viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz noche buena a todos!!!


Bueno mi gente, Zonarestringida.net les desea que pasen una feliz noche buena, recordando que estos dias son para pasarla en familia si asi lo desea y que la verdadera esencia es recordar que en esta era nacio el rey de reyes, el salvador del mundo.

Sin perder la calidad del significado ni la consagracion con Cristo, gozence en el señor, compartan y edifiquense con buenas escenas en esta temporada..

Dios les bendiga y que la pasen bien...

Aquellas personas que no tienen a Cristo, pienso que es el momento para aceptarlo como su unico salvador y señor.

Ya que el nació en esta era y murio por cada uno de nosotros para que tengamos esperanza y vida eterna.

El nos ama de tal manera que Dios su vida por nosotros.

Buscalo y aceptalo en corazon...

Dios les bendiga!!!

ATT: EDILZR
Clic aqui para leer el articulo completo

jueves, 23 de diciembre de 2010

La persecución a los cristianos está azotando!!!


La tarde de ayer, el servicio de emergencia 066 recibió una llamada anónima la cual reportó dos cuerpos en una iglesia cristiana de Santa María El Tule.

Elementos de diversas corporaciones se trasladaron a la calle Libertad número 25, en donde se encuentra una iglesia evangélica Casa de Dios, La Puerta del Cielo, en la cual efectivamente encontraron dos cuerpos sin vida y los cuales presentaban descomposición.

Los cadáveres que correspondían a un hombre y una mujer presentaban varios impactos de bala. Más tarde los cadáveres fueron identificados como Bernardo Elías, y Reyna ambos de apellidos Raymundo Sánchez, estos eran hermanos de sangre, en la fe y se encargaban de cuidar el templo.

Los dos hermanos fueron encontrados sin vida en la terraza del templo que era a la vez como su casa, según el diario El Tiempo en Línea de México, “al menos dos participaron en el crimen, pues al parecer encontraron con la intención de asesinarlos y simular que se trataba de un asalto”...

La empleada doméstica de la casa marcada con el número 28 de la calle Hidalgo en Santa María El Tule, llegó a la vivienda a las 15. 30 horas. En realidad no fue un asalto, aunque el Ministerio Público, dijo que había cosas desordenadas, pero las pertenencias de valor no se las robaron, lo más raro del caso es que ambos hermanos según los vecinos no tenían problemas con nadie.

Bernardo Raymundo Elías Sánchez, era pastor de la iglesia, tenía 55 años y su hermana Reyna Elías Sánchez, tenía 45 años de edad, confirmó el gobierno del estado.

Al lugar se trasladaron unos 50 elementos de la policía preventiva y municipal, así como elementos del Ejército mexicano. Según las primeras investigaciones el pastor y su hermana fueron ejecutados en uno de los cuartos de la parte de arriba del templo. La policía continua realizando las investigaciones pero todavía sin esclarecer el caso.
Clic aqui para leer el articulo completo

En la brecha por las naciones!!!


El periódico digital La Nación de Paraguay, publicó en sus páginas el mensaje de Navidad y Año Nuevo de la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay (APEP), el cual destaca el pedido a “nuestras autoridades cumplan su elevada responsabilidad constitucional y legal, con honestidad, transparencia, dignidad, idoneidad, sabiduría, y con mucho amor a la Patria”.

Reproducimos el escrito emitido:

1. En nombre de la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay (APEP), enviamos nuestro caluroso mensaje de paz, amor, fe, solidaridad y esperanza en Dios. Lo hacemos como acción de gracias a Dios, y a todos nuestros hermanos, amigos y colaboradores del Paraguay y de otras naciones del mundo, quienes por años nos han acompañado para cumplir los sagrados propósitos de Dios en esta tierra.

2. Saludamos y pedimos la bendición de Dios por todos los sectores del país, por las autoridades nacionales y departamentales, medios de prensa, instituciones públicas y privadas, empresarios, profesionales, pastores, sacerdotes y laicos, padres de familias, docentes, trabajadoras en general...

En especial, por todos los niños, jóvenes, adultos y ancianos. Por todos los que sufren algunas enfermedades. Hagamos una Cadena Mundial de oración a Dios por todas las naciones para que desde el año 2011 tengamos mejor calidad de vida en diferentes países del mundo. Comencemos en esta Navidad y Año Nuevo.

3.Aprovechamos esta grata ocasión para felicitar efusivamente a los organizadores y participantes de la histórica CANTATA DE NAVIDAD EN ESPERANZA, que tuvo lugar frente al Cabildo de Asunción, el sábado 11 de diciembre, 19:30, con la participación de 30 mil personas.

Es un evento que ya queda en la historia cristiana y cultural del Paraguay. Uno de los grandes impactos fue la presentación del coro unido inédito de 1.500 niños uniformados elegantemente. Es un evento que dignifica y honra al Paraguay. Dios estará muy contento.

En este mensaje manifestamos nuestros mejores votos y oraciones a favor del Paraguay y de otras naciones del mundo para que el año 2011 sea inmensamente próspero y feliz para todos.

OREMOS A DIOS PARA QUE EL AÑO 2011 LLEGUE A SER PARA TODOS

1. Un año para concretar las metas, objetivos y sueños no cumplidos en años anteriores.

2. Un año para caminar con Dios, junto a nuestra familia, amigos y demás personas.

3. Un año en que millones de personas alcancen la salvación por la fe en Cristo Jesús, y tengan la seguridad de la vida eterna. La misión de Cristo es salvar a todo el mundo.

4. Un año para vivir en paz, amor, solidaridad, fraternidad, felicidad, seguridad, prosperidad, generosidad, justicia, tolerancia, respeto mutuo, comprensión, amistad y fe en Dios.

5. Un año en que millones de personas lean la Biblia y oren a Dios en familia para fortalecer la unidad familiar, y para construir una sociedad basada en grandes valores universales.

6. Un año en que haya una mejor distribución de las riquezas para una mejor calidad de vida.

7. Que nuestras autoridades cumplan su elevada responsabilidad constitucional y legal, con honestidad, transparencia, dignidad, idoneidad, sabiduría, y con mucho amor a la Patria.

8. Un año para orar, trabajar, servir a Dios, juntos y unidos para construir la Patria Soñada, por todos los paraguayos y paraguayas. Que la bendición de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo esté con todos y con cada uno, ahora y siempre. Que así sea.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Bendeciré a tus generaciones


Los valore que vives y enseñas son la garantía de la bendición que Dios quiere darle a tu descendencia.
Por: Pastor Hugo López, diciembre 19, 2010
Bendeciré a tus generaciones

En esta ocasión, la Palabra del Señor se presenta como una cena deliciosa, servida en tres etapas, la entrada, el plato fuerte y el postre. La entrada es una promesa escrita por Dios en Deuteronomio 7:9-10 donde dice que Él es fiel y guarda el pacto de misericordia a los que le aman y guardan Sus mandamientos, hasta mil generaciones. El Señor es fiel y cada persona puede dar testimonio de ello si le ama, le busca y cumple Sus mandamientos. Nuestra obediencia a Su Palabra es la medida del Señor para conocer el amor que le tenemos.

El plato fuerte incluye varios manjares. En este caso son los valores que nos identifican y determinan porque difieren para cada persona. Algunos son la verdad, el amor, la puntualidad y el respeto. Personalmente estoy trabajando en el valor del orden porque sé que es importante.

En Job 2:9 -10 leemos que este hombre se mantuvo fiel e íntegro a pesar de las dificultades. Siempre hay un nuevo comienzo para quienes viven los valores correctos y no se dejan vencer por los problemas. La adversidad saca a luz el material del que estamos hechos y nuestra materia prima es la confianza en Dios. El problema no es perderlo todo, sino mantener los valores que pueden llevarnos de nuevo a la cima. El Señor recompensa a la persona con valores. Él no te librará de la adversidad pero del otro lado te espera con recompensas...

Josué 24:14-15 habla de la integridad y la verdad con que nosotros y nuestra casa debemos servir a Dios que observa cuánto apreciamos nuestros valores. La integridad tiene un alto precio porque no es fácil mantenerla, incluso implica afrontar riesgos, por ello es valiosa y recibe recompensa. Los valores que heredes a tus hijos tienen el poder de transformar y ser la base de una vida diferente y feliz.

Ahora disfrutemos del postre que se relaciona con la promesa de bendición para mil generaciones. Hace poco descubrí un estudio sobre la descendencia de dos hombre que vivieron en Estados Unidos en la década de 1700 y que tomó como base los valores y estilo de vida de ambos.

Al primero le llamaremos William Smith, aunque no es su verdadero nombre. Este hombre era ateo, no tenía principios ni valores positivos y se casó con una mujer de la misma ideología. Escogieron una vida egocéntrica y consumista. No tenían ninguna conciencia social o compromiso con el prójimo. Al analizar su genealogía, se tomaron en cuenta a los 1,026 descendientes que podían identificarse. De ellos, 300 eran convictos por algún crimen; 27 fueron asesinos; 190 mujeres se dedicaron a la prostitución y 509 descendientes fueron alcohólicos y drogadictos. Estos datos nos muestran el poder que tiene en nuestra familia el tipo de vida que elegimos y la educación que brindamos.

El segundo caso es completamente diferente. El hombre que tomaron para el estudio se llamaba Jonathan Edwards, era ministro del Evangelio y teólogo, temeroso de Dios y honrado. Se casó con una mujer que compartía su ideología y ambos estaban comprometidos con ofrecer una influencia positiva a sus descendientes y sociedad. Sus valores no eran negociables porque deseaban vivir bajo la voluntad del Señor. Al analizar su genealogía, se identificaron 929 descendientes. De ellos, 430 también fueron ministros cristianos; 314 eran veteranos de guerra que pelearon por su país. Además, 75 fueron escritores; 86 enseñaron en universidades y 13 llegaron a ser presidentes de alguna de ellas. 7 de los descendientes de Jonathan fueron miembros del Congreso, 3 ocuparon cargos como gobernadores de algún Estado, incluso, uno de ellos ¡fue vicepresidente de la nación! La fidelidad del Señor se hizo palpable en la descendencia de este hombre que le demostró su amor y obediencia. Esa es la genética que Dios escoge para formar y bendecir a toda una generación de líderes.

El material del que estás hecho y que heredas a tus descendientes es importante, no desperdicies la oportunidad de alcanzar con bendición a tus próximas generaciones. Ellos dependen de ti. Demuestra que no estás dispuesto a negociar tus principios y eres íntegro hasta el final. Solamente de esa forma recibirás las recompensas que están guardadas para ti y tu familia. Debes ser un regalo y bendición para tu patria.

Tu familia y tu nación serán bendecidos si le pides al Señor que cambie tu corazón y te de fortaleza para iniciar un nuevo camino de influencia sobre tus descendientes. Él tomará autoridad sobre el futuro de tu generación si le das espacio para hacerlo. Dile que comprendes la importancia de vivir y heredar valores que edifiquen. Entrégale tu pasado y presente para que te ayude a construir un futuro lleno de bendición.

Fuente: cashluna.org
Clic aqui para leer el articulo completo

La persecución a los cristianos está azotando!!!

Kristine Luken, de 44 años, un misionero cristiano de Virginia, fue apuñalado hasta la muerte, al igual que su compañero el cual sobrevivió. El asesinato ocurrió este sábado en las fuera de Jerusalén. Según fuentes policiales los dos cristianos fueron atacados por árabes.

Los funcionarios israelíes inicialmente habían identificado erróneamente a Luken como Christine Logan.
Luken, trabajó para un grupo misionero llamado Ministerio de la Iglesia entre personas judías, que busca ganar judíos para que acepten a Jesús como el Mesías, publica el Ny Daily News.

En un perfil en la página web del grupo misionero, Luken dijo que había sentido un despertar espiritual en la visita al país en el 2007 y fue a trabajar para el ministerio en Inglaterra, donde residía.

Kristine Luken, iba caminando con su amigo Kaye Susan Wilson, un ciudadano israelí nacido en Inglaterra, cuando fueron atados y apuñalados por dos hombres armados con cuchillos. Wilson, de 46 años, fue apuñalado varias veces, pero sobrevivió...

Funcionarios israelíes dijeron que el ataque fue por motivos políticos, pero también consideran otras posibilidades. Wilson y Luken, se hicieron amigos en un viaje de estudios en Polonia a principios de este año, dijeron funcionarios de la iglesia.
Clic aqui para leer el articulo completo

Álvaro García Linera justifica consumo de coca, asegura que antes de Cristo y la Biblia ya se consumía


Ciertamente el pecado está en el mundo desde adán y eva; pero eso no quiere decir que por tal razon debemos cometer el pecado. Si realmente las drogas estaban antes de Cristo, no quiere decir que por eso debemos usarla o justificar a quienes la usan.

“La nueva estrategia de la derecha y del imperialismo ahora tiene dos cabezas”, sostuvo ayer el vicepresidente Álvaro García Linera. Una de ellas son los afanes divisionistas dentro de los sectores sociales y la otra cabeza es buscar el desgaste del Gobierno mediante su estigmatización con el narcotráfico.

Estas fueron las aseveraciones de García, quien asistió ayer a la inauguración del VIII Congreso del Consejo de Federaciones Campesinas de Los Yungas de La Paz (Cofecay), que se desarrolla hasta hoy en el Cine Teatro México de la ciudad de La Paz.

Pero fuera de todo lo que habló García acerca de las conspiraciones de EE. UU., y las formas en que Norteamérica ha tratado para destruir el Gobierno de Evo Morales, según el vicepresidente, este dijo argumentó la justificación del consumo de la coca.

“Nos van a querer desbaratar ahora con el tema del narcotráfico”, alertó y agregó que la derecha no encontrará más argumento porque no se podrá acusar al Gobierno de falta de recursos, falta de obras, ni estrategias de inversión.

“Lo hemos hecho bien. Entonces, ¿de qué nos van a acusar? ‘Es un Gobierno de narcotraficantes’ (dirán)”, advirtió. Dijo que él —como Vicepresidente— fue acusado de recibir dinero del narcotráfico y que algún gobernador (Rubén Costas) sindicó que en importantes esferas del Gobierno se fomentará el narcotráfico. “Han fracasado con el corralito bancario, han fracasado con la Constituyente, han fracasado con el revocatorio, han fracasado con el golpe de Estado, con el separatismo, han fracasado con el intento de asesinato (a Morales)”, recordó...

“Antes de Cristo, antes de la Biblia, ya se consumía (coca) y siguen debatiendo (la legalidad del consumo)”. “Vamos a seguir pijchando (masticando) y consumiendo otros 8 mil años más hacia adelante”, aseguró García. Recordó que el presidente Morales es el primer defensor del acullico tradicional en el mundo.

“Con el presidente Evo estamos defendiendo, estamos reuniéndonos con los presidentes, con los cancilleres, para que se preserve, se defienda este nuestro acullico”, dijo.

También hizo énfasis en la importancia de la racionalización de la hoja de coca. Informó que en lo que va del año se racionalizaron 8.200 hectáreas de coca, de las que 1.300 corresponden a Yungas.

“Necesitamos eso (racionalizar), necesitamos porque nos están atacando, nos están diciendo: ‘Siguen produciendo hoja de coca en montón, en montón que va al narcotráfico’, pero decimos: ¡No! Hay un cultivo legal, hay un cultivo tradicional y eso no se puede tocar y eso vamos a defender con la vida”, finalizó García.
Clic aqui para leer el articulo completo

Evangélicos protestan contra Univisión por trasmitir entrevista donde Ricky Martin habla sobre su homosexualidad


Un grupo de ministros evangélicos de la televisión latina en el sur de la Florida, que dirigen TV Ondas de Amor, organizaron para este sábado una protesta contra Univisión Miami, filial local. La manifestación será en las afueras, del medio de comunicación.

Resulta que Univisión transmitió una entrevista televisiva que salió al aire el 2 de noviembre, la cual dirigió María Elena Salinas en el programa Aquí y Ahora.
El invitado fue Ricky Martin, quién, habló abiertamente acerca de ser gay.

Univisión transmitió el programa llamado: “Ricky Martin… Sin Secretos”, donde el cantante habló de tener su primera relación sexual cuando tenía 15 años de edad. Martin, dice que se acostaba con una mujer y después tenía relaciones con hombres. Con el tiempo Ricky, dice que se sintió confundido hasta que un día cuando estaba siendo entrevistado se sentía atraído por el reportero que lo entrevistaba, hasta el punto de enamorarse de ese hombre...

El grupo de evangelistas perteneciente a la iglesia ‘Ondas de amor y paz’, a través del canal de televisión que lleva el mismo nombre, transmitieron un mensaje para convocar una marcha en contra de Univisión. Según el director del canal y pastor Oscar Agüero, ellos se sienten indignados que la cadena haya transmitido en el horario de las 7 de la tarde, para ellos la hora más importante de la familia y los niños, el especial realizado por María Elena Salinas con una entrevista exclusiva a Ricky Martin.

“La convocatoria es para rechazar lo que ha hecho Univisión, de transmitir a los niños en el horario de mayor audiencia a Ricky Martin, un estilo de vida promiscuo, es algo que debemos rechazar como familia”, se dice en el video que usted aquí podrá verlo.

“La vida loca de un hijo es amargura para los padres y la sociedad”, expresaron los pastores.
Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 21 de diciembre de 2010

Cuando un video juego se convierte en atadura!!!


Los juegos masivos en línea son propensos a ofrecer estadísticas peculiares, y en eso World of Warcraft es un veterano especialista. Por supuesto, la llegada de Cataclysm también ha traído nuevos detalles curiosos.

Así, a través de datos recopilados por Raptr, hemos sabido que un jugador (cuya identidad no ha trascendido) ha jugado 149 horas en la primera semana de disponibilidad del juego. Esto implica una media de 21 horas diarias.

La media es 6,23 horas al día entre los demás jugadores
De hecho, el 50% de las horas de juego en el título de Blizzard son acumuladas por un 11% de los jugadores, con una media total de 6,23 horas de juego en el día del lanzamiento. En la actualidad, las sesiones tienen una duración media de 2,1 horas...

Esto implica que el juego ha incrementado sus estadísticas de uso en un 150% con el lanzamiento de esta expansión.
Clic aqui para leer el articulo completo

Y la luna se convertirá en sangre!!!

Eclipse de luna para recibir el invierno!!!


Esta son unas imagenes que simplemente nos dicen que el tiempo del fin está cerca...

Busca a Cristo mientras pueda ser hallado!!!

El te ama y te lo quiere demostrar, solo dale parte en tu vida!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Predicador británico, será indemnizado después de haber sido detenido ilegalmente

La Policía de West Mindlands deberá indemnizarle por detenerle al predicar en la calle que la práctica homosexual es inmoral: la Ley de Orden Público, de nuevo en el centro de la polémica.
La Justicia británica ordenó a la policía de West Midlands, indemnice a un predicador callejero evangélico de Birmingham, el cual fue detenido por predicar que la práctica homosexual es inmoral.

La indemnización es de 4000 libras esterlinas, más los gastos legales por detención y encarcelamiento ilegal. Anthony Rollins, predicador cristiano que sufre de autismo, fue arrestado mientras estaba predicando en el centro de la ciudad de Birmingham.

Rollins, fue acusado de violar la Sección 5 de la Ley de Orden Público, ley que ha sido objeto de críticas por restringir la libertad de expresión. Sin embargo, la Corte de Justicia escuchó que el 24 de junio Rollins, estaba predicando, utilizando la Biblia King James, -versión inglesa- y que en cierto momento expresó que la conducta homosexual es inmoral...

El Instituto Cristiano, que representó a Rollins, informó de que un miembro del público, John Edwards, se opuso al mensaje, gritándole “homofóbico intolerante” antes de llamar al 999 y pedir a la policía.

Rollins, fue detenido en el acto sin que la Policía investigara lo ocurrido, para ser retenido durante tres horas donde ni siquiera fue interrogado para conocer su versión de los hechos. El tribunal también dictaminó que el policía Adrian Bill, cometió el delito de asalto y agresión contra Rollins, cuando lo esposó innecesariamente.

Lance Ashworth QC, juez del caso, criticó la conducta del oficial que procedió al arresto, diciendo que lo había practicado “como una cuestión de rutina, sin pensar en concederle a Rollins, la Convención de Derechos [a la libertad de expresión y a la libertad religiosa]”.

Antecedentes de otros casos

El pasado mes de abril, Dale Mcalpine de Cumbria fue arrestado y acusado por haber utilizado palabras “insultantes” en contra de la Sección 5 de la Ley de Orden Público, un delito penal. Este otro predicador callejero evangélico que fue igualmente arrestado por discrepar públicamente de la praxis homosexual, comentó que Gran Bretaña se está convirtiendo en un lugar donde se está pisoteando la libertad de expresarse honestamente.

Mcalpine, está pidiendo por ello a los ciudadanos que contacten con sus diputados y les pidan que se elimine de la Ley el término “insultante”, pues con ello actualmente corren el riesgo de ser arrestados por expresar públicamente sus creencias. “Fui acusado de un delito y puesto en libertad, con la condición que no predique en un lugar público, ni siquiera en mi iglesia”, dijo McAlpine.

En Gran Bretaña, la tradición de predicar en la calle se remonta al siglo XVII, y hasta hace poco ha sido considerada con amplia tolerancia por las autoridades. En el siglo XVIII, cuando el movimiento metodista fue desterrado de la corriente principal de las iglesias anglicanas, sus seguidores, incluyendo el fundador John Wesley, salieron a las calles a promover sus ideas.
Clic aqui para leer el articulo completo

Detienen a diez cristianos iraníes cuando se reunían para estudiar las Escrituras

Diez miembros de una comunidad de origen iraní que se habían reunido en adoración a Dios y para el estudio de las Escrituras, fueron detenidos por agentes de seguridad que entraron en la casa, apoderándose de todos los miembros de la iglesia.

De acuerdo con los informes Mohabat, una agencia de noticias iraní cristiana, oficiales de seguridad de la ciudad de Varamin – Pakdasht, entraron en la casa de Mohammad Mohammadi, donde estaban reunidos los cristianos y los arrestaron el 17 de noviembre, de este año.

Mohabat Noticias, dice que después de entrar en la casa, los agentes de seguridad comenzaron a buscar en todas las habitaciones y confiscaron unas pocas Biblias, literatura cristiana, y una computadora personal perteneciente al Sr. Mohammadi.

Los oficiales de seguridad trasladaron a los cristianos de habla persa, a la oficina de inteligencia en Pakdasht, donde fueron “severamente interrogados” durante varias horas. Luego fueron transferidos al Ministerio de Justicia local, donde pasarán los próximos días sin toma de decisión...

El servicio de noticias, dice que dos de estos creyentes fueron identificados como Mohammad Mohammadi, de 32 años, y Ali Keshavarz de 27 años de edad, los cuales fueron arrestados y enviados a la prisión de Khorin.

La esposa del Sr. Mohammadi, su hijo de 7 años de edad, y los otros seis cristianos, quienes habían pasado varios días encarcelados, fueron liberados.

Pero Mohammad Ali Mohammadi y Keshavarz, aún siguen presos en Khorin y no se les permite comunicarse con su familia por teléfono. Las familias de los detenidos han sido advertidas de las consecuencias nefastas si intentan fugarse, y a no brindar declaraciones a ninguna de las agencias de noticias internacionales.
Clic aqui para leer el articulo completo

lunes, 20 de diciembre de 2010

Mateo 24:36 Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre

Muchas personas se han dado la tarea de ignorar este versiculo, y han tomado riendas diciendo que han tenido revelaciones y visiones, otros dicen que la misma biblia lo afirma; pero la palabra de Dios no se contradice. Pues claro lo dice que nisiquiera el hijo, o sea, Jesus, sabe el dia del rapto...

Muchas noticias afirman que es en el año 2012, otros dicen que es en el 2011, asi como afirmaron que era en el año 2000. Tal es el caso de este post que viene acontinuacion...

Family Radio un organismo que dice ser “cristiano”, se ha dedicado en este último mes de diciembre a regalar en Nicaragua y otros países de latinoamérica, un folleto titulado: “Dios da otra prueba infalible que asegura que el rapto ocurrirá el 21 de mayo del 2011”.

En Eclesiastés 8:5 dice: “El que guarda el mandamiento no experimentará mal; y el corazón del sabio discierne (Family Radio sugieren la palabra “conocera”) el tiempo y el juicio”.
En base a este versículo, la organización publica en su visitada pagina web la fecha del Juicio Final”.

Quién está detrás de esta doctrina

El autor es Harold quien una vez perteneció a la iglesia bautista, pero ahora el tiene su propio ministerio. En 1992, Harold Camping publicó, en una editorial dedicada a libros de belleza, su obra 1947. En ella predecía que la Segunda Venida tendría lugar en septiembre de dicho año. En 1993 publicó una secuela titulada Are You Ready? En conjunto, los dos libros suman 995 páginas. Camping, que estudió ingeniería civil, dirigió una empresa de construcción con la que ganó dinero suficiente para fundar en 1959 Family Stations, Inc.

En poco tiempo, llegó a controlar 39 emisoras de radio. En calidad de estudioso laico de la Biblia, Camping presentaba un coloquio radiofónico nocturno desde su sede central en Oakland (California).Cuando pasó septiembre sin señales del Señor, Camping cambió la fecha al 2 de octubre. Cuando también ese día pasó sin que ocurriera nada, se le agotaron las excusas y decidió no aventurar más fechas...

EN 1994 Harold Camping, famoso auspiciador de un programa diario de preguntas y respuestas en todo Estados Unidos, en su libro “¿Está usted listo?” predijo que el retorno del Señor ocurriría en septiembre de 1994. El libro estaba lleno de numerología, la cual añadida daba como resultado 1994. Pero ahora Camping dice que será el rapto de la iglesia el 21 de mayo del 2011 y el fin del mundo el 21 de octubre del 2011.

“Hace años aprendimos que el diluvio ocurrió en el año 4990 A. C. Más recientemente, aprendimos que el Día del Juicio tendrá lugar en el año 2011 D. C. El año 2011 D. C. es exactamente 7,000 años después del año 4990. A. C”, asegura Camping.

Enseñanzas de Camping en su libro: “¡Ya casi llegamos!”

Pág. 66: “… debemos entender que Dios está declarando de manera definitiva que Él espera que todos sus elegidos conozcan absolutamente que en el año 2011 habrá de tener lugar el fin del mundo”.

Pág. 72: “… podemos estar seguros de que el rapto ocurrirá el 21 de mayo de 2011, y el día final de la historia del mundo será el 21 de octubre de 2011″.

Pág. 75: “… hay quienes han vivido y han muerto sin haber oído o leído jamás ninguna palabra de la Biblia… tenemos que creer que ninguna de estas personas fueron elegidas por Dios para ser salvas. En consecuencia, no fue necesario que Dios las pusiera en ningún momento de sus vidas al alcance de la Palabra de Dios para que pudieran oírla”.

Libro: “Tengo la esperanza de que Dios me salve”
Página 10: “… la pena por el pecado debe ser pagada, y el pago que demanda la Ley de Dios es la destrucción. Una vez que una persona es lanzada al lago de fuego, es aniquilada, destruida para siempre jamás”.

Página 62: “Estamos viviendo en una época en la que Dios está salvando a una gran multitud, la cual ningún hombre puede contar (Apocalipsis 7.9). Más aún, la Biblia declara que Dios eligió a ciertos individuos, se los dio a Cristo, y Cristo pagó por todos los pecados de ellos”.

Camping enseña que la “era de la Iglesia” ha terminado, que Satanás gobierna ahora en todas las iglesias, y que ninguna persona que permanezca en una iglesia en el momento del rapto se puede guardar. También enseña que “el infierno” es sinónimo de “muerte” y la “grave”, y que no hay tormento eterno.

Pagina “Family Radio” Español:
http://worldwide.familyradio.org/es/
Clic aqui para leer el articulo completo

Banda chilena lanzará disco evangelístico, regalando 5.000 copias en la calle

En un hecho sin precedentes, la emergente banda juvenil chilena JC3BAND, lanzará su disco “REALIDADES” de una manera bastante poco convencional: obsequiarán 5.000 copias de esta producción a los vehículos que se encuentren detenidos en la poco amable hora del taco, que se genera entre las 18:00 y 20:00 hrs.

El inusual lanzamiento se llevará a cabo este viernes 17 de Diciembre en tres de las más importantes intersecciones Santiaguinas: Pedro de Valdivia con Pocuro, Ricardo Lyon con Costanera, y Manquehue con Apoquindo.

Quien encabeza esta singular iniciativa es el reconocido pastor de jóvenes chileno Ricardo Díaz, que durante este segundo semestre se dedicó a realizar una gira evangelística por diversas universidades de Santiago, finalizando el pasado 03 de Diciembre en la importante Universidad de Chile.

El pastor Díaz señaló a nuestro noticiero: “La esencia de la música es entregar un mensaje, y nosotros tenemos un mensaje que entregar: el de las buenas nuevas de Cristo. Queremos ser una alternativa para la gente que necesita alegrar sus vidas, luego de un día agotador, y a través de nuestra música, llevarlos al descanso en Dios”, añadió: “No tenemos problemas en que este trabajo sea pirateado, mientras los involucrados no se lucren con ello”...

El regalar los discos es la tónica que ha seguido este ministerio de alabanza, donde han repartido cientos de copias en sus visitas a las universidades, y que con este proyecto de las 5.000 copias, busca impactar su ciudad. www.jc3band.cl

Mas información: Ricardo Diaz – 08-4397469 o Consuelo Brehme 07-6209362
Clic aqui para leer el articulo completo

No avanza las investigaciones sobre el asesinato del pastor en Chiapas

Ya han pasado más días del asesinado del pastor Armando López y la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha dado a conocer los avances de las investigaciones.

En sí, los cristianos, sobre todo de los Altos de Chiapas, consideran que las autoridades han actuado por demás lentas para encontrar a los responsables.

Como se recordará, Armando López fue asesinado el 4 de diciembre en el municipio de La Independencia, por un comando armado por pistolas y machetes, al regresar de Comitán.

Una de las líneas de investigación es que Armando López pudo haber sido asesinado por motivos religiosos, pues sus atacantes, según relató la esposa del ahora occiso, tenían facciones indígenas.
López, era considerado uno de los principales líderes cristianos en la región fronteriza de Chiapas con Guatemala...

Y hasta el momento la Procuraduría General de Justicia Estatal, no ha dado a conocer el avance de las investigaciones, lo que empieza a inquietar a los cristianos, quienes ven el riesgo de quedar impune este crimen como muchos más cometidos con anterioridad.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo