martes, 29 de marzo de 2011

El modelo cambia vidas

Este es el doceavo programa del Modelo de Jesús que impartimos en el CIEM y evidencia un notable incremento de asistentes, porque ahora tendremos aproximadamente 220 estudiantes. Con mucha satisfacción hemos visto que las personas realmente han comprendido cómo Jesús hacía discípulos y la forma de alcanzar Su objetivo de bendecir a las personas que lo seguían. Este descubrimiento les lleva a implementar, paso a paso, un nuevo estilo de vida y de cuidado pastoral, además de innovar en la forma de hacer Iglesia.

El Modelo provoca el inicio de una vida diferente que hace realidad el Evangelio, tal como Jesús lo hizo. Quienes aprenden a implementarlo, afrontan varias etapas de transformación, superando la fase demandante para convertirse en ofertantes. Pasan de ser “ladrilleros” a “conquistadores”, como acostumbramos decir, pues el Modelo les enseña a ser mejores padres, mejores hijos y mejores trabajadores, operando un cambio interno que se proyecta al exterior...

Actualmente, atendemos iglesias desde Canadá hasta Chile, algunas grandes y otras pequeñas que han crecido 400% ó 500% en dos años, fruto de la obediencia y de aplicar adecuadamente el Modelo.

Hasta el momento, creemos que el Modelo que se enseña en el CIEM ha alcanzado a más de 60,000 personas para Cristo. Podemos compartir el testimonio de pastores que llegaron con 30 personas a cargo, han dejado de reportase y vuelven, tres años después, con 600 personas en sus iglesias.

El Modelo de Jesús continúa cambiando las vidas, las familias y las iglesias de cientos de pastores en el Continente.

Edgar Marroquín
Director del CIEM

Fuente: cashluna.org



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo