viernes, 16 de julio de 2010

Pastor que oró en nombre de Jesús exige disculpas de legisladores


Un pastor de Carolina del Norte, llamado Ron Baity, está exigiendo una disculpa por parte de los legisladores después de haber sido despedido de sus deberes de capellán por orar en el nombre de Jesús.

El representante legal del Pastor Ron Baity, envió una carta la semana pasada al presidente de la Cámara de Representantes de Carolina del Norte, Joe Hackney y al secretario de la Cámara pidiendo que su cliente reciba una carta de disculpa y otra invitación para ofrecer una invocación sin censura en la Cámara.

Baity, había la orado en apertura de la Cámara durante toda la semana del 31 de mayo. Sin embargo, después de haber intercedido en el nombre de Jesús fue relevado de sus funciones por el resto de la semana. “Me despidieron”, dijo Baity, pastor de la Iglesia Bautista Berea en Winston-Salem, a Fox News Radio.

“Me hicieron sentir como un ciudadano de segunda clase de Carolina del Norte cuando me dijeron que si yo no podía ofrecer la oración de apertura en la forma prescrita por la Cámara de Representantes, en lugar de en la forma en que mi fe bíblica requiere”, dijo Baity...

El secretario le pidió a Baity: “Preferiríamos que no utilice el nombre de Jesús. Tenemos gente aquí que puede ser ofendida.

La actual norma sobre la oración de la Cámara de Carolina del Norte argumenta que no hay lugar para oraciones sectarias en una oración de legislatura. La American Civil Liberties Union de Carolina del Norte sostuvo que alguien que ofrece una oración en una sesión legislativa está actuando como un “portavoz del gobierno” y no como ciudadano privado por tanto el gobierno debe permanecer neutral en materia de religión por lo que la oración ofrecida también debería utilizar términos genéricos.

Sin embargo, el representante legal del Pastor Ron Baity, David Gibbs, de la Christian Law Association, sostiene que Baity tiene derecho a orar en el nombre de Jesús, siempre y cuando no haga proselitismo o hable negativamente de otra fe.

“La Primera Enmienda promete a todos los estadounidenses el libre ejercicio de su religión, que incluye el derecho a orar como su fe requiere, incluso cuando son invitados para abrir las sesiones legislativas estatales con la oración”, explicó Gibbs.

El presidente Joe Hackney y el líder republicano de la Cámara Paul Stam han publicado una declaración conjunta comprometiéndose a revisar las directrices sobre oraciones de apertura, pero no emitieron una disculpa.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Todavia queda un pueblo que busca en espiritu y verdad al señor


Puerto Rico, está experimentando el aumento de seguidores de las iglesias evangélicas, la confesión cristiana evangélica aglutina al 40% de los creyentes de la isla caribeña, tradicionalmente de una larga influencia y mayoría católica.

Según el profesor Samuel Silva Gotay, de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Puerto Rico, señaló que, a pesar de no existir aún datos oficiales, en la isla caribeña el protestantismo representa cerca del 40 por ciento de quienes se definen como creyentes.

Silva es el escritor del libro: “Protestantismo y Política en Puerto Rico”, aclaró que en ese 40 por ciento se ha incluido a quienes pertenecen a iglesias de teología protestante, caracterizadas por tomar a la Biblia como única fuente fidedigna y última autoridad en materia de fe y conducta por encima de las tradiciones del catolicismo.

El sociólogo puertorriqueño cree que la pérdida de simpatizantes o feligreses católicos en un país de cultura latinoamericana es explicable: la presencia estadounidense en la isla desde finales del pasado siglo XIX. “La Iglesia Católica, al no tener el control de la educación, el aparato legislativo y de determinados segmentos culturales, vio cómo se facilitaba el avance del protestantismo”, indica Silva...

La pérdida de seguidores ha preocupado a la Iglesia Católica hasta el punto de fundar en 1960 un partido político llamado Partido Acción Cristiana que obtuvo apenas un escaso 6% de escrutinio.

Es sin duda dentro las dos corrientes que existen entre los evangélicos que son los pentecostales y no pentecostales, el fenómeno más destacado en Puerto Rico de los últimos años ha sido el pentecostalismo, que según Silva ha calado profundamente en los últimos años en la sociedad puertorriqueña, en especial entre sectores obreros y marginales.

“El pentecostalismo dispone de una doctrina sencilla y clara que simpatiza con esos sectores”, sostuvo, tras aclarar que esa corriente religiosa ha dejado atrás en Puerto Rico a católicos y protestantes “clásicos” en la adopción de nuevos fieles.


Clic aqui para leer el articulo completo

Como en los tiempos de sodoma!!!


La tierra de los grandes líderes evangélicos como Luis Palau, Dante Gebel, y Carlos Anacondia se convirtió en el primer país latinoamericano en autorizar los matrimonios homosexuales tras votación en el Senado. El Gobierno argentino, ha provocado que la Iglesia católica, mayoritariamente en el país, impulse una masiva movilización de sus fieles contra la iniciativa.

Cristina Kirchner, presidenta de Argentina expresó que el rechazo de la Iglesia al proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo se remite a “tiempos medievales y de la Inquisición”. “Es preocupante escuchar frases como guerra de Dios o proyectos del demonio, que son cosas que nos remiten a tiempos medievales y de la Inquisición”, afirmó Kirchner, quien realiza una gira oficial en China.

La Iglesia católica, que congrega al 90% de la población argentina, llamó a una multitudinaria movilización en el Congreso como epílogo de una ofensiva que incluyó la lectura de un documento en las misas dominicales. Buenos Aires amaneció, el día de la votación, empapelada con carteles que dicen: “Queremos mamá y papá”, la consigna central de la marcha que contempla la movilización de los estudiantes de colegios católicos privados...

La iniciativa conocida como matrimonio igualitario generó una fuerte polémica en la sociedad y en las últimas semanas se sucedieron marchas, proclamas, debates y recitales a favor y en contra en todo el país.


Clic aqui para leer el articulo completo

miércoles, 14 de julio de 2010

El Brillo de Mis Ojos - J.A.R


Informacion:

Jesus Adrian Romero presenta su mas reciente produccion El Brillo De Mis Ojos, ¿Porque el titulo El brillo de mis ojos del nuevo disco? Nuestros ojos brillan cuando les da la luz. Jesús dijo: “Yo soy la luz”. Cuando haz tenido un encuentro con el, tus ojos brillan. En un sentido figurado o espiritual te llenas de luz, de claridad para caminar, de lucidez para tomar las decisiones correctas.

Temas:
01 El Brillo De Mis Ojos.
02 Solo El Eco.
03 Jesus.
04 Quizas.
05 Escalera Con Las Nubes.
06 Eres Mi Padre.
07 Crece Mas Mi Amor Por Ti.
08 Algo Mas.
09 Cerca De Jesus.
10 Sobre Tu Regazo.
11 Leche Y Miel.
12 Tu Bandera.

Clic aqui para leer el articulo completo

Obama, nombra a un pastor Embajador Extraordinario


El presidente de EE. UU., Barack Obama, nombró para el cargo de Embajador Extraordinario para la Libertad Religiosa Internacional al Dr. Suzan Johnson Cook, fundador y presidente del Centro Mundial de la Sabiduría y pastor principal de la iglesia Bautista del Bronx, Christian Fellowship, en Nueva York.

El puesto había estado vacante desde el inicio de la administración de Obama a pesar de la presión de libertad religiosa y grupos de derechos humanos para que fuera llenado.

“Esperamos que el nombramiento del Dr. Johnson Cook sea un primer paso positivo que muestre que la administración de Obama, se toma en serio el avance de la libertad religiosa de cada persona y la denuncia de la violación de sus derechos”, dijo el presidente y CEO de Open Doors de EU, Carl Moeller.

Desde inicio del año, Open Doors, ha instado al presidente Obama, a nombrar a alguien para el puesto de libertad religiosa. En marzo, legisladores, académicos, pensadores políticos y activistas religiosos instaron al presidente a ocupar el espacio porque de lo contrario mostraría a los gobiernos extranjeros que la libertad religiosa no es importante para la administración y el país...

“Hasta la fecha el gobierno ha hecho varias afirmaciones positivas de la libertad religiosa global, pero ha habido poca acción que demuestren un compromiso con esas palabras”, destacó Moeller.
La posición de Embajador Extraordinario para la Libertad Religiosa Internacional fue creada ley en 1998 para supervisar la persecución religiosa mundial, recomendar e implementar las políticas y asesorar a los EU, el Departamento de Estado y la administración.

“La libertad religiosa contribuirá a una mayor libertad humana, prosperidad económica y seguridad en todo el mundo”, afirmaron los miembros del Congreso.

Un estudio de Pew Research Center, encontró el año pasado que 70 % de la población mundial vive en países con altos niveles de restricción a la libertad religiosa.

Open Doors EU, puso en marcha una campaña de petición a principios de este año para instar al presidente a designar a alguien para el puesto. La campaña dio como resultado cerca de diez mil firmas. Sin embargo la nominación que hizo el presidente Obama de Cook tendrá que ser confirmada por el Senado.

F: Christian Post
Clic aqui para leer el articulo completo

Mesoamérica vivía una sexualidad pervertida revela un estudio de arqueológico

Una investigación arqueológica asegura que los pueblos prehispánicos de Mesoamérica vivían completamente una sexualidad pervertida. Antes de la llegada de Colón estos indígenas practicaban: la poliginia, la sodomía y hasta la pedofilia, aunque castigaban con mutilación o la muerte el adulterio y otras transgresiones, según revela el editor de la revista Arqueología Mexicana, Enrique Vela.

El arqueólogo explica que la sexualidad de los pueblos -antes de la colonización de América- fue censurada por los conquistadores porque consideraban que la sexualidad abierta era pecaminosa, sin embargo los primeros cronistas rescataron en sus escritos diversos aspectos de estas prácticas sexuales prohibidas por la Biblia.

La revista Arqueología Mexicana editada para circular de julio a agosto, encontró otros tendenciales sexuales entre ellas: la homosexualidad entre los mayas, la masturbación ritual en Centroamérica, la sexualidad en la tradición mesoamericana o las transgresiones sexuales...

Vela dijo que durante siglos estos se ocultó las numerosas huellas de temática sexual como los falos (miembro viril) gigantes de la huasteca o de los mayas, así como imágenes sobre homosexualidad y otras alusiones sexuales.

En las Cartas de Relación del mismo Hernán Cortés, este escribió: “Hemos sabido y sido informados de cierto que todos son sodomitas y usan aquel abominable pecado” que consideraban “perverso contra natura”.

Entre los grupos mexicas se distinguía al homosexual activo del pasivo. El activo seguía representando su rol genérico masculino, el pasivo, al ser penetrado en el acto sexual, violaba su rol de hombre y se feminizaba. Sin embargo el adulterio era una de las principales transgresiones y la revista señala que entre los cronistas existen numerosas referencias a la pena de muerte por adulterio, aunque también se dejaba en ocasiones que el castigo lo aplicara el mismo marido, quien arrancaba a mordiscos la nariz a su esposa y al amante. B

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Multados por poner a Cristo en Mc Donald´s


En Rusia, Yuri Samodurov autor de la obra y Andrei Yerofeyev, comisario de la exposición “arte prohibido” después de un proceso, han sido multados por “suscitar odio religioso” tras la exhibición de esta pieza en el año 2007.

Aunque la fiscalía pedía a la corte una pena severa de 3 años en un centro de trabajos comunitarios, al final el juez ordeno una multa de tres mil 800 euros para Andrei Yerofeyev por la sola exhibición de la pieza y para el autor Yuri Samodurov el equivalente a cinco mil euros, según la corte, por “humillar la dignidad humana”.

La exposición “arte prohibido” fue expuesta en Moscú en 2007 en el museo Sajarov y la muestra de esta pieza, causó especial enfado en los Ortodoxos Rusos y Nacionalistas Radicales...

No se engañen Dios no puede ser burlado!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 13 de julio de 2010

Testimonio en campaña gloriosa en santiago!!!

Aqui está un testimonio grabado en una campaña que se dio de manera explendida en el barrio puchun de santiago. En donde Dios se glorificó de manera gloriosa...

Este era un joven que andaba en las calles, fornicando y bueno ya lo veran el mismo lo dice en el video...



Y aqui una parte de la predica por el evangelista Eliezer


Dios le bendiga, les informo que si quieren compartir algo un video o fotos de algun evento, solo contactanos, estamos para ser de bendicion a otros...

www.zonarestringida.net

Porque Dios transforma y cambia, asi lo puede hacer contigo si le das parte en tu corazon.
Clic aqui para leer el articulo completo

lunes, 12 de julio de 2010

Por culpa del pecado, el amor de muchos se enfriará


Explosiones simultáneas azotaron multitudes viendo la final del Mundial de rugby en un club y un restaurante en la capital de Uganda, matando al menos a 74 personas, entre ellas un estadounidense, dijeron las autoridades.

La policía temía un miembro de Al-Qaida grupo militante somalí estaba detrás de los ataques.

Las explosiones ocurrieron en personas vieron el partido entre España y los Países Bajos la noche del domingo.

"Estábamos viendo el fútbol aquí y luego, cuando hubo tres minutos para el final del partido llegó una explosión ... y fue tan fuerte," dijo el testigo a Reuters Juma Seiko.

Varios estadounidenses de un grupo de la iglesia de Pensilvania resultaron heridos en el ataque restaurante, incluyendo Kris Sledge, 18 años, de Selinsgrove, Pennsylvania.

"Recuerdo que desmayaba, oyendo a la gente gritando y corriendo", dijo el trineo del hospital. Su pierna derecha estaba envuelto y tenía quemaduras en el rostro. "Me encanta el lugar aquí, pero me pregunto por qué sucedió esto y que hizo esto ... En este momento sólo estamos contentos de estar vivos."

Joann Lockard, un portavoz de la Embajada de EE.UU. en Kampala, confirmó un estadounidense murió.

Fuente: msnbc.msn.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Rabito regresará al mundo de la música después de 8 Años de silencio


El mes de Julio será muy especial para el cantante Rabito, quien después de ocho años de silencio, el autor de los grandes éxitos: “Que te Quiero”, “Escuche la Voz” y “Un Mundo Diferente”, lanzará un nuevo disco, el cual asegura que será uno de sus mejores, el título de su albúm es “Música nueva en el barrio”.

“Música nueva en el barrio”, trae diferentes ritmos y estilos en una misma producción.
Este disco estará presentándose en EE. UU., en la última semana de Julio, después se exhibirá en México y el resto de Latinoamérica, se espera que sea un excelente recibimiento.

“Un disco muy esperado por todo su público, ya que sus canciones motivan a vivir mejor y han cambiado muchas vidas. En buena hora ya esperamos un disco como este”, resalta un comunicado de prensa oficial de Rabito que lo destacará como productor, autor y compositor...


Dios te ama y quiere salvar tu vida, El es la entrada y la salida, buscalo...
Clic aqui para leer el articulo completo

Un pastor evangélico podría ser el próximo presidente de Alemania


Joachim Gauck, -70 años de edad-, ha sido propuesto por socialdemócratas y verdes como candidato independiente a la presidencia federal de Alemania. Gauck, es un pastor protestante antiguo opositor del régimen de la República Democrática alemana, y se ha ganado el cariño y el respeto de su pueblo a lo largo de su incasable carrera.

Aunque es el candidato que cuenta con mayor apoyo popular, sus posibilidades de ser elegido son escasas.
Por otro lado si la presidencia federal se decidiera por sufragio universal, Gauck tendría todas las de ganar. Socialdemócratas y verdes dieron en la diana al presentar a este candidato independiente tras la dimisión de Horst Köhler.

La elección del presidente de Alemania es por medio de la votación de la Asamblea Federal, formada por los 622 diputados del Bundestag (cámara baja del Parlamento alemán) y por otros tantos delegados, no necesariamente políticos, escogidos por los 16 estados federados.

La coalición gubernamental tiene mayoría en la Asamblea Federal por 21 puestos, pero queda por ver si sus delegados optarán por Wulff, su candidato, o por Gauck, una figura de prestigio en el país...

Mientras tanto Frank-Walter Steinmeier, jefe del grupo parlamentario socialdemócrata, mantuvo que la elección del presidente alemán debe basarse en el «conocimiento y la conciencia» y no en motivos partidistas e instó a la canciller Merkel a permitir la libertad de voto dentro de las filas de las fuerzas de la federación.

Gauck dice sentirse “más contento” pues considera como hombre de fe que en la vida ocurren “sorpresas increíbles que rozan el milagro”, afirma el pastor a quien su candidatura a la presidencia ha disparado la estrella mediática de Gauck. Los influyentes semanarios Stern y Der Spiegel le han dedicado su portada, la prensa diaria se hace eco permanente de la votación del miércoles y televisiones y radios se afanan por entrevistarlo.

Una encuesta del Instituto Demoscópico Emnid, publicada por el diario “Bild am Sonntag”, el 42 % de los alemanes votaría por Gauck, para muchos el candidato perfecto por su histórica defensa de la libertad y la democracia y por su cariz apartidista. Una persona con una autoridad moral que puede traer sangre nueva a la vida pública alemana.

“Él es una figura que se asocia estrechamente con la revolución pacífica en la RDA -República Democrática Alemana- en 1989”, explicó Holger Zastrow, jefe del FDP en Sajonia. “Él luchó con valentía y sin miedo por sus convicciones… él habla desde el alma y lo que ha hecho para este país, no es algo que se olvida fácilmente”.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo