
Dios siempre tiene algo nuevo que mostrarnos en otras áreas de nuestra vida a través de una misma porción de la Biblia
Por: Pastora Sonia Luna, febrero 17, 2011
Palabra para nuestro diario vivir
Mi esposo predicó una palabra que es muy aplicable a nuestro diario vivir. La he escuchado en otras oportunidades y como siempre sucede, Dios siempre tiene algo nuevo que mostrarnos en otras áreas de nuestra vida a través de una misma porción de la Biblia.
El compartió sobre las hermanas Marta y Maria cuando recibieron a Jesús en su casa. Marta fue la que lo invito, no fue Maria. Marta lo estaba invitando a comer y no reconoció que El era el que llevaba el verdadero alimento para sustentar sus vidas. Ella solamente estaba preparando la comida y nada mas, no obstante estaba turbada y afanada por “otros quehaceres” y eso la tenia muy incómoda por lo que comenzó a criticar y quejarse de Maria sin pensar que después podía hacer lo mismo con el propio Jesús.
Hay una gran diferencia entre estar turbada y estar afanada. Jesucristo mismo lo vio en la expresión de Marta. Eso quiere decir que en el semblante de uno se puede reflejar como estamos y más. Nadie se estresa por lo que hace sino por lo que piensa que tiene pendiente de hacer. Mientras que Maria estaba tranquila para recibir y vivir plenamente ese momento.
Por no saber discernir el momento que nos toca vivir y por no hacer lo que nos corresponde en ese tiempo específico, caemos muchas veces en el error de estar ansiosos y afanados La paz viene de estar a los pies del Señor Jesús y de estar atentos a sus palabras que son fuente de vida eterna.
Clic aqui para leer el articulo completo