sábado, 6 de junio de 2009

Asesinan Otro Guarda Espalda De Hector El Father

La cosa esta fuerte!!!
Otro de los ex guardaespaldas del reguetonero Héctor “El Father”, fue ejecutado ayer, jueves, por la noche, en el residencial Sabana Abajo, en Carolina, junto a su primo.

Johan M. Ojeda Salinas, de 22 años, vecino de la urbanización Jardines de Palmarejo, en Canóvanas y su primo Geovanni Torrales Ortiz. De 28 años, vecino del residencial Sabana Abajo, fueron asesinados a balazos por sicarios entre los edificios 51 y 52.

El pasado 10 de marzo, en la carretera 8860, en Trujillo Alto, fue asesinado junto a otros dos sujetos, otro de los guardaespaldas de “El Father”, Llovet Quiñones Ayala, de 27 años, alias “Gordo” y “Peque”, vecino del residencial Sabana Abajo.

Según los archivos de Primera Hora, Ojeda Salinas, cobró notoriedad en el 2008, porque al igual que “El Gordo”, fue uno de los cuatro guardaespaldas del reguetonero que enfrentó cargos por violación a la Ley de Armas, con relación a un incidente ocurrido en una estación de gasolina en Aguada, cuando el artista se negó a firmarle autógrafos a una pareja.

Su primo, que no estuvo involucrado en este incidente fue fichado el 10 de mayo por el delito de apropiación ilegal, según los registros de la Policía.

Fuente: Flowhot.net
Clic aqui para leer el articulo completo

viernes, 5 de junio de 2009

Manga naruto 450 en español


Descargate ya el manga numero 450 de naruto, totalmente en español.

Para descargarlo dale clic al siguiente link:


http://www.megaupload.com/?d=Z54SBLFV




Clic aqui para leer el articulo completo

Terrible!!!


En el sector la union cercano al barrio cien fuegos en santiago, un hombre ultimó a su esposa con un arma de fuego calibre 12.

El desastre ocurrio el dia de hoy, cercana las 10:30 de la mañana.
Según personas que presenciaron el acto, el hombre la perseguia con la escopeta en la mano, tirando a matarla porque la sorprendio siendole infiel, mientras la victima corria para salvar su vida este no dejaba de dispararle, hasta que la mujer cayo al suelo causa de una piedra con la que chocó. Este sin misericordia ninguna la asesinó, dándole un tiro al pecho, con el cual le sacó el corazón, luego de ultimarla este se colocó el arma en la boca y se suicidó.

Fuente oficial: Zonarestringida.tk

Clic aqui para leer el articulo completo

Aumenta a 34 el número de infectados con la Gripe a h1n1.


Hasta el dia de hoy segun salud publica, se han encontrado 11 personas que han dado positivo a las pruebas de la gripe a h1n1.


Con estos mas y los 23 anteriores suman 34 los infectados.
Y en la tarde de hoy se notificó una muerte a causa de esta terrible epidemia.
Clic aqui para leer el articulo completo

miércoles, 3 de junio de 2009

Lo ultimo!!!

Pilotos brasileños localizaron los escombros del avión Air France.
Emprenden recuperación de restos, rescatistas brasileños y franceses comenzaron el miércoles la misión de recuperación de los restos del avión de Air France en medio del Océano Atlántico para tratar de determinar el motivo del choque de la nave con 228 pasajeros.

Aviones militares brasileños y franceses realizaban vuelos sobre la zona donde un grupo de pilotos brasileños divisó un asiento, manchas de combustible y escombros de color blanco el martes, a 640 kilómetros (400 millas) al noroeste de las islas brasileñas de Fernando de Noronha. Barcos franceses, brasileños y de otras nacionalisdades se aproximaban para comenzar la recuperación.

Aún se desconocía la razón del choque, podría tratarse de viento y granizo en una masa de cúmulos, rayos o una combinación de hechos extraordinarios.

fuente: rdnoticias.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Identifican 52 zonas vulnerables en Santiago y albergues con capacidad de 50 mil personas

La Defensa Civil informó que en esta provincia hay unas 52 zonas vulnerables a inundaciones y deslizamientos de tierra, asimismo dijo que cuentan con albergues con capacidad de 50 mil personas.



Ya inició la temporada ciclónica, la provincia de Santiago tiene varias zonas de peligro, por lo que Francisco Arias director regional de la Defensa Civil, advierte que los residentes de esta ciudad deben estar atentos y preparados para las lluvias que se podrían registrar.

fuente: provinciasdominicanas.org
Clic aqui para leer el articulo completo

Aumento de la tarifa eléctrica afecta más a la clase media

El aumento aplicado a la tarifa eléctrica afectará más a los usuarios de la clase media alta, que son los que consumen entre 300 y 700 kilovatios por mes.

El superintendente de Electricidad, Francisco Méndez, explicó que la estructura tarifaria de las distribuidoras de electricidad subió en un promedio de 6.4%, bajo el criterio de que los segmentos que estaban siendo más subsidiados puedan irse adecuando a los valores reales de los costos de producción.

fuente: provinciasdominicanas.org
Clic aqui para leer el articulo completo

Terrorismo?

Osama bin Laden amenazó a los estadounidenses en una nueva cinta de audio difundida el miércoles donde sostiene que el propio presidente Barack Obama fomentó el odio árabe hacia Estados Unidos al ordenar a Pakistán que reprima a los insurgentes islámicos en el valle de Suat y por bloquear la adopción de la ley islámica en esa zona.

Bin Laden sostuvo que las presiones de Estados Unidos fomentaron la campaña de "asesinatos, luchas, bombardeos y destrucción" que ocasionó el éxodo de un millón de musulmanes del valle de Suat, en el noroeste de Pakistán.

La alocución fue transmitida el miércoles por el canal árabe Al-Jazeera de televisión, casi al mismo tiempo que Obama aterrizaba en Arabia Saudí al iniciar su visita por el Medio Oriente para mejorar las relaciones estadounidenses con el mundo islámico.

"Ancianos, niños y mujeres huyeron de sus casas y viven en carpas como refugiados tras haber residido con dignidad en sus viviendas", dijo bin Laden. "Que se prepare el público estadounidense a cosechar lo que sembraron los líderes de la Casa Blanca", agregó.

"Obama y su gobierno han sembrado las semillas del odio y la venganza contra Estados Unidos", dijo bin Laden. "El número de esas simientes es igual al número de personas desplazadas del valle de Suat".

La ofensiva militar en Pakistán para desalojar a los talibanes del valle de Suat fue lanzada a fines de abril cuando los islámicos violaron un acuerdo pactado con el gobierno que les dio el control sobre la región.

Bin Laden se centró enteramente en Pakistán e insistió que el presidente Asif Alí Zardari fue pagado por la Casa Blanca para que lanzara la ofensiva.

Empero, el enviado especial estadounidense en Afganistán y Pakistán, Richard Holbrooke, rechazó las sugerencias que otros además del Talibán y al-Qaida sean responsables por la crisis de los refugiados en Pakistán y consideró esa idea "ridícula".

"Todo este problema comenzó con al-Qaida y sus aliados y todo el mundo lo sabe. Es ridículo responder a una acusación tan jocosa", agregó Holbrooke en una conferencia de prensa acompañado por Zardari.

fuente oficial: latino.msn.com
Clic aqui para leer el articulo completo

En región donde desapareció avión se generan tormentas fuertes

La zona donde el avión de Air France desapareció el domingo por la noche es la cuna de algunas de las tormentas más terribles del mundo, un frente casi continuo de choques entre sistemas meteorológicos cerca del ecuador.

Los científicos la llaman la zona de convergencia intertropical. Allí es donde chocan los vientos de los hemisferios norte y sur, generando tormentas eléctricas violentas que se alzan hasta 18.300 metros, una altura que ningún avión comercial podría superar.

Las autoridades sospechan que el vuelo de Air France con 228 personas a bordo que cayó al Océano Atlántico podría haber encontrado problemas al cruzar la zona. Los informes indican que el avión podría haber penetrado en un cúmulo de tormentas eléctricas de unos 650 kilómetros de largo con rayos y ráfagas ascendentes de 160 kph.

Esta zona, que los expertos llaman la ZCIT, es un frente de tormenta de unos 40.250 kilómetros alrededor del mundo, generalmente a la altura del ecuador. Al igual que las corrientes marinas, sus movimientos cambian de acuerdo con las estaciones y se desvía en varios grados hacia el norte o sur.

La forma de la zona se parece más a una víbora que una línea recta y el ancho puede ser de centenares de kilómetros.

Si bien puede ser serena, también puede generar "algunas de las tormentas más fuertes de la Tierra", dijo Henry Margusity, meteorólogo de AccuWeather.com.

En el trópico, el calor del sol y el agua en el ecuador calientan el aire, elevándolo cuando chocan los vientos alisios del norte y el sur. La convergencia de los climas de hemisferios opuestos provocan miles de tormentas pequeñas que pueden reunirse en tempestades enormes, a veces en bandas continuas.

Miles de aviones cruzan la zona ecuatorial sin problemas. Por ejemplo, un avión de Los Angeles a Australia la atravesaría.

"Se sabe que la ZCIT es peligrosa, pero no en general no se piensa que sea mortal", dijo Richard Pasch, especialista en huracanes del Centro Nacional de Huracanes en Miami. "Pero las tormentas eléctricas fuertes sin duda son un peligro para la aviación".

fuente: latino.msn.com
Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 2 de junio de 2009

Curso interactivo de Redes CISCO

Para futuros o actuales profesionales que, habiendo optado por otras especialidades de la informática como el desarrollo de software o los sistemas, desean tener una sólida base de conocimientos de redes. (Al fin y al cabo la mayoría del software y sistemas funcionan hoy en día en red).

Es un curso interactivo muy completo y que explica muy claramente con ejemplos interactivos y todo bien esquematizado y resumido sobre todo lo relacionado con redes y telecomunicaciones en la actualidad.



Módulo 1
Introducción
El modelo OSI
Redes de área Local LAN
Capa 1: electrónica y señales
Capa 1: Medios, conexiones y colisiones
Capa 2: Conceptos
Capa 2: Tecnologías
Diseño y documentación
Proyecto de cableado estructurado
Capa 3: Enrutamiento y direccionamiento
Capa 3: Protocolos
Capa 4: Capa de transporte
Capa 5: Capa de sesión
Capa 6: Capa de presentación
Capa 7: Capa de aplicación


Módulo 2
Introducción
WAN y enrutadores
Interfaz de línea de comando del enrutador
Componentes del enrutador
Inicio y configuración del enrutador
Configuración del enrutador I
Imágenes de IOS
Configuración del enrutador II
TCP/IP
Direccionamiento IP
Enrutamiento
Protocolos de enrutamiento
Diagnóstico de fallos en la red


Módulo 3
Introducción
Conmutación de LAN
Lan Virtuales (VLAN)
Diseño de LAN
Protocolo de enrutamiento de Gateway interior (IGRP)
Listas de control de acceso (ACL)
IPX de Novell
Administración de red


Módulo 4
Introducción
WAN
Diseño de WAN
Protocolo Punto a Punto (PPP)
Red Digital de Servicios Integrados (RDSI)
Frame Relay
Administración de Red

http://rapidshare.com/files/114795576/Curso_Cisco_Espa_ol_V2.1.rar





Clic aqui para leer el articulo completo

Descargate ya Naruto Manga!!

Aqui les dejo el manga de uno de los mejores animes de todo los tiempos.
Naruto!!!


Solo estan desde el capitulo 1 hasta 150, estan en Megaupload y estan en español, que lo disfruten.

1-10
http://www.megaupload.com/?d=IAHQ63ZT

11-20
http://www.megaupload.com/?d=KDEMGE89

21-30
http://www.megaupload.com/?d=6HO6DQKX

31-40
http://www.megaupload.com/?d=WHQL52ZL

41-50
http://www.megaupload.com/?d=WHQL52ZL

51-60
http://www.megaupload.com/?d=FRMFX8PG

61-70
http://www.megaupload.com/?d=KPJKS4UZ

71-80
http://www.megaupload.com/?d=6OHKTU90

81-90
http://www.megaupload.com/?d=PKAVPD5K

91-100
http://www.megaupload.com/?d=QH8SO66S

101-110
http://www.megaupload.com/?d=039USPN0

111-120
http://www.megaupload.com/?d=XKV0JKLY

121-130
http://www.megaupload.com/?d=X7HR1305

131-140
http://www.megaupload.com/?d=107S41SL

141-150
http://www.megaupload.com/?d=SJXFN4Q4





Clic aqui para leer el articulo completo

Cientos de Tutoriales de toda clase!!!

Aqui una pequeña lista de los manuales.....
Manual de Adobe Acrobat 8.0 profesional
Manual de Adobe Acrobat 8.0 Standard - Instalación
Manual de Adobe Acrobat 8.0 Professional
Manual de Adobe Acrobat 8.0 Professional - Instalación
Manual de Adobe Acrobat 8 Standard
Manual de ActionScript en Flash - Guía de Aprendizaje
Manual de ActionScript en Flash Lite 1.x - Guía de Aprendizaje
Manual de ActionScript en Flash Lite 2.x - Introducción
Manual de Adobe Acrobat 4.0
Manual de Adobe Acrobat Professional 6.0
Manual de Adobe Indesign CS2
Manual de Adobe Premiere Pro 2.0
Manual de Adobe Premiere Pro para principiantes
Manual de Adobe Reader 8
Manual de Adobe Ultra CS3
Manual de Adobe After Effects 5.0
Manual de Adobe After Effects CS3 Professional
Manual de Adobe After Effects CS3 Professional Scripting
Manual de Aire Acondicionado - Panasonic
Manual de AJAX - Asynchronous JavaScript + XML
Manual de Ajedrez - Para el entrenador
Manual de Ansys
Manual de Apache - Instalar
Manual de Apache 1.3.x
Manual de Servidor Apache
Manual de Archicad 8
Manual de Archicad 9
Manual de ArchiCAD 9 (Otra versión)
Manual de Architectural Desktop 2004
Manual de Architectural Desktop 2005
Manual de Architectural Desktop 2006
Manual de Architectural Desktop 2006 - Avanzado
Manual de Architectural Desktop 2007


Manual de El Corán - Mahoma
Manual de Pinnacle Media Center
Manual de Autodesk 3DS MAX 9
Manual de Administradores de Sistemas Linux 0.8
Manual de Administración de una Red Local basada en Internet
Manual de Autodesk Maya
Manual de CDRWIN 3.8
Manual de Microsoft Excel 2002 - Office XP
Manual de GoldMine 5.0 - Actualización
Manual de Iptables
Manual de KDE
Manual de Macros en Excel 98
Manual de Marketing en Internet
Manual de Nero Express
Manual de OpenOffice.Org 1.1
Manual de OpenOffice Calc
Manual de OpenOffice Draw
Manual de OpenOffice Math
Manual de OpenOffice Writer
Manual de Partition Magic 7.0
Manual de Adobe Photoshop CS 8 - Con Adobe ImageReady CS
Manual de Pinnacle MediaCenter
Manual de Pinnacle PCTV
Manual de Pinnacle Studio 11 Plus
Manual de Programación C++
Manual de Linux de Programación - GULP
Manual Visual Basic .NET
Manual de Administración de Redes con Linux
Manual de Samba
Manual de Seguridad del Administrador de Linux
Manual de Sistema Operativo Unix
Manual de Ubuntu
Manual de Linux Para el Usuario - GLUP
Manual de Microsoft Technet Windows Vista

todo eso y muchos mas en este link...

http://rapidshare.com/files/137425445/Manuales.rar


Clic aqui para leer el articulo completo

Curso Basico de PHP - Aprendelo en 21 Dias

Completo Curso que te enseñará a programar con PHP, crear bases de datos MySQL, etc. Todo en 21 dias.


El manual está desarrollado en un lenguaje bastante sencillo para que sea entendido por todos y acompañado de imágenes para que queden mucho más claros los conceptos.


Tamaño: 1.7Mb
Host: Rapidshare

http://rapidshare.com/files/115889309/Curso_Basico_de_PHP.rar

password: www.programaswarez.com

fuente: programaswarez.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Muy buen Tutorial de Office 2007

Aqui les dejo mi gente un muy buen tutorial para aquellos que le gustaria aprender a manejar perfectamente a Microsoft Office 2007, está en español.

Aqui estan los link de descarga a traves del Hosting o servidor Rapidshare, espero le sirva bastante.
http://rapidshare.com/files/96661279/Office_2007_-_By_joja412.part1.rar

http://rapidshare.com/files/96906896/Office_2007_-_By_joja412.part2.rar

http://rapidshare.com/files/97145332/Office_2007_-_By_joja412.part3.rar

Recuerden unirlo con Winrar, solo tienen que descargar las tres partes y luego darle a descomprimir a la primera parte luego de eso va buscando automaticamente las demas partes correspondiente.




Clic aqui para leer el articulo completo

lunes, 1 de junio de 2009

Ranas Gigantes, el fuete.



Si te asustan las ranas de México no has visto nada… en Africa existen unas ranas gigantes!
Bueno, al menos eso es lo que se muestra en las fotografías…

La mascota de los niños

fuente oficial: Planetacurioso.com


Texto secundario
Clic aqui para leer el articulo completo

Nace una niña con 8 extremidades en la India


Una noticia bastante insólita que nos ha llegado. Se trata de una niña pequeña que nació con dos pares de brazos y, además, tiene dos de piernas.

Este caso sucedió en la India, incluso la gente la ha llegado a ver como una diosa, sin embargo su mamá comenta: “Es mi hija y no puede continuar viviendo así”, pues reconoce que la calidad de vida de la niña será pobre y que no sobrevivirá a la adolescencia.



Mañana 30 médicos trabajarán en turnos durante 40 horas para intentar separar a la niña de su gemelo parásito. Lakshmi tiene dos cuerpos fusionados por la espina dorsal y comparten la circulación. Uno funciona bien y posee casi por completo todos los órganos.

“Jamás vi o escuché sobre un caso así“, destacó Sharan Patil, el cirujano destinado a realizar la intervención. “Es tan extraño que como médico no podía dejar de ayudar”.

La operación constará poco más de 200 mil dólares. Sin ella, la niña jamás podrá caminar o gatear, informó el diario Daily Mirror.

“Los dos cuerpos están fusionados a la altura de la pelvis. Nuestro desafío es el de remover el gemelo parásito y separar los sistemas internos que están unidos”, explicó el especialista.

Ortopedistas, pediatras, neurólogos, cirujanos plásticos, cardiólogos y personal de cuidados intensivos se turnaran para poder llevar a cabo la intervención. El mayor peligro es que colapse el sistema nervioso. Un mínimo error podría paralizar para siempre a la niña.

fuente: planetacurioso.com

Clic aqui para leer el articulo completo

Esta si ta dura!!!

Niña de 3 años compra por error excavadora en internet.
Una niña neozelandesa de tres años compró involuntariamente una excavadora de 12 mil dólares (8 mil 500 euros) por internet, informó hoy la prensa local.

Pia Quinlan entró a una subasta en la red, sin ser consciente, mientras jugaba con la computadora familiar y dio click en una página web que entonces estaba abierta en la pantalla.

A esa página había accedido antes su madre para comprar juguetes infantiles.



Cuando pulsó el botón del ratón, la pequeña dio su visto bueno a adquirir con la tarjeta de crédito de su madre la excavadora, el producto que entonces estaba seleccionado.

En cuanto la madre consultó de nuevo el ordenador, se dio cuenta de lo ocurrido y llamó a la compañía de subastas, que accedió a devolverle su dinero.

fuente: universal.com.mx
Clic aqui para leer el articulo completo

Y como es que nacen con tanta dicha!!!!



Este caballero se llama Ben Southall, tiene 34 años y desde hoy es el hombre con ‘el mejor trabajo del mundo’. Southall será durante seis meses y por la módica cantidad de 10.000 euros mensuales el guardián de una paradisíaca isla de Australia.



Este hombre, que hasta ahora trabajaba en una fundación benéfica se ha impuesto a los más de 35.000 candidatos que se presentaron al concurso organizado por el por el Departamento de Turismo del estado australiano de Queensland.

Además de un suculento salario, el puesto de “vigilante” en la isla de Hamilton incluye una casa en la playa con tres dormitorios, piscina y un carrito de golf para poder recorrer la isla.

Southall tendrá que explorar la isla, nadar, bucear, pero sobre todo disfrutar del clima tropical de Queensland y de su estilo de vida.

El objetivo de esta campaña publicitaria era promocionar la isla de Hamilton, la Gran Barrera de Coral y las playas tropicales de Queensland consiguiendo que los medios de comunicación de todo el mundo se hicieran eco de la noticia.

Los únicos requisitos que eran necesarios para presentarse a esta nueva oferta era saber nadar y bucear, estar preparado para conocer gente nueva y hacer fotos y vídeos en sus viajes y comprometerse a explicar sus experiencias por Internet.


fuente: planetacurioso.com

Clic aqui para leer el articulo completo

Un extraño animal reaparece en playa de isla Long




Este extraño animal volvió a ser descubierto unos días atrás, que ha llamado la atención de los medios de comunicación de todo el mundo. Pero, el que ahora se descubrió, fue el cadaver del “animal extraño”, y quizá sirva para definir su identidad.



De hecho, fue un matrimonio el que descubrió a este no identificado “animal extraño” a la orilla de la Isla Larga. El cadáver del “animal extraño” ha sido congelado y enviado al laboratorio para realizar análisis.

Por el momento, no se sabe si se trata de un “pariente” del “animal extraño” anteriormente descubierto en la misma Isla Larga. Pero, la similitud de la figura de ellos no puede sino provocar esa asociación. La verdad, ¿quién sabe? Solo hasta que los analisis demuestren si son iguales o que animal es, quizá y sea algún animal enfermo y por ello tenga ese aspecto, o simplemente se trate de una broma para que todos estén atentos a ese “extraño animal”.

fuente: spanish.people.com.cn



Clic aqui para leer el articulo completo

Boletos para los JE

Boletos para la Semana del Juego de Estrellas estarán disponibles al público en general en línea a través de una rifa para darle la oportunidad a la mayor cantidad de aficionados de adquirir sus boletos.


Boletos para la Semana del Juego de Estrellas estarán disponibles solamente a través de este sistema en línea y los fanáticos deberán adquirir toda la serie completa de entradas que incluyen el mismo número de boletos para todos los eventos a celebrarse en el estadio (incluyendo el Juego de Estrellas, el Gatorade All-Star Workout Day y el Derby de Cuadrangulares State Farm, además del Domingo Estelar Taco Bell) y el MLB All-Star FanFest en el America's Center.

Los boletos para el MLB All-Star FanFest y el Domingo Estelar Taco Bell ya están a la venta.

fuente oficial: mlb.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Joe Torres dice no deberia ir el Manny a Juegos de Estrellas!!!


El manager de los Dodgers, Joe Torre, dijo que no cree que el jardinero suspendido Manny Ramírez deba ir al Juego de Estrellas este año, a pesar de que el dominicano está en el cuarto lugar de las votaciones entre los guardabosques de la Liga Nacional.

"No, no creo, y si le preguntaras a Manny, él te daría la misma respuesta", dijo Torre. "Entiendo que se trata de popularidad y que el manager cuente con los mejores peloteros, pero para mí, el significado del Juego de Estrellas es premiar a los jugadores que tuvieron una buena primera mitad.

"No siempre lo hacen. Pero siempre creo que es bueno que los jóvenes tengan la oportunidad de integrar el equipo. Mira el caso de (Evan) Longoria, y de manera justa.

"Es la popularidad de Manny la razón por los tantos votos por él. En términos realistas, salvo su reputación, no tiene derecho de ir al Juego de Estrellas. Probablemente no sea lo mejor para él este año comoquiera, en términos de béisbol, creo yo."

Sin embargo, el dueño y presidente de los Dodgers, Frank McCourt, expresó un punto de vista bastante diferente.

"Estoy seguro de que sería un gran honor", dijo McCourt. "Los fans lo decidirán."

Ramírez, 12 veces participante en el Juego de Estrellas, está cumpliendo una suspensión de 50 partidos por violar el programa antidopaje de MLB. Su suspensión terminaría el 3 de julio, y estará elegible para participar en el Clásico de Media Temporada el 14 de julio en San Luis.

fuente: mlb.com

Clic aqui para leer el articulo completo

Votaciones para juegos de estrellas LN!!!

Los Filis están empezando a recibir más apoyo para el Juego de Estrellas.
Con el último boletín emitida por MLB sobre las votaciones en la Liga Nacional, Chase Utley, Raúl Ibáñez y Jimmy Rollins han sido beneficiados por los fanáticos de los campeones.

Mientras tanto, el primera base dominicano de los Cardenales, Albert Pujols, sigue de líder general en las votaciones para el Clásico de Media Temporada, con un total de 1,240,395


Posición por posición:
En la inicial, Pujols sigue dominando, por encima de Prince Fielder y Ryan Howard.

En la segunda, Utley continúa arriba, aventajando a Orlando Hudson y Rickie Weeks.

En el campo corto, está apretada la pelea entre el dominicano Hanley Ramírez, quien ocupa el primer lugar todavía, y Rollins.

En tercera, David Wright continúa arriba, con Ryan Zimmerman, Bill Hall y Chipper Jones en los lugares 2-4.

Detrás del plato, el boricua Yadier Molina está en el primer puesto, seguido por Jason Kendall y el también puertorriqueño Iván Rodríguez.

En los jardines, Ryan Braun está de líder entre todos, seguido por Ibáñez y el dominicano Alfonso Soriano. Los siguientes tres son el boricua Carlos Beltrán, el dominicano Manny Ramírez y Shane Victorino.

Los fanáticos podrán emitir sus votos hasta 25 veces con la Papeleta Electrónica Sprint en LasMayores.com hasta el 2 de julio a las 11:59 p.m. ET. El Juego de Estrellas del 2009 será el 14 de julio en el Busch Stadium de San Luis.

Votaciones para el Juego de Estrellas: Liga Nacional

Primera Base
LUGAR JUGADOR EQUIPO TOTAL DE VOTOS
1. Albert Pujols Cardenales 1,240,395
2. Prince Fielder Cerveceros 527,165
3. Ryan Howard Filis 524,879
4. Joey Votto Rojos 240,383
5. Adrián González Padres 220,080

Segunda Base
LUGAR JUGADOR EQUIPO TOTAL DE VOTOS
1. Chase Utley Filis 1,111,963
2. Orlando Hudson Dodgers 486,359
3. Rickie Weeks Cerveceros 465,812
4. Skip Schumaker Cardenales 308,867
5. Brandon Phillips Rojos 210,938

Tercera Base
LUGAR JUGADOR EQUIPO TOTAL DE VOTOS
1. David Wright Mets 685,972
2. Ryan Zimmerman Nacionales 482,059
3. Bill Hall Cerveceros 440,159
4. Chipper Jones Bravos 434,383
5. Pedro F&eeacute;liz Filis 349,818

Campocorto
LUGAR JUGADOR EQUIPO TOTAL DE VOTOS
1. Hanley Ramírez Marlins 586,300
2. Jimmy Rollins Filis 569,639
3. J.J. Hardy Cerveceros 500,570
4. José Reyes Mets 389,416
5. Miguel Tejada Astros 279,851

Receptor
LUGAR JUGADOR EQUIPO TOTAL DE VOTOS
1. Yadier Molina Cardenales 629,007
2. Jason Kendall Cerveceros 471,557
3. Iván Rodríguez Astros 423,369
4. Brian McCann Bravos 416,149
5. Russell Martin Dodgers 385,532

Jardinero
LUGAR JUGADOR EQUIPO TOTAL DE VOTOS
1. Ryan Braun Cerveceros 908,745
2. Raúl Ibáñez Filis 817,849
3. Alfonso Soriano Cachorros 775,319
4. Carlos Beltrán Mets 741,875
5. Manny Ramírez Dodgers 635,530
6. Mike Cameron Cerveceros 533,923
7. Shane Victorino Filis 517,760
8. Corey Hart Cerveceros 475,809
9. Ryan Ludwick Cardenales 463,350
10. Rick Ankiel Cardenales 455,525
11. Jayson Werth Filis 389,275
12. Matt Kemp Dodgers 307,724
13. Andre Ethier Dodgers 307,003
14. Adam Dunn Nacionales 305,831
15. Kosuke Fukudome Cachorros 281,337


fuente: mlb.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Zurdo de Oro!!!


El zurdo Randy Johnson, de los Gigantes de San Francisco, lanzará el miércoles contra los Nacionales en Washington buscando convertirse en el 24to. pitcher con 300 triunfos en las Grandes Ligas.

300 VICTORIAS: Después que Randy Johnson se meta en el globo habrán pocos candidatos en lista de espera por ahora. El zurdo Jamie Moyer, de Filadelfia, alcanzó su victoria 250 el domingo, pero con 46 años de edad y grandes señales de estar acabado (4-5, 6.75 y 71 hits en 53.1 IL) incluso ganar 15 juegos más el resto de su carrera resulta poco probable.

fuente: espndeportes.espn.go.com
Clic aqui para leer el articulo completo

La velocidad es su fuerte.


Con la velocidad siendo la principal arma del dominicano Emilio Bonifacio, los Marlins están explorando la mejor forma para explotar lo que el infielder de 23 años sabe hacer mejor.
El equipo está tratando de hacer énfasis en Bonifacio para que se enfoque más en poner la pelota en el terreno. Una forma de lograrlo sería tocar más la bola para tratar de conseguir hits.


El manager Fredi González dijo que quiere ver a Bonifacio intentar tocar la bola por lo menos una vez en cada partido.

"Queremos que lo haga al menos una vez cada partido", enfatizó González.

Al conectar un batazo en el terreno Bonifacio tiene más oportunidad de embasarse. Debido a su gran velocidad, el dominicano pone presión en la defensiva contraria para hacer una jugada limpia.

Por lo contrario, Bonifacio no tiene poder al bate, y si trata de elevar sus batazos lo más seguro es que los jardineros los atrapen.

"Lo más importante es que utilice su mejor arma -su velocidad", manifestó González. "La velocidad es lo que tiene que sobresalir en este muchacho. Cuando conecta un elevado es mucho más fácil que sea dominado, pero cuando saca un roletazo y un infielder lo atrapa, quizás tuvo que correr por ese batazo, y su tiro a primera debe ser perfecto, porque Boni llega del plato a la inicial en sólo 3.8 segundos".

fuente: mlb.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Bueno, se estan aburriendo de nuevo.

Milicianos del Talibán armados con cohetes, granadas y armas automáticas secuestraron el lunes al menos a 400 estudiantes, empleados y familiares en una escuela de varones en la región tribeña del noroeste de Pakistán, dijeron la policía y un testigo.



El audaz secuestro en masa se registró en medio de un incremento de la violencia de los insurgentes en el cinturón tribeño de Pakistán, acciones que, según los militares, tienen como propósito distraer su ofensiva contra el Talibán en el cercano valle de Suat.

La policía estaba negociando con el Talibán a través de ancianos tribeños a fin de lograr la liberación de los cautivos en Waziristán del Norte, dijo Mirza Mohamad Jihadi, un asesor del primer ministro.

Jihadi dijo que unas 500 personas habían sido capturadas por el Talibán y estaban en cautiverio en la zona de Bakka Khel. Otras 17 habrían logrado escapar.

El agente de policía Meer Sardar dijo que el secuestro ocurrió a unos 30 kilómetros (20 millas) del Colegio de Cadetes de Razmak, en Waziristán del Norte.

Alumnos, empleados y familiares estaban abandonando la institución educacional en unos 30 autobuses, automóviles y otros vehículos cuando un grupo de presuntos milicianos que manejaban sus propios vehículos los interceptaron en un camino, según un miembro del personal del colegio que logró escapar.

El empleado dijo que entre los secuestrados figuraba el director de la escuela y pidió no ser identificado por temor a represalias.

El informante dijo que los atacantes estaban armados con cohetes, rifles Kalashnikov, granadas de mano y otras armas. Dijo que los milicianos habrían capturado a unas 400 personas.

En las últimas horas del lunes, se informó que al menos el conductor de otro autobús logró escapar de otra emboscada del Talibán y llegar a una jefatura policial. Jihadi dijo que al menos 29 estudiantes lograron huir, aparentemente en adición a los otros 17 en la zona de Marian.

Entretanto, una serie de enfrentamientos entre el Talibán y soldados en la región tribeña de Waziristán del Sur han generado versiones de que las fuerzas armadas ampliarán su ofensiva más allá de Suat.

Waziristán del Sur es la principal base de Baitullah Mehsud, jefe del Talibán paquistaní.

En los últimos combates en esa región, milicianos dispararon cohetes que mataron a dos soldados, dijo el ejército el lunes en un comunicado. Al menos 25 milicianos y siete soldados murieron en otros combates en la región durante el fin de semana.

El lunes, una explosión en un terminal de autobuses en la población de Kohat, cerca de las regiones tribeñas, mató al menos a dos personas e hirió a otras 18, dijo Zafarullah Khan, un funcionario policial de la zona.

En momentos en que el ejército todavía enfrenta fuertes desafíos en Suat, abrir un nuevo frente en Waziristán del Sur parece improbable por ahora.

Waziristán del Sur podría ser una prueba aún más difícil para las fuerzas armadas de Pakistán debido a su escabroso terreno, sus tribeños, que desconfían del gobierno central y su poroso borde con Afganistán. Milicianos del Talibán y de al-Qaida están atrincherados en la zona y el gobierno tiene menor influencia que en Suat.

La ofensiva de Suat se ha ganado los elogios de Estados Unidos a medida que las tropas lograron retomar grandes porciones de territorio de manos de unos 4.000 milicianos. Los combates obligaron a más de 3 millones de personas a evacuar sus hogares.

Más de 1.200 milicianos han muerto en la ofensiva en Suat, según el ejército pakistaní, la cifra no ha sido corroborada de forma independiente. Tampoco se han presentado el número de muertes en civiles y las cifras de heridos. También se ignora la forma en la que el ejército distingue a los milicianos de los civiles.


Clic aqui para leer el articulo completo

Investigan a presunto asesino de médico que practicaba abortos

Un hombre que se sospecha asesinó de un balazo a un médico que practicaba abortos a mujeres en estado avanzado de embarazo se hallaba el lunes en la cárcel, en tanto investigadores intentaban enterarse de sus antecedentes, incluidos posibles contactos con grupos enemigos del aborto.



El doctor George Tiller, de 67 años, fue asesinado el domingo a balazos mientras colaboraba en la misa de su iglesia y su mujer cantaba en el coro, informó su abogado. El atacante hizo un disparo a Tiller y amenazó a otras dos personas que intentaron detenerlo.

Una agencia policial identificó al atacante como Scott Roeder, quien fue arrestado unas tres horas después del tiroteo a unos 270 kilómetros (170 millas) de distancia, en un suburbio de Kansas City.

En una conferencia de prensa el lunes, las autoridades de Wichita dijeron que todavía no habían sido presentado cargos contra el sospechoso. También el FBI estaba investigando. Se ignora si los cargos serán presentados en una corte estatal o federal. El FBI se encarga de investigar crímenes federales.

Tiller se había convertido en una especie de pararrayos para los enemigos del aborto. Su clínica era una de las tres del país donde se realizaban abortos luego de los 21 meses de embarazo, cuando el feto es considerado viable, y fue sitio de protestas reiteradas durante unas dos décadas.

En 1993, el médico fue herido a balazos en ambos brazos por un activista opuesto al aborto. Un explosivo de gran poder estalló en su clínica en 1985.

Roeder, de 51 años, fue devuelto a Wichita y fue acusado de homicidio intencional y de dos cargos de agresión grave.

En las puertas de su clínica, el lunes por la mañana, fueron colocadas flores a lo largo de una valla. El Grupo antiabortos Coalición de Kansas por la Vida, dejó un cartel señalando que los miembros de la organización habían orado para que Tiller cambiara de actitud, "no para que fuera asesinado".

En Washington, el Servicio de Alguaciles dijo que, como resultado del asesinato de Tiller, el secretario de Justicia Eric Holder había ordenado "aumentar las medidas de seguridad para una serie de personas y de instalaciones". No ofreció más detalles.

El asesinato previo de un médico que practicaba abortos fue en octubre de 1998, cuando el doctor Barnett Slepian fue baleado en su hogar en un suburbio de Buffalo, Nueva York. Un activista, enemigo del aborto, fue condenado por el asesinato.

El domingo, la Casa Blanca dijo en un comunicado que el presidente Barack Obama se sentía indignado por el homicidio de Tiller.

Obama dijo que la violencia no es la respuesta para solucionar las opiniones divergentes.

Algunos líderes opuestos al aborto expresaron su preocupación de que el gobierno de Obama y otros demócratas podrían aprovechar el asesinato del médico para hacer que el tema del aborto pierda fuerza en las próximas audiencias de confirmación a la Corte Suprema.

También les preocupa que ahora se genere un esfuerzo para sofocar los puntos de vista opuestos al aborto durante las preguntas que se le hagan a Sonia Sotomayor, nominada por Obama a la Corte Suprema. Se desconoce cuáles son los puntos de vista de ella en torno al aborto, pero los conservadores temen que respalde los derechos para la interrupción del embarazo.

"Nadie debería usar esta tragedia para obtener ganancias políticas", dijo el reverendo Patrick Mahoney, activista que se opone al aborto.

Tiller empezó a ofrecer sus servicios de aborto en 1973. El doctor admitía que el aborto es un tema tan controversial como la esclavitud o la época de la prohibición de consumo de alcohol en Estados Unidos, pero dijo que también se trata de dar opciones a una mujer cuando se lidia con tecnología que puede diagnosticar anormalidades en un feto.

"Las pruebas prenatales sin opciones prenatales son un fraude médico", dijo Tiller en cierta ocasión.


El periodista de The Associated Press John Hanna colaboró con este informe.

fuente: Latino.msn.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Ahhhhhhh, pero que fuerte!!!

Un egipcio de 25 años se cortó el pene como una forma de protesta hacia su familia después de que le negaron el permiso para casarse con una chica de clase social inferior, reportó el domingo la policía.



Después de pedirle permiso infructuosamente a su padre durante dos años para casarse con la mujer, el hombre calentó un cuchillo y se cortó su órgano reproductor, dijo un agente.

El joven proviene de una familia de clase alta en la provincia sureña de Qena, una de las regiones más pobres y conservadoras de Egipto donde también se encuentran las afamadas ruinas arqueológicas de Luxor.

El hombre fue enviado de emergencia a un hospital pero los médicos no pudieron colocarle de nuevo el miembro cercenado, agregó el policía, quien citó un informe policial interpuesto tras el incidente.

El agente, quien habló a condición de guardar el anonimato porque no tiene autorización para hablar con la prensa, añadió que el muchacho aún se está recuperando en el hospital.

Tradicionalmente, los matrimonios en esta región de Egipto se efectúan entre miembros de clases sociales similares, y pocas veces el móvil es el amor.

fuente: latino.msn.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Superintendencia autoriza aumento de la tarifa eléctrica


La Superintendencia de Electricidad emitió una resolución, que establece nuevas tarifas para los usuarios de la energía eléctrica.

Según una nota del organismo gubernamental, a partir de junio, los clientes percibirán un aumento promedio en el precio de los kilovatios horas consumidos, de un 6.4%.

Esto significa que los que consumen de 0 a 200 kilos, tendrán un aumento de 19 centavos por kilos, y ahora pagarán el kilo a RD$3.31, antes era de RD$3.12, los que consumen de 201 hasta 300 y que pagaban el kilo a RD$4.71, ahora pagarán RD$5.11.


Mientras que los consumidores de 301 a 400 y que pagaban el kilo a RD$7.0 recibieron un aumento de 44 centavos y ahora pagarán a RD$7.44 y los clientes que consumen de 700 kilos en adelante y que hasta ayer pagaban el kilo a RD$8.57, empezarán a pagar RD$9.11, un aumento de 0.54.

Los clientes afectados por esta medida son los que pertenecen al bloque BTS1 y BTS2 (calificaciones tarifarias para residencias y pequeños negocios), BTD, BTH, MTD1 y MTH (residencias de lujo y grandes empresas). Según la Superintendencia de Electricidad, la medida se tomó por el comportamiento de los precios del fuel oil, el gas natural y el carbón mineral.

En diciembre pasado, esta misma entidad dijo que no se producirían aumentos de la tarifa eléctrica, tal como viene sucediendo desde enero del 2006.

fuente: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Increible!!!


Huelga en hospital público de Hato Mayor por mal estado planta física.
HATO MAYOR.- El personal médico y de enfermería del hospital público de ciudad, decidió entregar el hospital Leopoldo Martínez a la autoridades de Salud y suspender las cirugías el internamientos de pacientes a partir de este lunes, debido al estado de abandono y la falta de médicos, enfermeras, medicamentos y filtraciones del techo que sufre el centro hospitalario estatal.

En rueda de prensa,realizada en el salón de reuniones del centro hospitalario, el ColegioMédico Dominicano, el Sindicato Nacional de Enfermería (SINATRAE) y la

Unión Nacional de Enfermería (UNASE), expusieron los problemas que enfrentan con las dificultades que atraviesa el centro y por lo cual han decidido irse a una huelga.


“Abandonamos las áreas de cirugías e internamientos de pacientes porque las

condiciones del centro son desastrosas; aquí no hay condiciones par que médicos trabajen en el restablecimiento de la salud”, acotó Nancy Encarnación, presidenta de la filial del Colegio Médico Dominicano en Hato Mayor.


En la rueda de prensa hablaron Nancy Encarnación por el CMD; Milagros Percival por SINATRAE; Mariana Gervasio de UNASE y Leandro Tondú de UNACET.


Médicos y enfermeras del hospital “Dr Leopoldo Martínez, advirtieron que a partir de ahora no operan las áreas de cirugía, para intervenciones electivas y el internamiento de pacientes.

fuente: diariodigital.com.do


Clic aqui para leer el articulo completo

Medicinas para AH1N1 estarán en las clínicas


La Secretaría de Salud Pública dispuso que a partir de hoy, los medicamentos para combatir el virus de la gripe AH1N1 estén disponibles a todas las clínicas y hospitales privados, aunque advirtió que la administración de los mismos es de manera gratuita y su disponibilidad se basará en los protocolos señalados por la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

El anuncio sobre la disponibilidad de la medicina para combatir el mal la hizo el titular de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, al tiempo de confirmar la aparición de 10 nuevos casos de la gripe A, de 58 que se encontraban bajo investigación.



Los nuevos casos confirmados de la gripe corresponden a 9 de 46 casos que se investigaban en el Centro de Control de Enfermedades (CDC), en Atlanta, y uno de 12 que fueron reportados en la clínica Corazones Unidos. A estos, se le suman los primeros dos confirmados por las autoridades sanitarias, con los que el número oficial de casos en el país se eleva a 12.

En cuanto a las posibles fuentes de transmisión, el Secretario de Salud Pública explicó a DL que nueve están relacionados con un brote en el colegio Carol Morgan del Distrito Nacional -pero una nota de cartera de Salud dice que son seis-, dos que estuvieron fuera del país y otros tres en los que no se identifica exposición alguna.

Rojas Gómez destacó que desde que Salud Pública inició la vigilancia de la enfermedad, ha dispuesto la investigación en laboratorios de 308 casos sospechosos, de los cuales 12 han resultado positivos (9 en la Capital, 1 en Santo Domingo, 1 en Peravia y 1 en Santiago).

Disponibles en clínica

El Secretario de Salud Pública se reunió ayer con directivos de la Asociación Nacional de Clínicas Privadas (Andeclip), con quienes discutió la metodología que se utilizará para la entrega de medicamentos para el tratamiento de la enfermedad a esos centros de salud, siguiendo el protocolo de tratamiento y manejo clínico de la enfermedad, establecido por la OPS.

No obstante, Rojas Gómez precisó que la institución no va a disponer la venta de los medicamentos, "sino que lo vamos a suministrar, porque nosotros no estamos negociando con eso. Vamos a ponerle un stop para que lo utilicen exclusivamente atendiendo el protocolo, o sea, que no podemos estar usando eso a lo loco".

El funcionario recomendó a la población acudir al médico si una persona tiene gripe y presenta dificultades respiratorias, está embarazada, tiene una enfermedad crónica o utiliza medicina inmunosupresores. También exhortó seguir las prácticas de lavado de manos y cubrirse la boca y nariz al estornudar.

En el mundo

Los casos de personas infectadas por el virus AH1N1 superan los 15,510 en 53 países, de los que 109 han fallecido, según estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS). El mayor número se encuentra en Estados Unidos, seguido de México y Canadá.

En las Clínicas

Ayer, el presidente de la Asociación de Clínicas y Hospitales Privados, Rafael Mena, reveló que en esos centros se encuentran muchos casos sospechosos de portar el virus AH1N1, pero el gran problema que están enfrentando es que no pueden divulgarlo, porque eso crearía problemas. Sostuvo que al facilitar los medicamentos para combatir el mal en las clínicas y hospitales privados se beneficiarían millones de pacientes que utilizan los servicios de esos centros.

fuente: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Sigue expandiéndose la gripe A, aumentan a 12 los casos

La gripe AH1N1 sigue expandiéndose en el país con el aumento a doce casos reportados, mientras en que clínicas y centros hospitalarios hay decenas de casos sospechosos.

El secretario de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, informó que de 46 muestras que se enviaron al Centro de Control de Enfermedades de Atlanta,en Estados Unidos nueve dieron positivo a la enfermedad, todos estudiantes del Colegio Carol Morgan.


En la Clínica Corazones Unidos hay doce personas internas de los cuales el funcionario confirmó que uno diez positivo.

Anteriormente se detectaron dos casos de dos mujeres que habían venido al país procedentes de Estados Unidos.

Salud Pública informó que de las nueve personas confirmadas, sólo una se encuentra hospitalizada y el resto presenta un cuadro clínico leve y su evolución ha sido favorable.

Se informó que desde el inició de la vigilancia intensificada se han investigado por laboratorio 308 casos sospechosos, de los cuales 11 resultaron positivos de A H1N1.

De los casos ocho corresponden al Distrito Nacional y los restantes tres a las provincias Santo Domingo, Santiago y Peravia.

Salud Pública dispuso la entrega de medicamentos para el tratamiento de la enfermedad a las clínicas privadas a través de la Asociación Nacional de Clínicas Privadas (ANDECLIP), siguiendo el Protocolo de Tratamiento y Manejo Clínico de la enfermedad.


fuente: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo