sábado, 6 de marzo de 2010

Todo se cumple!!!

GENERAL EN LOS TIEMPOS FINALES:

La Palabra de Dios dice "Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas."(Lc.21:25) Erupciónes de protuberancias, las manchas solares, eclipses, cometas, huracanes, tornados etc. son frecuentes. Hay duda que gran parte de las tormentas se ha creado artificialmente con las sistemas como HAARP etc. El motivo podria ser un plan de Illuminati de vaciar los distritos de biodiversidad de la ONU (Más acerca de los planes de Illuminati en esta pagina.)

La Palabra de Dios dice (Lc.21:11): "y habrá
# grandes terremotos (p.ej. En Iran 26.12.2003 6.6 richters: 31 000 personas murieron, en Indonesia 26.12.2004 9,1 richters: 300 000 murieron. (Nota! Estes terremotos incluyen "señales de ocultismo" ej. 26+12 = 11, 2003+2004 = 11 ¿FUERON ELLOS GENERADOS POR HAARP O POR LAS ONDAS ESCALARES?
mira de aqui List of Latest Worldwide Earthquakes

El terremoto en China de 8.0 richters, en la región de Sichuan en el 12 de mayo, 2008 fue generado por sistema HAARP. En el video arriba vemos nubes ionicas electromagneticas sobre la región justo antes del desastre. En el terremoto que siguió murieron más de 70.000 personas.

Haarp and Weather modification, Hurricane Katrina, Wilma, Rita, Hurricane Dean - spikes,pictures Whole site is good.
y en diferentes lugares
# hambres (en el mundo hay en el momento mucho hambre, si no crees, mira de aqui)y
# pestilencias (ejem. la gripe aviaria, SARS, Ebola, Anthrax, armas biologicas...)

2003: EEUU ataca a Iraq y lo destruye con "uranio empobrecido"(Is. 13:5) (ya esta contaminado, la destruccion total es un proceso largo; 20 años?)
# habrá terror y grandes señales del cielo."(Lc.21:11), (OVNIs, tiempos excepcionales; tormentas de trueno, estrellas, cometas).

29.6.2005 Por lo menos 1.836 personas murieron cuando huracan Katrina, el huracan mas costoso (se estima que el Katrina causó daños materiales por 75 mil millones de dólares estadounidenses) y uno de los huracanes mas destructivos de la historia de America, golpeó los estados sureños de Estados Unidos. Fue la tormenta nombrada numero 11. La ciudad malvada de New Orleans quedó inundada. El gobierno de EE.UU dejó la gente de New Orleans morir intencionalmente durante 4 dias sin ayuda, mostrando una vez mas que mata sus propios ciudadanos. Hay duda que la tormenta fue generado intencionalmente con la tecnologia HAARP.

27.5.2006 Un fuerte terremoto sacudió la isla de Java en Indonesia, unos 4300 personas murieron... En julio, un sunami causado por un terremoto de 7.7 grados en la escala de Richter mata a más de 300 personas...


¿Y tú? Donde crees que te vas a esconder LA IRA DE DIOS?! ¡Solo en CRISTO hay salvación! Sigue leendo!
Clic aqui para leer el articulo completo

TIEMPOS FINALES



EL FUTURO basado en la Biblia y en sus posibles interpretaciones.

Introducción
¿Cuando serán "los tiempos finales"?
Jesus dijo: "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre."(Mt. 24:36)
Por otra parte escrito esta también:

"Ese dia vendra como ladrón.(p.ej. Mt. 24:43, Ap. 16:15) Cuando ellos digan: "Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.; Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos (mira Velar de un cristiano) y seamos sobrios."(1 Ts. 5:2-4)

Dios dice en Su Palabra también:

"Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas."(Am.3:7)

Asi que en base a Palabra de Dios podemos esperar que los profetas de Dios, si hay alguno todavia, saben. Si dices que "eso no es posible"; ¿tú cómo lo sabes? ¿Te crees muy listo?
Quizás piensas al leer las profecias que "Si Dios existe, no podria hacer nada tan horrible" o que todas las profecias son solo "simbolicas". Si uno piensa asi muestra claramente que no conoce al Dios ni la Biblia para nada, porque «Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor» (Dt.32:35) y "La ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad,.."
También hay gente "que dicen a los videntes: No veáis; y a los profetas: No nos profeticéis lo recto, decidnos cosas halagueñas, profetizad mentiras;"(Is.30:10)
El Señor, Santo de Israel, ha prometido "que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antiguedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero... Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré."(Is.46:10-11) Sus palabras son "fieles y verdaderas"(Ap.22:6)
Entonces siendo creyentes, ¿cómo no creeriamos en sus profecias?

Analisis de Mateo 24:
Le preguntarón de Jesús esta cuestión: "¿cuándo serán estas cosas y qué señal habrá de tu venida y del fin del siglo?" Respondiendo Jesús, les dijo:
--Mirad que nadie os engañe,
5 porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: "Yo soy el Cristo", y a muchos engañarán.
6 Oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca, pero aún no es el fin.
7 Se levantará nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares.
8 Pero todo esto es solo principio de dolores. Los años de 1900 a 2000 eran los mas sangrientos de toda la historia de la humanidad! Dos guerras mundiales, y otras guerras aqui y alla, y hay rumores de nuevas cada dia!
9 »Entonces os entregarán a tribulación, os matarán y seréis odiados por todos por causa de mi nombre.
10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se odiarán.
11 Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos;
12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
13 Pero el que persevere hasta el fin, este será salvo.
14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin. Gracias a tecnologia de hoy, esto será realidad muy pronto.
15 »Por tanto, cuando veáis en el Lugar santo la abominación desoladora de la que habló el profeta Daniel --el que lee, entienda--,
16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
19 Pero ¡ay de las que estén encinta y de las que críen en aquellos días!
20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en sábado NOTA: los creyentes de verdad (en Israel) de los tiempos finales guardan el sábado,
21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
22 Y si aquellos días no fueran acortados, nadie sería salvo; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. Esto muestra claramente que el rapto no va a pasar antes que cuando Cristo venga. En estos versiculos se habla acerca del tiempo de tribulación, cuando el Anticristo esta reinando.
Se ha presentado también que esta profecia ya se cumplió en el sitio Romano de Jerusalén durante los años 66-70 D.C
23 »Entonces, si alguno os dice: "Mirad, aquí está el Cristo", o "Mirad, allí está", no lo creáis,
24 porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos. ¡Muchos falsos profetas se levantarán! Mira Los candidatos para el anticristo
25 Ya os lo he dicho antes.
26 Así que, si os dicen: "Mirad, está en el desierto", no salgáis; o "Mirad, está en los aposentos", no lo creáis,
27 porque igual que el relámpago sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre. NOTA: Cristo no viene en secreto, como "testigos de jehova" y otras sectas enseñan.
28 Dondequiera que esté el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

29 »Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo y las potencias de los cielos serán conmovidas.
30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del hombre en el cielo, y todas las tribus de la tierra harán lamentación cuando vean al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
31 Enviará sus ángeles con gran voz de trompeta y juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. (=EL RAPTO) Estos son los sucesos de la segunda venida de Cristo.
32 »De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
34 De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

O sea si la higuera es Israel, como se entiende en general, entonces el brote de las hojas es:
* Fundación del estado de Israel 14.5.1948 ---el problema es "la generacion" (en la Biblia la generación dura normalmente 40 años, que ya terminó en el año 1988)(¡NOTA! la palabra "genea" que se ha traducido "generación" significa también tiempo y era, así que es posible que no se ni habla aqui de alguna generación)
* La ocupación de la ciudad vieja de Jerusalén 10.06.1967. ---la generación de 40 años terminaria en el año 2007
* La conversion de los judios (reciben Jesús) ---esto quizás lo mas probable a causa de la profecia de generación y de que Lucas dice "Mirad la higuera y todos los árboles (judios). "Cuando ya brotan..."(Lc.21:29) Ademas se sabe que en fin los judios aceptan y reconocen al Cristo como su Salvador, aunque despúes de gran sufrimiento:
"Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito."(Zac.12:10)


35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. De cierto sus palabras no han pasado; estan en la Biblia!
36 »Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre.
37 Pero como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre,
38 pues como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del hombre. O sea, va a haber mucho maldad, p.ej. gays, y la gente no entiende.
40 Entonces estarán dos en el campo: uno será tomado y el otro será dejado.
41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino: una será tomada y la otra será dejada. = ¡Esto es el rapto!
42 »Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiera a qué hora el ladrón habría de venir, velaría y no lo dejaría entrar en su casa.
44 Por tanto, también vosotros estad preparados, porque el Hijo del hombre vendrá a la hora que no pensáis. VELAR DE UN CRISTIANO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS

Analisis de trompetas:

Las siete trompetas de Apocalypsis comprenden todo el tiempo desde la congrecación temprano hasta el regreso de Jesucristo, y son fuertemente simbólicos. Las trompetas 1-5 y 7 son bastante bien interpretados pero el 6 es un poco problematico.

1. trompeta: "y vino granizo y fuego mezclados con sangre, y fueron arrojados a la tierra; y se quemó la tercera parte de la tierra, se quemó la tercera parte de los árboles y se quemó toda la hierba verde." (Ap 8:7)
Los árboles y la hierba son creyentes. El granizo se refiere a ocasionalidad y a localismo. Se trata de las persecuciones de la iglesia originaria hasta el año 112.

2. trompeta: "y algo como una gran montaña ardiendo en llamas fue arrojado al mar, y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. Y murió la tercera parte de los seres que estaban en el mar y que tenían vida; y la tercera parte de los barcos fue destruida." (Ap 8:8-9)
Una persecución general en Roma. Tercera parte de los creyentes y evangelistas (barcos) mueren.

3. trompeta: "y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales de las aguas.Y el nombre de la estrella es Ajenjo; y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y muchos hombres murieron por causa de las aguas, porque se habían vuelto amargas." (Ap 8:10-11)
Despúes de las persecuciones en el siglo 300 se levanta un pastor falso, el papa y el evangelio puro se mezcla con el paganismo.

4. trompeta: "y fue herida la tercera parte del sol, la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas, para que la tercera parte de ellos se oscureciera y el día no resplandeciera en su tercera parte, y asimismo la noche." (Ap 8:12)
Se oculta la palabra de Dios parcialmente. La iglesia catolica romana oculta la Biblia de la gente y las misas las tienen en latin que la gente no entiende.

5. trompeta: " vi una estrella que había caído del cielo a la tierra, y se le dio la llave del pozo del abismo. Cuando abrió el pozo del abismo, subió humo del pozo como el humo de un gran horno, y el sol y el aire se oscurecieron por el humo del pozo. Y del humo salieron langostas sobre la tierra, y se les dio poder como tienen poder los escorpiones de la tierra. Se les dijo que no dañaran la hierba de la tierra, ni ninguna cosa verde, ni ningún árbol, sino sólo a los hombres que no tienen el sello de Dios en la frente. No se les permitió matar a nadie, sino atormentarlos por cinco meses; y su tormento era como el tormento de un escorpión cuando pica al hombre. En aquellos días los hombres buscarán la muerte y no la hallarán; y ansiarán morir, y la muerte huirá de ellos..." (Ap 9:1-11)
Islam. "La estrella" es mensajero falso, Mahoma, que se hizó un intermediario de las fuerzas demonicas. "Los langostas" se refieren a la forma belica de difundir esta nueva religión, sin embargo, no se perseguia cristianos. Islam ocultó la Palabra de Dios (el sol) completamente en partes de Asia y en Norte de Africa cuales esa epoca eran zonas muy cristianas.
5 meses es 5*30 = 150 años, que se refiere al poder de los arabes entre los años 612-762.

6. trompeta: "Y fueron desatados los cuatro ángeles que habían sido preparados para la hora, el día, el mes y el año, para matar a la tercera parte de la humanidad. Y el número de los ejércitos de los jinetes era de doscientos millones; yo escuché su número... Y otorgaré autoridad a mis dos testigos, y ellos profetizarán por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio. Estos son los dos olivos y los dos candeleros que están delante del Señor de la tierra. Y si alguno quiere hacerles daño, de su boca sale fuego y devora a sus enemigos; así debe morir cualquiera que quisiera hacerles daño. Estos tienen poder para cerrar el cielo a fin de que no llueva durante los días en que ellos profeticen; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda suerte de plagas todas las veces que quieran. Cuando hayan terminado de dar su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, los vencerá y los matará. Y sus cadáveres yacerán en la calle de la gran ciudad, que simbólicamente se llama Sodoma y Egipto, donde también su Señor fue crucificado. Y gente de todos los pueblos, tribus, lenguas y naciones, contemplarán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sus cadáveres sean sepultados. Y los que moran en la tierra se regocijarán por ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros, porque estos dos profetas atormentaron a los que moran en la tierra. Pero después de los tres días y medio, el aliento de vida de parte de Dios vino a ellos y se pusieron en pie, y gran temor cayó sobre quienes los contemplaban. Entonces oyeron una gran voz del cielo que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en la nube, y sus enemigos los vieron. En aquella misma hora hubo un gran terremoto y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y siete mil personas murieron en el terremoto, y los demás, aterrorizados, dieron gloria al Dios del cielo." (Ap 9:13-21, 10, 11:1-13)
Una probable explicación de esta profecia tiene que ver con los sucesos de la revolución de Francia en el año 1798, porque "los dos testigos vestidos de cilicio" profetizan 1260 dias, o sea, 1260 años, que es el mismo tiempo que duró el mandato de la iglesia católica romana, desde 538 a 1798, cuando un general frances Bertier tomó al Papa Pius VI como preso y el poder politico del Papa se quebrantó.
También es el mismo periodo del tiempo que reinaria el anticristo que se levanta de "la cuarta bestia" (Roma), según la profecía de Daniel; "Y él proferirá palabras contra el Altísimo y afligirá a los santos del Altísimo, e intentará cambiar los tiempos y la ley; y le serán entregados en sus manos por un tiempo, por tiempos y por medio tiempo." (ve Dan 7:23-26) De esta manera, los dos testigos serian El Viejo y Nuevo Testamento.
"La ciudad" que se menciona en los versiculos es Babilonia, la religión ramera (el catolicismo) en esta esfera de influencia pertenecian 10 paises de Europa (Dan 7:24) de los cuales se derrumbó Francia, o sea 1/10 parte.
Con la revolución de Francia empezó un gran cambio en toda Europa y llevó a muchas mas revoluciones, al abandono del cristianismo, a la manifestación de la ciencia, a la carrera armamentista (servicio militar obligatorio), etc. y seria imposible analizar aqui todos los lados de este punto. (En este link algo mas)
Sin embargo, a la luz de esta explicación es difícil entender cómo estos libros "convierten las aguas en sangre, cierran el cielo, yacen en la calle de Jerusalén, se ponen en pie, suben al cielo en la nube cuando sus enemigos los ven", etc. así que el cumplimiento múltiple (cumplimiento literal durante la bestia =anticristo) es posible, si o no?"

7. trompeta: "y se levantaron grandes voces en el cielo, que decían: El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo; y El reinará por los siglos de los siglos. ...y vino tu ira y llegó el tiempo de juzgar a los muertos y de dar la recompensa a tus siervos los profetas, a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra. El templo de Dios que está en el cielo fue abierto; y el arca de su pacto se veía en su templo, y hubo relámpagos, voces y truenos, y un terremoto y una fuerte granizada." (Ap 11:15-19)
Dios toma el gobierno en el mundo en una forma espectacular. Se habla mas acerca de esto abajo.

Más información por ejemplo en las publicaciones de los adventistas.

Mira la lista Floods, Avalanches, and Tidal Waves

En los ultimos años hay extrema violencia en Israel, palestinos (Esau) van a ser destruidos en la ira de Dios, ¿cómo? "La casa de Jacob será fuego, la casa de José será llama y la casa de Esaú estopa; los quemarán y los consumirán: ni siquiera un resto quedaráde la casa de Esaú, porque Jehová lo ha dicho."(Abd.1:18) El muro que Israel ha construido para separarlos de los palestinos, fue construido ante todo para esto. Ellos han llegado a la conclusión que con un pueblo asi nunca se va a poder vivir en paz, viene misil y todo tipo de hombre kamikaze de cada hueco, abajo de la tierra y volando por el aire,.. la unica forma es dejar que prueben su propia medicina, "borrarlos del mapa". Cruel.
Clic aqui para leer el articulo completo

Seísmos, olas gigantes, barcos atrapados... ¿cuál es la explicación de estos fenómenos?

En solo unas semanas, medio centenar de barcos han quedado atrapados en el hielo del Mar Báltico, una ola gigante ha acabado con la vida de dos personas en un crucero y un fuerte seísmo ha sacudido Chile, haciendo recordar el terremoto que había asolado Haití tan sólo un par de meses antes. La naturaleza ha mostrado su lado más virulento, pero... ¿cuál es la explicación de todos estos fenómenos?

Medio centenar de barcos quedan atrapados en el hielo del Báltico. Lo más sorprendente no es el hecho en sí, sino la cifra. El Báltico se hiela, es un hecho, pero los barcos que navegan este mar "están reforzados contra hielos", según confirma el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos (COIN), Manuel Moreu Munaiz.

El problema es que la ola de frío ha sido especialmente intensa y "posiblemente más súbita", lo que ha provocado que los barcos se queden atrapados y que algunos rompehielos hayan tenido problemas para acceder a la zona.

Lo habitual, si los barcos están navegando, es que rompan el hielo. El problema es que si se quedan atrapados no tienen posibilidad de moverlo, porque no tienen empuje. No es extraño que un barco se quede atrapado en el Báltico; lo verdaderamente excepcional es la cifra, debida a las condiciones anómalas.







Los rompehielos tienen "unas hélices diseñadas especialmente para ello y proas que se suben al hielo y lo rompen por peso, con una especie de machetazo", explica Moreu.







Una ola gigante contra un crucero

Dos personas mueren al embestir una ola gigante contra un crucero en Barcelona. La tragedia se debió a un fenómeno poco habitual, pero no extraordinario. Una tormenta como la que produjo la ola se da, aproximadamente, una vez al año, según confirma Enrique Álvarez, Jefe de Área de Medio Físico de Puertos del Estado.

"El oleaje no es todo de la misma altura, hay una media y luego encontramos olas por debajo y por encima de esta media", explica Álvarez.

El quid de la cuestión está en la "altura significante" de las olas, que responde a la media del tercio de olas más altas. Es algo superior a la altura media, pero coincide, más o menos, con lo que diríamos que miden las olas a simple vista.

A lo largo del día hay muchas olas superiores a la media, pero sólo una vez al día se dan olas que sean dos veces más grandes que la "altura significante". En el momento del accidente había 5,4 metros de ola significante, con lo que, si bien una ola de diez metros sería excepcional, sí podría haber varias que superaran los ocho metros, por ejemplo...


El hecho de que no se esperen (dado que no son demasiado habituales) y que estén rodeadas de otras de menor tamaño "es lo que las hace peligrosas", según explica Marta de Alfonso, del Área de Conocimiento de Medio Físico de Puertos del Estado, en un reportaje en el que explica la naturaleza de este fenómeno. Basta un ejemplo para entender cómo se crean estas olas: si en una carrera en la que participan centenares de personas alguien se tropieza y choca contra un coche no pasaría nada. Si en lugar de tropezarse una se tropezaran cien a la vez y cayeran contra el vehículo, lo destrozarían.

"No podemos hacer un barco 100% seguro", lamenta Manuel Moreu, "hay cosas que son de fatalidad y por muy bien que se diseñen los barcos siempre hay alguna posibilidad de que ocurra algo no previsto".

El decano del COIN señala los múltiples factores que provocaron la catástrofe: "En las cubiertas de arriba el nivel de carga es inferior y no se calculaba que la ola golpeara tan arriba, sí espuma o chapoteo, pero no una ola. También fue una fatalidad que hubiera gente y que la ola golpeara en un costado, ya que en ese tipo de niveles es más típico las averías en el frente de las superestructuras".
Tres fuertes seísmos en dos meses

La noche del martes 12 de enero, un terremoto de 7 grados sacudía Haití. Poco más de un mes después, a finales de febrero, otro sismo, éste de 8,8 grados, hacía temblar Chile. Y en la noche del jueves 4 de marzo, un temblor de 6,4 grados afectaba a Taiwán. Pese a ello, no existe ninguna relación causa-efecto entre los tres fenómenos.

"Están lo suficientemente lejos como para que no tengan nada que ver", explica José Manuel Martínez Solares, sismólogo del Instituto Geográfico Nacional.

Terremotos de la magnitud del de Chile (superior a los ochos grados) sólo se dan una vez al año. El problema es que esta vez ha sido en un lugar poblado, de ahí su problemática. Como el de Haití (entre siete y ocho grados), se producen de quince a diecisiete temblores anualmente. El de Taiwan (entre seis y siete grados), se repite unas 130 veces en un mismo año, puntualiza Martínez Solares.







Según el sismólogo "no es nada extraño que coincidan los tres en zonas muy distintas", mientras insiste en que su incidencia en un período de tiempo tan corto es sólo fruto de la casualidad.

"Pueden ser de la misma placa del Pacífico (Chile y Taiwan), pero la placa es tan grande que este hecho no es suficiente como para que un terremoto en un lado provoque un temblor en el otro", concluye.

Fuente: 20minutos.es

Simplemente, se estan cumpliendo todas profecias que Cristo dijo que pasarian en lo ultimos dias...
Asi que procurad estar aprobados delante de Dios, como obrero que no tiene de que avergonzarse delante de su jefe.
Clic aqui para leer el articulo completo

Una tormenta de granizo "muy peligrosa" paraliza la ciudad australiana de Melburne


Una violenta tormenta de granizo paralizó este sábado la ciudad australiana de Melburne, donde se inundaron las calles del centro y tuvieron que ser suspendidas varias competiciones deportivas, según informaron fuentes oficiales.

En sólo 18 minutos, el aguacero descargó sobre la zona metropolitana una tromba de agua y granizos del tamaño de bolas de golf, creando la imagen de nevada, según han contado algunos testigos.

Todo se puso casi negro y cuando pasó el temporal, sólo se podía ver blanco

Los meteorólogos calificaron la tormenta de "muy peligrosa", mientras algunos residentes relataron cómo los vientos huracanados unidos a la tromba de agua llegaron incluso a oscurecer la ciudad de manera "apocalíptica".

"Todo se puso casi negro y cuando pasó el temporal, sólo se podía ver blanco", indicó a la cadena de radio ABC un ciudadano que acudió a ver las carreras de caballos al hipódromo de Melburne. Ese evento fue cancelado junto a un partido de fútbol australiano.

Al mismo tiempo, persisten las lluvias torrenciales en el estado de Queensland, situado en el noreste del país y que esta semana ha sufrido las mayores precipitaciones desde 1890.

St. George, un pequeño pueblo de 3.000 habitantes, se encuentra totalmente sumergido y las aguas del río Balonne han crecido hasta los 13,5 metros de altura.


Los dias estan peligrosos, simplementenos avisan la venida de nuestro señor Jesucristo. Buscale ahora, despues puede ser tarde.
Clic aqui para leer el articulo completo

viernes, 5 de marzo de 2010

Desenmascarado - Rita Cabezas


Otro tremendo libro de Rita Cabezas, muy bueno la verdad, espero les sea de bendiciones!!!



Por que no tenemos guerra contra sangre ni carne, sino contra potestades y principados de las tinieblas....

Pero en Cristo somos mas que vencedores, gloria al rey que vive por lo siglos de los siglos...amen

Clic aqui para leer el articulo completo

Lucha Contra Principados Demoniacos - Rita Cabezas


Tremendo libro de esta licenciada, el cual nos edifica mucho, pero si que le digo que tenemos que meternos fuerte con Dios, porque al leer libros como estos, el enemigo tiende a atacarnos fuertemente, debido a que con esta enseñanza, le damos directo al punto a los chantajes y ataques del enemigo.

Espero que le sea de bendicion como lo fue para mi...



Cristo es la solucion a todos tu problemas, dejalo entrar en tu vida, aceptalo!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Los famosos muñequitos llamados Pitufos, son diabolicos!!!



Los Pitufos fue una serie muy famosa de unos pequeños personajes de color azul, muchos de nosotros crecimos viendo esta serie o leyendo las historietas que fueron creadas por el caricaturista Peyo. Hoy a los 50 años de su creación vuelve a escena también la pregunta que se hizo famosa: “¿Los pitufos son satanicos?”

También queremos aclarar que hemos decidido reservar nuestro criterio personal en los posible sobre este asunto para de esa manera ustedes puedan opinar al respecto de este tema, obviamente le pedimos el mayor respeto posible para los demas usuarios del sitio, no se permiten ofensas.

Regresando al tema a continuación hemos recogido algunas opiniones de personas que dicen:

a) Papa Pitufo, vestido de rojo, es el diablo, además usa magia.

b) Hay una sola pitufina para 99 pitufos…

c) Gargamel es una especie de sacerdote del mal.

d) La casa de Gargamel parece una iglesia en ruinas.

e) El “padrinito” de Gargamel, Balthasar, es un gordo que vive en un castillo a quien Gargamel le besa el anillo y esta vestido de violeta. Es un obispo.

f) Los pitufos representan los 7 pecados capitales. Estan el gruñon (la ira) el goloso, el perezoso, vanidoso, etc.

g) Los pitufos no tienen personalidad propia. Son todos iguales fisicamente.

h) La pitufina fue creada por Gargamel. Cuando estaba con el, era fea y mala. Papa Pitufo la cambio en hermosa y buena.

i) Guillermin montaba a una cabra…simbolo del diablo.

j) El gato de Gargamel es Azrael, el angel vengador.

k) Dicen que los dibujos en si no estan buenos, que no tienen ningun merito artistico. Que el dibujante hizo un pacto con el diablo, vendiendole el alma, para triunfar economicamente. Que antes de los pitufos, nadie lo conocia al autor. Que salio de “la nada”, y que despues de los pitufos, nunca mas produjo nada que alcanzara el mismo exito.

l) Pitufina era travesti porque en la serie nunca se la dibuja con figura realmente de mujer.

m) En la serie se promueve la homosexualidad (Basados en Pitufo Vanidoso y Pitufina e incluso Papa Pitufo)

Estos y otros argumentos son usados para calificar a los pitufos como diabólicos. Que opina usted? Eran simples caricaturas o un instrumento más para meter ideas a favor de la magia, la homosexualidad, la vanidad y otros hábitos no necesariamente correctos en la mente de los niños?...

Tenemos que ser precavidos con lo que vemos o lo que permitimos que nuestros hijos vean por television, actualmente, es dificil ver algun programa o serie o animes, que den buen ejemplo...
Todo promueve sexo, violencia, maldad, egoismo, y demas cosas que luego, las vemos reflejada en nuestros hijos si permitimos que estos los vean...

Yo en particular era adicto a los animes, pero Dios me libertó y conoci la verdad, pues por eso soy libre, y ahora puedo ver, todas las cosas que se expresan en las peliculas, animes y video juegos.

Y con experiencia les invito a leer la palabra y a recapacitar, al respeto, pues nada bueno sale de los programas de hoy en dia.

Dios le bendgia!!!


OCULTO
Clic aqui para leer el articulo completo

Pastor se salva de morir de un balazo gracias a su Biblia


Un asaltante le disparó en medio de un intento de asalto, pero el pastor evangélico logró desviar la trayectoria del proyectil con el libro. Fue en Rodeo del Medio, departamento de Maipú.

El curioso episodio sucedió alrededor de las 21.30 de ayer, cuando el religioso se encontraba a unos metros del templo en el que predica, en la localidad Rodeo del Medio. Allí, a oscuras, sobre la calle Reconquista y a dos cuadras de la ruta 20, fue sorprendido por dos hombres que le exigieron dinero y otras pertenencias.

Ante el nada amistoso reclamo, el pastor les comunicó que sólo llevaba encima su Biblia y un puñado de pesos en el bolsillo. Al parecer, el “botín” no conformó a los asaltantes e, incluso, uno de ellos, enojado por la respuesta, sacó un arma y le disparó.

El 99,9% de las historias de este tipo termina mal. Pero esta es la excepción. El religioso, rápido de reflejos, llevó el libro con las sagradas escrituras hacia su pecho y, con ese movimiento, logró desviar el recorrido de la bala, que apenas lo rozó. Los ladrones, por su parte, optaron por no seguir provocando a las “fuerzas divinas” y escaparon raudamente.

Funte: Diario Clarin


Cristo es nuestro salvador y siempre cuida de nosotros!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Medio centenar de barcos encallan en el hielo del Mar Báltico

Medio centenar de barcos, entre ellos dos ferrys con más de 2.500 personas a bordo, encallaron este jueves en aguas del Mar Báltico, entre Suecia y Finlandia, a causa del hielo, según informaron medios suecos y finlandeses.

Los dos transbordadores, el "Amorella" y el "Finfellow", colisionaron ligeramente al intentar sortear las masas de hielo que se encontraron en su ruta, según informó la agencia sueca TT.

Hasta el lugar se trasladaron dos barcos rompehielos para intentar abrir camino

Las autoridades de rescate marítimo de Suecia señalaron que los pasajeros no se encuentran en peligro y precisaron que mientras que el "Finfellow" logró continuar su rumbo, varios navíos que salieron en rescate del "Amorella" quedaron asimismo encallados.

Hasta el lugar se trasladaron dos barcos rompehielos para intentar abrir camino.

La situación climatológica que reina en la zona desde hace varios días, y que ahora se ha complicado con fuertes vientos, ha dificultado el tráfico marítimo en el estrecho de Bothnia, que separa Suecia de Finlandia.









Son momentos que solo nos indican algo, Cristo está a la puerta, debemos procurar estar aprobados por él, antes de que sea tarde.

Buscad a Jehova mientras pueda ser hallado!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Chile fue advertida sobre el terremoto en 2009 por el profeta John Harris de EE. UU


Aunque parezca inconcebible, Chile había sido advertido por profeta John Harris de EE. UU., que ocurriría un catastrófico terremoto en este país. Según un artículo electrónico publicado en www.presenciafm.cl, el profeta norteamericano visitó la Comunidad Cristiana a las Naciones de Arica el 13 de diciembre 2009 a la cual le reveló el mensaje de Dios.

“Oí la voz audible de Dios que habló, Él dijo: un terremoto muy grande va a golpear a Chile, este es un terremoto que no se puede revertir, pero me dijo que Él va a cuidar a su pueblo ; me dijo que va a ver luchas por medio de la palabra profética, que van a hacerle saber a la gente que tienen qué hacer, eso fue el 19 de octubre, estaba yo en la iglesia”, fue el mensaje expuesto a la congregación Comunidad Cristiana de Chile en diciembre del año pasado.

En al artículo el profeta Harris, dijo que al momento que Dios le reveló audiblemente la catástrofe que ocurriría, un varón con rostro resplandeciente más que el sol le dijo: “ve a Chile y diles lo que va a suceder pronto: avivamiento, terremoto, un terremoto tan grande que nunca más antes había sucedido así en Chile, pero el mover del Espíritu de Dios va a ser mayor que el pueblo nunca ha experimentado antes”.

El ministro Harris, ese día exhortó a la iglesia chilena, confirmándoles que el mensaje no era un engaño del diablo, sino que era el “tiempo para que la iglesia resplandezca, no por sí misma, no para mostrar sus propias habilidades, sino para resplandecer en Cristo Jesús”.

Harris, explicó que nunca había pensado visitar Chile, pero Dios le ordenó advertirle sobre la catástrofe que ha conmovido al mundo. “Los chilenos están esperando, los drogadictos, las rameras y toda clase de gente mundana, no quieren nada de las iglesias modernas, pero quieren ver el poder de Dios, la creación está esperando el poder de Dios y destruir las obras del diablo”.

“Jesús me dijo: El problema en la iglesia es que todavía tienen el espíritu de Babilonia dentro de ellas, creo que es importante para que todo el pueblo de Dios que toman inventario para ver donde estas parado, donde están tus prioridades; son las cosas de este mundo o son las de arriba; todas las cosas del mundo van a pasar”, recalcó el profeta Harris.


El mensaje completo del profeta norteamericano fue publicado por el apóstol Guillermo Castillo Seleme de Arica y transcrito por Armando Pérez Cárdenas, de la Comunidad Cristiana , Casa de Gobierno del Reino de Dios de Calama, Chile.

En comunicación con NoticiaCristiana.com el pastor Castillo informa que en su momento hicieron llegar esta información a varios estamentos gubernamentales y eclesiasticos sin recibir ninguna respuesta. Esto lo manifiestan en una Carta Abierta enviada el día de hoy CARTA-ABIERTA-A-TODOS-LOS-CHILENOS-SOBRE-EL-MEGASISMO.pdf


Clic aqui para leer el articulo completo

jueves, 4 de marzo de 2010

Multimillonario judío quiere construir el Templo de Jerusalén


Guma Aguiar es a día de hoy uno de los personajes más llamativos de Israel. Su cuenta bancaria ha posibilitado la compra de decenas de propiedades en Jerusalén, donde aspira a construir algún día el ´Tercer Templo´. Dicen que se cree ´el Mesías´.

Aguiar es el actual salvador del Beitar, el equipo de fútbol y símbolo de la ciudad de Jerusalén. Y además, generoso mecenas de algunas organizaciones judías.

Tras comprar numerosas propiedades en Jerusalén de forma discreta, Aguiar ha alcanzado la fama por salvar de la quiebra al Beitar. Este año es el patrocinador y el próximo será el dueño. El chico no es nada modesto. "Soy un personaje fascinante. Tengo más propiedades en Jerusalén que nadie antes en la historia. Siento que debo contribuir a esta comunidad", afirma.

Para algunos, es ´un payaso´. Para otros, ´el Rey de Jerusalén´. El nuevo jefe del Beitar es hiperactivo y él se considera "el hombre más rico de Israel".

También le acusan de hacerse pasar por el ´Mesías´. Quizás porque Aguiar revela que uno de sus sueños es "contribuir para la construcción del Tercer Templo de Jerusalén. En los últimos 2000 años el pueblo judío soñó y rezó para ello. No hemos venido a Jerusalén para ir de compras. Amo al pueblo de Israel".

SU HISTORIA
Aguiar nació en Brasil. Cuando era un niño, sus padres, de religión judía, se trasladaron a Florida, donde posteriormente abrazaron la fe cristiana evangélica. "En la Iglesia Evangélica nunca me sentí cómodo", cuenta al diario Maariv. A los 26 años, abandonó Florida para buscar petróleo y gas en Texas. Lo encontró y se hizo multimillonario. "Gracias a Dios", explica. Antes del hallazgo petrolífero, un fortuito encuentro con un rabino le devolvió a sus raíces, convirtiéndose al judaísmo.

Sea por la influencia de Dios o no, su historia no es nada normal, ya que después de su súbita riqueza trabajó varios años en las Torres Gemelas de Nueva York. La primera mañana que se ausentó de su oficina -por un viaje urgente a su casa en Florida- fue el 11 de septiembre del 2001 salvándose así del ataque terrorista.

Pasado un tiempo del hallazgo de gas y petróleo, vendió la empresa que compartía con su tío por 2.5 mil millones de dólares. La prensa financiera estima que su fortuna se acerca a los 100 millones de dólares, algo que a Aguiar le parece poco: "¡Valgo mucho más! Quién ha dado esa cifra debe volver al colegio porque no sabe contar. Yo sigo creciendo e invirtiendo. Todo lo que hago tiene éxito aunque no sé cuanto dinero tengo. Me imagino que soy el más rico de Israel"...


JUDÍO "ESPECIAL"
Aunque se define como un religioso judío, lo es muy a su manera. Le va la noche, el alcohol, las ´After Party´ y de vez en cuando los porros. Así es Aguiar, que defiende abiertamente la legalización de drogas blandas en Israel. "No hay que hacer un gran escándalo por un porro. Todos fuman. Cuando tienes 20 años, quieres probarlo todo. Como muchos, incluido George W.Bush, yo también tomé cocaína", dice tras confesar que hace un mes, la Policía de Florida encontró marihuana en su coche.

Ouriel Daskal, editor de deportes del diario Calcalist, opina: "No creo que sea el más rico. Hay mucho misterio en torno a su figura. No sabemos aún si la inversión en el Beitar es por razones religiosas, políticas, deportivas o económicas. Es muy cómodo presentarse en Jerusalén como hombre religioso pero por lo que sé no respeta completamente el ´Shabat´. Su historia es muy rara".

Fuente: El Mundo. Edición: ACPress.net
Clic aqui para leer el articulo completo

Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.


El eje de la Tierra se movió 8 centímetros
By Profesor de Santantoni

El terremoto que sacudió la zona centro de sur de nuestro país la madrugada del sábado tuvo fuertes repercusiones, no sólo dentro de Chile sino que también en todo el mundo.

Porque aparte de las olas gigantes que se reportaron en diferentes países del Pacífico, al parecer el movimiento habría sido tan intenso que habría movido el eje de la Tierra unos 8 centímetros, de acuerdo a Richard Gross, un geofísico de la Nasa, según informó la agencia Bloomberg.

La consecuencia más directa es que el día se podría haber acortado 1.26 microsegundos, según Gross. Agregó que seguramente el eje en el que la masa de la Tierra se balancea se movió unos 8 centímetros.

Otros cambios producidos por este temblor, es que las islas pueden haber cambiado su posición. Andreas Rietbrock, profesor de ciencias de la Tierra en la universidad de Liverpool, dice que la Isla Santa María, al frente de Concepción, podría haberse elevado dos metros como resultado del terremoto. Para su cálculo, se basa en el estudio que ha hecho de rocas en el lugar que denotan que con movimientos telúricos pasados la isla ya se había elevado.

Anteriormente, el terremoto en Indonesia de 2004, con una intensidad de 9.1 grados en la escala de Richter, habrían acortado el día en 6.8 segundos, y movió el eje en unos 2.3 millarsegundos. El de Chile, lo movió en 2.7.

Esto sucede por el reacomodamiento de la masa de la Tierra producto del movimiento, y se llama el “efecto del patinador de hielo”, ya que al igual que estos patinadores, al acercar sus manos al cuerpo, empiezan a girar más rápido. Algo similar sucede con nuestro planeta.


Amados hermanos, tenemos que poner nuestros ojos en Cristo, porque, todas las cosas que no anuncia en la biblia, estan pasando poco a poco!!!
Buscad a Jehova mientras puede ser hallado...
Clic aqui para leer el articulo completo

El fin de los tiempos, mas cerca de lo que imaginas!!!

La apostacía, la depravación y falta de amor y verguenza, está arropando el mundo por completo!!!

Redacción Aol Noticias y servicios combinados.- Unos 5.200 australianos posaron desnudos frente al teatro de la Opera de Sidney para una fotografía del atrevido artista estadounidense, Spencer Tunick, en otra de sus clásicas imágenes en fondos urbanos.

Tunick desnuda en Australia
Rick Rycroft, AP

Personas desnudas se reúnen en los escalones de la Opera de Sydney mientras posan para una fotografía del estadounidense Spencer Tunick.


Cristo te ama, buscalo!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Potente terremoto sacude a la isla de Taiwán!!!


Dice la palabra del señor en mateo 24, en los ultimos dias habrán terremotos en distintas partes del mundo...

Potente sismo de 6,7 grados sacude Taiwán y varias islas del sur de Japón
País trata de recuperarse del tifón Morakot que causó la muerte de más de 500 personas

Un terremoto de 6,7 grados en la escala de Richter ha sacudido esta madrugada Taiwán y varias islas del sur de Japón, según informaron el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) y la Agencia Metereológica japonesa. Hasta el momento se desconocen los daños causados por el seísmo, que se produjo a las 8.05 hora local (02.05 horas en España).

El epicentro ha sido localizado a apenas 11 kilómetros de la superficie, a una distancia de unos 188 kilómetros al este de Taiwán y muy cerca de la isla japonesa de Ishigaki. El USGS había situado su magnitud en los 6,9 grados en un primer momento, pero después redujo sus estimaciones hasta los 6,7.

Los terremotos son frecuentes tanto en Japón como en Taiwán, un país que aún trata de recuperarse de los estragos ocasionados la semana pasada por el tifón 'Morakot', que causó la muerte de más de 500 personas según las estimaciones, aún por confirmar, realizadas por el presidente del país, Ma Ying Jeou.

Un seísmo de 7,9 grados se cobró la vida de 2.400 personas y destruyó 50.000 viviendas en el país asiático en septiembre de 1999, en lo que hasta la fecha ha sido el mayor movimiento de tierras registrado en Taiwán.


Señales en la naturaleza Lc.21:25-28

Lc.21:25-27

25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas...

La furia de la naturaleza nos alerta que Cristo viene pronto.Son muy lamentables estas tragedias, pero hacen al ser humano reflexionar sobre la brevedad de la vida, y su relación con Dios.


Cristo está a la puerta, procura estar aprobado delante de él antes de que sea demasiado tarde!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Las 10 noticias cristianas más impactantes ocurridas el año 2009 en EEUU

Barack Obama, presidente de EE UU, encabezó por segunda vez la lista de noticias sobre la religión para 2009 según una encuesta a más de 100 periodistas que abordan el tema religioso. El discurso de Obama, durante su visita al Cairo en junio pasado, fue votado como la historia noticiosa N º 1 sobre el tema de la religión, ya que prometía un nuevo comienzo entre los musulmanes y Estados Unidos.

Rick Warren, pastor de la mega iglesia de California fue seleccionado la persona que generó más noticias religiosas en el año 2009. Warren ganó la atención con su invocación el día de la inauguración presidencial de Obama.

Jeffery L. Sheler, autor de la nueva biografía de Warren ‘Profeta con propósito’, explicó que “la participación de Warren en la inauguración de Obama consolidó su posición como el más influyentes evangélico de este país y el sucesor de Billy Graham”.

Aquí las 10 noticias más importantes sobre religión por Religión Newswriters Asociación (Asociación de periodistas que escriben sobre el tema de religión).

1. El Presidente Obama promete un nuevo comienzo en las relaciones entre musulmanes y Estados Unidos. Transmite este mensaje al mundo musulmán con un discurso en la Universidad del Cairo (ver foto).

2. El tema N º 1 en el Congreso durante la mayor parte del año fue “La Reforma de salud”, que involucró activamente a varios sectores religiosos, la mayoría evangélicos, quienes realizaron gestiones para ayudar a los “the least of these” (“los más pequeños”), como también, a los obispos católicos abogando sobre las condiciones a la financiación del aborto.

3. Nidal Hasan, el pistolero acusado en la masacre de Fort Hood, al ser considerado un musulmán devoto, el papel de la fe en el terrorismo toma nuevamente fuerza y es objeto de análisis y algunos temen una reacción violenta.

4. El Dr. George Tiller, considerado el médico de abortos más importante del país, fue asesinado a tiros mientras que estaba en la iglesia Luterana de Wichita. Scott Roeder.

5. Mormones en California fueron atacados por algunos defensores de los derechos gay, por tratar de influir en las decisiones del poder legislativo en las elecciones de noviembre de 2008 a favor de la “Proposición 8”, que prohibía el matrimonio gay.

6. El Presidente Obama recibe el doctorado honoris causa y transmite el discurso de apertura en Notre Dame, después de agudas polémicas en esta universidad católica respecto al criterio del presidente sobre el aborto.

7. La Iglesia Luterana en Estados Unidos aprueba el ordenar clérigos homosexuales y lesbianas que estén en una relación monógama. Este hecho provocó que cierto número de iglesias conservadoras conocidas como la “Coalición para la Renovación” realicen acciones para la formación de una nueva denominación.

8. La recesión provoca grandes reducciones en una gran variedad de organizaciones religiosas relacionadas.

9. La Convención Trienal de la Iglesia Episcopal votó para poner fin a una moratoria sobre la instalación de obispos homosexuales, sin tomar en cuenta la petición del arzobispo de Canterbury. A final de año, en Los Angeles, eligen una lesbiana, Mary Glasspool, como obispo auxiliar. Previamente, un obispo elegido en el Alto de Michigan, Kevin Thew Forrester, es rechazado por sus puntos de vistas extremo-liberales.

10. En la toma de posesión del presidente Obama, Rick Warren introduce una exhortación polémica, además una controversial bendición realizada por Joseph Lowery, así como una pre-ceremonia de oración por el obispo gay Gene Robinson.


Cristo es la luz, la verdad y la vida, y nadie verá al padre sino es por él!!!
Búscalo!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Otra nueva réplica de 6,1 grados deja a oscuras el norte de Santiago de Chile


Un seísmo de 6,1 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió esta noche Santiago, después de que el pasado sábado un terremoto de 8,8 grados de magnitud haya causado por el momento más de 800 muertos.

De momento, no se han registrado ni daños materiales ni víctimasEl epicentro de este nuevo temblor, que dejó a oscuras parte del municipio de Lampa, en el norte de la Región Metropolitana, estuvo situado a 39 kilómetros al suroeste de Valparaíso, según el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS).

El movimiento telúrico que, de momento, no hay provocado víctimas ni daños materiales, se produjo a las 23:00 hora local (02:00 GMT) y según la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) alcanzó una intensidad grado IV (en la escala de Mercalli Modificada de XII grados) en Santiago y la Región de Valparaíso, donde está situada la ciudad del mismo nombre.


La mayor de las réplicas de los últimos tres días estuvo precedida de otro movimiento de 5,6 grados de magnitud en la escala abierta de Richter que sacudió esta tarde la zona centro de Chile.

Los dias se acercan, buscad al señor mientras puede ser hallado!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

miércoles, 3 de marzo de 2010

10 respuestas para decir NO al aborto

Un artículo muy interesante para leer sobre el aborto ya que hoy en día que este tema se ha puesto tan de moda especialmente en sudamerica por los llamados “progresistas” que se desesperan por defender derechos de practicas antinaturales e irracionales, sin embargo no tienen valentia para defender algo tan sencillo como la vida de un niño que tiene todo el derecho de nacer.

Desde la razón, la ciencia y la ética, estos diez argumentos desmontan los eslóganes a favor del aborto.

1. En las primeras semanas, se trata sólo de un puñado de células. Puedo hacer con mi cuerpo lo que quiera.

Desde el instante de la concepción, existe ya un ser vivo con ADN humano único, que tiene que mandar un mensaje químico a la madre para que no luche contra él. Desde que es sólo una célula, su propio ADN dirige todo el programa de su desarrollo y crecimiento, hasta el nacimiento y más allá. Las dudas, a este respecto, del pasado han sido despejadas por la ciencia.A las dos semanas de la concepción (más o menos cuando se nota la primera falta), está completamente implantado en el útero. Una semana más tarde, ya se le están formando el cerebro, la médula espinal y los ojos; y unos días después le latirá el corazón. Sí, se alimenta de la madre, pero también lo hace un bebé recién nacido.

2. Abortar es un derecho.

No. Abortar es un delito, despenalizado en España en tres supuestos: que el embarazo sea fruto de una violación, que sepresuma que el niño nacerá con «graves taras (sic) físicas o psíquicas» y que sea un grave riesgo para la vida y la salud física o psíquica de la madre. A pesar de las graves carencias de su sentencia, el Tribunal Constitucional rechazó en 1985 que sea un derecho, pues los derechos de la mujer no pueden «prevalecer incondicionalmente» frente a la vida del nasciturus. A pesar de lo que el lobby abortista intenta hacer creer a los países que se oponen al aborto, todavía no han conseguido que ningún documento de las Naciones Unidas reconozca un supuesto derecho al aborto.

3. La cárcel no es una solución para la mujer que aborta, que ya de por sí ha tenido que tomar una decisión difícil.

En España no hay ninguna mujer en la cárcel por haber abortado. En las últimas actuaciones judiciales por presuntos delitos de aborto, se ha dejado a las mujeres de lado y sólo han sido interrogadas como testigos. Además, en la cárcel hay muchas personas por haber cometido actos mucho menos graves (pequeños traficantes, chavales que cometieron una estupidez, personas que necesitaban dinero…)

4. Si el aborto no es legal, las mujeres arriesgarán su vida abortando clandestinamente.

El aborto nunca está justificado, sea legal o ilegal. La amenaza del aborto clandestino es una manipulación del lobbyabortista. El doctor Bernard Nathanson, pionero arrepentido del aborto en Estados Unidos, ha reconocido que las estadísticas que daban de abortos ilegales y de las muertes que causaban «eran completamente falsas». En España se decía que eran cerca de cien mil [El País decía 300.000]. Los cien mil no se han alcanzado hasta después de 23 años de total permisividad. De hecho, en Nicaragua, un año después de que en 2006 se ilegalizara el aborto, la tasa de mortalidad materna se había reducido.

5. ¿Cómo no va a poder abortar una mujer si su vida está en peligro?

5. ¿Cómo no va a poder abortar una mujer si su vida está en peligro?

Podría ocurrir que, por tratar de salvar la vida de la madre, los médicos, sin buscarlo, mataran al niño. Estos casos son rarísimos en la práctica, y el Código Penal español recoge esta extrema necesidad como eximente en su artículo 20.5. No es necesario que se despenalice ni que se legalice el aborto para solucionarlos.

6. Una mujer que ha sido violada, ¿debe cargar con el hijo «de su violador»?

Ese niño inocente, que también es de la madre, no debe pagar un crimen tan execrable con su vida. Si la madre no se ve capaz de criarlo, puede darlo en adopción, y así romperá el ciclo de violencia. La violación es uno de los argumentos más manipulados a favor del aborto. Hace dos años, en Estados Unidos, un Comité de Mujeres Embarazadas por Asalto Sexual quiso hacerse oir: «Nos ofende profundamente cada vez que nuestra difícil situación se explota para promover los intereses políticos de otros». En los dos únicos estudios sobre estos casos, se descubrió que aproximadamente el 70% de mujeres en esta situación decidieron tener el niño. Además, el Elliot Institute (www.afterabortion.org), que estudia el síndrome post-aborto, en una encuesta a estas mujeres, descubrió que al 80% de las que habían abortado les había causado más mal que bien y se arrepentían.

7. Es cruel permitir que nazcan niños con graves malformaciones o deficiencias, o que van a morir nada más nacer.

Ninguna sociedad ha tenido tantos medios (técnicos y sociales) como la nuestra para curar o mejorar la calidad de vida de muchos enfermos. ¿Quién y dónde traza la línea de lo que es una vida con calidad? Que cada vez haya más abortos por malformaciones menores y perfectamente solucionables como el labio leporino es una consecuencia lógica de hacer depender la dignidad de la calidad. Se habla de calidad en vez de felicidad, que todos pueden alcanzar si alguien (hay mucha gente dispuesta) los acoge y les da cariño. Incluso en el caso de que un niño vaya a morir poco después de nacer, ¿no vale la pena compartir con él el mayor tiempo posible?.

8. Se debe proteger la intimidad de la mujer que aborta.

El argumento de la intimidad (con el que se legalizó el aborto en Estados Unidos), ya presupone que es una decisión de la madre, no un crimen. Si no, cualquier investigación policial sería una violación de la intimidad. Las clínicas que dicen defender la intimidad de las mujeres llamadas a testificar olvidan que, al tirar su documentación, fueron ellas quienes facilitaron que las localizaran. Muchos centros abortistas (como demostró una estudiante estadounidense) defienden la intimidad de las menores hasta el punto de callar, incluso si las acompañan novios (o posibles pederastas) mucho mayores. Su celo es tal que son incluso reacios a entregar a la propia mujer una copia de su historial completo, como ha denunciado la Asociación de Víctimas del Aborto.

9. No se debe criticar el aborto, porque ya es una decisión muy difícil: nadie quiere abortar.

La tesis de los partidarios del aborto es tan débil que sólo pueden defenderla diciendo que, en realidad, es un mal necesario que nadie quiere -salvo quienes se lucran-. Si nadie quiere abortar, las Administraciones deben ofrecer un verdadero asesoramiento y ayudas a las embarazadas con dificultades; o, por lo menos, no retirar las subvenciones a las asociaciones que lo hacen.

10. No pueden imponerse las propias opiniones o creencias a los demás.

Todos los argumentos en contra del aborto de estas páginas se basan en datos científicos, y en argumentos racionales. Curiosamente, casi siempre son los abortistas los primeros en mencionar la religión para desacreditar todos los argumentos de los provida. Cualquier razón contra el aborto es una creencia. Por el contrario, sus partidarios pueden imponer su opinión a toda la sociedad, incluso a los no nacidos que son eliminados.

Revista Alfa y Omega de España
Clic aqui para leer el articulo completo

Los peligros de la pornografía

En cada encuentro, campamento, conferencia, en especial juvenil, donde tengo que entregar la Palabra, uno de los temas que surge como gran preocupación de nuestra juventud, es el ataque que reciben del mundo con la pornografía. Creo que este tema no solo es para los jóvenes y adolescentes, sino es un tema que nos debe llamar la atención a los de todas las edades. Los hogares cristianos están siendo invadidos por lo medios de comunicación (radio, televisión, prensa escrita y ahora último Internet), en particular las revistas, las películas, los videos y la televisión son las que promueven la desnudez y las actividades sexuales ilícitas a una velocidad alarmante; se jactan de que las imágenes y los relatos se harán cada vez más explícitos en los meses siguientes, en la “cultura” (ropa, música, “arte”, bailes), en el lenguaje y la forma de divertirse.

El efecto de la pornografía es negativo sobre el concepto que el varón tiene de las mujeres y del lugar que ocupa el sexo en la relación de hombre-mujer es devastador, incluso en opinión de muchos científicos seculares. La pornografía motiva las fantasías, permitiendo que los hombres conviertan mentalmente a las mujeres solo en “carne” y sin sentimientos y viceversa.

La pornografía degrada a las mujeres y hoy en día al hombre de igual forma; mostrar cómo las mujeres son seducidas, desnudadas y tratadas como animales constituye un repugnante ataque contra su dignidad. Jesús elevó el papel y la dignidad de las mujeres, de modo que los cristianos sienten repulsión cuando se atenta contra su dignidad en los materiales pornográficos. Hoy en día es común ver a chicos y chicas de igual forma consumir material pornográfico, en especial por Internet. Siempre les digo a los hermanos en las charlas sobre este tema que las imágenes pornográficas que vemos nos llevaran a querer ver mas, y estas imágenes se van grabando en nuestras mentes y vuelven a nosotros como flash, repitiéndose una y otra .. vez y no dejando nuestra vida en paz.

Por otro lado la pornografía es una ayuda para la masturbación. Lo único que el afectado tiene en su mente son imágenes de individuos apareándose como animales (aunque parezca muy duro decirlo). ¿Cómo aprenderás que el amor es lo que estimula la vida sexual, si solo eres inundado de información errónea?

Creo que es muy importante poder tener charlas con los jóvenes y adolescentes sobre estos temas, para poder dejarles conceptos que serán de mucha ayuda para sus vidas. Todas las iglesias tienen que tener Hnos. que puedan charlar con la juventud para evacuar las dudas de estos. También todo padre o madre cristiano tiene que tratar estos temas con sus hijos , cuando llegue la edad. Si no lo hacemos nosotros, el mundo le dejara sus enseñanzas que nada tienen que ver a lo que Dios enseña.

El Señor tiene el copyright del sexo, él lo creo, y es algo hermoso, y él nos enseña que debe ser dentro de los parámetros del matrimonio. Bien sabemos que el enemigo trata de deformar todo lo creado por Dios, y la infidelidad, el sexo libre, la pornografía, la bisexualidad, son cosas comunes en el sistema mundo.

La pornografía en sí es un crimen; sus víctimas están por todas partes, pues esta incita a las personas que en su imaginación cometan adulterio mental o fornicación; produce deseos contrarios a la voluntad que Dios tiene para nuestra vida; aviva las pasiones y la excitación sexual, especialmente en los hombres, haciéndoles peligrosos en potencia para las mujeres y los niños.

Cuando cedemos a nuestros apetitos sexuales y comenzamos a ver videos, películas y revistas explícitas o por Internet, descubrimos que la pornografía causa adicción. Nos hace desear más y más materiales, y al igual que el alcohol y las drogas, destroza vidas. Luego comienza nuestra lucha con esta adicción que paraliza nuestra espiritualidad, pervierte nuestra forma de ver el mundo, deforma nuestra vida social y destruye cualquier posibilidad … de que Dios nos utilice.

Los adictos a la pornografía están convencidos de que todas las mujeres se pasan el día ansiando mantener relaciones sexuales. Si una mujer se resiste, lo que quiere en realidad es que el hombre se imponga a ella y la tome por la fuerza; de ahí por qué tantos delitos de violaciones, adulterio, pedofilia, sadismo, y una innumerable lista. Es muy difícil poder dejar la pornografía...


La lujuria consume, aunque no satisface. La pornografía promete todo, pero no da nada; la adicción jamás será comprendida en su intensidad por aquellos que no han estado atados, tampoco el deseo que sienten los adictos. Se debe ser lo más comprensivo y compasivo posible, ya que son hijos de Dios que tienen mucha importancia para Él y que han cruzado sin querer esa línea invisible. Son esclavos de una forma de vida que los conduce a la aflicción y la ruina, y no saben cómo dejarla.

Quizás querido hermano esto te tiene atrapado, pídele perdón al Señor, reclama de sus fuerzas y el te ayudara a ser libre de verdad.

Por Oscar Naranjo
Clic aqui para leer el articulo completo

Haití se vuelve a Dios después de la tragedia!!!


A poco tiempo de producirse el terremoto en Haití aún reina la devastación, y eso incluye a las iglesias evangélicas. Entre los fallecidos en la tragedia se encuentran algunos de los principales pastores de la nación. Pero los líderes cristianos que sobrevivieron aseguran que tras tanta muerte y desolación, una especie de resurrección espiritual está ocurriendo.

Chavannes Jeune de la iglesia Bautista Misión explica “Tenemos una oportunidad aquí y ahora de reunirnos y servir a la gente”. Y es cierto, porque una multitud se reúne en esta iglesia para escuchar al líder evangélico más famoso de Haití. El mensaje de este pastor es volverse a Dios.

“Es hora de arrepentirse, es hora de confesar, es hora del avivamiento. Dios llama a la iglesia a apartar sus diferencias y a unirse en solidaridad para hablar al país con una sola voz”, dice Jeune.

Jeune se lanzó a la presidencia de Haití en las pasadas elecciones y planeaba hacerlo de nuevo. Pero por ahora sólo piensa en reconstruir su ciudad. “Muchas iglesias fueron destruidas, muchos pastores murieron, líderes políticos y empresarios cristianos también fallecieron. El impacto ha sido devastador, pero vemos surgir señales de esperanza”.

Y parte de ese resurgir es que en las calles y en las ciudades refugio los haitianos están buscando a Dios de manera masiva. Los líderes cristianos afirman que esto antes del terremoto nunca pasó. “La gente se siente vulnerable. Han visto y experimentado muchas cosas. Más de 200 mil muertos, decenas de miles heridos. Los que sobrevivieron dan gracias a Dios y saben que deben tomar su fe más en serio”.


EMPRESARIOS CRISTIANOS DE HAITÍ
Herode Guilomettre, un prominente empresario cristiano haitiano, ve cambios drásticos en cómo los líderes de diferentes denominaciones se relacionan unos con otros desde el terremoto. “Tenemos una nueva solidaridad como nunca antes. También con líderes de otros países. Por ejemplo, antes había tensiones entre líderes protestantes de Haití y República Dominicana, ahora trabajamos juntos para ayudar a aquellos que están sufriendo”, dice Guilomettre.

El cambio más profundo está ocurriendo en los refugios temporales. “Hay una especie de transformación espiritual. En los campamentos y refugios la gente está alabando a Dios espontáneamente. Parece ser parte de un avivamiento espiritual”, confirma Guilomettre.

El es sólo uno de los muchos empresarios cristianos que han abierto su casa y su cartera para cuidar a los afectados por la tragedia. Con la ayuda de varios amigos está dirigiendo una clínica en las afueras de Puerto Príncipe, y transmite esperanza en sus reflexiones: “El mensaje de la iglesia para nuestra nación es que Dios es capaz de cuidarnos y el está reconstruyendo un nuevo Haití”.

Y esta labor se manifiesta también por lo material, proveyendo a los que perdieron sus casas de un lugar temporal donde quedarse. Así que Jeune junto con los pastores de 20 iglesias haitianas reunieron sus recursos para levantar 100 refugios en las afueras de la ciudad, en los que albergan a 10.000 familias.

“Los refugios proveen a las familias comida, cuidados médicos y consejería espiritual. En tres meses comenzaremos la nueva fase, que será la reconstrucción. Trabajamos con organizaciones cristianas y amigos de todo el mundo para reconstruir las casas”, expresa Jeune.

Un pequeño paso para volver a levantar a esta pequeña nación que se ha hecho grande ante la adversidad.
Clic aqui para leer el articulo completo

Conmovedor relato de Pastor que perdió a su esposa tras Tsunami en Chile


Este Matrimonio cristiano era ya muy reconocidos por sus actividades pastorales en la isla, lo hacían siempre con gran entusiasmo y ayuda, y también porque un tiempo se dedicaron al tejido y él trabajo en las labores de la minería.

Ya que los templos de territorio insular están bajo la tutela de Cabildo, una comuna localizada en la provincia de Petorca, V Región de Valparaíso. Los pastores fueron en Diciembre a remplazar al pastor titular que no podía ejercer debido a una recuperación medica que debía hacerse.

Debían estar ahí aproximadamente hasta Abril, esa era la Misión, incluso hermanos de Cabildo habían estado allá el día antes de que se desatara el Siniestro.

El matrimonio dormía a pesar del gran ruido del mar y del viento, estaba muy oscuro aún, el pastor muy preocupado y aun un poco dormido piso el suelo, y lo que piso fue agua y en eso violentamente una gran ola derribó y arrastrá la casa pastoral, fue lo que contó el mismo, luego de contarlo elevó una oración.

El se pudo dar cuenta de que iban directamente hacia el mar, como pudo se agarró de unos trozos y ni el entiende como logró llegar a tierra.

Cuando se recuperó lo primero que solicitó es que le ayuden a buscar a su esposa, pero lamentablemente el mar y la oscura noche no dejó que la buscaran y tuvo que resignarse a que el mar se la llevara...


Luego con la luz del día algunos isleños le ayudaron a buscar y en eso encontraron 7 cadáveres entre los cuales estaba Elsa, quien no puedo resistir la fuerza de este fenómeno natural.

La Iglesia Pentecostal, tras sus gestiones lograron de que se traiga el cuerpo a tierra a la ciudad de Cabildo donde este viajó en avión junto al cuerpo de su esposa, para ser velado en la Iglesia Pentecostal de Cabildo, donde sus funerales serían Hoy, ahí le esperaban sus 5 hijos y una congregación de mas de 300 fieles para ayudarle pasar su dolor.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 2 de marzo de 2010

COMO OBTENER LA SANTIDAD!!!

“Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento” (Oseas 4:6).

“Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado” (Juan 17: 3).

Un anciano profesor que contaba más de ochenta años de edad, dijo en cierta reunión de santidad: “Creo en la santidad, pero no creo que ésta se adquiera por completo, de una vez, como dicen ustedes. Creo que la adquirimos creciendo en ella”.

Este es un error muy común, que sólo ocupa segundo lugar a aquél que hace de la muerte el salvador del pecado y el dador de la santidad; este error ha sido el causante de que miles no entren a disfrutar de la bendita experiencia. No reconoce la enorme maldad del pecado (Rom. 7:13), ni sabe cuál es el camino sencillo de la fe, por el cual únicamente puede destruirse el pecado.

La completa santificación es a la vez un proceso de resta y suma.

Primeramente se deja a un lado “toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones” (1 Pedro 2: 1); en realidad, se deja toda mala disposición y todo deseo egoísta que no es según Cristo, y el alma es limpia. La naturaleza de este estado o condición evidencia que no puede tratarse de un crecimiento, pues esta limpieza quita algo del alma, y el crecimiento siempre añade algo. Dice la Biblia: “Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca” (Colosenses 3: 8). El apóstol habla como si una persona fuera a dejar estas cosas en forma muy parecida a lo que ocurre cuando se quita el saco, y lo deja a un lado. No es por crecimiento que el hombre se quita el saco, sino por una acción activa y voluntaria, y por el esfuerzo de todo su cuerpo. Esta es sustracción.

Mas añade el apóstol: “Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia” (Colosenses 3: 12). Tampoco uno se pone el saco por crecimiento, sino por un esfuerzo de todo el cuerpo, esfuerzo similar al que debió hacer para quitárselo.

Un hombre podrá crecer “dentro” de su saco, pero no podrá ponérselo por medio del crecimiento. Primero, antes de que pueda crecer “dentro” del saco deberá ponérselo. De igual modo una persona podrá crecer “en la gracia”, pero eso no quiere decir que podrá adquirirla, creciendo, Un hombre podrá nadar dentro del agua, pero no le sería posible nunca “nadar” primero, para así entrar en el agua.

No es por crecimiento como se sacan las hierbas malas del jardín, sino arrancándolas, y usando vigorosamente la azada y el rastrillo.

No es por crecimiento como se puede limpiar al niñito que ha estado jugando con el perro y el gato, y está todo sucio. Podría seguir creciendo hasta llegar a ser hombre, y ensuciándose más cada día. Es lavándole en abundante agua limpia como pueden esperar tenerlo algo presentable. Así dice la Biblia: “Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre” (Apoc. 1:5). “La sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado” (1 Juan 1:7). Y es cabalmente como cantamos:

Tú, nívea blancura a mi alma has de dar.
Por esa limpieza todo he de dejar.

Hay una fuente carmesí

Que mi Jesús abrió.

Muriendo en la cruz por mí,

Do limpio quedo yo.

Estas verdades le fueron dichas al anciano hermano arriba mencionado, y se le preguntó si después de sesenta años de experiencia cristiana, se sentía algo más cerca del inapreciable don de un corazón limpio, de lo que era el caso cuando comenzó a servir al Señor Jesucristo por vez primera. Confesó con toda franqueza que no.


Se le preguntó si no consideraba que sesenta años era tiempo suficiente para probar si la teoría del crecimiento era correcta o no. El dijo que sí, y por lo tanto se le invitó a que pasara adelante y buscara, al momento, la bendición de un corazón limpio.

Así lo hizo, pero aquella noche no obtuvo lo que buscaba, y la noche siguiente pasó otra vez al banco de consagración en busca de la pureza de corazón. No había estado de rodillas ni cinco minutos, antes que se pusiera de pie y, abriendo los brazos, mientras las lágrimas corrían por sus mejillas y su rostro irradiaba con luz celestial, exclamó: “Cuanto está lejos el oriente del occidente, hizo alejar (Dios) de mí mis rebeliones” (Salmo 103:12). Vivió algún tiempo después, y pudo testificar acerca de la maravillosa gracia de Dios en Cristo, y luego se fue triunfante al seno de Dios, a quien, sin santidad, nadie podrá ver.

“Pero, —me dijo un hombre a quien yo exhortaba a que buscase la santidad al momento—, yo obtuve la santidad cuando me convertí. Dios no hizo obra a medias en mí, cuando me salvó. El hizo una obra acabada”.

“Es verdad, Dios hizo una obra acabada, hermano. Cuando él lo convirtió a usted, le perdonó todos sus pecados, cada uno de ellos. El no dejó la mitad sin perdonar, sino que los borró todos, como una nube espesa, para nunca más volver a acordarse de ellos. El también le adoptó a usted en su familia, y envió su Santo Espíritu al corazón de usted, para que le diera esa preciosa y feliz nueva, y ésa información hizo que usted se sintiese más feliz que si le hubiesen dado la noticia de que había heredado millones de pesos, o que le habían elegido gobernador de una provincia, pues había sido usted hecho heredero de Dios y coheredero de todas las cosas con nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡Gloria a Dios! Es algo grandioso ser convertido. Pero, hermano, ¿está usted salvo de toda impaciencia, ira y pecados semejantes que emanan del corazón? ¿Vive usted una vida santa?”

“Yo no veo estas cosas lo mismo que usted, —dijo el hombre—. No creo que podamos ser salvos, en esta vida, de toda impaciencia e ira”. Y así cuando le hicimos presión, esquivó la cuestión y en realidad contradijo su propio aserto de que había obtenido la santidad en el momento de su conversión. Como lo expresa un amigo, “prefería negar la enfermedad, antes que probar el remedio”.

El hecho es que ni la Biblia ni la experiencia prueban que una persona obtenga la santidad en el momento de la conversión, sino todo lo contrario. Es verdad que le son perdonados los pecados; recibe el testimonio de haber sido adoptado en la familia de Dios; cambian sus afectos. Mas, antes de haber avanzado mucho, hallará que su paciencia esta entremezclada con impaciencia, su bondad con ira, su mansedumbre con enojo (que es del corazón y tal vez no lo vea el mundo, pero de lo cual él está penosamente consciente); su humildad, entremezclada con orgullo, su lealtad a Jesús, con cierto temor y vergüenza de la cruz, y, de hecho, el fruto del Espíritu y las obras de la carne, están completamente entremezclados, en mayor o menor grado.

Pero todo esto desaparecerá cuando obtenga un corazón limpio, para lo cual requerirá una segunda obra de la gracia, precedida de una consagración hecha de todo corazón, y un acto de fe tan definido como el que precedió a su conversión.

Después de la conversión, hallará que su naturaleza es muy semejante a un árbol que ha sido cortado, pero del cual quedan aún el tocón y la raíz. El árbol no molesta más, pero la raíz hace que sigan saliendo los retoños, si no se tiene cuidado para que no crezcan. La manera más rápida y mejor es poner un poco de dinamita debajo del tocón y hacerlo volar.

De igual modo, Dios quiere poner en cada alma convertida la dinamita del Espíritu Santo (la palabra “dinamita”, viene de la palabra griega “poder”, en Hechos 1:8, Versión Hispanoamericana), y destruir para siempre esa naturaleza antigua, molesta y pecaminosa, de modo que pueda decir con verdad: “Las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas” (2 Cor. 5: 17).

Eso es cabalmente lo que hizo Dios con los apóstoles, el día de Pentecostés. Nadie negará que los apóstoles eran convertidos antes de Pentecostés, pues Jesús mismo les había dicho: “Regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos” (Lucas 10: 20), y una persona debe ser convertida antes que su nombre esté escrito en los cielos.

También dijo: “No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo” (Juan 17: 16), y esto no podría decirse de hombres inconver sos. Por consiguiente debemos llegar a la conclusión de que eran convertidos y, sin embargo, no disfrutaron de la bendición de un corazón limpio hasta el día de Pentecostés.

Que lo recibieron en dicha ocasión, lo declara Pedro tan llanamente como es posible hacerlo, en Hechos 15:8,9, donde dice: “Dios, que conoce los corazones, les dio testimonio, dándoles el Espíritu Santo lo mismo que a nosotros; y ninguna diferencia hizo entre nosotros y ellos, purificando por la fe sus corazones”.

Antes que Pedro recibiera esta gran bendición, un día estaba lleno de presunciones y al otro, de temores. Un día declaró: “Aunque todos se escandalicen de ti, yo nunca me escandalizaré... Aunque me sea necesario morir contigo, no te negaré” (Mateo 26: 33, 35). Y poco después, cuando fue la turba a tomar preso a su Maestro, osadamente la atacó espada en mano; pero dentro de unas horas, cuando la sangre se le había enfriado un poquito y le había pasado la excitación, le tuvo tal miedo a una muchacha que juró y maldijo, y negó a su Señor tres veces.

Pedro se parece a muchos soldados, que son muy valientes cuando hay “algo grande” y todo es favorable, o que pueden soportar hasta un ataque de los perseguidores, para lo cual es necesario poner en juego las facultades físicas; pero que no tienen valor moral para vestir el uniforme cuando están solos en el negocio o en el taller de trabajo, donde tendrían que sufrir las burlas de sus compañeros de trabajo y las risas de los chiquilines de la calle. Estos son soldados a quienes les gustan las paradas de uniforme, pero que no quieren la lucha difícil en el frente de batalla.

Pero Pedro venció todo eso el día de Pentecostés. Recibió el poder del Espíritu Santo, que penetró en él. Obtuvo un corazón limpio, del cual el amor perfecto echó fuera todo el temor. Más tarde, cuando lo encarcelaron por predicar en las calles, y cuando al comparecer ante los tribunales se le ordenó que no volviese a hacerlo, contestó: “Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios: porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído” (Hechos 4: 19,20). Y luego, no bien lo pusieron en libertad, salió otra vez a las calles a predicar las benditas nuevas de la salvación.

Después de eso no se podía espantar a Pedro ni tampoco se le podía exaltar con orgullo espiritual. Por eso, un día, después de haber sido empleado por Dios para sanar a un cojo, y cuando la gente, maravillada corrió para ver, Pedro les dijo: “Varones israelitas, ¿por qué os maravilláis de esto? ¿o por qué ponéis los ojos en nosotros, como si por nuestro poder o piedad hubiésemos hecho andar a éste? ... El Dios de nuestros padres ha glorificado a su Hijo Jesús... y por la fe de su nombre, a éste, que vosotros veis y conocéis, le ha confirmado su nombre; y la fe que es por él ha dado a éste esta completa sanidad” (Hechos 3: 12,13,16).

Tampoco el viejo y querido apóstol tenía ya nada de aquel mal genio que demostró en la ocasión cuando le cortó la oreja al infeliz hombre, la noche en que Jesús fue arrestado, sino que estaba revestido del mismo pensamiento que tuvo el Señor Jesucristo (1 Pedro 4: 1), y seguía a aquel que nos ha dejado ejemplo, para que le sigamos en sus pasos.

“Pero nosotros no podemos obtener lo que Pedro recibió el día de Pentecostés”, —me escribió alguien no hace mucho. Mas el propio Pedro, en el gran sermón que predicó aquel día, declara que podemos obtenerlo, pues dice: “Recibiréis el don del Espíritu Santo. Porque para vosotros —judíos, a quienes ahora me dirijo— “es la promesa, y para vuestros hijos”, y no sólo para vosotros sino “para todos los que están lejos” —de aquí a mil novecientos años— “para cuantos el Señor nuestro Dios llamare” (Hechos 2: 38,39).

Cualquier hijo o hija de Dios puede obtener esto, si tan sólo se entrega a Dios sin reserva alguna y se lo pide con fe. “Pedid y se os dará; buscad y hallaréis... Pues si vosotros siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan? “(Lucas 11: 9,13).

Búsquenle de todo corazón y le hallarán; no hay duda de que le hallarán, porque Dios lo ha dicho, y él está esperando para darse él mismo a ustedes.

Un joven candidato para la obra del Ejército de Salvación se dio cuenta de que necesitaba tener un corazón limpio. Salió de la reunión de santidad y se dirigió a su casa. Una vez en su habitación, abrió la Biblia, se postró de rodillas al lado de su cama, leyó el segundo capítulo de Los Hechos, y le dijo al Señor que no se levantaría de sobre sus rodillas hasta recibir un corazón limpio, lleno del Espíritu Santo. No había estado orando mucho tiempo antes que el Señor descendió sobre él y lo llenó de la gloria de Dios. A partir de ese momento, su rostro resplandecía en verdad, y su testimonio hacía arder los corazones de quienes lo escuchaban.

Ustedes pueden obtener el don, siempre que acudan al Señor con el espíritu y la fe de aquel hermano, y el Señor hará por ustedes “mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos según el poder que actúa en nosotros” (Efesios 3:20).
Clic aqui para leer el articulo completo

Este es un video que puede cambiar tu vida, como cambió la mia!!!

A veces estamos tan cansados para hacer la cosas, tan estresados que nos limitamos a prácticamente todo.
Estamos en un etapa en la que no podemos dejar que las cosas pasen por pasar, puesto que se nos saldrán las cosas de la mano no teniendo control y desestimando las consecuencias que vendrán por nuestra flojera o pereza.

Mira este video, y entiende que todo se puede y aun mas si estamos en Cristo...




Cristo te ama, aceptalo y recibe su amor!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

LA SANTIDAD QUE SE REQUIERE PARA VER A DIOS HEB. 12:14

Procurad la paz con todos, y la santidad sin la cual nadie verá al Señor.
Make every effort to live in peace with all men and to be holy; without holiness no one will see the Lord.


INTRO: Un hombre puede ir a grandes longitudes y aun así nunca alcanzar una verdadera santidad – 1)Balaam tenia eso; ni grandes posesiones; 2)Judas Iscariote tenia esto; ni haciendo muchos cosas; 3)Herodes lo tenia; ni el celo para su religioso; 4)Jehu lo tenia; ni la moralidad y respeto por los demás; 5)los judíos en el tiempo de Ezequiel lo tenia, ni la compañía con gente temerosa de Dios. Esto no provee santidad. Un hombre puede tener muchas cosas de parte de Dios, pero nunca ver a Dios. Se necesita santidad, no conocimiento.

I.LA VERDADERA NATURALEZA DE UNA SANTIDAD PRACTICA
A.La santidad es el habito de tener una mente con Dios
1)Aborreciendo lo que aborrece, amando lo que El ama y midiendo todo según su Palabra
B.Un hombre santo continuara de decirle NO al pecado y guardar la Palabra de Dios
1)Rom. 7:22 “Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios;
2)Salmos 119:128 “Por eso he guardado todas tus ordenanzas; aborrezco todo camino de mentira.
C.Un hombre santo vivirá para ser como nuestro Señor Jesucristo
1)Procurara de perdonar a otros
2)Andar en Amor
3)Guardarse en humildad
D.Un hombre santo va vivir con mansedumbre, bondad, paciencia y controlara su lengua
1)David cuando lo maldijo Simei
2)Moisés cuando Aaron y María hablaron en contra de El
E.Un hombre santo procurara el temor hacia Jehová
1)Neh.5:15”Pero yo no hice así, a causa del temor de Dios”
2)Sal.25:14”El secreto de Jehová es para los que le temen; a ellos hará conocer su pacto..
F.Un hombre santo procurara de ser fiel en todas sus obligaciones y relaciones en la vida
1)Col 3:23”y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres”


II.LA IMPORTANCIA DE PRACTICAR LA SANTIDAD
A.Debemos ser santos porque la voz de Dios en su Palabra nos lo pide
1)1Pe. 1:15”Antes bien, así como aquel que os ha llamado es santo, también sed santos vosotros en todo aspecto de vuestra manera de vivir,”
B.Debemos ser santos porque con ese propósito Cristo vino al mundo
1)Ef. 5:26”a fin de santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua con la palabra”,
2)Tito 2:14”quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí mismo un pueblo propio, celoso de buenas obras.”
C.Debemos ser santos porque es la única evidencia lógica de nuestra fe salvadora en Cristo Jesús
D.Debemos ser santos porque es la única evidencia que amamos a Jesús con sinceridad
1)Jn. 14:15,21 “Si me amáis, guardaréis mis mandamientos. El que tiene mis mandamientos y los guarda, él es quien me ama. Y el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me manifestaré a él.
E.Debemos ser santos porque sin ella nunca nos vamos a preparar para el cielo
1)¿que si por un momento entraremos en el cielo, como nos encontramos?
2)¿No será el cielo un lugar miserable para uno que no es santo?

III.APLICANDO LA SANTIDAD PRACTICA EN NUESTRAS VIDAS
A.¿Es Ud. santo?
1)No pregunto si asiste al templo
2)No pregunto si aprueba la santidad de otro
3)”sin santidad, nadie vera al Señor
4)Ud. dirá que no todos los cristianos deben ser santos
5)¿dirá que es imposible ser santo?
A.¿Siente la importancia de santidad tal como debe de sentirla?
1)No améis las cosas del mundo
2)Heb. 12:1 “Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos enreda, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante,”
Therefore, since we are surrounded by such a great cloud of witnesses, let us throw off everything that hinders and the sin that so easily entangles, and let us run with perseverance the race marked out for us.
3)2 Co. 7:1 “Así que, amados, ya que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda impureza de cuerpo y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.
Since we have these promises, dear friends, let us purify ourselves from everything that contaminates body and spirit, perfecting holiness out of reverence for God.

I.PARA HACER SANTOS
A.Empieza con Jesucristo
1)el es quien te puede santificar
B.Ve siempre a Cristo
1)Para siempre seguir la santidad
C.Habite e Cristo
1)Tengas fruto
(a)Jn. 15:4,5 “"Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como la rama no puede llevar fruto por sí sola, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.5 Yo soy la vid, vosotros las ramas. El que permanece en mí y yo en él, éste lleva mucho fruto. Pero separados de mí, nada podéis hacer.



Cristo te ama y te lo quiere demostrar, dejalo entrar en tu corazon!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Animales Gigantes!!!

Estos son algunos animalitos que encontré en la web y pues quise subirlos haber que opinan!!!
Ahh que conejito!!!



Dios estos animales hasta grima nos dan!!!


Dios mio... increible!!!



Que opinan?
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo