viernes, 9 de julio de 2010

Lo nuevo de Daniel Calveti con Ayala, titulado Sangre

Hermosa letra y bueno aqui les dejo el video tambien, bendiciones.


Recuerda que Cristo murio el cruz por ti, él te ama y te lo quiere demostrar, solo dejalo obrar en tu vida.
Clic aqui para leer el articulo completo

Nosotros los cristianos podemos cambiar esto, clamando a Dios!!!

No importa las circunstancias que estemos atravesando, si clamamos a nuestro Dios Jehova de los ejercitos, unidos, podemos cambiar el panorama.
La union hace la fuerza y una oracion eficaz puede mucho...

Este es el articulo que debemos cambiar nosotros los cristianos dominicanos y todo aquel que se quiera unir al clamor...

Los constantes actos de violencia que suceden en el país dan pie a algunos especialistas en conducta social para pronosticar que en un futuro se podría vivir una situación explosiva en la ciudadanía o que la República Dominicana podría convertirse en uno de los países más violento de América Latina.

Los sociólogos Daniel Pou y Octavio Figueroa, director del centro del Estadios Sociales Padre Juan Montalvo (Centro Bono) alertan que, de no tomarse las medidas necesarias, el país se podría enrumbar al prototipo de caos social que se vive en México.

Apenas el martes, cuatro personas murieron en Santiago en hechos de violencia. Un reporte estadístico del Instituto Nacional de Patología Forense, muestra que al mes de junio fallecieron 162 personas de las cuales, 77 fueron asesinadas, un promedio de 2.5 personas por día. Una encuesta publicado por el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) indica que en el 2009 se duplicaron los asaltos, y sólo en el Distrito ocurrieron 90,563, equivalente a 248 asaltos por día.

Hechos como estos, sumados a los casos en que personas mueren en manos de las autoridades policiales, son a juicio de los sociólogos, así como de la antropóloga social Tahira Vargas, un reflejo de una sociedad que ve en la violencia la forma de resolver sus conflictos.

Vargas considera que el mal manejo que se ha dado al tema de la delincuencia y la criminalidad, caracterizada por la impunidad y la complicidad de los organismos de seguridad, está desbordando a la ciudadanía y la hace cada vez más violenta...


Cita como caso las ejecuciones extrajudiciales que comete la Policía Nacional, violando el sistema de democracia. "El uso de violencia y excesos de parte de la Policía provoca en la ciudadanía más violencia porque: la violencia es un espiral como fenómeno social, y cuando en vez de acudir a la Justicia, que es la vía de la democracia, se lleva a la violencia y al ajusticiamiento, la gente aprende eso, y se convierte en un modelo social".

Agrega que "entonces la Policía está enseñando en la gente que ese es el método, pero además lleva inseguridad porque la gente ve que si andan en la calles lo pueden matar y buscan un arma para defenderse". Entiende que de no romperse con esa red delictiva con medidas radicales en el tema de la seguridad, se llegaría a una situación explosiva donde todo el mundo tendrá armas y querrá tomar la justicia por sus propias manos.

En términos similares se expresa Pou, quien ve la necesidad de ciudadanizar el Estado. "Aquí todo el mundo ejerce las cuotas de poder sobre la ciudadanía de manera violenta y abrupta y eso como consecuencia de que nuestro país tiene una carencia de institucionalización, y la legitimidad desde el poder es poco contemplada", plantea. Indica que si desde las instituciones que deben ser el modelo de la sociedad, se ejerce violencia en práctica y discurso, la ciudadanía entiende que el patrón de accionar es la violencia, que es el ejemplo a seguir.

"Si las clases dirigentes no toman las riendas y asumen un proyecto de nación tendente a superar esos males y donde ellos mismos tengan que enmendarse, RD en 10 años sería uno de los más violentos de AL".

Figueroa a su vez entienden que el país podría llegar a ser un estado fallido.

"Si nosotros no caminamos a unos niveles de reorientación de todo el aparato estatal y el Gobierno, creo que estaremos pisándole los talones a países que son instituciones en el tema de violencia y donde la vulnerabilidad es tal que la ciudadanía no está segura".

Vincho dice Sicariato es cultura

Para el encargado de la Comisión Nacional de Ética, Marino Vinicio Castillo, el sicariato en el país ya no es sólo un recurso del crimen organizado, "sino que implica un tipo de cultura peligrosa que está yendo a cuestiones de tipo personal". "Si hacemos una revisión se darán cuenta de que lo que estamos viendo ahora viene de lejos, lo único que ahora está asumiendo características más dramáticas, por una sencilla razón, cuando el narco se incomoda con la autoridad (....)", dijo.

Expuso que "aquí se han dado casos de ejecuciones de acreedores que se ha presumido, aunque no se ha hecho la prueba, que han sido los deudores que los han mandado a matar. A veces entre herederos, a veces entre gente discutiendo linderos, por cualquier detalle personal le han puesto precio a la vida y aparece quien lo haga. Es muy delicado".

Fuente: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Al menos 45 muertos, 6 de ellos menores, en un atentado terrorista en Pakistán


Al menos 45 personas murieron este viernes y un centenar resultaron heridas en un atentado suicida ocurrido frente a las oficinas de un funcionario gubernamental en la conflictiva región tribal paquistaní de Mohmand, informó una fuente oficial citada por la cadena privada Express Tv.

El ataque sucedió en torno a las 10.00 horas locales (05.00 GMT) en la localidad de Yakaghand de la demarcación, situada en la frontera con Afganistán, según la fuente.

Entre las víctimas mortales hay al menos 6 menoresEl suicida, que supuestamente se desplazó hasta el lugar en motocicleta, hizo estallar la carga explosiva que portaba cuando unas 150 personas estaban congregadas en el edificio de un asistente del jefe administrativo de Mohmand.

Varios vehículos, decenas de comercios y otros edificios como una pequeña prisión resultaron gravemente afectados por la explosión, mientras que las fuerzas de seguridad acordonaron la zona, de acuerdo con la versión de diversos medios paquistaníes.

Entre las víctimas mortales hay al menos seis menores y también algunos miembros de la "Khasadar" (Policía tribal), según Express tv...


Los heridos, muchos de ellos en estado crítico, fueron trasladados en ambulancias a hospitales de la cercana ciudad de Peshawar, capital de la adyacente provincia noroccidental de Pakhtunkhwa, dada la ausencia de buenos centros médicos en la zona.

El primer ministro paquistaní, Yusuf Razá Guilani, condenó el atentado y ordenó la apertura de una investigación para esclarecer lo sucedido, según un comunicado difundido por su oficina.

Las fuerzas de seguridad paquistaníes lanzaron en verano de 2008 una gran operación contra la insurgencia talibán en la región pero los sucesos violentos siguen registrándose con frecuencia.

Más de 3.000 personas fallecieron en atentados terroristas en 2009 en el país surasiático, según un informe del Instituto de Pakistán para Estudios de Paz.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

jueves, 8 de julio de 2010

Conocer a Dios, parte 1


Basado en el texto biblico Juan 12:44-50, escrito por Otto Rene Azurdia.

44 Jesús exclamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en aquel que me ha enviado.
45 Y el que me ve, ve al que me ha enviado.
46 Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo el que cree en mí no permanezca en tinieblas.
47 Si alguno oye mis palabras y no las guarda, yo no lo juzgo; porque no vine a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.
48 El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, ésa lo juzgará en el día final.
49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta, sino que el Padre mismo que me ha enviado me ha dado mandamiento sobre lo que he de decir y lo que he de hablar.
50 Y sé que su mandamiento es vida eterna; por eso lo que hablo, lo hablo tal como el Padre me lo ha dicho.



Fuente: llamadafinal.com

Dios le bendiga espero les sea de bendicion extrema esta predica!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Turquía le da tres condiciones a Israel de lo contrario romperá sus relaciones diplomáticas


Después del asalto a la flotilla que llevaba ayuda humanitaria (murieron ocho turcos) al bloqueo que tiene Israel en Gaza, Turquía ha amenazado con romper relaciones diplomáticas con el país hebreo si este no se disculpa por matar a estar personas o acepta que el incidente sea investigado por una comisión internacional, advirtió el canciller Ahmed Davutoglu según la prensa local.

La advertencia del ministro produjo controversia en Turquía ya que el Gobierno no emitió un comunicado oficial sobre la entrevista, pero un alto funcionario dijo que habían citado erróneamente al canciller, mientras tanto Avigdor Lieberman, ministro de Relaciones Exteriores de Israel, expresó desde Letonia que su nación no tiene intenciones de disculparse.

La edición en inglés del diario Hurriyet, destacó las declaraciones del ministro turco quien dio a Israel tres opciones: “ 1) Se disculparán. 2) Reconocerán una investigación internacional y sus conclusiones, 3) de lo contrario, nuestras lazos diplomáticos se romperán”, advirtió el ministro Davutoglu...

Cristo te ama, y te lo quiere demostrar, dejalo entrar en tu corazon y no te arrepentiras. El es fiel y todo aquel que le sigue y camina junto a EL, verá la gloria de Dios obrando en su vida.

Dios te bendiga!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

EE.UU. frena la expulsión cristianos norteamericanos en Marruecos


Una docena de cristianos norteamericanos residentes en Marruecos que habían recibido órdenes verbales de expulsión fueron notificados, por la policía a través de dos consulados de EE. UU. en Casablanca y Rabat, de que estas habían sido canceladas.

El frenazo del Ministerio del Interior de Marruecos, se debe, aparentemente, a la Administración de EE UU.
, en el Samuel Kaplan, embajador en Rabat, llamó al titular de Interior, Taieb Cherkaoui, para protestar y pedirle cita.

La Embajada de EE. UU., instó a sus ciudadanos a no acatar las órdenes transmitidas por la policía marroquí, enviándoles copias escritas de esas ordenanzas a los afectados ya que a los afectados le había dicho verbalmente que podían recurrirlas ante los tribunales.

La posición de la embajada norteamericana, se debe a la reciente reunión de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso de EE. UU., “Cuando los derechos de los estadounidenses sometidos a la jurisdicción de Marruecos están siendo manifiestamente violados, me decepciona que tanto el embajador Kaplan, como la secretaria -de Estado- Clinton hayan omitido defender públicamente los derechos de los ciudadanos de EE. UU.”, afirmó ante la comisión el representante republicano Frank Wolf...

Desde marzo más de un centenar de occidentales, en su mayoría evangélicos, se han visto obligados a abandonar Marruecos acusados de proselitismo.

Este frenazo aparentemente era la tercera oleada de expulsiones de cristianos del país acusados de “proselitismo” y de “quebrantar la fe del musulmán”, dos delitos penalizados en la Ley marroquí. Podrían ser juzgados por ello, pero las autoridades marroquíes han querido evitarlo sin embargo Rabat prefirió expulsarlos a partir del primer fin de semana de marzo, coincidiendo con la primera cumbre entre la Unión Europea y Marruecos que se celebró en Granada. Desde esa fecha un centenar de cristianos, la mitad de ellos norteamericanos- por ejemplo, la cúpula de la George Washington Academy, el colegio estadounidense de Casablanca.

“La celeridad y la brutalidad de esas expulsiones pone en tela de juicio la larga amistad y la cooperación mutua entre EE UU y Marruecos”, añadió Wolf quién pidió la suspensión de la ayuda norteamericana al desarrollo si Rabat no readmite a todos los que echó.

Por el momento el Ministerio del Interior de Marruecos sólo había reconocido 16 expulsiones, todas ellas del personal que administraba en el orfanato norteamericano de Aun Leuh. El comunicado de la Embajada marroquí da a entender que los sancionados son más numerosos. La reacción de firmeza de la Administración de EE UU contrasta con la flojera de la Unión Europea al no defender tampoco los derechos de estos cristianos a quienes se le ha violado su libertad religiosa.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Un parque de diversiones bíblico se construirá en Jerusalén

En Jerusalén, un parque de diversiones al estilo Disneylandia está en proceso de edificación, con la sola diferencia de ser un parque temático basado en la Biblia y especialmente dedicado al Rey David, único hombre bíblico del cual, de acuerdo a la escritura, “era de acuerdo al corazón de Dios”.

Cristianos y Judíos, podrán tener una opción de diversión sin perder sus bases bíblicas, aunque muchos han preferido dejar de lado las amenidades; sin embargo, este proyecto no deja llamar la atención y se podría convertir en la nueva meta del futuro viaje familiar, como cuando antes, los pequeños anhelaban viajar a Disney, El Parque Bíblico puede ser la ambición de una nueva generación de jóvenes y niños cristianos...

“El Parque Arqueológico del Rey David” como se le ha llamado, se está construyendo en el barrio de Silwan, conquistado en 1967 por Israel, como el resto de los territorios palestinos, en la Guerra de los Seis Días, es diseñado por el arquitecto Moshe Safdie, el proyecto prevé ampliar el parque al construir un complejo de 100 mil metros cuadrados, después de echar abajo otras 22 viviendas en el Jerusalén palestino, que servirán para levantar un centro turístico que agregue valor al atractivo parque, pero para grupos de la sociedad civil israelí su objetivo es proseguir la judeización de la llamada ciudad santa.

Fuente: eluniversal.com
Clic aqui para leer el articulo completo

miércoles, 7 de julio de 2010

Rabinato Israelí quiere cancelar concurso sobre la Biblia porque finalista cree en Jesús

Los líderes religiosos judíos de Israel han pedido la cancelación de un concurso internacional juvenil de conocimientos sobre la Biblia, tras descubrir que una de las finalistas reconoce a Jesucristo como el Mesías, según publica este miércoles el diario The Jerusalem Post.

El Rabinato de Israel ha pedido que se cancele la fase final del concurso o se descalifique a la israelí Bat-El Levi, de 16 años y miembro de una congregación judía que cree en Jesús (conocidos en Israel como “judíos mesiánicos” o “judíos cristianos”), destaca en primera página.

Los líderes religiosos judíos temen que, si Levi gana el concurso y se convierte en la “campeona de la Biblia”, este hecho aliente una expansión del cristianismo entre las comunidades judías.

Los dos Grandes Rabinos de Israel, Shlomo Amar y Yona Metzger, enviaron una carta al ministro de Educación, Yuli Tamir, en la que aseguraban que “es inaceptable que un miembro de un culto que se ha salido de la fe judía participe en un concurso dedicado a un libro que ha sido sagrado para los judíos desde su nacimiento como pueblo”...

“Los participantes en el Concurso de la Biblia siempre han sido judíos que creen en la Torá que le fue entregada a Moisés”, añaden en la nota los rabinos, que consideran que Levi no es judía y que su participación en el concurso supone “una transgresión de la ley judía y una distorsión de los objetivos y la esencia del concurso”.

Sin embargo, el portavoz del Ministerio de Educación, Lital Apter, indicó que el concurso va a seguir adelante y que esta judía mesiánica seguirá participando, ya que a su entender “el objetivo del concurso es valorar los conocimientos que tienen los participantes sobre la Biblia y no escudriñar sus creencias religiosas”.

Fuente: poderygloria.net
Clic aqui para leer el articulo completo

Rabino analiza ¿Por qué los judíos no aceptan a Jesús?


Lamentable que esto salga de boca de uno que vive en el pueblo rescatado por Dios mismo hace miles de años atras.

El rabino y escritor, Dan ben Avraham, trata en su nuevo libro ‘¿Por qué los judíos no aceptan a Jesús?’ de una serie de cuestiones que responden a siglos de confusión y conflicto entre el pueblo judío y el mundo cristiano.

Si Dios no acepta los sacrificios humanos, el sacrificio de Jesús es una completa negación de las Escrituras Hebreas

La obra literaria sale a la luz pública después de una intensa investigación histórica y teológica, según el autor, y revela las que él considera verdades durante siglos guardadas en el judaísmo y completamente desconocidas para la mayoría de los cristianos. Según manifestó el autor, que se encuentra en España, el pueblo hebreo, como nación, no considera que Jesús haya cumplido con ninguno de los requisitos mesiánicos establecidos por el judaísmo para ser aceptado como el Mesías.

Además, dijo, los maestros judíos han enseñado que el cristianismo contradice la teología hebrea y consecuentemente es inaceptable. Avraham añade que en círculos académicos rabínicos “se considera que los textos bíblicos usados por los cristianos para probar que Jesús es el Mesías han sido torcidos, manipulados y mal traducidos para hacerlos encajar con la persona de Jesús”.

“Jesús es una completa negación de las Escrituras Hebreas”

Argumentan estos círculos, además – sigue el autor -, que, “si Dios no acepta los sacrificios humanos, el sacrificio de Jesús es una completa negación de las Escrituras Hebreas. Como consecuencia el pueblo judío no cree en Jesús”. El autor, conocido ampliamente en el mundo hispanohablante y un especialista en el tema de las raíces hebreas del cristianismo, responde a estas objeciones de sus colegas judíos con evidencias tomadas del propio judaísmo.

El escritor se propone entregar una llave exegética y profética que permita a los creyentes estar listos para responder a las que él considera difamaciones que, contra la mesianidad de Yeshua (Jesús), vienen dándose últimamente por medio de libros y películas, como el Código Da Vinci y otras.

En la opinión del autor, “esas obras forman parte de una conspiración internacional con la mira de preparar el camino para la aparición del último y más peligroso falso mesías conocido por la humanidad”. El lanzamiento oficial del libro se ha realizado paralelamente en México, Estados Unidos y España y la demanda ha roto todas las expectativas de la editorial Sefarad Publishing House.
Clic aqui para leer el articulo completo

Esto para mi es irreverencia a Dios y una total falta de respeto!!!

Yo no estoy para nada en contra de las redes sociales, de lo que estoy totalmente en contra es de que se use en medio de un culto a Dios, si es que es a Dios que se lo hacen, debido a que todo tiene su tiempo, y es para mi una falta de respeto hacia Dios.

No nos gustaria que si estamos hablando con alguien, algo muy importante, esta persona empiece a chatear o a twitear delante de uno como si no le importara lo que le estamos hablando.

Asi mismo, a Dios no le agrada que su tiempo se lo roben, no se engañen de Dios nadie se burla, y el busca adoradores que le adoren en espiritu y verdad, no que vayan a relajar o a pasar el tiempo en un culto.
De esto le tendran que dar cuenta a Dios todo aquel que lo practica y se deja llevar de toda doctrina de demonio.

Aqui esta el articulo donde un pastor invita los miembros de la iglesia que pastorea a usar sus phones y redes sociales aun mediante el culto.
Las redes sociales poco a poco van tomando su lugar en las iglesias, ahora con twitter un pastor invita a la congregación a usar sus teléfonos móviles incluso durante el culto

El grupo de adoración está cantando mientras aparecen por la pantalla mensajes. A los pocos segundos aparecen más y se van actualizando

Woooooohoooo 09:55 AM 20 de Julio 2008

La musika suena bstial 10:07 AM 20 de Julio 2008

Stamos aki adorando 10:08 AM 20 de Julio 2008

La banda termina y las luces se vuelven algotenues y aparece Kevin Joyce quien le pide a la multitud que digan lo que piensan de la iglesia.

Hay una calma y comienza a sonar una música suave de fondo mientras los miembros de la iglesia están realmente entretenidos con sus teléfonos móviles. Comienzan a aparecer más mensajes:

Los cristianos suelen ser duros y condenan mucho 10:15 AM 20 de Julio 2008

La iglesia es un edificio 10:15 AM 20 de Julio 2008

Las luces se ponen un poco más brillantes, la música se detiene y Joyce comienza su sermón

No, no estamos en un bar. Bienvenidos a Imagine Fellowship (Iglesia Imaginativa).

Como muchas de las iglesias nacientes, Imagine aún no tiene un local propio, y por lo tanto se congrega en un pequeño teatro. También como muchas congregaciones interdenominacionales está orientada a los jóvenes, a los cristianos no tradicionales y por ello utiliza la creatividad, una banda de rock mensajes por la pantalla y la carencia de un púlpito.

Y es que Imagine es revolucionaria pues utiliza las bondades de Twitter , un servicio social que ha impactado a los jóvenes de muchas naciones en esta tormenta virtual en la que estamos envueltos y a la que miles de usuarios se unen cada mes. Y es que los mensajes que se proyectan en la pantalla son “tweets” (mensajes) enviados por los fieles que asisten a esta iglesia.

Twitter difiere de Facebook y MySpace por su movilidad, y uso fácil. Los usuarios pueden enviar y recibir “tweets” en sus teléfonos móviles. Los mensajes de texto típicos son comunicaciones uno-a-uno entre el emisor y el receptor. Sin embargo en Twitter, los mensajes de textos se envían a las masas- Un simple mensaje de texto llega una lista con miembros aceptados a la cual se le enviarán los mensajes. Estas listas pueden estar formadas por miles de miembros.

Tweets tiene una amplia gama de pensamientos desde saludos a los amigos hasta conversaciones serias. Muchas compañías están experimentado esta tecnología tratado de interconectar a sus clientes. Agencias de noticias como Express-News lo usan para enviar alertas y brindar a sus lectores los encabezados de mySA. Durante el huracán Ike, fue asombrosa la ayuda de los usuarios de twitter que publicaban información relacionada a la tormenta.

El pastor Joyce anima a la congregación de Imagine a usar sus habilidades en aspectos que las iglesias tradicionales usualmente fallan, en ser creativos para formar comunidad.

Imagine fue fundada como una célula en un hogar en San Antonio, Texas y poco a poco fue creciendo. El uso de twitter se fomentó cuando Nan Palmero, un miembro de la congregación asistió a una convención de la industria inalámbrica en Orlando. Al ver como los blogeros usaban Twitter para compartir lo que estaba pasando y que la información fluía de inmediato quedó impactado por la potencialidad de la herramienta.

Días más tarde Nan leyendo a ChurchMarketingSucks.com (un blog que ve irreverentemente la forma de hacer iglesia y sugiere alternativas) se preguntó si Twitter podría ayudar a la naciente congregación.

A Joyce le encantó la idea puesto que mientras da su mensaje alguien puede comentar sobre el sermón. O mientras se adora también. La congregación de esta manera tiene una forma de interactuar.

Por otro lado Twitter se convierte en la iglesia durante la semana y es que sin saberlo forma parte de la congregación las 24 horas los 7 días de la semana los 365 días del año.

Joyce envía mensajes todos los días. Los miembros de Imagine miembros que están en la red puede responder y muchos de ellos han utilizado Twitter para desarrollar amistades.

A menos que se esté usando Twitter del servicio de mensajería privado, todo el mundo ve los mensajes de los demás lo que le da transparencia cosa que ayuda a crear una auténtica comunidad.

Joyce afirma que “Enseñamos que la iglesia no es un edificio, sino personas. Se les permite interactuar durante toda la semana”.

El siguiente es el enlace a Imagine Fellowship

Fuente: Entre Cristianos.
Clic aqui para leer el articulo completo

Pastor evangelista asegura que Xuxa vendió su alma al diablo.

“Estamos jugando con cosas serias”, advierte desde el púlpito el pastor evangelista brasilero Josué Yrion. Al parecer, todos esos pequeños placeres de la vida (y sobretodo de la televisión), son productos de la influencia satánica en nuestras vidas.
Los Simpson, Barney, las Barbies y cualquier producto de Disney son satánicos y lo que es más: la reina de los “bajitos”, Xuxa, también lo es. “Ella vendió su alma a Satanás por 100 millones de dólares”,predicó Yrion desde un templo, en un español endeble mezclado con inglés.

El video que difunde su mensaje anti-Xuxa puede encontrarse en You Tube, subtitulado en portugués. Se ve que el pastor, de alguna manera moderna y mediática, consiguió el don de las lenguas. Lo que está por verse es si además recibió el don de la sabiduría.

La explicación que Yrion ofreció de modo enfático a sus parroquianos fue que el mismísimo nombre de la animadora infantil era una conjunción de dos demonios del Brasil: O -Xú y Ori – Xá. Claro, que éste es el mismo pastor que dijo que el Hombre Araña era satánico porque hacía “los cuernos” cada vez que expulsaba tela de araña de sus muñecas…

Pero la cuestión no quedó ahí. En otros videos que ofrece You Tube, el pastor anti televisión arremete contra Disney, se refiere a los Simpsons como “el diablo”, mete en la misma bolsa a demonios y a las Tortugas Ninjas y cuenta que Xuxa dona sangre dos veces al año a la iglesia satánica de San Francisco...

Sus videos aparecen en el sitio de Internet bajo la categoría de “comedia”, aunque por la expresión en las caras de sus seguidores que presencian los sermones en vivo y en directo no se lo están tomando en broma.

Yo digo como dice la biblia, que debemos examinarlo y escudriñarlo TODO para ver que viene de Dios y que no.

Fuente: Diario Panorama.
Clic aqui para leer el articulo completo

Reverendo de mega-iglesia promueve “sex-perimento”.


El reverendo protestante Ed Young, de 47 años, ha instado a los feligreses de su parroquia, la Fellowship Church de Grapevine (Texas), a practicar el sexo durante siete días seguidos. Eso sí, sólo entre parejas casadas.

Él mismo, que lleva casado con su esposa Lisa 26 años y ha tenido cuatro hijos con ella, planea ser el primero que dé ejemplo.

Según Young, la sociedad actual promueve la promiscuidad y él pretende que las parejas casadas vuelvan a recuperar el protagonismo del acto sexual, que él concibe como algo espiritual que ayuda a fortalecer al matrimonio.

No sólo al matrimonio, sino también la familia, a juicio del reverendo.

“Dios dice que el sexo debe ser algo entre un hombre y una mujer casados. Creo que es una de las mejores cosas que se pueden hacer por los hijos, porque si un matrimonio es feliz también lo es la familia”, explica el pastor.

Young quiere predicar con el ejemplo y asegura que durante los siete días tratará de estar a la altura y cumplir con su esposa.

“Vamos a intentarlo”, aseguró el reverendo, que agregó: “Tengo muchas ganas. Va a ser uno de los mejores días de Acción de Gracias jamás vividos”, en referencia al último jueves de noviembre, que los estadounidenses dedican a agradecer las bonanzas recibidas en el año...

Campaña que está haciendo la iglesia con este tema incluso en la Internet.

Young lanzó su desafío a sus feligreses el pasado domingo y para dejar aún más claro su mensaje lo hizo desde una cama instalada para la ocasión frente a su mega-Iglesia de Grapevine.

Cerca de 20.000 personas acuden cada domingo a los servicios religiosos de esta iglesia, que cuenta también con sucursales en Fort Worth y Plano, en Texas, y Miami (Florida).

En declaraciones al programa “Early Show” de la cadena CBS, Young afirmó que “la meta es que la Iglesia hable sobre el sexo, porque, después de todo, Dios es quien inventó el sexo, y nos dice que lo practiquemos, aunque dentro del matrimonio”.

“El sexo es realmente el pegamento del matrimonio, creo que es un reflejo auténtico de si el matrimonio va bien, así que pensé, no sería estupendo si pudiéramos hacer que 20.000 personas lo practicaran durante siete días seguidos?”, agregó.

El pastor también guarda la esperanza de que la práctica del sexo sirva para que las parejas resuelvan asuntos pendientes entre ellos. “Ese será uno de los verdaderos frutos de este sex-perimento que queremos llevar a cabo”, asegura.

La acogida de la propuesta, según el reverendo, ha sido entusiasta.

Durante su sermón, explicó, hubo feligreses que enviaron mensajes a sus amigos para invitarles a sumarse al “sex-perimento”.

Cuando haya concluido la semana, agrega, celebrará un servicio religioso en el que se leerán algunas de las reacciones y respuestas enviadas por email por los feligreses.

Ahora es el sexo, pero hace dos años este pastor, que se describe como “un firme defensor de un estilo de vida activo y sano”, declaró la guerra a la obesidad en su iglesia y puso a disposición de sus feligreses clubes de ciclismo y atletismo, cursos para ponerse en forma y equipos para la práctica del fútbol, baloncesto o balón volea.

En su página de internet, Young se sincera hoy y admite que el cumplimiento de su desafío le está costando trabajo personalmente, debido a los preparativos para sendos viajes a Londres y Johannesburgo.

“Nos estamos preparando tan a marchas forzadas que ha sido todo un desafío cumplir con el desafío”, apunta el pastor, pero tranquiliza: “No se preocupen. Lisa y yo no hemos renunciado. Sólo nos ha hecho plantearnos mejor nuestra estrategia para encontrar un rato para hacer el amor”.

Sus 20.000 feligreses, por el momento, no han dicho si pusieron de su parte para cumplir el desafío, habrá que suponer, se sabrá, en muchos casos, dentro de nueve meses. La pregunta es si el pastor Young es tan enfático promoviendo de la misma forma el evangelismo, la salvación de las almas y las obras sociales, entre otras cosas que son la esencia de una iglesia. ¿Qué opina usted, querido lector?

Fuente: poderygloria.net
Clic aqui para leer el articulo completo

Cuidado con las falsas doctrinas!!!


Hasta ahora, unas 10.000 personas se han unido a esta campaña que ha sido lanzada la semana pasada por la revista Metal Hammer -participando en ella Biff Byford, líder de la banda Saxon- para oficializar la “fe heavy”.

Alexander Milas, director de la revista Metal Hammer explicó, en declaraciones difundidas por la agencia local de noticias PA, que “como muchas otras buenas ideas, ésta surgió en un pub”. “La respuesta ha sido abrumadora y no hace más que reforzar la creencia de que el heavy metal sigue fuerte en el Reino Unido, su lugar de nacimiento, y en el resto del planeta. Si los Jedi pueden hacerlo, nosotros también”, manifestó Milas.

“El único requisito para unirse a nuestra campaña -añadió- es que se escuche heavy metal y nuestro mandamiento es: todo a más volumen que el resto”.

Fuente: poderygloria.net

La palabra lo dice claramente, que habran falsos profetas y falsos maestros, de los cuales nos tenemos que cuidar, escudriñandolo todo para ver que proviene de Jehova.
Clic aqui para leer el articulo completo

Fortalece tu fe!!!

Aprende a administrar tu fe para que te sirva en momentos específicos y también en procesos largos.

La fe es más preciosa que el oro, lo dice el apóstol Pedro y tiene toda la razón. Cada uno ha recibido una medida de fe y de ti depende cómo la utilices. Los eventos suceden o dejan de suceder según lo que tú creas. Sanarás o te morirás por esa enfermedad, todo depende de la confianza que tengas en el Señor.

Hay fe para un momento específico y también la hay para procesos largos. Jesús sanó al leproso en el instante que lo tocó y también al ciego a quien le dijo: “conforme tu fe te sea hecho”. La mujer con flujo de sangre quedó curada al tocar Su manto y el centurión romano que sabía de autoridad, no sólo recibió el milagro de sanidad para su siervo sino que también tuvo el honor de ser halagado por Jesús que le dijo: “ni aún en Israel he hallado tanta fe”. A una mujer sirofenicia llena de fe le dijo: “que se haga con tu hija como tú quieras” y la niña sanó.

A veces queremos aplicar la misma fe para lo inmediato y para afrontar procesos pero no es posible. La fe para casarnos y para mantenernos unidos a nuestro cónyuge toda la vida no es la misma. Así como hay una fe para inscribirse en la universidad y otra diferente para lograr terminar la carrera y graduarnos. Lo mismo para comprar una casa, la confianza que nos hace pagar el enganche no es la misma que nos mantendrá durante el tiempo necesario para terminar de pagarla. Yo tuve fe para iniciar el ministerio, pero de usar otra fe más profunda para mantenerme en la obra y luchar a pesar de las dificultades. Claro que la duda me visita pero no le doy la bienvenida ni le sirvo el café, al contrario, la saco fuera rápidamente porque en mi casa y en mi familia creemos en el Señor y Sus promesas. Yo me casé con Sonia porque la amo pero logré hacerlo porque tuve fe para creer que saldríamos adelante en nuestra vida.

Créele a Dios por milagros que se obtienen en un instante pero también te fe para ser capaz de mantenerlos y no perder lo que te dio. Cuando Jesús llamó a Pedro a caminar hasta Él sobre las aguas, empezó a hundirse porque su fe era de un momento, no para todo el proceso. Nuestro Señor le decía a las personas que sanaba:” vete y no peques más” porque es importante que después de obtener el milagro cambiaran su estilo de vida y se convirtieran en personas de fe, capaces de mantener el milagro que habían recibido. Una vez que Dios te ha bendecido, no puedes pecar porque algo peor puede venir, así que todos debemos caminando en santidad. Demuestra que tienes carácter y fe para ver cumplidas Sus promesas y mantenerlas vivas...

Esperanza contra todo obstáculo

Romanos 4:17-21 habla de la fe de Abraham: (como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes) delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen. El creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia. Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años), o la esterilidad de la matriz de Sara. Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios, plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido.

Dios habla de las cosas como si ya “fueron” aunque tú aún no las veas. Así le sucedió a Abraham, un hombre de fe. Presta atención a los verbos de este pasaje: “llegar a ser padre” está escrito en futuro y “se le había dicho” está en pasado. Dios le mandó tener un hijo para hacer una nación grande. Nadie podía creerlo porque Abraham ya tenía noventa y tantos años. El reto no era ganar una guerra o conquistar una ciudad, quizá lograr algo así era mucho más fácil, pero lo que el Señor le mandaba hacer era algo naturalmente imposible. Sin embargo, Abraham, un anciano impotente creyó que podía engendrar en Sara que era estéril. ¡Eso es tener fe para un proceso! Y de esa confianza nació Isaac y con él, todo el pueblo de Israel que ahora está disperso por el mundo. Yo me gozo tanto de este milagro que incluso imagino a Sara escuchando la promesa de Dios y viendo pícara a su esposo, entusiasmada con la idea de concebir un hijo a pesar de su edad porque dijo: “de nuevo tendré placer con mi señor”. Ellos son mis héroes, con razón Dios llama a Abraham “mi amigo”.

La fe de Abraham no se debilitó nunca, por el contrario, se fortaleció incluso al pensar que si lograba procrear, seguramente no tendría las fuerzas para ver crecer a su hijo y educarlo. Creyó en su esperanza contra todas las demás esperanzas que no daban crédito a lo que decía. Nadie, ni su propio cuerpo estaba listo para ver el milagro, sin embargo fue fiel y creyó. De igual manera debes comportarte, tu fe debe ser inquebrantable, incluso cuando otras personas, las circunstancias y hasta tu propia carne te digan: “es imposible”.

Convertirse en un hombre de fe que va más allá de los instantes milagrosos, requiere afrontar un proceso difícil donde incluso estaremos solos, sin nada más que nuestra esperanza que luchará contra todo otra esperanza adversa. Todo con tal de ser merecedores de ver realizado el sueño de Dios en nuestra vida. No te desilusiones o amargues si estás solo y piensas que no tienes apoyo de nadie. Yo pasé por lo mismo, nadie me apoyó, luché contra toda esperanza extraña y salí vencedor, fuerte, con un nuevo carácter, listo para ser un hombre de fe que es capaz de ver las maravillas del Señor. No te conformes con tener “momentos de fe” y enfrenta el proceso para convertirte en un “hombre de fe” fortalecido, listo para recibir y mantener las bendiciones.

Los problemas deben fortalecernos no debilitarnos. Demuestra que estás hecho de la materia prima que Dios ha creado y afronta los obstáculos con fe porque todo depende de ti y de la confianza que tengas en aquel que todo lo puede. No te dejes vencer por el primer problema, lucha para levantar tu empresa, obtener tu título universitario y lograr tus sueños. Cuando vemos los partidos del mundial de fútbol, podemos ver lo que sucede cuando el pánico se apodera de la voluntad. Muchos equipos no saben manejar la presión de un empate o de un marcador desfavorable, pierden la cabeza y con ello, la posibilidad de avanzar hacia la meta que es ganar la copa del mundo. Abraham se enfocó en lo que debía hacer, no contaba con medicamentos que le dieran vigor, solo tenía fe en el Señor.

Otras versiones del versículo 19 de Romanos 4 nos ofrecen diferentes formas de ver esta fe maravillosa:

La Biblia de las Américas dice: y sin debilitarse en la fe, contempló su propio cuerpo que ya estaba como muerto puesto que tenía como cien años.

No tengas miedo de contemplar las circunstancias, así como Abraham contempló su propio cuerpo y no dejó de creer. Si vas al médico y el resultado de un examen dice que tienes un tumor canceroso, di con fe: “no importa, por Su herida fui curado, le creeré a Dios”. Contempla la crisis sin debilitarte. Si te llaman a la oficina del jefe y existe una alta probabilidad de que te despidan por la crisis económica, dale la cara al problema y di: “no importa, cuando Dios cierra una puerta, siempre abre otra, saldré adelante”.

La Biblia en la versión Lenguaje Sencillo dice en el mismo verso 19: Y sabía que pronto moriría.

Sin embargo, Abraham no se dejó atemorizar porque sabía que la nación que el Señor había prometido continuaría con su hijo, no con él.

La Biblia Dios habla hoy lo dice así: Y la fe de Abraham no e debilitó aunque ya tenía casi cien años de edad y se daba cuenta que tanto él como Sara estaban casi muertos y que estaban demasiado viejos para tener hijos.

Abraham se daba cuenta del problema que significaba tener un hijo a esa edad, pero pensó en las posibilidades, no en las dificultades. Tú también debes hablar soluciones y no ahogarte en los problemas. Échale leña al fuego de la fe no al fuego de la desesperación. Hay personas que vienen a contarme varias veces el mismo problema y nunca proponen soluciones. Esa actitud no es de mucha ayuda y debilita incluso a quienes tienen el ánimo para salir adelante. No te dejes manipular por otras esperanzas contrarias a la tuya, créele al Señor y contempla el problema para afrontarlo.

Otra versión de la Biblia dice: No se enflaqueció en fe. Y otra más asegura: Y porque su fe era robusta no se preocupó.

Imitemos todos a Abraham, seamos hombres y mujeres con una fe robusta, sana y dispuesta a enfrentar los procesos difíciles que nos ayudarán a crecer y ver muchos milagros.

Lo que ya fue y será revelado

Apocalipsis 13:8 no dice: Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

Aquí se habla del Cordero inmolado desde el principio, cuando todos sabemos que sucedió siglos después. Dios habla en pasado cuando se refiere a nuestro futuro porque todo lo ha hecho y solamente falta que nos sea revelado. Ha Abraham le dijo:”t e he puesto por padre” porque ya lo había hecho aunque faltaba que él se esforzara y confiara para llegar a ser lo que Dios aseguraba. Incluso le cambió de nombre de Abram que significaba: “padre enaltecido, honrado” porque no podía ser un padre exaltado si no tenía hijos. Entonces le nombró Abraham que significa padre de “muchedumbre de gentes”, ya que de esta forma sí se cumpliría lo prometido. Debes creer y hacer lo que Dios ya ha obrado.

Isaías 53:4-5 asegura: Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de
Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

El profeta Isaías habla en pasado como si ya todo estaba hecho pero se refería a lo que iba a suceder siglos después cuando naciera Jesucristo. La Palabra dice que “por Su llaga fuimos curados”, no dice “seremos curados” porque nuestro Señor ya nos dio la sanidad con Su sacrificio. Hay que esforzarse en la fe para ver hoy lo que ya sucedió en el pasado. Creeré que soy sano cuando vea ese resultado del examen médico que me dice que estoy enfermo. El plan perfecto de Dios en tu vida ya fue ejecutado y será revelado cuando creas. Nuestro Señor primero ejecuta y luego revela si eres capaz de escucharle. La fe es un misterio maravilloso.

Antes que este templo fuera terminado, yo ya había predicado acá, de la misma forma que ya prediqué en el nuevo templo que estamos construyendo. Es como si experimentara un “dejavú”, es decir, un momento que ya viví en el pasado. Algo así sucede con Dios que nos habla hoy de lo que ya hizo pero aún no hemos visto. Nos hace viajar en el tiempo para que luchemos por lo que ya nos ha concedido y debemos ver realizado por fe. Primero te prospera y luego te lo revela si le crees. Esa es la fe que obra en aquellos que confían en Su gracia. Agradécele todo lo que ya hizo en tu vida y dile que te esforzarás por verlo revelado, tal como Él lo desea.

Fuente: cashluna.org
Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 6 de julio de 2010

Evangelismo y Guerra Espiritual van de la mano


Ocurrió un día cualquiera. La serpiente cobra se coló entre los resquicios de la puerta lateral del templo budista. Primero se aposentó en un rincón y, antes de una semana, ocupaba un lugar junto a los altares principales de adoración.
Los monjes se percataron de su presencia, y el mayor, ni se inmutó. Les recordó que ni el temor ni la animadversión debían gobernar sus corazones, y les hizo pensar que quizá era un mensaje de los dioses.

Lo que creo conveniente es que le construyamos una morada especial, les dijo:

Desde entonces—hace ya cuatro años—el reptil habita ese lugar de concentración budista. Ha mordido cuatro personas y mató una mas, pero los adoradores, persisten en creer que sería sacrílego matarlo.
Conviven con el peligro. Saben que en cualquier momento la cobra, que dicen puede medir más de cinco metros, podría causar más daño a las personas, pero ya se acostumbraron a soportal el mal.

El asunto me llevó a reflexionar en tantos cristianos que comparten espacio en países, regiones y ciudades donde Satanás tiene sus fortalezas de maldad, y sencillamente asumen una actitud pasiva o indiferente. Cuando obran así, le permiten al enemigo ganar más terreno.

¿Qué hacer? Disponernos a dar la batalla para recuperar los espacios que hoy ocupa el Adversario, porque todo el mundo le pertenece a Cristo y hasta tanto no echemos fuera a Satanás y sus huestes, encontraremos dificultades para evangelizar.


¿Qué puede hacer un cristiano?

Un cristiano que se mueve en el poder de Dios puede mucho. Satanás y sus huestes tienen que huir en su presencia (Cf. Santiago 4.7). Felipe, el evangelista, es un ejemplo. Él formaba parte de los siete diáconos escogidos entre los cristianos del primer siglo por ser “…de buen testimonio, llenos del Espíritu del Señor y de sabiduría…”(Cf. Hechos 6.3, versión Aramea-Peshita).

Cuando se desató la persecución contra la iglesia—en el primer siglo--, “…Felipe, descendiendo a una ciudad de Samaria, les predicaba el evangelio de Cristo.”(Hechos 8:5, versión Aramea-Peshita).
La urbe en la que se radicó, estaba bajo el dominio de una fortaleza demoníaca que operaba a través de un hombre ampliamente reconocido por obrar “milagros” con sus artes mágicas de maldad.
Ese fue el escenario en el que se libró una tremenda batalla entre el evangelista y un baluarte de Satanás de adivinación, hechicería, encantamiento y sortilegios.

El Adversario espiritual estaba de mal humor en su Despacho en el reino de las tinieblas. Como no ocurría en mucho tiempo, no quería recibir llamadas ni recibir las llamadas de urgencia que hacían los demonios desde diferentes lugares del mundo. “Estoy sumamente ocupado buscando resolver el imprevisto—le dijo a su asistente-. Debo encontrar un mecanismo para evitar que ese molesto cristiano eche a perder mis planes en Samaria.” Felipe, por su parte, no temía el reto y seguía prendido de Dios en oración.


Destruyendo ataduras

Un cristiano comprometido con el Señor Jesús pone en jaque las estrategias del diablo y su ejército de maldad. Fue así entre los creyentes del primer siglo y sigue ocurriendo hoy. El poder de Dios es el mismo, no ha cambiado.

Felipe libró la batalla contra el reino de las tinieblas. Se paró en la brecha a desarrollar su ministerio de predicación. “Y al escuchar los hombres del lugar su palabra, le prestaban atención y se convencían de todo lo que decía, porque veían las señales que realizaba, porque muchos que estaban atados por espíritus inmundos, gritaban en alta voz y salían de ellos, y otros que estaban paralíticos y cojos eran sanados, de modo que hubo gran regocijo en aquella ciudad.”(hechos 8:6-8, versión Aramea-Peshita)

Tome nota: el poder de Satanás se vio amenazado. Un cristiano—como ocurre hoy con hombres y mujeres consagrados al Señor Jesús—pone a temblar al mundo de las tinieblas. Pregúntese si su vida está siendo de impacto en la dimensión espiritual o le hace falta más presencia de Dios, producto de pasar tiempo en Su altar, en oración.


El poder del cristiano para derribar fortalezas de maldad

A las personas que se atreven a cuestionar qué pueden hacer en un barrio, región o país donde prevalecen los vicios, la prostitución, la hechicería y la violencia—entre otras múltiples manifestaciones de fortalezas de maldad—que flagelan a la sociedad hoy día, les digo tajantemente: un cristiano tiene el poder de Cristo para derribar esos fortines.

Observe que el desenvolvimiento ministerial de Felipe rompió las cadenas de enfermedad y posesión demoníaca al tiempo que los moradores de la ciudad, al aceptar a Cristo como Señor y Salvador, aseguraban para sí la vida eterna.


Cayó el engaño de Satanás

Si hay una estrategia de Satanás sobre la que debemos estar muy alerta, es aquella en la que se nos presenta como “muy poderoso”. Es una artimaña que le ha rendido frutos, como ocurría en aquella ciudad: “Y había allí cierto varón cuyo nombre era Simón, quien había vivido en esa ciudad durante mucho tiempo y que engañaba al pueblo de Samaria con sus artes mágicas, y alardeaba diciendo: “Yo soy grande”, de modo que todos se inclinaban delante de él, tanto grandes como pequeños, y decían: Este es el gran poder de Dios.”(Hechos 8:9, 10, versión Aramea-Peshita)

Recuerdo a una joven mujer en problemas con su esposo. El hombre se fue de casa. Ella, presa de la desesperación y pese a que le recomendé volver su mirada a Dios en ese período de crisis, siguió consultando a una bruja para que le trajera al marido. Su vida se tornó cada día más caótica.

La próxima vez que la encontré, le recomendé dos cosas: la primera, que rompiera todo nexo con Satanás a través de las prácticas de brujería, y la segunda, que llevara su problema a Dios en oración, y fuera perseverante.

Cierto día llamó a la oficina. Estaba feliz. Dios había hecho el milagro sin duda ocurrirá también con su vida si deja de creerle al supuesto “poder” del Adversario y se prende de la mano del Cristo de poder en el que hemos creído.


Milagros falsos y verdaderos

Nuestro enemigo espiritual es muy habilidoso; por ese motivo obra portentos de tal manera que haya practicantes de la Nueva Era que testimonian de sanidades y prosperidad operadas en sus vidas. No es algo nuevo, ya que Satanás siempre lo ha hecho para engañar a las personas.

En la ciudad de Samaria “…estaban convencidos, porque por sus artes mágicas (Simón) los había maravillado durante mucho tiempo, pero cuando creyeron a Felipe, que proclamaba el reino de Dios, hombres y mujeres eran bautizados en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.”(Hechos 8.11, 12, versión Aramea-Peshita)

No podemos dejar de orar y proclamar el Evangelio. Debe ser una lucha constante, en la que caerán a tierra las fortalezas de Satanás en nuestros países, provincias y ciudades. Los cristianos tenemos la victoria asegurada.


Hasta los demonios se convierten

Cuando derribamos las fortalezas de Satanás, en el poder de Dios, hasta los demonios se convierten. El ministerio de Felipe fue tan eficaz en la ciudad de Samaria, que “… aún Simón creyó y fue bautizado, y seguía a Felipe, y viendo las señales y milagros extraordinarios que se hacían por medio de él, estaba atónito y asombrado.”(Hechos 8:13, versión Aramea-Peshita)

No podemos renunciar a la batalla. Hasta tanto recobremos la beligerancia en la lucha, el adversario seguirá ganando terreno. El panorama es diferente cuando comprendemos la estrecha unidad que hay entre el Evangelismo y la Guerra Espiritual. Las almas se convierten a Cristo y los muros de las tinieblas se desmoronan.

¿Qué está esperando? Usted es un soldado de Cristo y está llamado a batallar, en el convencimiento de que la victoria está asegurada. ¡Usted es un vencedor, recuérdelo siempre!

Fuente: estudiosbiblicos.jimdo.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Dios nos prospera, el ocultismo nos arruina

Por: Fernando Alexis Jiménez

La mujer lo pensó unos segundos. Cerró los ojos y se perdió en la quietud de su habitación, como si navegara en un mundo diferente. Luego comenzó a teclear en el computador. Ese día tomó una decisión sin precedentes: decidió venderle el alma al diablo por Internet. Pidió 4,300 dólares en dos sitios de Internet a cambio de todo su ser…

Verónica Velásquez, una agraciada chilena de 35 años, aseguró en dos portales que era su última salida, desesperada porque pese a su título profesional como economista y una muy bien definida hoja laboral, no conseguía trabajo. “Todas las puertas se cierran frente a mí. Nadie cree en mi.”, aseguró a un familiar que le preguntó el por qué de su alocada decisión.

Su hijito no comprende lo que ocurre alrededor, pero está angustiado al ver cómo todos preguntan a la madre por qué lo hizo. Ella limpia las copiosas lágrimas que surcan su rostro y explica que está cansada de sufrir, con una relación sentimental que se rompió desencadenando consecuencias traumáticas y el revés que han sufrido sus proyectos para establecer un negocio en la Internet. Esa angustia la llevó a publicar el anuncio en los siguientes términos: “Señor Diablo, si aparece en este portal de ventas de remate, sepa que aquí tiene un alma preciosa y muy barata”.

Adicional a este hecho real, una Website ofrece un cuestionario de quince preguntas que debe aplicar quien desee venderle el alma al diablo en los Estados Unidos o cualquier lugar del mundo. Al terminar la serie de interrogantes, el interesado debe anotar por cuánto vende su vida.


Una realidad latente

Aun cuando parezca algo excéntrico, está ocurriendo en el mundo entero. Millares de hombres y mujeres acuden a las cartas, el horóscopo, riegos, amuletos o ceremonias ocultistas procurando conseguir empleo, dinero o conquistar el amor de su vida. No les importan las consecuencias, simplemente conseguir el objetivo.

Cuando acuden a estas prácticas, le abren las puertas a Satanás; de ahí a una influencia o posesión demoníaca hay un solo paso.

Tal vez usted mismo vive esa situación. Permítame decirle que el diablo quiere engañarlo. Lo es por esos caminos como cambia el curso de nuestra historia, sino cuando nos volvemos a Dios. Él tiene el poder para transformarnos, prosperarnos y brindarnos una vida plena. Gracias a la obra redentora de Jesucristo, el pasado de maldad quedó borrado y se abren las puertas para una existencia renovada y de éxito.


La atadura se rompió

Por siglos, Satanás mantuvo atadas a las personas bajo el pecado y haciéndoles creer que era imposible ser libres de una naturaleza caída, inclinada a la maldad. Esa condición de pecaminosidad le daba “derecho” legal para influir o tomar posesión de hombres y mujeres, desarrollando en ellos verdaderas fortalezas de maldad.

Hoy día muchos siguen creyendo que es imposible salir de una adicción, abandonar la fornicación, dejar de lado el adulterio o quizá la proclividad al juego, a la promiscuidad, al robo o acciones aparentemente triviales como la mentira, el engaño y la traición.

--Eso puede más que yo; es imposible vencer--, me escribió desde Argentina un joven que reincide en las drogas.

--La infidelidad está en mi sangre. No puedo evitarla--, me dijo un ejecutivo de ciudad de Panamá, al expresar su angustia porque el matrimonio estaba al borde del abismo.

Engaños de Satanás. Hacerle pensar que su vida no tiene sentido, que nada permitirá que alcance el perdón e incluso, que Dios está muy lejos, es una de sus tretas. Sin embargo, miente. La obra del Señor Jesús en la cruz, hizo posible que sus pecados fueran perdonados y tuviera acceso a la presencia de Dios, convirtiéndose en hijo de Él, tal como lo escribe el apóstol Pablo: “Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados... así que... os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios” (2 Corintios 5:19-20).

Es hora de volver la mirada a Dios y romper voluntariamente con todo aquello que le ata al mundo de las tinieblas. Si es algún amuleto, o quizá cadena o la sensación de culpa por participar en una ceremonia ocultista, debe renunciar ahora mismo en el nombre de Jesucristo, a toda relación con el mundo de maldad.

Recuerde que no basta con sentirlo en el corazón, sino proclamarlo con nuestros labios, reafirmando en nuestro ser el Señorío de Cristo: “Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación” (Romanos 10:8-10).

Observe la promesa: hay salvación. Es mentira que Satanás tendrá su vida para siempre en el infierno, así haya hecho un pacto con él. Si renuncia ahora mismo, y le abre las puertas de su corazón a Jesús el Salvador, hay oportunidad y asegura la eternidad con Él. Recuerde que ya Él pagó por su vida en la cruz, vertiendo cada gota de sangre, para hacerle libre de toda cadena.


Una eternidad, pero con Dios

La Biblia nos enseña que al recibir a Jesucristo como Señor y Salvador, nuestro destino eterno será en Su presencia: “…todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo” (Hechos 2:21).

Aun cuando usted no advierta los cambios que comienzan a operarse en su ser, Dios comienza Su obra, y la libertad de que goza siendo hijo del Padre celestial, le permite no solamente cambiar sino crecer, tal como explicó el apóstol Pablo: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas” (2 Corintios 5:17)

Desconozco en qué haya participado en el pasado. Si hizo o no pactos con el mundo de las tinieblas. Lo que sí puedo asegurarle es que en Jesucristo hay libertad de las cadenas. Nuestro amado Salvador le ofrece que las ataduras se rompen, puede comenzar una nueva vida y que Él estará con usted siempre:

“Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” (Mateo 28:18-20).

Recuérdelo: los novemos en la autoridad de Cristo, la que Él recibió y ha dado a sus hijos. Tenemos asegurada su compañía, siempre a nuestro lado, cuando nos movemos en fidelidad a Él. Satanás no puede seguir atormentándolo con mentiras y usted no debe permitir que lo siga engañando. Él es mentiroso por naturaleza. La decisión, recuérdelo, es suya y nada más que suya. Hoy puede ser libre por el poder del Señor Jesús.



Su vida es de Jesucristo

Quizá en algún momento abrió puertas al ocultismo o hizo un pacto con Satanás y sus huestes a cambio de poder, fama, amor, placer o algo que anhelaba y consideraba difícil de alcanzar por sus propias fuerzas. Rompa esa atadura. Gracias a la obra del Señor Jesucristo es posible hacerlo.

Dígale en oración, allí donde se encuentra: “Señor Jesús, reconozco que he pecado. Mi maldad me llevó a pactar con el mundo de las tinieblas. Estoy arrepentido y te pido perdón. En Tu presencia, amado Señor, renuncio y rechazo toda relación, pacto y atadura con Satanás y sus huestes y declaro que tú eres—Señor Jesucristo—mi Señor y Salvador desde hoy y para siempre. Te recibo en el corazón. Haz de mi la persona que tú quieres que yo sea. Amén”

Si hizo esta oración, lo felicito. Es el mejor paso que pudo haber dado jamás. Tengo ahora tres recomendaciones para usted:

1. Haga de la oración un principio de vida diaria. Orar es hablar con Dios.

2. Lea la Biblia. Es un libro maravilloso en el que aprenderá principios que le ayudarán en el crecimiento personal y espiritual.

3. Comience a congregarse en una iglesia cristiana.

Fuente: estudiosbiblicos.jimdo.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Tribunal Supremo de Wisconsin ratifica matrimonio tradicional y rechaza la unión civil gay


El Tribunal Supremo de Wisconsin, ratificó en una enmienda constitucional estatal que solo aprueba el matrimonio tradicional y prohíbe uniones civiles homosexuales.

Los magistrados del Tribunal Supremo de Wisconsin se reunieron hace cuatro días en la sala del tribunal en Madison, Wisconsin donde este, falló a favor del matrimonio natural (unión entre hombre y mujer) prohibiendo constitucionalmente en el Estado la uniones civiles gay.

Fue clara la votación el tribunal falló 7-0, demostrando que no hubo ninguna oposición. “El matrimonio y la voluntad del pueblo son los claros ganadores en esta decisión”, dijo Julaine Appling, presidente del Consejo de la Familia de Wisconsin, en un comunicado.

La enmienda había sido aprobada en el 2006 por el 59 % de los votantes del Estado que ratifica que sólo el matrimonio entre un hombre y una mujer será válido o reconocido como matrimonio en este Estado. El estado legal idéntico o sustancialmente similar al del matrimonio para las personas solteras no será válido o reconocido en este Estado.”

William McConkey, un profesor de La Universidad de Wisconsin presentó una demanda al año siguiente, con el argumento de que la enmienda violaba la Constitución al hacer frente a más de un tema (el matrimonio y las uniones civiles). Sin embargo el alto tribunal concluyó que las dos frases de la enmienda del matrimonio “se refieren al matrimonio y tienden a efecto o llevar a cabo el mismo propósito general de mantenimiento de la condición jurídica del matrimonio en Wisconsin entre un solo hombre y una mujer”.

Jim Campbell, abogado a favor de la demanda con la Alliance Defense Fund, sostenía que había sido aprobado la enmienda para “proteger a la institución del matrimonio”.

“Debemos estar fortalecidos de no atentar contra el matrimonio, que es entre un hombre y una mujer”, comentó. “Una vez más, los activistas usaron los tribunales para obligar a algo en la gente que en repetidas ocasiones ya ha rechazado abrumadoramente”, resaltó Appling.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Policía de Tipitapa solicita apoyo a Iglesia Jubileo para combatir delincuencia


La Iglesia Jubileo en Managua -que pastorea el Reverendo Rafael Arista-, está muy entusiasmada, puesto que después de haber realizado la quinta cruzada este 19 de Junio en Tipitapa, la Policía de esta ciudad le ha solicitado su apoyo para combatir la delincuencia juvenil que ha llegado a su máximo nivel.

Según Gamaliel Arista, pastor de jóvenes en Nicaragua, explicó que el Comisionado William Dávila Tapia, jefe de la Policía de Tipitapa, le pidió su ayuda “para concientizar a los jóvenes”.
Por tal motivo Gamaliel quien es también pastor de jóvenes de la Iglesia Jubileo, se comprometió a realizar ocho cruzadas en los barrios más peligrosos de la ciudad.

En esta reciente cruzada el evangelio fue predicado por medio de las bandas cristianas, obras de teatro, sin faltar la exposición de la Palabra de Dios, predicada por el misionero de las Asambleas de Dios, Jorge Tali. El pastor general de la Iglesia Jubileo Rafael Arista, intercedió por las autoridades de Tipitapa, -quienes se hicieron presente-, especialmente por la Policía porque constantemente arriesgan sus vidas para protegernos...

La Iglesia Jubileo, tiene como meta este año montar 25 cruzadas evangelisticas, ocho de estas que se llevaran a cabo en Tipitapa y contarán con la colaboración -además de la Policía- de la Alcaldía de la ciudad. “Yo miré la gloria de Dios, cuando este Comisionado, me dijo Gamaliel quiero que nos apoyes a concientizar a estos jóvenes para que no abusen del alcohol, de la droga que dejen las pandillas, y ese ha sido mi propósito con la palabra de Dios, lograr que los jóvenes nicaragüenses abandonen todas esas cosas y entreguen su vida a Cristo”.

En la cruzada la Policía y la Comisaría de la Mujer, tuvieron una participación, en ella hablaron sobre el índice de delincuencia y los accidentes de tránsito. “Una policía testificó de Dios y hasta cantó una alabanza, era primera vez que miraba a una policía predicando del evangelio, esa misma participación se la daremos en las ocho cruzadas que haremos”, destacó Gamaliel.

El pastor de jóvenes en Nicaragua, adelantó que estas cruzadas las van a transmitir por televisión: “queremos hacer sentir el evangelio en Tipitapa”, expresa Arista, quien pronto hará un viaje con una comitiva de las Asambleas de Dios en Nicaragua hacia República Dominicana, donde se realizará un seminario a nivel latinoamericano juvenil para pastores de jóvenes.

F: El Heraldonica.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Google dará un incentivo extra para sus empleados Homosexuales


Google, empresa líder a nivel mundial en productos y servicios tecnológicos, dará un incentivo extra para sus empleados Homosexuales.

En Estados Unidos, el gobierno permite que la pareja homosexual del trabajador tenga acceso a las prestaciones de seguridad social, pagando una cuota extra para extender este beneficio de manera atópica, a diferencia de una pareja heterosexual que no tiene que hacer este desembolso, que equivale a un poco más de mil dólares anuales.

Google pagará esta diferencia en efectivo a sus empleados gays como un modo de incentivar el acceso de talentos a esta compañía y hacerla más atractiva a nivel laboral y crear, a través diferentes e interesantes prestaciones, la imagen de “el trabajo de tus sueños” lo que sin duda hace que los empleados se vuelvan más competitivos y tengan interés por trabajar en su empresa. El ejemplo está en las múltiples prestaciones que Google ofrece a todos sus empleados para hacer más ameno el lugar de trabajo, como golosinas, masajes, comida especial, etc.

Cabe mencionar, que Google no promueve la conducta gay, tampoco es enemiga de comunidades cristianas, no mantiene una postura específica respecto a esta clase de temas, a diferencia de otras empresas como Disney que francamente se dice a favor de esta característica e incluso es promotora de ella con actividades como “gay day” y que mantiene una distancia con comunidades cristianas, además de ofrecer a sus empleados homosexuales mejores salarios y acceso a puestos privilegiados, beneficios a los que los empleados heterosexuales comienzan a dejar de tener acceso en su empresa...

Las políticas de mejora laboral y prestaciones especiales en Google no se condicionan por las preferencias sexuales, mismas políticas que tienden a favorecer al sector homosexual, especialmente en el “primer mundo”.

En contraste, Armagedon, empresa productora de películas cristianas, a cargo del director, Paco del Toro, todos los lunes tienen ayuno, llevan un método de oración específica por las necesidades de los colaboradores y por el bienestar del trabajo todos los días. Los trabajadores se reúnen para conocer sus necesidades, estrechar sus lazos y en general se vive un ambiente armonioso. Desde la entrada a sus oficinas, se respira paz el trato es cálido y amable, lo que demuestra que es una empresa donde se viven valores cristianos.

Fuente: Eluniversal.com
Clic aqui para leer el articulo completo

¿Cómo fue que México apoyó a Haití?


Un grupo misionero procedente de varios estados de la República, estuvieron como apoyo, días después en que Haití sufrió un gran terremoto. Este grupo de misioneros y especialistas en medicina, vieron la mano de Dios obrar grandemente y han dado un fiel testimonio de Jesucristo por esta obra.

Es por esto que una de ellas, llamada Paloma Saldaña García, ha narrado eficientemente lo ocurrido en estos lugares: Estoy realmente bendecida, al empezar a escribir este reporte, para mí es un gran privilegio poder haber sido parte de la respuesta de Dios para Haití, ser instrumento de Dios en sus manos.
Salimos el 27 de enero a las 8:40am hacia cuba, llegamos al medio día, pasamos día y noche en el aeropuerto, para en la mañana del día 28 de enero salir a República Dominicana, llegamos al medio día y para nuestra sorpresa la embajada de México nos recibió ¡WOW! eso es asombroso, pasamos esa tarde y parte de la noche en Dominicana, salimos a las 12 de la madrugada hacia Haití en camión. Llegamos por la mañana el día 29 de enero y nos preparamos inmediatamente para realizar actividades. Dios me permitió realizar curaciones, aplicar inyecciones, asistir a los médicos, entre otras cosas de enfermería, pero lo más maravilloso es que pude abrazar y orar por ellos , llegó una mujer que quería consulta y lo que ella dijo es que tenía dolor del alma , la necesidad espiritual es demasiado GRANDE...

Llegó una joven con un bebe en brazos, tenía como 20 días de nacido, tenia un aspecto demasiado descuidado y estaba muy desnutrido, ella nos comentó que los padres del bebé habían muerto en el terremoto, de verdad que tuve que contener lágrimas porque sé que tenía que permanecer firme. Salimos a varios campamentos para dar apoyo médico y repartir despensas, terminado la primera semana de estar en HAITI , se nos acabó el medicamento y las toneladas que se habían comprado de comida para darles, nos pusimos a orar, en menos de una hora al Director de CIRENE le hablaron que fuera a los buques mexicanos para que fuera por todas las toneladas de medicamento y alimento que necesitara DIOS ES GRANDE y él nos respaldado, de verdad que el Padre nos sorprendió porque ese día descargamos como cuatro camiones, así que también me tocó la bendición de descargar, lo más importante es servir.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

lunes, 5 de julio de 2010

Aleluya!!!! Primera Ovación a Jesús pasará a la historia en los Guinness World Records


Los evangélicos nicaragüenses harán historia, homenajeando al Maestro de maestros: “JESUCRISTO”, el aplauso de mayor duración que pasará a los libros de los Guinnes World Records como un tributo al Hijo de Dios que harán colectivamente miles de cristianos nicas.

Los organizadores se basan en el texto “para que todos sean uno, como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste”, (Juan 17:21,22).
El evento está denominado un “acto profético de establecer el nombre de JESUS en NICARAGUA, sobre todo nombre que se nombra en la tierra”, por lo tanto dicha actividad se convertirá en una marca guinnes donde “no habrá protagonismo personal, religioso, político, ni organizacional. Nuestro propósito es que el nombre de JESUS sea el centro de todo”.

En la página que promociona OVACION A JESÚS, cita que todo el pueblo unido a una voz gritaran “HALAL”, tal como lo hizo David basados en 2 Samuel 6: 12-15. “Unir al pueblo que ama a Jesús (de cualquier denominación, religión u organización) como un solo cuerpo. Dar el mayor tiempo de Ovación a Jesús, del que se le ha dado a cualquier hombre o dios en la tierra”, enfatizan los organizadores.

Antecedentes de ovaciones a personas ilustres

La historia relata que se ha ovacionado a diferentes hombres y dioses en la tierra. “En la Biblia, se registra que a “Diana”, diosa de los Efesios que le rindieron homenaje casi 2 horas de gritos (Hechos 19:23-37). No se queda atrás el ya fallecido y famosos tenor Luciano Pavarotti a quien se le aplaudió por 1 hora y 7 minutos, otro tenor muy reconocido fue Placido Domingo, a quien se le aplaudió por 80 minutos.

“Aunque JESUS es el hombre y Dios más ovacionado en todo el mundo, queremos que en los guinnes se registre su nombre y quede como testimonio para nuestras generaciones”, citan los organizadores que realizaran el evento en el departamento de Matagalpa en Campo Elías Alonso (ubicado de la Esso San Martin salida a Jinotega, 50 varas al Sur, 120 varas al Oeste) el día Sábado 17 de Julio desde la 1:00 p.m. Para más información remítase a: http://ovacionajesus.org
Clic aqui para leer el articulo completo

Cosas que la palabra de Dios las rompe para siempre!!!


Dia a dia vemos como van realizando cosas, experimentos y estudios en cosas que ya de por si la palabra de Dios las puede hacer desde hace muchos años atras.
Pero el hombre prefiere que sea hombre que le de la salida y no Cristo. La palabra de Dios me dice en el salmo 23: No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento, pero nadie entiende o hace caso a estas hermosas palabras que Dios nos da a entender a los que amamos a Dios sobre todas las cosas.

Les digo todo esto por el siguiente articulo que encontré en la pagina amiga www.noticiacristiana.com

Unos investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Puerto Rico han encontrado una manera de estimular farmacológicamente la sensación de seguridad o ausencia de temor en el cerebro de las ratas.

La revista Science publicó que por medio de unos experimentos los científicos comprobaron que administrando el factor neurotrófico derivado del cerebro (BDNF, por sus siglas en inglés) en la corteza prefrontal del cerebro este impide que las ratas sientan miedo a un sonido que había sido previamente asociado con una descarga eléctrica.

El procedimiento se le conoce, como “extinción”, que no borra los recuerdos asociados al miedo, pero si crea una nueva memoria responsable de la sensación de seguridad.

La revista enfatiza que este descubrimiento podría facilitar nuevos tratamientos para individuos que sufren de trastornos de ansiedad, que se les origina por la incapacidad de eliminar o reducir el miedo.

“Nuestros hallazgos sugieren que el aumentar la sustancia BDNF en estos circuitos podemos aliviar la ansiedad, el estrés y quizá otros desordenes relacionados como las adicciones” explicó Jamie Peters, coautora del estudio...

Preguntas interesantes resultan de esta investigación científica: ¿Habrá llegado el ser humano a intervenir con un fármaco su miedo para no necesitar más de Dios? ¿Este medicamento ayudará a independizarse de Dios para solo depender de un fármaco para vencer el temor?

Lo que si es bien cierto es que después del diluvio Dios bendijo a Noé y su familia y les dijo: “El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados”, Gen 9:2. Reina Valera 1960.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Abren nuevamente el primer oratorio evangélico en un aeropuerto español


Hace un año atrás, la anterior directiva del Consejo Evangélico de Madrid promocionó la idea. Iniciativa que tardó en ser realidad “por el desconocimiento de la familia evangélica”, se ha convertido en el primer oratorio evangélico en un aeropuerto español.

Este proyecto se le conoce como el oratorio de Barajas, situado en el área de salidas, en la segunda planta de la T4 (cerca del pasillo que lleva al puente aéreo Madrid-Barcelona).
Su horario es de 10 a 12 de la mañana y de 18 a 20 por la tarde, de lunes a domingo exceptuando los martes.

La consejería la realizan nueve capellanes, formados por el CEM a través de un curso específico para poder hacer esta actividad en el oratorio el cual está abierto al público, con un área específica para la confesión evangélica, y para atender las necesidades de los viajantes. Juan José Román López, uno de los capellanes expresó que a “otros evangélicos de otras ciudades a que lo soliciten, nosotros ofreceremos nuestra ayuda”...

Román es consejero de Asistencia Religiosa del Consejo Evangélico de Madrid, que ha sido uno de los principales impulsores para conseguir este logro. Un trabajo en el que el Consejo Evangélico de Madrid llevó el peso de las negociaciones con AENA, gestora de los aeropuertos, para conseguir este lugar señalado para la atención religiosa.

Según en la entrevista concedida a eMision.net, Román dijo que esto “es el cumplimiento del llamado de Dios y la ilusión de muchas iglesias y personas que han impulsado con sus oraciones que podamos ahora estar aquí”.

El oratorio es una sala pequeña y acogedora, cuenta con seis bancas y tres muebles, además de un armario donde está todo tipo de literatura evangélica. Las personas que entran pueden llevarse gratuitamente revistas y periódicos evangélicos, Nuevos Testamentos de los Gedeones Internacionales o algunas publicaciones del Consejo Evangélico.

Muchos extranjeros encuentran en este lugar a las personas adecuadas para ayudarles a acercarse a Dios. “La impresión es positiva y esperanzadora”, concluyó Román.

Fuente: emision.net. y Protestante Digital
Clic aqui para leer el articulo completo

La persecucion a los que no abandonan su fé en Cristo!!!

El equipo de “En Espíritu y Verdad” llaman a la oración por México “Es tiempo de que levantemos nuestra voz en oración y que pidamos perdón por la injusticia que está gobernando la nación.” Publica este grupo en su Facebook por lo sucedido en su congregación y su ciudad.

Agregan en esta red social que un hermano fiel de su iglesia y su hijo de 17 años; fueron asesinados por un grupo armado, subrayan que se cree fueron confundidos.
La nota explica que el joven tenía gran deseo de servir a Dios empezando por sus compañeros de su escuela llevándolos a Cristo.

Es una hecho que pone triste a la iglesia de Parral Chihuahua pero que también da una muestra de lo que esta pasando México; la violencia que se vive, ciudades donde el crimen, la delincuencia a crecido, es un tiempo para que la iglesia de este país y también del mundo pueda orar por esta situación...

La nota termina con estas líneas: “Mientras lees este comentario, porque no dejas todo e inclinas tu rostro y nos unimos en un clamor a Dios por nuestro país. Oremos que la misericordia de Dios cubra la tierra y nos abra camino para que el evangelio corra.”

Fuente: Facebook “En Espiritu y en Verdad”
Clic aqui para leer el articulo completo

Primer ministro israelí invita al presidente palestino a Jerusalén


Benjamín Netanyah, primer ministro israelí invitó este miércoles al presidente palestino Mahmud Abas, a un encuentro en Jerusalén frente a frente. Esta fue la iniciativa de Netanyah después de haberse reunido con el enviado estadounidense George Mitchell que impulsa negociaciones indirectas entre ambas partes.

“Llamo a Abu Mazen (Mahmud Abas, NDLR) a venir a Jerusalén.
Estoy listo para ir a Ramalá” (Cisjordania), en donde se encuentra el cuartel general de la Autoridad Palestina dirigida por Abas”, afirmó el primer ministro de Israel ante la prensa.

Palestinos e israelíes desde principios de mayo han tenido negociaciones indirectas “de proximidad”, la cuales son impulsadas por Washington. Sin embargo los diálogos directos están detenidos desde que ocurrió el altercado en la ofensiva israelí en la Franja de Gaza de finales de 2008...

“Creo que una gran parte de mis conversaciones con el presidente (estadounidense Barack) Obama en Washington la semana próxima estén dedicadas a la manera para lanzar inmediatamente negociaciones de paz directas entre Israel y los Palestinos”, dijo Netanyah.

Mitchell, pronto se reunirán con Mahmud Abas, para comunicarle sobre la invitación de Netanyah, también el mediador norteamericano tras reunirse con el ministro israelí de Defensa Ehud Barak afirmó que se reuniría próximamente con el primer ministro palestino Salam Fayad aunque todavía no se comprobado la aceptación del encuentro.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Caos en una de las metrópolis mas importantes de México deja el paso de “Alex”


Desde el día de ayer fuertes lluvias se precipitaron sobre la cd. de Monterrey y su área conurbana, intensificándose sobre todo durante la madrugada y primeras horas de la mañana de este jueves. La ciudad se encuentra en alerta máxima y el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz ha emitido diversos mensajes a la ciudadanía dando indicaciones a fin de disminuir en la medida de lo posible el riesgo para la población.

Se declaro el cierre de instituciones escolares de todos los niveles y se recomendó no salir a las calles a menos que fuera estrictamente necesario.

Lamentablemente al momento se han registrado ya 2 muertes y hay 4 personas mas en calidad de desaparecidos. Las principales avenidas de diversos municipios se encuentran cerradas, así como algunas carreteras.

El consulado de los EU ha cerrado sus puertas y todo el equipo de Protección Civil se encuentra en las calles auxiliando a ciudadanos varados. Ríos en toda la entidad se han desbordado y el afluente del río Santa Catarina amenaza con llegar a su límite en pocas horas...

La gente ha realizado compras de pánico en los diversos centros comerciales y en general se vive un ambiente de preocupación y tensión sobre todo porque el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) quien catalogo a Alex en la categoría 2 de la escala Saffir-Simpsong al detectar vientos sostenidos de hasta 160km/h, indica que este fenómeno dejara caer mas lluvia que el huracán Gilberto en el 88 el cual devasto la ciudad siendo uno de los peores desastres naturales en el estado. En esa ocasión se registraron 300ml de agua pluvial mismos que están por alcanzarse al momento, cuando aun faltan cerca de 20 horas ininterrumpidas de lluvia. Se esta en espera de poner el marcha el plan DN-III y la posible intervención del Ejercito Mexicano para auxiliar para apoyar a la población en general.

Ante todo esto varias iglesias han abierto sus puertas como refugios temporales sobre todo en zonas de alto riesgo al pie de cerros en donde se prevé haya deslaves de tierra.

Los pastores de la zona instan a sus congregantes a aprovechar esta situación a favor y predicar a Dios, declarando que solo en El hay verdadera seguridad y que es tiempo de volverse a El para que derrame de su favor, bendición y protección sobre esta ciudad.

Los cristianos también se han movilizado dentro de las redes sociales de Internet en donde se insta a unirse en oración para que Dios proteja las ciudades por las que Alex ha pasado o esta por pasar.
Como bien sabemos no es un incidente aislado, alrededor del mundo van en aumento las diversas manifestaciones de la naturaleza que generan temor y daños en las comunidades, ayer mismo se registro un sismo considerable en la capital del País al tiempo que en cada continente viven su propia tragedia.
Sobre lo inevitable e incontrolable solo podemos clamar a Dios y al ver la magnitud de las envestidas reconocer la pequeñez y fragilidad de la humanidad ante la grandeza y poderío del Señor quien tiene todas estas cosas en la palma de su mano.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo