sábado, 20 de marzo de 2010

“Mi Esperanza” llega a la República Dominicana


Unos 45.000 cristianos de la República Dominicana comparten su fe en estos días como parte del esfuerzo evangelístico más grande en la historia de esa nación caribeña. Este jueves, viernes y sábado estos cristianos implementarán el proyecto “Mi Esperanza” en asocio con la Asociación Evangelística Billy Graham.

“Compartir el Evangelio de Jesucristo es siempre importante, pero líderes religiosos en la República Dominicana creen que ahora es un tiempo particularmente oportuno para las iglesias ahí”, dijo Bill Conard, vicepresidente de la organización evangelística. “Estos cristianos se están parando firmes por Jesucristo y nosotros sabemos que Dios honrará sus esfuerzos”.

Los involucrados en este esfuerzo reciben en sus casas a vecinos, parientes y amigos para juntos ver tres programas de televisión que muestran los testimonios de dos famosos dominicanos: el jugador de los Cardenales de San Luis Albert Pujols y el músico Juan Luis Guerra. Los programas también presentan mensajes de Billy y Franklin Graham doblados al español.

Tras ver el programa los anfitriones comparten sus propios testimonios de fe e invitan a los presentes a comprometer sus vidas con Jesús. Trabajos de seguimiento serán realizados después para ayudar a los nuevos creyentes a involucrarse en iglesias locales, para que puedan aprender y crecer e su fe.

Desde que el ministerio inicio en 2002, “Mi Esperanza” ha sido implementado en 48 países y ha sido testigo de respuestas impresionantes hacia el Evangelio. Próximos proyectos se llevarán a cabo en Puerto Rico (abril), así como en Malawi y dos países sensibles de Asia más adelante este año.


La gloria sea de Cristo, y dominicana tambien!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Un neoyorquino reconoce que estranguló a su esposa y le asestó 251 puñaladas!!!

Un individuo del barrio neoyorquino de Queens, que se declaró este sábado culpable de homicidio y otros delitos, estranguló a su esposa y le asestó 251 cuchilladas, informó la fiscalía del distrito.

Mohammad Solaiman, de 51 años, cometió el crimen en la madrugada del 22 de diciembre de 2007 en el domicilio familiar, donde se hallaba también durmiendo la hija de la pareja, de cuatro años. Solaiman será condenado el próximo 8 de abril por el juez Richard Buchter a una pena de prisión de entre 15 años y cadena perpetua.

"Este brutal crimen no sólo acabó con la vida de una joven mujer, sino que también dejó sin madre a una niña. El autor debería pasar el resto de su vida entre rejas", manifestó el fiscal Richard Brown en un comunicado de prensa. La autopsia del cadáver de Shahida Sultanna, de 32 años, reveló que la mujer, que recibió 251 puñaladas, había sido estrangulada por su agresor.

Solaiman alertó después a algunos vecinos de lo ocurrido y cuando los policías llegaron a la casa, éste les recibió cubierto en sangre y acompañado de su hija, mientras el cadáver de su mujer yacía en el suelo del dormitorio.


El diablo anda como leon rugiente buscando a quien devorar, porque el solo vino a matar hurtar y destruir.....

Clic aqui para leer el articulo completo

Pekín amanece más amarillo que nunca!!!


Una densa tormenta de arena del desierto del Gobi que llevaba semanas avanzando desde el noroeste de China llegó este sábado a Pekín con potentes vientos y toneladas de tierra amarilla que cubrieron la capital china.

La densidad era superior a mil microgramos por metro cúbico Según informó la Oficina de Protección Ambiental, la tormenta llegó a Pekín en las últimas 24 horas y es una de las peores que recuerdan los locales, con densidades de más de 1.500 microgramos de gránulos por metro cúbico.

Wang Xiaoming, funcionario de la oficina ambiental municipal, señaló a la agencia de noticias Xinhua que la tormenta llegó a Pekín a medianoche, que avanza en dirección sureste y que durante la mañana la densidad era superior a mil microgramos por metro cúbico.

El temporal de polvo ha reducido de forma significativa la visibilidad, aunque no ha causado graves problemas en las carreteras ya que la población ha decidido quedarse en casa aprovechando el sábado y por recomendación de las autoridades chinas, ya que esta densidad de polvo es nociva para la salud.


Dios les bendiga y gracias por sus visitas!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

viernes, 19 de marzo de 2010

Video de Magicas Princesas de Jesus Adrian Romero, dedicados a sus hijas!!!

Esta es una cancion que J.A.R dedicó a sus hijas, bastante bella la letra...
mirelo usted mismo, clic al video para ver:



Dios les bendiga y gracias por su visita, recuerda que Cristo te ama!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Iglesias Evangélicas invitan a ayuno colectivo por estado espiritual del pais!!!


La Iglesia evangélica de Ecuador convocó a tres días de ayuno colectivo por el “estado de emergencia espiritual” del país.

“El ayuno de Esther” consiste en que los miembros de la Iglesia evangélica “no coman durante tres días consecutivos, solo beberán agua y permanecerán en oración para obtener una respuesta divina en el referéndum”.

Esto debido “al estado de confrontación que se vive, así como de confusión de muchos electores producto de una campaña desigual de información entre el Sí y el No, y la inconsistencia moral que tiene el proyecto de Constitución”.

El pastor Francisco Loor, coordinador de las marchas evangélicas, manifestó que el país “está en terapia intensiva; el Gobierno y los ex asambleístas tratan de tapar el pecado con un dedo y la inmoralidad de esta nueva Constitución”.

Agregó que la Carta Política es ambigua, porque “abre las puertas al aborto, a prácticas homosexuales”.

También se entregará a los evangélicos materiales en los que constan las 14 razones para rechazar la Constitución.

Fuente: El Universo.


En la union esta la fuerza!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

La apostacia está en su limite!!!


Una congregación Metodista Unida en Washington, DC, se ha comprometido a celebrar matrimonios del mismo sexo, poniéndose en contradicción con otras iglesias cristianas que protestaban el Distrito de Columbia ’s por la nueva ley de igualdad en el matrimonio.

El pastor y otros 12 miembros del clero ordenado que asisten a Dumbarton United Methodist Church en Georgetown, dijo que llevaría a cabo este tipo de ceremonias después que el Congreso no lograra anular la nueva ley de DC el 3 de marzo.

“Como pastor, estoy llamado a extender la atención y la gracia a todas las personas, incluso como lo hizo Jesús”, dijo el Rev. Mary Kay Totty, pastor de los 238 años de la antigua iglesia. “Celebramos el amor y la lealtad allí donde se encuentra.”

La posición de la iglesia de Dumbarton está en contra de las protestas de otras iglesias cristianas que los matrimonios del mismo sexo están en contra de las enseñanzas bíblicas. Caridades Católicas ha anunciado que cerrará su oficina de adopción y los programas de cuidado de crianza en el Distrito, y en lugar de eso dará prestación de servicios a las parejas de gays y lesbianas. Algunos ministros cristianos se han manifestado en contra de la ley de igualdad de matrimonio.

Pero la Iglesia Dumbarton del Consejo, de 28 a 0 votación 10 de febrero, se comprometió a “honrar y celebrar la boda de una pareja, con licencia en el Distrito de Columbia, que intentan comprometer su vida el uno al otro en el matrimonio.”


Totty dijo que la Iglesia es consciente que el clero está en riesgo mediante la realización de matrimonios del mismo sexo en una denominación que no sancionarlos. “Sin embargo”, dijo, “el matrimonio es la igualdad de la justicia y los derechos civiles. El Distrito de Columbia reconoce que no es correcto discriminar a las personas basándose en la orientación sexual.”

Reconociendo este tipo de matrimonios es un paso lógico para la congregación más antigua del Distrito Metodista, dijo. En 1987 Dumbarton hicieron públicamente la bienvenida de lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero y sus familias en la participación plena en la vida y ministerios de la congregación. Con la nueva política, las parejas que desean casarse, se reunirá con el pastor para discutir las directrices del matrimonio de la iglesia y para discutir el asesoramiento. “Nos alegramos de que en este momento en la historia, el arco de la justicia se inclina ahora hacia el reconocimiento de la igualdad de matrimonio para todas las parejas”, dijo Totty.

Fuente: poderygloria.net
Clic aqui para leer el articulo completo

Expulsan a 70 cristianos de Marruecos en lo que va del mes


En tan sólo 19 días, han sido expulsados de Marruecos 70 cristianos, acusados por el gobierno por proselitismo, por intentar “evangelizar” y “abusar” de su tradición de tolerancia religiosa recibida hasta el momento.

Con anterioridad, Marruecos ya había expulsado a otros cristianos y misioneros pero de forma muy aislada un caso del otro, pero no había caso alguno en el cual fueran tantos los expulsados y menos en tan poco espacio de tiempo y generalmente eran cristianos procedentes de las iglesias evangélicas de Estados Unidos.

En esta oportunidad, los cristianos expulsados han sido de diferentes nacionalidades, organizaciones benéficas y diplomáticos occidentales. En este grupo de expulsados pueden encontrarse tanto estadounidenses como holandeses, británicos y neozelandeses.

Las últimas expulsiones que han afectado a los miembros de algunas organizaciones muy asentadas en el país magrebí hace parecer que éste ha asumido una nueva línea más dura.

Entre los expulsados se encuentran parejas que adoptaron a niños marroquíes y un grupo que había fundado una casa de acogida para niños en las montañas del Atlas Medio. Según el Gobierno, los vecinos de ese lugar habían denunciado que los extranjeros estaban reclutando menores y aprovechándose de la pobreza de la población local para cambiar su fe musulmana. “Cambiaron su conducta para empezar a hacer actividades misioneras con los niños”, dijo el ministro de Comunicaciones marroquí, Jalid Naciri, en declaraciones a Reuters. “Esta decisión no va en contra de una religión u otra. Marruecos es, y seguirá siendo, abierto y tolerante”, aseguró.


Los gobiernos occidentales manifestaron malestar ante las expulsiones y dijeron que los expulsados deberían haber tenido la oportunidad de defender sus actividades ante un tribunal. El embajador de Estados Unidos en Rabat, Samuel Kaplan, manifestó en un comunicado que su país estaba “consternado” por “la reciente expulsión por parte del Gobierno marroquí de varios extranjeros, incluidos numerosos estadounidenses, que había estado residiendo legalmente en Marruecos”.

De la misma manera, se pronunció el ministro de Asuntos Exteriores holandés, Maxime Verhagen, destacando: “No estamos hablando de personas que pasaran unas semanas en Marruecos para repartir biblias. Afecta a personas que han estado cuidando de niños tranquilamente durante 10 años”, eran residentes continuos del país y no turistas pasajeros.

Fuente: europapress.es
Clic aqui para leer el articulo completo

Vocalista de P.O.D. aconseja descubrir quién eres en Dios


A pocos días del concierto de P.O.D. en Argentina, Sonny Sandoval, vocalista principal de la banda concedió una entrevista por e-mail gracias a la gentileza de Logisti-K, quien le cedió el espacio a EnlaceMusical.com, para que entrevistara al artista.

En la entrevista exclusiva Sonny, quien tiene 3 hijos aconsejó a la juventud suramericana: “Les diría a los jóvenes que descubras quién eres en Dios. Que sepas que Dios tiene un plan para su vida y no te dejes engañar por las tonterías de este mundo. Lucha siempre por lo que es noble y verdadero. Dios bendiga a la juventud de América del Sur”.

Sonny, dice ser una mezcla de varias razas, ya que sus padres son de dos descendencias cada uno. “Mi madre nació en Italia de una madre italiana y padre de Guam. Mi papá es mexicano y hawaiano. Tengo mucho amor y respeto por todas mis culturas. No necesariamente me identifico con una por sobre las otras. Cuando estoy en Italia con la familia, me siento italiano. Cuando estoy en Hawai con la familia, me siento hawaiano. Aunque al vivir a 5 minutos de la frontera de Tijuana, me siento mexicano todo el tiempo”, explica.

La visita de P.O.D. a la Argentina, constituye una de las novedades destacadas dentro del género musical para el 2010. La banda norteamericana de RapCore y Nü Metal estará por primera vez país en sus 20 años de carrera musical.

P.O.D., es una de las bandas más importantes y reconocida en su estilo. Entre sus producciones se encuentran temas como “Sleeping Awake”, realizado para la famosa zaga The Matrix, y otros grandes éxitos en series televisivas. En este concierto P.O.D presentará su más reciente material editado en 2008 que tiene por título When Angels & Serpents Dance, también se estrenará temas de la nueva producción que dará a conocer en el 2010.

El concierto ser realizará el 19 de marzo, a las 8:00 p.m., en el Micro estadio Argentinos Juniors, ubicado en Gutemberg 350. “Espero que la multitud disfrute y cante y adore con nosotros desde su corazón y su alma. El mundo entero sabrá del día en que dimos gracias en Argentina, al estilo P.O.D.”, recalcó Sonny.


Gloria a Cristo por estos jovenes que buscan la presencia de Dios!!!
Que Dios siga tratando con ellos y los bendiga en grande.
Clic aqui para leer el articulo completo

Suspendido concierto de Jesús Adrián Romero en Gran Canaria por ser evangelico!!!


Para el día miércoles 11 de marzo se tenía previsto un concierto de Jesús Adrián Romero en la Isla Gran Canaria durante su gira España 2010. El mismo fue promocionado grandemente a través de diversos medios ya que este sería el lugar al cual asisitirían las personas provenientes de las 7 Islas Canarias.

El concierto que se celebraría en Gran Canaria tenía como propósito recaudar fondos para el proyecto “Angola 2010“, este proyecto está dirigido por JuCUM (Juventud Con Una Misión) en Angola.

Todo estaba marchando de acuerdo a lo previsto por los organizadores, la asociación “Juventud con Visión”, el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana en Las Palmas de Gran Canaria les había cedido el recinto “La Karpa”, y lo puso a su disposición sin ningún tipo de inconvenientes ni de problemática. Sin embargo, cuando en el Ayuntamiento de Santa Lucía se enteraron que el evento era de corte religioso, específicamente evangélico, enseguida contactó con los organizadores y les pidió un alquiler de cerca de 5000 € y aparte otras cantidades para servicios como seguridad obligatoria por parte de la policía, limpieza interna y externa del recinto, entre otros.

Manuel Eulogio Medina, uno de los organizadores del evento compartió que “La concejal de Solidaridad nos anunció esto añadiendo que si por ella fuera, con el perfil de Jesús Adrián Romero, no permitiría este tipo de eventos…”

“¡Ya se imaginan cuánta decepción! Cuando ya casi lo teníamos se nos fue de las manos. Evaluamos el riesgo de seguir adelante y después de consultarlo con el equipo organizador y de apoyo, tuve que tomar esta triste decisión, se lamenta Manuel.


El proyecto “Angola 2010″ ahora pasará a ser “Proyecto Angola 2011″ con el mismo propósito solidario de apoyar un proyecto de JuCUM.

Esta experiencia, añade Manuel, “nos permitirá asegurar bien las cosas en todas las actividades que se hayan de realizar y solicitar los compromisos por escrito, para movernos en la dirección correcta”.

Los cristianos de las Islas Canarias se han sentido afectados porque generalmente, los cantantes cristianos no vienen a las Islas. Y este mismo Ayuntamiento ha censurado las actividades evangelísticas en calles y plazas, negando todo tipo de solicitud que mencione a Dios.

Fuente: Periódico Canarias Cristiana
Clic aqui para leer el articulo completo

Otra payasada del endemoniado que dice ser Jesucristo!!!


Nuevamente José Luís de Jesús Miranda, lanza otra amenaza, esta vez contra la Iglesia Católica. Miranda, afirma que al Vaticano, “le quedan sólo 840 días de vida, en julio de 2012 los ángeles provocarán una explosión en la sede de la Iglesia Católica, dejando como señores del mundo a los seguidores del Anticristo”, asegura el puertorriqueño Miranda, un ex heroinómano al que supuestamente Jesús “se le metió dentro” en 1973 y le dijo que “todos seríamos eternos”.

La secta, ‘Creciendo en Gracia’, cada día se hace más fuerte, sus seguidores ascienden a 100.000 en 26 países, entre ellos España, quien cuenta con 400 fieles. Esta secta es financiada por las donaciones de sus miembros, en Latinoamérica y en Miami, donde reside Miranda.

Antonio Franco, obispo de la secta en España, dice que las personas que se tatuaron el 666 y las SSS (Siempre Salvo Siempre) en los brazos, significa el ‘número de prosperidad’ y no el número del Diablo. “El 3 de febrero ‘El Rey de Reyes’ (Miranda) anunció que la Tierra iba temblar, y ya ha empezado a hacerlo, como en Haití y Chile”, asegura Franco olvidando que el terremoto de Haití fue un mes antes de la gran profecía falsa de Miranda.

“Jesucristo Hombre se transformará vestido de inmortalidad e incorrupción y acabará con esa ramera -Iglesia Católica-, esto no es un juego; la Gran Ramera y todas sus hijitas, que se han beneficiado de los Reyes hasta ahora, morirán; sus obispos han violado a niños en muchos países”, dijo uno de los seguidores de Miranda.

Los seguidores de Miranda llevan camisetas donde se lee ‘100% bendecido’ y que llevan grabadas los símbolos SSS y 666. Hasta niños pequeños tienen en sus camisetas escrito “El Diablo ha muerto”.


Y muchas personas que no tienen entendimiento de la palabra de Dios caen en estas payasadas de este tipo...

Pero es como dice la palabra que en los ultimos dias habran falsos profetas!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Profecía cumplida: judíos regresan de todo el mundo


Los profetas del Antiguo Testamento hablaban del día cuando los judíos regresarían a Israel desde las cuatro esquinas de la Tierra.

Hace algunos meses siete judíos chinos fueron recibidos en el aeropuerto Ben Gurión de Israel. Llegaron desde Pekín. Su viaje marcó el fin de cuatro años de lucha burocrática para llegar a Israel, pero también marcó el cumplimiento de una promesa bíblica milenaria.

“Somos testigos del regreso de los exiliados de todos lugares del mundo. Está ocurriendo ante nuestros ojos”, comenta Michael Freund de “Shavei Israel”, una organización dedicada a traer judíos de regreso a Israel.

Según Freund el profeta Zacarías en el capítulo ocho dice cómo Dios promete salvar a su pueblo de los países del Oriente y de los países del Occidente.

La comunidad judía en China se estableció hace más de mil años cuando, según los historiadores, judíos de Persia se mudaron a China. Los ancestros soñaban con volver a Israel, pero ahora un grupo de varones judío provenientes de China está cumpliendo ese sueño. Un sueño que comparten las mujeres judías chinas que inmigraron hace cuatro años.

Zhang Lan, una de las mujeres inmigrantes recuerda que su abuela siempre leía su Biblia en Isaías capítulo 60, donde dice que Hashem, como el águila, traerá de vuelta a su pueblo. “Esa palabra, esas escrituras, siempre venían a mi mente y creo que es verdad”.

Pero estos judíos chinos son sólo un grupo de los que regresan a Israel. Un grupo de judíos de la India, que también regresaron hace poco, representan a los miembros de la tribu perdida de Manasés. Este fue el grupo más grande de ‘Bnei Manasés’ (hijos de Manasés) en regresar a la tierra prometida.

“Hoy es el día más feliz en la historia de Bnei Manasés porque no habíamos tenido un grupo grande como éste regresando”, afirma Allenby Selah miembro del grupo de inmigrantes.

La agencia judía Shavei Israel, cree que la tribu de Manasés se encuentra al noreste de India en los estados de Mizoram y Manipur. Para muchos de ellos, venir a Israel también es un sueño anhelado.

Shavei Israel ha identificado grupos alrededor del mundo, como los “Judíos escondidos” en Polonia, los “Subotnik” de Rusia, los “Bnei Anusim” en España, Portugal y Suramérica, así como los “Bnei Manasés” y los judíos de Kai-feng, China.

Tan pronto llegaron, los chinos fueron al muro occidental en Jerusalén para orar y comenzar su nueva vida en Israel. Los organizadores dicen que son el primer grupo de hombres chinos que se haya mudado a Israel en la historia.

Según los expertos, hay unos dos mil judíos viviendo en China y los organizadores de esta inmigración esperan que más de ellos vengan a Israel. Freund asegura que es una señal de los tiempos. “Dios está reuniendo a su pueblo. Este es un evento no sólo de significado teológico, sino de gran significado histórico también.”
Clic aqui para leer el articulo completo

Voces desde el INFIERNO???


Un grupo de cientificos rusos, han escuchado voces procedentes de la corteza terrestre a 14, 4 km de profundidad

Los científicos están asustados creen haber abierto las puertas del infierno. Un grupo de geólogos que perforaron un agujero de unos 14, 4 kilómetros de profundidad (cerca de 9 millas) en la corteza de la tierra, están diciendo que oyeron gritos humanos. Los gritos parecían ser de condenados se escucharon en el agujero más profundo de la tierra. Los científicos están aterrorizados, tienen miedo de haber liberado las malas energías del infierno sobre la superficie de la tierra.

“la información que hemos reunido nos ha sorprendido, estamos sinceramente muy asustados de lo que puede esconderse allí, ” declaraba el Sr. Azzacov, el jefe del proyecto para la perforación del túnel 14, 4 kilómetros en la lejana Siberia.

Los geólogos, una vez que habían perforado varios kilómetros a través de la corteza de la tierra, la pieza del taladro comenzó repentinamente a rotar violentamente. “hay solamente una explicación que el centro profundo de la tierra es hueco, ” dijo Azzacov sorprendido.

La segunda sorpresa era la altísima temperatura que descubrieron en el centro de la tierra. “los cálculos indican que la temperatura obtenida llegaba a los 1.100 grados centígrados o sobre los 2.000 grados Fahrenheit, ” el dr. Azzacov precisa. “No nos lo esperábamos. Esto se parecería mucho a lo que creemos que es el mismísimo infierno el fuego está entrando de forma brutal en el centro de la tierra.”

Aunque una voz era perceptible, podríamos oír millares, quizás millones, de fondo, de almas en pena sufriendo y gritando

” Pero el descubrimiento que nos impactó fue algo que oímos, tanto que los científicos que formaban parte en el proyecto se plantearon su continuación. Intentamos escuchar los movimientos terrestres en ciertos intervalos con los micrófonos de alta sensibilidad, que dejamos abajo a través del agujero. Esperábamos escuchar sonidos lógicos, como temblores…

“pero a veces sonaba un débil pero alto sonido desconocido, pensábamos que podría venir de nuestro propio equipo, ” explicó a Dr. Azzacov. “pero después de algunos ajustes comprendimos que el sonido vino del interior de la tierra. Apenas podíamos dar crédito a lo que escuchaban nuestros oídos..


Como ateo no creo en el cielo de la biblia pero como científico, después de esto, ahora creo en el infierno, “dijo a Dr. Azzcove. Sabemos lo que vimos y sabemos lo que oímos y todo esto nos convence de que realmente perforamos a través de las puertas del infierno!”. Dr. Azzcove.

Oímos una voz humana, gritando de dolor. Aunque una voz era perceptible, podríamos oír millares, quizás millones, de fondo, de almas en pena sufriendo y gritando. Después de este horroroso descubrimiento, la mitad de los científicos se quedaron parados debido al miedo. Espero que el que esté ahí abajo, se quede ahí, agregó el “Dr. Azzacov.

Una nota, una fuente que declaraba la participación en los descubrimientos indicó que ocurrieron ciertas manifestaciones paranormales después de que el eje perforador atravesara la pared que daba al hoyo a unas 9 millas de profundidad, una criatura con cuernos se manifestó y desapareció al poco rato. Si esta declaración fue hecha por los geólogos o no se lo desconocemos.

Fuente: conpoder.net
Clic aqui para leer el articulo completo

La depravacion está al maximo en el mundo!!!


Y dicen que es bueno, pues escrito está en isaias, que en los ultimos tiempos a lo bueno llaman malo y a lo malo llaman bueno!!!

Esto encontré por ahi y miren simplemente como el diablo tiene las mentes atada en estos dias, como dice la palabra en corintios, le principe de este siglo les tiene los ojos y el entendimiento cegado.


Como cada día, los espectadores británicos sintonizaron el programa This Morning para ver las recetas de su cocinero favorito o los desfiles de moda habituales.

This morning.

En su lugar, dos actores escenificaban las mejores posturas amatorias con motivo de una semana especial dedicada al sexo. "¿Está cansado?" o "¿la diferencia de altura con su pareja le causa problemas en el coito?". El espacio mostraba ante una audiencia atónita la posición idónea para cada caso.

Los cursillos prácticos de sexo se alternaban con testimonios. Concretamente, una joven, de 23 años, se quejaba de que desde hacía tiempo no tenía un orgasmo con su pareja. Durante la emisión, las risas entre algunos colaboradores eran inevitables, pero a la audiencia no le ha parecido tan jocoso el asunto.

La reacción fue rápida: la web del programa se ha visto inundada por las protestas: "Encuentro la sección inapropiada porque a esas horas hay muchos niños viendo la televisión", escribió un espectador.

El presentador, Philip Schofield, defendió el programa en su Twitter: "Me gusta la indignación que ha generado la semana del sexo de This Morning", y añadió que "lo que se ha hecho ha sido muy decente". Schofield advirtió que próximamente se tratarán temas centrados en los juguetes eróticos, los tabúes sexuales y la infidelidad.

Fuente: 20minutos.es


Ay de los que a lo bueno llaman malo y a lo malo llaman bueno!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

jueves, 18 de marzo de 2010

Video de la cancion Sueño de Morir de Alex Campo!!!

Aqui el video de Alex Campo de la cancion sueño de morir, disfrutenlo!!!



Cristo te ama!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Escalera con las nubes de Jesus Adrian Romero!!!

Este es un demo de lo que sera el nuevo sencillo de Jesus Adrian Romero, acompañado de un video de imagenes en Youtube...

Disfrutenlo!!!


Dios te bendiga.
Clic aqui para leer el articulo completo

Un incendio forestal en Zaragoza lleva quemadas más de 1.400 hectáreas

Mas de 1.400 hectáreas se han quemado en el municipio de Sos del Rey Católico (Zaragza) a causa de un incendio forestal que se declaró a última de la tarde del miércoles y que sigue sin control, han informado fuentes del Gobierno aragonés.

Las llamas, que no han afectado a ninguna población, avanzan por una zona de pino joven y de repoblación sin que se conozcan las causas por las que se inició en torno a las 19.00 horas de ayer, segun las citadas fuentes.

El alcalde del pueblo cree que el incendio será controlado en pocas horasEl perímetro del incendio está "muy caliente" y "sin estabilizar", han señalado desde la Dirección General de Gestión Forestal del Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, que coordina el operativo de efectivos de extinción del fuego.

Varios cuadrillas con autobombas trabajan en su extinción y esta mañana se han incorporado más efecticos terrestres y medios aéreos del Ministerio de Medio Ambiente y miembros de la Unidad Militar de Emergencia (UME).

Las llamas comenzaron al parecer en una zona boscosa entre las localidades de Sos del Rey Católico y Sofuentes, en la comarca de las Cinco Villas, y se extendieron con gran rapidez a causa del viento.

"Toda la noche sin dormir"

El alcalde de Sos del Rey Católico, Igancio Machín, consideró hoy que el incendio forestal será controlado en "pocas horas" gracias al apoyo de los medios aéreos que se han incorporado esta mañana a las labores de extinción. "La situación ha mejorado" respecto a ayer por la noche, y agregó que "seguimos teniendo un problema en la zona norte".


Machín comentó que la zona afectada se conoce como 'Val del Locacho'. Sin embargo, subrayó que "en poco rato creemos que el fuego podrá estar controlado, gracias a los hidroaviones que se han incorporado esta mañana".

El alcalde aseguró que "no hemos dormido en toda la noche" y dijo que desconocía las posibles causas del incendio, sin embargo, fuentes del Gobierno de Aragón informaron de que podría haberse originado debido a "una quema agrícola".

Ignacio Machín se mostró satisfecho con la actuación de los efectivos y del Ejecutivo aragonés y dijo que "ha sido muy correcta y hemos contado con mucha gente". Además, destacó la ayuda recibida por parte de la Comunidad Foral de Navarra.

Clic aqui para leer el articulo completo

Isaias 5: 20 ¡Ay de los que á lo malo dicen bueno, y á lo bueno malo


En fin, el caso es que esta semana di con Marty Wombacher, un neyorquino de "51 years young" que se ha propuesto visitar 365 bares en 365 días. Sus normas son: pasar al menos una hora en un bar al día, tomar tres consumiciones, colgar las fotos al día siguiente y no repetir, salvo el último día, que puede volver a su favorito. Si algún día falla, tiene que empezar desde el principio... no me digáis que no mola, jeje.

Algunas preguntas son de los chicos de la página de Facebook

- En Bélgica hay un MarathonMan, un hombre que quiere correr 365 maratones en un año. ¿Lo conoces? (de Iván)

No, no oficialmente, pero creo que me pasó por encima una vez.

- Eres escritor. ¿Preparas un libro de tu experiencia?

No estoy seguro ahora mismo, quizás cuando acabe. Ahora mismo me estoy concentrando sólo en mi web y en los bares.

- ¿Cuántas chicas has conocido durante tu proyecto? (de Sandra)

¡No las suficientes!

- ¿Te dan las bebidas gratis o tienes que pagar por ellas?

Pago por ellas, pero la mayoría de bares me dan una cerveza gratis si compro dos. En América lo llaman un "buy back".

- Ya fuiste a 99 bares en una semana... ¿365 bares en 365 días no es más fácil?

Aquello pasó muy rápido, pero esto está durando bastante tiempo y está haciendo algo de mella en mí.

- Muchos creen que esto puede resultar muy poco saludable. ¿Cómo lo ves? (de Juan Manuel)

La vida en sí misma es poco saludable. En fin, vamos a morir todos... ¡eso es el remate final!

- ¿Qué pensó tu familia cuando les contaste tu idea?

Que estaba un poco loco, ¡pero eso es lo que han pensado de mí toda la vida!

- Ponte en situación: una chica preciosa te pide que no vayas al bar al día siguiente. ¿Qué haces?

Mmmm... le preguntaría si tiene una hermana a la que le guste ir a los bares.

- Tomas tres bebidas en cada bar. ¿Siempre cerveza?

Habitualmente, pero si hay una especialidad del bar, la pruebo. Lo que pasa es que la cerveza es lo que más me gusta.

- ¿Cuáles son tus proyectos de futuro?

No estoy seguro, ¡quizás 365 días en rehabilitación!


Estas son cosas que en realidad dan pena, ver como una persona se dedica totalmente a la depravacion y consumacion de su salud...
Pero sabemos que pasara pues está escrito: en isaias 5:20, tambien dice ay de aquellos que son fuerte para mezclar bebidas...

Dios tenga misericordia y lo saque de esa atadura demoniaca. De algo si estoy seguro, el talves logre hacerlo, pero no encontrará paz alguna en estas cosas, pues solo en Cristo podemos encontrar paz y saeguridad perfecta!!!

Busquenlo antes de que sea tarde, porque dice la palabra de Dios que vendran dias que tendran hambre y sed y no alimentos sino de palabra de Dios, pero no la encontraran!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

miércoles, 17 de marzo de 2010

Marcos Witt anuncia estreno de Película “Poema de Salvación”

El reconocido cantante de música cristiana, ganador de 5 premios Grammy Latino y 2 Billboard Marcos Witt, durante su gira en Ecuador como parte del tour Sobrenatural, anunció el lanzamiento de la primera película de CanZion Films “Poema de Salvación”. Una película inspirada en la vida del músico argentino Pablo Olivares, escrita y producida por Arturo Allen.

Marcos anunció el estreno en cines de Argentina y Puerto Rico a finales de octubre. El cantante hizo una invitación a promover en internet la película a través de redes sociales como facebook, myspace y twitter.


Gloria sea para Cristo por siempre!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Tercer Cielo en los Billboard 2010!!!


El dúo, Tercer Cielo se impone con su música cristiana, compitiendo con los grupos Reik, Maná y la Quinta Estación en el renglón Álbum pop del año, Artista del Año, Dúo o Grupo de la edición 2010 de los Premios Billboard; que se celebrarán en Puerto Rico y se transmitirán en vivo el próximo 29 de abril por la cadena Telemundo.

Los premios que honran los discos, canciones e intérpretes más populares de la música latina, según las ventas actuales en la lista semanal de Billboard, seleccionaron la producción Gente Común, Sueños Extraordinarios de Tercer Cielo, dúo formado por los esposos Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, por mantenerse entre los favoritos por varias semanas.


El que esta en las manos de Jehova, quien se lo arrebatara!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Establece prioridades!!!


Debes aprender a establecer tus prioridades al momento de acercarte y orar delante de Dios.

Padre, en el nombre de Jesús, vengo delante de ti. Espíritu de verdad, que viene del Padre, eres tú quien me guía a toda verdad. De acuerdo a 3 Juan: 2 es la voluntad de Dios que yo prospere en todos mis caminos y que mi cuerpo estè bien, según como prospera mi alma y se mantiene bien.

Una cosa pido de ti, Señor, una cosa buscaré, preguntaré (de forma insistente) que yo habite en tu casa (en tu presencia), todos los dìas de mi vida, para mirar, y observar tu belleza, vengo a meditar, considerar e inquirir en tu templo (sobre los éxitos en la vida).

Padre, tú has dicho: No te desamparerè, de ninguna forma, ni te dejaré, ni te fallaré, (ni aflojaré mi sostén de tu vida), de seguro no lo haré (Hebreos 13:5) Así que recibo todo consuelo y ánimo y confianza y digo confiadamente que el Señor es mi ayudador, no serè sorprendido de malas noticias, no me asustaré, ni temeré, ni sentiré terror. ¿Què me puede hacer el hombre?

En el nombre de Jesús, soy fuerte y muy valiente, para poder hacer de acuerdo a toda tu Palabra. No me desvío de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para poder prosperar dondequiera que vaya. La Palabra de Dios no se apartará de mi boca, sino que meditaré en ella de día y de noche. Escucho preceptos de mi Señor Dios, para que me vaya bien y que no pueda crecer en gran manera, como el Señor Dios me ha prometido, en una tierra que fluye con leche y miel. El Señor mi Dios es un Señor, el único Señor. Y yo amaré al Señor mi Dios con todo (mi mente) corazón, y con todo mi ser, y con todas mis fuerzas. Y amaré a mi prójimo como a mí mismo.

Jesús, tu dices que cuando yo haga esto viviré, me gozaré activamente, seré bendecido, tendré vida eterna en el Reino de Dios. Por lo tanto, no me preocuparé ni tendré ansiedad sobre qué voy a comer, o qué voy a beber o qué voy a vestirme. Mi Padre Celestial conoce que yo necesito todas estas cosas. Pero yo propongo en mi corazón buscar (que sea mi blanco y luchar por) primero que nada tu Reino, Señor de justicia (tu forma de hacer y ser justo), y entonces todas estas cosas unidas, me seràn añadidas.

Ahora, gracias te sean dadas, ¡quien siempre hace que triunfe en Cristo!

Escrituras de Referencia
Juan 16:13
Salmo 27:4
Hebreos 13:5-6
Josué 1:7-8
Deuteronomio 6:1,3-5
Lucas 10:27-28
Mateo 6:31-3
2 Corintios 2:14


Cristo es la luz del mundo, el que lo confiesa y cree en el no se pierde aunque este en medio de las tinieblas, sino que Cristo resplandece y convence a todos de su existencia!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Lo que hace la diferencia!!!


“No visualices en tu mente un trono en el cielo sintiendo que todo esta Allá lejos. Dios ha puesto su trono en nuestro corazón y nosotros somos el templo del Espíritu Santo. Cuando él libera su poder no es desde el cielo sino desde su trono, desde nuestro corazón” Dutch Sheets.

Un ministro estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar. En ese momento se abrió la puerta, el ministro frunció el entrecejo al ver a un hombre acercándose por el pasillo; el hombre estaba sin afeitarse desde hace varios días, vestía una camisa rasgada, tenía el abrigo gastado cuyos bordes se habían comenzado a descoser. El hombre se arrodilló, inclinó la cabeza, luego se levantó y se fue. Durante los siguientes días el mismo hombre, siempre al mediodía, estaba en la iglesia cargando una maleta… se arrodillaba brevemente y luego volvía a salir...

El ministro, un poco temeroso, empezó a sospechar que se tratase de un ladrón, por lo que un día se puso en la puerta de la Iglesia y cuando el hombre se disponía a salir le preguntó: “¿Qué haces aquí?” El hombre dijo que trabajaba cerca y tenía media hora libre para el almuerzo y aprovechaba ese momento para orar. “Sólo me quedo unos instantes, sabe, porque la fábrica queda un poco lejos, así que sólo me arrodillo y digo: Señor, solo vine nuevamente para contarte cuán feliz me haces cuando me liberas de mis pecados… no sé orar muy bien, pero pienso en Ti todos los días… así que, Jesús, este es Jim reportándose”. El Pastor, sintiéndose un tonto, le dijo a Jim que estaba bien y que era bienvenido a la iglesia cuando quisiera. El pastor se arrodilló ante el altar, sintió derretirse su corazón con el gran calor del amor y encontró a Jesús. Mientras lágrimas corrían por sus mejillas, en su corazón repetía la plegaria de Jim:

“Sólo vine para decirte, Señor, cuán feliz fui desde que te encontré a través de mis semejantes y me liberaste de mis pecados… No sé muy orar bien, pero pienso en Ti todos los días… Así que, Jesús, soy yo reportándome”.

Cierto día el pastor notó que el viejo Jim no había venido. Los días siguieron pasando sin que Jim volviese para orar. Continuaba ausente, por lo que el Pastor comenzó a preocuparse, hasta que un día fue a la fábrica a preguntar por él; allí le dijeron que estaba enfermo, que pese a que los médicos estaban muy preocupados por su estado, todavía creían que tenía una oportunidad de sobrevivir. La semana que Jim estuvo en el hospital trajo muchos cambios, él sonreía todo el tiempo y su alegría era contagiosa. La Enfermera Jefe no podía entender por qué Jim estaba tan feliz, ya que nunca había recibido ni flores, ni tarjetas, ni visitas. El pastor se acercó al lecho de Jim con la enfermera y esta le dijo, mientras Jim escuchaba:

“Ningún amigo ha venido a visitarlo, no tiene a donde recurrir”.



Sorprendido, el viejo Jim dijo con una sonrisa: La enfermera está equivocada… pero ella no puede saber que todos los días, desde que llegue aquí, a mediodía, un querido amigo mío viene, se sienta aquí en la cama, me agarra de las manos, se inclina sobre mí y me dice: “Sólo vine para decirte, Jim, cuán feliz fui desde que encontré tu amistad y te liberé de tus pecados. Siempre me gustó oír tus plegarias, pienso en ti cada día…Así que, Jim, este es Jesús reportándose”.

Como hijos del Señor es tiempo de un en la vida devocional para cada día decirle a Jesús: “Aquí estoy reportándome…” porque así como Jim fue llevado a la transición más grande, hacía la eternidad, nosotros no podremos ver una transición nacer fuera del altar.

Hay cosas que no hacen Diferencia…Hay cosas que si hacen diferencia…Hay cosas que hacen la Gran Diferencia y hay cosas que hacen la gran Diferencia a pesar de nuestra indiferencia.

La Oración es aquello que hace la gran diferencia a pesar de nuestra Indiferencia.
Hechos 12 nos presenta la hermosa pintura del valor de la oración en la vida de una persona produciendo cambios.

Hechos 12:1-4 dice que en aquel tiempo Herodes echó mano a algunos de la Iglesia para maltratarles, y mató a espada a Jacobo y tomó preso a Pedro y se proponía sacarle al pueblo después de la pascua. Cuatro cosas hizo Herodes en este tiempo con los creyentes de la Iglesia. Los maltrato, mató algunos, hizo preso a otros y a otros los expuso a la vergüenza pública. Amados, en estos días Satanás ha estado haciendo lo mismo con los hijos e hijas de Dios. A algunos los ha maltratado, a otros les ha matado sentimientos, ilusiones y sueños, a otros los ha privado de libertad, algunos físicamente o emocionalmente y a otros los ha expuesto a la vergüenza pública. Sin embargo, aunque en Hecho 12 los primeros cuatro versos presentan este panorama, el verso 5 dice: “Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él. Aleluya!!!

Acá está una iglesia que hace oración sin cesar ante el maltrato, la muerte , la privación de libertad y la exposición a la vergüenza pública de sus líderes. El ambiente no era muy saludable, ya que el verso 6 dice que Pedro dormía entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel y se habían asignado 12 soldados para un hombre inerme como Pedro. Por qué? Seguro estoy que Herodes sabía la vida devocional de Pedro. Herodes sabía que Pedro servía a un Dios vivo y poderoso. Herodes no había olvidado lo que había sucedido en día de la resurrección de Jesús y lo acontecido en el capítulo 5 de Hechos cuando Pedro fue liberado de la cárcel por un ángel. Buena cosa es cuando nuestro enemigo está consciente que los hijos de Dios tenemos buena vida devocional.

Qué sucedió mientras la Iglesia oraban y Pedro mantenía el contacto con el Señor a quién él servía? Veamos y comprendamos en este día la clave en la vida de una persona.

LA ORACIÓN HACE QUE SUCEDAN COSAS INESPERADAS.

“Y he aquí se presentó un ángel del Señor” Hechos 12:7. Pedro dormía, él sabía que Dios respondería, por eso descansado, pero su sueño fue interrumpido por una visita celestial inesperada. Un ángel en la cárcel. Cuando nuestra vida devocional está plena, podemos esperar respuestas inesperadas. Aún ángeles del cielo estarán a nuestro alrededor. Un día mi esposa y yo fuimos las playas de Quepos en Costa Rica aprovechando una tarde libre en una actividad en la estábamos ministrando. Mientras nos bañábamos, nos alejamos un poco de la orilla y de pronto una corriente de agua nos arrastró a donde no podíamos tocar fondo.

Cuando miré el rostro de mi esposa, vi que el pánico la había arropado y la angustia de apoderó de mi. Quise nadar hacia ella pero la corriente me llevaba más y más lejos, por un momento a mi mente llegó el pensamiento que de ahí ya no salíamos, en ese momento, vi un hombre con traje de baño amarillo y sus brazos cruzados ,sonriendo y de pie y el agua le daba en las rodillas cerca de mi esposa y le grite: ¡Señor..por favor sáquela a ella!!. Me sorprendió que una sonrisa estaba en sus labios y se acercó despacio a mi esposa y la saco. Cuando ella estuvo a salvo algo me sacó a mi donde podía tocar la arena. Estábamos lejos de la orilla, los dos tomados de la mano y pálidos por el susto comenzamos a caminar y cuando volteamos para agradecer a este hombre el haberla sacado…no estaba. Era imposible que hubiese salido rápido. Ese día me convencí que a veces los ángeles se ponen traje de baño y también van a la playa….a rescatar los siervos de Dios. Más tarde supe que otro líder en ese día sintió carga de oración por nosotros. No dejemos de ver cosas inesperadas por la perdida de nuestra vida devocional.

LA ORACIÓN TRAE LUZ.

“y una luz resplandeció en la cárcel” Hechos 12:7. Si, a veces en nuestra vida nos sentimos como en una cárcel y sin un rayo de luz cerca de nosotros. Pero si hemos mantenido una vida devocional activa en cualquier momento la luz resplandecerá por nosotros o a favor de otros. Una época me sentí sin luz, como si una sombra se hubiese puesto sobre mi. Perdí en esos días el deseo de orar y de buscar el resplandor de su gloria mientras tristeza me rodeaba. Le dije a mi esposa que tenía como cinco días sin ánimo de orar, lo seguía haciendo pero sin fervor y no quería sentirme así. Como al sexto día entre en mi oficina en Panamá para orar pero con el mismo sentir y mientras oraba sin animo y deseo, de pronto sentí que la sombra se rompió y casi literalmente sentí como un rayo de luz que entró e iluminó mi mente y la tristeza desapareció y volví a sentir el anhelo y la alegría. Salí de la oficina y le dije a mi esposa: “Se acaba de romper lo que por seis días he sentido”. Al día siguiente mi esposa y yo fuimos a la ciudad de Colón a ministrar allí y mientras mi esposa ministraba yo salí a caminar un poco y el pastor Adolfo Hudson, quién ahora está con el Señor, detuvo su carro y me saludo y me dijo: Hermanos hace unos seis días Dios me ha puesto un inquietud dentro de corazón de orar por usted. No se que ha pasado, pero déjeme decirle que he estado gimiendo por usted. Le conté lo que había experimentado y juntos dimos gracias a Dios. Dios movió a otro líder a interceder por mi y un rayo de luz llegó a la cárcel. Vale la pena renovarnos cada día en la vida devocional.

LA ORACIÓN PRODUCE LIBERTAD.

“Y las cadenas se le cayeron de las manos” Hechos 12:7b. Que bendición. Gloria a Dios Una vida devocional trae libertad. A veces hay cadenas que quieren impedirnos ministrar como era la situación de Pedro. La oración activa el poder de Dios y las cadenas se despedazan ante nuestros atónitos ojos. Quizás te has sentido atado, encadenado sin poder ministrar al 100%. Activa tu vida devocional y verás las cadenas como se despedazan, amado.

EL PARÉNTESIS DE LA ORACIÓN.

El verso 8 del capítulo 12 de Hechos es lo que yo llamo el paréntesis de la oración. En el verso 8 se interrumpen los milagros y luego siguen los milagros en el verso 9. Qué es este paréntesis? EL verso 8 indica que Dios hará lo que tú no puedes hacer, pero jamás hará lo que tú puedes hacer. “Le dijo el ángel: Cíñete, y ponte las sandalias. Y lo hizo así. Y le dijo: Envuélvete en tu manto, y sígueme” Hechos 12:8

Lo que el ángel le está indicando a Pedro es: Yo aparecí en la cárcel, traje luz y despedace las cadenas, porque eso no lo podías hacer tú, pero ahora hay algo que tú puedes hacer y eso no lo haré yo. Si quieres que los milagros continúen, hay cosas que debes hacer. Cíñete, porque yo no te voy a ceñir, átate las sandalias porque yo no te las voy a atar, envuélvete en tu manto porque yo no te voy a envolver y sígueme, porque yo no te voy a llevar en mis brazos.

Cuantas veces queremos que Dios haga todo. Y nos olvidamos que hay cosas que él no va hacer..él no va hacer lo que nosotros podemos hacer. Nuestra vida devocional no es para pedir por lo que es nuestra responsabilidad hacer, sino para pedir por lo que nosotros no podemos hacer y él lo hará.

LA ORACIÓN HACE QUE LAS PUERTAS SE ABRAN.

“Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él”. Hechos 12:10.

Las puertas se abrieron milagrosamente. Pedro no sabía cómo. Pero se abrieron. Amados, muchas veces en la vida vemos solo puertas cerradas. Hay un fuerte anhelo por ver esas puertas abriéndose pero parece pegadas por el herrumbre y pocas esperanzas tenemos de que se abran. Una vida devocional consistente y profunda nos lleva a ver como Dios el que abre y ninguna cierra y el que cierra y ninguno abre, comienza a abrir aquellas puertas para que ministremos a la ciudad en nuevas esferas. He aquí vienen días en tu vida, si mantienes una vida devocional renovada, en que se abrirán nuevas puertas de ministerio. Harás lo que nunca has hecho e irás donde nunca has ido. Hablarás lo que nunca has hablado y verás lo que nunca has visto.

LA ORACIÓN NOS DEJA A MUCHOS ATÓNITOS.

“Más Pedro persistía en llamar; y cuando abrieron y le vieron, se quedaron atónitos” Hechos 12:16.

No podían creer que era Pedro. Curiosamente encontramos que ellos oraban por Pedro y ahora que el Señor lo libera no lo pueden creer. Llamaron hasta loca a Rode la joven que llevó la noticia que Pedro estaba a la puerta. Quedaron atónitos, es igual que quedarse de una sola pieza, sin moverse. Oh, amados, muchos quedaran atónitos cuando a raíz de tu vida devocional, vean lo que Dios hará contigo, en ti y a través de ti. Dios aún sorprenderá a muchos. Las transiciones que Dios engendra en el altar son sorprendentes, asombrosas, impresionantes que no han subido en corazón de hombre pero que germinan en el altar.

LA VIDA ORACIÓN PRODUCE ALBOROTO.

Luego que fue de día, hubo no poco alboroto entre los soldados sobre que había sido de Pedro” Hecho 12:18

Alboroto es lo que queda aún por delante de nosotros. Vida devocional produce alboroto porque Dios hará cosas nuevas y grandes. Se sacudirán los cimientos del infierno y Dios nos dará ministerios renovados, nuevos, vibrantes, cristalinos y poderosos. Milagros volverán. Señales nunca vistas y eso producirá alboroto y habrá alboroto en la Iglesia y en las denominaciones por lo que Dios hará de tu ministerio y de mi ministerio. Dios no te esta llevando en una transición para simplemente cambiar de lugar, ministerio, función u oficio, sino para producir un alboroto porque transiciones divinas sacuden estructuras, remueven tradiciones y agrietan moldes para liberarnos a un nuevo nivel y dimensión.

LA ORACIÓN MATA ALGO.

“Más Herodes, habiéndole buscado sin hallarle, después de interrogar a los guardas, ordenó llevarlos a la muerte”. Hecho 12:19.

Alguna vez pensó usted, que la oración contestada hizo que Herodes matara a 12 soldados?

Sí, cuando nuestra vida devocional se incrementa y se refresca hace que muera todo aquellos que nos maltrata, nos mata, nos quita la libertad o nos avergüenza. Muerte llega sobre lo que oprime y ata. Levanta tu mirada, deja de llorar tu situación e incrementa y renueva tu vida devocional y veras que cuando caes de rodillas también caen a tierra sin vida tus angustiadores. Y la vida nueva comienza acorrer por tus venas. Caen sin vidas los opresores de tus sueños, los soldados de tus dones escondidos, los angustiadores del llamado y entonces veras con tus ojos el cumplimiento de la oración de David en el salmo 23. “Aderezas mesa delante de mi en presencia de mis angustiadores”.

Este es el día para levantarnos a ir al Señor de los ejércitos y decirle: Acá estoy Señor, inscríbeme en los registros de tu ejercito de transición, porque quiero ser otro. Quiero que me des Renuevo para hacer lo que nunca he hecho, ir donde nunca he ido, hablar lo que nunca he hablado y ver lo que nunca he visto.

El Señor se Gloria derramará sobre ti y sobre mi un nuevo aceite dorado que correrá desde la corona de nuestra cabeza hasta la planta de nuestros pies y seremos como lo que saltan por las murallas. Los mejores días de nuestra vida están delante de nosotros. Despojémonos de todo peso que nos asedia y corramos al trono del Príncipe de los pastores, porque él nos espera hoy. Este es nuestro día, este es nuestro presente, levantemos la mirada y veamos el futuro esplendoroso que SU MAJESTAD nos despliega hoy.

Gracias Señor, porque al leer estas palabras nuestro corazón palpita como una señal de que nos has hablado. Hoy, estoy ante ti y solo anhelo recostarme en tu pecho para decirte que tu y yo caminaremos como nunca, juntos en una nueva experiencia de vida renovada en plenitud ministerial.
Amen.
Clic aqui para leer el articulo completo

Felicidades Tercer Cielo, por su merecido premio en los casandra 2010!!!


Aunque el galardon mas grande hace tiempo que lo ganaron que es Cristo en sus vidas...
Muchas felicidades y que Dios los siga usando para llevar esa musica pura y edificante a los corazones de todo el mundo...

Zonarestringida.net, les desea muchas bendiciones en su carrera como adoradores del señor, en su matrimonio, su familia y ministerio. Que el señor siga derramando su poder y fuego del espiritu santo sobre ustedes, en el nombre de Jesus....

Congratulations Jc and Evelyn!!!

La gloria sea de Cristo por los siglos de los siglos!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Primer sencillo de Jesus Adrian Romero para su nuevo album 2010!!!


Escalera con las Nubes, así es titulado el primer sencillo musical que lanza Vástago Medios de la nueva producción de Jesús Adrián Romero que lleva por nombre “El brillo de mis Ojos.”. Aquí te dejamos aproximadamente dos minutos de esta canción para que la descargues y la escuches. Pronto Mas detalles de este tan esperado Disco...

Descargalo dando clic aqui


Disfrutenlo, espero que sea de bendicion!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 16 de marzo de 2010

La fe que salva!!!

“Entonces la mujer, temiendo y temblando, sabiendo lo que en ella había sido hecho, vino y se postró delante de él, y le dijo toda la verdad. Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; vé en paz, y queda sana de tu azote” Marcos 5:33-34. Jesús en el desarrollo de su ministerio sanó muchos enfermos, cada uno de esos milagros ilustra maravillosas lecciones de fe.

En Marcos 5:21-34 se cuenta la historia de una mujer que se atravesó en el camino del Maestro cuando él iba a orar por la sanidad de la hija de un hombre principal de la sinagoga. Al parecer este caso del camino tuvo prioridad para el Señor pues lo atendió inmediatamente.

Esa mujer que interrumpió el recorrido de Jesús demostró que tenía fe y esa fe le permitió ser salva. Mucha gente quiere ser salva y habla de fe, pero muy pocos son los que la usan. Usted que quiere alcanzar favores de Dios, que desea llegar a un determinado nivel espiritual y ha buscado la forma ideal, podrá encontrar en el ejemplo de esta mujer pautas que le permitan hallar respuestas de Dios a sus necesidades.

1. UNA FE QUE NACE DEL DESENGAÑO

El versículo 26 de la lectura permite deducir que esta mujer se encontraba en el peor momento del desengaño: “Y había sufrido mucho, de muchos médicos, y había gastado todo lo que tenía, y nada había aprovechado, antes le iba peor”. Pensando en los tiempos actuales podemos imaginar que esta mujer fue primeramente a los médicos, y cuando descubrió que ellos no podían hacer nada, escuchó el consejo de otros que la invitaron a un sinnúmero de lugares. Unos trabajaban con hierbas, otros con aguas especiales y rezos, encontraría aquellos que tienen pirámides y tablas ouija, algunos le sugerirían realizar limpiezas y contras espirituales o llenar su cuerpo y su casa con fetiches.

La podemos imaginar siguiendo todas estas instrucciones, pero luego la encontramos sumida en la más profunda depresión, porque además de continuar con su enfermedad se había quedado en la miseria económica. Sin embargo, ella tuvo algo especial, a pesar de haber caminado y tocado puertas por todo lado en su desesperación, no se dio por vencida en la hora del desengaño, sino que encontró el motivo para buscar a Dios.

Hay personas que primero agotan todos los recursos habidos y por haber para entonces dar lugar a Dios; pero bienaventurados aquellos que buscan a Dios en el momento adecuado. Esta mujer escuchó hablar de Jesús y dijo: “Mi problema es tan grande, ya fui a todas partes y no he logrado la solución; ahora sólo me queda creer que éste que camina haciendo milagros, es el Hijo de Dios y a él voy ahora”. Ella uso la fe que nace en el momento del desengaño.

Usted que tiene problemas en su vida personal o familiar, no importa cuales sean esos problemas, si ha llegado al tope y está en el desengaño de la vida, aprenda como esta mujer a buscar a Dios. Usted tiene una fe que está escondida y ésta puede brotar ahora en el tiempo de la aflicción, ponga esa fe en acción.


2. UNA FE REFLEXIVA

El segundo paso que dio la mujer fue usar la fe en una forma reflexiva. Ella tomó tiempo para pensar, para analizar, para hablar consigo misma: “Porque decía: Si tocare tan solamente su manto, seré salva” vs. 28. Es maravilloso ver una persona que después de haber sufrido tanto, a la hora de dar nuevos pasos, toma el momento preciso para pensar y proceder correctamente. Bajo estas circunstancias, ella habría podido perjudicarse a sí misma, pero la fe reflexiva la hizo detenerse. Aquellos que son sinceros en su reflexión siempre encontrarán a Cristo y podrán acceder al favor de Dios.
Tratando de entrar un poco en la mente de la mujer podemos suponer que ella pensó: este hombre que estoy siguiendo no es cualquiera, sino aquel a quien la gente acude y él los atiende públicamente; los ciegos ven, los cojos caminan, los muertos son resucitados; éste que lleva la evidencia de su ministerio es el que yo necesito. Y así como él ha podido ayudar a otros también podrá sanar mi enfermedad”.
La reflexión la llevó a comprender, a entender, que lo que Cristo estaba haciendo era verdad absoluta y por lo tanto sabía con certeza que ella iba a recibir también.


3. UNA FE DINÁMICA

“Cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su manto” vs.27. El caso de esta mujer era terrible pues era considerada inmunda por el flujo de sangre que padecía y las leyes prohibían que alguien con esa enfermedad pudiera estar mezclado entre la gente. Así que ella quebrantó el orden y puso su fe en acción, una fe dinámica que le permitió romper todas las barreras, una fe que la llevó a acercarse a la fuente de su victoria.
Su esfuerzo debió haber sido muy grande porque estaba débil, delgada y además llevaba la marca del repudio de la gente, del fracaso de los médicos y el maltrato de los engañadores que la habían defraudado. Sin embargo, aún sin fuerzas, con este cuerpo que era más huesos que carne, avanzó entre la multitud para cumplir su deseo: “Tengo que acercarme, tengo que llegar donde él está, tengo que tocarlo, no importa lo que pase...”.
Aquí hay una lección para aquellos que reconocen a Cristo como la solución de sus problemas, pero que se mantienen observándolo de lejos por miedo al qué dirán sus vecinos, su familia, sus amigos o la sociedad. Bueno, si quieren saber la opinión de la sociedad ésta es muy sencilla. La experiencia ha enseñado que la sociedad se caracteriza porque no hay quién extienda la mano para ofrecer ayuda, infortunadamente las amistades giran, en su gran mayoría, alrededor de lo que la persona tiene no de lo que ella es, esta es la filosofía del mundo. Si la mujer se hubiera quedado estática por temor a la reacción de los demás, habría muerto a causa de su enfermedad.


…QUE ESTABLECE CONTACTO CON CRISTO?

“Cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud y tocó su manto”vs.27. De nada habría servido el esfuerzo de la mujer si ella sólo se acerca a Jesús sin tocarlo. Su deseo era tocar al maestro, sentirlo; no lograr un contacto por superstición como antes lo hubiera buscado, tampoco un contacto leve, tímido; era un roce real y lleno de fe. Ella entonces se aproximó al Señor, metió su mano entre la multitud, agarró el borde de sus ropas y lo tocó, y al tocarlo logró lo que quería: el toque a aquel que responde cuando se sabe hacer uso de la fe.


4. UNA FE SINCERA

En tiempos antiguos cuando a un tallador de madera o piedra se le estropeaba una de sus piezas, él tomaba cera y disimuladamente corregía la falla. La gente que compraba, si no conocía mucho llevaba el objeto sin problema, pero los expertos pedían una pieza sin cera y para probarla la sometían al calor del sol de manera que si había cera ésta se derritiera y el objeto quedaba sin valor. De allí surgió la palabra SINCERA.
La fe de la mujer de nuestra historia fue una fe sincera, una fe que dijo la verdad. “...Porque Cristo preguntó ¿quién me ha tocado?...” “… entonces la mujer, temiendo y temblando, sabiendo lo que en ella había sido hecho, vino y se postró delante de él y le dijo toda la verdad”. Vs.31-33. Ella pudo pensar que allí la apedrearían, o la echarían fuera, o al menos la avergonzarían, pero su fe la llevo a decir la verdad.
Mucha gente tiene problemas porque no sabe hacer uso de la verdad; siempre oculta algo y delante de Dios no se puede hacer eso. Si algún día usted quiere un favor de Dios, no use el engaño, no ponga cera en lo que va a presentar a Dios; porque él es más que el sol, ante sus ojos todo está descubierto, es imposible engañarlo.
Un día atendiendo un caso en consejería surgió un diálogo singular. Yo le decía a la persona:
- Esto está mal, aquí hay algo que usted encubre

- Sí - me respondió- pero se lo estoy diciendo a usted en confesión; por eso no puede contarlo a nadie
- Sí, pero usted mismo tiene que decirlo, regrese a los suyos y dígales toda la verdad.
- ¡Pero esto me causará mucho daño!
- El daño ya está causado, el mal lo está sufriendo usted por el efecto del engaño
- No, pero es una mentirita blanca

Muchas personas actúan igual que mi interlocutor, hasta intentan santificar las mentiras: “Es una mentirita piadosa”, buscan un sinnúmero de excusas: “Es que en el mundo de los negocios es así”, “En los asuntos de la casa es así”, “Cuando una mujer tiene un hombre tan malo como el mío… o cuando un hombre tiene una mujer tan mala como la mía… o cuando hay unos hijos como éstos, entonces uno tiene que usar la mentira”. No es cierto, no tiene que usarla. La Palabra dice: “Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” Juan 8:32.

Entonces ¿De dónde procede la mentira? En San Juan 8:44 encontramos una respuesta fuerte de Cristo al respecto: “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.” Toda mentira, todo engaño, procede del diablo.

Me preocupa que un gran número de personas está comprometido con la mentira, unos de una manera y otros de otra. Si usted tiene algo escondido es mejor que diga toda la verdad de una vez, primero a Cristo y después a aquellos a quienes ha estado afectando su engaño. Así aprenderá una gran lección de esta mujer que fue probada por Jesucristo y a pesar de las circunstancias salió victoriosa de esa prueba.


…CONFESADA EN PÚBLICO

“...Vino y se postró delante de él...”. vs:33b. Esta mujer se postró públicamente a los pies de Jesucristo, y yo me imagino la multitud que la estaba mirando. Alguien podía decir ¿Qué necesidad tenía ella de hacer eso? Pues esta mujer al postrarse a los pies de su maestro le estaba expresando que lo honraba con toda su alma, con todo su espíritu y con todo su cuerpo.

En segundo lugar permitió que Cristo la honrara a ella, porque cuando él la vio postrada, no pudo permanecer indiferente, tuvo que honrarla, tuvo que dignificarla.
Además, con su manera de actuar públicamente y de confesar su fe expresó a todos los que allí estaban que lo que yo ella había recibido también lo podían recibir otros. ¡Qué ejemplo tan digno de imitar!


5. UNA FE QUE FUE PREMIADA

“Y él (Jesucristo) le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; ve en paz...” vs. 34. Además de recibir la sanidad en su cuerpo, la mujer obtuvo la salvación de su alma. Cualquier persona que tenga la misma fe que demostró esta mujer será premiada en su alma, podrá obtener la salvación del pecado, ser libre de la condenación eterna y gozar de paz que es el resultado inmediato de la salvación que se adquiere a través de Jesús: “Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo” Romanos 5:1.

Quizás usted se encuentra como aquella mujer cananea, lleno de problemas, de luchas internas, de enfermedad. Jesucristo está dispuesto a recibirlo al igual que acogió a esa mujer. Ahora lo que tiene que hacer es activar esa fe que está en usted, la fe que nace del desengaño, que es reflexiva, dinámica; aquella que busca establecer contacto con Cristo, que es sincera y capaz de ser confesada en público. Si usted se atreve a activar esa fe verá como ella será premiada.
Clic aqui para leer el articulo completo

El Espíritu Santo y la oración (2/2)

En mi vida personal, la comunión con el Espíritu Santo es lo más importante. Yo no podría vivir sin ese dulce compañerismo que ha llegado a ser tan familiar en mi vida. Por la mañana siento su vigor sobre mi corazón y tengo la fuerza necesaria para enfrentarme a los desafíos del día sabiendo que saldré plenamente victorioso en cada situación.

También he descubierto que no soy lo bastante listo para resolver los miles de problemas que se me presentan de forma constante; sin embargo, puedo decir simplemente al Espíritu Santo: "Dulce Espíritu, déjame contarte la dificultad en que me encuentro. Sé que conoces los pensamientos de Dios y que ya tienes la respuesta". Luego espero con seguridad la contestación del Espíritu Santo.

Al descubrir a lo largo de todos estos años que el Espíritu Santo me renueva espiritual, mental y físicamente, he comprendido que la comunión diaria con Él es algo necesario. De la hora que paso cada mañana en oración, gran parte del tiempo la dedico a la comunión con el Espíritu.

Cada vez que Dios me da algo nuevo y fresco de la palabra, sé que procede del Espíritu de verdad que mora en mí. Del mismo modo que el Espíritu Santo hizo concebir a María, puede asimismo fecundarnos con la palabra de vida. "La letra mata, más el Espíritu vivifica". Esta es la razón por la cual millares de personas hacen coa delante de nuestra iglesia los domingos para asistir a cada uno de los siete cultos que tenemos; y por lo que nuestro culto televisado es uno de los programas de mayor audiencia. La gente no está simplemente interesada en que se le enseñe la Palabra; sino que desea la verdad ungida por el Espíritu Santo. Pablo experimentaba este tipo de enseñanza; y así testifica a la iglesia de Corinto: "Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido, lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual" (1 Corintios 2:12-13).


El Espíritu Santo no sólo nos unge para que ministremos la Palabra de Dios con poder y autoridad, sino que también nos protege de los ataques del diablo. El hecho de pastorear la mayor iglesia del mundo no me exime de las embestidas de otros. Lo que me molesta no son los ataques del mundo, sino los que proceden de algunos creyentes que tienen la capacidad de ofender. Pero una comunión diaria en el Espíritu Santo puede protegeremos, no de semejantes ataques, sino de sus efectos. Observamos este principio claramente revelado en la vida de Esteban, el primer mártir de la iglesia.

Como vemos en hechos 7, Esteban proclamaba la Palabra de Dios con gran poder; sin embargo, la respuesta de Israel fue que se sintieron tan culpables que desearon matarlo por causa de sus palabras: "Oyendo estas cosas, se enfurecían en sus corazones, y crujían los dientes contra él. Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios" (Vr. 54-56).

Pablo termina su segunda epístola a la iglesia de Corinto, diciéndoles: "LA gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros"; y se refiere nuevamente a este comunión con el Espíritu Santo en Filipenses 2:1.

Si sus oraciones son algo vacío y no suponen un estímulo para usted, tal vez sea que no está obedeciendo la amonestación de Pablo de tener comunión con el Espíritu Santo. El Espíritu le introducirá el gozo, la paz y el sentimiento de justificación que usted desea. Recuerde que el reino de Dios no consiste en comida ni en bebida, sino en justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.
Clic aqui para leer el articulo completo

El Espíritu Santo y la oración (1/2)

Por Paul Yonggi Cho

Los secretos del crecimiento extraordinario de la iglesia mas grande en el mundo

Estamos en la era del Espíritu Santo. Jesús dijo a sus discípulos que resultaba indispensableque Él se fuera a fin de que viniese el Espíritu Santo; y en el día de pentecostés, el Espíritudescendió sobre 120 fieles que esperaban en Jerusalén y los llenó. Así se cumplió la profecíade Juan el Bautista. En el bautismo de Jesús, el Espíritu Santo lo simbolizó una paloma;y la causa de ello es el carácter y la personalidad del Espíritu.

Las palomas son tiernas, como también lo es la tercera persona de la trinidad. Solamenteconocemos el carácter del Espíritu Santo si tenemos comunión con Él. En elantiguo testamento no vemos al Espíritu como una personalidad distintiva, y en elNuevo, Él mismo habla tanto de Cristo que podríamos perdernos la rica naturaleza de latercera persona de la Trinidad. ¿Como podemos conocer al Espíritu Santo? Solo tomamos conciencia de su carácter al comenzaruna vida de oración.

Entre todos los evangelios, aquel según San Juan es el que más referencias contiene sobreel Espíritu Santo. En el capitulo 14 se llama a éste el Espíritu de verdad y el Consolador.Es el Espíritu de verdad porque puede tomar las palabras de Cristo y revelar la profundidaddel significado de la Palabra, y el Consolador debido a que trae a nuestro corazón una pazque el mundo no puede dar, ya que éste solo conoce lo que es el resultado del cese de lashostilidades. Sin embargo, el Espíritu Santo trae paz sea cuales fueran las circunstancias.Por lo tanto, al aprender a andar en el Espíritu, empezamos a hacerlo en verdad y paz.Si la verdad no opera en nuestra vida, sino caminamos en la paz de Dios, lo másprobable es que no estemos en el Espíritu Santo.

La oración abre la puerta al Espíritu Santo

El Espíritu Santo puede bendecirle cuando lee las escrituras; dirigirle al testificar de Cristo; ungirle al predicar y enseñar la Palabra de Dios; pero si desea tener una comunión intima con Él, necesitausted orar. Comprendí por primera vez esta verdad al principio de mi ministerio; cuando trataba con ahínco de llevar gente a Cristo, pero sin muchos resultados. Un día cuando estaba orando, el Señor me habloal corazón, y me dijo: "¿Cuantas codornices hubiera cazado Israel de haber salido a cazarlasen el desierto?". "No muchas Señor" respondí. "¿Como fueron cazadas?" siguió preguntándo.Entonces comprendí que Dios había enviado el viento que trajo las codornices. El Señor estaba tratandode hacerme ver las diferencias ir tras las almas sin la estrategia del Espíritu, y el cooperar con éste.Luego me dijo algo que cambio completamente mi vida: "¡Debes llegar a conocer al Espíritu y trabajar con Él!".



Grande es el señor!!!Solo confia en él.
Clic aqui para leer el articulo completo

Un corazón confiado!!!

Por Benny Hinn

El profeta Isaías, en el Capitulo 43:2, declara, "Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; Y si por los ríos, no te anegaran. Cuando pases por el fuego, no te quemaras, ni la llama arderá en ti"

El nunca dijo, tal vez. Nosotros seguramente enfrentaremos pruebas y aflicciones. Pero la Biblia también declara que "Ninguna arma forjada contra ti prosperará..." (Isaías 54:17) Dios nunca prometió que las armas nunca se forjarían en contra de nosotros; pero ninguno de sus cabellos será tocado pues usted se encuentra en la palma de Su mano.
David dijo: "Jehová es mi luz y mi salvación; ¿De quien temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿De quien he de atemorizarme?" (Salmo 27:1) Cuando enfrentamos problemas y aflicciones, si nuestro corazón esta establecido no será movido.

El Salmo 112:1, 6-8 nos dice: "Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera... Por lo cual no resbalara jamás; en memoria eterna será el justo. No tendrá temor de malas noticias; Su corazón está firme, confiado en Jehová." Esta es una persona que conoce la Palabra de Dios, que camina con el Señor.
Gracias a esta relación, esta persona no teme ni se mueve de acuerdo a las circunstancias de la vida. Estas personas que se mantienen firmes, son aquellas personas que mantienen un corazón confiado, son las mismas que son fuertes en su caminar con Dios.

Esto no significa que sean personas perfectas; pero sus corazones son puros, y ¡es el corazón el que tiene una gran importancia! La Palabra de Dios dice en Lucas 6:47-48: "Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicare a quien es semejante. Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa. Pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca"

Construir sobre una roca es trabajo arduo, y así mismo lo es una vida Cristiana. No le va a ser fácil el establecer un corazón confiado. Requiere de mucho trabajo. Requiere de oración, de la lectura de la Palabra, el de abandonar una vida carnal, el de fijar sus ojos en Jesús, y mucho mas. Cuando usted sea perseguido, lo mejor que usted puede hacer es resguardarse en la Palabra de Dios, camine cerca del Señor. No escape por medio de la televisión o saliendo con sus amigos. Él es quien le dará la paz en medio de la tormenta. Él estabilizará su corazón y le dará la victoria. Siete revelaciones las cuales llenarán su corazón de confianza el día de hoy:

1. Siéntase confiado en que usted ha recibido redención. "Y no por sangre de machos cabrios ni de becerros, sino por su propia sangre, entro una vez para siempre en el lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención". (Hebreos 9:12) Cuando usted dice que ha recibido redención, usted está declarando que no pertenece al reino de Satanás. La palabra de Dios en Galatas 3:13 dice lo siguiente: "Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (pues está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero), para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu" El Espíritu es nuestro. La unción es nuestra. La presencia de Dios es nuestra. La presencia de Dios no le pertenece a los no redimidos, a los no-regenerados. Le pertenece solamente a los redimidos.

2. Siéntase confiado en que usted es una nueva creación. 2 Corintios 5:17 declara: "De modo que si alguno esta en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas" En Griego, la traducción correcta de "nueva criatura" es "nueva especie", algo que nunca antes ha sido creado. ¡Sus pecados han sido perdonados y olvidados! No "pesque" nuevamente los pecados que pertenecen al pasado. La Palabra nos dice que nosotros estamos siendo renovados constantemente, día a día, de gloria a gloria. Nuestra alma es sagrada. Usted puede que este luchando diariamente contra lo carnal, pero usted es creación nueva. Cuando Dios dice que hemos sido perdonados, es por que hemos sido perdonados. Establezca su corazón en esta verdad poderosa...

3. Siéntase confiado en que es usted justo en Él. 2 Corintios 5:21 dice, "Al que no conoció pecado, por nosotros, lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él" Usted no es justo porque sea usted una buena persona o porque usted sea una persona muy espiritual. ¡Usted es justo porque Él lo dijo! Romanos 3:22 dice: "La justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos os que creen en Él. Porque no hay diferencia". La justicia es nuestra por medio de la fe. Dios sabe que usted es un pecador, pero cuando usted es bañado por la sangre divina de su precioso hijo Jesucristo, usted es declarado justo.
4. Siéntase confiado en que Él nunca lo abandonará ni lo defraudará. Isaías 41:10 dice, "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentare con la diestra de mi justicia"

5. Siéntase confiado en que sus promesas son Sí y Amen. Esto significa que Dios no miente, que lo que promete, ¡Él cumple! Números 23:19 declara: "Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no ejecutará?" Lo que dijo Dios está establecido para siempre. Sin embargo, ciertas personas oran sin saber que es lo que Dios promete, y es por esto que sus oraciones no son contestadas. No ore sin saber cual es la voluntad de Dios para su situación. El Señor nos prometió que nunca nos abandonaría ni nos dejaría, entonces ore con esta misma confianza. Él dijo: "Yo soy el Señor, tu Sanidad". Usted ore en confianza. El dijo: "Hay libertad para ti" Por lo tanto, comience a pedir de acuerdo con su voluntad. Deje de decir: "si es que es Tu voluntad..."

6. Siéntase confiado en que la fe puede vencer al mundo. 1 Juan 5:4 dice, "Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe" El Señor también dijo: nada os será imposible, si tuviereis fe (Mateo 17:20) Siéntase confiado y establecido en que su fe puede vencer al mundo. Si usted desea fe viviente, sea como Job quien dijo: "Del mandamiento de sus labios nunca me separé; Guarde las palabras de su boca mas que mi comida" (Job 23:12) Esto significa: "Tengo mas hambre de Tu Palabra, mas que de la comida" Cuando usted se encuentre en esta situación, la fe será vida en usted.
7. Siéntase confiado en que todo el poder en el Nombre de Jesús es suyo. No hay nada que usted pida en el nombre de Jesús, en fe, que no le sea concedido. El Señor dijo en Mateo 28:18: "Toda potestad me es dada en el cielo como en la tierra". Y en Juan 16:23, el Señor también nos dice, "De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará".
Siéntase confiado en que todo el poder en el nombre de Jesús es suyo. Usted puede pedir en este nombre y recibir
Clic aqui para leer el articulo completo

Pobre Rico!!!

Cierta vez un acaudalado padre de familia llevó a su hijo a un viaje por el campo con el firme propósito de que este viera cuán pobres eran ciertas personas y comprendiera el valor de las cosas y lo afortunados que eran ellos.
Estuvieron un día y una noche en la granja de una familia campesina muy humilde. Al concluir el viaje, ya de regreso a casa, le preguntó a su hijo:

- ¿Qué te pareció el viaje?
- ¡Muy bonito, papá!
- ¿Viste qué tan pobre y necesitada puede ser la gente?
- Sí.
- ¿Y qué aprendiste?
- Vi que nosotros tenemos un perro en casa, ellos tienen cuatro. Nosotros tenemos una piscina, ellos tienen un riachuelo sin fin. Nosotros tenemos lámparas importadas en el patio, ellos tienen las estrellas. Nuestro patio llega hasta el muro de la casa, el de ellos hasta el horizonte. Especialmente, papá, vi que ellos tienen tiempo para conversar y convivir en familia. Tú y mamá deben trabajar todo el tiempo y casi nunca los veo.

El padre se quedó mudo y el niño agregó:
- Gracias, papá, por enseñarme lo pobre que somos, y lo ricos que podríamos llegar a ser.

Muchas veces no valoramos lo que Dios nos ha dado, tenemos grandes riquezas espirituales que muchos desean tener. El solo hecho de respirar, mientras otros aunque tienen mucho dinero tienen que comprar un tanque de oxígeno para vivir; la paz, el gozo, la seguridad en Dios, el poder levantar nuestras manos y adorar a Dios, la vida eterna; son cosas que no tienen precio. Valoremos todas estas cosas que Dios nos ha dado, porque al final todo pasará pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

La vida humilde es la vida mas cercana a Dios!!!
Y agrego que ser humilde, no es ser pobre, pues hay muchos multimillonarios que son humildes...Ser humilde es vivir conforme con la vida que Dios te ha dado, con cada cosa que permite en tu vida, y sin son problemas entonces afrontarlos con dignidad y resolverlos con pureza...Eso es ser humilde!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Cómo tener la seguridad de su fe?

¿Quisiera tener la seguridad de que usted es verdaderamente salvo? La Primera Carta de Juan se escribió para que, en lugar de dudas, podamos tener la seguridad de nuestra salvación.

Hay una historia de un niño que estaba haciendo volar una cometa. La cometa estaba tan alta, que desapareció entre las nubes. Un hombre que pasaba le preguntó al niño: "¿Qué haces, hijo, sosteniendo esa cuerda?" El niño respondió: "Tengo una cometa allá arriba." El hombre miró y dijo: "No la veo." El niño replicó: "Bueno, sé que está ahí porque siento el tirón."

Así es el testimonio del Espíritu Santo dentro de nosotros. Quizá no siempre veamos la evidencia, pero constantemente sentimos en nuestro corazón un "mover" que nos hace saber que estamos en contacto con Dios. Ése es el testimonio del Espíritu Santo.

La primera epístola de Juan es un libro de examen escrito para que tengamos seguridad, sin dudas. Además del testimonio del Espíritu Santo, en 1 Juan se marcan otros cinco puntos que nos caracterizarán si pertenecemos a Dios sin lugar a dudas.

Primero, debemos creer en el Salvador, Jesucristo. Alguien le preguntó a Sundar Singh, el gran cristiano de la India, por qué era cristiano, y qué encontraba en el cristianismo que no pudiera encontrar en las otras religiones de la India. Él respondió con estas dos palabras: "Cristo Jesús." No hay otra persona que haya muerto por los pecados del mundo. No hay otro que haya resucitado de los muertos. No hay otro que dé esperanza de que regresará y establecerá su reino. La Biblia dice: "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve," (Hebreos 11:1). La fe va acompañada de la idea de seguridad. Si tenemos fe, Dios nos da la seguridad, la certeza, el conocimiento, de que hemos pasado de muerte a vida.

Creer
¿Cree usted? La palabra "creer" implica la idea de rendición total, de poner toda nuestra seguridad en lo que Cristo hizo por nosotros en la cruz; no confiar en nuestras buenas obras, no confiar en nuestro dinero, no confiar en nada, ni siquiera en ser miembro de una iglesia, sino confiar en la Persona de Jesucristo.
Segundo, debemos cambiar de actitud con respecto al pecado. ¿Qué significa esto? Pues bien, 1 Juan 5:18 dice: "Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado". "Oh, pero...," dirá usted, "sin duda los cristianos pecan." Pero ¿sabe usted qué significa lo que dice este pasaje? No practicamos el pecado; es decir, el pecado ya no es habitual en nuestras vidas.


Confesar
Pero supongamos que pecamos. Supongamos que resbalamos y caemos. Supongamos que cedemos ante la tentación por un momento. ¿Qué sucede? Tenemos que confesar ese pecado. Decírselo al Señor; decirle: "Señor, he pecado." La Escritura dice: "La sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado," (1 Juan 1:7). "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados," (1 Juan 1:9).

No sólo debemos confesarlos, sino abandonarlos. No tiene sentido arrepentirnos del pecado y decir: "Lo siento, Señor, he pecado", para luego volver a repetir el pecado. Eso no es verdadero arrepentimiento. El arrepentimiento implica dejar de repetir el pecado. En otras palabras, el pecado ya no es una práctica habitual en nuestras vidas. Quizá resbalemos y caigamos de tanto en tanto, pero no es una práctica. No lo hacemos en forma deliberada.

Por eso es que la Biblia enseña que la vida del cristiano se vive día tras día. La Biblia dice que debemos exhortarnos los unos a los otros "cada día," (Hebreos 3:13). Debemos tomar nuestra cruz cada día. Debemos buscar en la Biblia cada día. Y debemos renovar nuestra comunión diariamente. La Biblia dice que debemos negarnos a nosotros mismos día tras día. Es difícil. Vivimos en una época en que las presiones que debemos soportar son quizá mayores que las que cualquier otra generación de la historia haya enfrentado.

Tercero, debemos tener el deseo de obedecer a Dios. "Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos," (1 Juan 2:3). Esto no significa que podamos cumplirlos todo el tiempo, pero tenemos el deseo de hacerlo. Queremos hacerlo. Tratamos de hacerlo, con la ayuda de Dios. Hacemos el bien, alimentamos a los pobres, visitamos a las personas que están en prisión. "Como me envió el Padre, así también yo os envoi," (Juan 20:21).

Jesús ordenó: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio," (Marcos 16:15). Nuestro equipo ha estado en todos los continentes, en las naciones del mundo, declarando que Cristo es la Respuesta, que Cristo murió para salvarnos, que Cristo resucitó, y que regresará. Y en todos los continentes, en todas las culturas y en todos los trasfondos culturales y diferentes ideologías políticas, hemos visto a cientos de personas decirle "Sí" a Cristo.

Participar
Cuarto, debemos tratar de estar separados del mundo. Primera Juan 2:15 dice: "No améis el mundo, ni las cosas que están en el mundo." ¿Qué significa "el mundo"? Esa palabra, en griego, es "cosmos," y significa el sistema mundano que está dominado por el mal. "Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo," (1 Juan 2:15-16). Esto significa el orden, el comportamiento, la moda, el entretenimiento, todo lo que sea dominado por el diablo. Satanás es llamado "el dios de este mundo" y "el príncipe de este mundo". La Biblia enseña que debemos vivir en el mundo, pero no participar del mal de este mundo.
Debemos estar separados del mundo del mal. "No toquéis lo inmundo," dice el Señor (2 Corintios 6:17). Cuando me encuentro con algo del mundo, me pregunto: "¿Está violando esto algún principio bíblico? ¿Le quita frescura a mi vida cristiana? ¿Puedo pedir la bendición de Dios sobre ello? ¿Será piedra de tropiezo para otros? ¿Me gustaría estar allí, o leyendo eso, o mirando eso, en el momento que Cristo regrese?
La mundanalidad no cae como una avalancha sobre una persona, barriéndola del camino. Es más como la gota persistente que cae y cae, y horada la piedra. Y el mundo siempre ejerce una presión constante sobre nosotros, todos los días. La mayoría de nosotros cedería bajo esa presión si no fuera por el Espíritu Santo que vive en nosotros y nos sostiene en pie.
Quinto, debemos ser llenos del Espíritu. El primer fruto del Espíritu es el amor. "Sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte," (1 Juan 3:14). ¿Ama usted? ¿Domina su vida el amor?

Pertenecer
Le pido que se comprometa y se asegure de que pertenece a Cristo. Sabe, Cristo llevó sus pecados sobre la cruz, y esos pecados ya quedaron a espaldas de Dios. Él los ha olvidado, a causa de Cristo. Esto es lo que sucede cuando una persona viene a Cristo. Dios no ve sus pecados; ve la sangre de Cristo.
Dios le ofrece el mejor regalo, el más costoso de todo el mundo: la vida eterna. Pero usted debe recibir ese regalo. Dios entregó a su Hijo. Su Hijo resucitó de los muertos. Usted puede tener seguridad. Si lo recibe verdaderamente, estará seguro.

Tomado de "Su vida cristiana" 1965, 1968, publicado con el título "Ayudas para la vida cristiana", (1986) publicado con el título "Pasos prácticos para la vida cristiana", (1995) publicado con el título "Cómo comenzar su vida cristiana", (1997) publicado con el título "Su vida cristiana", Asociación Evangelística Billy Graham.
Clic aqui para leer el articulo completo

Gobierno de Nigeria entra en acción por masacre de cristianos!!!


La policía en Jos, Nigeria, tiene a 351 personas en custodia, conectadas con la masacre de cristianos ocurrida el domingo. Greg Mussleman, quien sirve con Voice of the Martyrs (La Voz de los Mártires) en Canadá, señala que los creyentes todavía están impactados, y puede que no se sientan del todo seguros con la 'rápida acción' del gobierno: "Los militares ya estaban alertados. Había rumores antes de esta masacre del fin de semana, y, sin embargo, ocurrió".

En el ataque, 500 personas perdieron la vida. Las razones que provocaron esto pueden ser innumerables, según Mussleman: "¿Es esto, en realidad, persecución contra los cristianos, o es una disputa de tierra, o es un asunto tribal? Existen tantos elementos aquí. Finalmente, muchos cristianos perdieron sus vidas.

Los creyentes continúan confiando en el Señor en medio de una situación terrible que, lamentablemente, continuará". Esta es una escena extrañamente familiar. El 17 de enero hubo una violencia similar en Jos.

Los líderes cristianos condenan el ciclo y animan a los creyentes para que busquen la reconciliación. Mussleman concluye: "Esto no detendrá los esfuerzos evangelísticos, pero lo importante ahora es que los cristianos allá amen a sus enemigos".


Cristo lo anunció, que tendremos tribulacion y perssecusion por causa de su nombre, pero que de esto, aunque nos cueste, tendremos que alegrarnos con gozo, por que él lo paso primero hasta entregar su vida por cada uno de nosotros. Y esta escrito, que que pierda su vida por causa de Cristo, entonces hallará vida eterna a su lado, pero en que trate de preservarla, ciertamente la perderá para siempre.
Clic aqui para leer el articulo completo

Cinco parejas marcan primeras bodas gays en México

Judith Vázquez Arreola y Lol Kin Castañeda sienten que están casadas desde hace seis años y medio que decidieron unir sus vidas, pero el jueves el Estado lo hicieron legalmente y se convirtieron en uno de los primeros matrimonios homosexuales de la capital mexicana.

Vázquez, una teóloga de 45 años, y Castañeda, psicóloga de 33, son una de las cinco parejas del mismo sexo que fueron unidas en matrimonio civil por las autoridades capitalinas: las primeras bodas permitidas por una ley en América Latina.

El matrimonio tuvo como testigo al alcalde capitalino Marcelo Ebrard, un político izquierdista que ha recibido duras críticas de la Iglesia Católica, una de las principales opositoras a los matrimonios gays.

Argentina ha sido el escenario de dos matrimonios entre parejas del mismo sexo, aunque la ciudad de México es la primer localidad en permitirlo en sus leyes.

Los matrimonios homosexuales comenzarán en medio de una férrea oposición de la Iglesia Católica que sólo reconoce la unión de un hombre y una mujer, y en espera de que la Suprema Corte resuelva en los próximos meses una impugnación del gobierno federal contra las reformas que considera inconstitucionales.

El máximo tribunal admitió la impugnación, aunque no detuvo la entrada en vigor de las reformas.

La ciudad de México ha aprobado en los últimos años otras iniciativas polémicas como la despenalización del aborto, que aunque también fue impugnada, la Suprema Corte declaró constitucional.


Estamos en los tiempos peligrosos, como en sodoma y gomorra, por tanto, procurad estar aprovados delante de Dios. Para que no tenga efecto la ira de Dios sobre nosotros!!!
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo