viernes, 15 de enero de 2010

Terror en la Antártida (2008) DVDRip Español Latino



Terror en la Antártida (2008)
DVDRip | Español Latino | AVI | 700MB | Thriller | 2008

Título: Whiteout
Título Latino: Terror en la Antártida
Título Original: Whiteout
Género: Thriller Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Director: Dominic Sena
Guión: Erich Hoeber, Jon Hoeber, Alexander Stuart
Reparto: Kate Beckinsale, Gabriel Macht, Columbus Short, Alex O’Loughlin
Fecha de Estreno: 19 Noviembre 2009 (Perú)

Tras dos años de vivir en una estación en la Antártida, en una base de investigación del Polo Sur, la solitaria Jefa de Policía estadounidense, Carrie Stetko (Kate Beckinsale) está ansiosa – como todo el mundo – de poder volver a su hogar. Ella presentó su renuncia, y cuenta las horas y minutos para que salga su avión. Pero tres días antes de su partida, encuentran un cuerpo en el hielo, y Carrie inmediatamente comienza la primera investigación de un asesinato en la Antártida. Poco a poco las muertes aumentan, el misterio se profundiza y las lealtades cambian de bando. Entre tormentas de nieve mortales, un implacable asesino no se detiene ante nada con tal de proteger un secreto enterrado por más de sesenta años. Todos a su alrededor se están rindiendo y yéndose, pero Carrie debe resolver el crimen antes de que la Antártida quede sumida en profunda oscuridad durante seis meses. Ella está allí, con el asesino, en una tierra a donde nadie llega, y de donde nadie se va.










Algunas capturas



Clic aqui para descargar

Aqui por megaupload

Aqui por freakshare
Clic aqui para leer el articulo completo

Mas sobre el Nexus ONE de Google


"Queríamos que el usuario tuviera un pequeño ordenador en su bolsillo": ése es el espíritu del Nexus One, el primer teléfono móvil que el gigante de Internet Google lanza al mercado. Se trata de un terminal táctil, que incorpora interesantes novedades, gadgets y utilidades y que será el principal competidor del iPhone.

Para que las numerosas aplicaciones y posibilidades que ofrece funcionen con fluidez, este aparato de de 11,5 mm de espesor y 130 gr de peso cuenta con un microprocesador de 1 Ghz y 512 MB de memoria RAM, que se complementan con otros tantos megas de memoria Flash, entre otras especificaciones técnicas.

El aparato "resta" de la conversación el sonido ambiente, dejando una calidad de voz excepcionalmente clara

Así, este móvil tiene "la potencia de un ordenador portátil de hace dos años" aseguran los técnicos de Google que este jueves han presentado el aparato en Madrid. La compañía aún no ofrece una fecha de lanzamiento en España para este nuevo terminal, que ya se comercializa on-line en Estados Unidos.

Además, según aseguran desde Google, en Europa ya existen acuerdos para que Vodafone sea uno de los distribuidores del terminal, sin que esto signifique que no pueda estar disponible para su compra liberado. Los responsables del buscador tampoco se aventuran todavía a hablar del precio del teléfono, que fabrica HTC.

Un teléfono sirve para llamar, y aunque pueda parecer un perogrullo, el caso es que es una de las utilidades más cuidadas del Nexus One, que incorpora dos micrófonos independientes, uno que recoge la voz del usuario y otro para el sonido ambiente. Mientras se habla, el software del aparato "resta" de la conversación el sonido ambiente que ha recogido, dejando una calidad de voz excepcionalmente clara.

Clic a leer mas para ver el articulo completo










Android, el alma del Nexus One

El móvil de Google incorpora como sistema operativo el Android 2.1, la versión más avanzada del software desarrollado por el buscador. Una de las premisas de este sistema y su interfaz es que reproduce para el usuario las sensaciones de uso de un PC.

Nexus One

Esto se logra gracias a su gran pantalla, de 3,7 pulgadas, en la que se pueden configurar hasta cinco "escritorios" en los que almacenar y organizar los accesos directos a aplicaciones de uso práctico o widgets más usados por el usuario. En el Market que pone Google a disposición de este terminal gracias a Android se pueden encontrar hasta 18.000 pequeñas aplicaciones, gratuitas y de pago.

Uno de los avances de este terminal es que permite sincronizar los contactos de varias cuentas de correo electrónico, incluso si éstas son profesionales con un servidor Exchange. Pero además, el usuario puede sincronizar también los contactos procedentes de sus redes sociales y visualizarlos en la agenda. Pero la comunicación con las páginas tipo Facebook o Twitter es bidireccional, ya que permite subir fotografía o vídeo de forma inmediata y directa a este tipo de redes.

Aunque aún no está disponible en Español, el aparato incorpora un sistema de reconocimiento de voz que permite darle órdenes al aparato para que llame, ejecute aplicaciones, o incluso para dictar un mensaje o un e-mail. Todos los campos de texto tienen disponible esta posibilidad.

Búsquedas punteras

Este no es un teléfono cualquiera, es un teléfono desarrollado por el buscador más importante de Internet. Google ha puesto todos los sensores del terminal al servicio de las búsquedas, dando lugar a utilidades muy interesantes. Se pueden realizar búsquedas con la voz, pronunciando un término, pero además, con la cámara del móvil se puede fotografiar un objeto, un monumento o un paisaje y el terminal se encargará de reconocerlo y buscar información sobre él en Internet.

Con la propia cámara se puede también hacer lecturas de códigos de barras y buscar esa referencia en la Red, obteniendo la información de un libro, un disco o cualquier producto sólo por su código, que también puede ser del tipo Q-code.

El Nexus One tiene también una relación especial con Google maps, aplicación que localiza automáticamente la posisción del usuario para ofrecerle los servicios que éste requiera, o incluso para darle instrucciones de navegación por voz, como un dispositivo GPS.
Clic aqui para leer el articulo completo

Kodak demanda a Apple y RIM por infringir sus patentes en iPhone y Blackberry


La empresa Eastman Kodak tomó hoy acciones legales contra las compañías Apple Inc. y Research in Motion Limited (RIM) por supuestamente infringir sus patentes sobre tecnología de imagen digital en los teléfonos inteligentes iPhone y BlackBerry.

La compañía especializada en fotografía presentó una queja contra Apple y RIM ante la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos (ITC, en sus siglas en inglés), reclamando acciones contra la infracción de sus patentes en cuanto a tecnología referida al modo de previsualizar imágenes.

Kodak presentó también otras dos demandas contra Apple, en el juzgado del distrito del Oeste de Nueva York, por infracción de patentes sobre cámaras digitales y ciertos procesos informáticos.

Una alta directiva de Kodak aseguró que llevan "años" de conversaciones para llegar a un acuerdo

En la queja contra ambas compañías, Kodak pretende conseguir de la ITC una orden de exclusión para prevenir la importación de los dispositivos que infringen la patente, incluso en ciertos teléfonos móviles y aparatos de comunicaciones inalámbricos de cámaras digitales.

En cuanto a las demandas a Apple, una de ellas se refiere la infracción de dos patentes referidas a métodos de previsualización de imágenes y procesamiento de estas según diferentes resoluciones.


La otra se refiere a la infracción de patentes que describen un un programa informático que puede preguntar por ayuda desde otra aplicación y desarrollar ciertas funciones, un tipo de sistema que se puede encontrar también en otros productos de Apple.

La directora de propiedad intelectual de Kodak, Laura Quatela, aseguró que su compañía ha mantenido conversaciones "durante años" con ambas empresas para resolver el asunto de forma amistosa, pero no ha sido posible alcanzar un acuerdo satisfactorio. Ante este fracaso, justificó la acción legal como la única vía para asegurar la protección de los intereses de sus accionistas y las licencias de su tecnología.

Quatela manifestó que su compañía todavía está abierta a negociar un "amistoso y justo acuerdo" con Apple y RIM, no pretende interrumpir la disponibilidad de ningún producto, y solo exige una compensación justa.
Clic aqui para leer el articulo completo

Ya no encuentran que inventar!!!


Los tratamientos de estética no paran de evolucionar día a día. Métodos y técnicas que parecian novedosos hace unos años se perfeccionan o son suplantados por otros que se ofrecen como mejores alternativas.

Entre estos últimos, la sculptra y el veneno de víbora son dos nuevos y revolucionarios productos que están a la vanguardia de la estética y se ponen al alcance de todas las personas.

Sculptra es un tratamiento inyectable que se aplica fundamentalmente para tensar la piel de la cara corrigiendo arrugas y flacidez. También tiene se utiliza para tensar cara interna de muslos, cara interna de brazos y zona superior de las rodillas.Consigue dar volumen a la dermis, corrigiendo la flacidez fundamentalmente

“No tiene nada que ver con el botox, se trata de un tratamiento inyectable que se aplica entre uno y tres meses para alcanzar su efecto máximo", explica Paloma Gutiérrez Castellanos.

Los resultados permanecen durante dos años y está indicado para personas con flacidez facial y corporal.


El veneno de víbora es un revolucionario tratamiento encaminado al rejuvenecimiento facial. El efecto es similar al botox ya que provoca un bloqueo neuromuscular debido al veneno de la víbora del templo. Adormece las arrugas alisando la superficie sorprendentemente, pero no es intectable, se aplica en cremas.

No es inyectable, los tratamientos se hacen con cremas

El veneno de víbora está indicado para envejecimiento cutáneo, drena las bolsas en ojos y corrige el doble mentón al tensar el ovalo de la cara. Este tratamiento trabaja fundamentalmente la cara, cuello y escote.

La edad para hacer este tratamiento depende del estado de la piel y se trata de un tratamiento apto tanto para hombres como para mujeres

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

Reclama 41.266 euros a una clínica dental por olvidar un tornillo entre su nariz y su ojo

El paciente, un gaditano de 35 años, acudió en agosto de 2007 a una clínica dental de Cádiz para realizarse una serie de implantes y una limpieza bucal, por lo que le presupuestaron 11.040 euros.

El implante incial fue extraido porque causaba molestias al pacienteEl odontólogo que le atendió le colocó el implante en la pieza número 26 —incisivo lateral inferior derecho—, que le dio una serie de problemas y malestar en las encías. Por ello, tres meses más tarde, se le extrajo el implante y se le colocó uno nuevo en el mismo lugar.

José Luis Ortiz, letrado del paciente y adscrito a los servicios jurídicos del Defensor del Paciente en Cádiz, explicó que cuando el dentista extrajo el primer implante, pensó que el tornillo, que no aparecía, había sido tragado por el paciente.

No obstante, resultó que había quedado incrustado en el seno maxilar derecho, entre el ojo y la nariz. Por ello, aseguró que se trata de un "oblito quirúrgico" por parte del odontólogo, consistente en el olvido de material extraño al organismo en el interior del paciente.


Extracción del tornillo

Según relató, ante los "terribles dolores" que refería el paciente, fue examinado por un especialista en Otorrinolaringología del Hospital Puerta del Mar de Cádiz, quien le hizo un TAC y detectó la presencia del tornillo en un lugar "muy delicado para la supervivencia del enfermo".

Por ello, se le intervino quirúrgicamente con anestesia general para la extracción del tornillo en marzo de 2008, con lo que el objeto estuvo en el interior del paciente durante siete meses.

En su demanda, el joven sostiene que el "considerable deterioro" de su salud, no ha sido un hecho casual ni fortuito, sino que se debió a una "inadecuada y deficiente praxis". Además presentó una denuncia ante la comisión deontológico del Colegio de Dentistas por estos hechos. También sometió el caso al estudio de un especialista en Odontología e Implantología, quien afirmó que hubo "mala praxis del dentista".

Reclamación

Por tales hechos, el paciente remitió una reclamación a la clínica. La respuesta fue que "el riesgo de olvido venía expresamente contemplado en el consentimiento informado que firmó". Sin embargo, el demandante examinó dicho consentimiento, constatando que dicho riesgo no venía contemplado. Asimismo, argumentó que la firma de un consentimiento "no exime de responsabilidad al dentista si existe infracción de lex artis".

Finalmente, el paciente reclamó al dentista, a la clínica y a su seguro una indemnización de 41.266 euros en concepto de daños, perjuicios, daño moral y lucro cesante, incluyendo los más de 11.000 euros que tuvo que emplear para someterse a las intervenciones.
Clic aqui para leer el articulo completo

El terremoto de Haití ha dejado sin hogar a unas 300.000 personas en la capital


Alrededor de 300.000 personas se han quedado sin techo en la capital de Haití, Puerto Príncipe, a causa del terremoto de siete grados en la escala de Richter que el pasado martes devastó el país, según han informado fuentes de Naciones Unidas.

Alrededor de 3,5 millones de personas vivían en las zonas afectadas por las fuertes sacudidas "Alrededor de 3,5 millones de personas vivían en las zonas afectadas por las fuertes sacudidas", según ha indicado la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU (OCHA). La Misión de Estabilización de Naciones Unidas en Haití (MINUSTAH), citada por la OCHA, ha estimado que algunas zonas han quedado destruidas en un 50%. El seísmo ha destruido el 10% de la capital y ha dejado a alrededor de 300.000 personas sin hogar, según las mismas fuentes.









Sin cifras oficiales

Según estimaciones de la Federación Internacional de la Cruz Roja a partir de los testimonios de los servicios de rescate que actúan sobre el terreno y de los datos facilitados por el Gobierno haitiano, el terremoto ha podido causar la muerte de entre 40.000 y 50.000 personas.

Por su parte, la ministra francesa de Economía, Christine Lagarde, ha aque Francia va a pedir que se condone la deuda que Haití tiene contraída con el Club de París. Haití tiene una deuda de 54 millones de euros (unos 78 millones de dólares) con el Club de París, que reagrupa a los principales países acreedores del mundo, precisó la ministra gala durante una rueda de prensa. Lagarde señaló que Francia ya ha anulado de forma unilateral cuatro millones de deuda.
Clic aqui para leer el articulo completo

Naruto Shippuden 143 + Manga 478 en español



Aqui el nuevo capitulo de Naruto Shippuden y lo nuevo del Manga que tenemos dos semanas esperandolo....

Clic aqui para empezar la descarga del capitulo 143 en español

Clic aqui para empezar la descarga del Manga 478 en español


Dejanos tu comentario...
Clic aqui para leer el articulo completo

jueves, 14 de enero de 2010

El USB 3.0 será diez veces más rápido


La creciente popularidad de las memorias sólidas y, de forma general, la proliferación de periféricos compatibles pedían a gritos una actualización del puerto USB. La tercera versión llegó a la feria Consumer Electronic Show (CES) con sorprendentes datos, como una velocidad de transferencia diez veces mayor y un tercio del consumo energético.

No sólo la popularidad de los dispositivos que se enchufan al USB clamaban por una mayor velocidad del famoso puerto. También el cada vez mayor espacio requerido por archivos de vídeo, consecuencia de la popular HD, o los muy extendidos 'netbooks' -sin bandeja de discos- pedían a gritos una actualización.

Varios fabricantes acudieron a la feria de consumo electrónico celebrada en Las Vegas con sus nuevos dispositivos bajo el brazo que hacían un flamante uso del nuevo 3.0: mandos de control para videojuegos, lectores de tarjetas, teclados o discos duros. El primero en anunciarse fue el disco duro Western Digital's My Book 3.0...


Un tercio de energía

El nuevo USB tiene una tasa de transferencia de datos diez veces más rápida que el 2.0. Además, es un puerto de alimentación inteligente -los dispositivos pasan a un estado de bajo consumo cuando no se necesitan- y, por si fuera poco, funciona con un tercio de la energía que necesita el actual USB.

Otra de las ventajas del USB 3.0 es que es compatible con la anterior versión. Evidente el dispositivo y su cable tendrán que estar preparados para beneficiarse de las virtudes de la nueva versión pero si conectamos un USB 2.0 en un 3.0 funcionará sin problemas, aunque con su rendimiento primitivo.
Clic aqui para leer el articulo completo

Google amenaza con cerrar su página web en China tras sufrir un ciberataque!!!


El gigante de Internet Google amenazó con cerrar sus operaciones en China después de sufrir un ciberataque proveniente del país asiático dirigido a cuentas de correo electrónico de activistas pro derechos humanos. Así lo comunicó este miércoles David Drummond, jefe de la división legal de la empresa, en un blog de la compañía.

Hemos decidido que no queremos continuar con la censura de nuestros resultados en Google.cn Google decidió replantearse su estrategia en China, donde están presentes desde hace 4 años, al entender que no se están cumpliendo los objetivos con los que se implantó en el país y que le llevaron a transigir con la censura gubernamental, a pesar de que este cambio de rumbo pudiese suponer su salida del país.

"Compartimos esta información sobre los ataques con una amplia audiencia no solo por las implicaciones de seguridad y derechos humanos, sino también porque esta información va al corazón de un debate global mayor sobre libertad de expresión", comentó Drummond.

Google opera desde 2006 en China a través de su web mediante un acuerdo firmado con las autoridades para limitar los resultados de su buscador, una controvertida apuesta realizada "con la creencia de los beneficios que supondría un mayor acceso a información para el pueblo chino", apuntó. "Un Internet más abierto compensaba nuestro malestar producido la censura", explicó.

Google opera desde 2006 en China a través de su web mediante un acuerdo firmado con las autoridades para limitar los resultados de su buscador Los últimos ataques registrados a mediados de diciembre, con origen en China, consiguieron abrir una brecha en la infraestructura de Google y tuvieron como consecuencia el robo de propiedad intelectual de la empresa y el acceso a cuentas de correo electrónico de activistas pro derechos humanos chinos que, según la empresa, "era el objetivo prioritario de los atacantes"...


"Esos ataques nos llevaron a concluir que deberíamos revisar la viabilidad de nuestro negocio en China", indicó el directivo. "Hemos decidido que no queremos continuar con la censura de nuestros resultados en Google.cn y durante las próximas semanas discutiremos con el Gobierno chino las bases para que podamos operar con un motor de búsqueda sin filtros y dentro de la ley", destacó. Drummond admitió, asimismo, que este planteamiento podría llevar al cierre de Google.cn y de las oficinas de la empresa californiana en el país asiático.
Clic aqui para leer el articulo completo

Un asteroide pasa a tan sólo 128.750 kilómetros de nuestro planeta!!!

El asteroide 2010 AL30, que fue descubierto el pasado día 10 por científicos del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), realizó este miércoles un acercamiento a la superficie terrestre, a las las 13.46 horas, en concreto a unos 128.750 kilómetros de la Tierra, confirmó la Agencia Espacial Norteamericana (NASA). Su tamaño es similar al resto de los dos millones de cuerpos que orbitan alrededor de la Tierra

La Luna orbita a una distancia promedio de 384.000 kilómetros de la Tierra.

El objeto, que no impactó en el planeta, es demasiado pequeño como para causar daños, aún en el caso de una colisión. Su tamaño es similar al resto de los dos millones de cuerpos que orbitan alrededor de la Tierra...




A pesar de que en un principio se pensó que podría ser basura espacial, la NASA señaló que lo más probable es que sea "un asteroide cercano a la Tierra de 10 a 15 metros de tamaño".
Clic aqui para leer el articulo completo

Michael C. Hall, el protagonista de la serie televisiva 'Dexter', lucha contra el cáncer!!!


El actor Michael C. Hall, quien interpreta a un asesino en serie en la serie de televisión 'Dexter' ha explicado que ha estado luchando contra el cáncer, pero que el tratamiento ya casi ha terminado y la enfermedad está en remisión.

El actor de 38 años dijo en un comunicado a los medios que se le diagnosticó un linfoma de Hodgkin, un cáncer tratable del sistema linfático. No dijo cuándo se le hizo el diagnóstico.

"Me siento afortunado por haber sido diagnosticado con una enfermedad inmediatamente tratable y curable, y doy las gracias a mis médicos y enfermeras por sus conocimientos y cuidado", declaró Hall. Hall planea grabar la quinta temporada de la serie

Su portavoz Craig Bankey dijo en el comunicado recogido por la revista People que el cáncer de Hall está en remisión y el actor continuará con el tratamiento...


Hall tiene previsto ir con su esposa y coprotagonista en 'Dexter', Jennifer Carpenter, quien interpreta a su hermana en la serie, a la entrega de los Globos de Oro que se celebrará el domingo en Los Ángeles, donde está nominado a mejor actor en una serie dramática y el programa aspira al galardón de mejor drama.

Hall planea asistir a la ceremonia de los premios del Sindicato de Actores de Pantalla de Estados Unidos el fin de semana siguiente, donde él y el reparto de actores también están nominados.

Bankey dijo que Hall planea grabar la quinta temporada de la serie del canal de cable Showtime, de CBS, este año.

En la serie, Hall interpreta a Dexter Morgan, un analista de la policía de Miami que de noche actúa como asesino en serie que ataca a sociópatas.
Clic aqui para leer el articulo completo

Hollywood, ayuda para Haiti!!!


La crisis humanitaria en Haití ha conmovido a las estrellas de Hollywood, que se han rascado los bolsillos y movilizado a través de internet en busca de donaciones que permitan hacer frente a los efectos del devastador terremoto en el país caribeño.

Entre los primeros en reaccionar se encontraron Brad Pitt y Angelina Jolie -la tercera pareja más rica del mundo del espectáculo en EE.UU, según la revista Forbes-, que decidieron apoyar con un millón de dólares a la organización Médicos Sin Fronteras para cubrir gastos de atención sanitaria de emergencia en Haití.

Estos actores, que ingresaron 55 millones de dólares el año pasado, son conocidos por las generosas contribuciones que realizan anualmente a proyectos humanitarios a través de la Jolie-Pitt Foundation, organización que en 2009 destinó casi siete millones de dolares a fines solidarios.

"Entendemos que la primera respuesta es crítica para cubrir las necesidades inmediatas de la gente que ha quedado desplazada de sus hogares", comentó Pitt, mientras que Jolie señaló cómo la desgracia se había cebado con una población ya muy castigada.

"Es horrible ver una catástrofe de este tamaño golpear a gente que ha estado sufriendo de extrema pobreza, violencia y disturbios durante tantas décadas", dijo la ganadora de un Óscar por "Girl, Interrupted" (1999).

El desembolso de los Pitt-Jolie fue lo más sonado en la meca del cine desde donde se originó una marea de peticiones de ayuda por parte de numerosas celebridades que convocaron a sus fieles en las redes sociales de la web o en sus propios blogs con el fin de que cada uno pusiera su grano de arena para responder a la devastación haitiana.

El cómico Ben Stiller ("Night at the Museum", 2006) centró sus comentarios en Twitter hacia la problemática en Haití, desde donde invitó a hacer donativos en la página de Unicef y dirigió temporalmente la recaudación de su fundación StillerStrong.org al servicio de los afectados.

"Se me rompe el corazón al ver las imágenes que llegan de Haití. La gente allí necesita nuestra ayuda inmediata", declaró Stiller quien ha estado trabajando con la organización Save The Children para construir una escuela en ese país.

Twitter fue también la herramienta escogida por la pareja formada por Ashton Kutcher y Demi Moore para tratar de conducir ayudas hacia Unicef, lo mismo que la activa Alyssa Milano, quien ha sido una de las famosas que más seguimiento ha estado haciendo en internet sobre el desarrollo de la crisis humanitaria...



Una lista a la que se suman nombres como la presentadora Oprah Winfrey, las actrices Kirstie Alley y la ex "Beverly Hills, 90210" Tory Spelling, o la cantante Jennifer López, quien envió sus plegarias y su apoyo a los afectados.

Uno de los actores más implicados está siendo Jimmy Jean-Louis ("Heroes"), natural de Haití y fundador en 2008 de la ONG Hollywood Unites for Haiti, quien en una grabación aseguró que tras el seísmo no ha podido ponerse en contacto con su familia y amigos.

La calamidad haitiana marcará la próxima edición de los Globos de Oro, ceremonia que tiene lugar el domingo, y en la que la empresa Platinum Publicity hará un donativo al país caribeño por cada una de las estrellas que se pasen por la sala de que dispondrá en el recinto.

Entre los artistas latinos en mostrar su contrariedad por lo ocurrido en la nación caribeña está además la colombiana Shakira, quien en su página web dijo amar a Haití, pueblo al que dedica sus "pensamientos y oraciones", al tiempo que se sumó a la campaña para recaudar fondos.

Fuente: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Gobierno se vuelca en ayudas para los haitianos!!!


El gobierno dominicano se vuelca en asistencia médica, alimentaria, así como en ayuda para la búsqueda de sobrevivientes del terremoto de 7,3 grados en la escala de Richter ocurrido la tarde del pasado martes en Haití y que destrozó la capital de esa nación, Puerto Príncipe, con numerosos edificios en ruinas, incluyendo el palacio nacional.

Asimismo, diferentes organismos no gubernamentales han conformado centros de acopio y equipos técnicos para ir en auxilio de los damnificados del devastados país.

Las autoridades nacionales enviaron ayer Haití 10 comedores móviles cada uno con capacidad para producir cinco mil unidades de comida, que producirían 100,000 raciones de alimentos diarios; 39 camiones con alimentos no cocido; 46 médicos, entre ellos 10 traumatólogos del Darío Contreras, y Salud Público nombró y envió al área cuatro de la frontera que comprende Dajabón, Jimaní y Pedernales ocho clínicas móviles y ocho ambulancias.

También toneladas de agua, vacunas, soluciones, analgésicos, materiales gastables, fueron llevados por las autoridades dominicanas desde el centro de acopio de Jimaní hasta Puerto Príncipe.

El Instituto Agrario Dominicano (IAD) estableció desde ayer un centro de acopio de productos agropecuarios y otras ayudas humanitarias y el canciller Carlos Morales Troncoso, quien se encuentra en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, instruyó a todas las misiones dominicanas en el exterior a procurar ayuda de socorro para Haití...

Fuente: diariolibre.com


Decreto

Ante lo que se califica como un desastre, el Poder Ejecutivo emitió ayer el decreto 24-10 que declara de urgencia las compras, contrataciones de servicios, bienes y obras que resulten necesarias a los fines de que, diversas instituciones del Gobierno, puedan asistir y auxiliar a la vecina isla.

Con la medida, el presidente Leonel Fernández instruye para ir en auxilio de Haití, a las Secretarías de Obras Públicas; Salud Pública y de las Fuerzas Armadas; así como al Plan Social de la Presidencia, los Comedores Económicos, la Oficina Supervisora de Obras del Estado y los institutos de Aguas Potables y Alcantarillado y Nacional de la Vivienda.

Las informaciones fueron ofrecidas, por el secretario de la Presidencia, César Pina Toribio, quien señaló que desde el primer momento que se conoció la noticia, el Presidente le ha dado seguimiento, incluso, ha conversado con otros mandatarios de la región en busca de más ayuda para Haití.

De acuerdo con el decreto, los representantes de las Secretarías deberán rendir un informe detallado dentro de los próximos 15 días en torno las contrataciones que realicen a la Contraloría General y la Cámara de Cuentas. Una comisión de médicos, técnicos, psicólogos y expertos en manejo de desastre, socorristas, militares y voluntarios están en Haití brindando servicios a las víctimas, a través de varios consultorios médicos instalados en diferentes puntos de Puerto Príncipe.

En el Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat) hay recluidos siete miembros de Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (Minustah) y en el Hospital General de la Plaza de la Salud, está interno el ingeniero Renato Augusto Polanco, quien resultó lesionado en la tragedia.

En la mañana helicópteros de la Cruz Roja Dominicana sobrevolaron Haití para determinar cuáles eran las líneas de acceso más seguras para distribuir el auxilio al pueblo haitiano. Gustavo Lara director, dijo que disponían de RD$10 millones.

15 millones

El director del Plan Social, Egmidio Sosa, informó que los planes de ayuda se dividirán en varias etapas y que en la primera, involucra un inversión de RD$15 millones en alimento. Ayer, llegaron las primeras ayudas nacionales Haití y consisten en 6,000 raciones de alimentos crudos, 24 mil botellitas de agua, con una inversión de más de dos millones de pesos. El gobierno también ordenó el envío de un avión caza de la Fuerzas Aérea Dominicana, perros amaestrados para búsqueda de personas y otras ayudas.
Clic aqui para leer el articulo completo

Licey cae de nuevo, empate con los toros en el sótano!!!


Licey 1
Escogido 3

SANTO DOMINGO. Ubaldo Jiménez tiene un mejor posicionamiento que Francisco Liriano en las Grandes Ligas y hasta un mejor contrato. Pero ese estatus no valió anoche en el Quisqueya y Liriano se comportó como un león que demostró al tigre quién es el rey de la selva.

Liriano lanzó seis entradas de cuatro hits, una carrera y seis ponches, y la ofensiva roja fue oportuna para imponerse al Licey (3-1), a la vez que sacó dos partidos de ventaja en el clasificatorio segundo lugar del round robin.

Liriano (2-0) vio cortada una cadena de 31 entradas en fila sin permitir carreras cuando la novena añil le marcó una vuelta en el quinto episodio, pero su efectividad está en 0.00.

Jiménez (2-2) se comportó a la altura de un estelar, pero dos errores de la defensa azul y cuatro boletos que otorgó, jugaron en su contra. Lanzó seis entradas de cuatro hits, tres vueltas y cinco ponches. Santiago Casilla, por los rojos, lanzó el noveno y se apuntó su segundo rescate.

En el primero escarlata, Jiménez golpeó en la cabeza a Freddy Guzmán, quien cayó al suelo, brotó sangre de su frente y tuvo que abandonar el choque. Fue sustituido por Víctor Méndez. Joaquín Arias sacó rodado a segunda y llegó a salvo a la inicial y Wladimir Balentien conectó doblete productor al jardín derecho.

En el cuarto rojo, Balentien fue transferido por Jiménez, Kevin Barker conectó sencillo al derecho, Willy Otáñez sacó piconazo por segunda que Bernie Castro pifió y Balentien anotó. Jiménez resolvió las complicaciones al ponchar a Wilkin Castillo y dominar con rodados al cuadro a Carlos Gómez y Alexander Valdez.

En el quinto azul, Wily Mo Peña abrió con doblete al izquierdo ante Liriano, Ronny Paulino sacó rodado que el antesalista José Macías no pudo manejar, Ronnie Belliard bateó sencillo productor entre segunda, pero Bernie Castro falló con elevado al derecho y Emilio Bonifacio rodado al campo corto.

El Escogido agregó otra vuelta en el quinto cuando Macías abrió con hit al central, Víctor Méndez tocó, Jiménez lanzó a segunda, pero el corredor llegó a salvo. Macías se robó la antesala, Joaquín Arias se ponchó, Balentien también se ponchó, pero en un doble robo el receptor Paulino lanzó a segunda y el corredor llegó a salvo al igual que Macías al home plate.

El Escogido dejó 16 corredores en bases y el Licey 13.


Gigantes 1

Toros 6

LA ROMANA. La fuerza de los Toros estuvo en el brazo del zurdo Raúl Valdez, quien lanzó perfecto, retirando 20 hombres en forma consecutiva, antes que Juan Francisco le conectara sencillo después de dos outs en el séptimo, para ser puntal en la victoria de los taurinos frente a los Gigantes del Cibao, seis carreras por una, anoche en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Valdez completó su actuación monticular lanzando en ocho episodios, permitió una carrera, con nueve ponches, tres hits y una transferencia, para ser el serpentinero ganador. Perdió Alex Concepción, el primero de seis lanzadores utilizados por los Gigantes. Julio Mañón actuó en el último inning frente a los Gigantes para acreditarse su cuarto salvamento del round robin.

Danny Richar, con tres sencillos, encabezó una ofensiva de 15 indiscutibles por el combinado ganador, seguido de Ruddy Yan, con triple y doble; José Constanza, doble y sencillo; Víctor Mercedes, Eddy Garabito, Ricardo Nanita y Yurendell de Caster, dos sencillos.

La victoria de los bovinos los empata con los Tigres del Licey en la tercera posición de la justa y los mantiene en la lucha por la clasificación para la ronda final del torneo de béisbol invernal, hermanos Felipe, Mateo y Jesús Rojas Alou, a dos juegos de los melenudos del Escogido, que están en la segunda posición.

Así anotaron

Toros en la parte baja de la 3ra: Alex Concepción abrió en el box de los Gigantes; Ruddy Yan falla 4-3, sencillo de José Constanza y se roba segunda, Esteban Germán falla con fly, Ricardo Nanita conecta sencillo impulsador, hit de Yurendell de Caster, sencillo impulsador de Eddy Garabito, out de Caster en la tercera. Gigantes 0, Toros 2.

Gigantes en la parte alta del octavo: El zurdo Raúl Valdez, abridor de los Toros, se mantiene en el box. Hit al cuadro de Wilson Betemit; Ramón Santiago, para doble play por la vía 463, jonrón de piernas de Francisco Peguero, por el jardín derecho, transferencia a Louis Palmisano, Alexi Casilla falla 4-3. Gigantes 1, Toros 2.

Toros en la parte baja del 8vo: Charlie Burdie en el box. Falla De Caster, sencillo seguido de Danny Richar, hit impulsador de Víctor Mercedes, ponche a Alberto Rosario, triple de Yan, lanza Julio Polanco, doble impulsador de Constanza, base a Germán, Nanita falla 4-3. Final. Gigantes 1, Toros 6.
Clic aqui para leer el articulo completo

Haití: entre pánico, muerte y destrucción!!!


Pequeños cuerpos de niños yacían apilados al lado de las ruinas de su escuela derrumbada. Sobrevivientes pululaban por las calles con sus rostros asombrados cubiertos de polvo blanco y heridas sangrantes. Doctores frenéticos vendaban cabezas y cosían heridas en el estacionamiento de un hotel.

El país más pobre del hemisferio occidental era una imagen de devastación conmovedora ayer, un día después de un terremoto de magnitud 7.

El temblor dejó edificios colapsados, desde hospitales, escuelas, iglesias y casas destartaladas hasta el reluciente palacio presidencial, y de los escombros se desprendía una nube de polvo blanco que envolvía la capital entera.

Las ambulancias serpenteaban entre la muchedumbre, evadiendo a timonazos los cuerpos abandonados en las calles y a hombres que cargaban improvisadas camillas con algún herido.

Los sobrevivientes deambulaban aturdidos, algunos gimiendo los nombres de algún ser querido, rezando o pidiendo ayuda. Otros, con heridas que rápidamente se infectaban, se sentaban a la orilla de los caminos y esperaban un doctor, sin la certeza de que alguno llegaría.

Helicópteros de rescate zumbaban encima de cuerpos semidesnudos, que yacían sobre montañas de escombros y metales retorcidos.

"Miles de personas se volcaron a las calles llorando, cargando cuerpos ensangrentados, buscando a alguien que pudiera ayudarles", dijo el director divisional de los servicios de desastres del Ejército de Salvación en Haití, Bob Poff, en un mensaje publicado en el sitio web de esa organización.

Sin cifras oficiales

No había un conteo fiable, pero las autoridades temen que miles, quizás decenas de miles, hayan muerto en el terremoto. Algunos líderes haitianos comentaron que la cifra podría superar los 100 mil.

El estacionamiento del Hotel Villa Creole se convirtió en un centro de clasificación de heridos. Bajo improvisadas tiendas hechas con sábanas ensangrentadas, decenas de personas yacían quejándose de dolor por las lesiones en sus cabezas, huesos rotos y costillas quebradas.

"Ya no lo soporto. Mi espalda me duele demasiado", dijo Alex Georges, de 28 años, quien había estado tumbado en el lote desde hacía más de un día a la espera de auxilio.

Saqueos y huidas

Varios miles de policías haitianos e internacionales salieron a las calles ayer para limpiar los escombros, dirigir el tráfico y mantener la seguridad. Pero era poco lo que podían hacer frente a los saqueadores que merodeaban las tiendas y las muchedumbres de refugiados desesperados que cargaban con posesiones rescatadas...


Los haitianos que aún podían caminar salían por cientos de la capital. La policía gritaba órdenes para mantener el tránsito en las esquinas congestionadas mientras ambulancias y camionetas de Naciones Unidas avanzaban hacia el centro de Puerto Príncipe.

En el barrio de Petionville, la gente usaba mazos y sus propias manos para excavar en un centro comercial derrumbado. Camino arriba, unas 200 víctimas instalaban lonas o sábanas en el estacionamiento de un teatro para protegerse del sol.

"La necesidad inmediata es la de rescatar a las personas atrapadas bajo los escombros y luego darle comida y agua a la gente", dijo la directora de la organización humanitaria estadounidense CARE, Sophie Perez. "Todo urge", añadió.

Un duro golpe

El terremoto que sumergió a Haití en la tragedia este martes es otro golpe a una nación que ha sufrido más que la cuota esperable de miserias. Inestabilidad endémica, dictadores asesinos, más de 30 golpes de Estado y una serie al parecer interminable de huracanes y otros desastres naturales han cobrado cientos de almas en esta nación que, tras 206 años turbulentos de historia, es la más pobre de América y depende por completo de la ayuda extranjera.

Ya hay mas de 300 replicas en haiti!!!.

Fuente: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 12 de enero de 2010

Arrástrame al infierno[DVDRip][Español]


Sinopsis

Christine Brown es la empleada de préstamos de un gran banco. Cierto día se presenta una anciana gitana suplicando una prórroga de su hipoteca para no quedarse en la calle. Christine, presionada por su jefe, le niega el aplazamiento. A partir de ese momento, su vida se convertirá en una pesadilla pues la gitana le echa encima un demonio que la atormentará durante tres días para después arrastrarla al infierno. Christine, con la ayuda de su futuro marido y de un vidente, hará lo imposible para evitar este fatal destino.

Ficha técnica de la película

Género: Terror
Calidad: DVDRip
Idioma: Castellano
Tamaño: 242MB
Formato: Rmvb
Clic a leer mas para ver el link de descarga


Clic aqui para leer el articulo completo

Lo nuevo de Jowell Y Randy!!!


Esta es la produccion nueva de este duo titulado, TENGAN PACIENCIA 2010

TrackList:
01.Jowell & Randy – Intro
02.Jowell & Randy Ft De La Ghetto – Tapu
03.Jowell & Randy – Caca E Vaca
04.Jowell & Randy Ft Guelo Star – Se Enciende El Party
05.Jowell & Randy Ft Maicol & Manuel – Chocopop
06.Jowell & Randy Ft Tito El Bambino – Hasta Que Salga El Sol
07.Jowell & Randy Ft De La Ghetto – Patas De Tarantulas
08.Jowell & Randy Ft R-1 – El Cuero
09.Jowell & Randy Ft Tony Lenta – Velame El Agua
10.Jowell & Randy Ft Maicol – Venga Bellakas
11.Jowell & Randy Ft Yomo – Descara 2.0
12.Randy Nota Loca – Las Promesas
13.Jowell & Randy Ft Cosculluela – Na Na Nau Remix
14.Jowell & Randy Ft Cosculluela – En El Pensamiento
15.Jowell El Mas Suelto – Loco Contigo
16.Randy Nota Loca Ft Guelo Star – Luchar
17.Jowell & Randy Ft Baby Rasta & Gringo – Amor De Lejos
18.Jowell & Randy Ft El Sujeto & Ñejo – Papa Dios
19.Jowell & Randy – El Momento (Preview)

DALE CLIC AQUI PARA EMPEZAR LA DESCARGA

FUENTE: losminavip.blogspot.com


QUE OPINAS?
Clic aqui para leer el articulo completo

Optimiza y personaliza tu Windows vista o 7!!!


GodMode Creator v1.0
English | Free | 515 KB
Descripción
“GodMode” o “Modo Dios” trata de opciones avanzadas de windows vista y seven que a groso modo lo que hacen es mejorar el rendimiento y agilizar algunas cosas habituales. Para mas información al respecto revisar esta entrada.
GodMode Creator es una pequeña aplicación que engloba estos comandos para un mejor acceso a todos ellos. Solo basta escoger el sistema operativo que estamos usando y presionar la opción que deseemos tener a la mano, con ello se creara el icono en nuestro escritorio, este icono es el que ejecuta la función especial del “Modo Dios”.
El programa es bastante sencillo de usar y cabe mencionar que windows seven tiene mas opciones que vista.

Algunas Capturas



Clic aqui para descargar por rapidshare

Clic aqui para descargar por megaupload


Clic aqui para leer el articulo completo

The Big Bang Theory 3×12 “The Psychic Vortex”


The Big Bang Theory 3×12 “The Psychic Vortex”
TV Series | HDTV | Audio: Inglés | Subtitulos: Español (SRT) | AVI(NFO) | ~170MB | MKV(NFO) | ~559MB | 3º Temporada


Título: The Big Bang Theory
Temporada: 3
Año: 2007
Duración: 30 min.
País: USA
Director: Chuck Lorre (Creator), Bill Prady (Creator)
Fotografía: Steven V. Silver
Reparto: Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Sara Gilbert
Productora: Emitida por la cadena CBS; Warner Bros. Television
Fecha Estreno Capitulo: Lunes 11 de enero del 2010



Clic aqui para descargar por rapidshare

Descargar por megaupload

Version comprimida excelente calidad
Clic aqui para leer el articulo completo

Fullmetal Alchemist (2009) 39 SUB ESPAÑOL


Aqui lo nuevo de este anime fantastico...

Clic aqui para descargar la version pesada en español




Como lo ves?
Clic aqui para leer el articulo completo

Acusados de usar mujeres muertas en su campaña publicitaria!!!

Una empresa de zapatos fue fuertemente criticada por fotografiar mujeres supuestamente muertas para sus comerciales. La campaña publicitaria de una empresa salvadoreña que anunciaba zapatos exhibidos en supuestos cadáveres de mujeres fue retirada de las calles de la Ciudad de Guatemala, debido a las fuertes críticas emitidas por diversas organizaciones.

Nadina Rivas, directora de relaciones públicas de Ogilvy, la agencia salvadoreña de publicidad que elaboró la campaña, explicó a medios locales que la medida obedece a las observaciones hechas al respecto por asociaciones de mujeres tanto en Guatemala como en El Salvador, recoge Infobae.

“Lamentamos que haya habido un grupo de personas que se sintieran ofendidas y reiteramos el mensaje de que nuestra campaña publicitaria nunca tuvo la intención de ofender a ninguna mujer, y mucho menos promover la violencia”, explicó Rivas...


Bajo el eslogan Están de muerte, la empresa salvadoreña fabricante de zapatos MD promocionó su colección de fin de año en piezas publicitarias que exhibían cadáveres simulados de mujeres tapados con sábanas y que solo dejaban mostrar los coloridos modelos de esa marca. La campaña de MD, que se empezó a difundir el pasado 9 de noviembre en Guatemala y El Salvador, fue fuertemente criticada en ambos países por organizaciones feministas que la consideraban “macabra” y “ofensiva” para las miles de mujeres que han sido asesinadas en estos países centroamericanos.

La Red de la No Violencia Contra la Mujer de Guatemala solicitó el pasado 27 de noviembre a la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH) de este país intervenir ante las autoridades para exigir el retiro de la campaña, debido a que la misma incitaba a la violencia contra las mujeres y hacía apología del delito.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

Cosas que debieron doler bastante!!!



No lo crees?
Mira el video aqui...



Aqui otra bastante dolorosa...



Que dices¿?

Si tienes tus fotos o videos como estos porfavor mandalos si deseas subirlo a la red.
Clic aqui para leer el articulo completo

lunes, 11 de enero de 2010

Teniente Corrupto (2009) DVDScreener Castellano!!!


Teniente Corrupto (2009)
DVDScreener | Español España | AVI | 1.37 GB | Thriller | 2009

Título: Teniente Corrupto
Título Original: The Bad Lieutenant: Port Of Call New Orleans
Género: Thriller Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Werner Herzog
Guión: William Finkelstein
Reparto: Nicolas Cage, Eva Mendes, Val Kilmer, Fairuza Balk, Jennifer Coolidge, Vondie Curtis Hall, Shawn Hatosy, Denzel Whitaker, Xzibit, Shea Wigham, Katie Chonacas, Brad Dourif
Fecha de Estreno: Viernes, 08 de Enero de 2010









Algunas capturas



Remake del mítico film de Abel Ferrara de 1992.

Terence McDonagh, es un detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva Orleans, que salva a una persona de morir ahogada durante el huracán Katrina, pero se lastima gravemente la espalda. Este acto heroico hace que sea ascendido a teniente. Un año más tarde, tras un tratamiento por medicación para el dolor, es devuelto al servicio activo pero se ha convertido en un adicto al Vicodin y a la cocaína.
Cuando una familia de inmigrantes africanos aparece masacrada, sus jefes están convencidos de que él es el tipo idóneo para encabezar la investigación. Durante ésta, el teniente Terence no dudará en utilizar su cargo para conseguir droga o sexo a cambio de favores.

Aqui el link de descarga


Clic aqui para leer el articulo completo

En Deportes, El licey no tiene vista hacia la final!!!


Ayer los gigantes les quitaron un juego al licey de suma importancia, pero los errores hechos por los bengaleces le conducieron directamente al hoyo en donde estan ahora, junto a los toros a 2 juegos de la clasificacion...

Los gigantes por su parte estan sembrados en la primera posicion, siguiendole al segundo lugar a 2 juegos de los gigantes, los leones quienes han jugado buena pelota en esta temporada.


Wilson Valdez conectó el hit ganador en el décimo episodio con las bases llenas que dio otro importante triunfo a los Gigantes del Cibao 2-1 sobre los Tigres del Licey.

La victoria es la número nueve de los Gigantes con la que se mantienen firmes en la primera posición del Todos contra Todos y de paso relegaron a los Tigres a una situación difícil.

La defensa de los Tigres se derrumbó en el décimo.

El debutante Nelson Cruz se embasó ante el derrotado Eduardo de la Cruz por error del segunda base, Anderson Hernández. Cruz fue sacado por el corredor emergente Iván Contreras. Oneli Pérez entró a lanzar y Alexis Casilla se sacrificó, pero se embasó por error en tiro del receptor Ronny Paulino.

Se dio transferencia intencional a Lucas Montero, quien lleva de 8-8 en igual cantidad de turnos, para llenar las bases y Valdez, en 3-2, se elevó al central, pero con la defensa adelantada la pelota picó lo que decretó el triunfo de los Gigantes.

El partido se caracterizó por un duelo entre los abridores Jason Standridge, de los azules, y Brandon Duckworth, de los Gigantes, durante las primeras cinco entradas.

Los Tigres fabricaron la primera carrera con jonrón de José Bautista en el primer episodio ante Duckworth, quien después le dio dos ponches, el último de ellos terminó en la expulsión de Bautista y el dirigente José Offerman.

Los Gigantes empataron en la tercera, cuando la defensa se volvió a caer por un error de Matt Tupman, y Montero volvió a responder con sencillo al prado derecho que remolcó a Alexi Casilla.

Los Tigres desperdiciaron una oportunidad en el décimo, cuando Ron Belliard corría en tercera, tras un triple con dos outs, Ronny Paulino fue boleado, pero Anderson Hernández falló con rodado de tercera a primera.
Clic aqui para leer el articulo completo

Cuantas facetas tiene este tipo???


Agosto es sicópata y tortura víctimas

La Embajada de Estados Unidos dijo que trabaja de forma estrecha con las autoridades dominicanas para capturar al fugitivo narco puertorriqueño José Figueroa Agosto, descrito como un asesino que tortura a sus víctimas.

A continuación un cuestionario sometido por El Caribe y contestado por la misión diplomática estadounidense:

Algunos han sugerido que el hecho de que José Figueroa Agosto operaba una red de narcotráfico en la República Dominicana desde el año 1999, demuestra que los Estados Unidos no estaban interesados en su captura.

¿Qué pueden decirnos acerca de éste comentario?

El señor Figueroa Agosto fue condenado en los Estados Unidos por cargos que incluyen asesinato en primer grado, secuestro grave, conspiración y cargos por posesión ilícita de armas y recibió una sentencia por un total de 218 años.

Entre otros crímenes, Figueroa Agosto ha secuestrado, brutalmente torturado y matado a un hombre aparentemente para avanzar en sus actividades ilegales de narcotráfico.

Una vez más enfatizamos que Figueroa Agosto fue y es un fugitivo de la justicia de los Estados Unidos.

Los oficiales dominicanos que trabajan cercanamente a nosotros en el día a día saben que el Gobierno de los Estados Unidos está fuertemente comprometido en asegurar que se lleve a la justicia al señor Figueroa Agosto. Sin embargo, hasta ahora él ha evadido la captura, en parte por el uso de múltiples identidades falsas...


¿Qué están haciendo ustedes ahora para asegurar la captura de Figueroa Agosto?

El Gobierno de los Estados Unidos generalmente no se expresa en relación con las investigaciones en curso; sin embargo, nosotros exhortamos a cualquier persona que tenga información acerca de Figueroa Agosto, a comunicarse con las autoridades dominicanas o estadounidenses correspondientes.

El señor Marino Vinicio Castillo ha dicho que Figueroa Agosto tenía muy buenos contactos en el Gobierno y la sociedad dominicana y que frecuentaba los mismos lugares que el anterior embajador de los Estados Unidos, Hans Hertell.

Además ha sugerido que el silencio del Gobierno de los Estados Unidos con relación a este caso es muy extraño.

Otras personas han comentado que Figueroa Agosto tendría vínculos con algunas agencias oficiales de Estados Unidos. ¿Qué opinan al respecto?

Acusaciones públicas y especulaciones sin base de cualquier persona sobre una institución o individuos no ayudan en el avance de la cooperación entre los Estados Unidos y la República Dominicana en la lucha contra el crimen internacional como el narcotráfico. Esa cooperación está arrojando resultados.

En los últimos meses las incautaciones han aumentado, importantes narcotraficantes han sido arrestados y sus operaciones interrumpidas. Debemos enfocarnos en fortalecer aun más la cooperación que está generando estos resultados.

Las autoridades dominicanas y estadounidenses tienen excelentes vías de comunicación. Debemos tomar ventajas de esa comunicación y siempre trabajar a través de los canales correctos.

Involucrado en casos escandalosos

Figueroa Agosto se había fugado con una orden de libertad falsa de la penitenciaría estatal de Río Piedras, Puerto Rico, donde cumplía una condena de 209 años de prisión por el secuestro y asesinato de Edgardo Martínez, alias "Nandy el Gruero".

En los escándalos en que se ha visto involucrado, han salido a relucir la ligazón con oficiales superiores de la Policía y de instituciones militares.

A raíz del decomiso de los US$4.6 millones, cuando fue apresada Sobeida Félix Morel, hoy prófuga de la justicia, Figueroa Agosto desapareció de circulación. Se le vincula con el crimen del ex coronel José Amado González González, acaecido el 24 de diciembre de 2009. Las autoridades lo persiguen activamente.

Fuente: elcaribe.com.do
Clic aqui para leer el articulo completo

Google ofrece disculpas a los escritores chinos por publicar sus libros sin permiso!!!

La multinacional de Internet estadounidense Google se ha disculpado de forma oficial ante los escritores chinos por ofrecer en su "librería digital" miles de obras de éstos sin pagar los derechos de autor preceptivos, informa este domingo la agencia oficial Xinhua.

China es el país que actualmente tiene más internautas de todo el mundo, alrededor de 300 millonesGoogle ofreció sus disculpas a la Asociación de Escritores de China (CWA), señalan representantes de esta organización, formada por 2.600 autores. En la misiva, añade la CWA, Google mostró su intención de resolver la disputa con los escritores chinos a través de negociaciones, y prometió no ofrecer libros chinos en su web.

En octubre de 2008, las autoridades chinas denunciaron que Google había publicado en su librería digital 18.000 libros de 570 escritores chinos, sin que éstos fueran informados o recibieran pago de derechos de autor...


El buscador chino Baidu, con más cuota de mercado que la propia Google entre los internautas chinos, también se ha encontrado con problemas similares a la hora de ofrecer libros de autores nacionales entre sus servicios en la red. China es el país con más internautas del mundo, unos 300 millones, pese a la censura de contenidos que ejercen las autoridades.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

La ola de frío y nieve da sus últimos coletazos y da paso a intensas lluvias!!!


La ola de frío y nieve, que desde la semana pasada afecta a la mayor parte de España y ha dejado muchos problemas en las carreteras, está dando sus últimos coletazos para dar paso a lluvia generalizada y un aumento "significativo" de las temperaturas.

Así lo ha asegurado el jefe de área de predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Fermín Elizaga, quien ha señalado que las temperaturas comenzarán a recuperarse de manera generalizada a partir de esta tarde y, sobre todo, del martes.

A partir del miércoles nevará sólo en cotas muy altasLa entrada el martes de borrascas atlánticas dará paso a precipitaciones en gran parte de España, que serán más intensas en la vertiente atlántica. Ya sólo se registrarán nevadas en cotas muy altas de los sistemas montañosos y el termómetro registrará valores de hasta 9 grados más respecto a las temperaturas actuales.


El representante de la Aemet ha asegurado que es "normal" que se produzcan periodos de dos o tres días de frío intenso como los que se han registrado, pero "lo que no puede considerarse tan normal es que nieve en cotas muy bajas del sur peninsular", como ocurrió el domingo en Córdoba y en algunos pueblos de Sevilla. Esta situación se ha producido, según Elizaga, debido a la combinación de una masa de aire húmedo de componente oeste con el aire frío existente en niveles muy
bajos.

Once CC AA en alerta

Pero mientras se va la ola de frío y nieve, once comunidades autónomas permanecen este lunes en alerta por bajas temperaturas. En Cádiz el aviso es por lluvias, de manera que sólo las islas y Galicia y Extremadura no tienen ningún tipo de aviso meteorológico.

Así, están en alerta por bajas temperaturas Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, la Comunidad de Madrid y la práctica totalidad de Castilla y León.

La nieve, el hielo y la niebla, que afectan esta mañana la operatividad de Barajas, han provocado la cancelación de 137 vuelos hasta las 12.00 horas y retrasos generalizados que en salidas alcanzan una media de dos horas y de cuatro en llegadas, según fuentes aeroportuarias.

AENA ha detallado que desde las 07.50 horas están activados los procedimientos de baja visibilidad en plataforma debido a la niebla y Barajas opera en dos de sus cuatro pistas y un vuelo procedente de Oporto ha sido desviado a otro aeropuerto .

El ente público ha recordado que los aviones tienen que pasar por los puntos de deshielo antes de despegar, una operación que puede durar hasta una hora en aviones grandes y veinte minutos en pequeños.

Hasta las 12.00 horas, en Barajas se habían operado 161 de los 1.220 vuelos programados para hoy, según AENA.

Varias compañías consultadas por Efe han coincidido en señalar que el aeropuerto madrileño opera hoy al "10% de su capacidad" y han detallado que este mediodía se habían impuesto regulaciones que habían limitado a 15 el número de aterrizajes y despegues permitidos a la hora, cuando un día normal la cifra es de 48 en ambos casos.

Iberia, que hoy tenía programados en Barajas 744 movimientos ya ha anulado 90, mientras que Spanair, con una programación de 90 vuelos ha cancelado 14; Easyjet 1 y Air Europa no tiene ninguna cancelación, pero si numerosos retrasos.

Está previsto que a las 13.30 horas lleguen a Barcelona en un avión de Vueling unos 60 viajeros de Air Europa del vuelo 2009, previsto para las 21.40 horas de ayer y cancelado por el temporal.

Fuentes de la compañía explicaron a Efe que los pasajeros fueron trasladados a hoteles y se habilitó un avión para que viajaran a las 11.00 horas de hoy, que también tuvo que ser anulado por los problemas operativos que causaron la nieve y el hielo.

Los viajeros han criticado la falta de información de la compañía y han asegurado que habían dormido en la terminal, sin que entre las 02.00 y las 05.00 horas nadie les dijera nada.

En señal de protesta, esta mañana bloquearon la puerta de embarque de otro vuelo, por lo que agentes de la Guardia Civil y vigilantes de seguridad del aeropuerto se personaron en el lugar del incidente.

También partirán hacia Buenos Aires a las 14.00 horas los pasajeros de Aerolíneas Argentinas del vuelo de las 22.30 horas de ayer, que estuvieron embarcados cuatro horas en el avión, de donde regresaron a la terminal y de ahí a un hotel en Barajas porque el vuelo fue cancelado ya que "la tripulación se había pasado de horas".

Los mostradores de atención al cliente de las aerolíneas registran hoy largas colas de viajeros a los que se les ha cancelado el vuelo y esperan un cambio de billete.

Más de dos centenares de personas aguardaban ante las oficinas de Ryanair, entre ellas una pasajera del vuelo anulado a Santiago de las 09.25 horas, que criticó "la mala organización y la falta de personal".

Relató que llevaba cuatro horas en la fila y aún no había alcanzado el mostrador de información.

Una espera que también se les hacía eterna a cientos de viajeros en la terminal 4, que expresaban "grandes dudas de lograr volar hoy".

A una pasajera de Lufthansa a Múnich de las 12.20 horas le habían cambiado el billete para mañana, martes, lo que comentaba con alegría porque, según dijo, a otros compañeros de vuelo "minutos después les han empezado a dar pasajes para el miércoles".

Las compañías prevén que la situación se siga complicando a lo largo del día debido a los problemas que las rotaciones de aviones y tripulaciones originan en su programación.

La situación del tráfico aéreo en Barajas también se complica por el mal tiempo reinante en distintos puntos de Europa, ya que también hay regulaciones en los espacios aéreos y aeropuertos de Bélgica, Italia, Portugal, Turquía, Alemania, Reino Unido y Francia.

Fuentes aeroportuarias han confirmado que se han registrado algunas protestas de pasajeros por las demoras y cancelaciones de vuelos que han calificado de "no muy importantes".

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo