viernes, 26 de noviembre de 2010

Fe y Confianza - Jesus Adrian Romero

Este es un corto metraje que realmente nos hace pensar y reflexionar, como siempre jesus Adrian Romero, dejandose usar de Cristo...

Bueno aqui el video, espero les sea de bendicion!!!



Cristo siempre está esperando lo mejor de nosotros...
Se lo estamos dando?
Clic aqui para leer el articulo completo

OMS teme que los casos de cólera en Haití aumenten hasta 400 mil

La Organización Mundial de la Salud (OMS) prevé que los afectados por cólera en Haití puedan llegar en las próximas semanas hasta los 400,000, debido a la rápida propagación de la enfermedad.

Así lo indicó hoy Elisabeth Byrs, portavoz de la oficina humanitaria de la ONU (OCHA), quien dijo que precisamente, para tratar de evitar que se cumpla esa previsión, los países deben apresurarse a cumplir sus compromisos de financiación de la lucha contra esta epidemia que ya ha causado más de 1,500 muertos.

"Del llamamiento de 164 millones de dólares, sólo se han cubierto 19.4 millones. Es un ritmo muy lento, y debemos ser vigilantes para evitar el peor escenario previsto por la OMS de 400,000 afectados", dijo Byrs...

Respecto al temor que muchos haitianos tienen de que las elecciones del próximo domingo sean un caldo de cultivo para una mayor transmisión del cólera, Byrs recordó, tal como hizo anoche la Organización Panamericana de Salud (OPS), que ésta no es una enfermedad transmisible por el simple contacto, como por ejemplo la gripe.

El cólera se transmite por agua o alimentos contaminados por los residuos fecales, por lo que una concentración de personas como puede darse en una jornada electoral no tiene mayor impacto en la propagación de la epidemia.

Fuente: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Cierran cinco iglesias evangélicas por carecer de licencia en España

Cinco iglesias evangélicas españolas, lamentablemente han sido cerradas por carecer de una licencia de actividad. El Ayuntamiento de Lleida, ejecutó la orden y ha expedientado otras tres, ha confirmado la Concejalía de Urbanismo.

Por otro lado también se suma desde septiembre el de la mezquita de la calle de Nord, el mayor templo islámico de los dos de la ciudad, cerrado en septiembre indefinidamente por exceso de aforo.

Por incumplimiento de la normativa ambiental y urbanística al ejercerse la actividad “sin el perceptivo título habilitante”, el Ayuntamiento cerró entre finales de octubre y principios de noviembre tres iglesias, según ha adelantado el diario ‘Segre’. Se trata de la Asamblea de Dios Misión España (en los bajos del número 18 de la calle Bisbe Messeguer); Christian Family International, Iglesia Pentecostal: centro de milagros, signos y sanación divina (en la planta baja de Valentí Almirall 8), y Eternal Life Chapel (bajos de Ramon Argilés 3).

Semanas antes, y por el mismo motivo, el Ayuntamiento había decretado la clausura de la Iglesia Evangélica Pentecostal de la calle Indíbil i Mandoni y la Iglesia Evangélica Filadelfia situada en Sant Ignasi de Loiola...

Sin embargo, el cierre no es temporal sino indefinido ya que el Ayuntamiento informó a los pastores de las respectivos templos evangélicos que deberán permanecer cerrados hasta que hayan obtenido la autorización correspondiente y alerta de que la Policía Local controlará que cumplan las órdenes de cierre. Si son incumplidas, los locales serán precintados y podrían ser sancionados.

El Ayuntamiento justifica que no está desarrollando una campaña especial de control de templos y remarca que mayoritariamente fueron iniciados tras quejas vecinales. A los cinco cierres se suman los expedientes abiertos a la Iglesia Evangélica Filadelfia de la plaza Galícia por exceso de ruido generado por la actividad y otro por molestias provocadas por las campanas de la iglesia de Sant Llorenç.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

jueves, 25 de noviembre de 2010

En los ultimos tiempos, habrá alborotos!!!







Decenas de miles de estudiantes volvieron a salir este miércoles a la calle en varias ciudades del Reino Unido, en medio de fuertes dispositivos policiales que no han podido evitar los distubios, como informa The Independent, para protestar contra la subida prevista de las matriculas universitarias a partir del año 2012.

La Policía empleó la táctica de la 'olla a presión' con los estudiantes La Policía británica retuvo durante varias horas en el centro de Londres a miles de estudiantes, muchos de ellos menores de edad. Aplicando la táctica conocida como 'olla a presión', centenares de agentes armados con porras y escudos rodearon hasta entrada la noche -cuando además empezó a nevar- a los manifestantes, entre escenas de tensión, pánico y llantos de los más jóvenes.

Un puñado de participantes en la protesta, que estuvo controlada desde el aire por al menos tres helicópteros, protagonizaron escenas violentas al intentar volcar un furgón policial y embestir el cordón de agentes, quienes respondieron con porrazos y numerosas detenciones.

15 detenidos, dos heridos

Al menos 15 personas fueron arrestadas por supuestos delitos de daños a la propiedad y agresión a la autoridad, y un par de agentes sufrieron heridas leves, indicó la Policía...

La marcha más multitudinaria es la de Londres, donde cientos de policías trataron de frenar el intento de los estudiantes de ocupar Whitehall, el complejo de edificios que ocupa el Gobierno.

El plan del Gobierno es incrementar las tasas de matriculación en las universidades inglesas hasta las 9.000 libras (unos 10.600 euros) anuales y reducir de manera severa la financiación de los presupuestos de los centros de educación superior del país.

Desobediencia civil

La manifestación de Londres fue la que más atención atrajo, pero las protestas y las ocupaciones de centros universitarios ocurrieron en toda Inglaterra y Escocia, en Manchester, Liverpool, Sheffield, Bristol, Southampton, Oxford, Cambridge, Leeds, Newcastle, Bournemouth, Plymouth, Cardiff, Glasgow y Edimburgo.

"Tenemos el derecho a protestar, tenemos el derecho a ejercer la desobediencia civil, tenemos el derecho a ocupar nuestras universidades", declaró Mark Bergfeld, portavoz de Education Activist Network, uno de los grupos convocantes de las protestas.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

Nieve en la mitad norte peninsular este jueves por encima de los 400 metros


La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves cotas de nieve entre los 400 y 700 metros en los Pirineos y en la cordillera cantábrica, así como tormentas en Canarias con vientos muy fuertes en las islas occidentales.

Cielo nuboso o muy nuboso en el área cantábrica, Alto Ebro, Pirineo occidental y Andalucía, con precipitaciones débiles y moderadas con tendencia a remitir al final del día. Predominio de cielos poco nubosos en el interior peninsular e intervalos nubosos con lluvias débiles ocasionales en Baleares.

Las temperaturas irán en ligero o moderado descenso en la mayor parte del país. Heladas débiles y moderadas en la mitad norte y centro peninsular. El viento será en el Cantábrico de componente norte o noroeste moderado.

En el litoral de Girona, Tarragona y zonas altas del Valle del Ebro, intervalos fuertes de noroeste, y al final del día será de levante fuerte en el Estrecho. En el resto, vientos flojos o moderados con predominio de la componente norte o este...

Dos semanas de frío

Por su parte, el portavoz de la Aemet ha señalado que, al primer "episodio invernal" que comenzó este miércoles con "la entrada de una corriente de aire frío que llegará desde las islas británicas, que dejará precipitaciones en forma de nieve en el Cantábrico", le seguira otro que comenzará el próximo lunes 29.

Será entonces, a partir de la próxima semana, cuando está previsto que todo el país se vea afectado por un temporal que "dejará precipitaciones en forma de nieve y temperaturas bajas que afectarán a todas las regiones durante varios días".

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

En los ultimos tiempos, oirán de guerras y rumores de guerra, y se levantará nación contra nación!!!


Corea del Norte rechazó este jueves celebrar una reunión militar con el Comando de la ONU, al tiempo que responsabilizó a EEUU y a Corea del Sur del intercambio de disparos del martes, que ha incrementado la tensión en la península coreana.

Naciones Unidas pide una reunión a nivel generales El Comando de Naciones Unidas, liderado por EEUU y encargado de supervisar el armisticio con el que finalizó la Guerra de Corea (1950-53), propuso ayer a Pyongyang celebrar una reunión militar a nivel de generales para abordar el ataque norcoreano a la isla surcoreana de Yeonpyeong, que causó la muerte de dos militares y dos civiles.

Pero Corea del Norte rechazó hoy la propuesta al considerar que "aparentemente no ve beneficios prácticos en las conversaciones", informó un portavoz del Ministerio de Defensa de Corea del Sur citado por la agencia local Yonhap.

Nueva amenaza

Además, Corea del Norte volvió a amenazar con nuevos ataques a Corea del Sur y responsabilizó también a Estados Unidos del intercambio de disparos en la isla Yeonpyeong, habitada por civiles y ubicada en la tensa frontera del Mar Amarillo (Mar Occidental)...

El Gobierno de Pyongyang aseguró que lanzará "sin dudar una segunda y una tercera ronda de poderosos ataques físicos en represalia", según un comunicado difundido por la agencia oficial norcoreana KCNA.

Corea del Norte lanzará una segunda y tercer ronda de ataques El régimen comunista de Kim Jong-il también indicó, sin dar detalles, que Estados Unidos, que tiene unos 28.500 soldados desplegados en Corea del Sur, "no puede evadir su responsabilidad por el intercambio de artillería".

Tras ese suceso, Estados Unidos y Corea del Sur anunciaron ayer maniobras militares en el Mar Amarillo desde este domingo hasta el miércoles con la participación del portaaviones nuclear estadounidense George Washington.

China y Rusia

Las autoridades de Corea del Sur consideran "vital" el apoyo de China y Rusia para responder a Corea del Norte. El ministro surcoreano de Asuntos Exteriores, Kim Sung-hwan, manifestó que Seúl hará todo lo posible para recabar el respaldo de Moscú y Pekín a la hora de tomar medidas contra el régimen comunista norcoreano, informó la agencia local Yonhap.

China es el mayor aliado de Corea del Norte y su papel es vital Tanto Rusia como China son miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU con derecho a veto y mantienen con Corea del Norte relaciones más estrechas que el resto de la comunidad internacional.

Pekín, en concreto, es el mayor aliado político y económico de Pyongyang, y hasta ahora ha evitado condenar abiertamente el ataque del martes en Yeonpyeong.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

Si los tiempos no fueran acortados, hasta los elegidos se perderian!!!


Un hombre que ejercía el cargo de pastor, en una Iglesia Evangélica en Valencia, es acusado de abusar sexualmente de una feligresa de 16 años. El abusador ha reconocido hoy ante el juez haber mantenido relaciones de este tipo con la menor y ha declarado en su defensa que ésta se le “insinuaba”, informa la agencia Efe.

En el juicio celebrado hoy en la Sección Segunda de la Audiencia de Valencia, José Z.
M., natural de México, ha insistido que los “encuentros sexuales”, eran consentidos por la chica. El Ministerio Público, solicita para el acusado, al que considera autor de un delito continuado de abuso sexual, una condena de nueve años de prisión y que indemnice con 5.000 euros a la víctima, nacida en Bolivia.

Según consta en el informe fiscal, el verano de 2008 José Z.M., casado y con hijos, y la menor viajaron unos días a Almería junto a otros miembros de la iglesia. Por la noche, el hombre, de 38 años, entró en la habitación de la adolescente e intentó abusar de ella sobre la cama...

A partir de entonces, José Z.M. la acosó en varias ocasiones “y le manifestó sus deseos amorosos, llegando a besarla en la boca”. Otro día, antes de la celebración de un acto de la Iglesia Evangélica y estando a solas, llegó a abrazarla y forzarla sexualmente. A partir de entonces, el José Z.M. la esperaba a la salida del colegio y la acompañaba a casa.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Lo que hace la falta de conocimiento!!!


Michael Brea, actor estadounidense y conocido por su participación en la serie “Ugly Betty”, (Betty la fea) la versión estadounidense de la telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”, fue detenido por la policía de Nueva York por haber decapitado a su madre con una espada de samurai.

El “Daily News”, en su edición online, informó que Michael Brea, fue trasladado a un hospital para un examen psiquiátrico.
Según fuentes policiales el actor, quien interpretó un personaje en algunos capítulos de la popular serie de televisión “Ugly Betty”, fue encontrado en estado de shock en las calles de la Gran Manzana hablando incoherencias y con una Biblia en la mano...

Los vecinos escucharon al actor de 31 años en la madrugada gritándole a su madre, quien tenía 55 años: “Arrepiéntete, arrepiéntete, pecadora, pecadora”. La mamá, Yannick Brea, pidió ayuda, pero lamentablemente esta llegó tarde. La mujer fue encontrada muerta en medio de un charco de sangre.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Cristianos de Irak buscan refugio en Jordania y otros países

Cristianos iraquíes aterrorizados por el sangriento ataque contra la iglesia de Bagdad, huyen del país y se refugian en Jordania, a la espera de obtener un visado para Estados Unidos o Europa.

George Hazou, jefe de la organización caritativa siriaca de Jordania y miembro del Consejo de las Iglesias de Oriente Medio, asegura que unos 700.
000 iraquíes, entre ellos 120.000 cristianos, se refugiaron en Jordania desde la invasión estadounidense de Irak, en 2003. Según Hazou, hoy “quedan entre 40.000 y 50.000 cristianos iraquíes”, señaló a la AFP, porque los demás se fueron a Norteamérica, Australia o Europa.

A pesar del sangriento ataque a los cristianos iraquies, los domingos se reunen en la iglesia siriaca ortodoxa de Ammán, para orar e intercambiar informaciones sobre su futuro en una tierra donde la intolerancia religiosa es cada vez mas insostenible para los seguidores de Jesucristo.

Como se recordará el pasado 31 de octubre un comando terrorista de Al Qaeda atacó la catedral siriaca católica de Bagdad, con saldo de 46 muertos civiles y siete miembros de las fuerzas de seguridad...

Los testimonios sobre las condiciones de los cristianos iraquíes son conmovedores, como el caso de Suzanne Jilliani, de 40 años, y su marido Hani Daniel, de 28 años. El día del ataque, decidieron huir de Irak con su bebé de un año. La Iglesia siriaca de Jordania puso un apartamento a su disposición. Pero la pareja sueña con irse a Estados Unidos para reunirse con los padres de Suzanne y con su hermana, que sigue un tratamiento tras el atentado que le costó la vida a su marido.

“¿Creen que nos darán el visado para Estados Unidos?”, pregunta Suzanne en la entrada de la iglesia. “Nunca”, responde Moayad, un cristiano cuyo acceso al territorio estadounidense ha sido rechazado por haber “servido en el ejército en tiempos de Sadam” Husein, ex presidente iraquí ejecutado en 2006.

Amenazado por el ejército de Mehdi, la milicia del líder chiita Moqtada Al Sadar, el ex soldado Moayad, se fue de Irak cuando su supermercado explotó. “Intentamos más bien ir a Canadá”, propone a la pareja, insistiendo en que “no hay sitio para los cristianos” hoy en Irak.

Otro de los testimonios es el de Odei Hikmat, un obrero de 33 años, quien tampoco dudó en irse después de la matanza. Tres días más tarde, llegó, junto a sus padres, a Ammán, “sin esperar que llegara (su) hora para morir”, aseguró. “El ejército de Mehdi, del líder chiita Moqtada Al Sadar, me pedía 1.000 dólares por mes, si no iban a matar a mis hijos uno detrás del otro”, cuenta en voz baja, para que sus hijos no lo oigan.

El sínodo de obispos católicos sobre Oriente Medio celebrado en Octubre pasado enfatizó con claras advertencias la peligrosa situación a la que son sometidos los cristianos en la región de oriente medio.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mueren los 29 mineros atrapados a 150 metros tras una segunda explosión

Las autoridades de Nueva Zelanda confirmaron este miércoles la muerte de 29 mineros tras una segunda explosión de gas metano en la galería donde permanecían atrapados desde hace seis días.

Las familias de los mineros arremetieron contra la Policía "No hubo supervivientes tras un nuevo masivo estallido bajo tierra", anunció el responsable policial de los equipos de rescate, Gary Knowles.

Tras conocer la noticia, decenas de familias abandonaron llorando la sala de prensa, y algunos se tiraron al suelo y arremetieron contra la Policía por haberse negado a bajar al pozo para salvar a sus seres queridos, según testigos presenciales.

El rescate, paralizado

Knowles indicó que la explosión ocurrió a las 14.37 hora local (3.37 GMT): "En ese momento yo mismo estaba cerca de la entrada de la mina, y el ruido fue impresionante, igual de potente que la primera." A partir de ahora, la operación de salvamento ha pasado a la fase de recuperación de los 29 cadáveres.

El ruido que provocó la explosión fue impresionante Esta mañana se logró taladrar un pequeño túnel hasta la galería, pero en cuanto se analizó el aire, los expertos constataron una cantidad excesiva de monóxido de carbono y gas metano, así como insuficiente oxígeno...

Las labores de rescate se han visto paralizadas desde el primer momento por la reticencia de las autoridades a permitir a los equipos de rescate descender a la mina por el riesgo del gas tóxico, una reticencia que ha frustrado a las familias. También fracasó el intento de que un robot articulado enseñara el camino a los socorristas.

Una "tragedia nacional"

El primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, afirmó que llevaban seis días atrapados es una "tragedia nacional" y anunció que una comisión investigará las causas del accidente.

Perder a nuestros hermanos ha sido un golpe durísimo "Perder a nuestros hermanos ha sido un golpe durísimo. Todos los neozelandeses nos solidarizamos con sus familias, somos una nación de luto", declaró Key en un discurso televisado.

El jefe del Ejecutivo de Wellington añadió que "después de tantos días de esperar y temer lo peor, hemos recibido la peor noticia posible. A todos los que echaréis de menos a un ser querido, Nueva Zelanda está con vosotros".

Key señaló que visitará mañana la mina y que el país celebrará una jornada de luto oficial, durante la cual las banderas ondearán a media asta y el Parlamento respetará un minuto de silencio en memoria de las víctimas. También dijo que en las próximas semanas se establecerá una comisión independiente para investigar las causas del estallido de gas metano.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

Y habrá rumores de guerra y se levantará nación contra nación!!!


La península coreana, donde se encuentra la última frontera de la Guerra Fría, es una de las zonas más militarizadas del mundo, con cerca de 1,7 millones de soldados entre los dos bandos enfrentados.

Tras los disparos de artillería norcoreanos en la zona fronteriza del Mar Amarillo y la amenaza de realizar nuevos ataques "sin piedad", la península coreana se ha convertido además en un área con gran riesgo de enfrentamiento militar a gran escala.

El ingente Ejército norcoreano cuenta con más de un millón de soldados frente a 655.000 militares de Corea del Sur y 28.500 de su aliado Estados Unidos, presente en la península ante la amenaza norcoreana.

El régimen totalitario de Corea del Norte, bajo el dictado de Kim Jong-il, se ha dedicado a aumentar su poderío militar con la llamada política "Songun" (literalmente "El Ejército primero"), que busca mayor poder disuasorio a través del desarrollo de su tecnología de misiles y armas nucleares.

Corea del Norte ha aumentado su poderío militar con la llamada política "Songun" No obstante, la penuria económica que vive el país desde hace décadas no permite que el norcoreano pueda ser considerado un Ejército moderno, ni a la altura de las capacidades conjuntas de Corea del Sur y su aliado estadounidense...

El único país comunista con capacidad nuclear cuenta, paradójicamente, con unas Fuerzas Armadas que se basan en la cantidad, más que en la calidad, para presentarse como una amenaza ante su vecino del Sur.

En la mayoría de los casos la tecnología utilizada por Pyongyang no supera los estándares de los años de la Guerra Fría, pero su arsenal dobla al de Corea del Sur en aspectos como artillería, tanques o vehículos de transporte de tropas.

Además, cuenta con unos 300 Mig rusos de la época soviética, una veintena de helicópteros y misiles de corto alcance de origen chino, así como aviones de transporte de tropas que, en otros países, serían piezas de museo.

Pero también tiene un arsenal de misiles de corto y medio alcance que se cree ronda las 800 unidades y que podrían alcanzar Seúl, una ciudad con un área metropolitana de 23 millones de habitantes, la mitad de la población de Corea del Sur.

La capacidad del Ejército surcoreano ha mejorado notablemente con los años Pyongyang dispone asimismo de misiles de largo alcance que podrían llegar hasta territorio japonés capaces de cargar ojivas nucleares, aunque las pruebas fallidas realizadas y el bajo nivel tecnológico de Corea del Norte no permiten asegurar que sean una amenaza real.

El Ejército de Corea del Sur lo integran 655.000 efectivos, muchos de ellos jóvenes que realizan el servicio militar obligatorio de dos años y medio.

El país puede echar mano además de miles de reservistas, ya que todos aquellos jóvenes que alcanzaron rangos importantes durante el servicio obligatorio y recibieron una paga mensual pueden ser llamados a filas en cualquier momento.

A ellos se suman las Fuerzas de Estados Unidos en Corea, que mantienen en territorio surcoreano 28.500 soldados listos para el combate y varias unidades permanentes en las cercanías de la Zona Desmilitarizada que, desde el fin de la guerra en 1953, divide las dos Coreas a la altura del paralelo 38.

A diferencia de Corea del Norte, en el Sur la capacidad del Ejército ha mejorado notablemente con los años.

Los dos países siguen en guerra técnica al firmar un armisticio y no un tratado de paz Dispone, por ejemplo, de cañones de 155 milímetros en la costa cercana a Corea del Norte o una importante fuerza naval que incluye 14 submarinos y una decena de destructores, según el Instituto de Seguridad Global.

Ante el poderío de ambos vecinos, los expertos temen las consecuencias de una escalada militar entre dos países que, sesenta años después del conflicto que los enfrentó, siguen en guerra técnica al haber firmado un armisticio en 1953 en lugar de un tratado de paz.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 23 de noviembre de 2010

“Prefiero morir cristiana que ser libre como musulmana”


Asia Bibi, campesina cristiana paquistaní, de 45 años de edad, continua firme en su postura de morir por Cristo, ante la acusación de blasfemia que la tiene en el corredor de la muerte y aguardando la horca en la República Islámica de Pakistán.

El abogado de Bibi, guarda en su móvil las palabras de la mujer cristiana en las que afirma que el juez, Naveed Iqbal, la condenó a muerte, “entró en la celda (el juez) y le ofreció convertirse al islam para salir libre.
Asia, le respondió al juez que prefería morir como cristiana que salir de la prisión siendo musulmana”.

“Yo no soy una criminal, no hice nada malo. He sido juzgada por ser cristiana. Creo en Dios y en su enorme amor. Si el juez me ha condenado a muerte por amar a Dios, estaré orgullosa de sacrificar mi vida por él”, dijo la mujer a su abogado.

Los hechos

Todo este problema, que alcanzado dimensiones y protestas internacionales, ocurrieron en junio del 2009 cuando Bibi, trabajadora agrícola, fue mandada a buscar agua mientras trabajaba pero el resto de mujeres, seguidoras del islam, se opusieron a ello, argumentando que al no ser musulmana, contaminaría el recipiente y lo haría impuro...

Basadas en eso, le exigieron que abandonara el cristianismo y que se hiciera musulmana, a lo que ella se opuso y les dijo a sus compañeras, “Jesús murió en la cruz por los pecados de la humanidad” y preguntó a las mujeres musulmanas qué había hecho Mahoma por ellas.

Ellas tomaron los argumentos de Asia Bibi, como una blasfemia contra su profeta y acudieron al imán local, esposo de una de ellas, quien a su vez presentó una denuncia ante la Policía por el delito de blasfemia. Y es que el artículo 295 del Código Penal de Pakistán, pena con la muerte blasfemar contra el profeta del islam.
Clic aqui para leer el articulo completo

Religiosidad o Legalismo!!!


En publicaciones cristianas en Rusia, se difundió críticas de pastores en Estados Unidos en contra del servicio de Facebook, esto debido al creciente número de divorcios producido por los contactos que sus feligreses hacen a través de la red social de Facebook. Contactos que en un comienzo parecen simples conversaciones de amistad con amigos o amigas de vieja data, pero que al final resultan reviviendo lo que ha quedado en las cenizas.

El consejo que dan los pastores a las parejas casadas de sus iglesias, es evitar el Facebook. Como lo ha dicho recientemente el Pastor Cedrik Miller de Neptuno (NJ). A través de las consejerías que el hace en su iglesia detecta que el contacto en red social Facebook alienta a las parejas a los cambios.

Según el Pastor Miller en los últimos seis meses en su congregación (mil cien) se han dado 20 casos de problemas en las familias, por contactos hechos en la red con sus antiguos relaciones. También se publica un comunicado de Fox News y dice que hay una petición para el clero casado de eliminar sus inscripciones en el Facebook...

Las redes sociales como Facebook y Twitter, han entrado en la mira de aquellos que manejan grandes congregaciones cristianas, pues han detectado que a través de ellas muchas familias han entrado en crisis con sus relaciones matrimoniales.

Y en un sitio de la web Británico “Divorcio al día”, hizo un sondeo que dio como resultado detectar la palabra Facebook en uno de cada cinco parejas, que habían recibido la petición de divorcio.

A nivel de los comentarios en este sitio de noticias cristianas rusas, uno de sus usuarios, Sibman, dijo que: “Los malos pensamientos proceden del corazón, no de Facebook”.
Clic aqui para leer el articulo completo

Lady Gaga hace blasfemia de Jesucristo!!!


Una vez más la cantante Lady Gaga buscando una manera de atraer la atención de la prensa internacional, le dio por aparecer en el The New York Post con una imagen en la dice ser ella Jesucristo. La imagen la han titulado: “Gaga Christ”, donde se muestra a Gaga con heridas y una corona de espinas.

El retrato que aparece publicada en “The New York Post”, ya ha provocado la indignación de los cristianos.
Aunque se conoce que esto es pura estrategia de mercado.

Lady Gaga revolucionó el escenario cultural global durante el 2009 y parte del 2010 con sus himnos masivos pop, su estética vanguardista y la utilización del internet como medio de comunicación. Ha vendido más de 13 millones de copias del álbum con que debutó, The fame, y más de 50 millones de singles en todo el mundo, convirtiéndola en mayor estrella de revelación musical de la década...

Gaga hizo exactamente lo mismo que Madonna, quien en un concierto se mostró con una corona de espinas y la crucificaban como a Jesucristo. Esto también provocó mucha critica y desaprobación por la comunidad cristiana.
Clic aqui para leer el articulo completo

lunes, 22 de noviembre de 2010

Pánico desata “ataque del diablo” en una escuela en Trinidad y Tobago


El pánico se desató en la Escuela Moruga Composite en Trinidad y Tobago, luego que unas 17 estudiantes cayeran misteriosamente enfermas y comenzaran a rodar en el suelo, a silbar, sufrir dolores de cabeza, nauseas y hablar en lenguas extrañas.

Dos de las estudiantes, trataron de deshacerse de una barandilla y tuvieron que ser inmovilizadas, lo que provocó temores de un ataque de demonios.
El drama se inició durante la hora del almuerzo en el Formulario A, y se extendió rápidamente a otras áreas.

Con la ayuda de varios estudiantes y profesores, las alumnas fueron llevadas a la sala de usos múltiples, donde algunas de ellas cayeron en un estado semi-consciente. Un estudiante llamado Kern Molineau, dijo que “una muchacha estaba murmurando en un idioma extraño. No podía entender lo que estaba diciendo. Sé que suena como ’shebbaberbebeb shhhhee”, narró el joven...

Uno de los profesores recibió una patada en la cara cuando una de las jóvenes empezó a golpear el suelo. Mollineau, aseguró que en realidad se comunicó con el diablo que había poseído a la chica. “Le pregunté al diablo lo que quería con las chicas y la voz dijo que quería una vida. Me dijo que enviara a las niñas al baño y que las dejara solas”, afirmó Mollineau al periódico Guardian de Trinidad y Tobago.

Sacerdotes católicos y pastores de las iglesias cercanas, llegaron inmediatamente. Los sacerdotes le echaron agua bendita a las alumnas mientras que los pastores oraron por ellas. Kriston Mollineau y Betel Kishon, dijeron que ellas también fueron llamadas por los maestros para ayudar a las niñas enfermas.

Kriston, dijo que las chicas se quejaron de dolores de cabeza y algunas de ellas querían ir al baño. Seis ambulancias llegaron a la escuela acompañadas por la policía de Moruga y luego la división oficial de bomberos. Posteriormente la policía comenzó a realizar pruebas para determinar la causa del problema.

La policía, no encontró ninguna prueba que demostrara la causa de los desmayos, náuseas y dolores de cabeza. Un maestro, que pidió el anonimato, dijo que hace dos semanas una mujer Orisha (adivina o bruja) llegó a la escuela y tuvo una disputa con un miembro del personal luego del altercado, la mujer amenazó con hacerle daño a la administración de la escuela. Otro profesor, explicó que la escuela fue construida en un sitio de entierro, pero los vecinos que viven alrededor de la escuela niegan tal versión. Al final las 17 estudiantes fueron enviadas al hospital y luego a sus casas.

Foto: Arriba: Los estudiantes del Moruga esperando el transporte de la escuela. Abajo: Uno de los pastores pentecostales que sale de la escuela después de haber orado por las estudiantes.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

La iglesia se pierde por falta de conocimiento!!!


El líder de una comunidad religiosa de Brasil, se ocurrió prohibir a sus devotos usar los dispositivos USB, pues esto representan un símbolo “satánico” “satánicos”. El autoproclamado “apóstol” Welder Saldanha, líder de la Iglesia evangélica “Paz do Senhor Amado”, señaló que el puerto USB “usa como símbolo el tridente con que Satán tortura las almas en el infierno”.

Saldanha, aseguró que los usuarios de USB son “adoradores de Satán” y sugirió a sus feligreses a usar para la transmisión de datos otras tecnologías, tales como son, por tanto, FireWire, COM o PS/2. El método más apropiado y hasta el más sacro, según él, sería Bluetooth, porque “nuestro redentor Jesucristo tenía ojos azules”. ¿Y usted qué opina?...

Lea la biblia, y pidale al señor Jesucristo que le dé sabiduria; pues en santiago dice que el que le falte sabiduria se la pida al señor y EL se la dará en abundancia...

Cristo te ama y te lo quiere demostrar, solo buscale y aceptalo en tu vida.
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo