viernes, 29 de enero de 2010

Desarrollando una vida mejor!!!


Este es un mensaje que dió el pastor Cash Luna en Casa de Dios a traves del canal Enlace, el cual me edificó y enseñó bastante....

Así que quiero compartirlo con ustedes y espero en Dios que de igual forma me ayudó a mi, asi los pueda ayudar a ustedes...

Esta en forma de estudio, disfrutenlo...

Aprende a orar, pensar y hacer todo lo bueno para mejorar tu vida y alcanzar tus sueños.

Todos queremos vivir mejor y sólo se logra superando malos momentos. No puede irte bien siempre porque no serías formado. Vivir es un aprendizaje. En el mundo religioso se enseñan muchos ritos y costumbres, aprendemos a ir al culto, servicio religioso u homilía, pero no se enseña a vivir. Jesucristo dijo “Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia”. No es lo mismo tener vida que saber vivirla.

Estamos vivos, existimos pero también pensamos y convivimos con otros, tenemos que lograr objetivos. Vivir no es mecánico e inconsciente como respirar. Tomamos aire sin pensarlo, es un acto reflejo. Para aprender a vivir recomiendo leer los libros de Proverbios y Eclesiastés. Ambos son directos y nos ofrecen consejos para tener y desarrollar una mejor vida.

No es posible llegar a los 50 años sin saber cómo hablar con tus hijos. Tampoco es razonable llegar a la tercera edad con la misma debilidad de carácter de un adolescente y sin manejar el afán que te atormenta desde joven. Un hombre de 90 años dijo que su secreto para llegar a esa edad fue descubrir que tarde o temprano, todos los problemas se superan, sólo hay que tener paciencia. A vivir no se aprende escuchando una cátedra. Muchos podemos aconsejarte y darte información, la propia vida y Dios pueden tratar con algunas áreas, pero al final, sólo tú puedes aprender y trabajar en cambiar tu actitud.

El buen alumno aprende

Pablo nos dice en Filipenses 4: 11-13: No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Pablo con su experiencia en diferentes circunstancias nos da palabras claves para aprender a vivir: “He aprendido”, “sé vivir”, “estoy enseñado”. El mensaje es: “A vivir se aprende, siempre hay algo y alguien que me enseña”. Si eres buen alumno, el maestro aparecerá. Cierta vez, como hombre casado, intenté aconsejar a un joven soltero sobre su noviazgo pero comenzó a rebatirme. Entonces desistí porque cuando el alumno no quiere aprender, no hay maestro que pueda enseñarle. Es como si Cristiano Ronaldo quisiera enseñarme a jugar fútbol y yo intente darle consejos. Algunos somos mejores para aprender que otros, pero al final todos terminamos aprendiendo a la buena o a la mala. Mi madre me enseñó de las dos formas, para ella lo importante era que no olvidara la lección, fuera con palabras o a “chancletazos”.

Lo mejor es que te dejes guiar y aconsejar para afrontar las dificultades que sean necesarias y no las que pudiste evitarte. Todos debemos madurar, nadie puede vivir sin crecer emocional y espiritualmente. No puedes morir sin aprender a vivir. Es cierto que después de la vida hay algo más, la eternidad, pero el Señor nos dio esta vida para que la aprovechemos. Dios tiene que ver con ambas vidas, Su plan se cumplirá acá en la tierra.

Ojalá puedes decir como el apóstol Pablo: sé vivir, he aprendido, puedo tener escases y abundancia, he sido enseñado y lo mejor, todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Las dificultades que he afrontado como líder del ministerio me han enseñado a dominar mi carácter y ser fuerte. Es imposible aprender sin malos momentos, debemos sacarles provecho para aprender a pensar, resistir y ser sólidos en Cristo. Te daré tres claves para ser mejor y aprender a vivir.

Orar

Filipenses 4: 6-7 comparte: Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Clic a leer mas para ver el estudio completo...


De nuevo el Señor nos insiste en la necesidad de orar y pedir. Ahora hace énfasis en que nuestra petición debe ser notoria. No me cansaré de decir que Dios quiere escuchar nuestras peticiones. Otro mensaje claro es no afanarnos por nada. La oración se lleva el afán y produce una paz que da descanso. Cuando oramos pidiendo resolver lo que nos afana, estamos demostrando nuestra fe y nace la confianza. Repítelo hasta que lo entiendas, hay que orar por todo y no afanarse por nada.

Por ejemplo, ante un problema económico, primero debes orar porque el Señor te ayude a administrar tus ingresos y ser más ordenado. La sensatez será el primer milagro. Dios te hará ver que tal vez no es el momento de comprar el televisor nuevo o el carro del año, sino que es momento de ahorrar para el colegio de tus hijos. En el momento que seas más ordenado con tus finanzas, podrás pedir que se incrementen tus ingresos. Cuando dejes de ser un inmaduro pidiendo milagros, recibirás lo que necesitas. Cree y deja de afanarte.

Haz la petición correcta para que se vaya el afán. Si estás enfermo, pide sanidad pero antes ruega por un cambio de hábitos que te ayuden a vivir mejor. El primer milagro será comprender que debes comer sano y cuidarte, luego vendrá la obra poderosa del Señor. Si padeces de presión alta, ora por salud pero también deja de comer chicharrones y cosas que te hacen daño.

Nota que la Palabra también habla de acción de gracias. El agradecido tiene menos afán, obtiene más bendiciones y favor que el orgulloso que cree que todo lo merece. Dios aprecia la gratitud. Él sabe lo que necesitas antes que se lo pidas, pero debes pedirlo. Todo está conectado, primero aprende a orar para que el resto venga por añadidura.

Afronta con sabiduría el afán porque las dificultades te enseñan a no afanarte. Todo se aprende con experiencia. Nadie aprende a nadar sino se mete al agua. Por lo tanto, bienvenidas sean las situaciones que afanan y nos enseñan. No huyas, enfréntalas porque te hacen crecer en fe y carácter.

Pensar

Filipenses 4:8 nos habla sobre pensar: Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.

Lo primero es orar. Luego viene lo realmente difícil, hay que pensar. Es muy importante aprender a pensar porque lo hacemos siempre. El problema es que piensas una cosa y oras por otra. No es posible que pienses que te morirás y ores por salud, debes cambiar una de las dos.

Lo mejor es siempre orar y pensar en lo bueno, puro y honesto.

Aquellos de doble ánimo que piensan y oran diferente no pueden recibir de Dios porque lo confunden. Él no sabe si debe responder al pensamiento o a la oración. Dios nos pregunta: “hasta cuándo claudicarás entre dos pensamientos”. Decídete, piensa y ora de la misma forma para lograr el objetivo que tienes en mente.

Orar es una cosa y pensar otra, pero están relacionadas. Si piensas que puedes lograr algo, ora pidiendo las fuerzas para hacerlo. No serás un campeón por ganar siempre, sino por estar preparado por si pierdes. Los grandes deportistas no son los que ganan en todo, sino los que saben cómo pensar y qué hacer cuando van perdiendo. Además, tienen la actitud para generar confianza en medio de la adversidad. Incluso el que va ganando podría perder, si no tiene la actitud correcta. No le tengas miedo al triunfo, piensa que eres capaz de lograr lo que te propones. Muchos terminan fracasando porque cuando están a punto de lograr el éxito, no se lo creen. Ten confianza en tus capacidades y piensa en lo bueno.

Cuando todo va mal, piensa que es momentáneo y que es posible salir adelante si tienes a Cristo Jesús a tu lado. En casa, con la familia debemos proyectar esa imagen positiva y enseñar a nuestros hijos que todo lo podemos en el Señor que nos da las fuerzas.

No te equivoques, la actitud de un campeón es saber qué hacer cuando vas perdiendo, en medio de esa pérdida debes aprender a pensar, nadie debe ganarte en pensar bien.

Hacer

Filipenses 4:9 concluye diciendo sobre la acción: Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.

Orar, pensar y hacer es el proceso correcto para vivir. Lo que haces, evidencia lo que piensas y oras. Dime cómo procedes y te diré cómo piensas; dime cómo piensas y te diré quién eres. Haces lo que piensas. Entonces, para lograr una vida mejor, es importante aprender a pensar en grande. Llena tu mente de fotografías de lo que quieres llegar a ser y tener. El Señor le dijo a Abraham: “mira las estrellas de los cielos, así será tu descendencia”. Mira y sueña tus objetivos para poder realizarlos.

Una persona me dijo que este año ha sido duro y yo le dije debía darle gracias a Dios porque durante el año visualizó tres sueños que lo mantuvieron vivo y luchando. Sin ellos se hubiera hundido en la desesperación. Hay que soñar para luego poder afrontar las pesadillas que te debilitan. Si tienes sueños, los problemas se sienten menos y los afrontas con más fuerza.

La Palabra nos dice: “Puestos los ojos en el autor y consumador de la fe”. Y también dice: “Moisés se sostuvo como viendo al invisible”. Sin sueños no tienes con qué balancear tu mente, emociones y propósitos.

El apóstol nos aconseja que hagamos conforme a lo que vemos, escuchamos y recibimos. Aprendamos a vivir imitando el ejemplo de quienes tienen experiencia. Ten la humildad de aprender de alguien. Para avanzar, pregúntale al que va adelante; para obtener, consulta con quien ya tiene; para lograr más, pregunta al que ya lo logró. Sobre todo, entrégale tu vida al Señor que te la ha dado, aprende a orar, pensar y hacer para que la paz de Dios te acompañe y seas feliz.

Fuente oficial: cashluna.org
Clic aqui para leer el articulo completo

The Book Of Eli (2010) TS Subtitulos Español


The Book Of Eli (2010)
TS | Inglés | Subtitulos Español(incrustados) | AVI | 700 MB | Drama | 2010

Título Español: El Libro De Eli
Título Original: The Book Of Eli
Título Latino: El Libro de los Secretos
Género: Drama, Aventuras
Nacionalidad: USA
Año: 2010
Director: Allen Hughes, Albert Hughes
Guión: Gary Whitta, Anthony Peckham
Reparto: Denzel Washington, Gary Oldman, Mila Kunis, Ray Stevenson, Jennifer Beals, Frances De La Tour, Michael Gambon, Evan Jones, Joe Pingue, Tom Waits
Fecha de Estreno: Viernes, 12 de Marzo de 2010

En un futuro no muy lejano, unos 30 años después de la guerra final, un hombre solitario camina sobre la desolada tierra que una vez fue los Estados Unidos. Ciudades vacías, autovías destrozadas, la tierra yerma. Todo a su alrededor denota la catástrofe de la destrucción total. No existe civilización ni ley. Las carreteras están en manos de pandillas que matarían por un par de zapatos o una pizca de agua, o sin razón alguna…
Pero ninguno de ellos está a la altura de este viajero. Un guerrero por necesidad, no por elección, Eli (Denzel Washington) solo busca la paz, pero si se le desafía, antes de que sus oponentes tengan tiempo de darse cuenta de su fatal error, Eli terminará con ellos. Lo que defiende con tanto empeño no es su vida, sino la esperanza de un futuro; una esperanza con la que ha cargado y protegido durante 30 años. Una misión que está decidido a cumplir. Llevado por su compromiso y guiado por la fe en algo superior a sí mismo, Eli hace lo que sea por sobrevivir y continuar su camino.
Sólo otro hombre en este mundo en ruinas entiende el poder que Eli tiene en sus manos y está dispuesto a arrebatárselo: Carnegie (Gary Oldman), un déspota que se ha autoerigido en jefe en un improvisado pueblo de ladrones y pistoleros. Al mismo tiempo, la hija adoptiva de Carnegie, Solara (Mila Kunis) se siente fascinada por Eli, pero por una razón muy diferente: por la visión que ofrece de lo que puede existir más allá del dominio de su padrastro.
Pero no será fácil disuadirlo. Nada, ni nadie, se interpondrá en su camino. Eli tiene que seguir avanzando para cumplir con su destino y darle la oportunidad de la salvación a una humanidad desolada...

Aqui el Trailer









Clic aqui para descargar

Clic aqui para descargar desde otro servidor


Clic aqui para leer el articulo completo

Felicidades Leones del Escogido, una merecida victoria!!!


Fanáticos del Escogido: es tiempo de celebrar…y también de olvidar. Los Leones, tras 17 temporadas y 18 años de sinsabores, son desde anoche los nuevos campeones de la pelota invernal luego su victoria 5-2 sobre los Gigantes del Cibao.

Se trata de la corona número 13 para el Escogido, cuyo palmarés permanecía frisado desde la campaña 1991-92 cuando consiguieron su último título frente a las Estrellas Orientales al mando del reputado estratega Felipe Alou, precisamente a quien, junto a sus hermanos, estuvo dedicado este torneo 2009-2010.

Los Leones del dirigente Ken Oberkfell necesitaron los nueve partidos y a un Francisco Liriano imbateable para resolver la serie (la ganaron 5-4) ante unos Gigantes que fueron dignos rivales, a pesar de que a su corta edad cayeron por tercera vez en una final.

Lo de anoche comenzó a hilvanarse gracias a la clase y a la potencia del abridor zurdo Liriano, uno que tenía dos buenas salidas en la final, pero que no fue hasta anoche cuando se agenció su primer triunfo.

Liriano (1-1) protagonizó una de las mejores actuaciones monticulares en la historia al trabajar cinco actos de apenas un hit con 10 ponches.

El zurdo de los Leones retiró a los últimos nueve hombres e incluso ponchó a los tres del cuarto episodio.

Enfrentó a 16 bateadores, pero solo el joven jardinero Francisco Peguero, quien le conectó el único hit, logró sacarle la bola del cuadro dos veces.

El relevista Santiago Casilla lanzó el noveno inning de un sencillo y se acreditó su tercer salvamento de la final.

Liriano navegó a sus anchas y recibió la ayuda de su ofensiva bien temprano con tres vueltas en la segunda entrada ante el abridor de los Gigantes, Víctor Zambrano, quien abrió con sólo dos días de descanso.

Wladimir Balentien, tras un out en ese episodio, dio un cuadrangular, luego tras un error en tiro del torpedero Ramón Santiago en batazo de Wilkin Castillo, Alex Valdez dio deble remolcador y luego fue empujado por un hit de Joaquín Arias para poner el choque 3-0.

Pero los Gigantes agregaron en el octavo episodio la emoción que caracterizó a la serie con dos carreras frente al relevista Nelson Figueroa, una de ellas gracias a un jonrón de Saúl Soto, para poner el partido 3-2.

Sin embargo, la tropa de la capital hizo dos más en el noveno episodio después de un hit de Valdez y a un elevado de sacrificio de Freddy Guzmán.

Liriano, el MVP De El Caribe

Debido a la incapacidad de la Liga Dominicana de Béisbol de organizar una premiación, la redacción deportiva de El Caribe seleccionó al zurdo Francisco Liriano como el MVP de la serie final que acaban de ganar los Leones del Escogido.

Liriano, cuya salida de hoy estuvo en riesgo por un compromiso en Minnesota, ponchó anoche a 10 hombres en cinco entradas para ganar su primer partido de la serie.

El zurdo, que tuvo 1-1, también lanzó primores en el primer juego de la final de apenas una carrera sucia y seis ponches, pero salió sin decisión. En la final, permitió 13 hits en 15 episodios y ponchó a 25 para dejar su efectividad en 1.80.


Que opinas?
Clic aqui para leer el articulo completo

Naruto Shippuden 145 + Manga 481 en español


Aqui el nuevo y esperado capitulo de Naruto Shippuden ademas del manga...

Clic aqui para descargar el anime 145

Clic aqui para descargar el Manga 481


Que dices de esto?
Clic aqui para leer el articulo completo

jueves, 28 de enero de 2010

Bryan Peña, antes la gloria de los gigantes, ahora la pesadilla!!!


Brayan Peña extendió el sueño del campeonato ansiado por los Leones del Escogido.

En el episodio 11 conectó un sencillo al central que impulsó a Argenis Reyes con la carrera victoriosa para un triunfo 4-3 sobre los Gigantes del Cibao.

El hit de Peña obligó a llevar la final a un partido decisivo que se disputará hoy en el Estadio Julián Javier, con varias interrogantes por resolver, en especial de los abridores.

Es la novena ocasión que una final se resolverá en un juego definitivo y la quinta en el formato de nueve encuentros.

En el episodio 11, ante Juan Pérez, Freddy Guzmán falló con rodado de pitcher a primera.

Argenis Reyes conectó doble al prado derecho, y Pérez fue cambiado por Waldis Joaquín, quien dominó con rodado a la inicial a Carlos Gómez. Kevin Barker fue boleado intencional y Wladimir Balentien fue boleado.

El zurdo Pedro Viola asumió la responsabilidad ante Peña, quien disparó el batazo del triunfo y así le robó lo que pintaba una noche heroica para Wilson Betemit, quien disparó par de jonrones, el segundo de los cuales (cuarto de la serie) dio una ventaja 3-2 en la primera del noveno a su equipo.

Los Gigantes tuvieron el partido en sus manos, pero los errores le amargaron lo que hoy fuera una dulce historia.

Llegaron con la situación ideal, un noveno acto con un relevista de lujo como Darío Veras y una ventaja de una vuelta. Pero la defensa le falló.

Las dos veces que los Gigantes cometieron errores, el Escogido los transformó en carrera.

Las tres primeras entradas fueron perfectas para los abridores Nerio Rodríguez, por los rojos, y José Capellán, por los Gigantes.

Después del cuarto la magia se quebró. El primero en mostrar debilidad fue Rodríguez, quien fue castigado con un triple de Lucas Montero al jardín central y anotó por elevado de sacrificio de Alexi Casilla al prado derecho.

En el quinto, Wilson Betemit, dio el primero de dos jonrones, por el lado derecho para una ventaja de 2-0. La respuesta roja llegó. Después de un out, Brayan Peña disparó sencillo al derecho y Wilkin Castillo fue ponchado y Alexis Valdez dio sencillo al izquierdo, pero Joaquín Arias conectó sencillo al derecho, que empujó a Peña y anotó también Valdez por error en tiro de Gómez para empatar 2-2.

En el noveno, otra vez Betemit con un jonrón por el derecho, ante Santiago Casilla, dio una ventaja 3-2 a los Gigantes. Al pisar el plato hizo señas con su franela hacia el lado rival...



Cerca de la gloria

Darío Veras estuvo a dos outs de casarse con la gloria y brindársela a su equipo, pero falló en preservar la victoria.

Sin out, Alberto Callaspo disparó sencillo al derecho, Fernando Martínez conectó por el short, que obligó a Wilson Valdez a moverse a su derecha, perdió la bola momentáneamente y erró en forzar en segunda.

Kevin Barker falló con elevado al derecho y Gilberto Mejía, quien entró por Callaspo, se movió a tercera y luego anotó por piconazo de Wladimir Balentein, por tercera.

En el décimo, Yaser Gómez conectó sencillo por segunda, pero Wilson Valdez bateó para doble matanza y en el siguiente acto, tras un out contra Melkin Valdez, Alexi Casilla disparó sencillo al central y fue retirado en intento de robo. Ramón Santiago después fue boleado y Juan Francisco cerró el episodio con ponche.

Fuente: elcaribe.com.do
Clic aqui para leer el articulo completo

Rusia desarrolla un proyecto de satélite de ataque y defensa contra asteroides!!!


Rusia está desarrollando el proyecto de una plataforma orbital destinada a ensamblar satélites militares capaces de atacar objetivos en Tierra y neutralizar amenazas de impacto de asteroides, según informó este miércoles la corporación espacial Energia.

"Esos aparatos cósmicos especiales podrán emplearse para la observación de territorios y del espacio aéreo, así como para la cobertura informática en zonas de desastres naturales y conflictos locales", explicó el presidente de Energia, Vitali Lopota, durante una conferencia científica en Moscú.

Lopota precisó que esos satélites "serán cruciales para localizar objetivos militares y tendrán capacidad de ataque", y también podrán ser empleados "dentro de un sistema integral terrestre destinado para repeler amenazas de impacto de asteroides y cometas".

La futura plataforma orbital unificada será de propulsión nuclear

El directivo señaló que, de acuerdo con los cálculos, ese tipo de satélites militares deberán tener una masa de veinte toneladas y un plazo de vida útil de entre diez y quince años, y su explotación en serie podría comenzar en 2017, según la agencia Interfax.

Agregó que la futura plataforma orbital unificada será de propulsión nuclear, con reactores de una potencia de entre 150 y 500 kilovatios, y tendrá dos antenas de veinte metros de diámetro. Sin embargo, Lopota no precisó de qué medios de ataque dispondrán tales satélites ni cómo podrán desviar eventuales asteroides que amenacen a la Tierra...


El director de la agencia espacial rusa Roscosmos, Anatoli Permínov, anunció en diciembre pasado que Rusia desarrollará tecnologías y aparatos para evitar el posible impacto del asteroide Apophis contra la Tierra en 2036.

"Los cálculos matemáticos demuestran que en este plazo es posible crear un aparato cósmico especial que permita evitar esta colisión sin destruir ni volar el asteroide", aseguró en una entrevista. "Nada de explosiones nucleares. Todo se hará de acuerdo con las leyes de la física", dijo sobre las técnicas que se emplearían para desviar la trayectoria del Apophis, llamado por la prensa rusa "asteroide asesino".

El asteroide Apophis pasará muy cerca de La Tierra y podría impactar contra ella

Permínov indicó que la lucha contra los asteroides y grandes meteoritos está entre los principales proyectos de Roscosmos, la agencia espacial rusa, y que la amenaza que representa el Apophis centrará próximamente una reunión del consejo científico de la citada agencia.

El jefe de Roscosmos recordó que el Apophis (asteroide 2004 MN4), de 270 metros de diámetro, es tres veces más grande que el famoso meteorito de Tunguska, que en 1908 destruyó 2.000 hectáreas en Siberia.

En su camino hacia el Sol, el Apophis pasará en 2029 muy cerca de nuestro planeta, a una distancia de 30.000 kilómetros, inferior a la de los satélites geoestacionarios, y amenaza con impactar en la Tierra a su regreso, hacia 2036. Ese impacto tendría un efecto devastador superior al de varios miles de bombas atómicas, lo que según algunos medios convertiría en desierto un territorio equiparable al de Francia.

Al tiempo, la NASA estadounidense informó en octubre de que sus científicos habían reducido de manera considerable la posibilidad de que el Apophis impacte contra la superficie terrestre en 2036.

Permínov también anunció que el Gobierno asignará unos 12 millones de euros al desarrollo de naves espaciales propulsadas por energía nuclear, como las que se necesitan para vuelos a Marte, y que este año comenzarán las investigaciones para el diseño del nuevo módulo espacial.
Clic aqui para leer el articulo completo

El iPad, ¿fiasco o maravilla tecnológica?


Unos dicen que Apple ha vuelto a revolucionar el mercado de los gadgets, otros dicen que tan sólo ha creado un iPhone de gran tamaño al que ha quitado las funciones de telefonía, muchos comentan que el iPad será una amenaza para netbooks y lectores de libros electrónicos, pero también se dice que el nuevo dispositivo tiene un poco de todo pero no es sobresaliente en nada.

No han pasado ni 24 horas desde que Apple enseñara al mundo el iPad, una pantalla extraplana y ligera, híbrido entre ordenador y teléfono inteligente, y los comentarios, críticas y análisis del aparato ya se cuentan por millares en la Red. ¿Cuáles son las principales virtudes y defectos del iPad según los expertos?

* A favor: La herencia del iPhone se nota en un par de aspectos importantes. Por un lado en su elegante diseño, muy en la línea del resto de dispositivos de Apple, y por otro en el sistema operativo, el iPhone OS, que ya ha dado buena muestra de su funcionalidad en el popular smartphone de la compañía.
* En contra: Mientras que el iPhone cubre unas necesidades básicas muy concretas (las relacionadas con la telefonía móvil) y les añade otras funciones secundarias, el iPad no tiene una funcionalidad destacada.
* A favor: La pantalla de 9,7 pulgadas y su pantalla táctil lo hacen ideal como lector de libros electrónicos. Además, sus funciones añadidas lo convierten en un dispositivo muy versátil que puede convencer a aquellos que se muestran escépticos ante los e-readers...

Clic a leer mas para ver mas ventajas y desventajas


* En contra: La pantalla OLED del iPad no es capaz de ofrecer una experiencia de lectura tan buena como la de e-Ink del Kindle.
* A favor: El precio, sin ser barato es tremendamente competitivo, sobre todo a la hora de plantarle cara a los netbooks. Algunos ya vaticinan el final de éstos cuando apenas han comenzado a andar.
* En contra: Posee múltiples funciones pero no soporta multitarea. Los expertos temen que el iPad se quede a medio camino de "todo" y no llegue a ser un dispositivo con identidad propia.
* A favor: Su batería tiene una amplia autonomía, de hasta 10 horas.
* En contra: Finalmente el iPad no posee cámara, una función que sí se esperaba. Tampoco posee Flash ni, aunque parezca extraño, puerto USB.
Clic aqui para leer el articulo completo

The Taking Of Pelham 123 (2009) DVDR NTSC!!!



Asalto Al Tren Pelham 123 (2009)
DVDR | NTSC | ISO | Audios: Español Latino, Inglés | Subtitulos: Español Latino, Inglés, Portugués | 4.36 GB | Thriller | 2009 | NFO

Título: Asalto Al Tren Pelham 123
Título Original: The Taking Of Pelham 123
Género: Thriller Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Tony Scott
Guión: David Koepp
Reparto: Denzel Washington, John Travolta, James Gandolfini, John Turturro, Luis Guzman, Michael Rispoli
Fecha de Estreno: Viernes, 24 de Julio de 2009

Remake del film de 1974 del director Joseph Sargent con Walter Matthau.

Walter Garber (Denzel Washington) es un controlador del metro de la Ciudad de Nueva York, cuyo apacible día se convierte en un caos cuando un audaz crimen es cometido: el secuestro de un tren de metro. Ryder (John Travolta), la mente criminal, líder de una banda criminal de cuatro delincuentes, amenaza con ejecutar a los pasajeros del tren de metro si en una hora no se le entrega un cuantioso rescate. Al tiempo que se incrementa la tensión bajo la que se encuentra Garber, éste utiliza su amplio conocimiento del sistema metroviario para burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Aunque existe un enigma que Garber es incapaz de resolver: en el caso de que los ladrones se hagan con el dinero, ¿cómo piensan escapar?


Capturas



Clic aqui para descargar por rapidshare


Clic aqui para leer el articulo completo

miércoles, 27 de enero de 2010

Reflexion del dia!!!


En cuanto mas mente le das a los problemas, mas dificil se torna el ambiente...
Recuerda, los problemas son solo pruebas que nuestro señor Jesucristo, permite en nuestras vida para combertirnos en personas mejores en el futuro a venir...

A los problemas solo se les dá una cara, la cara de la solucion, piensa bien solo en buscar la solucion y salir victorioso, siempre con la fé en Cristo, porque el está contigo en todo momento y en todo lugar desde que naces hasta que partes de este mundo.

La biblia nos dice:
1ra de corintios 10:13
Ustedes no han sufrido ninguna *tentación que no sea común al género *humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir.

RECUERDA, SI LA VIDA TE TRATA DURO, SIMPLEMENTE DA GRACIAS A DIOS Y SONRIE.



Que opinas de esto?
Clic aqui para leer el articulo completo

Movavi Video Suite 7!!!


Movavi Video Suite 7 es un todo-en-uno de vídeo y DVD del programa que le da DVD SIETE increíble y herramientas de vídeo en un solo paquete.
Editar. Convertir. Ripear. Traslado desde y hacia los dispositivos móviles. Descargar vídeo en línea. Partir. Captura. Quemar. Copiar. Copia de seguridad.

Formatos de vídeo compatibles:
Formatos de entrada: AVI (DivX, XviD, etc), MPEG (MPEG1, MPEG2, VCD, SVCD), MP4 (iPod, PSP, MPEG4, H.263), 3GPP, 3GPP2, MOV, QT, DVD, IFO, VOB , DAT, WMV, ASF, MOD
Los formatos de salida: AVI (DivX, XviD, etc), MPEG (MPEG1, MPEG2, DVD, VCD, SVCD), MP4 (iPod, PSP, H.264, H.263, MPEG4), 3GPP, 3GPP2, WMV, RM , QT, MP3, WAV, WMA, BMP, GIF, JPEG, PNG.

Ripeo Completo de DVD
Sólo tiene que introducir su DVD y pulse el botón Convert - no necesita saber nada sobre el DVD o su contenido. Movavi VideoSuite lo hace todo automáticamente.

Archivos de vínculo
Link como muchos archivos juntos como usted necesita, en cualquier formato. Incluso puede vincular los capítulos de DVD y guardarlas como una película completa.

Herramientas de edición única
Movavi Video Converter es el único software de conversión de vídeo para incluir estas potentes herramientas de edición.

Los cultivos de vídeo
Los cultivos de vídeo de forma rápida y fácilmente a convertir un área rectangular específica dentro de la fuente.

Rotación de vídeo
Rotación de vídeo de 90, 180 o 270 grados. La característica es útil si el dispositivo de captura de vídeo rota.

Todo esto y mucho mas....

Características de la descarga:

* Tipo de archivo: RAR
* Formato: Instalable
* Idioma: Español
* Tamaño: 155 Mb



Clic aqui para descargar por rapidshare
Clic aqui para leer el articulo completo

Curso Virtual de CorelDraw!!!


Curso Virtual de CorelDraw (AulaClic)
RAR | Spanish | Videos, ejemplos, ejercicios | 76 MB | AulaClic | 2006

CorelDRAW es un programa de dibujo vectorial que facilita la creación de ilustraciones profesionales: desde simples logotipos a complejas ilustraciones técnicas. Proporciona una variedad de herramientas y efectos que te permiten trabajar de manera eficiente para producir gráficos de alta calidad. Asimismo, te permite enviar una ilustración a un servicio de filmación para su impresión o para la publicación de un documento en Internet.

Introducción a CorelDRAW12
Operaciones básicas
Crear objetos
Trabajar con objetos
Aplicar Rellenos
Aplicar color de borde, grosor y estilo
Organizar objetos
Soldar, Intersectar, Recortar
Transformar objetos
Dibujar libremente
Dibujar a partir de nodos
Aplicar efectos tridimensionales
Efectos varios con imágenes
Trabajar con textos
Impresión




Clic aqui para descargar por megaupload


Clic aqui para leer el articulo completo

Mandriva Linux 2010, con nombre de código Adelie!!!




Disponible Mandriva Linux 2010

Publicado el 4/11/2009 por Ezequiel y guardado en la categoría: Linux.

Se acerca fin de año, y con ella los nuevos lanzamientos de las distintas distribuciones GNU/Linux, y este momento es el turno de Mandriva Linux 2010, con nombre de código Adelie.

Mandriva Linux 2010 ha sido liberada el día de ayer (3 de noviembre) a las 17 horas, y llega con varias novedades.

Mandriva Linux One Theme

Mandriva Linux es un sistema operativo de código abierto desarrollado tanto para usuarios individuales como para empresas. Poseen una versión “free” y una “comercial” con la que ofrecen soporte, asesoramiento, entrenamiento, etc. Particularmente le tengo un poco de nostalgia a Mandriva, ya que fue mi primera distribución que instale y use por bastante tiempo, cuando aún se la conocía como Mandrake.

Entre las novedades que presenta esta nueva versión de Mandriva Linux, podemos destacar: Kernel 2.6.31, KDE 4.3 o Gnome 2.28, OpenOffice.org 3.1.1 y Mozila Firefox 3.5, nuevo Theme y artwork, la pantalla de inicio es manejada por Plymouth, y Moovida es el nuevo centro de multimedia, entre otros...


Lo interesante de esta nueva versión es que integra dos nuevos escritorios. Uno de ellos es Moblin, ideal para instalaciones en netbooks; y el otro es Sugar, la interfaz gráfica en desarrollo para las XO del proyecto OLPC (One Laptop Per Child).

Para descargarnos Mandriva Linux 2010, podemos optar por las siguientes opciones:

La versión Free, un DVD instalable no Live que incluye la distribución completa de Mandriva. Está disponible en arquitecturas de 32 y 64 bits y no trae software propietario.

La versión One, un live-CD disponible con entornos Gnome y KDE.

Y la versión PowerPack, le edición comercial de Mandriva.

Al momento de publicar este post, el sitio oficial de Mandriva no esta actualizado y los enlaces de descarga apuntan a la versión 2009.1 De todas formas, puedes realizar las descargas a través de los torrent.

Clic aqui para ir a los distintos torrentes

Clic aqui para ir a la pagina oficial de descargas de mandriva


Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 26 de enero de 2010

Haití necesitará de 5 a 10 años para su reconstrucción tras el terremoto

El primer ministro de Haití, Jean-Max Bellerive, afirmó este lunes que la reconstrucción de su país tras el devastador terremoto requerirá al menos entre 5 y 10 años, a la vez que recalcó que esta vez "tenemos que hacerla diferente".

Bellerive asegura que no ha acudido a Montreal "solamente para pedir ayuda", sino también para abordar la reconstrucción En declaraciones a los medios de comunicación a su llegada al edificio de la Organización de Aviación Civil Internacional (ICAO), donde se celebra la conferencia internacional sobre Haití, dijo que no ha acudido a Montreal "solamente para pedir ayuda", sino para abordar también los siguientes pasos a dar para la reconstrucción.

"Los aspectos fundamentales (de la reconstrucción) ya están claros", afirmó, por lo que en esta conferencia no habrá grandes diferencias sobre las claves de esta labor a largo plazo, ni "vamos a perder mucho tiempo entorno a ellas", agregó. "Lo fundamental para el futuro es que lo tenemos que hacer diferente esta vez", insistió.

Según Bellerive, hay que transformar los diferentes sectores económicos de Haití, como el turismo y la agricultura. El primer ministro también recalcó que su Gobierno trabaja ya con el sector privado de Haití para que se sume a los esfuerzos de reconstrucción. La conferencia sobre ayuda y reconstrucción de Haití comenzó este lunes en la ciudad canadiense de Montreal, y en ella, además del primer ministro haitiano, participan delegados de los principales países americanos y la Unión Europea, así como organismos internacionales...









La reunión, convocada tras el devastador terremoto del pasado 12 de enero que ha causado al menos 150.000 muertos, tiene como objetivo coordinar la entrega de ayuda humanitaria y planificar la reconstrucción a largo plazo del país caribeño. La reunión también decidirá la fecha y lugar en la que se celebrará en los próximos meses una conferencia de donantes a la que está previsto que asistan los líderes del Grupo de Amigos de Haití así como Japón, la Unión Europea (UE) y países de americanos.
Clic aqui para leer el articulo completo

YouTube se renueva y se abre al HTML5!!!


Tras mucho tiempo de trabajo y siguiendo muchas de las peticiones de los usuarios YouTube estrena un nuevo aspecto, más sencillo e intuitivo, que incluye además mejoras relativas al tamaño de la caja de reproducción o a las opciones de búsqueda.

Por el momento, estos cambios, que sólo están en inglés, no aparecerán por defecto, aunque cualquiera puede acceder a ellos si lo desea haciendo clic en la parte superior derecha de la pantalla, encima de “Prueba el nuevo YouTube”.

Entre las mejoras más importantes destacan:

* Un rediseño de la página de reproducción, que presenta un aspecto más intuitivo y fácil de utilizar.
* La posibilidad de realizar búsquedas al mismo tiempo que se reproducen los vídeos.
* Controles mejorados para cambiar el tamaño de la imagen y un nuevo tamaño rectangular que ocupa toda la pantalla. Además, también hay un nuevo menú que permite elegir entre calidad SD, HQ y 1080p.
* Acciones como compartir, valorar, guardar o marcar se agrupan ahora en una sola barra para que su acceso sea más fácil.
* Un nuevo sistema de valoración, mucho más sencillo, que sustituye la valoración mediante estrellas por un "Me Gusta"/"No Me Gusta".
* Información específica de cada vídeo, que se muestra justo debajo de la caja de reproducción. Además, al pinchar encima dicha información se amplía mostrando datos más detallados...


Junto a estas novedades, YouTube anuncia también el lanzamiento de una versión experimental bajo HTML5. Esto implica que es posible visionar los vídeos sin necesidad de descargarse Flash en el ordenador y que la experiencia de ver YouTube en una televisión mejora. Por ahora, esta función sólo es compatible con los navegadores que soportan este lenguaje.
Clic aqui para leer el articulo completo

Internet, nueva sala de cine!!!


"Hoy en Sundance y mañana en todo el mundo": así habla Wired de YouTube Rentals, nuevo canal del célebre portal en el que, desde el viernes, pueden alquilarse películas (de momento, sólo del festival). Google entra así en el negocio del alquiler en Internet, donde aspira a quedarse con un pastel dominado hasta ahora por Apple y su iTunes, Amazon, Hulu o Netflix.

Una audiencia brutal

Con los productores clamando contra las descargas ilegales y los videoclubes en peligro de extinción, los estudios siguen analizando cómo ser rentables en la Red. Ahora, YouTube Rentals acude al rescate con sus más de mil millones de usuarios únicos al día. Eso sí, será poco a poco: los grandes estudios no han cerrado aún acuerdos, por lo que la oferta se reduce a un puñado de películas indies. El servicio, de momento sólo en EE UU, cuesta menos de tres euros por película, con emisión por streaming (visionado sin descargas), sin publicidad y con un margen de visionado de hasta 72 horas.

El gran rival en EE UU de YouTube Rentals es, ahora mismo, Netflix. Creada en 1999, Netflix triunfó con un curioso sistema de alquiler de DVD solicitados por correo electrónico. El usuario pagaba una cuota, y cada mes los discos vistos eran sustituidos por otros nuevos en el buzón.

Pero Netflix sabía que los cambios eran vertiginosos, y puso en marcha un sistema para alquilar las películas vía streaming. El producto es un éxito en EE UU donde, por ejemplo, Microsoft y Sony ya lo ofrecen con sus consolas...


El mercado español

En nuestro país, pagar por ver una película a través de Internet sigue sonando a marciano, pero ya existen diferentes portales que ofrecen este servicio. Uno de ellos es YoDecido, nacido en 2009 y propiedad de Filmax. Con un catálogo de casi mil películas, ofrece la posibilidad de alquilar (por unos dos euros) o comprar (por unos cuatro euros) los títulos, aunque algunos de ellos también puede verse gratis a cambio de contemplar mensajes publicitarios. José Monleón, director de nuevas tecnologías de Filmax, reconoce que "la demanda crece, aunque sigue siendo escasa. Pero se trata de un mercado con potencial, y dentro de poco muchas películas se estrenarán directamente en la Red".

También se muestra optimista Elena Lafuente, responsable de contenidos editoriales de Filmotech. Actualizado el año pasado y con EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales) detrás, el objetivo de este portal es "ofrecer una alternativa legal, porque la excusa de muchos era no encontrar el lugar donde hacerlo".

Filmotech comenzó alquilando y vendiendo películas para descargarse, pero la imposición de un archivo DRM de anticopia las hacía incompatibles con algunos sistemas y no satisfacía a los usuarios. Así que la nueva versión opta por el streaming y el alquiler a 1,39 euros. ¿Las más solicitadas? Películas infantiles, eróticas y para nostálgicos, como Yo, el vaquilla. Otros portales como PixBox, ADNStream o Accine también se apuntan a un negocio, dicen, con futuro.

Mas informacion visita: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

Treinta provincias españolas, en alerta máxima por nevadas y fuertes vientos!!!

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta máxima (naranja) por riesgo de nevadas y fuertes vientos en algunas zonas del Levante, Castilla-La Mancha y Murcia y aviso amarillo en provincias del norte de la península, Andalucía, Aragón, Cataluña y Madrid.

Además, en Málaga hay aviso de riesgo importante por lluvias, con una precipitación acumulada en una hora de 30 litros por metros cuadrado, que son más probables hacia el extremo occidental de la comarca.

Una de las comunidades más afectadas por el temporal de nieve es Castilla-La Mancha, con acumulaciones de nieve superiores a 5 centímetros en altitudes por encima de los 700 metros en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.En Málaga hay riesgo importante por lluvias

En la Comunidad Valenciana, la cota de nieve se sitúa en los 600 metros, el viento podría alcanzar rachas de 90 kilómetros por hora y la precipitación acumulada en 12 horas podrá llegar a 120 litros por metros cuadrado, sobre todo en Alicante y Castellón.

También Murcia tiene alerta máxima por viento, con rachas máximas de 90 kilómetros por hora, en Campo de Cartagena y Mazarrón, y nevadas con una acumulación de 5 centímetros...









Ola de frío siberiano

La ola de frío siberiano que ha entrado este lunes, se prolongará durante todo el martes y dejará lluvias, especialmente en el sureste peninsular, viento del nordeste, nieve y un descenso de las temperaturas en toda la Península, explicó el portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Ángel Rivera.

La Dirección General de Tráfico (DGT) informa de complicaciones en Teruel, Castellón, Cuenca, Toledo, Comunidad de Madrid y zonas de Valencia. Los únicos tramos que requieren cadenas están en Teruel (N-234), aunque la DGT pide precaución para circular por la nieve.

Esta borrasca "importante", que procede del norte de Europa a través de Francia y Pirineos, es un temporal distinto al anterior, y se prevé que "pase de largo" de la Península durante el martes y continúe hasta Marruecos y Argelia.

El miércoles, el día más frío

El miércoles y su madrugada será la jornada más fría de los últimos días, ya que tras el temporal se intensificarán las heladas, especialmente en zonas del interior. Las mínimas en la noche del miércoles al jueves serán de 7 u 8 grados bajo cero

Así, el miércoles se espera que en la mitad norte los termómetros marquen máximas de tres o cuatro grados, mientras que en la meseta sur se registrarán entre 4 y 6 grados. Por su parte, en Andalucía y sus costas el mercurio no subirá de los 9, 10 u 11 grados.

Las mínimas en la noche del miércoles al jueves serán de 7 u 8 grados bajo cero en la meseta superior, y de tres o cuatro bajo cero en la meseta superior y en el centro de España.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo