viernes, 18 de septiembre de 2009

Crean imágenes en 3-D que se pueden tocar!!!

Imagine un interruptor de la luz o un libro que aparecen sólo cuando los necesita: científicos japoneses están un paso más cerca de convertir en realidad escenas de películas de ciencia ficción tras crear un holograma que también se puede sentir.

"Hasta ahora, la holografía era sólo para los ojos, y si intentabas tocarla, la mano la atravesaba", dijo Hiroyuki Shinoda, profesor en la universidad de Tokio y uno de los desarrolladores de la tecnología....

CLIC AL VIDEO PARA VERLO




CLIC A LEER MAS PARA VER MAS SOBRE ESTA INCREIBLE CREACION


"Pero ahora tenemos una tecnología que también añade la sensación de tocar los hologramas", explicó a Reuters.

Los hologramas - imágenes tridimensionales - aparecen normalmente en tarjetas de crédito, DVDs y CDs para evitar la falsificación. Los de mayor tamaño han sido utilizados también en la industria del entretenimiento.

Pero al utilizar ondas ultrasónicas, los científicos han desarrollado un software que crea presión cuando la mano de un usuario "toca" un holograma proyectado.

Para rastrear la mano de un usuario, los investigadores utilizan los mandos de la popular consola Wii de Nintendo, que cubren la zona de proyección del holograma.

Hasta ahora la tecnología se ha probado con objetos relativamente simples, aunque los investigadores tienen planes más prácticos, como interruptores virtuales en hospitales, por ejemplo, y otros lugares donde la contaminación por contacto es un problema.

Shinoda también dijo que la tecnología podría utilizarse para sustituir otros objetos físicos, haciéndola económica y ecológica.

FUENTE: 20MINUTOS.ES
Clic aqui para leer el articulo completo

J-2 y G-2 ocupan 79 libras de marihuana a tres hombres en Jimaní


Miembros del departamento de Inteligencia del Ejército (G-2) apresaron ayer tarde a tres hombres con 79 libras de marihuana, vegetal que transportaban en el baúl de un vehículo en el que se desplazaban, informó este viernes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los apresados son Enrique Pérez Santana, Elías Camberl y Bernardino Vólquez, quienes fueron entregados al fiscal Justino Cuevas Santana para que sean sometidos a la justicia, mientras la marihuana está en poder de la DNCD.

Fue enviada a Santo Domingo para ser analizada en el laboratorio forense.



Los tres hombres, dijo la agencia antinarcóticos, viajaban en el carro Toyota Camry, color dorado, placa A244459, vehículo que también está en mano de las autoridades. En el decomiso de la droga también participaron miembros del J-2 de las Fuerzas Armadas y del Departamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF).

Fueron sorprendidos en la carretera que comunica a esta ciudad con el poblado e El Limón, en uno de los puestos de chequeo de los tantos que tienen organismos de inteligencia de las FF.AA. instalados en la zona. También les fueron encontrados RD$3,500 en efectivo.

El apresamiento de los imputados y el decomiso de la droga se produjó pasadas las 4:00 p.m. Los tres individuos, de quienes no se dijo de dónde son oriundos adquirieron la droga en la frontera dominico haitiana y su plan era llegar con ella hasta Barahona, donde le buscarían mercado.

En el decomiso de la droga, confirmó la DNCD, intervinieron el capitán Luis Medina, del Ejército Nacional, y Sterlin Decena Nova, asignado a la agencia antinarcóticos. Inmediatamente la marihuana sea analizada la certificación será remitida al fiscal de aquí para que proceda legalmente contra los detenidos.


Fuente: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Camareros hispanos demandan a los Yankees por discriminación en la edad

Yankee Stadium, donde se hacen las leyendas". El lema del equipo de béisbol en la Liga Americana de Nueva York, no sólo es aplicable a sus gloriosos peloteros y récords, sino también a parte de sus empleados que por décadas, estuvieron al lado de la novena.

Pero, al parecer, la administración de "Los Bombarderos de El Bronx" decidieron que junto a la construcción del nuevo estadio, calificado como el "Palacio del Béisbol", también debían traer caras nuevas y la decisión, afectó a un numeroso grupo de camareros hispanos que hasta perdieron sus dientes laborando en los restaurantes y suites del lujo del viejo estadio, donde los inolvidables Babe Ruth, Joe Dimaggio, Lou Ghery, Mike Mantle, Phil Rizuto, Reggie Jackson y muchos otros, tallaron sus nombres en la historia.


Los camareros en edades promedio de los 70 años de edad, fueron cancelados de sus puestos de trabajo y en sus plazas designados servidores mucho más jóvenes, por lo que creen que se trata de una medida discriminatoria y están demandando al equipo con sede en El Bronx. El grupo de 13 ex empleados trabajaba desde hacía 37 años con los Yankees y sostienen que fueron "engañados" por la empresa, informándoles que en nuevo estadio no se necesitarían sus servicios, porque no se abrirían restaurantes.

Todo lo contrario, ahora, el "palacio" tiene muchos más restaurantes que el viejo play. El cubano Pedro Luis Valdez dijo que a pesar de que llenaron las solicitudes para seguir trabajando en el nuevo estadio y pasar todas las pruebas, nunca fueron llamados.

La temporada del 2009 está en la recta final y con ella, los sueños de estos hombres que por décadas lograron hacer que millones de fanáticos se sintieran satisfechos por sus servicios. Harry Hertzberg, abogado de los demandantes dijo que es inexplicable que los Yankees cancelaran a hombres que le fueron leales y devotos en sus trabajos.

Sostuvo que los nuevos camareros están ganando mucho menos que los viejos. "Esta no es la forma en que debe actuar un equipo campeón de béisbol", agregó el jurista. El abogado ni los demandantes detallaron el monto de su reclamo legal y económico que se cree es de por varios millones de dólares.

La portavoz de las empresas Legends Hospitality, LLC y Legends Hospitality Management, LLC que representan administrativamente el equipo puntero en la división Este de la Liga Americana Alice McGillion, negó que haya discriminación y citó como ejemplo el que los Yankees tienen a hombres de hasta 80 años de edad trabajando.

"Esta es otra forma de alguien que busca publicidad a costa de nuestro nombre", añadió la ejecutiva.
Clic aqui para leer el articulo completo

MANGA 464 ESPAÑOL!!!


AQUI MI GENTE EL NUEVO CAPITULO DE NARUTO EL MANGA 464 TOTALMENTE EN ESPAÑOL...


GRACIAS POR VISITARNOS!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

jueves, 17 de septiembre de 2009

TOMA POR DALE GOLPE A LAS MUJERES!!!


MIREN COMO TERMINO EL MATATAN QUE DEBARATO A RIHANNA Y QUIEN DICE QUE TODAVIA LA AMA...

QUE OPINAS?
Clic aqui para leer el articulo completo

Insólito - Una niña de un año, ‘embarazada’ de su hermana gemela!!!

Este es el caso de una niña de tan solo un año de edad que vive en China, la niña esta embarazada de su hermana melliza. La menor tiene dentro de su cuerpo el feto de su hermana no desarrollada, según pudo observarse en una tomografía.

En su primer año de vida, Kang Mengru sufrió un crecimiento desproporcionado de su cuerpo por lo que sus padres decidieron llevarla al médico, quien confirmo que el feto de su melliza esta en su interior...


El término médico para el caso de Kang Mengru es “fetus in fetus” y sucede cuando un embrión absorbe al otro embrión en las primeras semanas del embarazo.

¿Te imaginas lo que sentirá Kang Mengru al tener el cuerpo de su propia hermana dentro de si?
Este no es el único caso en el mundo, ¿recuerdas estos otros:
CLIC PARA VER LOS OTROS CASOS
Clic aqui para leer el articulo completo

Dominicanos acabando en MLB!!!


Matt Kemp bateó un cuadrangular de dos carreras para tomar la ventaja en la sexta entrada, mientras que el dominicano Ronnie Belliard conectó otro solitario y los Dodgers de Los Angeles derrotaron por 3-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Belliard, 3-3, 2 CA, 1 CE, H2 (11), HR (8), .261; Denny Bautista, IP 0.2, HP 0, CL 0, BB 1, K 1, SD, 5.59.
Dale a leer mas para ver los demas resultados!!!


Florida 5, San Luis 2

Josh Johnson ponchó a nueve rivales en seis entradas con mucha eficacia para llevar a los Marlins de la Florida a derrotar 5-2 a los Cardenales de San Luis.

Hanley Ramírez, 4-1, 1 CA, .357; Albert Pujols, 4-2, 1 CE, .333: Leo Núñez, IP 0.2, HP 0, CL 0, JS 22, 4.00.

Mellizos 7, Cleveland 3

Michael Cuddyer bateó un jonrón y remolcó tres carreras en el triunfo de los Mellizos de Minnesota por 7-3 sobre los Indios de Cleveland.

Johnny Peralta, 5-0, .272; Carlos Gómez, 1 CA, .236; Rafael Pérez, IP 1.0, HP 0, CL 0, SD, 7.50

San Diego 6, Arizona 5

Un sencillo productor de una carrera del nicaragüense Everth Cabrera en la décima entrada dio a los Padres de San Diego una victoria de 6-5 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Luis Perdomo, IP 1.0, HP 0, CL 0, BB 1, K 1, SD, 4.53; Esmerlin Vásquez, IP 0.2, HP 1, CL 2, BB 2, K 1, BS 4, 3.81.

Filis 6, Washington 1

Cristian Guzmán, 5-0, .291; Pedro Feliz, 4-0, .266.

Detroit 4, Kansas 3

Miguel Olivo, 4-1, 1 CE, .249; Plácido Polanco, 4-2, 1 CE, .278; Fernando Rodney, IP 1.0, HP 0, CL 0, JS (33), 3.88; Román Colón, IP 1.2, HP 0, CL 0, K 1, SD, 4.87.

Cincinnati 6, Houston 5

Juan Francisco, 1 BB, .000; Francisco Cordero, IP 1.0, HP 0, Cl 0, K 1, JS 37, 2.29; Pedro Viola, IP 0.1, HP 1, CL 0, BB 1, SD, 2.45.

Oakland 4, Texas 0

Julio Borbón, 4-0, .309; Nelson Cruz, 3-0, .266; Frank Francisco, IP 1.0, HP 1, CL 0, BB 0, K 1, SD, 3.50.

Yanquis 5, Toronto 4

Alex Rodríguez, 4-2, 1 CA, .287; Robinson Canó, 3-1, H2 (42), .320; Melky Cabrera, 4-0, .277; José Bautista, 3-1, 1 CA, 1 CE, H4 (7), .227; Edwin Encarnación, 4-0, .208.

Suspenden a Parra

El receptor dominicano de ligas menores de los Orioles de Baltimore, Freuny Parra (21 años), fue suspendido por 50 partidos tras dar positivo por boldenona, una sustancia que ayuda a mejorar el rendimiento.


Para mas resultados visite: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Aqui parece no haber control!!!!

Un colombiano con siete identidades falsas y que había sido deportado desde los Estados Unidos hacia su país luego de cumplir una condena por narcotráfico, fue atrapado por la Fiscalía del Distrito Nacional.

La Fiscalía asegura que Guillermo de León Bedoya González también se identifica, entre otros, con los nombres de Jorge Torres, Guillermo González, Diablo Estrella, Carlos Estrella, y Jorge Ricardo Cortés González.

El fiscal Alejandro Moscoso Segarra dijo que había sido deportado desde los Estados Unidos hacia Colombia, por cumplir una condena por narcotráfico.

Además, dijo que entró al país con un pasaporte costarricense falso y posee licencias alteradas dominicanas.

El extranjero posee ocho nombres, dijo el Fiscal. El apresamientos de produce ayer próximo al medio día, en el Distrito Nacional....


Moscoso Segarra detalló que la Fiscalía inició una investigación el 17 de noviembre del 2008, producto de un accidente ocurrido en la avenida Padre Castellanos, esquina calle 10, durante el cual perdió la vida el joven Víctor Ángel Peguero Morales.

Mientras éste conducía una motocicleta, fue impactado por el vehículo tipo Jeep, marca Mitsubishi Montero 2001, placa G115445, propiedad de Guillermo de León Bedoya González.

Moscoso Segarra reveló que Bedoya González fue arrestado ayer, luego de que se presentara a investigar el estado de su expediente del accidente de tránsito. Previamente dijo que estuvo fuera del país, logrando viajar a Panamá, Colombia y Ecuador. Declaró que se estudia el proceso de deportación.

Fuente: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Temblor de 3.0 se registra en la madrugada de hoy!!!

De magnitud 3.0 en la escala de Richter fue el temblor de tierra reportado hoy a las 2:22 de la madrugada sin que se reportaran daños humanos ni materiales.

El sismo, de 105 kilómetros de profundidad, tuvo epicentro localizado a 64 kilómetros de Higüey, 74 de La Romana, 100 de El Seibo y 175 de Santo Domingo.

El día de ayer ocurrieron dos movimientos telúricos, el primero de 3.5 a 4:25 de la madrugada y el segundo de 3.4 a las 3:21 de la tarde.

La información fue dada a conocer por la Red Sismológica de la Universidad de Puerto Rico a través del portal especializado "Eartquake Hazards Programs".


Dios nos ampare
Clic aqui para leer el articulo completo

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Implementación de Servidores con GNU/Linux, Joel Barrios Dueñas (2009)


Implementacion Servidores con GNU/Linux
Spanish | PDF | 4.6 MB | 614 Páginas | Septiembre 2009 | Joel Barrios Dueñas | Alcance Libre | CC

GNU es un acrónimo recursivo que significa GNU No es Unix (GNU is Not Unix). Este proyecto fue iniciado por Richard Stallman, y anunciado el 27 de septiembre de 1983, con el objetivo de crear un sistema operativo completamente libre.
GNU/Linux® es un poderoso y sumamente versátil sistema operativo con licencia libre y que implemente el estándar POSIX (acrónimo de Portable Operating System Interface, que se traduce como Interfaz de Sistema Operativo Portable). Fue creado en 1991 por Linus Torvalds, siendo entonces un estudiante de la Universidad de Helsinski, Finlandia. En 1992, el núcleo Linux> fue combinado con el sistema GNU. El Sistema Operativo formado por esta combinación se conoce como GNU/Linux.


GNU/Linux es equipamiento lógico libre o Software Libre. Esto significa que el usuario tiene la libertad de redistribuir y modificar a de acuerdo a necesidades específicas, siempre que se incluya el código fuente, como lo indica la Licencia Pública General GNU (acrónimo de GNU is Not Unix), que es el modo que ha dispuesto la Free Software Foundation (Fundación de equipamiento lógico libre). Esto también incluye el derecho a poder instalar el núcleo de GNU/Linux® en cualquier número de ordenadores o equipos de cómputo que el usuario desee.

Contenido
1.¿Que es GNU/Linux?
2.Estándar de Jerarquía de Sistema de Ficheros
3.Instalación en modo texto de CentOS 5
4.Instalación en modo gráfico de CentOS 5
5.Cómo iniciar el modo de rescate en CentOS
6.Iniciando el sistema en nivel de ejecución 1 (nivel mono-usuario)
7.Cómo compilar el núcleo (kernel) de GNU/Linux en CentOS
8.Cómo gestionar espacio de memoria de intercambio (swap) en GNU/Linux
9.Procedimientos de emergencia
10.Cómo optimizar el sistema de archivos ext3
11.Cómo configurar y utilizar Sudo
12.Cómo crear cuentas de usuario
13.Breve lección de mandatos básicos
14.Funciones básicas de vi
15.Introducción a sed
16.Introducción a AWK
17.Permisos del Sistema de Ficheros
18.Cómo utilizar el mandato chattr
19.Creando depósitos yum
20.Uso de yum para instalar y desinstalar paquetería y actualizar sistema
21.Cómo utilizar RPM
22.Cómo crear paquetería con rpmbuild
23.Cómo asignar cuotas de disco
24.Introducción a TCP/IP
25.Introducción a IP versión 4
26.Cómo configurar correctamente los parámetros de red
27.Cómo configurar acoplamiento de tarjetas de red (bonding)
28.Cómo conectarse a una red Wifi desde la terminal
29.Cómo utilizar lsof
30.Cómo utilizar Netcat (nc)
31.Como utilizar Netstat
32.Cómo utilizar ARP
33.Introducción a IPTABLES
34.Cómo utilizar CBQ
35.Introducción a SELinux en CentOS 5 y Fedora
36.Cómo configurar un servidor DHCP en una LAN
37.Cómo configurar vsftpd (Very Secure FTP Daemon)
38.Cómo configurar pure-ftpd
39.Cómo configurar OpenSSH
40.Cómo utilizar OpenSSH con autenticación a través de clave pública
41.Cómo configurar OpenSSH con Chroot
42.Cómo configurar NTP
43.Cómo configurar Clamd
44.Cómo configurar el sistema para sesiones gráficas remotas
45.Cómo configurar un servidor NFS
46.Cómo configurar Samba básico
47.Cómo configurar Samba denegando acceso a ciertos ficheros
48.Cómo configurar Samba con Papelera de Reciclaje
49.Cómo instalar y configurar Samba-Vscan en CentOS 5
50.Cómo configurar Samba como cliente o servidor WINS
51.La ingeniería social y los [incorrectos] hábitos del usuario
52.Configuración básica de Sendmail
53.Opciones avanzadas de seguridad para Sendmail
54.Cómo configurar Sendmail y Dovecot con soporte SSL/TLS
55.Cómo configurar Cyrus IMAP
56.Instalación y configuración de SquirrelMail (correo a través de interfaz HTTP )…
57.Cómo instalar GroupOffice en CentOS
58.Apéndice: Enviar correo a todos los usuarios del sistema
59.Cómo instalar y configurar el programa vacation para responder avisos
60.Cómo configurar clamav-milter
61.Cómo configurar spamass-milter
62.Cómo configurar un servidor NIS
63.Cómo configurar OpenLDAP como servidor de autenticación
64.Cómo configurar OpenLDAP como libreta de direcciones
65.Cómo configurar OpenLDAP con soporte SSL/TLS
66.Cómo instalar y configurar MySQL™
67.Configuración básica de Apache
68.Cómo habilitar los ficheros .htaccess y SSI )Server Side Includes) en Apache
69.Cómo configurar Apache con soporte SSL/TLS.
70.Cómo configurar un servidor de nombres de dominio (DNS)
71.Cómo configurar Squid: Parámetros básicos para Servidor Intermediario(Proxy)
72.Cómo configurar Squid: Acceso por autenticación
73.Cómo configurar Squid: Restricción de acceso a Sitios de Red
74.Cómo configurar Squid: Restricción de acceso a contenido por extensión
75.Cómo configurar Squid: Restricción de acceso por horarios
76.Cómo configurar squid con soporte para direcciones MAC
77.Cómo instalar y configurar la herramienta de reportes Sarg
78.Apéndice: Listas y reglas de control de acceso para Squid
79.Cómo configurar un muro cortafuegos con Shorewall y tres interfaces de red….
80.Cómo configurar un servidor de OpenVPN en CentOS 5
81.Cómo configurar SNMP
82.Cómo configurar MRTG.
83.Cómo instalar Java 1.5 en CentOS 5
84.Cómo instalar la complemento (plug-in) Flash Player para Firefox y otros
85.Cómo configurar escáner en red
86.Usando Smartd para anticipar los desastres de disco duro
87.Cómo crear un disco con instalación personalizada de CentOS 5
88.Ejercicios
89.1.Introducción
90.Ejercicio: configuración del sistema para Linux, Apache, PHP y MySQL
91.Ejercicio: Configuración del sistema como estación de trabajo
Notas.

Link de descarga en distintos servidores:
DEPOSIT FILES
http://depositfiles.com/es/files/lkx4td98x

MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/?d=3GU2IKBW

RAPIDSHARE
http://rapidshare.com/files/280758526/Implementacion.Servidores.con.GNU.Linux.-.Joel.Barrios.Duenas.rar

Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 15 de septiembre de 2009

Death Note, Español Latino (MP4) [28/37]



BUENO TODOS ESTOS ANIMES SON A PETICION DE MIS QUERIDOS USUARIOS DE ZR.
COMO ESTA PAGINA ES DE USTEDES ALLA VAMOS...
Título Original: デスノート, Desu Nōto
Título Inglés: Death Note
Título Español: Cuaderno de la muerte
Género: Sobrenatural, policíaco, Thriller
Inicio de emisión: 3 de octubre de 2006
Fin de emisión: 26 de junio de 2007
Episodios: 37
Dirección: Tetsurō Araki
Estudio: Madhouse
Cadena Televisiva: NTV
Cadena Televisiva Latino: Animax
Inicio Emisión: 2009


Light Yagami es, al parecer, uno de los estudiantes más conspicuos de Japón, como bien dice él. Detesta el crimen y la maldad que existe en el mundo, y sueña con un entorno utópico libre de tales lacras. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee Death Note. Detrás del cuaderno hay instrucciones sobre su uso, donde destaca el hecho de poder matar a una persona,siempre y cuando se conozca su rostro y nombre, de cualquier causa que se especifique. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Pasados 5 días lo visita un shinigami llamado Ryuk. Los shinigamis son seres de otra dimensión que usan los Death Note para matar personas y así prolongar su propia existencia. Ryuk le explica a Light que el cuaderno que encontró le pertenece, pero cuando se extravía, en el mundo humano, automáticamente pasa a ser posesión de la persona que la encuentre, hasta que ésta última muera o el cuaderno sea destruido. Light, entonces, toma como objetivo es matar a los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo nuevo, libre de crimen.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido como L. L se da cuenta que Kira,apodo con el cual se conoce al asesino, puede matar a las personas con sólo conocer su nombre y su rostro.

ALGUNOS SCREENSHOTS


MI GENTE ESTOS SON TODOS LOS LINKS DE CADA CAPITULO HASTA EL SOL DE HOY DISFRUTENLO:


Capitulo 1:
http://www.megaupload.com/?d=CZ3A6NY6

Capitulo 2:
http://www.megaupload.com/?d=RHU8CU5T

Capitulo 3:
http://www.megaupload.com/?d=9DW87KIJ

Capitulo 4:
http://www.megaupload.com/?d=KLPBIUUL

Capitulo 5:
http://www.megaupload.com/?d=0VAE23NH

Capitulo 6:
http://www.megaupload.com/?d=YWG4A9MN

Capitulo 7:
http://www.megaupload.com/?d=LFZFKR7E

Capitulo 8:
http://www.megaupload.com/?d=ZC5WZOXI

Capitulo 9:
http://www.megaupload.com/?d=UX3QFSK2

Capitulo 10:
http://www.megaupload.com/?d=WYOJUU04

Capitulo 11:
http://www.megaupload.com/?d=TGU5RDWW

Capitulo 12:
http://www.megaupload.com/?d=N8A1G8GX

Capitulo 13:
http://www.megaupload.com/?d=B5ZOXDZQ

Capitulo 14:
http://www.megaupload.com/?d=ZJY7P5B0

Capitulo 15:
http://www.megaupload.com/?d=NUSXUSZT

Capitulo 16:
http://www.megaupload.com/?d=1ES4QKY8

Capitulo 17:
http://www.megaupload.com/?d=XZN31OUI

Capitulo 18:
http://www.megaupload.com/?d=521ZJGJR

Capitulo 19:
http://www.megaupload.com/?d=0UGWKMBI

Capitulo 20:
http://www.megaupload.com/?d=YR3E1UDH

Capitulo 21:
http://www.megaupload.com/?d=48VLJXAT

Capitulo 22:
http://www.megaupload.com/?d=NYU44VZK

Capitulo 23:
http://www.megaupload.com/?d=BB6N30ST

Capitulo 24:
http://www.megaupload.com/?d=582CZOZL

Capitulo 25:
http://www.megaupload.com/?d=7330FBE1

Capitulo 26:
http://www.megaupload.com/?d=5EN7ZUI9

Capitulo 27:
http://www.megaupload.com/?d=1I1NVFJK

Capitulo 28:
http://www.megaupload.com/?d=C0QZ85YP
Clic aqui para leer el articulo completo

A PETICION CAPITULO 12 DE FULLMETAL ONLINE!!!

ESTO ES PARA UN USUARIO DE ZR QUE PIDIO ANSIOSAMENTE EL CAPITULO 12 ONLINE....

QUE LO DISFRUTE...




AGRADECER NO CUESTA NADA...
Clic aqui para leer el articulo completo

Fullmetal Alchemist (2009) 23 SUB ESPAÑOL


AQUI MI GENTE LO PROMETIDO A 3 USUARIOS QUE ME PIDIERON SUBIR CAPITULOS DE FULLMETAL..
LOS 23 CAPITULOS HASTA EL MOMENTO...
Y UNA INTRODUCIOS PARA LOS PRINCIPIANTES EN EL ANIME...
La alquimia humana se rige, igual que toda alquimia, por el Principio de Intercambio Equivalente: hay que dar algo de un determinado valor para conseguir algo del mismo valor. Sin embargo, para realizar dicha alquimia, se necesitan dos cosas muy preciadas: los conocimientos para llevar a cabo la transmutación, y la propia alma. Por ambas, hay que pagar. Los hermanos Elric desconocían que el precio sería el cuerpo de Alphonse, el menor, y la pierna izquierda de Edward, el mayor. Tras ésto, y en un momento de desesperación, Ed sacrificó su brazo derecho para recuperar el alma de su hermano y atarla a una armadura. Ed sustituyó los miembros perdidos mediante Automail, y poco después empezó junto a su hermano a viajar por todo el país buscando la forma de recuperar la totalidad de sus cuerpos originales.
Para ello, Ed aceptó la oferta de un oficial del Estado, el Coronel Roy Mustang, para ser parte del ejército, donde alcanza el rango de Alquimista Nacional, donde se le da el nombre de Alquimista de Acero, lo cual le da más libertad de movimiento.


Título Original : Hagane no Renkinjutsushi (2009)
Género : Adventure, Comedy, Drama, Fantasy, Shounen
Episodios : 23 de ??
Emisión : 5 Abril 2009 a ??
Duración : 25 minutos
Rating : Teenage
Official Title : English Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Official Title : Japanese 鋼の錬金術師 (2009)
Official Title : Spanish El Alquimista de Acero - Hermandad
Official Title : Russia Стальной алхимик
Official Title : South Korea 강철의 연금술사
Official Title : Chinese 鋼之鍊金術師
Producers : BONES, Aniplex

AQUI LOS LINK DE DESCARGA:

CAPITULO 1

CAPITULO 2

CAPITULO 3

CAPITULO 4

CAPITULO 5

CAPITULO 6

CAPITULO 7

CAPITULO 8

CAPITULO 9

CAPITULO 10

CAPITULO 11

CAPITULO 12

CAPITULO 13

CAPITULO 14

EL MISMO CAPITULO 14 PERO POR MEGAUPLOAD

CAPITULO 15

CAPITULO 16

CAPITULO 17

CAPITULO 18

CAPITULO 19

CAPITULO 20

CAPITULO 21

CAPITULO 22

CAPITULO 23

TODOS LOS LINKS ESTAN PROTEGIDOS Y PROBADOS OBVIAMENTE, ESPERO QUE LOS DISFRUTEN Y CUALQUIER TIPO DE PROBLEMAS ME LO REPORTAN PORFAVOR...
Clic aqui para leer el articulo completo

The Vampire Diaries - Temporada 1 [HDTV 350Mb]



AQUI MI GENTE OTRA SERIE RECIEN COMENZADA, PERO QUE ESTA ARRAZANDO...


Sinopsis:

The Vampire Diaries está basada en las novelas de L.J. Smith, que recogen el diario de Elena Gilbert, una estudiante de institulo modélica, guapa, popular y muy integrada en su escuela y con sus amigos, que se siente fascinada por el misterioso nuevo estudiante recién llegado, Stefan Salvatore, sin saber que es un vampiro de cientos de años de edad. Mientras Stefan intenta por todos los medios vivir entre humanos, su hermano Damon es el prototipo de la violencia y la brutalidad... Ahora ambos lucharán por el alma de Elena en el pequeño pueblo de Mystic Falls, Virginia.

CLIC A LEER MAS PARA VER LOS LINKS DE DESCARGA Y MAS INFORMACION DE LA SERIE...


Ficha Tecnica:

The Vampire Diaries
Género: Drama| Horror | Romance
Creador: Kevin Williamson y Julie Plec
Producción ejecutiva: Kevin Williamson, Julie Plec, Leslie Morgenstein y Bob Levy.
Estudio: CW
Reparto:
Nina Dobrev - Elena
Paul Wesley - Stefan
Ian Somerhalder - Damon
Katerina Graham - Bonnie
Steven R. McQueen - Jeremy Gilbert
Duración: 44 minutos
Idioma: Inglés
Subtitulos: Español
Temporadas: 1
Episodios: 13
Fecha de Estreno: 10 de septiembre de 2009
Tamaño: 350 MB

ALGUNOS SCREENSHOTS





AQUI LOS LINKS DE DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/280078305/TheVampireDiaries1x01.part1.rar

http://rapidshare.com/files/280094131/TheVampireDiaries1x01.part2.rar

http://rapidshare.com/files/280119022/TheVampireDiaries1x01.part3.rar

http://rapidshare.com/files/280125162/TheVampireDiaries1x01.part4.rar

MUCHAS GRACIAS A black_666
Clic aqui para leer el articulo completo

lunes, 14 de septiembre de 2009

Indotel nota que en R.D es un suicidio pagar internet!!!


El director del Instituto de Telecomunicaciones (INDOTEL), José Rafael Vargas, reveló que República Dominicana es de los países con el internet caro del mundo, a lo que atribuyó que una gran cantidad de la población no cuenta con ese servicio tan vital sobretodo para los estudiantes.

El funcionario abogó porque el gobierno rebaje a las empresas telefónicas de 16 a 12 el Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializado (Itebis), una opción que viable que redundaría en beneficio de los usuarios de las telecomunicaciones.

Vargas calificó como un gran reto para INDOTEL instalar en todo el país la comunicación de banda ancha o de alta velocidad, de gran importancia porque cuenta con todos los contenidos, como son texto, audio y video.

CLIC A LEER MAS PARA SEGUIR LEYENDO!!!


De igual forma, el presidente del INDOTEL destacó la importancia de la Portabilidad Numérica que entrara en vigencia el 30 de este mes y que le garantizara al ciudadano disponer de un numero de teléfono de por vida.

Agregó que otro beneficio de la modalidad con lo que se beneficiarían los usuarios es de las grandes ofertas que harán las distantes empresas de telecomunicaciones para captar clientela.

Dijo que uno de los inconvenientes que se corregiría con la Portabilidad Numérica es la retención que hacen las telefónicas de los números que usuarios no usa dentro de sus diversos planes de pagos, a la hora de recargarle la cuenta.

José Rafael Vargas emitió sus declaraciones en el programa Uno+Uno que se transmite por el canal 2.

FUENTE: MIGENTEDELBARRIO.COM
Clic aqui para leer el articulo completo

Mandriva Linux 2009.1 Spring


Mandriva Linux 2009.1 Spring es una de las versiones más revolucionarias de Mandriva Linux, es la número uno en innovaciones y facilidad de uso de entre todos los escritorios gráficos Linux.

Tiene KDE 4 como escritorio predeterminado - la versión 4.2 para ser más específicos.

Esta novedosa versión mejorada de KDE promete transformar la utilización del lugar de trabajo. Incluye también las ultimas versiones de otros programas, GNOME 2.26, Open Office.org 3.0, y Mozilla Firefox 3. La versión del kernel Linux es la 2.6.29.

Como siempre, la compatibilidad de hardware de Mandriva Linux 2009.1 Spring es inigualable.

Prevalece gracias a un excelente soporte técnico sobre los sistemas clásicos, así como sobre una gran parte de los netbooks disponibles actualmente, como los modelos Asus Eee PC, Acer Aspire One, MSI Wind y otros.

GRACIAS A morfeus

CLIC A LEER MAS PARA VER LOS LINKS DE DESCARGA:


AKI LOS LINKS DE DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/233393558/ML_2009.1Spg.part1.rar
http://rapidshare.com/files/233424730/ML_2009.1Spg.part2.rar
http://rapidshare.com/files/233450658/ML_2009.1Spg.part3.rar
http://rapidshare.com/files/233481431/ML_2009.1Spg.part4.rar
http://rapidshare.com/files/233661088/ML_2009.1Spg.part5.rar
http://rapidshare.com/files/233706663/ML_2009.1Spg.part6.rar
http://rapidshare.com/files/233737219/ML_2009.1Spg.part7.rar
http://rapidshare.com/files/233740482/ML_2009.1Spg.part8.rar

RECUERDEN MI GENTE QUE AGRADECER NO CUESTA NADA!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Descargar No-Do --Terror 2009!!!



La película narra la historia de Francesca, una joven pediatra traumatizada por haber perdido un hijo por muerte súbita. Francesca empezará a sufrir visiones inexplicables al mudarse a una nueva casa en el campo, donde se supone debe recuperarse del trauma vivido. Más al contrario, Francesca se enfrentará con la posibilidad de perder su propia cordura ante las apariciones de las que empezará a ser testigo. La respuesta al problema de Francesca está oculta en los "No-Dos secretos" unos noticiarios realizados durante los años 40, que se consideran desaparecidos, y que informaban a la curia eclesiástica sobre sucesos milagrosos ocurridos en España...


FICHA

Dirección: Elio Quiroga
País: España
Año: 2009.
Duración: 120 min.
Género: Terror - Misterio
Interpretación: Ana Torrent, Francisco Boira, Héctor Colomé, Rocío Muñoz, Francisco Casares, Julio Perillán
Guión: Elio Quiroga
Producción: Eqlipse Producciones Cinematográficas S.L.
Música: Alfons Conde
Fotografía: Juan Carlos Gómez
Estreno en España: 12-06-2009
Salida en Alquiler: 16-09-2009


DATOS

Uploader: genio111
Calidad: DvdRip
Audio: Castellano
Hosts: RapidShare | Megaupload | Storage

CAPTURAS





LINKS DE DESCARGA:

http://www.megaupload.com/?d=21AFH5PX

http://www.megaupload.com/?d=EWEGHVLW

http://www.megaupload.com/?d=B9BBZXB0

http://www.megaupload.com/?d=PFN73C4S

http://www.megaupload.com/?d=7TPBO7ZR

http://www.megaupload.com/?d=SI07QNW6
Clic aqui para leer el articulo completo

La Historia De Michael Jackson (2004) DvDrip Latino [Drama]


Título: El Hombre En El Espejo - La Historia De Michael Jackson
Título Original: Man In The Mirror - The Michael Jackson Story
País: USA
Año: 2004
Director: Allan Moyle
Reparto: Flex Alexander - Eugene Clark - Barbara Mamabolo - Hugh Delaney - Peter Onorati

Sinopsis
La película relata los juicios y tribulaciones en la vida de Jackson, desde sus días en Motown hasta sus problemas legales del presente. Flex Alexander, quien interpretará al cantante en la cinta, hizo todos los bailes en la película.
Para la película, el actor protagonista, conocido por sus papeles en la TV estadounidense, tuvo que sufrir las transformaciones del cantante, pues lo interpreta de tez blanca y con cabello lacio, y de tez negra y con cabello rizado.



SCREENSHOTS



817 MB
AVI
Dual Audio: Español Latino/Ingles
Video: XVID 656x368 23.98fps 1003Kbps [Video 0]
Audio: Dolby AC3 48000Hz stereo 192Kbps [Audio 1] latino
Audio: MPEG Audio Layer 3 48000Hz stereo 110Kbps [Audio 2] ingles

LINK DE DESCARGA:


http://uploading.com/files/5d73b59a/...go.part01.rar/
http://uploading.com/files/2bee93da/...go.part02.rar/
http://uploading.com/files/1mc1c465/...go.part03.rar/
http://uploading.com/files/4ce8e3b4/...go.part04.rar/
http://uploading.com/files/255b5eca/...go.part05.rar/
http://uploading.com/files/23973cfm/...go.part06.rar/
http://uploading.com/files/b8e476ca/...go.part07.rar/
http://uploading.com/files/f1bc68ma/...go.part08.rar/
http://uploading.com/files/5ea1f5b1/...go.part09.rar/


Clic aqui para leer el articulo completo

EN LA MLB LOS DOMINICANOS ESTAMOS ARRAZANDO!!!


El dominicano Melky Cabrera terminó con cuatro carreras impulsadas para Nueva York, que disparó un total de 20 imparables tras haber conectado 19 en la suma de los dos partidos anteriores en la serie.
Robinson Canó de 5-3 con dos anotadas; Cabrera de 5-2 con una anotada y cuatro impulsadas, Alex Rodríguez de 2-1, una empujada.

Pedro Martínez continuó sorprendiendo al mundo del béisbol. Anoche, el orgullo de Manoguayabo no sólo guió el triunfo de los Filis 1-0 sobre los Mets (segundo juego), sino que volvió a lanzar como en sus mejores tiempos. Pedro, que parece ser de nuevo Pedro El Grande, tiró ocho entradas en blanco, durante las cuales permitió seis hits, ponchó a siete, con dos bases bolas, manteniendo su invicto en la actual temporada con cinco triunfos sin derrotas. El dominicano, que ha ponchado 34 en las últimos 37 y dos tercios, con apenas seis bases por bolas, hizo 130 lanzamientos, de los cuales 80 fueron strikes y bajó su efectividad a un excelente 2.87. Luis Castillo de 2-1; Fernando Tatis de 1-0, Anderson Hernández de 3-2 y Pedro Feliz de 3-1.


Esta no será la temporada en la que algún relevista dominicano atente contra la marca de más rescates en un año para criollos (Francisco Cordero, 49 en 2004).

De hecho, es muy probable que al final de esta estación ningún "apaga fuego" nacido en territorio dominicano consiga los 40 rescates.

Sin embargo, la temporada 2009 quedará marcada como una memorable en el renglón que asegura las victorias en las Grandes Ligas.

Con la entrada en blanco que Leo Núñez lanzó el pasado miércoles ante los Mets sumó su rescate número 20 de la temporada, para convertirse en el sexto dominicano que alcanza esa cantidad en 2009.

En los 54 años de presencia ininterrumpida criolla en las Grandes Ligas esta hazaña no se había materializado.

Núñez se unió a Cordero (34), Fernando Rodney (32), Rafael Soriano (24), José Valverde (23) y Frank Francisco (22).

En abril, cuando dio inicio la presente temporada, un total de 23 relevistas dominicanos figuraron en las nóminas de los 30 equipos. Para entonces, cuatro "bomberos" quisqueyanos tenían sus puestos asegurados. Pero Mike González desperdició siete oportunidades de rescates y el dirigente de los Bravos de Atlanta lo sustituyó por Soriano, quien ha respondido con 88 ponches en 66 entradas.

En tanto que Núñez le ganó la batalla al veterano de ligas menores Matt Lindstrom en los Marlins y se ha quedado con el puesto de cerrador.

De su lado, Valverde confrontó problemas en su pantorrilla derecha y estuvo en la lista de lesionados por 15 días. Sin embargo, el derecho se ha recuperado y tiene proyectado terminar al menos con 26 rescates.

A Francisco no lo ha detenido las dos veces que ha visitado la lista de lesionados con tendinitis en su bícep derecho ni la llegada del lanzallamas Neftalí Féliz a los Vigilantes de Texas.

Cordero y Rodney han llenado las expectativas en Cincinnati y Detroit, respectivamente, aunque la temprana salida de competencia de los Rojos le ha restado oportunidades al primero.

Bálsamo

En una temporada donde Wandy Rodríguez y Ubaldo Jiménez han salvado la honra del pitcheo abridor, el relevo ha vuelto a recuperar el protagonismo que tuvo cuando José Mesa y Armando Benítez se acostumbraron a rescatar más de 40 partidos. Este año, lanzadores como Fausto Carmona, Ervin Santana, Daniel Cabrera y Francisco Liriano (considerados el futuro del pitcheo dominicano) han lucido por debajo, y los dos últimos ni siquiera están en Las Mayores.

En tanto que Carlos Mármol tardó en recibir el puesto y Octavio Dotel no ha podido pasar del bullpen como preparador de mesa en los Medias Blancas.

Criollos con más rescates en 2009

Lanzador, Equipo Salvados Proyección

Francisco Cordero, Rojos 34 39

Fernando Rodney, Tigres 32 37

Rafael Soriano, Bravos 24 27

José Valverde, Astros 23 26

Frank Francisco, Rangers 22 25

Leo Núñez, Marlins 20 23

Carlos Mármol, Cachorros 12 14

Anderson Hernández de 4-1 con una anotada, dos impulsadas, segundo jonrón; Fernando Tatis 1-0; Wilson Valdez 3-0; Luis Castillo 1-0. Pedro Feliz de 4-0.

Boston 3, Tampa 1 (1ro)

David Ortiz bateó de 1-1.

Kansas 7, Indios 0

Jhonny Peralta de 1-0, Andy Marte de 4-0. Román Colón dos entradas en blanco y Rafael Pérez un inning sin libertades.

Detroit 7, Toronto 2

Edwin Encarnación de 4-1, una empujada; José Bautista de 3-1 y Plácido Polanco de 4-1, una anotada.

Mellizos 8, Atléticos 8

Carlos Gómez 3-1, una anotada. Santiago Casilla de 1-1.

Angelinos 3, WS 2

Erick Aybar 4-0, Vladimir Guerrero de 3-0. Octavio Dotel un inning en blanco.

Boston 4, Tampa 0

David Ortiz de 3-1; Willy Aybar de 4-0.

San Diego 7, Colorado 3

Joel Peralta 0.2 entradas en blanco; Luis Perdomo un inning de un hit.

Gigantes 7, Dodgers 2

Juan Uribe 4-3, dos anotadas, dos remolcadas, jonrón 13. Rafael Furcal de 3-0; Ron Belliard de 4-0. Ramón Troncoso un inning sin problemas.

Cerveceros 5, Arizona 3

Carlos Villanueva lanzó dos innings en blanco y se acreditó el triunfo (3-10).

Nacionales 7, Marlins 2

Cristian Guzmán 5-3, una anotada, una empujada; Hanley 4-3, una anotada; Ronny Paulino 3-0. Cristhian Martínez una entrada, un hit y una carrera.

Piratas 2, Houston 1

Miguel Tejada de 4-2. Samuel Gervacio 0.2 inning en blanco. Perdió Felipe Paulino (2-9), que permitió seis hits y una carrera en cinco innings.

Bravos 9, Cardenales 2

Albert Pujols de 4-1.

Cubs 5, Cincinnati 2

Aramis Ramírez de 4-2, una anotada.

Texas 7, Seattle 2

Adrian Beltré de 4-2, una empujada; Julio Borbón (4-1), una remolcada; Nelson Cruz (4-2), una anotada, una empujada y su jonrón 32; Esteban Germán 3-2 (dos dobles), dos anotadas, una empujada.

PARA MAS INFORMACION VISITE: DIARIOLIBRE.COM
Clic aqui para leer el articulo completo

OTRO TEMBLOR DE TIERRA EN LA MADRUGADA DE HOY!!!

Un temblor de tierra de magnitud 3.4 en la escala Richter se registró hoy a las 5:23 de la madrugada sin que se registraran daños humanos ni materiales.

El epicentro del movimiento telúrico estuvo localizado a 72 kilómetros de Higüey, 75 de El Seibo, 83 de Samaná, 102 de La Romana y 170 de Santo Domingo.


La información fue dada a conocer a través del Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

FUENTE: DIARIOLIBRE.COM
Clic aqui para leer el articulo completo

Intención de Elton John de adoptar un niño desata polémica!!!


El cantante británico Elton John está dispuesto a unirse al club de celebridades que optan por la adopción internacional, una decisión que ha desatado la ira de los expertos, que alertan de que este tipo de adopciones sólo consiguen aumentar el número de niños abandonados.

Siguiendo los pasos de Madonna o Angelina Jolie, entre otros famosos, el veterano compositor, cantante y pianista británico quiere adoptar a un bebé de 14 meses llamado Lev, del que se quedó prendado la semana pasada durante su visita a un orfanato para niños portadores de SIDA en la ciudad ucraniana de Makéyevka, informa hoy la prensa británica...

Sin embargo, para hacer efectiva esa adopción el artista deberá enfrentarse primero a varios obstáculos legales, ya que la ley ucraniana no permite a las parejas homosexuales adoptar niños y , además, obliga a que el futuro padre en cuestión no tenga 45 años más que el niño.

Y es que ni Elton John, de 62 años, ni su pareja, David Furnish, de 47, cumplen estos dos requisitos, un contratiempo que, sin embargo, no ha hecho al cantante de "Sacrifice" perder la esperanza.

"Hasta ahora siempre he pensado que por mi profesión no podría hacerme cargo de un niño porque no sería justo para él, pero este pequeño me ha robado el corazón. David siempre ha querido adoptar y ahora yo he cambiado de opinión. No sé cómo lo haremos, pero sería maravilloso poder formar un hogar con él", ha indicado el compositor.

Según los expertos, el único modo de que el cantante lo consiga pasa por obtener un permiso especial del Gobierno ucraniano, lo que ha vuelto a suscitar la polémica acerca de los privilegios de que disponen los famosos en este sentido, como ya ocurriera hace unos meses cuando Madonna sorteó la ley para adoptar por segunda vez en Malawi.

Además, la ONG EveryChild ha advertido de que estas "adopciones de famosos" provocan un efecto llamada, ya que muchos padres en apuros llevan a sus hijos a los orfanatos "esperando que llegue una celebridad dispuesta a darles una mejor vida".

En este sentido, la consejera delegada de la organización, Anna Feuchtwang, ha indicado que "agradece el apoyo de las estrellas a la causa", pero ha aseverado que la adopción internacional "no es la solución para el creciente abandono infantil en países como Ucrania".
Clic aqui para leer el articulo completo

Mi gente mas razones para no disfamar en nuestros blogs, en este caso Vietnam!!!


Una vietnamita que escribía un blog con contenido crítico para el Gobierno de Vietnam ha sido puesta en libertad tras once días en comisaría y después de prometer a las autoridades que cerrará su dirección web.

Nguyen Ngoc Nhu Quynh, de 30 años, colgó en el blog su último comentario y cumplió su promesa, aunque decepcione a algunos de sus amigos y lectores, según dijo. La bloguera que escribía con el seudónimo Me Namh ofreció como explicación que se había equivocado y que el amor por la patria necesita entender y respetar las realidades políticas del momento.

Quynh, que recobró la libertad el domingo, ha sido uno de los tres activistas detenidos en Vietnam desde el 27 de agosto cuando criticaron en la red al Gobierno de Hanoi por no mantener una posición más fuerte ante las reclamaciones soberanistas de China.

Los tres, Bui Thanh Hieu, la vietnamita Pham Doan Trang y Quynh, han sido puestos en libertad, según el Ministerio del Interior.

El régimen comunista de Vietnam advirtió en febrero de que sancionaría cualquier blog que difunda contenidos calificados de "malsanos" por las autoridades, para evitar que se difundan "informaciones engañosas".

La organización Reporteros Sin Fronteras (RSF) incluye a Vietnam en su lista de los "Doce enemigos de internet".
Clic aqui para leer el articulo completo

George Clooney: "Prefiero un examen de próstata que una página en Facebook"


El actor George Clooney dejó hoy claro en el Festival de Cine de Toronto que no quiere formar parte de un mundo que ha sustituido la proximidad física por la electrónica y que preferiría que le hiciesen un "examen de próstata" en público antes que tener una página en Facebook.

Clooney ha acudido al Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF por sus siglas en inglés) con dos películas: The Men Who Stare at Goats y Up in the Air, esta última del joven director de origen canadiense Jason Reitman, que saltó a la fama en el 2007 con Juno.

Los carteles de promoción de Up in the Air destacan que el personaje de Clooney, Ryan Bingham, es un hombre solitario que pasa la mayoría de su vida viajando en avión y que de forma inesperada desea conectar con alguien. Pero ése es un anhelo de Bingham, no del Clooney de carne y hueso.

"¿Me estás preguntando si quiero tener una página en Facebook?", inquirió George Clooney ante la pregunta de un periodista durante la rueda de prensa celebrada hoy en Toronto con motivo de la presentación del filme.

"Déjame pensar. Preferiría que me hiciesen un examen de próstata en directo en televisión un tipo con manos muy frías que tener una página de Facebook. Estoy contento de que otras personas lo disfrutan, pero yo no lo he hecho", afirmó Clooney entre las risas de Reitman, sus compañeros de reparto y la audiencia.

Así, Clooney se une al cada vez más visible movimiento contra las redes sociales, que en algunos casos llegan a ser restringidas y prohibidas en algunos ámbitos y por algunas entidades.

La interpretación de Clooney, que en el 2006 ganó un Oscar como mejor actor secundario por su papel en Syriana, y la buena labor de Reitman detrás de la cámara han hecho que Up in the Air entre en las quinielas de Toronto para ser candidata a una de las estatuillas doradas.

Pero Clooney no tuvo problema para recordar los años malos de su carrera. "Hay que recordar que tengo unos 12 años de mala televisión. Sí, los recuerdo muy bien. Y habrá más probablemente en los próximos años" dijo el actor.

Españoles en el festival

Además de Up in the Air, otras de las películas destacadas de la jornada de hoy de la XXXIV edición de TIFF son dos de realizadores de habla española: Ágora del chileno Alejandro Amenábar y Io Don Giovanni del español Carlos Saura.

Para mas informacion visita: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

Advertencia de Ozama Bin Laden para USA!!!


El líder de Al Qaeda,Osama Bin Laden ha llamado al presidente de EEUU, Barack Obama, a que use todo su poder para detener las guerras en Irak y Afganistán, en un mensaje de audio difundido este lunes en una página web islamista. Bin Laden advierte a Estados Unidos, además, de las consecuencias que pueden acarrear sus "estrechas relaciones" con Israel.

La grabación, titulada Una declaración al pueblo americano y de unos 10 minutos de duración, se produce tan sólo tres días después del octavo aniversario de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos...

Clic a leer mas para seguir leyendo el artículo!!!


En la grabación se justifica la lucha contra el pueblo estadounidense por su apoyo hacia Israel, sobre el que se hacen continuas referencias. "El tiempo ha llegado para que vosotros os liberéis del miedo y la ideología terrorista de los neoconservadores y el lobby israelí", destaca la voz de la cinta.

"La razón de nuestra lucha contra vosotros está en el apoyo hacia vuestro aliado Israel, que ocupa nuestra tierra en Palestina", señala la voz que se supone es la de Osama bin Laden.

El último mensaje de los principales dirigentes de Al Qaeda que fue hecho público en una pagina web, la mayoría foros de debates de grupos islamistas radicales, fue grabado por el "número dos" de Al Qaeda, Al Zawahiri, el pasado 28 de agosto, y en él hablaba sobre la guerra en Pakistán y Afganistán.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

DNCD ocupa 40 paquetes cocaína y apresa 3 hombres en lancha LR

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) sigue golpeando al narcotráfico al ocupar en La Romana unos 40 paquetes de cocaína, decomiso en el que fueron apresados tres hombres que transportaban el alcaloide en una lancha que fue interceptada el alta mar, informó la institución.


Los apresados con la droga son Mario del Rosario, Carlos Vidal y Julio de Aza, también identificado como Deyvi Heureaux Herrera, quienes serán sometidos a la nutricia por narcotráfico internacional, dijo el jefe antidrogas, general Rolando E. Rosado Mateo en un comunicado de prensa.

Indicó que la incautación de la cocaína se produjo durante una operación efectuada la madrugada del domingo.

El presidente de la DNCD, general Rolando E. Rosado Mateo, dijo que a los imputados les fueron encontrados, además, una pistola y un GPS (Global Positioning System)

Fuente: diariohorizonte.com
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo