sábado, 31 de octubre de 2009

Miren fijamente lo que le sucede a este carro, es increible!!!




Que crees?
Clic aqui para leer el articulo completo

viernes, 30 de octubre de 2009

El nuevo Ubuntu, ¿rival para Windows 7?


La compañía Canonical, responsable de Ubuntu, acaba de anunciar el lanzamiento de la versión 9.10 de ese sistema operativo basado en Linux.
Las primeras pruebas de esta revisión han sido, al parecer, positivas, tal y como apuntan medios especializados como eWeek Europe. Éste destaca "novedades interesantes" en el nuevo Ubuntu, como por ejemplo la mejora en la encriptación de unidades, unas políticas de permisos más exigentes y nuevos servicios en nube.

La página de la compañía explica además, paso a paso, las utilidades que ofrece: desde email, que se complementa con un libro de direcciones y un calendario compatible con MS Outlook, a un chat que se integra con Yahoo, Gmail, MSN, Jabber o AOL entre otros.

Para navegar, escoge Mozilla Firefox 3.5 por "su rapidez y seguridad".

Bueno se nota que ubuntu es bello si....



Sus usuarios podrán, asimismo, subir fácilmente a la web sus fotos para compartirlas con los amigos en redes sociales como Flickr, Facebook y Picassa. También posibilita gestionar archivos musicales, crear documentos de trabajo o disfrutar con más de 400 juegos "complemente gratis".

El arranque de esta revisión de Ubuntu coincide con el del nuevo Windows 7, del cual se ha dicho que es "tan bonito como lo que hace Apple y no te trata como un burro". Además, este último ofrece como puntos fuertes una compatibilidad óptima con programas externos, ventanas inteligentes y arranque rápido.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

Bueno atentamente yo EDILZR, digo, que es el mismo caso o peor que el que esta pasando en Republica Dominicana!!!


Las conexiones a Internet en España son las más caras de su entorno europeo. Sin embargo, sus usuarios creen que éstas son "poco satisfactorias", según una encuesta que ha realizado la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) a más de 2.000 personas.

De acuerdo con el informe, pagamos una media de 200 euros más al año que los franceses "y más que en casi todos los países" europeos, los cuales ofrecen accesos más económicos y velocidades más altas que las ofertadas en España.

Respecto a los proveedores de Internet, los encuestados consideran que el servicio prestado es, en general, poco satisfactorio (el principal problema la lentitud de las conexiones). De hecho, la opinión de los españoles es mucho peor que la de los internautas de su entorno. Los usuarios muy insatisfechos en España triplican a los de Bélgica.


Únicamente los operadores regionales de cable, R, Telecable y Euskatel obtienen una buena calificación. Jazztel mejora bastante sus resultados respecto a la encuesta anterior de 2007, mientras que Telefónica los empeora hasta ocupar el último lugar en satisfacción global del servicio ofrecido.

Hábitos internautas

Respecto al lugar de conexción, el 68% de los usuarios se conectan en casa, frente a sólo un 25% que lo hace "principalmente" en el lugar de trabajo.

La frecuencia de conexión es muy alta: dos de cada tres usuarios lo hacen a diario, y el tiempo de conexión medio es de 18 horas semanales, es decir, dos horas y media diarias. Estos tiempos se incrementan cuanto más joven es el usuario (los de edades comprendidas entre los 18 y 29 llegan a las 22 horas semanales).

Las actividades virtuales favoritas

La búsqueda de información sobre productos y servicios, leer periódicos, ver vídeos y escuchar música online son las actividades preferidas por los internautas españoles.

Asimismo, más del 40% de los usuarios declara utilizar las redes P2P para descargarse software, música o películas.

Realizar transacciones bancarias, las compras (el 73% de los encuestados ha comprado alguna vez por Internet) y establecer relaciones (el 65% de los usuarios de entre 18 y 29 años está registrado en una red social) son otras de las actividades favoritas.


Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

Naruto Shippuden 133 en español en solo 50 mb!!!


Aqui el nuevo capitulo de Naruto Shippuden....
Una tremenda pelea entre el maestro y el alumno Jiraiya vs. Pain...

CLIC AQUI PARA DESCARGAR SON SOLO 49.79 mb

AQUI EN 70.75 mb EN MP4

Y AQUI EL MANGA QUE ESTA CALIENTE DE VERDAD NO. 469 EN ESPAÑOL


QUE DICES¿?
Clic aqui para leer el articulo completo

jueves, 29 de octubre de 2009

REC 2 (2009) TS-Screener Castellano


REC 2 (2009)
TS-Screener | Español España | AVI | 672 MB | Terror | 2009


Título: REC 2
Título Original: [REC] 2
Género: Terror
Nacionalidad: España
Año: 2009
Director: Jaume Balagueró, Paco Plaza
Guión: Jaume Balagueró, Paco Plaza
Reparto: Oscar Sanchéz, Jonathan Mellor, Manuela Velasco
Fecha de Estreno: Viernes, 02 de Octubre de 2009

Han pasado 15 minutos desde que se terminaron las baterías de la cámara de televisión. Han pasado 15 minutos desde las últimas imágenes grabadas para el programa “Mientras usted duerme” en el interior del edificio infectado. Fuera, una multitud curiosa se congrega tras el área acordonada por las fuerzas especiales. Los equipos de televisión presionan para saber qué demonios está pasando…

CLIC A LEER MAS PARA DESCARGAR


CLIC AQUI PARA VER LOS LINK DE DESCARGA SON SOLO 7 DE 100 MB

OTRO SERVIDOR DE UN SOLO LINK

ATRAVES DE GIGASIZE

CLIC AQUI PARA IR A LA PAGINA DEL AUTOR


Clic aqui para leer el articulo completo

Aqui por fatal, te partimo la madre por ratrero!!!


Acusado de asesinato usa sobrepeso como defensa.
Un hombre de Florida acusado de matar a su ex yerno en Nueva Jersey asegura que no pudo cometer ese crimen porque es demasiado gordo.

Cuando Edward Ates declare en su propia defensa el jueves, se prevé que dirá al jurado que no tenía energía suficiente para matar de un tiro a Paul Duncsak y huir.

Ates tenía 62 años, medía 1,72 metro (5 pies, 8 pulgadas) y pesaba casi 130 kilos (285 libras) cuando alguien mató a Duncsak en 2006.

Duncsak y la hija de Ates libraron una enconada disputa por la tenencia de sus hijos tras divorciarse.

Los fiscales dicen que Ates condujo desde la Florida hasta la casa de Duncsak en Ramsey y subió una escalera para matar al farmacéutico de 40 años.

El abogado defensor de Ates dijo que éste padece asma, dificultades respiratorias y otros males debido a su obesidad.


Que crees tu?
Clic aqui para leer el articulo completo

El fuete, esta si que ama el baseball!!!


Arrestan mujer que ofreció sexo por entradas a Serie Mundial.
Una mujer de Filadelfia, acusada de ofrecer sexo a cambio de boletos para la Serie Mundial, dice que está avergonzada por su arresto, pero asegura que no hizo nada malo y confía aún en asistir a algún juego.

"No hice nada malo, de modo que no estoy avergonzada por mis actos. Me averguenza la forma en que fui arrestada", dijo Susan Finkelstein a The Associated Press en una entrevista telefónica realizada el miércoles, un día después de reunirse en un bar de un suburbio con un policía encubierto, quien respondió a un anuncio publicado en el sitio Craigslist.

El abogado de Finkelstein dijo que su representada era sólo "una linda chica que se dejó llevar por su afición a los Filis".

Quizás el anuncio en Craiglist era sugerente, pero nunca ofreció explícitamente relaciones sexuales, dijo su abogado William J. Brennan.

Finkelstein, de 43 años y fanática de los Filis, quería llevar a su marido a un juego de la Serie Mundial contra los Yanquis de Nueva York. La mujer, quien se describió en el anuncio como ``rubia de senos grandes'', dijo que simplemente trataba de cazar alguna oferta de boletos en la internet, como había hecho en otras ocasiones.

Clic a leer mas para seguir leyendo sobre este tema


Tras beber unas cervezas en un bar, dijo al agente policial que necesitaba dos boletos, uno para ella y otro para su marido. No se habló del precio, y Finkelstein y su abogado no revelaron los detalles de lo que dijeron ella y el policía antes de que otros agentes, sentados en una mesa cercana, la detuvieran.

Brennan espera que se deseche el cargo menor de promover la prostitución, que se imputa a su representada.

Finkelstein dijo a WPVI-TV que buscaba un acuerdo para comprar los boletos.

"Esperaba quizás conocer a alguien, hablar, y quizás convencerlo para obtener algunos boletos", dijo.

Finkelstein tendría que presentarse a una audiencia preliminar el 3 de diciembre. Pero no todo fueron malas noticias. Se le ha ofrecido un par de boletos para un partido del fin de semana en Filadelfia, por cortesía de una radiodifusora y de una concesionaria de automóviles.

Fuente: elcaribe.com.do
Clic aqui para leer el articulo completo

Desmond, la diferencia para el Licey!!!


Ian Desmond despachó un jonrón de dos carreras en el séptimo episodio para quebrar un empate a dos vueltas con los Toros del Este, camino a un triunfo de los Tigres del Licey, cinco por dos.

La defensa del Licey fue un desastre, especialmente en las entradas iniciales, en las que cometieron cuatro errores, tres de ellos en la segunda entrada, que se convirtieron en una llave para darle una ventaja inicial a los Toros de dos por cero.

Wilkin Ramírez despachó jonrón solitario en el octavo para sentenciar el encuentro cinco por dos.

En el duelo entre los Wright, Matt, por los Tigres del Licey, toleró dos vueltas sucias y solo lanzó cuatro entradas y un tercio. Su rival, Wesley, de los Toros, fue más profundo, pero pese a que llegó hasta los cinco actos y dos tercios, toleró el empate a dos vueltas. Matt pifió dos veces y Mike Rabelo y Bernie Castro sumaron el otro par de errores.

Precisamente Rabelo empujó a Juan Melo en el segundo episodio para colocar al Licey en desventaja de una y Desmond empujó la primera de sus tres carreras remolcadas, cuando llevó hasta el plato a Bernie Castro.

Después del primer episodio, Wesley Wright se mantuvo dominante en el montículo, pero el relevo de los Tigres se comportó a la altura y dejó en cuatro indiscutibles, sin más nada a la ofensiva de los Toros, que cuentan por derrota los dos primeros enfrentamientos contra el Licey.

Los seis indiscutibles fueron precisamente contra Matt Wright.


Esteban Germán
Se integró al conjunto de los Toros

Los Toros del Este contaron ayer con el debut de Esteban Germán. En el partido, Germán despachó un doble en cinco oportunidades. El Licey le ganó a los Toros en La Romana y ayer sumó otro en el Quisqueya.

Combinación
Gervacio y Pérez en gran labor

El partido lo ganó Samuel Gervacio, quien lanzó una entrada en blanco, mientras que Oneli Pérez se acreditó el juego salvado con una actuación de un episodio y un tercio de tan solo un indiscutible permitido.
Clic aqui para leer el articulo completo

Leones del Escogido se afianzan en la cima!!!


Los Leones del Escogido se afianzaron en la primera posición del torneo al derrotar a las Águilas Cibaeñas 7 carreras por 6, en partido celebrado anoche en el estadio Cibao Los Leones anotaron una en el primer acto con un triple de Argenis Reyes y sencillo de Alexander Valdez, atacando al abridor San Lecure.

En la segunda entrada, los melenudos realizaron un rally de tres carreras que fue motorizado con doble y sencillo consecutivos de Michael McKenry y Jaime Hofman, ligado con base por bolas a Abraham Almonte y triple de Alexander Valdez y agregaron una en el tercero y otra en el quinto.

Las Águilas se metieron en juego en el quinto con cinco carreras en una fiesta de batazos que comenzó con base por bolas a Tony Abreu, sencillo de Kevin Baker, Matt Carson fue golpeado y Nelson Castro siguió con jonrón, doble de Francisco Peña y sencillo de Elián Herrera trajo la quinta de los cibaeños.


Atacaron con un total de 11 imparables

Los escogidistas conectaron un total de 11 imparables, incluidos dos triples, un doble y ocho sencillos.

La ofensiva del conjunto de las Águilas luego de ser limitada por el pitcheo abridor de los Leones a tres hits en los primeros cinco entradas, desataron un ataque de 9 hit para meter en juego a los dueños de la casa.

El batazo ganador fue para el abridor Argenis Reyes, pero los más destacados fueron Alexander Valdez y Willi Otáñez, con tres inatrapables.

Fuente: elcaribe.com.do
Clic aqui para leer el articulo completo

Pedro Martinez irá hoy contra Yankees!!!


Bronx, Nueva York. Cliff Lee se vistió de enemigo contra su enllave CC Sabathia con una actuación superba y Chase Utley de Reggie Jackson para conducir a los Filis a la victoria 6-1 sobre los Yankees en el primer partido de la Serie Mundial.

Lee, que el 16 de abril se impuso a los Mulos del Bronx y su camarada Sabathia en el primer partido de vuelta regular del nuevo Yankee Stadium, tiró una joya de juego completo en el primer encuentro del Clásico de Octubre de la catedral de 1.5 billones de dólares.

El zurdo cedió seis hits, solo un corredor le pasó de la intermedia, con 10 ponches sin bases por bolas para mantener su eficiencia en la postemporada con un registro que quedará marcado en los anales del gran baile de octubre como una de las más impresionantes.

Los imparables y poderosos Yankees fueron reducidos a su menor expresión por Lee, que está en invicto en los playoffs y en su salida anterior, ante los Dodgers, tuvo ocho episodios en blanco.

Vale decir que la carrera que permitió fue sucia por un error de Jimmy Rollins en tiro a la primera que permitió que Derek Jeter anotara desde la tercera en el noveno.

Anoche, se vio lo mejor de su repertorio, bola rápida, cambio, slider, recta cortada y curva, y la peor parte le correspondió a Sabathia, con quien mantiene una tremenda amistad.

De su lado, Utley sacudió dos vuelacercas, ambos contra Sabathia, para ser la estrella ofensiva del partido, celebrado a casa llena y bautizado por una llovizna que fue y vino en varias ocasiones.

Luego de una transferencia en su primera aparición, el poderoso intermedista despachó dos líneas sobre la verja del prado derecho en el tercero y sexto episodios, respectivamente.

Los Filis abrieron el partido en el octavo y noveno, marcando dos vueltas en cada entrada que fueron una especie de seguro de vida.

Para esta noche, sigue el espectáculo con Pedro Martínez contra A.J. Burnett, en un partido vital para los Yankees.


Apuntes del partido

Oportunos

Los bates de los Filis fueron oportunos una vez más. De sus nueve hits, cinco fueron extrabases con igual cantidad de carreras. Al menos anoche, lucieron activos, a pesar del descanso.

Desplome

Independientemente de que Girardi demostró una vez más que se excede en el cambio de lanzadores, el relevo estuvo desastroso. Fuera de Dámaso Marte, esos brazos cedieron cuatro de las seis vueltas de los Filis.

Letal

Los 50,207 presentes fueron testigos de cómo Lee maltrató a la alineación de los Yankees. Entre Teixeira, A-Rod, Posada y Matsui, recibieron ocho de los 10 ponches de Lee.
Clic aqui para leer el articulo completo

Agredidas sexualmente dos menores por 10 compañeros de instituto en el bus escolar!!!


En españa: Dos alumnas de doce años del instituto de Educación Secundaria Atenea, de Villalbilla, vivieron el pasado jueves la peor experiencia de su vida. Las niñas regresaban a casa desde el centro en la ruta escolar (viven en Loeches) cuando fueron agredidas sexualmente por diez compañeros que también iban en el autobús.

"Las ataron de pies y manos y las tocaron por todas partes, por encima y por debajo de la ropa", explicaba este miércoles José Manuel, el padre de una de las menores, después de que las dos familias lo denunciaran ante la Guardia Civil.


Expulsados cinco días

Ambas amigas iban sentadas "por la mitad" del bus cuando los chavales (siete españoles, dos marroquíes y un ecuatoriano de entre 11 y 15 años) las rodearon y "amenazaron" al resto de compañeros que intentaron ayudarlas. Fue entonces cuando los agresores, "algunos conflictivos" (según la Guardia Civil), toquetearon a las niñas en pechos y genitales, "sin que el conductor (que seguía los hechos por el retrovisor) actuara para impedirlo".

Los chavales iban sin monitor ya que la ley estipula que si en una ruta escolar la mitad de los pasajeros tienen más de 12 años no es necesario un adulto. Las pequeñas, muertas de miedo, no se atrevieron a contar lo ocurrido hasta el día siguiente, cuando sus padres informaron al centro del suceso.

Pero no fue hasta este miércoles, según confirmó la Consejería de Educación, cuando los agresores fueron expulsados por cinco días. Además, aseguran que el abuso no fue en la ruta habitual, sino en la de los campeonatos escolares.

El Defensor del Menor abrió este miércoles una investigación tras la llamada de 20 minutos.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

miércoles, 28 de octubre de 2009

Curso Multimedia de HTML


Curso HTML

94mb / Español / ISO /Curso 2005 / Ministerio de Educación y Ciencia de España / RAR /

Descripción:

Aprende a editar en HTML gracias a este didáctico curso interactivo español.
En sí, el curso de Edición de HTML, consiste en un ISO que permite a estudiantes de nivel medio, profesionales, novatos y cualquier otro interesado en el tema de HTML, aprenderlo a través de este liviano pero completo curso. Técnicamente posee 14 capítulos extendidos a través de la pestaña del curso. Cada uno posee interactividad y no el simple plano de lectura.

Objetivo:

El objetivo final consiste en construir y publicar un sitio WEB de contenido educativo compuesto de varias páginas con sus correspondientes enlaces.

Los materiales que encontrarás recogen una serie de explicaciones sobre los diferentes elementos que constituyen las páginas WEB y un conjunto de ejercicios intercalados para ir practicando los conceptos explicados.

La navegación por los contenidos del curso puede hacerse siguiendo una secuencia lineal o bien de forma no secuencial para lo que se utilizará el menú con el desarrollo de los bloques de contenido que tendrás presente en la pantalla.



La secuencia de prácticas se inicia trabajando directamente con el código. Si ya has tenido algún contacto con alguna otra herramienta de diseño de páginas WEB puede parecerte que esta fase sobra. Este es un recurso metodológico necesario para hacer patentes las características del lenguaje HTML y por ello los primeros ejercicios son de este tipo.

Consta de tres elementos:
1. Guía del alumno
2. Curso
3. Autores


Contenidos:

0. Introducción
1. La base
2. Tablas
3. Multimedia
4. Vínculos
5. Validación
6. Plantillas
7. Formularios
8. Marcos
9. XHTML
10. Estilos
11. Publicación
12. Recursos
13. Accesibilidad
14. Errores

Clic aqui para leer el articulo completo

K-Lite Codec Pack LO NUEVO!!!


4.05 MB | Windows 7/2000/2003/2008/XP/Vista/7 | 14281009

K-Lite Codec Pack es un pack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas ningún problema para reproducir vídeos, sonido o incluso tus DVD.

K-Lite Codec Pack te permite elegir cómodamente, mediante checkbox, los componentes que quieres instalar y los que no.

Nota: Se trata solo de la actualización.



QUE OPINAS?
Clic aqui para leer el articulo completo

WINAMP FULL ULTIMA VERSION


Les dejo el mejor y mas completo de todos los reproductores de archivos multimedia..

La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y pieles disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp le convierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductor multimedia favorito, y no sólo en tu casa. Gracias a Winamp Remote, también podrás disfrutar de la música del ordenador de tu casa desde cualquier PC conectado a Internet.

La nueva piel Bento, muy práctica y con cierta inspiración en iTunes, además te garantiza que tendrás todo a mano (ecualizador, biblioteca multimedia, lista de reproducción) sin ventanas flotantes, como ocurría con las versiones anteriores de Winamp.

CLIC AQUI PARA DESCARGAR


QYE OPINAS?
Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 27 de octubre de 2009

YAHOO CIERRA GEOCITIES!!!


Justo el día en el que se celebra el 40 aniversario del nacimiento de Internet, Geocities, uno de los servicios de más éxito de la primera etapa comercial de la Red de redes, hace efectivo su cierre definitivo.

El cierre del conocido portal de hospedaje de páginas web ya fue anunciado el pasado mes de abril por Yahoo, propietaria del sitio desde 1999, cuando pagó 3.650 millones de dólares por él.


Creado a mediados de 1995, Geocities llegó en 1997 a ser la quinta empresa online más popular, en 1998 salió a bolsa y en 1999 fue comprada por Yahoo. Sin embargo la llamada 'burbuja punto com' acabó por precipitar la caída del servicio.

Yahoo intentó relanzar Geocities siguiendo diversas estrategias, pero nunca consiguió reflotarla. Hoy, Geocities echa el cierre definitivo.

Esta desaparición no implica el cierre de todas las páginas asociadas al servicio. Muchas webs han sido archivadas y seguirán disponibles a través del proyecto Internet Archive.

FUENTE: 20MINUTOS.ES
Clic aqui para leer el articulo completo

Saw VI (2009) CAM Subtitulo Español!!!


Saw VI
700 MB | .AVI | V.O Sub | Crimen-Horror | CAM | Sample

Título: Saw 6
Título original: Saw VI
País: Canadá | USA | UK | Australia
Genero: Crimen | Horror | Misterio | Suspenso
Productora: Lionsgate
Director: Kevin Greutert
Guión: Patrick Melton & Marcus Dunstan
Reparto: Costas Mandylor, Mark Rolston, Betsy Russell, Tobin Bell, Shawnee Smith, Peter Outerbridge
Estreno en USA: 23/10/2009
Estreno en España: ??

El agente especial Stahm ha muerto y el detective Hoffman aparece como el incuestionable sucesor del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI se acerca a Hoffman, este se ve forzado a poner en marcha un juego que hará que el grandioso plan de Jigsaw finalmente se entienda.


CLIC AQUI PARA DESCARGAR EN UN SOLO LINK

SUBTITULOS EN ESPAÑOL
Clic aqui para leer el articulo completo

lunes, 26 de octubre de 2009

THE LOGO CREATOR MEGAPACK v5.2


Logo creator te facilita la creación de logotipos profesionales para páginas web, así como también cabeceras, e imágenes animadas. Este programa incluye 20 grupos de logotipos, donde cada uno contiene múltiples variaciones. Un recogedor de color, la capacidad de mover objetos, compatibilidad con imágenes gif y jpg, agrandar y reducir el tamaño, así como adaptar las fuentes y colores, son algunas de las posibilidades que nos ofrece logo creator.


CLIC AQUI PARA DESCARGAR

CLIC AQUI PARA DESCARGAR


Clic aqui para leer el articulo completo

King of Fighter: KOF Another Day en español



GRACIAS A CHUS24
Descripcion

The King of Fighters: Another Day: serie de animación japonesa basada en la popular serie de videojuegos de lucha The King of Fighters.
La serie relata los eventos que suceden en South-Town un tiempo después de King of Fighters XI y King of Fighters: Maximum Impact, preparando la trama que se desarrollará en la secuela de este último juego.
La serie fue producida por Production I.G. y cuenta con 4 capítulos de aproximadamente 5 minutos cada uno (descontando créditos).


Datos Tecnicos

Nombre: The king of fighters Another Day
Nombre Alternativo: KOF Another Day
Género: Lucha
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Duración: 10 min
Categoria: Ova
Capitulos: 4
Calidad: Buena
Subido a: Rapidshare y Megaupload

ALGUNAS CAPTURAS



CLIC A LOS LINKS PARA DESCARGAR

http://rapidshare.com/files/169979617/KOF_ovas.part1.rar
http://rapidshare.com/files/169980173/KOF_ovas.part2.rar
http://rapidshare.com/files/169981210/KOF_ovas.part3.rar

Descarga Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=WTP96HLJ
http://www.megaupload.com/?d=W8EVN290
http://www.megaupload.com/?d=Y4G4HI9X

password:
uploaded-by-seva0811


Clic aqui para leer el articulo completo

Fullmetal Alchemist (2009) 29 SUB ESPAÑOL


Fullmetal Alchemist (2009)
MP4 | 350 MB | Japonés | Sub Spanish | HDTV | 2009 | 1280×720
Título Original : Hagane no Renkinjutsushi (2009)
Género : Adventure, Comedy, Drama, Fantasy, Shounen
Episodios : 29 de ??
Emisión : 5 Abril 2009 a ??
Duración : 25 minutos
Rating : Teenage
Official Title : English Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Official Title : Japanese 鋼の錬金術師 (2009)
Official Title : Spanish El Alquimista de Acero – Hermandad
Official Title : Russia Стальной алхимик
Official Title : South Korea 강철의 연금술사
Official Title : Chinese 鋼之鍊金術師
Producers : BONES, Aniplex

CLIC AL VIDEO PARA VER EL CAPITULO 28 EN ESPAÑOL ONLINE









DESCARGA AQUI EL CAPITULO 28 EN ESPAÑOL

DESCARGA AQUI EL CAPITULO 29 EB ESPAÑOL
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo