viernes, 6 de agosto de 2010

El Dios de las cosechas


Esfuérzate en sembrar y cosechar para alcanzar tus promesas. No permitas que se pierda la semilla que has plantado en tierra fértil.

El Señor es Dios de cosechas. Tuvo la iniciativa de sembrar en la creación y el deseo de Su corazón fue que cada semilla creciera, se volviera una planta, tuviera flores que luego produjeran frutos. También tuvo la idea de que un hombre depositara su semilla en una mujer para que el amor produjera fruto, es decir, los hijos que son una bendición. Así que todos somos cosecha de alguien. Medita sobre eso. Incluso el matrimonio es una cosecha que inicia sembrando la semilla cuando te acercas a la mujer de tus sueños, la enamoras, le pides que sea tu novia, luego pasas la época de “la manita sudada”, el primer beso hasta casarse.

Además de ver tu existencia como un constante proceso de siembra y cosecha, debes descubrir que Dios nos hizo ganadores y no es posible dejar perder una cosecha. A nadie le gusta perder en nada. Queremos ganar en el deporte, en los negocios y en la vida personal porque el Señor nos puso un chip para buscar siempre el triunfo. Tampoco nos gusta perder cosas. A veces soy despistado y dejo el reloj o las llaves en lugares inusuales que luego me cuesta recordar, así que toda la vida pregunto a mi esposa dónde dejé tal o cual cosa. Nos ha sucedido que perdemos la billetera y le damos vueltas a todo por encontrarla. Después, sentimos cólera cuando la encontramos justo después de llamar al banco para cancelar las tarjetas de crédito y las chequeras. Es necesario que evitemos perder nuestras cosechas por falta de cuidado y atención. Soy agrónomo y aprendí que para no perder las cosechas necesitamos cuidarlas, incluso de nosotros mismos porque la principal causa de la pérdida de una cosecha es el descuido del sembrador. Cualquier semilla que se deposita en la tierra necesita cuidados para crecer y dar fruto...

Hay que regarla, echarle abono, fertilizante e insecticidas. Claro que también hay factores externos como las inundaciones y sequías que pueden destruir una cosecha pero lo más importante es el cuidado e interés de quien la ha sembrado. Perder una cosecha es terrible porque dejas de compartir con otros. Muchas personas quedan sin alimento cuando no se obtiene nada de lo que se ha sembrado, así que no debes permitir que una cosecha se pierda.

Las cosechas de la vida

Tu hijo, por ejemplo, es una cosecha que deseas ver prosperar. Lo inscribes en el mejor colegio que puedes pagar, lo educas para que crezca amando a Dios, pensando en su futura familia y en sus triunfos. Si se pierde en el camino, seguramente es porque lo descuidaste en algún momento del proceso, no atacaste un problema o no lo corregiste a tiempo y dejaste que la cosecha se perdiera. Cuando tienes hijos, Dios apuesta contigo por ellos. Debes demostrar que estás dispuesto a cuidar de esa cosecha para que un día comas de los frutos. Me gusta ver a los hijos que acompañan a sus padres en la vejez porque se nota que son buena cosecha, fruto de un sembrador dedicado. La misma vejez es una cosecha porque la Palabra dice que llegará a vivir muchos años aquel que honre a sus padres. Me alegro cuando veo a un anciano feliz porque sé que cosechó vida al dar honra.

Tu matrimonio también es una cosecha que puede perderse si dejas que las dificultades los separen y terminen divorciándose. No hay peor cosa que sembrar y perder, por eso debes luchar por esa cosecha a la que le dedicaste tanto esfuerzo y amor.

Tu casa y negocio, tus pertenencias también son fruto del esfuerzo. En la vida podemos disfrutar tres tipos de cosechas: las materiales, las familiares y las ministeriales. Dios confía en ti y tu capacidad de recoger y repartir los frutos del trabajo. Al ver que tienes fe, te dedicas y estás dispuesto a luchar, dice: “vamos por buen camino”, envía ángeles y recursos para que salgas adelante. Aunque a veces, cometemos errores. Por ejemplo, cuando siembras tu ofrenda o promesa de fe en la iglesia, debes ponerle nombre a eso que anhelas y por lo que estás sembrando. Tu petición es un reflejo del deseo por cosechar y la fe que tienes en el Señor. Mi esposa y yo, antes de casarnos, habíamos ahorrado mucho, ella tenía un buen trabajo y se había esforzado por tener suficiente para preparar la boda y nuestro hogar. En ese tiempo estábamos en el proceso de hacer las promesas de fe para comprar las sillas del templo y durante un servicio Dios le dijo: “llena tú mi casa que Yo llenaré la tuya”. Entonces, ella tomó todo el dinero que habíamos ahorrado y lo entregó. Por un momento sentí angustia porque nos quedamos sin nada para afrontar el futuro pero el Señor es fiel y todo fue recompensado. Hay siembras que nos impactan y serán una gran cosecha. No es lo mismo sembrar una manzana de terreno que una caballería. Mientras más siembras, más debes dedicarte en cuidar las semillas para que den fruto. Cuando siembres, pide para cosechar, el Señor nunca olvida lo que le pides pero si tú olvidas cuidar la semilla y dejas de luchar, se perderá lo que sembraste.

Si pactaste en el altar, si sembraste y sabes lo que quieres, lucha por tu cosecha porque todo se pierde si no recibes. Durante una navidad tomé todo mi ingreso y lo sembré en la iglesia, nunca lo olvidaré porque ese año no regalé nada pero luego coseché. No pienses que tu siembra económica en la obra del Señor es necesaria porque Él no tiene recursos. Jesús no está en el cielo pidiéndole al Padre que te mueva a ofrendar porque los ángeles se están quedando sin plumas y los bancos del cielo están quebrando. El propósito de tu siembra es tener la oportunidad de cosechar, así que ¡no la desperdicies!

Luchar siempre vale la pena

2 Samuel 23:11-12 relata lo que pasó en medio de una guerra: Después de éste fue Sama hijo de Age, ararita. Los filisteos se habían reunido en Lehi, donde había un pequeño terreno lleno de lentejas, y el pueblo había huido delante de los filisteos. El entonces se paró en medio de aquel terreno y lo defendió, y mató a los filisteos; y Jehová dio una gran victoria.

Sama era un hombre valiente del ejército de David que sabía pelear por lo bueno. Estaban en guerra, era tiempo de luchar y en el momento que todos se iban para salvar sus vidas, él se quedó a defender un pequeño terreno de frijoles. Sólo quien se ha esforzado en sembrar defiende eso que le ha costado porque quiere cosechar. Este hombre veía más allá de un pequeño terreno, vio que allí estaba el futuro alimento del pueblo y luchó porque no se perdiera. Seguramente dijo: “de aquí no me muevo, nadie tocará mis frijoles”. Pelea por lo que anhelas, no salgas corriendo.

Lucha por ese aumento que tienes prometido aunque te digan que no es tiempo porque en la empresa no darán aumento a nadie. Trabaja duro y esfuérzate para convencer a tu jefe. No se negará si ve que duplicaste las ventas. Pelea por tu hijo para que vuelva a casa, lucha por tu salud porque Dios te desea el bien. En la Biblia también se habla de otro hombre que peleó de tal forma que la espada se le fundió en la mano, tal vez con sangre o ampollas, no sabemos, pero sabía que el idioma de la fe es pelear. Esa es la actitud que debemos tener frente a nuestra cosecha en el matrimonio, la familia y el trabajo. Si tienes promesas que no se han cumplido, sigue luchando porque Dios no miente y todo esfuerzo tiene su recompensa. Hay muchas promesas escritas en la Biblia y al leerlas las hago mías, peleo por ellas para que se cumplan en mi vida.

Pelea por tu sanidad aunque te digan que morirás. Cree que puedes hacer crecer tu negocio para dar trabajo a más personas. Ten fe porque puedes vender en otros países ese producto que vendes en tu país.

Enemigos de las cosechas

Hay cosas que se levantan contra nuestras cosechas y les dicen: “no crecerás, morirás antes de dar fruto”. La primera es el afán que ahoga la semilla.

Mateo 13:22 explica: El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.

Muchos escuchan la Palabra y dicen amén pero luego se dejan dominar por el afán que toma el mensaje sembrado y hace que lo olvides para que no funcione.

El segundo enemigo es la duda, la falta de fe. Santiago 1:6-7 aconseja: Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.

Sembrar es un acto de fe en que esa pequeña semilla se reproducirá y dará frutos. No le abras la puerta de tu corazón a la duda que se levanta con malos pensamientos sobre tu capacidad por lograr lo de deseas. No permitas que la desconfianza te debilite y se robe tu cosecha. ¡Cuánto dejamos de recibir porque hemos dudado!

Dios es tu Padre y se deleita cuando te va bien. Cuando pases por alguna dificultad y dudes, piensa en lo que tú harías por tus hijos y convéncete de que Él hará mucho más por ti. El Señor nunca te abandonará. En la iglesia vemos y escuchamos muchos testimonios de Su amor. Hace poco se acercó una niña que luchó por cosechar salud y el Señor la recompensó. Cada uno tienes sus necesidades, las mujeres desean cosechar su casa y los hombres desean cosechar en su negocio para dárselas. Dios conoce tus anhelos y el esfuerzo que haces por verlos realizados.

La avaricia es otro enemigo de las cosechas. Hay gente tan pobre y miserable que lo único que tiene es dinero. La avaricia que impide cosechar se combate con generosidad, extendiéndole la mano al necesitado para que vea que Dios existe a través tuyo. Muchos probablemente no verán a

Jesús pero te verán a ti compartiendo lo que Él te ha dado. La generosidad es como agua que riega las cosechas.

1 Timoteo 6:10 al 12 advierte: porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre. Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.

Dios te dará fruto de lo que cosechas porque desea tu bien. Con paciencia, fe, amor y mansedumbre, pelea la batalla por obtener de lo que has sembrado. Dale gracias al Señor por Sus promesas y la posibilidad de obtenerlas. Todo lo que das recibirá recompensa porque has sembrado en tierra fértil.

Fuente: cashluna.org
Clic aqui para leer el articulo completo

Conquistando la vida del pensamiento

En el nombre de Jesús tomo autoridad sobre mi vida de pensamientos. Aunque yo camine en la carne, no peleo mi milicia de acurdo a la carne y usando armas meramente humanas. Porque las armas de mi milicia no son carnales sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas. Yo derribo argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.

Con mi alma bendeciré al Señor con cada pensamiento y propósito en mi vida. Mi mente no divagará de la presencia de Dios. Mi vida glorificará al Padre. No tomo en cuenta el mal que se me ha hecho, no presto atención al mal que he sufrido. No tiene lugar en mi vida de pensamientos. Estoy siempre dispuesto a creer lo mejor de toda persona. Me ciño los lomos de mi mente y dispongo mi mente en las cosas de arriba, las cosas más altas, no en las cosas que están en la tierra.

Todo lo bueno, todo lo que sea digno de reverencia y es honorable y correcto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo digno de amar, todo lo amable y todo lo bondadoso y lo de gracia, si hay alguna virtud y excelencia en ello, si hay algo digno de alabanza, yo pensaré lo pesaré y tomaré en cuenta, fijaré mi mente en ellas...

La mente carnal no está operando ya, porque yo tengo la mente de Cristo, y sostengo los pensamientos de su corazón. Yo practicaré lo que he aprendido y recibido y escuchado y visto en Cristo, y tomaré el modelo para mi vida. El Dios de paz estará conmigo.


Escrituras de referencia:

* 2 Corintios 10:3-5
* Salmos 103:1
* 1 Corintios 6:20
* 1 Corintios 13:16
* 1 Corintios 2:16
* Filipenses 4:9
* 1 Pedro 1:13
* Salmo 103:1
* Colosenses 3:2

Clic aqui para leer el articulo completo

Ay de los que a lo bueno llaman malo y a lo malo llaman bueno


Grupos conservadores evangélicos y protestantes liberales aplaudieron una nueva legislación que hace la diferencia en las condenas entre la posesión de crack y cocaína en polvo venga a ser más justa.

La Sentencia de Justicia de 2010, aprobó semana pasada, la reducción de la relación 100 a 1 de las condenas por posesión de cocaína crack, en comparación con las de cocaína en polvo de 18 a 1.

“La legislación establece un progreso significativo hacia la paridad en las sanciones penales por posesión y consumo de crack y cocaína en polvo, si bien no iguala totalmente las penas para los dos fármacos, la Sentencia de Justicia reduce la disparidad y también disminuye el costo para los contribuyentes de encarcelamiento largo innecesario”, explicó Galeno Carey, director de asuntos gubernamentales de la Asociación Nacional de Evangélicos.

La ley manda un mínimo de cinco años de prisión por posesión simple de cocaína crack. Sin embargo una cantidad de cocaína en polvo 100 veces más grande que la de crack, sería también la mima condena a 5 años de cárcel...

Crack y cocaína en polvo son la misma droga, pero el crack es utilizado más por afroamericanos, mientras que la cocaína es manipulada principalmente por los blancos e hispanos.

Los afroamericanos tienen el 82,7 % de las condenas de crack, de acuerdo con datos de 2007 de la Comisión de Penas de EE. UU Mientras tanto, los acusados blancos e hispanos representan 71,4 % de las condenas por cocaína en polvo.

El reverendo doctor Michael Kinnamon, director ejecutivo del Consejo Nacional de Iglesias de Cristo en los EE. UU., dijo que esto es un “trato desigual” de las personas de color bajo la ley de posesión actual de crack-cocaína y que aumentará el “cinismo” en el sistema penal de justicia.

La nueva ley, reducirá las condenas en un promedio de 27 meses una vez publicada, afectando unos 3.000 casos al año, y ahorrando 42 millones en cinco años, según estimaciones de la Comisión de Penas en los EU. Pero no causará problema a las personas que ya están cumpliendo una condena por delitos de bajo nivel de crack.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Aprueban construcción de la mezquita en Zona Cero


La presión de Sarah Palin y grupos conservadores no pudo frenar la construcción próxima del centro cultural islámico de la fundación Cordoba House. De modo que Nueva York verá después de nueve años del atentado del 11 de septiembre de 2001, una mezquita que se edificará a dos manzanas de la llamada Zona Cero, donde un día se levantaron las Torres Gemelas.

La Comisión de Preservación de Edificios Protegidos del gobierno local votó en contra de concederle amparo arquitectónico al edificio 45-47 Park Place y le concedió el permiso al centro comunitario musulmán (Mezquita) de 13 pisos con una inversión de 100 millones dólares.

En principio, el centro se llamaría Cordoba House, en homenaje a la labor educadora y reformista que algunos líderes musulmanes acometieron desde esa ciudad española entre los siglos VIII y XIII pero para evitar cualquier referencia obvia a la cultura islámica, se optó por el nombre Park 51, que es la ubicación exacta del edificio en el mapa.

La ex gobernadora de Alaska y ex candidata republicana a la vicepresidencia Sarah Palin dijo, en Twitter: “A los que apoyan la mezquita de la zona cero: ¿No os sienta esto como una puñalada en el corazón, como a nosotros en el resto del país?”...

Uno de los opositores a la construcción de la mezquita llevaba una pancarta que decía: “No glorifiquen el asesinato de 3.000 personas, no permitan la mezquita de la victoria del 11-S”.

En respuesta a la propuesta de una mezquita a unas cuadras de Zona Cero, Bill Keller, un tele evangelista anunció que planea abrir un centro cristiano cercano para hacerle el contrapeso a los musulmanes.

Centro Cristiano 9/11, se llamará la nueva congregación que se ubicará cerca de la Zona Cero: “¿Cómo te enfrentas a la oscuridad? ¡Con la luz!” afirma en la página web de Keller.

“Los musulmanes pueden construir una mezquita para propagar su religión de violencia y odio nosotros podemos abrir un lugar donde la gente pueda venir a escuchar la verdad de la Biblia y aprender acerca de la paz, el amor y la gracia salvadora de Jesucristo “, dijo Keller.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

miércoles, 4 de agosto de 2010

Poderosa campaña en Cristo

Esta es una campaña que tuvo lugar en el barrio puchum de santiago, donde se manifesto el poder de Dios fuertemente...

Dsifrutenlo y que les sea de bendicion a sus vidas...

Campaña de gloria en Barrio puchun de santiago con el Evangelista Eliezer Brito from Edil de los santos on Vimeo.



Cristo te ama dejalo obrar en ti...
Clic aqui para leer el articulo completo

Y habrá pestes!!!


Song Sheng nació sin poros en la piel, por lo que su cuerpo no puede refrescarse por sí mismo. El niño chino de 14 meses sufre una rara enfermedad genética que puede ser tratada, pero que es incurable, según publica 'The Sun' . La apariencia del pequeño, como si tuviera escamas, ha provocado que en los medios locales le llamen, "el niño pez".

Song Sheng comenzó a desarrollar estas lesiones que parecen escamas desde los primeros días de nacido.

Sus padres tratan de controlar la temperatura corporal de su hijo rociándolo con agua y hielo. Su padre, Song Dehui, contó que el estado de su pequeño les provoca un gran dolor, porque cuando no consiguen suficiente hielo para bajarle la temperatura tiene fiebre.

Los médicos han informado a la familia de Song que no existe ninguna cura para esta enfermedad genética, conocida como ictiosis laminar .

El padre de Dehui reveló que como esta enfermedad "se puede tratar, pero no curar", ellos "están orando por un milagro o que la medicina popular" llegue en su ayuda."
Clic aqui para leer el articulo completo

Ahora todo lo malo y lo de mal ejemplo es lo que se exhibe


Adam Lambert besó a su tecladista Tommy Ratliff durante su rendimiento super apasionado en los American Music Awards el domingo.

En un segmento emitido este miércoles en the CBS Early Show, el beso fue borrado antes de mostrar imágenes inéditas de las famosas caricias de Madonna y Britney Spears en un evento de MTV.

Un representante de la CBS, finalmente ha hablado, diciendo a Extra: "Nosotros realmente pensamos esto. La imagen de Madonna es muy familiar y ha aparecido Innumerables veces incluso en programas matutinos. La imagen de Adam Lambert es un tema de gran controversia actual, no ha sido tan ampliamente difundido, y por lo que sabemos, todavía puede dar lugar a consecuencias legales".

Estamos en los ultimos dias, dias de apostacia total, en la que no se tiene el mas minimo temor a Dios. El hombre se ha tornado rebelde y seguidor de su propio camino olvidandose totalmente de Dios.
Busca a Cristo, el puede salvar tu vida, cambiarla y darte algo mucho mejor que todo lo pasajero que el mundo te ofrece.
Clic aqui para leer el articulo completo

El pecado cada dia se practica con mas naturalidad!!!


Este es un articulo que encontré en una pagina llamada telecinco.es, y la verdad me impacta ver como el pecado ya es tan natural en las personas y tan aceptable por el mundo. Claras señales de apostacias y del fin de los tiempos.

Aqui el articulo:
Ser lesbiana está de moda. Esto es lo que parece mirando el último videoclip de Rihanna que trata de salir de un mal momento profesional con una pasión lésbica que más parece una fría publicidad de lencería que un romance real. La cantante de Barbados trata de recuperar terreno ante el avance de Lady Gaga, una de las que mejor juega con la ambiguedad sexual con 'Te amo'.

Rihanna, acostumbrada al éxito apabullante no ha entendido cómo ha ocurrido. Varios de sus últimos conciertos programados en EEUU han sido cancelados por la escasa venta de sus entradas.

Quizá, esta de buscarse novia para la música, no es más que una estrategia para meterse en la competencia de sus rivales, Beyoncé, Lady Gaga y Christina Aguilera.

La cantante protagoniza 'Te amo' con escenitas de lesbo-sadomaso en la que no hace otra cosa que mojarse los labios, mientras la guapa Laetitia Casta se pasa las manos por su cuerpo al ritmo de la música.

El argumento es bastante peliculero de serie 'Z', porque no llega ni a ser XX. La francesa llega a un castillo donde la espera Rihanna para participar en una fiestecilla, en plan orgía y ahí sucede esto que va a hacer salivar a más de uno.

Busca a Cristo mientras pueda ser hallado, porque otro dia puede ser demasiado tarde.
Clic aqui para leer el articulo completo

Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes...


Los científicos de la NASA han pronosticado un 'tsunami solar' para este martes. Durante el fin de semana el Solar Dinamycs Observatory ha registrado una masiva explosión solar que se traduce en un viento solar que alcanzará la tierra a lo largo del día. Los investigadores intentan descubrir que consecuencias puede tener que la ondas liberadas lleguen al campo magnético de nuestro planeta.

La actividad eruptiva del sol ha comenzado este fin de semana y ha sido registrada por varios satélites, entre ellos el nuevo Solar Dynamics Observatory de la Nasa, que ha detectado el impacto de las ondas hacia el exterior.

Al parecer, las ondas generadas por la explosión se dirigen directamente hacia la Tierra en lo que los científicos denominan un 'tsunami solar'. Los astrónomos calculan qué efectos puede tener esta explosión si toca el escudo magnético que protege a nuestro planeta. En principio, parece que podría dañar a lo satélites y los sistemas de electricidad y comunicación que dependen de ellos.

"Una espectacular pirotecnia ha sido producida por el sol. Estas erupciones ocurren cuando inmensas estructuras magnéticas en la atmósfera solar pierden su estabilidad y no pueden ser sostenidas por el eje gravitacional del sol" afirmó la Dra Lucie Green, del Mullard Space Science Laboratory.
Clic aqui para leer el articulo completo

Señales de se hablan en Lucas 21:25!!!


Apareció el fenómeno natural de tornados acuáticos a un lado de la superficie del mar en la parte de la bahía de Shenzhen cercana a Hong Kong, fenómeno que duró más de 10 minutos.
En aquel entonces, en el cielo sobre la bahía de Shenzhen aparecieron columnas de nubes negras en forma de embudos bajo los cumulonimbos y se formaron sucesivamente tres tornados acuáticos, pero habitantes de la ciudad de Shekou informaron que habían visto cuatro.
El más largo tornado acuático subió directamente en forma espiral hasta centenares de metros, lo que visto a lo lejos fue muy espectacular...
Observen este video de una catastrofe en Sri Lanka...


Mas aun, en pakistan temen de epidemias nuevas por lluvia desastroza

Clic aqui para leer el articulo completo

Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes...


El número de muertos en los incendios forestales que afectan a numerosas regiones de Rusia y que han devastado centenares de miles de hectáreas de bosque, asciende ya a 48, según ha informado este miércoles el ministerio de Situaciones de Emergencia.

Un total de 58 de los incendios son de gran envergadura y afectan una superficie de 126.000 hectáreas"En total han muerto 48 personas", señala un comunicado del ministerio, que informa del hallazgo de ochos nuevos cadáveres en las labores de desescombro de casas quemadas por los incendios en días anteriores.

Según el parte oficial, en la últimas 24 horas se han declarado 403 fuegos en bosques y 13 en yacimientos de turba, un combustible vegetal altamente inflamable y difícil de apagar. En ese mismo período fueron sofocados un total de 293 incendios forestales.

Actualmente, de acuerdo con los datos de Emergencia, en el país hay 520 incendios activos en una superficie de 188.500 hectáreas. Más de la mitad de ellos, 310, se encuentran localizados y abarcan una superficie de 78.800 hectáreas...

El ministerio de Emergencia destacó que 58 de los incendios son de gran envergadura y afectan una superficie de 126.000 hectáreas, es decir, poco más de dos tercios de área total castigada por el fuego.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

Por culpa del pecado, el amor de muchos se enfriará

El 'Salvaje Bill' y su mujer, ambos estadounidenses, vivían en Bocas del Toro(Panamá). Regentaban el Hostal Cortez, el lugar donde llevaban a sus víctimas para ganarse su confianza y posteriormente matarlas. Al principio lo hacían para robarles todo lo que tenían en sus casas, pero su conducta acabó siendo psicópata. Eran los criminales más buscados del país y han sido detenidos cuando intentaban huir a Nicaragua.

Se les imputan cinco asesinatos, pero la policía intuye que pueden haber cometido alguno más.

Para ver mas informacion DALE CLIC AQUI


Criso te ama, buscalo!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Todo se torna en pecado y maldad!!!

La Policía Nacional ha detenido a 123 personas vinculadas a una organización dedicada a concertar matrimonios de conveniencia entre ciudadanos españoles y extranjeros en situación irregular por un precio que rondaba los 3.000 euros. Entre los detenidos, en Cataluña, Madrid y Valencia, se encuentran un abogado responsable de una gestoría en Terrassa (Barcelona) y una funcionaria del Registro Civil de la localidad barcelonesa de Rubí, donde se hacían los trámites.

Los miembros de la organización cobraban 3.000 euros por facilitar los trámites a personas en situación irregular. Una vez formalizado el enlace, el Libro de Familia obtenido permitía al ciudadano en situación irregular acceder a la tarjeta de residente de familiar comunitario.

La investigación se inició en agosto del pasado año cuando agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Sabadell detectaron la presencia de un grupo de personas que, previo pago, posibilitaban la celebración de matrimonios fraudulentos entre personas españolas o nacionalizadas y extranjeros en situación irregular.

Rápida regularización

Para llevar a cabo estos enlaces se producían notorias irregularidades durante su tramitación, aportándose documentos falsos durante el proceso. Los responsables de la trama estaban motivados por la obtención de un importante beneficio patrimonial y los contrayentes buscaban la rápida regularización de su situación en España...

En la fase inicial de la investigación los agentes averiguaron que entre los implicados se encontraban un abogado, de origen colombiano, titular de una gestoría con oficinas en Terrassa y Madrid, varios de sus colaboradores; y una funcionaria del Registro Civil de Rubí. Además, fueron identificadas otras personas que desarrollaban labores de captación e intermediación entre futuros contrayentes y los cabecillas de la organización.

Una vez formalizado el enlace, los extranjeros tramitaban la tarjeta de residencia comunitaria

Estos enlaces se realizaban fundamentalmente entre ciudadanos españoles o nacionalizados con personas extranjeras que se encontraban en situación irregular. Con esta documentación en su poder, tramitaban la obtención de la tarjeta de residencia de familiar comunitario.

Otros 104 detenidos por falsedad domental

La Subdelegación del Gobierno en Barcelona facilitó los expedientes de regularización tramitados como consecuencia de los matrimonios fraudulentos, con el fin de detectar los documentos falsificados que pudieran haberse utilizado en cada caso. El análisis de dichos documentos por parte de la Jefatura Superior de Cataluña y la Comisaria de Sabadell ha concluido con la detención de 104 personas más por falsedad documental. La operación policial continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

Tiempos de apostacia, el pecado se hace con naturalidad y sin ningun remordimiento!!!


La Iglesia Unida de Cristo (UCC, por sus siglas en inglés), está tratando de invitar a Anne Rice, para unirse a su congregación después de que la escritora del libro: “Entrevista con el Vampiro”, anunciara su decisión altamente publicitada de “dejar de ser cristiana”.

Después del anuncio de Rice, la UCC, de 1.1 millones de miembros, montó la campaña titulada en Facebook: “Anne Rice, te gustara la UCC”, esto para para ofrecerle apoyo e introducirla a ella y a otros al cuerpo de la iglesia históricamente liberal.

El Rev. J. Bennett Guess, dijo que “somos cristianos, compartimos los valores de inclusión y razón de Anne Rice. Es importante que ella y otros sepan que una iglesia como la UCC existe”, expresó Guess, director de comunicaciones de la UCC, quien inició la campaña en Facebook.

Tal parece que la decisión de Rice de no seguir siendo más cristiana, se debe a una frustración como escritora por considerar “simplemente imposible pertenecer a esta pendenciera, hostil, controvertida, y merecidamente grupo no famoso”, dijo la escritora...

“Durante diez años, he intentado, he fracasado, soy una extraña, mi conciencia no permitirá nada más”, agregó confundidamente Rice, quien tiene 68 años de edad.

La escritora Rice, parece que desea volver a cometer el mismo error en su juventud, ya que ella había nacido en un hogar católico, pero al llegar a Nueva Orleans, Rice rechazó su fe cuando tenía 18 años para ganar la libertad y la búsqueda del conocimiento. Pero en 1998, después de casi cuatro décadas de negación de Dios, la “atea perseguidora de Cristo” , regresó a la Iglesia Católica, afirmando que se rendiría a Jesús.

Desde 1998 Rice, se dedicó a escribir libros cristianos en lugar de las novelas de vampiros que le hicieron ganar su fama y riqueza. “Mi conversión de atea pesimista perdida en un mundo que yo no entendía, a una creyente optimista en un universo creado y sostenido por un Dios amoroso es fundamental para mí”, dice Rice, pero que se contradice a la vez porque “seguir a Cristo no significa seguir a sus seguidores”, expresa ella.

“Estoy seguro de que el repudio público de Anne Rice al cristianismo ha sido difícil, pero un paso aparentemente necesario para que pudiera vivir auténticamente como una persona de fe y razón”, dijo el Rev. Geoffrey A. Black, ministro general de la UCC y presidente, cuyo primer organismo eclesiástico principal fue el primero enapoyar el matrimonio homosexual en el 2005.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 3 de agosto de 2010

“Solo el Eco”, el tercer video clip de Jesús A. Romero

La casa disquera Vástago, lanzó el tercer video público, de la más reciente producción discográfica de Romero titulada “El Brillo de mis Ojos”. De este álbum se han filmado dos video clips, el primero que lleva el título principal del disco y el segundo “Jesús”, un dúo entre Marcos Vidal y Jesús Adrian.

Se esperaba que el tercer video clip de Romero sería: “Tu bandera”, que nos mostraría una excelente producción en imágenes, ya que Jesús Adrian había, viajado hasta Bogotá para filmarlo en la plazoleta del Chorro de Quevedo, -lugar histórico-, donde se fundó la capital colombiana en 1538...



Pero parece que va a esperar porque “Solo el Eco” se adelantó y nos calló sorpresivamente.

“Solo el Eco”, contó nuevamente con la creatividad de productores argentinos, los cuales crearon los videos clips: “Mi Universo”, “El Aire de Tu Casa” y “Aquí Estoy Yo”. Los tres videos clips del álbum: “El Brillo de mis Ojos” formarán parte de la gira musical 2010 que inició en Marzo, y que continuará en diferentes países de Latinoamérica.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Una cristiana impide robo al predicarle sobre Jesús al asaltante


Un joven asaltante, entró en una tienda de telefonía celular al sur de Florida, con la posibilidad de robar mucho, pero se llevó la sorpresa que la dueña de la tienda era evangélica, la cual lo persuadió con el mensaje de Jesucristo a desistir del robo.

“Tome lo que quiera. Yo sólo voy a hablar con usted acerca de mi Jesús antes de que salga”, le dijo Nayara Goncalves, -gerente de la tienda-, al atracador, quien había entrado a la tienda disimulando que compraría un celular, pero cuando Nayara, le iba a mostrar los modelos telefónicos, el hombre sacó una arma y le exigió que le diera todo el dinero de la caja registradora.

Al momento del asalto Nayara, le dijo al malhechor que era cristiana, él le dijo: “Dios los bendiga por eso”, agregando que también era cristiano y que asistía a Calvary Chapel, pero se disculpó y que odiaba robarle, pero era la primera vez porque no tenía otra opción y que muy pronto sería desalojado él con su familia...

Aunque Nayara, se ofreció a ayudarle a encontrar un trabajo, el hombre intentó llevarse el poco dinero que había en la caja registradora, pero después que la gerente de la tienda, le dijo que a ella le cobrarían por el dinero perdido, decidió no robarle. “Yo no quiero hacerle eso. Lo siento”, le dijo el hombre.

“Jesús, preparo algo mejor para ti, yo no te culpo, no estoy juzgándote, yo no sé lo que estás pasando, pero todos nosotros estamos pasando por un momento difícil justo ahora. Jesús, le puede ayudar. Él puede cambiar su vida”. “Vuelva a la iglesia. Encuentre trabajo. Obtenga verdaderos amigos en la iglesia. Hable con un pastor. Pueden orar por usted. No es necesario hacer esto. Jesús viene pronto”, le dijo Nayara.

Al final el hombre fue completamente convencido y al abandonar la tienda este le dijo a Nayara que su arma era una pistola de balines y le dijo: “Buena voluntad vendrá a su vida por lo que usted hizo hoy. Dios le bendiga”, expresó.
Clic aqui para leer el articulo completo

Un pastor busca cien mil cristianos para “salvar América”


Buena iniciativa ha sido la intención de un pastor de una mega-iglesia de origen egipcio que está reclutando a 100, 000 “creyentes estadounidenses a orar por los Estados Unidos.

El Dr. Michael Youssef, pastor fundador de La Iglesia de los Apóstoles y presidente del ministerio Leading the Way en Atlanta, por el momento ha reclutado 42.
450 personas para orar con él en oración diariamente por EE. UU., y así apoyar la campaña “God Save América”, lanzada el 4 de julio.

“El universalismo es rampante en las iglesias evangélicas y nada menos que un avivamiento del Espíritu Santo barriendo por todo el país salvara a la Iglesia de Cristo de la apostasía total”, expresó Youssef, vía e-mail al diario digital Christian Post, agregando que “las oraciones diarias de los 100, 000 cristianos que participen en la campaña salvarán a la Iglesia y de esa forma al país”.

La campaña de oración “God Save America” es inspirada en la hazaña del empresario neoyorquino Jeremías Lanphier, quien en el siglo XIX encabezó una serie de pequeñas reuniones de oración en la ciudad de Nueva York. Las oratorias de 20 personas pronto se convirtieron reuniones en miles, expandiéndose a otros Estados. En todo el país, las tiendas se cierran durante la hora del almuerzo para que los trabajadores puedan asistir a las reuniones locales de oración...

“Estados Unidos fue fundado en dependencia de Dios, pero los líderes del país y los ciudadanos tratan de alcanzar el éxito en sus propios términos”, dijo Youssef, agregando que “la razón de la decadencia de nuestro país es porque nos hemos alejado del único Dios verdadero”, lamentó el pastor Youssef, quien vino a América en 1977 y se convirtió en un ciudadano norteamericano en 1984, y fundó una Iglesia -The Church of The Apostles- que tiene más de 3, 000 miembros, en Atlanta. También patrocina programas semanales de televisión y programas diarios de radio transmitidos en 20 idiomas y disponibles en más de 200 países. Para los interesados visiten la página: www.GodSaveAmerica.com
Clic aqui para leer el articulo completo

lunes, 2 de agosto de 2010

Fortaleza para vencer las preocupaciones

En la Palabra de Dios encontrarás la fuerza necesaria para seguir adelante en tu caminar junto a Él.
Por: Pastora Sonia Luna, julio 29, 2010
Fortaleza para vencer las preocupaciones

Por qué te abates oh alma mía? Y por qué te turbas dentro de mi?

Padre, tú te resistes a los soberbios y das gracia a los humildes. Por lo tanto, yo me someto a ti en el nombre de Jesús, yo resisto al diablo y éste huirá de delante de mí. Yo resisto las preocupaciones de este mundo que tratan de aprisionarme a diario. Si el Señor no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican.

Jesús yo vengo hasta ti trabajado y cargado y tú me haces descansar. Tú aligeras, alivias y refrescas mi alma. Yo llevo tu yugo sobre mí y aprendo de ti, que eres manso y humilde de corazón y hallo descanso, alivio, refrigerio, recreación y bendita paz para mi alma.

Yo hecho sobre ti mi carga Señor y tú me sustentarás. Te doy gracias porque tú no dejarás para siempre caído al justo. En el nombre de Jesús yo resisto al diablo. Estoy firme, arraigado, establecido, fuerte, inmóvil y determinado en la fe. Yo descanso de la labor humana y soy celoso y me obligo y trato con diligencia entrar en el reposo de Dios para conocerlo y experimentarlo por mi mismo...

Padre, te doy gracias, porque tu presencia está conmigo y me da descanso. Estoy quieto y descansando en ti, Señor. Yo espero en ti y con paciencia, descanso en ti. No me alteraré ni dejaré que se turbe mi corazón, ni tampoco dejaré que entre en él temor. Mi esperanza está puesta en ti Dios y espero con mis expectativas puestas en ti; porque aún he de alabarle, porque tú eres el socorro en mi rostro y mi Dios.

Escrituras de Referencia:
Salmo 42:11
Hebreos 4:10,11
Santiago 4:6-7
Éxodo 33:14
Salmo 17:1
Salmo 37:7
Mateo 11:28-30
Juan 14:27
Salmo 55:22
Salmo 42:11
1 Pedro 5:9

Fuente: cashluna.org
Clic aqui para leer el articulo completo

Capturan con cocaína a sacerdote aymara que ungió a Evo Morales

El sacerdote aymara, que ungió a Evo Morales, como presidente de Bolivia en una ceremonia simbólica celebrada en enero, fue detenido por la policía con 240 kilos de cocaína líquida junto a una pareja de colombianos, notificaron las autoridades.

Ese es el segundo escándalo que sacude al gobierno en la semana. “No importa quien sea, la persona que haya cometido una irregularidad debe someterse a la ley”, dijo el vicepresidente Álvaro García.
“No fue escogido por el presidente (Morales) fue propuesto por el ámbito de la religiosidad andina”, dijo García.

Valentín Mejillones, 55 años, fue quien entregó el bastón de mando a Morales cuando éste juró a su segundo mandado en enero en un rito andino celebrado en el mayor templo arqueológico del país.

Mejillones ostenta el título de amauta que en la religiosidad andina es el máximo líder espiritual. Pero el de esta semana martes la Policía allanó por la noche su domicilio en una barriada de la ciudad de El Alto, vecina a La Paz y lo sorprendió elaborando cocaína...

El sacerdote aymara fue detenido junto a su hijo y a una pareja de colombianos que no fueron identificados por la Policía, según el informe del director de la fuerza antidroga, coronel Félix Molina.

“He sido engañado (por los colombianos), no tengo nada que ver. Yo les hice un favor, ellos me dijeron que iban a hacer pastillas de hierba y pomadas”, Mejillones, pero un juez decidirá si lo envía a un penal.

La policía dijo que el valor de la droga decomisada supera los 300.000 dólares. El fuerte olor de los químicos que se emplean en la fabricación de la droga alertaron a los vecinos de Mejillones quienes denunciaron a la policía.

Pero no es el único escándalo que el jueves sacude al país. La detención de Dirk Schmidt, un alemán con antecedentes delictivos complicó a las autoridades tras conocerse que éste fue contratado por el Ministerio de Gobierno como informante.
Clic aqui para leer el articulo completo

Un astrónomo predice que 20 mil asteroides podrían acabar con el mundo


¿Será una piedra espacial la causa del fin del mundo? Ángela Posada- Swafford, habló con este experto del MIT en meteoritos y asteroides, que ha ideado un método para calcular las posibilidades de que choquen con la Tierra y estudia sistemas para detenerlos, pero los planes de Obama de enviar astronautas a sobrevolar su superficie y el lanzamiento de otras misiones no tripuladas para desviar los más peligrosos están cambiando nuestra visión de estos cuerpos celestes.

Richard Binzel, astrónomo, del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), trabaja con otros investigadores, como Pierre Vernazza, de la Agencia Espacial Europea (ESA). Binzel, ha creado la llamada escala de Turín, una herramienta para medir las probabilidades de colisiones de estos cuerpos contra la Tierra y ha descubierto también la razón de que las huellas espectrales –el reflejo y absorción de la radiación electromagnética– de los asteroides del cinturón de asteroides, situado entre Marte y Júpiter coincidan con los meteoritos que caen sobre nosotros y la causa de que lleguen desde tan lejos hasta aquí.

Los científicos calculan que existen unos 100.000 asteroides y cometas cercanos a la Tierra, de los cuales 20.000 tienen posibilidades de alcanzarla y destruirla. La NASA ha localizado cerca de 7.000, de los que unos mil vuelan en órbitas potencialmente amenazadoras...

Actualmente, hay varias misiones no tripuladas en marcha para estudiar los asteroides. La nave japonesa Hayabusa acaba de volver de visitar y recoger muestras de un objeto enorme llamado Itokawa. Mientras, la sonda robotizada de la NASA Dawn, propulsada por iones, se dirige al cinturón de asteroides para encontrarse con Vesta, una de las mayores rocas del Sistema Solar.
Luego, en una maniobra sin precedentes en la historia de los vuelos espaciales, saldrá de la órbita de ese cuerpo para volar a otra, la del asteroide Ceres. Pero la más emocionante de todas es la misión Don Quijote, de la ESA, cuyo objetivo es el asteroide Apophis, de 270 metros, que en 2029 se acercará mucho a la Tierra. La idea es darle un toquecito en la dirección opuesta a su movimiento. El plan involucra dos naves espaciales: Sancho estudiaría la composición del asteroide antes y después del impacto, e Hidalgo lo embestiría para modificar su velocidad.

“Conocer la microporosidad y densidad de granos de Apophis, nos ayudaría a calcular cuánta energía tenemos que aplicarle”, dice Binzel. Y añade: “La probabilidad de que choque con nosotros en esa fecha es de 1 entre 250.000. Si sucediera, no devastaría el planeta, pues carece del tamaño para que esto ocurra, aunque, eso sí, causaría grandes daños”.

“El método para defendernos de un asteroide depende también del tiempo que tengamos. Si es superior a 30 años, el plan de Don Quijote es válido. En otros casos se podría recurrir al denominado tractor de gravedad, que consiste en situar una nave espacial al lado del objeto para sacarlo de su órbita”, resaltó Binzel.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Las mies es mucha, y pocos los que la recogen!!!


Ted Haggard, pastor de Colorado Springs, sigue cosechando frutos, La Iglesia de St. James que fundó este ministro hace ocho semanas, ha crecido cerca de 350 personas según La Gaceta y como anteriormente se había dicho, Haggard, trasladó la congregación del establo de su casa y la trasladó de su granja a una habitación en Pikes Peak Center el domingo pasado.

Hace más de tres años Haggard pasó por un escándalo de sexo y drogas que implicó a un ex prostituto que lo condujo a renunciar al pastoreo de la Iglesia New Life, que se convirtió en una prominente mega-iglesia que él fundó.

“Estoy viejo y cansado, he tenido todo el rechazo y juicio que puedo soportar en la vida” dijo el pastor a sus 54 años de edad...

Pero aún la iglesia de Haggard, está muy lejos de ser una mega iglesia su grupo de alabanza apenas se compone de un guitarrista acústico y todavía la congregación no tiene página web, pero goza de los diferentes estilos de culto y las personalidades diversas de varias iglesias, incluyendo New Life y de la famosa iglesia Hillsong en Australia.

“No quiero al líder de adoración tratando de moverme. Quiero adorar en la simplicidad y facilidad”, dice Haggar a quien se le han ofrecido un montón de voluntarios para cantar y tocar instrumentos pero el pastor todavía no sabe qué hacer con ellos por el momento.

Haggard, ha mantenido su estilo de predica que es versículo por versículo de la Biblia, basándose específicamente en el amor de Dios y recordando aquello que dijo Pablo: “si no tienes amor no eres sino un metal que resuena o címbalo que retiñe”.

“Pablo tuvo que defenderse de los que dijeron que su enseñanza podría causar el aumento del pecado, y Jesús fue criticado por pasar demasiado tiempo con los pecadores. Si los demás nos critican de la misma manera es que estamos en buena compañía”, destacó Haggard agregando que “el amor fue la motivación para la venida de Cristo. Es imposible ser demasiado amoroso”.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo