viernes, 3 de septiembre de 2010

Por Dios esto es inhumano...


Las aguas se tiñeron de rojo

Las imágenes de la matanza de más de 60 delfines en una pequeña ensenada de la costa japonesa difundidas a través de todos los medios de comunicación y especialmente de la televisión removieron la conciencia de miles de personas ante un problema de enormes dimensiones del que pocas veces se tiene testimonios tan directos.

La imágenes fueron realizadas el 6 de octubre del 2005 durante la campaña de varios miembros de la ONG americana “Sea Shepherd Conservation Society “ en la costa de Taiji. Su testimonio, que ha dado la vuelta al mundo, así como la presencia de voluntarios internacionales, ha detenido por el momento la caza de delfines en Taiji pero la pregunta es ¿hasta cuando?, ¿que ocurre cuando deja de existir la denuncia y la presión internacional?

Miles de delfines mueren cada año

El número de delfines que mueren se incrementa cada año. Sólo en Japón este año las autoridades japonesas han autorizado el comienzo de la temporada de caza de unos 20.000 delfines. En realidad desde que en 1986 la Comisión Ballenera Internacional limitara la captura de ballenas la caza de delfines que no está regulada por ninguna organización internacional se ha incrementado...

La carne del delfín se ha venido comercializando como sustituto a la de ballena (que por otra parte y a pesar de la prohibición internacional todavía se puede encontrar en el mercado japonés). El alza en los precios de la carne de delfín ha estimulado su pesca incluso en zonas de Japón donde casi se había abandonado. La mayoría de estos animales, que pertenecen a diferentes especies son atrapados a arponazos en alta mar, sobre todo en el Océano Pacífico.

Pero una parte, se calcula que más de 4000 son cerca de la costa como los que mostraban las imágenes de Taiji. Los barcos pesqueros los rodean y los empujan hacia la orilla. Una vez allí los arponean. El método utilizado para matar a los delfines consiste en dejarlos desangrar después de la herida, lo que supone una larga agonía para los animales.

Cada año mueren en el mundo miles de delfines no tan solo a manos de pescadores furtivos como en Japón o en las costas de Perú sino también debido a la pesca industrial indiscriminada, a las consecuencias de la contaminación marina o a los accidentes causados por las redes de deriva o el tráfico marítimo.

Las acciones de denuncia de voluntarios como los de Sea Sheperd y su divulgación a través de los medios de comunicación son un eslabón importante para crear una presión a nivel internacional y que se adopten medidas efectivas encaminadas a proteger en el futuro la vida de estos maravillosos animales.

Fuente: conciencia-animal.cl
Clic aqui para leer el articulo completo

Nadie tenga en poco tu juventud!!!


Este año el evento de verano: Soul Survivor, alcanzó que 10.000 jóvenes se comprometieran a leer la Biblia durante el próximo año 2011.

El año de la lectura, se inició el 01 de septiembre y se basa en la Biblia con la coordinación de Soul Survivor. En este caso la versión Biblia NVI, proporciona lecturas diarias del Antiguo Testamento, Nuevo Testamento y los Salmos, mientras que la Biblia en el blog de Year One ofrece ideas y comentarios como Mike Pilavachi, Croft Andy y Martin Ali.

El lanzamiento coincide con el inicio del nuevo año académico en que muchos jóvenes regresan al colegio o la universidad en Inglaterra.

Jon Jolly, líder juvenil y “bloggeador”, dijo que en su blog: “hay muchos otros planes de lectura de la Biblia y varias notas disponibles, es genial que una organización juvenil grande anime a los jóvenes a leer la Biblia juntos”...

Unos 30.000 jóvenes se reunieron para los cuatro eventos de verano Soul Survivor, por lo que es una participación récord para ellos. Pilavachi, fundador Soul Survivor, compartió: “Hemos escuchado historias sorprendentes de lo que Dios ha estado haciendo”, según fue citado por la revista Inspire.

“Conocí a un profesor que trajo 80 alumnos de su escuela por un viaje de estudio para ver lo que los cristianos creen. Ya muchos de los adolescentes son ahora cristianos. Estamos agradecidos con Dios por todo lo que ha hecho y le va hace en el próximo año de su gracia”, dijo Pilavachi.

Para mayor información: http://www.soulsurvivor.com/uk
Clic aqui para leer el articulo completo

Iglesia en Oklajoma presenta a puertas abiertas rituales satánicos


El líder de una iglesia satánica ha sorprendido a los habitantes y visitantes de la ciudad de Oklahoma, por el alquiler de un teatro en el Centro Cívico donde presentan a puertas abiertas al público, rituales de satanismo.

La Iglesia de los Reyes IV, invita a los miembros y al público para ver el ritual, con la esperanza de borrar muchos temores que tienen sobre el satanismo.

“Nosotros no matamos animales, no matar a los niños”, dijo James Hale, a ABC News. Agregando:”Acabamos de decidir que aquí, en el centro del Cinturón de la Biblia, no era una buena idea mantener el secreto que se ve en las iglesias tradicionales satanistas. Y no queremos asustar a nadie”, persuadió el líder satánico.

Por privacidad y seguridad, Hale, se negó a decir cuántos miembros de la iglesia tiene, además de los siete miembros que son nombrados en la lista de estado de la iglesia, como una organización religiosa exenta de impuestos, una designación que se otorgó en esta primavera en EE. UU...

Hale, se burló del exorcismo de las religiones tradicionales, como el cristianismo, el judaísmo y el Islam. “Es una parodia el rito católico exorcista. Es sólo un ritual de la blasfemia”, dijo Hale, aunque la Policía ha sido notificada de la posibilidad que haya violencia. Hale, dijo que los miembros de su Iglesia y otros partidarios de Satanás han recibido cartas-bomba y ha sido blanco de disparos en el pasado.

“Como un servicio público no negamos su derecho a reunirse o negar su derecho de mensaje. Eso es discriminatorio”, dijo Jennifer Mc Clintock, portavoz de los Parques de Oklahoma City y el Departamento de Recreación, que supervisa los asuntos del centro cívico.

“Creo que mucha gente mira esto como algo que no creen”, dijo Mc Clintock. “Debido a que no están de acuerdo con las creencias de este grupo en particular”.

Jim Lewis, un experto en nuevos movimientos religiosos, entre ellos el satanismo, dijo a ABC News que la Iglesia de los Reyes IV, es una iglesia que “no son adoradores del diablo y no salen a matar a los gatos o los bebés”, dijo el noruego Lewis.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Cristianos en medio de la persecución


Preocupación Cristiana Internacional (ICC), reveló nuevos detalles sobre la reciente persecución religiosa en Vietnam y el brutal encubrimiento por parte del gobierno vietnamita.

Autoridades vietnamitas ordenaron al pueblo cristiano en Con Dau, cerca de la ciudad de Da Nang, que desalojaran porque realizarían una construcción de un complejo turístico.
Cuando el pueblo resistió el desalojo, les cortaron el servicio de agua de riego para los campos de arroz, quitándole la principal fuente de ingresos y alimentos.

El 4 de mayo de 2010, la policía vietnamita rodeó y atacó un funeral cuando se aproximaba al cementerio. La policía arrestó a 62 personas y golpearon en particular a las mujeres a la cuales desnudaron. Le Thi Van, una mujer embarazada, fue golpeada en el estómago hasta que la hicieron abortar involuntariamente...

Tras el incidente inicial, las unidades especiales de la policía han vuelto desde entonces a veces Dau Con, exigiendo información y obligando a los aldeanos a firmar declaraciones auto inculpatorias y espiar por los demás. Los sospechosos de tomar de fotografías y comunicarse con el mundo exterior han sido golpeados. Algunos aldeanos se han visto obligados a regresar a la comisaría local para más interrogatorios y torturas.

Uno de los líderes del cortejo fúnebre, Thomas Nam Nguyen, se negó a volver a la comisaría después de ser interrogado y golpeado varias veces. El 2 de julio, la Policía llegó a su casa y lo sorprendió cuando trataba de escapar. Fue esposado y se le ordenó arrodillarse con la cabeza en el suelo mientras la Policía le pateó la espalda, pecho y cabeza.

Su mujer estaba presente y le rogó a la Policía para detenerlo. Ellos continuaron golpeándolo durante aproximadamente cuatro horas, y luego lo liberaron en estado crítico. El 3 de julio, murió en su casa en manos de su madre, rodeado de su esposa y tres hijos.

“El pueblo de Con Dau vive en el temor y la confusión desesperada”, dijo el doctor Nguyen Thang, en una entrevista con la CPI. El Dr. Nguyen es el Director Ejecutivo del Boat People SOS, la organización que representa a las víctimas Con Dau. “Cientos de residentes han sido multados, y muchos han huido a Tailandia”.

Ocho personas se encuentran aún en custodia de la Policía y están en espera de juicio. Hasta la fecha los miembros de la familia no han sido capaces de verlos. Sus nombres son Nguyen Huu Liem, Tran Thanh Nam, Doan Cang, Le Thanh Lam, Nguyen Thi El, Phan Thi Nhan, Nguyen Thi Lieu, y Nguyen Huu Minh.

El 18 de agosto, el Congreso celebró una audiencia sobre la persecución de Vietnam, centrándose en el incidente Con Dau. Entre los testigos, el hermano de Thomas Nam Nguyen, un hermano de un aldeano que escapó a Tailandia, y una hermana de dos que están actualmente en prisión. El embajador de EE.UU., en Vietnam, Michael W. Michalak, dijo que el incidente fue una disputa por la tierra y se negó a participar directamente.
Logan Maurer, Manager Regional de la CCI, declaró que “el gobierno vietnamita ha puesto de manifiesto su brutalidad, codicia, tortura hasta el grado de matar a los cristianos y a dar cabida a su ambición de construir el complejo turístico en Con Dau”.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Stephen Hawking: “Dios no es el creador del universo”


Stephen Hawking, el físico, cosmólogo y divulgador científico del Reino Unido, ni aún en su condición de discapacidad física tiene el mínimo temor hacia el Señor. Hawking se atrevió a asegurar en su nuevo libro “The Grand Design” (El Magnífico Diseño) que “Dios no es el creador del universo” sino que “la vida es la consecuencia inevitable de las leyes de la física”, sostiene el científico.

Hawking, plantea que el Big Bang, es producto de las leyes de la física. Según revela hoy el diario británico “The Times”, el cual difundió que la publicación, es coescrita con su colega estadounidense Leonard Mlodinow, y estará a la venta el 9 de septiembre.

“Existe una ley como la de la gravedad, el Universo pudo crearse a sí mismo de la nada. La creación espontánea es la razón de que exista algo, de que exista el Universo, de que nosotros existamos”. Por tanto, dice Hawking, “no es necesario invocar a Dios” para que haya cosmos...

Hawking, se ganó reconocimiento mundial con su libro “Una breve historia del tiempo”, en 1988, un relato de los orígenes de la vida, y sobre sus teorías sobre los agujeros negros y la cosmología. En esta obra el científico aseguró que “si llegamos a descubrir una teoría completa, sería el triunfo definitivo de la razón humana porque entonces conoceríamos la mente de Dios”.

Hawking, ha cumplido 68 años, padece desde hace décadas una gravísima enfermedad neurológica, esclerosis lateral amiotrófica (ELA), que tiene paralizado su cuerpo casi por completo. Debido a una traqueotomía de urgencia que se le practicó hace unos años, perdió la capacidad de hablar y se expresa con enorme dificultad a través de un ordenador que maneja con sus ojos y un sintetizador de voz artificial.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Centro Cristiano 9-11 se inaugura este domingo para hacerle contrapeso a la mezquita


El líder de un ministerio llamado LivePrayer.com que tiene más de 2,4 millones de suscriptores en todo el mundo en la lectura de su diario devocional, estará predicando en el servicio inaugural de su nuevo Centro Cristiano 9-11 estará ubicado en la Zona Cero, justamente creado para hacerle el contrapeso a la mezquita que también se construirán dónde fueron destruidas Las Torres Gemelas.

El pastor Bill Keller, es líder del más grande del mundo cristiano en Internet por la su página web interactiva -Liveprayer.com- que tiene 11 años. Este próximo 5 de septiembre los evangélicos norteamericanos e hispanos estarán pendientes de este magno evento.

Se contará con servicios de evangelización 7 días a la semana y un especial para el día 11 de septiembre, pero también habrá un Cuarto Memorial de Oración para los visitantes que llegan a la zona cero.

Keller, dice que “en vez de convocar una protesta de la cual la gente se olvidaría una hora o presentar demandas sin sentido, yo quería tener una respuesta cristiana activa, continua y significativa para contrarrestar a la mezquita”...

Keller, agregó que ve esto como una oportunidad increíble para tomar una decisión por Cristo, dentro de un bloque de la tierra sagrada donde el World Trade Center estuvo una vez, y dar a la gente un lugar donde pueden venir a orar y encontrar la verdadera paz y esperanza, en un momento en que tantas vidas están en crisis.

El pastor Keller, comentó que “si los musulmanes sin conciencia puede construir una mezquita para propagar su religión de violencia y odio a una cuadra de donde sus hermanos musulmanes perpetraron el más grande acto de terrorismo en el territorio de EE.UU., matando a 3.000 almas inocentes, podemos abrir un lugar donde la gente puede venir a escuchar la verdad de la Biblia y aprender acerca de la paz, el amor y la gracia salvadora de Jesucristo”.

Bill Keller, es el evangelista que ha pasado a convertir su ministerio de fe en línea que se convertido en el más exitoso en la historia de Internet. LivePrayer.com ahora está proporcionando un devocional diario escrito por Bill Keller, para los suscriptores con más de dos millones de e-mail.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Ay de los que a lo bueno llaman malo y a lo malo llaman bueno


Fumar marihuana alivia los dolores causados por neuropatías crónicas y ayuda a dormir, señalan investigadores canadienses autores en un estudio publicado en el periódico de la Asociación Médica canadiense (CMAJ).

El equipo investigador dirigido por el doctor Mark A. Ware, de los departamentos de anestesia y medicina familiar de la Universidad de McGill de Montreal, encontró asimismo que el cannabis es bien tolerado por los pacientes y les mejora la moral, agregó el informe.

La investigación fue realizada sobre 21 adultos que sufrían dolores por neuropatías crónicas luego de un traumatismo o una de intervención quirúrgica.

Cada uno fumó, con interrupciones de nueve días, tres dosis diferentes de cannabis así como un placebo.

Se observó que la dosis más fuerte del principio activo del cannabis, 25 mg de tetrahydrocannabinol al 9,4%, fumada tres veces diarias por cinco días, producía efectos benéficos más notorios.

Los investigadores recomendaron realizar un estudio sobre la eficacia y eventuales efectos secundarios de un tratamiento con cannabis a más largo plazo.

Las dosis utilizadas en el presente trabajo son mucho menores a las que en general consumen aquellos que fuman marihuana por placer.

Fuente: verde.latam.msn.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Iglesia De Dios Pentecostal Realiza Acuerdo Con Productor De Cine

El acuerdo comenzara a funcionar desde el mes de octubre

El concilio Iglesia de Dios, uno de los más importantes en republica dominicana firmó la semana pasada con el productor y creador de la película Cristiano de la Secreta José García, un acuerdo para la realización constante de producciones cinematográficas dominicanas “dirigidas a promover el mensaje de fe con una cobertura nunca antes vista en nuestro país, impulsando el desarrollo, crecimiento y la madurez que hemos experimentado como iglesia en las ciencias y las artes”, según afirma Elvis Samuel Medina, Obispo nacional del organismo eclesiástico...

Este acuerdo comenzara a funcionar desde el próximo mes de octubre con la exhibición del largometraje juvenil dominicano llamado: ¡De Campamento! para así dar comienzo a la realización y distribución de producciones cristianas dominicanas las cuales serán exhibidas en los locales de las más de 700 congregaciones que posee el concilio iglesia de Dios en todo el territorio nacional, sumando también las congregaciones de otras denominaciones que deseen afiliarse. Los fondos generados por estas presentaciones serán a beneficio de las iglesias que deseen afiliarse a esta red para así financiar sus múltiples ministerios.

La red (como le llaman al acuerdo), "busca realizar producciones dominicanas no solo dirigidas a cristianos, sino para el publico en general, en cada sector donde haya una iglesia afiliada, para que así toda la familia pueda asistir a un salón cercano a su casa y disfrutar de una buena producción libre de elementos amenazadores de la fe cristiana y las buenas costumbres", declara García...


“Además de promover el mensaje de fe a los espectadores, buscamos reclutar futuros actores y actrices dentro de nuestras congregaciones para próximas producciones, y dinamizar en el pueblo cristiano los distintos ministerios que puedan participar en la realización de un largometraje como los de teatro, danza o música, que quizás por no tener una vía de proyección o estimulo se quedan rezagados en las 4 paredes de la iglesia”, afirma el productor. “También estaremos produciendo y llevando a la pantalla aquellas historias y testimonios que sean impactantes y que llenen los requisitos para la producción de un largometraje”.

Habíamos hecho este proyecto hace dos años utilizando dos congregaciones como prueba, y debido a que esas presentaciones fueron bien respaldadas en esos sectores en donde estaban establecidas esas iglesias, decidimos ampliarlo esta vez a todo el territorio nacional.

Las informaciones detalladas del acuerdo y del cómo hacerse parte del mismo se encuentran en la pagina web: www.laredcristiana.galeon.com
Clic aqui para leer el articulo completo

El diablo les ha segado el entendimiento!!!


Dentro de lo que parece ser una campaña de promoción de Dead Rising 2, su próximo juego de zombis, la compañía japonesa Capcom ha organizado una manifestación (obviamente falsa) de zombis ante el Parlamento Británico. Ayer, festivo en el Reino Unido, más de 50 zombis se reunieron ante Westminster pidiendo igualdad con los humanos.

El partido político Citizens for Undead Rights and Equality ("Ciudadanos por los derechos y la igualdad de los no muertos", con las siglas CURE, "cura") reunió a varios manifestantes pidiendo los mismos derechos para los no muertos que para los humanos, exhibiendo pancartas con mensajes como "los zombis también son gente", "enterremos a la coalición" y la más directa "derechos para los muertos que se levantan también" (en inglés, 'rights for the dead rising, too')...

Dead Rising 2 llegará a las tiendas a finales de este mes de septiembre, mientras que el juego digital Dead Rising 2: Case Zero llega esta semana a Xbox Live Arcade.

Para mas informacion y mas fotos clic aqui
Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 31 de agosto de 2010

Gangster de Dios!!!

Este es el nuevo video de los muchachos de aposento alto y propiedad de Dios que estan trabajando fuerte para el reino de los cielos...
Bueno aqui les dejo el video... Enjoy



A Dios sea la gloria por siempre, amen.
Clic aqui para leer el articulo completo

Que nuestra vida sea un altar puro delante de Jehova

“Y apareció Jehová a Abram, y le dijo: A tu descendencia daré esta tierra. Y edificó allí un altar a Jehová, quien le había aparecido.
Luego se pasó de allí a un monte al oriente de Bet-el, y plantó su tienda, teniendo a Bet-el al occidente y Hai al oriente; y edificó allí altar a Jehová, e invocó el nombre de Jehová”.

Genesis 12: 7, 8
Abraham era un ejemplo perfecto de una vida de devocional, no por nada Dios tenía tanta confianza con el que lo consideraba su amigo. Muchos de nosotros anhelamos que Dios nos considere su amigo, pero Abraham se había ganado la amistad de Dios, puesto que vemos durante toda su historia que siempre “Edificaba altar a Jehová”.

¿Cuántos altares a Jehová edificamos nosotros?, no hablo de poner un mesa con un florero y una candela, hablo de edificar una vida de comunión con El. Abraham era un hombre que conocía los gustos de Dios y por eso trataba la manera de agradarlo en todo lo que podía y una muy buena forma de hacerlo era edificando altares a Jehová...

Al edificar altar a Jehová Abraham confirmaba su vida de devocional que llevaba, era un hombre que sobre todo confiaba en la Soberanía de Dios y a donde fuera siempre se acordaba de edificar un altar a Jehová, una muestra del testimonio de su fe.

¿Será que nosotros también damos testimonio de nuestra fe por donde vamos?, es triste pero cierto, que muchos “cristianos” no testifican de su fe, les da vergüenza que sepan que son cristianos evangélicos. Pero Dios nos manda a ser luz en medio de las tinieblas, a no avergonzarnos de Poder de Salvación de Dios.

Es hora que como verdaderos cristianos demos testimonio de nuestra fe, es hora de edificar altares en todo lugar donde vayamos, que la gente vea en nosotros que tenemos una verdadera relación personal con Cristo y por ende nuestra vida demuestra esta cercanía que tenemos con El.

Si quieres ser llamado amigo por Dios, entonces comencemos a adorarlo con nuestra forma de vida, muchos de nosotros nos gusta cantarle al Señor en nuestras congregaciones, pero la verdadera alabanza y la verdadera adoración se encuentra en vivir para Dios, puesto que con esto tu estas dándole mas gloria y honra que con sencillas palabras, Dios quiere adoradores en espíritu y en verdad.

Amigo mío, si hasta acá te has olvidad de mantener un habito diario de devocional al Señor, es hora que reaccionemos y que nos demos cuenta que la victoria del hijo de Dios esta en edificar en nuestra vida un altar a Jehová.

Que nuestra vida sea una muestra del arrepentimiento genuino que tuvimos delante de Dios y que comience a dar frutos que no necesiten hablar para mostrarse como tales.

Fuente: enriquemonterroza.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Porque me diste de comer cuando me viste hambriento



Millones de cristianos en todo el mundo esperan unirse en una jornada de oración por Zimbabwe, África. El país continúa luchando con el alto desempleo y la escasez generalizada de alimentos.

El Día Internacional de Oración por Zimbabwe se lleva a cabo el 26 de septiembre. La organización detrás de este evento es LoveZim, quien trabaja para mejorar la vida de los agricultores de Zimbabwe, a la cual la apoyan organizaciones como la Alianza Evangélica y Tearfund.

Esta dos organizaciones están ayudando a LoveZim, para recaudar dinero suficiente para proporcionar la capacitación agrícola a 90.000 agricultores, que se espera que sean capaces de alimentar hasta cinco millones de personas en los próximos tres años.

Aunque en el 2010 se produjo una mejora en las cosechas del país, la ONU calcula que 1,7 millones de personas necesitan ayuda alimentaria de urgencia...


Los cristianos que participan en la jornada de oración en Zimbabwe, unirán esfuerzos con todas las iglesias en todo el mundo y en el Reino Unido, incluyendo algunos de los zimbabuenses que viven en el exilio y que son cuatro millones.

“Este es un llamamiento a todos los cristianos en el Reino Unido, en África y en el mundo a participar en la oración de acción que puede cambiar para siempre a Zimbabwe y ponerle fin al ciclo del hambre y la pobreza”, dijo el Rev. Levy Moyo, del Consejo de Líderes Cristianos de Reino Unido en Zimbabwe.

Steve Clifford, Director General de la Alianza Evangélica, dijo que “creemos que la oración es una acción de apoyo sobre el terreno, una herramienta potente y eficaz para ayudar a resolver el problema de la pobreza en Zimbabwe”.

A los interesados en apoyar esta gran labor humanitaria visiten: www.lovezim.org
Clic aqui para leer el articulo completo

Mini Biblias para los mineros atrapados en Chile



El jueves 26 de agosto, a los mineros atrapados desde el 5 de agosto en el pique de San José de Atacama, Chile, les fueron enviadas biblias en tamaño muy pequeño con unas medidas de 7 cm por 20 cm para que se fortalezcan en medio de la crisis. Este esfuerzo fue mancomunado entre la Iglesia Adventista del Séptimo Día y el Gobierno.

Esta misma Iglesia ha estado prestando su colaboración a nivel espiritual a todos los familiares de los mineros atrapados para ayudarles en estos momentos tan angustiosos para cada uno de ellos.

El Ministro de Salud, Jaime mañalich, ha elogiado esta iniciativa de apoyo tanto a los mineros como a sus familiares,agradeció ese regalo tan inestimable, y junto con los familiares delos mineros procedió a dar lectura al salmo 40 para darles aliento y esperanza a todos aquellos que de una u otra forma están involucrados en esta situación, en especiala los mineros que se encuentran a unos 700 metros bajo tierra.

Asimismo, cada día ha estado presente en el lugar el Pastor Carlos Parra, y así estar a disposición y disponibilidad de todos los familiares que necesiten de su apoyo para darles aliento basados en la Palabra de Dios.

El Pastor Parra hace mención de la esperanza que quieren llevar en especiala los mineros, en laopción que tienen de obtener salvación a través de Cristo y que estén conscientes del milagro de vida que Dios les ha regalado.

Fuente: noticiasdecristianos.blogspot.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Mas desastres y todo es principio de dolores!!!








'Earl' se convirtió este martes en un peligroso huracán de categoría 4 con vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora mientras y se encuentra a unos 200 kilómetros al noreste de Puerto Rico, informaron meteorólogos estadounidenses.

Los vientos del Earl alcanzan los 215 kilómetros por hora"Se pronostica un fortalecimiento adicional", vaticinó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EEUU. en el boletín de las 21.00 GMT (23:00 hora peninsular).

El ojo del huracán se encontraba a esa hora a 180 kilómetros al noreste de San Juan de Puerto Rico en la latitud 19,3 grados norte y longitud 64,7 grados oeste.

Se desplaza hacia el oeste-noroeste a 24 kilómetros por hora, se pronostica un giro hacia el noroeste el martes y en esta trayectoria el ojo pasaría en la noche de hoy lejos de las Islas Vírgenes británicas y de Estados Unidos y mañana al este de Turcos y Caicos.

El pronóstico de cinco días indica que 'Earl' podría afectar la costa este de Estados Unidos a partir del jueves...

El CNH informó de que se ha emitido un aviso de tormenta tropical (paso del sistema en 36 horas) para Turcos y Caicos y una vigilancia (48 horas) para el sureste de Bahamas.

Antigua y Barbuda y las islas Vírgenes británicas sustituyeron el aviso de huracán por uno de tormenta tropical, mientras que el resto de las islas de la zona norte de las Antillas menores anularon sus alertas.

Se mantiene vigente un aviso de tormenta tropical para Puerto Rico, incluyendo las islas de Culebra y Vieques y para las islas Vírgenes de Estados Unidos.

'Danielle' pierde intensidad

Entretanto, el huracán 'Danielle' perdió intensidad y lo degradaron a tormenta tropical al bajar sus vientos máximos sostenidos a 110 kilómetros por hora.

Los meteorólogos vaticinaron que comenzará a perder sus características tropicales hoy por la noche.

'Danielle'estaba localizado a 685 kilómetros al sur-sureste de cabo Race (Terranova), en la latitud 41,3 grados norte y longitud 49 grados oeste.

Temporada de huracanes

En la actual temporada de huracanes del Atlántico, que comenzó el pasado 1 de junio y que finaliza el 30 de noviembre, se han formado cinco tormentas tropicales y tres huracanes.

La Administración Nacional de Océanos y Atmósfera de EEUU (NOAA, por su sigla en inglés) actualizó su pronóstico y vaticinó la formación de entre 14 y 20 tormentas y de 8 a 12 huracanes que pueden afectar a Estados Unidos, el Caribe, Centroamérica y el Golfo de México.

Los meteorólogos vaticinaron que será una temporada "muy activa" porque, de esos huracanes, entre cuatro y seis podrían ser de gran intensidad, con vientos superiores a 177 kilómetros.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

Comienzan las excavaciones para rescatar a los mineros chilenos atrapados


Los equipos de rescate comenzaron este lunes por la noche (madrugada de este martes en España) las excavaciones para rescatar a los 33 mineros atrapados desde el pasado 5 de agosto en la mina San José, situada en el norte de Chile.

Ha de oradar un agujero de 700 metros de profundidad y 66 centímetros de diámetroA las 20.50 del lunes hora local se pudo colocar la pieza que faltaba de la excavadora australiana Strata 950, que fue recibida con aplausos a su llegada al lugar donde se encuentra la mina.

Esta perforadora tiene la misión de hacer un agujero de 66 centímetros de diámetro por el que puedan salir los mineros, que se encuentran en un refugio subterráneo a unos 700 metros de profundidad.

Este operativo ha sido bautizado por el presidente del país, Sebastián Piñera, 'Operación San Lorenzo' en recuerdo al patrón de los mineros, informa el diario El Mercurio...

El túnel avanzará unos pocos centímetros cada día, razón por la cual las autoridades calculan que todo el proceso de rescate se demorará meses.

Debido a los escombros que se generarán durante esta excavación, se ha pedido a los mineros atrapados que sean ellos los que retiren los escombros que caigan al interior de la mina. Una vez hecho el agujero, las autoridades tirarán jaulas en las que podrán subir a la superficie los mineros.

Se calcula que esta última fase del operativo durará entre tres y cinco días, debido a que la ascensión completa de un minero en su jaula tardará en torno a dos horas.

En previsión de que el operativo principal falle las autoridades han dispuesto un plan alternativo que consiste en la excavación de otros dos túneles en caso de que en la excavación del primero tenga lugar algún problema.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

lunes, 30 de agosto de 2010

El diablo anda como leon rugiente buscando a quien devorar

Un joven de 15 años mató este lunes a seis personas e hirió a otras 19 cuando disparó indiscriminadamente contra los vecinos en el barrio Devinska Nova Ves de Bratislava, y luego se suicidó, informó Dominika Sulkova, del centro operativo de los servicios de socorro.

Los fallecidos son cuatros mujeres y dos hombresEl agresor, supuestamente bajo el influjo de narcóticos, utilizó una arma automática y sembró el pánico entre los vecinos del lugar, un barrio residencial situado en el oeste de la capital eslovaca densamente poblado.

Sulkova precisó que las víctimas mortales son cuatro mujeres y dos hombres.

La policía eslovaca, que tiene bloqueados los accesos a la zona y revisa los automóviles que circulan por la misma, no ofreció ninguna información sobre el incidente...


"Habrá una rueda de prensa a las 14.30 horas (12.30 GMT)", declaró la portavoz de la Jefatura de Policía, Denisa Baloghová.

La mayoría de los heridos, entre ellos un niño de 5 años, fueron internados en el Hospital Facultativo de Bratislava, según informó su portavoz, Rut Gerzova.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

Su palabra, mi palabra


Obedece al Señor para desatar la cadena de bendición que Él ha preparado. Tu palabra debe ser una con Su palabra.
Por: Pastor Cash Luna, agosto 29, 2010

Su palabra, mi palabra

Obedece al Señor para desatar la cadena de bendición que Él ha preparado. Tu palabra debe ser una con Su palabra y la de tus pastores.

En 1Reyes 17:1-16 encontramos la historia de Elías quien había recibido del Señor el poder para que lloviera cuando él lo dijera. Este profeta obedeció cuando recibió la orden de ir al arroyo y quedarse allí donde los cuervos le llevaban pan y carne. Luego de algunos días, Dios le ordenó que fuera a Sarepta donde encontraría a una mujer viuda que lo sustentaría. Elías llegó y le pidió que le diera de comer pero la viuda le dijo que solamente tenía un poco de harina y aceite para ella y su hijo quienes comerían y luego se dejarían morir. Entonces, Elías le dijo que no tuviera miedo porque nada le faltaría y así fue.

Las palabras son poderosas. Esta historia habla de un proceso de obediencia que Elías inició. En el ambiente hay muchas palabras, las tuyas, las del mundo, las de Dios y las de quienes te rodean y te hacen bien, como tus Pastores. En esta historia se cumplieron tres palabras. Las de Dios porque la harina y el aceite abundaron, se cumplieron las de Elías porque dejó de llover y luego llovió de nuevo. Además, las palabras de muerte de la viuda también se cumplieron porque luego podemos leer en 1 Reyes 17:17-20 que su hijo enfermó y murió...

Nuestra palabra debe ser de bien y no de maldición. La viuda realmente creía que iban a morir a pesar de ser testigo de las maravillas de Dios que le abundó el alimento. Hay mucho a tu alrededor que muere por tu palabra, así que tu boca de hablar bendiciones. Escucha prédicas de día y de noche, ponlas en práctica para que la Palabra del Señor y la tuya sean una y ya no se cumpla todo el mal que has hablado. Profetiza tu futuro de éxito porque nada te faltará si Dios está contigo.

No faltes un solo domingo a la iglesia para que el Señor renueve tus fuerzas y ponga palabras de bien en tu boca. Tus Pastores tienen Palabra para ti. No la desperdicies ya que debe estar alineada con la que recibes del Señor y la tuya. Las tres son poderosas y desatan bendición, deben ser una porque en esa unidad verás el poder de Dios fluyendo en tu vida.

Desencadenar la obediencia de la Palabra

Si Elías no obedece, todos pierden la bendición de servir a Dios. El cielo, los cuervos, la viuda, incluso la harina y el aceite ya tenían sus órdenes. Cuando obedeces, desatas la obediencia de otras personas. La palabra “ordenar” en el originar significa “cargar” como una pistola que está lista para disparar. La obediencia es un detonante que desencadena la bendición a través de otros a quienes Dios ya ha ordenado que te ayuden.

La cadena es escuchar Palabra y proclamarla con tu boca, obedecer al Señor y provocar la respuesta de aquellos que ya están listos para darte cosecha de lo sembraste. Corrige tu forma de hablar y obedece para que la cadena que active y las bendiciones se derramen sobre todos. Nadie es bendecido por sí mismo sino a través de otros. Ya verás que cuando inicies la cadena, te sorprenderás de las inesperadas bendiciones que vienen. Cuando llegues a una agencia a ver un carro nuevo, el vendedor te dirá: “Justo en este momento tenemos un descuento especial”. Tal vez él mismo no comprenda y piense: “¿Por qué se lo dije a este cliente y no al anterior?” Y es porque Dios abre las puertas de los cielos para ti.

Prepara tu corazón y obedece al Señor en todo lo que te has propuesto o la cadena de bendición no se activará. Dile a Dios que le obedecerás, darás pasos de fe y lograrás desencadenar las bendiciones que Sus manos han preparado para ti. Dale gracias por Su Palabra y la de tus Pastores que desde ahora serán las tuyas, llenas de optimismo y fe en el futuro.

Fuente: cashluna.org
Clic aqui para leer el articulo completo

EE.UU., investiga Iglesia Universal por lavado de 237 millones de dólares



En Brasil, la Iglesia Universal del Reino de Dios, conocida como “pare de sufrir”, está siendo investigada por EE.UU., bajo la sospecha de lavado de dinero y conspiración, tras envíos de dinero por más de 237 millones de dólares.

Dos brasileños dijeron a fiscales estadounidenses haber enviado ilegalmente el equivalente de 420 millones de reales (237 millones de dólares) de Brasil a Nueva York, entre 1995 y 2001.
Los envíos mensuales eran de 5 millones de reales (2,8 millones de dólares) por mes aproximadamente.

Los investigadores tratan de averiguar qué hizo la Iglesia Universal con esos recursos. El cálculo se hizo en secreto y tiene entre sus objetivos al pastor Edir Macedo y a la tesorera de la iglesia en Nueva York, Regina da Silva.

Pitombo Antonio Sérgio de Moraes, abogado penalista de Iglesia Universal, dijo no poder hacer comentarios sobre la investigación por ser un caso de cooperación internacional entre Brasil y los EE. UU., y que la información es confidencial...

“No puedo hacer comentarios, pero hay que tener mucho cuidado con la palabra de los empleados que cometieron delitos y están tratando de reducir sus penas”, dice según publica Folha de Sao Paulo.

Pitombo, afirma que hay cientos de casos de juicio en los EE.UU., en donde supuestos colaboradores mienten para proteger a los clientes o para despistar con declaraciones falsas.

“La sospecha de remesas ilegales es incompatible con las normas administrativas de Universal por los cuidados fiscales y contables de la iglesia, el supuesto dinero enviado sería completamente inviable”, aseguró el abogado agregando que el volumen del dinero enviado no tiene sentido. “Las remesas en la proporción de 5 millones al mes son inverosímiles”, dijo.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Y oiréis de guerras y rumores de guerras, Mateo 24:6


Irán se mostró dispuesto a ayudar militarmente a las fuerzas armadas del Líbano, si Beirut realiza una petición oficial al respecto, informó la agencia de noticias ISNA.

“La nación libanesa y el Ejército son nuestros amigos, si hay una petición oficial, estaríamos listos para ayudar y cooperar con ellos en lo posible”, dijo Ahmad Vahidi, ministro de Defensa, refiriéndose a una llamada realizada por el líder de Hezbollah, Hassan Nasrallah, pidiéndole a Irán y a sus vecinos árabes que aumenten su apoyo militar al Ejército libanés.

Irán apoya abiertamente a Hezbollah frente a Israel, pero hasta ahora solo se había hablado de apoyo espiritual y político, pero no militar...

Por otro lado el país persa no reconoce al Estado israelí y no sólo apoya a Hezbollah, sino también a Hamas. En los dos últimos meses, en el sur del Líbano ha habido mucha tensión, recientemente en este mes agosto entre Israel y El Líbano quienes han tenido incidentes sufridos por cascos azules de la Unifil por parte de la población civil, en junio y julio pasados.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Organización musulmana en Pakistán niega ayuda a damnificados cristianos


Los cristianos paquistaníes que han sido víctimas por las inundaciones catastróficas en el sur de Punjab, están siendo discriminados en la recepción de ayudas por una organización musulmana que está gestionando ayuda fondo gubernamental.

Según BoseNews, alrededor de 15,0000 a 2,00000 cristianos fueron desplazados debido a las desbordamientos del Distrito Layyiah, Muzafargarh y Dera Ghazi Khan cuando las inundaciones destruyeron todo lo que había en el sur hace más de una semana en Punjab.

Las víctimas cristianas en el sur de Punjab, siguen esperando la ayuda y la venta de cualquier objeto de valor para comprar alimentos caros, mientras que la organización musulmana prefiere ayudar a los de su propia religión, negándoseles el registro por parte de la administración del distrito, debido a que ellos no pueden recibir tiendas de campaña, alimentos y asistencia médica...

El Punjab meridional, es prohibido dar cama caliente para los cristianos según las organizaciones terroristas musulmanas, las que se declaran a los cristianos ser infieles. Musulmanes radicales no permiten a los cristianos estar en las tiendas de campaña, las zonas asignadas para las víctimas que sufrieron inundaciones.

Los líderes religiosos islámicos en el sur de Punjab, emitieron un decreto islámico de Bahawalpur en 1990, donde dice “que los musulmanes pueden casarse con mujeres cristianas por cualquier medio y convertirlos al Islam, pero es no islámico comer con cristianos o compartir utensilios con ellos”.

El doctor Nazir S. Bhatti, presidente de Congreso cristiano de Pakistán -PCC-, dijo en un comunicado emitido por la Secretaría Central del PCC que el odio a la religión es lo que ocasiona que la ayuda no llegue a las víctimas cristianas en el sur de Punjab.

“Hago un llamamiento a las organizaciones y los países que están enviando la ayuda al gobierno de Pakistán para que a las víctimas cristianas que sufrieron inundaciones les sea separado los fondos y se le transfiera a Caritas Pakistán o la Conferencia Episcopal del Pakistán, para que estas personas sean alimentadas, tengas sus tiendas de campaña y de atención médica”, dijo Nazir Bhatti.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo