viernes, 20 de agosto de 2010

En los ultimos tiempos el amor de muchos enfriara


La ex soldado israelí, Eden Abergil, la misma que colgó una fotos humillantes para los palestinos y que por lo tanto fue degrada por el Ejército israelí, se le ocurrió decir que le “encantaría matar a árabes, incluso despedazarles”.

Sin porqué retractarse, tras el revuelo creado por la difusión de las fotos, en las que Abergil, posa sonriente al lado de palestinos esposados y con los ojos vendados, ella asegura que no se arrepiente y que “en la guerra no hay reglas”, según reveló la edición digital del diario israelí “Yediot Aharonot”.

“Odio a los árabes, les deseo todo lo peor”, dice la ex militar, que ha provocado críticas dentro y fuera de Israel por la frialdad e insensibilidad que muestran sus fotos. Para colmo de todo esta agitación, Facebook se ha convertido en un campo de batalla porque se han creado grupos de apoyo a la joven, como: “Todos estamos con Eden Abergil”, que con 600 miembros. “Vergonzosa Eden Abergil”, con más de 1.500 seguidores o el francés “Todos Unidos Contra la Barbarie de Eden Abergil”, con cerca de un millar...

El Ejército israelí, informó que ha tomado la decisión de degradarla y no llamarla a servir en la reserva. Los militares aseguran que este comportamiento es un caso aislado y que “no representa los valores del Ejército de Israel”. Sin embargo, la ONG israelí “Shovrim Shtiká” (Rompiendo el Silencio), integrada por soldados israelíes en activo y retirados, divulgó una decena de fotografías de otros militares retratándose con detenidos o muertos palestinos para subrayar que no se trata de una excepción, sino de algo común entre quienes sirven en los territorios palestinos.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Cuba impide a la madre de un prisionero que murió en la cárcel asistir a la iglesia


Christian Solidarity Worldwide (CSW), pidió al gobierno cubano a permitir que la madre de un preso cubano que murió en la cárcel a principios de este año pueda asistir a los servicios religiosos y que autoridades cesen su “acoso” de ella y su familia.

A principios de agosto, agentes de la Seguridad del Estado cubano y de otros miembros a favor del gobierno de la comunidad en Banes, provincia de Holguín, “le han bloqueado la carretera” a Reina Luisa Tamayo Danger, para ir a la iglesia, asistir a la misa del domingo y visitar el cementerio donde está enterrado su hijo, Orlando Zapata Tamayo.

“Imágenes de un vídeo enviadas fuera de Cuba, muestran una fila de hombres uniformados con los brazos entrelazados impidiendo el paso a un pequeño grupo de mujeres que acompañaban Reina Luisa Tamayo Danger”, dijo un portavoz de CSW.

“Las mujeres son parte de un movimiento más grande en toda la isla conocida como la Damas de Blanco, formado por esposas y madres de presos de conciencia. Pero una multitud de gente canta consignas a favor del gobierno y les grita obscenidades a las mujeres, que no pueden pasar”...

La madre, del fallecido durante más de cinco meses ella y su familia ha sido intimidados por funcionarios gubernamentales, con abuso verbal y amenazas de violencia. Reina Luisa Tamayo Danger, se le ha negado el derecho a asistir a la Iglesia Católica La Caridad. Por lo que CSW pide a los representantes de las embajadas europeas en Cuba, ir a Banes para investigar estas amenazas.

El director de CSW Stuart Windsor, dice que nadie debe ser sometido a estas tácticas de intimidación, simplemente porque ellos están tratando de asistir a un servicio religioso semanal, porque esto es un derecho de los creyentes religiosos en toda Cuba”, denunció.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

“Filmes pueden ayudar a que la iglesia llegue a los no creyentes”, dice pastor inglés


Un joven pastor inglés, que fundó una nueva iglesia en el sur de Londres, dice que las películas pueden ayudar a la iglesia llegar a las personas más allá de fuera de su templo.

Michael Kosmas, de 23 años, fundó la iglesia Asambleas de Dios Unidos ubicada en Deptford. Uno de sus primeros ministerios de Kosmas, será en el Club de Cine, donde invitará a los miembros de la comunidad local a ver una película cada mes de forma gratuita.

La exhibición de las películas será para toda la familia, con un contenido espiritual. Kosmas, considera que los filmes son una buena manera de compartir la fe cristiana a la comunidad. Por lo que espera que las películas ayuden a la gente a pensar sobre el papel de la espiritualidad en sus vidas y los efectos positivos de una relación con Dios.

“Las películas son una forma de arte muy popular y una gran forma de entretenimiento, dan a la gente la oportunidad de explorar sus mundos diferentes desde la comodidad de sus butacas y también le dan a conocer las nuevas perspectivas que cambian la vida”, alentó el pastor...

La proyección de las películas será seguida por un debate público, para dar a la gente la oportunidad de reflexionar sobre los temas espirituales. La primera película que se proyectará es “The Blind Side” que cuenta la verdadera historia de Michael Oher, un adolescente sin hogar que fue acogido por una familia cristiana y se convirtió en un jugador profesional de fútbol americano, protagonizada por Sandra Bullock, película que le concedió el Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz de Drama.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece!!!


Cientos de sacerdotes católicos y pastores evangélicos, han sido víctimas en México de daños y amenazas de muerte por parte de narcotraficantes, dijeron a la AFP, los representantes de esas confesiones.

Arturo Farela, presidente en México de la Confraternidad de Iglesias Cristianas Evangélicas: “Ministros mexicanos y extranjeros han sido amenazados en el norte del país por los narcotraficantes, porque nos ven que su negocio no crece porque hemos implementado campañas para rescatar a adictos y alcohólicos”, dijo Farela.

La Confraternidad de Iglesias Cristianas Evangélicas, dirige varias decenas de centros de rehabilitación en México. Uno es la clínica Templo Cristiano Fe y Vida, en la Ciudad Juárez (frontera con Estados Unidos), donde el 11 de junio un comando armado de unos 30 sicarios irrumpió y asesinó a 19 personas, dejando además a otras cuatro heridas. También en septiembre del 2009, un ataque similar en la Ciudad Juárez en otro centro de rehabilitación, también evangélico, dejó 18 ejecutados...

“Vengan los domingos y llévense los donativos”, dijo Farela, ante los intentos de extorsión, hacia los pastores evangélicos que se han negado en México donde existen unos 25 millones de protestantes. Por otro lado de los 15 mil sacerdotes católicos que existen en este país, “más de mil han sido víctimas de amenazas de muerte o intentos de extorsión”, dijo Manuel Corral, vocero de la Conferencia del Episcopado Mexicano.

Corral reveló que los narcotraficantes han pedido de “mil pesos (unos 700 dólares) a 100 mil pesos (7.000 dólares)” mensuales, y que algunos sacerdotes han aceptado porque hacen una interpretación equivocada de la exigencia criminal.

Esto ocurre porque los criminales “a veces se introducen diciendo: ‘es para hacer una buena obra, padre colabore con tal cantidad’, y después hablando con la gente te das cuenta de que has entrado en un espiral de extorsiones”, explica Corral.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Agencia noticiosa revela tripe asesinato de cristianos en Corea del Norte


Después de tres meses Corea del Norte, no pudo continuar manteniendo el secreto de la ejecución de tres líderes de la iglesia clandestina y veinte cristianos encarcelados, según revelan la agencia PIME, en Asia, que aseguró que el hecho ocurrió en mayo y hasta hoy se reveló el triple asesinato de estos cristianos.

PIME, publicó que la Policía de Corea del Norte, allanó una casa en Kuwal-dong, en el condado de Pyungsung, provincia de Pyongan, allí detuvieron a 23 creyentes que se habían reunido para una actividad espiritual, sin embargo, los tres líderes de este grupo cristiano lamentablemente fueron condenados a muerte mientras que los otros veinte fueron enviados a la prisión de trabajo n º 15 en Yodok...

Corea del Norte, se ha convertido en un férreo perseguidor de los cristianos a nivel mundial, durante ocho años consecutivos, La AP en el 2009, publicó que una mujer cristiana de 33 años de edad fue acusada de distribuir biblias y supuestamente de “espiar” para los países extranjeros por lo cual fue ejecutada públicamente en este país.

Se estima que existen unos 400 mil cristianos en Corea del Norte, que viven en la zozobra de amenaza de encarcelamiento, persecución o ejecución pública si las autoridades descubren que son cristianos, ya que es un delito porque todos los ciudadanos están obligados a rendirle culto a un dictador actual y a su difunto padre.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Tratado de paz entre Israel y palestina!!! Se acerca el fin...


Los israelíes y los palestinos están "muy, muy cerca" de tomar la decisión de retomar las negociaciones directas de paz, según aseguró este viernes el Departamento de Estado estadounidense.

No está hecho hasta que no está hecho, pero estamos muy contentos"Pensamos que estamos muy, muy cerca de una decisión por parte de los implicados para iniciar las negociaciones directas", afirmó el portavoz del Departamento de Estado, Philip Crowley, en su rueda de prensa diaria, donde advirtió, no obstante, que aún "hay detalles en los que aún trabajamos" para llegar definitivamente a este punto.

"No está hecho hasta que no está hecho, pero estamos muy contentos. Pensamos que estamos muy, muy cerca de un acuerdo", reiteró, después de informar de que la secretaria de Estado, Hillary Clinton, conversó por teléfono con su homólogo jordano, Naser Judeh, y con el representante del Cuarteto para Oriente Medio, Tony Blair, como parte de sus esfuerzos para impulsar el diálogo directo.

El miércoles por la noche también habló con el primer ministro de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Salam Fayad...

El diálogo lleva casi dos años suspendido

El Cuarteto, compuesto por Estados Unidos, Rusia, la ONU y la Unión Europea, podría emitir un comunicado conjunto en apoyo al diálogo directo de paz que está suspendido desde diciembre de 2008.

"Pensamos que, si llegamos al punto al que esperamos llegar, los miembros del Cuarteto demostrarán su apoyo al proceso, nosotros demostraremos nuestro apoyo por el proceso y delinearemos los detalles de hacia dónde vamos a partir de ese momento", señaló Crowley.

Indicó que "no hemos llegado todavía a este punto. Todavía hay detalles en los que trabajamos. No vamos a negociar en público porque queremos asegurarnos de que las partes entiendan correctamente lo que aceptan y que podamos avanzar en el proceso con las expectativas claras".

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

La ONU atribuye las trágicas inundaciones de Pakistán al cambio climático


El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, ha pedido a los donantes internacionales que respondan urgentemente a la emergencia provocada por las inundaciones en Pakistán, a la que se ha referido como un "desastre y un reto global". La Asamblea de la ONU ha aprobado por unanimidad una resolución que atribuye el fenómeno al cambio climático.

Aprobada una resolución de apoyo al gobierno paquistaníBan hizo estas declaraciones durante la sesión especial de la Asamblea General de Naciones Unidas sobre Pakistán, celebrada este jueves en la sede de Nueva York, en la que ha sido aprobada una resolución de apoyo al gobierno paquistaní.

"No se equivoquen, éste es un desastre global, un reto global. Ésta es una de las mayores pruebas de nuestros tiempos para la solidaridad internacional", declaró Ban, quien advirtió de que Pakistán se está enfrentando a un "tsunami a cámara lenta" y de que las necesidades seguirán aumentando, a pesar de que actualmente ya hay entre 15 y 20 millones de personas que necesitan refugio, alimentos y asistencia.

160.000 kilómetros cuadrados de tierra se encuentran bajo el agua"Eso es más que toda la población golpeada por el tsunami del océano Índico, el terremoto de Cachemira, el ciclón Nargis y el terremoto en Haití juntos", ilustró Ban, al tiempo que indicó que al menos 160.000 kilómetros cuadrados de tierra se encuentran bajo el agua, un área mayor que la mitad de los países del mundo...

Ban dio las gracias a los donantes internacionales por las solidaridad que han demostrado hasta ahora, especialmente en su respuesta al llamamiento lanzado por la ONU para recabar 460 millones de dólares para su plan inicial de respuesta a las inundaciones en Pakistán, de los cuales ya han sido recaudados el 47%.

Cambio climático

La Asamblea de la ONU, en su reunión, lamentó la pérdida de vidas y los enormes daños a la infraestructura y al medio ambiente ocasionados por las lluvias torrenciales sin precedentes en una zona que normalmente es árida, las cuales atribuyó al fenómeno al cambio climático, y sostuvo que ponen de manifiesto la mayor vulnerabilidad de los países frente a él.

Por su parte, la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, anunció durante su intervención un nuevo compromiso de 60 millones de dólares. "Con la nueva promesa que estoy haciendo de 60 millones de dólares, Estados Unidos estará contribuyendo con más de 150 millones de dólares a la ayuda de emergencia por las inundaciones", señaló.

La resolución aprobada por unanimidad por los 192 miembros de la Asamblea General de la ONU insta a los gobiernos, a las instituciones financieras, al sector privado y a la sociedad civil a ayudar a Pakistán en sus tareas de rehabilitación y reconstrucción a largo y medio plazo.

Asimismo, insta al Secretario General y al sistema de Naciones Unidas que intensifiquen sus esfuerzos para concienciar sobre las necesidades de Pakistán.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

La perversión esta arropando el mundo!!!


La Policía Nacional han detenido a 32 personas en distintos puntos de España acusadas de tenencia y distribución de pornografía infantil en Internet y otras 14 personas han sido imputadas por estos mismos hechos.

Se han intervenido numeroso material pedófilo en los 46 registrosLos arrestos se han producido en el transcurso de seis operaciones, después de que ciudadanos denunciaran en Valencia la detección de archivos de contenido pedófilo en la red, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana.

También se han practicado 46 registros en los que se han intervenido 14 ordenadores, 118 discos duros, 911 DVDs y CDs, 6 USBs, una PDA, una CPU y una tarjeta telefónica. Las denuncias de seis ciudadanos de Valencia, que manifestaron que habían detectado archivos con contenido de pornografía infantil al buscar otros archivos, propiciaron el inicio de las pesquisas a lo largo del año.

Los agentes efectuaron exhaustivas búsquedas de usuarios que estuvieran compartiendo archivos de pornografía infantil en la red y se centraron especialmente en aquellos cuyo nombre hiciera referencia explícita al contenido ilegal...

En concreto, gracias a la información recibida de los ciudadanos, lograron arrestar a 32 sospechosos, ubicados en varias provincias españolas. En concreto, en Madrid se detuvo a nueve personas, cuatro en Valencia, tres en Bizkaia, dos en Barcelona, así como en La Coruña, Gipuzkoa y Cantabria y el resto en Alicante, Huesca, Alava, Málaga, Lugo, Mallorca, Pontevedra y León. Asimismo, se registraron diversos domicilios en los que se intervino abundante material informático.

Los responsables policiales han explicado que la comisión de estos hechos se produce como consecuencia del acceso a una red de intercambio de ficheros, buscando los relacionados con contenido de pornografía infantil a través de palabras clave de las que son conocedores las personas cercanas a esta actividad.

Los detenidos prestaban especial atención al lugar de acceso, utilizado por usuarios con ciertos conocimientos, que permitía el anonimato en las comunicaciones y el uso de programas usados para evitar ser detectados.

Colaboración ciudadana

Una vez más, la investigación se ha iniciado gracias a las denuncias de ciudadanos en dependencias policiales tras detectar archivos de contenido pedófilo en Internet. En todos estos casos, los grupos especializados de la Policía Nacional analizan el contenido de las imágenes denunciadas y realizan las investigaciones necesarias para determinar quién las distribuye a través de la red.

Existe un email de denuncia de pornografía infantil de la policía: denuncias.pornografia.infantil@policia.es.
Clic aqui para leer el articulo completo

Por primera vez miles de personas en Tanzania leen la biblia en su propio idioma


Gracias al esfuerzo de la Sociedad Bíblica de Gran Bretaña (SBBE) y Sociedad Bíblica Unida (SBU) miles de personas en Tanzania, África, pueden por primera vez leer la Biblia en su propio idioma. Una de las beneficiadas es Josephine Mkala-Mungi, granjera de 33 años, quien tuvo que usar una Biblia en swahili, pero ahora tiene el Nuevo Testamento en kikagulu, su lengua materna.

“Siento que Dios es mi mejor amigo porque me habla directamente en mi mismo idioma. Ahora leo cómo desarrollar mi fe y cómo perdonar a otros y lo comprendo como nunca antes lo había comprendido”, dice sonriente Josephine.

Sin embargo la Sociedad Bíblica de Gran Bretaña (SBBE) está buscando más miembros de las iglesias del Reino Unido que deseen apoyar el trabajo de traducción bíblica en Tanzania. La SBBE enfatizó cuando Jesús leyó las palabras del profeta Isaías y anunció que él vendría a anunciar libertad a los cautivos...

La tribu de Josephine, tiene una población de 250.000 personas, el 56 % no sabe hablar el idioma nacional, swahili; y lo que es más preocupante, un número aun más alto no sabe leerlo. Por tal motivo, la Biblia se ha mantenido cerrada para todos ellos. La nueva traducción busca reparar esta seria falencia.

Michael Nhonya, fue el traductor quien dedicó cuatro años a la Nueva Biblia. “Poder escuchar y leer es como estar en el cielo. Es como si Jesús estuviera hablando en la sinagoga, pero en realidad está hablándonos aquí y ahora. Esto hará que haya muchos cristianos nuevos en este lugar”, dice entusiasmado Michael.

“En Tanzania, la Biblia ha liberado a personas como Josephine para que puedan crecer como creyentes, con una nueva comprensión de la Palabra de Dios”, expresa Lindsay Shaw, responsable del proyecto de la SBEE.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Pastor bautista, publica un guión de cine apocalíptico


La editorial cristiana Logos, publicó un guión de cine titulado: “Así lo prometió”, obra del boliviano Carlos Weill Ampuero, pastor de la Iglesia Bautista de Alcorcón (Madrid). La historia del guión se sitúa poco antes del rapto, justamente cuando los principales acontecimientos mencionados en el Apocalipsis están a punto de ocurrir , adelantando el nuevo orden mundial del Anticristo.

Sin embargo, hasta el momento la obra aún no se filmado. El hilo de la narración se enfoca cuando un estudiante becado por el empresario industrial y filántropo Felipe Golderos, descubre que Golderos quiere implantar un biochip el cual es el “sello de la Bestia” descrito en el Apocalipsis.

Walter, uno de los estudiantes, tratará de convencer a sus compañeros de que no se pongan el biochip. Sólo algunos lograrán hacerle frente a una situación comprometida y escapar de la persecución desencadenada por Golderos. El guión cinematográfico, consta de 138 páginas y nos ofrece una historia sobre el final de los tiempos con personajes que deberán hacer frente a su destino...

Carlos Weill, licenciado en Teología desarrolló su labor como guionista en Israel con el filme “El síndrome de Jerusalén”, en el cual trabajó también como actor. En los últimos años Weill ha desarrollado su labor de guionista en España escribiendo diversos cortometrajes y el largometraje que ahora publica Logos Ediciones.

F: ProtestanteDigital.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Publicación de fotos de una militar Israelí junto a presos palestinos causa ofensa


Las fotografías de una soldado israelí, que posa sonriente junto a presos maniatados y con los ojos vendados, provocaron una vergüenza en el ejército israelí y la cólera de los palestinos, ante la incomprensión de la protagonista, que aseguró no entender a qué viene tanto alboroto.

Eden Abargil, justificó a una radio militar: “no comprendo qué es lo que he hecho mal.
Por mi parte no ha habido violencia ni menosprecio, no he atentado contra nadie”, y que ya terminó su servicio obligatorio.

Abargil, publicó sus fotos junto a los detenidos que debía custodiar en su página de Facebook, y la televisión pública israelí las difundió anoche tituladas: “El ejército, la mejor época de mi vida”.

El ejército israelí, denunció en un comunicado, “el comportamiento vergonzoso de la soldado” y precisó que ésta terminó su servicio militar hace un año y Eden Abargil, no puede ser sancionada, ya que ha concluido su servicio.

Ghasan Jatib, portavoz de la Autoridad Palestina, expresó que las imágenes, ilustran cómo se está corrompiendo a los israelíes. “Esto muestra la mentalidad del ocupante, orgulloso de humillar a los palestinos”. Y que “nada en el mundo puede justificar esta humillación, que forma parte de las prácticas diarias de la ocupación de Israel”, denunció el portavoz aunque ya las fotos fueron retiradas de Facebook, pero se encuentran muy fácilmente en internet...

“No hablé con los palestinos; les di de beber y comer, y no les dije que estaban siendo fotografiados”, explicó Abargil, alegando que las fotos fueron tomadas en el 2008 en una base “cerca de Gaza”, sin especificar más, aunque no estaba claro si los palestinos fueron detenidos por razones de seguridad, o porque estaban intentando trabajar ilegalmente en Israel.

“Fui fotografiada de manera inocente e ingenua, sin ninguna intención política. No hubo violencia, se trataba sólo de la buena experiencia que es estar en el ejército, eso es todo”, dijo la ex soldado.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

miércoles, 18 de agosto de 2010

Esfuerzate y se valiente!!!


En el camino de Dios, siempre y cuando andamos en plena comunion con Cristo, todas las cosas iran de gloria en gloria y de poder en poder como dice su palabra. Pero, eso no quiere decir, que vamos a estar todo el tiempo en la cuspide de la vida, vendran momentos en los cuales tendras de pedir a Dios con llanto y gemido, son momentos en los que Dios mismo se caya por un tiempo, para ver cuales son tus pensamientos, tus planes y hacia donde pondras la mirada aun cuando no lo sientas.

Muchas cosas se amontonan por doquiel para cargarte aun mas el camino, el trabajo, el noviazgo o matrimonio, los amigos aun los mismos cristianos, se hacen a veces pesados. Es una etapa de crecimiento aunque no lo creas es asi, aun cuando no sientes a Dios, EL está presente, obrando en tus areas afectadas, y asi hacer de ti un lider concreto y firme, que no se deje llevar de cualquier viento, ni de emociones. Sino que sabe actuar pensar y administrar su vida dependiendo de Dios por completo. Es el desierto por el cual toda persona que se aparte del mundo tendrá que pasar para ser pulido y refinado como el oro fino.

Muchos versiculos, le hablan a la persona que esta pasando por esta travesia. Por ejemplo, filipenses 4:13, Todo lo puedo en Cristo que me fortalece...

Osea las cosas que vendran a tu vida las puedes vencer, porque Cristo te da las fuerzas necesarias para salir victorioso.

Otro que me encanta es 1ra de corintios 10:13, dice que no ha venido a nosotros ninguna prueba sobrehumana o que no podamos soportar, sino que Dios es fiel que junto con las pruebas nos da tambien la salida para salir de ellas.

Es claro y directo, para ser lideres o cristianos firmes, debemos ser refinados y probados como el oro. Si nos detenemos un momento y pensamos los procesos por las que pasa el oro para luego ser esa joya o prenda tan codiciada por muchos. Es un proceso arduo y extremo, pero al fin va a deslumbrar en cualquier vitrina de cualquier joyeria pues paso el proceso y ahora es digno de la belleza que le fue otorgado...



Si confias en Dios, y dejas que sea EL que te guie en todo; si te dejas domar de su Espiritu Santo, tendras todo lo necesario para vencer y seguir adelante como un verdadero soldado de Cristo.
Busca el reino de Dios y su justicia y todo lo demas vendrá por añadidura...

El reino de los cielos no se menciona en ninguna parte en el antiguo testamento, solo se ve por primera vez, en lo cuatros evangelios, mateo, marcos, lucas y juan. Y el mismo Jesus, en una respuesta a los fariseos y publicanos, cuando le preguntaron: cuando llegará a ellos el reino de los cielos, Jesus les respondió ciertamente el reino de los cielos está entre ustedes ya!!!

O sea el reino de los cielos es el mismo Jesucristo, cada reyno tiene un rey, y Cristo es el rey de reyes. Si busca el reino de Dios es buscarlo a EL, es cumplir con sus mandatos y seguir sus pasos. La justicia de Dios es hacer lo recto delante de los hombres y primeramente de Dios, andar conforma al derecho y la obediencia hacia Dios. Si andas en esto, si tienes el reino de los cielos en tu corazon, y andas en justicia, no tendras falta de nada de lo que necesitas para seguir adelante.

Bendiciones en el nombre de Cristo, espero les halla sido de edificacion este articulo.

Fuente Original: zonarestringida.net escrito por Edilzr.
Clic aqui para leer el articulo completo

Obama apoya construcción de la mezquita en zona cero!!!


El presidente de EE. UU., Barack Obama, declaró este viernes pasado por la noche su apoyo a construir un centro comunitario (Mezquita) justamente en el edificio 45-47 Park Place con una inversión de 100 millones dólares. En una ceremonia celebrada en la Casa Blanca para honrar el inicio del Ramadán, el mes de ayuno musulmán, Obama se constituyó en defensor de la libertad de culto en su país.

“Esto es América, y nuestro compromiso con la libertad religiosa tiene que ser inquebrantable. El principio de todos los credos es bienvenida en este país, y no debe ser discriminada por ello por su gobierno, es una parte esencial de nuestro ser”, dijo Obama.

Debra Burlingame, portavoz de algunas de las víctimas del 9/11 dijo que “Obama, ha abandonado a EE.UU. en el lugar donde el corazón de USA fue roto hace nueve años. Construir una mezquita en la zona cero es un acto que provacará más derramamiento de sangre en el nombre de Alá”...

Todo el discurso político de Obama, indica su inclinación hacia los musulmanes. El un presidente de los EE.UU. pasó parte de su infancia en Indonesia, tuvo un padrastro musulmán y cuyo nombre completo es Barack Hussein Obama. Al llegar a la Casa Blanca un porcentaje de norteamericanos no tenían muy clara la filiación religiosa de su presidente, cristiano practicante y seguidor de la Trinity United Church of Christ de Chicago, una parroquia negra que no ha estado exenta de controversia racial.

“Obama, me ha defraudado. Es una evidente falta de sensibilidad hacia las víctimas y familias del 11 de septiembre; ésta no es una cuestión de libertad de culto religioso”, dijo Sally Regenhard, hijo de un bombero que murió en los atentados contra las Torres Gemelas.

Fuente: abc.es
Clic aqui para leer el articulo completo

No hay comunion entre la luz con las tinieblas


La Sociedad Bíblica Escocesa (SBS) fue criticada por la Sociedad Nacional Secular, debido al envío de miles de biblias a jueces y los tribunales de derecho.

Lord Mackay de Clashfern, presidente de SBS lanzó la campaña en julio para que tuvieran fácil acceso los jueces a una Biblia como un libro de referencia.

Terry Sanderson de la Sociedad Secular Nacional dijo que la campaña “podría poner las leyes de Sharia del Medio para avergonzar”, según cita El Heraldo escocés.

SBS envío biblias a los jueces del Tribunal de Sesiones y cada uno de los tribunales del condado en Escocia, al igual que a la facultad de derecho de Bibliotecas, la Oficina de la Corona, y oficinas en todo el país del Servicio de Procuraduría Fiscal. También SBS publicó un panfleto, titulado “La Biblia en el Derecho escocés”, una guía para los profesionales del Derecho...

Este escrito Lord Mackay, ex miembro del gabinete conservador, habla de la “vital importancia” de la Biblia en la orientación para la vida diaria.

SBS está complacido “de tener la oportunidad de donar una Biblia a los tribunales para que esta, esté fácilmente disponible para la referencia, en cualquier caso que pueda surgir en el futuro”.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Ay de los que a lo bueno llaman malo y a lo malo llaman bueno


La Suprema Corte de Justicia de México ratificó ayer que los “matrimonios” homosexuales pueden adoptar, comunicó un vocero del máximo tribunal. Los jueces de la Suprema Corte de Justicia declararon la “validez por nueve votos a favor” y dos en contra, declaró un portavoz.

El magistrado Arturo Zaldívar, durante la sesión dijo que negar la posibilidad que los “matrimonios” gay puedan adoptar hijos “sería constitucionalizar la discriminación”.

“Se logró a pesar de todas las voces conservadoras que generaron mucha división social”, señaló el diputado David Razú, de la bancada del Partido de la Revolución Democrática en la Asamblea, el cual fue impulsor de esta ley...

Con este fallo, a favor de la comunidad gay mexicana, el máximo tribunal de justicia de México rechazó por completo el recurso de inconstitucionalidad presentado por el presidente Felipe Calderón, del conservador Partido Acción Nacional (PAN).

Calderón había presentado una la impugnación de los matrimonios de personas del mismo sexo y, el segundo, el derecho a adoptar para estas parejas. Ambas quedan desechadas por la Suprema Corte de Justicia.

La ley de la unión civil entre homosexuales fue aprobada en diciembre por la Asamblea Legislativa de México, pero fue impugnada ante la Suprema Corte de Justicia por la fiscalía federal, pero hace 11 días la declaró constitucional.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

El secreto de la bendición


Gózate en el Señor y busca estar en Su presencia. Disfrutar el tiempo a Su lado.
Por: Pastor Edgar Marroquín, agosto 13, 2010

El secreto de la bendición

Todos anhelamos que Dios nos bendiga y nos preguntamos cómo lograrlo. También nos intriga descubrir por qué tardamos en ser bendecidos mientras algunos que no buscan al Señor de la misma forma y no están tan consagrados, disfrutan de muchas bendiciones.

2 Samuel 6:1-13 relata una historia que nos ayudará a descubrir el secreto de la bendición: David volvió a reunir a todos los escogidos de Israel, treinta mil.Y se levantó David y partió de Baala de Judá con todo el pueblo que tenía consigo, para hacer pasar de allí el arca de Dios, sobre la cual era invocado el nombre de Jehová de los ejércitos, que mora entre los querubines. Pusieron el arca de Dios sobre un carro nuevo, y la llevaron de la casa de Abinadab, que estaba en el collado; y Uza y Ahío, hijos de Abinadab, guiaban el carro nuevo.

Y cuando lo llevaban de la casa de Abinadab, que estaba en el collado, con el arca de Dios, Ahío iba delante del arca. Y David y toda la casa de Israel danzaban delante de Jehová con toda clase de instrumentos de madera de haya; con arpas, salterios, panderos, flautas y címbalos. Cuando llegaron a la era de Nacón, Uza extendió su mano al arca de Dios, y la sostuvo; porque los bueyes tropezaban.

Y el furor de Jehová se encendió contra Uza, y lo hirió allí Dios por aquella temeridad, y cayó allí muerto junto al arca de Dios. Y se entristeció David por haber herido Jehová a Uza, y fue llamado aquel lugar Pérez-uza, hasta hoy. Y temiendo David a Jehová aquel día, dijo: ¿Cómo ha de venir a mí el arca de Jehová? De modo que David no quiso traer para sí el arca de Jehová a la ciudad de David; y la hizo llevar David a casa de Obed-edom geteo.

Y estuvo el arca de Jehová en casa de Obed-edom geteo tres meses; y bendijo Jehová a Obed-edom y a toda su casa. Fue dado aviso al rey David, diciendo: Jehová ha bendecido la casa de Obed-edom y todo lo que tiene, a causa del arca de Dios. Entonces David fue, y llevó con alegría el arca de Dios de casa de Obed-edom a la ciudad de David. Y cuando los que llevaban el arca de Dios habían andado seis pasos, él sacrificó un buey y un carnero engordado...

Recordemos que el Arca de Dios era el lugar donde Él habitaba. En el Antiguo Testamento no era como ahora que podemos disfrutar de la presencia del Espíritu Santo en cualquier lugar donde le busquemos. Nosotros gozamos de ese privilegio porque Jesús nos lo permitió con Su sacrificio. Por eso dijo: “les conviene que yo me vaya porque dejaré a alguien que estará con ustedes todo el tiempo”. La historia nos refiere que el cofre estaba en casa de Obed-edom porque el rey David la dejó allí luego que el Señor castigó con la muerte a Uza.

Es difícil entender la razón del enojo de Dios, pero la lección es que no debemos hacer cosas malas que parezcan buenas. Ellos violaron un principio divino y llevaron el Arca sobre un carro cuando el mandato era que solamente podían llevarla los escogidos del pueblo. Entonces vemos que este hombre, Obed-edom recibe la presencia de Dios en su casa y con ella, también recibe mucha bendición.

Gozo que trae bendición

1 Samuel 7: 1-2 relata otra historia anterior que también nos orienta: Vinieron los de Quiriat-jearim y llevaron el arca de Jehová, y la pusieron en casa de Abinadab, situada en el collado; y santificaron a Eleazar su hijo para que guardase el arca de Jehová. Desde el día que llegó el arca a Quiriat-jearim pasaron muchos días, veinte años; y toda la casa de Israel lamentaba en pos de Jehová.

Antes de llegar donde de Obed-edom, el Arca estuvo durante veinte años en casa de Abinadab porque los filisteos siendo enemigos, la dejaron allí luego de notar que les perjudicaba tenerla. La diferencia entre estos dos hombres es muy grande. Obed-edom capturó y valoró la presencia de Dios en sólo tres meses, mientras Abinadab no fue capaz de obtener bendición teniéndolo ¡durante veinte años! Imagina que los enemigos te llevan algo muy delicado y precioso, tal vez hasta te molesta la complicación de custodiar algo tan valioso.

Esa fue la actitud de Abinadab. La Escritura dice que la gente se acercaba lamentándose, adoraba a otros dioses y cuando las cosas iban mal, se acercaban a Dios pidiendo misericordia. Muchas veces nos sucede lo mismo, cometemos errores y nos acercamos al Señor para que nos haga el milagro de salvarnos el pellejo pero lo hacemos con lamentos y tristeza, justo de la forma que le desagrada. Nuestra desobediencia y mala actitud no traerán la bendición de Dios. Cuando un niño pequeño se lastima, busca a su madre para que lo consuele y lo que ella le dice es: “hijo, tranquilízate, deja de llorar y dime qué te sucedió”.

Así pasa también con nosotros cuando nos acercamos a Dios con tristeza y depresión. No te lamentes, búscale con gozo a pesar de las dificultades. Esa es la actitud que le agrada.

Buscar Su presencia

Recibir las bendiciones es cosechar el fruto de lo que has sembrado. Busca a Dios, recíbelo, dale Su lugar, sírvelo y recibirás bendición. David no se atrevió a continuar con el transporte del Arca, seguro tenía algún pecado que ocultar y buscó a la persona ideal para encomendársela. Quería la bendición pero igual que nosotros, no se sentía digno de pedirla y evitaba Su presencia por vergüenza. Si queremos ser bendecidos primero debemos buscarle a Él. Obed-edom actúo muy diferente a Abinadab, nunca se lamentó, por el contrario acomodó el Arca, llamó a su familia y les compartió la gran bendición que representaba gozar de la presencia de Dios. Nunca preguntó qué obtendría a cambio, si le pagarían por resguardar el tesoro más valioso del mundo. Nuestra intención al acercarnos a Dios debe ser buscarle y encontrarle, pasar tiempo con Él, no esperar algo a cambio, aunque la sanidad, prosperidad y gozo llegan por añadidura.

Su presencia es importante y quiere ser evidente. El Espíritu Santo es más real que nosotros mismos. Ya existía antes de la creación del mundo y ahora solamente necesita que le des un espacito para entrar en tu vida. El secreto de la bendición es que anheles y disfrutes de Su presencia, que Él sea el centro de tu alegría, no lo que pueda darte, aunque luego, todo viene porque dijo: “mío es el oro y la plata”.

Si la bendición tarda es porque hay algo en nuestro corazón que no está bien respecto a Su presencia. Él no quiere que te acerques solamente cuando le necesitas, desea que lo busques siempre por el anhelo de encontrarlo y tenerlo junto a ti. Una esposa se sentiría utilizada si su esposo la busca solamente cuando tiene hambre, por el contrario, le servirá gozosa si el marido constantemente la llama, le dice que la quiere y se interesa por ella. No te acerques sólo por la bendición sino por buscarle a Él.

Para saber cuánto le anhelas, revisa la cantidad de tiempo que dedicas a hablarle y no sólo para recordarle que te ayude a pagar la planilla y darle de comer a tu familia. Tu vida cambia completamente cuando tienes un encuentro con el Espíritu Santo y permites que se quede a tu lado. Busca tener una buena comunión con Él. Qué sabroso es tenerlo a la par cuando tomamos el cafecito de la mañana y hojeamos el periódico. Si cambias de actitud, seguramente tu oración también cambiará y la disfrutarás en adoración.

La bendición nunca se agota si es el Espíritu Santo quien nos la da y no somos nosotros quienes se la pedimos. Generalmente nos quedamos cortos en nuestras oraciones de petición porque Él es más grande de lo que podamos pedir y esperar, aquel que es poderoso para darnos más sobreabundantemente de lo que pensamos. Nos acercamos buscándole las manos cuando deberíamos levantar la mirada para ver Sus ojos, conocer Su corazón y comprender lo que realmente quiere darte.

Abinadab significa “mi padre es noble, generoso. Padre de una promesa, alguien dispuesto o voluntario”. No basta con tener las promesas, Dios honrará Su Palabra pero no debes buscarle con lloros, lamentos y reclamando como sucedió en casa de Abinadab durante 20 años. Su presencia no está donde hay tristeza y llanto. El nombre Uza significa “esfuerzo propio” y nos enseña que con nuestras fuerzas no es como obtendremos bendición. Obed-edom significa “está sirviendo”, es decir, la actitud correcta para ser bendecido y cautivado por Su presencia.

La bendición no es casualidad

1Crónicas 15:21 nos habla de cómo este hombre siempre estaba dispuesto en alabanza: Matatías, Elifelehu, Micnías, Obed-edom, Jeiel y Azazías tenían arpas afinadas en la octava para dirigir.

1 Crónicas 15: 25 nos muestra que era servidor del Señor: David, pues, y los ancianos de Israel y los capitanes de millares, fueron a traer el arca del pacto de Jehová, de casa de Obed-edom, con alegría.

Estaba en la jugada todo el tiempo, sirviendo con esa pasión de anhelar al Señor sin importar lo que tuviera que hacer. Búscale a toda hora, no encuentres escusas para faltar al templo los domingos y leer Su Palabra diariamente. No hay cansancio que supere a Su amor.

1 Crónicas 16: 37- 39 nos relata sobre el ejemplo que le dio a su familia: Y dejó allí, delante del arca del pacto de Jehová, a Asaf y a sus hermanos, para que ministrasen de continuo delante del arca, cada cosa en su día; y a Obed-edom y a sus sesenta y ocho hermanos; y a Obed-edom hijo de Jedutún y a Hosa como porteros. Asimismo al sacerdote Sadoc, y a los sacerdotes sus hermanos, delante del tabernáculo de Jehová en el lugar alto que estaba en Gabaón.

Obed-edom inspiró a sus 68 hermanos para servir en el templo. No se le pasaba una oportunidad para agradar a Dios, como decimos ahora, ¡compraba todos los números para ganarse la lotería! Tenía esa pasión que se traduce en servicio a Dios y a la congregación. A veces buscas las bendiciones materiales sin darte cuenta que tu familia es la mejor bendición de todas y lo mejor que puedes hacer es inspirarlos para amar a Dios y servirlo.

1 Crónicas 26:4-8 habla sobre los hijos a los que inspiró: Los hijos de Obed-edom: Semaías el primogénito, Jozabad el segundo, Joa el tercero, el cuarto Sacar, el quinto Natanael, el sexto Amiel, el séptimo Isacar, el octavo Peultai; porque Dios había bendecido a Obed-edom. También de Semaías su hijo nacieron hijos que fueron señores sobre la casa de sus padres; porque eran varones valerosos y esforzados. Los hijos de Semaías: Otni, Rafael, Obed, Elzabad, y sus hermanos, hombres esforzados; asimismo Eliú y Samaquías. Todos éstos de los hijos de Obed-edom; ellos con sus hijos y sus hermanos, hombres robustos y fuertes para el servicio; sesenta y dos, de Obed-edom.

1 Crónicas 26:15 continúa hablando sobre ellos: Y para Obed-edom la puerta del sur, y a sus hijos la casa de provisiones del templo.

Este era un hombre que deseaba estar donde estaba el Señor, siempre a la puerta del templo, limpiando, guardando y cuidando. Su actitud nos cuestiona sobre lo que hacemos por servir a Dios que no tiene la obligación de bendecirte solamente porque tú lo quieres así. ¿Asistes al grupo y a la academia, abres las puertas de tu casa para un grupo de oración, prestas tu carro para que vayan a orar por algún enfermo? No pierdas oportunidad para hacerte merecedor de la bendición. Que no te importe ser criticado, no ser reconocido o ser despreciado. Buscar Su presencia es suficiente para que bendiga a tu familia y nada te falte.

Al final de tu vida, cuando te llame a Su lado, podrás irte satisfecho porque sabes que tu familia le sirve y está en Sus caminos. Nada te llevarás, ni el dinero, ni la casa, ni el carro, solamente el gozo de dar ejemplo de servicio y entrega por Su nombre. Las habilidades, dones y bienes de Obed-edom estaban a disposición del Señor. Ahora entiendo porqué David estaba convencido de que este hombre fiel era el indicado para recibir el Arca en su casa. Ojalá puedan decir que tu hogar es el mejor lugar para que Dios habite porque le anhelas y sirves con pasión. El secreto de la bendición es que ames la presencia de Dios con todo tu corazón, te entregues e inspires a tu familia a imitarte en la dedicación hacia Él. De esa forma te aseguras pasar la eternidad con quien conoces y te hace sentir cómodo porque son íntimos amigos.

Se necesitan más que promesas para recibir bendición. Es necesario tener buena actitud, disposición de servicio y entrega para que Dios se sienta cómodo contigo. Debes actuar con tu Padre Celestial como esos hijos cariñosos y consentidores que besan, abrazan y honran a sus padres quienes no pueden negarles nada ante tales expresiones de amor. Pido al Espíritu Santo que te haga reflexionar y te muestre la satisfacción de pasar tiempo a Su lado. Dios quiere estar contigo, búscale y disfruta la comunión con Él. Enamórate de Su presencia porque lo demás viene por añadidura.

Fuente: cashluna.org
Clic aqui para leer el articulo completo

El desarrollo de la fe


El Señor desea que nazcas de nuevo, vivas, camines y pelees batallas por fe.
Por: Pastor Cash Luna, agosto 15, 2010

El desarrollo de la fe

El Señor desea que nazcas de nuevo, vivas, camines y pelees batallas por fe para finalmente morir confiado porque tu descendencia continuará confiando en Él.

En tiempos antiguos, cuando alguien deseaba declarar su voluntad, dejar bienes o definir leyes y estatutos, los escribía, a veces en pergaminos de origen animal o en papiros de origen vegetal que enrollaba y entregaba. Quien deseaba gozar de los beneficios escritos allí, debía desenrollar y poner en práctica. Ese es el origen de la palabra “desarrollar”. Nos desarrollaremos cuando desenrollemos lo que está escrito para nosotros.

Jesús lo hizo, leyó y dijo: “Hoy se ha cumplido la Escritura”. Debemos desarrollar carácter, habilidades y especialmente la fe que tiene niveles. Porque cada uno recibió del Señor una medida de fe.

Nacer de nuevo por fe

Romanos 10:9-10 nos recuerda: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

El primer nivel de la fe es nacer de nuevo. Con el corazón se cree para justicia y con la boca que cree para salvación. Nacemos de nuevo cuando lo confesamos con nuestros labios y aseguramos que Jesús es nuestro Señor y Salvador.

Juan 3:3 dice: Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios...

Cuando recibimos al Señor voluntariamente, conscientes de nuestro pecado, nacemos de nuevo, es decir que nos convertimos en nuevas criaturas, lista a crecer en fe. El mismo día que le recibí y dije esa pequeña pero poderosa oración, supe que algo había sucedido dentro de mí. A la semana de leer las Escrituras noté los cambios. Yo era muy mal hablado y vulgar con mi forma de expresión. Mi vicio por decir malas palabras era tal que constantemente debía pedir perdón a mi mamá porque se me salían las palabrotas delante de ella. Entonces descubrí que es cierta la Palabra que dice “de la abundancia del corazón habla la boca”, así que decidí que de mis labios solamente saldrían buenas palabras que hablaran de la abundancia del nuevo corazón que tenía siendo una nueva criatura en el Señor.

Efesios 2:8-9 nos recuerda: Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.

La fe y la gracia nos hacen nacer de nuevo, este es el primer paso, el primer nivel.

2 Corintios 5:17 también afirma: De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

No lo olvides, eres nueva criatura que ha nacido por fe. Al entregarle nuestra vida al Señor, nacemos del Espíritu quien nos hizo partícipes de la naturaleza divina. Entonces no hay nada que la fe no pueda lograr porque es capaz de lograr que nazcas de nuevo y no hay nada más difícil que eso. Si la fe puede lograr que nazca un nuevo Carlos, María, Juan, etc., ¡es capaz de hacer todo lo demás que sea necesario! Dentro de ti hay otra persona, tu espíritu se comunica con Dios, ama las Escrituras y busca una vida de santidad, literalmente hay un nuevo ser en tu interior. Pablo decía: “No sé qué hacer porque con mi espíritu quiero servir a Dios y con mi carne al pecado”. Con estas palabras afirmaba que había un nuevo Pablo dentro de él, una simiente incorruptible que crece y busca al Señor. Si fuiste capaz de creer que eres nuevo y viste emerger una nueva persona en tu interior, no hay enfermedad, tristeza o pobreza que triunfe en tu vida porque serás capaz de superarla. Tu fe es poderosa, te hace caminar en novedad de vida, te da la capacidad de escuchar a Dios, leer las Escrituras y también de superar cualquier dificultad para crecer y triunfar. Lo más difícil, nacer de nuevo y ver tu nombre escrito en el libro de la vida, ya fue hecho, así que superar la economía y la enfermedad será fácil con la fe que te ha sido dada y que debes hacer crecer. Recuerda que a los cristianos se les llama “creyentes” porque son capaces de poner su fe por obras.

Vivir por fe

Habacuc 2:4 asegura: He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.

El que vive por fe no lo hace por orgullo porque creer es demostrar humildad. No es lo mismo decir “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” que decir “Yo soy capaz de todo”. Demuestra que eres de los justos que en humildad ha nacido por fe y ahora vive por esa misma fe. Cuando nacemos de nuevo, somos trasladados del reino de mundo al Reino del Señor y operamos bajo Sus estatutos, leyes y orden que nos hacen creer en un futuro de paz, gozo y estabilidad. La Palabra dice: “Busca primeramente el Reino de Dios y Su justicia y todas estas cosas os serán dadas”. Esto significa que el Reino trae “cosas” para quienes viven por fe, no para quienes solamente han nacido por fe pero luego no la practican y hacen crecer.

Romanos 6:4 también confirma: Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.

Tu vida de desconfianza y temor ya fue sepultada con el bautismo, ahora que eres una nueva criatura debes vivir conforme a esa fe que fue capaz de hacerte renacer.

Mateo 6:25-30 nos habla de nuestra vida de fe: Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?

Quien ha nacido por fe no se afana porque entiende que la vida es más que comida y vestido. La Palabra es clara y nos dice que somos valiosos, más que los lirios y las aves, por tanto no debemos afanarnos. Esto no significa que nos quedaremos de brazos cruzados esperando que llueva ropa y comida sino que nuestra fe en la providencia del Señor estará por sobre el afán del trabajo. El que trabaja poniendo su fe en Dios recibirá bendición. Busca siempre esforzarte y dar lo mejor porque de esa forma demuestras tu fe y vives conforme a ella. Debes aplicar tu fe en las cosas pequeñas y también en las grandes, en las sencillas como vestir y en las complicadas como ver una nación entregada a los pies de Cristo. La crisis económica no debe dominar tu espíritu ni capacidad de ver hacia adelante, cuando piensas en estrechez y pobreza dudas del Señor que desea bendecirte. Ni siquiera los perros callejeros mueren de hambre, mucho menos tú que eres bendito de Dios. Yo no he tenido que ministrar leones, osos, ballenas o peces afligidos por el futuro, ¡he tenido que ministrar cristianos, creyentes que dicen vivir por fe! Su poder es tan palpable que te aseguro que te han invitado a comer más veces, justo cuando has estado más limitado de dinero. Incluso te han llevado a restaurantes que no podrías pagar ni cuando te va bien. Es así como Dios te dice: “Eres importante para mí, no temas”. Entonces, vive confiado y trabaja conforme a tu fe. Lucha por obtener siempre lo mejor, no seas conformista y esfuérzate.

Caminar por fe

2 Corintios 5:7 afirma: porque por fe andamos, no por vista.

El tercer nivel es caminar por fe y no por vista. Debemos ser como los ciegos que caminan con un bastón, no ven por dónde van y alguien debe tomarles del brazo y guiarles, deben estar atentos, escuchar instrucciones hasta llegar a su destino y realizar lo que desean. No vemos el rumbo pero escuchamos al Señor que nos guía y lleva a nuestro destino. No temas porque el Espíritu Santo te orienta por fe. Lo mismo hacen los pilotos que vuelan por instrumentos. Conducen los aviones escuchando indicaciones y revisando instrumentos.

Cuando tomas un periódico y te deprimes porque lees todo lo malo, no estás caminando por fe sino por tus sentidos humanos y te debilitas. Debes tener tus oídos atentos para escuchar a Dios que desea orientar tu vida y darte instrucciones para alcanzar Sus promesas. Dios fue quien le dijo a Abraham que se levantara y caminara para salir de la tierra de los caldeos. Seguramente Sara le preguntó hacia dónde iban pero él le dijo: “No sé, solamente escucho al Señor y obedezco”. Moisés también se dejó guiar por la voz de Dios. Ante el mar rojo no se dejó dominar por lo que veía sino que obedeció las órdenes. La vida no se trata de tener siempre las soluciones a la mano sino buscar a Dios en cada momento. Las persecuciones como la que vivió Moisés por los egipcios ante el Mar Rojo, muchas veces son una forma de presionarte para que creas, le preguntes, obedezcas y camines por fe.

Nacemos por fe, vivimos por fe y debemos caminar por fe. Hacerlo es no saber qué viene en el futuro pero tener la certeza de que nos irá bien porque tenemos nuestra esperanza puesta en Dios, no en el sistema de este mundo. Pablo decía que no comería el que no trabajara y Jesús dijo que somos más que los lirios del campo que no trabajan y se visten bien. El mensaje no se contradice, por el contrario se complementa porque la enseñanza es no poner nuestra fe en el trabajo sino en el Señor que lo hará dar fruto. Nuestra esperanza no depende de nuestro trabajo sino de la Palabra de Dios. Imita a Abraham y Moisés que caminaban por fe y emprendían la marcha confiados en el amor de Dios.

Luchar por fe

1 Timoteo 6:11-12 dice: Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre. Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.

Esta Palabra le habla a alguien que ya nació, vivió y caminó por fe, es decir que ha sido formado como hombre de Dios. La batalla es el cuarto nivel de la fe. Abraham es ejemplo de caminar por fe, Josué ante Jericó, Elías ante los profetas de Baal y David ante los gigantes son ejemplo de pelear por fe. En el nivel de “vivir por fe” no peleas contra demonios sino contra tu propia desconfianza. No es Satanás ni las tinieblas quienes te atacan sino tu debilidad ante las dificultades. La batalla de la fe tiene que ver con enemigos que visitan tu casa, quieren quitarte a tus hijos, robar tu bendición y probar tu fortaleza porque ya caminas por fe. Sólo las batallas frente a los enemigos nos hacen más que vencedores. Caminar y vivir por fe no es pelear. Lucha seguro de la victoria porque tú y Él son mayoría y no temerás mal alguno ya que está a tu lado y te hará vivir confiado todas las noches de tu vida.

Pablo también añadió en 2 Timoteo 4:6-7: Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano. He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

Pablo ya había peleado la batalla y acabado su carrera con fe.

Morir con fe

Hebreos 11:20-22 nos habla del quinto nivel de la fe: Por la fe bendijo Isaac a Jacob y a Esaú respecto a cosas venideras. Por la fe Jacob, al morir, bendijo a cada uno de los hijos de José, y adoró apoyado sobre el extremo de su bordón. Por la fe José, al morir, mencionó la salida de los hijos de Israel, y dio mandamiento acerca de sus huesos.

Por la fe debes decirle a tus hijos qué esperar cuando ya no estés con ellos. Jacob se agarró de un bordón y adoró al Señor porque sabía su futuro. Morir era ganancia y le declaró a sus hijos que les iría bien. Pidió que no lo enterraran en el desierto sino que cargaran con sus huesos hasta la Tierra Prometida. La seguridad es el nivel más alto de fe que podemos encontrar. Nacemos por fe, debemos aprender a vivir, caminar y pelear por fe para morir con fe. Hay promesas que tus ojos no verán y que deberás delegar a tus hijos y nietos con la seguridad de que Dios no miente. Él te ayuda a creer y esperar más allá de la muerte y desea bendecirte por generaciones. Dale gracias y aprende a desarrollar tu fe para vivir confiado porque tu futuro será bueno y el de tus descendientes será aún mejor.

Fuente: cashluna.org
Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 17 de agosto de 2010

Piedad y contentamiento


3 Si alguno enseña otra cosa y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo y a la doctrina que es conforme a la piedad,

4 está envanecido, nada sabe y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,

5 discusiones necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad,[e] que toman la piedad como fuente de ganancia. Apártate de los tales.

6 Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento,

7 porque nada hemos traído a este mundo y, sin duda, nada podremos sacar.

8 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos ya satisfechos;

9 pero los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas que hunden a los hombres en destrucción y perdición,

10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe y fueron atormentados con muchos dolores.


La buena batalla de la fe

11 Pero tú, hombre de Dios, huye de estas cosas y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre.

12 Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.

13 Te mando delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Jesucristo, que dio testimonio de la buena profesión delante de Poncio Pilato,

14 que guardes el mandamiento sin mancha ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo.

15 Aparición que a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes y Señor de señores,
16 el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible y a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver. A él sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.

17 A los ricos de este mundo manda que no sean altivos ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos.

18 Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos y generosos.

19 De este modo atesorarán para sí buen fundamento para el futuro, y alcanzarán la vida eterna.


Encargo final de Pablo a Timoteo

20 Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas[w] sobre cosas vanas y los argumentos de la falsamente llamada ciencia,

21 la cual profesando algunos, se desviaron de la fe.

La gracia sea contigo. Amén.

Hermosas palabras de el apostol pablo aocnsejando a su timoteo...

Esto sencillamente es tener el amor de Cristo en nuestro corazon.
Clic aqui para leer el articulo completo

La raiz de todos los males es el amor al dinero 1ra Timoteo 6:10


Sólo quería dar una lección a sus padres, pero la cosa se le fue de las manos. Así justifica Ashley Kirilow, una joven canadiense de 23 años, que fingiera padecer cáncer y recaudara fondos para tratar su falsa enfermedad, un dinero que aprovechó para, entre otras cosas, viajar a Disney World.

Se ha declarado en bancarrotaKirilow se afeitó la cabeza y se depiló las cejas, e incluso llegó a tatuarse en los dedos el lema "Won't quit" ("No renunciaré"), en clara alusión a su dura, y falsa, batalla contra la enfermedad.

Para completar la mentira, orquestó un sistema de donaciones a través del cual recaudó más de 9.700 euros (si bien algunas fuentes apuntan a que logró cerca de 15.000), motivo por el cual se enfrenta ahora a cuatro cargos por fraude.

La joven admitió ante el juez que no padecía cáncer y que había mentido para que su familia "se sintiera mal por cómo la había tratado" en su infancia, según publica la prensa canadiense.

Además, pidió perdón y prometió dar "a la caridad" todo el dinero que estafó, si bien primero tendrá que recuperarlo, ya que de aquellos 9.700 euros apenas le queda nada...

Descubierta por su padre

Fue su propio padre quien, después de observar las fotografías que la joven había colgado en la red social Facebook, sospechó que todo era mentira y le preguntó. Ella admitió el engaño y ahora espera en una prisión canadiense un nuevo juicio.

Los padres, que están divorciados, aseguran que "siempre la querrán", pero descartan acudir al juzgado ya que no quieren ser reconocidos por la calle. No son los únicos: muchos de sus amigos, quienes donaron dinero y aquellos que la ayudaron a recaudar fondos dicen que no perdonarán a la joven y lamentan el flaco favor que ha hecho a aquellos que padecen la enfermedad.

Cronología de una gran mentira

* Finales de 2008. Fue tratada de un tumor benigno en un pecho. Desde entonces afirmó que padecía cáncer de pecho, de hígado, de estómago, de ovarios e incluso un tumor cerebral, de modo que su muerte era inminente.
* Enero de 2009. Llamó a su padre (sólo había hablado con él una vez en los últimos cuatro años) y le dijo que necesitaba un trasplante de médula.
Días después, su padre intentó averiguar qué médicos la habían tratado, pero entonces ella dejó de responder a sus llamadas. Cuando lo hizo fue para pedirle que saliera de su vida.
* Abril de 2009. Llamó a su madre, con quien apenas había hablado desde los 14 años y le pidió dinero para tratar su cáncer. La madre no disponía de dinero para darle y Ashley espetó: "Quiero decirte, antes de morir, que eres la peor madre del mundo".
* Septiembre de 2009. Adam Catley le encontró un lugar gratuito donde vivir y organizó un acto benéfico.
Semanas después, Kirilow creó el grupo "Change for a Cure" en Facebook, a través del cual pedía donaciones para poder tratarse y Jamie Counsell organizó dos conciertos benéficos para recaudar fondos.
El pasado verano viajó a Australia y volvió tras dos semanas asegurando que había contraído una infección y que su muerte era inminente.
* Finales de 2009. Después de declararse en bancarrota, dejó de responder a las llamadas y canceló todos los planes.
* Marzo de 2010. Después de asegurar a mucha gente que su cáncer estaba remitiendo, anuncia en Facebook que la enfermedad ha vuelto.
* Su padre descubrió la mentira y Ashley fue ingresada en un psiquiátrico durante tres semanas, debido a las crisis de ansiedad que padecía.
* Mayo y junio de 2010. El 28 mayo huyó y a finales de junio varios voluntarios que habían colaborado en las donaciones denunciaron el fraude.

Clic aqui para leer el articulo completo

La cantante de No Angels, Nadja Benaissa, a juicio por contagiar el sida a un hombre

El juicio contra la cantante del grupo femenino alemán de pop No Angels, Nadja Benaissa, acusada de haber mantenido relaciones sexuales sin protección pese a ser portadora del virus del sida y de haber contagiado a un hombre, comenzó este lunes en Darmstadt (centro de Alemania) con la confesión de la vocalista.

A la artista, de 28 años de edad, se le imputa haber mantenido relaciones sexuales sin la debida protección entre 2004 y 2006 con tres hombres, de los cuales al menos uno fue contagiado por la cantante.

Lo siento de todo corazón"Lo siento de todo corazón", comentó en un momento de su declaración Benaissa, después de haber confesado que mantuvo relaciones sin protección sabiendo que era portadora del VIH.

Por esos hechos, la artista se enfrenta al cargo de 'lesión física grave' y podría ser condenada a una pena de entre seis meses y diez años de cárcel. El juicio, que durará cinco días, ha causado una gran expectación en los medios alemanes y está previsto que acudan a declarar tanto la víctima que fue infectada como las otras integrantes del grupo No Angels...









Sin protección

La cantante informó de que durante su embarazo, en 1999, se realizó una prueba del sida y, 'para su sorpresa', los resultados fueron positivos. A pesar de conocer que era portadora del virus VIH, la artista mantuvo relaciones sexuales sin ningún tipo de protección y sin advertir a sus parejas de su enfermedad y acabó contagiando a uno de sus amantes, quien posteriormente la denunció.

Fue detenida en abril de 2009 durante una actuación en solitario en FráncfortEl 11 de abril de 2009, la policía detuvo a Nadja Benaissa cuando actuaba en solitario en una discoteca de Fráncfort, lo que provocó una ola de críticas contra las autoridades por el estilo de 'caza de brujas' utilizado.

En una entrevista a finales del año pasado, la cantante dijo que era portadora del virus pero que no había desarrollado el sida y manifestó que, si pudiera pedir un deseo, sería "el de ser negativa".

'Las Spice Girls alemanas'

El grupo al que pertenece, No Angels, formado por cuatro cantantes femeninas y creado en 2000, ha pasado sucesivos altibajos en su carrera y, de la popularidad alcanzada en los primeros años como réplica germana de las Spice Girls, pasaron al declive y la separación en 2003.

Dos años después, tras varias intentonas de Nadja en solitario, se reagruparon y en 2008 representaron a Alemania en el Festival de Eurovisión, donde quedaron en último lugar.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

Rayo despedaza avion!!!


Una pasajera ha fallecido y 114 personas más han resultado heridas por un rayo que cayó sobre un avión de pasajeros de la aerolínea Aires cuando se disponía a aterrizar en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de la Isla de San Andrés, en el norte de Colombia. La aeronave procedía de Bogotá.

El piloto ha confirmado que cuando estaban a 80 metros de la cabecera de la pista, la aeronave, un Boing 737-700 de la aerolínea Aires, fue afectada por un rayo, informa Eltiempo.com. El aeropuerto mantiene cerradas las operaciones. La mujer fallecida, que ha sido identificada como Amar Fernández de Barreto, murió a consecuencia de una parada cardiaca momentos después del accidente, según las autoridades médicas.

La aeronave, que cubría el trayecto Bogotá-San Andrés, aterrizaba en medio de una intensa tormenta eléctrica El avión sufrió un grave accidente cuando aterrizaba a la 1.49 de la madrugada (8.40 hora peninsular española) en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés en medio de una fuerte tormenta , según informó el coronel Gustavo Barrero Barrero, comandante del Grupo Aéreo del Caribe de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).

"La aeronave que cubría el trayecto Bogotá-San Andrés aterrizaba en medio de una intensa tormenta eléctrica, cuando un potente rayo habría ocasionado su descontrol en la cabecera de la pista 06", dijo Barrero.

El vuelo 8250, que salió del aeropuerto Eldorado a las 12.07 a.m., volaba con 121 pasajeros y seis tripulantes. El avión al aterrizar se partió en tres partes, confirmó el general Orlando Páez, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional. Páez confirmó que 114 personas resultaron lesionadas en el accidente, mientras que seis salieron ilesas...

Una niña de 11 años, en estado grave

Los heridos y lesionados fueron trasladados al Hospital Amor de Patria y la clínica Villarreal (35 personas), pero la mayoría ya han sido dados de alta. El director del Hospital Amor de Patria, doctor Robert Sánchez, indicó a la emisora RCN que en ese hospital han atendido a 99 pacientes, de los cuales solo una niña de 11 años fue intervenida quirúrgicamente y su estado es el más grave.

"Los pacientes que necesitaban cirugía ya salieron bien, tenemos problema con una niña que se le hizo una cirugía craneoencefálica y que urgentemente necesita sacarse de allí en un avión ambulancia", dijo el doctor.

Fuentes médicas de la Clínica Villareal precisaron que solo cinco personas tuvieron que ser intervenidas quirúrgicamente por las heridas causadas, pero que ya están fuera de peligro.


Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

hay caminos que al hombre le parece correcto pero su final es camino de muerte!!!

Consternación provocó en Argentina el viernes pasado, después que un joven gay que hacía menos de 24 horas había conformado la primera unión civil en Mar del Plata. Néstor Berchot, fue trasladado al Hospital Interzonal, luego de un fuerte ataque al corazón, los médicos intentaron salvarle la vida pero fue imposible.

“Era muy divertido, un chiquitín alegre permanentemente, caritativo, feliz, entregado; nos cambiaba el look con paciencia, te daba confianza”, expresó Silvia, la cuñada del fallecido.

La pareja de Néstor, Adrián García, salió de la sala velatoria para atender a la prensa y dijo que no iba a dar declaraciones. Berchot, estaba divorciado de una relación heterosexual de más de 30 años. Había dejado de trabajar hace tres meses y proyectaba abrir una peluquería junto a su pareja Adrián en los últimos días recorrieron la ciudad buscando un local donde montar su emprendimiento conjunto...

Esta es la primera boda gay que se realizaba en Mar de Plata con la Ley de Matrimonio Homosexual. Sin embargo es el segundo gay que muere tras haberse casado...

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

lunes, 16 de agosto de 2010

Arqueólogos aseguran haber encontrado restos de Juan el Bautista


Arqueólogos búlgaros excavaron en un antiguo monasterio encontrando los supuestos restos de Juan El Bautista. El hallazgo ocurrió en la isla de St. Ivan cerca de la ciudad de Sozopol, Bulgaria.

Los medios de comunicación búlgaros informaron de que los fragmentos de un cráneo humano, la mano y el diente se encuentran dentro de la urna reliquia construida en el altar de una antigua iglesia dedicada a San Juan Bautista.

Bozhidar Dimitrov, ex director del Museo Nacional de Historia, dijo que las reliquias podrían haber sido donadas por la iglesia cristiana en Constantinopla, cuando el país formaba parte del Imperio bizantino. Sin embargo aún se están realizando prueba en los huesos para conocer a ciencia cierta si es en realidad Juan El Bautista.

El ministro de cultura de Bulgaria, Vezhdi Rashídov, advirtió a no dar conclusiones antes que se valide científicamente el hallazgo. Sin embargo el líder del equipo, el profesor Kazimir Popkonstantinov, dijo a CNN que había una inscripción en griego en el relicario de referencia al 24 de junio, fecha en que los cristianos celebran el nacimiento de Juan El Bautista.

“Hemos encontrado las reliquias de San Juan Bautista, exactamente lo que los arqueólogos habían esperado”, dijo Dimitrov, quien agregó que “se confirmado que se trata de partes de su esqueleto”, concluyó.

Sin embargo, otros expertos ponen en duda esta afirmación, diciendo que las pruebas de datación de carbono fueron necesarias antes de que los huesos pudieran ser identificados como pertenecientes a los de Bautista.

Muchos países del Mediterráneo pueden tener restos de San Juan, entre ellos Turquía, Montenegro, Grecia, Italia y Egipto.
Clic aqui para leer el articulo completo

Ascienden a más de 23 millones de cristianos en China, revela una encuesta oficial

Los cristianos en China ahora son más de 23 millones, según los resultados de la primera encuesta oficial del país comunista. Aunque esta cifra asciende a sólo el 1,8% de la población total, que representa el 73% de la población religiosa de China.

Las cifras fueron publicadas en el Libro Azul sobre las religiones de China, compilada por la Academia China de Ciencias Sociales, la cual es una unidad académica bajo el control del gobierno chino, según revela China Daily.

La Academia de China analizó de más de 60.000 cuestionarios realizados en más de 300 condados de toda China. Entre los resultados, un 69% de los cristianos entrevistados, dijeron que se habían convertido al cristianismo porque ellos o sus familiares se habían enfermado. Un sorprendente 70% de los que describen a sí mismos como cristianos eran mujeres y el 67% de todos los cristianos encuestados dijeron que habían sido bautizados.

Según la Academia esta atribuyó el crecimiento a la reforma social en los últimos tres decenios, con un 73% de los cristianos chinos que habían unido a la iglesia después de 1993, y sólo el 18% tras la incorporación de la iglesia entre 1982 y 1992.

Los estudiosos observaron un cambio en la demografía de la iglesia, con mayor número de jóvenes, intelectuales y profesionales que se han unido a la iglesia en los últimos años aunque las comunidades cristianas están siendo marginados por la sociedad.

En su página web la Academia China de Ciencias Sociales publicó que el cristianismo atrae principalmente a personas con baja condición social, incluidos los pobres, las mujeres y las personas mayores.

Existen diferentes estimaciones sobre el número total de cristianos en China, cuando la asistencia a las iglesias no registradas se tiene en cuenta, con cifras que van 40 millones a 130 millones.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Jesús Adrian Romero a dueto con su hija en una “Edición Especial”


El salmista mexicano Jesús Adrian Romero, está preparando una “Edición Especial” que se agregará a su reciente álbum discográfico: “El brillo de mis ojos”. Para esta producción, por primera vez participará la hija -Melissa- de Jesús Adrian, quien ya grabó a dueto con su padre la canción: “Cerca como el habla”.

“Es como un encuentro entre dos generaciones.
Melissa Tiene 15 años, así que su participación es fresca y juvenil, y le da un toque muy diferente al disco “Edición Especial”, dice el salmista, anunciando que la próxima semana estará disponible el sencillo para que lo escuchen todos.

Este es el primer dueto para el disco “Edición Especial” que reveló Jesús Adrián, sin embargo él asegura que participará otra persona que hará dueto con él: “En relación al dueto sorpresa para la “Edición Especial”, parece que la segunda voz quedo muy alta para la voz de un hombre, así que estamos decidiendo que voz femenina invitar para hacerlo”.

¿Cuál irá a ser la sorpresa? Romero: “A los que preguntan si mi hijo Adrián Roberto es el del dueto, la respuesta es no. Si queremos hacer un dueto, pero estamos esperando escribir la canción adecuada”, dice el ministro de alabanza que reveló que el disco “Edición Especial”, tendrá 4 canciones. Para muestra aquí una parte de la letra de esta producción agregada: “Sobre tierra santa estaba caminando, no me daba cuenta que estabas hablando, no quite el calzado de mis pies ni supe, que era una zarza ardiendo, eras tú llamando”.

En relación al video clip de “Tu bandera”, Jesús Adrian, dijo que muy pronto estará disponible dentro de dos días en http://www.youtube.com/jaroficial. “Para todos los que preguntan que cuando estaremos haciendo un proyecto de alabanza de adoración en vivo. Después de tres proyectos de estudio. Hemos empezado a escribir canciones con ese fin, y grabaremos en vivo a finales de año”, dijo Romero.
Clic aqui para leer el articulo completo

Un inglés cristiano se toma el reto de resumir la Biblia en Twitter


Como una estrategia de evangelizar a los usuarios de Twitter, un inglés evangelista se tomó el reto de publicar la Biblia cada día en este famoso portal. Chris Juby, de la Iglesia King’s Church, resumirá cada capítulo bíblico, puesto que se conoce la limitante que en esta red social solo se permiten 140 caracteres, por lo que Juby, resumirá la Biblia en 1,189 capítulos (tweets).

Juby, empezó desde el 8 de agosto y ha resumido 9 capítulos del libro del Génesis, aquí una muestra de su último capítulo: “Dios bendijo a Noé y el arco iris como una señal de que no volvería a inundar la tierra de nuevo. Noé emborrachado y maldijo a Cam, hijo Canaán”, Gen 9.

Según Juby, durante varios años ha tenido el hábito de la lectura de un capítulo de la Biblia cada mañana, “me parece que me ayuda para el día y mantiene sus raíces en la historia de Dios. He leído desde Génesis hasta el Apocalipsis en orden. Se necesitan más de tres años para leer los 1,189 capítulos. Esta vez decidí escribir un breve resumen de cada capítulo como máximo en Twitter y publicarlos”, dice el ciberevangelista.

Chris Juby, es también un desarrollador de web independiente con sede en Durham, Reino Unido. Él inició el 8 de agosto del 2010, y finalizará de resumir la Biblia el 08 de noviembre 2013. A los interesados visiten: http://twitter.com/biblesummary.
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo