viernes, 8 de enero de 2010

Ok ahora lo nuevo de Naruto Shippuden cap. 142


Aqui esta el esperado capitulo 142 en solo 62 mb y en español con buena calidad, el manga 478 pues lamentablemente no lo tiraron esta semana, asi que hasta la otra.

Simplemente dale clic a leer mas para ver los links de descarga




Clic aqui para descargar el capitulo 142 en español

Les dejo el manga 477 para los que no lo tienen...
Clic aqui para descargar el manga 477 en español

Clic aqui para leer el articulo completo

Google enseña al mundo su primer móvil!!!








Google ha presentado este martes su primer teléfono móvil, el smartphone Nexus One.

En una multitudinaria rueda de prensa en su sede de Silicon Valley, la compañía ha mostrado por primera vez el aparato, que con un diseño similar al iPhone funciona con el sistema operativo Android 2.1. En su fabricación ha colaborado la compañía taiwanesa HTC.

El Nexus One saldrá a la venta a un precio a partir de 124 euros El teléfono, que tiene pantalla táctil de 3,7 pulgadas, memoria expandible hasta 32 GB y una cámara de 5 megapixeles con flash de tecnología LED, cuenta con uno de los procesadores más potentes del mercado. Google no contará con distribuidores para venderlo, lo hará desde su página web.

Asimismo, ya ha abierto una cuenta en Twitter para ir informando de todas las novedades sobre su nueva aventura tecnológica.

Entre las aportaciones del nuevo dispositivo destacan las animaciones en tres dimensiones para utilizar fondos de pantalla o un sistema de reconocimiento de voz que permite dictar mensajes sencillos o establecer una ruta en el GPS integrado en el teléfono a través del servicio de Google Maps...


Avances del Nexus One

Según la propia compañía, éstos serán los principales avances que incluye el Nexus One:

* Navegación de Google Maps: facilita rutas en coche detalladas mediante instrucciones de voz

* Correo electrónico: múltiples cuentas de Gmail; bandeja de entrada universal y sincronización con Exchange.

* Agenda: incluye contactos de múltiples fuentes, entre otras Facebook.

* Contactos rápidos: permite pasar rápidamente de las aplicaciones de comunicación a las de redes sociales.

* Mercado Android: acceso a más de 18.000 aplicaciones.

El smartphone saldrá al mercado con un precio de 529 dólares (366 euros) si está liberado o a 179 dólares (124 euros) si va vinculado a un contrado de la compañía telefónica T Mobile.
Clic aqui para leer el articulo completo

Sigue el lio entre Nokia y Apple


El fabricante de móviles finlandés Nokia ha presentado una nueva demanda contra su rival Apple en la que acusa a la compañía liderada por Steve Jobs de violar siete de sus patentes, lo que recrudece la batalla legal que mantienen ambas firmas tecnológicas.

Nokia presentó el pasado 29 de diciembre en un tribunal federal de Delaware (Estados Unidos) una demanda alegando daños y perjuicios por el empleo por parte de Apple de siete de sus patentes en la mayoría de sus dispositivos.

Nokia presentó en diciembre una demanda alegando daños y perjuicios

Asimismo, el grupo finlandés presentó una reclamación ante la Comisión Internacional de Comercio de Estados Unidos acusando a Apple de infringir varias de sus patentes en sus dispositivos iPhone, iPod, así como en sus ordenadores...


Estas reclamaciones se suman a las presentadas por Nokia el pasado mes de octubre, en las que la firma acusaba a Apple al considerar que el iPhone infringía varias de sus patentes. En concreto, la firma se refería a diez patentes vinculadas a la tecnología necesaria para hacer compatibles los dispositivos con uno o varios estándares (GSM, UMTS (3G WCDMA) y wireless LAN) y señala que los teléfonos iPhone han infringido estos derechos desde su lanzamiento en 2007.

Por su parte, Apple respondió a comienzos de diciembre lanzando su propia contrademanda, donde acusaba a Nokia de infringir trece de sus propias patentes. En un comunicado, el vicepresidente y abogado general de Apple, Bruce Sewell, aseguró que otras compañías deben competir con Apple "inventando sus propias tecnologías" en vez de "robar la suyas".

Leer mas sobre el asunto
Clic aqui para leer el articulo completo

Un ratón logra abrir la cámara acorazada de alta seguridad de un banco del sur de China!!!


Un ratón ha logrado abrir la cámara acorazada donde se guardaban los depósitos en un banco de la ciudad china de Cantón (sur), al pasar accidentalmente por el botón que controlaba su apertura, informa hoy la prensa china.

Varios empleados de la entidad, una sucursal del Banco de Construcción de China, descubrieron por la mañana que la puerta vertical de seguridad estaba completamente abierta, por lo que creyeron que se había producido un robo...

Sin embargo, los operarios se dieron cuenta poco después que no faltaba ni un yuan de la reserva del banco, y que un ratón, enredado entre los cables del sistema antirrobo, consiguió abrir una puerta que en teoría era de alta seguridad.

El incidente ha causado cierta inquietud en la prensa de Cantón, una de las principales ciudades de China, que ha pedido a los bancos que mejoren las medidas de seguridad para evitar que los muchos ratones y gatos que callejean por la urbe puedan volver a dar un susto a los banqueros y sus clientes.

Fuente: 2minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

miércoles, 6 de enero de 2010

Una buena actitud, sobrelleva cosas inigualables!!!


En la vida, todos tenemos nuestros momentos felices, ademas de momentos en el cual no creemos aguantar.
Pero, en medio de esa diversidad de cosas estamos siendo probados y a la vez limados para poder ser mejores seres humanos en un futuro.

Claro, no es facil poder aceptarlo en el momento, pero luego veremos los cambios y efectos que tienen esas afliciones en nuestra vida, solo debemos recordar que, si una ves pasamos por cosas increiblemente dificiles, y pudimos soportarlo, entonces para la proxima estaremos mejor preparado..

La palabra del señor nos dice: Que no hay prueba que el señor nuestro Dios, nos permita pasar que no podamos soportar...

Osea, es claro que son solo pruebas de la vida para ser mejores persona y ayudar o entender a otros que esten pasando por lo que ya pasamos.

En este año que Dios nos permitío pasar aprendimos muchas cosas, solo para poder aceptar las que vienen en este nuevo año 2010.

Recuerda sobretodo, una buena actitud sobrelleva momentos sin igual...
Todo en esta vida, es pasajero, procura mejor estar aprobado delante de nuestro Dios y las demas cosas vendran por añadidura.

Recuerda que Cristo te ama y que espera por ti donde mismo lo dejaste...

Es tiempo de reflexionar y capacitarnos para tener una vida mejor.


DIOS TE BENDIGA...
Clic aqui para leer el articulo completo

Un dato interesante de verdad!!!


Hay una criatura en toda la creación que a pesar de ser tan diminuta es casi indestructible pues logra sobrevivir a temperaturas tan extremas en condiciones inhóspitas, estoy hablando del tardígrado (literalmente, “de paso lento”), conocido también como “oso de agua”.

Este organismo tiene un cuerpo corto, dividido en cuatro segmentos y cubierto de una cutícula protectora, del que salen ocho patas acabadas en uñas. Su nombre popular “oso de agua” proviene de la semejanza que tiene con el oso, tanto en su aspecto como en sus andares.

Los tardígrados soportan las condiciones más extremas. “A algunos especímenes se los mantuvo ocho días al vacío, luego tres días en helio a temperatura ambiente y finalmente varias horas a -272 °C (-458 °F). Pese a todo, cuando se los colocó de nuevo en condiciones térmicas normales, revivieron”, señala la Encyclopædia Britannica. Además, aguantan una dosis de rayos X centenares de veces más fuerte que la requerida para matar a un hombre. Y, al menos en teoría, pueden sobrevivir en el espacio exterior durante cierto tiempo.

¿Cuál es su secreto?

Clic a leer mas para saberlo


El secreto radica en su capacidad de entrar en un estado de latencia en el que desciende su metabolismo a menos de una centésima parte de lo normal, un nivel prácticamente indetectable. A fin de alcanzar dicho estado, retraen las patas al interior del cuerpo, sustituyen el agua perdida por un azúcar especial y se enrollan formando una bolita cubierta de cera llamada tonel. Cuando recuperan las condiciones de humedad normales, tardan entre unos minutos y unas horas en reactivarse. En el laboratorio se han revivido tardígrados que llevaban más de cien años en estado de animación suspendida.

Existen centenares de especies, que se reproducen a través de los huevos que ponen las hembras: de uno a treinta en cada puesta. En tan solo unos puñados de arena o tierra mojada puede haber decenas de miles de estos animales minúsculos. Un lugar muy propicio para localizarlos es en los musgos de los tejados, pero también se encuentra en casi cualquier medio húmedo, como son los hielos, los arroyos, las fuentes termales, los lagos y mares, o incluso en los jardines domésticos.

La próxima vez que mires un lugar húmedo, recuerda que probablemente esté ahí “el oso de agua” una criatura super resistente, que habla muy bien de quien lo diseñó.

Fuente: planetacurioso.com
Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 5 de enero de 2010

Lo mas lindo que Dios me ha dado!!!


Mi hijo Erick Daniel de los Santos Vasquez...

Gracias le doy al señor dia a dia por este hermoso regalo...


GRACIAS DIOS POR ESTE ANGEL
Clic aqui para leer el articulo completo

Pastor Ezequiel Molina planteo legalizar las drogas!!!


En una multitudinaria concentración del Ministerio Batalla de la Fe, de la iglesia evangélica, el pastor Ezequiel Molina planteó la necesidad de legalizar la droga, para evitar más sangre y crímenes como han hecho otros países.

Dijo que existe mucha hipocresía en este sentido, porque a los comerciantes del narcotráfico no les conviene, que una situación de simple oferta y demanda reduzca los precios de los estupefacientes. Significó al mismo tiempo que los jueces tienen miedo de condenar a los capos, porque no hay autoridades que puedan proteger a sus familiares.

“Yo me pregunto y usted también lo hará, qué vamos a hacer nosotros, que va a hacer el mundo cuando ninguno de los jueces se atreva a condenar a un capo. Los jueces les tienen miedo a los capos”, dijo. En su mensaje, en un Estadio Olímpico abarrotado de esquina a esquina, con cristianos que se arremolinaron allí bajo un sol a campo abierto, Molina extendió su mensaje a los pueblos de América y de República Dominicana, exclamando que esos jueces “tienen familia y no tienen quien los respalde”.

Dijo que hay mucha hipocresía y se preguntó si no era mejor para las sociedades legalizar “el vicio ese”, a lo que respondió él mismo, que era imposible, porque se trataba de libre oferta y demanda, ningún gobierno puede detener el flagelo.

Al mismo tiempo pidió a los políticos detener la corrupción y no engañar a su pueblo, permitiendo que elijan a sus mejores hombres.

expuso que el narcotráfico sorprende y amenaza a toda la sociedad.

“No sería menos sangriento y produciría mayor tranquilidad si ese vicio se legaliza como ya se ha hecho con otros? Sin embargo, a los empresarios del vicio no les conviene que eso se produzca porque bajarían los precios. En el documento escrito entregado a la prensa dijo que las autoridades de ningún país tienen capacidad ni voluntad para acabar con el narcotráfico.


Orden divino
Dijo que cuando sale de su país y lee sus noticias “yo creo que estoy en República Dominicana. Los mismos problemas con otros nombres y apellidos. La guerra más sangrienta y más prolongada que hayamos conocido, se llama el narcotráfico”.

También se preguntó qué pasará cuando la Policía no pueda y se declare incompetente, “porque cuando la Policía saca un arma, el ejército de narcotraficantes se burla de ellos y dicen esas son pistolitas de juguetes para nosotros”.

El pastor evangélico responsabilizó, en otro contexto, a los padres irresponsables y sinvergüenzas por la cantidad de adolescentes embarazadas y las soluciones que como el aborto buscan, una vez tienen el problema planteado.

Es por ello que conminó al pueblo de Dios y al pueblo dominicano a entrar en el orden divino de Jehová y abandonar el caos y el desorden que quieren imponer el narcotráfico y la inversión de valores.

“Hacemos un llamado al orden en el nombre del Señor. A los padres de familia, a los políticos, pues la ira de Dios está en camino contra los que abusan de su paciencia”. Pidió a los hombres de familia que sacrifiquen un poco de sus placeres y vuelvan a sus hogares a criar y formar a sus hijos.

La concentración inició pasadas la tres de la tarde y allí Molina dijo que todos los años en ese mismo lugar se libra una batalla, que todos entendieron se trata de la actividad que también celebra la Iglesia Católica y que aglomera a miles de feligreses.

CLAMOR DE ARMONÍA ENTRE RD Y HAITÍ
Uno de los renglones que el hospital Darío Contreras exhibe con mayor incremento es el de los pacientes heridos por armas de fuego que se incrementaron en 266% con relación a la misma fecha del año pasado. Durante la celebración de fin de año el hospital recibió 11 pacientes con heridas de armas de fuego, mientras en el 2008 había recibido en ese período tres pacientes.

Médicos del centro de salud señalaron que los mayores casos de pacientes que han recibido son de lesiones leves por accidentes de tránsito, pero sí muchas heridas de armas blanca y de fuego, por botellazos y pedradas. En el Darío Contreras estuvieron de turno dando servicio durante la noche de Año Nuevo seis anestesiólogos, seis emergentólogos, 10 ortopedas, tres maxilofacial, un cirujano general y dos neurocirujanos.

Fuente: listindiario.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Se nos fue un hermano el cual extrañaremos mucho!!!



Que Dios te tenga en su gloria y que descanses en paz...Luisito Martí
A cada familiar estamos juntos en su dolor, se que era una persona de un inmenso corazon y talento el cual lo hacia uno de los mejores seres humanos de esta tierra.

TE EXTRAÑAREMOS BASTANTE LUISITO...



RIP MARTI
Clic aqui para leer el articulo completo

La era de los 'smartphones'

Aunque la palabra "smartphone" se ha popularizado mucho en los últimos años, todavía habrá algunos a los que les sonará a chino. Tal vez hayan escuchado más a menudo la expresión "teléfono inteligente". ¿Pero qué es un teléfono inteligente? En esencia, un smartphone es un teléfono móvil que aglutina una gran variedad de funciones, es casi como un ordenador personal de bolsillo.

Aparte de las características de cualquier móvil convencional, los teléfonos inteligentes suelen poseer funciones como navegación por Internet, servicio de correo electrónico, acelerómetro, cámara fotográfica con múltiples posibilidades de edición de las imágenes, administración de contactos o pantalla táctil. Además, casi todos los dispositivos cuentan ya con la posibilidad de añadir nuevas aplicaciones, incluso de terceros.

ALGUNOS DE LOS SMARTPHONES MÁS DESEADOS

iPhone 3G

iPhone 3G.

Aunque el primer teléfono inteligente, Simón, fue diseñado por IBM en 1992 y fue seguido a lo largo de los años por otros como el Nokia 9000 o el Ericsson R380, el lanzamiento del iPhone por parte de Apple, en 2007, supuso el inicio de la más fructífera etapa para los smartphones. Apple no realizó ninguna innovación revolucionaria, pero supo vender su producto e impuso una moda que aún hoy se encuentra en su apogeo.

La versión más reciente del conocido dispositivo de Apple conserva las virtudes que poseía originalmente (menús sencillos, pantalla táctil de de 3,5 pulgadas y resolución de 480 por 320 píxeles, diseño atractivo...) y le añade algunas mejoras. Su característica más destacada es la inclusión de conectividad 3G, lo que garantiza una mayor velocidad en la transferencia de datos.

Palm Pre

Palm Pre.

Palm ha querido dar un golpe de efecto en el mercado con su nuevo teléfono móvil, un dispositivo que se caracteriza por su atractivo diseño, muy diferente al de la mayoría de los smartphones actuales, y por su sistema operativo webOS. El Palm Pre presenta un diseño redondeado, ergonómico, liso y elegante, con una pantalla táctil y un teclado físico deslizante. Cerrado, el Palm Pre permite realizar llamadas de teléfono, navegar por Internet, oír música y ver fotos o vídeos, pero una vez abierto, el Pre sirve además para enviar emails y mensajes de texto.

La nueva plataforma Palm webOS permite, mediante una intuitiva y vistosa interfaz, usar varias aplicaciones a la vez. Además, a través de la función Palm Synergy es posible tener agrupada toda la información sobre una persona que reside en diferentes servicios (Facebook, Hotamail, Twitter...) en una única vista más completa. También las búsquedas ofrecen resultados múltiples en diversas aplicaciones o sitios web como Google o la Wikipedia...

Omnia II

Omnia II.

Este terminal de Samsung, "primo hermano" del Samsung Jet (con el que comparte estilo y diseño), funciona con el sistema operativo Windows Mobile 6.1 Professional. Posee la mayor pantalla AMOLED del mundo (de 3,7 pulgadas), con resolución WVGA totalmente cristalina que permite ofrecer una visualización con nitidez incluso a plena luz del día.

El Omnia II tiene una interfaz del usuario totalmente táctil, con múltiples posibilidades de personalización, iconos de gran tamaño y una estructura muy sencilla. Asimismo, los efectos 3D y la interfaz del usuario TouchWiz 2.0 dan una gran vistosidad al uso de las aplicaciones multimedia y multitarea. Entre las funciones multimedia del teléfono se encuentran la grabación/ reproducción de vídeo con calidad DVD (480p), la navegación fluida por Internet y los juegos interactivos 3D.

Nokia N97

Nokia N97.

Nokia es otro de los fabricantes que no se deecide a dejar todo el control de sus dispositivos a cargo de la tecnología táctil. Por ese motivo, el N97 cuenta con un teclado completo deslizante bajo su pantalla táctil de 3,5 pulgadas con una buena resolución de 640 por 360 píxeles a 16 millones de colores y un formato 16:9 ideal para la navegación web mientras sostenemos el dispositivo en posición horizontal.

Con sistema operativo Symbian S60 (que se actualiza automáticamente cuando hay nuevas versiones), el N97 posee una interfaz que cuenta con varios paneles personalizables que hacen las veces de página de inicio y que aceptan todo tipo de widgets. Uno de los puntos fuertes del terminal es su memoria interna: cuenta con 36 Gb a los que hay que añadir los 16 Gb del puerto de tarjetas MicroSD.

Sony Ericsson Satio

Sony Ericsson Satio.



Sony ha diseñado el Satio como un dispositivo que sirva de ventana al entretenimiento. El terminal posee una pantalla panorámica de 3,5 pulgadas y una resolución de 640x360 píxeles, tarjeta de memoria de 8 GB y salida de televisión para reproducir todo tipo de contenidos. Además, tiene compatibilidad específica con YouTube, vídeo propio por streaming, juegos en 3D, radio FM, navegación por Internet y buenas prestaciones como reproductor digital de música.

Uno de los puntos fuertes del Satio son sus opciones de conectividad: permite conexiones HSDPA/HSUPA a 7,2 Mb/s, Wi-Fi, DLNA y Bluetooth 2.0. Además posee soporte USB para ser utilizado como una unidad de disco, sincronización con el ordenador, función de módem, Bluetooth, Google Maps y GPS. Pero lo más llamativo del móvil está en su reverso, en su cámara. Y no sólo por la llamativa cifra de 12,1 megapíxeles incorporada, que por sí solos no sirven de mucho, sino por tecnologías como el flash Xenon, autofoco com zoom digital 16x, detección facial y de sonrisa, geoetiquetado, grabación de vídeo, luz para vídeo, elminación de ojos rojos, estabilizador de imagen y acceso directo para subir fotos y vídeos a blogs...

LG Arena

LG Arena.

En la búsqueda de una experiencia móvil sencilla, intuitiva y de gran precisión táctil, LG ha creado un dispositivo con pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas (480 x 800 píxeles) hecha de cristal templado. Eso permite que el control sea muy cómodo, ya que apenas hay que ejercer presión en la pantalla para moverse a través de los menús. Esta característica acerca al LG Arena a la comodidad de uso que inauguró el iPhone y que pocos fabricantes han sido capaces de reproducir.

La otra gran virtud de este móvil es su interfaz gráfica S-class, un sistema de menús, con vistosos gráficos 3D, dispuestos en un escritorio cúbico que puede girarse lateralmente. Cada laterla del cubo es una pantalla totalmente personalizable mediante widgets y aplicaciones. El Arena posee además una buena cámara de 5 megapíxeles con lente de óptica certifida por Scheneider Kreuznach, detección de caras y sonrisas, flash y geolocalización.

HTC Hero

HTC Hero.



Tan sólo con su peculiar diseño, el Hero ya obtiene un aire diferenciador. De bordes biselados y base rectangular, el contorno de este HTC busca adaptarse lo mejor posible a la palma de la mano y a la cara mientras el usuario habla por teléfono. Incorpora un salvapantallas que lo protege de las huellas dactilares, reduciendo las marcas y garantizando su limpieza y durabilidad. Además, el HTC Hero blanco incorpora una capa de teflón que suaviza la superficie y la hace más agradable al tacto.

La interfaz HTC Sense, que funciona sobre el sistema operativo Android, de Google, permite personalizar el escritorio e integrar múltiples aplicaciones (llamadas de teléfono, emails, textos, fotos, actualización de informes...) en una sola vista. Con este sistema, las actualizaciones y las fotos de los amigos en Facebook y Flickr pueden añadirse a los SMS, emails e historial de llamadas.

Motorola DEXT

Motorola DEXT.

Casi un año después de que Motorola decidiera dejar de trabajar con el sistema operativo de Nokia, Symbian, y comenzara a desarrollar su proyecto con Android, aparece su primer móvil de la nueva etapa, DEXT. especialmente diseñado para el nuevo sistema. Se trata de un móvil táctil con teclado completo deslizante y cámara de 5 megapíxeles con foco automático. Tiene como novedad una entrada jack de 3,5 milímetros que permite al usuario conectar sus propios auriculares para escuchar música o radio.

La mayor novedad del DEXT es el software (una interfaz basada en Android llamada Motoblur), una plataforma muy fácil de utilizar y, según Motorola, muy segura, que integra las redes sociales y las agendas de contacto con opciones que facilitan la localización del móvil si es robado, mediante GPS. Además, los datos se pueden borrar de forma remota y recuperarlos para un nuevo dispositivo si es necesario. Ofrece de forma predeterminada acceso aservicios de Google como mapas, chat, mail, búsqueda de voz, GPS y explorador HTML. Cuenta también con conexión de banda ancha de alta velocidad HSDPA y wifi.

Blackberry Storm 2

Blackberry Storm 2.

Research in Motion, que logró meter su Blackberry en el bolsillo de todos sus empresarios, da un paso hacia la nueva generación de teléfonos móviles con el Storm 2, un dispositivo menos profesional, más pensado para el mercado de consumo. Su punto más llamativo es la transformación del característico teclado físico de las Blackberry clásicas en un teclado virtual. Su control, gracias a la excelente respuesta que ofrece la pantalla táctil, es muy cómodo y sencillo.

Con pantalla táctil y capacitativa de 3,25 pulgadas, la Blackberry Storm 2 posee acelerómetro, sensor de proximidad (para evitar colgar una llamada sin querer al acercar el terminal a la oreja), una discreta cámara de fotos de 3,15 megapíxeles, 2 GB de memoria interna ampliables hasta 16 gracias al puerto para tarjetas Micro SD y posibilidades de conexión HSDPA y Wifi. Gracias a todas estas características, RIM consigue mejorar en mucho la experiencia algo decepcionante que supuso la primera Storm.

Nexus One

Google podría estar a punto de dar un paso de gigante en su estrategia de diversificación al presentar, según esperan los medios, su primer teléfono móvil, el Nexus One, que le permitirá entrar en el próspero negocio de la telefonía móvil. La firma californiana convocó para el martes a los medios a un evento en su sede de Silicon Valley relacionado con Android, la plataforma de software para móviles creada por Google. Google no ha dado más detalles, pero toda la prensa especializada da por seguro que se trata de la presentación del Nexus One, del que ya han empezado a desvelar sus características.
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo