sábado, 13 de junio de 2009

Cosas del destino?

Pasajera que perdió vuelo de Air France fallece en un accidente de tráfico.
Redacción Internacional, 11 jun (EFE).- Una mujer italiana que la semana pasada perdió el vuelo del avión de Air France que se precipitó al océano Atlántico, ha muerto en un accidente automovilístico, según recoge la versión digital de "The Times".


Johanna Ganthaler, jubilada y natural de la región italiana de Bolzano, había pasado unos días de vacaciones en Brasil junto a su marido.

Ambos perdieron el vuelo Air France 447 que se precipitó al Atlántico el pasado 31 de mayo con 228 personas a bordo y, según informa la agencia italiana ANSA, el matrimonio abandonó Río de Janeiro un día después en otro vuelo.

Ganthaler falleció en un accidente de coche en Kufstein (Austria), cuando el vehículo en el que viajaba chocó contra un camión. Su marido se encuentra gravemente herido.
Clic aqui para leer el articulo completo

Preparense para el fuetazo

Los precios del petróleo interrumpieron el viernes su racha alcista, aunque la gasolina subió por 45ta jornada consecutiva, luego que los primeros vacacionistas veraniegos salieron a las autopistas en Estados Unidos y que las refinerías limitaron la producción de combustible.


Los precios de la gasolina al menudeo subieron menos de un centavo de dólar de cara a la jornada, a un nuevo promedio nacional de 2,639 dólares por galón, de acuerdo con el club automovilístico AAA, Wright Express y el Servicio de Información sobre el Precio del Petróleo.

El crudo de referencia para entrega en julio cayó 64 centavos, a 72,04 dólares el barril, en la Bolsa Mercantil de Nueva York, la primera vez que baja en varios días.

En el mercado ICE de Londres, el crudo Brent del Mar del Norte bajó 87 centavos, a 70,92 dólares por barril.

La gasolina está 37,2 centavos por galón más cara que el mes pasado. Sin embargo, los precios han subido todo el año, tras tocar fondo en alrededor de 1,60 dólares en diciembre.

Típicamente, la gasolina al menudeo sube junto con la demanda durante la temporada de las vacaciones veraniegas. Pero este año, esa dinámica cambió un poco. El gobierno espera que los automovilistas conduzcan miles de millones de kilómetros menos, mientras los numerosos trabajadores desempleados se quedan en casa.

Ello explicaría también por qué las refinerías reducen la producción. Aunque los precios suben, la demanda de combustible sigue muy débil en comparación con los años anteriores.

Los precios de la gasolina siguen siendo 1,421 dólar más baratos que en el mismo punto del año pasado.

El petróleo también ha subido en el año, y se desconoce por cuánto tiempo podrá mantenerse en los precios actuales y con los niveles observados de demanda.

El viernes, la Organización de Países Exportadores de Petróleo redujo su pronóstico de demanda diaria en 230.000 barriles, al estimar que el consumo global se contraerá a 83,8 millones de barriles diarios.

En otros combustibles cotizados en la Bolsa Mercantil de Nueva York, la gasolina para entrega en julio bajó 2,18 centavos, a 2,0431 dólares por galón, y el aceite de calefacción cayó 1,59 centavo, a 1,8375 dólar.

El gas natural para el mismo mes descendió 7,6 centavos, a 3,857 dólares por cada millar de pies cúbicos.

fuente oficial: Latino.msn.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Plumas y mas plumas

Centenares de activistas gays y lesbianas desfilaron el sábado por las calles de la capital polaca para pedir la legalidad de las uniones entre parejas del mismo sexo.


La policía dijo que unos 1.500 manifestantes desfilaron por la calle en Marszalkowska escoltados por la fuerza pública. Agregó que varias decenas de jóvenes derechistas insultaron a los gays cerca del Parlamento, aunque no hubo enfrentamientos.

Manifestaciones anteriores de los gays fueron afectadas por la violencia.

Bajo el régimen comunista, la homosexualidad era un tema tabú en Polonia. Desde 1990, con la llegada de los cambios democráticos, los gays han pedido igualdad de derechos aunque el matrimonio en Polonia es solamente legal entre un hombre y una mujer.

En Croacia, unos 500 activistas gay desfilaron el sábado en la capital, Zagreb.

No hubo incidentes de violencia, pero unas 50 personas realizaron una contramarcha y profirieron consignas antigay y nacionalistas. Uno de ellos fue detenido tras intentar saltar un cordón policial en torno a los gays.

___

La redactora de Associated Press Snjezana Vukic contribuyó a este artículo desde Zagreb.
Clic aqui para leer el articulo completo

El fuete esta si que esta dura!!!

El Cairo, 12 jun (EFE).- Un ciudadano saudí ha denunciado a un extranjero, de origen árabe pero cuya nacionalidad se desconoce, por matar a una hormiga, hecho que considera penado por las enseñanzas islámicas, informó hoy el diario internacional "Al Hayat".


Según el diario, para apoyar su denuncia el acusador incluye varios versículos del Corán en los que el profeta Mahoma prohíbe que se mate hormigas.

"El extranjero, que trabaja en el mercado de la ciudad, aplastó con violencia y sin ninguna compasión a una gran hormiga, algo prohibido por el Islam", según la información recogida por el periódico.

El juez, que ha aceptado la demanda, aún no ha tomado ninguna decisión al respecto, al considerar que es "la primera vez" que se enfrenta a un caso de esta naturaleza.
Clic aqui para leer el articulo completo

Y que es lo que tienen los SACERDOTES!!!

Justicia argentina condena a 15 años a sacerdote católico por pederastia.



Buenos Aires, 10 jun (EFE).- La Justicia de Argentina condenó hoy a 15 años al sacerdote católico Julio César Grassi, al hallarlo culpable de dos casos de abuso sexual agravado y corrupción de menores.

La sentencia se dio a conocer tras nueve meses de un juicio oral contra el religioso, llevado a cabo por un tribunal de las afueras de Buenos Aires y por el que desfilaron 130 testigos.

fuente: latino.msn.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Firmas de drogas se apresuran a producir vacuna para gripe porcina

Declarada oficialmente la pandemia de gripe porcina, ha comenzado una carrera entre las firmas farmacéuticas para producir una vacuna.

GlaxoSmithKline dijo el jueves luego que la Organización Mundial de Salud declarase una pandemia global de influenza que estaría lista en unas pocas semanas para comenzar la producción a gran escala de una vacuna. Sanofi-Aventis dijo también que había comenzado a trabajar en su propia versión.


El viernes, el gigante farmacéutico suizo Novartis anunció que había creado un primer lote de una vacuna experimental. La nueva vacuna, que aún no ha sido probada en humanos, fue hecha en células, una tecnología que pudiera resultar más rápida que la forma tradicional, que emplea huevos de gallina.

Muchos países industrializados, como Gran Bretaña, Canadá y Francia, firmaron contratos con firmas farmacéuticas hace tiempo, lo que les garantiza acceso a una vacuna para la pandemia. La OMS y otros estiman que 2.400 millones de dosis de la vacuna pudieran estar disponibles en un año.

La competencia por vacunas dejará a muchas personas en países pobres con las manos vacías.

Hasta ahora, la gripe porcina ha sido detectada mayormente en países desarrollados, como Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia y naciones europeas.

"No sabemos cómo se va a comportar este virus en condiciones encontradas típicamente en el mundo subdesarrollado", dijo el jueves la directora general de la OMS, doctora Margaret Chan. Agregó que la agencia espera un panorama más "sombrío" a medida en que el virus se disemine en África y Asia.

Aproximadamente 85% de las enfermedades crónicas del mundo tienen mayor incidencia en los países más pobres. Más de 60% de los casos del HIV en el mundo están en África.

El portavoz de la OMS Gregory Hartl dijo que a funcionarios de la organización les preocupaban las personas en los países pobres y aquellos con otros problemas de salud, como malaria, tuberculosis, desnutrición y neumonía, que pudieran ser más susceptibles a la gripe.

El viernes, la OMS dijo que 74 países habían reportado casi 30.000 casos, incluyendo 145 muertes. Pero hasta ahora, el virus parece mayormente ligero. La mayoría de las personas infectadas no requieren tratamiento para mejorar.

Pero el virus pudiera tener un efecto más devastador en personas con problemas de salud preexistentes. La mitad de las personas que han fallecido de gripe porcina tenían otros problemas, como asma, diabetes y obesidad.

La OMS dijo que los fabricantes de drogas seguramente tendrán vacunas contra la gripe porcina listas y aprobadas para la venta después de septiembre.

La vocera Fadela Chaib dijo a reporteros en Ginebra que la organización ha puesto a disposición de todos los productores calificados una cepa del virus A (H1N1) que puede ser usada en la producción de vacunas.

fuente: latino.msn.com
Clic aqui para leer el articulo completo

viernes, 12 de junio de 2009

Sigue la GRIPE A H1N1 atacando!!!!

Un total de 29.669 casos de gripe AH1N1, con 145 muertos, han sido confirmados en 74 países, según los datos publicados hoy por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que ayer declaró la existencia de una pandemia de esta enfermedad.

Desde los anteriores datos, de hace dos días, se han comunicado a la OMS más de 1.900 casos nuevos, y cuatro fallecimientos.



La directora general de la OMS, Margaret Chan, declaró ayer la pandemia, al elevar el nivel de alerta a la fase máxima de 6 debido a la imparable extensión geográfica del virus, aunque dijo que se trata de "una pandemia moderada" en cuanto a la gravedad.

Estados Unidos ha comunicado 13.217 casos, entre ellos 27 muertos, México 6.241 casos (108 muertos), Canadá 2.978 casos (4 muertos), Chile 1.694 (2 muertos) y Australia 1.307 casos.

Les siguen en la lista Reino Unido (822 casos), Japón (549), España (488), Argentina (343) y Chine (188).

A pesar del anuncio de ayer de la OMS, el gobierno francés ha decidido mantener para ese país el nivel 5 de alerta.

"En Francia no hay circulación activa del virus", dijo la ministra de Salud, Roselyne Bachelot.


fuente: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

San Luis interesado en ´´la guagua´´ Miguel Tejada

Los Cardenales de San Luis han incluido al torpedero dominicano Miguel Tejada en su lista de deseos de mediado de temporada, según reportó el periódico St. Louis Post-Dispatch. Tejada, quien puede batear y jugar distintas posiciones, encaja en el perfil de lo que San Luis está buscando.


El torpedero de los Astros de Houston comenzó la jornada del jueves encabezando la Liga Nacional en promedio de bateo y en dobles con .357 y 21. Tejada está tercero en la liga en promedio contra lanzadores derechos con .354. El quisqueyano gana US$13 millones en el último año de su contrato. Khalil Greene, el torpedero regular de los Cardenales a comienzo de la temporada, batea .200 y se encuentra en las ligas me-nores en un programa de rehabilitación. Greene ha estado fuera de acción mientras recibe tratamiento por un desorden de ansiedad. En términos generales de fildeo, Miguel, con sus números (.963) engalana la lista de los diez torpederos más distinguidos del viejo circuito. Entre ellos: Hanley Ramírez, Marlins (.985); Jimmy Rollins, Filis (.986); Ryan Theriot, Cachorros (.970); Yunel Escobar, Bravos (.975); J.J. Hardy, Cerveceros (.980); Rafael Furcal, Dodgers (.975); José Reyes, Mets
(.966) Troy Tulowitzki, Rockies (9.88) y, Edgar Rentería, Gigantes (.977). Esto demuestra que todavía cubre el territorio del campo corto con toda normalidad.

fuente: diariolibre.com

Clic aqui para leer el articulo completo

Pujols fletó jonrón 19 y el 338 de por vida, empató con Baylor


Albert Pujols, quien está transitando su novena temporada en las Grandes Ligas, se encamina con pasos firmes a convertirse en el "Cardenal Mayor".

Pujols, quien ayer disparó su jonrón 19 de la temporada, suma 338 de por vida, empatando en el puesto 85 con Don Baylor.

Con su próximo vuelacercas empatará con Tino Martínez, Dave Parker y Boog Powell.



En la franquicia de los Cardenales de San Luis, está en segundo lugar en jonrones, a 137 de Stan -El Hombre- Musial, quien fletó 475 en 22 temporadas en esta franquicia.

Pujols tiene la mejor frecuencia de jonrones de la franquicia, con un jonrón cada 14.19 visitas al plato, superado por Mark McGwire, quien durante su estadía en San Luis disparaba un jonrón cada 7.90.

El "Príncipe" Alberto tiene una proyección para disparar en esta temporada 52 películas de vueltas completas. De materializarse esa proyección, sería la primera vez en su carrera que rompe la barrera de los 50 jonrones, y de paso superaría su más alta producción, que fue de 49 en la temporada del 2006.

En la historia de los jugadores dominicanos en el Gran Circo ocupa el quinto puesto. El rey de los jonrones es Sammy Sosa con 609, seguido por Alex Rodríguez, 561; Manny Ramírez, 533; Vladimir Guerrero, 393 y Pujols 338.

En promedio de bateo de por vida en la historia de los Cardenales ocupa el sexto lugar. En el listado ocupa el primer lugar Jesse Burkett, .378; seguido por Rogers Hornsby, .359, Tip O'Neill, .343, Johnny Mize, .336; Joe Medwick, .335; Albert Pujols, .334 y Stan Musial .331.

Pujols ocupa el segundo lugar de por vida con .625, detrás de Mark McGwire, .683. Luego siguen Johnny Mize, .600; Rogers Hornsby, .568; Chick Hafey, .568; Stan Musial, .559 y Jim Edmonds, .555.

En extra base de hits, Stan Musial marcha al frente con 1,377 y Pujols en segundo con 706.

El dominicano es el jugador que más bases intencionales ha recibido en toda la historia de la franquicia con 172, seguido por Ted Simmons, 151; Stan Musial, 127 y Lou Brock, 118.

fuente: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

miércoles, 10 de junio de 2009

Ya no existe la moral ni la verguenza!!!!

La policía descubrió una casa de prostitución en el casco antiguo de la ciudad de Empoli, en Gelsomino, y procedió a incautar la propiedad, luego de detener a tres mujeres oriunda de la República Dominicana que se dedicaban a la prostitución.

Las tres mujeres, de nacionalidad dominicana, de edades comprendidas entre los 30 y 41 años, han sido condenadas por el delito de prostitución que operan en uno de los apartamentos decomisados. La operación se inició en respuesta a una denuncia de un residente. En el mes de mayo se han llevado a cabo controles para verificar la presencia de los hombres que circulaban en todo momento, incluso desde las primeras horas de la mañana, en busca de placeres.



raíz de los chequeos policiales, para comprobar el interior de la vivienda, encontraron a las mujeres vestidas en trajes cortos y sin ropa interior, comprobando que debido a las huellas de la actividad llevada a cabo por las tres, incluyendo varias cajas de preservativos y los teléfonos utilizados para gestionar las citas con respectivos clientes, concluyeron en que efectivamente se ejercía allí la prostitución.

La investigación llevada a cabo por hombres de la Comisaría, también se sustenta en las confesiones de algunos residentes de la zona, lo que permitió seguir adelante con la denuncia ante el tribunal que fueron presentadas las tres mujeres.

Clic aqui para leer el articulo completo

Gripe sigue al ataque en RD

Los ultimos boletines de la secretaría de Salud Pública (SESPAS) indican de un incremento sustancial en las ultimas horas de los casos de infectados de gripe porcina sumandose otros 19 nuevos casos a los ya existentes con lo que aumenta a 91 el número de los afectados por la enfermedad en solo 48 horas.

Al dar a conocer el reporte el secretario de Salud Publica explicó que el número de casos procesados en el laboratorio instalado en la Ciudad Sanitaria “Luis Eduardo Aybar” ascendió en esta ocasión a 799 sospechosos procedentes de diferentes puntos del territorio nacional.



De la totalidad de los casos registrados, corresponden 61 al Distrito Nacional; 13, provincia Santo Domingo; cuatro, La Altagracia; cuatro, Santiago; tres, Peravia; dos, Samanà, uno, La Romana; uno, Monte Plata; uno, Valverde ; y otro, en Puerto Plata. Actualmente no hay personas hospitalizadas debido a la enfermedad.

El secretario de Salud, Bautista Rojas Gómez, dijo que este organismo gubernamental está trabando arduamente para evitar la expansión del virus y los fallecimientos por esta causa, y reiteró el llamado a la población a no alarmarse. Rojas Gómez exhortó a las personas a mantener las recomendaciones de lavarse las manos, cubrirse la boca al estornudar y toser, evitar estar en lugares dende existan aglomeraciones de personas y a no ir al trabajo en caso de síntomas gripales.

Llamó además a la población a acudir al médico de sentir fiebre, lagrimeo, dolor de cabeza y dolor en el cuerpo.

Expresó que la secretaría de Salud Pública tiene como prioridad el fortalecimiento de los servicios sanitarios con la finalidad de evitar la ocurrencia de muertes a causa de la gripe A H1N1, afirmó este martes el titular de esa cartera.

Rojas Gómez dijo que como muestra de esa decisión ha puesto en marcha un conjunto de estrategias de prevención y contención de la enfermedad con el propósito de bloquear su circulación y propagación en el país.

El doctor Rojas Gómez hizo los señalamientos al encabezar una reunión con los integrantes de la Mesa de Cooperantes Internacionales y Nacionales, en las que las autoridades sanitaria presentaron el plan de contingencia contra la influenza AH1N1 que ha venido ejecutando la Secretaría de Salud Pública en toda la geografía nacional .

Posterior a la reunión, el doctor Rojas Gómez sostuvo una actividad con los directores regionales, provinciales y de área de salud de todo el país con los que pasó balance la situación sanitaria e instruyó seguir fortaleciendo las medidas de prevención en sus respectivas localidades.

fuente: lanaciondominicana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Adobe Flash CS3 Portable Español + Tutoriales + Manuales


Adobe Flash

Adobe FlashSoftware de: Adobe
Plataforma: Windows, Mac, Linux
Usado para: Animaciones flash
Extensión: *.fla, *.swf1, *.swt1
MIME: Media/Shockwave Flash
Licencia: No libre
Sitio web: Adobe sys.inc.



Adobe Flash® (Fl) Es una aplicación que trabaja sobre "Fotogramas" destinado a la producción de animación. Es actualmente escrito y distribuido por Adobe Systems, y utiliza gráficos vectoriales e imágenesráster, sonido, código de programa, flujo de vídeo y audio bidireccional (el flujo de subida sólo está disponible si se usa conjuntamente con Macromedia Flash Communication Server). En sentido estricto, Flash es el entorno y Flash Player es el programa de máquina virtual utilizado para ejecutar los archivos generados con Flash.
Los archivos de Flash, que tienen generalmente la extensión de archivoSWF, pueden aparecer en una página web para ser vista en un navegador, o pueden ser reproducidos independientemente por un reproductor Flash. Los archivos de Flash aparecen muy a menudo como animaciones en páginas Web y sitios Web multimedia, y más recientemente Aplicaciones de Internet Ricas. Son también ampliamente utilizados en anuncios de la web.
En versiones anteriores, Macromedia amplió a Flash más allá de las animaciones simples, convirtiéndolo en una herramienta de desarrollo completa, para crear principalmente elementos multimedia e interactivos para Internet.
Fue hasta 2005 perteneciente a la empresa Macromedia conocido hasta entonces como Macromedia Flash® y adquirido por Adobe Systems® (desde entonces conocido como Adobe Flash®) ampliando con ello su portafolio de productos dentro del mercado.

Seguridad

Como cualquier aplicación que trata archivos recibidos de Internet es susceptible a los ataques. Los archivos especialmente elaborados podrían hacer que la aplicación funcionara mal, permitiendo la ejecución potencial de código maligno. No se tiene conocimiento de problemas reales y concretos, pero el plug-in del Player ha tenido defectos de seguridad que teóricamente podrían haber puesto en peligro un ordenador a los ataques remotos (véase [1] y [2] para un problema de diciembre de 2002, que se trata de una advertencia pública y el parche de Macromedia). No ha habido (publicados) incidentes de seguridad desde entonces. Flash Player es considerado seguro de usar, especialmente cuando se compara con los navegadores modernos en general.
Los archivos de aplicaciones Flash pueden ser decompilados muy fácilmente en su código fuente y sus valores. Hay disponibles varios programas que extraen gráficos, sonido y código de programa a partir de archivos swf. Por ejemplo, un programa de código abierto denominado Flasm (http://flasm.sourceforge.net) permite a los usuarios extraer ActionScript a partir de un archivo swf como máquina virtual de lenguaje intermedio ("bytecode"), editarlo, y luego volverlo a insertar en el archivo. La ofuscación de los archivos swf hace prácticamente imposible la extracción en la mayoría de los casos.

Influencia

La naturaleza y el renombre de Flash ha tenido una gran influencia en el diseño gráfico. Su función rotoscoping ha conducido a una gran popularidad a sus gráficos de vector con rotoscope, realizados con colores pastel de las herramientas de autoría de Flash. Muchos flyers, anuncios, revistas, e incluso sitios web que no utilizaban Flash han adoptado este estilo gráfico. Por ejemplo, la campaña del iPod de Apple con los contornos de carácter en fondos coloridos se puede considerar enormemente influida por el estilo de diseño paradigmático de Flash.

API

La Interfaz de Programación de Aplicaciones de Adobe Flash está basada en Javascript-C, es decir, los comandos de C++ no se interpretan directamente desde C/C++, sino con Javascript. Es decir, da mayor flexibilidad al desarrollador en vista de la ampliación-personalización de la aplicación al tratarse de código abierto (que puede ser ampliado con las APIs de JS); no como antes del Macromedia Flash 7, que era el programa en C++.

ActionScript

Es cierto que la interfaz de programación de Flash está basada en JavaScript, pero con base en este lenguaje, fue creado ActionScript. Puede parecer a simple vista que JavaScript y ActionScript son iguales, pero no lo son. Por una parte, JavaScript es un lenguaje de programación estructurada (también llamada programación modular, debido a la característica de poder armar por partes el script) y además se utiliza principalmente para agregarle interactividad a páginas web. Por otra parte, ActionScript, desde su versión 2.0, pasa de ser de programación estructurada a programación orientada a objetos, que trata de ver el entorno de programación como el mundo real, donde cada objeto tiene propiedades como el color, la forma y su ubicación, y métodos (borrar un texto, parar la línea de tiempo, cargar variables u hojas de estilo), y además nos encontramos con un lenguaje más estricto y más amplio donde usted puede crear sus propias clases.
Desde Flash 6 se integran los flotadores, es decir las ventanas de herramientas, como las de colores, componentes, ayuda (que en las últimas versiones, ha tenido su propio panel, y llamar a éste es tan fácil com presionar la tecla F1).x
Los componentes, son similares a los movieClips, ya construidos que vienen de varios tipos, como los uiComponentes, o los componentes de interfaz, todo estos creados por el equipo de macromedia, para simplificar y ahorrar tiempo.
Una vez listo el archivo.fla, se procede a compilarlo, que es el proceso donde se junta, tanto la película como el código, para crear el ejecutable, o el.swf, o más si se quiere, ya que flash puede exportar la película final de varias maneras, desde sacar la página.html, con el código para incrustar el swf, pasando por exportar.png,.jpg, y gif (archivos de imagen) hasta exportar el.swf o un.exe o incluso a formato de video.avi
Flash CS3 ya emplea la versión 3.0 de Action Script con varios cambios sobre la anterior versión.

http://www.megaupload.com/?d=N3Y1HKT4

y el manual

http://www.megaupload.com/?d=STG8ZX4V

Clic aqui para leer el articulo completo

Windows XP Professional SP3 Edición Corporativa Mayo 2009


Descripcion

El sistema operativo Windows XP Professional es la mejor opción para empresas de todos los tamaños. Windows XP Professional integra los puntos fuertes de Windows 2000 Professional, como los basados en estándares de seguridad, manejabilidad y fiabilidad, con los mejores características de Windows 98 y Windows Millennium Edition, como Plug and Play, interfaz de usuario simplificada, innovadores y servicios de apoyo . Esta combinación crea el mejor sistema operativo de escritorio para las empresas. Si su empresa implementa Windows XP Professional en un único equipo o en toda una red en todo el mundo, este sistema operativo aumenta su potencia de cálculo, mientras que la reducción de coste de la propiedad de escritorio computers.Windows XP Service Pack 3 (SP3) incluye todas las actualizaciones publicadas anteriormente para el sistema operativo . Esta actualización también incluye un pequeño número de nuevas funcionalidades, que no cambia significativamente los clientes de experiencia con el sistema operativo.



Alta Prioridad
Herramienta Windows Malicious Software Removal
Notificación de Ventajas de Windows Original
Windows Internet Explorer 7

Opcional
Microsoft Base Smart Card Proveedor de servicios de cifrado de paquetes
Actualización de certificados raíz
De Microsoft. NET Framework 3.5 Service Pack 1
Grupo de Política de preferencia el lado cliente Extensiones
Búsqueda de Windows 4.0 para Windows XP
Reproductor de Windows Media 11
De Microsoft. NET Framework versión 1.1
Microsoft Silverlight
Windows Live Essentials


Datos
Tamaño: 550 MB (5x100 +50)
Servidores: Letitbit, Up-File, HotFile
Edicion Corporativa Mayo

Son 6 partes

http://up-file.com/download/514ecea47da9bd4b01302f4e36cdbeba5


http://up-file.com/download/127c9720e282eb8c58aa171fec9fcd4d1

http://up-file.com/download/9341dfa31314bfd56281265c7c8514229

http://up-file.com/download/5047c33548d3b2cca66cdaa7dd8673829

http://up-file.com/download/112dcb75149f1a34498535cf5bd3297b7

http://up-file.com/download/0e4d38559eab13642915b2bb058c9d7a7 Clic aqui para leer el articulo completo

Apagones provocan huelga en ocoa

SAN JOSE DE OCOA.- Entidades comunitarias de la provincia San José de Ocoa ratificaron este martes la convocatoria a huelga en esta ciudad sureña para este miércoles, en demanda de varias reivindicaciones.


La huelga será por el cese de los apagones, la reparación de caminos vecinales y carreteras, la adquisición de una ambulancia , traslado de los damnificados por las tormentas, canalización de los arroyos y cañadas, y arreglo del alumbrado de las calles, entre otras demandas.




La paralización será por 24 horas y fue convocada por el Movimiento de Organizaciones Populares en Defensa de Ocoa y a la Junta de Organizaciones por la Vida.

Ambas organizaciones resaltan que llevan años reclamando al Gobierno, por distintas vías, estas reivindicaciones, pero no se les ha hecho caso.

fuente: provinciasdominicanas.org
Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 9 de junio de 2009

Ciudad de New York, bajo agua?

En el cine hemos visto a Nueva York (La Gran Manzana) afectada por catástrofes naturales. Pero, de acuerdo con un estudio de la Universidad Estatal de Florida, Estados Unidos, el calentamiento globlal persistente podría hacer realidad lo que más se teme.


Jianjun Yin, experto en modelos climáticos, mencionó que existe el 90 % de probabilidades de que el nivel del mar aumente demodo fasdual en las costas del noreste de EU para 2100, haciéndolo vulnerable a los efectos de huracanes y tormentas invernales a gran escala.

La razón, explica, es la expansión térmica y lentitud de la circulación en el Atlántico Norte. Al esperar que el nivel aumente en promedio medio metro, esa metrópoli se vería en series problemas, pues se alza a menos de 4.50 metros sobre el mar, y algunas zonas del bajo Manhattan a 1.5.

fuente: Planetacurioso.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Insólito - Una adolescente embarazada paga a un chico por una paliza para abortar

Una adolescente estadounidense de 17 años embarazada de siete meses pagó 150 dólares a un chico de su pueblo, en el estado de Utah, para que le diera una paliza para abortar.

La joven ha sido acusada por las autoridades de un presunto “delito grave por incitar a cometer un homicidio” tras comparecer ayer ante un juzgado de menores.



Los familiares de la chica no pudieron ocultar su “sorpresa” por lo ocurrido ya que la menor estaba en contacto con una pareja del estado de California que al parecer quería acoger en adopción al bebé una vez que naciera.




La policía ha revelado que la joven quiso abortar después de una fuerte discusión con su novio, tras la cual contactó con un joven de 21 años llamado Argon Harrison al que pagó los 150 dólares, según informa la prensa de Salt Lake City.

Harrison, que se enfrenta a 15 años de cárcel por intento de homicidio, llevó a la chica a su domicilio en la medianoche del 20 de mayo y le propinó una paliza que, según consta en el atestado policial, le provocó varias magulladuras en el estómago y un mordisco en el cuello aunque el feto sobrevivió.

fuente: Planetacurioso.com


Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo