jueves, 20 de enero de 2011

Muestran una Biblia King James de 1611 que dice: “Cometerás adulterio”


Un raro ejemplar de la Biblia King James de 1611, conmocionó a los lectores, con la invitación “cometerás adulterio ‘. La Universidad de Cambridge, abrió una sección invisible de archivos de su biblioteca al público para mostrar una colección de raros textos religiosos.

En la exposición, que se inaugura hoy, se centra en la Biblia King James de 1611 – ampliamente considerado como el libro más influyente jamás escrito en Inglés.

Sin embargo, se resalta la Biblia King James, edición de 1631 en la que la palabra “no” se omitió accidentalmente de los mandamientos, posteriormente fueron difundidas por toda Inglaterra, por este error el arzobispo de Canterbury en ese tiempo fue reprendido. Las biblias fueron destruidas y solo algunas copias sobrevivieron, y esta es una de ellas que está mostrando la Universidad de Cambridge, según el diario El Telégrafo de Inglaterra...

Otras Biblias en exhibición incluyen: la Biblia de Gutenberg de 1455, que es la primera Biblia impresa, la Biblia enorme Enrique VIII Gran antigua y un salterio del siglo 11.
Clic aqui para leer el articulo completo

Protestan por construcción de un templo evangélico con recursos del Estado y soldados peruanos

El programa de Anthony Choy de radio Capital reveló anoche una caprichosa construcción de un templo evangélico que se realizó con mano de obra de soldados peruanos y recursos del Estado, según informa el portal Con Nuestro Perú.

En los primeros días de enero se presentó un video donde supuestamente en la cima de un cerro estaba un ovni, pero no fue así sino una caprichosa construcción parecida la Arca de Noé.
Choy informó que el responsable de la construcción era dirigida por el general Edwin Donayre, quien envió soldados para dicha construcción. No se indicó si fue durante el gobierno aprista o el de Alejandro Toledo, pues en ambos Donayre ocupó altos cargos militares.

Donayre envió en total 100 solados para cargar ladrillos hasta la punta del cerro donde se ubica el templo. Ante este descubrimientos muchos peruanos están muy enojados sobre todo porque sorprende que escucha noticias de militares heridos o caídos en la lucha contra el narcoterrorismo, 100 soldados sean utilizados en una construcción con recursos del Estado peruano...

Donayre, ha causado molestia porque ahora parece ser evangélico, sobre todo porque se unió al pastor evangélico Humberto Lay y Pedro Pablo Kuczynski pretendiendo postular al Congreso, lo cual le fue impedido, no obstante, no se ratificó que haya sido expelido de dicho partido.

Antecedentes de la construcción

La imagen de un presunto ovni volando sobre el distrito de Barrios Altos, Lima, Perú era en realidad una construcción en la punta de un cerro, donde se habían encendido las luces en la noche.

El objeto había sido filmado por media hora un día y por 50 minutos al día siguiente, según radio Capital, dicha construcción es un templo evangélico que decidieron construirlo con la forma del “Arca de Noé” en la punta de un cerro.

Dicha construcción tiene unos 33 metros de largo, según indicaron. La noticia del “ovni” se había difundido incluso a países del exterior y deja en ridículo a los presuntos “expertos” en ovnis, que aseguraron que tenía la forma de una nave “madre”.

Foto: Aquí se ve a lo lejos las luces encendidas del templo evangélico en el cerro, si no se explicara usted creyera que parece un ovni, pero fue todo lo contrario.
Clic aqui para leer el articulo completo

Asesinan a pastor nicaragüense de dos disparos en el pecho

Daniel López Franklin, pastor de la Iglesia morava, de 51 años, fue asesinado tras recibir dos impactos de bala, presuntamente propinados por su yerno. El hecho ocurrió en la comunidad de Krassa, ubicada a 320 kilómetros río arriba, en el municipio de Waspam, Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN).

Según el diario La Prensa de Nicaragua, cuando el pastor se preparaba para salir de su casa hacia la Iglesia, a eso de las 5:00 a.
m., del día domingo, en ese momento llegó su yerno identificado únicamente como Obin, quien supuestamente realizó dos disparos.

Lefly Molina, jefe policial de Waspam, explicó que el yerno del pastor se hizo pasar como su hijo, – ninguno de los hijos duerme en la casa- cuando López, abrió la puerta, Obin le disparó dos veces en el pecho, muriendo el pastor instantáneamente.

Motivo por el cual Obin mató al pastor

Obin, supuestamente pertenece a un grupo de narcotraficantes asentado en Awasbila y convivía con una hija del pastor, pero hace 15 días se separaron. El pastor y su esposa, decidieron enviar a la muchacha a Puerto Lempira y en venganza, Obin, decidió matar a su suegro...

Sin embargo, el jefe policial aseguró que el hecho está ligado al narcotráfico, porque el pastor tiene otra hija que convive con otro hombre vinculado a la narcoactividad. Los dos yernos son de distintos grupos y han tenido problemas serios, incluso ya se han enfrentado a balazos.

En Waspam, con más de 400 kilómetros de frontera con Honduras, la Policía Nacional, tiene limitaciones con combustible y medios de transporte. Hay unas 79 comunidades en donde la Policía no tiene presencia, únicamente llegan a estos lugares cuando hay muertes violentas.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Iglesias evangélicas apoyan más con Plan Nacional de Alfabetización de El Salvador


“Las iglesias evangélicas han contribuido, mucho más que la Iglesia católica al Plan Nacional de Alfabetización (PNA) de El Salvador, durante su primer año de ejecución”, aseguró el director departamental de Alfabetización del occidental distrito de Ahuachapán, Cesar Roberto Rodríguez, informó la Agencia Latinoamericana y Caribeña de Comunicación.

El gobierno de El Salvador, incursionó en un ambicioso plan en el 2010: acabar con el analfabetismo, que alcanza las 682 mil personas en el país. Para realizar esta importante el Gobierno piensa contar con una población voluntaria y retomando la experiencia de Cuba con el programa: “Yo Si Puedo”...

Ahuachapán, en el occidente del país, de El Salvador es uno de los departamentos más pobres. “En cada uno de éstos el PNA tuvo el apoyo incondicional de un pastor de las iglesias protestantes, entre ellas las Asambleas de Dios, Bautista, Amigos de Israel y otras”, afirmó Rodríguez, en esta provincia fueron alfabetizadas los pobladores de unos 29 cantones.

“Las iglesias evangélicas son las más sensibilizadas, saben de la importancia de saber leer y escribir, incluso donan material y motivan a su gente de que se alfabetice. Un pastor, inclusive, hizo pasar a leer la Biblia al pulpito a una señora que había logrado aprender en los círculos, para mostrarles a los demás feligreses que era posible lograrlo”… detalló el coordinador de alfabetización.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

miércoles, 19 de enero de 2011

Agarrate Fuerte!!!


Una niña pequeña estaba muy nerviosa ante la perspectiva de montar a caballo por primera vez, aun cuando iba a montar detrás de su abuelo, que era un excelente jinete. Cuando sus padres la ayudaban a montarse en el caballo, ella gritó: ¿Qué hago ahora? ¡Yo no sé montar a caballo! ¡Nunca lo he hecho antes! ¿Qué hago?.

Su abuelo le respondió con un tono reconfortante: No te preocupes del caballo, ni de cómo montarlo. Solo agárrate de mí, mi amor, solo agárrate de mí.

¡Qué gran consejo para nosotros hoy! Pensamos que nuestro día va a ser lento, pesado y aburrido, pero resulta en un día bien movido y agitado. En esos días es cuando necesitamos aferrarnos a nuestra fe en el Señor y permanecer en la montura.

Una de las formas más importantes en las que nos aferramos al Señor es mediante la constante comunicación con Él en un flujo continuo de oración y alabanza. Podemos orar en cualquier lugar y momento. Incluso un pensamiento de oración nos lleva a centrar nuestra voluntad y atención en el Señor y a depositar toda nuestra confianza en Él. Solo cuando perdemos el contacto con el Señor caemos en el peligro del pánico, la frustración, el frenesí y el fracaso que traen consigo...


El Señor conoce el final del camino desde el comienzo de cada día y sabe cuanto va a durar la presente agitación en tu vida. Sobre todo, Él sabe cómo guiarte con seguridad a través de cada desenfrenada cabalgata, conservándote en su divina paz durante todo el camino.

Harriet Beecher Stowe nos da el siguiente consejo:

Cuando te encuentres metido en situaciones difíciles y todo parezca estar en tu contra, al punto de que sientes que ya no va a poder aguantar ni un minuto más, nunca te rindas entonces, pues ese es solo el lugar y el momento en que cambiará la marea.

Recuerda siempre que nunca montas solo en las bestias de la vida. El Señor está contigo y sostiene las riendas con firmeza en su mano. ¡Solo agárrate!

Todo lo que Dios nos llama a hacer, también hace posible que lo logremos. Anónimo.

Salmo 16:1
Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado.
Clic aqui para leer el articulo completo

Obama sigue en busca de iglesia para congregarse


La familia Obama, aún no ha encontrado una iglesia de su agrado, después de dos años de estar viviendo en Washington. El inquilino de la Casa Blanca ha asistido a misa al menos en una ocasión en seis congregaciones diferentes, la mayoría de ellas afroamericanas, pero ninguna le ha convencido, como para convertirla en su hogar espiritual.

La última aparición del presidente estadounidense y su familia fue el pasado domingo en La Metropolitan African Methodist Episcopal Church, situada a unas pocas manzanas de la Casa Blanca, fue el lugar al que decidieron asistir con motivo de la celebración del día de homenaje Martin Luther King, convertido en una fiesta nacional de Estados Unidos.

La congregación se esforzó para hacer sentir a los Obama como en casa, y al final de la misa, se unió para cantar “cumpleaños feliz” a Michelle, la primera dama, que el día siguiente cumplía 47 años.

La esposa del pastor de la congregación, la reverenda Marie Braxton, dijo mirando a la primera dama: “Sería algo genial si te unieras a nuestra iglesia, y yo fuera tu pastor, y tu mi amiga. Y señor presidente, a usted también le encontraríamos alguna cosa que hacer”...

Durante más de dos horas, la familia presidencial participó de forma activa en la ceremonia, cantando, pasando el plato de las donaciones, y escuchando con atención las noticias de la congregación. Aunque se les vio cómodo en la Metropolitan, la oficina de prensa reiteró después de la misa que no había cambiado la política espiritual de los Obama.

“La primera familia ha estado encantada de visitar muchas congregaciones en el área de Washington, y continuará orando en iglesias de alrededor de la ciudad”, declaró Kevin Lewis, portavoz de la Casa Blanca a The Washington Post. “Con toda seguridad, ya anunciaremos cuando ellos hayan tomado la decisión sobre una iglesia propia”.

Hace un año, el presidente realizó un discurso en la Vermont Avenue Baptist Church, en la que Martin Luther King, había predicado durante el periodo del movimiento por los derechos civiles de los afroamericanos. Obama también ha asistido a celebraciones en otras dos iglesias históricas de la comunidad afroamericana, la Allen Chapel African Methodist Episcopalian Church y la 19th Street Baptist Church.

Además, el presidente ha visitado en numerosas ocasiones la Evergreen Chapel, en su retiro de Camp David, y a la Saint George Church, al otro lado de la plaza Lafayette, situada frente a la Casa Blanca.

Las apariciones de Obama, en diversas iglesias se han seguido de cerca por los medios después de que en 2008 rompiera con la Trinity United Church of Christ a causa del escándalo que provocó la publicación en la prensa de algunos de los inflamatorios discursos de su pastor, el reverendo Jeremiah Wright.

El hecho de que Obama no haya encontrado un hogar espiritual, y no asista con regularidad a misa puede haber influido en la confusión que reina entre un importante sector de la opinión pública respecto a su fe religiosa, pues en las encuestas muchos aseguran no saber si es cristiano, y una minoría cree que es musulmán.
Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Rock en el nombre de Dios!!!


Una poderosa duda embarga a Katty, ferviente cristiana evangélica. Tanto, que ha decidido pedir consejo en un popular foro religioso de Internet: "Hola, chicos y chicas. Tengo una duda importante. ¿A Dios le agrada que escuchemos rock cristiano? Muchas personas me han dicho que no es edificante...". Las respuestas no tardan en llegar. Aunque hay división de opiniones, la mayoría coinciden en lo esencial: "Mientras exalten al rey de reyes y señor de señores, a Dios le agrada", sentencia Adzael.

Para encontrar las raíces del rock cristiano hay que viajar a los sesenta, cuando Larry Norman osó combinar fe y rock

El conflicto moral de Katty no está exento de cierta lógica. Durante décadas, determinados sectores religiosos han demonizado el rock. A finales de los años cincuenta, en plena explosión del rock and roll, el influyente escritor estadounidense Asa Earl Carter llegó a afirmar que la música que popularizó Elvis "es parte integrante de un complot para socavar la moral de la juventud". Sus declaraciones pueden resultar anacrónicas, pero no están lejos de lo que opinaban ciertos sectores de la sociedad estadounidense. Por ello, la popularización del rock cristiano ofreció una vía de escape idónea a los jóvenes que, como Katty, no quieren renunciar a su música preferida en detrimento de su fe.

Aunque para encontrar las raíces del rock cristiano haya que viajar a los sesenta, cuando Larry Norman osó combinar fe y rock and roll, el momento dulce que vive actualmente el género tiene su origen en los ochenta, con el éxito de bandas cristianas de heavy metal como Stryper, y muy especialmente en los noventa...

El auge del grunge llevó a Creed, una banda de Florida, a triunfar en las radios comerciales gracias a un rock alternativo primo hermano del de Pearl Jam, pero desde la óptica protestante y políticamente correcta. Poco después, los californianos P.O.D. arrasaron gracias a su fusión de agresivo rap metal con unas letras que no ruborizarían al mismísimo Ned Flanders. Los grupos florecieron en estilos tan a priori alejados del sentimiento religioso como el punk, gracias a sellos como Tooth & Nail y a algunas de sus bandas más punteras, como Mxpx.

Hoy, el pop de Jeremy Camp, el metalcore de Underoath, el hip hop de Lecrae o TobyMac e incluso el reggaeton de Don Omar (que no pierde ocasión de declarar su profundo sentimiento religioso) contribuyen a hacer crecer tan pujante escena. Incluso la multinacional EMI (la misma en la que publican sus discos Sus Satánicas Majestades, The Rolling Stones) ha visto cómo su división EMI Christian Music Group, creada en 1992 para albergar a este tipo de grupos, ha subido como la espuma hasta convertirse en una escisión clave de la compañía.
La extraña pareja

40.000 jóvenes acudieron en 1997 a un acontecimiento histórico: Bob Dylan actuaba en Bolonia ante el Papa Juan Pablo II. Las desavenencias entre Iglesia y rock parecían tocar a su fin. Pero no fue más que un espejismo: con la llegada de Benedicto XVI se acabaron las concesiones. Ratzinger, que en 1996 había afirmado que el heavy metal "es un instrumento del diablo", reconoció también su oposición firme a aquella presencia de Dylan junto al Sumo Pontífice.

El rock volvió entonces al lado oscuro, donde siempre estuvo. Pese a ello, un número cada vez mayor de artistas sigue reclamando su derecho a ganarse el cielo a ritmo de rock.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

El cafecito del dia!!!


La Resistencia: se define como la capacidad para resistir esfuerzos y fuerzas aplicadas, adquirir deformaciones permanentes o deteriorarse de algún modo "sin romperse".

Como sabes si un material es bueno? Si le haces una prueba de resistencia. A diario nuestra resistencia es probada. Nadie adquiere mas paciencia sentado en la playa descansando y bebiendo piña colada o nadie aprende a tolerar a alguien que nunca lo ha ofendido.

Nuestra vida da vueltas en un horno ardiendo cada día tratando de sacar lo mejor de nosotros. muchas veces tenemos que resistir esfuerzos y fuerzas aplicadas (Los golpes de la vida), deformarnos (adaptarnos a la forma de ser de las personas) sin "Rompernos"

Cada complicación o problema puede sacar lo mejor de ti, pero es tu decisión, si te rompes o te haces mas fuerte!

Que tengas un dia Bendecido!

Fuente Oficial: elcafecitodiario.blogspot.com

Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 18 de enero de 2011

Dante Gebel se defiende de dos tradicionales acusaciones: “Ser ecuménico y no creer en el rapto de la iglesia”


La cadena televisiva de Enlace, presentó una interesante entrevista que cedió el pastor Dante Gebel, el día 14 de enero de este año. La amena conversación la dirigió el presidente de la casa televisiva: Jonás González Ortiz, en el programa “Aquí entre nos”, solo con la diferencia que la grabación se realizó en California, EU, en el set que tiene Alberto Mottesi, quien dirige el programa Latinoamérica Nueva.

Entre muchas cosas que habló Dante Gebel en aquella entrevista, en NoticiaCristiana.com queremos destacar lo más importante de la charla que duró aproximadamente 58 minutos. El pastor de jóvenes, expresó que se ha dado cuenta de cuántas veces ha sido de bendición y cuántas veces no lo fue.

En esta ocasión Dante Gebel, aprovechó para defenderse de las acusaciones de las cuales lo han señalado por mucho tiempo y aclarar que él no es ecuménico y que sí cree en el rapto de la iglesia...

El pastor de origen argentino dijo que el señalamiento de ser ecuménico surgió cuando le preguntaron a él si amaba a los católicos, por lo que respondió: “amo a los católicos, bautistas, pentecostales, los que vengan”, a partir de esas declaraciones Dante Gebel, se ganó la etiqueta de ecuménico.

La otra acusación es que Dante en sus predicaciones promueve el no rapto de la iglesia y según el pastor de jóvenes: “porque mi mensaje ha sido muchachos estudien, prepárense, y vengo de una generación donde era pecado estudiar, tener un auto mejor, una casa linda”, pero como la idea era que Cristo venía entonces para qué prepararse, era la ideología que se promovía en la época en que se desarrolló Dante como evangélico.

“No hago énfasis (rapto de la iglesia) porque creo que estamos acá con un propósito definido”, explica el pastor para la iglesia hispana de la Catedral de Cristal.

¿Dante y la salvación se pierdo o hay que cuidarla?

Dante como ahora pastor de la iglesia hispana de Catedral de Cristal, reveló que algunos dijeron que había traicionado su llamado a ser evangelista. “La Catedral es un set de televisión y se emiten programas para todo el mundo, es una plataforma para salir al mundo”, expresa el pastor quien asegura no poseer una mentalidad de local sino de reino.

Para los que pensaban que Dante había recibido mucho dinero y una gran membrecía en la Catedral de Cristal, es todo lo contrario pues él, aclaró que recibió la propuesta de Robert Schuller (pastor general) de recibir una iglesia hispana con 150 miembros y sin presupuesto: “si usted puede hacer algo sin miembros y sin presupuesto la Catedral es suya”, le dijo Schuller.

Sin embargo, Schuller antes de cederle el lugar a Dante, le hizo la pregunta del millón y que para muchos es muy polémica: “¿Dante eres calvinista (Juan Calvino) o arminiano (Jacobus Arminius), crees que la salvación se pierde o hay que cuidarla?”.

Dante le respondió a Schuller: “Yo creo que uno nunca dejar de ser hijo de Dios, yo siempre voy a ser hijo, yo no creo que el Señor, me anota en el libro de la vida, me borra, me vuelve anotar y hay un borrón donde está mi nombre”.

“Yo creo que eso es algo para siempre, pero la cuido con temor y temblor la salvación, de modo que si llego al cielo y no había que cuidarla yo no perdí nada, pero si me dicen que había que cuidarla voy a echar de menos a los que no la cuidaron”, esa fue la respuesta de Dante y según él, Schulller se alegró.

Para finalizar Dante Gebel, lamenta que hoy en una sociedad tan mediatizada se vean en las redes sociales de Twitter y Facebook, las guerras santas que arman los evangélicos, al atacarse unos a otros sobre: promotor de la teología de la prosperidad, anticristo, hipócrita, etc.

Para el pastor de jóvenes, esta es una mala percepción que se forma en la mente del inconverso que lee esos comentarios que se difunden.

Para este año Dante dice que se llevará a cabo el Súper Clásico de la Juventud a realizar en Buenos Aires – Argentina, el 9 y 10 de diciembre que se transmitirá por Enlace.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Hispanos evangélicos anuncian campaña para brindar cobertura de salud a pastores

SPRINGFIELD, Massachusetts y SACRAMENTO, California.- La Conferencia Nacional de Líderes Hispanos Cristianos (NHCLC, por sus siglas en inglés) anunció a Minister’s Med como uno de sus más recientes socios principales.

Minister’s Med y la NHCLC se asociaron con el propósito de ofrecer acceso a la salud para millones de trabajadores eclesiásticos que carecen de seguro médico, según informó el portal Bolsa Manía.

Esta relación aporta dos valiosos activos a quienes integran la NHCLC. Estos son: la capacidad de ingresar al plan de salud NHCLC / Minister’s Med como miembros y para aquellos que lideran una iglesia u organización; el acceso a los beneficios de Minister’s Med para sus trabajadores.

Samuel Rodríguez, Presidente de la NHCLC dijo: “Estamos muy emocionados de poder llevar el acceso de esta económica solución a nuestras 30,454 iglesias miembros. Con más del 60% de nuestros pastores sin seguro de salud, esta relación les ofrece el acceso a el cuidado médico del que carecen previamente”...

Minister’s Med: “la única solución de atención médica a la salud para pastores” utiliza los productos de Transamerica Life Insurance, un líder en el sector de la oferta de beneficios innovadores para lugares de trabajo y asociaciones como la NHCLC.

“Minister’s Med ofrece a las iglesias miembros de la NHCLC la capacidad de ofrecer atención a la salud sin las barreras de los tradicionales seguros de salud grupales”, manifestó Peter Lopez, Jr., de Minister’s Med. “Nuestro plan brinda acceso a la salud a todos los trabajadores de la iglesia incluyendo a quienes trabajan a tiempo parcial y a los trabajadores periódicos. Es realmente una bendición del cielo”.

La Conferencia Nacional de Líderes Hispanos Cristianos es la Asociación Nacional de Evangélicos Hispanos que unifica, sirve y representa a la Comunidad de los Hispanos Cristianos a través de 30,454 iglesias miembros y 16 millones de constituyentes, mediante la reconciliación de los aspectos verticales y horizontales del Mensaje Cristiano por medio de las 7 Directivas que constituyen la Vida, la Familia, la Evangelización, la Mayordomía, la Justicia, la Educación y la Juventud.
Clic aqui para leer el articulo completo

lunes, 17 de enero de 2011

Maneras de Enfrentar la Vida!!!

Hay muchas maneras de enfrentar la vida.

Algunas personas confían plenamente en su capacidad para resolver las situaciones que se les presentan. Otras avanzan o retroceden de acuerdo al carácter de quienes las rodean. Hay quienes necesitan de un "vestuario" completo de "disfraces" para ocultar sus verdaderas personalidades ante un mundo hostil. Y un creciente grupo de hombres y mujeres emprende diariamente una búsqueda existencial que intenta encontrar el camino para vencer el sentido de soledad y de vacío interior.

Hace algunos años uno de mis tíos falleció súbitamente. En lo mejor de los años maduros y con una hermosa familia para disfrutar, la enfermedad cobró su vida de manera totalmente inesperada. Allí quedó mi tía, sola con sus tres hijos (el mayor casado, la del medio con diabetes y el menor todavía en edad escolar) y muchas cuentas que pagar...

Pero aún resuena en mi mente la respuesta que me dio cuando le pregunté cómo hacía para resurgir en medio del duelo, la depresión y la tristeza natural que embargó su vida: "la clave de todo es que Dios fortalece mi vida, y yo confío plenamente en Él", fue su rotunda respuesta.

¿Es usted una persona que diseña su vida en torno a impulsos repentinos? ¿Permite que la ansiedad gobierne su mente? ¿Experimenta muy seguido un "sube y baja" emocional? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa... ¡usted necesita con extrema urgencia la fortaleza continua y asegurada que proviene de nuestro Creador!

El gran rey David escribió: "Yo, por mi parte, te alabaré en la mañana por tu poder y por tu amor. Tú eres el Dios que me protege; tú eres el Dios que me ama. Por eso te cantaré con alegría porque eres mi fortaleza, porque has sido mi refugio en momentos de angustia" (Salmos 59:16, TLA).

¡Qué gran oportunidad para comenzar una vida nueva, permitiendo que Dios sea nuestra continua fortaleza!

La reflexión de hoy nos desafía a vivir, no tanto por los impulsos que nuestro estado anímico pueda querer abrazar, sino más bien con fe. Y esa fe, para que sea realmente efectiva, no podrá estar fundamentada en nuestra propia capacidad para enfrentar los desafíos... la cual puede variar precisamente en base a nuestro estado de ánimo. Más bien, ojalá esté basada en Dios mismo y en Su Palabra revelada, la Biblia. De esa manera, nuestra vida lucirá como aquella casa de la parábola de Jesús que pudo resistir todo tipo de vientos y tempestades porque estaba anclada sobre la roca. Pero si hemos de desarrollar ese tipo de fe, debemos comprender que eso no ocurre por accidente sino por un cultivo sistemático de nuestra relación con el Dios de la Biblia.

Y el pueblo creyó; y oyendo que el Señor había visitado a los hijos de Israel, y que había visto su aflicción, se inclinaron y adoraron. Exodo 4:31.

Y ahora, he aquí he traído las primicias del fruto de la tierra que me diste, oh Jehová. Y lo dejarás delante de Jehová tu Dios, y adorarás delante de tu Dios. Deuteronomio 26:10.
Clic aqui para leer el articulo completo

Dar sin esperar nada a cambio!!!

Thomas Samson era un minero galés. Todos los días dedicaba largas horas al duro trabajo en la mina, con su vida en constante peligro, a cambio de un magro salario. Cierto día, el capataz de la mina le dijo:

-Thomas, se ha producido una vacante en un trabajo más liviano en la superficie. Trabajarías menos y pagarían más. ¿Te interesa?

-Sí, por supuesto -respondió Thomas-. ¡Claro que me interesa, señor! Sin embargo, ¿podría ofrecerle el trabajo a mi amigo Tregony? Él no es tan fuerte como yo y temo que el trabajo en la mina acorte sus días. No quiero perder a un amigo. ¿Podría ocupar él ese puesto del que me habla?

Al capataz lo conmovió la generosidad de Thomas y le dio el trabajo a Tregony. Thomas siguió trabajando duro, y no bien se produjo otra vacante en la superficie, el capataz enseguida se lo comunicó a Thomas, que esta vez sí aceptó el ofrecimiento. Thomas y Tregony trabajaron juntos durante veinte años...


Cuando uno se brinda con generosidad por otra persona, obtiene una buena reputación. Y seguramente luego sobrevendrá un ascenso.

No es inútil en el mundo aquel que alivia la carga de otro.

Gálatas 6:2
Llevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.

Mateo 22:37-39
Jesús le dijo: " Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y más grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo."

Fuente: zonaj.net
Clic aqui para leer el articulo completo

"Detrás del Telón"


Cuando nadie me ve, puedo ser o no se así dice una canción y así pasa con nuestras vidas.

Cuando nadie nos ve somos realmente quienes somos. A diario sonreimos para ocultar nuestra tristeza, nuestra preocupación, nuestros miedos. Fingimos todo el tiempo para ocultar la amargura, el dolor, y el descontento que hay en nuestro corazón.

Pero cuando nadie te ve, Dios si te ve!

El conoce tu corazón pues el fue quien lo creo. Ya basta de fingir! Dios quiere sanarte y devolverle la paz! Dale la oportunidad de que repare tu vida y las heridas que causo alguien o algo!

Ve al sillón del lobby de tu corazón,
El te esta esperando...

Fuente Oficial: elcafecitodiario.blogspot.com

Jesus es el camino, la verdad y la vida!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

"Maquillaje para el Corazón"


El Cafecito de Hoy.

Una mota, polvo y colores son suficientes para cubrir cualquier arruga, mancha o herida que tengas en el rostro. Pero que puede servir cuando la arruga, mancha o herida se encuentra en el corazón?

Como dice la canción: "Te puedes maquillar por fuera pero no por dentro"
A diario nuestro corazón recibe un sin numero de golpes en el trabajo, escuela, universidad, familia, relación, amigos y la lista es infinita.

Conozco de un producto que es perfecto para el maquillaje de corazón.
Trae su mota de perdón y un sin numero de colores como tolerancia, paciencia y amor.

Este hará que tu corazón se mantenga sano y fuerte y como dicen los gringos
"Good Looking ".
Sirve tanto para el hombre como para mujer.
Tu cuerpo lo pide y el corazón lo necesita!

Que tengas un día Bendecido!

Fuente Oficial: elcafecitodiario.blogspot.com

Cristo es nuestro maestro y el unico que nos puede transformar!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Escribe tu salmo!!!


2 Corintios 4: 7-9 dice: Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;

Nuestro tesoro es la promesa de la vida eterna, pero mientras eso sucede, todos pasamos tribulación. A veces, tenemos falsas expectativas sobre la vida de fe porque suponemos que siendo cristianos, no pasaremos dificultades, pero estamos equivocados. Tal como Pablo dice, el poder del Señor habita en cada uno, sin embargo, hay situaciones externas que nos afligen. El apóstol habla en plural porque los problemas nos afecta a todos, incluyendo a los hombre justos que aman al Señor.

La diferencia es que al reconocernos hijos de Dios, identificamos lo externo de lo interno. La crisis es externa, pero la angustia es interna y estamos llamados a controlar lo que hay en nuestro interior porque es allí donde tenemos el poder del Señor. Por ejemplo, la lluvia es externa y no podemos evitarla, pero sí podemos protegernos e impedir que nos deprima. La crisis económica mundial es externa e inevitable, sin embargo, afrontarla positivamente es interno y depende de cada uno. Así que podemos estar atribulados, en apuros, perseguidos y derribados, pero nunca sentirnos angustiados, desesperados, desamparados o destruidos.

Las cosas malas suceden hasta en las mejores familias. Nuestra santidad será genuina cuando aceptemos que el poder de Dios está dentro de cada uno, por lo que somos capaces de vencer cualquier situación externa que nos amenace. Todos pasamos dificultades y no debemos señalar a nadie como pecador por tener algún problema. Demostremos nuestra condición de verdaderos cristianos rechazando el proceso de angustia que degenera en desesperación. Cuando te sientas débil, acude al Señor en oración para que levante tu fe. Deposita tu confianza en Él. Recuerda que en Cristo, no siempre se gana, pero el triunfo está garantizado. Al hombre correcto, siempre le espera un final dichoso...

El justo se levanta

Proverbios 24: 15-16 advierte: Oh impío, no aceches la tienda del justo, No saquees su cámara; Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; Mas los impíos caerán en el mal.

¡Esta es una gran promesa! La advertencia al mal es que no atente contra el justo que es capaz de levantarse de una derrota, las veces que sea necesario. Por el contrario, el impío cae y no se recupera. En la versión de la Biblia que tiene un lenguaje actual dice: “No importa cuántas veces caiga, siempre se levantará. En cambio, el malvado cae y no vuelve a levantarse”. La Palabra no dice que el justo nunca caerá, por el contrario, todos lo hacen, justos o malvados, pero se levanta quien confía genuinamente en el Señor. Al justo le espera la victoria.

Jesús le dijo a Pedro que Satanás lo había pedido para zarandearlo como trigo, pero que Él pidió para que la fe del apóstol no faltara. Ambos, Jesús y el diablo, pidieron por Pedro y ambas peticiones se cumplieron. Entonces, el apóstol, efectivamente cayó en tentación, pero también se levantó y confirmó a sus hermanos. Nuestro destino como cristianos es caer y levantarnos más fuertes que nunca para dar testimonio del poder del Señor que habita en nosotros. No olvidemos que el Hijo siempre está a la diestra del Padre intercediendo por nosotros. Cuando mis cuerdas vocales sangraron y dejé de predicar unas semanas, dije al diablo: “No estoy vencido, en el nombre del Señor, ahora predicaré mejor que nunca y a más personas”. Ante un situación difícil que nos haga llorar, levantemos la mirada al cielo y proclamemos que el Señor es bueno porque pondrá risa y cántico nuevo en nuestra boca.

Salmo 34:18 -19 promete: Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón, Y salva a los contritos de espíritu. Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.

El justo sufre aflicción muchas veces, pero Dios lo librará de todas. No debemos mal entender la fe que nos hace cuestionar al Señor cuando enfrentamos problemas. Él siempre está con nosotros, en las buenas y en las malas, porque ser justos no significa estar libres de las circunstancias externas. Al comprender esta verdad, dejaremos de lado las dudas y nos concentraremos en creerle para que lo malo pase rápido y venga lo bueno.

Cierta vez que tuve un problema, mi esposa me preguntó: “¿Ya oraste?” Y le respondí: “Aún no, estoy pensando qué le diré”. Yo respeto mucho el tiempo de oración con Dios porque sé que me acerco al Señor de señores. Entonces, lloré, me desahogué y medité para luego hablarle. En esa oportunidad, noté que deseaba mostrarme algo y puse atención. Efectivamente, como en una película, vi parte de Su historia: la creación y pecado de Adán, el fracaso del rey Saúl, el diluvio, el pueblo que pasó cuarenta años en el desierto, entre otras cosas. Descubrí que Dios también ha perdido en algunas ocasiones y nos enseña a levantarnos y seguir adelante. Así que le dije, secando mis lágrimas dije el broma: “Ahora veo que Tú también necesitas consuelo”. Nuestro Padre se decepcionó con el primer Adán pero no se detuvo, envió a Jesús, el segundo Adán que nos dio el regalo más grande: la vida eterna. De esta forma, nos enseña a levantarnos y avanzar hacia algo mejor. Si el rey Saúl no hubiera sido una decepción, no se habría levantado David y no tendríamos su ejemplo de fortaleza y sus bellos salmos.

A veces, Su problema eres tú, pero Dios no se rinde, insiste y al final, la victoria es Suya. Somos los hombres quienes cometemos los mismos pecados desde hace miles de años. Algunos son como ese pueblo en el desierto que hace un ídolo con lo que el Señor les ha regalado. Cuando tienen prosperidad económica, lo gastan todo en cosas superficiales. Aprende del Padre que hará cielo y tierra nueva para los justos, el día que se destruya ésta que nos regaló. ¡Yujuuu!, reacciona, no te quedes tirado, levántate y renuévate para caminar hacia la victoria.



Vivirlo para contarlo

Salmo 103:1-6 reconforta: Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios. El es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias; el que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordias; el que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila. Jehová es el que hace justicia y derecho a todos los que padecen violencia.

Este salmo es hermoso porque David habla de bendecir el nombre de Dios que lo beneficia y rescata. Lo importante es descubrir que para lograr escribirlo, fue necesario que experimentara todo lo que dice: iniquidades, dolencias y sentirse como en un profundo hoyo. Es muy fácil cantar este salmo cuando no hemos sufrido para escribirlo. Cada uno puede escribir su propio salmo porque ha tenido que afrontar dificultades y el Señor le ha dado la victoria, tal como dice David. Alabemos a Dios cada momento, no sólo cuando clamamos por soluciones sino también cuando las recibimos. Si en la iglesia recibiéramos tantas cartas de testimonio como de peticiones, alcanzaríamos más rápido todo lo bueno.

Probablemente, en este momento estás escribiendo la parte de tu salmo que habla de iniquidades y dolencias, pero no pierdas la fe, exalta siempre el nombre del Señor que te rescatará del hoyo, te coronará de favores y misericordia para que puedas cantar: “¡He levantado el vuelo como águila!”

En la iglesia vimos el milagro de Claudia, una joven cuadrapléjica que poco a poco fue recuperando la movilidad de su cuerpo hasta que sanó completamente. Sus padres la traían cada domingo y lo primero que movió fue su dedo meñique. Hoy es médico y al contar su testimonio, me conmovió profundamente al decir: “Cuando estaba postrada sin moverme, las cucarachas pasaban sobre mi cuerpo y no podía hacer nada por evitarlo, ni siquiera gritar”. En ese momento pensé: “Qué lindo aplaudir ahora que todo pasó, pero qué duro afrontar el proceso para poder contar un milagro tan maravilloso”. Sólo recibe sanidad el que está enfermo y es rescatado el cautivo. Aprende a escribir la parte difícil de tu salmo, para luego redactar con alegría el final dichoso, cuando Dios te levante.

Será edificado quien se humille y reconozca que necesita de Dios. David clamaba al Señor para que tuviera misericordia de él. El que se cree justo y merecedor de todo, no aceptará escribir la parte difícil de la batalla para luego, recibir la victoria.



Levántate y avanza

Proverbio 30:29 -31 enseña: Tres cosas hay de hermoso andar, Y la cuarta pasea muy bien: El león, fuerte entre todos los animales, Que no vuelve atrás por nada; El ceñido de lomos; asimismo el macho cabrío; Y el rey, a quien nadie resiste.

Dios me ha dado la bendición de ser como ese león de hermoso andar del que habla Proverbios. Los leones, pierdan o ganen sus batallas, siguen adelante. Se detienen a pelear y luego, avanzan aunque estén lastimados. De eso habla la Escritura, de ser como ese león que nunca retrocede.

La vida no se ha terminado porque se compone de muchas batallas, no sólo de una. Me gustan los deportes y veo ganar y perder a mis equipos favoritos. Aunque pierdan o ganen, siempre empacan y avanzan al siguiente partido del campeonato. Levántate y sigue caminando, hay mucho por qué vivir. El tiempo pasado ya pasó, haya sido bueno o malo. Ahora hay que ver hacia delante y avanzar porque nos levantaremos en Cristo Jesús.

Dale gracias por tu vida y recibe el regalo de la suya. Renueva tu corazón para escribir tu salmo y caminar hacia el futuro de bien. Dile al Señor que ahora tienes una expectativa correcta sobre tu vida porque sabes que enfrentarás dificultades pero obtendrás la victoria, gracias a Su infinito amor que nunca te abandona.

Fuente: cashluna.org
Clic aqui para leer el articulo completo

Las lluvias asuelan Río de Janeiro y dejan ya 631 muertos


El Gobierno de Río de Janeiro declaró este lunes el estado catastrófico en siete municipios de esta región brasileña y anunció la edificación de 3.000 viviendas, en sus primera medida para reconstruir las ciudades afectadas por las lluvias de esta semana que dejaron al menos 631 muertos.

Casi 8.000 personas tuvieron que abandonar temporalmente sus casasLa nueva situación, decretada por el gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral, estará en vigor durante 180 días con el fin de facilitar la contratación de las empresas que reconstruirán viviendas e infraestructuras destruidas y la adquisición de los materiales necesarios, según informa la gobernación.

La medida se extiende a Nueva Friburgo, Teresópolis, Petrópolis, Bom Jardim, Sao José do Vale do Río Preto, Sumidouro y Areal, las ciudades más afectadas por las inundaciones y los deslizamientos de tierras que sepultaron cientos de viviendas construidas en las faldas de las montañas.

Según el último boletín de la Defensa Civil, las lluvias y, principalmente, los deslizamientos de la madrugada del miércoles provocaron 631 muertes; 287 en la ciudad de Nueva Friburgo, 269 en Teresópolis, 56 en Petrópolis y 19 en Sumidouro...

El mismo boletín indica que, además de las 6.050 personas que perdieron sus viviendas, otras 7.780 tuvieron que abandonarlas temporalmente y refugiarse en gimnasios y escuelas públicas debido a que están ubicadas en áreas de riesgo.

Además de casas, las lluvias destruyeron carreteras, puentes, calles, plazas, redes de energía y de telefonía y edificaciones públicas, y provocaron millonarios daños materiales.

Menos trabas burocráticas

El decreto del estado catastrófico facilitará los trabajos de reconstrucción ya que permite que los gobiernos regional y municipales contraten empresas, obras y trabajadores y adquieran material sin necesidad de abrir licitaciones públicas y saltándose otras trabas burocráticas.

El gobernador dijo que negociará con la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, la posibilidad de que el programa nacional Mi casa, mi vida, que ofrece incentivos a la construcción de viviendas populares, conceda prioridad a las familias que perdieron sus casas por las lluvias en Río de Janeiro.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

Y habrá alborotos!!!


El Ejército y la Policía tunecina cargaron este lunes contra una manifestación de cerca de 1.000 personas en el centro de Túnez que demandaba la disolución de la Reagrupación Constitucional Democrática (RCD), el partido en el poder del presidente huido, Zine el Abidine Ben Alí, mientras el primer ministro ultima la formación del nuevo gobierno provisional.

Las fuerzas de seguridad lanzaron botes de humo y usaron cañones de agua contra los manifestantes y efectuaron disparos al aire para disolver la protesta, que recorría la popular avenida Habib Burguiba de la capital. "¡La revolución continúa! ¡Fuera el partido de la dictadura!", gritan los manifestantes.

Mientras, el primer ministro, Mohamed Gannouchi, ultima las negociaciones con todos los partidos políticos del país para la composición del nuevo Gobierno de transición. Con el objetivo de recuperar el orden, el nuevo Ejecutivo tendrá la obligación de convocar unas elecciones, que Gannouchi ya anunciado serán limpias, para dentro de unos seis meses.

El Ejército, con el nuevo Gobierno

Fuentes de la oposición al partido de Gannouchi, sin embargo, no contemplan que haya un acuerdo tan pronto, dadas las dificultades que hay de encontrar la persona idónea para la presidencia de la comisión que investiagará la corrupción en el país...

Corrupción, crisis y nepotismo han sido los instigadores de una revuelta popular que ha terminado con el régimen semidictatorial de Ben Alí. De hecho, Francia investiga ya si la mujer del propio Ben Alí habría huído del país llevándose una tonelada y media de oro con valor de 45 millones de euros.

De momento, en las calles de la cápital tunecina el Ejército se ha puesto del lado del proyecto de nuevo Gobierno e intenta reprimir los conatos violentos para que los habitantes de la capital puedan volver a retomar sus obligaciones cotidianas, tras un mes de revuelta popular que podría haber terminado con 23 años de semidictadura en Túnez.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

domingo, 16 de enero de 2011

Joven de 17 años se suicida por estar enamorada de un pastor evangélico

Una joven madre de 17 años, se suicidó tras ingerir varias pastillas de fosfina, destinadas para curar frijoles, informó la Revistalogos, según esta fuente la muchacha tomó esta decisión supuestamente por estar enamorada de un pastor evangélico en su comunidad.
El nombre de la joven era Karen Yessenia García, originaria de la a ldea La Pedrera, Marcala, La Paz, se desempeñaba como empleada doméstica en una colonia capitalina, desde donde fue trasladada de emergencia al Hospital Escuela, pero fue imposible salvarle la vida.

La madre de Karen, explicó a periodistas que desconoce las razones por las que García se suicidó. “Ni al patrón le quiso decir la verdad, hasta que el doctor le dijo que se había tomado tres pastillas, esas fueron sus palabras y ahí no más quedó”, dijo.

“Ella nunca me dijo tengo un novio ya sea allá o aquí en Tegucigalpa”, aseveró, la entristecida madre por lo que duda de las versiones sobre que tomara la fatal decisión por estar enamorada de un pastor evangélico.
La fosfina (Fósforo de aluminio) es un medicamento utilizado principalmente para la preservación de granos básicos y es conocida popularmente como la “pastilla para curar frijoles”, tristemente célebre por ser el mecanismo más utilizado por los suicidas en el país.
Clic aqui para leer el articulo completo

Iglesia Bautista asegura que tiroteo en Arizona es producto de la idolatría y homosexualidad de EU

Más de 26.000 personas se congregaron en la Universidad de Arizona anoche para llorar a las víctimas del tiroteo del sábado en Tucson que dejó un saldo de seis personas fallecidas y veinte heridas, incluida la congresista Gabrielle Giffords, quien sigue en condición crítica.
Horas después de haber visitado a Giffords en el hospital, el Presidente Barack Obama dijo a la multitud que la congresista había abierto los ojos por primera vez.

“Gabby abrió los ojos. De modo que puedo decirles que ella sabe que estamos aquí, que la amamos y que la estamos alentando en lo que sin dudas va a ser un viaje difícil. Puede contar con nosotros”, dijo Obama según informa el diario La Nación de República Dominicana.
En el día de hoy la Cámara de Representantes se reunió por primera vez desde el atentado para aprobar una moción que condena el ataque y honra a las víctimas. El Presidente de la Cámara, John Boehner, dio un emotivo discurso...

Boehner dijo: “Nuestros corazones están rotos, pero no así nuestro espíritu. Este es un momento en que la Cámara debe unirse en oración por los caídos y heridos y decidir llevar adelante un diálogo en democracia”.
Sarah Palin, la ex candidata presidencial republicana, hizo unas polémicas declaraciones sobre el tiroteo de Arizona. En un discurso videograbado, Palin, condenó el ataque, pero también criticó duramente a quienes habían mencionado sus cáusticos comentarios sobre los demócratas.
Palin : “Los periodistas y los expertos no deberían fabricar un libelo de sangre que sólo sirve para incitar a ese mismo odio y violencia que dicen condenar. Eso es censurable. Hay quienes culpan a la retórica política de este acto infame perpetrado por este criminal trastornado, aparentemente apolítico, y de alguna manera sostienen que el debate político se ha caldeado más en los últimos tiempos”.
Arizona prohibió a Iglesia de Westboro en funerales
Ante esta tragedia, los legisladores de Arizona, se vieron obligados a prohibir que una Iglesia Bautista de Westboro se hiciera presente en los funerales de las víctimas del atentado. De modo que aprobaron la prohibición para evitar que esta congregación organizara protestas en un momento de dolor que aún no lo digiere todavía Arizona.
La Iglesia Bautista de Westboro, con sede en Topeka, Kansas, dijo que protestaría frente al funeral de Christina Taylor Green (la niña de 9 años que deseaba ser política) porque según ellos el ataque fue el castigo de Dios a la idolatría de Estados Unidos. Esta iglesia ya ha realizado manifestaciones frente a funerales militares para promover su opinión de que las muertes de militares son el castigo de Dios a la homosexualidad en Norteamérica.
Clic aqui para leer el articulo completo

Iglesia evangélica argentina organiza jornadas de prevención contra drogas

Patagones. Una iglesia evangélica del barrio 150 Viviendas, está organizando un importante evento que tiene como fin la prevención contra las drogas. La convocatoria es abierta a la comunidad en general. El evento consiste en tres jornadas de trabajo, reflexión y ocio, que se llevarán a cabo desde las 17:30 del viernes 28 de enero hasta el domingo 30 del mismo mes, e incluye desde charlas y discusiones en grupos, hasta recitales, espectáculos de danza y celebraciones cristianas, según informa el portal Noticias Net de Argentina.

El Centro Cristiano Restaurador, con sede en la calle Bartruille 195 de Carmen de Patagones (barrio 150 Viviendas), es el encargado de la organización. En un comunicado de prensa, informaron que “se tratarán temas referentes a cómo tratar con la persona adicta, cómo ayudar a la familia y cómo el familiar puede contribuir a ofrecer ayuda al adicto”.

Patagones. Una iglesia evangélica del barrio 150 Viviendas, está organizando un importante evento que tiene como fin la prevención contra las drogas. La convocatoria es abierta a la comunidad en general. El evento consiste en tres jornadas de trabajo, reflexión y ocio, que se llevarán a cabo desde las 17:30 del viernes 28 de enero hasta el domingo 30 del mismo mes, e incluye desde charlas y discusiones en grupos, hasta recitales, espectáculos de danza y celebraciones cristianas, según informa el portal Noticias Net de Argentina.


El Centro Cristiano Restaurador, con sede en la calle Bartruille 195 de Carmen de Patagones (barrio 150 Viviendas), es el encargado de la organización. En un comunicado de prensa, informaron que “se tratarán temas referentes a cómo tratar con la persona adicta, cómo ayudar a la familia y cómo el familiar puede contribuir a ofrecer ayuda al adicto”.
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo