viernes, 28 de agosto de 2009

Hombre sufre de apendicitis ¿dos veces?


Un hombre se desmayó por el dolor provocado por la inflamación del apéndice, que según le habían extirpado hace tres semanas en un hospital británico.

Mark Wattson se había recuperado de una dolorosa intervención quírurgica, luego de que los médicos del hospital Great Western le habían practicado con éxito la cirugía para quitarle el apéndice.


Sin embargo, el hombre de 35 años seguía con fuertes dolores estomacales, que terminaron por desmayarlo y ser finalmente trasladado al nosocomio en ambulancia. El informativo Daily Mail reporta que para su segunda intervención, otro equipo de médicos no sólo descubrió que su apéndice seguía dentro del hombre, sino que además, se había inflamado y roto, lo que ponía en peligro la vida del paciente.

Afortunadamente, el equipo médico que recibió a Wattson en estado convaleciente pudo salvarle la vida, pero no así su trabajo, pues nadie en la región cree posible que el hombre haya visitado dos veces el hospital -con incapacidad laboral incluída- por una doble extirpación del apéndice.

”Ha sido un grave error” comenta Kark, quien ahora busca una seria explicación de parte de los doctores y a su vez, enfrenta a su patrón para explicarle la doble visita al hospital.

Mientras tanto, autoridades de salud ya investigan el caso.

Fuente: Eluniversal.com.mx
Clic aqui para leer el articulo completo

El matrimonio está asociado con una mayor supervivencia en pacientes con cáncer


La revista ‘Cáncer’ ha publicado un nuevo estudio que supone que los pacientes con cáncer que están casados tienen una tasa de supervivencia más alta que los que están solo o divorciados, mientras que aquellos que están en proceso de separación tienen un peor pronóstico.

Estudiando los datos de supervivencia a los cinco y 10 años del diagnóstico de cáncer y tras comparar los datos oncológicos con los del estado civil, los científicos observaron que estar en proceso de separación era el estado que peor afectaba a la supervivencia. Estar en proceso de separación es el estado que peor afectaba a la supervivencia del cáncer.


Sólo el 45% de pacientes con cáncer separados estaba vivo cinco años después del diagnóstico, y el 37% 10 años más tarde.

“Los pacientes que viven una separación en el momento del diagnóstico pueden ser una población más vulnerable para quienes la intervención médica podría ser priorizada” , asegura Gwen C. Sprehn, de Escuela de Universidad de Indiana de Medicina en Indianapolis (EE UU).

Las personas que viven una separación afrontan cambios e incertidumbres agotadoras, y que pueden comprometer la función de sistema inmunológico en algunos pacientes, añade.

Después de los pacientes casados, los solteros tenían las tasas de supervivencia a largo plazo más altas, seguidas de los que divorciados o viudos.

Las conclusiones apoyan algunos estudios previos que mostraban que las personas casadas tienden a una ayor supervivencia, que podría ser debida al mayor apoyo emocional y más seguridad económina. Para los investigadores, ayudar a pacientes con cáncer a tratar la tensión emocional posiblemente mejoraría su función inmune y las probabilidades de supervivencia.
Clic aqui para leer el articulo completo

El primer ministro japonés recomienda que los jóvenes no se casen si son pobres


El portavoz del Gobierno japonés, Takeo Kawamura, tuvo que aclarar hoy unas declaraciones polémicas del primer ministro, Taro Aso, quien aseguró durante la campaña electoral que “los jóvenes con poco dinero no deberían casarse”.

A una semana de que se celebren las elecciones generales, Aso contestó ayer así a la pregunta de un estudiante sobre los cada vez mayores problemas de los japoneses para casarse debido a las dificultades económicas, informó al agencia local Kyodo.

“Me parece difícil que alguien sin ningún ingreso pueda ser visto como objeto de respecto (por parte de la pareja)”, añadió Aso, que durante su mandato como primer ministro ha tenido problemas similares por sus declaraciones sobre las personas mayores o los médicos.

El estudiante le había transmitido sus inquietudes a Aso sobre el bajo índice de natalidad japonés, uno de los mayores problemas de un país cada vez más envejecido, y sobre los matrimonios, que se celebran cada vez a edad más tardía.

Según Kyodo, el primer ministro quiso recordar que es necesaria cierta capacidad financiera para poder crear una familia, aunque también se ha interpretado como una crítica a la falta de determinación de parados y personas con bajos ingresos para revertir la crisis.

“No obstante, la edad del matrimonio depende de cada uno. Yo me casé mayor a pesar de que no era muy pobre”, añadió el primer ministro, miembro de una rica familia de la elite política y empresarial nipona.

El portavoz del Gobierno se apresuró hoy a contextualizar el nuevo desliz verbal de Aso y aseguró que fue un reflejo de su deseo de aprobar nuevas medidas para combatir el desempleo entre los jóvenes.
Clic aqui para leer el articulo completo

Lo nuevo de Naruto Shippuden 124 en español

Aqui mi gente lo esperado, naruto shippuden 124 en español..
Disfrutenlo!!!




Dale clic AQUI para descargarlo.
Clic aqui para leer el articulo completo

jueves, 27 de agosto de 2009

The Pirate Bay en la lista negra de Avast



Ya sabiamos que The Pirate Bay había sido puesto offline por su ISP a pedido de las autoridades de Suecia. El problema ya se solucionó y el tracker ya está nuevamente online pero su vuelta acarreó un pequeño problemita.



El conocido antivirus Avast empezó a bloquear el sitio después de su retorno tratándolo como uno con código malicioso y para navegar en él los usuarios tendrán que desactivar el shield de la aplicación.

Primero una persona de la empresa declaró que fue puesto en la lista negra porque estaba vinculado con malware pero después salieron a rectificarse y aseguraron que con la próxima actualización esto se solucionaría ya que fue un simple falso-posivito.
Clic aqui para leer el articulo completo

Un fallo de seguridad en Twitter que aún no ha sido arreglado


Una vulnerabilidad tipo cross-site scripting fue descubierta ayer por David Naylor en Twitter. Es normal, sitios con muchísimo tráfico suelen atraer mucha atención de personas que toman como un reto el encontrar huecos de seguridad, no existe sistema perfecto.

Naylor reportó el problema, responsables de Twitter dicen haberlo arreglado pero parece que no, que sigue existiendo, que la solución implementada es bastante mala y que aún se puede explotar la vulnerabilidad, de hecho considera que no se necesitan muchos conocimientos ni tiempo.

Tal vez para el momento en que se publique esta nota la falla esté arreglada, tal vez no, el hecho es que practicamente no hay información al respecto, el blog de Twitter no menciona nada, tampoco su página de status. La solución para los paranóicos y no tan paranóicos es que hagan logout en la página de Twitter y usen una aplicación externa tipo TweetDeck o Seesmic Desktop hasta que estemos completa y totalmente seguros que la falla ha sido arreglada.

Fuente: alt1040.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Nokia anuncia el N900 con Linux como sistema operativo



Nokia ha anunciado de forma oficial el N900, una tableta del tamaño de un teléfono móvil, que a diferencia de versiones anteriores de estos dispositivos sí puede ser usado para hacer llamadas.

La gran noticia es que el dispositivo funciona con Maemo 5, basado en Linux, siendo el primer smartphone de la empresa que deja a un lado el pésimo S60 del cual nos hemos quejado tanto en este blog. De hecho, parece que están bastante comprometidos con el sistema operativo, citando palabras del vicepresidente ejecutivo de Nokia, Anssi Vanjoki:

El Nokia N900 muestra a donde vamos con Maemo y continuaremos trabajando con la comunidad para llevar el software adelante. Lo que tenemos con Maemo es algo que junta el poder de una computadora, el internet y los teléfonos móviles, es bueno ver hacia dónde está evolucionando.



En cuanto a características técnicas, el N900 tiene un procesador ARM Cortex-A8 con 1GB de RAM y acelerador gráfico OpenGL ES 2.0 (¡interesante!). 32GB de memoria para aplicaciones y archivos con expansión hasta 48GB pro medio de una tarjeta microSD. La pantalla táctil es WVGA de alta resolución, soporte HDPA, Wi-Fi. El navegador es de Mozilla (¿Firefox Mobile? Fennec) con soporte de Flash. Tiene un teclado físico y

Todas las actualizaciones de sistema se hacen desde el mismo dispositivo sin necesitar un ordenador y por medio de la conexión Wi-Fi o 3G, nada mal. Tocará probarlo y saber si es tan maravilloso como lo pintan.

El Nokia N900 estará disponible a partir de octubre 2009 por unos 500€. Se mostrará a detalle en el Nokia World la próxima semana, donde estaremos contándoles todas las novedades.
Clic aqui para leer el articulo completo

MSI revela Wind U210 con procesador AMD


Aparte de introducir su X-Slim X600 con procesador AMD, MSI ha revelado una Wind también con procesador AMD, la U210. La Wind U210-002 viene con un chip AMD Athlon Neo MV-40 de 1,6GHz, 1GB de RAM, disco duro de 160GB, Microsoft Windows XP Home y tiene un precio pase de 399 euros o aproximadamente $570.


También hay un sub-modelo, la U210-010, que viene con 2GB de RAM, un disco duro de 250GB, Windows Visa Home Premium, y un precio base de 499 euros (aproximadamente $642).

Ambas maquinas tienen una pantalla de 12,1 pulgadas, gráficos ATI Mobility Radeon X1250, cámara web, 802.11b/g, Ethernet 10/100, conectividad Bluetooth y un preso de 3,3 libras. Desafortunadamente el boletín de prensa traducido no menciona una fecha de lanzamiento pero sí que vendrá con un año de garantía.

Fuente: techspot.com
Clic aqui para leer el articulo completo

El fuete, esta si es salvaje!!!

Agentes de la Guardia Civil detuvieron anoche en el municipio madrileño de San Martín de Valdeiglesias a una mujer acusada de matar a su pareja, un hombre de 48 años, al que dio una cuchillada en una ingle y que falleció dos horas después de la agresión en el hospital de Alcorcón.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el suceso se produjo alrededor de las 11.00 de la noche en un piso situado en el número 2 de la travesía de San Carlos, en la localidad de San Martín de Valdeiglesias, al suroeste de la Comunidad de Madrid.


A la llegada de los agentes de la Guardia Civil los facultativos del Summa ya se habían hecho cargo del herido, que presentaba una herida por arma blanca en la región inguinal (ingle) y tenía afectado la femoral, ha informado Emergencias 112-Comunidad de Madrid.

El hombre fue trasladado en una UVI móvil del Summa al hospital de Alcorcón, pero apenas dos horas después de su llegada al centro fallecía a causa de la gravedad de la herida.

Los agentes de la Guardia Civil recogieron el cuchillo objeto del delito y detuvieron en el domicilio a la presunta autora de la agresión, una mujer de 38 años, pareja de la víctima, que próximamente pasará a disposición judicial.

La detenida, de 38 años, presuntamente acuchilló a su pareja, un hombre de 48, en San Martín de Valdeiglesias.
El hombre falleció anoche en el hospital de Alcorcón.
Clic aqui para leer el articulo completo

Mi gente, cero difamación en nuestras páginas!!!!


Un juez de Nueva York ha ordenado a Google que revele la identidad del autor que dedicó un blog entero a insultar a una modelo de Manhattan, para que ésta pueda demandarlo, informó el diario New York Post.

La modelo neoyorquina Liskula Cohen está cada vez más cerca de saber quién se encuentra detrás del blog Skanks in NYC (Putas en Nueva York), en el que se han colgado fotografías suyas acompañadas de palabras ofensivas de la jerga popular con la que se refieren a las prostitutas en inglés.


"Espero de verdad que no se trate de alguien que conozca", aseguró al diario la modelo de 27 años, que ha aparecido en revistas tan conocidas como Vogue, después de conocer la orden de la juez Joan Madden de obligar a Google, que alberga el blog a través de su servicio Blogger.com, a desvelar la identidad de su autor.

La juez asegura en su auto judicial que la modelo tiene derecho a saber quién le dirige insultos a través de un blog cuya "idea principal es que Cohen es una mujer promiscua", a quien el autor llega a referirse como "una prostituta dispuesta a practicar sexo oral". "¿Qué edad tiene esta puta? ¿Cuarenta y tantos? Es una puta psicótica y mentirosa que a su edad aún frecuenta discotecas", es uno de los comentarios que se dedicaban desde ese espacio web a Cohen, quien dice haber notado las consecuencias en su carrera profesional de modelo.

"Las normas contra la difamación en la Red son las mismas que en el mundo real", dijo el abogado de Cohen, Steven Wagner, quien espera que la decisión judicial mande un mensaje a los blogueros y a cualquiera que utilice el anonimato de Internet "para difamar cobardemente".

El autor de Skanks in NYC ha luchado desde principios de 2009, cuando la modelo inició el proceso legal para eliminar el blog y presentar una demanda de difamación, para mantener su anonimato, por lo que ha sido representado en los juzgados de Nueva York por su abogada. "Las compuertas se abrirán si se tratan de regular este tipo de insultos, que son muy comunes y se encuentran muy extendidos en Internet", dijo la letrada que representa al bloguero, Anne Salisbury, quien aseguró que "se puede ser mezquino, pero no se puede mentir sobre una serie de datos que puedan probarse como falsos".
Clic aqui para leer el articulo completo

Esta si que esta fuerte!!!!


El Centro de Retiro de Heavensfield es la solución para tratar la adicción a Internet y a los videojuegos. La clínica está situada en Washington, Estados Unidos, y tiene como finalidad la de ayudar a personas con problemas para dejar de navegar, chatear o jugar a la videoconsola.

Desde la clínica se ha diseñado el programa ReStart, un internamiento de 45 días que promete a los afectados superar su adicción por un precio de 14.500 dólares. A través de su web se puede realizar un test para descubrir si padecemos ese trastorno o un tour virtual por las instalaciones del centro.


Así, Heavensfield ya tiene su primer paciente. Un joven de 19 años que era incapaz de dejar de jugar a Worl of Warcraft.

El Desorden de Adicción a Inernet (IAD en sus siglas en inglés) se trata de un trastorno que ha generado un gran debate por si debe considerarse una enfermedad o no. Sin embargo, desde el centro consideran que se trata de una adicción como otra cualquiera y que hay que poner los medios necesarios para acabar con ella.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

El Booklet 3G de nokia!!!


La compañía finlandesa de telecomunicaciones Nokia ha anunciado este lunes el lanzamiento del mini ordenador portátil Booklet 3G, con el que el gigante de la telefonía móvil pretende dar el salto al mercado de los ordenadores personales.



El Nokia Booklet 3G pesa tan sólo 1,25 kilos y está provisto de un procesador Intel Atom, sistema operativo Windows, cámara web, Bluetooth integrado y pantalla de alta definición de diez pulgadas, explicó la compañía en un comunicado.

Además, el nuevo ordenador ofrece conexión inalámbrica de alta velocidad a Internet (3G/HSPA) e integra los servicios de Ovi, la tienda virtual a través de la cual Nokia vende música, juegos y mapas para teléfonos móviles, entre otras aplicaciones.

El aparato, con un grosor de poco más de dos centímetros, cuenta también con una batería de larga duración (hasta 12 horas), chasis de aluminio y varios puertos, como el lector de tarjetas SD y una salida HDMI de vídeo de alta definición. Nokia presentará su nuevo ordenador mini el próximo 2 de septiembre en Stuttgart, Alemania, donde ofrecerá más detalles sobre su precio, información técnica y fecha de lanzamiento.
Clic aqui para leer el articulo completo

Reino Unido estudia cortar Internet a quienes descarguen contenidos P2P


El Gobierno británico estudia la posibilidad de restringir el acceso a Internet a los usuarios que descarguen contenidos de la Red a través de programas de intercambio de archivos, la misma medida que Francia incluyó en su ley contra la piratería y que fue rechazada por inconstitucional.

El ministerio de Empresa, Innovación y Cualificaciones, dirigido por Peter Mandelson, reveló en un comunicado que está analizando cómo introducir algunas medidas técnicas encaminadas a luchar contra la piratería.

Entre ellas también se encuentra la de requerir a las compañías proveedoras de Internet que faciliten los datos de aquellos usuarios que realicen descargas ilegales y se los entreguen a los propietarios de los derechos de autor sin necesidad de que haya una decisión judicial de por medio.

El Ejecutivo presidido por Gordon Brown ya anunció a mediados de junio que el regulador de telecomunicaciones Ofcom tendría mayores competencias para actuar contra las personas que descarguen reiteradamente de Internet música o películas, aunque ya se conocen algunas de las ideas en consideración.

Los planes gubernamentales pasan por que los proveedores de Internet actúen contra los infractores, ya sea "bloqueando el acceso a webs de descarga, reduciendo la velocidad de la banda ancha o suspendiendo temporalmente su línea de Internet".

Esta última medida se adoptaría únicamente "como último recurso contra los piratas", según precisó el departamento de Mandelson, que está recibiendo sugerencias de particulares y miembros del sector antes de tomar una decisión definitiva.

Para mas informacion visita: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

Detenido un policía de Orihuela por calumniar a 11 compañeros en un blog


Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante han detenido a un policía local de Orihuela como presunto autor de un delito de injurias y calumnias graves cometido contra 11 compañeros de este cuerpo, a través de internet, según ha informado la Policía en un comunicado.
Los agentes se encargaron de la investigación a raíz de una denuncia interpuesta por 11 miembros de la Policía Local de Orihuela en el juzgado de instrucción número tres, en la que manifestaban haber sido víctimas de un presunto delito de injurias y calumnias graves, por escrito y con publicidad, contra funcionarios públicos en el ejercicio de sus respectivos cargos y realizadas en un blog por una persona o personas desconocidas.

Según la denuncia, las opiniones calumniosas e injuriosas se referían unas de forma personal a los denunciantes y otras de forma genérica al Cuerpo de Policía Local de Orihuela, al que tachaban de funcionamiento "sectario y corrupto".


Las expresiones, según explica el comunicado, fueron vertidas por un usuario y divulgadas a través de un mismo servidor, por lo que, las investigaciones se centraron en localizar la dirección IP del autor de los hechos, el bloqueo o cierre inmediato del blog, el borrado de todos sus contenidos y su localización.

Las investigaciones se iniciaron en el mes de marzo y concluyeron ayer con la detención de J.R.C., acusado de un delito contra el honor y la intimidad y que ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

Aumente el promedio de Hanley Ramirez a .365


Incluso sin su mejor actuación, Josh Johnson puede vencer a los Mets de Nueva York. El as de los Marlins de Florida permitió nueve imparables en seis innings, pero ello fue suficiente para vencer anoche 5-3 a los Mets.

Johnson estuvo en desventaja en los albores del duelo, pero mejoró a una foja de 7-0 y a una efectividad de 2.30 en nueve aperturas de por vida contra Nueva York.

Hanley Ramírez se fue de 3-3 en el partido, con dos transferencias y una anotada, elevando su promedio de bateo en .365, líder en ese departamento de la Liga Nacional.


Johnson (13-3), quien toleró tres carreras, trepó a 10 juegos por encima de la marca de .500. Los Marlins están ocho partidos arriba de esa marca.

Tres relevistas se combinaron para lanzar tres episodios de blanqueada.

El dominicano Leo Núñez resolvió el noveno capítulo, para su 16to salvamento en 20 oportunidades.

Otro quisqueyano, Ronny Paulino, bateó un jonrón de dos carreras por Florida, y Cody Ross aportó un triple de dos anotaciones.

Por los Mets, el puertorriqueño Angel Pagán de 3-0. Los dominicanos Luis Castillo de 4-1, Fernando Tatis de 4-3 con una anotada y una producida, Anderson Hernández de 4-2 con una impulsada.

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-3 con una anotada, Paulino de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Jorge Cantú de 5-1 con una empujada.

Tim Redding
Tiene 1-5 vs. los Marlins desde 2007

El serpentinero de los Mets de Nueva York, quien lanzará hoy, tiene récord de 1-5 y una efectividad de 8.73 en siete aperturas ante los Marlins de la Florida desde principios de la temporada de 2007.

Mike Pelfrey
No puede con la ofensiva de Florida

Mientras que los Mets no pueden vencer a Johnson, el abridor simplemente no puede superar a los Marlins. Pelfrey (9-9) cayó a un récord de 1-6 en 10 aperturas contra Florida, con seis derrotas en fila.

Fuente: elcaribe.com.do
Clic aqui para leer el articulo completo

Nombran centro médico en honor a Pujols


Un centro médico para adultos con síndrome de Down tendrá el nombre del bateador dominicano Albert Pujols de los Cardenales de San Luis.

El hospital St. Luke en Chesterfield abrirá el Centro Albert Pujols Wellness para Adultos con Síndrome de Down en noviembre.


El hospital señaló que se trata del primero en su tipo en Missouri. En él colaborarán especialistas en adultos con el síndrome.

Pujols, que tiene una hija con síndrome de Down, designó 70.000 dólares del fideicomiso de Grandes Ligas para ayudar al centro sin fines de lucro. También creó la Fundación de la Familia Pujols, que otorga asistencia a personas con síndrome de Down, niños y huérfanos en República Dominicana.

Fuente: elcaribe.com.do
Clic aqui para leer el articulo completo

miércoles, 26 de agosto de 2009

Bajate esta pelicula que este aperisima!!!


Crank 2 High Voltage (2009)
Datos de la pelicula
Release Group: OEM
Release Name: Crank.2.High.Voltage.iNTERNAL.BDRip.XviD-OEM
Filename: oem-c2hv.avi
Release Date: Aug 26, 2009
Source: R1 BLURAY
Size: 700 MB
Genre: Action | Comedy | Crime
Video: Xvid | 624×336 |
Audio: 128 kbps mp3 vb
Subtitles: -
Runtime: 1hr 35min
Starring: Jason Statham, Amy Smart, Dwight Yoakam

Chelios faces a Chinese mobster who has stolen his nearly indestructible heart and replaced it with a battery-powered ticker that requires regular jolts of electricity to keep working.


Aqui algunas capturas para que veas que se ve nitida:




Clic al link para descargarla gratis:
CRANK 2 HIGH VOLTAJE
Clic aqui para leer el articulo completo

MIRA ESTE BARBARO!!!


Snoop Dogg se exibe en una tarima con marihuana....
Este si que esta fuerte, bueno al menos los admite...lol
Clic al video para verlo:



Que dices de esto?
Clic aqui para leer el articulo completo

Toma 5 pa que afinque!!!


El cantante de rap, Chris Brown, estará cinco años en libertad condicional y tendrá que realizar seis meses de trabajo social por haber golpeado en febrero pasado a su ex novia, Rihanna, dictaminó una jueza el martes en la corte de Los Angeles, donde se revelaron incidentes anteriores… Continua!!

El cantante, que compareció ante la corte con su madre, su mejor amigo y su guardaespaldas, también recibió una orden hasta el 25 de agosto de 2014 para mantenerse alejado de Rihanna a unos 90 metros de distancia, que pueden reducirse a 9 metros si se trata de un evento profesional.


El rapero de 20 años se presentó en la corte para ser sentenciado formalmente por el ataque en febrero de este año a la cantante de Barbados, que entonces era su novia.
Brown deberá cumplir su condena en el estado de Virginia, donde vive, y tendrá que viajar a Los Angeles con frecuencia para informarle al juez de los avances que logre, precisó la magistrada Patricia Schnegg.
Sus trabajos comunitarios consistirán en “limpiar, lavar autos y darle mantenimiento a terrenos públicos”, agregó la jueza que dijo que quería que el cantante realizara “un trabajo físico de verdad”.
Brown deberá también seguir un programa de un año sobre la prevención de la violencia y presentarse ante la jueza Schnegg cada tres meses.
La magistrada se dirigió a los medios afuera del tribunal y recordó que el delito que cometió Brown se paga eventalmente “en una prisión estatal si se viola la libertad condicional de cualquier manera”.
Según un informe oficial entregado en la corte el marte, Chris Brown estuvo envuelto en otros dos incidentes violentos contra Rihanna previo a la golpiza de febrero de este año, horas antes de la gala de los premios Grammy.
El primero, ocurrió unos tres meses antes de febrero en Europa, cuando ambos cantantes sostuvieron una pelea verbal en la que ella le pegó y él respondió empujándola contra una pared, según documentos oficiales.
Luego, tres semanas antes de la pelea de febrero, los artistas tuvieron otro altercado en Barbados, mientras manejaban una camioneta Range Rover que les había concedido un concesionario de autos.
En esa disputa Brown se salió del vehículo y ventiló su rabia rompiendo las ventanas del lado del conductor y del pasajero, según la misma fuente que explicó que no hubo heridos y los incidentes no fueron reportados a las autoridades.
El abogado de Rihanna, Donald Etra, que asistió a la audiencia dijo que su clienta “se encuentra bien y está concentrada en seguir adelante con su carrera”.
En marzo Chris Brown fue acusado de agredir con el fin de herir de gravedad a una mujer que inicialmente fue identificada como “Robyn F.”, el nombre y la inicial del apellido real de la cantante de 21 años.
El rapero fue brevemente detenido el 8 de febrero por “atacar a una mujer” identificada por los medios como Rihanna, quien tuvo que cancelar ese día su participación en los premios Grammy de la música, en Los Angeles.
Luego la prensa divulgó una foto policial del rostro desfigurado por la golpiza de la intérprete de “Umbrella”.

Fuente: soydebarrio.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Descarga Gratis Jet Audio Plus v 7.5.4.20 Plus


Más que una actualización, esta nueva versión de JetAudio es casi un programa totalmente diferente.
Sigue siendo un reproductor de audio al igual que su versión anterior, pero por lo demás, todo ha
cambiado.

Para empezar, su aspecto; ahora incluye una interfaz de elegante diseño, personalizable mediante skins,
que lo hace un programa atractivo y fácil de usar. Segundo, una enorme ampliación de funciones y prestaciones,
a cada cual más interesante. Y por último, pero no por ello menos importante, una serie de utilidades
integradas que lo convierten en el reproductor más completo.



La principal función de JetAudio es la reproducción de audio y vídeo, con soporte para los formatos más
populares (WAV, MPG, MP3, OGG, ASF, RM, MID, MOV y muchos más), un ecualizador de diversos modos
presintonizados (rock, pop, clásica, jazz, dance, modo personalizable, etc.), posibilidad de controlar
la velocidad de reproducción y con una serie de efectos de audio que mejoran sensiblemente la calidad de la
reproducción, como extra de bajos, reverberación o cross-fading, es decir, mezcla del final de una canción
con el comienzo de la siguiente.

Pero ahí no acaba la cosa, ya que el programa incluye diversas utilidades extra: una herramienta para
extraer pistas de CD de audio a diversos formatos, un conversor entre varios formatos de audio, una
utilidad de grabación de sonido, una herramienta para crear tus propios CD de audio con tu grabadora y
la posibilidad de escuchar diversas emisoras de radio por Internet.

¿Te parece completo? Espera, aún hay más: JetAudio incluye un cronómetro y sistema de alarma que te
permite programar la reproducción de audio o apagar Windows a una hora determinada, un práctico
administrador de álbumes de música y muchos otros pequeños detalles que le dan el toque final, casi
rozando la perfección.

Características:

* Soporta todos los principales formatos.
* Grabación de CD de audio.
* Grabación.
* Etiqueta de edición de múltiples archivos de etiquetas.
* Multi-channel sound ouput.
* Crossfade.
* Piel.
* Media Center con la ventana Administrador de dispositivos.
* Subtítulos.
* Base de datos de Internet.
* La gestión de los álbumes Conveniente y Lista.
* Utilidades.
* Conversión.
* Audio CD Ripping.
* Internet Broadcasting.
* Varios efectos de sonido.
* Además cuenta con muchos más!

Formatos de Audio:

WAV, WMA, MP3, OGG, MID, KAR, M3U, PLS, MOD, S3M, MPC, FLAC, AVI, WMV, ASF, MPG, OGM, MKV

-

Actualizaciones:

Correcciones.

-
Acerca de la licencia:

El reproductor en sí es totalmente gratuito, pero han añadido algunas utilidades extra en la versión PLUS.

-
Sistema Operativo (Windows):

Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7

-

Requisitos mínimos:

Procesador: 200 MHz.
Memoria RAM: 64 Mb.
Espacio Libre en Disco: 40 Mb.

Aqui el link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=VGKOPEB8


Clic aqui para leer el articulo completo

Descarga DVD Studio Pack Gratis en DD


Aqui les dejo este programita que se llama DVD Studio Pack - El más poderoso DVD Ripper, Video Converter, Audio Converter, DVD Creator y DVD Copy interior.
Aimersoft DVD Studio Pack es la herramienta más poderosa de conversión multimedia que incluye cinco pendientes aplicaciones multimedia: DVD Ripper, Video Converter, DVD Creator, Audio Converter y DVD Copy. Es perfectamente puede ayudarle a rasgar y de copia de DVD, convertir todos los archivos de vídeo y audio y grabar estos archivos en discos DVD.


Este paquete de excelente le permite fácilmente copiar de DVD a todo el vídeo y formatos de audio (MP4, AVI, MPG, MPEG, VOB, WMV, XviD, MOV, DAT, VOB, IFO, 3GP, 3GPP, ASF, FLV, WMA, M4A , MP3, AC3, WAV, limewire y YouTube, etc) y acabar la conversión entre ellos. Para que pueda disfrutar de su película favorita o de la música en el iPod, Zune, iPhone, Apple TV, PSP, Xbox 360, PS3, Archos, iRiver, Creative Zen, PMP, Pocket PC, PDA, teléfono móvil (Nokia, Motorola, Sony Ericsson, iPhone, Samsung, LG, Smart Phone, etc) Reproductor de MP4/MP3, y así sucesivamente.

De DVD a iPhone con este software iPhone convertidor de DVD es sólo una brisa! Descargar Aimersoft DVD to iPhone Converter ahora y disfruten de sus películas favoritas en DVD en su iPhone en cualquier momento y en cualquier lugar.

Para cada uno de los programas vienen con los codigos para activarlos, y la direccion de correo pueden ponerle cualquiera.

Aqui el link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=Z9Q13X7W


Gracias a juanjinjo
Clic aqui para leer el articulo completo

Tamiflú en centros de salud!!!

Image and video hosting by TinyPic
El secretario de Salud informó ayer que dispondrá la distribución de Tamiflú en los hospitales públicos como medida preventiva ante la posibilidad de una segunda oleada de la cepa que provoca la influenza humana.

Bautista Rojas Gómez dijo que también intensificará la vigilancia epidemiológica con una campaña externa que busca empoderar a la población para que aprenda a cuidarse de la enfermedad.

El Tamiflú, medicamento utilizado para combatir el virus que provoca la gripe AH1N1, se comercializa en el país, pero debido a su alto costo es difícil que sea adquirido por pacientes pobres.


Rojas Gómez aseguró que desde antes de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtiera la posibilidad de una segunda y hasta tercera oleada de la gripe fruto al cambio de temperatura que se aproxima y que provoca afecciones respiratorias, ellos estaban trabajando en los preparativos de prevención para estar en capacidad de enfrentar una ola más letal de la influenza humana.

De ahí que han sostenido reuniones técnicas y de coordinación con las entidades que conforme la Comisión Nacional de Influenza, en las se han presentado las acciones preventivas y de control de la enfermedad que incluyen ampliar el radio de la campaña de promoción con el propósito de mantener la conciencia pública en torno a la problemática que representan el virus.

Fuente: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

En Santiago defenderán los afectados parquímetros

Image and video hosting by TinyPic
El Comité de Defensa del Espacio Público de Santiago abrió ayer las Oficinas de Información y Defensoría de los afectados por las multas colocadas por la empresa Blue Parking Caribbean que opera los parquímetros instalados en esta ciudad.

Estas instalaciones están ubicadas en la calle Sully Benelly esquina Restauración, donde se ofrecerán servicios legales gratis a los conductores en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. La oficina está dirigida por un equipo de 30 abogados encabezados por Radhamés Bonilla, quien llamó ayer a los conductoress a no pagar las multas impuestas por Blue Parking.


Bonilla dijo que actualmente cientos de personas confrontan dificultades debido a que han sido multadas por la empresa, la cual supuestamente pasó ilegalmente las deudas de los afectados a data crédito. "Los conductores afectados por las multas sólo tendrán que apoderar sus casos a los abogados de la nueva oficina, donde serán defendidos gratuitamente ante los tribunales", expresó.

Fuente: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Good Bye Ted Kennedy!!!


l senador Edward 'Ted' Kennedy murió de cáncer cerebral a los 77 años la noche del martes tras una extensa carrera en defensa de la educación y la salud, anunciaron sus familiares, en lo que es el fin de una saga que dominó la política estadounidense desde los años 60.

"Edward M. Kennedy, el esposo, padre, abuelo, hermano, tío que amamos tan profundamente, murió tarde en la noche del martes en casa en Hyannis Port", Massachussetts, dijo la familia en un comunicado este miércoles.

"Perdimos el centro irremplazable de nuestra familia y una alegre luz en nuestras vidas, pero la inspiración de su fe, optimismo y perseverancia vivirá en nuestros corazones por siempre".

La muerte de Kennedy puso fin a una era de la política estadounidense.

Agradecemos a todos los que le dieron cuidado y apoyo en el último año y a todos los que estuvieron junto a él durante tantos años en la incansable marcha hacia el progreso a través de la justicia, igualdad y oportunidades para todos. Amaba su país y dedicó su vida a servirlo", agregó la familia.

Obama expresa pesar.- El presidente de los Estdos Unidos se declaró "desconsolado" por la noticia. "Michelle y yo quedamos desconsolados cuando nos enteramos esta mañana de la muerte de nuestro querido amigo, el senador Ted Kennedy", dijo.

"Se acabó un importante capítulo de nuestra historia", añadió Obama, que está en el balneario Martha's Vineyard, en Massachusetts (noreste), donde pasa sus vacaciones.

El llamado "león liberal" del Senado estadounidense era el menor de los nueve hermanos Kennedy, entre los que estaban el presidente John F. Kennedy -asesinado en 1963- y el senador Robert Kennedy, asesinado durante la campaña por la nominación presidencial demócrata de 1968.

Finalmente 'Teddy' fue el único de los hermanos varones del clan Kennedy que no murió violentamente. Su hermano mayor Joseph, piloto, murió durante la segunda guerra mundial durante una prueba aérea.

Pero Ted Kennedy nunca pudo lograr lo que muchos estimaban era su destino: la presidencia.

Perdió la nominación demócrata ante el entonces presidente Jimmy Carter en 1980, aunque ya estaba marcado por una serie de escándalos.

En 1969 perdió el control de su auto y cayó de un puente en Chappaquiddick, Massachusetts, en un accidente en el que murió su acompañante, Mary Jo Kopechne.

El escándalo se agravó cuando se supo que Kennedy nadó para alejarse del auto, abandonando a Kopechne, y sólo advirtió a las autoridades al día siguiente. El por entonces joven senador sólo recibió una sentencia en suspenso de 2 meses y logró una fácil reelección a la cámara alta.

Kennedy luchó toda su carrera política por una reforma del sistema de salud estadounidense. "Esta es la causa de mi vida", dijo durante la convención demócrata de 2008, en la que apoyó al ahora presidente Barack Obama.

El Senado es actualmente escenario de una dura batalla política en torno al proyecto de reforma del seguro de salud propuesto por Obama.

Consciente de su deterioro, Kennedy pidió en julio al gobernador y a los legisladores de Massachusetts -en una carta divulgada hace pocos días- que se modifique la ley vigente para poder sustituir rápidamente un curul vacante en Washington.

La solicitud buscaba no dejar siquiera por unos meses la bancada demócrata con menos hombres en la batalla en caso de que "haya una vacancia".

En 1962, Edward Kennedy ganó un curul en el Senado en el liberal Estado de Massachusetts, que había dejado vacante su hermano John al ser electo presidente.

Se ganó una reputación de legislador agresivo en causas como migración, el derecho al voto, la reforma de salud o el control de armamento.

Dos semanas antes de morir, y debido a su precaria salud, no pudo asistir al entierro de su hermana Eunice en Massachusetts.

Eunice Kennedy Shriver, fundadora de los Juegos Olímpicos Especiales, falleció el martes 11 de agosto en Massachusetts a los 88 años.

Edward y Eunice Kennedy, al igual que los otros seis hermanos fallecidos, serán recordados por ser miembros de una familia que cumple el papel de una especie de aristocracia para los estadounidenses.

Sólo sobrevive Jean, ex embajadora en Irlanda (1993-1998), que hoy tiene 81 años.
Fuente: elcaribe.com.do
Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 25 de agosto de 2009

Video del El Sol la Playa del Monkey Black

Clic a leer mas para ver el video:



Clic al video para verlo:

Clic aqui para leer el articulo completo

tremendo lio que se armo aqui en usa!!!

Dale a play y chequea que loquera





Que dices de eso?
Clic aqui para leer el articulo completo

El déficit de electricidad aumentó un 6 por ciento


El déficit de electricidad ayer a las 4 de la tarde fue superior en un 6% al domingo a la misma hora, los apagones son más largos y varias plantas se mantienen fuera de servicio.

La generación total era de 1,439 megas ayer las 4 de la tarde, según un informe de la Superintendencia de Electricidad y la demanda estimada de 1,846 megas, para un déficit de un 22% igual a 407 megas.

Este domingo a la misma hora la demanda atendida era de 1,545 megas, con un déficit de 245 megas igual a un 16%.


Del parque energético de EgeItabo funcionaban ayer dos plantas y de EgeHaina estaban en operación Barahona Carbón y Sultana del Este. Dentro de las plantas fuera estaban Los Mina 5 y Los Mina 6, Río San Juan, San Felipe TG y CC.

Las presas apenas aportaban 132.7 megavatios, cuando este domingo superan los 143 megas.

Mientras las quejas siguen en la mayoría de los barrios del Distrito Nacional y de la provincia Santo Domingo sobre la duración de los apagones. Los usuarios se quejan de que se dañan sus productos en la nevera como quesos, salami y otros productos que requieren refrigeración.

Fuente:diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Unas 16 instituciones deben $40MM a DGII


Una auditoría de la Cámara de Cuentas determinó que 16 instituciones del Estado tienen una deuda de alrededor de RD$40 millones por el no pago o entrega completa de los impuestos a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

La información la reveló ayer la presidenta de esa entidad, Licelot Marte de Barrios, quien dijo que algunas instituciones no pagan desde el 2006 y otras no lo han hecho nunca.

Sin embargo, al igual que el director general de Impuestos Internos, Juan Hernández, no quiso identificar a ninguna en particular, sino que sólo dijo que se hizo a ayuntamientos, parte del Gobierno central y algunas instituciones autónomas del Estado, y que se encuentran en web de la Cámara de Cuentas.


Algunas de las entidades en la página web que incumplieron con Impuestos Internos son la Dirección General de Migración, Pro-comunidad y los ayuntamientos de Villa Altagracia y de otros municipios de la provincia Duarte.

Marte de Barrios elogió la labor que realiza Impuestos Internos, y reconoció su eficiencia para captar las recaudaciones necesarias.

Licelott Marte dijo que ayudando a esa labor de la DGII la Cámara de Cuentas inicia un nuevo proceso de comunicar, en las medida que las auditorías se realicen, las informaciones de las instituciones tanto del Gobierno Central, descentralizados y autónomos, organizaciones no gubernamentales o como municipales que retienen los impuestos en detrimento de las recaudaciones del Estado.

Mientras que Juan Hernández, director de la DGII, valoró como muy importante la presentación de los resultados de las auditorías practicadas por la Cámara de Cuentas que arrojaron diferencias de impuestos retenidos y no entregados por los responsables de las instituciones públicas objetos de esas investigaciones.

El funcionario sostuvo que es un hecho de trascendencia en la lucha que realiza para exigir a los funcionarios públicos el cumplimiento de las obligaciones que establece el Código Tributario.

Fuente: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Aumentan a ocho los muertos por influenza humana AH1N1


El titular de Salud confirmó ayer la muerte de otras tres personas a causa de la gripe AH1N1, con lo que se eleva a ocho la cantidad de fallecidos por la enfermedad.

Bautista Rojas Gómez dijo que las defunciones son el resultado de ocho casos que estaban siendo investigados y que no ocurrieron en las últimas semanas, sino que las vienen rastreando de tiempo atrás.

Asimismo, informó que reactivarán la campaña contra la influenza humana con la Secretaría de Educación, porque preocupa la aglomeración de personas con motivo del inicio del año escolar y que, de manera especial, han diseñado un plan para ejecutar en los centros educativos debido a que podrían constituirse en lugares de mucha propagación del virus que provoca la gripe AH1N1.


Además, que tienen montada la logística para afrontar con éxito una eventual "segunda ola" de la pandemia en caso de que se produjera, como ha advertido la Organización Mundial de la Salud (OMS).

"Estamos investigando todas las muertes que ocurrieron en madres con gripe, las estamos investigando todas, aunque algunas de ellas ocurrieron por preeclampsia severa, pero es posible que pudieran investigarse si estuvieron afectadas por el virus", expresó Rojas Gómez.

Dijo que las muertes ocurrieron en San Cristóbal, la capital, Santiago, Baní y otros puntos del país.

El último boletín oficial tiene registradas cinco muertes y 182 casos confirmados de 1998 que fueron investigados.

Entrevistado al finalizar un encuentro con el equipo técnico-directivo de la cartera sanitaria, Rojas Gómez aseguró que internamente y a nivel interinstitucional, las autoridades sanitarias han estado preparándose en términos logísticos y estratégicos, en caso de que la letalidad de la pandemia se incremente en la medida en que bajan las temperaturas en el mundo.

Explicó que aunque existe una vacuna contra la cepa AH1N1, su alto costo impedirá que llegue a los más necesitados, por lo que la Secretaría de Salud priorizará los sectores vulnerables como las embarazadas, los niños, los envejecientes y las personas con padecimientos crónicos, para reducir la letalidad de la pandemia.

"Además estamos coordinando ampliar el radio de acción de la campaña de promoción con el propósito de continuar haciendo conciencia pública en torno a la problemática", agregó el funcionario.

Recientemente, la directora de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan, exhortó a la comunidad internacional a prepararse ante una posible segunda oleada de la gripe, fruto de los cambios de temperatura al acercarse el invierno en el hemisferio Norte.

Exhortó a enfrentar sin rodeos el asunto que podría degenerar ante una probable tercera oleada.

El virus que empezó a aparecer en el primer trimestre del año ha matado a más de 1,780 personas en el mundo, la mayoría en la región de Las Américas.

Fuente: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Revelan fraude millonario desde el Senado


La propietaria de la agencia de cambio Gamelín, Milagros Rosado, denunció fraude cometido desde el Senado, señalando a varias personas, involucradas en el mismo.

Rosado hizo la denuncia a través del programa de radio conducido por Consuelo Despradel y Víctor Gómez Bergés. Relató que uno de sus clientes, de nombre Kelvin Santiago, se apersonó con varios cheques expedidos por el Senado por un monto de aproximadamente 7 millones y cambiarlos en dólares.

Los cheques fueron expedidos a nombre de varias empresas que supuestamente entregaron (vendieron) útiles escolares al Senado, y los montos representaban el 50% del pago final de dicho acuerdo.

Se desconoce si la venta de esos materiales educativos existió en realidad.

Antes de aceptar los cheques, la señora Rosado dijo que llamó al Departamento de Contabilidad del Senado, hablando con Milagros Moreta, quien le confirmó que los cheques eran válidos. Entre Moreta y Rosado cotejaron las informaciones en cada cheque, desde los números, nombres de los beneficiarios y montos.

Milagros Rosado, dijo que alrededor de dos semanas atrás, entonces se dirigió al Banco de Reservas, y la oficial bancaria le confirma que los fondos están disponibles. Hasta las firmas fueron confirmadas.

Rosado entonces procede a venderle los dólares a Kelvin Santiago, equivalente a $7 millones de pesos. Pero para su sorpresa, dos días más tarde de haber pagado los dólares, el banco le devuelve los cheques y su cuenta bancaria es sobregirada.

Kelvin Santiago le dice que el dueño de los cheques era un señor llamado Frank Castro, y la persona que recogió los cheques en el Senado, que luego se los entregó a Kelvin Santiago para que los cambiara en dólares. Rosado dice que buscó los datos del tercero en cuestión, encontrando que su nombre es Francisco Antonio Valera Castro.

Valera Castro representaba las 8 compañías que vendió útiles escolares al Senado. Es decir, el Senado entrega millones de pesos a los Senadores en útiles escolares, además de barrilito, para que ellos los entreguen a las escuelas de sus comunidades. (Parte de la política populista)

Rosado le pidió a Francisco Antonio Valera Castro, las facturas utilizadas para retirar los cheques y los recibos. Ella llamó por teléfono a cada una de las empresas y al parecer, son fantasmas con RNC, con sellos y firmas. Sólo en una de ellas respondieron la llamada, no le quisieron dar la dirección física, y le cerraron inmediatamente, explicó.

Cada Cheque tenía el mismo monto, $2, 360,000.00 menos aproximadamente el 5% de impuestos, el total era de cada uno era de $1,121,000.00.

El ingeniero Tauri Mota dijo que le extraño que el Senado haga negocios con empresas que no poseen cuentas bancarias. Quien dijo que fueron entonces al Senado y hablaron con la encargada o la administradora del Senado, la señora Carmen (No sabe el apellido de la empleada). Ella les reveló que esos cheques habían sido robados.

La encargada del Senado les recomendó que fueran a la Policía a poner la querella y que el Senado no era responsable por ese dinero.

La propietaria de la agencia de cambios le informó que ella verificó durante dos días los cheques en el Departamento de Contabilidad del Senado y que le informaron que todo estaba en orden, por lo que preguntó a la señora Carmen, cuando notificaron el robo de los cheques.

Algunos de los nombres dados por Consuelo Despradel de las empresas son; Orox, Inversiones Clarobelo, en la calle Laguna de los Restauradores; Cergroup Consulting; Inversiones Loalta; Promotora Alta Luna localizada en la calle Hermanos Pinzón, 1203; Grupo Bello Coral, Calle los Restauradores.

Rosado dijo que las facturas tienen los RNC, lo cual indica que no fueron robados. Para sorpresa de Rosado, la señora Carmen le dice que conocía desde hacía más de 8 años a Frank Castro o Francisco Antonio Valera Castro, ya que una vez fue socio del esposa de ella.

También le informa que Valera Castro se reuniría con ella y el titular del Senado, Reynaldo Pared Pérez. Tanto Mota como Rosado cuestionaron el hecho de que el presidente del Senado se reuniría con el presunto estafador.

Días más tarde, Frank les entrega $3 millones de pesos y les dice que les devolverá el resto. Pero luego se presenta con su abogado, Carlos Valcárcel. Les muestran fotos donde aparece Frank Castro recibiendo los cheques en el Senado. Y entonces le dice a la señora Rosado que la señora Carmen y el esposo de esta, son los verdaderos propietarios de las empresas y que él solo los representa.

La señora Rosado reclama el pago del dinero faltante al Senado. Descubriendo más tarde que Francisco Antonio Valera Castro se había fugado hacia Costa Rica el viernes 14 de Agosto.

Fuente: diariohorizonate.com
Clic aqui para leer el articulo completo

lunes, 24 de agosto de 2009

El mas barbaro de la bolita el mundo!!!


Entra a robar a un banco y amenaza con quejarse al encontrar las cajas vacías.
Esta noticia de verdad me da risa, un ladrón fue muy temprano al banco para asaltarlo, sin embargo se encontró con que no había ni un solo peso en ninguna de las cajas. Molesto el ladrón amenazó con quejarse formalmente de los gerentes.

Este hombre se llama Joseph Goetz y tiene 48 años, ingresó a las 9 de la mañana al banco Susquehanna de Springettsbury y exigió a las cajeras que le entregaran todo el dinero. El problema fue que ellas todavía tenían los cajones vacíos. Al escaparse, el ladrón comentó que elevaría una queja a los gerentes para expresar su molestia.



Entra a robar a un banco y amenaza con quejarse al encontrar las cajas vacías
16 de Diciembre, 2008 | Categoría(s): Noticias Curiosas-Insólitas
Enviar a un amigo por Email

caja-vaciasEsta noticia de verdad me da risa, un ladrón fue muy temprano al banco para asaltarlo, sin embargo se encontró con que no había ni un solo peso en ninguna de las cajas. Molesto el ladrón amenazó con quejarse formalmente de los gerentes.

Este hombre se llama Joseph Goetz y tiene 48 años, ingresó a las 9 de la mañana al banco Susquehanna de Springettsbury y exigió a las cajeras que le entregaran todo el dinero. El problema fue que ellas todavía tenían los cajones vacíos. Al escaparse, el ladrón comentó que elevaría una queja a los gerentes para expresar su molestia.

La primera empleada en ser amenazada se desmayó. Entonces el ladrón pasó a la segunda, quien abrió el cajón de los valores y le mostró que todavía no había llegado el dinero. La tercera también exhibió el cubículo vacío. El asaltante, totalmente iracundo, se fue del banco con las manos vacías y mientras lo hacía gritó que les haría llegar una queja formal para hacerles saber a los directivos de la empresa su extrema insatisfacción.

Ante eso un cliente alertó sobre la presencia del asaltante al 911, y a los pocos minutos el hombre fue apresado. Goetz se encuentra en la cárcel del Condado de York y el juez Paul Diehl fijó en 25 mil dólares la fianza. Y lo peor es que el pobre hombre podría haberla pagado si no fuera porque los empleados del banco no hicieron su trabajo a tiempo.

Fuente: Periodismo.com

Clic aqui para leer el articulo completo

Algo bueno para saber!!!

Los diez venenos más poderosos de la bolita del mundo
Estos son son las 10 sustancias mas venenosas sean ingeridos o inhalados:

Toxina botulínica, ingerida. El sistema nervioso falla completamente y mueres entre dolores terribles. Curiosamente se usa en tratamientos de estética bajo el nombre de botox.

- Ricina, ingerida o inhalada. Muerte por fallo respiratorio y de tus órganos internos.

- Ántrax, inhalado. Puedes morir por contacto con tu piel, pero lo peor es cuando lo inhalas: empieza con una gripe que no se cura y termina cuando tu sistema respiratorio se colapsa.

- Sarin, inhalado. Originalmente diseñado como un pesticida, basta con respirar un poquito para que tu boca se llene de espuma y que caigas en un coma y mueras.

Clic a leer mas para ver los demás:


- Tretrodotoxina, ingerida. Es la que contiene el fugu, y resiste al cocinado. Parálisis y muerte en menos de seis horas.

- Cianuro, ingerido o inhalado. Existe en numerosas formas en la naturaleza y además es muy fácil de fabricar. Ataques, paro cardíaco y muerte en unos minutos.

- Mercurio, inhalado. Su vapor ataca el cerebro, terminando con el sistema nervioso central, y los pulmones.

- Estricnina, ingerida o inhalada. Otro pesticida que no es que sea especialmente venenoso, pero provoca una muerte bastante espantosa haciendo que todos tus músculos sufran fuertes espasmos hasta que mueres por agotamiento.

- Amatoxina, ingerida. Presente en ciertas setas, destruye tus riñones e hígado en cuestión de días de forma dolorosísima, y estás consciente durante la mayor parte del proceso, hasta que entras en un coma y mueres.

- Compuesto 1080, ingerido o inhalado. Otro pesticida, sin olor, sin sabor, soluble al agua, bloquea el metabolismo celular, provocando una muerte rápida aunque dolorosa.
Clic aqui para leer el articulo completo

La ultima, pleito por una vaca muerta entre israel y el líbano


La prensa libanesa criticó a Israel porque una vaca entró “ilegalmente” al territorio. Fue matada por los lugareños y ahora exigen que sean los israelíes quienes retiren el cadáver.

La situación es ridícula. De hecho, el gobierno de Israel le restó importancia y dijo que este tipo de circunstancias suceden regularmente. “Los animales no saben dónde comienza Israel y termina El Líbano”, dijeron a medios locales autoridades israelíes.



Sin embargo, la prensa libanesa fogonea un posible altercado. Incluso se habla de la “vaca enemiga” y de “perros rabiosos israelíes” que cruzan el puesto fronterizo de “Cheikh Abbad” en Hula, zona en la que se encuentra desplegado el contingente indonesio del Sector Este de la FINUL, controlado por los cascos azules españoles.

Hasta tuvo que intervenir La Fuerza Interina de la ONU para Líbano, FINUL, quíen entró en contacto con ambas partes para que retiren la vaca de la discordia, cuyo cadáver yace desde hace varios días en tierras libanesas.

“No hay ningún acuerdo para que las vacas israelíes puedan entrar y beber. Lo que pasa es que las vacas no saben lo que es una frontera y entran, y nosotros no lo podemos impedir”, dijo la fuente, que prefirió mantener en reserva su identidad.

¿Acaso no hay problemas más serios que resolver que estos? ¡Que ridículo!

Fuente: Infobae.com
Clic aqui para leer el articulo completo

El estres tiene su lado positivo!!!!


Ante los cambios constantes, las prisas, las tareas, el trabajo, la familia y la sociedad activa en la que nos desenvolvemos… todo esto produce estrés. Es una creencia de que esta presión emocional está asociado con lo negativo y destructivo, afectando la salud, sin embargo, aunque parezca incríble tiene su lado positivo. ¿Cuál es?


Según una sicoterapeuta, todo en esta vida tiene dos caras: una buena y la otra mala, lo mismo sucede con la presión emocional, pero para sacarle jugo a esta, se debe canalizarla adecuadamente.

La misma experta asegura que algunos de los beneficios que se obtienen de este estrés positivo es la rápida adaptación ante los nuevos cambios, la mejora del rendimiento y la capacidad productiva; además de que consigue placer físico a través de los sentidos, por lo que logra mantener un ideal estilo de vida.

En otras palabras, cuando hay algún cambio, el estrés ante esta nueva circunstancia, motiva a la persona a ejercer bien su trabajo, canalizar la energía, y no permitir que la tensión frene sus capacidades. Para eso se requiere tener todo bajo control. ¿De que manera?

Hay varios factores:

—No exigirse más de la cuenta y no sentirnos perfectos, como todo ser humano se presentan debilidades ante ciertas actividades y hay que ser conscientes de lo que realmente somos capaces de hacer y de lo que no. Por ello, lo indicado es trabajar con las capacidades que se poseen para conseguir lo deseado y salir bien librado de la situación.

—No sobrecargarse de actividades, porque entre más cosas se tengan pendientes más crecerá el estrés.

—Una buena idea es comenzar por resolver problemas sencillos en los que se sienta el control de la situación, y esta confianza adquirida ayudará a enfrentar más fácilmente los próximos retos.

—También es indispensable tener una buena salud física, por ejemplo una persona que descansa y duerme, por lo menos el mínimo del tiempo recomendado, se mantendrá en mejor estado mental.

—El ejercicio es importante pues según los expertos éste ayuda a modular los niveles estresores, pero ojo, debe ser moderado porque los excesos pueden elevar la tensión emocional.

—Se pueden realizar ejercicios de respiración para aprender a relajar el cuerpo y la mente, también sirve escuchar música, leer un libro o ver una película.

Fuente: El universal.com.mx
Clic aqui para leer el articulo completo

Marejada de huracán Bill, arrastra niña de siete años


Una niña de siete años que se encontraba cerca de un risco, entre un grupo de cinco personas, fue arrastrada mar adentro por marejada del huracán Bill.

La ola de fuerza inesperada golpeó un acantilado ayer domingo en el Parque Nacional de Acadia, en Maine, arrastrando el grupo al océano Atlántico.


Cientos de turistas se encontraban en el Parque, porque querían contemplar las oleadas producidas por Bill. Otra niña de 12 años fue arrastrada mar adentro. Los salvavidas la rescataron sin heridas graves.

Las otras personas fueron rescatadas sin mayores dificultades. El nombre de la niña no fue dado a conocer al público.
Fuente: diariohorizonte.com

Clic aqui para leer el articulo completo

Activo nuevamente mi gente!!!!


Y empezamos con esta noticia que en verdad me dejó boca abierta.
Clínica privada en Nueva York ofreció a una pareja el que ellos puedan diseñar cómo quieren a su recién nacido. Hembra, o varón, el color de los ojos, de la piel, hasta el tono del color del cabello y la textura.

El doctor Jeffrey Steinberg ofreció a pareja de británicos, poder escoger el "baby a la carta".

Este método está siendo fuertemente criticado por el Papa Benedicto. Condena que las parejas se preocupen por buscar la perfección en un recién nacido.


En Gran Bretaña, se permite a las parejas buscar tratamiento para evitar cualquier defecto congénito. Por lo que muchos prefieren viajar a los Estados Unidos, porque hasta el momento no hay restricciones.

En el IVF Institute en Virginia, el 15% del 400PGD proviene de padres extranjeros. El periódico The Times publicó que el doctor Gary Harton, científico, aconseja a las parejas a tener lo que ellos quieren.

Algunas parejas buscan prevenir enfermedades genéticas para evitar que los niños contraigan ciertos trastornos, como la hemofilia o distrofia muscular. Otras parejan quieren balancear su familia y eligen el sexo a su conveniencia.
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo