sábado, 8 de agosto de 2009

Curso de Animación Flash en Español


Aprenda viendo en acción y en video el desarrollo de proyectos de animaciones.

* Más de 2 horas de video!
* Sonido digital, Imágenes dinámicas, Action Script
* Diccionario Integral del Diseño

Flash es un programa con una amplia gama de posibilidades: permite hacer desde simples botones interactivos y banners hasta sitios web completos; películas de dibujos animados de larga duración, desarrollar juegos de cierta complejidad o crear contenidos para telefonía móvil. En pocos años, ha tenido un desarrollo enorme en usuarios y prestaciones. El “diseño Flash”, con su despliegue visual, interactividad y movimiento, ha cautivado a los diseñadores de sitios web, de discos compactos interactivos y a los creadores de contenidos para teléfonos móviles.
En este curso estudiaremos las principales herramientas del programa, los tipos básicos de animación y los métodos de trabajo más usuales. Nos introduciremos, además, en ActionScript, el poderoso lenguaje del programa.



Contenido del curso:

Unidad 1
Animación y multimedia
Interactividad y multimedia
Los precursores
CD-Rom y DVD
El guión multimedia
Flash 8
Breve y exitosa historia

Unidad 2
Interfaz del programa
El panel herramientas
El dibujo en Flash
Herramientas de selección
Herramientas de dibujo
Herramientas de pintura
La línea de tiempo
Capas
Tipos de archivos

Unidad 3
Tipos de animaciones
Símbolos e instancias
Tipos de símbolos
Crear un símbolo
La Biblioteca
1. Animación cuadro a cuadro
Práctica cuadro a cuadro
2. Interpolación de movimiento
Otra animación de movimiento
3. Interpolación de forma
Otro ejemplo de animación de forma
Consejos de forma
4. Interpolación de color
Animación de brillo
Animación avanzada
5. Animación con guía
Capas especiales
Capas Guía de movimiento
Práctica con Guia de movimiento
6. Animación con máscara
Capas máscara
Práctica con Máscaras
Otro ejemplo
Práctica: motocicleta animada

Unidad 4
La tipografía en Flash
Formas de usar tipografía
Tipos de texto
Texto estático
Texto dinámico
Práctica: Carga de un texto externo
Autoejecutables Flash
Programas autoejecutables y archivos externos
Creación de un proyector
FS Comand
CD autoejecutable
Íconos: un buen detalle

Unidad 5
El sonido en Flash
El sonido digital
Formatos de sonido
Tipos de sonido en Flash
Modificar un sonido

Unidad 6
División en varias películas
El explorador de películas
Práctica: Películas y niveles
Botones multiuso

Unidad 7
Autoejecutables Flash
Programas autoejecutables y archivos externos
Creación de un proyector
FS Comand
CD autoejecutable
Íconos: un buen detalle


Requerimientos del equipo:
# PC 486 o superior
# 16 MB de menoria RAM
# Placa de Video
# Monitor 256 Colores (la resolución debe ser ajustada mínimamente a 800 X 600 pixeles)
# Sistemas Operativos: Windows 98/ Mac OSX
# Browser: Internet Explorer 5.0 / Firefox 1.0.7
# Lectora de CDRom
# Plug-in Flash Player.

Dale clic al siguiente link para descargarlo:

http://www.megaupload.com/?d=7RKGREOG
Clic aqui para leer el articulo completo

jueves, 6 de agosto de 2009

Naruto Shippuden 121 SUBS SPANISH YA!!!


AQUI ESTA LO NUEVO DE NARUTO SHIPPUDEN 121 TOTALMENTE EN ESPAÑOL.....


DESCARGALO YA
BAJAR CAPITULO 121 SHIPPUDEN
Clic aqui para leer el articulo completo

miércoles, 5 de agosto de 2009

Urgente, se encuentra desaparecida!!!


Yuleisy Ozuna Perez, 16 años, 5 pies de estatura aproximadamente, está desaparecida desde el 4 de Junio 2009. La última hora vista fue entre las 5 y 6 de la tarde de ese día.
Reside en Buena Vista 1ra, Villa Mella. Estudia en el Liceo Experimental Altagracia Amelia Ricart Calventi.
Cuando desapareció andaba en búsqueda de sus calificaciones de fin de año escolar. Tenía puesto un pantalón Jeans azul, blusa de rayas blanca y verde, zapatos dorados, sin cartera. Sólo andaba con una tarjeta del Metro.
No hay ningún tipo de información hasta el momento. Ya hemos cumplido 2 meses y no tenemos nada.
Para cualquier información pueden llamar al 809-332-9715 con Santos De Los Ángeles Ozuna Morban, 829-930-3894 con Ariel, o vía correo electrónico a juliopgarcia@gmail.com.


Cualquier cosa favor avisar, urgente.
Clic aqui para leer el articulo completo

A bombazo limpio le cayeron a los medicos


Terminó entre bombas lacrimógenas y empujones, la marcha que hicieron ayer los médicos y enfermeras dentro de la huelga nacional del Colegio Médico Dominicano (CMD) y la Coordinadora de los Gremios de Salud en los hospitales públicos y del Instituto Dominicano del Seguro Social (IDSS) en demanda de aumento salarial.

Mientras tanto, los médicos pertenecientes a la filial del CMD en Puerto Plata que ocupan la Catedral San Felipe Apóstol, de esa ciudad iniciaron una huelga de hambre por tiempo indefinido para exigir al gobierno aumento salarial.


Al respaldar la decisión de sus colegas de Puerto Plata y rechazar la forma en que fue disuelta la caminata en la capital, el presidente del CMD, Waldo Ariel Suero, advirtió que intensificarán la lucha con nuevas acciones que anunciarán hoy. La huelga médica concluye mañana.

La advertencia de Suero fue hecha luego de que él, decenas de sus colegas y enfermeras fueron dispersados por los gases de dos bombas lacrimógenas que lanzaron agentes de la Policía Nacional que custodiaban la marcha que hicieron a la Plazoleta La Trinitaria, en la parte alta de la ciudad, procedentes del hospital Luis Eduardo Aybar.

Los profesionales pretendían prolongar la marcha hasta la cabeza del puente Juan Pablo Duarte, desafiando a las autoridades y provocando desorden en la vía pública.

Suero consideró como un atropello la respuesta de los policías comandados por el general Juan Jerónimo Brawn, quien dijo que los médicos no tenían permiso para llegar más allá de la plazoleta.

Médicos de Puerto Plata

Tras la ocupación del templo, las autoridades policiales, portando armas largas y bombas lacrimógenas, acordonaron la zona en prevención de incidentes.

El presidente de la filial del CMD en Puerto Plata, Anulfo Suero, dijo que no pretenden alterar el orden, pero advirtió que se mantendrán en el lugar de manera pacífica y ordenada hasta que atiendan sus reclamos.

La policía

El Jefe de la Policía pidió a los médicos desocupar la catedral de Puerto Plata que mantienen ocupada. Calificó como alteración al orden, cualquier ocupación que se haga y advirtió que la institución está en la obligación de actuar, para que en los templos y oficinas ocupadas, se continúe desarrollando las actividades acostumbradas. La Policía desconoce el número de galenos que hay en la catedral de Puerto Plata.
Clic aqui para leer el articulo completo

El diablo los boletos aereos nos estan devaratando


Las líneas aéreas están cobrando hasta dos veces los impuestos y tasas aeroportuarias que no son reportadas al Gobierno, en los casos que los pasajeros pierden su vuelo y se ven en la necesidad de adquirir un boleto nuevo en la misma u otra aerolínea.

Agentes de viaje que hablaron con DL a condición de su anonimato, explicaron que además de pagar los tributos dos veces, los pasajeros que pierden su vuelo si reprograman su viaje, aunque sea para el mismo día y en la misma aerolínea, deben pagar la penalidad que exige la línea que en muchos casos tiene un valor superior al precio del pasaje.


Dijeron que el rango de cambio de pasajeros en la República Dominicana es de 15%, mientras que el estimado de los que pierden su vuelo por cualquier razón y deben adquirir un ticket nuevo es de 9%. El año pasado, en el país se movilizaron cerca de 4 millones de pasajeros.

"El Gobierno cobra las tasas por pasajero transportados, y muchas veces un pasajero que ha pagado impuestos pierde vuelo y para viajar debe comprarlos nuevamente", se explicó.

Pidieron a la Junta de Aviación que establezca que si un pasajero paga sus impuestos y tasas aeroportuarias en un boleto y no lo usa de inmediato, al adquirir otro boleto se le convalide los impuestos ya pagados que no han sido usados. Lcompres@diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Jlo cree que es mejor seguir sin Marck en su carrera


La actriz y cantante estadounidense Jennifer López ha comentado que ha llegado el momento de que ella y su marido Marc Anthony sigan cada uno por su camino en el ámbito profesional.

Tras trabajar juntos en el largometraje "El cantante" (2006), un proyecto en el que hubo "gran sintonía" entre ambos, la actriz asegura en una entrevista publicada hoy por la revista italiana "Chi" que "ahora es el momento de que cada uno siga por su camino. Él es un artista por sí mismo y yo lo soy por mí misma".


López, que el pasado 29 de julio cumplió 40 años, comentó, además, que para ella el éxito no es otra cosa que obtener la felicidad y apuntó que el momento más bonito de su vida fue cuando nacieron sus hijos, Max y Emme.

A nivel profesional cree, no obstante, que ese momento todavía está por llegar.

Por otro lado, la actriz confiesa que la única ocasión en la que no se maquilla es cuando va al gimnasio y comenta que desde que nacieron los gemelos se cuida más todavía porque ellos aprecian cuando está guapa.

Preguntada acerca de qué significa ser sexy, Jennifer López responde: "Encontrarse a gusto con uno mismo".

"Es fantástico tener un buen físico, pero si no eres consciente de ello es como no tenerlo o algo todavía peor. Si por el contrario una chica no es perfecta pero se acepta por cómo es, entonces es sexy", agregó la actriz.

Jennifer López y Marc Anthony han viajado a Italia para pasar unos días de vacaciones junto a sus hijos.

La pareja ha visitado las islas de Ischia y de Capri, frente a Nápoles, donde coincidieron con los modistos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, así como con la modelo británica Naomi Campbell y su novio, el empresario ruso Vladislav Doronin.
Clic aqui para leer el articulo completo

Descarga PhotoFiltre Studio X10: Potente Editor de Imagenes

Image and video hosting by TinyPic
Si eres de aquellas personas que les encanta trabajar con imágenes ya sea por diversión o por trabajo, entonces te tengo que presentar a PhotoFiltre Studio X, el cual es nada menos que una poderosa y prestigiosa herramienta que sobresale principalmente por su amplio abanico de opciones, diversas utilidades, efectos, filtros (sorprendente variedad, categorizados específicamente por temática) y entre muchas cosa más.

Cabe mencionar que con esta aplicación podrás realizar un sin número de tareas, como por ejemplo: Podrás retocar una foto, cambiar su iluminación, pasarles un filtro para así otorgarle otro aspecto, entre otros, todo esto únicamente lo podrás realizar con PhotoFiltre Studio X.


Asimismo, esta aplicación te permite trabajar con varias imágenes al mismo tiempo, puesto que no importa en lo absoluto el número de ellas respectivamente. Como también podremos conseguir de su propio sitio web las diversas traducciones de la aplicación a varios idiomas, dentro de estos idiomas se encuentra nada menos que el español, por lo que si deseas obtener las traducciones de esta aplicación, entonces debes de dar un clic aquí.

No obstante, su correspondiente barra de herramientas te ofrece total acceso a todos los respectivos filtros y efectos con tan solo unos pocos clics, el cual te brinda un aspecto global muy sólido. Al mismo tiempo cuenta con un magnificó gestor de capas (exclusivamente con canal Alpha), como también de pinceles avanzados, módulo de procesamiento por lotes, corrector para los efectos de ojos rojos, entre otros. Sin duda alguna es un muy opción para aquellas personas que son aficionado a la edición gráfica específicamente.


PhotoFiltre Studio X10 | Tamaño: 11MB | Host: RapidShare

http://rapidshare.com/files/263731313/PhotoFiltre-X10-Esp.rar.html
Clic aqui para leer el articulo completo

Diseña Tus Propios Logotipos

Image and video hosting by TinyPic
AAA Logo es una herramienta muy útil para diseñar tus propios logotipos, con un mínimo coste, ya que lo podrás hacer tu mismo.
Permite crear originales logotipos que acentuarán el carácter de tu empresa, de tu página web o asociación, dotándola de identidad propia. Pero, no sólo eso. Puedes aprovechar esta aplicación para crear banners, botones, iconos, … y cualquier cosa que se te ocurra. Podremos guardar nuestra creación en diferentes formatos: gif, png, bmp, jpg o tiff, y con una elevada resolución (300-600 dpi).
Pone a tu disposición una completa colección de imágenes predefinidas y un amplio abanico de colores para que escojamos lo que más se adecua a nuestras necesidades. Una vez acabado nuestro diseño, podremos exportarlo en formato para la Web o en formato de impresión.


Tamaño: 7,68 MB (8.055.684 bytes)
Idioma: Ingles
Medicina: Incluye (Serial)
Servidor: Rapidshare

http://rapidshare.com/files/260827117/A.L_2009_B.E_3.0.rar
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo