sábado, 15 de agosto de 2009

Ubuntu: Primera bebida de cola certificada como comercio justo


Ubuntu Cola es la primera bebida de ese tipo en el mundo que cuenta con la certificación de la Fair Trade Foundation. Esto significa que al comprar ese producto el consumidor colabora con el desarrollo de comunidades africanas y puede estar seguro de que ellos cobraron un precio justo por el azúcar que venden desde sus cooperativas, y que constituye la materia prima que más se utiliza para la fabricación de esta novedosa bebida.


Kasinthula Cane Growers (KCG) es la cooperativa que produce en Malawi, Sudáfrica, el azúcar que endulza a Ubuntu. Ubicada al sur del país, es una de las zonas más pobres del continente, pero el pueblo sigue adelante y el comercio justo, sumado a otras nuevas estrategias de desarrollo sostenible, está logrando una menor deserción en las escuelas y creando nuevas expectativas en la población. KCG nació en 1996 y pasó serias dificultades, producto de un endeudamiento para la construcción de un pozo de agua potable. A punto de perderlo todo, sus 282 miembros lograron que, en 2002, fuera certificada como comercio justo y a partir de allí las cosas comenzaron a cambiar. Hoy más del 30 por ciento de la producción que venden es en el marco del comercio justo, la garantía de sustentabilidad que les permitió tener más pozos de agua y una proyección hacia el futuro.

Empresa socialmente responsable

Confiada y sin improvisaciones, la Ubuntu Trading Company salió al ruedo en 2007 en busca de su lugar en las góndolas europeas. Ya casi a fines de 2008 aseguran que la apuesta fue exitosa y ansían un futuro aún mejor. No es para menos porque, basado en un crecimiento sostenido del 20 por ciento desde 2000, se espera que el consumo de productos certificados como comercio justo se duplique cómodamente en los próximos cinco años.

"Los jóvenes recibieron muy bien el producto, ellos son muy conscientes de la importancia del consumo ético y les preocupa saber de dónde viene la materia prima y el impacto que tiene lo que consumen en las comunidades o el medio ambiente", cuenta Miranda Walker, una de las fundadoras de la Ubuntu Trading Company en diálogo exclusivo con NOTICIAS POSITIVAS.

Como no podía ser de otra manera, el marketing de Ubuntu también buscó nuevos caminos: llevan adelante un programa destinado a jóvenes universitarios al que llaman "Embajadores de Marca", con el cual lograron la inserción del producto en el corazón de las principales universidades y un posicionamiento boca a boca que sostiene la demanda, mientras que Internet es la plataforma comercial, accesible desde cualquier parte del mundo. Con este sistema, los mismos consumidores impulsan campañas en la Web, promocionan la bebida en fiestas y lanzan cadenas de e-mails, convirtiéndose en promotores que ayudan a cumplir la misión de la compañía: concientizar acerca del Comercio Justo como modalidad para hacer negocios y hacer docencia respecto de sus beneficios.

Walker está convencida de que ya era hora de lanzar al mercado un producto elaborado que se comercia534-c.jpglice como comercio justo ya que hasta ahora los productos certificados son en su mayoría comoditties. "Pensamos en una gaseosa que realmente guste al público y comenzamos a experimentar diferentes fórmulas con aportes de los consumidores hasta que dimos con la actual, todo el proceso fue altamente participativo."

¿Cuál es el sabor de Ubuntu? "La gente nos lo describe como una cola tradicional pero con un toque intenso de sabor y personalidad propia. Es muy similar a la cola líder del mercado, pero levemente especiada y plena de sabor porque está fabricada con azúcar de caña verdadera y no con jarabes, químicos o fructosa", explica Walker.

Acaso hermanados en la búsqueda de un nuevo paradigma a la hora de emprender, con el software Linux Ubuntu solo comparte el nombre, tomado en ambos casos de la filosofía africana de vivir la humanidad para los otros (humanity towards others, en inglés). Ubuntu es una palabra africana que une a la gente y significa "que todos somos uno y que todo es compartido": el término tiene que ver con la esencia misma de la humanidad.

La idea fue crear una compañía basada en el concepto de participación y en donde todos puedan beneficiarse. Están decididos a utilizar la bebida cola para lograr mayor concientización respecto del Comercio Justo y de su impacto positivo en el lugar en donde se producen las materias primas; en este caso, África.

Frente a la pregunta del uso e impacto del agua como materia prima de Ubuntu, Miranda Walker aclara a N+ que el agua que utilizan proviene de plantas purificadoras de Europa del Oeste y que en ningún caso utilizan el recurso hídrico de países en desarrollo.

Afortunadamente el consumo ético ya no es una novedad entre los jóvenes de todo el mundo quiénes navegan la Web en busca de la creciente oferta de productos que con su compra ayuden a otros, no dañen el medio ambiente y demuestren ser justos en todo sentido.

La Ubuntu Trading Company se enfrenta con el desafío de alcanzar el éxito comercial junto con la satisfacción de cumplir con su propósito de ser eficientes en la concientización respecto de nuevas reglas de mercado que sean sostenibles. Negocios y docencia se dan la mano en el mar de las nuevas oportunidades de negocio que buscan producir sin destruir.

Www.ubuntu-trading.com/
Clic aqui para leer el articulo completo

viernes, 14 de agosto de 2009

Mueren 6 en trágico accidente


Aqui vemos cuando varias personas intentan sacar uno de los cadáveres de una de las hermanas de apellido Quezada que esta mañana murieron en el choque ocurrido en Nagua entre la yipeta en que viajaban y un camión
Seis miembros de una misma familia, entre ellos cuatro hermanos y dos novios, murieron a las 6:30 de la madrugada de este viernes, en un choque entre una yipeta y un camión en la carretera que une esta ciudad con el municipio de Cabrera.

Los muertos son Juan Leonardis Paredes Vásquez, de 29 años, quien conducía la yipeta Honda CRV, placa BG-026406; y los hermanos Kenia Quezada Alvarez, de 20 años, Keuri, cuya edad no fue ofrecida; Kequidis, de 14; Kiara de 12; Kerilina, de 5, quienes viajaban desde Nagua hacia esta ciudad en el mismo vehículo.

El accidente se produjo en el kilómetro tres de la carretera que conduce de esta ciudad a Cabrera, en la denominada Curva de la Muerte o Curva Brugal, entre la yipeta y el camión, cuyos datos se desconocen, pero que era conducido por Reimon de la Rosa de los Santos, de 28 años, residente en San Juan de la Maguana, quien resultó gravemente herido.


En el camión viajaban además los ayudantes Juan Carlos Marmolejos Encarnación, de 24 años; y Jesús Montero, de 24, quienes permanecen internados en el hospital Doctor Antonio Yapor Heded, de esta ciudad.

Paredes Vásquez, el conductor de la yipeta, vivía en la calle Padre las Casas número 31 en Puerto Plata, y los miembros de la familia Quezada vivían junto a su padre Guadalupe Quezada, en la calle Rafael Aguilar sin numero también en Puerto Plata.

Los ocupantes de la yipeta viajaban desde Puerto Plata hacia esta Cabrera para visitar varios parientes, mientras que los ocupantes del camión transitaban desde Nagua hacia Cabrera.

Miembros de la Defensa Civil informaron que en el interior de ambos vehículos se encontraron restos humanos de las víctimas.

El tránsito estuvo paralizado durante más de dos horas en la autopista Nagua-Cabrera, donde una gran cantidad de personas se congregó igual que en los alrededores de la morgue del hospital donde los familiares se rehusaron hablar, debido al dolor que los embarga por la pérdida de sus familiares.

Residentes en esta ciudad denunciaron que en los últimos meses decenas de personas han resultado lesionadas en la curva de la muerte.

Dijeron que el problema se debe a lo cerrado de la curva y a la falta de advertencia en la misma, a causa de lo cual conductores que no conocen la zona sufren accidentes de tránsito con heridos y lesionados graves.

Moradores de esta ciudad pidieron a la Secretaría de Obras Públicas colocar avisos de peligro, para evitar tragedias.

Iban a visitar varios parientes

Los seis miembros de la familia Quezada Iban de Puerto Plata a Nagua a visitar varios parientes cuando se produjo el accidente a las 6:30 de la madrugada en la carretera Nagua-Cabrera en la Curva de la Muerte.

El camión que transitaba desde Nagua hacia Cabrera era conducido por un joven de 28 años, nativo de San Juan de la Maguana, que junto a sus dos ayudantes está internado en el hospital público Yapor Heded.

Fuente: elnacional.com.do

Clic aqui para leer el articulo completo

Windows 7 -7600- FINAL Español -AutoActivacion




Bueno pues aca les traigo una descarga TOTALMENTE ESPECIAL...

Ya por ahi se andan borrando los links por copyright y demas asuntos


...mi link aun sigue vivo, y digo mi link por la siguiente explicacion


BUILD: 7600.16385.090713-1255
7600.16385.090713-1255_x86fre_client_en-us_Retail_Ultimate-GRMCULXFRER_EN_DVD.iso
SIZE: 3,224,686,592 byte
SHA1: 326327CC2FF9F05379F5058C41BE6BC5E004BAA7
MD5: F43D22E4FB07BF617D573ACD8785C028
CRC: 1F1257CA



Windows 7 (anteriormente conocido con nombre código Blackcomb, y luego Vienna) es la última versión de Microsoft Windows, un sistema operativo producido por Microsoft Corporation para uso en PCs, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, Notebooks, tablet PCs, netbooks y equipos media center.

Características

Windows 7 incluye numerosas nuevas actualizaciones, entre las que se encuentran avances en reconocimiento de voz, táctil y escritura, soporte para discos virtuales, mejor desempeño en procesadores multi-núcleo, mejor arranque y mejoras en el núcleo.

Muchas nuevas características se agregaron al Panel de Control como: Aceleradores, Gadgets, Infrarrojo, Solución de problemas, Localización y otros sensores, Administrador de Credenciales, Windows Solution Center, entre otros.

Se hicieron grandes cambios en programas como WordPad, Paint, Calculadora y Teclado en pantalla.

La barra lateral de Windows o más conocida como Windows Sidebar se ha eliminado y ahora los gadgets pueden ubicarse libremente en cualquier lugar del escritorio.

* Impresoras y dispositivos Nuevo item del panel del control en la que se tendrá acceso a todo el hardware que se conecte al PC (marcos digitales, impresoras, cámaras fotográficas, etc). Junto a esto se ha incluido Device Stage, es un administrador de dispositivos móviles que ayuda a los usuarios a sincronizar música, vídeos, fotos y da información acerca del estado de la tarjeta SIM, la carga de la batería, mensajes, etc.

* Aero Snaps: Permite cambiar el tamaño de una ventana simplemente con arrastrarla a un extremo de la pantalla, por ejemplo, si se arrastra al tope se maximiza, a la derecha o izquierda ocupa el 50% de la pantalla según el lado al que la arrastremos y si la arrastramos nuevamente al centro toma el tamaño original.


Requisitos de hardware

A finales de Abril del 2009 Microsoft dio a conocer los requerimientos finales de Windows 7.
Requisitos de hardware mínimos recomendados para Windows 7

Arquitectura 32 bits 64 bits
Procesador 1 GHz
Memoria RAM 1 GB de RAM 2 GB de RAM
Tarjeta gráfica Dispositivo de gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria de vídeo (para Windows Aero)
Disco duro 16 GB de espacio libre 20 GB de espacio libre
Unidades DVD-R/W



¡¡¡ A LA HORA DE GRABAR YA INCLUYE HERRAMIENTAS DE ACTIVACION Y DEMAS PERSONALIZACION !!!






¡¡¡ UNICOS LINKS DE DESCARGA !!!
http://lix.in/-4cb985
http://lix.in/-514d68
http://lix.in/-5767ec
http://lix.in/-52d413
http://lix.in/-545ab4
http://lix.in/-55e155

Recomiendo Bajar con Gestores de descarga, y aumentar el numero maximo de conexiones, para aprovechar el ancho de banda y tener mayor velocidad.

Todo esto gracias a StoneCold-MX
Clic aqui para leer el articulo completo

jueves, 13 de agosto de 2009

Naruto Shippuden 122 en español!!!!


Descarga ya el nuevo capitulo de Naruto Shippuden 122 totalmente en español.



Clic al link para descargarlo
http://www.megaupload.com/?d=GC43JULO
Clic aqui para leer el articulo completo

Sabayon Linux 4.2 (KDE y GNOME)


Sabayon Linux 4.2 está disponible para ser descargado, tanto con el escritorio KDE como GNOME, basado en el anterior Sabayon Linux 4.1, con una gran cantidad de corrección de fallos y mejoras de rendimiento de acuerdo a su antecesor.

Entre las características de está versión nos encontramos con:

* ISOS menores de 2 GB.
* Kernel 2.6.29 personalizado.
* Ext4 como sistema de archivos por defecto.
* GNOME 2.26.2.
* KDE 4.2.4.
* OpenOffice.org 3.1.
* Compiz y Compiz Fusion 0.8.4.
* X.Org 7.4 con soporte para las últimas tarjetas de video Nvidia y AMD.
* Aplicaciones multimedia.
* Modo Media center, transformando a Sabayon en una plataforma Multimedia.
* Entropy 0.96.26 (Administrador de paquetes).
* Listo para Sabayon 5.
* Y más…



Medios de instalación: Sabayon Linux 4.2 se ofrece en un sólo DVD, con el escritorio GNOME o KDE, opcionalmente. Está disponible en arquitecturas de 32 bits (x86) y 64 bits (amd64).


Descargalo dando clic AQUI Este es para escritorio GNOME X86

AQUI para AMD64 dvd KDE 4.2


Este es x86 dvd pero con KDE 4.2, Clic AQUI

Y por ultimo para AMD64 dvd para GNOME, Clic AQUI


Clic aqui para leer el articulo completo

Arch Linux 2009.08


La versión 2009.08 de Arch Linux ya se ha publicado como una versión estable. Este snapshot oficial cuenta con el kernel 2.6.30.4-1, udev 141-5 y pacman 3.3.0-3, entre otros muchos cambios.

También es de destacar el nuevo instalador AIF, el cual brinda:

* Mejor editor de disco con soporte para dm_crypt y lvm.
* Soporte para instalaciones automatizadas usando archivos de configuración.
* Un Framework para construir su propio procedimiento de instalación.
* Mejora en la configuración de de Hora/Fecha con soporte NTP.
* Reestructuradas las rutinas de instalación de GRUB.
* Mejoras en la usabilidad.



Arch Linux se ofrece en los siguientes medios de instalación, para arquitecturas de 32 y 64 bits:

Core: La base del sistema sin necesidad de tener una conexión a Internet. Disponible tanto en CD (ISO) como para memoria USB (IMG).
NetInstall: Un sistema mínimo para iniciar la instalación y continuar descargando los paquetes desde Internet. Disponible tanto en CD (ISO) como para memoria USB (IMG).
NetInstall ISOLINUX: Imágenes ISO de la edición NetInstall pensado para aquellos usuarios que tengan problemas para iniciar con GRUB, utilizando en su defecto isolinux.

Nota: Todos los medios de instalación pueden utilizarse como LiveCD para rescate o mantenimiento del sistema.


Descargalo desde aqui:
http://archlinux.unixheads.org/iso/2009.08/archlinux-2009.08-core-i686.iso

Otro links:
http://archlinux.unixheads.org/iso/2009.08/archlinux-2009.08-core-x86_64.img

Si desea mas informacion no dude en visitar: http://www.archlinux.org/news/459/
Clic aqui para leer el articulo completo

ADOBE MASTER COLLECTION CS4 gratis!!!!!


Diseñe en diversos medios
Cree contenido de gran atractivo y sofisticación para prácticamente cualquier medio (impreso, web o interactivo, para vídeo, audio o dispositivos móviles) gracias a las herramientas y servicios totalmente integrados del software Adobe® Creative Suite® 4 Master Collection.

Puede expresar sus ideas en prácticamente cualquier medio
Exprésese con libertad y no pierda el flujo creativo, sin importar el medio que utilice su diseño, gracias a las numerosas funciones y mejoras que encontrará en Creative Suite 4 Master Collection.
Hay formas más sencillas de llevar a cabo las tareas comunes
Diseñe para distintos medios de manera eficaz y efectiva con maneras más sencillas de realizar tareas habituales y nuevos métodos innovadores para trasladarse de un medio a otro.
La colaboración con clientes y compañeros es mejor gracias al uso compartido de la pantalla en línea
Trabaje con servicios profesionales creativos nuevos y mejorados que le permitirán colaborar en línea con colegas y clientes, encontrar las respuestas a sus preguntas de índole técnica, crear y compartir armonías de color, y muchas más posibilidades.


CARACTERISTICAS Y CONTENIDO

Adobe InDesign CS4
Posibilidades creativas Mejorada
Cree diseños impresionantes en Adobe InDesign® CS4 utilizando herramientas que permiten que la expresión fluya libremente a través del control preciso de los gráficos, la tipografía, el color, la transparencia, los efectos y las imágenes colocadas.

Photoshop CS4 Extended
Acceso a toda la potencia de edición Mejorada
Aproveche todo lo que Adobe Photoshop® CS4 Extended ofrece gracias una interfaz de usuario más intuitiva y libertad de edición no destructiva, para que pueda conseguir unos resultados de la máxima calidad.

Adobe Illustrator CS4
Potentes herramientas creativas Mejorada
Explore numerosas opciones de diseño y genere gráficos complicados gracias a las sólidas funciones creativas de Adobe Illustrator® CS4. Las herramientas de dibujo estándar del sector y los potentes efectos le permiten experimentar libremente y conseguir con rapidez el aspecto deseado.

Acrobat 9 Pro
Combinación de sofisticado contenido interactivo y diseño de impresión versátil Nuevo
Disfrute de la compatibilidad nativa con la tecnología Adobe Flash, que garantiza el intercambio fiable y entre diversas plataformas de vídeo, animaciones y aplicaciones en Adobe Acrobat® 9 Pro y Adobe Reader®. Los archivos PDF nunca habían sido tan dinámicos y llamativos.

Adobe Flash CS4 Professional
Diseño fácil y eficaz Mejorada
Convierta sus diseños en realidad mediante las herramientas de animación intuitivas de Adobe Flash CS4 Professional que facilitan el trabajo y lo hacen más eficaz. Racionalice su flujo de trabajo gracias a una interfaz de usuario mejorada y a un potente entorno de codificación.

Dreamweaver CS4
Resultados web de próxima generación Mejorada
Acceda a una vista real de contenido sofisticado y dinámico de CSS, JavaScript y SWF directamente en Adobe Dreamweaver® CS4. Integre con rapidez en sus páginas los objetos web de terceros procedentes de los marcos de trabajo de JavaScript más conocidos.

Adobe Fireworks CS4
Creación innovadora de prototipos Mejorada
Cree rápidamente prototipos de sitios web, interfaces de aplicaciones y otros diseños interactivos mediante Adobe Fireworks® CS4. Cree, edite y optimice gráficos web de un modo más rápido y preciso que nunca mediante un conjunto de herramientas mejoradas. Realice demostraciones de sus diseños a los clientes de forma interactiva a través de la Web o envíe por correo electrónico un archivo PDF generado mediante Fireworks. Integre estilos interactivos y la biblioteca común mejorada para obtener continuas mejoras en la productividad.

Contribute CS4
Delegación de tareas conservando el control Mejorada
Delegue la publicación del contenido en los propietarios del mismo sin comprometer la integridad de sus sitios web. Defina y refuerce los flujos de trabajo de publicación personalizados para cumplir los requisitos de revisión y aprobación de su empresa en lo referente al contenido publicado.

Adobe After Effects CS4
Innovación visual Mejorada
Consiga controlar el proceso de creación para la práctica totalidad de los elementos de la producción en el potente entorno de composición y animación en 2D y 3D de Adobe After Effects® CS4.

Adobe Premiere Pro CS4
Nuevos flujos de postproducción Mejorada
Trabaje con los formatos que desee, desde DV y HD hasta 4K, y muchos más. La compatibilidad de Adobe Premiere® Pro CS4 con los estándares del sector facilita el intercambio con otras herramientas estándar.

Adobe Soundbooth CS4
Herramientas intuitivas basadas en tareas Mejorada
Controle el sonido de sus películas, vídeos o proyectos sofisticados multimedia. Las herramientas basadas en tareas le ayudan a limpiar las grabaciones, perfeccionar las voces en off, personalizar la música y los efectos de sonido y mucho más. La producción de alta calidad se hace más eficaz gracias a Adobe Soundbooth® CS4, sin sacrificar por ello el control creativo.

Adobe OnLocation CS4
Flujo de trabajo controlado por metadatos Nuevo
Cuando realice grabaciones en Adobe OnLocation™ CS4, utilice herramientas rápidas y eficaces de registro para agregar metadatos que aumentan la productividad en todas las fases del proceso de producción.

Adobe Encore CS4
Creación sencilla de DVD, Blu-ray y SWF Mejorada
Cree DVD, discos Blu-ray de alta definición con menús emergentes y archivos SWF interactivos para la Web gracias a Adobe Encore® CS4. El diagrama de flujo mejorado permite definir y ver los puntos y vínculos del proyecto. Cree y organice presentaciones de diapositivas con facilidad.

Esta es una descripcion a grandes rasgos, ya que cada programa trae todas las utilidades necesarias para sacar el maximo provecho de cada una de las aplicaciones.
Es un paquete muy completo en lo que a diseño se refiere, por lo mismo el peso de la carpeta es de 8,22GB

EN TOTAL SON 71 PARTES: 70 Partes de 98MB y 1 Parte de 3MB
Comprimido con Winrar
Incluye registro de recuperacion y archivo SFV

Incluye carpeta de instrucciones para que todas las aplicaciones esten en version full

VALE LA PENA EL TAMAÑO DEL ARCHIVO

Aqui el link del texto donde estan todas las partes:
RAPIDSHARE

MEGAUPLOAD
Clic aqui para leer el articulo completo

COE declara alerta verde en seis provincias del país


l Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para los residentes de La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, San José de Ocoa, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

El organismo adoptó la medida luego que fura localizada una onda tropical en el canal de La Mona generando condiciones favorables para que se produzcan aguaceros, que en ocasiones serán fuertes hacia las Regiones: Norte, Sureste, Centro del país, Suroeste y la Cordillera Central.


Recomienda además, a las personas de las provincias antes señaladas que residen a orillas de ríos, arroyos y cañadas mantenerse atentos a fin de evitar ser sorprendidos por estos fenómenos.

Previno asimismo a los que residen en zonas de altas pendientes que por estar expuestos a deslizamientos de tierra deben tomar las debidas precauciones.

Fuente: noticiassin.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Ya eso de usar las manos no esta!!!!

Tenga pa que no se queje....

El Flip Hole, de la firma Tenga, es un masturbador masculino que, según se aprecia en el vídeo, es algo similar a meter el pene en un parque de atracciones con distintas zonas para conseguir el máximo placer. Vamos, que sólo falta que te opere de fimosis. Además, cuenta con un sofisticado diseño.

Yo siempre he pensado que el punto que se da uno mismo, no te lo da nadie. Pero claro, con semejante atractivo, cualquiera se libra de la curiosidad de probarlo. Su precio es de 79,8 euros + 9 euros de gastos de envío y se puede utilizar hasta 50 veces sin que se deteriore.

De momento, y gracias a la crisis, me parece que voy a seguir con el método tradicional. Pero si a los señores de Tenga se les ocurre la genial idea de mandarnos uno para probar, me comprometo a fomentar su uso entre todo el equipo masculino de AmbienteG para que cuenten su experiencia. Por supuesto, después de lavarlo bien…



Bueno esto deja mucho que decir o pensar o toa la baina....
Clic aqui para leer el articulo completo

Quien dijo que Pedro Martinez estaba acabao???


El dominicano Pedro Martínez, ganador de tres Cy Young, y el lanzador activo con mejor promedio de ganados y perdidos, regresó anoche a las Grandes Ligas como casi siempre lo supo hacer... ganando.

Mezclando bien sus lanzamientos y con una recta que promedió las 92 millas, Martínez, bautizado en sus mejores tiempos como "Pedro El Grande" se acreditó el triunfo de los Filis de Filadelfia 12 por 5 sobre los Cubs de Chicago, en su primera aparición en las Mayores desde septiembre del año pasado.



Pedro lanzó cinco entradas, en las que realizó 99 lanzamientos, 64 de ellos strikes, permitió siete hits, tres carreras, una base por bolas y cinco ponches, para su primera victoria de la temporada y la número 215 de por vida. Tiene 99 derrotas.

Mas sobre deportes clic AQUI
Clic aqui para leer el articulo completo

Presidente se armo contra los microtraficantes



Ante cientos de jóvenes de distintas partes del país, el presidente Leonel Fernández anunció ayer que iniciará una "guerra frontal" contra el microtráfico de drogas, que tendrá como meta el desmantelamiento de todos los puntos que existen en las comunidades y barrios pobres de todo el país.

Recientemente, el titular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) situó en 19,000 mil los micro puestos de distribución de drogas a nivel nacional, una cifra que el mandatario consideró inaceptable.


Ante la situación, Fernández sugirió al director de la DNCD crear un mapa de identificación de todos esos puntos y la creación de una política agresiva en la que participen todas las instituciones de seguridad del Estado.

"Y si esos puntos se reciclan tenemos que ver si hay complicidad en las instituciones de seguridad del Estado, porque lo que puede estar ocurriendo es que efectivamente haya agentes que estén recibiendo beneficios de esa operación y no estén cumpliendo el deber que les corresponde", expresó Fernández.

También prometió crear oportunidades para los jóvenes de los distintos sectores sociales del país a fin de que puedan tener la posibilidad de desarrollarse. Y es que para el mandatario, el microtráfico es la principal amenaza para la juventud dominicana.

Para mas información dale clic AQUI
Clic aqui para leer el articulo completo

miércoles, 12 de agosto de 2009

Tremendo lio en la carcel de Samaná!!!


La Policía informó que una patrulla del Ejército mató anoche a un recluso e hirió a otro, de tres, que previamente se habían fugados de la cárcel instalada en la Fortaleza Santa Bárbara, en Samaná. Los tres reos, de los cuales uno escapó, fueron ubicados escondidos en unos matorrales en el paraje Cantón, de la sección Honduras, donde agredieron a los militares que los perseguían. La institución del orden dijo que el reo Escarpín Abreu Rivera, de 21 años, quien cumplía una sentencia de 30 años, fue muerto de varios disparos en la cabeza y otras partes; mientras que el haitiano Julito Encarnación Alcántara, de 27 años, resultó herido e internado en el Hospital Doctor Leopoldo Pou a causa de impacto de bala en el muslo derecho.


La Policía informó, además, que el también haitiano Arsenio Simeón, de 25 años, condenado a 10 años, por la comisión de distintos crímenes, logró escapar luego de ser sorprendido en el referido matorral de la parte Noroeste de Samaná.

La fuga de los tres reclusos ocurrió a las 9:00 de la noche y de inmediato una unidad militar compuesta por oficiales y alistados del Ejército Nacional le dio seguimiento, sorprendiéndolos posteriormente en el interior de unos de los matorrales en el paraje Cantón de la referida sección de la línea noroeste.

El informe preliminar señala que Abréu Rivera estaba condenado a 30 años por violación a los artículos 295, 296, 298, 302 y 304 del Código Penal Dominicano; mientras que el haitiano Encarnación Alcántara purga una pena de 20 años por varios crímenes y delitos en violación al Código Penal.

Los tres reclusos escaparon de la Fortaleza Santa Bárbara luego de ser trasladados a ese penal desde la cárcel de Higuey.

La Policía informó que ese hecho está siendo investigado por oficiales de la Dirección de Investigaciones de Criminales, el Departamento de Homicidios, la Dirección de Prisiones, el Ministerio Público y una comisión del Ejército Nacional.


Fuente: elnuevodiario.com.do
Clic aqui para leer el articulo completo

Cambios de la DNCD!!!!


El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó importantes cambios en la estructura operativa de la institución, los que incluyen nuevos jefes en las Divisiones Regional Norte, Noreste, Sur Central y Sur Oeste, con asientos en Santiago, San Francisco de Macorís, Baní y Barahona.

Asimismo, el mayor general Gilberto Delgado Valdez cambió inspector general de la DNCD y designó un nuevo subdirector del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC), un coordinador del Departamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF), así como inspectores en Azua, Bonao, La Vega, Nagua y Samaná.


El nuevo responsable de la DNCD en Santiago es el coronel Roberto Antonio Bello Santos, nombrado allí en lugar del oficial del mismo rango Manuel Antonio Jiménez Féliz, quien a su vez pasó a ser inspector general, el lugar del primero. Las designaciones fueron anunciadas por el portavoz de la DNCD, el periodista Roberto Lebrón.

Como encargado de la DNCD en el Nordeste fue enviado es el coronel Pedro Manuel Nin Suero, quien estaba al frente del DOIF y ahora sustituye al teniente coronel Marino José Fermín Tejada, mientras a Barahona fue enviado el mayor Felipe de León García. El nuevo encargado del DOIF es el teniente coronel Busini Guzmán Contreras.

Ferín Tejada releva en Baní al teniente coronel Elvis Antonio Pérez Pineda, quien a su vez sustituye en la sub-dirección del CICC al capitán de Navío José Angel Toribio Cambero. “Esos son cambios rutinarios realizados por el mayor general Delgado Valdez dentro de sus planes para eficientizar el trabajo”, dijo Lebrón.

Comunicó que el nuevo inspector de la DNCD en el Nordeste, con oficinas en San Francisco de Macorís, es el teniente coronel Leonardo Mercado Sosa, puesto en el que releva al mayor Omi Antonio Rodríguez González, el cual se deberá presentar de inmediato para servicio ante el equipo operacional de la sede central;, en Santo Domingo.

Otros nombramientos realizados por el jefe antidrogas fue el del mayor Cristian Antonio Ramírez La Paix, quien pasó de inspector en La Vega a la misma posición en Santiago, el del también mayor Ricardo Cruz Arias, quien pasó a ser inspector en Baní, en sustitución del mayor Félix Humberto Paulino López, este último llamado a los equipos operaciones, también la sede principal del organismo.

Un comunicado suscrito por Lebrón, hablando a nombre del mayor general Delgado Valdez, dice en Azua fue nombrado inspector el mayor Ramón David de los Santos Pérez, quien desempeñaba la misma posición en Bonao. A esta última ciudad fue enviado el mayor Domingo Antonio Brito Tavarez.

El mayor Juan Pascual Deschamps fue nombrado inspector en Samaná en lugar de mayor Reynaldo Mateo Santo, llamado a la sede central de la DNCD para servicio, en tanto que el mayor Domingo Antonio Medrano Rivas pasó a la inspectoría de Nagua, en lugar del oficial del mismo rango José Miguel Mañón Selmo.


Fuente: elnuevodiario.com.do
Clic aqui para leer el articulo completo

Ya no hay huelga!!!!


Tras 15 días de huelga y luego de la cancelación de cinco médicos y dos enfermeras, el Colego Médico Dominicano levantó la mañana de este miércoles el paro que mantenía en demanda de aumento salarial.

Asimismo, se anunció que con la mediación de monseñor Agripino Núñez Collado, se iniciará mañana jueves el diálogo entre el Gobierno y los médicos con el objetivo de poner fin al conflicto.

El encuentro, fijado para las 10:00 de la mañana y el cual estará encabezado por el secretario de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, y la Cúpula de Colegio Médico, se llevará cabo en la Universidad Católica de Santo Domingo.


Durante la reunión, los médicos exigirán que Salud Pública deje sin efecto la cancelación de médicos y enfermeras, y que se comprometa, mediante propuesta, hacer efectivo el aumento salarial al sector a partir del próximo año.

Los galenos exigirán también, que la elaboración de dicha propuesta no pase de una semana, y que la misma sea entregada al presidente Leonel Fernández por el mediador del diálogo, monseñor Agripino Núñez Collado.

De inmediato, el presidente del CMD, Waldo Ariel Suero, advirtió que la lucha por aumento salarial no se papará ni terminará hasta tanto el gobierno cumpla con sus demandas.

Además, durante las negociaciones, César Mella y José Joaquín Puello actuarán como voceros de los médicos y el Gobierno.


Fuente: elcaribecdn.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Desmantelan banda robaba dinero en cajeros automáticos de bancos comerciales


Agentes policiales, adscritos a la Dirección de Inteligencia Delictiva (DINTEL), apresaron ayer en La Romana a seis hombres para ser investigados como presuntos integrantes de una peligrosa banda de malhechores a los que se les atribuye haber robado dinero en efectivo de cajeros automáticos de bancos comerciales ubicados en las provincias de San Pedro de Macorís, La Romana e Higuey, así como asaltar a ciudadanos para despojarlos de sus pertenencias, informó la Policía.

La institución del orden dijo que los detenidos son Marío Esteban Javier Nieves, Alfredo Ismael de León (Papilín), Joselin Mercedes Rodríguez (Charly), Ricardo Alexis Gálvez de la Cruz, Joselo Foster Cedeño y Oscar Andrés Hidalgo Heredia, a quienes se les ocupó por separado cuatro pistolas, dos carros, dos passolas, cinco celulares y más de 215 mil pesos en efectivo.


La Policía precisó que Javier Nieves fue detenido mientras transitaba por la calle Dr. Hernández, centro de la ciudad de La Romana, ocupándole una pistola marca Browning, calibre 9 milímetro, No. 425PT1916, con un cargador y cinco capsulas, que portaba con una licencia a nombre de otra persona, RD$4,500.00, una passola Honda Lee 90, negra, sin placa, chasis No. HF05-1243379, y un celular E66, imei No. 356873010233302.

En tanto que De León (Papilin) fue detenido en la avenida Santa Rosa, frente a la rotonda, ocupándole la pistola Taurus, calibre 9mms, No. TVK94298, con un cargador y cuatro capsulas, una passola Axis 100, placa N504884, y un celular marca LG, imei No. 010851008762928.

Mientras que Mercedes Rodríguez (Charly) fue apresado mientras transitaba por la avenida Santa Rosa, ocupándole una pistola marca Bersa, calibre 9 milímetro, No. 577413, con un cargador y cuatro capsulas, que portaba con una licencia a nombre de otra persona, dos celulares, el carro Honda Civic, gris, año 89, placa A369281, RD$212,900.00 en efectivo, entre otros documentos.

La Policía dijo, además, que Gálvez de la Cruz fue detenido mientras caminaba por la calle Teniente Amado García, del barrio La Aviación, ocupándole RD$3,000.00, un celular Motorilla.

Precisó que Foster Cedeño fue detenido en la calle Dr. Hernández, con nada comprometedor, mientras que Hidalgo Herrera se apresó en la misma dirección, ocupándole el carro Toyota Canrry, dorado, año 2001, placa A047966, la pistola Sarsilmaz, calibre 9 milímetro, No. T1102-06G00092 y el celular Black Berry, imei No. 359675014772608.

Fuente: elnuevodiario.com.do
Clic aqui para leer el articulo completo

A pedi deseo to el mundo en la noche de hoy miercoles!!!!


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) comunicó que la noche de este miércoles se podrá observar la máxima actividad de estrellas fugases en todos los puntos del país.


El fenómeno astrológico en el que se vislumbrará hasta 200 estrellas fugases, iniciará a las 7:30 de esta noche y concluirá tres horas más tarde, según informa el técnico Dionisio Cordero.

“Existe lo que se llama un enjambre de meteoros o constelación de estrellas que tiene lugar cada año, ésta la lluvia de meteoro mas popular y observada en el hemisferio norte tiene sus orígenes en la desintegración del cometa suit tórtolo”, explicó Cordero vía telefónica al caribe.com.do.


Dijo que tras la destrucción de dicho cometa, todos los fragmentos se convirtieron en estrellas fugases que se han estado observando desde el 20 de junio y que se extenderá hasta el 19 de agosto, siendo esta noche cuando con mayor intensidad se podrá observar.

Por otro lado, indicó que en estos días la luna está en un tamaño más grande debido a que se encuentra en la temporada del año donde comienza un proceso de acercamiento a la tierra.

“El tres de agosto, la Luna estuvo en su punto más cercano a la tierra, a eso se le llama Perigeo, ahora se está alejando”, argumentó.

A pesar de que no quiso entrar en detalles de las consecuencias que genera el fenómeno y antes de colgar el teléfono de manera brusca sin haber concluido la conversación, Dionisio Cordero, técnico de Meteorología, precisó que este proceso de acercamiento provoca un aumento en la marea “y en algunos casos hace que las personas se tornen violentas”.

Fuente: elcaribecdn.com
Clic aqui para leer el articulo completo

ONU advierte sobre posibles disturbios en masa en todo el planeta


El secretario de Naciones Unidas, Ban Ki-moon hizo una apocalíptica advertencia sobre el calentamiento global, al aseverar que si no se toman medidas urgentes para combatirlo, los cambios en los patrones climáticos pueden llevar a la violencia y a disturbios en masa en todo el planeta.



Según Ban, a menos que en la conferencia internacional sobre el clima -que se realizará en diciembre en Copenhague- se llegue a un acuerdo sobre el control de emisiones de gases de efecto invernadero, podría haber un "incalculable sufrimiento humano" y consecuencias catastróficas para el planeta.

"Si no actuamos, el cambio climático intensificará las sequías, inundaciones y otros desastres naturales", aseguró el secretario general.Estados Unidos y China, por ejemplo, se reclaman mutuamente medidas más ambiciosas a cambio de comprometerse a reducir sus emisiones contaminantes.

"La escasez de agua afectará a cientos de millones de personas. La malnutrición va a arrasar con gran parte de los países en desarrollo. Las tensiones se agravarán. Y los disturbios sociales -incluso la violencia- podrían seguir."

Ban dijo que los países industrializados deberían comprometerse a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero entre un 25 y 40 por ciento por debajo de los niveles de 1990.

Y también llamó a los países en desarrollo a realizar acciones "mensurables y verificables", a fin de reducir las emisiones.

La Cumbre de Copenhague en diciembre prevé la negociación de un nuevo tratado para el clima de la ONU que busca reemplazar al Protocolo de Kyoto, el cual expira en 2012.

Fuente: diariohorizonte.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Medican a embarazadas con gripe para evitar AH1N1


Con la intención de evitar que las embarazadas afectadas de gripe puedan contagiarse con la cepa AH1N1, el titular de Salud Pública dispuso el suministro del antiviral Tamiflu a todas las mujeres que asistan a las consultas en los hospitales públicos, a quienes también se les toma muestras.

Bautista Rojas Gómez dijo que siguen buscando los casos sospechosos, y que en relación a otros países, la República Dominicana, está por debajo de los casos registrados.


Dijo que las muestras para ser sometidas a confirmación en el laboratorio de referencia sólo se les toma a los pacientes graves con sospecha de tener el virus y que en los últimos días analizaron 100 muestras, de las cuales 28 dieron positiva a la influenza humana que aumentó en 182 los casos detectados en el país.

Informó que mantienen activa la estrategia de vigilancia en todo el país, lo mismo que con otras enfermedades endémicas como el dengue y la leptospirosis.

Fuente: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Médico mata a amante y se suicida con disparo


Un médico gineco-obstetra, mató a su amante de 43 y años y luego se suicidó haciéndose un disparo en la cabeza, por aparentes motivos de celos.

Según vecinos del lugar, el galeno, Miguel Marte Berg, quien prestaba servicios en el Centro de Cirugía Plástica y Especialidades de Santo Domingo, se tornó un hombre violento, que en varias ocasiones le había pegado a su compañera sentimental, Elena Mañón.

La pareja no procreó hijos, pero Mañón era madre de dos adolescentes y Marte Berg padre de siete de otros matrimonios.

Incluso, el propietario del apartamento donde ocurrió la tragedia, ángelo de la Cruz, dijo que en más de dos veces le había pedido que desalojara el apartamento a la señora Mañón, "porque ese hombre era muy violento".

En tanto, el médico legista Cándido Jiménez dijo que Elena Mañón presentaba dos balazos, uno en un hombro y el otro en el hemitórax.

Mientras que el doctor Marte Berg tenía un disparo en la cabeza que se hizo con una pistola que portaba legalmente.

El hecho ocurrió a las 10 de la noche del lunes, pero no fue hasta ayer en la mañana cuando la Policía llegó al lugar, en la calle Las Carreras, esquina Enrique y Henríquez, de Gascue, alertada por un vecino que llamó sin identificarse.

Fuente: Diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 11 de agosto de 2009

Los creadores de LOS SIMPSON vendieron su alma al diablo?


En la web hay muchas cosas y noticias raras, pero lo que asegura este pastor es realmente insolito, como todo es de seguro para llamar la atension

La extraña transacción habría costado 100 millones de dólares. Barney y el Hombre Araña también estarían en la lista.


Es que según el pastor evangelista brasilero Josué Yrion, la Xuxa habría vendido su alma al diablo por 100 millones de dólares.
Pero hay más. Los Simpson, Barney, las Barbies y cualquier producto de Disney son satánicos.
El video que difunde su mensaje puede encontrarse en You Tube, subtitulado en portugués.
La explicación que Yrion ofreció de modo enfático a sus parroquianos fue que el mismísimo nombre de la animadora infantil (Xuxa) era una conjunción de dos demonios del Brasil: O -Xú y Ori - Xá. Claro, que éste es el mismo pastor que dijo que el Hombre Araña era satánico porque hacía “los cuernos” cada vez que expulsaba tela de araña de sus muñecas…
Pero la cuestión no quedó ahí. En otros videos que ofrece You Tube, el pastor anti televisión arremete contra Disney, se refiere a Los Simpsons como “el diablo”, mete en la misma bolsa a demonios y a las Tortugas Ninjas.
Clic aqui para leer el articulo completo

COMO?????????????


La razon del susto simplemente es que en el barrio la union de santiago R.D, y zonas aledañas, estan dando mas de 15 horas de luz al dia!!!!!!!!!!!!.

Eso antes era totalmente impenetrable en el caco de uno, debido a que el P.R.A (PROGRAMA DE REDUCCION DE APAGONES) ´SEGUN ELLOS´ se estaba guillando de loco y no mandaba mas de 4 hora de luz en el dia enterito...

Pero ahora, ya que le dien de baja, pues estamos viviendo lo que es la vida sin P.R.A, refrescante verdaderamente, ahora esta a la cabeza directamente EDENORTE, los cuales estan dando muy buen servicio...

Ahora mismo todo aquel que tenga su pago al dia, puede contar con su luz segura, es una realidad...


GRACIAS EDENORTE....

ATT. www.zonarestringida.net


Gracias por tu visita.
Clic aqui para leer el articulo completo

lunes, 10 de agosto de 2009

Curso de Bases de Datos (SQL 2005)


!TUTORIAL COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL!

1 PARTE (67 PAGINAS MUY BIEN EXPLICADO)

INICIACION EN SQL
Autor: Claudio Casares

Introducción

*
o Breve Historia
o Componentes del SQL
+ Comandos
+ Cláusulas
+ Operadores lógicos
+ Operadores de Comparación
+ Funciones de Agregado


* Consultas de Selección
o Consultas Básicas
o Devolver Literales
o Ordenar los Registros
o Uso de Indices de las tablas
o Consultas con Predicado
o Alias
o Recuperar Información de una base de Datos Externa
* Criterios de Selección
o Operadores Lógicos
o Intervalos de Valores
o El Operador Like
o El Operador In
o La cláusula WHERE
* Agrupamiento de Registros y Funciones Agregadas
o La cláusula GROUP BY
o AVG (Media Aritmética)
o Count (Contar Registros)
o Max y Min (Valores Máximos y Mínimos)
o StDev y StDevP (Desviación Estándar)
o Sum (Sumar Valores)
o Var y VarP (Varianza)
o COMPUTE de SQL-SERVER
* Consultas de Acción
o DELETE
o INSERT INTO
+ Insertar un único Registro
+ Para seleccionar registros e insertarlos en una tabla nueva
+ Insertar Registros de otra Tabla
o UPDATE
* Tipos de datos
* Subconsultas
* Consultas de Unión Internas
o Consultas de Combinación entre tablas
o Consultas de Autocombinación
o Consultas de Combinaciones no Comunes
o CROSS JOIN (SQL-SERVER)
o SELF JOIN
* Consultas de Unión Externas
* Estructuras de las Tablas
o Creación de Tablas Nuevas
o La cláusula CONSTRAINT
o Creación de Indices
o Modificar el Diseño de una Tabla
* Cursores
* Consultas de Referencias Cruzadas (Access)
* Full Text (SQL Server)
o Consultas e índices de texto
o Componentes de las consultas de texto de Transact-SQL
o Funciones de conjunto de filas CONTAINSTABLE y FREETEXTTABLE
+ CONTAINSTABLE (T-SQL)
+ FREETEXTTABLE
o Utilizar el predicado CONTAINS
o Utilizar el predicado FREETEXT
o Funciones de conjunto de filas CONTAINSTABLE y FREETEXTTABLE
+ Los predicados de texto de las funciones
+ Comparación entre CONTAINSTABLE y CONTAINS
+ Comparación entre FREETEXTTABLE y FREETEXT
o Identificación del nombre de la columna de la clave única
+ Limitar los conjuntos de resultados
o Buscar palabras o frases con valores ponderados (término ponderado)
o Combinar predicados de texto con otros predicados de TRANSACT-SQL
o Utilizar predicados de texto para consultar columnas de tipo IMAGE
* Acceso a Bases de Datos Externas (Access)
* Parámetros (Access)
* Omitir los permisos de acceso (Access)
* Cláusula Procedure (Access)
* Problemas resueltos
o Búsqueda de registros duplicados
o Búsqueda de registros no relacionados
* Optimizar consultas
o Diseño de las tablas
o Gestión y elección de los índices
o Campos a Seleccionar
o Campos de Filtro
o Orden de las Tablas

2 PARTE (10 PAGINAS EXPLICADO Y CON CODIGOS EJEMPLOS)

TRANSACCIONES EN SQL
Autor: Cesar Manivesa (manivesa)
1 . Introducción
2 . Sentencias para una transacción
3 . Transacciones anidadas
4 . Un par de ejemplos más
5 . Transacciones y procedimientos almacenados.


3 PARTE (5 PAGINAS EXPLICADO Y CON CODIGOS EJEMPLOS)

TABLAS TEMPORALES EN SQL
Autor: Cesar Manivesa (manivesa)



4 PARTE (5 PAGINAS EXPLICADO Y CON CODIGOS EJEMPLOS)


REDUCIR EL FICHERO DEL .LOG EN SQL SERVER
Autor: Cesar Manivesa (manivesa)
1 . Introducción
2 . Tipos de ficheros
3 . Modo de recuperación
4 . Funcionamiento del fichero de log
5 . Reducir el fichero de log
6 . Plan b
7 . Una solución definitiva
8 . Nota final



5 PARTE (10 PAGINAS EXPLICADO Y CON CODIGOS EJEMPLOS)

CUBE Y ROLLUP DE SQL SERVER
Autor: Cesar Manivesa (manivesa)
1 . Introducción
2 . Primera pregunta: ¿Cuántos transacciones tenemos de entrada y de salida?
3 . Segunda Pregunta: ¿Qué divisa es la más usada?
4 . Tercera pregunta: ¿Cantidad de cada tipo de transacción en cada tipo de divisa?
5 . Cuarta pregunta: ¿Y si quiero la información agrupada de más maneras?
6 . Quinta pregunta: ¿cómo sabemos cual de los NULL es un super agregado y cual es un NULL de verdad?
7 . Sexta pregunta: ¿Podemos mejorar el aspecto del resultado?
8 . Séptima pregunta: ¿Podemos saberlo todo?
9 . Octava pregunta: ¿Y qué pasa con el ROLLUP?
10 . Novena pregunta: ¿Esto se parece al COMPUTE BY verdad?
11 . Décima pregunta: Muy bonito todo esto, pero si lo hago con un montón de datos en varias tablas, ¿no será muy lento?
12 . Última pregunta: ¿Es esto todo?



6 PARTE (4 PAGINAS EXPLICADO Y CON CODIGOS EJEMPLOS)

CAMBIAR UBICACION DE BASES DE DATOS SQL SERVER DEL SERVIDOR
Autor: Cesar Manivesa (manivesa)
1 . Mover Bases de Datos de Usuarios
2 . Mover msdb
3 . Mover model
4 . Mover tempdb
5 . Mover master



7 PARTE (3 PAGINAS EXPLICADO Y CON CODIGOS EJEMPLOS)


STORE PROCEDURES (PROCEDIMIENTOS ALMACENADOS) EN SQL SERVER
Autor: Cesar Manivesa (manivesa)



8 PARTE (6 PAGINAS EXPLICADO Y CON EJEMPLO)


NORMALIZACION
1 . Que es la Normalizacion
2 . Grados de Normalizacion
3 . Primera forma Normal
4 . Segunda forma Normal
5 . Tercera Forma Normal
6 . Ejemplo
7 . Que tan lejos se debe llevar la normalizacion?

Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/231402002/Curso_Bases_de_Datos__SQL_2005_-_www.cazawarez.com.rar
Clic aqui para leer el articulo completo

domingo, 9 de agosto de 2009

QUE LES PARECE EL NUEVO DISEÑO MI GENTE?

Aqui estrenando el nuevo diseño de la pagina mi gente, esto es variedad...
Ahora ustedes deben saber que todo esto lo hago para ustedes y que solo por ustedes trabajamos en este proyecto....

La pregunta es les gusta el nuevo diseño????

Tambien aprovecho para decirles que si gustan de que yo agregue algo a la pagina favor dejarmelo saber ya sea en el chat o atreves del email que es edildelossantos@hotmail.com

Espero les haya gustado...

Att. zonarestringida.net
OCULTO
Clic aqui para leer el articulo completo

Los mejores antivirus para mi!!!


NOD32 ESET SMART SECURITY 4
El Antivirus NOD32 se actualizó a la versión 4.0.314. Esta nueva versión de NOD32 se adapta a las últimas tendencias en lo que a interfaz gráfica se refiere. La nueva interfaz, es más fácil de usar y cuenta con dos modos, normal y avanzado.

NOD32 se caracteriza por ser un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas destacándose principalmente en velocidad y la total detección de virus.

Cambios en NOD32 4.0.314:

Integra ESET SysInspector y ESET SysRescue
Soporta Thunderbird y Windows Live Mail
Interfaz gráfica renovada
Requisitos para utilizar NOD32 4.0.314:

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
Descargalo de Aqui ************



Panda Internet Security 2010

La mayoría de amenazas informáticas provienen de Internet. No sólo existe el riesgo de bajar y ejecutar código malicioso, sino también el de caer en páginas peligrosas.


Panda Internet Security es una completa suite de seguridad que incluye protección antivirus, antiespía, protección de identidad, cortafuegos, filtro anti-spam y copias de seguridad. Cada módulo de Panda Internet Security es accesible desde un panel bien organizado.

El corazón de Panda Internet Security es un excelente antivirus con protección en tiempo real que dispone de análisis heurísticos avanzados gracias a TruPrevent y la novedosa tecnología de Inteligencia Colectiva, que recoge datos anónimos de miles de usuarios. Además, Panda Internet Security analiza las páginas y te protege de cualquier intento de robo de datos personales.

Conservando una filosofía de máxima accesibilidad, Panda Internet Security ofrece cuadros de configuración de aspecto clásico. La rapidez del conjunto es considerable y, además de un consumo de memoria reducido, Panda Internet Security puede controlar la carga de procesador durante los análisis.

Tal vez su panel principal no sea tan atractivo como el de otros paquetes, pero si buscas un antivirus potente y que gaste pocos recursos, Panda Internet Security te gustará.

Requisitos mínimos:

* Procesador: 300 MHz
* Memoria: 128 MB
* Espacio libre en disco: 275 MB
* Internet Explorer 6.0
* Registro gratis: Web del autor

Requisitos recomendados:

* Memoria: 512 MB

Descargalo de Aqui *************

Dale clic a leer mas para ver los link de descarga:


NOD32 ESET SMART SECURITY 4

Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/258532807/nod32.rar



Panda Internet Security 2010
Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/258546060/PandaInternetSecurity.rar
Clic aqui para leer el articulo completo

Linux también tiene su VISA


Linux Foundation, organización sin ánimo de lucro responsable de la estandarización de hardware y software para el sistema GNU/Linux ha presentado una tarjeta de crédito con el pingüino como protagonista, destinada a los usuarios que quieran contribuir a financiar las actividades de la Fundación.




La Fundación Linux se ha asociado con CardPartner y el banco UMB para el lanzamiento de esta VISA Platinum. La organización recibirá 50 dólares por cada tarjeta activada y un porcentaje de cada compra realizada.

Los responsables de la organización han explicado que el 100 por cien de los ingresos se destinarán directamente a la comunidad de código abierto, para subvencionar gastos de viajes o técnicos que suponen los eventos para acelerar la innovación y la implantación de Linux.

De momento, la tarjeta está disponible en Estados Unidos, aunque se espera ampliar su disponibilidad a otras zonas mundiales.
Clic aqui para leer el articulo completo

ASUNTO IMPORTANTE!!!


Atraves de este medio quiero felicitar de manera cordial y sencilla, a EDENORTE,
porque han mejorado exelentemente el servicio de energia electrica en el sector la union, asi como tambien en los sectores cienfuegos, ensanche mella 2 y 1 entre otros.

Asi cualquiera va contento a pagar su servicio, ya que sabe que esta pagando por luz no por apagones como nos tenian anteriormente.

Pero debemos admitir que a mejorado bastante el servicio por lo menos en los sectores ya mencionados.

Gracias por los cambios.

att: zonarestringida.net


OCULTO
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo