viernes, 22 de enero de 2010

Magix Music Maker 15 Premium Español!!!



Más sonidos, más efectos, más posibilidades

Elige de entre miles de componentes musicales actuales y efectos creados por productores de renombre mundial y combínalos como desees para producir tu propia canción. Integra grabaciones propias o parte de tus MP3 preferidos. En muy poco tiempo podrás escuchar tus propias creaciones musicales en calidad de CD. Y lo mejor: todo es tan sencillo, que puedes comenzar inmediatamente.

Interfaz del programa


* ¡NUEVO! BeatBox 2 plus: la caja de ritmo de referencia.
* ¡NUEVO! 3.500 sonidos profesionales
* ¡NUEVO! Compón canciones en equipo
* ¡NUEVO! Funciones de estudio ampliadas,
y mucho más




¡NUEVO! BeatBox 2 plus

La nueva versión plus de la BeatBox fue desarrollada en todos los aspectos y es un referente entre las cajas de ritmos. Además de un nuevo y completo paquete de sonidos, ilimitadas posibilidades de edición y efectos de gran calidad, la versión plus de la BeatBox 2 ofrece aún más: drum kits adicionales, automatización total de todos los parámetros para impresionantes procesos de sonidos y ¡una sección de efectos integrada! Edita tus beats con total libertad.


¡NUEVO! El camino directo a lo profesional

Para que el comienzo sea especialmente fácil, existe el modo sencillo: opcionalmente se mostrarán sólo las áreas más importantes, para que el funcionamiento básico sea más claro para los principiantes. Y gracias a la nueva función “Infobox” se puede aprender siempre algo nuevo. En todo momento se pueden consultar los cursos rápidos en vídeo con un clic directamente desde el programa. La ventaja: cualquiera puede crear música sin conocimientos previos y aprender cada vez más con el tiempo.

Con MAGIX Music Maker 15 Premium dispones de un gran paquete de sonidos: además de estilos como el rock, pop, dance, latino, hip hop, disco house, techno, chillout y ambient, dispones también de material de audio especial como por ejemplo, música de películas, minimal electrónica ¡y mucho más! Más de 3.500 sonidos profesionales te ofrecen la base ideal para tus propios experimentos: puedes combinar fácilmente distintos estilos de música. Además, se adapta automáticamente al tempo, ¡para que nunca te vayas del compás!


Tamaño: 112 mb
Compatible con: XP, Vista y Window 7
Idioma: Español

Aqui los links de descarga + las medicinas:

http://www.megaupload.com/?d=V4GW9Y39

http://www.megaupload.com/?d=G3K90APF

Medicina 1

Medicina 2
Clic aqui para leer el articulo completo

NARUTO SHIPPUDEN 144 EN ESPAÑOL



Este es el nuevo capitulo hasta el momento de este anime tan fabuloso...

Sin mas palabra, aqui el capitulo en descarga de solo 60 mb y excelente calidad:

Clic aqui para empezar la descarga

Clic aqui para descargar el manga 479 en español




OCULTO
Clic aqui para leer el articulo completo

Firefox, Messenger y Photoshop, entre los programas más populares de 2009

La web de descarga de programas líder de nuestro país, Softonic, ha hecho públicos sus premios anuales, que reconocen las mejores aplicaciones en muy diversos campos, desde la mensajería a los reproductores multimedia, pasando por videojuegos. Fifa, Firefox, Windows Live Messenger, Adobe Photoshop o Google Earth para móviles son algunos de los galardonados.

Los Softonic Awards 2009 reconocen qué programas proporcionan más satisfacción a la base de usuarios de la web

Los Softonic Awards reconocen por sexto año qué programas proporcionan más satisfacción a la base de usuarios de la web, formada por 45 millones de usuarios únicos al mes en todo el mundo, más de 2 millones de descargas al día y una oferta de más de cien mil programas en múltiples idiomas (español, francés, inglés, alemán, portugués, italiano y polaco).

Los usuarios de la web han votado los mejores programas en múltiples categorías de PC, como mensajería y voz VoIP, antivirus, videojuegos, grabadores de CD/DVD o reproducción de música; Mac, móviles, PocketPC, Palm y Linux. Las nominaciones de los finalistas fueron realizadas por un equipo de expertos de Softonic según su popularidad, características innovadoras, originalidad y facilidad de uso...


Entre los galardones se encuentran: Ubuntu (Distribución Linux), Picasa (Mac), Ares (P2P), Google Earth (Móviles), Google Maps Mobile (Pocket PC), Ad-Aware (Antispyware), Opera Mini (Palm), Flight Gear (Videojuego gratuito), Nero 9 (Grabador CD/DVD), aMule (Linux), Winamp (rep. Sonido), y Windows Media Player (rep. Vídeo).

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

Google ofrecerá servicio de alquiler de películas a través de YouTube!!!

El gigante tecnológico Google anunció que va a comenzar a ofrecer el servicio de alquiler de películas por Internet a través de YouTube, empresa que compró en 2006 y que no ha logrado aún hacerla rentable.

En una información facilitada a través de la página web de la compañía, Google informa que a partir del viernes, 22 de enero, los usuarios de YouTube podrán alquilar para su visionado cinco películas del festival de cine independiente de Sundance de 2009 y del 2010, que comienza mañana.

Google dice que se ampliará el número de socios dispuestos a que sus creaciones puedan alquilarse a través de YouTube

"Además de estos cinco filmes, una pequeña colección de vídeos de alquiler de diferentes socios, procedentes de diferentes industrias, incluida la salud y la educación, están disponible en las próximas semanas" para los usuarios, explica la compañía...


En los últimos años, Google ha explorado diferentes vías para lograr la rentabilidad de YouTube, si bien reconoció que la inserción de publicidad es un modelo que, para muchos usuarios, no tiene sentido. "Aunque YouTube ofrece una vía de difusión fácil y económica para los directores, así como para otro tipo de creadores, y para conectar instantáneamente con sus fans en todo el mundo, muchos de ellos nos han dicho que el modelo de insertar publicidad no resuelve sus necesidades de distribución ni monetarias".

En las próximas semanas, Google dice que se ampliará el número de socios dispuestos a que sus creaciones puedan alquilarse a través de YouTube. Con la apertura del servicio de alquiler de películas, Google desembarca en el negocio que ya explotan otros operadores, como Netflix, Amazon y Apple.
Clic aqui para leer el articulo completo

Apple negocia con Microsoft la sustitución de Google como buscador en el iPhone.


Apple y Microsoft, eternos competidores en el mundo de la informática, parecen haber encontrado un enemigo común: Google. Al parecer, ambas empresas estarían negociando para eliminar al principal buscador del iPhone, el producto estrella de Apple, y sustituirlo por Bing, el motor de búsqueda creado por Microsoft.

Nada es seguro aún, ya que las negociaciones podrían prolongarse durante meses e incluso fracasar Las conversaciones entre ambos gigantes tecnológicos no parecen estar muy avanzadas, según publica Bloomberg, donde se cita como fuente a dos personas muy familiarizadas con la información que han preferido ocultar sus identidades hasta que el acuerdo sea oficial.

Hasta el momento, se habrían producido varias reuniones, según las mismas fuentes. Sin embargo, nada es seguro aún, ya que las negociaciones podrían prolongarse durante meses e incluso fracasar...


Si la propuesta saliera adelante, cuando los usuarios del iPhone quisieran realizar una búsqueda, les saldría por defecto Bing, aunque podrían seleccionar manualmente Google como su buscador preferido. De ser así, Google sufriría sin duda un importante impacto económico, ya que gran parte de su financiación proviene de los anuncios que inserta al mostrar sus resultados. Al reducirse el número de consultas, también lo haría la cantidad de anunciantes.

De llevarse a cabo, una colaboración así entre Apple y Microsoft no tendría precedentes. Parece que al primero no le ha gustado que el buscador haya lanzado su propio móvil para competir con el iPhone, el Nexus One, mientras que la rivalidad entre Micrsoft y Google viene de hace más tiempo, cuando éste último sacó sus propios sistemas operativos, el Chrome, para ordenadores, y el Android, para móviles.
Clic aqui para leer el articulo completo

Clinton exige a China una investigación "meticulosa" sobre el ciberataque a Google.


La secretaria de Estado de EE UU, Hillary Clinton, exigió este jueves a China una investigación "meticulosa" con un resultado "transparente" sobre el ciberataque en ese país a Google, que incluso ha amenazado con cerrar sus operaciones allí.

La censura no debe ser aceptada de ninguna manera "Esperamos de las autoridades chinas que lleven a cabo una revisión minuciosa de las intrusiones cibernéticas que llevaron a Google a hacer su anuncio (de cerrar su negocio en China) y también esperamos que esta investigación y sus resultados sean transparentes", dijo la jefa de la diplomacia estadounidense en un discurso sobre la libertad en Internet en Washington.

Clinton invitó a las empresas a rechazar la censura en Internet, al afirmar que "no debe ser aceptada de ninguna manera por ninguna compañía de ningún lugar" del mundo. Por ello, y con el fin de apoyar al sector privado, la secretaria de Estado anunció una reunión de alto nivel en febrero con empresas que prestan servicios en y para la red con objeto de conversar sobre la libertad en Internet...



Ataque al correo

Google amenazó el pasado día 12 con cerrar sus operaciones en China después de sufrir un ciberataque procedente del país asiático dirigido a cuentas de correo electrónico.

La compañía decidió replantearse su estrategia en el país asiático, donde está presente desde hace cuatro años, al entender que no se cumplen los objetivos con los que se implantó en China y que le llevaron a transigir con la censura gubernamental.
Clic aqui para leer el articulo completo

Visto para sentencia el primer juicio civil en España contra una web con enlaces a P2P!!!


¿Vulnera una web con enlaces a redes P2P y sin publicidad el derecho a la Propiedad Intelectual? Lo sabremos en un par de semanas, cuando un magistrado de Barcelona emita sentencia sobre el juicio civil que se ha celebrado este jueves en Barcelona, el primero de este tipo en España.

Hace tres años, la SGAE puso una demanda contra el webmaster de elrincondejesus.es (con iniciales D.J.G.C.) -con datos "proporcionados" por Industria, según el letrado de la defensa, Carlos Sánchez Almeida- por considerar que, desde octubre de 2007, llevaba a cabo "la comunicación pública y la reproducción de obras" de su repertorio.

"No se prohíben las redes P2P"

Y pidió medidas cautelares, que incluían la polémica "suspensión del servicio de Internet" al demandado, además de dinero en concepto de indemnización. Pero fueron desestimadas, ya que el juez consideró, entre otras cosas, que en el site "no se almacenaban" los archivos aludidos y que "en la actual Ley de Propiedad Intelectual no se prohíben, con carácter general, las redes P2P".

Estas palabras animan ahora a la defensa a pensar que el fallo "será favorable", aunque en su día se le abriera un expediente sancionador al procesado imponiéndole una multa de 1.500 euros. El juicio, según ha explicado Sánchez Almeida a 20minutos.es, ha transcurrido en un clima de absoluta "cortesía" en el que en ningún momento "se ha pronunciado la palabra pirata".

Y ha acogido hasta un debate político sobre el Anteproyecto de Ley de Economía Sostenible. Para Sánchez Almeida, con la legislación actual "no se puede llevar a juicio al P2P" ya que, entonces, desde un enlace a un vídeo en streaming de YouTube hasta un correo electrónico con un link a un diario digital podrían ser sospechosos.

"Regular empezando de cero"

"El derecho a la Propiedad Intelectual se ha quedado pequeño", explica, aludiendo a los cambios tecnológicos y de la Sociedad de la Información de los últimos años; "hay que regularlo empezando de cero". El letrado explica que antes de conocer la sentencia se llevará a cabo una diligencia final en la que el servidor donde está alojada la web debe facilitar algunos datos.

Pero es más un trámite que otra cosa, ya que D.J.G.C. proporcionó acceso total al sitio cuando le fue requerido al principio del proceso. Sánchez Almeida espera que el fallo se haga público "antes" de que en febrero se celebre otro juicio similar, en el que concurrirán los abogados David Bravo y Javier de la Cueva, también expertos en Propiedad Intelectual. Así habrá un espejo en el que mirarse.
Clic aqui para leer el articulo completo

Microsoft lanza un parche para mejorar la seguridad de Internet Explorer!!!


Microsoft se ha apresurado a poner a disposición de los usuarios de Internet Explorer (IE) el parche que solventa las vulnerabilidades del navegador que posibilitaron los ciberataques sufridos por Google el mes pasado. El parche para Internet Explorer está disponible desde el viernes 22 de enero vía Windows Update y en el Centro de Descargas de Microsoft.

Microsoft ha asegurado que este tipo de ataques sólo son efectivos en Internet Explorer 6

Si bien el gigante informático ha asegurado que este tipo de ataques sólo son efectivos en Internet Explorer 6 y que cada ataque producido ha sido "muy limitado", el parche mejora la seguridad IE6, IE7 e IE8 y soporta Windows 2000, Windows Xp, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7 y Windows Server 2008.

"Se trata de una actualización de calidad, adelantada a nuestro programa previsto para febrero", ha asegurado un portavoz de Microsoft.

Opera y Firefox se benefician...


Opera y Firefox se benefician

Después de que Microsoft reconociera que la seguridad de Internet Explorer falló en los recientes ataques a los sistemas de Google y de que Alemania, Francia y Australia recomendaran a los internautas que buscasen una alternativa al explorador, las descargas de Opera y Firefox se han disparado.

El número de descargas de Opera en Alemania se ha duplicado en los últimos días

Siguiendo el consejo del Gobierno alemán, el número de descargas de Opera en aquél país se ha duplicado en los últimos días y no ha sido en el único sitio, ya que también ha aumentado un 37 por ciento en Australia. Mozilla, por su parte, muestra un aumento significativo en el número de descargas del navegador Firefox, con un pico de 300.000 descargas en apenas cuatro días, según recopilados por The Register.

Opera declaró que "los problemas de seguridad continuarán afectando a los usuarios de IE y que las últimas recomendaciones de los gobiernos alemán y francés de no emplear este navegador están alineadas con las recomendaciones que llevan haciendo los expertos en seguridad desde hace años".
Clic aqui para leer el articulo completo

Unicef denuncia que al menos 15 niños han sido raptados en los hospitales de Haití!!!


Unicef denunció este viernes el rapto de al menos 15 niños no acompañados en hospitales de Haití, aprovechando el caos en el que está sumido el país tras el devastador terremoto del pasado 12 de enero.

"Lamentablemente hemos constatado el rapto de 15 niños en diferentes hospitales de Haití y sospechamos que han sido secuestrados por redes de trata a través de Santo Domingo", afirmó en rueda de prensa Jean Claude Legrand, asesor de protección de la infancia de Unicef...


La ONG había pedido esta misma semana precaución con las adopciones, considerándolas "la última opción posible". Marta Arias, directora de sensibilización de Unicef España, aseguró a 20minutos.es que "no es aconsejable iniciativas de este tipo por el propio interés del niño". "Muchos de esos menores quizá se hayan quedado sin padres pero aún tienen familia y nos consta que los están buscando.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

miércoles, 20 de enero de 2010

Alicia Ortega desde HAITI!!!

Clic al video para verlo...



CLic al video para seguir viendo mas...




Que opinas?
Clic aqui para leer el articulo completo

Avast! Free Antivirus v5.0.377 FINAL ML (Español), Antivirus Gratuito Completamente Renovado!!!


Avast! Free Antivirus v5.0.377 FINAL Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 40 MB | Colaborador: Victor R.

El antivirus gratuito más famoso se renueva por completo

Hace más de seis años salía la versión 4 de Avast, un antivirus gratuito que revolucionó por completo el mercado por su alta calidad y precio nulo. Ahora, Avast vuelve con la beta de la versión 5, una revolución largo tiempo esperada.
Los cambios saltan a la vista nada más iniciar la instalación. Avast 5 abandona la paleta de colores claros de la serie 4 para vestirse de tonos oscuros, con toques blancos y anaranjados. La diferencia con la vieja interfaz es considerable. El viejo panel metálico deja sitio a una ventana más similar a la de los antivirus más conocidos.
Además de un lavado de cara, Avast 5 ha cambiado su motor añadiendo funciones muy interesantes. No sólo se mantienen los módulos de protección P2P, web y de mensajería, sino que se añade uno nuevo, el Behavior Shield (o escudo conductual), que controla comportamientos sospechosos por parte de cualquier programa.
Las estadísticas de análisis son muy detalladas y fáciles de consultar, y las opciones permiten modificar cualquier parámetro de Avast. Puedes activar efectos gráficos especiales, activar el modo silencioso (para evitar que las notificaciones te molesten) e incluso retrasar la carga del servicio de Avast en memoria.
Con todo, la beta de Avast 5 aún tiene muchas cosas por pulir. El escudo conductual está incompleto y la protección anti-rootkit no funciona. Los sonidos y la integración con el Explorador son otros temas pendientes. Pero si quieres probar el Avast del futuro, ésta es tu oportunidad...




Clic aqui para descargar

Clic aqui para descargar por megaupload
Clic aqui para leer el articulo completo

En el ámbito comercial y tecnológico!!!


Microsoft rebajará de dieciocho a seis meses el almacenaje de los datos de navegación de los usuarios. Así lo explicó Juan Vasallo, vicepresidente de Microsoft y consejero general asociado, en una conferencia en Berlín.

Una vez transcurridos seis meses, Microsoft borrará la información referida a la IP de los ordenadores y las búsquedas asociadas a éstas, aunque se mantendrán durante un año más la identificación de las cookies y las informaciones cruzadas.

Google y Yahoo han asegurado que necesitan almacenar los datos durante más de seis meses

Según Vasallo, el objetivo es satisfacer a un grupo consultivo europeo que ha sido crítico con el almacenaje de datos que realizan los motores de búsqueda con fines publicitarios, según informaciones del New York Times.

En 2008, los reguladores europeos pidieron a Microsoft, Google y Yahoo la eliminación de los datos de navegación, incluido el número de identificación (IP), la ubicación y el texto escrito en los campos de búsqueda después de seis meses...


Microsoft ha sido el primero en dar cumplimiento a esta petición, ya que Google y Yahoo han asegurado que necesitan almacenar los datos durante más de seis meses para perfeccionar el funcionamiento de los motores de búsqueda.
Clic aqui para leer el articulo completo

El primer ministro haitiano dice que ya son 75.000 muertos por el terremoto!!!


El número de muertos por el terremoto de Haití asciende a 75.000, según afirmó este miércoles el primer ministro de Haití, Jean Max Bellerive, a un canal de televisión colombiano. "La información que tiene recogida el Gobierno es que la cifra de muertos puede ser de 75.000" y que unas 300.000 familias están en la calle, aseguró Bellerive.

Indicó que hay "pocos disturbios" entre la población y los atribuyó a la desesperación por obtener agua y alimentos, al mismo tiempo que expresó que el Gobierno de su país "trabaja en medio de las dificultades" causadas por el fenómeno natural.

Unas 300.000 familias se han quedado en la calle, sin un hogar Bellevire, que duerme en un automóvil y despacha desde un puesto de policía en Puerto Príncipe, dijo que "no hay inseguridad" y se mostró contrario a lo que muestran las televisiones de todo el mundo.

Reconoció, eso sí, que la distribución de las ayudas internacionales entre los damnificados ha sido lenta, pero recordó que "la administración no estaba en capacidad de poder trabajar" porque los edificios gubernamentales están destruidos...

El encargado de suspender los rescates

Sin embargo dijo que ahora están "en un nivel aceptable" y que se podrán agilizar esas entregas de alimentos, medicinas, agua y ropa. Explicó que la movilidad es un problema porque no hay gasolina y por eso el transporte tiene dificultades, pero consideró que esta situación "pronto se va a normalizar".

La cifra de rescatados con vida llega a los 121 Una de sus mayores preocupaciones es que él tendrá que tomar la decisión de ordenar la suspensión de los rescates, pues según protocolos internacionales, el tiempo para eso ya pasó. Apuntó que en todo caso todavía hay muchos cuerpos sin vida sin rescatar y que en caso de que llueva, la situación sanitaria sería preocupante porque se pueden generar epidemias.

Por otra parte, la ONU ha revelado que los equipos de socorro han sacado vivas de entre los escombros a cuatro personas más en Haití en las últimas 24 horas, incluido un bebé de 22 días y a un niño de tres años, con lo que la cifra de rescatados llegó a 121.
Clic aqui para leer el articulo completo

Un terremoto de 6,1 grados sacude de nuevo Haití!!!


Un fuerte terremoto de 6,1 grados en la escala de Richter sacudió hoy de nuevo Haití y sus efectos se sintieron en la capital, Puerto Príncipe, donde Efe constató que se derrumbaban edificios ya afectados por el devastador sismo del pasado día 12.

El temblor, que tuvo lugar a las 06.03 hora local (11.03 GMT), fue fuerte y prolongado, según se pudo comprobar en distintos puntos de la capital.

El epicentro del seísmo tuvo una profundidad de 9,9 kilómetros y se localizó a 41 kilómetros de Jacmel, en el sureste del país, y a 59 kilómetros de la capital haitiana, según datos del Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS).

A pesar de la intensidad del movimiento telúrico, no se ha activado una alerta de tsunami en la zona.

Más de 75.000 personas han muerto a consecuencia del terremoto del pasado día 12, de 7 grados de intensidad, mientras que cientos de miles se han visto afectados, en la que se considera una de las mayores catástrofes humanitarias de la Historia...


Esperemos que esto, por misericordia de Dios, se detenga.
Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 19 de enero de 2010

El Imaginario Del Doctor Parnassus (2009) DVDScreener Castellano!!!


El Imaginario Del Doctor Parnassus (2009)
DVDScreener | Español España | AVI | 1.36GB | Aventuras | 2009

Título: El Imaginario Del Doctor Parnassus
Título Original: The Imaginarium Of Doctor Parnassus
Género: Aventuras, Fantasía
Nacionalidad: Francia, Canadá
Año: 2009
Director: Terry Gilliam
Guión: Terry Gilliam, Charles McKeown
Reparto: Heath Ledger, Christopher Plummer, Tom Waits, Lily Cole, Andrew Garfield, Verne Troyer, Johnny Depp, Colin Farrell, Jude Law
Fecha de Estreno: Viernes, 23 de Octubre de 2009

Cuenta la historia del Dr. Parnassus y su extraordinario ‘Imaginario’, un show itinerante donde el público tiene la irresistible oportunidad de elegir entre la luz y la alegría, o entre la oscuridad y la tristeza.
El Doctor Parnassus posee el extraordinario don de guiar la imaginación de los demás, pero sobre él recae una oscura maldición secreta. Jugador empedernido, miles de años atrás hizo una apuesta con el demonio, Mr. Nick, con la que se ganó la inmortalidad. Siglos más tarde, al conocer a su amor verdadero, Dr. Parnassus hizo otro trato con el diablo, comerciando su inmortalidad por su juventud, con la condición de que cuando su hija alcanzara la edad de 16 años, pasara a ser propiedad de Mr. Nick.
Valentina está cada vez más cerca de esta importante fecha y el Dr. Parnassus está desesperado por protegerla de su inminente destino. Mr. Nick se presenta para llevársela pero como siempre está dispuesto a hacer una nueva apuesta, renegocia el envite. Se quedará con Valentina el que primero seduzca a cinco almas. En su viaje recluta a una serie de personajes salvajes, cómicos y convincentes, y el Dr. Parnassus entregará únicamente la mano de su hija a aquel que le ayude a ganar.
En esta contrarreloj fascinante, explosiva y tremendamente imaginativa, el Dr. Parnassus deberá luchar para salvar a su hija en un entorno donde los obstáculos se suceden de manera interminable y así deshacer los errores de su pasado de una vez por todas...


Clic aqui para descargar
Clic aqui para leer el articulo completo

Lo último de APPLE!!!


Apple ha enviado la convocatoria para un evento especial que celebrará el 27 de enero en EE UU, en el que anunciará su "nueva creación". Aunque se habla también de que la compañía trabaja en un iPhone 4G, todas las miradas están puesta en el muy rumoreado Tablet PC que, eso sí, nunca ha sido confirmado.

El evento de la semana próxima está categorizado como el lanzamiento de producto más ansiosamente esperado de Apple desde el iPhone hace tres años, que además abrirá una nueva categoría de negocio junto a móviles, reproductores multimedia, ordenadores de sobremesa y portátiles.

Los analistas dicen que ese dispositivo trataría de cubrir la brecha entre los teléfonos inteligentes y las computadoras portátiles

La empresa nunca reconoció la existencia de la Tablet PC, pero durante meses crecieron los rumores y las especulaciones. Aunque verdaderamente se conocen pocos detalles sobre la Tablet PC, se dice que el dispositivo se parece a una versión más grande del iPhone, con una pantalla digital de aproximadamente 10 pulgadas.

Los analistas dicen que ese dispositivo trataría de cubrir la brecha entre los teléfonos inteligentes y las computadoras portátiles, permitiendo a los usuarios pasar vídeos, navegar por Internet y jugar juegos desde cualquier lugar...

La categoría Tablet PC está generando mucho interés por parte de los competidores de Apple. El Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas a comienzos de este mes estuvo repleto de Tablets PC, o "pizarras" como algunos las denominan. Muchas eran prototipos de empresas como Hewlett-Packard Co, Dell Inc y Lenovo Group Ltd.

Los analistas dicen que los rivales de Apple estaban tratando de robar parte de la atención antes del lanzamiento de la Tablet PC de Apple.
Clic aqui para leer el articulo completo

Que dirá GOOGLE sobre la piratería?


El gigante de Internet Google y la polémica entidad de gestión de derechos de autor SGAE se encuentran entre los muchos expertos que que comparecerán en la Subcomisión de Propiedad Intelectual, un órgano que servirá para elaborar un documento con el que el Gobierno pretende reformar la ley que regula todo lo referente a los derechos de autor.

En una lista, a la que ha tenido acceso lainformacion.com, se revela que las entidades de gestión de derechos de autor serán las primeras en comparecer. Lo harán el próximo miércoles día 20 de enero en una sesión inicial. Allí comparecerán, además de la SGAE, DAMA (Derechos de Autor de Medios Audiovisuales),CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos), EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), AIE (Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España) y AISGE (Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión)...

En la segunda y tercera sesión, que están previstas para los días 22 de enero y 2 de febrero, participarán profesionales y organismos que van desde la citada Google hasta el experto en Internet Enrique Dans o las formaciones PROMUSICAE, FORTA (Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos), CECU (Confederación de Consumidores y Usuarios) o UTECA (Unión de Televisiones Comerciales Asociadas).

Las conclusiones extraídas de esta Subcomisión de Propiedad Intelectual y las medidas que se adoptarán en consecuencia podrían conocerse a finales de febrero.
Clic aqui para leer el articulo completo

Francia se une a Alemania y advierte de los riesgos de seguridad de usar el navegador IE


Francia se ha hecho eco de la advertencia realizada por el Gobierno alemán para los usuarios de Internet Explorer para "garantizar su seguridad". Certa, una agencia gubernamental que supervisa las amenazas informáticas en Francia, ha advertido contra el uso de todas las versiones del navegador web.

Alemania ya advirtió a los usuarios el pasado viernes después de que el codigo malicioso utilizado en los ataques contra Google se hiciese público.

Para que un usuario pueda verse afectado tendría que estar usando el IE 6 y visitar un sitio web en peligro

Sin embargo, Microsoft, en declaraciones a BBC News, aseguró que el Internet Explorer 8 es el navegador "mas seguro del mercado". Según Cliff Evans, jefe de seguridad y privacidad de Microsoft, hasta ahora la empresa solo ha detectado códigos maliciosos dirigidos a la versión anterior de su navegador. E insistió en que "el riesgo es mínimo".

"Para que un usuario pueda verse afectado tendría que estar usando el IE 6 y visitar un sitio web en peligro", añadió Evans...

No obstante, investigadores de seguridad advierten que aunque la vulnerabilidad ha sido utilizada solo en IE6, podría cambiar pronto, según indicó Graham Cluley de la compañía de seguridad Sophos. Por ello advirtió a los usuarios de Internet de que tengan cuidado de no hacer clic en enlaces en correos electrónicos no solicitados y aconsejó a todos los usuarios de la web que actualicen su navegador.
Clic aqui para leer el articulo completo

Japan Airlines se declara en bancarrota con una deuda de 17.800 millones de euros


La aerolínea nipona Japan Airlines (JAL), la mayor de Asia, presentó este martes su declaración de bancarrota ante un tribunal de Tokio de acuerdo con la ley de Rehabilitación Corporativa, informó la agencia local Kyodo.

Se trata de la sexta mayor quiebra japonesa desde la Segunda Guerra MundialLa presentada por JAL es la sexta mayor quiebra en la historia de Japón después de la II Guerra Mundial y la más grave de una compañía no financiera nipona, que obligará a JAL a dejar de cotizar en la Bolsa de Tokio.

La deuda de la compañía aérea hasta el 30 de septiembre era de 2,32 billones de yenes (17.805 millones de euros), por encima de lo estimado, según informó Japan Airlines.

Tras conocerse la declaración de quiebra, el Gobierno japonés emitió un comunicado en el que compromete "el necesario apoyo" para JAL y le pide que mejore su base financiera y su rendimiento empresarial.

El Ejecutivo presentará este mismo día su plan de reestructuración a tres años para JAL, con el objetivo de que la compañía aérea no interrumpa sus operaciones y retorne a los beneficios en el año fiscal 2012, que concluye en marzo de 2013.

Según Kyodo, ese plan incluye el recorte de 15.000 empleos, casi un tercio de la plantilla, y una fuerte reducción del tamaño de una aerolínea que estaba sobredimensionada...


Plan para relfotar JAL

El plan para reflotar JAL está a cargo de un fondo paraestatal, conocido como ETIC, que inyectará a la aerolínea 300.000 millones de yenes (2.290 millones de euros), informó la compañía.

Los acreedores condonarán 2.744 millones de euros de su deudaAdemás, el ETIC se encargará de gestionar una línea de crédito con el Banco de Desarrollo de Japón y varios bancos privados por valor de 600.000 millones de yenes (4.580 millones de euros).

Para contribuir a reflotar el grupo, los bancos acreedores condonarán a JAL un total de 358.500 millones de yenes (2.744 millones de euros) de su deuda, mientras que 44.000 millones de yenes (337 millones de euros) facilitados por el Banco de Desarrollo de Japón serán cubiertos con fondos públicos.

La reducción de personal se llevará a cabo de forma paulatina hasta marzo de 2013, al tiempo que habrá recortes de un 30 por ciento en los planes de pensiones de los empleados jubilados y se suprimirán las rutas no rentables.

Está previsto que a raíz de la bancarrota las acciones de JAL dejen de cotizar, lo que ha hecho que en sólo una semana los títulos hayan perdido el 90 por ciento de su valor, hasta alcanzar una capitalización total de apenas 150 millones de dólares, el precio de un Boeing 787.
Clic aqui para leer el articulo completo

lunes, 18 de enero de 2010

Que tan peligroso es el sedentarismo?



Esta semana el portal de internet elmundo.es explicó en un artículo lo peligroso que es el sedentarismo. Bajo el título Abusar de la ‘tele’ mata explica que cada hora que pasamos sentados delante del televisor aumenta nuestro riesgo de sufrir un evento cardiaco, según una nueva investigación austaliana que añade nuevas evidencias sobre los peligros del sedentarismo. Y aunque el trabajo se centró en el hábito de ver la ‘tele’, los expertos advierten: cualquier comportamiento que implique pasar varias horas al día sentados pone en peligro nuestra salud cardiovascular.

El autor del estudio publicado en ‘Circulation’ David Dunstan dijo: “el cuerpo humano fue diseñado para moverse, no para estar sentado varias horas al día”, y es que “un montón de actividades de la vida diaria que requerían estar de pie y moverse se han transformado para que estemos sentados”. Y es que lamentablemente muchos se pasan la vida cambiando de una silla a otra a lo largo del día, sin ejercitar ni un sólo músculo...


El estudio evaluó a casi 8.000 individuos mayores de 25 años entre 1999 y 2006. En función de sus hábitos televisivos los dividieron en tres grupos: el de quienes veían la ‘caja tonta’ menos de dos horas diarias, entre dos y cuatro horas al día y, finalmente, quienes lo hacían más de cuatro horas.

En esos siete años de seguimiento se registraron 284 muertes en la muestra, 87 por problemas cardiovasculares y otras 125 por cáncer. Frente a los individuos del primer grupo, los investigadores calculan que quienes veían la ‘tele’ más de cuatro horas al día tienen un 46% mayor riesgo de muerte (por cualquier causa) y hasta un 80% si sólo se tienen en cuenta los fallecimientos por causas cardiovasculares. Hay que tener en cuenta que la media diaria de televisión en países como Australia o Reino Unido es de tres horas; frente a las ocho que se pasan ante la pantalla los estadounidenses o las 3,7 de los españoles.

Por cada hora diaria de televisión, los investigadores calculan que existe un 11% más de riesgo de mortalidad por cualquier causa, y hasta un 18% en el caso de patologías cardiovasculares. Así como un 9% más de mortalidad por cáncer. El peligro se mantuvo incluso después de tener en cuenta otros factores como el colesterol, la tensión, el tabaco, el perímetro de la cintura o una dieta rica en grasas.

“Incluso para alguien con un peso normal, estar sentado varias horas al día tiene una mala influencia en sus niveles de glucosa y de grasas en el organismo”, advierte Dunstan para concluir. “Moverse más y más a menudo”, puede ser un buen lema para empezar el año, apuntan.
Clic aqui para leer el articulo completo

Se van árbitros extranjeros!!!


Adios mis hijos, esperamos que no vuelvan, por canta malo...
Atraves de los juegos que vemos en nuestra tierra, notamos la falta de experiencia por asi decirlo de esto arbitros, por que se que ni siquiera una prueba se les hace para ver si estan verdaderamente capacitados para estar presente en un juego...

Por eso pasan estas cosas, por esa razon pasan esto accidentes..

Y yo la verdad no culpo para nada a Jose Offerman por esa accion del pasado sabado.

El grupo de árbitros norteamericanos que laboran en el torneo invernal dominicano pusieron su renuncia irrevocable ayer y de inmediato comenzaron a gestionar su partida del país por temor a su seguridad personal.

“Se fueron después de hacer su reporte del incidente del sábado”, dijo la fuente, que prefirió mantenerse en el anonimato a ESPNdeportes.com.

Daniel Rayburn, Jayson Bradley, Justin Vogel y Barry Larson pusieron su renuncia a la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) el domingo, lo que provocaría que la serie final se juegue solamente con árbitros locales.

La decisión de los árbitros norteamericanos está basada en la situación del sábado, cuando el manager José Offerman, de los Tigres del Licey, golpeó a Rayburn, y supuestas amenazas que recibieron al final del encuentro. La incipiente carrera como dirigente de Offerman queda en peligro tras estos eventos.

Lidom estudia caso. De su lado, el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido, deploró el incidente en medio del cual Offerman derribó de un puñetazo al árbitro auxiliar de primera base, el norteamericano Daniel Rayburn.

El doctor Matos Berrido dijo que “la Liga Dominicana, sus asociados y sus dirigentes piden encarecidas excusas a la fanaticada nacional y a todo el pueblo dominicano, que tanto apoya el béisbol, por ese lamentable hecho, inexplicable e injustificable en un evento deportivo que, resultado de un arduo trabajo de décadas, ha alcanzado los más altos niveles de calidad en la región del Caribe y en el mundo”.

Agregó que la liga cumplirá con su obligación de ofrecer la asistencia jurídica que el árbitro agredido requiera y recordó que los árbitros extranjeros que actúan en los campeonatos que organiza la entidad vienen al país en virtud de un acuerdo que existe con la National Association de los Estados Unidos y que espera que este lamentable hecho no afecte las buenas relaciones que durante años han existido entre las dos organizaciones, las cuales no se limitan a proporcionar los árbitros extranjeros que requiere nuestro béisbol sino que provee supervisión y adiestramiento para todos los árbitros, nacionales y extranjeros.

Berrido, testigo ocular

Matos Berrido relató que el viernes pasado, apenas un día antes del incidente, en presencia de don Pepe Busto y de Fernando José Ravelo, presidente y gerente general del equipo Licey, respectivamente, aconsejó a José Offerman, al percibirlo sumamente excitado, a proceder con sangre fría y actuar con comedimiento y espíritu deportivo para que pudiera servir de ejemplo positivo para sus jugadores.

Dijo que presenció con estupor el incidente desde las gradas, y que es insólito que la pasión deportiva llegue entre profesionales a las expresiones de intolerancia y de violencia exhibidos por un atleta de éxito en su carrera, a quien muchos dominicanos admiran y quieren.
Clic aqui para leer el articulo completo

Case 39 (2009) DVDRip Subtitulos Español!!!



Case 39 (2009)
DVDRip | Inglés | Subtitulos Español (SRT) | AVI | 712 MB | Terror | 2009 | NFO | Sample

Título: Expediente 39
Título Original: Case 39
Género: Terror
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Director: Christian Alvart
Guión: Ray Wright
Reparto: Renee Zellweger, Jodelle Ferland, Ian McShane, Kerry O’Malley, Callum Keith Rennie, Bradley Cooper, Adrian Lester, Georgia Craig, Cynthia Stevenson
Fecha de Estreno: Viernes, 28 de Agosto de 2009

La trabajadora de servicios sociales Emily Jenkins (Renée Zellweger) piensa que ha visto todo hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, una problemática niña de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella hasta que otra familia llegue para acogerla.
Entonces, el verdadero terror comienza…









Capturas



Clic aqui para descargar por rapidshare

Clic aqui para descargar por megaupload
Clic aqui para leer el articulo completo

La Cinta Blanca (2009) DVDScreener Castellano!!!



La Cinta Blanca (2009)
DVDScreener | Español España | AVI | 1.12 GB | Drama | 2009

Título: La Cinta Blanca
Título Original: The White Ribbon
Género: Drama
Nacionalidad: Alemania, Austria, Francia, Italia
Año: 2009
Director: Michael Haneke
Guión: Michael Haneke
Reparto: Ulrich Tukur, Susanne Lothar, Christian Friedel, Burghart Klaussner, Leonie Benesch, Josef Bierbichler, Rainer Bock
Fecha de Estreno: Viernes, 15 de Enero de 2010

Un pueblo protestante en el norte de Alemania. 1913 – 1914, estamos en vísperas de la I Guerra Mundial. La historia de los niños y los adolescentes del coro que dirige el maestro, y de sus familias: el barón, el encargado, el pastor, el doctor, la comadrona, los granjeros. Pero ocurren extraños accidentes que, poco a poco, empiezan a parecer castigos rituales. ¿Quién está detrás de todo esto?

Trailer








Algunas capturas




Clic aqui para descargar por rapidshare

Clic aqui para descargar por megaupload
Clic aqui para leer el articulo completo

Sherlock Holmes (2009) DVDScreener Español Latino



Sherlock Holmes (2009)
DVDScreener | Español Latino | AVI | 1.23 GB | Thriller | 2009

Título: Sherlock Holmes
Título Original: Sherlock Holmes
Género: Thriller Policiaco
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Guy Ritchie
Guión: Guy Ritchie, Tony Peckham
Reparto: Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Mark Strong, Kelly Reilly, Eddie Marsan
Fecha de Estreno: Viernes, 15 de Enero de 2010

Basada en el comic de Lionel Wigram, inspirado en los cuentos clásicos de Sir Arthur Conan Doyle.
Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y su incondicional amigo Watson (Jude Law) se enfrentan a un nuevo desafío. Demostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendario intelecto, Holmes librará una gran batalla para derrotar a su nuevo enemigo Blackwood (Mark Strong) y abortar un plan demoníaco que podría destruir el país...









Algunas capturas






Clic aqui para descargarlo

Clic aqui para descargarlo por megaupload


Clic aqui para leer el articulo completo

Aqui el capitulo 40 Fullmetal Alchemist: Brotherhood!!!


Clic aqui para descargarlo

No hay mas que hablar, a disfrutar...


....
Clic aqui para leer el articulo completo

Ta bueno, por ser tan tan malo!!!

Aqui el video de la pecosa que le metio Jose Offerman a un jodio arbritro malisimo...




Que opinas de esto?
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo