sábado, 13 de marzo de 2010

Disidente cubano en huelga de hambre puede sufrir complicación renal


El periodista disidente cubano Guillermo Fariñas, en huelga de hambre desde hace 16 días, puede padecer una "complicación renal", pues no orina desde que ingresó el jueves en terapia intensiva de un hospital de Santa Clara (centro), dijo este viernes su portavoz, Licet Zamora.

"Fariñas se mantiene en la sala de cuidados intensivos del hospital provincial 'Arnaldo Milián' y la observación es que continúa sin orinar. Esto nos preocupa, aunque no hay confirmación (médica) sobre una complicación renal", dijo telefónicamente Zamora a la AFP desde Santa Clara, 280 km al este de La Habana.

"Estamos esperando los resultados de los exámenes que le hicieron ayer (jueves)", añadió Zamora, tras precisar que el sicólogo, de 48 años, está siendo "hidratado por vía intravenosa".

Fariñas, quien ha realizado más de 20 huelgas de hambre y ha estado preso tres veces por su actividad opositora, sufrió el jueves un shock hipoglucémico -similar al que enfrentó el 3 de marzo- y fue ingresado en el hospital Milían, el principal de la ciudad y cuyos servicios de información lo reportan "grave pero estable".

La madre del disidente, Alicia Hernández, dijo a la AFP sentirse "más tranquila", porque su hijo "está ingresado, vigilado por los médicos las 24 horas", pero lamentó que mantenga "su posición de continuar" la protesta, en reclamo de la libertad de 26 presos políticos cubanos que asegura están muy enfermos.

"Está consciente, orientado, pero sigue con sus dolores articulares, de cabeza, lumbar y sus síntomas no muy pronunciados de deshidratación. Me dijo que se siente muy agotado", comentó Hernández, quien es enfermera jubilada.

Fariñas comenzó la huelga el 24 de febrero, poco después de la muerte del preso político Orlando Zapata, de 42 años, tras una huelga de dos meses y medio.

Fuente: noticias.latam.msn.com


Dios tenga misericordia de nosotros, estamos en tiempos de peligro, por tanto, busca a Cristo mientras pueda ser hallado!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Benedicto XVI habría acogido como arzobispo en Múnich a un cura pedófilo


El Papa Benedicto XVI autorizó en la década de los años 80, cuando era arzobispo de Múnich y Freising (Alemania), que un cura con antecedentes de pederastia y que había sido expulsado por eso del obispado de la ciudad alemana de Essen, hiciera labor pastoral en la capital bávara.

Sin embargo, el Vaticano ya se ha manifestado al respecto y, a través de un comunicado, ha subrayado que el Papa nunca tuvo intención de que este cura desempeñara "actividad pastoral alguna".

El cura habría reincidido en su delito y aún hoy sigue en activo

Fue el portavoz del Arzobispado de Múnich quien confirmó el viernes, en declaraciones a la edición digital del diario Süddeutsche Zeitung, que en los años 80 se cometieron "graves errores" y que el traslado del cura pedófilo se hizo "con la autorización del entonces arzobispo (Joseph Ratzinger)".

El sacerdote, que todavía sigue en activo en una comunidad de la Alta Baviera, volvió a reincidir en Múnich, según confirmó el arzobispado.

El traslado desde Essen (oeste de Alemania) se produjo en 1980; en 1982 Ratzinger fue nombrado prefecto de la Congregación de la Fe y se marchó a Roma.

En 1986, el sacerdote en cuestión fue condenado a 18 meses de cárcel bajo libertad condicional y al pago de una multa de 4.000 marcos (unos 2.000 euros) por haber reincidido en los abusos sexuales.

Pese a todo, el religioso no fue apartado de la labor pastoral sino que ha continuado ejerciendo hasta la fecha, casi ininterrumpidamente, según confirmó el arzobispado al citado rotativo.

El ex-vicario general de Múnich ha asumido "la plena responsabilidad" de los hechos

Confrontado con estas informaciones, el arzobispado anunció que analizará todas las actas relacionadas con casos antiguos.

El ex-vicario general de Múnich, Gerhard Gruber, de 81 años, asumió, en declaraciones al rotativo, la plena responsabilidad del traslado del sacerdote desde Essen y de que continuara en activo.

El mismo diario que saca a la luz esta sorprendente información, aporta además una declaración jurada de un hombre, que entonces tenía once años, y que relata cómo el sacerdote le obligó a practicar el sexo oral.

Según el Süddeutsche Zeitung, cuando el cura fue trasladado a Múnich, estaba previsto que se sometiera a una terapia, pero en lugar de ello, pasó a trabajar directamente en una iglesia de la capital bávara. Joseph Ratzinger al parecer no habría sido informado sobre el paso al trabajo en activo del cura.

"Acusar al Papa de ocultación es falso y calumnioso"




El Vaticano se pronunció al respecto este mismo viernes y subrayó que el Papa era "ajeno" a lo ocurrido, incidiendo en las declaraciones del ex-vicario Gerhard Gruber, quien se ha responsabilizado de todos estos hechos.

"Evidentemente el vicario no hizo caso de las indicaciones del por entonces arzobispo Joseph Ratzinger, que había dispuesto que el sacerdote no desarrollase actividad pastoral alguna", señaló Federico Lombardi, portavoz del Vaticano, en un comunicado.

Después de estas declaraciones, el promotor de Justicia de la Congregación de la Santa Sede para la Doctrina de la Fe, el maltés Charles Scicluna, afirmaba que acusar al Papa Benedicto XVI de ocultación sobre los casos de pederastia en la Iglesia católica es "falso y calumnioso".

Lo ha dicho en una entrevista que publica este sábado el diario de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI), Avvenire, en respuesta al escándalo desatado por el diario alemán Süddeutsche Zeitung.

El cardenal Ratzinger demostró sabiduría y firmeza a la hora de tratar estos casos. Dio prueba de gran valor, afrontando algunos casos muy difíciles y espinosos

"Sólo con el 'motu proprio' de 2001 el delito de pederastia volvió a ser de nuestra exclusiva competencia. Desde aquel momento el cardenal Ratzinger demostró sabiduría y firmeza a la hora de tratar estos casos. Más aun. Dio prueba de gran valor, afrontando algunos casos muy difíciles y espinosos. Por lo tanto, acusar al Pontífice de ocultación es, lo repito, falso y calumnioso", agrega.

El religioso maltés explica que si un sacerdote es acusado de un 'delictum gravius', el obispo de su diócesis tiene la obligación de investigar y después referirlo a la Congregación para la Doctrina de la Fe, en la que en 2003 y 2004 se recibieron una "avalancha" de casos.

En los últimos 9 años, se han registrado unos 300 casos de sacerdotes acusados de pederastia verdadera y propia; "Son siempre demasiados, es indudable, pero hay que reconocer que el fenómeno no está tan difundido como se pretende", afirma el promotor de Justicia vaticano.

De entre esos 3.000 casos de acusación, el 20% dieron lugar al desarrollo de un proceso penal o administrativo, mientras que en el 60% no hubo proceso, sobre todo, "debido a la edad avanzada de los acusados", dice Scicluna, aunque se emanaron contra ellos normas disciplinarias.

Sin fe y sin santidad nadie vera al señor!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Diez muertos y 12 heridos en un nuevo atentado suicida al norte de Pakistán


Al menos 10 personas murieron este sábado y 12 resultaron heridas en un atentado suicida contra un puesto de control de la Policía en el valle de Swat, en el noroeste de Pakistán, informó una fuente oficial. El ataque se produce un día después de otro doble atentado en el que murieron 40 personas en Lahore.

El ataque tuvo lugar en torno a las 8.45 horas locales (4.45 en la península española) en las inmediaciones de un tribunal situado en la avenida de Gulkada de la ciudad de Mingora, principal población del distrito de Swat, según la fuente, citada por la cadena privada Dawn TV.

De acuerdo con la versión ofrecida por varios medios paquistaníes, el suicida empotró el vehículo cargado de explosivos en que se desplazaba contra el puesto de control policial.

Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona, en la que impusieron un toque de queda temporal, mientras que los comercios y mercados cerraron sus puertas tras el ataque, según el canal privado Geo TV.

Ofensiva antitalibán

El Ejército lanzó a finales de abril de 2009 una operación a gran escala en Swat y otros distritos adyacentes contra la insurgencia talibán, que se había hecho con el control de extensas partes del valle.

Esta ofensiva forzó el éxodo de casi tres millones de civiles, la mayoría de los cuales han regresado a sus hogares en los últimos meses.


En el corazon del hombre nada bueno hay...
Busca a Cristo, el puede transformarte por completo.
Clic aqui para leer el articulo completo

Padre viola sus cinco hijas y embaraza tres!!!


Un endemoniado padre afro americano de New Jersey y seguidor de una secta satánica, violó a sus cinco hijas, embarazando tres de ellas, con el perturbado alegato de que "el apocalipsis está muy cerca y sólo mis herederos pueden salvar al mundo".

Durante una repugnante presentación ayer en la corte de Paterson, Aswad Ayinde, de 50 años y oriundo de Atlantic City, admitió que procreó seis hijos con sus vástagos, a las que al igual que a la madre, Beverly Ayinde amenazó con asesinar si denunciaban la situación a las autoridades.

La esposa del diabólico reveló detalles escalofriantes de la historia frente al juez Raymond A. Reddin, señalando que no pudo luchar para salvar a sus hijas de la aberración, "porque tenía mucho miedo de que todas, fueran asesinadas" por el hombre.

Ayer mismo, el hombre fue acusado formalmente de cinco cargos de violación sexual agravado, asalto sexual, lascivia, poner en peligro el bienestar a las menores y contacto sexual criminal. La mujer dijo a la corte que hasta el día en que fue arrestado ninguna de sus hijas había visto un médico por el mismo temor que tenía la familia.

Expresó que las niñas recibían clases en la casa. Sus nietos no tienen certificados de nacimiento y el hombre asumió el control de ellos. El endemoniado padre, es conocido también por el sobre nombre de "Eric McGill" y fue detenido en julio del 2006, pero será en las próximas semanas cuando sea juzgado por los cinco casos de violación sexual a sus hijas.


Los juicios se harán por separado y el primero comenzará esta primavera. El juez decidirá hoy mismo, cuales partes del testimonio de la madre pudieran ser admisibles en las causas judiciales. Ella no está incluida en el expediente como víctima en la miríada de cargos contra el criminal, porque las acusaciones sólo aplican a las menores.

En sus revelaciones al juez, ella sostuvo que todas eran sometidas a brutales palizas por parte de su marido para obligarlas al silencio, privadas con frecuencia de comer y amenazadas de muerte. Dijo que una de las niñas fue violada varias veces en una funeraria abandonada de East Orange, un poblado de New Jersey.

También reveló que producto de las golpizas propinadas por el diabólico individuo tuvo un aborto forzoso y el marido, la obligó a botar el cadáver de la criatura enrollado en un pedazo de alfombra. Además, las obligó a mudarse a varios lugares de New Jersey y Brooklyn en Nueva York.

La separación llegó finalmente en el 2002 cuando un amigo de la mujer descubrió lo que estaba ocurriendo y desde ese año el abusador sexual huyó de la policía que lo capturó cuatro años más tarde. La pareja procreó a nueve hijos desde 1977 y el divorció se ejecutó en octubre del 2009.

En su testimonio, añade que ella y el hombre no sostenían relaciones desde el 2002 cuando éste se convirtió en prófugo de la policía y la justicia.

Fuente: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

jueves, 11 de marzo de 2010

Cree en el señor, y verás su poder!!!

Las limitaciones están en nuestra mente. Cree en el Señor y toma el compromiso de ser un cristiano que de frutos de fe.

Cuando le entregamos nuestra vida a Jesús experimentamos cambios. Él espera que nos desarrollemos, que avancemos y demos fruto, sin embargo, muchos cristianos que tienen tiempo de caminar junto al Señor, se acomodan y no evolucionan. Busca siempre reflejar tu crecimiento en obras. La Palabra nos relata que cuando Jesús visitó a un hombre llamado Nicodemo le dijo que para entrar en el reino de Dios debía volver a nacer del agua y el Espíritu. Por eso hay muchas personas cronológicamente mayores pero inmaduros en su vida de fe. Casa de Dios es una iglesia que nos renueva y reta a dar más de cada uno. Recuerda que eres carne y espíritu, debes alimentarlos por igual para crecer integralmente. Sáciate de la Palabra así como del alimento para tu cuerpo.

Crecer duele y es difícil. Los adolescentes a partir de los 12 años sufren la ansiada transformación física y emocional. Las articulaciones y huesos duelen porque se están estirando. Lo mismo sucede con las plantas cuando germinan, la vida dentro de ellas lucha por liberarse. Hay una fuerza interna en cada semilla llamada totipotencia que impulsa la vida desde su interior. Entonces crecen hacia abajo afianzando sus raíces para iniciar un crecimiento hacia arriba que las haga fructificar. Los cristianos somos parecidos, debemos afianzar nuestras raíces para poder llegar muy alto.

Limitaciones para crecer

Juan 14:12 dice: De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

Todo va bien cuando caminamos en el Señor, pero hay situaciones que vienen sobre nosotros y nos impiden completar buenas obras. Somos como plantas que no progresan si están sembradas en una tierra sin nutrientes.

La primera razón para no crecer es la calidad de nuestro fundamento en el Señor. Tu fe debe ser raíz fuerte que te sostenga y alimente.

La segunda circunstancia desfavorable son los factores externos que nos acechan. Debemos protegernos de parásitos, depredadores y otras plantas nocivas que limiten nuestro crecimiento. El pecado es como un hongo que nos enferma y debilita...


La tercera razón que evita nuestro crecimiento es el ambiente adverso. Las plantas necesitan la cantidad de luz, calor y humedad exacta para desarrollarse. Eres una planta de luz que se morirá si te quedas en la sombra. El lugar ideal para crecer es junto al Señor y la congregación que te desafiarán a ser cada vez mejor.

La cuarta situación contraproducente son las influencias negativas. La envidia y actitudes mezquinas nos detienen. Rodéate de personas que te impulsen hacia adelante. Un gerente de ventas siempre motivará a sus empleados para que vendan no para que dejen ir a los clientes. Yo viví una experiencia frustrante durante mi niñez. Era inquieto pero buen estudiante. Cierto día un maestro me perjudicó y tuve que irme del colegio. También me sucedió con un tío que siempre me asignaba las tareas más difíciles e incómodas en la finca. Me gustan las vacas pero no precisamente dedicarme a limpiar sus excrementos. Él me decía que era necesario empezar desde abajo y aprender a valorar el trabajo por difícil que fuera. Hay una gran diferencia entre enseñar a una persona y pretender humillarla. Fue difícil pero logré superarlo y realmente maduré en el Espíritu. Jesús hizo cosas maravillosas y permitió que sus discípulos crecieran para que pudieran seguir su ejemplo y fueran dignos alumnos suyos. Nunca se sintió amenazado o los limitó para evitar que lo superaran. Todos creceríamos más si fuéramos generosos y nos apoyáramos mutuamente. Confía en quién eres y no humilles a otros para destacar, tampoco permitas que terceras personas limiten tu potencial.

Bonsái espiritual

El diablo quiere que no crezcas. Esa es su pasión y propósito. Para él está bien que conozcas al Señor y asistas a la iglesia siempre y cuando no te comprometas a dar frutos de fe. Es como ser un bonsái al que no se le permite crecer más de lo debido. La naturaleza de estos árboles en miniatura es ser pequeños y quienes se dedican a cultivarlos tienen ese gran objetivo de impedir su crecimiento. Para lograrlo cortan cuidadosamente la raíz que los sostiene sin lastimar las raíces que los alimenta. Además, los transplantan a una maceta que ponga límite al avance de la raíz. Hay muchos cristianos bonsái que no crecen y permiten que los dejen en la misma maceta limitante.


Éxodo 1: 6-11 narra: Y murió José, y todos sus hermanos, y toda aquella generación. Y los hijos de Israel fructificaron y se multiplicaron, y fueron aumentados y fortalecidos en extremo, y se llenó de ellos la tierra. Entretanto, se levantó sobre Egipto un nuevo rey que no conocía a José; y dijo a su pueblo: He aquí, el pueblo de los hijos de Israel es mayor y más fuerte que nosotros. Ahora, pues, seamos sabios para con él, para que no se multiplique, y acontezca que viniendo guerra, él también se una a nuestros enemigos y pelee contra nosotros, y se vaya de la tierra. Entonces pusieron sobre ellos comisarios de tributos que los molestasen con sus cargas; y edificaron para Faraón las ciudades de almacenaje, Pitón y Ramesés.

Satanás buscará esclavizarte y hacerte pequeño porque sabe que eres peligroso cuando desarrollas tu potencial y das fruto. No le des gusto, rompe la maceta y crece sin límites.

Semilla que multiplica la simiente

Éxodo 1:16-22 cuenta: Cuando asistáis a las hebreas en sus partos, y veáis el sexo, si es hijo, matadlo; y si es hija, entonces viva. Pero las parteras temieron a Dios, y no hicieron como les mandó el rey de Egipto, sino que preservaron la vida a los niños. Y el rey de Egipto hizo llamar a las parteras y les dijo: ¿Por qué habéis hecho esto, que habéis preservado la vida a los niños? Y las parteras respondieron a Faraón: Porque las mujeres hebreas no son como las egipcias; pues son robustas, y dan a luz antes que la partera venga a ellas. Y Dios hizo bien a las parteras; y el pueblo se multiplicó y se fortaleció en gran manera. Y por haber las parteras temido a Dios, él prosperó sus familias. Entonces Faraón mandó a todo su pueblo, diciendo: Echad al río a todo hijo que nazca, y a toda hija preservad la vida.

El faraón mataba a los varones para evitar la descendencia del pueblo de Israel. Las mujeres podían engendrar pero no producir la semilla que aseguraba el linaje. El diablo quiere matar tu potencial y evitar que te multipliques. Promueve el desarrollo de toda tu familia. No limites a tu esposa e hijos, dales oportunidad de crecer. El sueño de mi esposa es ser cantante y alabar al Señor con su voz, yo la apoyo para que lo logre porque ambos merecemos desarrollarnos.

Las naciones necesitan ciudadanos comprometidos con el crecimiento personal y comunitario. El Señor desea que te fortalezcas y vayas más allá de cualquier límite para que todos vean tus frutos. Debes ser como esos árboles que incluso rompen el pavimento con sus raíces ansiosas por crecer. Nuestra actitud debe ser productiva y enfocada en alcanzar lo que anhelamos. Desarrollemos todo nuestro potencial. Un país se desperdicia si sus habitantes temen salir de la maceta y no aprovechan los recursos que Dios les regaló. No te sientas pequeño, habla y actúa en grande porque en verdad lo eres para la gloria de Dios.

Tienes el compromiso de dar frutos, Él quebrantará lo que te limita, romperá las ataduras, limpiará tus raíces, derramará el agua del Espíritu sobre ti para que extiendas tus ramas, crezcas y te levantes.

Entrégale tu vida y corazón, pide perdón para poder crecer y fortalecerte. El Señor dice que serás como árbol plantado junto a las aguas y echarás raíces al lado de la corriente, no verás cuando venga el calor, tus hojas estarán verdes y el año de sequía no te fatigará ni dejarás de dar fruto. Créele y esfuérzate por avanzar. De esa forma demostrarás que realmente eres semilla capaz de dar frutos y recibir Su bendición.

Fuente oficial: cashluna.org
Clic aqui para leer el articulo completo

Fe activa!!!


Demuestra tu fe porque solamente las obras pueden testificar lo que crees y esperas en el Señor.

Somos lo que hacemos. Nuestras palabras deben sustentarse en acciones. Esto es verdad tanto en la vida natural como espiritual. Hay personas con mucho tiempo en el Evangelio pero sin frutos y nuestra fe debe ser activa.

Sin fe es imposible agradar a Dios. Somos Sus hijos y debemos creer en las promesas que tiene para nuestra vida. Todos debemos manifestar nuestra fe, tanto líderes como ovejas. En casa de Dios somos un equipo pastoral muy grande y gracias al Señor hemos recibido la gran bendición de poner en práctica nuestra fe.

Fe sobrenatural

Debemos tener una fe más allá de lo natural que puedas poner en práctica para lo que venga. Personalmente he pasado experiencias muy fuertes que han probado mi fe. Hace poco, tuve que orar por dos personas en estado crítico y pude ver cómo el Señor me dio una fe más allá de todo entendimiento.

Recuerda que la fe es fruto del Espíritu Santo, al igual que el amor, gozo, paz, mansedumbre, templanza y benignidad. Además, ten presente que cada uno tiene una diferente medida de fe y debemos fortalecerla día a día. Pongámosla en práctica cuando necesitemos un milagro. Cuando mi abuelita estaba en coma y sabíamos que moriría, me acerqué a ella y le susurré al oído que debía entregar su alma al Señor para ser salva. Luego me entristecí porque debí hablarle con autoridad y no con temor. Entonces, clamé a Dios preguntándole si mi abuelita había escuchado mis palabras y tuvo tiempo de aceptarlo en su corazón. Oré poco más de año y medio pidiéndole alguna señal de que ella se había ido al cielo. Con el tiempo me conformé y no pedí más pero el Señor me dio la respuesta. Una noche, soñé a mi abuelita con un cuerpo diferente que simplemente dijo: “sí”. Desperté aún más confundida, hasta que Dios me llevó a la Palabra donde dice que nuestros cuerpos serán transformados y nuevos en la presencia de Dios. Esa confirmación me llenó de paz porque supe que mi abuelita descansaba ante Su presencia. Ante una situación crítica, debes actuar con autoridad y fe para ver los milagros.

Vivir la fe

Santiago 2:17 recuerda: Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.

Nuestra fe sin obras es muerta. Todos necesitamos fe viva que nos ayude a encontrar evidencias de la presencia de Dios y su respaldo. Eres un creyente, hijo de Dios vivo, así que no puedes quedarte pasivo sin hablar o buscar la oportunidad de bendecir a alguien para que el nombre del Señor sea glorificado. Activa tu fe para que no muera, trabaja con ella, muévela y compártela, sólo de esa forma crecerá...


Otra versión de ese mismo versículo de Santiago dice: lo mismo pasa con la fidelidad a Dios de nada nos sirve decir que somos fieles a Dios si no hacemos nada que lo demuestre. Esa clase de fidelidad está muerta.

Tenemos que dar testimonio de que Dios está vivo y es real. Provoca algo para que el nombre de Dios sea glorificado.

Otra versión dice: esa fe que no produce obras buenas, no tiene ningún valor, es una fe inútil que está totalmente muerta.

La fórmula para que nuestra fe crezca es ponerla al servicio de otros para que sea útil. Si sientes que tu fe no crece, seguramente la razón es que la tienes guardada y no la compartes. Ponla por obras y en acción para que se multiplique.

No más angustia

Hebreos 11:1 afirma: Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

La fe nos sostiene cuando hay angustia en nuestra vida. Ante una enfermedad o preocupación, necesitamos esa fe que nos asegura la buena voluntad de Dios. Ponla en práctica. Por ejemplo, uno de mis hijos padecía asma y cuando nos cambiamos de casa a un lugar más húmedo y frío, los doctores me aseguraban que le afectaría mucho y se enfermaría constantemente. Al principio así fue y una noche que tenía mucha tos, me llené de fuerza y coraje para ejercitar mi fe. Comencé a reprender cada tos que escuchaba, prácticamente me la pasé reprendiendo la noche entera porque cada vez que tosía yo clamaba al Señor. Al día siguiente noté que la tos se había ido y nunca más sufrió por el asma. Ahora ni sweater le gusta ponerse. Activa tu fe para que sea de bendición a tu alrededor.

Hebreos 10:38 recuerda: Mas el justo vivirá por fe; y si retrocediere, no agradará a mi alma.

Debemos ser personas que desafíen al mundo con la fe que Dios nos ha dado. Es cierto que hay un precio a pagar, pero definitivamente, vale la pena. Abraham por ejemplo, no podía tener hijos y recibió promesa de bendición para sus generaciones. Cuando finalmente el milagro tuvo lugar, Abraham debía demostrar obediencia ante la solicitud del Señor de ofrendarle a su único hijo y al hacerlo, Dios Padre proveyó otro cordero para el sacrificio. Nuestra fe puede llegar a ese punto crítico y Dios puede probarnos para después proveernos. No es fácil porque hay que actuar y sacrificar.

Ester es otro ejemplo de fe viva porque se presentó a la cámara de un rey cuando la ley no lo permitía. Se arriesgó a que la mataran, pero estaba llena del coraje que da la Palabra de Dios. Pagó el precio y fue exaltada. Elías también es ejemplo de fe viva cuando mató a un montón de profetas de Jezabel con la convicción de que no eran de Dios. Pedro fue otro hombre santo que activó y compartió su fe. Le dijo al cojo acostumbrado a su discapacidad: “no tengo ni oro ni plata, te doy fe en Cristo Jesús, levántate” y el cojo comenzó a caminar. Necesitamos activar nuestra fe.

Fe que salva y da autoridad

Lucas 7:50 relata: Pero él dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, ve en paz.

La fe puede traer salvación. Esta mujer era María Magdalena que honró a Jesús con la fe de que podía perdonar sus pecados y salvarla. Obtuvo lo que buscaba y más aún porque el Señor hizo de ella una mujer nueva.

Hebreos 12:2 dice: puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

El consumador de la fe es Cristo Jesús que nos ha dado el regalo más valioso de todos. Pide por la fe de tu familia porque la promesa es que tú y tu casa serán salvos. Necesitas fe para ver resucitar al muerto, sanar al enfermo y convertirse al pecador. La unción es fruto de una fe viva y poderosa.

Ve con autoridad y fe para que Jesús haga los milagros. Reprende todo espíritu de muerte y pecado. En una ocasión, el pastor Cash tuvo oportunidad de regresarme de la muerte. Yo ya estaba ante la gloriosa presencia de Dios, veía la luz y era hermoso, no sentía ninguna angustia pero en ese momento escuché que decían: “reprendo todo espíritu de muerte y regresas ahora”, era la voz de mi esposo que por la gracia de Dios me traía de nuevo a la vida. Cuando le pregunté por qué lo hizo, con su acostumbrado buen humor me dijo: “no quería quedarme solo con tres hijos”. El pastor Rodolfo quien tiene a cargo la red de jóvenes adultos de Casa de Dios me contó sobre un hombre que sacudía y reclamaba de vuelta a su esposa que moría. Ella ya estaba ante el Señor que le dijo: “tienes que regresar porque tu esposo te lo pide”. Al volver ella le dijo que no orara porque deseaba estar con Dios, así que volvió a morir. Activa tu fe para ver prodigios.

Muchos claman por sanidad pero no creen que Dios es vida plena. Reprende toda enfermedad en el nombre del Señor que dio Su sangre por tu sanidad. Cambia tu ambiente y desecha todo espíritu de contradicción y pleito. Todo lo que te roba la paz no viene de Dios, la angustia y el temor no se manifiestan ante Su presencia.

Pídele que te ayude a aumentar tu fe. Él lo ha prometido y lo cumplirá. La ha depositado en nosotros para que la hagamos funcionar. Asume una actitud responsable ante la fe que te ha dado y compártela con las personas a tu alrededor, no te la guardes. Declara palabras de fe para que Él derrame Su santa unción sobre tu casa y todos den abundante fruto de gracia. Es tiempo de que tu vida sea testimonio y evidencia de la fe que te identifica como Su hijo amado. Pídele que te use para ser instrumento de Su amor. No permitas que tu fe muera, glorifica al Señor con tus acciones y palabras. Las evidencias de la fe están en tus manos y tu corazón, Él te dará autoridad para ser vivo testimonio de lo que crees y esperas en Su nombre.

Fuente oficial: cashluna.org
Clic aqui para leer el articulo completo

Fuego Liquido – Otro Color


Fuego Liquido – Otro Color
MP3 | 128kbps | Pop/Rock | Vastago Producciones | 2009 | 44.7MB | RAR | Pass: juancrodriguez


Descripción
Sin duda existe un apogeo de ritmos cristianos que parecen amoldarse a los gustos musicales de la juventud. No obstante, FUEGO LÍQUIDO hace una diferencia; su objetivo no consiste en llevar un mensaje a través de música alternativa enfocada al gusto de un grupo selecto de personas que tienen preferencia por un estilo musical, sino adorar y tocar las vidas de jóvenes que están muriendo sin Jesús.

VASTAGO PRODUCCIONES PRESENTA A FUEGO LIQUIDO QUE nace a partir de la iniciativa de un grupo de jóvenes que comenzaron a tocar en diversos eventos evangelísticos en Ciudad Juárez. Salían a las calles a bordo de camiones con la meta de invitar a cuantos fuera posible a la congregación, en donde se hacía un mini concierto y posteriormente había un poderoso mensaje evangelístico. De esta manera comenzó a reunirse la banda y nació en el corazón de uno de ellos, Natty Blanco, componer muchas de las canciones que ahí se tocaban. Ya había trabajado en el medio al lado de ministerios como el de Hombre a Hombre (Hombres Valientes, Unidos por la Cruz), con Jesús Adrián Romero (Cerca de tí, Manos Vacías), el proyecto Clamemos a Jesús, Orlando Hernández (Portador de tu gloria).


TrackList
01. Puedo Sentirte Aun En El Silencio
02. Solo Pido
03. Rey De Mi Vida
04. Por Nada Cambiare
05. Loco
06. Te Encontraria
07. Otro Color (Dueto con Coalo Zamorano).
08. Hay Muchas Lagrimas Fuera
09. Alguien Vino
10. Se Que No Ha Sido Facil
11. Dame, Dame
12. Abrazame

Clic aqui para descargar

Pass para descomprimir: juancrodriguez
Clic aqui para leer el articulo completo

Abel Zabala – Listo para nuestro encuentro


Abel Zabala – Listo para nuestro encuentro
MP3 | 320kbps | albanza y Adoracion | Vastago Producciones | 2009 | 69.8MB | RAR | Pass: juancrodriguez

Abel Zavala presenta su nuevo disco titulado “Listo para nuestro encuentro”; el cual es una reflexión acerca del significado de vivir una relación fresca y natural con Dios.

Después de casi 4 años sin pisar un estudio de grabación, Abel regresa cargado de una nueva y mayor profundidad en cada una de sus letras.

Con sencillez y sin ninguna complicación, Abel se dió a la tarea de plasmar en líneas y notas cada pensamiento acerca de la dimensión en su relación diaria con Dios.

Hablar de canciones como “El padre que siempre soñe” y “Estar Contigo”, es mostrar algunas de la facetas en que podemos ver a Dios como: Padre, Amigo, Compañero. “Lo único que quiero” y “Nueva historia”, hablan de un renuevo constante y una manera de vivir distinta, de un esfuerzo real por darle nuestro corazón y corresponder al gran amor de Dios hacia nosotros.

Canciones como “Es hora de volver” y “Deseado de mi alma” nacen del anhelo diario por vivir en Su presencia y disfrutar de ella.

“Listo para nuestro encuentro” sin duda te inspirará y te ayudará a comprender que nuestra relación con Dios puede ser tan natural y fresca, como ver llover.

Track List
1.El Padre que siempre soñe
2.Veo Llover
3.Vivire
4.Lo Unico Que Quiero
5.Estar Contigo
6.Nueva Historia
7.No Hace Falta
8.Deseado De Mi Alma
9.Es Hora de Volver
10.Listo Para Nuestro Encuentro

Clic aqui para descargar

Pass para descomprimir: juancrodriguez
Clic aqui para leer el articulo completo

Muere su hijo ahogado en una piscina pública y tiene que pagar 20.000 euros

El Juzgado de Primera Instancia número 2 de Guadalajara ha condenado a Ahmed Rahmani a pagar las costas del juicio, casi 20.000 euros, que entabló contra los monitores de la piscina municipal de Azuqueca de Henares y la aseguradora de estas instalaciones, en donde murió su hijo ahogado hace quince años.

En total, esta familia, de origen marroquí pero que está nacionalizada española y que lleva toda la vida viviendo en Azuqueca de Henares, deberá abonar al abogado de la compañía aseguradora un total de 19.429,78 euros si no quiere que le embarguen sus bienes.

Ahmed Rahmani, que tiene esposa y seis hijos, el menor de 12 años, ha iniciado los trámites para que se le considere acreedor al derecho a la justicia gratuita para evitar que se le embargue la vivienda y se quede toda la familia en la calle.

Su hijo quedó inconsciente en la piscina, donde sumergido entre 3 y 5 minutosSegún la documentación a la que ha tenido acceso Efe, los hechos tienen su origen el día 5 de julio de 1995 cuando el hijo de Ahmed, Mohammed, de 17 años de edad, queda inconsciente en el interior del vaso de una de las piscinas del Complejo San Miguel, propiedad del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

Tras ser rescatado por los socorristas, permaneció en coma vegetativo hasta el 25 de febrero de 1996, cuando falleció a consecuencia de las graves lesiones cerebrales y neuronales que había padecido al estar sumergido entre 3 y 5 minutos bajo el agua.


En ese momento empezó la batalla judicial del padre, quien inició acciones penales, contenciosas y civiles contra el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y su aseguradora, y contra los socorristas del recinto.

"Sin saber cómo ni por qué, mi hijo muere delante de decenas de personas y en un recinto en el que había dos socorristas y los tribunales me dicen que la culpa es de mi hijo", ha explicado a Efe este padre, quien no entiende el archivo de la denuncia penal.

Por todo ello, presentó demanda civil en 1999, en la que reclamaba 24.254.917 pesetas (145.774,98 euros) por la muerte de su hijo, que fue desestimada por el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Guadalajara y posteriormente por la Audiencia Provincial, condenándole a las costas del juicio.

"Ahora me acaba de llegar una carta del Juzgado que dice que le tengo que pagar más de 19.000 euros al abogado de la compañía, algo que no sé cómo voy a poder hacer pues con la crisis estamos cinco de mis seis hijos y yo en el paro", ha denunciado Ahmed.

"Lo único que sé", ha concluido este padre, "es que me quedé sin un hijo que tenía 17 años y que ahora me voy a quedar sin casa porque todo el mundo, empezando por el Ayuntamiento de Azuqueca y luego los tribunales, me han dado la espalda".

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

Un padre británico dejó embarazadas a sus dos hijas un total de 19 veces

Las autoridades británicas pidieron este miércoles disculpas a dos mujeres a las que su padre dejó embarazadas un total de 19 veces durante 35 años, después de que el individuo, residente en Sheffield, fuera condenado en 2008 a cadena perpetua acusado de 25 cargos de violación.

El informe realizado por las autoridades de Sheffield (centro) y Lincolnshire (este) y divulgado durante una revisión del caso señala que la familia se puso en contacto con 28 agencias y más de un centenar de funcionarios, informó el diario Daily Mail. En concreto, las críticas se dirigen contra los servicios sociales y la Policía de ambas localidades.

Las investigaciones notificadas deberían haber derivado en el traslado de las niñas a un lugar seguro La directora de los servicios sociales de Sheffield, Sue Fiennes, reconoció que "hubo oportunidades que se perdieron tanto individual como colectivamente". "Las investigaciones notificadas deberían haber derivado en el traslado de las niñas a un lugar seguro, pero no ocurrió", indicó.

"Queremos pedir perdón a la familia de corazón por este caso. Está claro que fallamos a esta familia", señaló. De cara al futuro, la agencia se compromete a "trabajar sin descanso para minimizar los riesgos de que ocurra otra vez" un caso similar. Fiennes recalcó que han "aprendido" la lección.

Por su parte, el portavoz de la Junta de Protección de Menores de Lincolnshire, Chris Cook, también se dirigió a las víctimas para pedirles perdón "sinceramente". "Deberíamos haberos protegido", afirmó.

Abusos desde la infancia


Abusos desde la infancia

De los 19 embarazos registrados, nueve llegaron a término, mientras que dos de los bebés murieron en el mismo día en que nacieron. La sentencia concluyó que el padre, que tenía 56 años en el momento del fallo judicial, comenzó los abusos sobre sus hijas en la etapa de la preadolescencia (ocho y diez años), y las golpeaba si se negaban a someterse a sus demandas.

El acusado llegó a trasladar a su familia hasta 67 veces para "mantener el secreto", según Cook. "Cuando el asunto fue revelado por las víctimas, actuamos con rapidez", apuntó.

Está escrito: el hombre de esta generacion tiene el corazon duro, y no hay cosa buena en el.

Clic aqui para leer el articulo completo

Redimi2 recorrerá Latinoamérica, Estados Unidos y Europa


Para celebrar una década en el ministerio del rap cristiano, Redimi2 -Willy González-, realizará una gira denominada: “Tour 10 Años, La Gira del Fenómeno”. La meta del rapero dominicano, es realizar varios conciertos y congresos juveniles en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa durante el año 2010 y parte del 2011.

La gira arrancó en diciembre de 2009, en el lugar natal de Redimi2: República Dominicana. Los objetivos del Tour es comprometer y fortalecer la vida espiritual de la juventud mundial y proyectar el evangelismo explosivo, para alcanzar a aquellas personas que no conocen a Jesús.

“En estos últimos años, Dios me ha permitido desarrollarme en el área de la predicación y en este tour trataremos de ponernos de acuerdo con los organizadores de la gira de cada país”, dijo Redimi2.

Los países que serán bendecidos a través de este Tour son: México, Venezuela, Argentina, Colombia, República Dominicana, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Guatemala, Chile, Ecuador, Honduras, El Salvador, Bolivia, Perú, Nicaragua, Estados Unidos, Curazao, Aruba y el continente europeo.


Jehova te pastoreará y te guiará por el camino que debes caminar, solo aceptale!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

miércoles, 10 de marzo de 2010

ALBUM RESCATAME DE SEVENTH DAY SLUMBER CD 2008


Cuando Seventh Day Slumber tituló su nuevo disco Rescátame, fue mucho más que sólo una palabra que suena bien o una forma de llamar la atención. Por el contrario, nació de enormes dificultades y contratiempos enfrentados dentro del grupo y del deseo de nacer de nuevo por la sangre limpiadora de Cristo. Claro, se han conocido muchos fuertes testimonios esparcidos por los confines de la música cristiana al pasar de los años, pero raramente ha habido uno tan fascinante e inspirador como el de estos jóvenes, particularmente el del líder y fundador de la banda, Joseph Rojas, el cual llegó a tener una adicción de cocaína que le costaba alrededor de $400 dólares al día.

La banda unió esfuerzos con Alejandro Allen para la realización del disco Rescátame. Con más de 18 años de experiencia y graduado en Full Sail en Orlando, Florida, Alejandro es uno de los productores más reconocidos en la industria de la música cristiana latina. Realizando docenas de discos desde su estudio THE BOX, Alejandro ha producido y colaborado con algunos de los artistas y músicos más reconocidos en la industria de la música cristiana latina y norteamericana. También ha sido nominado múltiples veces al Grammy Latino, a los Premios Dove y a los Premios Arpa.

Tracklist:

01.Desperte
02.Hombre Nuevo
03.Nadie Te Conoce Ya
04.De Camino a Casa Feat. Pablo Olivares
05.Rescatame
06.Carolina
07.Quiseron Quebrarme
08.Sabados
09.Quemando Puentes
10.Haces Mares Al Llover

DESCARGAR DESDE RAPIDSHARE


Busca a Cristo, el te ama y te lo quiere demostrar, solo dale parte en tu vida!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 9 de marzo de 2010

Jaci Velásquez se presentará en Perú!!!


El día 20 de marzo, a las 8:00 de la noche, Jaci Velásquez, brindará a los peruanos un concierto que se llevará a cabo en el escenario del Estadio Lawn Tennis de Jesús María, en Lima. los peruanos han estado esperando su visita durante años, y ha llegado el momento de ser ministrados por ella.

Esta cantante de música cristiana representa una voz inconfundible, ha sido galardonada y reconocida con premios como los Grammy en inglés, los Grammy Latinos, los Billboard Latino, Dove Awards y American Music Awards, entre otros, ha grabado 16 discos, con los cuales ha alcanzado gigantescas ventas, ha estado en las emisoras de muchos países ocupando el primer lugar por varias semanas, ha vendido 3.5 millones de álbumes y recibido tres discos de Platino, a parte de los premios anteriormente mencionados.

Jaci hará presencia para dar un concierto en beneficio del Centro Shama-Niños de la calle, institución dedicada a la protección y ayuda a los pequeños que están sin hogar y que deambulan por las calles de Lima.

Jaci comenta que su deseo es no sólo interpretar sus éxitos como “Llegar a Ti”, “Cómo se cura una herida”, “Un lugar celestial”, “Dueño de mi corazón”, sino que también desea llevar una esperanza de vida al pueblo peruano.

Jaci Velásquez, es considerada como una de las cantantes de pop más exitosas de los últimos tiempos por su versatilidad, con la que ha puesto voz a temas de diversos géneros tales como música gospel, latina, pop juvenil e incluso rock alternativo.

Dios esta en busca de los que le adoran en espiritu y verdad, entra al redil y llenate de su presencia!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Pueblo evangélico valdiviano ayuda a Tubul caleta devastada por Tsunami

Caleta de tubul, un lugar de la provincia de Arauco, pueblo que continuamente estuvo en disputas por el marisco y la pesca, riñas en las calles, falta de Carabineros, y la gran pobreza que en ella había eran las tristes caracteristicas de un pueblo el cual prácticamente era para muchos del viejo Oeste pero sin Sherif.

Ahora luego del lamentable Tsunami que afectó al país del sur, horas después al movimiento telurico ocurrido el pasado sabado en la mdrugada, esta Caleta desapareció del mapa, lo poco que quedó fue saqueado por ellos mismos y también han venido de otras ciudades a saquearlos, han habido muertos, desaparecidos, y lo peor es que a 5 días los medios de comunicación no habían llegado a este devastado pueblo.

Un hermano de la sureña ciudad de Valdivia, Fabián Monsalve pescador que conocía muy bien el lugar, movió a muchos hermanos, y bajo la supervización del Pastor Obispo de la Misión Iglesia del Señor en Chile, Francisco Fuentealba Fuentes han entablado una gran campaña para llevar sustento a dicha caleta, y ya en los dias martes y miercoles del presente hasta las 24 Hrs, en la ciudad, en la Iglesia del pastor, se ha hecho con gran éxito.

El dia Martes en el culto de la Iglesia Monsalve dijo: “Pónganse hermanos en el lugar del otro es la labor que Cristo el Señor nos ha dado”.

El dia jueves a las 05:00 de la madrugada emprendieron el viaje en un gran Camión llevando todo lo que se juntó gracias a la colaboración de todo el pueblo evangelico, de la sureña ciudad, que por cierto es la ciudad que sufrió el Terremoto y maremoto más grande registrado en el mundo, Valdivia fue el epicentro en el año 1960 de un terremoto de 9.5 grados.


Y en los ultimos tiempo, veran señales en los cielos y en el mar....
TOdo lo que esta aconteciendo hoy en dia esta escrito en la biblia, en el libro de mateo capitulo 24 puedes encontrar todo eso y darte cuenta que Cristo viene pronto....Procura prepararte para que le puedas ver con gloria.
Clic aqui para leer el articulo completo

Musulmanes matan a cristianos en Nigeria

Al menos 500 personas han muerto en el enfrentamiento étnico-religioso que se ha dado entre pastores musulmanes de la etnia fulani y un grupo de agricultores cristianos, en los alrededores de Jos, capital del estado de Plateau, en el norte de Nigeria, donde en enero pasado ya sucedieron actos similares dejando 300 muertos.

Ambos grupos se enfrentaron en la madrugada del domingo en tres comunidades de la localidad de Shen, donde 75 viviendas y numerosos vehículos fueron incendiados, según testigos presenciales.

El ataque fue planeado para que las víctimas no pudieran escapar. Grupos de fulani, armados con revólveres, fusiles, metralletas y machetes, asaltaron las viviendas de Dogo Na Hauwa, Ratsat y Jeji entre las 2:00 y las 5:00 de la mañana, del pasado 7 de marzo, matando a todos los que encontraban en ellas, principalmente mujeres y niños.

El diario matutino Punch, cita a uno de los sobrevivientes identificado como Dalyop Gyang, quien señaló que “En un bien planeado y ejecutado ataque, los pastores fulani descendieron desde las colinas aledañas sobre las comunidades y llevaron a cabo lo que puede ser descrita como una operación comando para masacrar a los aldeanos, otras casasfueron incendiadas y al salir sus habitantes los acribillaban, y otros que lograron salir de la aldea, fueron masacrados de la misma manera por musulmanes que allí los estaban esperando”.

Según el responsable de comunicación del estado, Dan Majang, certificó la cifra diciendo: “Hasta 500 personas han sido asesinadas en este acto abominable” y de la misma manera ha comunicado que 95 personas han sido arrestadas, así fue comunicado en una entrevista telefónica concedida a la agencia de noticias SAPA.

El Gobierno de Plateau ha anunciado un funeral colectivo de las víctimas. “Aunque es demasiado pronto para afirmar por qué se ha reavivado la violencia, queremos informar a los nigerianos de que las fuerzas de seguridad tratan de controlar la situación”, ha declarado a través de un comunicado el portavoz del presidente interino del país, Jonathan, Ima Niboro.

Fuente: noticiacristiana.com


Cristo esta a la puerta, buscalo mientras pueda ser hallado...
Clic aqui para leer el articulo completo

lunes, 8 de marzo de 2010

Impacto de gloria - Juan Carlos Harrigan!!!

Este es un video donde podemos notar los milagros que Dios hace, a aquellos que creen en que el tiene poder y toda majestad...



A Dios sea la gloria!!!


Cristo te ama, y esta en el mismo lugar que lo dejaste, buscalo!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Logica vista de lo que dice Lucas 16:8

Y alabó el amo al mayordomo malo por haber hecho sagazmente; porque los hijos de este siglo son más sagaces en el trato con sus semejantes que los hijos de luz.

Un hombre homosexual ha iniciado una demanda por $70 millones de dólares en contra de Zondervan y Thomas Nelson, dos editoriales que han publicado versiones de la Biblia que se refieren a la homosexualidad como un pecado, algo que según él, además de violar su derecho constitucional, le ha causado un trastorno emocional.

Según informó The Christian Post en su página Web, el pasado lunes Bradley LaShawn Fowler sometió una demanda federal ante la corte del distrito del este de Michigan, alegando que Zondervan manipuló las Escritura al usar el término “homosexual” en 1 de Corintios 6:9 en sus ediciones revisadas de la Biblia 1982 y 1987.

Fowler, quien se encuentra representando a él mismo en ambas demandas, ha argumentado en su defensa que desde que el pastor de su familia ha usado la versión vieja de Kings James, que contiene el término “homosexual”, él ha sido rechazado por sus familiares.

Debido a esto, el hombre de 39 años de edad está demandado a Zondervan exigiendo remuneración por los 20 años de “trastorno emocional e inestabilidad mental”, afirmó a WOOD-TV en Grand Rapids. En su demanda acusa a la casa publicadora de negligencia, mala voluntad, difamación, y violación de las sus derechos civiles.

En junio Fowler presentó una demanda en contra de Thomas Nelson utilizando argumentos similares. En total él pide $ 60 millones de dólares a Zondervan y $10 millones de dólares a Thomas Nelson.

Ante esta demanda, Zondervan no ha querido dar declaraciones, pero Tara Powers, portavoz de la casa editorial, precisó que Zondervan no traduce las Biblias sino que las publica.

“Debido a que Zondervan no traduce la Biblia ni posee los derechos de autor de las traducciones que publicamos, no estamos en posición de comentar respecto a cómo una palabra debe o no ser traducida”, señaló Powers

“Confiamos en el juicio de los distinguidos estudiosos que conforman el respetable comité detrás de cada traducción y nunca alteramos el texto de las traducciones que nos autorizan para publicar. Publicamos solamente las traducciones creíbles producidas por los eruditos bíblicos fidedignos”, argumentó.


Simplemente opino, que la palabra dice: Así que, por cierto ya es una falta en vosotros que tengáis pleitos entre vosotros mismos. ¿Por qué no sufrís más bien el agravio? ¿Por qué no sufrís más bien el ser defraudados? Pero vosotros cometéis el agravio, y defraudáis, y esto a los hermanos. ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios (1 Cor. 6:7-10, RV).
Clic aqui para leer el articulo completo

Aqui se cumple lo que dice Juan 8:44 y 2da de Corintios 4:4!!!

El versiculo dice: 44 - Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. Él, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

2da de Corintio se refiere claramente al diablo, el cual es el que tiene al mundo bajo opresion, con tanta depravacion que vemos a diario. Este pasaje biblico nos afirma que el diablo, cegó el entendimiento de los incredúlos, para que viendo las cosas como son, no las entiendan...Y así, engañarlos y manipularlos!!!

2da Corintios 4:4 - esto es, entre los incrédulos, a quienes el dios de este mundo les cegó el entendimiento, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

En esta noticia que viene acontinuacion, vemos cuan grande es el engaño que tiene la gente de hoy en dia...Y esto es mundial!!!

Moscú, RIA Novosti. Dos tabloides rusos, Komsomolskaya Pravda y Moskovski Komsomolets, dedican hoy su portada a los reportajes sobre Alí Yakúbov, niño de nueve meses en cuya piel se revelan milagrosamente las citas del Corán.

Su aldea natal, Krasnooktiabrskoye, situada cerca de Kizliar, en la república norcaucásica de Daguestán, ya se convirtió en un centro de atracción para peregrinos musulmanes. De 300 a 400 personas visitan a diario la casa de los Yakúbov. Al lado desfilan agentes armados de fusiles Kalashnikov porque los wahabitas amenazaron con incendiar el edificio: les pareció contranatural que Alá transmitiera signos divinos a través de un niño nacido en la familia de un policía.

El niño nació muy débil, con isquemia cardíaca de segundo grado y parálisis cerebral infantil. Estaba paralizado del lado izquierdo, no sentía pinchazos de inyecciones y no lloraba en absoluto. Primero, los médicos les daban tres horas de vida; luego, tres días; más tarde, cuando sobrevivió una semana en la cámara hiperbárica, dijeron que sólo Alá sabe cuánto debe durar.

Al poco tiempo se supo que Alí realmente está marcado por fuerzas divinas. Primero, un hematoma en la barbilla se le transformó en un nombre clarísimo Alá; después fueron apareciendo inscripciones árabes en los tobillos y en las piernas, por ejemplo: "Siervo bendito", "Alá es grande", "Quien señala el bien se equipara a quien lo hace".

Estos signos solían manifestarse los lunes y los viernes, duraban unos tres días y luego desaparecían cediendo el lugar a otros nuevos. Cada vez, el niño tenía fiebre de hasta 40 grados. , Asustados, sus padres llamaron en varias ocasiones a la ambulancia pero la fiebre bajaba en presencia de los médicos con la misma celeridad con que aparecía. Una vez, leyeron en la piel del pequeño el mensaje: "El que oculta un testimonio, tiene pecado en su corazón". Y resolvieron que no tienen derecho de ocultar a su niño de la gente.

La pediatra Raisad Yarbílova, quien observa a Alí desde el nacimiento, reconoce que es un caso sin precedentes. Todos los análisis y la prueba de ultrasonido demuestran que el niño está sano.



De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su unico hijo, para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna!!!
Esto lo dice en Juan 3:16

Si crees que solo Jesucristo es el dador de vida y unico por el cual podemos ser salvos, entonces tienes la verdad en tu corazon.
Y Cristo dijo: Yo soy la el camino la verdad y la vida, y nadie viene al padre si no es por mi.
Por otro lado, dice: Conocereis la verdad y la verdad os hara libres.

O sea solo si crees y obedeces a Jesus eres libre, por cuando asi entonces estas en la verdad, de otro modo no podras ver al padre y ser salvo por la eternidad.

Buscalo mientras puede ser hallado, porque vendran tiempos en que el mundo tendrá hambre, y no hambre de alimentos sino de palabra de Dios, y no la encontraran!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Prohibieron la entrada de Alex Campos en Venezuela


En el marco de la gira que el salmista cristiano realizaría por varias ciudades de Venezuela, entre ellas Maracay, Maracaibo y Caracas, su banda arribó el día jueves 22 de octubre al país , sin embargo, Alex junto a su manager aterrizaron en Venezuela el viernes en la mañana.

“En el momento de entrar a inmigración, tuvimos varios inconvenientes con el cónsul que nos recibió. Había una confusión con la reserva de hotel y la situación se tornó muy difícil en un momento dado.”, describe el salmista.

Campos reconoce que fueron momentos bastante tensionantes al punto de que el personal de inmigración tomó sus guitarras y comenzaron a registrar el “cargamento” que traía, bajo la sospecha de que “estaban muy pesadas para ser sólo guitarras”.

A pesar de recibir todo el apoyo por parte de Avianca, la aerolínea en que viajaba Campos, no fue posible dejarlos ingresar a Venezuela y de inmediato los devolvieron a Colombia.

Durante el mismo día el equipo de producción del salmista agotó todas las posibilidades para poder cumplir con la presentación que estaba agendada en las 3 ciudades de Venezuela. “Vimos la posibilidad de contratar un vuelo Chárter para llegar a cumplir con nuestros hermanos que tuvieron que esperar bajo la lluvia en el coliseo ‘El Limón’ en la ciudad de Maracay, pero fue imposible”, cuenta resignado el autor de “Al Taller del Maestro”.

A través de un comunicado el salmista pidió disculpas a los hermanos de Venezuela y se compromete a planear lo antes posible un concierto en las ciudades de Venezuela.

Dios te bendiga, y gracias por tus visitas!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

En Galicia España se han multiplicado en 5 veces los cristianos evangélicos

La iniciación de los cristianos evangélicos gallegos data de los años 1930 a 1936 (Guerra Civil Española) en donde se da comienzo a este movimiento religioso.
Desde hace 25 años existían poco más de 35 Iglesias Evangélicas y actualmente existen alrededor de 150 con una membrecía aproximada de 10.000 personas.

Este fenómeno de crecimiento se debe en gran parte a la incorporación de gitanos e inmigrantes latinoamericanos a las iglesias evangélicas. Que en la actualidad, aproximadamente 2 años hasta el presente ha disminuido un poco, dado la crisis económica mundial.

David Rego, secretario ejecutivo del Consello Evangélico de Galicia enfatiza que «Nos estamos normalizando, pero aún queda bastante camino», haciendo alusión a la invisibilidad y/o poca presencia del colectivo evangélico en Galicia. David Rego añade: «Nuestra asignatura pendiente es la visibilidad de lo que se hace en cada iglesia, de nuestra labor social».

Como en todos los países del mundo los cristianos evangélicos hacen parte de una denominación particular, teniendo mayor participación la Asamblea de Hermanos, con 38 templos en Galicia.

De todos modos los evangélicos gallegos y españoles se enfrentan al igual que los católicos a una sociedad altamente secularizada.

El gobierno español brinda menos apoyo a las confesiones evangélicas con respecto a otras, pero hay avances positivos ya que de dos profesores de religión en los colegios públicos han pasado a cuarenta en los últimos diez años.


Clic aqui para leer el articulo completo

Annette Moreno publicará un libro titulado: “Los perros que ladran”


En su sexta visita a Nicaragua, la cantante cristiana rockera, Annette Moreno, ofreció una entrevista en el canal 15 de 100% Noticias en el que reveló que publicará un libro llamado: “Los perros que ladran”, título muy despectivo para referirse a aquellas personas que la han criticado fuertemente durante los últimos años de su carrera artística.

Moreno, señaló que la crítica es muestra de que estamos trabajando, sin embargo la rockera justificó el porqué el título de su libro. “No estoy diciendo que la gente son perros, el que ladra más es el que no puede hacer nada, pero temo más al que no ladra, nos han llegado críticas y gracias a Dios cosas más positivas, bueno mi amor siguen ladrando los perros”, dijo sarcásticamente Annette.

En anteriores visitas a este país de lagos y volcanes, se ha especulado que Annette es adicta a los antidepresivos, también se difundió una noticia que había fallecido y que había dicho que ella no era cristiana. Pero lo que sí está claro es que su familia según ella quiso inculcarle la religión, método que no ha actuado bien con ella.

“Yo no hablo de religión pero la verdad es que para mí nunca ha funcionado, trataron de crearme eso (su familia), pero para mí no funcionó, para mí Dios solo es el amor a la humanidad”, enfatizó Moreno.

La artista rockera adelantó que muy saldrá su nueva producción para el 2011 en la que era dueto con el rapero Redimi2. El nuevo disco se compondrá de 11 canciones entre ellas: “barco de papel” y “sal y pimienta”...

Cristo es el unico, que puede darte felicidad completa, lo del mundo es temporal, pero la palabra de Dios permanece para siempre!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

La intensa nevada afecta a las principales autovías y autopistas de Catalunya


La Dirección General de Protección Civil de la Generalitat (DGPC) ha incrementado a fase de emergencia 1 el Plan especial de emergencias por nevadas (Neucat) y la fase de alerta del Plan de Protección Civil de Catalunya (Procicat) por el viento y el estado del mar, según la Conselleria de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.

Se está obligando a los camiones a parar en los aparcamientosEl temporal de nieve afecta a unas 65 carreteras de la red viaria, y entre ellas a la AP-7 y a la N-II a su paso por La Jonquera (Girona), lo que ha obligado a cerrar la frontera al tráfico a todo tipo de vehículos desde las 11.30 horas. Fuentes del Servicio Catalán de Tráfico (SCT) han informado de que la conexión con Francia por carretera a través de La Jonquera está totalmente cortada hasta que mejoren las condiciones climatológicas y que se está desviando a los camiones y a los vehículos pesados hacia los aparcamientos de la zona.

Según el SCT, a lo largo de la AP-7 se está obligando a los camiones a parar en los aparcamientos existentes en esta vía en Figueres (Girona), en Montmeló (Barcelona), en Salou (Tarragona) y en otros tramos de la autopista para evitar mayores problemas de tráfico. Según el SCT, de las 65 vías afectadas por la nieve en Cataluña, siete están cortadas al tráfico, en 51 es obligatorio el uso de cadenas y en siete es necesario circular con mucha precaución por el hielo y la nieve acumulada en la calzada.

La conexión con Francia por carretera a través de La Jonquera está totalmente cortadaPor provincias, en Barcelona hay 17 carreteras afectadas por el temporal, 12 en Girona, 29 en Lleida y 7 en Tarragona. Las vías que presentan más problemas y en las que no se puede circular son, además de la AP-7 y la N-II por La Jonquera, la C-38 en Coll d' Ares (Girona), la AP-II en la Cabra del Camp (Tarragona) la Comarcal 241d, de Santa Coloma de Queralt a Montblanc, y la TP2311, de Cabra del Camp al Sarral, también en la provincia de Tarragona...


La situación en las carreteras ha llevado a suspender el transporte escolar en las comarcas de la Catalunya central y en áreas montañosas de Tarragona y Lleida. Unos 23.000 alumnos, según datos provisionales, no han podido ir a case. El Servicio Catalán de Tráfico ha asegurado que desde el punto de vista de la circulación hoy es uno de los días más complicados del año.

La situación en las carreteras ha llevado a suspender el transporte escolar en las comarcas de la Catalunya centralAdemás, las condiciones meteorológicas adversas han provocado que los funiculares que unen con el Monasterio de Montserrat (Sant Joan y la Santa Cova) y el de Gelida no presten servicio, según Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya. La compañía afirmó que, pese a que los funiculares no prestan servicio por la nieve, sí lo hace el cremallera que une con la abadía.

La acumulación de nieve en las vías y la caída de un árbol también provocó que la línea R4 de FGC en el tramo Martorell-Igualada circule con retrasos, aunque la compañía prevé que en breve se restablezca la normalidad.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

Segun Onamet, la temperatura se normalizaría hoy

Los dominicanos que habían sacado del armario sus abrigos por los cinco días de frío que experimentó la isla la semana pasada, hoy podrán colocarlos nuevamente en sus lugares.

Según informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), las temperaturas empezarán a elevarse a partir del mediodía, como resultado del alejamiento del sistema frontal y de los remanentes que provocaron las bajas temperaturas.

En los últimos días, los dominicanos salieron abrigados de sus casas por el descenso en la temperatura, que experimento mínimas de hasta de 13 grados en la provincia San Juan de la Maguana, de 18 grados en Monte Cristi y de 19 grados en las provincias Puerto Plata, Santiago y Samaná. Así mismo entre 20 y 21 grados en las demás provincias del país.

Además del regreso de la normalidad en la temperatura, habrá poca actividad de lluvias en el Territorio Nacional.

Sin embargo, Meteorología informó que, aunque las lluvias disminuirán significativamente, el martes en la tarde la nubosidad volverá a incrementarse debido a la humedad acumulada durante las horas de sol.

La Onamet mantuvo para el día de hoy la recomendación de quedarse en puerto a las pequeñas y frágiles embarcaciones en las costas del Atlántico, por vientos y olas anormales. Así mismo, en la Bahía de Samaná, a no navegar fuera de ésta.


Cristo te ama, búscalo hoy, mientras puede ser hallado!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Terremoto de 6 grados en la escala Ritcher en Turquía


Un terremoto de 6 grados en la escala de Richter en la provincia oriental turca de Elazig causó este lunes al menos 57 muertos y más 50 heridos, informó el portavoz del Gobierno, Cemil Cicek, en la zona afectada.

La gente está asustada. Llueve y hay niebla, nadie puede regresar a sus casasLos heridos, cuya cifra fue elevada al centenar por otras fuentes, están hospitalizados en centros sanitarios de las poblaciones de Karakocan y Elazig y diez de ellos se encuentran graves.

Según las autoridades turcas, el terremoto ha golpeado sólo a los pueblos del área rural y no la ciudad de Elazig, donde los edificios son de cemento y más resistentes, pero aún así muchas personas se mantienen fuera de sus viviendas por miedo a las réplicas.

El seísmo tuvo lugar en una zona montañosa y afectó especialmente a una decena de aldeas, la mayor de ellas compuesta por 150 hogares, cuyas casas están construidas con ladrillos de adobe.
Al principal temblor le siguieron hasta 40 réplicasEl Observatorio Sismológico Kandilli, el mayor centro de este tipo en el país, perteneciente a la Universidad del Bósforo de Estambul, informó de que el terremoto tuvo lugar a las 04.32, hora local (02.32 GMT), y su epicentro fue el área de Karakocan.

Al primer movimiento de tierra le siguieron hasta 40 réplicas de entre 2,6 y 5 grados, pero cinco horas más tarde otro seísmo de 5,5 grados Richter sacudió de nuevo la provincia lo que causó el pánico entre la población...

El gobernador de Elazig, Muammer Erol, explicó a los canales de televisión turcos que los equipos de rescate habían conseguido llegar en helicóptero a todos los pueblos y que 4 personas estaban atrapadas bajo los escombros de una casa en una de las aldeas.

La Media Luna Roja ha enviado mantas y tiendas y también se les ha hecho llegar comida con los helicópteros"Los equipos de rescate están aquí. La Media Luna Roja ha enviado mantas y tiendas y también se les ha hecho llegar comida con los helicópteros. En este momento no se necesita nada más", dijo el gobernador.

La Media Luna turca ha establecido un campamento en el patio de la escuela del pueblo de Okcular, el más afectado de esta región rodeada de montañas nevadas.

"La situación es horrible, la gente está asustada. Llueve y hay niebla, nadie puede regresar a sus casas", explicó Yasar Çagribay, director general de laMedia Luna Roja en Elazig.

Un país con muchos terremotos

La región de Anatolia Oriental es la principal zona de actividad sismológica de Turquía, un país en el que se producen terremotos de gran magnitud.

El peor sismo de la historia turca, de 7,9 grados Richter, tuvo lugar en 1939 en Erzincan, una provincia al norte de Elazig, y causó la muerte de 33.000 personas.

En Turquía se registran al año unos 2.000 terremotos, e incluso durante la pasada medianoche hubo dos pequeños seísmos de 3,7 y 3,8 grados en la provincia occidental de Kutahya y en la sureña de Hatay, muy alejadas de Elazig.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo