martes, 29 de marzo de 2011

Encarcelan a un cristiano en Bangladesh por evangelizar en una reunión musulmana

CDN, dice que un tribunal de primera instancia en el distrito de Gazipur, dictó la sentencia a Biplob Marandi, un cristiano de 25 años de edad, el 28 de febrero después que fue detenido cerca de la masiva Ijtema Bishwa (Congregación El mundo musulmán) a orillas del río Turag cerca de la ciudad Tongi el 21 de enero.

“La acusación – crear el caos en una reunión de musulmanes mediante la distribución de folletos y opúsculos cristianos – en su contra fue leída en la corte antes Biplob Marandi, quien admitió que solo quería difundir el cristianismo.

El reverendo Sailence Marandi, pastor de la Iglesia de Nazareno Internacional en el norte del distrito Thakurgaon y el hermano mayor de Biblop Marandi, dijo a Compass que no hubo altercado entre su hermano y el área de los musulmanes, aunque algunos han encontrado su literatura como anti-islámico y ha creado el “caos “.

Del mismo modo, la sentencia no hace mención de cualquier confrontación. “En la copia del veredicto está escrito que mi hermano admitió su delito en la cancha “, dijo el pastor Marandi. “Este caso es muy religiosamente sensible, sospecho que su confesión podría haber sido tomado por la fuerza.”



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo