
Hay ocaciones en las que estamos sencillamente estancados, y en un letardo de conformismo no intentamos nada para salir de la escasez. Tenemos tiempo para todo, pero no podemos hacer nada para Dios. Llega el momento cuando no podemos mas y es entonces cuando queremos que Dios nos escuche, en una forma de actuar bastante ignorante e hipócrita de nuestra parte, interrogamos a Dios para ver que pasa, y nos turbamos ya que no recibimos nada de los que pedimos para nuestro propio bien.
Incluso nos arraigamos a unos cuantos versículos bíblicos para apoyar nuestro ego y nuestro conformismo hipócrita. Y es cuando viene a nuestras vidas lo que llamamos esterilidad espiritual.
Si, asi mismo, somos infértiles espiritualmente hablando, no nos movemos por las cosas espirituales por que no las vemos, y solo nos preocupamos por esas cosas que de por si VEMOS que nos harán bien, muchas veces sin importarnos el mal que le cause a otros.
Algo que aprendí: En una ocación, felipe fue en busca de natanael, y le dijo que habian encontrado al Cristo, y que se encontraba en nazaret, natanael le dijo y acaso podrá salir algo bueno de esa ciudad, felipe confiado le dijo ven y verás.
Natanael lo sigió, y fue cuando vió a Jesus, y Jesus le dijo he aqui un israelita en quien no había engaño, y Natanael le dijo, de donde me conoces y Cristo le respondió, antes de que Felipe fuera a buscarte, te vi sentado debajo de una higuera.
Natanael le dijo, ciertamente eres el que habia de venir.
Y Jesus le dijo, porque te dije que te vi crees que soy el hijo de Dios, ciertamente verás cosas mayores que estas. Verás los angeles bajar y subir del cielo, y el cielo se abrirá para ti.
Esto es algo, tremendamente profundo y certero. Natanael creyó en Cristo, y tubo una determinación increible al aceptar ir a ver quien era este que felipe le decia.
Pero lo mejor de todo es que decidió levantarse de la mata de higuera. La mata de higuera representa esterilidad, al estar sentado debajo de esta mata como le dijo Cristo, representa que natanael estaba estancado, era una etapa de la vida cuando no hacemos nada para el reino de los cielos, pero éste, decidio levantarse y ponerse en la brecha, buscar el reino de Dios y su justicia. Y he aqui Cristo lo recibió como todavia no habia recibido a otros de sus discipulos.
Es tiempo de levantarse del lecho, es tiempo de ponerse a labrar la tierra y cosechar los buenos frutos.
Cree y sirve a Dios con todo tu corazón, pero confiésalo como tu único salvador.
Con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
Vamos, es tiempo ya!!!
Cristo te ama.
Cree en el señor y serás salvo tu y tu casa!!!
Dios te bendiga!!!
Clic aqui para leer el articulo completo