sábado, 30 de mayo de 2009

Messenger con varios problemas

La suite de Windows Live con su principal programa MESSENGER ha estado experimentando problemas hace varios dias, esto lo ha publicado y confirmado Microsoft, ya que las quejas de varios usuarios que estan con esta version de Messenger la version 2009 (Build 14) no pueden iniciar sesion, en otros casos tarda mucho, o simplemente no avisa cuando llegan los correos al buzon de hotmail.

He aqui una lista de los principales porblemas que tiene Messenger:

no se puede iniciar sesión, algunos usuarios han reportado que desde hace unos días no pueden iniciar sesión en Windows Live Messenger.
- Aparece el mensaje en la parte superior de la lista de contactos “Debido a problemas de conexión, es posible que los cambios que realices no se apliquen a otros equipos que utilices”. Por ejemplo, al cambiar el nick tus contactos siguen viendo el antigüo, o al iniciar sesión tu nick está vacío.

- Mas de 2 minutos en iniciar sesion

- Sólo aparecen unos pocos contactos en la lista

- La lista no muestra ningún contacto.

- Al poner el cursor del raton sobre el icono del messenger en la barra de tareas pone “error de conexión”

- No avisa si llegan nuevos correos al buzon

- No borra los correos ya leidos en buzon

Aunque Microsoft no ha dicho con exactitud a que se debe el problema esperan solucionarlo lo mas pronto posible, pero no se ven los resultados.

fuente: noticiastecnologicas.com


Clic aqui para leer el articulo completo

Twitter se prepara para lanzar su primer programa de televisión


Twitter ha anunciado este martes que ha firmado un acuerdo con las productoras Reveille y Brillstein Entertainment Partners para crear el primer programa de televisión basado en la red social. En él, está previsto que los usuarios de Twitter, herramienta de Internet que permite la comunicación a través de mensajes cortos, sigan a los famosos para informar en tiempo real de lo que están haciendo.



Los firmantes del acuerdo no han querido detallar el proyecto, con el que buscan trasladar a la televisión la inmediatez de Twitter.

El director ejecutivo de Reveille, Howard T. Owens, ha señalado que la red social está transformando el modo en que la gente se comunica, especialmente los famosos y sus seguidores, por lo que espera que esta iniciativa "abra el potencial de Twitter en la televisión". Uno de los famosos que es aficionado a este formato para mantener informados a sus fans es el actor Ashton Kutcher, esposo de la también actriz Demi Moore. Kutcher retó recientemente a la cadena estadounidense de televisión CNN a superar el millón de seguidores en la red social y ganó el desafío.

Otros rostros conocidos que usan Twitter para compartir sus vivencias con el resto del mundo con mensajes de sólo 140 caracteres son la cantante Mariah Carey, los actores Ewan McGregor y Robin Williams, el jugador de baloncesto Shaquille O'Neal y la viuda de John Lennon, Yoko Ono.

Reveille es la productora de series de televisión de gran éxito como The Office (NBC) y Ugly Betty (ABC), mientras que Brillstein Entertainment cuenta, entre otras, con The Sopranos (HBO).

fuente: tecnotic.com
Clic aqui para leer el articulo completo

PRIMER PRESERVATIVO MUSICAL?


Pues si, ya se inventó el primer preservativo musical del mundo, que suena de acuerdo a la intensidad de la relación sexual y las posturas que los amantes adoptan. Tiene un sensor y un pequeño altavoz.


Gracias a este nuevo invento, la música de acompañamiento dejará de ser un problema en las citas amorosas. La melodía, ahora, la pondrán quienes practiquen el deporte más antiguo del mundo con este novedoso método anti conceptivo.


Hryhory Chausovsky es el científico ucraniano que logró crear un condón con un sensor de movimiento y un pequeñísimo altavoz.

El objetivo de su invento fue "hacer más divertido el uso del condón", según declaró el creador a la revista "Korrespondent", citada por la agencia DPA.

El volumen depende de la intensidad del movimiento y los tonos varían según la posición adoptada por los amantes, según Chausovsky.

El sonido "está directamente relacionado con el nivel emocional de los usuarios", comentó.

Antes de que se preocupe por quedar rostizado en una descarga eléctrica, Chausovsky subrayó que las pruebas demostraron que no hay ningún peligro para los usuarios de sufrir shocks eléctricos.

Ahora su creador está buscando a un patrocinador para llevar al mercado el invento, actualmente en su fase experimental.

fuente: montevideo.com.uy/noticia_34297_1.html
Clic aqui para leer el articulo completo

Las leyes más absurdas del mundo

Ahora te traemos el listado de las 25 leyes mas absurdas del mundo que ha publicado el diario The Times de Estados Unidos, la buena noticia es que ni España ni Mexico existe una de estas leyes, aunque con los politicos que tenemos me extraña… los dejo con las leyes



Las 25 leyes más absurdas del mundo:

1. Si aparece una ballena muerta en las costas británicas, la cabeza es del rey. Sin embargo, la cola pertenece a la reina en el caso de que necesite los huesos para su corsé.
2. En Bahrein, un doctor puede examinar los genitales de una mujer, pero tiene terminantemente prohibido mirar a ellos directamente durante el examen, y sólo puede ver su reflejo en un espejo.
3. En Londres es ilegal montar en un taxi si se tiene la peste.
4. En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza.
5. En la ciudad estadounidense de Boulder, Colorado, es ilegal matar un pájaro dentro de los límites de la ciudad, así como ser el dueño de una mascota (legalmente, los ciudadanos sólo son “supervisores” de éstas).
6. En la ciudad de York (Inglaterra), es legal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si él lleva un arco y flechas.
7. En Chester (Inglaterra), los galeses no pueden entrar a la ciudad antes de la salida del sol, y no pueden permanecer en ella una vez se ha puesto.
8. En Kentucky (EEUU), es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo.
9. En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas.
10. En el Reino Unido, un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él.
11. En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento.
12. Está permitido pasear un rebaño de ovejas a lo largo del Puente de Londres sin tener que pagar peaje, lo mismo que ocurre con los gansos en Cheapside.
13. En el Reino Unido, los hombres menores de 14 deben practicar diariamente el tiro con arco.
14. En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.
15. En Miami, es ilegal pasearse por la comisaría de Policía en monopatín.
16. En Lancashire (Inglaterra) , si un policía te para en la orilla del mar, está prohibido que incites a un perro a ladrar.
17. En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía.
18. Los barcos de la Armada Real Británica que entran al Puerto de Londres deben proporcionar un barril de ron a los encargados de la Torre de Londres.
19. En Ohio (EEUU), es ilegal tener un pez borracho.
20. En Alabama (EEUU) , es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo.
21. En el Reino Unido, es ilegal no contarle al cobrador de impuestos lo que no quieres que sepa. Sin embargo, puedes ocultarle lo que no te importaría que supiese.
22. En Francia, es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón.
23. En el Reino Unido, se considera un acto de traición poner al revés un sello de correos en el que aparece una imagen de la monarquía británica.
24. Es ilegal morir en el Parlamento británico.
25. Va contra la ley que un taxi transporte cadáveres o perros rabiosos en Londres.

Si conoces alguna ley de este estilo que aplique en tu pais no dudes en dejarla en los comentarios…

fuente: 20minutos.es

Clic aqui para leer el articulo completo

viernes, 29 de mayo de 2009

Caso UASD

Hasta el próximo viernes 05 de junio se extendió el proceso de pago del curso de verano en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), para que todos los estudiantes que deseen hacer ese periodo de clases tengan tiempo suficiente para registrarse.Así lo informó esa institución académica.


Al referirse a las quejas de los estudiantes en cuanto al proceso, la explicó, a través de una nota de prensa, dijo que los contratiempos se deben a que, como siempre, los bachilleres dejaron el proceso para última hora.

El rector de la UASD, Franklin García Fermín, hablando a través de su relacionista público, Julian Sosa, expresó que se habilitaron diferentes mecanismos para recibir los pagos del intensivo, sin embargo, los alumnos no lo hicieron en la fecha prevista.

Sosa indicó que en numerosas ocasiones la rectoría llamó públicamente a los estudiantes a efectuar sus pagos, a los fines de evitar los tumultos y largas filas que se producen cuando se deja el procedimiento para último momento.

Agregó que por diversos medios de comunicación se publicaron espacios pagados informando sobre los plazos para hacer efectivos los pagos del curso de verano.

fuente: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Este no vuelve a dar un palo en su vida


Un juez de Estados Unidos concedió hoy una indemnización de más de 1.000 millones de dólares a un cubano que demandó al ex presidente de Cuba, Fidel Castro, y a Ernesto "Che" Guevara por el suicidio de su padre en 1959.


El magistrado Peter Adrien emitió su decisión a favor de Gustavo Villoldo, un ex agente de la CIA que participó en la captura del "Che" Guevara en Bolivia, en 1967.

"La justicia se ha impuesto", dijo el cubano, de 72 años, tras el dictamen del juez.

En la demanda, Villoldo dijo que su padre, del mismo nombre, ingirió una botella de píldoras para dormir tres semanas después de que el "Che" Guevara, como gerente del Banco Nacional de Cuba, le comunicó que su empresa, una distribuidora de General Motors, sería decomisada.

La incautación era parte del plan para desmantelar el capitalismo en Cuba, tras el triunfo de la revolución, y el demandante dijo que eso dejó en la ruina financiera a su familia.

Esta acción fue calificada por el juez como una "tortura" a la familia Villoldo.

La indemnización es la mayor que se ha concedido hasta el momento en demandas contra el Gobierno de Cuba después de una por 253 millones de dólares otorgada a los hijos del cubano Rafael del Pino Siero, que murió en la cárcel tras separarse del régimen castrista.

Otra indemnización se le concedió a los familiares de tres pilotos del grupo del exilio "Hermanos al Rescate" por 187 millones de dólares, que fueron derribados en aguas internacionales por aviones cubanos en 1996.

El abogado de Villoldo dijo que intentarán cobrar el dinero de los fondos congelados del Gobierno cubano, pero expertos juristas consideran que será una labor difícil porque los recursos que estaban en una cuenta bancaria en Nueva York fueron, en parte, usados para pagar la indemnización a los familiares de los pilotos de "Hermanos al Rescate".

Villoldo, hijo, salió de Cuba después de 1959 y comenzó posteriormente a participar en misiones de los anticastristas que culminaron en 1961 con el fracaso de la bahía de Cochinos.

Después trabajó para la Agencia Central de Inteligencia (CIA), que lo adiestró en misiones clandestinas para acabar con el intento del "Che" de extender la revolución comunista a países africanos y latinoamericanos.

Con ese objetivo, Villoldo comenzó las misiones de búsqueda y captura del "Che" en 1965 y dos años después se logró atrapar a quien es considerado como uno de los guerrilleros más famosos de América Latina.

De esa captura, Villoldo se quedó con un mechón de pelo del "Che", fotografías y mapas de la misión de detección y captura en Bolivia en 1967.

En el 2007 decidió subastar esos objetos para "cerrar una etapa de mi vida de casi cincuenta años que he vivido con la tragedia de mi padre suicidado por culpa de Fidel Castro y de 'Che' Guevara y con todo este proceso de destrucción de mi país", dijo Villoldo en ese momento en una entrevista con Efe.

fuente oficial: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Muertes a causa de la GRIPE A!!!


El número de muertes en México por la epidemia de la gripe A aumentó a 97, dos más en relación con las registradas ayer, mientras que en Estados Unidos ascendieron a 15informaron las autoridades de ambos países este viernes.


En Estados Unidos el número de contagiados llegó a 8.975 en todo el país, y en México a 4.932, 53 más que el anterior reporte.

El 76,3 por ciento de los fallecidos en México tenían entre 20 y 54 años, de acuerdo al ministerio de Salud. El 34,0% tenía padecimientos metabólicos como obesidad y diabetes, 18,6% enfermedades cardiovasculares, 11,3% tabaquismo, 9,3% problemas respiratorios y el resto enfermedades infecciosas, autoinmunes y neoplásicas (tumores).

Por otra parte, los nuevos decesos por contagio confirmado con el virus AH1N1 en Estados Unidos ocurrieron en el estado de Arizona (1), Illinois (1) y Nueva York (2), según el Centro de Prevención y Control de Enfermedades (CDC, por su sigla en inglés) en Atlanta, Georgia.

El estado más golpeado por la epidemia de la gripe A es Wisconsin donde se han registrado 1.430 casos, seguido por Texas (1.403), Illinois (1.002 y el estado de Washington (575).

En sus últimos informes, el CDC señaló que la actividad del virus está disminuyendo en Estados Unidos, pero advirtió de que es posible que el brote epidémico se mantenga durante el verano boreal.

fuente: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Aumento en los Combustibles


Por cuarta semana consecutiva la Secretaría de Estado de Industria y Comercio (SEIC) dispuso aumentos de dos y cuatro pesos a los precios de los combustibles

A partir de esta medianoche las gasolinas premium y regular costarán cuatro pesos más y se expenderán la primera a RD$144.90 y la segunda a RD$134.10. En tanto que el galón de gasoil regular costará RD$107.80 y el premium RD$113.30 para un alza de 2.00

fuente: listin.com.do
Clic aqui para leer el articulo completo

ORLANDO DE FIESTA


A pesar de otra solida actuación de Lebron James los Magic ganan su tercer partido de la Serie


Alejandro Mercado Brito. Santo Domingo.- A pesar de otra solida actuación de Lebron James, quien anoto 44 puntos, los Magic derrotaron por tercera ocasión a los Cavaliers poniendo la serie 3-1. Las cosas se complican para los Cavs y James ya que están obligados a ganar los próximos tres partidos para poder llegar a la final de la NBA. El quinto partido de esta serie final de conferencia se disputara el próximo jueves en el Quicken Loans Arena de Cleveland. Sin embargo, las estadísticas muestran que sólo ocho equipos en la historia de la NBA han logrado superar la desventaja de 1-3 para ganar las serie en la fase final.

Howard encesto 27 puntos para liderar a los Magic, quienes marcaron la diferencia con la excelente ofensiva que demostraron especialmente con los triples, estableciendo una nueva marca con 17 intentos.

"Dijimos que lo nuestro es salir al campo a jugar lo mejor posible y tratar de conseguir la victoria y eso fue lo que hicimos", declaro Howard. "Nada nos importa, ni nos preocupa, sólo luchar y luchar hasta el final".

James no obtuvo el apoyo de su equipo y a pesar de sus 44 puntos y 12 rebotes demostró un gran cansancio en la fase final y lo demostró con ocho perdidas de balón. "No hemos conseguido el objetivo de volver a Cleveland con la ventaja de campo y, por lo tanto, ahora todo será más difícil para nosotros", comentó James.

Otro aspecto importante del juego fue el comportamiento de la banca. Los reserva de los Magic aportaron 26 puntos contra 14 de la banca de los Cavaliers.

fuente: rdnoticias.com
Clic aqui para leer el articulo completo

La competencia esta que arde, miren como vino LG.


Las 3 dimensiones quieren llegar con fuerza a nuestras pantallas; lo demuestra la cantidad de productos y tecnologías que se están lanzando en los últimos tiempos. LG no quiere quedarse atrás en este campo y ha presentado un nuevo monitor 3D con interesantes prestaciones.



Esta pantalla es capaz de mostrar imágenes en resolución Full HD en un tamaño de 23 pulgadas, y lo hace con un brillo que dobla a los actuales monitores de este tipo, de forma que la visualización del contenido sea lo más realista posible.

Para poder apreciar el efecto de 3D es necesario el uso de unas gafas polarizadas, de forma que cada uno de nuestros ojos reciba una imagen distinta y se consiga esta sensación de profundidad. El hecho de que la tecnología se integre directamente en el monitor hace que las gafas sean un complemento de muy bajo coste, al contrario que otras soluciones donde esta se implementa en las lentes.

fuente: xacata.com


Clic aqui para leer el articulo completo

jueves, 28 de mayo de 2009

Someten tres por degollar joven en La Romana

LA ROMANA.- La Policía Nacional apresó a tres supuestos delincuentes a quienes acusó de ser responsables del asesinato de Edwin Turbides alias Ricardo de 25 años, cuyo cadáver fue encontrado degollado entre los sectores Villa Alacrán y Quisqueya de La Romana.

Los detenidos son; Kelvin Mercedes Rijo alias Kebo de 20 años; Claudio Antonio Calcaño (Toñín) de 43 y Bryan Yan Batista de 18 años, mientras se encuentran prófugos unos tales; Rayner y Edgar, mientras el coronel Adrián Urbáez, explicó que Kelvin le produjo las heridas mortales, Claudio lo golpeó con un palo, Rayner le produjo algunas heridas y Bryan sirvió para vigilar mientras ellos lo mataban".

La decisión del grupo se tomó poco antes de repartirse el dinero producto de la venta de una passola que había sido robada en San Pedro de Macorís y comprada por el tal Edgar.Los presuntos homicidas lograron llevar al occiso Edwin Turbides en el lugar poco frecuentado, donde le dieron muerte según Urbáez con el pretexto de que en ese sitio ellos acostumbran reunirse. Los apresados coincidieron en que el responsable de la muerte de Turbidez es el tal Rayner, quien se encuentra prófugo.

Todo por robar una pasola, esto esta que arde aqui en RD.

fuente: diariolibre.com Clic aqui para leer el articulo completo

Porque será?


Los partidos políticos y la policía nacional figuran como las dos instituciones peor valoradas por los dominicanos, según los resultados locales de la encuesta "Barómetro de las Américas 2008", auspiciada por Estados Unidos en 23 países del continente, con la excepción de Cuba.


El estudio destaca, sin embargo, que más del 70 por ciento de los dominicanos manifiesta simpatía por alguna organización política, el más alto índice entre los países encuestados, mientras que el 78 por ciento considera que la democracia es el mejor sistema de Gobierno.



fuente: provinciasdominicanas.org Clic aqui para leer el articulo completo

Descubre niña después de 12 años que era niño


Después de 12 años de vestir blusas y faldas largas, de jugar con sus amigas y hasta de cuidar con esmero su cabello castaño que le llegaba a la espalda, Mariana*, una niña campesina de Valvidia, norte de Antioquia, descubrió que era un hombre.
Unos exámenes de cariotipo, hormonas y testosterona mostraron que la pequeña, en realidad, era un hombre atrapado en un cuerpo extraño que se asemejaba al de una mujer producto de una malformación congénita genital.
El peculiar caso fue presentado el jueves por las directivas de la Clínica Noel de Medellín, donde el próximo martes se realizará la cirugía de reconstrucción genital del órgano masculino del menor.

Aunque sólo en la capital antioqueña se registran 20 casos al año de malformaciones congénitas genitales que, por la falta de un desarrollo completo del órgano reproductor ante la deficiente producción de testosteronas impiden determinar el sexo del recién nacido, en este caso la falta de recursos de la familia y la ausencia de un diagnóstico médico acertado condenaron a Mariana a vivir 12 años como toda una mujer.

"Fue algo muy extraño. Cuando nació tenía una llaga pequeña en su zona genital. Y después de dos años de tratamiento quedó como una vagina normal y por eso decidimos vestirla y criarla como una mujer. Y los médicos que lo atendieron dijeron que estaba bien", dice hoy la madre del menor mientras recorre los pasillos de la Clínica Noel de Medellín.
Todo comenzó, precisamente, al momento del nacimiento del menor. Un parto de escasos seis meses de gestación y unos problemas en la piel luego de 17 días en incubadora fueron la primera señal. Luego, los médicos diagnosticaron la malformación congénita genital y un trastorno de aprendizaje que le impedía leer y escribir de forma normal.

"Como era un sexo ambiguo, el médico que lo vio en primer término pudo asignarle el carácter femenino y así lo tomó la familia. Y en este caso, la naturaleza asemejaba a que era una mujer", explica José David García, especialista en cirugía y urología infantil, encargado de la operación que demorará cinco horas.
Al parecer, el escroto (piel donde se ubican los testículos) se desarrolló en el cuerpo del menor de forma parcial al igual que el orificio por donde debería haber salido el pene. Así, por esta peculiar malformación podía orinar de forma normal, lo que para sus padres y médicos que lo atendieron en principio se asemejaba a una vagina, pero nunca le hicieron exámenes científicos para corroborar su sexo.

Por eso, a Mariana le compraron todo lo de una niña: muñecas, vestidos largos y blusas. "Pero hace como tres años le empezó a salir vello, a cambiarle la voz. Además, le encantaba jugar futbol y estar con caballos", recuerda un tío del menor.
Ante esto, sus padres decidieron consultar a la A.R.S. Coosalud para unos exámenes. Sin embargo, solo por medio de una tutela que se falló en agosto del 2006 lograron conseguirlo. "Apareció que tenía el 99 por ciento de sus cromosomas masculinos", asegura la madre, quien con otra tutela consiguió la operación de reconstrucción del órgano masculino de su hijo.
La familia espera que desde el martes, cuando se realice la operación, el menor pueda recuperar los años que pasó viviendo como una mujer.
Nombre cambiado

"Nos dijo que no nos preocupáramos porque él sabía que era hombre. Y luego se vistió con camiseta y bluyín y él mismo se cortó el cabello".
Dijo su madre al explicar la reacción del menor.
Así será la operación

1. La operación, que demorará 5 horas, comienza con la reubicación de los testículos que se quedaron al momento del nacimiento en la zona abdominal (se le denomina criptopquidia) hacia el escroto en la parte genital.
2. De allí, se sacará el glande para, a través de una microcirugía, comenzar a reconstruir el pene del menor con un tamaño adecuado para su normal desarrollo. Además, se reconstruirá la conexión con la uretra.
3. En este caso los médicos aseguran que el menor podrá tener erecciones y una vida masculina normal. Sin embargo, los más probable es el joven no pueda tener hijos por problemas en su escroto.

fuente: http://www.eluniversal.com.mx/
Clic aqui para leer el articulo completo

Se suicida niño después de que su padre le confiscase la ‘Wii’


En otra mala noticia, se ha dado a conocer que un niño de 13 años se suicido despues de que su padre le confiscase la consola de videojuegos ‘Nintendo Wii‘, todo sucedio despues de que Jake Roberts discutió con su hermana debido a que ésta estaba viendo la televisión y no le dejaba enchufar la consola.


El padre medió entre ambos y confiscó la consola. El niño se encerró en su habitación. Horas más tarde, fue descubierto sobre su cama con una corbata anudada al cuello. Despues fue llevado al hospital en donde fallecio 2 dias despues por las lesiones que se habia producido. La familia del fallecido, que reside en Scarborough, North Yorkshire, se encuentran devastados.


fuente: mundoextra.com
Clic aqui para leer el articulo completo

De interes!!!


Alfie Patten tiene una cara aniñada que le hace aparentar 7 u 8 años y su novia la mamá tambien es menor de edad solo tiene 15 años, la “pareja” nunca pensó en el aborto al enterarse de su embarazo. Su preocupación real era enterar a sus padres del embarazo, el lloro mucho cuando se lo conto a su padre, aunque conto con su apoyo pero la situación economica de las dos familas es muy critica por lo del desempleo.
fuente: mundoextra.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Sorprendente!!!!


No todos habrián tenido la misma suerte, pero Nicholas Holderman quien es un niño de 20 meses estadounidense que, jugando en su casa, cayó encima de las llaves de sus padres clavándose una de ellas por el globo ocular, tal y como se aprecia en los rayos X.



Trasladado en helicóptero al hospital, le retiraron la llave. Descubrieron que no tenía afectado el cerebro, ni tampoco la visión, gracias a Dios.



fuente: mundoextra.com


Clic aqui para leer el articulo completo

Lamentable caso en la china

Un cocodrilo devora a un niño de 9 años en China

El niño saltó, junto a tres amigos, la valla que aislaba el estanque de los cocodrilos.
Golpearon con palos al cocodrilo, que se abalanzó sobre el niño por el que nada pudieron hacer sus compañeros.
El estanque estaba cerrado completamente al público.

Un cocodrilo ha devorado a niño de 9 años que, junto a tres compañeros de clase, había saltado la valla que protegía el estanque de los cocodrilos dentro de un parque de ocio según publica Shanghai Daily.

El estanque estaba cerrado al público, dentro de la región autónoma de Guangxi Zhuang, al sudoeste de China.

El joven fallecido, apellidado Liu y alumno de la escuela primaria de Xiantian, golpeó al cocodrilo con un palo con ayuda de sus amigos, lo que provocó la reacción del animal, que se abalanzó sobre él y le arrastró al agua.

Yo intenté tirar de él, pero otros cocodrilos le rodearon

"Un cocodrilo le atacó y empezó a gritar. Yo intenté tirar de él, pero otros cocodrilos le rodearon y empezaron a morderle", señaló uno de sus compañeros.

Al parecer, el estanque de los cocodrilos estaba preparado para salir a una subasta y es por eso que estaba apartado.
El pasado sábado procedieron a la extracción de los restos del niño, alojados en el estómago del reptil.
La policía investiga el porqué el encargado de los cocodrilos no estaba presente en el momento del ataque.



Precedente en Nicaragua
A principios de este mismo mes, un niño de cuatro años moría en Nicaragua, también devorado por las fauces de un cocodrilo.
El niño, llamado Omar López Rocha, se bañaba en el Río San Juan junto a sus dos hermanos mayores, de once y siete años, cuando el animal saltó y atacó a Omar, según declararon sus hermanos.
El reptil mordió al niño y lo arrastró bajo el agua, de modo que tuvo que ser sacrificado (a pesar de ser una especie protegida en la zona) para poder rescatar el cadáver, según informaban medios nicaragüenses.

fuente: www.20minutos.es Clic aqui para leer el articulo completo

Compras, internet, seguridad?

Recomendaciones para compras online seguras (Trend Micro)


La temporada de los regalos, como son estas fechas, puede tener ciertos riesgos cuando los ciber-criminales aprovechan una de las épocas de ventas más altas del año y se valen de varios esquemas de ingeniería social y trucos para atraer a los usuarios desprevenidos.

Los investigadores de seguridad de Trend Micro advierten a los consumidores que realizan sus compras navideñas online que pueden exponer la red doméstica o la corporativa a amenazas Web, virus y al robo de identidad.


Según la red global de investigadores de amenazas avanzadas de Trend Micro, estas Navidades se espera que las 10 principales amenazas sean:Falsas ofertas:

Los descuentos y las ofertas especiales de artículos de temporada son utilizados por los autores de código malicioso para inducir a que los usuarios hagan clic en enlaces maliciosos y proporcionen información en páginas falsas.

Sitios de caridad falsos:

“¡Done a la Cruz Roja!"

“¡Ayude a las víctimas del huracán Katrina!",

“Los refugiados de Somalia te necesitan".

Estos son sólo algunos ejemplos de cómo los ciber criminales se las ingenian para explotar las calamidades y las tragedias de la humanidad.

Anuncios maliciosos o publicidad peligrosa:

Todos quieren la mejor oferta y los criminales utilizan los anuncios y promociones online para distribuir malware. Los anuncios que aparecen en sitios web con un alto volumen de visitas a menudo se utilizan para descargar código malicioso.

Sitios populares como Google, Expedia.com, Rhapsody.com, Blick.com e incluso Myspace ya han sido inundados con banners maliciosos que contenían malware.

Sitios web con alto volumen de tráfico que están comprometidos:

Los criminales siguen a las masas – apuntan a sitios Web que son populares y tienen mucho tráfico, especialmente durante la temporada navideña cuando los compradores inundan las tiendas en línea, los sitios de subastas y de comercio electrónico.

Sustracción de datos personales: Los usuarios que cumplimentaron encuestas online aparentemente inofensivas a cambio de tarjetas de regalo, dinero efectivo, artículos de regalo o promociones especiales están en peligro por este tipo de ataque. La página de una encuesta comprometida es, de hecho, un sitio de phishing y es parte de un complot para robar información confidencial.

Phishing de comercio electrónico: Normalmente, los criminales lanzan un ataque de phishing con un mensaje de correo electrónico que aparenta proceder de una fuente fiable, pero en realidad contiene un vínculo malicioso. Ese vínculo dirige entonces a los usuarios a un sitio Web “imitado" que parece real y legítimo, pero que sin embargo es falso.

Por ejemplo, eBay, que se incluye entre las tiendas online más populares, es también el sitio en el que los ciber-delincuentes lanzan la mayoría de los ataques de phishing. Mensajería que entrega troyanos: Los mensajes de populares compañías de mensajería que notifican la entrega de un paquete junto con una factura pueden estar infectados con troyanos. Los compradores online que esperan la entrega de un paquete son objetivo seguro de este ataque.

Facturas de compra para transacciones fantasma: Esto guarda relación con recibos falsos enviados por correo electrónico que están infectados con código malicioso. Cuando los usuarios abren o hacen clic en el vínculo malicioso, son inmediatamente vulnerables al robo de identidad, incluso los usuarios que no esperan un recibo de compra online pueden abrir el archivo adjunto simplemente por curiosidad.

Fuente: mundointeresante.com

Clic aqui para leer el articulo completo

Solucionados 2000 bugs en Windows 7


Microsoft ha informado a traves de Steven Sinofsky que Microsoft ha solucionado la respetable cifra de 2000 bugs en Windows 7 gracias a los betatesters que primero han descargado y despues probado la beta publica de Windows 7.
Ha seguido comentando que se estaba recibiendo un "feedback" ( reporte de un error ) aproximadamente cad 15 segundos.


Son muy buenas noticias para los que desean cambiar ya de una ves por todas a Windows bugs digo Windows Xp.

Microsoft se esta poniendo las pilas

Microsoft ofrece recompensa para dar con los autores de Conficker


Parece ser que el gusano Conficker (Downadup) se esta convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza para Microsoft, tanto así que la compañía ha decidido ofrecer 250.000 dólares por la entrega de información que permita dar con sus creadores.


Recordemos que este gusano se ha caracterizado por su capacidad de infectar millones de computadores en pocos días (incluyendo a la marina francesa), siendo que Microsoft hace meses que publicó el respectivo parche para resolver la vulnerabilidad.

Fuente: mundointeresante.com

Clic aqui para leer el articulo completo

Enviar un mensaje a una IP determinada



IPMessage permite enviar un mensaje a una dirección IP determinada, por ejemplo, si quieres enviarle un mensaje a un amigo de manera segura, le pides su IP, la ingresas en el sitio y envías el mensaje.
Ahora cuando este amigo acceda a la página verá el mensaje que le hemos enviado.










Fuente: mundointeresante.com Clic aqui para leer el articulo completo

Poco espacio en tu disco duro no será problema!!!


Al menos eso es lo que LiveDrive promete, espacio ilimitado en un disco virtual con acceso desde el ordenador en forma de unidad extra.


Con posibilidad de compartir archivos grandes con un simple click y guardar documentos de todo tipo en este “nueva unidad”, LiveDrive realiza un backup de toda vuestra información de forma rápida y práctica, pudiendo recuperarla desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet.

Fuente: mundointeresante.com

Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo