viernes, 20 de noviembre de 2009

A peticion de Naldo83, Avira Antivirus


Este es un buen antivirus el cual lo recomiendo con los ojos cerrados, por su efectiva proteccion contra los virus mas intensos que existen...

Clic a la imagen para empezar la descarga o clic dale clic aqui.




Que opinas?
Clic aqui para leer el articulo completo

Lo que cosecha nuestra tierra!!!

Que belleza dominicana!!!

The Girlwatcher Questionnaire: Rosa Acosta

Article Image5000290228905
NAME: Rosa Acosta
BIRTHPLACE: Santiago, Dominican Republic
CURRENT LOCATION: NYC
BIRTHDAY: April 30
HEIGHT: 5'5"
MEASUREMENTS: 34D(D for DAMN!)-24-37
ETHNICITY: 100 percent Dominican
EYE COLOR: Brown
HAIR COLOR: Natural black
SKIN TONE: Caramel
BLOOD TYPE: A+
LEFT OR RIGHT HANDED: Right handed
NICKNAME: Rossy
ATHLETIC ABILITY: Professional ballet dancer (I'm very flexible!)
HIGH SCHOOL EXTRACURRICULARS: Classical dance
VOTED MOST LIKELY TO: Be your wife
HIGH SCHOOL YEARBOOK QUOTE: In my country we don't have yearbooks.
DO YOU WEAR GLASSES?: Not to read—but I'm into big sunglasses.
CLAIM TO FAME: My stretching videos. YouTube me, baby!





Mas datos personales de esta estrella
IDOL: My mom, Karmen Quiroz
IDEAL OF FEMININE BEAUTY: My mom is the most beautiful girl in the world.
MOST HANDSOME MAN IN THE WORLD: Mexican actor Eduardo Verastegui! Mmmm, mmm, mmm!
AS PRESIDENT OF THE UNITED STATES, I WOULD: Offer free breast augmentation for everybody!
FAVORITE ALBUM: I can't pick just one.
EMBARRASSING SONG I KNOW BY HEART: All Belinda songs—she is like the mexican Miley Cyrus.
I WOULD BE A GROUPIE FOR: Nope, I could never be a groupie.
THE WEIRDEST OR MOST UNUSUAL PHOTO SHOOT I'VE EVER DONE: Was on a nudist beach in Jamaica. It was fun, but the naked people were just too distracting.
FAVORITE UNDERWEAR: Thong
SEXIEST UNDERWEAR: A nice set of a lace bra and thong
WHAT I LIKE IN A BRA: Support—I mean, I have Ds!
PREFERRED PANTIES: Thong
WHAT I WEAR TO BED: Nothing!
FIRST THING I DO WHEN I WAKE UP: Touch my body
MY BEST FEATURE: My smile
WHAT MEN LOVE ABOUT ME: I'm wife material.
I AM IRRESISTABLE WHEN: I've just left the shower.
PET NAME FOR MY BREASTS: Lola and Lala
SLUTTIEST ITEM OF CLOTHING I OWN: Leather high heels. I like to make love wearing them—and nothing else.
FAVORITE SWIMSUIT: Bikini thong
EVER BEEN TO A NUDE BEACH?: Yes, in Jamaica—I loved the experience and I would love to do it again.
EVERYDAY ACTIVITY I HAVE BEEN KNOWN TO DO NAKED: Clean my house
DO YOU LIKE TO WATCH PORN?: Not often, but I do like to have mirrors in my room to watch myself.
GROOMING DOWN THERE: Wax, but upon request I can rock the Hitler (that means a line of hair down the middle)
PLACE I LIKE TO BE TOUCHED: All over my body
WHEN I ORGASM I: Feel like I can't move half of my body. I feel I'm in heaven and I want to have another one.
MOST ORGASMS IN ONE NIGHT: In one night, three—but in a full day maybe more!
MY PHILOSOPHY OF SEX: Quality over quantity
MY PHILOSOPHY OF LOVE: Love should set you free, not hold you down.
MY PHILOSOPHY OF LIFE: Live without hurting others.
I SHOULD BE ON THE COVER OF PLAYBOY BECAUSE: I'm the girl that you and your girl fantasize about!

Otro video


Mas informacion visite este link
Clic aqui para leer el articulo completo

Google libera el código abierto de su sistema operativo Chrome


Google presentó su sistema operativo, Chrome OS y ha liberado su código para permitir a sus socios tecnológicos, a la comunidad interesada y a otros programadores a contribuir a su desarrollo, informó la compañía. El sistema se incorporará en los primeros aparatos a finales de 2010, en concreto en el último trimestre del próximo año, señaló el gigante tecnológico que, con el este paso, irrumpe en el territorio dominado por el omnipresente Windows de Microsoft.

El sistema operativo de Google, Chrome OS, se basa en su propio navegador, Chrome, que fue lanzado en 2008 y se diseñó para responder a la nueva ola de potentes aplicaciones que aparecieron en Internet, recuerda la multinacional californiana, que dio a conocer el código abierto de su sistema operativo en un acto organizado en su sede central de Mountain View (California).


El sistema operativo de Google comparte la filosofía de su navegador de una "red segura, estable y rápida". "En los últimos años, la gente ha ido pasando cada vez más tiempo en Internet haciendo cosas que requerían cada vez más potencia, por lo que queríamos crear una experiencia informática básicamente diferente basada en la forma en que utilizamos Internet hoy", afirmó Sundar Pichai, vicepresidente de Gestión de Productos de Chrome.

Google señala que su sistema operativo podrá arrancar y reiniciar en cuestión de segundos, las páginas web y las aplicaciones se cargarán y ejecutarán con rapidez y continuidad, y cada pestaña contará con sus propias medidas de seguridad, haciendo más difícil que los virus afecten al ordenador. La multinacional tecnológica explica además que todas las aplicaciones se ejecutarán en Internet, lo que implica que los documentos se editarán en línea y las imágenes también se verán en esta modalidad y que los usuarios no tendrán que cargar nada ni descargar actualizaciones para trabajar y jugar en la Red.

Google anunció en julio el lanzamiento de Chrome OS. Aunque el sistema operativo funcionará también en ordenadores de sobremesa, el sistema estará especialmente diseñado para netbooks, portátiles de bajo coste y pocas prestaciones cuya popularidad está creciendo a pasos agigantados.

Chrome OS es, en realidad, la segunda incursión de Google en el área de los sistemas operativos después de Android, un sistema operativo para móviles que funciona también en netbooks y que ya ha sido adoptado por numerosos fabricantes. El buscador reconoce que Chrome OS y Android se solapan en algunos aspectos, pero insiste en que son sistemas independientes y añade que la posibilidad de elegir entre ambos "impulsará la innovación y beneficiará a todos, incluido Google".
Clic aqui para leer el articulo completo

Los diez grandes momentos de la década en Internet: Wikipedia, Facebook, el iPhone...


El lanzamiento de Wikipedia, la aparición del iPhone y la elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos estuvieron entre los 10 momentos más influyentes de Internet en la década pasada, según los premios anuales Webby.

Otros acontecimientos destacados por la Academia Internacional de las Artes y las Ciencias Digitales, con sede en Nueva York -que presenta los premios anuales Webby desde 1996-, fueron las elecciones iraníes de este año, cuando las protestas demostraron el poder de Twitter y otras redes sociales en la reformulación de la democracia.

"Internet es la historia de la década porque fue el catalizador para el cambio no sólo en todos los aspectos de nuestra vida diaria, sino en todo, desde el comercio y la comunicación a la política y la cultura pop", dijo David-Michel Davies, director ejecutivo de The Webby Awards. "El tema recurrente entre todos los hitos de nuestra lista es la capacidad de Internet para franquear los sistemas antiguos y poner más poder en manos de gente corriente", agrega el comunicado de Davies.

A continuación, la lista de Webby de los 10 momentos de Internet más influyentes de esta década:


* Craigslist, el sitio web de anuncios clasificados gratuitos, se expande más allá de San Francisco en el 2000, afectando a periódicos de todas partes.
* El lanzamiento de Google AdWords en el 2000 permite a los anunciantes dirigirse a sus clientes con una precisión milimétrica.
* Wikipedia, la enciclopedia gratuita de fuente abierta, se lanza en el 2001 y hoy presume de más de 14 millones de artículos en 271 idiomas diferentes y de unir a desconocidos en proyectos comunes.
* El cierre de Napster en el 2001 abre las compuertas al intercambio de archivos.
* La salida a bolsa de Google en el 2004 pone al buscador en camino de impulsar incontables aspectos de nuestra vida diaria.
* La revolución del vídeo online en el 2006 lleva a un boom del contenido casero y profesional en internet y ayuda a remodelar todo, desde la cultura pop a la política.
* Facebook se abre a estudiantes no universitarios y Twitter despega en el 2006.
* El iPhone debuta en el 2007 y los "smartphones" pasan de ser un artículo de lujo a una necesidad, con una aplicación para casi todos los aspectos de la vida moderna.
* La campaña presidencial de Estados Unidos en el 2008, en la que Internet cambió todas las facetas de gestión de una campaña.
* Las protestas electorales iraníes en el 2009, cuando Twitter demostró ser vital para organizar manifestaciones y como protesta en sí.

Clic aqui para leer el articulo completo

Devaratan a las aguilas 12 x 4


Los campeones nacionales, los Tigres del Licey, apoyados en jonrones de dos carreras de Juan Miranda y Elijah Dukes, derrotaron anoche 12 por 4 a las Águilas Cibaeñas.

Licey utilizó a los pitchers Jorge Sosa, José Valdez (6), Carlos Pérez (7) y Sammy Gervacio (8). Las Águilas a Armando Gabino, Edward Paredes (4), Frank Hermann (5), Paulino Reynoso (6), TJ. Peña (8), Armando Albuquerque (8), Geivy García (9).

Cómo anotaron

Licey (1): Lanza Armando Gabino. E. Bonifacio, out 43; B. Castro, infield hit a segunda; T. Pérez, triple impulsador al right; J. Miranda, jonrón por el prado derecho; W. Ramírez, single al left; B. DeWitt, transferencia; E. Dukes, elevado al left; M. Tupman, fly al siore. Licey 3, Águilas X.

Águilas, (1): Lanza Jorge Sosa. K. Baker, doble al left; L.Terero, single al central; C. Armstrong, sencillo impulsador al centro; K. Casto, out al right; M. Carlson, ponche tirándole; C. De la Cruz, single impulsador al centro; J. Borbón, out 43. Licey 3, Águilas 2.

Licey, (4): B. De Witt, golpeado; E. Dukes, jonrón por el left; M. Tupman, out 43. Entra a lanzar Edward Paredes. A. Hernández, doble al central; E. Bonifacio, ponche; B. Castro, single impulsador el centro; T. Pérez, out al central. Licey 6, Águilas 2.

Águilas, (4): L. Terrero, infield hit a tercera; C. Armstrong, elevado al central; K. Casto, single al right; M. Carlson, infield hit al pitcher y comete error, anota Terrero y el corredor golpea a Juan Miranda en la inicial y lo saca de juego; C. De la Cruz, single impulsador al centro; J. Borbón, rodado al siore para doble play 6-4-3. Licey 6, Águilas 4.

Licey, (5): J. Melo, sencillo al prado derecho. Entra a lanzar Frank Hermann. W. Ramírez, sencillo al left y se roba la intermedia; A. Gómez, elevado al prado derecho; E. Dukes, elevado de sacrificio al central; M. Tupman, out al centro. Licey 7, Águilas 4.

Licey, (8): Lanza TJ. Peña. A. Hernández, single y se roba la segunda; E. Bonifacio, línea al siore; B. Castro y T. Pérez, transferencias; J. Melo, sencillo productor de dos. Releva Alberto Albuquerque. Wilkin Ramírez, single impulsador al right; A. Gómez, sencillo impulsador; E. Dukes, ponche; M. Tupman, línea al siore. Licey 12, Águilas 4.
Clic a leer mas para ver todo sobre la beisbol dominicano


Las Estrellas Orientales, perdiendo todo el tiempo, fabricaron un rally de cuatro carreras en el noveno, para derrotar 8-6 a los Leones del Escogido, en un rebase espectacular en el Estadio Quisqueya.

Los orientales, que ahora tienen marca de nueve ganados y 18 perdidos, habían permitido un rally de cinco carreras de los rojos en el primero, tras lo cual llegaron perdiendo por dos (6-4) en su último chance, cuando ligaron cuatro hits y una base por bolas para tomar comando definitivo del juego.

El boleto fue a Edward Rogers, y los hits de Eugenio Vélez, Robinzon Díaz, Brian Myrow y uno de las dos empujadas decisivas de Michael Martínez, que había sustituido a Juan Richardson.

Para ganar, los verdes usaron en el montículo a Linsay Gulin, Jorge Marte, Juan Sandoval, Kelvin Jiménez, Jorge Julio, que ganó; Jailen Peguero y Miguel Saladín, que se acreditó su segundo juego salvado.

Por los escarlatas lanzaron Tobi Stoner, Claudio Galvá, Ricardo Rodríguez, Warner Madrigal, que perdió; Wilmi Rodríguez y Bartolomé Fortunado.

Cómo anotaron

Primer inning del Escogido: El zurdo norteamericano Lindsay Gulin, debutando, está en el box por las Estrellas Orientales. Freddy Guzmán le da la bienvenida con línea de hit al center field, Argenis Reyes, a primera con toque de sacrificio y error del pitcher, Guzmán a segunda; Carlos Gómez, boleto gratis y se llenan las bases; Willi Otáñez empuja a Guzmán con hit al center, Víctor Méndez remolca dos con hit por la misma vía; Ambiorix Concepción, elevado al centro, Alex Valdez la pega contra la pared del left field empujando dos más; Abraham Núñez, fly a segunda y Michael McKenry cierra con elevado al left. Estrellas 0, Escogido 5.

Tercer inning de las Estrellas: No ha permitido carreras. Ahora, Edward Rogers, abriendo el inning, recibe boleto gratis, Eugenio Vélez dispara línea de hit al prado derecho, Rogers pasa a la segunda, de ahí a tercera por lanzamiento malo; Pablo Ozuna lo empuja con fly de sacrificio al left field y Robinzon Díaz batea para doble play con línea a segunda con la que doblan a Vélez. Estrellas 1, Escogido 5.

Sexto inning de las Estrellas: Sigue Stoner en el montículo rojo. Pablo Ozuna falla de tercera a primera, Robinzon Díaz línea de hit al right field, Brian Myrow recibe boleto gratis, Fernando Tatis falla con elevado al center, Díaz a tercera en pisa y corre; anota empujado con hit al left de Joel Guzmán, Myrow a segunda; Juan Richardson lo remolca con doble al prado derecho, Guzmán a tercera; entra a lanzar Claudio Galvá, quien retira a John Griffin con rodado vía 31. Estrellas 3, Escogido 5.

Séptimo inning del Escogido: Michael Mckenry falla de siore a primera; Abraham Núñez, infield hit al siore, a tercera por hit de Argenis Reyes, a lanzar Kelvin Jiménez; Carlos Gómez fuerza a Reyes vía 14, anota Almonte; Gómez se roba la segunda, Willi Otáñez cierra vía 43. Estrellas 3, Escogido 6.

Octavo inning de las Estrellas: Robinzón Díaz entrega el primer out, Brian Myrow falla con elevado al left field; entonces Fernando Tatis se embasa por error del tercera base Abraham Núñez, pasa a segunda por hit al center de Joel Guzmán; a lanzar Warner Madrigal; Juan Richardson empuja a Tatis con hit al centro y John Griffin cierra vía 31. Estrellas 4, Escogido 6.

Noveno inning de las Estrellas: Lanza Warner Madrigal. Edward Rogers, boleto gratis; Eugenio Vélez, hit al centro; Pablo Ozuna, elevado al center field; Robinzón Díaz, hit empujador al prado derecho; entra a correr Jhovanny Rosario; a lanzar Wilmi Rodríguez. Brian Myrow, infield hit empujador por el siore y se empata el juego; a lanzar Bartolomé Fortunato, Fernando Tatis se poncha; Joel Guzmán, infield hit a tercera, se llenan las bases; Michael Martínez, por Juan Richardson, empuja dos más con hit al centro, John Griffin cierra con rodado de pitcher a primera. Final: Estrellas 8, Escogido 6.


Los Toros le ganaron nueve por ocho a los Gigantes. Se mantienen en el primer lugar del torneo de béisbol Hermanos Rojas Alou.

Ganó Rich Thompson, el tercero de seis pitchers utilizados por los Toros, mientras que Luis Villareal cargó con la derrota, con el onceavo salvamento por Julio Mañón.

Los Toros están en la punta del torneo con marca de 18-9.

Así anotaron

Toros (1): Alejandro D'Aza y Esteban Germán son transferidos por Luis Villareal, sacrificio de Ricardo Nanita, fly de sacrificio de Gaby Sánchez, falla 6-3, Andy Marte. Gigantes 0, Toros 1.

Toros en el 2do: Falla Vinny Rottino, jonrón de Stefan Gartrell, fallan Ángel Berroa y Víctor Mercedes. Gigantes 0, Toros 2.

Toros (3): Falla D'Aza, base a Germán, falla Nanita, jonrón de Sánchez, falla Marte. Gigantes 0, Toros 4.

Gigantes (4): Fallan Wilson Betemit y Jacob Cruz, ante los envíos de Omar Beltré, que lanza por Raúl Valdez, sencillo de Michael Barret, doble de Francisco Peguero, sencillo impulsador de Iván Contreras, falla Luis Durango. Gigantes 1, Toros 4.

Toros (4): Rottino doble, sencillos de Gartrell y Berroa, anota Rottino, doble impulsador de Mercedes, base a D'Aza, Germán Force-out, impulsa una, ponche a Nanita, doble impulsador de Sánchez, falla Marte. Gigantes 1, Toros 9.

Gigantes (5): Fly de Wilson Valdez, Vincent Sinisi por error, jonrón de Erick Almonte, fly de Betemit, lanza Rich Thompson, Cruz 3-1. Gigantes 3, Toros 9.

Gigantes (8): Lanza Ruddy Lugo, Peguero por error, base a Contreras, lanza Bobby Mosebach, sencillo de Durango, hit impulsador de dos de Valdez, doble de Sinisi, dos impulsada, lanza Julio Mañón, Almonte 4-3, Betemit sencillo impulsador, falla Barret. Final: Gigantes 8, Toros 9.
Los Toros del Este firmaron a Jarrod Saltalamacchia, quien se unirá al equipo el próximo 30 de noviembre.
Clic aqui para leer el articulo completo

No en todos los casos es tan malo fumar!!!


Un jurado de Florida ordenó el jueves al fabricante de cigarrillos Philip Morris USA pagar 300 millones de dólares (unos 202 millones de euros) en daños a una ex fumadora de 61 años de nombre Cindy Naugle, que debe usar una silla de ruedas debido a un enfisema.

El jurado estimó en 56,6 millones de dólares los gastos médicos pasados y futuros que deberá asumir la compañía, parte de Altria Group, además de 244 millones de dólares en compensación por daños.

El veredicto es el mayor de los llamados casos de Engle que ha sido juzgado hasta el momento, dijeron ambas partes.

"Extramadamente excesiva"

Philip Morris pedirá una revisión del veredicto debido a "varios fallos erróneos del juez del caso", dijo el portavoz de la compañía Murray Garnick en un comunicado.

"Nosotros creemos que la cantidad de la compensación por daños es extremadamente excesiva y una clara violación a la constitución y la ley del estado", afirmó Garnick.


Los 'casos de Engle'

La demanda de Naugle es uno de los 8.000 casos presentados después de un fallo de la Corte Suprema de Florida en 2006, que desechó una enorme demanda colectiva contra las compañías tabacaleras.

El caso, conocido como Engle vs. RJ Reynolds, resultó en el mayor veredicto en un juicio en la historia de Estados Unidos, con 145.000 millones de dólares.

El fallo del alto tribunal de Florida, que rechazó la demanda colectiva de unos 700.000 fumadores, permitió que algunos individuos presentaran demandas personales.
Clic aqui para leer el articulo completo

Esto es mas que aterrador!!!

Las autoridades peruanas han detenido al menos a cuatro personas y buscaban este jueves a otras siete por su presunta pertenencia a una red que podría haber asesinado a decenas de personas para obtener su grasa y comercializarla para su uso en cosméticos.

  • Las autoridades peruanas han detenido a cuatro personas.

  • Podrían haber matado a más 100 personas.

  • Sus clientes llegaban a pagar 15.000 dólares por litro.

  • ATENCIÓN: La extrema dureza del vídeo puede herir su sensibilidad.







La Justicia acusa a los miembros de esta banda, conocida como los 'Pistachos', de asesinar a un habitante de la provincia de Huamalíes, en el departamento de Huánuco (centró de Perú), pero los medios locales hablan de que la red podría estar detrás de hasta 60 desapariciones en la zona, aunque algunos medios elevan esta cifra hasta 200.

Se les acusa de los delitos de homicidio por lucro, asociación ilícita, tenencia ilegal de armas de fuego y tráfico de drogas, aunque lo que más han destacado los medios no son tanto los cargos como el supuesto fin de sus crímenes. Tras los asesinatos, que habrían perpetrado los últimos cinco años, los sospechosos recogían la grasa de sus víctimas para su posterior comercialización por hasta 15.000 dólares por litro.

Durante las primeras declaraciones, los imputados reconocieron haber matado a cinco personas y que el pasado 16 de septiembre secuestraron a su última víctima, a la que quitaron la vida cortándole el cuello...


Mediante un procedimiento artesanal, recogían la grasa y la trasladaban a Lima para vendérsela a extranjeros que la comprarían para su uso en cremas cosméticas. El destino final de este líquido era Europa, según informó el general de la Policía Nacional de Perú (PNP) Eusebio Félix Murga.

Precisamente las investigaciones comenzaron después de que las autoridades interceptasen uno de estos lotes que llegaba a Lima procedente de una zona montañosa de Perú. En el momento de la detención, dos de los sospechosos portaban más de 15 litros de grasa almacenada en botellas.

La Policía señaló que los integrantes de la banda desarticulada enterraban o tiraban los cadáveres a un río tras concluir sus trabajos. Varios de estos cuerpos ya han sido localizados, aunque las fuerzas de seguridad y judiciales tratan ahora de profundizar en sus pesquisas para aclarar la magnitud de la operación y establecer un número fiable de crímenes.
Clic aqui para leer el articulo completo

Naruto Shippuden 135 y 136 + Manga 472 en español


Aqui lo nuevo y mas esperado de naruto shippuden, descargalo y disfrutalo!!!






Que opinas?
Clic aqui para leer el articulo completo

jueves, 19 de noviembre de 2009

Esto demuestra, que en este mundo permiten todas las pendejadas!!!!

Pase el mouse por encima de la imagen para agrandar

Se llama Magali Jaskiewicz, tiene 26 años, y es viuda desde el mismo momento en que dijo el "sí, quiero", según publica el diario británico The Guardian. Magali se ha casado con Jonathan, el novio con el vivió seis años y el padre de sus dos hijas. Un hombre que falleció en un accidente de tráfico hace un año.

La boda póstuma sólo ha servido para convertir a Magali en una viuda a ojos de la legislación. Vestida con traje de novia blanco, acompañada por sus amigos y familiares y con una foto de su pareja presidiendo la ceremonia, esta francesa culminó su boda en el ayuntamiento de Dommary-Baroncourt, en el este de Francia.

Esta joven viuda no celebrará el enlace, según comentó a los periodistas: "voy a tomarme un café y dar las gracias a aquellos que me han apoyado".

Una boda permitida por la ley...


Christopeh Caput, el alcalde que ofició la ceremonia aseguró que la petición de Magali era "sólida". Según la legislación gala, las bodas póstumas son posibles siempre que existan evidencias claras de que el fallecido tenía intención de contraer matrimonio con esa persona mientras estaba viva. Magali y Jonathan acudieron al ayuntamiento para pedir cita para su casamiento dos días antes de que el joven falleciera.

Aunque infrecuente, se celebran docenas de ellas cada año en Francia, según el Gobierno.
Clic aqui para leer el articulo completo

Otra derrota vergonzosa del licey!!!


Una derrotas asi lo que da es deseo de no volver a ver un juego mas nunca en la vida del licey...

El licey en los ultimos juegos, hay que tenerle miedo si esta ganando, ojala sea por 10 carrera, pero debemos tenerle miedo mas si estan en el ultimo inning y con dos out....
Porque se vuelven una plota...

Pienso que en estos momentos pudieran hacer una limpieza, ya que en el equipo hay dos pesos muertos que no colaboran para nada con el equipo...

Cuales son: D angelo jimenez, ese hombre no batea y lo mas ironico es que cuando le toca el turno al bate es cuando necesitamos de por lo menos un hit.
El segundo es Willy Mo Peña: Solo digo que este hombre no puede hacer swing practicamente sin leccionarse.
hace unos dias se leccionó un antebrazo con hacer un mal swing, en el juego de ayer con otro swing ya se estaba quejando de una pierna... Revicese, el que no aporta, PA FUERA!!!!
Los Leones del Escogido le sacaron anoche un juego de la nevera a los Tigres del Licey, marcando cuatro carreras entre el octavo y noveno para sellar una dramática victoria 9 carreras por 8.

Los Leones capitalizaron la pobre defensa de los Tigres y una incorrecta dirección del capataz azul Dave Jauss en el manejo de los lanzadores.

Los melenudos entraron al octavo episodio perdiendo el encuentro con score de 8 carreras por 5, lo que motivó que el dirigente Jauss entendiera que con esa ventaja el desafío estaba en el refrigerador y decidió probar suerte con lanzadores debutantes, olvidando la sentencia de Yogi Berra de que "el juego no se acaba hasta que no se termina".

En el octavo, los Tigres llevaron a la colina de los sustos a los lanzadores Johnny Núñez, José Valdez y Oneli Pérez, pero no pudieron contener el empuje escarlata. La victoria de los rojos se la acreditó el relevista Santiago Casilla y el revés, Yhensy Brazobán...


Cómo anotaron

Licey, primero: El zurdo Yunior Novoa en la colina central por el Escogido. E. Bonifacio, single al central; B. Castro, sencillo al centro, Bonifacio llega a tercera y luego Castro se roba la segunda; T. Pérez, elevado de sacrificio al central; W. Mo Peña, plegaria a segunda; J. Miranda, sencillo impulsador al prado derecho; E. Dukes, metrallazo de hit al left; B. DeWitt, rodado al infield y es forzado Dukes. Licey 2, Escogido 0.

Escogido, primero: Matt Wright lanza por Licey. F. Guzmán, sencillo al left y avanza a segunda por balk; A. Reyes, rodado al siore, infield hit y error que permite que anote Guzmán; C. Gómez, rodado de sacrificio; W. Otáñez, rolling al siore impulsador; A. Valdez, doble al prado izquierdo y avanzó a tercera por "passed ball"; V. Méndez, foul fly a tercera.Licey 2, Escogido 2.

Licey, segundo: M. Tupman, ponche; A. Hernández, doble al left y roba la tercera; E. Bonifacio, sencillo impulsador al left y se roba la segunda; B.Castro, infield hit a tercera y se estafa la intermedia; T. Pérez, fly a segunda. Entra a lanzar René Miniel. Mo Peña, ponche. Licey 3, Escogido 2.

Escogido, segundo: Abraham Núñez, out por la 53; A. Almonte, transferencia; J. Brito, single al central; F. Guzmán, infield hit a segunda y remolca; A. Reyes, out al prado izquierdo; C. Gómez, ponche cantado. Licey 3, Escogido 3.

Licey, tercero: J. Miranda, sencillo al center y avanza a segunda por wild; E. Dukes, transferencia; B. DeWitt, single al central y error anota Miranda; M. Tupman elevado al pitcher y forzan a Dukes en segunda; A. Hernández, bases por bolas. Releva Félix Heredia. E. Bonifacio, doble impulsador de dos al left; B. Castro, fly al right. Licey 6, Escogido 3.

Licey, cuarto: T. Pérez, single al left y se roba la segunda; Wilkin Ramírez, out 63; J. Miranda, doble impulsador al right. Lanza Félix Díaz. E. Dukes, elevado al central; B. DeWitt, de 63. Licey 7, Escogido 3.

Licey, sexto: T. Pérez, transferencia y se roba la segunda; W. Ramírez, elevado al central; J. Miranda, fly al left; E. Dukes, bases por bolas, entra a correr Y. Ramírez. Lanza Melkin Valdez. B. DeWitt, single impulsador al right; M. Tupman, ponche. Licey 8, Escogido 3.

Escogido, sexto: Yadiel Martí en la lomita desde el tercero. A. Valdez, triple al right; V. Méndez, remolca por la vía 43; A. Núñez, triple al prado derecho; A. Almonte out vía 13; J. Brito, cierra por la 63. Licey 8, Escogido 4.

Escogido, séptimo; Lanza Denny Bautista haciendo su debut. F. Guzmán, single al right y se roba la segunda; A. Reyes, out 53; C. Gómez, golpeado. Releva Eduardo de la Cruz. W. Otañez, rodado al siore forzado Gómez. Juan Cedeño releva. A. Valdez, out a segunda. Licey 8, Escogido 5.

Escogido, octavo: Lanza Juan Cedeño. V. Méndez, ponche; A. Núñez, transferencia. Releva Johnny Núñez debutando. Abraham Almonte, single al central; Alex Fernández, infield hit al siore y entra a correr Gilberto Mejía. Releva José Valdez. Freddy Guzmán, rodado al siore, forzado Mejía y anota Núñez; Argenis Reyes, bateando se produce un lanzamiento wild y anota Almonte. Argenis Reyes, ponche y con el pitcheo wild Guzmán pisa el home y Reyes llega a segunda. Valdez entró tarde a realizar la asistencia en el pentágono. Entra a lanzar Oneli Pérez. Carlos Gómez, golpeado; Willis Otáñez, elevado de foul a primera para cerrar las angustias azules. Licey 8, Escogido 8.

Escogido, noveno:. Lanza Yhensy Brazobán, noveno lanzador azul. Alex Valdez, transferencia; Méndez, sacrificio y error del primera base; Abraham Núñez, sacrificio por la vía 14; Abraham Almonte, base intencional; Ambiórix Concepción, fly de sacrificio y anota Valdez. Licey 8, Escogido 9.
Clic aqui para leer el articulo completo

Increible, pero cierto!!!


Como amante del baloncesto, el 15 de junio de este año el niño dominicano Wilson Batista de 13 años, jugaba en un parque de Long Island junto a compañeros de escuela y del vecindario cuando de repente una bala perdida lo impactó en el cráneo.

La fecha se convirtió para él y sus padres - Wilson y Ramona Batista - en un terrible vía crucis de tragedia, dolor y desesperanza, ya que los médicos no daban garantías de que pudiera sobrevivir. Desde el día en que fue baleado, el jovencito estuvo en cuidados intensivos bajo el cuidado de un equipo médico y acompañado por las oraciones de sus familiares.

Hoy Batista está en casa y para él y su familia lo que ocurrió fue un milagro. La madre explicó, señalando la cabeza del muchacho, la trayectoria de la bala que entró por el lado derecho de la cara y se alojó en el cráneo.


Su padre dijo que cuando ocurrió el hecho el primer médico que atendió a su hijo lo remitió a otro hospital, diciéndole que la posibilidad de vida era muy escasa, pero el señor Batista se "agarró" de Dios.

Su esposa sostiene que no hay espacio para el agradecimiento que le tiene a Dios. "Esto ha sido largo y muy grande para nosotros", sostuvo. Tras cinco meses en cuidados intensivos, 30 días en coma y numerosas cirugías, Wilson, ha podido retornar salvo al seno del hogar en el que nació.

Aunque perdió la visión del ojo izquierdo y tiene problemas de movilidad, lo que requerirá de docenas de terapias, su lucidez y facultad mental siguen completas. "El niño puede recordar cosas que yo no y me las dice con punto y coma", explicó la madre.

El estudiante dominicano cayó gravemente herido cuando, según la policía, unos sujetos se enfrentaron a balazos en los alrededores del parque. Tres pandilleros de la peligrosa banda centroamericana Mara Salvatrucha (MS-13) fueron arrestados semanas después del incidente.

El señor Batista sostiene que no guarda rencor contra quienes dispararon y sólo pide que se haga justicia.

El menor dijo mantener la fe en su recuperación para seguir adelante persiguiendo sus sueños futuros. "Gracias a Dios que estoy vivo. Me siento feliz de estar de nuevo en mi casa", dijo.

Los pandilleros acusados regresarán en diciembre a la corte donde enfrentarán cargos no sólo por la balacera de la que Wilson fue víctima, sino además por otros dos asesinatos.

Fuente: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Dan a conocer involucrados en fraudes eléctricos


Las autoridades eléctricas dieron a conocer ayer el listado con los nombres de 156 personas y empresas involucradas en fraudes eléctricos por un monto de RD$14 millones contra las empresas energéticas.

De los involucrados, en su mayoría del Distrito Nacional, 116 conciliaron con las Empresas de Distribución, mientras que 40 fueron sometidos a la justicia, incluyendo 15 personas, a las que les fueron colocadas medidas de coerción. Esas medidas contemplan impedimento de salida, presentación periódica ante el procurador Adjunto para el sistema Eléctrico, Moisés Ferrer Landon y otras.

Entre los sometidos a la justicia se encuentran dueños de colmados, repostería, mansiones, torres, cabañas y otros centros.

Entre los establecimientos y personas físicas comprobados en fraudes se encuentran el restaurante Patoruzú, del sector Los Prados, que por alterar el medidor, debe pagar RD$181 mil; Luis Alberto Tejada, residente en la calle Las Colinas, en Arroyo Hondo, contra quien se dictó una orden de arresto.

También Alexis Brioso Matos de repostería Vinicio, en la avenida Isabel Aguiar, del sector Herrera; Víctor Amuris Mejía, del colmado Irfel, en el ensanche Julieta, cuyo fraude presuntamente supera los RD$490 mil; Jian Rong, de la cabaña nuevo Mundo, quien deberá pagar a EdeSur la suma de RD$556 mil.

Durante una rueda de prensa, el superintendente de Electricidad, Francisco Méndez, advirtió que periódicamente dará a conocer por los medios de comunicación los nombres de las personas que incurran en fraudes eléctricos. "Así no se puede vivir en una sociedad como la nuestra, donde el hurto eléctrico se ha convertido en un acto olímpico que no tiene ningún tipo de consecuencia, pero eso, de ahora en adelante se acabó", sostuvo...



Indicó que fruto de fraudes, en los cinco años de gestión del presidente Leonel Fernández, el país ha dejado de recibir más de US$2,500 millones, lo que ha impedido que todo el país reciba 24 horas de luz.

De su lado, Celso Marranzini, vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), dijo que los operativos se realizaron sin contemplar clases social y puso de ejemplo la torre Caporal, del sector capitalino Piantini, quien tenía un conexión directa. "A partir de hoy, salen las brigadas de las distribuidoras a supervisar todas las torres del país y no sólo a los propietarios de apartamentos, sino al constructor del mismo, porque son instalaciones que se hacen desde la construcción del mismo", señaló.

A la rueda de prensa, también asistieron los representes de EdeSur, EdeNorte y EdeEste; así como funcionarios ligados al sector eléctrico nacional.

Fuente: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Aqui en xclusiva, Sammy Sosa habla de su cremita!!!

Pa lo que hablan de Sammy aqui lo tienen explicando lo de la crema milagrosa, digo, blanqueadora



Que dices?
Clic aqui para leer el articulo completo

Bueno, nos salvamos segun marranzini!!!


Marranzini dice habrá más luz en Navidad...
El parque energético dominicano es obsoleto, en el que el 60% de la generación es a base de fuel oil y gasoil. De alrededor de 80 plantas generadoras, unas 47 usan combustibles y el resto son hidroeléctricas.

El 36.7% de la capacidad instalada de megas a diciembre 2008, igual a 1,153.7 megas, funciona con fuel oil 6. Con fuel oil 2, la capacidad instalada es de 466.4 megas y con el 2 y 6 hay 313.6 megas. Esos son los combustibles más caros.

Mientras que la capacidad instalada con gas natural, el más barato del mercado, es de 555 megas con el 17.6% del mercado; carbón con 313.6 megas para un 10% e hidro con 472.3 megas, lo que representa un 15 por ciento.

Las deudas a los generadores, que superan los US$540 millones y la obsolescencia del parque energético, incrementan cada día los apagones.

Pero la deuda debe bajar en los próximos días con la inyección al sector de recursos provenientes de los organismos internacionales.

Navidad

Ante ese panorama, el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, aseguró ayer que en el sistema eléctrico las cosas van cambiando y afirmó que para las navidades el país tendrá menos falta de energía eléctrica.

Para sostener sus declaraciones de que habrá más energía, citó la inminente entrada de la generadora San Felipe, de Puerto Plata, que sumará 185 megavatios y para diciembre entrarán en línea la de AES de Los Mina con 100 y la otra unidad de Los Mina, que es objeto de reparación, con otros 100 megavatios.

"Estamos hablando de que son 385 megavatios que deben estabilizar el sistema", dijo el funcionario. Marranzini expuso que, de manera especial, la entrada al sistema de la generadora San Felipe es una buena noticia para la región Norte y todo el Cibao.

En su opinión, "ya los problemas van desapareciendo porque se están tomando medidas de corto plazo que van a ir mejorando mucho más el sistema".

Incluso, prosiguió el funcionario, el lunes el sistema estaba por encima de los 1,700 megavatios, lo que implica alrededor de 85% a 87% de la demanda, por lo que todo marcha mucho mejor.

"Ahora", dijo Marranzini, "hay que tener claro una cosa: la única forma de que el sistema cambie es que paguemos. Si no pagamos y no tenemos el dinero con qué pagar el combustible y a los generadores, no habrá solución".

Déficit

La Superintendencia de Electricidad informó ayer que la generación, al inicio del día era de 1,256 megavatios, con una demanda de 1,547 megavatios para un déficit de 291 megas, lo que equivale al 19%.

La entidad proyecta, sin embargo, un déficit de un 23% para la hora pico o de mayor demanda, tras señalar que la demanda máxima estimada sería de 1,896 megavatios, mientras que la oferta de la generación máxima sería de 1,451 megavatios, lo que representa un desabastecimiento de 445 megavatios. Contrario a esas cifras, los apagones se sienten con fuerza en casi todo el país.

Fuente: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

En españa, apuñalan mujer por la vagina!!!

Una mujer de 34 años, con iniciales B. L .L., resultó herida el martes al ser apuñalada en sus órganos genitales en La Alberca (Murcia), según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos ocurrieron sobre las 13.00 horas en la calle de La Amargura cuando el marido de la herida avisó al teléfono único de emergencias asegurando que acababa de llegar a casa y se había encontrado a su mujer tendida en la cama inconsciente, con un cuchillo de grandes dimensiones clavado en la vagina.

Al lugar acudieron inmediatamente miembros de la Policía Local y Nacional y una unidad móvil de emergencia del Servicio Murciano de Salud (SMS), que tras estabilizar a la herida la trasladó al hospital Virgen de la Arrixaca donde quedó ingresada con heridas de pronóstico reservado.


El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, confirmó este miércoles que la Policía Nacional está investigando el suceso porque, "hay cosas que generan unas determinadas dudas, elementos y detalles que hay que investigar". Y es que el marido de la víctima, tras dar aviso al 112, manifestó que su mujer había presentado denuncias con anterioridad a la Policía.

La última de esas denuncias la presentó hace poco menos de una semana, según informa laopiniondemurcia.es. En ella, la mujer aseguraba que tres hombres a los que no conocía de nada la habían golpeado cuando iba por la calle. En otras denuncias la mujer contaba que estaba siendo víctima de acoso.

Fuente: 20minutos.es
Para mas informacion visita tambien este link
Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 17 de noviembre de 2009

Chris Brown – Crawl (Official Video) (Real HD)

Bueno el video se ve jevi de verdad...




Que opinas?
Clic aqui para leer el articulo completo

La película mas vista en EEUU actualmente: 2012


El apocalipsis llegó a la taquilla de EE.UU. con el estreno del filme “2012″, que provocó riadas de espectadores a los cines e ingresó 65 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición.

La nueva película de Roland Emmerich toma como excusa el fin de un ciclo del calendario maya y unas irregularidades en el comportamiento del sol para arrasar, con grandiosidad bíblica, casi todos los continentes y reducir la población mundial de miles de millones a apenas unos centenares.

“La recaudación dice que Emmerich es un cineasta increíble cuyo trabajo repercute en todo el mundo. Con esta película ha subido el listón en cuanto a los impresionantes efectos especiales y a la historia”, dijo a la revista Variety el presidente de distribución internacional de Sony, Rory Bruer.

El segundo puesto en la taquilla fue a parar a la cinta de Robert Zemeckis “A Christmas Carol”, con 22,3 millones de dólares, en tanto que la comedia “The Men Who Stare at Goats”, con George Clooney, ocupó la tercera plaza, con 6,2 millones.

FUENTE: TRIPEO.NET


La última sorpresa de Hollywood, el drama independiente “Precious”, ya se ha encaramado a la cuarta plaza con 6 millones de dólares, todo un logro ya que solo tiene 174 copias en circulación.

La cinta narra la pesadilla de una joven de 16 años embarazada que trata de escapar del yugo de su madre -una enferma mental interpretada por Mo’Nique- y valerse por sí misma en el barrio de Harlem (Nueva York).

La quinta posición es para “This Is It”, la cinta sobre Michael Jackson, que sumó 5,1 millones más para un total de 67,2 millones desde su estreno.

Además, el filme revelación del año, la terrorífica “Paranormal Activity”, sobrepasó la barrera de los 100 millones de dólares gracias a los 4,2 millones recaudados este fin de semana.


Clic aqui para leer el articulo completo

El sistema operativo de Google será anunciado en una semana!!!


Chrome OS estaría disponible para su descarga en breve, según trascendió. Desde Google sólo confirmaron que habrá una versión para desarrolladores este año y una de pruebas a mediados de 2010

Chrome OS, dirigido básicamente a netbooks, podría ser descargado desde la web la semana próxima, de acuerdo a información publicada por el sitio TechCrunch.

Cuando en julio Google anunció el lanzamiento de Chrome OS había dicho que primero habría una versión para desarrolladores y luego una en versión beta para 2010.

Y Google parece tener buenas razones para difundir Chrome OS lo más pronto posible. La semana próxima Microsoft realizará la Professional Developer Conference (PDC) en Los Angeles.

Allí se presentará Azure, un sistema operativo similar a Windows que corre en internet. También la empresa de Redmond dará a conocer versiones beta de Office y SharePoint 2010.

FUENTE: TRIPEO.NET

QUE OPINAS?
Clic aqui para leer el articulo completo

Nokia PC Suite 7.1.18.0 Español


Si tienes un teléfono móvil de la marca Nokia, entonces Nokia PC Suite es una aplicación imprescindible para ti.

Muy útil para realizar todo tipo de acciones con tu teléfono móvil desde la comodidad del PC.

Ya sea por cable, conexión inalámbrica o bluetooth, con Nokia PC Suite podrás hacer virguerías con tu móvil, desde hacer una copia de seguridad de los archivos de tu móvil, enviar fotos, música y archivos del móvil al PC y viceversa, editar tus contactos, sincronizar el calendario del móvil con el PC y mucho más.

Otra práctica función de Nokia PC Suite es poder enviar mensajes SMS escribiéndolos desde el PC, con la comodidad que proporciona un buen teclado.

La función de copia de seguridad de Nokia PC Suite, muy sencilla de utilizar, te permite copiar todo el contenido de tu teléfono al PC, incluyendo si lo deseas los datos de la tarjeta de memoria. La tranquilidad que te da saber que tienes todos tus datos copiados en el PC no tiene precio.


Novedades

Con Nokia PC Suite 7.1, podras

- Crea, edita, y envia contactos y mensajes con una facil aplicación
- Se informado de las llamadas entrantes y nuevos mensajes recibidos
- Añade nuevas entradas en tu calendario en la pantalla principal Nokia PC Suite
- Consigue Nokia Video Manager instalado junto con Nokia PC Suite

Requisitos y Soportes

Requisitos

Espacio de disco duro disponible:
250 MB (tamaño de archivo aprox. 25MB)

Soportes

Sistemas operativos admitidos

- Windows Vista, Ediciones de 32-bit y 64-bit
- Windows XP Professional x64 Edition (Servi Pack 2)
- Windows XP (Professional ó Home Edition) (Servi Pack2)
- Soporte Para Windows Seven 32-bit

Métodos de Conexión

- Cable USB
- Infrarrojos (IrDA)
- Bluetooth

Software / Pila Bluetooth admitidas

Windows Vista, ediciones de 32-bit y 64-bit

- Pila Bluetooth para microsoft windows
- Pila Bluetooth WIDCOMM, versión de controlador 6.x
- Pila Bluetooth Tosihba, Versión de controlador 5.10.12
- Pila Bluetooth IVT VlueSoleil, Versión de controlador 5.0.5

Windows XP x64

- Pila Bluetooth para microsoft windows
- Pila Bluetooth Tosihba, Versión de controlador 5.10.12
- Pila Bluetooth IVT VlueSoleil, Versión de controlador 5.0.5

Windows XP

- Microsoft Windows Bluetooth (sólo en el Servi Pack 2)
- Pila Bluetooth WIDCOMM, versión de controlador 1.4.2.18, 3.x, 4.x 5.x
- Pila Bluetooth Tosihba, Versión de controlador 4.0, 5.0, 5.10.12
- Pila Bluetooth IVT VlueSoleil, Versión de controlador 2.x, 3.x, 5.0.5

Administradores de información personal admitidos

Para Mantener tus datos actualizados tanto en el pc como en el dispositivo, puedes sincronizarlos con las siguientes aplicaciones de administración de la información personal

- Microsft Outlook 2000, 2002, 2003, y 2007
- Microsft Outlook Espress / Windows Address Book
- Agenda de contantos de Microsoft Widnows Vista
- Lotus Notes 5.x, 6.x, 7.0, 8.x
- Lotus Organizer 5.x, y 6.x

Link de Descarga:

Clic aqui para descargar

Password: www.programaswarez.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Estudiante dominicana muere de un balazo en El Bronx!!!

Vada Vázquez, una estudiante a quien algunos compañeros de clases y conocidos identificaron como una dominicana de 15 años, murió anoche de un balazo en la cabeza cuando sujetos desconocidos se enfrentaron a tiros en un edificio de viviendas públicas de El Bronx. El hecho ocurrió ayer lunes a las 3:45 de la tarde, poco después de que la adolescente saliera de la escuela hacia su casa.

Vázquez cayó a poca distancia del plantel Bronx Latin America School, delante de compañeros de estudios y de allegados que fueron testigos del crimen. La policía dijo que individuos antisociales, posiblemente pandilleros o narcotraficantes, se enfrascaron en un tiroteo y una bala perdida impactó la nuca de la muchacha que murió anoche en el hospital Lincoln.

La adolescente iba caminando y hablando con un amigo por la esquina de la calle Home y la avenida Prospect. Los médicos no pudieron extraerle el plomo tras llegar en estado crítico.

Un hombre de 19 años también resultó herido de bala en el abdomen y una pierna y los detectives dijeron que éste era el objetivo de los tiradores. El herido está grave en el mismo hospital. La nacionalidad de la adolescente no pudo ser oficialmente confirmada.

Jessica Sepúlveda, amiga de Vázquez, dijo que vio cuando ella inmóvil y cuando la gente comenzó a agruparse alrededor, dice que la menor trató de levantarse pero no pudo.

Sepúlveda le pidió que se quedara tranquila y acostada en el pavimento y le preguntó que si tenía un teléfono para llamar a sus padres. "Cuando ella intentó moverse hacia delante, la sangre le salía a borbotones de la cabeza", relató la horrorizada testigo. Compañeros de escuela, amigos y vecinos de la víctima dijeron que Vázquez no tenía problemas con nadie.

Al cierre de esta crónica, la policía no había arrestado a nadie con relación al asesinato. La estudiante muerta cumplió sus 15 el pasado 26 de octubre.

Fuente: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

The Big Bang Theory 3×08 “The Adhesive Duck Deficiency”


A peticion de Albert de la 88 el capitulo 8 de la tercerta temporada de la famosa serie The Big Bang Theory....

Enjoy mi hermano.

The Big Bang Theory 3×08 “The Adhesive Duck Deficiency”
TV Series | HDTV | Audio: Inglés | Subtitulos: Español (SRT) | AVI | ~170MB | MKV | ~559MB | 3º Temporada






Ahi esta como la pediste en ingles y en alta calidad mi hermano....




Que opinas?
Clic aqui para leer el articulo completo

Google definitivamente quiere abarcarlo todo!!!


Google y el gremio de autores en Estados Unidos han presentado una nueva versión de un posible acuerdo para crear una enorme biblioteca, en línea con la esperanza de que los cambios resuelvan las preocupaciones de derechos de autor y monopolio que existen en Estados Unidos y el exterior.

Las enmiendas al acuerdo fueron elaboradas después de prolongadas reuniones con el Departamento de Justicia, según las partes. El plan de Google de poner millones de libros en internet ha sido elogiado por brindar un acceso amplio a los libros, pero también ha sido criticado por un posible monopolio, violaciones a los derechos de autor y la privacidad...

Uno de los cambios introducidos será que el dinero de obras no reclamadas o anónimas será destinada a una fiduciaria independiente en lugar de al registro, según recoge el nuevo documento. El Departamento de Justicia, en septiembre, identificó al acuerdo como un conflicto de intereses, debido a que era el registro el que también estaba encargado de hallar a los autores y pagarles por sus ventas en internet.


Además, los libros en el registro y cubiertos por el acuerdo fueron reducidos a aquellos con derechos de autor en Estados Unidos o publicados en Australia, Canadá y el Reino Unido. En este punto hubo importantes objeciones internacionales, sobre la base de que los autores que no fuesen de habla inglesa no tenían voz en la negociación del acuerdo.

Violación de los derechos de autor

El acuerdo está diseñado para resolver una demanda civil del 2005 presentada contra Google por los autores y editores que habían acusado al gigante de los motores de búsqueda de violar el derecho de autor por digitalizar bibliotecas llenas de libros.

A mediados de septiembre, el Departamento de Justicia de Estados Unidos instó a una corte de Nueva York a rechazar el plan porque existía una "importante posibilidad" de que la división eventualmente decidiera que el acuerdo violaba la ley antimonopolios. También tenía preocupaciones sobre la ley de derechos de autor.

Los críticos del acuerdo son un grupo variado que incluye a Yahoo, Amazon, Microsoft, el Gremio Nacional de Escritores de Estados Unidos o la agencia de protección al consumidor, entre otros.
Clic aqui para leer el articulo completo

lunes, 16 de noviembre de 2009

Fullmetal Alchemist (2009) 32 SUB ESPAÑOL


Fullmetal Alchemist (2009)
MP4 | 350 MB | Japonés | Sub Spanish | HDTV | 2009 | 1280×720
Título Original : Hagane no Renkinjutsushi (2009)
Género : Adventure, Comedy, Drama, Fantasy, Shounen
Episodios : 32 de ??
Emisión : 5 Abril 2009 a ??
Duración : 25 minutos
Rating : Teenage
Official Title : English Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Official Title : Japanese 鋼の錬金術師 (2009)
Official Title : Spanish El Alquimista de Acero – Hermandad
Official Title : Russia Стальной алхимик
Official Title : South Korea 강철의 연금술사
Official Title : Chinese 鋼之鍊金術師
Producers : BONES, Aniplex

La alquimia humana se rige, igual que toda alquimia, por el Principio de Intercambio Equivalente: hay que dar algo de un determinado valor para conseguir algo del mismo valor. Sin embargo, para realizar dicha alquimia, se necesitan dos cosas muy preciadas: los conocimientos para llevar a cabo la transmutación, y la propia alma. Por ambas, hay que pagar. Los hermanos Elric desconocían que el precio sería el cuerpo de Alphonse, el menor, y la pierna izquierda de Edward, el mayor. Tras ésto, y en un momento de desesperación, Ed sacrificó su brazo derecho para recuperar el alma de su hermano y atarla a una armadura. Ed sustituyó los miembros perdidos mediante Automail, y poco después empezó junto a su hermano a viajar por todo el país buscando la forma de recuperar la totalidad de sus cuerpos originales.
Para ello, Ed aceptó la oferta de un oficial del Estado, el Coronel Roy Mustang, para ser parte del ejército, donde alcanza el rango de Alquimista Nacional, donde se le da el nombre de Alquimista de Acero, lo cual le da más libertad de movimiento.


Clic aqui para descargar el capitulo 32 en español

OVA
El alquimista ciego

Clic aqui para leer el articulo completo

2012 (2009) TS-Screener HQ Castellano!!!


2012 (2009)
TS-Screener HQ | Español España | AVI | 1.37GB | Aventuras | 2009 | Sample | NFO
Título: 2012
Título Original: 2012
Género: Aventuras, Drama
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Roland Emmerich
Guión: Roland Emmerich, Harald Kloser
Reparto: John Cusack, Amanda Peet, Chiwetel Ejiofor, Danny Glover, Thandie Newton, Oliver Platt, Thomas McCarthy, Woody Harrelson, Chin Han, Morgan Lily, Beatrice Rosen
Fecha de Estreno: Viernes, 13 de Noviembre de 2009.






Siglos atrás, los mayas nos dejaron un calendario, con una fecha que predecía claramente el final y todo lo que ello conlleva. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen, los geólogos dicen que la tierra tiene los días contados; incluso los científicos de los gobiernos no pueden negar el cataclismo de proporciones épicas que espera a la tierra en 2012. Una profecía que comenzó con los mayas ha sido ahora contada, discutida, desglosada y examinada. En el año 2012 lo sabremos, hemos sido prevenidos...

Algunas capturas




Clic aqui para descargar desde rapidshare

Clic aqui para descargar desde megaupload

Clic aqui para descargar desde gigasize


Clic aqui para leer el articulo completo

Guerra interna en Microsoft por la supuesta "inspiración" del nuevo Windows 7 en Mac


El pasado 11 de noviembre Simon Aldous, un ejecutivo de Microsoft, declaraba al portal de Internet PCR que el diseño gráfico de Windows 7 se inspiró en el último SO de Mac, conocido como Leopard. Horas más tarde Brandon LeBlanc, director de comunicaciones de Windows, desacreditó a su compañero asegurando que sus declaraciones habían sido "imprecisas y desinformadas".

A las 10 de la mañana del pasado miércoles el portal PCR publicó en su web una entrevista con Simon Aldous, ejecutivo de la compañía de Redmond, en la que confesó que el nuevo diseño que luce el último sistema operativo de Microsoft, Windows 7, estaba inspirado en "el estilo de Apple".


"Una de las cosas que la gente repite mucho sobre Apple Mac es que su SO es fantástico, muy gráfico y fácil de usar. Lo que hemos intentado hacer con Windows 7 -ya sea en el formato tradicional o táctil- es crear un 'look' que se parezca y se sienta como un Mac en términos gráficos", declaró Aldous.

A las 7 de la tarde de ese mismo día Brandon LeBlanc, director de comunicaciones de Windows, 'posteó' en el blog de Windows un artículo desacreditando a Aldous. "Unas declaraciones inexactas sobre que el origen del diseño de Windows 7 se inspiraba en Mac OS X han estado dando vueltas por Internet durante todo el día.

Reacciones de Microsoft

Desafortunadamente venían de un empleado de Microsoft que no estuvo involucrado en ningún aspecto del diseño de W7. Odio decir esto de uno de los nuestros pero sus declaraciones eran inexactas y desinformadas", escribió.

La similitud entre los dos sistemas operativos y más concretamente sobre el hecho de que Microsoft se inspiró en el SO de Apple ya había sido comentada en los medios de comunicación, como el New York Times.

Walt Mossberg, en un análisis sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft en el diario neoyorquino afirmó que "hay muchos paralelismos entre Windows 7 y Snow Leopard, por ejemplo la nueva barra de tareas de W7 que es similar a la de Mac aunque con algunas mejoras".
Clic aqui para leer el articulo completo

Detienen cerca de Londres a un hombre acusado de abusar y violar a 108 ancianos


Después de dos décadas de misterio, el Reino Unido ha podido conocer por fin la identidad del violador de ancianos más famoso. Delroy Grant, de 52 años, fue detenido ayer, cuando regresaba a su casa, en el sureste de Londres.

Grant, apodado por los medios de comunicación como 'Night Stalker' (el acosador de noche), está acusado de haber abusado de 108 ancianos y ancianas durante los últimos veinte años. También se lo acusa de cinco violaciones. Todas sus víctimas, la mayoría mujeres, pero también una decena de hombres, tenían entre 68 y 93 años y todas residían en la zona sureste de la capital británica. Siempre atacaba de noche. La Policía cree que el número de víctimas podría rondar las 200.


Según el diario británico The Guardian los ataques comenzaron a comienzos de 1990 y pararon durante cierto tiempo, por lo que se especuló con que Grant podía haberse instalado en el extranjero. También se cree que Grant, era, en cierta manera un 'gerontófilo', porque después de los terroríficos asaltos era capaz de mostrarse tierno y amable con sus víctimas, e incluso llegaba a pedirles perdón por sus actos.

Otros medios señalan que Grant podría haber sido víctima de abusos sexuales de pequeño y que en la vida diaria era un hombre amable y educado, que cuidaba amorosamente de su esposa minusválida.

Gigantesca campaña policial

Más de una treintena de agentes y especialistas en ADN han trabajado durante años en la captura de este hombre, un objetivo que se había convertido en prioritario para la policía británica.

Según la BBC, la policía llegó a reunir más de 2.000 muestras de ADN y entrevistó a cientos de sospechosos (se barajaban unos 21.000 nombres) en una operación, denominada Minstead, que se ha desarrollado durante 12 años y le ha costado a los británicos 102.700 libras.

Incluso se llegó a ofrecer una recompensa de 40.000 libras para quien pudiera facilitar datos sobre su identidad.

Ayer, la pesadilla concluyó con una detención programada.
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo