viernes, 31 de julio de 2009

Yo juraba por mi cocote que eto taban muerto!!!

Image and video hosting by TinyPic
Backstreet Boys lanza el primer corte de su disco...
Para los que aún son fanáticos de la banda Backstreet Boys, una de las pocas boy-bands que sobreviven al paso de los años, la novedad de un nuevo disco en puerta los podrá ansiosos.


La banda regresa con el sucesor de “Unbreakable” (2007), que será “This is us”. El primer corte del disco que saldrá a la venta el próximo 6 de octubre es “Straight through my heart” y ya está sonando en las radios del mundo.
Los chicos estpan de vuelta y con ganas de seguir triunfando…

Para mas informacion dale clic AQUI
Clic aqui para leer el articulo completo

INCREIBLE PERO CIERTO, 40 CHUCHAZO POR USAR PANTOLONES!!!!

Image and video hosting by TinyPic
La periodista se llama Lubna Husein y tiene la sentencia de recibir el castigo impuesto por el código legal islámico. ¿Cuál es la acusación? ¿Robo, asesinato? No, ¡usar pantalones!

Y es que en la capital sudanesa, Jartum, donde fue detenida hace dos semanas en un café, llevar puesto pantalones en el caso de una mujer es considerado “inadecuado” e “inmoral”.

De hecho, el día de ayer se iba a confirmar la sentenia, que consiste en 40 latigazos, pero su abogado abogado alegó que ella goza de inmunidad por trabajar para la ONU y logró aplazar la resolución.



Ella no está sola, pues durante el juicio, numerosos periodistas se dieron cita y rotagonizaron un forcejeo con las fuerzas de seguridad, que usaron porras e impidieron que se filmaran los incidentes. También decenas de mujeres presenciaron el juicio, algunas ataviadas con tejanos y otras enarbolaron pancartas en las que denunciaban la violación de los derechos humanos.

Aistieron representantes diplomáticos de las embajadas de Francia, España, Canadá y Suecia, así como políticos sudaneses y miembros de la Federación Femenina Sudanesa. Lubna dijo que ella desea “librar una batalla jurídica para demostrar la inconstitucionalidad de la ley del orden público que condena con latigazos a las mujeres”. “Considero que la ley infringe la Carta Magna” , añadió.

Lubna escribe en publicaciones sudanesas en las que critica la situación del país, a su régimen y a los extremistas islámicos.

Sudán, un país con una población mayoritariamente musulmana, es uno de los más estrictos en la región en asuntos relacionados con la moral pública. En gran parte del país rige la “sharia” o código legal islámico.

¡Que triste y degradante código!


FUENTE: planetacurioso.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Los pulgares de Megan Fox

Image and video hosting by TinyPic
Poseer los labios más sensuales del planeta y estar en el podio de las mujeres más deseadas del mundo no la convierten en una mujer perfecta. Acaparadora de los primeros puestos en los ranking de las más sexys, lo cierto es que Megan Fox no tiene todas las partes de su cuerpo a la altura de los títulos que ostenta.

Acostumbrados a contemplarla en reportajes fotográficos donde aparece atractiva embutida en estilismos imposibles, muchos quizá no han reparado en una pequeña malformación que sufre en su dedo pulgar, algo que había pasado prácticamente inadvertido hasta ahora, sobre todo entre su legión de fans.


Y es que lo que muchos no sabían es que la bella actriz de Transformers sufre hipocratismo digital, también conocida en España como dedos en palillo de tambor. Se trata de una afección congénita que corresponde a un engrosamiento de la carne que se encuentra por debajo de la uña de los dedos.

En el caso de Megan, como en el de muchos de las personas que sufren esta malformación física, la uña de su dedo pulgar derecho se curva hacia abajo, de manera similar a la parte redondeada de una cuchara dada la vuelta.

No obstante, parece que esta malformación no le causa ningún trauma a Fox, que ayer mismo posaba en el estreno de su última entrega de la saga Transformes en Corea del Sur con su dedo gordo ‘defectuoso’ muy cerca de su cara, algo que hizo que la parte más imperfecta de su cuerpo saliera fotografiado junto a su sensual rostro.

Megan, de 23 años, no está sola en la lista de artistas y estrellas de Hollywood con imperfecciones físicas. Así, Lily Allen ha admitido abiertamente que tiene tres pezones, mientras que siempre se ha rumoreado que Kate Hudson o Halle Berry tenían seis dedos en uno de sus pies. El actor Joaquin Phoenix nació con una marca en el labio, algo que se ha convertido casi en una seña de identidad del polémico intérprete.

AHORA YO LE DIRE UNA BAINA...
CHEQUEA ESTA FOTO:

Image and video hosting by TinyPic

QUE ME IMPORTA A MI ESA BAINA, ESA TIPA TA BUENISIMA COMO QUIERA QUE SEA, COMO ELLA QUIERA TA......

O ME EQUIVOCO?

QUE OPINAS DE ESTO?


Clic aqui para leer el articulo completo

Se divorcia el Don...


La noticia les fue confirmada al diario Primera Hora y varias fuentes allegadas a la pareja, que pidieron permanecer en el anonimato, Quizás duró más de lo que muchos pronosticaban, pero lo cierto es que el matrimonio del reguetonero William Omar Landrón (Don Omar) y la telerreportera Jackie Guerrido llegó a su fin.


Hace poco más de dos semanas que Guerrido abandonó la residencia que compartía con el intérprete en la ciudad de Nueva York para regresar a su antiguo hogar en Miami, junto a sus dos hijos, parece que la baina es en serio....
Clic aqui para leer el articulo completo

Alexa Parra demanda pa to el que la difamó


Agarrense de que esta bomba
La comunicadora quien ha estado envuelta en un torbellino farandulero por participar en filmaciones pornográficas, advirtió a los dueños de páginas de Internet “QUE PREPAREN EL BOLSILLO” porque entablaró una demanda que los dejara “SECOS” por estar “LUCRANDOSE CON SU FIGURA EN SUS PORTALES” tiene los IP de donde se originó la información para proceder legalmente.



NOTA: Ya demandó a un Administrador y su pagina de musica urbana muy conocida que es…

www.villamellaonline.com la cual se encuentra tumbada.

Afirmo que el caso esta en manos de abogados con quienes próximamente dará una rueda de prensa para un canal internacional donde explicara todo lo relacionado con los videos para adultos que sale protagonizando junto a un enano donde entre otras cosas “BEBE SEMEN CON UN CALIMETE”.

Durante su participación en un programa de radio donde labora, se mostró indignada porque en el país le ponen asunto a esto que califico como “ALGO SIN IMPORTANCIA” sufriendo tantos apagones y mucha gente llevándoselo “er diablo” en vez de reclamarle al gobierno se ponen a querer fastidiarla, la situación se mostró tensa cuando algunos oyentes por la vía telefónica comenzaron a decirle palabras descompuestas y términos despectivos vulnerando su condición de dama.

Airada se pronuncio fuertemente en contra de algunos comunicadores que según su opinión se han dado a la tarea de “BATIR” el tema denostándola moralmente, hizo ostentación de sus bienes los cuales enumero diciendo que tiene su casa propia y 2 vehículos a su nombre, que nadie le da un chele para gasolina porque todo lo que tiene se lo ha ganado “TRABAJANDO COMO UNA DEGRACIA”

Expuso que esperaba cualquier cosa de otra persona, pero no sus antiguos compañeros de labores en televisión donde duró 6 meses trabajando y no le dieron un solo chele, hizo alusión a que le “FUERON A LAMBER A SU CASA” para que entrara a ese espacio y así subir el rating y ahora los primeros en “CAERLE COMO PAVOS FUERON ELLOS” aseguro que a ese programa le quedan días en el aire porque todo el mal que según ella le han hecho se lo deja a Dios.

Por Julio Clemente/enbromayenserio.blogspot.com
Clic aqui para leer el articulo completo

jueves, 30 de julio de 2009

Naruto Shippuden 119-120 SUBS SPANISH (Especial Kakashi Gaiden)


La historia involucra a Kakashi Hatake de 13 años de edad, que ha de realizar una misión junto a su equipo, formado por Obito Uchiha, y Rin, una ninja médico, así como por su sensei jōnin Minato Namikaze, el futuro Yondaime.
Hasta entonces, sólo habían sido vistos como equipo en recuerdos de Kakashi, después de la saga del examen chūnin.
Esta historia permite además ver algo de como era el cuarto Hokage cuando aún vivía.


* Naruto Shippuuden 121: En movimiento (6 de agosto de 2009)
* Naruto Shippuuden 122: Búsqueda (13 de agosto de 2009)

LINK DE DESCARGA:
CAPITULO 119
http://www.megaupload.com/?s=intercambiosvirtuales&d=A6UK8GGA

CAPITULO 120
http://www.megaupload.com/?s=intercambiosvirtuales&d=7BUIAHOP










Clic aqui para leer el articulo completo

ANUNCIO A TODOS LOS SEGUIDORES DE LA PAGINA!!!!

CORDIALMENTE LES ANUNCIO Y LES INVITO A DEJARME SABER SI DESEAN QUE SE LE PUBLIQUE ALGO EN LA PAGINA FAVOR DE MANDARMELO AL CORREO EDILDELOSSANTOS@HOTMAIL.COM, YA SEAN VIDEOS, FOTOS Y LO QUE QUIERAN QUE SEA, ME LO ENVIAN, NO IMPORTA DE DONDE SEAN DE QUE PAIS O CIUDAD, SIMPLEMENTE NO DEJAN SABER QUE QUIEREN.

RECUERDEN QUE LA PAGINA FUE CREADA CON EL FIN DE DIVERTIRNOS, COMPARTIR E INFORMARNOS DE TODO LO QUE PASA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL...

GRACIAS A USTEDES ESTAMOS EN EL LUGAR QUE ESTAMOS Y TENEMOS EL NIVEL QUE TENEMOS, SOLO LES PIDO QUE SIGAN APOYANDO DE MANERA INCONDICIONAL COMO LO HAN HECHO HASTA AHORA.

CORDIALMENTE LES SALUDA ZONARESTRINGIDA.NET


OCULTO
Clic aqui para leer el articulo completo

Ta buscando pal de tabana ma´!!!!


Los cantantes Rihanna y Chris Brown podrían haber contraído nupcias en secreto durante un reencuentro en la mansión que P. Diddy les prestó en Miami, Florida, se informó hoy aquí.

De acuerdo con información del portal “Music News”, aunque no precisa la fecha, la artista no sólo decidió perdonar al que fuera su novio por la golpiza que… le propinó en febrero pasado sino que también aceptó su propuesta de matrimonio.


Añade que Rihanna, durante el festejo por su cumpleaños número 21 en su país natal, Barbados, recibió muchos regalos por parte de un arrepentido Chris Brown que consiguió obtener su perdón en una conversación telefónica.

Poco después, la artista viajó a Miami donde tuvo lugar el reencuentro con su ex pareja sentimental en la lujosa mansión que el artista P. Diddy les prestó en la exclusiva zona de Star Island, donde vivieron unos días alejados de los “paparazzis”.

Asimismo, una fuente cercana a la cantante indicó que: “Tuvieron un encuentro lleno de lágrimas en el cual Chris Brown le pidió perdón, optó por hacer borrón y cuenta nueva y le propuso que se casara con él”.

Apesar de los consejos de familiares y amigos de reconsiderar el regreso con Brown después de la agresión física que sufrió, Rihanna aceptó la propuesta confesando que no podía vivir sin el.

Las mismas fuentes indicaron que: “De hecho, Rihanna se está planteando la posibilidad de formar una familia con él porque todo lo que ella siempre ha querido siempre es estar a su lado. Quiere un esposo y dos niños antes de llegar a los 25. Cree en los cuentos de hadas y quiere vivir el suyo con Brown”.

Añadió que en un arrebato la pareja mandó llamar a un sacerdote, quien los desposó en secreto en la mansión de Sean Combs, donde se mantienen alejados de los medios de comunicación, en espera de la fecha del juicio que se mantiene contra el interprete de temas como “Forever” y “Gimme that”.

Fue a principios de febrero pasado cuando Brown se vio inmerso en un gran polémica al propinar una golpiza y amenazar de muerte a la cantante, mientras discutían dentro del coche de éste al salir de una fiesta pre-Grammy, por motivos de celos.

Brown pudo salir en libertad bajo fianza después de haber depositado 50 mil dólares y de entregarse de forma voluntaria ante la policía de Los Angeles, el mismo domingo cuando se celebraba la entrega de los premios Grammy.

Ante estos hechos, el también bailarín, fue culpado de asalto y de causar serias lesiones a su víctima, y lanzar amenazas criminales, aunque Rhianna decidió que no presentará cargos en el juicio a pesar de que la golpeara hasta quedar inconsciente.

Fuente: soydebarrio.com
Clic aqui para leer el articulo completo

miércoles, 29 de julio de 2009

Lo que hace la gente pa gana cuarto!!!!

Mire algunas de las personas que han pasado el libro guiness....
To la baina rara tan aqui.








Que tu crees de esto?
Clic aqui para leer el articulo completo

Maldebao loco..........

¿Nombre o Castigo?

Su nombre es casi impronunciable, pero es único porque tiene 41 caracteres y es el más largo registrado en Coahuila, México; incluso podría competir para figurar en el Libro de Récord Guinness pues se llama; Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh, inspirado en un libro de poemas hindú.


Es mexicano y se apellida Muñoz Castillo y parte de su nombre significa “hombre puro”. Este hecho insólito se conoció al iniciar los festejos del 150 aniversario de la promulgación de la Ley del Registro Civil en México, como parte de las Leyes de Reforma.

Algo muy curioso, el nombre de la campaña es “Mi Nombre es Para Siempre” y tiene como propósito concientizar a los padres para que antes de que nazca un bebé elijan un nombre fácil de escribir, pronunciar y recordar, algo que hubiera estado bien decirle al padre de Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh.

Así que mejor pensar un buen nombre y si no usar uno común, como María que tiene 384 mil 777 registros, José con 237 mil 934, le siguen Jesús, Juan, Guadalupe, Luis y Antonio.

¿Y tú conoces algún nombre raro?
Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 28 de julio de 2009

Yaguazo pa Shelow Shaq de parte de Joa!!!


Aqui Joa el super mc le manda pal de yaguazo al que lo hace facil, Shelow Shaq....
Dale no te lo pierdas...

Clic para ver el video:


Clic aqui para leer el articulo completo

Lo nuevo de Black Point!!!


Donde esta el hip hop, se llama el tema nuevo de Black bajalo ya!!!

Aqui el link:
http://www.mediafire.com/?52zzymynzny
Clic aqui para leer el articulo completo

Wason Brazobán será reconocido en los “Latin Pride National Awards”


EL TIPO EH UN MONTRO.
El intérprete dominicano será reconocido
por su talento para componer
e interpretar de manera singular
Brazobán también cantará dos temas
durante la gala de premiación
“Latin Pride National Awards”
se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre
en el Wilbur Theatre de Boston, Massachusetts
Miami, FL, 20 de julio del 2009.- (F & F Media Corp.) El intérprete de origen dominicano Wason Brazobán, sigue sumando éxitos en su joven y original carrera artística. En esta ocasión será reconocido con un “Latin Pride National Awards” en la ciudad de Boston el próximo 24 de septiembre.


Este premio, que es auspiciado por la revista “Latin Pride Magazine”, reconoce la labor de individuos e instituciones que con talento y esfuerzos han puesto en alto el nombre de diferentes comunidades latinas alrededor del mundo.

En esta gala también serán premiados la primera dama de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, Graciela Eleta, vicepresidenta de Univisión Communications, las presentadoras de televisión Jatnna Tavárez y Gelena Solano, el periodista Fernando del Rincón, el jugador de grandes ligas Albert Pujols, y Domingo Dauhajre, director de relaciones públicas de la fundación Sammy Sosa.

Igualmente los actores César Evora, Daniel Sunjata, Michelle Rodríguez y Víctor Rasuck, y los cantantes Jerry Rivera, Obie Bermúdez, Frankie Negrón, Huey Dunbar, Diana Reyes y Aisha. En la gala Wason interpretará dos temas de su repertorio y participará de una conferencia de prensa que organiza el evento.

“Alma Mía” es el título del segundo álbum original de Wason Brazobán que saldrá a la venta el próximo octubre bajo el sello Premium Latin Music, y ya cuenta con un sencillo en promoción, “Sin por lo menos tocarte”, otro éxito a ritmo de reggae del cantautor dominicano.

DE MI PARTE FELICIDADES WASON....

FUENTE: LAXCLUSICA.COM
Clic aqui para leer el articulo completo

La Biblia De Java 2


Anaya Multimedia | ISBN 8441510377 | PDF | Spanish
| September 30, 2005 | 960 pages | 11.5 MB

Este libro está diseñado para mostrarle toda la historia del lenguaje de programación Java que un libro puede contener. Veremos no s?lo toda la sintaxis de Java, desde la declaración de variables hasta temas de orientación
a objetos avanzada, sino también el lenguaje Java en el mundo real. Se cubrirán temas como permisos de acceso a applets, uso del visualizador de Java, creación de conexiones cliente/servidor sobre Internet, creación de Java Beans, conexión de bases de datos y multithread.
En este libro se tratan cientos de temas, y cada uno de ellos viene con un ejemplo que muestra cómo funciona. Está dividido en temas separados y fácilmente accesibles y en cada uno de ellos se trata un caso de programación
diferente. Algunos de estos temas son los que se muestran a continuación:

1.- Toda la sintaxis de Java 2.
2.- Programación orientada a objetos.
3.- Herencia y clases internas.
4.- Abstract windowing toolkit (AWT).
5.- Botones, casillas de activación y botones de opción.
6.- Selectores, listas y cuadros de lista desplegables.
7.- Gráficos, imágenes, texto y fuentes.
8.- Menús, cuadros de diálogo y ventanas.
9.- Barras de progreso, barras de desplazamiento, separadores y cuadros de Desplazamiento.
10.- Tratamiento y ajuste de imágenes.
11.- Java Swing.
12.- Cambios de apariencia con Swing.
13.- Todos los componentes Swing.
14.- Componentes de texto Swing.
15.- Colecciones Java.
16.- Multithreads.
17.- Flujos de E/S.
18.- Manejo de ficheros.
19.- Redes y sockets.
20.- ?rboles y tablas.
21.- Java Beans.
22.- Paquetes, interfaces y ficheros JAR.
23.- Seguridad.
24.- Manejo de excepciones.
25.- Manejo del teclado y del ratón.

Esta lista no es completa. Uno al que prestaremos especial atención y que no se trata en la mayor?a de los libros, es Java Swing, la nueva y revolucionaria interfaz para la programación de clases Java.

LINK DE DESCARGA:

http://www.megaupload.com/?d=K588T8UP
Clic aqui para leer el articulo completo

Wallpaper de Animes



Aqui unos bueno wallpaper de tus animes favoritos....
No te los pierdas estan alante....


Clic para descargar:

http://depositfiles.com/es/files/ns0forgnd
Clic aqui para leer el articulo completo

Creación de una PC Virtual con Virtual PC 2007


Con este VideoTutorial ustéd aprenderá a instalar Virtual PC 2007, instalar un sistema operativo virtual y compartir archivos entre la PC física y la virtual.

Sistema operativo físico: Windows Vista Sistema operativo virtual: Windows XP SP3 OEM SATA + IE7 +WMP11 by Cycl0pe & hui
Instalación de Virtual PC 2007 en Windows Vista.
Configuración de una nueva PC virtual.
Instalación de Windows XP (sistema operativo virtual).
Instalación de Virtual Machine Addition.
Configuración para compartir carpetas y unidades.


Contenido
corrección.jpg: Imagen que muestra una corrección del videotutorial.
VideoTutorial.gif: Logotipo del videotutorial.
Video1.wmv: Instalación de virtual PC 2007 en Windows Vista. [01:06 m/s]
Video2.wmv: Instalación del sistema operativo virtual. [26:28 m/s]
Video3.wmv: Configurando el compartir de carpetas y unidades entre los sistemas operativos. [06:41 m/s]
Links.txt: Documento de texto con vínculos hacia las herramientas. (Virtual PC y sistema operativo).


Link de descarga:

http://rapidshare.com/files/223666002/Creacion.de.una.PC.Virtual.con.Virtual.PC.2007.rar
Clic aqui para leer el articulo completo

DNCD captura pareja con paquete de cocaína y cuatro mil pesos


Una pareja nativa de Haina fue apresada ayer tarde en Azua con un paquete de cocaína cuando se trasladaban de esa ciudad a Santo Domingo después de comprar la sustancia para llevarla a Sabana Perdida, donde procederían a distribuirla, informó este martes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Asimismo, la agencia antidrogas anunció el apresamiento de cuatro hombres, a quienes les ocupó 912 porciones de cocaína, crack y marihuana durante un allanamiento domiciliario en el sector La Caña, del barrio de Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este. La requisa domiciliaria fue hecha en presencia de un fiscal adjunto.



Los detenidos en Azua fueron identificados como José Antonio Mota Crispín y Kerlin Dimary Rosario Santiago, de 30 y 27 años respectivamente, sorprendidos cuando retornaban a la capital en la jeepeta Mitsubishi Montero, placa G-200109. Habían colocado la droga en uno de los compartimientos del vehículo.

Mota Crispín vive en la calle Managua número 18 del sector Villa Eliza, en Haina, mientras su compañera reside en la calle 14 número 87, en el Barrio Lotes y Servicios, en Sabana Perdida. Colocaron la droga en el "suboom" del mencionada jeepeta, donde fueron encontrados, además, RD$4,500 y cuatro teléfonos móviles.

La pareja fue entregada a la Fiscalía de Azua para que sea sometida a la justicia por violar la Ley 50-88. El apresamiento lo realizaron miembros de la DNCD en conjunto con efectivos de la Dirección de Inteligencia del Ejército Nacional, institución que también remitió los datos a la agencia antinarcóticos.

Entretanto, los cuatro apresados en Villa Duarte, Santo Domingo Este, son Carlos Alberto Suero Brito, de 24 años; Cristhian Féliz Cuevas, de 27; José Manuel Rodríguez, de 40; y Cristino de los Santos, de 34. En el allanamiento intervino el fiscal adjunto Domingo Beltré.

Rodríguez y De los Santos fueron detenidos En el allanamiento intervino el fiscal adjunto Domingo Beltré en una casa requisada, ubicada en la calle Quinta a esquina calle B, en el mencionado barrio. Los agentes actuantes en el caso están asignados en la División Regional Oriental.

Las drogas ocupadas en el interior de la casa estaban distribuidas de la siguiente manera: dos porciones de cocaína, 50 de crack, 20 de marihuana y 357 de crack. Mientras que en un vehículo que había allí, marca Honda CRV, color negro placa G-155898, se ocuparon dentro de la carátula de un disco de "reggaetón", nueve porciones de marihuana, 37 de crack, cinco de cocaína, 29 de marihuana y 444 de crack.

Los agentes también encontraron en este vehículo dos balanzas marca Tanita de pesar drogas, precisa la información servida por la Dirección de Relaciones Públicas de la DNCD.

Apunta que uno de los imputados, José Manuel Rodríguez, presenta una herida en el codo izquierdo con unos tres meses de evolución, mientras que otro, Cristino de los Santos dice que desde hace ocho meses padece de una hernia abdominal.

Fuente: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

PN reporta asesinato de hombre por venganza



La Policía Nacional informó hoy que persigue a dos hombres que mataron ayer a machetazos a otro en venganza porque se alega que un hermano de la víctima había robado una motocicleta a uno de los homicidas en el barrio Invi, del sector La Caleta, en Boca Chica.

Dijo que Nicolás Duarte Camilo, de 43 años, falleció a causa de las heridas de "corto contundente en la cabeza, la cara y la pierna derecha", ocasionadas por sus agresores identificados sólo como Fausto y Merengue.


La institución encargada del orden público explicó que el hecho aconteció a las cinco de la tarde cuando Camilo se encontraba sentado debajo de una mata en la calle La Fuente, del referido barrio, donde se presentaron ambos hombres con sendos machetes y sin mediar palabras lo hirieron mortalmente.

La Policía informó que Camilo, quien vivía en la calle Primera 163, del barrio Sinais, en La Caleta, falleció posteriormente en el Hospital Doctor Darío Contreras.

El informe preliminar refiere que el hermano de la víctima, Nindo Camilo, presumiblemente había robado días antes una moto propiedad de Fausto, por cuyo motivo éste y su acompañante mataron a Nicolás Duarte Camilo.

Indicó además que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, mientras que oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales y del Departamento de Homicidios persiguen a los homicidas para ser sometidos a la justicia.

Mujer de 75 años y hombre de 50 mueren electrocutados

En otro orden, la Policía informó que una mujer de 75 años y un hombre de 50 murieron ayer electrocutados en sus viviendas del sector La Caleta, en Boca Chica, y en el paraje Hato Viejo, del municipio de Guerra, Santo Domingo Este.

La Policía identificó a las víctimas como María del Carmen Peña Ramos y Francisco Castillo.

Peña Ramos recibió la descarga eléctrica cuando intentó conectar una nevera en su casa de la calle 3 número 18, del sector La Caleta.

El hecho aconteció a la 1:30 de la tarde.

En tanto, Castillo se electrocutó cuando realizaba una conexión eléctrica en su vivienda de la calle Principal, sin número, en Guerra.

La entidad informó que el hecho ocurrió a las 8:30 de la noche.

De igual modo reportó que un hombre murió a causa de intoxicación alcohólica y su cadáver fue encontrado por sus familiares en el interior de su vivienda.

Francisco Manuel de la Cruz Reynoso (Cacarita) llevaba más de 30 horas ingiriendo alcohol y según el médico legista Felipe Susana murió por intoxicación y por infarto agudo al miocardio.

El hombre fue hallado muerto en su vivienda de la calle Principal, sin número, del sector Rancho Viejo, en Sabaneta, La Vega.

Fuente: diariolibre.com

Clic aqui para leer el articulo completo

lunes, 27 de julio de 2009

TeamViewer v4.1.6432 Español, Asistencia Remota Más Fácil que Nunca


Datos Técnicos
TeamViewer v4.1.6432 Español
3.29 MB | Spanish | Free License


Descripción

Compartir el escritorio y trabajar en equipo ahora es más fáciles que nunca: Con TeamViewer puede comunicarse con el escritorio de un socio en cualquier punto de Internet. Control remoto de cualquier ordenador a través de Internet
Con TeamViewer el control remoto de ordenadores a través de Internet es un juego de niños.
Presentaciones remotas y demostraciones de producto
TeamViewer también funciona en sentido contrario: Muestre a sus socios por Internet su propia pantalla y presente sus soluciones de software, productos y presentaciones.
Transferencia de archivos
TeamViewer posee una transferencia de archivos integrada para copiar archivos de un ordenador a otro. La transferencia de archivos también funciona a través de firewalls.

Historial de Cambios
Version 4.0
NUEVO: Acceso basado en un navegador web



* Una de las principales novedades de TeamViewer 4 es el nuevo modo de acceso basado en un navegador que permite acceder remotamente a otro ordenador vía este navegador.
* El control remoto se realiza por un componente Adobe Flash 9, TeamViewer 4 web connector no necesita el componente ActiveX, y por eso puede utilizarse también en entornos donde los plugins de navegador y los archivos ejecutables no se admiten
* El web connector requiere una cuenta de TeamViewer gratuita ( pero no esta incluida en la licencia Business)

NUEVO: Presentaciones 1:n basadas en un navegador

* Ademas de controlar ordenadores remotos, TeamViewer 4 permite igualmente participar a presentaciones con un navegador y requiriendo nada mas que Adobe Flash.
* Varios participantes están ahora autorizados en una sesión de presentación (hasta 2 para la versión gratuita, hasta 5 para la licencia Business y hasta 10 para licencia Premium)

NUEVO: Sistemas de cuenta TeamViewer con visualización del estado de presencia

* TeamViewer 4 ofrece un nuevo sistema de cuenta que permite clasificar los asociados de confianza y los ordenadores remotos en su lista de asociados, con el objetivo de conectarse con ellos con un sólo clic del ratón
* La lista de asociados incluirá también la visualización del estado de presencia, asimismo podrá saber quién de sus asociados u ordenadores remotos están actualmente en linea.
* Las cuentas están almacenadas en los servidores de TeamViewer y son por eso portátiles – usted será capaz de conectarse a su cuenta desde cualquier TeamViewer y incluso desde el nuevo web connector

NUEVO: Otras novedades y mejoras
Las novedades de TeamViewer no se acaban aquí – hay otras nuevas características importantes en la nueva versión:

* Información del sistema remoto: Obtenga una visión general de la configuración del sistema remoto
* Ajustes de rendimiento: TeamViewer 4 es mucho más rápido que TeamViewer 3
* Resolución de la pantalla remota: La resolución de la pantalla remota puede ahora ser ajustada remotamente durante una sesión.

Licencias, actualizaciones y compatibilidad descendente

* Los usuarios de TeamViewer 4 podrán conectarse a TeamViewer 3 sin instalaciones
* Sin embargo, la conexión desde TeamViewer 3 a TeamViewer 4, no es posible debidos a restricciones técnicos y de concesiones de licencias
* Todos los clientes que compraron TeamViewer 3.x después del 1 de Octubre, podrán utilizar sus licencias con la versión 4, la actualización es gratuita para ellos.

Clic al siguiente link para empezar la descarga de inmediato:

http://rapidshare.com/files/260124396/TeamViewer.v4.1.6432.ES.rar
Clic aqui para leer el articulo completo

Aprende a crear redes de computadoras y todas sus funciones


Las redes de ordenadores actuales son una amalgama de dispositivos, técnicas y sistemas de comunicación que han ido apareciendo desde finales del siglo XIX o, lo que es lo mismo, desde la invención del teléfono. El teléfono, que se desarrolló exclusivamente para transmitir voz, hoy se utiliza, en muchos casos, para conectar ordenadores entre sí. Desde entonces han aparecido las redes locales, las conexiones de datos a larga distancia con enlaces transoceánicos o satélites, la telefonía móvil, etc. Mención especial merece la red Internet dentro de este mundo de las comunicaciones a distancia. Nadie duda de que hoy en día constituye una red básica de comunicación entre los humanos. Este curso ofrece una visión de las redes informáticas en general y de la red Internet en particular.

En la primera parte, introduciremos las ideas y los conceptos básicos de las redes de ordenadores. Siguiendo un hilo histórico, presentaremos los diferentes mecanismos que se han utilizado y se utilizan para comunicarse a distancia. Presentaremos igualmente el concepto de arquitectura de protocolos, fundamental en sistemas distribuidos, y el modelo de referencia OSI como un ejemplo paradigmático de ello. Aunque hoy en día este modelo no disfruta de una gran popularidad, sus virtudes pedagógicas están más que demostradas: a partir de él es fácil estudiar y entender otras arquitecturas, como la arquitectura Internet en torno a la cual gira todo el curso.

La segunda parte está dedicada al estudio de las redes de área local. Presentamos de forma descriptiva los diferentes tipos de redes que existen, las ideas básicas de su funcionamiento y la noción de cableado estructurado, clave en el gran auge que han tenido últimamente las redes de área local.

En la tercera parte se verán los fundamentos de la red Internet. Lo que se conoce como red Internet es un conjunto heterogéneo de redes interconectadas. Precisamente, es la capacidad de homogeneizar lo que de hecho es heterogéneo, lo que ha catapultado la red
Internet a su estatus actual.

En la cuarta parte, describiremos los protocolos de aplicación más utilizados actualmente en Internet y los programas más habituales que los implementan, como son la conexión remota (telnet, rlogin), la transferencia de archivos (FTP), el correo electrónico (SMTP, POP, IMAP), las news (NNTP), el WWW (HTTP) y la mensajería instantánea.

Tamaño: 2.00 Mb.
+Servidor: Megaupload.

Clic al AQUI para descargar.
Clic aqui para leer el articulo completo

Curso de crackeo desde Cero


Un curso sencillo las bases para crackear programas o mejor expresado las bases de la INGENIERIA REVERSIBLE que es el arte de revertir las protecciones que poseen ciertos programas para hacerlos accesibles a todos y no haya que pagar por usarlos.


+Tamaño: 3.60 Mb.
+Servidor: Megaupload.

Clic AQUI para descargar manual.
Clic aqui para leer el articulo completo

Lo nuevo de Naruto Shippuden 118 en español


Por fin lo nuevo de naruto shippuden capitulo 118 en español..
En la proxima semana esperamos los capitulos de kakashi gaiden con ansias...
Y en solo 49.65 mb, que lo disfruten...


Aqui el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=SI3T8ZM7


Clic al siguiente link para verlo online en perfecta condiciones y calidad.

http://lik.cl/?http://www.megavideo.com/?v=WPSXZT7C
Clic aqui para leer el articulo completo

Naruto Shippuden Movie 2: [Lazos] [Subtitulada en Español]


Sinópsis
Un grupo misterioso de ninjas hace un ataque sorpresa en la aldea de Konoha, el cual deja un gran daño para sus habitantes. La pesadilla de otra guerra mundial de Shinobi podría llegar a ser una realidad. Sasuke, que esta todavía perdido de Konoha el cual trata de matar a su hermano, Itachi, aparece por segunda vez en frente de Naruto en un lugar desconocido para prevenir el acontecimiento.



Ficha Técnica
Título: Naruto Shippuuden Movie: Kizuna (Bonds)
Japanese Title: Naruto Shippuuden the Movie 2: Kizuna
English Translation: Naruto: Hurricane Chronicles the Movie 2: Bonds
Japanese Theatrical Release Date: August 2, 2008
Japanese DVD Release Date: April 22, 2009
Año: 2009
País: Japón
Duración: 90 Minutos
Formato:RMVB
Peso aproximado:125MB
Resolución: 480×270
Subtitulado: En Español

Links de descarga:

1- http://rapidshare.com/files/224826305/Naruto.Shippuden.Movie.2.Lazos.Sub.Spanish.Sasukek.rmvb

2- http://rapidshare.com/files/225806648/Naruto.Shippuden.Movie.2.Lazos.Sub.Spanish.Sasukek-02.rmvb
Clic aqui para leer el articulo completo

domingo, 26 de julio de 2009

Richard Stallman:Enseñar a los niños a que usen Windows es como enseñarles a fumar tabaco


Muchas veces me imagino a Richard Stallman a un viejo buena onda, visionario y con gran sentido del humor, además de ser una persona muy idealista en torno al software libre, pero aveces creo que las cosas se las toma muy en serio, ya que se mando unas declaraciones por motivo de el proyecto OPLC que ahora integra Windows, que a mi parecer son muy exageradas.

“Enseñar a los niños a que usen Windows es como enseñarles a fumar tabaco, en un mundo donde sólo una compañía vende tabaco. Como cualquier droga adictiva, inculca una dependencia dañina. No es una sorpresa que Microsoft apunta a enseñar a los niños pobres esta dependencia para que puedan fumar Windows por el resto de sus vidas”

Esto es comparar peras con manzanas, ya que jamas vamos a poder comparar a Windows con algo dañino, el peor error de los defensores del software libre es seguir atacando a Windows, quizás si pusieran su visión mas en lo que pueden ofrecer en sus softwares las cosas cambiarían mucho mas rápido, tengo que aclarar que no soy defensor de Windows, solo me parece que atacar a Windows ya es bastante cansino.

Fuente: adictos.us
Clic aqui para leer el articulo completo

MI GENTE VAMOS A PONERNO EN ESTO!!!!

TODO AQUEL QUE QUIERA SALIR EN LA PAGINA, UNA FOTO ALGUN VIDEO PA TA EN LA CHERCHA, LES INFORMO QUE PUEDEN MANDARMELO AL CORREO EDILDELOSSANTOS@HOTMAIL.COM, EL CUAL LE DARE UN VISTAZO DIA TRAS DIA PARA VER TODO LO QUE QUIERAN QUE SUBAN EN LA CHERCHA CON ZONARESTRINGIDA.NET...

GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAN APOYANDO INCONDICIONALMENTE ESTE PROYECTO QUE CON APENAS 4 MESES YA A ALCANZADO LIMITES QUE NO PENSABAMOS ALCANZAR TAN PRONTO.

CLARO TODO ESTO SOLO GRACIAS A USTEDES, Y AQUELLOS QUE HAN COLABORADO PARA QUE LA PAGINA SALGA A FLOTE. SIGAN APOYANDO.

ATT: ZONARESTRINGIDA.NET


SIGAN POSTEANDO SUS COMENTARIOS Y LES ESPERAMOS DIARIAMENTE POR AKI.....
Clic aqui para leer el articulo completo

Suspenden a seis dominicanos de ligas menores por dopaje

NUEVA YORK - Seis jugadores de ligas menores en la Liga Dominicana de Verano fueron suspendidos por 50 juegos luego de dar positivo de sustancias prohibidas para aumentar el desempeño.

Los jugadores fueron castigados el viernes por violar por primera vez la política antidopaje de las ligas menores del béisbol.


Los peloteros son el parador en corto Alvaro Aristy, de la organización de los Padres de San Diego; y los lanzadores José Batista, de Arizona; Francis Moreta, de los Yanquis; Félix Ramírez, de Houston; Ramón Reyes, de los Cachorros; y Derlin Soriano, de los Mets.

Fuente: Diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Se entrega el presunto asesino de niña dominicana apuñalada


MADRID.- El presunto asesino de una niña dominicana apuñalada este sábado en el corazón en Madrid se entregó hoy a la Policía en la ciudad española de Zaragoza (noroeste), adonde había huido tras cometer supuestamente el crimen, informaron a Efe fuentes policiales.

El presunto agresor se presentó a primera hora de hoy en una comisaría de Zaragoza y manifestó que era el autor del homicidio de la niña dominicana, ocurrido el sábado en su domicilio del distrito madrileño de Vallecas, añadieron las fuentes.

Una vez comprobados sus datos personales, la Policía pudo comprobar que se trataba del mismo hombre a quien se buscaba desde el sábado por estos hechos, tras huir presuntamente del lugar del asesinato y ser visto por algunos vecinos.



El hombre fue trasladado a dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Zaragoza, para prestar declaración y continuar con las diligencias policiales.

Al tratarse la víctima de una menor de edad, el juez ha decretado el secreto de las actuaciones por lo que se desconoce tanto la identidad como la relación que mantenía el asesino confeso con la niña dominicana.

Este es el último suceso violento en el que hay implicados menores que se registra en España tras las presuntas agresiones sexuales sufridas en los últimos días por tres niñas en la región española de Andalucía (sur) por parte de menores de edad.

Esos últimos casos han abierto un debate en España sobre la modificación de la ley que regula la responsabilidad penal de los menores.

fuente: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Konami da nuevos detalles sobre la película de Castlevania


Konami nos ha comunicado mediante nota de prensa nuevos detalles sobre la adaptación cinematográfica de la película Castlevania, la cual se estrenará en cines el próximo año 2010. Según la empresa nipona, a su producción se unirán personajes tan importantes como Steven Paul, productor de Ghost Rider (El motorista fantasma) y James Wan, director de la primera entrega de Saw.


Nota de Prensa

Konami Digital Entertainment GmbH y Steven Paul han anunciado hoy Castlevania, la adaptación cinematográfica de la aclamada franquicia del exitoso videojuego. Preparada para su debut en el primer cuarto de 2010, la película está siendo producida por Steven Paul (Ghost Rider), y dirigida por James Wan (SAW). La película será filmada en Europa del Este.

Como en el videojuego, la adaptación cinematográfica de Castlevania será una excitante experiencia a través del laberinto del castillo de Drácula. Los hermanos Trevor y Cristofer Belmont son jóvenes dos caballeros que crecieron escuchando las historias de cómo sus antepasados lucharon contra Drácula y sus malvadas legiones. Ahora, unos años después, ambos hermanos con su pequeño ejército de caballeros y una bella princesa guerrera llamada Sypha, luchan contra los bárbaros del lugar, sumergidos en una batalla en un remoto y terrorífico castillo escondido en los montes Cárpatos.

Pero el castillo es una trampa muy bien pensada y los caballeros inmediatamente se encuentran atrapados cuando unos bloques de piedra caen y bloquean todas las salidas. Forzados a adentrarse en el castillo, los caballeros deben sortear una serie de laberintos, trampas, juegos de ilusiones, armamentos y otros obstáculos letales mientras encuentran una salida. Mientras tanto, en los lugares más recónditos del castillo, Drácula se está despertando de su sueño de cien años y está juntando a su ejército de los muertos para destruirles. Los caballeros deben luchar para vencer la profecía demoníaca, ya que ellos son los únicos que pueden destruirla.

“Desde su debut en 1986, Castlevania ha sido una emblemática serie de videojuegos conocida por su combinación de aventura, exploración y acción,” comenta Martin Schneider, Director de Marketing y PR Europeo de Konami Digital Entertainment GmbH. “Estamos muy contentos de poder apoyar al maravilloso equipo que Crystal Sky ha creado para llevar esta exitosa y aclamada franquicia a la experiencia cinematográfica de Castlevania.”

“El traslado de nuestra oficina de Estados Unidos desde San Francisco a Los Ángeles nos ha ayudado a hacer incursiones en televisión y cine, como se ha podido ver en la franquicia aclamada por la crítica y exitosa en la taquilla, Silent Hill,” añadió Schneider. “Estamos muy entusiasmados por la adaptación cinematográfica de Castlevania y por otros futuros proyectos que nos colocan muy cerca de Hollywood.”
Clic aqui para leer el articulo completo

Se anuncian las fechas de lanzamiento de Windows 7 y Windows Server 2008 R2 en Computex


Steve Guggenheimer, Vicepresidente Corporativo de la División OEM de Microsoft, anunció que la compañía se siente complacida con el progreso que han realizado con Windows 7 y Windows Server 2008 R2 y, como resultado, Microsoft entregará el código de la versión Release to Manufacturing (RTM) a los socios durante la segunda mitad del mes de julio. Tanto Windows 7 como Windows Server 2008 R2 estarán disponibles el 22 de octubre de 2009. “Como lo hemos mencionado en repetidas ocasiones, la calidad es nuestro objetivo principal”, dijo Guggenheimer. “Anunciamos cada etapa del progreso cuando nos sentimos satisfechos con el lugar donde nos encontramos dentro del ciclo de desarrollo y cuando estamos seguros de que está listo para compartirse con los clientes y los socios. Hemos recibido amplia retroalimentación de nuestros socios, quienes desean ofrecer Windows 7 a sus clientes a tiempo para la temporada navideña”.


Por otra parte, Guggenheimer anunció que Microsoft ofrecerá una opción de actualización, a fin de que los socios puedan brindar a sus clientes la capacidad de adquirir una PC con Windows Vista e instalar Windows 7 una vez que esté disponible. “Microsoft ha estado trabajando de cerca con los socios para ayudar a nuestros clientes mutuos a disfrutar de los muchos beneficios de Windows 7”, aseguró. “Con eso en mente, nos entusiasma decir que contaremos con un programa de actualización de Windows. Los clientes pueden comprar una nueva PC, ya sea para un estudiante que ingresará a la universidad o simplemente porque necesitan una nueva, y saber que recibirán Windows 7 como parte de la compra”.

La fecha de inicio del programa se anunciará una vez que esté listo para los consumidores y cuando los socios estén preparados para proporcionar información a los clientes.
El discurso magistral del día de hoy marca la segunda participación de Guggenheimer en Computex. La última vez que ofreció un discurso en esta feria acababa de tomar la dirección de la división OEM, que trabaja con los fabricantes de hardware de todo el mundo para integrar las tecnologías de Microsoft y dar vida a las PCs, las computadoras portátiles y los dispositivos de mano, entre otros. Aunque las realidades económicas del último año han creado nuevos retos para los clientes, los socios y la industria de TI, Guggenheimer afirma que el poder de la innovación, a través de la colaboración en software y hardware con los socios, continuará beneficiando a los consumidores, la industria y la economía en general.

“Lo que estamos haciendo con Windows continuará mejorando la vida de la gente para que la tecnología les permita comunicarse mejor, simplificar sus tareas y experimentar cosas nuevas”, opinó. “Nuestros socios en hardware, nuestros competidores en el espacio de software —toda la industria— están haciendo cosas asombrosas”.
Una red más amplia
Para ilustrar este punto, Guggenheimer destaca la evolución de las PCs portátiles pequeñas (con frecuencia conocidas como netbooks), así como el surgimiento consiguiente de una nueva clase de “dispositivos Internet de consumo” y la colaboración de Microsoft con el fabricante de dispositivos inteligentes Fugoo LLC, misma que se anunció por primera vez en enero en CES.

“Es difícil creer que ya pasó un año desde la comercialización de las primeras netbooks con Windows”, mencionó. “En ese entonces, menos del 10 por ciento de estos dispositivos se basaban en Windows. Ahora, casi el 90 por ciento están equipados con Windows”.

Guggenheimer afirma que esta amplia adopción demuestra que las PCs portátiles pequeñas atienden una necesidad del mercado, especialmente dada la actual situación económica. Asimismo, refleja que han evolucionado de manera extensa en poco tiempo para convertirse en computadoras personales poderosas, a diferencia de las meras herramientas para navegar en Internet que eran al principio.

“Hace un año, cuando estas pequeñas PCs salieron a la luz, muchos opinaban que los consumidores no deseaban ni necesitaban que estos dispositivos contaran con todas las características”, afirma. “Sin embargo, sucedió todo lo contrario. Los consumidores realmente desean PCs portátiles más pequeñas para trabajar, pero que contengan todas las características de las computadoras portátiles y de escritorio. Windows ofrece la experiencia conocida y sencilla que los consumidores desean y exigen de estos dispositivos”.
Cuando se le preguntó por qué los consumidores estaban eligiendo PCs más pequeñas con Windows, Guggenheimer respondió: “Porque Windows simplifica la vida, es más fácil de utilizar, funciona al momento de instalarse y ofrece más opciones. Durante los últimos 34 años, hemos aprendido mucho acerca de lo que la gente busca en una PC, y hemos trabajado con los OEMs para brindar una experiencia que satisfaga esas necesidades”.

Guggenheimer señala que la economía también puede estar impulsando el crecimiento del espacio de PCs portátiles pequeñas. Los compradores se enfocan cada vez más en el costo y en la movilidad, por lo que se espera que las ventas de computadoras portátiles pronto superen las ventas de PCs de escritorio en las economías desarrolladas.

“Por fortuna, la amplitud de la plataforma Windows brinda a los fabricantes de dispositivos una extensa variedad de opciones para diseñar dispositivos nuevos que satisfagan las diferentes necesidades de los consumidores”, mencionó.

Varios OEMs ya anunciaron planes de lanzar nuevas PCs portátiles pequeñas para el sistema operativo Windows 7. “Se están percatando de que incluso en las PCs portátiles pequeñas, cuyo hardware es de menor tamaño, Windows está funcionando a la perfección y ofreciendo la experiencia que los clientes piden, ya que Microsoft simplifica las cosas y permite realizar las tareas con mayor facilidad”, aseguró Guggenheimer.
Más oportunidades para los socios con la plataforma Windows
No obstante el tipo de PC que elijan los consumidores y las empresas, Guggenheimer afirma que Windows soportará con facilidad toda la variedad de dispositivos.

“Con el lanzamiento de Windows Server 2008 R2, las compañías de todos los tamaños obtendrán mejoras importantes en virtualización, web y administración”, comentó. “Estas áreas, en conjunto con varias características que optimizan la escalabilidad y la confiabilidad, ayudarán a ofrecer una sólida propuesta de valor en el servidor para complementar Windows 7”.

Con el fin de atender la solicitud de los OEMs de contar con un producto de servidor para las empresas pequeñas, Guggenheimer señala el reciente lanzamiento de Windows Server 2008 Foundation, que se ofrecerá preinstalado en los productos de hardware de Acer Inc., Dell, Fujitsu Technology Solutions, HP, Lenovo, IBM Corp. y NEC Corp. más adelante este año y que estará disponible inicialmente en 40 países y diversos idiomas.

“Anticipamos que esta nueva plataforma de servidor será popular en los mercados de todo el mundo, ya que permitirá a las empresas pequeñas crecer, innovar y mantener su posición competitiva, lo cual, a su vez, impulsará el crecimiento de sus economías locales”, afirmó.

Los OEMs también recibirán un nuevo impulso con la característica Windows 7 Device Stage, que será de gran utilidad a medida que una mayor cantidad de consumidores se conecten y utilicen dispositivos multifuncionales como impresoras, cámaras y teléfonos celulares en sus PCs.

“Microsoft ha estado trabajando para permitir que Windows funcione bien con todos estos dispositivos, y consideramos que los socios están listos para cumplir las expectativas de los clientes”, comentó Guggenheimer. “Finalmente, la fortaleza más grande, tanto para nosotros como para nuestros socios, es la profundidad y amplitud del ecosistema Windows —un universo que tomó más de tres décadas construir—”.
Dispositivos que generan nuevos segmentos de mercado
Un ejemplo de dispositivos nuevos se encuentra en el creciente tipo de dispositivos Internet de consumo, que se ubican en algún lugar entre los teléfonos inteligentes y las PCs portátiles completamente funcionales basadas en Windows.

“Esta próxima generación de dispositivos inteligentes, conectados y orientados a servicios otorgarán a la gente acceso móvil a un extenso conjunto de medios e información”, dijo. “A través de las tecnologías Microsoft como Windows Embedded CE, Visual Studio, Silverlight y Expression Blend, podemos permitir el desarrollo de dispositivos de navegación personales, reproductores de medios portátiles, descodificadores y televisores en red para ofrecer una completa experiencia de navegación y una interfaz de usuario dinámica”.

Guggenheimer comenta que los primeros dispositivos como estos se conectarán a lo que Microsoft describe como el “estilo de vida digital” de los consumidores, el cual se compone de archivos, fotografías, música y video, mismos que actualmente se almacenan principalmente en PCs basadas en Windows.

“Muy pronto, estos dispositivos aumentarán su capacidad de conexión, y no sólo funcionarán con PCs, sino también con los servicios en la nube tanto de terceros como de Microsoft, incluyendo Windows Live Services”, explicó.
Esta semana en Computex, Kevin Dallas, gerente general de la División de Windows Integrado, comprobará el potencial de los dispositivos Internet de consumo con una demostración basada en la tecnología Tegra de “computadora en un solo chip” de NVIDIA Corp., que trabaja con la plataforma Windows Embedded CE para dispositivos pequeños especializados.

Otra apuesta por crear una clase útil de dispositivos de consumo es Fugoo. La plataforma Fugoo utiliza una versión de Windows en conjunto con los ampliamente disponibles “widgets”, que ofrecen desde la hora y el clima hasta tasas de intercambio de divisas y horóscopos. Los dispositivos prototipos de Fugoo integran esa funcionalidad de software en los dispositivos residenciales para crear pantallas dinámicas en relojes, marcos fotográficos e incluso máquinas de café.

Fugoo anunció en Computex que su primer producto comercial, un marco fotográfico digital, se lanzará este verano en Estados Unidos en sociedad con Pandigital.

El marco está habilitado para el web y puede descargar fotografías de redes sociales o de servicios fotográficos en línea. Además, permite a los usuarios descargar fotografías directamente desde una PC o cámara digital.
Más oportunidades para los socios con la plataforma Windows
No obstante el tipo de PC que elijan los consumidores y las empresas, Guggenheimer afirma que Windows soportará con facilidad toda la variedad de dispositivos.

“Con el lanzamiento de Windows Server 2008 R2, las compañías de todos los tamaños obtendrán mejoras importantes en virtualización, web y administración”, comentó. “Estas áreas, en conjunto con varias características que optimizan la escalabilidad y la confiabilidad, ayudarán a ofrecer una sólida propuesta de valor en el servidor para complementar Windows 7”.

Con el fin de atender la solicitud de los OEMs de contar con un producto de servidor para las empresas pequeñas, Guggenheimer señala el reciente lanzamiento de Windows Server 2008 Foundation, que se ofrecerá preinstalado en los productos de hardware de Acer Inc., Dell, Fujitsu Technology Solutions, HP, Lenovo, IBM Corp. y NEC Corp. más adelante este año y que estará disponible inicialmente en 40 países y diversos idiomas.
“Anticipamos que esta nueva plataforma de servidor será popular en los mercados de todo el mundo, ya que permitirá a las empresas pequeñas crecer, innovar y mantener su posición competitiva, lo cual, a su vez, impulsará el crecimiento de sus economías locales”, afirmó.

Los OEMs también recibirán un nuevo impulso con la característica Windows 7 Device Stage, que será de gran utilidad a medida que una mayor cantidad de consumidores se conecten y utilicen dispositivos multifuncionales como impresoras, cámaras y teléfonos celulares en sus PCs.

“Microsoft ha estado trabajando para permitir que Windows funcione bien con todos estos dispositivos, y consideramos que los socios están listos para cumplir las expectativas de los clientes”, comentó Guggenheimer. “Finalmente, la fortaleza más grande, tanto para nosotros como para nuestros socios, es la profundidad y amplitud del ecosistema Windows —un universo que tomó más de tres décadas construir—”.

Clic aqui para leer el articulo completo

Aprenda a manejar LINUX desde cero!!!


Les dejo los nombres de los capitulos para que vean lo que incluye el manual


1. introducción
2. instalación
3. iniciación a linux
4. estructura del sistema de archivos de linux
5. x window
6. gnome
7. kde
8. el shell: comandos básicos de
9. redirecciones y tuberías
10. ejecución de programas
11. programas de comandos
12. anexos

formato: pdf
peso 1.7 mb
Idioma: Español


Clic AQUI para empezar la descarga.
Clic aqui para leer el articulo completo

Curso Audio Visual de 3D Studio Max para Arquitectura y Diseño 3D



Descripcion:

Curso teórico-práctico sobre la instrumentación de 3d Studio Max- R4 destinado a arquitectos
y diseñadores con o sin experiencia en el manejo del programa. Los ejemplos y herramientas
utilizados son tridimensionales y pretenden cubrir todas las posibilidades en el modelado 3D
Dada su interactividad el programa permite obtener resultados muy rápidamente aún sin conocer
conceptos fundamentales, ésto suele llevar a desconocer herramientas muy importantes que se
aprenderán a manejar en este curso.






Dirigido a:

Destinado a arquitectos, estudiantes de arquitectura y diseñadores en general que tienen
necesidad de crear modelos o maquetas en 3D y animaciones con calidad fotorealística.

Contenido de las lecciones Teórico Prácticas:

Leccion 1: Manejos Básicos de 3D Studio Max

Leccion 2: Aplicando Materiales

Leccion 3: Construyendo superficies con acabado espejo

Leccion 4: Ejercicios de Animación.





http://rapidshare.com/files/117821661/Curso.3Ds.Max.Para.Arquitectura.Spanish.Pdf.Y.Videos.rar.html

Password: www.programaswarez.com
Clic aqui para leer el articulo completo

50 Trucos Para Convertirte en “Experto” de Photoshop


50 Trucos para sacarle el máximo partido a esta herramienta de diseño gráfico “Photoshop”, estas técnicas se pueden aplicar tando en Windows como en MAC.



Contenido

* Aplicación de un patrón generado aleatoriamente
* Creación de triángulos
* Dibujar y seleccionar desde el centro
* Menús y funciones ocultas
* Demasiados retoques
* Crear una capa “fondo”
* Degradados con saltos
* ¡Nuevos huevos de pascua!
* Modos de fusión
* Referencia para centrar cualquier objeto o figura
* Nubes con repetición automática
* Selecciones rápidas
* Realce de imágenes
* Destellos controlados
* Fondos de colores
* Ajuste automático del contraste de una imagen
* Conversión a escalas de grises personalizada
* Flechas y selecciones
* Importar texto en una imagen photoshop
* Cómo usar filtros photoshop en illustrator
* Tratar con varias ventanas
* ¡Ojos rojos!
* Eliminar el efecto de moiré en una imagen digitalizada
* Organizando las capas de imagen
* Algunas técnicas de retoque de imagen
* Las herramientas de marcado
* Sin alterar los originales
* Enderezar imágenes
* Tres formas de insertar una imagen en un texto
* Crear una escena nevada
* 6 tesoros escondidos
* Ver una herramienta de forma exacta
* Cargando selecciones con el teclado
* Selecciones por números
* Para asegurarte de no perder una selección, grábala
* Puedes dibujar una selección
* Selección de medio o cuarto de documento
* Mejorando la varita mágica
* Arrastrar entre documentos
* Mejores transformaciones
* Selecciones más fáciles

Aqui el link:

http://rapidshare.com/files/249151569/50.Trucos.Para.Photoshop.-.Photoshop-Newsletter.rar
Clic aqui para leer el articulo completo

Descarga en megaupload y ve en megavideo sin limitacion con estos Addons para Firefox



Como se sabe desde hace tiempo, uno de los navegadores mas usados debido a su seguridad, prestaciones, consumo... es nuestro querido Mozilla Firefox. Desde hace mucho tiempo, desarrolladores han trabajado en distintas "ampliaciones" para este navegador. Estos son los llamados Addons. Los hay de muchos tipos, desde gestores de descarga, hasta algunos que nos permiten programar scripts.


Los hay muy curiosos como uno que imita un acuario, y otros muy utiles que nos ayudan a navegar mas seguros o a descargar videos de youtube de forma muy sencilla. Pero a todo esto, hoy traigo dos que son especialmente utiles. Estos son capaces de eliminar las renstricciones de megavideo y megaupload. Es decir, podremos ver mas de 72 min de video y descargar sin limitaciones!!



Ahi van unas fotos y los enlaces. Para instalarlos, simplemente hacemos doble click y seleccionamos de la lista "mozilla Firefox" o más facil aun, arrastramos el archivo encima de nuestro icono de firefox =D.

El uso es tan sencillo como pulsar en "Remueve limitaciones"

Espero que os sirva, ya que personalmente los utilizo y van muy bien, aunque al descargar, la velocidad no sea la maxima, pero quita las restricciones. No se puede pedir todo XD.



Aqui el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=4JERGMA9

Clic aqui para leer el articulo completo

Flash Get 1.9.6 + Optimizador [Full]


Impresionante gestor de descarga que crea múltiples conexiones simultáneas FlashGet es una utilidad que se encargará de optimizar las descargas de archivos desde Internet, ya que dividirá los archivos en varias partes y los descargará simultáneamente para conseguir una mayor velocidad de descarga.
Además, podrás añadir descripciones a cada uno de los ficheros de descarga para luego saber qué es cada cosa, sin necesidad de tener una memoria fuera de lo común si descargas decenas de ficheros al día.
Con FlashGet podrás, entre muchas otras cosas, organizar las descargas por categorías totalmente personalizables, arrastrar y soltar los ficheros directamente al programa, conectarte a Internet a través de proxy, personalizar totalmente la barra de herramientas, descargar con prioridades, autoconectarte y desconectarte a Internet de manera totalmente programada, etc.



Cambios recientes en FlashGet:
Optimizaciones en los módulos HTTP y emule
Corregidos algunos fallos en la interfaz
Otras muchas mejoras
Para utilizar FlashGet necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

FlashGet | Tamaño: 5MB | Servidor: Rapidshare

Link de descarga:

http://rapidshare.com/files/259619244/FLASH_GET_FULL_CON_PATCH_by_ZAkHack.rar
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo