sábado, 4 de julio de 2009

Algo que deberia saber acerca de los Disco Duros!!!


Me encontré hace mucho tiempo con este magnífico documento.Creo que es hora de ponerlo en este sitio y compartirlo con todos los lectores que nos visitan.


Mito 1: Formatear un disco duro muchas veces puede dañarlo.
En pocas palabras: formatear el disco duro NO reduce su vida útil. Sí, mucha gente asegura que formatear el disco duro reduce su expectativa de vida, pero es un mito.
La operación de formateo NO supone un esfuerzo especial para el disco duro. Las cabezas de lectura/escritura NO tocan la superficie magnética, por lo que los platos sólo se pueden dañar si la unidad sufre una fuerte vibración o sacudida durante la operación. Se puede formatear el disco duro 20 veces diarias, todos los días, y la probabilidad de que falle seguirá siendo la misma que la de cualquier otra unidad.
Este mito puede que venga de los disquetes flexibles, en donde la cabeza sí toca la superficie magnética y, por tanto, las operaciones de lectura, escritura y formateo degradaban paulatinamente el medio.

Mito 2: Formatear un disco duro hace que se deposite una capa de algo sobre la superficie del plato, lo que, a la larga, hace aparecer sectores defectuosos.
El formateo no deposita ninguna capa de nada en el plato. El disco duro es un entorno sellado, por lo que en su interior prácticamente no hay polvo. Y aunque lo hubiese ¿por qué debería la operación de formateo depositarlo sobre el plato?

Mito 3: Formatear el disco duro sobrecarga el brazo móvil que porta los cabezales.
El formateo es una operación que se realiza en sectores contiguos. Esto significa que el formateado se realiza secuencialmente: sector 500, sector 501, sector 502... En esta operación el movimiento del brazo es minúsculo, frente a otras operaciones, como un acceso aleatorio a un archivo, que mueve las cabezas de una parte a otra del plato. Por tanto, el formateo no sobrecarga el brazo.

Mito 4: Desfragmentar el disco duro sobrecarga el brazo móvil.
En realidad hace justo lo contrario. Aunque la operación en sí supone un gran movimiento de la cabeza, al tener que mover los datos de un lado a otro del disco duro, el resultado es que estos datos quedan organizados de forma secuencial en el disco. Esto permite que sucesivas operaciones de lectura/escritura se puedan realizar sin tener que moverse prácticamente sobre los platos, lo que reduce el movimiento del brazo e incrementa notablemente el rendimiento del disco duro.
Por tanto, aunque la operación en si sí puede sobrecargar el brazo de los cabezales, esto se ve sobradamente compensado por el esfuerzo que se ahorra en las sucesivas lecturas y escrituras.

Mito 5: Si un disco duro tiene sectores defectuosos, formatearlo hará que aparezcan más.
Si un disco duro tiene sectores defectuosos por culpa de una serie de aterrizajes de los cabezales (cuando, por un golpe o vibración, los cabezales llegan a tocar la superficie), su número aumentará indefectiblemente con el tiempo, se formatee o no se formatee.
La razón para que el número de sectores defectuosos aumente al formatear es que dicha operación es la que descubre los sectores defectuosos. No olvidemos que, al formatear un disco, el sistema operativo comprueba cada sector para detectar los que están en mal estado. (y los marca para que no se usen (Nota mía))
Por tanto, el formatear un disco no aumentará el número de sectores defectuosos, tan sólo revelará lo que, de hecho, está ocurriendo.

Mito 6: Descargar mucho "material" desde Internet reduce la vida del disco duro.
Descargar "material" al disco duro constantemente no reduce su vida útil. El disco está girando constantemente, tanto si está leyendo o escribiendo como si permanece inactivo. Y mientras esté girando se morirá al mismo ritmo, tanto si está inactivo como leyendo o escribiendo datos.

Mito 7: La poca potencia en la alimentación eléctrica del disco duro provoca la aparición de sectores defectuosos.
La poca potencia o los cortes de alimentación no provocan la aparición de sectores defectuosos en un disco duro. Cuando la potencia recibida no es suficiente, o cuando hay un corte de energía, el brazo de las cabezas las aparca automáticamente, por lo que no hay riesgo de que golpeen los platos.

Mito 8: Una fuente de alimentación barata "mata lentamente" al disco duro.
Una fuente de alimentación barata NO "mata lentamente" los discos duros. Si una fuente de alimentación barata se avería y manda una sobre tensión al disco duro, éste morirá instantáneamente, mientras que si no puede ofrecer suficiente potencia, el disco no funcionará adecuadamente o, simplemente, no funcionará en absoluto.

Mito 9: Si el disco duro acelera y decelera de vez en cuando, se debe a que la fuente, de vez en cuando, no ofrece suficiente potencia como para que el disco duro gire a la velocidad correcta.
Si hay una pérdida de potencia eléctrica en el disco duro, éste se apagará y hará que el ordenador se cuelgue. Incluso aunque la energía se restablezca, el disco duro no volverá a funcionar como si nada hubiera pasado: es necesario reiniciar el ordenador.
El acelerado y decelerado del disco duro es, simplemente, una consecuencia del proceso de recalibrado del disco duro.

Mito 10: El aparcado de las cabezas es la causa de los débiles clicks que se oyen en el disco duro.
Los clicks pueden deberse al proceso de recalibrado térmico del disco duro, o bien a aterrizajes de las cabezas sobre los platos.

Mito 11: El brazo de las cabezas se mueve mediante un motor que puede fallar por un uso excesivo.
Aunque en el pasado, el brazo era movido mediante un motor paso-a-paso, los actuales usan un sistema de bobina, que emplea la fuerza electromagnética para mover los cabezales. Así pues, si las cabezas no se mueven mediante un motor ¿como puede "este motor" fallar?

Mito 12: Aparcar constantemente las cabezas puede hacer que el motor del brazo falle antes.
Ver el mito anterior.
Además de esto, hay que recordar que el aparcado de las cabezas es algo que ocurre automáticamente, por diseño, cada vez que se corta la energía o cuando el disco duro se apaga. No es un proceso activo. El brazo dispone de una serie de muelles para mantenerlo en posición. Cuando hay que moverlo, el actuador empuja en sentido opuesto a la tensión de los muelles. Cuando se corta la corriente, el actuador deja de trabajar y los muelles desplazan el brazo automáticamente hasta la posición de aparcado.
Por tanto, aún si el brazo fuese activado por un motor, el aparcado de cabezas jamás podría provocar un fallo.

Mito 13: Los platos del disco duro sólo giran cuando hay que grabar o leer datos, y se paran cuando está inactivo.
Los platos están girando en todo momento, a menos que se haya configurado el sistema de ahorro de energía para que apague el disco duro después de unos minutos de inactividad.

Mito 14: Es mejor parar el disco duro siempre que se pueda para reducir la sobrecarga del motor de giro.
Normalmente, los platos comienzan a girar nada más encender el disco duro, y siguen girando hasta que se apaga el equipo. El proceso de arranque es el que más sobrecarga al motor de giro, mientras que mantener la velocidad estable precisa de mucho menos esfuerzo.
Por otro lado, si los platos están detenidos y se quiere leer/grabar algo, es necesario esperar a que alcancen la velocidad nominal antes de poder realizar la operación.
Por tanto, es mejor mantener el disco duro girando, tanto para mejorar el rendimiento como para reducir la carga sobre el motor de giro.

Mito 15: Los cortes súbitos de energía pueden provocar sectores defectuosos
Los sectores defectuosos no surgen por apagar de golpe el ordenador.
Esto podía ocurrir en los viejos, MUY VIEJOS, tiempos en los que era preciso aparcar las cabezas de los discos antes de apagarlos. Desde hace años, los actuadores magnéticos aparcan automáticamente las cabezas cada vez que se corta la energía de alimentación del disco duro.

Mito 16: Algunos sectores defectuosos son "virtuales", y se pueden reparar formateando el disco duro.
No existen "sectores defectuosos virtuales" y "sectores defectuosos físicos". Un sector defectuoso es un sector que no se puede leer o escribir, el cual no puede ser reparado por ningún software, ni formatear el disco lo restaurará.
Ver también el siguiente mito.

Mito 17: No hay por qué preocuparse por los sectores defectuosos, pues se pueden "borrar" formateando el disco duro.
Es cierto que el formateo a bajo nivel puede sustituir sectores defectuosos por otros sanos situados en las pistas "extra" que forman parte de todo disco duro. Por desgracia, el rendimiento disminuye porque las cabezas han de buscar dicho sector en otra pista. Además, el número de sectores contenidos en dichas pistas "extra" son limitados.
Por otro lado, los sectores defectuosos son un síntoma de que algo va mal en el disco duro. Aunque fuese debido a un único aterrizaje de cabezas, tan traumático evento puede haber creado residuos (por el desgaste sufrido en ese instante) en el compartimiento de los platos y dañar la cabeza. Los residuos pueden provocar gradualmente rayazos y erosión en otras partes del plato, mientras que una cabeza dañada no será estable aerodinámicamente, por lo que será más probable que se produzcan futuros aterrizajes.
En otras palabras: si un disco duro contiene datos críticos, una medida inteligente consiste en sacar una copia de seguridad de éstos y sustituir el disco al primer síntoma de sectores defectuosos. La unidad puede que siga trabajando bien durante mucho tiempo sin que aparezcan nuevos sectores en mal estado, pero el riesgo de una muerte será real y no debería ser ignorado.

Mito 18: Se debe formatear el disco duro regularmente para mejorar el rendimiento.
Esta es otra falacia. El formatear el disco duro regularmente NO mejora el rendimiento.
Cuando se aprecia una degradación en el rendimiento del disco duro tras varios meses de uso, esto se debe a que los datos se han fragmentado tanto que las cabezas de lectura/escritura tienen que saltar de un lado a otro del disco duro para poder leer o escribir los datos. La solución consiste en desfragmentar el disco duro, en vez de formatearlo.

Mito 19: Los discos duros sólo se pueden instalar en posición horizontal
Los discos duros se pueden instalar en cualquier posición: horizontal, vertical, incluso boca abajo.
Lo que no se debe hacer es girarlos mientras estén en funcionamiento, pues se puede producir un aterrizaje de cabezas.

Mito 20: Para poder usar un disco duro en posición vertical, es preciso formatearlo en posición vertical.
Los discos duros pueden trabajar en cualquier posición. NO es necesario reformatearlos al cambiar la orientación.


Clic aqui para leer el articulo completo

Gran Arena del Cibao, Sede para el Clasico de paso fino de las américas



Santiago sera sede este fin de semana del primer clásico de paso fino de las americas, que sera celebrado en la gran arena del cibao con la participacion de cientos de ejemplares de diferentes paises participantes
los dias 3, 4 y 5 es decir este fin de semana todo el pais podra disfrutar de este importante evento que se realizara en esta majestuosa instalación deportiva


habrá un gran show artístico con la música del cantante hector acosta y su orquesta
El clásico cuenta con una organizacion del señor arnulfo gutierrez quien comento a http://www.santiago30caballeros.com/ que hay mucho entusiasmo para este importante acontecimiento por lo que adelantamos que sera un rotundo éxito.

Fuente: santiago30caballeros.blogspot.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Turismo y tabaco pierden seis mil empleos en Cibao |



En los últimos dos meses la zona tabacalera que tiene como centro a la provincia Santiago ha perdido por lo menos tres mil empleos directos. Mientras, el turismo de la zona Norte, que tiene como núcleo básico a Puerto Plata, los empleos perdidos por los efectos de la crisis global llegan a unos tres mil también. El economista Radhamés García dio la información sobre los problemas que confrontan los tabacaleros y Amauris Plá, de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, se refirió al turismo.



El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Amauris Plá Mañón, reveló que alrededor de tres mil empleados han perdido sus puestos de trabajo debido a la baja ocupación y la pobre rentabilidad que en los últimos tiempos se advierte en el sector turismo-hotelero de la costa Norte del país.

Plá Mañón dijo que las operaciones comerciales-empresariales se han caído entre un 20 y un 40 por ciento en los últimos meses, y señaló que incluso los negocios que se benefician directa e indirectamente del flujo turístico están “ahogándose económicamente”.

Dijo que como consecuencia de la crisis económica que abate al mundo, y por ende a la República Dominicana, en esta provincia “ahora mismo se puede afirmar que alrededor de tres mil empleados del sector turismo han sido cesanteados”.

El representante empresarial sostuvo que la economía de esta región depende del turismo. Dijo que por esto los sectores que intervienen en la actividad, entre ellos hoteleros, operadores de tours, representantes de cadenas hoteleras y de compañías de bienes raíces, entre otros, han tenido que adoptar medidas de cautela para poder contrarrestar la situación de crisis que en materia económica “estamos pasando los dominicanos”.

fuente: santiago30caballeros.blogspot.com

Clic aqui para leer el articulo completo

Kaspersky Internet Security 2010 Final


Hoy en día, todos los ordenadores conectados a Internet están expuestos a un gran número de peligros, que muchas veces se presentan en forma de ataque combinado para los que no es suficiente una herramienta de seguridad aislada.

Para casos como éstos, lo ideal es contar con un aplicación como Kaspersky Internet Security, una completa solución de seguridad integrada con la que protegerás tu sistema de los principales peligros y amenazas de Internet, tales como virus, spam, programas espía, gusanos o troyanos.



Kaspersky Internet Security combina en una sola aplicación y bajo una única interfaz todas las herramientas de seguridad que necesitas: antivirus, anti-espías, cortafuegos, bloqueo de publicidad y ventanas emergentes, anti-spam, vigilancia contra ataques externos, bloqueo de ataques de phishing, etc.

Sus ventajas son más que evidentes: protección total e integrada, una avanzada tecnología antivirus, bases de datos actualizables a través de Internet y vigilancia en tiempo real para mantener tu PC perfectamente protegido en todo momento.

Clic para descargar:
http://www.megaupload.com/?d=RSPOAN24





Clic aqui para leer el articulo completo

IBM desarrollando uniforme para que esquives balas, literalmente


IBM acaba de llenar una patente para una tecnología salida casi directamente de la película The Matrix. Se trata de un uniforme o traje especial que te pones, y que sirve para evitar que las balas siquiera lleguen a colisionar con tu cuerpo.



Según la patente, la idea es que el traje tenga unos sensores que estén constantemente monitoreando el medio ambiente a tu alrededor, y si estos detectan alguna amenaza inminente (es decir, un proyectil/bala dirigido hacia a ti y en dirección a pegarte) este automáticamente envía unas micro descargas eléctricas (similares a las enviadas por el cerebro a través del sistema nerviosos) a los músculos de tu cuerpo que deben reaccionar para moverse y hacer que todo tu cuerpo reaccione de tal manera que la bala pase de largo.

Obviamente me imagino que esto no funcionaría contra una ametralladora, pero cuando menos sí para policías, de manera limitada en campos de batallas, y me imagino que sería bastante útil para jefes de estado que sufren amenazas constantes de francotiradores en espacios abiertos (John F. Kennedy viene a la mente).

A propósito, en la reciente toma de posesión de Barack Obama, pocos notaron (por la manera que las cámaras lo enfocaron) que éste estaba completamente rodeado de un cristal especial anti-balas. Esto no es inesperado, pero sí curioso que pocos lo notaran.

Fuente: eliax.com

Clic aqui para leer el articulo completo

Futuro IPHONE!!!


Los responsables de MacRummors acaban de descubrir unas patentes de Apple que apuntan a un futuro bastante emocionante para el iPhone y su linea de iPod Touch y MacBooks, así como para futuros productos.

Para empezar, Apple aparenta estar desarrollando tecnología que permitirá uno de los sueños mas deseados por todo geek por años: Una pantalla que se transforma al nivel de pixeles, en formas que salen de la pantalla y con las cuales puedes interacturar (similar a esto, pero muchísimo mas avanzado).

Es decir, que si queremos un teclado telefónico, que la pantalla misma no solo dibujará el teclado como lo hace hoy día, sino que un teclado literalmente surgirá como una protuberancia desde la misma pantalla, de modo que tendrás teclas reales para presionar.


Lo mejor de esto es que no solo aplica a botones o formas cuadradas. Por ejemplo, la patente menciona el poder implementar un rueda circular virtual similar a la que vemos en casi todos los modelos de iPhones actuales. Combinen esto con la capacidad de estas formas poder sentir el tacto como hoy día, y las posibilidades son infinitas y emocionantes.

Un uso práctico que sin duda me puedo imaginar es en video juegos, en donde el programador del juego puede "dibujar" cualquier tipo de control que se pueda imaginar, y hacer que ese control surja de verdad desde la pantalla, para que uno pueda literalmente sentir los controles, haciendo de la experiencia algo mucho mas natural.

Otro uso de esto es en una computadora que sea solo una pantalla, o quizás dos pantallas, en donde una de ellas se pueda utilizar como pantalla o como teclado a la misma vez, creando de esa manera un dispositivo extremadamente elegante, sencillo y práctico (similar a este concepto).

Recuerden que esto es solo una patente, por lo que si Apple decide implementar esto en serio es posible que tengamos que esperar unos años antes de ver esto en una forma práctica y un producto real.

Otra patente interesante es la de un lector RFID. Un dispositivo RFID no es nada mas que un micro chip super barato (la idea es que cuesten mucho menos de un centavo de dólar) que tienen un número serial único y que se puede meter dentro de cualquier cosa, como ropa, dispositivos electrónicos, cajas, etc, lo que entre muchos usos prácticos es algo que haría realidad el sueño de que empresas tengan un inventario automatizado y fácil de seguir.

Por último, en otra patente hablan de un reconocedor de huellas digitales, pero que va mas allá de lo que se ve a simple vista. Por ejemplo, a primera vista uno diría que esto es simplemente para autenticar un usuario con un iPhone (o MacBook), de modo que solo tu (o personas autorizadas) puedan utilizarlo.

Sin embargo, Apple va mas allá, permitiendo poder reconocer en tiempo real las huellas de todos tus dedos, de modo que cada dedo de tu mano pueda significar una acción diferente, lo que también se le puede sacar provecho en todo tipo de aplicaciones.

Por ejemplo, como citan en la patente, de esta manera podrías manipular tu iPhone o iPod sin necesidad de ver la pantalla para ciertas acciones, ya que (por ejemplo) con solo presionar la pantalla en cualquier lugar con tu dedo índica eso podría activar el tocar o pausar una canción, pero con otro dedo la podría adelantar, y con otro saltar, etc.

En otras palabras, Apple continúa dando señales de que no detendrá su tren de innovación, al cual todo los competidores tratan continuamente de seguir...

fuente oficial: eliax.com
Clic aqui para leer el articulo completo

viernes, 3 de julio de 2009

Una pepenadora encuentra 17 mil dólares en la basura y los devuelve

Pobre… pero honrada.

Es así como se dió a conocer una humilde mujer brasileña de 55 años que encontró 40 mil reales (unos 17 mil 500 dólares) tirados a la basura de un supermercado y los devolvió a sus dueños.

La mujer, que vive de recoger basura reciclable, descubrió el insólito paquete de reales, dólares y cheques cuando clasificaba en su casa los desperdicios de papel y cartón que había recolectado en la jornada.

Lourença Palma da Cunha, de Panápolisis, interior del estado de Sao Paulo, pensó incluso que se trataba de dinero de mentira, pero al revisarlo bien se percató de que tenía una pequeña fortuna en la mano.


Recordó que recogió los paquetes en la basura del supermercado y fue a devolvérselos a su dueño. Como recompensa da Cunha recibió 200 reales (unos 87 dólares), que posteriormente gastó en el propio supermercado al comprar comida y refrescos.

La humilde mujer también ganó sus “15 minutos de fama”, cuando su historia fue difundida por los noticieros de los canales de televisión, incluso por la poderosa red de Globo TV.

Da Cunha dijo que en promedio gana 200 reales al mes en su oficio de recolectora de material reciclable, con los que ayuda a sustentar a cuatro nietos. Es decir, para ganar la cantidad de dinero que encontró en la basura necesitaría trabajar a ese ritmo unos 16 años, o 200 meses.

El dueño del supermercado dijo que el dinero fue tirado a la basura por accidente, cuando el servicio de limpieza del establecimiento confundió los paquetes de dinero con la verdadera basura.

A mi parecer, creo que le dieron muy poco de recompensa, y ojalá la Televisora le haya dado alguna ayuda de cualquier tipo.

fuente: planetacurioso.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Tira un colchón a la basura sin saber que contenía un millón de dólares

Insólito - Tira un colchón a la basura sin saber que contenía un millón de dólares
03 de Julio, 2009 | Categoría(s): Noticias Curiosas-Insólitas
Enviar a un amigo por Email

¿Te imaginas que te avisen que han cambiado tu colchon sin saber que allí guardabas tu dinero? ¿Que harías?

Eso fue lo que un israelí, quien con el fin de darle una grata sorpresa a su madre le compró un colchón nuevo, decidió tirar el antiguo a la basura, sin saber que contenía un millón de dólares en efectivo.

Al enterarse de que los ahorros de toda su vida se habían evaporado en la basura, la dueña del colchón usado y del millón de dólares, se dirigió a toda prisa a la descarga municipal de Khyria, cerca de Tel Aviv.


Pero ya era demasiado tarde, pues el valioso colchón había sido llevado en un camión, junto con unas 3.000 toneladas de basura de toda la región de Tel Aviv, hacia el basurero municipal de Ganei Hadas, cerca de Beersheba, en el desierto de Neguev, y de Efaa, cerca del mar Muerto.

Las autoridades del basurero municipal en cuestión revisaron en vano entre las inmundicias, donde la búsqueda seguía afanosamente. ¡Que trágico!
Es mejor que haya buena comunicación.

Fuente: Noticias Ya.com

Clic aqui para leer el articulo completo

Descarga la Era de Hielo 3 en español gratis!!!


Dirección: Carlos Saldanha.
Codirección: Michael Thurmeier.
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 94 min.
Género: Animación, comedia, aventuras.
Doblaje original: Ray Romano (Manny), John Leguizamo (Sid), Denis Leary (Diego), Queen Latifah (Ellie), Seann William Scott (Crash), Josh Peck (Eddie), Jay Leno (Tony), Chris Wedge (Scrat), Simon Pegg (Buck), Karen Disher (Scratte).
Guión: Michael Berg, Peter Ackerman, Mike Reiss y Yoni Brenner; basado en un argumento de Jason Carter Eaton.
Producción: Lori Forte y John C. Donkin.
Música: John Powell.
Montaje: Harry Hitner.
Dirección artística: Michael Knapp.
Estreno en USA: 1 Julio 2009.
Estreno en España: 2 Julio 2009.



SINOPSIS

Scrat todavía está intentando apoderarse de su escurridiza bellota (mientras que, posiblemente, encuentre el amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mamut; Diego, el tigre Dientes de Sable, se cuestiona si se está volviendo un blando; y Sid, el perezoso, se mete en problemas cuando crea su propia familia ficticia raptando tres huevos de dinosaurio. Con el objetivo de rescatar al incorregible Sid, la pandilla se adentrará en un misterioso mundo subterráneo donde se toparán con dinosaurios, lucharán contra la flora y fauna, correrán enloquecidos y conocerán a una implacable comadreja llamada Buck.


Clic al link para descargar:
http://depositfiles.com/files/o5fixg5ea



Clic aqui para leer el articulo completo

Tutorial Corel Draw x4


Para todos lo que quieran aprender corel draw aka les dejo este tutorial totalmente en español


Capitulo 1
Conceptos
1.1 Entorno/Interfaz
1.2 Activación de Barras
1.3 Paletas de Color
1.4 Ventanas Acoplables
1.5 Caja de Herramientas
1.6 Barra de Propiedades
1.7 Manipulación de Objetos
1.8 Acercamiento y Ubicación
1.9 Inicio-Pagina y adecuación

Capitulo 2
Formas Vectoriales
2.1 Formas Geométricas
2.2 Formas Básicas
2.3 Reubicar y renombrar
2.4 Contornos y rellenos
2.5 Relleno sólido o uniforme
2.6 Rellenos Degradados
2.7 Patrones de Relleno
2.8 Relleno de textura
2.9 Relleno Interactivo

Capitulo 3
Trazos Y Efectos
3.1 Herramienta mano alzada
3.2 Herramienta Bézier
3.3 Herramienta pluma
3.4 Trazo Artístico
3.5 Trazos Combinados
3.6 Mezclas y Siluetas interactivas
3.7 Combinación de objetos
3.8 Extrusión interactiva
3.9 Herramienta cuchillo
3.10 Borrado y Lentes

Capitulo 4
Imágenes y Textos
4.1 Mapas de bits
4.2 Power Clip
4.3 Importación de Imágenes
4.4 Transformación de Imágenes
4.5 Efectos de Bitmaps
4.6 Adición de Textos
4.7 Perspectiva de textos
4.8 Textos sobre contornos
4.9 Sombreado d texto
4.10 Adaptación de texto

Capitulo 5
Publicación
5.1 Sombra y Transparencia
5.2 Separación de sombras
5.3 Edición de texto
5.4 Reubicación y cortes
5.5 Código de Barras
5.6 Publicación PDF y HTML
5.7 Conversión Texto en Curvas
5.8 Exportar diseños
5.9 Modificación de Formatos
5.10 Impresión y Separación de Colores


Aqui los links de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=U2KYAY8E

http://www.megaupload.com/?d=3Z25YX9J

http://www.megaupload.com/?d=HTB9H0EC

http://www.megaupload.com/?d=I2QB1AYT

http://www.megaupload.com/?d=RRC094HT



Clic aqui para leer el articulo completo

Aprenda JAVA desde cero!!!


Aqui un muy pero muy buen tutorial para aprender a manejar por completo todo lo que se refiere a JAVA....


Espero les saquen provecho y que lo disfruten...
http://www.mediafire.com/?j2je0ehdoja
Clic aqui para leer el articulo completo

Programación en C y C++ Completo


Autocritica: 23 manuales de Programación C y C++ en pdf.
Todos los niveles principiante, intermedio y avanzado. Muy completo.
Esta publicación recoge la documentación que se entrega en el Curso de Lenguaje "C"



Aqui el link de descarga
http://www.mediafire.com/?dmi2zkny4mn


Clic aqui para leer el articulo completo

Windows XP SP3 LITE 2 GENUINE



MAS RAPIDO Y MAS ESTABLE


HECHO POR FAST-007

Actualizado hasta el mes de Marzo 2009

CD-KEY GENUINE

Solo consume 66 Mb de memoria RAM


Todos los creditos para su autor Fast-007

Aqui los link de descarga:
http://hotfile.com/dl/7950668/2a17a57/XS3_L2.part1.rar.html

http://hotfile.com/dl/7950847/fbfc810/XS3_L2.part2.rar.html

http://hotfile.com/dl/7950801/77614c5/XS3_L2.part3.rar.html

http://hotfile.com/dl/7950712/ea4a7a3/XS3_L2.part4.rar.html




Clic aqui para leer el articulo completo

jueves, 2 de julio de 2009

NARUTO SHIPPUDEN 116 ESPAÑOL + MANGA 454 ESPAÑOL


AQUI EL NUEVO CAPITULO DE NARUTO SHIPPUDEN 116 TOTALMENTE EN ESPAÑOL...


CLIC AL LINK PARA DESCARGAR
http://www.megaupload.com/?s=intercambiosvirtuales&d=5DW38PB6&confirmed=1

MANGA 454 EN ESPAÑOL
http://www.mangaruto.com/mangasnaruto/454.rar


Clic aqui para leer el articulo completo

Curso de Bases de Datos (SQL 2005)

TUTORIAL COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL!

1 PARTE (67 PAGINAS MUY BIEN EXPLICADO)

INICIACION EN SQL
Autor: Claudio Casares


Introducción

*
o Breve Historia
o Componentes del SQL
+ Comandos
+ Cláusulas
+ Operadores lógicos
+ Operadores de Comparación
+ Funciones de Agregado
* Consultas de Selección
o Consultas Básicas
o Devolver Literales
o Ordenar los Registros
o Uso de Indices de las tablas
o Consultas con Predicado
o Alias
o Recuperar Información de una base de Datos Externa
* Criterios de Selección
o Operadores Lógicos
o Intervalos de Valores
o El Operador Like
o El Operador In
o La cláusula WHERE
* Agrupamiento de Registros y Funciones Agregadas
o La cláusula GROUP BY
o AVG (Media Aritmética)
o Count (Contar Registros)
o Max y Min (Valores Máximos y Mínimos)
o StDev y StDevP (Desviación Estándar)
o Sum (Sumar Valores)
o Var y VarP (Varianza)
o COMPUTE de SQL-SERVER
* Consultas de Acción
o DELETE
o INSERT INTO
+ Insertar un único Registro
+ Para seleccionar registros e insertarlos en una tabla nueva
+ Insertar Registros de otra Tabla
o UPDATE
* Tipos de datos
* Subconsultas
* Consultas de Unión Internas
o Consultas de Combinación entre tablas
o Consultas de Autocombinación
o Consultas de Combinaciones no Comunes
o CROSS JOIN (SQL-SERVER)
o SELF JOIN
* Consultas de Unión Externas
* Estructuras de las Tablas
o Creación de Tablas Nuevas
o La cláusula CONSTRAINT
o Creación de Indices
o Modificar el Diseño de una Tabla
* Cursores
* Consultas de Referencias Cruzadas (Access)
* Full Text (SQL Server)
o Consultas e índices de texto
o Componentes de las consultas de texto de Transact-SQL
o Funciones de conjunto de filas CONTAINSTABLE y FREETEXTTABLE
+ CONTAINSTABLE (T-SQL)
+ FREETEXTTABLE
o Utilizar el predicado CONTAINS
o Utilizar el predicado FREETEXT
o Funciones de conjunto de filas CONTAINSTABLE y FREETEXTTABLE
+ Los predicados de texto de las funciones
+ Comparación entre CONTAINSTABLE y CONTAINS
+ Comparación entre FREETEXTTABLE y FREETEXT
o Identificación del nombre de la columna de la clave única
+ Limitar los conjuntos de resultados
o Buscar palabras o frases con valores ponderados (término ponderado)
o Combinar predicados de texto con otros predicados de TRANSACT-SQL
o Utilizar predicados de texto para consultar columnas de tipo IMAGE
* Acceso a Bases de Datos Externas (Access)
* Parámetros (Access)
* Omitir los permisos de acceso (Access)
* Cláusula Procedure (Access)
* Problemas resueltos
o Búsqueda de registros duplicados
o Búsqueda de registros no relacionados
* Optimizar consultas
o Diseño de las tablas
o Gestión y elección de los índices
o Campos a Seleccionar
o Campos de Filtro
o Orden de las Tablas

2 PARTE (10 PAGINAS EXPLICADO Y CON CODIGOS EJEMPLOS)

TRANSACCIONES EN SQL
Autor: Cesar Manivesa (manivesa)
1 . Introducción
2 . Sentencias para una transacción
3 . Transacciones anidadas
4 . Un par de ejemplos más
5 . Transacciones y procedimientos almacenados.


3 PARTE (5 PAGINAS EXPLICADO Y CON CODIGOS EJEMPLOS)

TABLAS TEMPORALES EN SQL
Autor: Cesar Manivesa (manivesa)



4 PARTE (5 PAGINAS EXPLICADO Y CON CODIGOS EJEMPLOS)


REDUCIR EL FICHERO DEL .LOG EN SQL SERVER
Autor: Cesar Manivesa (manivesa)
1 . Introducción
2 . Tipos de ficheros
3 . Modo de recuperación
4 . Funcionamiento del fichero de log
5 . Reducir el fichero de log
6 . Plan b
7 . Una solución definitiva
8 . Nota final



5 PARTE (10 PAGINAS EXPLICADO Y CON CODIGOS EJEMPLOS)

CUBE Y ROLLUP DE SQL SERVER
Autor: Cesar Manivesa (manivesa)
1 . Introducción
2 . Primera pregunta: ¿Cuántos transacciones tenemos de entrada y de salida?
3 . Segunda Pregunta: ¿Qué divisa es la más usada?
4 . Tercera pregunta: ¿Cantidad de cada tipo de transacción en cada tipo de divisa?
5 . Cuarta pregunta: ¿Y si quiero la información agrupada de más maneras?
6 . Quinta pregunta: ¿cómo sabemos cual de los NULL es un super agregado y cual es un NULL de verdad?
7 . Sexta pregunta: ¿Podemos mejorar el aspecto del resultado?
8 . Séptima pregunta: ¿Podemos saberlo todo?
9 . Octava pregunta: ¿Y qué pasa con el ROLLUP?
10 . Novena pregunta: ¿Esto se parece al COMPUTE BY verdad?
11 . Décima pregunta: Muy bonito todo esto, pero si lo hago con un montón de datos en varias tablas, ¿no será muy lento?
12 . Última pregunta: ¿Es esto todo?



6 PARTE (4 PAGINAS EXPLICADO Y CON CODIGOS EJEMPLOS)

CAMBIAR UBICACION DE BASES DE DATOS SQL SERVER DEL SERVIDOR
Autor: Cesar Manivesa (manivesa)
1 . Mover Bases de Datos de Usuarios
2 . Mover msdb
3 . Mover model
4 . Mover tempdb
5 . Mover master



7 PARTE (3 PAGINAS EXPLICADO Y CON CODIGOS EJEMPLOS)


STORE PROCEDURES (PROCEDIMIENTOS ALMACENADOS) EN SQL SERVER
Autor: Cesar Manivesa (manivesa)



8 PARTE (6 PAGINAS EXPLICADO Y CON EJEMPLO)


NORMALIZACION
1 . Que es la Normalizacion
2 . Grados de Normalizacion
3 . Primera forma Normal
4 . Segunda forma Normal
5 . Tercera Forma Normal
6 . Ejemplo
7 . Que tan lejos se debe llevar la normalizacion?

Lin de descarga:
http://rapidshare.com/files/231402002/Curso_Bases_de_Datos__SQL_2005_-_www.cazawarez.com.rar

No olviden dejar sus comentarios

Clic aqui para leer el articulo completo

Descargar Manual Windows server 2003 Gratis

Aqui un tutorial bastante interesante...


Dale clic al link para descargarlo:
http://rapidshare.com/files/147046900/Cursoadministrador2003server.rar Clic aqui para leer el articulo completo

AVG Anti-Virus 8.5.386 Build 1586 - MultiLeng - Full Gratis


AVG Anti-Virus ofrece la máxima protección contra virus, personalización del producto, libre de virus y actualizaciones de bases de datos y soporte técnico. El núcleo del motor de pruebas es un controlador de dispositivo virtual que carga en la memoria sobre el inicio de Windows.

Consigue una protección completa de las amenazas más peligrosas en Internet - gusanos, virus, troyanos, spyware y adware

Antivirus y antispyware para Windows de protección más confiable del mundo empresa de seguridad. Usar la Internet con confianza en su hogar o pequeña oficina.

* Fácil de instalar y utilizar
* Protección contra virus, spyware, adware, gusanos y troyanos
* En tiempo real la seguridad mientras que usted practica surf y de chat en línea
* Comienzo de la página-la protección de la calidad que no frene su sistema hacia abajo
* Libre de apoyo y servicio las veinticuatro horas del día y en todo el mundo
* Compatible con Windows Vista y Windows XP


Características:

La protección integral
* Contra-Virus: protección contra virus, gusanos y troyanos
* Anti-Spyware: protección contra el spyware, el adware y el robo de identidad
* Anti-Rootkit: la protección contra amenazas ocultas (rootkits)
* Protección web y LinkScanner: protección contra sitios Web maliciosos

Fácil de usar, automatizados de protección
Protección en tiempo real, actualizaciones automáticas, de bajo impacto para la exploración de antecedentes en línea amenazas, y al instante en cuarentena o eliminación de archivos infectados garantiza la máxima protección. Cada interacción entre su computadora y la Internet se controla, de modo que nada puede obtener en su sistema sin su conocimiento. AVG analiza en tiempo real:
* Todos los archivos incluyendo documentos, imágenes y aplicaciones
* E-mails (todos los principales clientes de correo electrónico compatible)
* Mensajería instantánea y comunicaciones P2P
* Descargas de archivos y transacciones en línea como las compras y la banca
* Resultados de la búsqueda y cualquier otro que haga clic en vínculos

El uso de Internet con la paz de la mente
La nueva web escudo controles cada página web en el momento de hacer clic en el enlace para asegurarse de que no está afectada por una unidad furtiva por descarga o cualquier otra explota. Todos los enlaces a páginas de resultados de búsqueda en Google, Yahoo, MSN y se analizan y su actual nivel de amenaza se informa en tiempo real antes de hacer clic en el enlace y visita el sitio.

La mejor protección de Windows - la confianza de millones de usuarios
AVG la galardonada tecnología antivirus protege a millones de usuarios y está certificada por las principales organizaciones de pruebas antivirus (VB100%, ICSA, West Coast Labs Checkmark). Ver todos AVG premios y certificaciones

Server: DF/FR
Tamaño: 80Mb
Idioma: MultiLeng
SO: Windows 2000/XP/Vista

Aqui el link de descarga:
http://depositfiles.com/files/hc7azx4ge



Clic aqui para leer el articulo completo

Winamp v5.56 Build 2512


Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.

Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado.


La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y pieles disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp le convierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductor multimedia favorito, y no sólo en tu casa. Gracias a Winamp Remote, también podrás disfrutar de la música del ordenador de tu casa desde cualquier PC conectado a Internet.

La nueva piel Bento, muy práctica y con cierta inspiración en iTunes, además te garantiza que tendrás todo a mano (ecualizador, biblioteca multimedia, lista de reproducción) sin ventanas flotantes, como ocurría con las versiones anteriores de Winamp.

Pruébalo, no te arrepentirás.

Winamp soporta los siguientes formatos: AAC, it, mod, nst, stm, AIF, itz, MP1, NSV, stz, AIFF, KAR, MP2, OGG, ult, amf, M2V, MP3, okt, VLB, APL, m3u, mp3, pls, VOC, ASF, M4A, MP4, ptm, WAV, AU, mdz, MPEG, RMI, WMA, AVI, MID, MPG, s3m, WMV, CDA, MIDI, mtm, s3z, xm, far, MIZ, NSA, SND, xmz, 669..

13.71 MB | Win2000, XP, Vista | 12020709

Aqui el link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=9DAQZKUS


Clic aqui para leer el articulo completo

Los 10 peores países donde bloguear

La organización Committee to Protect Journalists ha difundido un informe con los 10 países donde es más arriesgado mantener una página personal en la Red. Algunos han parado a la cárcel por mantener un blog, que va encontra de la politica de dicho país. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí la lista…


1. Myanmar: Internet sufre la misma censura que el resto de medios de comunicación. Sólo el 1% de la población tiene acceso a la Red, principalmente a través de cibercafés. El gobierno monitorea correos electrónicos y otros métodos de comunicación. Al menos dos blogueros permanecen encarcelados, uno de ellos por mostrar imágenes del ciclón Nargis en 2008.

2. Irán: escribir sobre figuras religiosas o políticas o la revolución Islámica y sus símbolos garantiza el acoso gubernamental. Los blogueros deben inscribirse en el Ministerio de Arte y Cultura. Omidreza Mirsayafi, preso por sus insultos a líderes religiosos, murió en la cárcel el pasado marzo en circunstancias no aclaradas.

3. Siria: abundan los filtros y los controles a Internet, incluso en los cibercafés, que deben fichar a todos sus usuarios y entregar los datos a las autoridades.

4. Cuba: sólo algunos miembros del gobierno y el Partido Comunista tienen acceso a Internet. Algunos blogueros independientes se las ingenian para contar el día a día de la isla, generalmente en dominios alojados fuera del país.

5. Arabia Saudí: alrededor de 400.000 webs están censuradas en el país, la mayoría sobre temas políticos, sociales y religiosos. En 2008, alñgunos clérigos propusieron castigos como azotes o muerte para escritores online que publiquen material considerado herético.

6. Vietnam. las autoridades han llegado a pedir a empresas como Yahoo, Google y Microsoft que les entreguen información sobre los blogueros que usan sus plataformas.

7. Túnez: todo el tráfico de Internet pasa por una central donde se filtra el contenido y los mensajes de correo. Las ISPs deben entregar a las autoridades la dirección IP para identificar a los blogueros.

8. China: los temas políticos son el principal tabú de un país con la mayor población online del planeta (300 millones de internautas) y el sistema de control más férreo. Al menos 24 blogueros permanecen encarcelados.

9. Turkmenistán: los pocos que logran acceder a la Red desde esta república ex soviética deben hacerlo sufriendo el bloqueo a los sitios disidentes y el control de las comunicaciones por correo.

10. Egipto: el tráfico de todos los ISP pasa por Telecom Egipto, controlada por el estado. El año pasado se detuvo al menos a 100 blogueros críticos con el gobierno, algunos retenidos durante meses y muchos sin órdenes judiciales.

Fuente: planetacurioso.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Yaguaso para lo fumadores...


¿Sabías que la Nicotina que hay en el cigarro es un veneno potente incluso usado en insecticidas?
Sí la Nicotina es un potente veneno usado en múltiples insecticidas (fumigantes para invernaderos). La nicotina es un compuesto orgánico, un alcaloide encontrado en la planta del tabaco (Nicotiana tabacum), con alta concentración en sus hojas. Constituye cerca del 5% del peso de la planta.

La nicotina es uno de los más de 4,000 compuestos químicos encontrados en el humo de los productos de tabaco como los cigarrillos, cigarros y tabaco de pipa. Es el componente principal del tabaco que afecta al cerebro.


Los productos de tabaco sin humo, como el tabaco en polvo o rapé y el tabaco de mascar, también contienen muchas toxinas así como altos niveles de nicotina. La nicotina, reconocida como una de las drogas adictivas más utilizadas, es un líquido incoloro cuando le es recién obtenido de la destilación azeotropica del tabaco en atmósfera de argón que se oscurece en presencia de oxigeno, ya que forma oxopiridinas y oxobenzinas, despidiendo humos, adquiriendo el olor a tabaco cuando se expone al aire. Hay muchas especies de las plantas de tabaco.

La nicotina se absorbe por la piel y por la mucosa de la boca y la nariz o se inhala a través de los pulmones. Dependiendo de cómo se ingiere el tabaco, la nicotina puede llegar rápidamente a niveles muy altos en la corriente sanguínea y en el cerebro. Por ejemplo, fumar cigarrillos resulta en una distribución rápida de la nicotina por todo el cuerpo, llegando al cerebro a los 10 segundos de haber sido inhalada.

Por otra parte, los fumadores de cigarros o pipas generalmente no inhalan el humo, por lo tanto la nicotina se absorbe más lentamente a través de las membranas mucosas de la boca. La nicotina del tabaco sin humo también se absorbe a través de las membranas mucosas.

Mas informacion entra a wikipedia.org
Y deje de fumar.
Clic aqui para leer el articulo completo

¡Que curioso! - Llegan los cigarrillos eléctronicos


Estos cigarrillos son diferentes a todos los demás, por que en vez de lanzar humo, lanza vapor, además funciona con baterías recargables y lo que es mejor no daña la salud pues no contiene alquitrán.

Así es como lo ha fabricado una empresa que se esecializa en productos del sudeste asiático, que ahora comercializa el ‘cigarrillo elctrónico’, y que se basa en tecnología microvaporizadora. Se presenta como una alternativa para lugares en los cuales no se permite fumar, puesto que no emite humo sino vapor de agua. Curioso… ¿verdad?


La agencia EFE además explica que dicho cigarrillo, presentado en Noviembre en Hong Kong, funciona a basa de baterías recargables que permiten al usuario fumar sin dañar la salud por la ausencia de alquitrán, monóxido de carbono ni el resto de sustancias dañinas del tabaco.

En lugar de esta planta, dentro del cigarro se introducen filtros con diferentes niveles de nicotina, desde cero al máximo, que permiten al usuario adaptarlo a su nivel de adicción.

La novedad va dirigida a personas que quieran dejar de fumar o aquellas que no pretenden dejar el hábito y pueden así seguir consumiendo cigarrillos sin molestar a los demás, explican desde la empresa comercializadora.

fuente: que.es
Clic aqui para leer el articulo completo

Y entonces!!!

Prohibido fumar… en la feria del tabaco.
Los organizadores de la feria del tabaco de Hong Kong tuvieron una desagradable sorpresa hace poco al descubrir que el salón en el que iban a celebrar la feria era para no fumadores.

“Lo teníamos reservado desde hace tiempo. Creíamos que el debate duraría todavía un tiempo y que la prohibición de fumar en Hong Kong no sería efectiva hasta más avanzado el año”, explica Glenn John, uno de los organizadores, al diario Sunday Morning Post de este domingo.

“No se sabía que la ley entraría en vigor el 1 de enero, dos semanas antes de nuestra feria”, añade.


Desde el inicio del año, está efectivamente prohibido fumar en la mayoría de los bares y restaurantes y en todos los lugares públicos en Hong Kong, playas y centros de exposición incluidos.

Los miles de visitantes esperados para la ‘Tobacco Asia Expo’, que arranca esta semana, no podrán así probar los productos exhibidos.

Fuente: es.news.yahoo.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Que suerte tiene este tipo...


Juega dos veces la misma combinación del Euromillón y gana.
Dos de los boletos ganadores del Euromillón de la semana del 11 de mayo estaban validados en el mismo lugar de París y pertenecían a la misma persona, que se ha embolsado 35.565.110 euros, anunció este jueves la sociedad Française des Jeux en un comunicado.

Esa semana, dos de los tres boletos ganadores en la primera categoría (cinco números y dos estrellas correctas) habían sido validados en el mismo puesto, de venta de tabaco y prensa, en el número 70 de la calle Entrepreneurs de París. El tercer boleto ganador fue validado por un jugador de Bretaña, al oeste de Francia.


Los tres ganadores hubieran tenido que repartirse el bote de 53.347.665 euros, llevándose cada uno 17.782.555 euros.

Pero como en París es el mismo jugador el que validó dos veces la misma combinación ganadora, con unos días de intervalo, se embolsará dos veces los 17.782.555 euros.

El ganador, que quiere permanecer en el anonimato, contó a Française des Jeux: “Conservo siempre mis combinaciones fetiche, que voy jugando durante la semana. Por azar y por suerte, ¡esta semana he sacado dos veces la misma combinación de mi bolsillo!”.

Clic aqui para leer el articulo completo

Esto es tener buen apetito.


Se traga tres anillos valorados en 800.000 euros en Feria de lujo...


Tres anillos valorados en 800.000 euros provocaron una costosa digestión a una mujer que se los tragó para ocultarlos después de haberlos robado. Los anillos de oro y diamantes se exponían junto a otras piezas de gran valor en la Feria del lujo de El Puig, en Valencia.

Inmediatamente los joyeros se dieron cuenta del robo y alertaron a la policía que interceptó a los ladrones, tres hombres y dos mujeres, en un control. La mujer fue ingresada de urgencia en el Hospital La Fe de Valencia, donde una ecografía confirmó que los tres anillos estaban alojados en su estómago.
Sólo unas horas después, la joyera pudo recuperarlos y ya lucen en sus vitrinas a la espera de que alguien se interese por ellos, esta vez pagando.

Fuente: elmundo.es
Clic aqui para leer el articulo completo

El fuete, se tan poniendo loco en china...

Un matrimonio del suroeste de China creía haber encontrado una pócima para curar la locura de su hija: una sopa con la cabeza de un pobre hombre asesinado por un sicario, que no fue del agrado de la justicia, informó el martes el Diario de Comercio de Chengdu.

En 2008, Lin Zongxiu, residente en la provincia de Sichuán, oyó que la preparación de una sopa con cabeza humana podría curar a su hija, que padecía problemas psíquicos desde hace siete años, según el periódico regional.


Ella y su marido, Luo Tianhu, contrataron a un secuaz a sueldo que mató en la calle a un transeúnte borracho de 76 años antes de decapitarlo.

Luego sirvieron a su hija de 25 años la sopa, hecha con la cabeza de la víctima y pato.

La justicia condenó el lunes al asesino a la pena de muerte, con la posibilidad de conmutarla por cadena perpetua al cabo de dos años, y a la mujer a un año de prisión condicional por haber facilitado la destrucción de pruebas.
Los locos son los padres de esta muchacha.
Clic aqui para leer el articulo completo

Increible, esta si que esta fuerte...


Michael Ciesla recibió una cuchillada en un ojo por parte de Mark Mearns que ya está en la cárcel. La víctima de este terrorífico suceso está sano y salvo y ha contado todo lo ocurrido al periódico ‘The Scottish Sun’.


“No podía creer lo que mostraba la radiografía. Es increíble que haya sobrevivido”, afirmó Michal Ciesla, un hombre de 28 años que fue víctima del brutal ataque.
Según publica el periódico ‘The Scottish Sun’, Mark Mearns, el agresor de Ciesla fue detenido y deberá cumplir al menos un año y medio de prisión después de que en el juicio se presentara como prueba las impactantes imágenes.

Michal explicó que no recuerda nada del ataque, ni tampoco puede explicar como su atacante logró clavarle el cuchillo en el ojo izquierdo sin romper las gafas que llevaba. El ataque con un cuchillo de untar mantequilla se produjo después de que Michal y Mark mantuvieran una fuerte discusión en plena calle.

Los médicos que lo atendieron lograron quitarle el cuchillo mientras Michal luchaba por sobrevivir. Finalmente, ha salido ileso de las heridas provocadas por el ataque.

fuente: planetacurioso.com
Clic aqui para leer el articulo completo

miércoles, 1 de julio de 2009

Como explota una burbuja de jabón?










Ta jevi esa baina.....
Mirenlo desde abajo, para que puedan entender.


OCULTO
Clic aqui para leer el articulo completo

El diablo, esta si ta fuerte...........



Totalmente intacto quedó un edificio que cayó de lado, y no se desplomó verticalmente como normalmente sucede con los edificios al caer, como las famosas ‘torres gemelas’.
El edificio se derrumbó por la base durante la madrugada , hacia las 5:30 hora local (9:30 horas GMT del sábado), lo que provocó que la construcción cayera hacia un lado y, sin llegar a desmoronarse, quedara casi intacta, apoyada en una fachada como un árbol caído y mostrando los cimientos. Solo una persona murió. Esto sucedió en Shangai, China.


Las primeras investigaciones indican que el edificio se derrumbó porque la tierra excavada bajo su estructura para construir unos aparcamientos fue colocada junto al río, a unos 30 metros del edificio, y su peso hizo que la orilla del Dianpu cediera, arrastrando consigo el terreno sobre el que se levantaba.
Los expertos están estudiando también si los materiales de construcción de los cimientos eran además defectuosos.
Clic aqui para leer el articulo completo

El niño que acusó a Michael Jackson de pederastia dice ahora que era mentira


Dieciséis años después, Jordan Chandler, el niño que primero acusó a Michael Jackson de haber abusado de él, se desdice: el cantante nunca le tocó, según informan diversos medios, que citan un comunicado de Chandler.


En 1993 este joven, acompañado de su padre, denunció a Michael Jackson por haber abusado de él. Aquello, según consideran muchos, fue el inicio del declive de Jackson. Nunca hubo juicio, el cantante resolvió el asunto con 22 millones de dólares, que fueron a parar a la familia del niño.

Ahora, tras la muerte del artista y siendo un hombre adulto, Chandler ha declarado que “Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael”. “Hoy, por primera vez no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza” explica ahora el joven, de 26 años.

Aún queda en el aire una acusación de abusos a menores, la que se hizo en 2003 contra el cantante, que sí acabó en juicio y de la que Michael Jackson fue absuelto.

Dan pena....


Clic aqui para leer el articulo completo

Fans de “Jackson” se suicidan tras la muerte del “Rey del Pop”!!!



Desde que el viernes pasado el Rey del Pop falleciera de forma repentina, miles de fans lloran su ausencia. Sin embargo otros tantos no han sabido encajar la muerte de la estrella y han optado por quitarse la vida para estar con su ídolo.
El intérprete de 'Thriller' falleció la semana pasada repentinamente y desde entonces miles de fans están de luto. A otros tantos admiradores les ha superado la trágica noticia de la muerte de su ídolo, decidiendo acabar con su vida para irse con el Rey del Pop.

Gary Taylor, presidente y dueño del club de fans 'MJJcommunity.com' ha declarado que "ha habido un considerable aumento en el número de muertes. Creo que ya son 12. Es una situación muy seria por la que está pasando esta gente, pero Michael Jackson nunca hubiera querido esto", añade Taylor.


"Los fans no pueden soportarlo. Sienten alguna clase de realidad distinta o paralela. Aún no me creo que haya muerto. De un minuto al otro pasa de organizar sus conciertos a desaparecer. Creo que será en el funeral cuando nos choquemos con la realidad y veamos que no va a volver. Ese día habrá una depresión general entre sus admiradores", señala el presidente del club de fans.

Incluso el activista político, el reverendo Jesse Jackson, amigo del cantante, ha grabado un mensaje para los fans, disuadiéndoles de posibles planes de suicidio y de "autodestrucción".

"Es un momento muy duro, pero también la ocasión de conmemorar la vida de Michael Jackson. A Michael le hacía feliz recordar la canción 'We are the world' ('somos el mundo')No os autodestruyáis. En el nombre de Michael, vivamos juntos como hermanos y hermanas y no muramos como locos", predicaba el reverendo.

Miles de fans están planeando una vigilia el próximo 13 de julio en Londres en el O2 Arena, que iba a acoger la reaparición del Rey del Pop en los escenarios por su 50 cumpleaños.

fuente: es.noticias.yahoo.com
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo