viernes, 16 de octubre de 2009

Video extremadamente fuerte!!!!

En este video notamos como una madre se descuida de su niño, el cual estaba en un coche de bebes, y este se corre hacias las vias de un tren en las cuales justamente se acercaba el tren y los aplasta...



Aunque no se ve en el video, nos enteramos que el niño salio ileso del tremendo accidente...
Gracias a Dios!!!


Tu que opinas de esto?
Clic aqui para leer el articulo completo

Una jueza condena a un año sin móvil ni Internet a tres adolescentes por una pelea

ESTA SEGURO QUE SE AHORCA!!!

Una jueza argentina ha prohibido el acceso a Internet y el uso de teléfonos móviles durante un año como castigo para tres adolescentes que protagonizaron una violenta pelea entre ellas en la ciudad argentina de Posadas, según la prensa local de aquel país.

Las jóvenes, que tienen entre 16 y 17 años, deberán someterse a la asistencia de un gabinete de psicólogos mientras continúan sus estudios secundarios, dispuso además la jueza Marcela Leiva.

Tambien serán sometidas a un seguimiento de su rendimiento escolar, apuntaron fuentes judiciales citadas por la web del diario Página/12, de Buenos Aires.


El trío de adolescentes había protagonizado el mes pasado una pelea durante una fiesta estudiantil en Posadas, capital de la provincia de Misiones (noreste), vecina a la ciudad paraguaya de Encarnación.

La pelea fue grabada con un teléfono móvil por un testigo que lo divulgó a través de la web de vídeos Youtube, con lo cual la Policía de Misiones identificó a las contendientes.

Otro diario argentino, La Voz, recogía las declaraciones de una de las protagonistas que afirmaba que prefiere "10 años de cárcel a no usar Internet".
Clic aqui para leer el articulo completo

Shop Microsoft vs. Apple

Microsoft ultima la apertura de su primera tienda, lo que supone el inicio de una nueva estrategia en su modelo de negocio que le permitirá imitar a su rival Apple y tratar de obtener los mismo éxitos, según informó el Wall Street Journal.

Según ese diario, el líder mundial de sistemas operativos para ordenadores personales está dando los últimos retoques a una tienda de cuatro plantas en Scottsdale (Arizona), que se abrirá al público en las mismas fechas del lanzamiento de Windows 7, previsto para el jueves 22 de octubre.

En ese establecimiento está prevista desde la venta de ordenadores portátiles equipados ya con el Windows 7, la última versión de su famoso sistema operativo, hasta la posibilidad de probar sus consolas de videojuegos Xbox 360.


Venta de móviles

También se venderán teléfonos móviles con su software y su reproductor portátil Zunes, la competencia de Microsoft al iPod de Apple, y contará con espacios donde los usuarios podrán buscar ayuda técnica o probar los aparatos.

El diario añade que la firma de Bill Gates también planea la apertura de un segundo establecimiento en un centro comercial de Mission Viejo (California), en las próximas semanas, y detalla Microsoft ha contratado a empleados de tiendas de Apple.

Si estos dos establecimientos tuvieran éxito, la empresa se propone continuar con la apertura de más tiendas, una decisión tiene mucho que ver con los buenos resultados que Apple, el gran competidor histórico de Microsoft, está obteniendo con las tiendas de su propia marca.

Con ello, Microsoft también podría conectar mejor con los consumidores de productos tecnológicos, que cada vez prestan más atención al fabricante del software y que sufrieron cierta decepción con Windows Vista, la versión más reciente de su sistema operativo que, en general, no ha gustado en el mercado, y que en parte motivó una huida hacia los Macintosh de Apple.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

Lo nuevo de Naruto Shippuden + Manga



Capitulo 131 en español con solo 50.13 mb + el manga 468.....
Disfrutenlo!!!





Den las gracias!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

miércoles, 14 de octubre de 2009

ESTA ES LA RAZON DE MI VIDA!!!

AQUI UNAS CUANTAS FOTOS DE MI HERMOSO HIJO ERICK DANIEL DE LOS SANTOS....

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

GRACIAS A DIOS POR ESTA ALEGRIA TAN GRANDE.....
Clic aqui para leer el articulo completo

Y otro dato interesante sobre Microsoft!!!


La compañía de programas informáticos Microsoft ha puesto precio a la cabeza del hacker que desarrolló el virus Downadup: 250.000 dólares (unos 195.000 euros).

Esa es la cantidad que la compañía estadounidense pagará a quienes aporten información relevante sobre los creadores del Downadup, un virus de tipo gusano que aprovecha un fallo de seguridad del sistema operativo Windows para extenerse a gran velocidad por la Red y causar grandes daños los equipos.

Aunque Microsoft ha desarrollado un parche para reparar el fallo que ha dado lugar a la difusión del virus, la infección de un solo ordenador conectado a una Red puede dar lugar a la infección de todos los equipos conectados a él, pudiendo reinfectar máquinas ya revisadas.


La recompensa, en cuyo pago colaboran varias empresas del sector, se abonará a aquellas personas que aporten datos que lleven de forma determinante a la detención de los responsables de la creación del virus. El precedente más conocido es el de Sven Jaschan, programador del virus Sasser en 2004, con sólo 17 años, que fue detenido detenido en Alemania tras ser denunciado por sus vecinos.
Clic aqui para leer el articulo completo

Otro adversario para Microsoft?


La comunidad nacional de de Información y tecnología de Rusia quiere implantar un sistema operativo "nacional" ruso que haga frente a Windows y está preparando una solicitud que llegará a la Duma y al presidente Medvedev para la creación de un programa federal que financie y apoye la iniciativa.

La idea nació en una mesa redonda que se reunió a finales del pasado año para discutir la "seguridad nacional en las tecnologías de la información”, promovida por el presidente de la subcomisión de desarrollo tecnológico del parlamento ruso, Ilya Ponomarev. La mesa redonda contó con asociaciones de desarrollo de software, integradores, administración presidencial, responsables de Microsoft y de productores de sistemas Linux.


El documento se enviará al presidente Medvedev a finales de enero y parece más una declaración de intenciones que un documento técnico en el que se detallen las características del sistema. El responsable de Microsoft en Rusia, Oleg Syutin, indicó que un sistema operativo nacional es absolutamente innecesario.

"Rusia no necesita un sistema operativo, necesita aplicar las soluciones existentes". Se da por seguro que habrá fondos federales para esta iniciativa. Putin ya declaró que "están perdiendo la independencia del país" y que el dominio de las grandes compañías de software "es una amenaza a la seguridad nacional", al tiempo que desde el ministerio de telecomunicaciones ruso se aprobó una norma para equipar todas las escuelas del país con aplicaciones de código abierto en 2009.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

Microsoft reconoce y repara un récord en fallos de seguridad de su software


Microsoft informó de que ha resuelto 34 fallos de seguridad en sus sistemas operativos y programas, lo que supone una cifra récord en sus actualizaciones mensuales, según informa la prensa especializada.

La empresa ha calificado los fallos detectados de "cruciales", la máxima calificación que concede a los errores de software...


En concreto, los errores reparados afectan a los programas Windows Vista, Windows XP, Windows 2000 e incluso su sistema operativo que saldrá a la venta la próxima semana, Windows 7.

También afectan a programas como el Internet Explorer, Media Player y Outlook.
Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 13 de octubre de 2009

CIERTAMENTE UN VIDEO QUE LO DICE TODO!!!

ESTE VIDEO DEJA MUCHO QUE DECIR Y MUCHO QUE PENSAR, TOMEMOS NOTA DE ESTO NOSOTROS LOS PADRES Y APRENDAMOS A CRIAR NUESTROS HIJOS DE FORMA SANA Y CORRECTA....




QUE OPINAS DE ESTO?
Clic aqui para leer el articulo completo

Y ahora, Windows 8 de 128 bits?


Cuando aún no terminamos de digerir el nuevo Windows 7, ya salen nuevas noticias a la luz sobre el desarrollo de su sucesor. Robert Morgan, empleado de Microsoft, al parecer accidentalmente (oh si, claro!) ha develado que el gigante de Redmond estaría trabajando en el desarrollo de una versión de 128 bits de Windows 8, la siguiente versión del famoso sistema operativo. Al parecer Windows 8 será lanzado en el año 2012.

¿Qué esperas de las próximas versiones de Windows?

Fuente: aqui


¿Qué esperas de las próximas versiones de Windows?
Clic aqui para leer el articulo completo

El Licey se arma hasta los dientes para dar la pelea y retener corona!!!


Llegó la hora de tomar el centro de la pista y la directiva del club Atlético Licey tiene una tropa armada hasta los dientes para buscar la corona 21.

Pepe Busto, presidente de la grey añil, reiteró que la meta del club es ganar la edición 56 del torneo de béisbol otoño -invernal.

Busto dijo que "repetiremos el título obtenido por barrida ante los Gigantes del Cibao en enero pasado".

El mariscal de campo será el norteamericano Dave Jauss, quien está bien feliz de regresar a la Liga Dominicana y dirigir al Licey por cuarta vez en su carrera.


Jauss se unirá al legendario Tom La Sorda, en dirigir al Licey por cuatro temporadas, ya que estuvo en los inviernos del 1997-98, 1998-99 y 2002-03. Está en su segunda temporada como coach de banca de los Orioles de Baltimore, después de servir por dos temporadas anteriores en la misma función con los Dodgers de Los Ángeles y como asistente de Grady Little.

Los importados

Un total de doce nombres han sido anunciados, aunque solo ocho podrán estar en el roster.

Mike Rabelo y Matt Tupman, son los receptores. Los lanzadores Matt Wright y Yadiel Martí, junto a Amaury Cazaña. El torpedero Ian Desmond estará junto a los Campeones Nacionales la próxima semana al igual quien viene unos días mas tarde Robert Andino.

Jame McDonald y Blake Dewitt son los que mas tarde se reportaran, ya que pertenecen a los Dodgers de Los Ángeles.

La transmisión

Por televisión, los juegos se podrán ver por medio a los canales CDN (37) y Cari visión y en radio por las emisoras Romántica 107.7 FM a nivel nacional, la Voz del Trópico (790 AM), Matrix 104.7 FM, Súper 103.1 FM y Radio Libertad 1590 AM.

Los narradores serán Roosevelt Comarazamy, Radhamés González e Ildefonso Ureña y en los comentarios Bienvenido Rojas, Carlos José Lugo, Tomás Troncoso y Rafael Díaz.

Las voces del dinero lo serán el profesor Juan Nova Ramírez, Billy Reynoso y Fernando Custodio.


Fuente: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

MIL MILLONES DE VIDEO DIARIOS EN YOUTUBE!!!


Chad Hurley, co-fundador y director general de YouTube, ha expresado personalmente en una carta su satisfacción por haber alcanzado los 1.000 millones de vídeos vistos diariamente en su popular portal de Internet.

"Hace tres años, Steve Chen y yo nos paramos frente a nuestras oficinas y en broma nos coronamos los 'reyes' de los medios. Acabábamos de saltar a los titulares al unirnos a Google en nuestro objetivo compartido de organizar la información mundial (en nuestro caso vídeos) y hacerla fácil y rápidamente accesible para cualquiera, en cualquier lugar", comenta el directivo.

"Hoy en día estoy orgulloso de poder decir que estamos teniendo más de 1.000 millones de entradas al día en YouTube. Es un gran momento en nuestra corta historia y os lo debemos a vosotros", añade.


En aquellos primeros días, los creadores de YouTube se comprometieron con varios principios básicos que se han convertido en fundamentales en el mundo del vídeo online y que el propio Hurley cita en su mensaje:

* Velocidad: Los vídeos deben cargar y reproducir rápidamente.
* La cultura de los vídeos está aquí para quedarse: Los vídeos cortos son consumidos con avidez y son perfectos para abarcar una gran variedad de contenido.
* Las plataformas abiertas aumentan las posibilidades: La creación de contenidos no es asunto nuestro sino vuestro. Queríamos crear un lugar donde cualquiera con una cámara de vídeo, un ordenador y una conexión a Internet puede compartir su vida, el arte y la voz con el mundo, y en muchos casos pueden llegar a vivir de ello.

El directivo concluye su carta asegurando que la compañía mantiene esos principios y trabaja duro, como ha venido haciendo hasta ahora, para mantener el ritmo rápido de la tecnología y ofrecer mayor calidad, una gama completa de opciones y herramientas para disfrutar de YouTube en cualquier lugar y en cualquier momento.


Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

ESET SysRescue CD (2009), Analize su Sistema desde Otros Ángulos


ESET SysRescue CD (2009)
English | ISO | CD Booteable | ESET SysRescue 4.0.437.0 | 231 MB

ESET SysRescue CD es una utilidad creada para iniciar desde el arranque del ordenador con ESET NOD32 Antivirus 4.
La principal ventaja de ESET SysRescue es que ESET NOD32 Antivirus puede ser ejecutado de forma independiente del sistema operativo, sin necesidad de ser instalado en el mismo, además de facilitar el acceso directo al disco y a todo el sistema de archivos.
Gracias a esto, se pueden eliminar amenazas que normalmente serían difíciles de quitar, como por ejemplo, cuando el sistema operativo las está ejecutando y no permite limpiarlas.


Clic aqui para descargar el programa

Por si acaso este es otro link subido a rapidshare
Clic aqui para leer el articulo completo

lunes, 12 de octubre de 2009

Fullmetal Alchemist (2009) 27 SUB ESPAÑOL


AQUI LO NUEVO DE FULLMETAL CAPITULO 27, A PETICION DEL PUBLICO....
Fullmetal Alchemist (2009)
MP4 | 350 MB | Japonés | Sub Spanish | HDTV | 2009 | 1280×720

AQUI ESTA EL CAPITULO 27 EN ESPAÑOL ONLINE...









La alquimia humana se rige, igual que toda alquimia, por el Principio de Intercambio Equivalente: hay que dar algo de un determinado valor para conseguir algo del mismo valor. Sin embargo, para realizar dicha alquimia, se necesitan dos cosas muy preciadas: los conocimientos para llevar a cabo la transmutación, y la propia alma. Por ambas, hay que pagar. Los hermanos Elric desconocían que el precio sería el cuerpo de Alphonse, el menor, y la pierna izquierda de Edward, el mayor. Tras ésto, y en un momento de desesperación, Ed sacrificó su brazo derecho para recuperar el alma de su hermano y atarla a una armadura. Ed sustituyó los miembros perdidos mediante Automail, y poco después empezó junto a su hermano a viajar por todo el país buscando la forma de recuperar la totalidad de sus cuerpos originales.
Para ello, Ed aceptó la oferta de un oficial del Estado, el Coronel Roy Mustang, para ser parte del ejército, donde alcanza el rango de Alquimista Nacional, donde se le da el nombre de Alquimista de Acero, lo cual le da más libertad de movimiento.

CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL CAPITULO 27 EB ESPAÑOL
Clic aqui para leer el articulo completo

ENCUENTRAN Y MATAN A EXTRAÑA CRIATURA EN PANAMA!!!

MIREN ESTA RARA ESPECIE LA CUAL UN GRUPO DE JOVENES ENCUENTRAN Y AL ASUSTARSE CON SU APARIENCIA REACIONAN ASESINANDOLA....




A MI OPINION A VECES EL SUSTO HACE QUE REACCIONEMOS DE FORMA INEBITABLE...
PERO EN ESTE CASO, SI QUE ES EXTRAÑA LA CRIATURA, PERO MEJOR LE HUBIERAMOS AVISADO A ALGUN ORGANISMO DE INVESTIGACION, Y HACERLE EXAMENES O AVERIGUAR DE DONDE PROVIENE, Y QUE COSA ERA ESTO...


QUE CREES TU?
Clic aqui para leer el articulo completo

Programa informático prueba que Shakespeare escribió Eduardo III con Kyd


Un programa informático diseñado por la Universidad de Maastricht (Holanda) para descubrir plagios estudiantiles ha servido para demostrar que Shakespeare escribió "El Reinado de Eduardo III" con ayuda de otro dramaturgo isabelino.

Al menos eso es lo que cree Brian Vickers, un experto en la obra de Shakespeare de la Universidad de Londres, según el cual el cotejo de frases utilizadas en "Eduardo III" con las de otras obras tempranas del bardo demuestran que colaboró en ella con Thomas Kyd, uno de los dramaturgos más populares de su época.


El profesor británico utilizó un programa informático bautizado "Pl@giarism" para cotejar la obra, publicada en 1596, cuando Shakespeare tenía 32 años, con otras del mismo período.

El programa en cuestión identifica frases de tres o más palabras en la obra conocida de un determinado autor y busca sus parejas en otras sin atribución segura.

En obras de autores distintos pueden darse hasta veinte frases parejas porque algunas de las frases son de uso común.

Sin embargo, cuando se cotejó Eduardo III con otras obras suyas anteriores a 1596, se descubrieron hasta 200 frases emparejadas.

Esas frases pertenecen a cuatro escenas, que equivalen a un 40 por ciento aproximadamente de la obra.

En el resto de las escenas se identificaron frases típicas de otras obras de Kyd, conocido sobre todo por su "Tragedia Española", obra de la que se sabe que influyó en Shakespeare.

La sugerencia de que Shakespeare es coautor de "Eduardo III" ha sido materia de debate durante siglo y medio, pero sólo últimamente se le ha dado credibilidad.

En 1997 se incluyó esa obra en la edición conocida como "The Riverside Shakespeare" y también forma parte de las Obras Completas en la edición de la Universidad de Oxford.

Algunos estudiosos se niegan a creer que un genio como Shakespeare hubiese colaborado con otros dramaturgos, incluso en los comienzos de su carrera.

Pero Brian Vickers no tiene dudas: "Cuando se encuentran 200 frases (parejas), uno puede estar seguro. Todo el mundo puede ver que algunas escenas (de Eduardo III) son muy shakespearianas, pero nadie entendía por qué hay versos que decididamente no son suyos. Hay una gran diferencia de calidad entre ambos autores".
Clic aqui para leer el articulo completo

La tecnología P2P no viola las leyes antipiratería, según un tribunal nipón


El Tribunal Superior de Justicia de Osaka (centro de Japón) ha absuelto al creador de un programa de intercambio de archivos P2P porque considera que "esta tecnología tiene otros usos" distintos al tráfico de copias piratas. Isamu Kaneko, creador del programa P2P (Peer-to-Peer) "Winny", que permite el intercambio en Internet de archivos, entre ellos música y películas, de forma gratuita, ha sido absuelto tras ser acusado en una instancia inferior por violar las leyes de propiedad intelectual, informó el diario Asahi.


El Tribunal Superior de Osaka considera que "este software tiene varios usos y que esta tecnología (la P2P) debe ser considera neutral", con lo que desvincula su creación con el incumplimiento de las leyes antipiratería.

Según la sentencia, Kaneko no promovió actividades ilícitas con el uso de su programa, a pesar de que era consciente de que este tipo de software tiene un alto riesgo de usos que inciden en violaciones de los derechos de autor. Tras conocer la sentencia absolutoria, Kaneko dijo que "los programadores pueden respirar ahora con más tranquilidad".

El fiscal del caso, Shigeru Ota, lamentó "profundamente" la sentencia y aseguró que estudiarán recurrir el fallo ante el Tribunal Supremo de Japón.

El programa "Winny" apareció en Internet en 2002 de la mano de Kaneko, quien al año siguiente fue denunciado por favorecer que las personas se dedicaran a poner a disposición de los internautas juegos y películas. En 2006, un tribunal de la ciudad de Kioto condenó a Kaneko a pagar 1,5 millones de yenes (11.500 euros) de multa por favorecer la violación las leyes de derechos de propiedad intelectual.

El creador de "Winny" recurrió entonces la sentencia al considerar que suponía una amenaza para los programadores informáticos, mientras que la Fiscalía rechazó el fallo, ya que exigía que el acusado cumpliese un año de prisión....

FUENTE: 20MINUTOS.ES
Clic aqui para leer el articulo completo

Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe (2009) DVDScreener LineDubbed Castellano


Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe (2009)
DVDSCreener LineDubbed | Audio: Español España | 1.10 GB | Aventura | 2009 |
Título: Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe
Título Original: Harry Potter And The Half-Blood Prince
Género: Aventuras, Fantasía
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Director: David Yates
Guión: Steven Kloves
Reparto: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, David Bradley, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Michael Gambon, Alan Rickman, Maggie Smith, Natalia Tena, Julie Walters And David Thewlis, Evanna Lynch, Matthew Lewis, Bonnie Wright, Jim Broadbent, Helen McCrory, Jessie Cave, Hero Fiennes Tiffin, Frank Dillane
Fecha de Estreno: Miércoles, 15 de Julio de 2009


Adaptación de la sexta entrega de la saga sobre Harry Potter creada por J.K. Rowling.
Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído po Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella, ¡lástima que no contó con los chocolates de Romilda Vane! Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. El está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes.

AQUI LOS LINKS DE DESCARGA


Clic aqui para leer el articulo completo

Prison Break: The Final Break DvDRip XviD Audio Latino



Sinopsis: El gobierno no puede tocar a Michael Scofield, así que van tras la mujer que ama. Cuando Sara es arrestada por asesinato, sólo Michael podrá salvarla, a ella y al bebé que espera, de una impenetrable prisión para mujeres. Con un precio por la cabeza de Sara y el tiempo agotándose, Michael deberá confiar en sus más mortales enemigos para intentar realizar la huída más atrevida hasta la fecha.

Ficha Técnica
Título Original: Prison Break: The Final Break
AÑO: 2009
DURACIÓN: 89 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Kevin Hooks
GUIÓN: Zack Estrin, Matt Olmstead
MÚSICA: Ramin Djawadi
FOTOGRAFÍA: Jeffrey C. Mygatt
REPARTO: Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies, William Fichtner, Robert Knepper, Amaury Nolasco, Jodi Lyn O'Keefe
PRODUCTORA: 20th Century Fox Television
GÉNERO: Thriller. Drama. Acción


ALGUNOS SCREENSHOTS

AQUI LOS LINKS DE DESCARGA

http://rapidshare.com/files/291449436/PriBreFiNBre.Lat.Cadagoto.part1.rar

http://rapidshare.com/files/291469399/PriBreFiNBre.Lat.Cadagoto.part2.rar

http://rapidshare.com/files/291488661/PriBreFiNBre.Lat.Cadagoto.part3.rar

http://rapidshare.com/files/291510247/PriBreFiNBre.Lat.Cadagoto.part4.rar

http://rapidshare.com/files/291433571/PriBreFiNBre.Lat.Cadagoto.part5.rar

http://rapidshare.com/files/291446880/PriBreFiNBre.Lat.Cadagoto.part6.rar

http://rapidshare.com/files/291465843/PriBreFiNBre.Lat.Cadagoto.part7.rar

http://rapidshare.com/files/291465946/PriBreFiNBre.Lat.Cadagoto.part8.rar

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: constanza
TODO EN MINUSCULAS

Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo