viernes, 4 de diciembre de 2009

Sony quiere revitalizar la imagen de sus tiendas para competir con Apple


El presidente de la multinacional japonesa Sony, Howard Stringer, quiere revitalizar su red de tiendas, aumentar sus servicios y crear una imagen uniforme para emular el éxito de las Apple Store en todo el mundo, informó hoy el diario Nikkei.

Stringer afirmó en una entrevista que Sony hará valer su posición como generador de contenidos y productor de hardware para integrar servicios y volver a las ganancias, a pesar de que esperar cerrar el año fiscal que finaliza en marzo con su segunda pérdida neta consecutiva.

Sony ha perdido su predominio en sus principales mercados superado por Samsung en pantallas planas, por Nintendo en la venta de vídeoconsolas y por Apple en aparatos de música y teléfonos móviles. Stringer dijo que Sony intentará encabezar el mercado de pantallas planas a través de nuevas líneas de productos y un mayor protagonismo de los contenidos audiovisuales en 3D.

Sony ha firmado un acuerdo con la FIFA para grabar y retransmitir partidos del Mundial de Fútbol de Sudáfrica con tecnología estereoscópica, lo que permitirá a los aficionados ver los encuentros en tres dimensiones.

El presidente de la multinacional nipona indicó que el surcoreano Samsung Electronics ha aprovechado el bajo valor del won para ampliar sus ventas de pantallas planas, mientras que Sony ha tenido que lidiar con un yen en alza frente al dólar.


Sony quiere potenciar los servicios online para PlayStation, con la descarga de juegos desde internet y la posibilidad de ver televisión y películas desde la popular vídeoconsola. La integración online se completará posteriormente con la posibilidad de descargar música y libros electrónicos en los otros dispositivos electrónicos de Sony.
Clic aqui para leer el articulo completo

Naruto Shippuden 138 + Manga 474 en español






Danos tu opinion porfavor...
Clic aqui para leer el articulo completo

jueves, 3 de diciembre de 2009

Un dato dramático de parte de Zonarestringida.net.... Atencion nacion.



En lo que tengo de vida, ´´lo cual no es mucho´´ he notado lo cabeza dura que somos nosotros como nacion, haciendo referencia al pueblo en general.
Por que lo digo? bueno simplemente porque las cosas que pasan en nuestras nacion, son de darle prioridad y suma importancia, la cual no seguimos, tomando en cuenta que vivimos en un pais ´´democrático´´.

Una de las tantas cosas que pasan y que en realidad dañan a un sin numero de personas, es el relajo por llamarle asi, de los precios, ya sean de productos alimenticios dentro de los mas dañados los de primera necesidad, asi como tambien la balanza que solo esta arrimada a un lado ´´+´´ del alto costo de los combustibles....

Podemos notar que por mas que baje el crudo de petroleo y/o cierre la semana en un monto estabilizado, los precios del pasaje urbano es el mismo o sea no baja una ves lo aumentan...
No me creo la idea de que si la gasolina aumenta de precio colocandose en talves, ´´tomando este monto como ejemplo´´ en unos 180.00 pesos el galon; tomen la desicion de aumentarle de 3 a 2 pesos al pasaje urbano y de hasta 5 y 20 pesos en el pasaje de autobuses entre otros...

Mi gente, el 95% de los carros de transporte urbano ha modificado el tipo de combustible a usar para su trabajo, centrandose mas el uso del gas licuado de petroleo, el cual nunca a pasado de 60 o talvés 70 pesos el galon.

Entonces, con referencia a lo anterior, por que razon si usted usa gas para transportar los pasajeros y la gasolina sufre un aumento de 1 a 2 pesos y el gas queda en el mismo monto, porque razon añade usted un aumento en el pasaje...?

Pregunta que no solo yo puediera hacermela, sino toda la nacion, pero lamentablemente en este pais somos masoquistas que le gusta que abusen de uno. Ya el gobierno y sus gabinetes de vagos esta acostubrado a hacer y deshacer, a manipular a su antojo las leyes del pais, a tomar beneficio de todo lo que manejan sin pensar que la mayorias de las decisiones tomadas por ellos perjudican letalmente a la nacion.

Y nosotros, que hacemos? absolutamente nada!!!
No valoramos nuestra forma de vida, de la democracia solo queda el eco y la palabra por mencionar, porque en pocas palabras no escuchan nuestras voces de llanto. Pero es porque ya así lo decidimos, porque ya así lo permitimos y porque ya así nos acostumbramos a vivir la vida en es pais.

Clic a leer mas para ver el articulo completo


Me da lástima ver personas con deseo de irse del pais a buscar en zonas desconocidas una mejor forma de vivir, de ayudar a los suyos o de progresar en algun proyecto.

Luego se preguntan porque tanta violencia en el pais, porque tantas muertes, atracos, secuestros entre otras cosas, que en realidad ninguna circunstancia justifica ninguna de ellas pero una mente cansada, una persona estresada y desesperada por buscar un plato de comida para sus hijos o esposa, tiene que entrar en situaciones alarmantes.

Da lástima ver como las leyes son constantemente cambiadas y manipuladas por personas que solo entran a la politica para beneficio propio.

Pena me da, ver como una persona que cometen crimenes imperdonables son puesto en libertad solo por tener dinero o un alto puesto en la sociedad, sociedad llena de maleantes, llena de lobos ambrientos de sangre justa y de matar crias inofensivas.

Tantas cosas que quisiera decir, que siento y que veo a diario, y me da pena no poder decirlas porque como les dije antes la democracia no existe más que en un papel escrita con carbon, pero que de sentido no queda más....
Sé, que si las expreso como debe de ser, me persiguen hasta litigarme, y que son capaces hasta de cerrarme el blog disque por difamacion...

Pero que todos, aunque no podamos hacer contra justiciera sabemos a toda costa que los que gobiernan esta pais tan maravilloso, la palabra JUSTICIA le retumba en los oidos, y que sin ningun motivo dañan al que en su cuerpo mente y alma quiere demostrarla.

Todo esto fue escrito por EDILZR creador de esta pagina www.zonarestringida.net
Por causa que cansancio y dolor por mi patria, la que alguna vez fue veridica y real.


Clic aqui para leer el articulo completo

No entiendo porque tanto deficit en el pais!!!


Será que no trabajan para combatirlo o es que trabajan para apoderarse de todo sin pensar en los daños causados, los que solo nos atacan a nosotros los de clase media y baja?

El Gobierno cerró los tres primeros trimestres del año con un déficit presupuestal por RD$17,411.4 millones, producido por un exceso de un 8.62 por ciento de gastos con relación a los ingresos, según un informe oficial.

La Secretaría de Hacienda, en un informe de la Dirección General de Presupuesto, publicó ayer una relación de las operaciones fiscales del Gobierno central, correspondiente al período enero-septiembre del año en curso.

El informe destaca que durante ese período las disponibilidades del Gobierno, por ingresos y fuentes financieras, ascendieron a RD$187,750 millones, mientras que sus egresos, compuestos por gastos y aplicaciones financieras, sumaron RD$205,161 millones.

Las estadísticas reflejan que hasta el mes de septiembre los gastos estuvieron muy condicionados por el servicio de la deuda pública, que entre amortización y pago de intereses consumió el 24.15 por ciento de los gastos totales del Gobierno en ese período.

En cifras absolutas, la deuda demandó RD$49,563.7 millones, dividido ese monto en RD$34,783.7 millones de amortización de deuda y otras obligaciones, y RD$14,780 millones de intereses.

El comportamiento deficitario de las finanzas públicas fue más notorio en los primeros meses del año.

El promedio mensual fue de RD$1,934.5 millones para los primeros nueve meses, aunque ya para septiembre el desbalance reflejaba una disminución.

En ese mes el desequilibrio entre ingresos y gastos fue de RD$853.4 millones.


El informe de la Dirección General de Presupuesto refleja que la mayor sustentación de los ingresos y fuentes financieras estuvo en las recaudaciones, que aportaron RD$166,901 millones en los primeros nueve meses del año. Por donaciones el monto recibido fue de RD$1,338.9 millones.

De las recaudaciones totales, la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) aportó RD$114,073.6 millones, equivalentes al 68.35 por ciento; la Dirección General de Aduanas (DGA) participó con RD$34,578.8 millones, igual a un 20.72 por ciento, y la Tesorería Nacional aportó RD$18,249.4 millones, para una participación de un 10.93 por ciento.

En tanto que por fuentes financieras, que son las cifras de créditos, el monto recibido por el fisco entre enero y septiembre ascendió a RD$19,509.8 millones.

Por ese concepto de ingresos, RD$11,886 millones correspondieron a fuentes externas y RD$7,623.5 millones a fuentes internas.

De lado de los gastos y aplicaciones financieras, la mayor proporción de los RD$205,161.9 millones acumulados correspondió a gastos corrientes, con un balance de RD$142,256 millones.

Los gastos ascendieron a RD$170,376 millones y las aplicaciones financieras representaron RD$34,783 millones.Dentro de los gastos corrientes, las remuneraciones a empleados fueron los de mayor incidencia, con un monto acumulado de RD$47,495.

Los gastos de capital imputados a los primeros nueve meses del año fueron por RD$28,122.1 millones, de cuyo monto RD$17,715 millones correspondieron a inversión real directa, mientras que las transferencias de capital acumularon RD$10,407 millones.

Imputación resueltas

El informe de Presupuesto precisa que los ingresos son imputados por lo percibido, que implica que han sido realmente cobrados o recibidos; y los gastos por lo devengado, que es cuando han sido contratados aunque el pago esté pendiente.

Fuente: elcaribe.com.do
Clic aqui para leer el articulo completo

Los campeones nacionales, estan en la cima!!!


En cuestión de 24 horas, el ambiente en el camerino del Licey pasó de vergüenza a gloria. La novena azul, que fue apabullada 9-0 ante los Gigantes el martes, no le pagó con la misma moneda, pero logró un triunfo que lo devolvió al primer lugar del torneo.

Los azules aprovecharon el revés del Escogido en La Romana para igualar con sus vecinos en la cima del torneo hermanos Rojas Alou.

Con el partido igualado a tres carreras al cierre del octavo episodio y Enerio de los Santos en la lomita de los visitantes, Emilio Bonifacio fue transferido, avanzó a segunda con toque de sacrificio de Bernie Castro. Timoniel Pérez, que estaba de 3-0, bateó una línea fuerte que hizo contacto con la mano derecha del lanzador, quien pudo recuperar la pelota, pero lanzó mal a primera y Bonifacio anotó.

Los Gigantes amenazaron en el noveno cuando Vincent Sinisi abrió con hit al derecho contra Onelis Pérez. Entró a correr Lucas Montero, Francisco Peguero se sacrificó con toque, el emergente Alexi Casilla bateó sencillo al central, Montero intentó anotar, pero Bonifacio hizo un tiro efectivo al plato y el corredor fue puesto out. Luis Durango entregó el tercer out con elevado al central.


Ganó Onelis Pérez (2-1) y perdió Del Rosario (3-3).

Los azules picaron delante en la primera entrada cuando Bonifacio se embasó con hit a tercera, Bernie Castro le siguió con sencillo al central y anotaron con sencillo de Wily Mo Peña.

Los francomacorisanos se acercaron en la segunda entrada. Juan Francisco abrió con hit al izquierdo, avanzó a segunda por "past ball" del cátcher azul Matt Tupman y anotó con piconazo a primera de Vincent Sinisi.

Un cuadrangular solitario de Wily Mo Peña en el cuarto amplió la ventaja azul. Pero en el sexto, después que Ramón Santiago y Wilson Betemit fallaran, Francisco pegó sencillo al derecho y Erick Almonte disparó cuadrangular productor de dos vueltas. Fuente: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Se salvó a chepita!!!


Tribunal de Los Angeles prohibió al ex esposo de la actriz y cantante editar un documental utilizando imágenes grabadas durante la luna de miel.
LOS ANGELES.- Un juez norteamericano dictaminó hoy en Los Angeles que el cubano Ojani Noa no podrá publicar por el momento el material de video, de carácter íntimo, filmado durante su luna de miel con su ex esposa, la popular cantante y actriz Jennifer Lopez.

Noa afirmó querer filmar una película sobre su vida con Lopez. "Usted intenta impedir que ruede mi documental, pero lucharé por mis derechos", indicó Noa según el sitio "People.com" tras la audiencia judicial.

Lopez demandó a su ex esposo por diez millones de dólares para evitar la venta del material de video de once horas y la producción de una cinta sobre su turbulento primer matrimonio.

Clic a leer mas para ver el articulo completo


La pareja estuvo casada en el periodo 1997-1998 por menos de un año. Noa, un antiguo camarero, trabajó luego como administrador en un local de Lopez. Desde 2004 la actriz y cantante está casada con el cantante Marc Anthony, su tercer esposo. El año pasado fueron padres de mellizos.

Fuente: laplaquita.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Este tipo no sabe donde está parado!!!

Dale clic al video y chequeealo tu mismo



Que dices de esto?
Clic aqui para leer el articulo completo

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ahora una fotos de los animales mas raros del mundo!!!

Aprecienlos bien!!!











Clic aqui para leer el articulo completo

Raro, pero cierto, le daban maiz con esteroides!!!!


Esto es sorprendente la verdad que si, serian esteroides que le daban al fatal gallo....



Que dices tu de este tipo?
Tremendo efecto de photoshop verdad?
Clic aqui para leer el articulo completo

Esto es algo lamentable, porfavor MADRES Y PADRES cuidemosno!!!


En el país nacen cada año 1,200 niños hijos de madres positivas al virus del VIH, de los cuales el 11 por ciento presenta la infección, debido a que en la mayoría de los casos se pierde el seguimiento a la madre y al momento del parto no es sometida al tratamiento que evita la transmisión vertical.

Actualmente 1,300 niños viven en el país con VIHSida, los cuales reciben seguimiento de las autoridades, de acuerdo con datos ofrecidos ayer por la consultora del Consejo Presidencial del Sida (Copresida) para el programa de Transmisión Vertical, Claudia Bautista.

Estas son cosas que le parten el alma a cualquiera, porfavor nosotros que somos padres debemos tomar carta en el asunto, esto es un problema de la nacion...
Vamos a tomar precaucion, si tenemos distintas relaciones sexuales a menudo, vamos a tomar un poco de precaucion que no hace mal, sino mas bien previene muchas cosas que al final lo unico que causan es pena y dolor.

Como ver estos niños que no tienen culpa de los actos de sus padres, de las alocadas mentes que no piensan ni un segundo en lo que puede ocacionar el no tomar precaucion en cosas de este ámbito...

Una palabra basta para definir lo que puede evitar muchos desastres en este mundo...
CONCIENCIA.


Vamos a darle el chance de vivir una vida sana y prospera...


Al dejar inaugurados ayer nueve centros de consejería y 12 unidades de atención integral, el director de Copresida, Gustavo Rojas Lara, dijo que cada niño que nace con VIH representa un fallo del sistema de salud, de los médicos, de las instituciones y de la sociedad, debido a que se cuenta con los tratamientos y protocolos necesarios para evitar la transmisión, por lo que llamó a redoblar esfuerzos en ese sentido.

Cada año nacen en el país 1,200 niños infectados VIH
El país celebrará hoy el Día Mundial del Sida, con el ingreso formal de 7,000 personas viviendo con VIH al régimen subsidiado de la seguridad social y tres mil al programa Solidaridad, así como con el inicio de un programa de enseñanza para la prevención de la enfermedad que se pondrá en marcha en los centros educativos.

Bautista dijo que el sistema de salud capta el 90 por ciento de las embarazadas VIH positivas durante las consultas prenatales, pero hay debilidad en darle seguimiento y se pierde en el flujo materno, sobre todo cuando la mujer cambia de hospital al momento del parto.

Recuerda que las estadísticas establecen que el 33 por ciento de los hijos de madres positivas tienen posibilidad de morir en el primer año si no reciben tratamiento, cifras que se elevan a 56 por ciento y 70 por ciento en el segundo y tercer año.

Al dejar inaugurados los centros de atención a personas que viven con VIH en el hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, Rojas Lara destacó que el comportamiento del VIHSida ha ido cambiando y con ello también las estrategias.

Este articulo fue tomado y editado de una de las paginas mas actualizada de R.D
www.actualizao.net
Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 1 de diciembre de 2009

Fullmetal Alchemist (2009) 34 SUB ESPAÑOL


Fullmetal Alchemist (2009)
MP4 | 350 MB | Japonés | Sub Spanish | HDTV | 2009 | 1280×720

Título Original : Hagane no Renkinjutsushi (2009)
Género : Adventure, Comedy, Drama, Fantasy, Shounen
Episodios : 34 de ??
Emisión : 5 Abril 2009 a ??
Duración : 25 minutos
Rating : Teenage
Official Title : English Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Official Title : Japanese 鋼の錬金術師 (2009)
Official Title : Spanish El Alquimista de Acero – Hermandad
Official Title : Russia Стальной алхимик
Official Title : South Korea 강철의 연금술사
Official Title : Chinese 鋼之鍊金術師
Producers : BONES, Aniplex




La alquimia humana se rige, igual que toda alquimia, por el Principio de Intercambio Equivalente: hay que dar algo de un determinado valor para conseguir algo del mismo valor. Sin embargo, para realizar dicha alquimia, se necesitan dos cosas muy preciadas: los conocimientos para llevar a cabo la transmutación, y la propia alma. Por ambas, hay que pagar. Los hermanos Elric desconocían que el precio sería el cuerpo de Alphonse, el menor, y la pierna izquierda de Edward, el mayor. Tras ésto, y en un momento de desesperación, Ed sacrificó su brazo derecho para recuperar el alma de su hermano y atarla a una armadura. Ed sustituyó los miembros perdidos mediante Automail, y poco después empezó junto a su hermano a viajar por todo el país buscando la forma de recuperar la totalidad de sus cuerpos originales.
Para ello, Ed aceptó la oferta de un oficial del Estado, el Coronel Roy Mustang, para ser parte del ejército, donde alcanza el rango de Alquimista Nacional, donde se le da el nombre de Alquimista de Acero, lo cual le da más libertad de movimiento.

Clic aqui para descargar el capitulo
Clic aqui para leer el articulo completo

Destino Final 4 (2009) BRScreener LiNE DUBBED Castellano


The Final Destination (2009)
BRScreener LiNE DUBEED | Español España | AVI | 1.18 GB | Terror | 2009

Título: El Destino Final 3D
Título Original: The Final Destination
Género: Terror
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: David R. Ellis
Guión: Eric Bress
Reparto: Shantel VanSanten, Bobby Campo, Haley Webb, Nick Zano, Krista Allen, Andrew Fiscella, Richard T. Jones, Mykelti Williamson
Fecha de Estreno: Viernes, 30 de Octubre de 2009

Aqui el trailer









Cuarta entrega de la famosa saga de terror, la primera en 3D.

En el que debería haber sido un divertido día en las carreras, Nick O’Bannon (Bobby Campo) tiene una horrible premonición en la que una extraña secuencia de acontecimientos provoca múltiples accidentes de automóviles en la carrera, enviando escombros llenos de llamas a las gradas, matando brutalmente a sus amigos y haciendo que la parte superior de las gradas se derrumbe sobre él. Cuando sale de esta pesadilla, Nick entra en pánico e intenta persuadir a su novia, Lori (Shantel VanSanten) y a sus amigos, Janet (Haley Webb) y Hunt (Nick Zano), de que tienen que irse rápido… y escapan segundos antes de que la aterradora visión de Nick se convierta en una terrible realidad.
Pensando en que han logrado engañar a la muerte, el grupo tiene una nueva oportunidad de vivir, pero lamentablemente para Nick y para Lori, ese es sólo el comienzo. Continúan sus premoniciones y los supervivientes del accidente comienzan a morir uno a uno, de maneras cada vez más pavorosas. Nick debe encontrar una manera de escapar de la muerte de una vez por todas antes de que él, también, alcance su Destino final.


Clic aqui para ver los link de descarga
Clic aqui para leer el articulo completo

Crank 2: High Voltage (2009) DVDRip Español Latino



Crank 2: High Voltage (2009)
DVDRip | Español Latino | AVI | 706MB | Acción | 2009

Título: Crank 2: Alto Voltage
Título Original: Crank 2: High Voltage
Género: Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Mark Neveldine, Brian Taylor
Guión: Mark Neveldine, Brian Taylor
Reparto: Jason Statham, Amy Smart, Dwight Yoakam, Efren Ramirez, Clifton Collins Jr., Bai Ling
Fecha de Estreno: 17 April 2009 (USA)

Algunas capturas




Secuela de Crank: Veneno En La Sangre (2006) en la que Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo, se pasa 24 horas sin descanso, peleando, matando y manteniendo el flujo de adrenalina en su cuerpo a toda máquina para combatir un veneno mortal inyectado en sus venas.
Ahora Chev se las ha ingeniado para sobrevivir y está dispuesto a hacerle frente a un nuevo día. Tras haber sobrevivido al extremo riesgo de lo que parecía ser una muerte segura en las calles de Los Ángeles, ahora es secuestrado por un misterioso mafioso chino. Tres meses después, Chev se despierta y descubre que su corazón, casi indestructible, ha sido extirpado quirúrgicamente y ha sido reemplazado por una batería portátil que requiere de descargas eléctricas regulares para funcionar.
Después de un peligroso escape de sus captores, Chev, otra vez, está a la fuga. En esta ocasión escapando del carismático jefe de banda mexicano, El Hurón (Clifton Collins, Jr.), y las tríadas chinas lideradas por el peligroso anciano centenario Poon Dong (David Carradine). Una vez más cuenta con el consejo médico de Doc Miles (Dwight Yoakum), la ayuda del hermano gemelo de su amigo Kaylo, Venus (Efren Ramirez), y vuelve a entablar relación con su novia Eve (Amy Smart), que ya no ignora a qué se dedica. Chev está decidido a recuperar su corazón y vengarse de los que se lo robaron, para lograr su objetivo y salvar su vida se embarca en una electrizante persecución a través de Los Ángeles.

Clic aqui para descargar
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo