viernes, 21 de agosto de 2009

BUENO MI GENTE COJANLO SUAVE EN ESTE FIN DE SEMANA!!!

Yo coji mi fin de semana desde hoy, asi que creo no podré actualizar la pagina hasta el lunes....
Tengo que hacer unas cuantas diligencias y unos cuantos viajes.

Ya ustedes saben, cojanlo easy!!! no muchas bebidas por lo menos no hasta que se caigan de un jumo lol...

Y pues hasta el lunes...........BRB


Dejen el cuereraje....
Clic aqui para leer el articulo completo

Naruto Shippuden 123 + el MANGA 460 en español!!!




Aqui mi gente lo esperado, el nuevo capitulo de naruto shippuden en español,
disfrutenlo!!!


Clic al link para descargarlo:
http://rapidshare.com/files/269617221/WAF.Naruto.Shippuuden.123.VPD.sub.spanish.Xvid.608x336.avi

Capitulo 460 de l MANGA:


http://www.mangaruto.com/mangasnaruto/460.rar
Clic aqui para leer el articulo completo

RD obtiene tres oro en tenis de mesa del Caribe

BARBADOS. La selección que representa a la República Dominicana está teniendo una sobresaliente actuación en el torneo de tenis de mesa preinfantil del Caribe que se juega en Barbados.

Ayer ganó tres medallas de oro, igual cantidad de plata y una de bronce. En la categoría de diez años y menos femeninos, por equipos, el combinado dominicano ganó el oro. El equipo está compuesto por las niñas Kircia Díaz, Yonelys Pichardo y María Lorena Castro. En dobles masculinos de 13 años y menos, RD también ganó la presea dorada cuando Isaac Vila y José Luis Toribio lograron el mejor resultado en las finales.


Otra medalla de oro la consiguió República Dominicana en la categoría de dobles mixtos de 10 años y menos, cuando Andrés Betances y Kircia Díaz triunfaron invictos. En trece años y menos por equipos masculinos los dominicanos Isaac Vila, Evelio Lozano y José Luis Toribio ganaron plata. Igual lo hicieron en femenino Leanny Rodríguez, Ancelys Pichardo y Victoria Pichardo.

Fuente: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Pero y que es lo que pasa, no podemos hacerno de dinero sin DROGAS???


MADRID.- Tres latinoamericanos y un lituano fueron detenidos el jueves pasado en el aeropuerto de Madrid-Barajas cuando intentaban introducir en España más de 18 kilogramos de cocaína ocultos, según los casos, en botes de cosmética, maletas y estómago.

Fuentes de la Guardia Civil informaron hoy de que los detenidos son de nacionalidad ecuatoriana, boliviana, dominicana y lituana.


La primera de las detenciones se produjo en la sala de llegadas de la Terminal T-1, tras el aterrizaje de un vuelo procedente de Santo Domingo (República Dominicana), al descubrir en el interior del equipaje de un pasajero un doble fondo practicado en su maleta.

Abierta la maleta en su presencia, se encontraron más de 1,5 kilos de cocaína. El detenido ha sido identificado como M.E.B.P., dominicano de 19 años, domiciliado en Madrid.

La misma sala fue escenario de la segunda detención cuando los agentes de la Guardia Civil sospecharon de la actitud de una pasajera procedente de Santa Cruz (Bolivia) e inspeccionaron su equipaje de mano.

En un doble fondo portaba más de 4 kilos de la misma sustancia estupefaciente.

La pasajera detenida ha sido identificada como E.M.P., boliviana de 31 años de edad, y también vecina de Madrid.

La tercera detención se produjo a primera hora de la tarde, en la T-4, cuando los agentes advirtieron la extraña actitud de uno de los pasajeros que acababa de llegar en un vuelo procedente de Bogotá, por lo que se le registró el bolso y se le realizó una radiografía, que corroboró que había ingerido cocaína.

Identificado como D.I., lituano de 28 años, fue trasladado a un centro médico para que expulsara la droga.

Finalmente, y con la llegada de un vuelo procedente de Guayaquil (Ecuador), se detectó que uno de los pasajeros había practicado un doble fondo en el equipaje de mano, donde ocultaba más de 13 kilos de cocaína dentro de varios botes de cosmética.

El detenido ha sido identificado como J.N.C.A., ecuatoriano de 38 años y domiciliado en Barcelona.

Clic aqui para leer el articulo completo

DPCA somete a Malkún y 3 más


La Dirección Nacional de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA) sometió este jueves a la Justicia a José Lois Malkún, ex gobernador del Banco Central, y Félix Calvo, ex vicegobernador, y a otros dos ex funcionarios por supuesta distracción de RD$10 mil 663 millones del organismo.

La Procuraduría General de la República informó que el expediente implica también al ex gerente César Apolinar Veloz y al ex consultor jurídico Manuel Rubio Cristóforis.

Los cuatro ex funcionarios del gobierno perredeísta de Hipólito Mejía (2000-2004) enfrentan la acusación de distraer RD$10 mil 663 millones, 341 mil que pertenecían al Banco Central y que estaban en la cartera del desaparecido Banco Nacional de Créditos (Bancrédito), para lo cual suscribieron el contrato del 2 de julio de 2003.


Fue bajo la gobernación de Lois Malkún que el gobierno de Mejía develó, a partir de mayo de 2003, los escándalos por fraude en los bancos Baninter, Bancrédito y Mercantil.

El sometimiento fue hecho atendiendo a una denuncia del Banco Central.

La DPCA agrega que en adición a todo lo dicho precedentemente, ni los imputados José E. Lois Malkún y Félix Calvo Peralta, en sus calidades de gobernador y vicegobernador del Banco Central, respectivamente, y menos aún los coencartados Manuel Rubio Cristóforis y César Apolinar Veloz de la Rosa, tenían la calidad legal para desapoderarse de los valores públicos a que se contrae la acusación.

Agrega que sólo la Junta Monetaria tenía esa calidad, previo a la verificación inequívoca de que las contingencias provocadas y que dieron lugar a la existencia de los referidos títulos bancarios, habían sido satisfechas en beneficio del interés público, expresado en el Banco Central, lo que nunca ha ocurrido.

Asimismo, indica que como consecuencia de las acciones ilícitas en que incurrieron los funcionarios del Banco Central, los terceros beneficiarios del resultado de la misma, procedieron a maniobrar contra la entidad estatal que representaron.

En ese sentido, dice, los referidos pagarés fueron “cedidos” a una alegada empresa denominada Artag Meridian, LTD.

En otra parte de la instancia firmada por Bonilla García, indica que en el curso de la investigación quedó establecido que el señor José Lois Malkún, otorgó como “facilidades de liquidez” a Bancrédito, S.A. durante el período 1º de agosto de 2002 hasta el 03 de noviembre de 2003 la suma de doce mil novecientos veintiún millones seiscientos mil pesos , de los cuales, la suma de ocho mil quinientos treinta y nueve millones de pesos , fueron entregados en violación a la Ley 183-02 en su artículo 33, letra a) que obliga a los funcionarios del Banco Central a cumplir con los límites impuestos en dicha norma.

La DPCA solicita al juez apoderado dictar auto de apertura a juicio, acoger en su totalidad la acusación formulada por prevaricación, desfalco, asociación de malhechores, falsedad en escritura pública y abuso de confianza, en violación a los artículos 102 de la Constitución, 147, 148, 166, 167, 171, 172, 173, 265, 266 y 408 del Código Penal Dominicano, 15, 16 y 33, literales “a” y “b”, de la Ley No. 183-02, Monetaria y Financiera, en perjuicio del Estado dominicano.

Fuente: elcaribe.com.do
Clic aqui para leer el articulo completo

Pareja de ancianos asesinados por perros

Una pareja de ancianos, cuyos cuerpos mutilados fueron encontrado muertos en una carretera rural, él era profesor jubilado y se cree que fueron asesinados por una jauría de perros.

Según todos los indicios, una jauría de perros salvajes atacó a Sherry Schweder cuando caminaba cerca de su casa, dijo la policía. Aparentemente, su esposo salió a buscarla y fue atacado a su vez.


Los resultados preliminares de la autopsia indicaron que Lothar Karl Schweder, de 77 años, y su esposa Sherry, de 65, murieron de heridas que corresponden a mordeduras de animales.

Las autoridades recogieron 11 perros el lunes y regresaron el martes en busca de otros cuatro avistados por un agente de policía.

La sociedad protectora de animales local dijo que unas 16 personas por año mueren mordidas por perros.


Clic aqui para leer el articulo completo

Implantan el corazón artificial más pequeño del mundo

Según la agencia de noticias EFE, médicos alemanes han implantado el primer mini corazón artificial de la historia, que pesa tan sólo 92 gramos.

La intervención tuvo lugar el mes pasado, julio, en la clínica de la universidad de Heidelberg (Alemania) y la paciente, una mujer de 50 años que padecía insuficiencia cardiaca, se encuentra recuperada.

“Ha superado con éxito la operación, de tres horas y media, ahora queremos esperar a ver cómo reacciona su cuerpo”, señaló el doctor y jefe del departamento, Arjang Ruhparwar. El aparato, de dimensiones mínimas, ha sido implantado en el pericardio.


Los anteriores corazones artificiales pesaban más de un kilogramo, apuntó Ruhparwar.
Según el doctor, consiste en “seguir la misma tendencia que con los teléfonos móviles, cuanto más pequeño y ligero sea el aparato, mejor”.

Se trata del corazón artificial más pequeño del mundo, por el momento, y capaz de ejecutar todas las funciones que realiza el ventrículo izquierdo, y de operar de forma sencilla y eficaz. Asimismo, señaló, funciona al tiempo que sigue el ritmo sanguíneo de forma exacta, algo que los antiguos aparatos tampoco podían realizar del todo.

El mini corazón permite a los pacientes llevar una vida casi normal. La única cosa que los investigadores no han conseguido resolver es que la fuente de alimentación que emplea el aparato está aún fuera del cuerpo. En el lado derecho del cuerpo un pequeño cable lo rodea haciendo las veces de batería, como si fuera un cinturón, al igual que ocurre con las fundas de los teléfonos móviles.

Por eso, ¡cuidemos nuestro corazón!

Fuente: planetacurioso.com
Clic aqui para leer el articulo completo

jueves, 20 de agosto de 2009

Descarga Gratis Antivirus Avast 5 Beta


Descripción:

Hace más de seis años salía la versión 4 de Avast, un antivirus gratuito que revolucionó por completo el mercado por su alta calidad y precio nulo. Ahora, Avast vuelve con la beta de la versión 5, una revolución largo tiempo esperada.
Los cambios saltan a la vista nada más iniciar la instalación. Avast 5 abandona la paleta de colores claros de la serie 4 para vestirse de tonos oscuros, con toques blancos y anaranjados. La diferencia con la vieja interfaz es considerable. El viejo panel metálico deja sitio a una ventana más similar a la de los antivirus más conocidos.



Además de un lavado de cara, Avast 5 ha cambiado su motor añadiendo funciones muy interesantes. No sólo se mantienen los módulos de protección P2P, web y de mensajería, sino que se añade uno nuevo, el Behavior Shield (o escudo conductual), que controla comportamientos sospechosos por parte de cualquier programa.
Las estadísticas de análisis son muy detalladas y fáciles de consultar, y las opciones permiten modificar cualquier parámetro de Avast. Puedes activar efectos gráficos especiales, activar el modo silencioso (para evitar que las notificaciones te molesten) e incluso retrasar la carga del servicio de Avast en memoria.
Con todo, la beta de Avast 5 aún tiene muchas cosas por pulir. El escudo conductual está incompleto y la protección anti-rootkit no funciona. Los sonidos y la integración con el Explorador son otros temas pendientes. Pero si quieres probar el Avast del futuro, ésta es tu oportunidad.


Idioma:
· Tamaño: 29MB Aprox.
·Versión: 5.0.70 (Beta)
· Se abre con WINRAR.
·Servidor: Megaupload.
·Funciona con: XP·VISTA·7
·Licencia por 2 Meses, saldrá la v. final

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=NEVRDPM1
Clic aqui para leer el articulo completo

Tego Calderon pisa la “Bandera Dominicana” en un concierto en Belgica!!!


Bueno a mi opinion esta demasiado mal, no parece ser el profecional que dice que es, una persona madura no hace eso...
Esta ves si que se le subio la weed al caco y para su bien no es....

Tu que dices?
Fuente: elcompinche.blogspot.com

Animate y opina
Clic aqui para leer el articulo completo

Jesus santisimo ni cerca de ahi me ven!!!!

Mira este videito de esta culebrita!!!


Fuente: quemagoma.net


Que dices de esto?
Clic aqui para leer el articulo completo

Medico de Michael Jackson Rompe el Silencio.


Por fin sale todo a la luz, miren este video del medico de Michael Jackson, donde este rompe el silencio...

Clic a leer mas para ver el video:


Clic al video para empezar a verlo:

Clic aqui para leer el articulo completo

Otra ves, gobierno a buscar prestao pal exterior!!!


El presidente Leonel Fernández se reunió anoche con el equipo económico del Gobierno, encuentro en el que decidieron acudir al financiamiento externo e interno, para cubrir el déficit en las recaudaciones del Estado, que en lo que va de año alcanzó una cifra superior a los 891 millones de pesos, situación que funcionarios del área calificaron de muy preocupante.

La información la ofreció el secretario de Hacienda, Vicente Bengoa, al concluir la reunión, en la que además participaron el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu; el secretario de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás; el flamante vicepresidente ejecutivo de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini y el administrador del Banco de Reservas, Daniel Toribio.


"En realidad, las recaudaciones han tenido dificultades y los ingresos se han caído. Pensábamos que se iban a recuperar en este mes, pero al día 18 (de agosto), el faltante entre ingresos y gastos, ha llegado a 891 millones de pesos", indicó Bengoa. Anunció que posteriormente el equipo económico y el mandatario sostendrán una reunión con los encargados de las recaudaciones del Estado, para continuar analizando la situación.

Sobre las alternativas, consideró que si los ingresos caen "y hay que incrementar el gasto público, como lo recomendó el Fondo Monetario Internacional, en salud, educación y en inversión, y los ingresos son menores, la única alternativa que queda es el financiamiento, que puede ser interno o externo". Identificó a los bancos Interamericano de Desarrollo (BID) y Mundial (BM), como las dos instituciones financieras a las que el Gobierno acudirá en búsqueda de financiamiento internacional.

En tanto, Temístocles Montás destacó, lo que definió como gran esfuerzo del Gobierno para cubrir "la brecha" con financiamiento internacional. "Todo el esfuerzo del Gobierno va en esa dirección, porque es cierto que se han caído los ingresos en una magnitud, que es realmente preocupante para las autoridades económicas", puntualizó.

Mientras, Marranzini explicó que participó en la reunión con el objetivo de tratar la propuesta de una empresa canadiense, para instalar una planta de ciclo combinado, con capacidad de producir 500 megavatios. La oferta fue hecha al gobierno dominicano por la compañía canadiense SNC Lavalin Power Project.

Fuente: diariolibre.com

Clic aqui para leer el articulo completo

Bueno ya se fue verdad, pa no joder mucho!!!!


Sin los traumas y el mal trago de reencuentros indeseados, en Brasil está cerca de ser una realidad el divorcio por internet: un "click" y adiós al matrimonio.

Eso será posible si sale adelante un proyecto de ley que está en trámite en el Senado y que prevé que las parejas sin hijos puedan disolver su matrimonio de mutuo acuerdo a través de la red, sin desagradables comparecencias, sin tener que verse las caras.



La impulsora del proyecto es la senadora Patricia Saboya, quien explicó a Efe que su propuesta busca "permitir que la separación y el divorcio consensuado, cuando no haya hijos menores de edad o incapaces, pueda ser solicitado por vía electrónica".

Según Saboya, el objetivo de la idea es limitar las "discusiones y enfados innecesarios", además de la "reducción del coste de la separación".

"Si las parejas residen en ciudades, estados o países diferentes, podrán cumplir los procedimientos necesarios sin tener que asumir los costes de los viajes", aseguró Saboya.

El abogado Alexandre Atheniense, presidente de la Comisión de Tecnología e Información del Consejo Federal de la Orden de Abogados de Brasil, dijo a Efe que con la propuesta de la senadora "no habrá el desgaste de encontrarse en la audiencia".

Otra ventaja señalada por Atheniense es "la rapidez que gana el proceso", que por su experiencia en otros asuntos que pasaron a ser tramitados enteramente en la red rondaría el ahorro de un 40 por ciento del tiempo empleado.

Eso sí, el letrado enfatizó que "el tribunal sigue siendo el mismo" y lo que cambiaría es la posibilidad de que ambas partes no se vean obligadas a comparecer ante el juez.

"En la audiencia, básicamente, el juez pregunta si la pareja se quiere separar (...), ahora existirá la posibilidad de hacer por internet ese procedimiento específico, que tiene la exigencia de comparecencia presencial", explicó el letrado.

Además, señaló que "la ley no habla de que no vaya a ser necesario el abogado, es decir, las partes siguen teniendo que encaminar el divorcio a través de un abogado que prepara la defensa y, en vez de ir personalmente al juzgado, resuelve los trámites desde la oficina, por internet".

"Los abogados en Brasil ya tienen un registro que les permite tramitar actos por medios electrónicos, desde octubre del año pasado", aclaró.

En su explicación, Atheniense incidió en que la propuesta de Saboya no es más que un paso más en la digitalización de la Justicia brasileña que impulsó una ley de marzo de 2007.

"Los tribunales están en continuo desarrollo de sistemas que permitan hacer esa migración de los diversos momentos del proceso que antes se hacían con el uso de papel o en forma presencial y ahora también es posible hacer a distancia", agregó.

Sin embargo, en las líneas dedicadas a su justificación, el propio texto del proyecto de la senadora Saboya califica el divorcio por internet de "una nueva revolución", tras el reconocimiento de las uniones de hecho y las familias monoparentales.

"La realidad del ciudadano del tercer milenio es diferente a la de la primera mitad del siglo pasado, cuando no se podía prescindir del proceso en papel", agrega el documento.

A pesar de la simplificación del proceso de divorcio del proyecto de la senadora Saboya, ésta considera que no traerá la multiplicación de las rupturas matrimoniales sino que hará que las ya existentes en los hechos sean "legalizadas".

"Creo que el número de separaciones continuará siendo el mismo, sólo que su regularización acontecerá con más frecuencia, lo que es positivo para ambas partes", comentó Saboya.

"La pareja no tendrá que desplazarse para iniciar el proceso. Muchas parejas dejan de regularizar la separación porque no disponen de dinero para esos viajes", agregó.

Además, la senadora quiso enfatizar que su propuesta no incluye cambios en los plazos, es decir, seguirá siendo necesario probar la separación de hecho durante dos años y cumplir con los demás requisitos legales, aunque ya sin tener que volver a ver a la ex pareja.
Clic aqui para leer el articulo completo

Mensajes de texto vuelve más imprecisos a niños y jóvenes


“Más rápidos, pero menos precisos”, es lo que reveló un estudio sobre los niños y jóvenes que usan mucho los mensajes de texto de los celulares.

De acuerdo a una publicación en el portal de la BBC, la observación fue realizada por investigadores australianos a 317 jóvenes entre 11 y 14 años. El análisis se basó en los daños a la salud que ocasiona el uso del celular.

La revista científica Bioelectromagnetics publicó que las radiaciones que emiten los celulares al enviar un mensaje de texto, o SMS, es de el 0.03%, y las que llegan a emitir las llamadas es mayor. Por lo que los mensajes son más seguros.

“No creemos que los celulares fríen el cerebro”, puntualizó a la revista ABC Science el epidemiólogo Michael Abramson, quien dirigió el estudio.

Por otro lado, la Universidad de Monash en Australia señaló otro fenómeno. Llevaron a cabo un estudio en el que les pidieron a los niños responder una serie de preguntas.

Los menores utilizaban el teléfono, especialmente los mensajes predictivos (es el sistema que completa de forma automática las palabras), terminaron los cuestionarios más rápido, pero obtuvieron un mayor número de respuestas erróneas.

Fue con dicho estudio cuando el Dr. Adamson acertó en decir que el enviar mensajes podría “hacer que los niños sean más rápidos, pero también más imprecisos”. Si estás acostumbrado a escribir unas letras y que la palabra se complete sola, tiendes a esperar que todo funcione así”, citó.

En pocas palabras, el “texto predictivo” permite “pensar” con rapidez, pero sin precisión.

Y tu ¿en que modo escribes tus mensajes de texto? ¿Crees que tengas ese problema, por qué?

Fuente: ElUniversal.com.mx
Clic aqui para leer el articulo completo

Leonel despide a 1201 becarios


La meta del Gobierno es favorecer a diez mil jóvenes con becas internacionales antes de 2012, según expresó el propio presidente Leonel Fernández ayer al despedir un grupo de mil 201 becarios.

Los profesionales becados para estudios superiores en el extranjero fueron despedidos en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional por el presidente Fernández, el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, y la titular de la Secretaría de Educación Superior Ciencia y Tecnología (SEESCYT), Ligia Amada Melo de Cardona.



“Podemos dejar de lado otra cosa. Podemos soslayar por razones del imperativo económico mundial el cumplimiento de algún compromiso. Lo que es sagrado, lo que es ineludible es este compromiso de diez mil jóvenes becados en el exterior, de la República Dominicana”, puntualizó el presidente Fernández.

El mandatario dijo que tiene el propósito de lograr que para el 2018 el cincuenta por ciento de los jóvenes de entre 18 a 24 años estén en las universidades. De esa forma República Dominicana, que actualmente tiene el 30 por ciento de esa franja (365 mil) en las aulas universitarias, estaría al nivel de Brasil.

“El futuro de este país, el porvenir en términos de desarrollo, de progreso, de modernidad de la República Dominicana descansa precisamente en la acumulación de conocimientos que pueda hacer la nueva generación de dominicanos”, dijo.

Grupo se divide en 15 países

Este conjunto de becados es el más grande que se ha despedido desde que en 1997 el gobierno de Leonel Fernández implementó el programa, aseguró la titular de la Seescyt, Ligia Amada Melo.

El nuevo grupo de jóvenes está repartido en 88 universidades de 15 países. 975 viajarán a España, 120 a Estados Unidos, 19 a Francia, y el resto a Cuba, Argentina, Suecia, Brasil, Costa Rica, Chile, Corea del Sur, Holanda, Inglaterra, Puerto Rico y México.

“Este programa ha sido muy exitoso. Hasta el momento hemos otorgado 4 mil 910 becas.

Damos prioridad a carreras que en el país no existen o que son importantes para el desarrollo del sector productivo”, dijo Melo.

Los becarios se especializarán en ingeniería, arquitectura, tecnología de la información y comunicación, salud, economía, finanzas, derecho, artes, ciencias veterinarias y agronómicas, entre otras.

Además, durante el acto se les dio la bienvenida a 700 profesionales que regresaron del exterior tras concluir sus estudios de postgrados y maestrías.

Algunos calificaron su estancia de estudios como una importante experiencia de formación y expresaron sus expectativas a su retorno.

Visados a estudiantes
El embajador de España en el país, Diego Bermejo, dijo que se creó una comisión de autoridades consulares españolas y de la SEESCYT para buscar solución a los becados a quienes se les negó el visado.

Medirán estándares
Fernández informó que la CEESCYT investiga con expertos internacionales para medir los estándares de calidad de las universidades nacionales.

Fuente: elcaribe.com.do
Clic aqui para leer el articulo completo

miércoles, 19 de agosto de 2009

Manual de Introducción al 3D Studio Max en español


3D Studio Max es una aplicación basada en el entorno Windows (9x/NT) que permite crear tanto modelados como animaciones en tres dimensiones (3D) a partir de una serie de vistas o visores (planta y alzados).

La utilización de 3D Studio Max permite al usuario la fácil visualización y representación de los modelos, así como su exportación y salvado en otros formatos distintos del que utiliza el propio programa.



Además de esta aplicación, existen muchas otras con los mismos fines, como pueden ser, por ejemplo, Maya, LightWave, etc.

Contenido
1. INTRODUCCIÓN
3. BARRA DE MENÚS
4. BARRA DE HERRAMIENTAS
5. PANEL DE COMANDOS
6. CREACIÓN DE OBJETOS
7. EDITOR DE MATERIALES Y TEXTURAS
8. EJEMPLO DE CREACION DE UNA HABITACION

Descarga por Rapidshare: 1.16 mb
http://rapidshare.com/files/100458920/Introduccion.a.3D.Stduio.Max.rar

Descarga por Megaupload: 1.16 mb
http://www.megaupload.com/?d=TEONF50U

Descarga por Filefactory: 1.16 mb
http://www.filefactory.com/file/22a2c8/


Clic aqui para leer el articulo completo

Administrador de Redes, Curso Visual y Práctico (USERS)




Datos Técnicos
Administrador de Redes, Curso Visual y Práctico (USERS)
3CD’s | ISO | Videos Incluidos | Español | 991MB | Cursos Users

Descripción
Curso Visual y Práctico, Administrador de Redes.
Es una obra teórica y práctica que brinda las habilidades necesarias para planificar, instalar y administrar redes de computadoras de forma profesional. Un recorrido por todas las tecnologías requeridas para preparar entornos que permitan desarrollar actividades laborales y sociales. Basada principalmente en tecnologías Cisco, Administrador de REdes es una obra actual, que busca cubrir la necesidad creciente de formar profesionales con conocimientos y experiencia.



Contenido

* Videos: Videos exclusivos realizados en los laboratorios de CISCO, donde se muestran las características principales de los más novedosos periféricos para redes.
* Tutoriales: Tutoriales desarrollados para seguir pasó a paso la instalación y configuración de dispositivos y aplicaciones fundamentales para la Administración de Redes.
* Software: Software seleccionado por nuestros especialistas, con comentarios, capturas y datos adicionales, con los programas que ningún Administrador puede dejar de tener instalados.

LINKS DE DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=AE6O09MU
http://www.megaupload.com/?d=KIAYID6Y
http://www.megaupload.com/?d=FA5AGVVT
http://www.megaupload.com/?d=CYJK9WIO
http://www.megaupload.com/?d=1DCA24U2
http://www.megaupload.com/?d=QKNIN3MM
http://www.megaupload.com/?d=A3CK7KG6
http://www.megaupload.com/?d=DV2M665Q
http://www.megaupload.com/?d=RR8K38LW
http://www.megaupload.com/?d=A6R4OE36
http://www.megaupload.com/?d=WEP5V9H4
http://www.megaupload.com/?d=ZSPU5B70
http://www.megaupload.com/?d=2NUQ1OFB
http://www.megaupload.com/?d=XSG1V0ET
http://www.megaupload.com/?d=V3DIJGLI
http://www.megaupload.com/?d=PT3H78IQ
http://www.megaupload.com/?d=STYSNTRZ
http://www.megaupload.com/?d=C7PGZWCF


GRACIAS A CARGOHE
Clic aqui para leer el articulo completo

La mujer mas sexy del mundo!!!!!

Jesus santisimo Diossssssssss


Que opinas de esto?
Clic aqui para leer el articulo completo

Felix Sanchez llega de ultimo!!!


El podio volvió a negársele ayer a Félix Sánchez, esta vez en los Mundiales que se disputan en Berlín, y desde las Olimpíadas de Atenas 2004 el vallista dominicano no conoce el metal dorado en una prueba importante del calendario internacional.

El último puesto obtenido ayer entre los ocho competidores que llegaron a la final en la capital alemana podría representar el adiós de una segunda etapa de la carrera de Sánchez, donde las luces brillaron por su ausencia.


De hecho, la última vez que Sánchez ganó una competencia fue el primero de septiembre de 2007, cuando se impuso en el Padova International Meeting, en Italia.

Sánchez, que hizo tiempo de 50.11, reconoció que ayer se dejó todas sus posibilidades de medalla al tropezar con el primer obstáculo.

"Ahí se fue todo. Salí demasiado rápido y me fui de mi paso. Di 21 y medio en lugar de 21 y me desequilibré. Ha sido un error que me ha costado demasiado", declaró tras la carrera, en la que, partiendo en calle de favorito, la cuarta, sólo pudo ser octavo y último.

Sánchez está convencido de que estaba para ganar una medalla e incluso el título, ya que el vencedor, el estadounidense Kerron Clement, acreditó 47.91, una marca que el dominicano considera a su alcance actual.

La medalla de plata correspondió al puertorriqueño Javier Culson (48.09), que dio la primera medalla de la historia a su país, y del también norteamericano Bershawn Jackson (48.23).

"Hay que seguir luchando. La de vallas es la carrera más difícil en el atletismo y ahora sólo me queda hacer tres o cuatro carreras más con el objetivo de bajar de 48 por primera vez en casi cinco años ya", anticipó a la agencia española de prensa Efe.

La curva descendente

Tan pronto como dos semanas después de ganar su medalla olímpica, Sánchez comenzó a confrontar problemas en sus pies y desde entonces ha sido una incógnita.

Además, la llegada a la especialidad de piernas jóvenes como las de los norteamericanos Clement y Jackson revitalizaron la especialidad.

Después de dos años sometidos a estrictos programas de terapias desde Los Ángeles hasta Italia, la medalla de plata en el Mundial de Osaka 2007 pareció revivir su carrera, pero en las Olimpíadas de Beijing 2008 tropezó, al no clasificarse para la etapa final.

Nunca fue el mismo atleta que en 2003 pudo ganar los 400 metros planos y los 400 metros con obstáculos en un día, en la reunión de Londres disputada en el estadio Crystal Palace.

El 30 del corriente mes cumple 32 años, y desafíos como los Juegos Panamericanos de 2011 en Guadalajara, el Mundial de ese mismo año en Seúl y los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 se ven a gran distancia para el "Súper Sánchez".

Sánchez avanzó a la final de los seis Campeonatos del Mundo que compitió y lo ganó dos veces (Edmonton 2001 y París 2003). Entre 2001 y 2003 fue imbatible y ganó en ese trayecto 43 carreras.

Fuente: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Mi gente mucho cuidado con lo que le indican!!!!


Advierten que el Tamiflu cause apoplejías
Puede afectar al proceso de coagulación de la sangre y licuarla en exceso, lo que conlleva el riesgo de derrames incontrolados

El organismo regulador de los medicamentos del Reino Unido ha advertido a los médicos británicos del peligro de que el Tamiflu cause apoplejías a algunos pacientes.

La Medicines and Healthcare Products Regulatory Agency (MHRA), como se llama el organismo regulador británico, teme que el Tamiflu, utilizado para combatir la gripe A, pueda interactuar con el anticoagulante "warfarin", que toman más de 600.000 personas en este país.


La combinación de ambos medicamentos puede afectar al proceso de coagulación de la sangre y licuarla en exceso, lo que conlleva el riesgo de derrames incontrolados y eventuales apoplejías en algunos pacientes, informa hoy el diario "Daily Mail".

La MHRA afirma estar estudiando de cerca esos posibles efectos aunque un portavoz de esa agencia explicó que no hay certeza todavía de si la diferencia observada en el ritmo de coagulación se debe al Tamiflu o al propio proceso gripal pues ese mismo efecto se ha observado en personas aquejadas de otros tipos de gripe.

La pasada semana, científicos de la Universidad inglesa de Oxford aconsejaron a los padres que eviten administrar Tamiflu a sus hijos en los casos en los que los posibles efectos adversos, en forma de náuseas o pesadillas, superen los eventuales beneficios.

El fabricante de Tamiflu, el laboratorio suizo Roche, afirma tomarse "muy en serio" todas las informaciones sobre efectos adversos y ha animado a los profesionales a la salud a informar puntualmente de cualquier episodio de ese tipo tanto a Roche como a la autoridad sanitaria británica.

Fuente: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Descarga All in One para Dj´s


Aqui mi gente para los que aspiran a ser Dj´s, un excelente todo en uno para que vayan metiendole mano a to la baina....
Este AIO trae:

• Traktor DJ Studios
• Virtual DJ Studio
• PcDJ Red 5.3
• PcDJ Pro 5.1
• Rockit Pro DJ 3.2
• Mixbivers Pro
• LabDJ
• EZ Dj Plus
• DSS DJ
• DJ Decks
• Atomix Mp3

Descripción:
Todo en Uno con programas de música para DJs.


Los programas que lo requieren del Todo en Uno vienen con crack para que puedan utilizarlos completamente funcionales y sin límites de restricción.

Información del archivo:
Nombre AIO: AIO DJs Software
Tamaño AIO: 92,1 MB
Idioma AIO: Inglés.
Idioma de los Programas del AIO: Inglés.
Soporte Plataforma: Windows 2000, XP, 2003 y Vista.
Desarrollador AIO: freak
Formato AIO: RAR

Aqui los links de descarga:
http://netload.in/dateiuwoC12M3pe/AIO.Programas.DJs.rar.htm

IMPORTANTE
Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 18 de agosto de 2009

Carcel para el Sujeto, 5 años!!!!

El Sujeto oro 24k, podria estar enfrentando 5 años de carcel.Siiii, 5 años de carcel, dijo la magistrada ”Roxanna Reyes”,porque ellos tienen las pruebas necesarias para poner al Sujeto bajo las rejas,aunque su mujer retire los cargos sobre el...
Clic a leer mas para ver el video:


clic para ver el video:

Clic aqui para leer el articulo completo

Apresan mujer introduciendo libra de "coca" a cárcel de La Victoria


Una mujer residente en el barrio de Guachupita, en la capital, fue apresada tratando de introducir cercad e una libra de cocaína a la cárcel de La Victoria, estupefaciente que llevaba escondido en las plantillas de sus sandalias, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).


La detenida, de 30 años, fue identificada como Haidy Robinson, residente en el Edificio R Apartamento 301, ubicado en la calle F del citado barrio. Fue apresada por personal femenino de la DNCD asignado a la agencia antinarcóticos, dijo el vocero de la institución, el periodista Roberto Lebrón.

El perfil de la joven Robinson, dijo Lebrón, condujo a las agentes de la DNCD a detectarle la droga, distribuida en dos porciones grandes que persona 295 gramos. La mujer y sus pertenencias, excepto la droga, están en manos de la fiscal adjunta de la Provincia Santo Domingo Mariana Alvarez para los fines legales.

Sin embargo, no fue posible precisar a quien visitaría la citada mujer en el recinto penitenciario, pero por la cantidad de cocaína “no hay dudas que sería para distribuirla en el interior de la prisión”. Dejó que claro que la Dirección de Prisiones y la DNCD tomarán las medidas e lugar en ese sentido.

Los 295 gramos de cocaína fueron enviados a la sede de la DNCD y de ahí al laboratorio forense para ser analizados. Por otra parte, Lebrón informó que en Sabana Grande de Boyá fue apresado Juan Reynoso de la Cruz con 12 porciones de cocaína y 8 de crack en un punto de narcóticos que operaba en ese poblado.

Reynoso de la Cruz, quien al momento del arresto carecía de documentos, estaba instalado en u n solar baldío en las afueras del poblado perteneciente a la Provincia de Monta Plata, hasta donde llegó la DNCD atendiendo una denuncia de vecinos del lugar, los cuales se quejaban de que ese individuo los tenía en zozobra.

Son muchas las informaciones que recibe la DNCD de ciudadanos sobre las acciones de sujetos vinculados al microtráfico, informaciones que son tratadas por la agencia “dentro de la mayor confidencialidad”, razón por la cual sugiere que estos pueden facilitar cualquier dato, porque “esto nos ayudará a combatir esta modalidad de crimen”.

Fuente: Diariohorizonte.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Jueza fija juicio para Nelson Solano para el 2010

Nelson Mauricio Solano Guzmán, el empresario dominicano extraditado a los Estados Unidos, bajo acusación de importación de heroína hacia territorio norteamericano, tendrá la pre-audiencia a finales del 2010, ordenó la jueza Laura Taylor Swain. La magistrada Swain ordenó que cualquier moción a someter por el imputado Solano, deberá ser a más tardar el 14 de Diciembre del 2009. Se ordenó también, que la audiencia antes que inicie el juicio contra Solano, sea para el 10 de Enero del 2010.



El 02 de Mayo del 2006, se dispuso la extradición de Solano Guzmán, con el decreto 154-06, tras las imputaciones del gobierno de los Estados Unidos contra el empresario dominicano, de importar heroína hacia territorio norteamericano.
Clic aqui para leer el articulo completo

En México, crimen organizado mata 26


Al menos 26 personas fueron asesinadas en ciudades del norte de México en las últimas horas, trece de ellas entre la madrugada y la mañana de ayer, en acciones atribuidas al crimen organizado.

Ciudad Juárez. EFE. Al menos 26 personas fueron asesinadas en ciudades del norte de México en las últimas horas, trece de ellas entre la madrugada y la mañana de ayer, en acciones atribuidas al crimen organizado.


La región más violenta en esta nueva oleada fue el estado de Chihuahua, donde tuvieron lugar 21 asesinatos, ocho de los cuales se dieron en la pasada madrugada en el centro nocturno “Seven Seven”, en Ciudad Juárez, localidad fronteriza con El Paso (Texas, Estados Unidos) y considerada desde 2008 la más violenta del país. Hacia esta urbe de un millón de habitantes han sido desplazados alrededor de ocho mil soldados y agentes federales para frenar la violencia en la zona, donde el cartel de Juárez enfrenta al de Sinaloa para mantener el control, lo que ha desatado una guerra que en 2008 se cobró la vida de 1,600 personas.

Fuente: hoy.com.do
Clic aqui para leer el articulo completo

Siguen las lluvias según meteorologia!!!!


Meteorología pronosticó que hoy continuarán los aguaceros con tronadas y ráfagas de viento en gran parte del país por la onda tropical localizada sobre el Canal de la Mona.

Se trata de la depresión tropical Ana, que perdió fuerza por la gran velocidad de traslación a que se desplazaba (45 kilómetros por hora), y se degradó a activa onda tropical con vientos de 45 kilómetros por hora también.

La directora de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), Gloria Ceballos, explicó que fue el huracán Bill, que venía detrás, que empujó a Ana e hizo que se desplazara tan rápidamente.


Informó que por esa razón descontinuó el alerta de condiciones de tormenta tropical desde Punta Palenque hasta Cabo Engaño y desde Cabo Engaño hasta la Bahía de Manzanillo.

Empero, el campo nuboso, los aguaceros, tronadas y ráfagas de viento asociados a la onda se mantienen sobre el territorio nacional, informó Ceballos vía telefónica en Huchi Lora con el equipo en CDN La Radio.

Indicó que por esa razón Meteorología mantiene alerta contra inundaciones, desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas, y deslizamientos de tierra en las zonas Este, Noreste y el este del Valle del Cibao.

A los habitantes de la cordillera Central, Ceballos les recomendó dar seguimiento a los boletines de Meteorología.

En el mismo programa el director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), general Juan Manuel Méndez, dijo que ahora rige alerta amarilla para la zona donde Meteorología descontinuó la alerta de condiciones de tormenta tropical.

Comité de presas en sesión permanente

El vocero del Comité de Presas y Embalses, Octavio Rodríguez, reveló que ese organismo está en sesión permanente en el COE y coordinando las medidas que se tomarían para la zona del Bajo Yuna. Con relación a la presa de Hatillo dijo que, gracias al tamaño de su embalse, cercano a los mil metros cúbicos, el mayor de todas las presas del país, tenía al día de ayer dos terceras partes hábiles para controlar crecidas del Yuna.

Precisó que en vista de que tal vez no se registre la cantidad de lluvia que se esperaba originalmente en la mañana de ayer, dado que la depresión degeneró en onda tropical, las presas, con sus niveles actuales, están en capacidad de amortiguar los caudales que aportarían los aguaceros.

“O sea, que prácticamente no podemos asegurar vertidos anormales ni aberturas de compuertas tampoco digamos en condiciones extremas, en ninguna presa”, expresó, al ser contactado por la vía telefónica para el programa radial vespertino Huchi Lora con el equipo en CDN La Radio.

El Coe ordena evacuaciones preventivas

El director del COE dijo que se han ordenado evacuaciones preventivas, en caso necesario, y que las autoridades, así como los organismos de socorro de las diferentes provincias determinan qué hacer al respecto.

En cuanto a damnificados o desplazados, el general Juan Manuel Méndez dijo que no había recibido reportes al momento.

Tampoco informes de daños e inundaciones hasta el día de ayer.

Con relación a los barrios ubicados a orillas del río Ozama y afluentes, que sufren habitualmente graves inundaciones cuando intensas lluvias causan su desbordamiento, el director del COE informó que, como medida preventiva, la Marina de Guerra, en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas, levantó el puente flotante para que esta estructura no represe el río cuando aumente su caudal y sus aguas puedan bajar fluidamente hacia el mar Caribe.

El puente, según reveló el general Méndez, estará abierto al tránsito de vehículos hoy en la mañana.

Fuente: elcaribecdn.com

Clic aqui para leer el articulo completo

lunes, 17 de agosto de 2009

Miren esta embarazada de 8 bebes


Es así como lucía Nadya Suleman, la madre que tuvo octillizos. Estas imagenes fueron tomadas ocho días antes de dar a luz.

“Lo único más doloroso que tener ocho bebés es haberlos llevado en ese ridículo vientre distendido”, Según la página Tzm.com


La estadounidense, que ha sido criticada por su obsesión por tener hijos por fecundación in vitro, aparece en las imágenes, según apunta este portal, “a punto de explotar”.

Después de la avalancha de críticas e, incluso, de amenazas de muerte, Suleman se encuentra recluida en algún lugar desconocido acompañada de sus otros seis hijos.

Mike Furtney, portavoz de Suleman, pidió comprensión para la joven, sobre todo después de trascender que está recibiendo asistencia pública para mantener al resto de su prole.

Fuente: TZM.com
Clic aqui para leer el articulo completo

WOW, mujer embarazada de 12 carajito!!!!


Una mujer que está embarazada de 6 niños y 6 niñas, un total de 12 bebés, según informa TheSun.co.uk.
La mujer, una profesora de la que no se ha informado del nombre y que vive en la localidad de Gafsa en Tunez, había sufrido anteriormente varios abortos. Expertos británicos entrevistados por TheSun.co.uk han confirmado que es posible un embarazo con 12 fetos, pero que conlleva riesgos “colosales”.


Con todo, la mujer dice sentirse bien, aunque bajo constante supervisión médica. Solo espera “abrazar a sus seis niños y seis niñas”; de hecho, ha asegurado que su deseo es que el parto sea natural, algo que los médicos consideran imposible.

El padre también está muy contento. “Al principio pensamos que eran gemelos, pero entonces fueron descubriendo más fetos”, afirma Marwan. “Nuestra alegría creció conforme su número aumentaba”.

El nacimiento múltiple establecería un nuevo récord. En enero pasado, la estadounidense Nadya Suleman dio a luz a octillizos. Ver post de arriba....
Clic aqui para leer el articulo completo

El fuete. Piloto de rally se lleva con to a un caballo!!!!


Al mirar esta fotografía del accidente del campeón Federico Villagra cuando atropella a un caballo y lo avienta al aire impresiona, pues apesar del increíble, el piloto y su acompañante salieron sanos y salvos.
De hecho estaba en un carrera, más específico en el segundo tramo de la 39° Vuleta de la Manzana, en el clásico ruta 6-Defensa Catini en General Roca, cuando de repente se topó con esa imprevista sorpresa: un par de caballos cruzando en su camino.


Tras esquivar al primer animal, el multicampeón se llevó puesto a otro del lado de su copiloto, Diego Curletto. Increíblemente, ambos salieron ilesos.

La única consecuencia fue que perdieron más de 30 segundos por el golpe que dañó la parte delantera de su Mitsubishi, aunque lograron cruzar la meta.

“Fue increíble, veníamos en quinta a fondo y me encuentro con caballos, no sé cuantos, yo vi dos. Le pego a uno de lleno, se levanta por el aire y me pega en el parabrisas, luego en el guardabarros trasero. La verdad tuvimos suerte de no tener ni Diego ni yo algún golpe, fue terrible”.

Lo cierto es que la nota no explica que sucedió con aquel caballo, lo más seguro es que haya caido fuertemente con algunas graves fracturas. Que trágico accidente.

Fuente: Infobae.com; Foto: Cadena3.com
Clic aqui para leer el articulo completo

"Bill" se convierte en el primer huracán de la temporada


La tormenta tropical "Bill" se ha convertido esta madrugada en el primer huracán de la temporada de ciclones del Atlántico y Caribe, informó el Instituto de Meteorología de Cuba.

A las 06.00 de este lunes (10.00 GMT) su centro estaba en los 13,8 grados de latitud norte y 44,0 de longitud oeste, a unos 1.900 kilómetros al este de Antigua, de la porción sur de las Antillas Menores, y a 1.840 kilómetros al este de Dominica, indica un "aviso de ciclón" del Instituto cubano.


Sus vientos máximos sostenidos son ahora de 120 kilómetros por hora, con rachas superiores, y el Instituto de Meteorología de Cuba pronostica que continuará ganando en intensidad durante las próximas 12 a 24 horas.

"Bill" se desplaza hacia el oeste-noroeste a unos 22 kilómetros por hora y se espera que en las próximas 24 horas continúe con igual rumbo y velocidad de traslación.
Clic aqui para leer el articulo completo

Hanley, jonrón y tres hits para subir a .356


Hanley Ramírez y Chris Coghlan sonaron de cuadrangular y los Marlins de Florida apalearon 10-3 a los Rockies de Colorado en el primero de una doble cartelera.

A segunda hora, Jorge De La Rosa lanzó seis entradas sólidas y los Rockies vencieron a los Marlins 7-3 para dividir honores.

Ramírez se fue en el primer encuentro de 5-3 y en el segundo de 4-1 para dejar su promedio en .356, líder de las Grandes Ligas.


En el segundo choque, Emilio Bonifacio se fue de 5-3, con una empujada. En ese choque, Ronny Paulino bateó de 4-2.

Angelinos 17, Orioles 8

Torii Hunter regresó el domingo de la lista de lesionados con un sencillo productor en la 13ra. entrada que le dio a los Angelinos de Los Ángeles la ventaja en una entrada en que anotaron nueve veces para vencer por 17-8 a los Orioles de Baltimore.

Chone Figgins aportó cuatro imparables entre ellos el número 1,000 de su carrera, anotó tres veces, empujó tres carreras y robó una base. Erick Aybar se fue de 6-3, con tres vueltas impulsadas.

Marineros 10, Yanquis 3

El venezolano José López pegó tres imparables e impulsó tres carreras y los Marineros de Seattle acabaron con la racha de cinco triunfos de los Yanquis de Nueva York y le propinaron a Joba Chamberlain su primera derrota en dos meses.

Derek Jeter superó en la tercera entrada al venezolano Luis Aparicio, en el Salón de la Fama, como el campocorto con más imparables. Fue el hit 2.674 de Jeter. Por los Yanquis, Robinson Canó de 1-1.

St. Louis 7, San Diego 5

Albert Pujols, 4-1 (.325), 1 CE (104); Julio Lugo, 2-0 (.354), 1 CE (6).

Kansas City 3, Detroit 2

Plácido Polanco, 5-2 (.273). Fernando Rodney, 2 IP, 1 H, 1 C, 1 BB, 1 P, perdió (2-3).

Tampa Bay 5, Toronto 2

Edwin Encarnación, 4-1 (.196); José Bautista, 1-0 (.229). Carlos Peña 4-1 (.212); Willy Aybar, 2-0 (.267).

Oakland 3, Chicago 2

Fuente: diariolibre.com

Clic aqui para leer el articulo completo

Cosas que deberias saber si estas embarazada!!!


Durante el embarazo muchas de las mujeres tienen preguntas sobre qué hacer y que no en este etapa de sus vidas. Para despejar sus dudas, aquí algunos mitos y verdades expuestas por la ginecólogo-obstetra Berenice Joga de García, del Medicalnet y el Centro de Obstetricia.

Cruzas las piernas

Durante el embarazo normal se puede cruzar las piernas. Es difícil apretar al bebé al hacerlo, ya que está protegido por el útero y el líquido amniótico.

No se recomienda cruzar las piernas, en mujeres que tengan retención de líquidos en extremidades inferiores porque los vasos sanguíneos quedan presionados dificultando la circulación.

Dale clic a leer mas para seguir leyendo las demas....


Bajarse o agacharse

Agacharse es permitido, sólo hay que hacerlo con cuidado, protegiendo el cuerpo y el bebé, nada de movimientos bruscos, ni hacer esfuerzos fuera del normal.

Cuando se agache flexione las piernas y procure apoyarse en algo. Si en su trabajo tiene que hacerlo con frecuencia, utilice una faja para embarazada, que abarcan la espalda y la parte superior e inferior del abdomen.

Teñirse el pelo

Es improbable que el teñirse el pelo llegue al bebé, lo que puede suceder es que la piel de usted esté más sensible a los productos y le cause irritación. Es recomendable que use tintes naturales que no dañen el cabello y productos que no tengan demasiadas sustancias químicas.

Pintarse la uñas

Hasta la fecha no hay pruebas científicas de que las manicuras sean perjudiciales. Sin embargo, muchos productos para uñas contienen disolventes orgánicos, como el tolueno en el esmalte de unas, o la acetona en el quitaesmalte. Es preferible hacerlo con comedimiento.

Los masajes

Se considera que el masaje para embarazo o masaje prenatal es seguro.

Ayuda a reducir el estrés físico y emocional, alivia el dolor de espalda, reduce la hinchazón (edema), alivia dolores de cabeza y malestares musculares. Siempre es recomendable consultar a su médico antes de empezar.

Tomar café

Se puede tomar siempre que no sea en exceso. Luego de años de controversia la mayoría de los investigadores creen que cantidades moderadas de café (menos de 300 mg x día = 1 taza de 8 onza de café muy fuerte), no son dañinas para el bebé. Sin embargo, mujeres que toman de 300 mg o más al día de cafeína (café, refrescos, té, chocolate) tienen riesgo mayor de aborto, parto prematuro y bebés con bajo peso.

Comer concón

El concón (arroz tostado) se puede comer durante el embarazo sin temor de dañar al niño, al igual que todos los demás alimentos de la dieta. Mantener una alimentación balanceada brindará grandes beneficios. Ojo, no se pega a la placenta.

El alcohol

Lo más recomendable es evitar las bebidas alcohólicas durante el embarazo, inclusive en los últimos meses, ya que cuando tomas alcohol él lo hace también. Según estudios recientes las pequeñas cantidades de alcohol ingeridas durante el embarazo están relacionadas con el déficit de atención en los niños.

La guayaba

El aporte de fibra soluble de la guayaba es elevado, por lo que posee un suave efecto laxante.

Baños de agua caliente

Se puede tomar baños de agua caliente, siempre que la temperatura no supere los 37.7 grados Celsius o 100 grados Farenheit. Una simple regla para saberlo es que si tienes que meter el pie de a poquito en la bañera, el agua está demasiado caliente. Si se siente agradable al entrar la temperatura está cercana a la de tu cuerpo. El agua caliente puede dañar el desarrollo de las células del bebé. Puedes refrescarte por medio del sudor, pero el bebé no.

La playa en los primero meses

No tienes que renunciar al placer de pasar las vacaciones en la playa, salvo que lo indique tu médico. Lo más importante es cuidar la hidratación, usar protector solar, nadar solo donde hagas pie, ya que los calambres en las embarazadas son frecuentes.

Los zapatos altos

El centro del equilibrio de la mujer se modifica por el aumento de peso corporal durante el embarazo. Por eso para evitar las caídas se sugieren tacones más bajos y más anchos.

Las relaciones sexuales

Falso. Mantener relaciones sexuales durante el embarazo no representa peligro alguno para el feto que esté desarrollándose con normalidad. Existen algunas circunstancias en las que el médico puede desaconsejarlas, pero no es algo que se presente en todos los embarazos.

No se preocupe por hacerle daño al bebé, él está suficientemente protegido en el líquido amniótico y no sufrirá daños al momento de tener intimidad con su pareja.

Algunas de las Verdades

Aparecen manchas en la piel: aumenta la sensibilidad, se producen dolores de espalda, el insomnio no falta, frecuentes palpitaciones y sudoración. Estos síntomas son producidos por los cambios hormonales del organismo y suelen ser muy comunes.
Clic aqui para leer el articulo completo

Este sin duda alguna es el mas barbaro!!!!!


A un hombre de San Leandro, California se le prendió el foco y pensó en hacer un poco de dinero fácil.

Se le ocurrió la estupenda idea(para él) de conseguir una puerta de horno de microondas, pegarle un monton de cosas y hacerla pasar por una Television plana de 37 pulgadas de alta definición.


Pero el plan no le resultó por que fue denunciado por alguien a quien intentó venderle la “TV” en el estacionamiendo Wal-Mart por la increíble cantidad de 100dlls…

Creo que el hombre tuvo mala suerte… hubiera agarrado a alguien más ingenuo y seguro se la vende. Por fortuna el fraude no fue completado.

Así que cuidado cuando les intenten vender gangas.

La noticia completa: http://www.insidebayarea.com/trivalleyherald/localnews/ci_13032102
Clic aqui para leer el articulo completo

Ana degeneró ayer en depresión tropical


Ana degeneró ayer en depresión tropical, pero podría reorganizarse y convertirse otra vez en tormenta tropical, según pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), que mantiene la alerta de condición de tormenta para el país. La tarde de ayer se movía a una velocidad de desplazamiento de 37 kilómetros por hora, de acuerdo con los modelos de trayectoria de Onamet.

Según el último informe de Onamet, el fenómeno atmosférico se encontraba a 620 kilómetros al Este/sureste de las islas de Sotavento (Antillas Menores), con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora, pero se espera que intensifiquen en las próximas horas. En tal virtud, el COE llamó a los residentes en la zona de alerta a estar atentos al fenómeno para evitar sorpresas. Igual llamado hace la Onamet para residentes en las regiones noreste, Este y sureste.



Mientras que el Centro Nacional de Huracanes pronosticó "un pequeño cambio en su fortalecimiento durante las próximas 24 horas". El centro mantiene desde ayer una vigilancia de tormenta tropical para Puerto Rico, las Islas Vírgenes americanas y las británicas, que incluye Montserrat, Antigua, Barbuda, St.Kitts,Nevis y St. Martín.

En tanto, la Onamet informó que la tormenta tropical Bill, localizada a unos 2,450 kilómetros al Este de las Antillas Menores, se mueve hacia el Oeste/noroeste a unos 26 kph.

Las lluvias de ayer fueron provocadas por una vaguada.

Fuente: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

El hombre mas viejo de la bolita el mundo!!!

Un estadounidense de 112 años se perfila como el hombre en vida más longevo del mundo después de que el británico Henry Allingham falleció el sábado a los 113 años.

Walter Breuning nació el 21 de septiembre de 1896. Aprendió a leer con la luz de una lámpara de queroseno, recuerda que su padre le platicaba en la década de 1860 sobre los combates en la guerra de secesión en Estados Unidos y su primer voto en una elección presidencial fue para Woodrow Wilson, quien gobernó de 1913 a 1921.


El Libro Guinness de Récord Mundiales dijo el fin de semana en su sitio de internet que Breuning es el probable heredero del título y que lo entronizará en cuanto verifique los datos.

Ahora radicado en la Casa de Retiro Rainbow en Great Falls, Breuning toma todos los días una aspirina y hace dos comidas. De traje y corbata realiza una caminata cotidiana por los pasillos y sube a pie la rampa a su apartamento en el segundo nivel.

Breuning tiene un consejo para una vida larga: Mantenerse activo física y mentalmente, no comer demasiado y ser bueno con la gente.
Clic aqui para leer el articulo completo

Arrestan tres policías por asalto a supermercado


Asalto en Gaspar Hernández; los agentes no han sido identificados . Estaban en grupo de nueve que se llevó cerca de un millón en euros y dólares
Pedro Fernandez. San Francisco de Macoris.- La Policía apresó esta mañana nueve hombres, entre ellos tres agentes policiales, que supuestamente cometieron un robo millonario en un almacén-casa de cambio en Gaspar Hernández.


El grupo fue apresado en la sección El Placer, de Tenares, luego que la Policía de ese municipio recibiera el aviso de que éstos se desplazaban en una camioneta Ford Explorer negra placa L26325 y un carro Honda Civic blanco placa A176059, vehículos que fueron interceptados y detenidos sus ocupantes.

El robo se cometió en el almacén-casa de cambio García, de la calle Duarte 56 de Gaspar Hernández.

Los tres agentes policiales, cuyos nombres no se pudo obtener , fueron conducidos al cuartel de Tenares en compañía de los civiles Tito Alberto Robeles Genao, Henry Manuel Fernández Ramírez, Fernelis D Oleo Encarnación, Joan Manuel Gil Morel, Agustín Vásquez Ramírez y Carlos Miguel Rodríguez.

A los detenidos les ocuparon cerca de un millón de pesos en euros, dólares y moneda nacional.

También se le ocupó una escopeta Rambo calibre 12, cuatro pistolas Beretta, Caranday Hi Power, y 14 cápsulas para las mismas, además de cuatro cargadores y 23 cartuchos para escopeta.

Las autoridades policiales y del Ministerio Público ocuparon también una computadora portátil, una cizalla, una pata de cabra, una segueta, 10 celulares, más de 500 tarjetas de llamadas, litros de whisky y otros artículos que habían robado en el establecimiento comercial.

Los presuntos autores del hecho se llevaron una caja de seguridad con una fuerte suma de dinero que aún no ha sido localizada por la Policía.

Agentes policiales rastrean la zona por donde se desplazaron los presuntos ladrones, uno de los cuales reveló que lanzaron la caja fuerte por una pendiente.

Los detenidos fueron enviados a la dotación policial de Gaspar Hernández para remitirlos a la justicia.

Se supo que los tres agentes policiales, cuyas armas de reglamento fueron ocupadas por la Policía, prestan servicios en La Victoria, Santo Domingo Norte, y los restantes integrantes del grupo residen en varios sectores de Santo Domingo.

El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, ha reiterado que no permitirá que sus agentes violen las leyes y cometan actos delictivos, advirtiendo que los que se involucren con delincuentes serán cancelados y sometidos a la justicia.

Caja fuerte

Los presuntos autores del hecho se llevaron una caja de seguridad con una fuerte suma de dinero que aún no ha sido localizada por la policía. Agentes policiales rastrean la zona por donde se desplazaron los presuntos ladrones, uno de los cuales reveló que lanzaron la caja fuerte por una pendiente.

Y porque guardan tanto pero tanto dinero en un supermercado????

Fuente: rdnoticias.com
Clic aqui para leer el articulo completo

domingo, 16 de agosto de 2009

BIONIC COMANDO PC FULL ( TEXTO ESPAÑOL )


Titulo de accion en tercera persona. El argumento se desarrolla 10 años despues de los sucesos ocurridos en el juego original (aparecido en 1989, pero disponible desde hace unos meses una version remasterisada titulada Bionic Comando : Rearmed), teniendo nuevamente como protagonista a Nathan “Rad” Spencer. Encarcelado y sentenciado a muerte por las mismas autoridades a las que una vez ayudo a salvar el planeta, Spencer se vera de nuevo en las calles con el objetivo de hacer frente a una peligrosa organizacion terrorista.


La mecanica mezcla las plataformas y la accion, contando nuestro personaje con su conocido brazo bio-mecanico, dotado de un poderoso gancho que nos servira como arma y para desplazarnos por el escenario. Tambien podremos hacer uso de una gran cantidad de armas de fuego, con las que hacer frente a la gran cantidad de enemigos que se dan cita.

Graficamente destaca el buen aspecto de los escenarios, que gozan de un gran tamaño y una excelente ambientacion post-apocaliptica. Los personajes estan recreados de manera sobresaliente y muestran muy fluidas animaciones, en especial nuestro protagonista. Bionic Commando conserva ademas la elevada dificultad de la primera entrega, vista en las numerosas plataformas y combates.


Tipo y formato: DVDFULL ISO
Crack: Incluido en la Imagen
Plataforma: PC
Genero: Accion – Ciencia Ficcion
Idioma: Textos Español
Fecha de Salida: 1 de agosto de 2009
Peso: 7.2 gb
Partes: 72 x 99mb y 1 x 61.41mb
Hosting: Rapidshare
Test: probado y subido personalmente 100% funcional


Requisitos minimos para jugar al Bionic Commando:

Operating System: Microsoft Windows XP SP2 / Windows Vista
Processor: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 5200+ 2.6 GHz
Memory: 1.5GB RAM
Video Card: DirectX 9.0c/Shader 3.0 compatible
VRAM 512 MB (NVIDIA GeForce 7800 series or ATI Radeon X1900)

Requisitos recomendados para jugar al Bionic Commando:

Operating System: Microsoft Windows XP SP2 / Windows Vista
Processor: Intel Quad Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Phenom 9500 Quad Core
Memory: 2.0GB RAM or more
Video Card: DirectX 10/Shader 4.0 compatible, VRAM 512+ MB
(NVIDIA GeForce 9800 GTX+ series or ATI Radeon HD 3800 series or higher)

Captura del juego y video:


Clic para verlo:



Aqui el link del notepad con los links de descargas comprobados...

http://rapidshare.com/files/267856963/enlaces_b.c.rar
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo