viernes, 11 de diciembre de 2009

HTC Touch Diamond!!!





HTC ha presentado en Londres una nueva versión de su teléfono inteligente de pantalla táctil: HTC Touch Diamond. Uno de los primeros rivales del iPhone (de hecho salió al mercado un poco antes que el teléfono de Apple) se renueva con mejores prestaciones y un diseño que recuerda al de la familia Prism de Nokia, por los pliegues geométricos que observamos en su parte trasera.

Lleva una pantalla de 2,8 pulgadas y 480 x 640 píxeles de resolución. Con unas medidas de 102 x 51 x 11,5 mm y 110 gramos de peso, sigue la filosofía del teléfono cómodo para navegar por Internet al igual que el iPhone, con el atractivo de poder manejarlo todo aplicando nuestros dedos sobre la pantalla. Pero a excepción del menor tamaño de pantalla y su memoria interna, que es sólo de 4 Gibabytes, este HTC Touch Diamond posee un equipamiento más completo.

Empezando por su cámara, que es de 3,2 megapíxeles y lleva enfoque automático. Para las videollamadas, disponemos de una cámara secundaria sobre la pantalla que nos captará a 640 x 480 píxeles. Mientras que el iPhone no es siquiera un teléfono 3G, este HTC se coloca dentro de los “3,5G”, pues puede navegar por Internet conectándose a las redes telefónicas de alta velocidad (HSDPA).

Aunque también lleva WiFi para conectarnos, por ejemplo, a nuestra red inalámbrica doméstica. Además de reproducir música, vídeos y fotos, también incorpora un sintonizador de radio FM. Eso sí, uno de sus mayores inconvenientes afecta directamente a su rendimiento como reproductor portátil. Y es que no lleva salida de auriculares convencional.






En lugar de ello, necesitamos unos auriculares especiales que comparten la misma conexión con el cable USB para el ordenador. Al menos se nos brinda la posibilidad de usar unos auriculares inalámbricos, pues el teléfono lleva conexión Bluetooth con perfil A2DP. Y dentro de su equipamiento, también destaca la presencia de un navegador GPS integrado, que podremos usar para consultar rutas de carretera en el coche.



Por último, dispone de un acelerómetro que se encargará de rotar la visualización de las páginas web en función de la posición del teléfono. ¿Os suena? Sí, como el iPhone. Sin duda, es más completo que el móvil de Apple, pero en este tipo de teléfonos quizás lo más interesante para el usuario es el abanico de posibilidades que tenemos para manejar la pantalla. Y lo cierto es que la interfaz de este teléfono, denominada TouchFLO 3D, está un paso por encima de lo habitual en teléfonos táctiles de otras firmas como Samsung o LG.

Para empezar, la pantalla no es lo único que podemos tocar para manejar el teléfono, pues a sus pies encontramos controles retroiluminados sensibles al tacto para navegar por los menús. La pantalla distingue automáticamente si estamos aplicando nuestros dedos o un lápiz óptico, y nos permite ir pasando las canciones del reproductor al deslizar un dedo, o aplicar zoom a las fotos con un ligero golpe. El aspecto gráfico está bastante cuidado, y en cierta medida, es similar al del iPhone.

Es un móvil un poco más profesional, pues al usar Windows Mobile 6.1 como sistema operativo, tendremos a nuestra posición esas versiones “mini” de programas para editar textos u hojas de cálculo. Curiosamente, el navegador web elegido no es de Microsoft, sino que usa Opera. Sí que lleva Outlook para gestionar el correo electrónico, pero también podremos usar cuentas de correo web como Yahoo o Gmail.

También incluye accesos directos a páginas como YouTube y aplicaciones tan curiosas como un panel con información actualizada sobre el tiempo que hace en la ciudad que tengamos configurada (de nuevo, más coincidencias con el iPhone) . En cuanto a la autonomía, nos brinda hasta 5,5 horas de conversación y casi 2,5 de videollamada lejos del cargador, llegando a 14 días en espera.

Como decimos, un terminal a priori interesante, aunque habría que ver qué tal funciona “en directo”. Y por otra parte, HTC aún no ha revelado su precio, otro importante factor a tener en cuenta. Sólo sabemos que llegará al mercado en junio. A continuación os dejamos un par de vídeos promocionales de este HTC Touch Diamond para que lo veáis en acción.
Clic aqui para leer el articulo completo

Sony Ericsson XPERIA X1, con Windows Mobile



Aunque los rumores apuntaban a que Nokia podría tener móviles con Windows Mobile, ha sido Sony Ericsson la que ha sorprendido en su presentación de esta tarde con el Sony Ericsson XPERIA X1, un móvil dotado de este sistema operativo.

Este terminal quiere combinar la navegación por Internet con las capacidades multimedia, añadido a las opciones que ofrece un sistema con Windows Mobile. Para ello han añadido XPERIA panels, un interfaz de navegación basado en paneles que ofrece acceso rápido a las distintas funciones.

Destaca también el diseño del terminal, de tipo slider con un teclado QWERTY que se abre lateralmente, pero que no queda recto, sino que tiene forma de curva para un acceso más sencillo. La pantalla, que es táctil, tiene un tamaño de 3 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles.

En el apartado de conectividad encontramos soporte tanto para Wi-Fi como para HSDPA y HSUPA, por lo que no habrá problemas para la navegación a alta velocidad. No podemos olvidarnos, tampoco, del soporte de A-GPS y de la cámara de 3.2 megapíxeles.

Por cierto, destacar también que viene con 400 MB de memoria interna, que no esta nada mal para un móvil, aunque podremos ampliarla mediante tarjetas microSD. Se pondrá a la venta a partir de mitad de este año.



Clic a leer mas para ver todo sobre el articulo y mas fotos...




Es uno de los teléfonos inteligentes o smartphones más esperados del año. Su pantalla de 3,2 pulgadas tiene una resolución claramente pensada para la navegación web, de 480 x 800 píxeles (en la línea del HTC Touch HD, permite una visualización completa de la mayoría de páginas web sin recurrir al zoom ni barras de desplazamiento laterales). Pero los dedos del usuario también tienen a su disposición un teclado completo para facilitar la escritura de mensajes y correos electrónicos.

Con unas dimensiones de 110 x 53 x 16,7 milímetros y 145 gramos de peso, es uno de esos terminales que, dentro de la floreciente categoría de los smartphones táctiles, proponen un concepto algo distinto al ya clásico formato de tableta que instauró el iPhone. Un grupo compuesto por terminales anteriormente lanzados como el Samsung F700 y otros que verán la luz en 2009 como el Nokia N97 ,y entre los cuales el Sony Ericsson Xperia X1 apuesta por Windows Mobile 6.1 como sistema operativo.



Pero como suele ser habitual en los móviles táctiles, Sony Ericsson ha creado una interfaz propia para facilitar la gestión de todo el sistema. Su signo más distintivo está en las Ventanas Xperia, que son nueve pequeñas visualizaciones con acceso directo a nueve aplicaciones distintas desde un menú especial del móvil, completamente personalizables. Así se ponen al alcance de una sola pulsación los programas de Office, el gestor de correo o el reproductor de MP3, todo adaptado a las necesidades del usuario.

En la línea de los últimos terminales orientados a Internet, el Sony Ericsson Xperia X1 puede conectarse tanto por Wi-Fi como por HSDPA, usando Internet Explorer como navegador. También cuenta con navegador GPS integrado (AGPS) y conexión Bluetooth con perfil A2DP, lo que permite usar auriculares sin cables y kit de manos libres para el coche, siempre que sean compatibles con dicho estándar inalámbrico.

Lleva una cámara de 3,2 megapíxeles, con flash integrado, autoenfoque, zoom digital de tres aumentos y, por supuesto, es capaz de grabar vídeo. Además, la función de enfoque puede realizarse eligiendo la zona deseada con nuestro propio dedo en la pantalla, que lógicamente actúa como visor de la cámara. También cuenta con una cámara secundaria para videollamadas en el frontal.



A diferencia de otros móviles que están optando por equipar una alta capacidad de almacenamiento interno, el Xperia X1 se queda en 400 MB. La buena noticia es que puede ampliarse por tarjetas de memoria microSD, cuando lo habitual en Sony Ericsson es recurrir a sus propias Memory Stick Micro, más caras y mucho menos extendidas. En su equipamiento multimedia, encontramos un sintonizador de rafio FM, acompañando al habitual reproductor de música, fotos y vídeos, que podemos transferir al ordenador (y viceversa) a través de un cable USB.



Su autonomía, sobre el papel, es de seis horas de conversación y 640 horas en espera en modo 3G (en modo GSM, las marcas son de 10 y 500 horas, respectivamente), y cuenta con acabados en negro y plateado. Un teléfono por el que, como decíamos al principio, ha habido que esperar bastante tiempo, pues fue anunciado hace casi un año en el Mobile World Congress 2008. Debido a esto, el Sony Ericsson Xperia X1 se enfrentará en 2009 a terminales similares que incluyen otra serie de atractivos, como el Nokia N97 y sus 32 GB de memoria interna. Pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Ficha técnica
Estándar 850 / 900 / 1800 / 1900 / 2100
GSM / EDGE / UMTS / HSDPA
Peso y dimensiones 110 x 53 x 16.7 mm
145 gramos
Pantalla TFT LCD táctil 3,2 pulgadas WVGA (480 x 800 píxeles)
65.536 colores
Almacenamiento 400 MB de memoria interna ampliables por tarjetas microSD
Cámara 3,2 Megapíxeles
Flash integrado
Autoenfoque
Enfoque manual sobre pantalla
Zoom digital 3x
Grabación de vídeo
Cámara secundaria para videollamadas
Multimedia Reproducción de música, vídeo y fotos
Sintonizador radio FM con RDS
Grabación de voz
Altavoz integrado
Videojuegos 3D
Controles y conexiones Pantalla táctil
Teclas Colgar, Descolgar, Acceso a Menú Principal y Vuelta Atrás
Joystick de navegación óptico
Tecla de encendido/apagado/bloqueo/desbloqueo de pantalla
Puerto miniUSB
Ranura para tarjetas microSD
A-GPS integrado
Sin cables: Wi-Fi, HSDPA y Bluetooth A2DP
Software Sistema operativo Windows Mobile 6.1 Professional
Interfaz táctil con Ventanas Experia
Navegadores Web: Internet Explorer Mobile
Gestor de e-mail Microsoft Outlook Mobile
Microsoft Office Mobile: Word, Excel, PowerPoint
Adobe Reader (lector PDF)
Winzip
Windows Media Player Mobile
Windows Live
Exchange ActiveSync
Soporte JAVA
Autonomía
GSM: 10 horas de conversación y 500 horas en espera
UMTS/HSPA: 6 horas de conversación y 640 horas en espera
Precio Desde 126 euros (con plan de voz y datos)
+ info Sony Ericsson
Clic aqui para leer el articulo completo

Naruto Shippuden 139 + Manga 475 en español!!!



Bueno mi gente lo esperado la aparicion de uchiha madara ante sasuke despues de matar a itachi su hermano, veremos que pasará...



Aqui el manga donde se esta viviendo un momento de taquicardia pura, no acto para personas con problemas del corazon, tremenda pelea y esperada por todos, Danzou vs Uchiha Madara, donde vemos la tremenda sorpresa que tenia guardada Danzou el ex-hokage de konoha...




Clic a leer mas para ver los links de descarga de todos los capitulos de Naruto Shippuden desde el 1 hasta 138.


Mi gente, aqui les dejo para los amantes coleccionistas de este grandioso anime.
Todos los capitulos de Naruto Shippuden desde el 1 hasta el ultimo que salió ayer.

01 y 02 - Vuelta a Casa, Akatsuki, Empieza la Acción.
http://www.megaupload.com/?d=O9P724XI

03 - Los Resultados del Entrenamiento
http://www.megaupload.com/?d=IL0B2V4S

04 - El Jinchuuriki de la Arena!
http://www.megaupload.com/?d=WYIO4LDZ

05 - Como el Kazekage...!
http://www.megaupload.com/?d=FL290NCR

06 y 07 - Misión cumplida, Deprisa Kankurou.
http://www.megaupload.com/?d=20TUYNGL

08 y 09 - El grupo de Kakashi a la acción.
http://www.megaupload.com/?d=HKAU8OJT

10 - Técnica de Sellado Los Nueve Sellos del Dragón Fantasma
http://www.megaupload.com/?d=W5N1NBRJ

11 - La Alumna de la Ninja Médico
http://www.megaupload.com/?d=QLHH3PGL

12 - La Decisión de la Anciana Retirada
http://www.megaupload.com/?d=P9SRDU5T

13 - Encuentros del Destino
http://www.megaupload.com/?d=I2XNTD9E

14 - La Madurez de Naruto
http://www.megaupload.com/?d=4KQWGW73

15 - El Nombre del Orbe Oculto...!
http://www.megaupload.com/?d=KDHDOM8E

16 - El Secreto que alberga un Jinchuuriki
http://www.megaupload.com/?d=B53FYHWI

17 - La Muerte de Gaara!
http://www.megaupload.com/?d=XWR6IX3S

18 - Forzando la Entrada! Asalto Relámpago!
http://www.megaupload.com/?d=93LU0M1S

19 - Salta la Trampa! Los Enemigos del Equipo Gai
http://www.megaupload.com/?d=YZSTJJ2N

20 - Hiruko vs. Las Dos Mujeres Ninja
http://www.megaupload.com/?d=C8BPKUTK

21 - El Rostro de Sasori
http://www.megaupload.com/?d=7ZPGCO3L

22 y 23 - Especial (batalla del verano).
http://www.megaupload.com/?d=T7EQSE7Z

24 - El Tercer Kazekage
http://www.megaupload.com/?d=G3MK73V4

25 - Tres Minutos entre la Vida y la Muerte
http://www.megaupload.com/?d=HE8U31U2

26 - 10 Marionetas vs. 100 Marionetas
http://www.megaupload.com/?d=7IAWR3KD

27 - El Sueño Irrealizable
http://www.megaupload.com/?d=W9BWOMKK

28 - La Resurrección de las Bestias
http://www.megaupload.com/?d=5H3VPC63

29 y 30 - Especial( Te Golpeare hasta el infinito ).
http://www.megaupload.com/?d=VNYVATKK

31 - La Próxima Generación
http://www.megaupload.com/?d=JHS23U6F

32 - El Regreso del Kazekage
http://www.megaupload.com/?d=Q6206Y4Q

33 - El Próximo Objetivo
http://www.megaupload.com/?d=FFF9PIWI

34 - El Nuevo Equipo Kakashi es Formado!
http://www.megaupload.com/?d=AHZ0GTTH

35 - Una Adición no deseada
http://www.megaupload.com/?d=73BK3V3F

36 Y 37 - El nuevo equipo de Kakashi esta completo.
http://www.megaupload.com/?d=VJI8EAF6

38 - Simulación
http://www.megaupload.com/?d=1078FPXV

39 - El Puente del Cielo y de la Tierra
http://www.megaupload.com/?d=VJQ7IBP0

40 y 41 - La hora de pelear ha llegado.
http://www.megaupload.com/?d=P0D7I89J

42 - Orochimaru vs. Jinchuuriki
http://www.megaupload.com/?d=1L55Q279

43 - Las Lágrimas de Sakura
http://www.megaupload.com/?d=AVL0FAC5

44 - La Verdad sobre la Pelea
http://www.megaupload.com/?d=2WETFHCE

45 - La Consecuencia de la Traición
http://www.megaupload.com/?d=D0XXN4BH

46 - La Página Inconclusa
http://www.megaupload.com/?d=TTS58JPB

47 - Infiltración! El Venenoso Nido de Serpientes
http://www.megaupload.com/?d=L0RB9F7S

48 - Lazos
http://www.megaupload.com/?d=E8N8GD77

49 - Persona Importante
http://www.megaupload.com/?d=8CRM6HVH

50 - La Historia del Libro de Dibujos
http://www.megaupload.com/?d=XID5LJPP

51 y 52 - La anticipada aparicion de sasuke.
http://www.megaupload.com/?d=T94NC5QZ

53 - Las Hojas Germinan!
http://www.megaupload.com/?d=6LD1HHTR

54 - Pesadilla
http://www.megaupload.com/?d=JV6O3ADM

55 - Viento
http://www.megaupload.com/?d=S1IZ8H3T

56 - Retorcerse
http://www.megaupload.com/?d=DCB6DR86

57 y 58 - Garras enganchadas rajan oscuridad, El viento fuerte que sopla del pasado.
http://www.megaupload.com/?d=ZZUG57VS

59 - Un Nuevo Enemigo
http://www.megaupload.com/?d=S93UVHAI

60 - Rueda de la Fortuna
http://www.megaupload.com/?d=KIIE7XZ0

61 - Contacto
http://www.megaupload.com/?d=HLU8HEIC

62 - Compañero de Equipo
http://www.megaupload.com/?d=TZ3YBOCU

63 - Los Dos Reyes
http://www.megaupload.com/?d=2PZNUFVD

64 y 65 - Konoha situada.
http://www.megaupload.com/?d=D8B92KTD

66 - Almas Resucitadas
http://www.megaupload.com/?d=HEGZIPGR

67 - Múltiples Combates a Muerte
http://www.megaupload.com/?d=1GS93KED

68 y 69 - El chakra rojo, destruccion e ira.
http://www.megaupload.com/?d=AG45GC1O

70 - Resonancia
http://www.megaupload.com/?d=7V9ZTH1X

71 - Mi Amigo
http://www.megaupload.com/?d=6W4OXY3U

72 - La Amenaza Próxima
http://www.megaupload.com/?d=A77E487K

73 - Invasión de Akatsuki
http://www.megaupload.com/?d=UCMOC71H

74 - Bajo un Cielo Estrellado
http://www.megaupload.com/?d=PMORNJ9F

75 - El Rezo del Viejo Monje
http://www.megaupload.com/?d=4B4XAG85

76 y 77 El siguiente paso, La escalada plateada.
http://www.megaupload.com/?d=NLBVDE2D

78 y 79 ¡La muerte de Asuma!¡Desesperación y aprisionamiento!.
http://www.megaupload.com/?d=GBDCU082

80 - Últimas Palabras
http://www.megaupload.com/?d=XZ2KV6AG

81 - Noticias Devastadoras
http://www.megaupload.com/?d=DGB8SKZC

82 - El Equipo 10
http://www.megaupload.com/?d=3ZMDK7GC

83 - Objetivo Fijado
http://www.megaupload.com/?d=VL9RDJXX

84 - La Habilidad de Kakuzu
http://www.megaupload.com/?d=PN0R3KJI

85 - El Secreto Aterrador
http://www.megaupload.com/?d=6N7QUE2X

086 y 087 - La Voluntad de Fuego es Pasada, una Nueva Técnica Brota!.
http://www.megaupload.com/?d=ZGREUN3R

88 - Elemento Viento: Shuriken de Espiral
http://www.megaupload.com/?d=KJR9NCRI

89 - El Precio del Poder
http://www.megaupload.com/?d=7UEIJFN3

90 - La Determinación de un Shinobi
http://www.megaupload.com/?d=22QNMEJJ

91 - Descubrimiento - La Guarida de Orochimaru
http://www.megaupload.com/?d=9GWV5V3N

92 - Encuentro
http://www.megaupload.com/?d=BKJMR181

93 - Corazones que se Comunican
http://www.megaupload.com/?d=2EPN500I

94 - Una Noche Lluviosa
http://www.megaupload.com/?d=DECHRJO8

95 - Los Dos Amuletos
http://www.megaupload.com/?d=RRKQP8VL

96 - El Enemigo Oculto
http://www.megaupload.com/?d=IKMC1FEG

97 - El Laberinto de los Reflejos Distorsionados
http://www.megaupload.com/?d=KJ53IDW1

98 - El Objetivo Aparece
http://www.megaupload.com/?d=XOKSMRB6

99 - Un Bijuu Enfurecido
http://www.megaupload.com/?d=HWWB8H7J

100 - Dentro de la Niebla
http://www.megaupload.com/?d=30K5MMVT

101 - Los Sentimientos de Todos
http://www.megaupload.com/?d=DP3XKEW0

102 - Reagrupación!
http://www.megaupload.com/?d=IAK81V8L

103 - La Barrera de Sellado de Cuatro Esquinas
http://www.megaupload.com/?d=EB96BNZG

104 - Elemento Cristal Destruido
http://www.megaupload.com/?d=QD9OU995

105 - La Batalla por la Barrera
http://www.megaupload.com/?d=YQQAF4W8

106 - La Camelia Roja
http://www.megaupload.com/?d=JIV33YVP

107 - Extraños Aliados
http://www.megaupload.com/?d=O8EDQMF4

108 - La Guía de las Camelias
http://www.megaupload.com/?d=8Y9Q1UMK

109 - El Contraataque del Sello Maldito
http://www.megaupload.com/?d=S6FY3Y10

110 - Memoria de Culpa
http://www.megaupload.com/?d=PQ2GN6I9

111 - La Promesa Rota
http://www.megaupload.com/?d=6QYFEZQB

112 - Un Lugar al cual Regresar
http://www.megaupload.com/?d=8COEQSXQ

113 - El Pupilo de la Serpiente
http://www.megaupload.com/?d=1AKAOVEM

114 - El Ojo del Halcón
http://www.megaupload.com/?d=H2XBJMZ7

115 - La Gran Espada de Zabuza
http://www.megaupload.com/?d=02EOQQUR

116 - El Guardián del Muro de Hierro
http://www.megaupload.com/?d=NAMRAA4S

117 - Juugo de la Guarida del Norte
http://www.megaupload.com/?d=UG8XSAZJ

118 - ¡Formación!
http://www.megaupload.com/?d=D4WLEV24

119 y 120 - Kakashi Gaiden - El Campo de Batalla de la Vida de un Chico!
http://www.megaupload.com/?d=G5G26Y14

121 - En Marcha
http://www.megaupload.com/?d=HT2T243S

122 - Búsqueda
http://www.megaupload.com/?d=PZBFXM7X

123 - Enfrentamiento
http://www.megaupload.com/?d=AWGRU0G4

124 - Arte
http://www.megaupload.com/?d=KQ8M3E00

125 - Desaparición
http://www.megaupload.com/?d=XPI9IXK7

126 - Crepúsculo
http://www.megaupload.com/?d=O22O8ORL

127 - El Relato de un Ninja Intrépido - Las Crónicas del Ninja Jiraiya Primera Parte
http://www.megaupload.com/?d=5BDFNIAR

128 - El Relato de un Ninja Intrépido - Las Crónicas del Ninja Jiraiya Segunda Parte
http://www.megaupload.com/?d=ERFLP41Q

129 - Invadiendo la Aldea de la Lluvia! La Decisión de Jiraiya Primera Parte
http://www.megaupload.com/?d=3L31TD8M

130 - Invadiendo la Aldea de la Lluvia! La Decisión de Jiraiya Segunda Parte
http://www.megaupload.com/?d=3Q2TL3O0

131 - Activar! Modo Ermitaño
http://www.megaupload.com/?d=ZQLT7ISN

132 - Conociendo los Seis Caminos de Pain
http://www.megaupload.com/?d=1465AHBF

133 - El Valiente Relato de Jiraiya
http://www.megaupload.com/?d=QN7Q763T

134 - Invitación a la Fiesta
http://www.megaupload.com/?d=NGMSY52K

135 - Fin del Ciclo! La Reunión de los Hermanos 1ra Parte
http://www.megaupload.com/?d=RQL8ELG0

136 - Fin del Ciclo! La Reunión de los Hermanos 2da Parte
http://www.megaupload.com/?d=XQJ5LVSS

137 - Activar, Amaterasu
http://www.megaupload.com/?d=RLHX2471

138 - Fallecimiento
http://www.megaupload.com/?d=AYJPCR3G

Danos tu opinion por favor...
Clic aqui para leer el articulo completo

Martha Heredia, otro icono dominicano!!!


Detrás de la mesa donde estaba sentado el jurado, habían dos personas en el público, uno ondeando la bandera de República Dominicana y otro la de Costa Rica.

Pero fue nuestra enseña tricolor que subió más arriba, mucho más, cuando se escogió a la santiaguera Martha Heredia como la ganadora de la cuarta edición del Latin American Idol.

Con lágrimas a la vista, frizada, sin poder coordinar ideas tras escuchar los resultados, Martha apenas pudo decir unas palabras: “Gracias, Dios mío, soy tuya, gracias, Rubén, mi hermano, mi compadre, te lo dedico de corazón, mami te quiero, quiero a todo el mundo, me han hecho crecer y gracias por todo”.

Ya más tranquila, minutos después de los resultados y hablando para la televisión dominicana, Martha dijo que “este es un triunfo lindísimo, llegaré muy pronto al país y compartiremos todos como una sola familia”, prometió.

Refiriéndose al jurado, la dominicana describió como “un amor de persona” el trato que recibió del cantante cubano John Secada, mientras que Oscar Mediavilla “fue el que más celebró mi triunfo”.

La cantante recibe como premio un contrato por un año con la discográfica multinacional Sony, con la que grabará su primer disco. Es el primer paso para poder entrar al show bussines y sus familiares, en reacciones de inmediato transmitidas anoche por la televisión, esperan con entusiasmo a una hija que viene profesionalmente cambiada desde Buenos Aires, Argentina.

“Estoy tan contento, tan alegre por el apoyo que le dio República Dominicana. Muy agradecido por el apoyo de todo el mundo y de Dios”, dijo emocionado su padre Felipe Heredia en conversación con Telesistema 11. “Te digo algo, te digo algo Martha”, le preguntó en TV su padre y de inmedito exclamó, “bien ganao’, bien ganao’”.

Su hermano Luis también habló y dedicó a Martha palabras inolvidables: “Se fajó, se fajó, wao qué muchacha esa”, comentó a la TV. “Espero verte frente al Monumento de Santiago”.

Fiesta y fiesta. Y mientras avanzaba la noche, las felicitaciones empezaban a llegar para la nueva ganadora del Latin American Idol. La primera dama Margarita Cedeño de Fernández dijo que “aquí estamos todos celebrando, hay celebración por todas partes; tenemos a una Martha que hará historia”.

Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano, se unió a la celebración y destacó que “este es el éxito del país y de una gran vocalista santiaguera, estamos orgullosos de su triunfo, ella representa un ejemplo para la juventud dominicana”.



El show final. La última gala estuvo matizada por la participación de varios artistas latinos. El primero en cantar fue el grupo argentino Miranda y luego dejó el escenario disponible para Margarita Enriquez, ganadora de la tercera edición del Latin American Idol.

Pero los mayores aplausos de la ceremonia, que se pudo ver en más de 20 países, se los llevó el venezolano Franco DeVita, a quien calificaron como “el padrino” del certamen. Más adelante, Martha y Eduardo Aguirre se unieron al intérprete de “Louis” para cantar una canción a dúo en la que la dominicana olvidó las letras momentáneamente.

Anoche, Martha dio un paso gigante en sus aspiraciones artísticas. Ahora solo resta esperar por lo que puede pasar en el futuro.

Santiago celebra en grande el triunfo

Santiago. Luego de tres meses de seguir el desarrollo del Latin American Idol, la ciudad de Santiago celebró con algarabía el triunfo de Martha Heredia.

Desde tempranas horas de la noche, sus familiares y vecinos de la calle Dos del ensanche Ramos, sector de donde es oriunda la joven vocalista, comenzaron a congregarse para esperar el veredicto del jurado.

Antes del veredicto, Felipe Heredia, padre de Martha, estaba visiblemente nervioso. La tercera de sus seis hijos estaba ahí expuesta al escrutinio de toda Latinoamérica. “Si no gana, estoy preparado. Ella ganó como quiera”, dijo antes de conocer los resultados.

La familia y los vecinos se habían congregado en el taller de metalmecánica de su propiedad. La gente se repartía entre dos espacios y dos televisores, entre trozos de hierro, chatarras y un fuerte olor a grasa industrial, la gente se apretujó para esperar el triunfo y para celebrarlo.

Su padre toma “un traguito para los nervios”, mientras se mueve apresuradamente de un lado a otro, contesta llamadas y exclama “mi polla, ¡vamos!” cuando la ve en la pantalla. Se fue la luz y el ánimo siguió hasta que regresó el servicio eléctrico nuevamente.

El veredicto casi ni se escuchó, la familia se abrazó en alegría, el barrio y la ciudad se unió a la celebración.

Con calderos, con ramas de árboles, con botellas, sirenas, latas y con todo lo que tiene a la mano, el público fue subiendo hasta el área monumental y la fiesta, que se había iniciado en distintos puntos de la ciudad, se fue desplazando hacia el Monumento a los Héroes de la Restauración, símbolo de Santiago y espacio natural para el disfrute y el esparcimiento en esta ciudad.

Entre aplausos, fiesta y el ondeo constante de la bandera dominicana, el triunfo de Martha Heredia se convierte en una fiesta no sólo para Santiago, sino para todo el país y la región del Caribe.

Fuente: elcaribe.com.do
Clic aqui para leer el articulo completo

Licey indetenible!!!


Agréguele una ocasión más a la extensa lista de partidos que los Tigres han sacado de abajo ante los Leones, que anoche tenían el campeonato de la ciudad en sus manos y un pie en enero. Solo que los Tigres lo impidieron.

Willi Mo Peña sacudió un jonrón ante Manny Corpas que empató el encuentro a una carrera por bando en el noveno episodio y cerca de una hora y media después, Timo Pérez, como emergente, remolcó con un granadazo al bosque central la vuelta de la ventaja en la parte alta del duodécimo episodio y el Licey se impuso 4-1.

Los Tigres, silenciados la mayor parte del juego, fabricaron tres anotaciones en el inning 12, que inició Anderson Hernández con transferencia ante el perdedor Ricardo Rodríguez. Luego de dos outs, Anderson anotó desde la tercera con el sencillo de Timoniel.

Los ganadores dieron tres hits más en línea para fabricar las siguientes carreras.

Fue un partido excitante, una reminiscencia de los mejores años de Leones y Tigres en el vetusto Estadio Quisqueya. También fue extenso, ya que duró cuatro horas y 27 minutos.

La única carrera de los rojos la remolcó Alexander Valdez con doble en el séptimo.

El triunfo evitó que los Leones, que apenas dieron un hit después del batazo de Valdez, se llevaran el City Champ y colocaran su número mágico en uno.

De todas formas, su número mágico es dos tras la derrota de las Águilas anoche.

Licey se colocó a uno del primer lugar y siguen igualados con los Toros. El número mágico de ambos es de tres. Ganó Carlos Pérez y salvó Onelli Pérez, su 15 de la contienda.


Que dices?
Clic aqui para leer el articulo completo

Resbalón peligroso; Los Gigantes blanquean 5-0 a Las Aguilas


Los Gigantes del Cibao le complicaron las cosas a las Águilas con el triunfo que obtuvieron 5-0 en el duelo de ambos clubes celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Juan Francisco, fuerte candidato al premio Jugador Más Valioso del torneo, destrozó al pitcheo aguilucho con cuadrangular, sencillo y tres carreras remolcadas para ser el hombre decisivo en el home.

Rafael Pérez tuvo otra buena labor desde el montículo al dominar al conjunto mamey durante seis entradas en las que no permitió carreras y apenas le conectaron cinco imparables. Pérez abanicó a cuatro bateadores en su labor, que fue completada sin desperdicios por el relevo macorisano.


Con el triunfo, los Gigantes se colocan a dos partidos de ventaja sobre las Águilas en la pelea por el cuarto lugar.

Vincent Sinisi conectó tres imparables y Ramón Santiago tuvo doble y sencillo por el equipo ganador.

Podran clasificar las aguilitas???


Que dices?

Fuente: impactodeportivo.com.do
Clic aqui para leer el articulo completo

jueves, 10 de diciembre de 2009

Excelente idea!!!


El Grupo Vasco EAJ-PNV votará a favor del Proyecto de Ley de Interrupción voluntaria del embarazo al incorporarse al texto final la obligatoriedad de informar a los tutores legales de las menores que deseen abortar y reconocer el derecho a la objeción de conciencia de los sanitarios.

La redacción final del Proyecto, según ha informado este partido, incorporará la obligatoriedad de informar de la intervención al menos a uno de los padres, tutores legales o, en su caso, los ostentadores de la patria potestad de las embarazadas. El PNV había señalado que éste aspecto era "imprescindible" para conseguir su respaldo.

Igualmente, se ha acordado un supuesto de excepción para aquellas menores que puedan alegar fundadamente que dicha comunicación pueda suponerles un peligro cierto de violencia intrafamiliar, amenazas, coacciones, malos tratos o se produzca una situación de desarraigo o desamparo.

Objeción de conciencia

En cuanto a la objeción de conciencia de los profesionales sanitarios directamente implicados en la interrupción voluntaria del embarazo, el PSOE y el PNV han acordado que este derecho no podrá suponer "un menoscabo del acceso y la calidad asistencial de la práctica del aborto".

En tercer lugar, el grupo parlamentario vasco ha asegurado que se variará la redacción de varios artículos para que se respeten las competencias sanitarias transferidas a las Comunidades Autónomas.


La formación en salud sexual y reproductiva en el sistema educativo incluirá la formación en valores, con una visión de la sexualidad en términos de igualdad y corresponsabilidad entre hombres y mujeres, según ha asegurado el PNV.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Google presenta un sistema de búsqueda mediante imágenes para móvil


El buscador de Internet Google presentó en Estados Unidos una nueva plataforma para teléfonos móviles, denominada Google Goggles, que permite hacer búsquedas utilizando una imagen en lugar de palabras. Según la información facilitada tras su presentación en California, la plataforma está pensada para teléfonos que utilizan el sistema operativo Android, y está disponible en inglés en todo el mundo.

El nuevo sistema permite búsquedas a partir de un lugar o de un objeto sin conocer la denominación. Cuando se hace una consulta de búsqueda visual, Google Goggles descompone la imagen en varias partes y las contrasta con otras de la base de datos de la empresa para hallar coincidencias.


Cuando la encuentra, devuelve términos de búsqueda relevantes para esa imagen. Goggles actualmente es capaz de reconocer decenas de millones de imágenes, entre ellas lugares, obras de arte famosas y logotipos. Para hacer una consulta, basta con abrir Google Goggles y sostener el teléfono frente al lugar que interesa al usuario.

Mediante el GPS del dispositivo y la brújula, Goggles es capaz de reconocer de qué sitio se trata y se mostrará el nombre en el visor de la cámara. Para obtener más información, sólo hay que pulsar en el nombre. "Cuando se hace una búsqueda, en ocasiones resulta más efectivo introducir una imagen que utilizar palabras, sobre todo si se hace desde un móvil", explicó en un comunicado Shailesh Nalawadi, director de producto de Google Goggles.

"La visión por ordenador es una tecnología aún incipiente pero Goggles ya está demostrando su potencial y nosotros estamos trabajando mucho para ampliar nuestra capacidad de reconocimiento. En un futuro cercano la búsqueda visual será algo tan natural como señalar con el dedo", añadió.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 8 de diciembre de 2009

Heroína penetra juventud de RD


La heroína, una droga altamente destructiva que provoca una gran dependencia física, ha ido ganando terreno en el país y en lo que va de año son ya más de cien los jóvenes sometidos a un tratamiento que es altamente complicado y costoso.

La heroína, que cada vez ha ido acercándose más al consumo de marihuana, que está en tercer lugar de recurrencia de los adictos, se sitúa actualmente en cuarta posición, precedida del crack y de la cocaína.

Al parecer, el crecimiento en el consumo local se ha debido a que parte de la droga que es traficada a través de la República Dominicana se queda mediante pago en naturaleza, al igual que ha ocurrido con otros narcóticos, dando origen al microtráfico en barriadas humildes.

El consumo de heroína crea un cuadro desesperante de sintomatología física, que es mayor que el provocado por otras dogas, donde la dependencia se experimenta más en términos emocionales.

Además, al ser inyectada por vía intravenosa, deja una secuela proclive a la hepatitis y al Sida.

Leopoldo Díaz, presidente de Hogares Crea, confirmó que en lo que va de año más de 100 jóvenes han estado internos, tras caer en las redes de la heroína.


Explicó que antes de iniciar el tratamiento, los pacientes tienen que ser desintoxicados en clínicas amigas de Hogares Crea, porque el centro carece de medios económicos y sufre en este momento grandes carencias por atrasos en el presupuesto que recibe del Estado, además de que es insuficiente para atender a los 1,600 internos en los 43 centros que tiene a nivel nacional y donde la demanda es de 250 cada mes.

Dijo que necesitan recursos para construir un hogar para menores y contar con su propio centro de desintoxicación.

Grandes dificultades

De los 8 centros en desarrollo, 3 locales son de narcos que cumplieron condenas y que los reclaman por actos de alguacil. El personal de Crea no cobra desde hace dos meses y hay alquileres atrasados.

Fuente: elcaribe.com.do
Clic aqui para leer el articulo completo

The Big Bang Theory 3×10 “The Gorilla Experiment”



The Big Bang Theory 3×09 “The Vengeance Formulation”
TV Series | HDTV | Audio: Inglés | Subtitulos: Español (SRT) | AVI | ~170MB | MKV | ~559MB | 3º Temporada

Título: The Big Bang Theory
Temporada: 3
Año: 2007
Duración: 30 min.
País: USA
Director: Chuck Lorre (Creator), Bill Prady (Creator)
Fotografía: Steven V. Silver
Reparto: Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Sara Gilbert
Productora: Emitida por la cadena CBS; Warner Bros. Television
Fecha Estreno Capitulo: Lunes 07 de Diciembre del 2009




The Big Bang Theory trata sobre dos “nerds” dos “cerebritos” que comparten piso: Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons). Aunque ambos están doctorados en física teórica y son capaces de calcular la probabilidad sobre la existencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas.
La serie comienza con la llegada de Penny (Kaley Cuoco), la nueva vecina que se instala en el piso de enfrente. Penny, que habita las antípodas vitales e intelectuales de ambos cerebritos, altera la tranquila vida sentimental de Leonard y resulta un continuo detonador para el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon.
Las emisiones de normalidad de Penny también provocan alteraciones sobre el resto de la pandilla: a Wolowitz (Simon Helberg) se le disparan las hormonas cada vez que la ve mientras que Rajesh (Kunal Nayyar) se muestra incapaz de emitir una sola vocal en su presencia.

Clic aqui para descargar

Clic aqui para los subtitulos en español

Clic aqui para leer el articulo completo

lunes, 7 de diciembre de 2009

Fullmetal Alchemist (2009) 35 SUB ESPAÑOL


Fullmetal Alchemist (2009)
MP4 | 70 MB | Japonés | Sub Spanish | HDTV | 2009 | 1280×720

Título Original : Hagane no Renkinjutsushi (2009)
Género : Adventure, Comedy, Drama, Fantasy, Shounen
Episodios : 34 de ??
Emisión : 5 Abril 2009 a ??
Duración : 25 minutos
Rating : Teenage
Official Title : English Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Official Title : Japanese 鋼の錬金術師 (2009)
Official Title : Spanish El Alquimista de Acero – Hermandad
Official Title : Russia Стальной алхимик
Official Title : South Korea 강철의 연금술사
Official Title : Chinese 鋼之鍊金術師
Producers : BONES, Aniplex

CLic al video para verlo online








Clic aqui para leer el articulo completo

Mucho cuidado al escribir '.com' en la Red


Más de un tercio de las páginas de Internet de Camerún albergan peligros para los usuarios, según la empresa de antivirus McAfee y recoge la cadena de noticias BBC. Un dato que no es banal si se tiene en cuenta que el dominio de Internet de ese país de África occidental es '.cm', lo que hace caer a miles de despistados que se equivocan al escribir el '.com'.

Entre los dominios de más riesgo para los internautas, además, se encuentra '.com', '.cn' (China), '.ws' (Samoa) e '.info' (información). Y más preocupante es saber que los piratas de la Red se aprovechan de esos errores para crear sitios falsos que luzcan idénticos a los que el usuario buscaba.




Estos sitios contienen una variedad de amenazas como spyware (programas que se instalan en la computadora sin que el usuario se dé cuenta), publicidades y descargas no deseadas y virus. La empresa de antivirus, que hace un informe anual sobre estos temas, había colocado el año pasado al de Hong Kong ('.hk') como el dominio más peligroso.

La Corporación de Registros de Internet de Hong Kong, que supervisa las nuevas páginas que se crean en ese país, explicó que comenzó a pedir pruebas de identidad a los dueños de nuevas página y así logró reducir el problema.

Los dominios más seguros

Como consecuencia, los piratas informáticos comenzaron a implementar nuevos trucos para engañar a los cibernautas. El autor de este informe señala que a la hora de buscar un país para establecer dominios engañosos, estos estafadores priorizan tres aspectos: bajo costo, facilidad para registrarse y falta de regulación.

Para el informe, McAfee examinó 27 millones de páginas de Internet, de las cuales 688.861 eran de dominio camerunés. El 36,7% resultaron sospechosas. Entre los dominios más seguro están '.gov' (Gobiernos), '.jp' (Japón), '.edu' (educación) 0 '.ie' (Irlanda).
Clic aqui para leer el articulo completo

En españa, la 'Comisión Sinde', que no desaparecerá, no podrá bloquear ninguna página web


La Comisión de Propiedad Intelectual, conocida como 'Comisión Sinde' en referencia a la ministra de Cultura, no podrá bloquear páginas web, según ha confirmado el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a un reducido grupo de periodistas este domingo durante una reunión posterior a los actos oficiales por el 31 aniversario de la Constitución.

La controvertida disposición adicional de la Ley de Economia Sostenible, que determinaba el cese de actividad de una página web cuando ésta vulnerara "los derechos de la propiedad intelectual", será cambiada pero no desaparecerá.

El presidente ha dicho que la figura de la comisión se mantendrá, pero con sus funciones recortadas, y que entre sus atribuciones no estaría la de cerrar por vía administrativa un sitio de Internet. El jefe del Ejecutivo ha declarado, además, que la solución a la polémica que esta semana ha sacudido blogs, medios y redes sociales está "cerca" y "será positiva".

En otra conversación informal con los periodistas, el líder del PP, Mariano Rajoy, criticó otra vez al Gobierno por haber propuesto una medida como la mencionada. Ha asegurado que es "como matar moscas a cañonazos". Subrayó que si el Gobierno procede mediante un órgano administrativo a cerrar páginas web, estará atentando contra derechos fundamentales como la libertad de expresión: "Un derecho fundamental no te lo puede quitar un funcionario, eso es muy fuerte".

Clic a leer mas para ver el articulo completo


"Lo que hay que hacer es menos leyes, menos decretos y menos meterse en la vida de la gente", insistió antes de apuntar que sí hay que regular las descargas para defender la propiedad intelectual, "pero de otra manera". El desenlace podría llegar o bien en breve en el Consejo de Ministros o bien posteriormente en el trámite parlamentario de la ley, según recoge el director general editorial de 20minutos, Arsenio Escolar.

Han pasado cinco días desde que trascendiera el polémico punto de la nueva ley. Cinco días que indignaron a Internet e incitaron a la movilización colectiva -a través de un manifiesto "en defensa de los derechos fundamentales" difundido en cientos de blogs- hasta el punto de desembocar en una reunión de un grupo de periodistas, directores de medios y profesores con González Sinde, y la rectificación de Zapatero del contenido de la controvertida medida.

DIA 1 (martes, 1 de diciembre) Noticia bomba. Protestas. Redacción del manifiesto

La noticia de la posibilidad del cierre de páginas web sin que medie un juez se extendió rápidamente por la Red. Apenas unas horas después, el descontento se canalizó en un manifiesto, redactado de forma espontánea, colectiva y democrática en la noche de este martes, al que en pocas horas se adhirieron miles de blogs. Al mismo tiempo, grupos de ciudadanos pedían a través de Facebook y Twitter una reunión con la ministra de cultura.

DIA 2 (miércoles, 2 de diciembre) El manifiesto sacude la Red. 'Lista Sinde'

Con la Red incendiada, el manifiesto se difundió durante el miércoles de forma masiva por Internet (y no ha parado de hacerlo, pues a última hora de la tarde de este domingo 140,934 miembros lo habían suscrito), lo que obligó al Ministerio a convocar una reunión para el día siguiente jueves, a primera hora de la mañana, con 14 personas representativas de la Red, entre profesores, periodistas y directores de medios digitales.

DÍA 3 (jueves, 3 de diciembre) Reunión en Cultura y matización de ZP

La reunión de la 'Lista Sinde', puntualmente transcrita a través de Twitter, no sirvió para acercar posturas, pero sí para forzar la intervención de Zapatero, que terció en la polémica asegurando que "no se va a cerrar nada en la Red", palabras que sonaron a una desautorización de la postura de su ministerio. El Presidente del Gobierno matizó que prima la libertad de expresión, "pero eso no nos aleja de resolver la protección de la propiedad intelectual para no quedarnos sin creación". La web de Promusicae, la patronal de la industria discográfica, que respalda la medida de Cultura, fue 'hackeada'.

DÍA 4 (viernes, 4 de diciembre) La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega (tras el Consejo de Ministros), defendió a González Sinde y desmintió los rumores de dimisión, alentados por el PP.

DÍA 5 (sábado, 5 de diciembre): tras el torbellino semanal, Público recogió la división existente en el mundo de la música al respecto. Polémica. Vetusta Morla, Tote King y Carmen París se posicionan a favor de los internautas. Este sábado, Rajoy colgó un vídeo para pedirle, con sorna, a Zapatero que no le cerrara el blog y para que éste se abriese uno.

DÍA 6 (domingo, 6 de diciembre) con motivo del 31 aniversario de la Constitución, y para continuar con la presión en la Red, numerosos blogs han colgado el artículo 20.5 de la Constitución, que dice: "Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial". Un derecho que, como afirma el punto 2 del manifiesto, viola el anteproyecto de ley, que "pone en manos de un órgano no judicial la potestad de impedir el acceso a cualquier página web".

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo