sábado, 2 de octubre de 2010

Grupo armado en Paraguay quiere evitar marcha contra ley que permitiría matrimonio homosexuales

La marcha “Queremos Papá y Mamá”, organizada por las Iglesias Católica y Evangélica de Paraguay para este sábado 02 de octubre, no se suspende, pese a la supuesta amenaza de un atentado contra la multitud lanzada por el grupo armado autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Así indicó Aldo Hansen, uno de los organizadores de la movilización cuyo acto central se desarrollará, desde las 09:00 hs, frente a la emblemática plaza ubicada frente al Parlamento Nacional, en el microcentro de la capital del país.

El comunicado apareció en un barrio muy humilde de Asunción, conocido como Mundo Aparte. El escrito tiene un membrete del EPP y advierte a quienes acudan a la movilización organizada contra la unión entre homosexuales. El Gobierno paraguayo lleva adelante una investigación para determinar la autenticidad del escrito. No obstante, la Policía adoptó medidas de seguridad en puntos estratégicos del país y otorga garantías para el evento, confirmó el comandante José Giménez, tras recibir a los organizadores...

“Todo aquel que apoye o participe de la marcha del 2 de Octubre que organiza la extrema derecha de la Iglesia Católica corre riesgo de ser castigado durante el mismo encuentro. NO COMPARTIMOS LAS IDEAS QUE PRETENDEN TRUNCAR LA LUCHA POR LOGRAR LA IGUALDAD ANTE LA LEY QUE TODOS LOS COMPATRIOTAS SIN DISTINCIÓN DE SU CREO. NI COLOR, NI TENDENCIA SEXUAL, ESA JORNADA MALDITA ESTARA LLENA DE SORPRESAS QUE COMO FUEGO CAERAN DEL CIELO EL QUE PARTICIPE CORRERA RIESGO DE MUERTE”, señala parte del escrito en el que se fustiga al Gobierno del Presidente Fernando Lugo.

Los organizadores respondieron enfáticamente a la amenaza, afirmando que es inadmisible que haya grupos armados que pretendan amedrentar a los paraguayos que tomarán parte de la manifestación.

La movilización a nivel nacional contra la pretensión de los grupos de homosexuales y lesbianas que pretenden la aprobación de una ley similar a la sancionada en Argentina que les permita también casarse en Paraguay es rechazada por la mayoría de la población, según una reciente encuesta ciudadana.

Católicos y evangélicos paraguayos ya juntaron miles de firmas de la ciudadanía en rechazo a la idea del casamiento homosexual en Paraguay, porque consideran que va de contramano a la propia Constitución Nacional y la Biblia.
Además de Asunción, en Ciudad del Este, la segunda urbe en importancia del país, y otras zonas del interior de la república, también se realizarán movilizaciones contra la polémica intención de los homosexuales.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

iglesia de Dios o monopolistas ateos!!!


La Ley Marco de la Iglesia Evangélica de Honduras, que establece la regulación de las iglesias aglutinadas en la Confraternidad Evangélica de Honduras (CEH), que permitirá a pastores y líderes optar a cargos de elección popular, no le beneficia en nada a la iglesia católica.

Los católicos se oponen al propósito de la ley, argumentando que el Estado reconoce solamente como entidad religiosa a la Iglesia Católica, a través del Estado del Vaticano.

José Alfredo Saavedra, jefe de la bancada liberal, reiteró que es indispensable considerar las observaciones de los católicos para establecer un marco jurídico general y haciendo las consideraciones al dictamen, que fueron presentadas por los diputados Toribio Aguilera, del Partido Innonavación y Unidad (PINU) y Ramón Velásquez Nazar del Partido Demócrata Cristiano (PDCH)...

Sin embargo el congresista pinuista, German Leitzelar manifestó que la ley no debe ser reglamentada en virtud a la libertad que existe de culto, y pidió que la norma sea más general.

El congresista hondureño, abogó por la creación de un marco jurídico adecuado al respeto a la libertad que tienen todas personas de reunirse con varias personas que profesen el mismo sentir religioso.

Marvin Ponce, diputado del Partido Unificación Democrática (UD), manifestó su interés en apoyar el marco jurídico de la Ley Marco de la Iglesia Evangélica, con más de 100 años de presencia en Honduras.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Andrew Palau predica en Uganda a pesar de las amenazas terroristas


Más de 80.000 personas asistieron al festival cristiano para escuchar a Andrew Palau, en Kampala el fin de semana a pesar de las fuertes medidas de seguridad y los temores de otro ataque terrorista.

Dos días duró el Festival en Kampala y se realizó en la pista de aterrizaje de la ciudad de Kololo. Las autoridades locales intensificaron la seguridad en el vestigio de otra amenaza terrorista.

Una semana antes del festival, un hombre de Somalia fue arrestado bajo sospecha de terrorismo cuando iba a bordo de un vuelo con destino a Uganda, que también llevaba siete miembros del equipo de Andrew Palau. La última amenaza se produce después de un ataque fatal en Kampala, en julio, cuando al-Qaeda, el grupo terrorista y somalí al-Shabab, hicieron estallar dos bombas en la capital, matando a 76 personas...

Las autoridades de la ciudad ejecutaron fuertes medidas de seguridad para los eventos públicos, obligando a todos los que asistieran al festival, tenían que pasar por detectores de metales antes de ser concedida la entrada al recinto.

A pesar de las medidas adicionales, el estado de ánimo en el festival se mostró optimista como Palau, el hijo del legendario evangelista Luis Palau, Andrew, contó cómo una vez había caído en el alcohol, las drogas y la promiscuidad, antes de ser salvado por Jesús.

“Dios ama a Uganda, y Dios te ama. Él quiere que usted sepa que puede experimentar la verdadera libertad a través de su Hijo Jesucristo”, expresó a miles de asistentes al festival.

Durante su visita, Andrew Palau, también se dirigió a los miembros del parlamento de Uganda y pasó mucho tiempo visitando las escuelas, las cárceles y los barrios marginales.

El ex comandante del Ejército de Uganda y el asesor presidencial General Elly Tumwine, contribuyó a la fiesta por escrito con su primera canción, “Dios ama a Kampala”. Tumwine, elogió el mensaje positivo del festival y dijo que demuestra que los ugandeses estaban entusiasmados con el futuro y no se va a permitir que el miedo gane.

Él dijo: “Donde hay luz, la oscuridad se escapa. Donde hay amor, el miedo desaparece. Y donde está siempre la esperanza, la desesperanza se va”, expresó, Tumwine.

El festival, fue transmitido en vivo a través de 30 países africanos, fue elogiado por el arzobispo de Uganda. El Rev. Henry Orombi, dijo que había ayudado a fortalecer la unidad entre más de 1.000 iglesias que habían participado.

F: Christian Today
Clic aqui para leer el articulo completo

viernes, 1 de octubre de 2010

Alex Zurdo - Así son las Cosas 2009


Wow una produccion hermosa, canciones que mueven el alma y te dicen sigue adelante.
Espero que sea de bendicion para mucho como lo fue para mi.


Password: juancrodriguez

Dios te ama y te lo quiere demostrar, abre tu corazon y deja que obre en ti!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

El diablo anda como leon rugiente buscando a quien devorar

Richard Davies, un ciudadano inglés de 29 años, murió tras beberse una pinta de vodka (medio litro) en 4 segundos.

El joven de Thornaby, que trabajaba de electricista, estaba bebiendo con un amigo cuando decidió tomarse el vodka, a pesar de los intentos de su compañero para que no lo hiciera, informa la edición digital de Daily Mail.

Traté de quitarle el vaso, pero me dio la espalda, me empujó lejos y se lo bebió todo

Las pruebas realizadas detectaron en la sangre del joven el equivalente a 13 pintas de cerveza. Su cuerpo también contenía restos de mefedrona, una droga estimulante...

Christopher Crooks, su mejor amigo, llevó a Davies a casa de su padrastro para que se recuperase, pero horas después fue hallado muerto.

Crooks declaró que trató por todos los medios de salvar su vida tras haberlo encontrado inconsciente sobre las 16.30 horas del 16 de enero, pero no fue posible.

"Traté de quitarle el vaso, pero me dio la espalda, me empujó lejos y se lo bebió todo", dijo Crooks.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

Eso deberia pasar en R.D tambien!!!


Los hospitales públicos de la Comunidad de Madrid, podrán tener capellanes evangélicos a partir de la firma de mañana en un acuerdo entre el consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, y el Consejo Evangélico de Madrid.

Madrid, será la primera comunidad autónoma en reconocer y dar cobertura legal a la figura del capellán evangélico, igual que fue la primera autonomía en firmar un convenio de colaboración con las iglesias evangélicas en 1995.

El convenio coincide con la primera Conferencia de Asistencia Evangélica en hospitales, que servirá como formación a los pastores que vayan a realizar esta labor, avisó el Consejo Evangélico de Madrid...

Las iglesias evangélicas, madrileñas asumen la financiación de los capellanes, en la tradición de la separación Iglesia-Estado de la fe protestante.
Clic aqui para leer el articulo completo

Un pastor pentecostal es golpeado y encarcelado en la India

Un pastor pentecostal en el sureño estado indio de Karnataka, fue arrestado por cargos de conversión forzada, este domingo pasado.

Pastor Shivanda Siddi, de 45 años, fue arrestado mientras realizaba servicio de adoración en la Iglesia Asambleas de Dios en Gnanodaya, informó el Consejo Global de Cristianos Indios (GCIC, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con el grupo de defensa, alrededor de cinco personas que pertenecen a una organización extremista hindú, interrumpieron el servicio y comenzaron a atacar físicamente al pastor.

“Los radicales humillaron al pastor rasgando su ropa y golpeándolo en frente de los fieles. Después de golpear al pastor durante una media hora, llamaron a la policía de la estación de Yellapur”, informó el Consejo Global de Cristianos Indios.

El pastor, así como siete mujeres, entre ellas dos niñas de 10 y 11, fueron detenidos por la policía.

GCIC, denunció que el pastor fue “golpeado de nuevo por los fanáticos hindúes frente a los funcionarios de la policía”. Después de la intervención del GCIC, la policía liberó a las mujeres. Sin embargo, el pastor fue acusado en virtud del artículo 295 del Código Penal y fue enviado posteriormente a la cárcel de Sirsi.

Pastor Siddi ha estado ministrando entre tribus en Umachagi del pueblo, taluk Mundgod, durante los últimos cinco años. La detención se produce tan sólo dos meses después que otros pastores de las Asambleas de Dios, fueran golpeados con barras de hierro por un grupo de personas desconocidas en Karnataka.

Hasta ahora, en 2010, ha habido 106 casos de persecución en la India en contra de cristianos y 37 han tenido lugar en Karnataka, de acuerdo con la Evangelical Fellowship, en su informe semestral sobre los incidentes en la India. El año pasado, hubo al menos 152 ataques contra los cristianos.

Hay un estimado de 25 millones de cristianos (aproximadamente 2,3 por ciento de la población) en la India. La mayoría de la población de la India es hindú.

F: Christian Today
Clic aqui para leer el articulo completo

Médico cristiano insta a orar por la curación del ateo Christopher Hitchens


Cristianos de todo el mundo se unieron a orar este lunes por el escritor y abiertamente ateo Christopher Hitchens, quien está luchando contra el cáncer de esófago.

Anteriormente NoticiaCristiana.com, publicó una nota acerca de Hitchens, quien lleva más de dos meses después de ser diagnosticado con cáncer y sometido a quimioterapia, el famoso ateo Christopher Hitchens ha perdido gran parte de su pelo, pero su incredulidad se mantiene intacta.

En su primera entrevista en televisión Hitchens, a CNN, que la única forma de reconocer su fe en Cristo, sería estar muy enfermo, medio loco y no tener control sobre lo que dice. Pero que ni en su lecho de muerte reconocería a Jesucristo como su salvador porque sería “una cosa tan patética”.

Hitchens, es el autor de “Dios no es grande: Cómo la religión envenena todo”. Un libro de longitud crítica de la religión que se publicó en el Reino Unido como “Dios no es grande: el caso contra la religión”...


El escritor ateo describió la Madre Teresa y Billy Graham como fraudes. Algunos ha orado para que sea sanado. Otros por su la salvación. Otros, por una muerte rápida y la condenación. Sin embargo el médico cristiano Dr. Francis Collins, nacido en Staunton y director de los Institutos Nacionales de la Salud, ha contribuido a The Washington Post para hablar de la parte humana de este hombre.

“Christopher, tiene una humanidad cálida que es fácil de percibir. Y su deseo de ser totalmente abierto y transparente sobre su diagnóstico de cáncer, proporciona una ventana impresionante en su integridad personal”, escribió Collins.

Desde el diagnóstico de cáncer de Hitchens, Collins, que dirige el Proyecto Genoma Humano, le ha ofrecido un tratamiento contra el cáncer experimental que podría ayudar. Collins escribió, “los dos no hemos hablado acerca de la fe en los últimos meses, pero Hitchens sabe que estoy orando por él.

A pesar de sus diferencias, Collins escribió que él está agradecido por la amistad de Hitchens. En la edición de septiembre de la revista Vanity Fair, en la columna Hitchens, este elogió a su amigo. “El doctor Francis Collins, es uno de los mejores americanos”, escribió Hitchens, alabando las contribuciones del científico a la medicina y la promoción de la teoría evolutiva entre los cristianos.

“Él no ha sugerido la oración, y yo a su vez no le hecho bromas acerca de las “Cartas del diablo a su sobrino”, escrita en 1942, una novela clásica de CS Lewis, que habla acerca de la fe cristiana.
Hitchens escribió que hay unas personas orando para su condenación y están tratando de frustrar las intenciones de su médico cristiano.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

La versión digital de las Biblias manuscritas más antiguas ya están en internet

El Codex Sinaiticus y el Codex Alexandrinus, dos de las tres versiones manuscritas más antigua de la Biblia, fueron publicados en internet esta semana por la Biblioteca Británica junta a otros valiosos documentos escritos a mano y que testimonian una parte importante de la historia de la humanidad.

La decisión de la Biblioteca Británica permitirá que muchos estudiosos, académicos y la población en general puedan acceder de manera gratuita a la versión digitalizada de estos documentos antiguos en los que, literalmente, se escribió la historia.
La Agencia AP reportó que para el curador Scot McKendrick este hecho “abrirá una puerta hacia la antigüedad que todo el mundo puede cruzar”.

La gran ventaja de estudiar los manuscritos digitalizados es “la posibilidad de hacerlo en tu propio escritorio en cualquier momento que desees hacerlo y que además sea gratis”, dijo McKendrick a la agencia de noticias.

El Codex Sinaiticus o Códice Sinaítico es un manuscrito uncial (todo el texto está escrito en letras mayúsculas) de la Biblia en griego que data del siglo cuarto. Está escrito en scriptio continua, es decir que no existen espacios entes las palabras, y se cree que fue compliado entre los años 330 y 350...

El Codex Alexandrinus o Códice Alejandrino, probablemente la versión completa más antigua de la Biblia, contiene la mayor parte de la Septuaginta (la traducción al griego del Antiguo Testamento) y el Nuevo Testamento. Registra toda la Biblia griega a excepción de 40 páginas que se perdieron. Este libro compilado debe su nombre a la ciudad de Alejandría donde fue escrito, también en caligrafía uncial, en el siglo cuarto.

El tercer manuscrito más antiguo de las Sagradas Escrituras es el Códice Vaticano que está archivado en la Biblioteca de El Vaticano en Roma.

En el sitio www.bl.uk/manuscripts se pueden encontrar la integridad de las dos versiones mencionadas que, al igual que el resto de las obras publicadas, no tienen problemas de derecho de autor. También están expuestos al público del mundo entero los evangelios de Lindisfarne y otros tesoros manuscritos.

El proyecto emprendido hace varios años atrás y financiado por la fundación Stavros Niarchos presenta fotografías de cada página de los frágiles documentos. La Biblioteca Británica calcula la digitalización de cada página tiene un costo promedio de 1,5 dólares.
Clic aqui para leer el articulo completo

Para hacer caer los muros!!!


Los miembros de siete iglesias evangélicas de República Dominicana iniciaron el miércoles pasado la movilización nacional “Quebrantando el pecado” con siete vueltas alrededor del Congreso Nacional de ese país para pedir a Dios que “derribe el pecado, la corrupción y la violencia” que castigan a la nación centroamericana. La actividad se repetirá en tres semanas en el Palacio de Gobierno y en el Palacio de la Policía situados en Santo Domingo, la capital de ese país.

“El objetivo es derrumbar muros de pecado, de corrupción y muros de violencia en nuestra nación porque aquí (en el Congreso Nacional) se legisla las leyes y se determina lo que se va a hacer en República Dominicana”, aseguró a los medios locales el pastor Sanfor Yovanny Medrano que, junto a las Iglesias Evangélicas Unidas, coordina el evento de intercesión.
Las declaraciones de Medrano reflejadas por el periódico digital Listín Diario de Santo Domingo se realizaron después de la caminata alrededor del Congreso que concluyó con cánticos y oraciones especialmente “por los corruptos, los que legislan para beneficio personal y los que viven en una doble moral”...

En medio de una persistente llovizna, los evangélicos llegaron al local del Congreso cantando himnos, alabanzas y oraciones; posteriormente dieron las siete vueltas al edificio que alberga al Poder Legislativo “como ocurrió en Jericó, para quebrantar el pecado en ese lugar”, reportó el periódico El Nuevo Diario.

En el Libro de Josué se relata que Dios entregó al pueblo de Israel la ciudad de Jericó por lo que le ordenó rodearla durante seis días llevando el Arca de la Alianza y tocando trompetas. “Y cuando los sacerdotes tocaron las bocinas la séptima vez, Josué dijo al pueblo: Gritad, porque Jehová os ha entregado la ciudad”. En ese momento los muros se derrumbaron.
Según el diario La Nación Dominicana la decisión del grupo evangélico de realizar una caminata similar en el Palacio Nacional y otras dependencias estatales las próximas semanas, es “en protesta por la falta de políticas públicas para enfrentar los males sociales ya citados”.

Para el seis de noviembre la movilización tiene programada una jornada nacional de oración en la que se pedirá a Dios que los funcionarios públicos tengan un mejor desempeño y no se rindan ante la corrupción.

La ola de violencia y el crecimiento de la corrupción, la delincuencia y el narcotráfico ha provocado que diversos sectores de la sociedad dominicana se pronuncien exigiendo la intervención del Estado para la aplicación de acciones y políticas que reduzcan estos males.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

jueves, 30 de septiembre de 2010

Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas


Serán estas algunas de esas señales. Cristo esta cerca...
Astrónomos de EEUU han descubierto el primer planeta fuera del Sistema Solar que cumple con las condiciones de temperatura y gravedad para ser habitable.

Se ha dado en llamar Gliese 581g Este 'exoplaneta', según informaron este martes en rueda de prensa los responsables del hallazgo, se encuentra en el centro de una "zona habitable", a una distancia de una estrella donde recibe suficiente energía para tener agua líquida en su superficie y, por tanto, sustentar la vida.

La habitabilidad de un planeta depende de varias condiciones, pero la existencia de agua líquida y de una atmósfera son dos de los más importantes factores para que exista vida.

Puede haber agua y atmósfera

En este planeta, a 20 años luz de la Tierra y en órbita de la estrella Gliese 581, los científicos han detectado las condiciones "adecuadas" de temperatura para que haya agua, y de gravedad para que exista una atmósfera...

"El planeta está a la distancia correcta (de la estrella) para que haya agua, ni con mucho calor ni con mucho frío, y con una gravedad similar a la de la Tierra para que haya una atmósfera", explicó en una conferencia uno de los científicos a cargo de la investigación, Steven Vogt.

El descubrimiento del planeta está detallado en un estudio que publicará la revista Astrophysical Journal y que está basado en once años de investigación en el observatorio W M. Keck de Hawai (EEUU), financiada por la Fundación Nacional de Ciencia de EEUU y la agencia espacial NASA.

Dos planetas habitables

La masa del planeta descubierto es de tres a cuatro veces mayor que la Tierra y su orbita alrededor de la estrella es de 37 días.

Aseguran que podría ser rocoso Según los científicos, se trata de un planeta que se encuentra orbitando alrededor de la estrella Gliese 581, en la constelación Libra, y es "probablemente" rocoso, con una superficie firme y con suficiente gravedad para mantener una atmósfera.

Otros científicos habían clamado antes el descubrimiento de dos planetas potencialmente habitables alrededor de esa misma estrella en los bordes de la zona considerada adecuada para vivir. En la parte más cercana y caliente a la estrella, se encontró el planeta "c" y en el extremo más lejano y frío, el planeta "d".

Perpetua luz del día

No obstante, tan solo algunos astrónomos creían que el segundo podía reunir las condiciones para ser habitado si tenía una atmósfera gruesa y con un efecto invernadero fuerte que lo pudiera calentar.

En cambio, el nuevo planeta hallado, nombrado "Gliese 581 g", está justo en el centro de la zona considerada de habitabilidad.

Además, uno de sus lados está siempre mirando a la estrella y disfrutando de perpetua luz del día, mientras que el otro lado mira hacia el lado opuesto de la estrella y se encuentra en perpetua oscuridad.

Seis planetas alrededor

La zona más habitable de la superficie del planeta sería la línea entre la sombra y la luz, donde existe un amanecer y un atardecer perpetuos, dependiendo del punto de observación. En ese área conocida como "terminator", "cualquier forma de vida emergente tendría un amplio rango de climas estables para elegir y evolucionar alrededor", señaló Vogt.

Tiene una zona de luz y otra de oscuridad Además de este planeta se descubrió otro orbitando en la misma estrella, por lo que con estos dos hallazgos hay un total de seis planetas a su alrededor, el mayor número conocido en un sistema planetario aparte de nuestro Sistema Solar.

Los científicos auguraron que a este descubrimiento seguirán muchos más del mismo tipo en los próximos años porque tan solo falta "tiempo" para recabar datos, y porque consideraron "relativamente pronto" el hallazgo, en alusión a 11 años de observaciones.

100% de fiabilidad

"Este sistema está muy cerca y lo hemos encontrado tan pronto. Eso significa que hay miles de millones más. Estamos en una nueva era de descubrimientos", dijo el coautor principal del estudio, Paul Butler.

En unos 200 años se podrá llegar a él Vogt se aventuró a asegurar que "personalmente" cree que "hay un 100 por cien de probabilidades de que exista vida" en ese planeta, debido tanto a las condiciones detectadas como a la capacidad "agresiva" de los seres vivos a adaptarse. "Es bastante difícil parar la vida cuando tienes las condiciones adecuadas", concluyó.

Para constatar la existencia de vida en ese planeta, Vogt dijo que "es bastante imaginable" que se consiga en dos generaciones de vida, unos 200 años, si se envían robots sofisticados que transmitan datos fotográficos sobre el planeta.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

Presidente boliviano pide a la Iglesia Católica “no meterse” en asuntos de Estado


El Presidente de Bolivia, Evo Morales, lanzó duras críticas en contra de la Iglesia Católica por el pronunciamiento que el pasado fin de semana emitió la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) cuestionando el contenido del proyecto de Ley Contra el Racismo, aprobado en la Cámara de Diputados y puesto a consideración del Senado. Para el Mandatario, la Iglesia “no debe meterse” en asuntos de Estado “y hacer política”.

“Yo me acuerdo que cuando yo visité al Papa y le hablé de acabar con el celibato, el Papa me dijo que el Estado no se meta a la Iglesia, situación que yo acepté, pero ahora algunos miembros, jerarcas de la Iglesia, se meten al Estado y hacen política”, dijo Morales en conferencia de prensa realizada en Palacio de Gobierno según el periódico digital Erbol que recordó que en junio, el Presidente Boliviano se reunió con el Papa y le propuso acabar con el celibato sacerdotal...

El polémico proyecto de Ley desató en Bolivia un debate entre los medios de comunicación y el partido de Gobierno (que tiene mayoría parlamentaria) respecto a uno de los artículos de la norma en el que se sanciona con el cierre de aquellos medios que difundan mensajes racistas o discriminatorios. Para los dirigentes del periodismo boliviano la norma se convertirá “en una mordaza” que restringirá la libertad de expresión.

“Con la aprobación de esta ley desaparecerá el ejercicio democrático, el proyecto, que es objeto de debate legislativo, corre el riesgo de judicializar la opinión pública que es definida como la libre expresión y discusión de los diferentes puntos de vista que conviven en una sociedad y cuya función es actuar como factor de equilibrio social”, establece una de las partes del comunicado de la Iglesia Católica.

Para el Presidente boliviano su gobierno no tiene la intención de acallar a los periodistas por lo el proyecto debe aprobarse sin modificaciones.

“Sigo convencido (que) quienes rechazan la Ley del Racismo son racistas y son racistas confesos”, dijo Morales leyendo a continuación un artículo publicado en un periódico local el pasado mes en el que lo califican como “engendro” de “llama con lucifer”, citó la local Radio Fides en su página web.

La Iglesia Católica es propietaria de varios medios de comunicación en Bolivia muchos de los cuales se encuentran entre los más influyentes del país. Hasta ahora, ninguna autoridad de la Iglesia Evangélica en Bolivia se ha pronunciado al respecto.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Nuevo líder laborista británico no cree en Dios pero apoyará escuelas religiosas


El nuevo líder del laborismo británico, Ed Miliband, se declaró parte de una “nueva generación” que cambiará el partido, una manera de distanciarse claramente de sus predecesores Tony Blair y Gordon Brown en su primer gran discurso.

Ed Miliband, mostró su “gran respeto” para las personas de fe a pesar de no creer en Dios “personalmente”.
En declaraciones a BBC Radio Live 5, Miliband, expresó su apoyo a las escuelas religiosas.

“Yo no creo en Dios personalmente, pero tengo un gran respeto por las personas que lo hacen y personas que tienen diferentes puntos de vista religiosos en este país”, dijo.

“Lo bueno es que si tenemos fe o no, por lo general debemos ser muy tolerantes con las personas, cualquiera que sea su punto de vista en particular”, agregó Milliband...

Miliband, expresó que las escuelas cristianas están haciendo un “trabajo fantástico”. “Es muy importante decir esto. Las escuelas de la fe se fundaron antes que el Estado impartiera educación. Quiero una buena educación en este país”, destacó el líder laborista.

El nuevo líder laborista, ha ido creciendo desde que fue elegido, convirtiéndose en el primer dirigente de un partido político importante en Gran Bretaña. Aunque Milliband, no es el cabecilla del primer partido ateo, sus puntos de vista acerca de Dios han atraído el interés.

Sobre el conflicto palestino-israelí, Miliband, dijo que era importante que Gran Bretaña facilitare el proceso de paz y ayudar a los países a avanzar hacia una solución de dos estados.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Evangélicos mexicanos abogan por la eliminación del celibato


La Alianza Metropolitana de Pastores del Valle de Orizaba, México, se pronunció a favor de la eliminación del celibato en religiosos católicos, con esta medida podría terminar los abusos sexuales a menores de edad como ocurrió con el padre Daniel Rodríguez en Comalapa, quien es señalado por abusar de una menor.

En voz del presidente de la Alianza, Joel Ortigoza Vélez, señaló que el diseño divino es que todo hombre tanto ministro o sacerdote, bíblicamente desde la antigüedad, tenga su esposa.

“Con todo el respeto el voto del celibato debería desaparecer para los ministros de toda religión, ellos deberían tener esposa para evitar problemas que desvirtúen la sexualidad del hombre, practicándola fuera del matrimonio”, sugirió Vélez...

Sobre el asunto de los menores de Palmira, dijo: “La educación, formación y cultura es la parte más importante para las familias, esto inicia en casa no en la escuela. No sabemos los móviles de violencia entre compañeritos en la escuela, padres y maestros deben supervisar sus acciones”, recomendó Vélez agregando tener más cuidado de lo que ven los niños en la tele o internet, porque a esa edad tienden a imitar padrones confundiendo con diversión.
Clic aqui para leer el articulo completo

Evangélicos de 40 países del mundo desfilan en Jerusalén en solidaridad con Israel


“Venimos a Jerusalén, especialmente estos días, para expresar nuestro amor y el derecho a existir del pueblo judío”, dijo el pastor evangélico Héctor Pardo, director de la Embajada Cristiana Internacional en Colombia.

El pastor Pardo es uno de los miles de evangélicos procedentes de unos 40 países del mundo, que recorrieron las principales calles de Jerusalén con motivo de la festividad judía de Sucot o fiesta “de los Tabernáculos”, en una marcha anual de solidaridad con Israel.
Para el religioso colombiano, Jerusalén “necesita de paz” para poder convertirse en “la capital de todas las naciones de la tierra, abierta a todos”.

La marcha de los evangélicos que inicio en el Parque Sacker, pasó por las calles del centro urbano hasta llegar a las murallas de la ciudad vieja, a los pies del Parlamento (Kneset), en un colorido desfile donde proliferaban las banderas de más de cuarenta países y los cantos cristianos mesiánicos en distintos idiomas...

La marcha de Jerusalén, como la llaman los evangélicos, se celebra del 23 de septiembre al 1 de octubre y comprende manifestaciones de fe y apoyo solidario con el Estado de Israel. El Pastor Pardo manifestó que “ésta es una oportunidad para festejar con el pueblo de Israel una fiesta común a ambas religiones”, la de los Tabernáculos, según registran las Sagradas Escrituras.

La décimo séptima participación de los evangélicos en la fiesta del Scott judío es organizada por la Embajada Cristiana de Jerusalén, fundada en 1980. Las principales iglesias evangélicas del mundo trascienden sus fronteras geográficas y denominaciónales, para participar en una marcha de la fiesta de los Tabernáculos, desde la perspectiva cristiana evangélica.

Los judíos conmemoran con el Sucot su paso por el desierto tras el Éxodo de Egipto, hace unos 3.500 años, según el relato bíblico. No obstante, para los evangélicos del mundo, la marcha de Sucot es una de las principales muestras de apoyo al Estado judío y va acompañada durante toda la semana de conferencias, asambleas y excursiones por los lugares santos.
Los evangélicos del mundo observan con especial énfasis un mandato del profeta Isaías para considerar una obligación “confortar al pueblo de Israel”, apoyarle en los momentos de dificultad y colaborar para que todos los judíos dispersos por el mundo regresen a la Tierra Prometida. Con ello creen que alientan “el regreso de Jesús el Mesías a la Tierra Santa” y acercan su propia redención, explicó el pastor brasileño Antonio Fernandes Nogueira.

El apoyo espiritual se traduce a nivel político en una defensa de las posturas de los gobiernos de Israel y de la necesidad de mantener unificada Jerusalén bajo bandera israelí, a pesar de que los árabes reclaman la parte oriental de la ciudad.
“Venimos también a expresar el derecho (de Israel) a tener a Jerusalén como su capital eterna e indivisible (…) porque así lo establece la Biblia”, agregó el pastor Pardo, participante en la “Marcha de Jerusalén” 2010.

Según datos del Ministerio de Turismo israelí, del extranjero participan unos 7.000 evangélicos de países como Australia, Bolivia, Canadá, Chile, Austria, India, Italia, Nigeria, Finlandia, Nicaragua y Noruega.

La mayor delegación, con unos 1.000 participantes, es la de Brasil encabezada por el pastor evangélico Rene Terra Nova, que llegaron a tierra santa para participar de la Semana Evangélica en Jerusalén, así también llamada por los evangélicos, la fiesta judía de los tabernáculos..

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 28 de septiembre de 2010

Condenan a la iraní Ashtiani a morir en la horca por el asesinato de su marido


El fiscal general de Irán, Gholam Husein Mohseni Ejei, anunció este lunes que Sakineh Mohamadi Ashtiani, la mujer iraní acusada de adulterio y complicidad en el asesinato de su marido, ha sido condenada a muerte por el segundo de los dos delitos y castigada por ello a la horca.

Akineh Mohammadi Ashtiani



En declaraciones divulgadas este lunes por la agencia de noticias local Mehr, el clérigo explicó que "de acuerdo con la decisión del tribunal, ha sido acusada de asesinato y la pena por este delito tiene preeminencia sobre el otro de adulterio".

La decisión del tribunal evita que la mujer muera lapidada, como se había decidido en un principio, pero no que sea ejecutada, ya que el asesinato en Irán es castigado con la horca. "La cuestión no debe ser politizada. El Poder Judicial no se puede dejar influir por la campaña de propaganda emprendida en Occidente", agregó...

Meses atrás, el abogado de la acusada, Mohamad Mostafei afirmó que Ashtiani, de 43 años, había sido condenada por adulterio y que sería ejecutada por lapidación.

La pena despertó una oleada de críticas y protestas internacionales contra Irán, lo que obligó al régimen a suspender la sentencia y afirmar que se encontraba bajo revisión.

Interés propio

Una mujer, a la que la televisión estatal identificó como la propia Ashtiani, confesó en la pequeña pantalla días atrás haber mantenido una relación fuera del matrimonio con un hombre y haber participado en la muerte de su marido. La supuesta condenada criticó, asimismo, la campaña emprendida por su abogado. El régimen iraní acusó al letrado de haber aprovechado en beneficio propio el interés mundial que desató el caso

El régimen iraní acusó la semana pasada al letrado de haber aprovechado en beneficio propio el interés mundial que desató el caso para pedir asilo político en Noruega, donde se encuentra con su familia.

El caso también ha abierto una agria polémica en el seno del régimen iraní, con declaraciones contradictorias entre el Ejecutivo y el Poder judicial.

La semana pasada, el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, reiteró que no existía la condena a muerte y que se trataba, igualmente, de propaganda, pero luego comparó su caso con el de Teresa Lewis, la mujer que el pasado jueves fue ejecutada en EE UU por un delito similar.

Irán es, junto a EE UU, China y Arabia Saudí, uno de los países del mundo que más penas capitales aplica en el mundo.

Fuente_ 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

Titeres del diablo!!!


Una mujer israelí lanzó este martes por la ventana a sus dos hijos, una niña de siete años y un niño de cinco, desde un cuarto piso de su vivienda en Tel Aviv y luego intentó quitarse la vida lanzándose ella.

Un vecino alertó a los agentes de PolicíaLos tres sobrevivieron a la caída, aunque sufren fracturas graves. El menor de los niños permanece inconsciente y se encuentra en estado de extrema gravedad, informó el servicio de noticias israelí Ynet.

La madre, de 38 años, admitió a la Policía que había intentado matar a sus hijos y suicidarse, pero no precisó los motivos que le llevaron a hacerlo...

La Policía ha abierto una investigación sobre el suceso y está tratando de ponerse en contacto con el padre y marido, que se encuentra fuera de Israel.

Un vecino de la familia fue quien avisó a las fuerzas de seguridad tras oír la voz del pequeño llamando a su madre.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

El pecado, la concupiscencia, el mundo se acaba!!!


Dice Serrat que “de vez en cuando la vida nos besa en la boca”. Pues bien, al iluminao controvertido Keith Macdonald no se si le da tiempo a que la vida le bese, porque éste pasa de preliminares. Cuando la vida se acerca a darle un casto beso en la mejilla… ¡zas! La preña.

Perdonad que no os haya presentado. Lectores del blog (casuales o habituales), Keith Macdonald: 25 años, 15 hijos (uno de ellos en camino) de 14 mujeres y padre ejemplar. Vamos, ejemplar… ejemplo de por qué es necesario establecer una serie de baremos para dar el “carné de padre” de modo que que cualquier tontolaba joven confundido no se vea metido en estos líos...



Keith no tiene ni un duro (ni una libra), y pasa la vida, según la prensa británica, fumando, bebiendo, jugando a la consola, con la música a todo volumen y babeando mientras sus dos neuronas batallan a muerte y viviendo intensamente. Bueno, a la vista de los hechos saca tiempo para alguna que otra cosa más.

Dice el tierno Keith que él no tiene problemas para usar preservativos, pero que ellas no quieren. Y yo le entiendo, qué demonios. ¿Quién podría resistirse a tener un hijo de un galán rico, guapo y poderoso como él?

Ahora el pobre no tiene trabajo, pero está tranquilo porque dice que si lo tuviera, las madres de sus hijos le pedirían “más dinero”. ¿Cómo sobrevive? Os preguntaréis. Pues bien, el Estado le da a la semana 45 libras (52 euros), cobra una pensión por una lesión en la espalda de 67,50 libras (79 euros) y su vivienda (compartida) la paga el Gobierno británico. Una vida dura, evidentemente.

No obstante, no creáis que rehuye sus responsabilidades, no, porque le qiutan 5 libras al mes (poco menos de seis euros) para los críos. “Me lo quitan automáticamente”, lamenta el pobre. Qué lástima… es la mayor injusticia que he visto desde la no-canasta de Montero.

PD: Dicho todo esto, debéis saber que el iluminao Keith sólo reconoce a ocho de los hijos (de ocho mujeres eso sí) y que con la fama que le precede, no sé cómo es posible que aún haya chicas que se atrevan a pedirle un cigarro.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

Peligra el proceso de paz entre Israel y Palestina


La negociación para llegar a un acuerdo de paz entre palestinos e israelíes podría colapsar, sin embargo Estados Unidos “espera” que Israel y los palestinos continúen las negociaciones de paz pese a que este domingo expiró la moratoria sobre la colonización israelí en Cisjordania, reveló un representante de la Casa Blanca.

“Seguiremos exhortando, exhortando, presionando durante toda la jornada para obtener una resolución” sobre la cuestión de la colonización, declaró David Axelrod, principal consejero del presidente Barack Obama, quien llamó a continuar la moratoria y las conversaciones, sin embargo, Israel ha mostrado un rotundo rechazo a alargar la moratoria.

Los colonos israelíes aseguraron que se disponían a construir de nuevo en Cisjordania ayer en cuanto expira en la medianoche (22H00 GMT) la moratoria a la colonización y no esperaron al término oficial de la moratoria e instalaron simbólicamente los cimientos de una guardería en la colonia de Kiryat Netafim, al norte de Cisjordania ocupada...

Este fin de la moratoria lamentablemente amenaza la continuidad del diálogo de paz entre Israel y los palestinos que Estados Unidos “espera” poder salvar.

“Seguimos presionando para que las conversaciones continúen”, dijo Philip Crowley, portavoz del Departamento de Estado, en un comunicado, Crowley agregó que Hillary Clinton, secretaria de Estado, ha mantenido conversaciones con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, y Tony Blair, representante del Cuarteto (EE.UU., la Unión Europea, Rusia y la ONU) que participa activamente del diálogo entre las partes.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Evangélicos dominicanos piden reubicación para familias en estado de riesgo


Iglesias evangélicas de la provincia Samaná, de República Dominicana, solicitaron al presidente Leonel Fernández, disponer de una serie de medidas que sirvan para priorizar el desarrollo de los municipios de Sánchez, Las Terreras, El Limón y Arroyo Barril.

El reverendo Agapito Frías, presidente de la Federación de Pastores Evangélicos, señaló que los barrios del municipio de Sánchez, como La Independencia, La Torre y Los Johnson, están afectados seriamente afectados por deslizamientos de tierra, y decenas de familias corren graves peligros, por lo que se requiere la urgente reubicación de estas personas en refugios o sitios seguros...

La comunidad evangélica se pronunció durante la ceremonia denominada “Clamor y humillación, en un día especial de oración en el que el reverendo Frías, estuvo acompañado por los pastores Isaías Montero, Elva María de Jesús, Benjamín Mejía, Moisés King, Jesús Carela, Miguel Rodríguez. Maximiliano Norberto y Ramón Morillo.

Las iglesias evangélicas están opuestas a la extracción de materiales que afecte la sierra de Samaná y sus recursos naturales y para ello necesitan una mayor y rigurosa fiscalización de las granceras existentes. Al igual que su mayor preocupación son los niveles de violencia y delincuencia que se registra en la provincia.

F: diariodigital.com.do
Clic aqui para leer el articulo completo

Chick publicaciones, revela y cuestiona omisiones de la Biblia NVI



Chick Publications, la prestigiosa compañía estadounidense dedicada a la tarea de publicar tratados, libros ilustrados, libros de historietas, folletos, vídeos, y otros materiales cristianos, recientemente publicó un singular cuestionamiento respecto a las omisiones que ha hecho la Biblia Nueva Versión Internacional.

El Dr. Rex Cobb, del Instituto de Traductores Bautistas Bíblicos, realizó una comparación entre estas Biblias en español para ver cuántas veces se apartaron del texto tradicional o el Textus Receptus (TR) usado por la iglesia primitiva.

A raíz de esto, Chick Publicaciones con el apoyo del Dr. Cobb recomiendan la Biblia Reina Valera Gómez (RV), la cual según ellos, es una verdadera Biblia “Textus Receptus”. Sin embargo, esto no termina aquí, sino que muestran en un boletín las omisiones que hizo la Biblia NVI que a continuación les mostramos los textos:

Mateo 5: 44 (RV): “Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;”...

Mateo 5: 44 (NVI): “Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen”.

El versiculo que no deja de llamar la atención es Mateo 17:21.

Mateo 17: 21 (RV): “Pero este género no sale sino con oración y ayuno”, Reina Valera 1960.

Este versículo la NVI lo omite claramente y solo aparece el 20 y el 22: “—¿Por qué nosotros no pudimos expulsarlo? 20 —Porque ustedes tienen tan poca fe —les respondió—. Les aseguro que si tienen fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrán decirle a esta montaña: “Trasládate de aquí para allá”, y se trasladará. Para ustedes nada será imposible.[a]”.

Como podrán apreciar una de las mayores armas del cristiano es el ayuno y la oración y fueron omitidas de la NVI.

Mateo 18: 11 (RV) “Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido”, Reina Valera 1960.

En Mateo 18: 11, la NVI, eliminó completamente el versículo: 10 Miren que no menosprecien a uno de estos pequeños. Porque les digo que en el cielo los ángeles de ellos contemplan siempre el rostro de mi Padre celestial. 12 ¿Qué les parece? Si un hombre tiene cien ovejas y se le extravía una de ellas, ¿no dejará las noventa y nueve en las colinas para ir en busca de la extraviada?

Es más si usted estimado lector tiene la e-sword, el programa para el estudio de la Biblia, comprobará que al buscar el texto Mateo 18: 11 en la NVI, se dice que el texto fue omitido. Al igual que las versiones de estas biblias en el sitio Bible Gateway: Reina Valera / Nueva Versión Internacional

Si bien es cierto que Chick Publicaciones realizó este análisis para mostrar su nueva versión, las omisiones denunciadas no han sido cosas mínimas sino elementos esenciales, aquí les dejamos otros textos para usted los compare la RV1960 con NVI: Marcos 3:15, Marcos 7:16.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

lunes, 27 de septiembre de 2010

Tu futuro con Cristo por Eliezer Brito

Poderosa predica del evangelista Eliezer Brito en la campaña de la iglesia Alfa y Omega en santiago de los caballeros ganaNdo almas para Cristo.

Tiene como titulo Tu futuro con Cristo... Disfrutenla.


DIOS LE BENDIGA EN GRANDE ESPERO LES SEA DE BENDICION

CRISTO TE AMA Y TE LO QUIERE DEMOSTRAR, SOLO DEJALO OBRAR EN TU VIDA.
Clic aqui para leer el articulo completo

Tu fe es la clave para ver la gloria de Dios y Sus milagros a tu alrededor.


Tu fe es la clave para ver la gloria de Dios y Sus milagros a tu alrededor, como sucedió este domingo 26 de septiembre en todos los servicios de Casa de Dios.

Cuando Jesús llegó a la casa de Lázaro que había muerto y Marta lo recibió, la confrontó en su fe porque ella sabía muchas cosas pero no creía lo suficiente. Ella sabía que en Él había poder, por eso le dijo que si hubiera estado allí, seguramente su hermano no habría muerto. Ella también conocía sobre el poder de la oración porque le dijo que Dios le daría a Jesús lo que le pidiera. Además sabía doctrina porque le dijo que estaba segura que los muertos resucitarían el último día, pero Marta en todas sus respuestas evadía la confrontación de su fe. A través de las preguntas que le hacía, Jesús buscaba que reconociera su incredulidad y cambiarla por la total confianza en Dios de que vería un milagro, pero Marta que escudaba detrás de muchas explicaciones que, aunque ciertas, evadían la confrontación de su fe. Lo mismo sucede con nosotros que debemos comprender la diferencia entre tener conocimiento y fe. Si realmente crees, ¿porqué te va mal? Cuando creemos de verdad, el Señor nos bendice y nos va super-archi-mega bien...


Lo primero que necesitas para tener fe es sinceridad. Jesús le preguntó a un hombre: “¿Crees?” Y él le respondió: “Sí creo, Señor” pero inmediatamente agregó: “Ayuda mi incredulidad”. Pablo le habló a Timoteo sobre la fe no fingida, es decir que la fe puede fingirse pero no se debe hacer. Busca ser genuino en tu fe para que los milagros sucedan. Todos tenemos dos tipos de fe. Una doctrinal que incluye lo que creemos de los mandatos y preceptos dados por el Señor, por ejemplo sobre el bautismo y la salvación. La “otra fe”, la que debemos ejercer diariamente y nos mueve a cosas mayores, es esa que nos pone contra la espada y la pared para que demostremos que somos creyentes y usemos el poder que hemos recibido de Dios. Jesús es especialista en acorralarnos para confrontar nuestra fe y activarla. Lo demostró con Marta que hizo lo imposible por evadirlo, respondiéndole con su fe doctrinal, cuando Él deseaba ver su fe vivencial que le haría creer por la resurrección de su hermano.

No permitas que tu conocimiento obstruya tu fe. Hay personas que vienen a mi buscando la sanidad del Señor y me cuentan con todo detalle sobre su enfermedad. Yo les digo que no necesito tanta información porque no soy médico. Soy un siervo de Dios que podrá sanarlos si tienen fe y no debilitan la mía con tanta información. Yo no comprendo cómo las llagas de los latigazos en la espalda de nuestro Señor Jesucristo provocan sanidad, pero así es. No comprendo cómo Su muerte en la cruz me da la vida eterna, pero es verdad. Hay muchos misterios del Reino que no puedo explicar aunque soy inteligente, porque mi mente no está capacitada para comprender semejantes prodigios. Sin embargo, mi fe sí está capacitada para aceptarlos. Si intentas comprender cómo ocurre un milagro, te quedarás esperándolo por años pero si tienes humildad y aceptas que sucederá, lo recibirás de inmediato.

Esperanza y fe son diferentes. Esperanza es el deseo de que lo bueno suceda y fe es la certeza de que pasará en el momento que lo necesitamos. Al terminar una cruzada me gozo por las personas que sanaron y entristezco por quienes no lo lograron, pero tengo la esperanza de que pronto sanarán y oro para que así sea. En la cruzada que organizamos en Nueva York fuimos testigos de muchos milagros y antes de irme, oré para que dejen las puertas abiertas a otro pastor que pueda continuar con la obra del Señor.

El poder de la sanidad

Después de presentar lo sucedido en Nueva York, el pastor Cash Luna oró por la sanidad de los congregados en Casa de Dios diciendo: “¡Gracias Señor por Tu poder que me permite darle órdenes a Satanás para que todo espíritu inmundo de enfermedad salga del cuerpo de tus hijos!” Además, motivó a los cristianos para que activaran su fe y recibieran su milagro: “¡La sanidad llega ahora mismo, se va el cáncer, sida, todo mal de los huesos, hígado, ovarios, diabetes, tumores, lesiones y dolores. El poder del Espíritu Santo está sanando, créelo porque al que cree todo le es posible, hay gente a quienes le desaparecen tumores, personas que ahora vuelven a caminar bien, estériles que podrán tener hijos. Gracias Señor, te entrego el honor y la gloria!”

Entonces, los testimonios no se hicieron esperar. Dios sanó a Su pueblo.

¡Sigo vivo y hoy recuperé la vista!

Adrián, un joven servidor de la iglesia que padecía diabetes y estaba quedándose ciego, había recibido terribles noticias de su médico que le dijo: “Tú deberías estar muerto, los niveles de azúcar en tu sangre son demasiados altos”. Pero ahora incluso puede leer rótulos a distancia y su organismo está retornando a la normalidad.

¡Solo quedó un agujero de 3cms, el tumor desapareció!

Una joven esposa se acercó para dar el testimonio de la desaparición de un tumor en el pecho izquierdo. Ella estaba muy angustiada y nadie de su familia, excepto su esposo, sabía lo que sufría. Se negaba a ir al médico por temor a una mala noticia pero ahora el médico de la iglesia certificó que en el lugar donde tenía el tumor, tiene un orificio de tres centímetros de diámetro y centímetro y medio de profundidad. ¡El tumor ha desaparecido!

¡El Lupus se fue, y la mancha de mi cara desapareció!
Shirley tenía una mancha en forma de mariposa en su rostro que desapareció cuando recibió el milagro. Ella fue sana de Lupus. El Lupus es una enfermedad autoinmune crónica que afecta al tejido conjuntivo, caracterizada por inflamación y daño de tejidos mediado por el sistema
inmunitario. Sintió el Poder de Dios sobre ella y quedo sana.

Pídele al Señor que te use con poder para sanar a otros. Todos podemos ser instrumentos de Su amor y alcanzar a quienes desean ser tocados por Él. No temas ser avergonzado porque Dios no lo permitirá. Aprende a morir a ti mismo y la vergüenza que puedas sentir. ¡No dudes más y apresúrate a bendecir a tus hermanos en Cristo! Recibe al Señor en tu corazón, pídele que perdone tus pecados y que escriba tu nombre en el libro de la vida. Él fortalecerá tu esperanza y fe para que obres milagros a tu alrededor.
Clic aqui para leer el articulo completo

Presidente de Nicaragua recibe a pastores evangélicos en la víspera del Día Nacional de la Biblia

El Presidente de la República de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, en el marco de celebración del 441 Aniversario de la Traducción de la Biblia al Castellano, sostuvo este viernes 24 de Septiembre un encuentro con pastores y lideres cristianos, entre los que destacan lideres ejecutivos de las mas importantes denominaciones y ministerios evangélicos del país.

“En esta ocasión nos reúne la Biblia” dijo el Presidente Ortega en sus palabras iníciales.

Mostrando un ejemplar de la Santa Biblia letra gigante versión Dios Habla Hoy, el Presidente de Nicaragua dijo ante los pastores evangélicos: “En uno de estos encuentros con ustedes, me regalaron esta Biblia letra gigante. Esta Biblia la mantengo en mi cuarto para buscar fortaleza, sabiduría, amor, que solo se encuentra en Dios, en Jesucristo”...

El Presidente Ortega recibió a los líderes evangélicos en la Casa de los Pueblos (Casa Presidencial) en la víspera del Día Nacional de la Biblia. Entre los asistentes estuvieron los reverendos Rafael Arista y Ovidio Balladares, ejecutivos de las Asambleas de Dios, la denominación pentecostal más representativa del país, así como Pastores de las iglesias mas numerosas de la capital, entre ellos el reverendo David Spencer de Iglesia Hosanna, Augusto Cesar Marenco del Centro Cristiano Apostolar, Omar Duarte Pérez de Ríos de Agua Viva y el Presidente de la Alianza Evangélica, Mauricio Fonseca Pereira, entre otros.

El acto considerado oficial según protocolo de gobierno fue transmitido en cadena de radio y televisión por los mas importantes medios de comunicación nacionales, lo que fue aprovechado por el mandatario Ortega para informar sobre la emergencia provocada en la zona Caribe del país por la tormenta tropical Mathew.

Después de presentar informes meteorológicos de organismos especializados, que en horas tempranas aseguraban que Mathew entraría a suelo nicaragüense convertido en Huracán, el Presidente Ortega tomo el ejemplar de la Santa Biblia y leyó los primeros diez versículos del Salmos 91.

Posterior a la lectura de la Biblia, finalmente dijo, “Fíjense como esta la mano de Dios que pronto hizo desaparecer y desapareció el huracán”, provocando un fuerte aplauso entre los pastores que también dijeron desde la Casa de los Pueblos ¡Amen!, ¡Aleluya!

La Iglesia Evangélica de Nicaragua celebra el Día Nacional de la Biblia el ultimo domingo del mes de septiembre, actividad reconocida por decreto de Estado numero 3317 aprobado el 15 de julio del año 2002 por el Congreso Nacional que en sus principales artículos dice:

Artículo 1.- Decretase como Día Nacional de la Biblia el último domingo del mes de Septiembre de cada año.
Artículo 2.- Las instituciones públicas y privadas podrán, en celebración del Día Nacional de la Biblia, celebrar actividades públicas o privadas y gozarán de las prerrogativas de protección que las autoridades policiales deban ofrecer.
Artículo 3.- Queda exenta de toda carga tributaria la distribución, producción y difusión de la Biblia en todo el territorio nacional.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Juez Palestino dictaminó que la venta de tierras a israelíes será un delito con pena de muerte

Un tribunal de la Autoridad Palestina (AP) ha sentenciado que la venta de tierras a israelíes constituye un delito que debe ser castigado con la pena de muerte.

El juez Ta’et At-Twil dictó sentencia a petición del fiscal general de la autoridad palestina, Ahmad Al-Mughni, con el fin de “proteger el proyecto nacional palestino para establecer un estado independiente”.

Aunque el principio habla de cualquier “país extranjero”, se sabe que la instructiva está destinada principalmente a evitar la venta de tierras a ciudadanos o empresas israelíes y frenar en lo posible la construcción que Israel lleva a cabo en territorio disputado con los palestinos.

El año pasado, una corte militar palestina sentenció a un hombre a la horca por vender tierras que –según el fiscal Issa Amer- no eran de su propiedad en la aldea de Bet Umar a una empresa israelí, valiéndose de documentación falsa...

No obstante, es improbable que la pena capital sea aplicada porque cualquier pena de muerte requiere la autorización del presidente de la AP, Mahmud Abas, que lleva años retrasando sentencias dictadas hasta ahora por esta misma causa, ventas de tierras.

Contrario a lo dispuesto por la Autoridad Palestina y sin objeción alguna de parte de Israel, las empresas y los ciudadanos palestinos pueden adquirir propiedades en el Estado judío sin que el vendedor sea castigado por ello.
EFE y fuentes propias
Clic aqui para leer el articulo completo

Las ovejas de Cristo oyen su voz


Asunción. Después que el Congreso argentino aprobó la unión civil entre personas del mismo sexo, el vecino Paraguay entró en innumerables debates al respecto y a pesar de que diez naciones del continente dieron luz verde a la unión homosexual; la población paraguaya en su gran mayoría mantiene una postura muy clara al respecto.

La encuesta realizada por una importante consultora, muestra el asombroso y esperanzador resultado para toda la Comunidad Cristiana del país, en donde todas las denominaciones se unen en una campaña de concienciación denominada “Queremos Mamá y Papá” – Paraguay a favor de la vida y la familia - La que organiza una marcha el 2 de Octubre del corriente año en la Plaza del Congreso.

También la iglesia Católica comenzó una campaña para impedir dichas uniones, esta iniciativa impulsada por obispos del país insta a toda la sociedad, en especial a los parlamentarios y autoridades en general, a “no modificar la estructura familiar que la moral cristiana establece”...

Datos de la encuesta: -En contra 76% A favor 10%- Por lo que podemos apreciar, estos datos reflejan un marcado “No” a la posibilidad de aceptar la unión de personas del mismo sexo. Llama la atención la respuesta de rechazo entre personas de nivel educativo superior (84% en universitarios) y con educación media (82%). La mitad de los encuestados, calificaron a las uniones entre personas del mismo sexo, como “Muy malas” (50%). Sólo un número de entre 6 y 7% las definieron como “muy buenas”.

La comunidad en Facebook “Queremos Mamá y Papá” pretende llegar a los 10.000 miembros en este mes.

Fuente: La Nación – Paraguay
Clic aqui para leer el articulo completo

En Cristo está el poder!!!


Más de siete de cada diez británicos dicen que son cristianos, según las estadísticas oficiales. Nuevas cifras de la Oficina Nacional de Estadística han encontrado que la mayoría de británicos todavía se consideran cristianos, mientras que el número de homosexuales es mucho menor que lo estimado previamente.

Mientras que el 71 por ciento de las personas dijeron que eran cristianos, sólo el 1,5 por ciento dijo que era homosexual o bisexual, que asciende a sólo alrededor de 750.
000 personas en la población general.

El número es muy inferior a las cifras las cuales fueron sugeridas por el Gobierno en el 2005, que estimaba que los homosexuales en Gran Bretaña ascendían alrededor de 3,6 millones, mientras que el grupo de derechos gay Stonewall, había calculado que entre cinco y siete por ciento de la población adulta de Gran Bretaña, eran gays...

Los que dijeron que consideran homosexuales, son un 1,3 por ciento de hombres y el 0,6 por ciento son mujeres.

Las cifras han sido bien acogidas por la Alianza Evangélica de Gran Bretaña, quien dijo que reforzó la causa de los creyentes a ser más abiertos en la expresión de su fe.

Stephen Cueva director de esta organización expresó que “los cristianos se han sentido cada vez más desconcertados acerca de lo que pueden y no pueden decir o hacer, por supuesto, la fe es personal para cada individuo, pero eso no significa decir que es totalmente privado”, destacó.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Pospuesta la visita del polémico Profeta T.B. Joshua a México


El Foro de Evangelismo en México, quienes son los organizadores del evento, comunica en su página de internet (www.foromundialdeevangelismo.org) que la cruzada de evangelismo planeada para el mes de octubre se pospone para el mes de febrero en 2011, informando que se hace con el propósito de darle más difusión.

Con el lema “México es mío” han planeado hacer una serie de actividades previas al evento de milagros en entre las cuales se contempla una marcha, entre otras cosas, para el evento en el estadio, se explica en la pagina una invitación a personas del gobierno, iniciativa privada, lideres de opinión y otros sectores del país.

Profeta Temitope B. Josué es el fundador de la Iglesia Sinagoga de todas las naciones situadas en Ikotun-Egbe, un suburbio de Lagos, en Nigeria...

En el comienzo de su ministerio tuvo una serie de criticas debido a los métodos y tácticas “poco ortodoxos” que utilizaba para liberar de demonios a personas. Una revista nacional, hizo un reportaje detallado sobre los milagros que realizaba en la sinagoga y como liberaba a las personas de sus males.

Dice que tiene el poder de sanar el cáncer, el sida, la ceguera y sobre todo le gusta pronosticar la vida de los famosos. TB Joshua dice que profetizó la muerte de Michael Jackson, el atentado contra el PM de Italia Silvio Berlusconi, los juegos de footbal y mucho mas.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Israel al alcance de misiles iraníes


El cohete de combustible sólido Sajjil tiene el mayor alcance de cualquiera de los misiles del arsenal de Irán: más de 2.000 kilómetros (1.250 millas) y fue exhibido este miércoles veintitrés de septiembre. Se trata de un misil avanzado que es capaz de alcanzar suelo de Israel.

Irán en su carrera militar ha incrementado de forma considerable su programa de misiles de largo alcance en los últimos años, elevando la preocupación internacional por su amenaza potencial para Israel y países árabes aliados de Estados Unidos, entre ellos algunos que albergan bases militares norteamericanas.

Como se recordara, las fuerzas iraníes hicieron un lanzamiento de prueba de una versión mejorada del Sajjil en diciembre pasado, en parte para demostrar que puede disuadir a cualquier país que trate de atacar militarmente sus instalaciones nucleares...

No obstante, la exhibición de este miércoles mostró la versión mejorada del cohete de combustible sólido Sajjil, superior a cualquiera de los misiles del arsenal de Irán, con alcance de 2.000 kilómetros.

El desfile incluyó una aeronave bombardera no tripulada que el presidente de Irán Mahmud Ahmadineyad ha apodado como el “embajador de la muerte”, capaz de transportar cargas explosivas no determinadas de gran poder destructivo.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo