jueves, 31 de diciembre de 2009

Este es tremendo hombre, pero no tiene bolas!!!

SE CORTA LOS TESTICULOS PARA NO SER INFIEL..




QUE OPINAS DE ESTO?
Clic aqui para leer el articulo completo

Este de seguro que se ahorco!!!


Lo que no publique The Sun no lo publica nadie. Vaya tela de historia. Y no se rian que, si esto es cierto, es un drama total, una tragedia.

Corría el año 2002 cuando un buen día, Lee, un carpintero de Taiwán, decidió comprarse una película porno para pasar el rato. Llegó a casa, supongo que se sentaría en el sofá y... boom, en toda la boca. El film estaba protagonizado por su mujer... y el que copulaba con ella era, nada más y nada menos, que su mejor amigo.

Traición a dos bandas. Bueno, en realidad sería a tres si tenemos en cuenta la puñalada trapera que supone el título de la película: Affairs with Other's Wives ("Aventuras con las esposas de otros").

Según leo en Couriermail, Lee se divorció de su esposa inmediatamente. Lo malo es que no se le pasó el disgusto. Aún tenía una cuenta pendiente con su amigo, que se había ido de la ciudad, y se le fue la cabeza. Hasta que no lo pilló, no paró. Consiguió encontrarle en 2008 y le clavó un cuchillo en el muslo.


Le denunciaron, como es lógico, y él intentó 'contradenunciar' por adulterio, pero eso ya había prescrito. Así pues, ahora sus abogados esperan que no le caigan más de seis meses para poder salir libre pagando una fianza.
Clic aqui para leer el articulo completo

Figueroa dice que hizo trato con DNCD para escapar!!!

El prófugo de la Justicia Dominicana, el boricua José Figueroa Agosto dijo que pago 1 millón de dólares a oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para que lo dejaran escapar cuando era perseguido por agentes de ese organismo.

Figueroa Agosto en declaraciones al Gobierno de la Mañana que se difunde por la Z-101, dijo que el millón de dólares lo envío con el coronel José Amado González González, de quien dijo era su compadre y amigo.

Acuso al nombrado coronel Familia de ser uno de los implicados en su fuga. Menciono a varios oficiales, varios de ellos bajo arresto, como responsables de la muerte de González González, sepultado el martes tras ser ametrallado por desconocidos.

Fuente: actualizao.net


Bueno esto, si que esta raro.... aunque a la vez no me sorprende.
Clic aqui para leer el articulo completo

Este mundo esta perdido totalmente!!!


Un hombre de 50 años de la ciudad de Chongwe, Zambia, se quitó la vida, tras haber sido sorprendido por su esposa, mientras sostenía relaciones con su plumífera amante, quien posterior al acto, fue sacrificada

La policía de la ciudad de Chongwe, Zambia, se topó con uno de los casos más curiosos de mucho tiempo, cuando un hombre de 50 años, decidiera quitarse la vida, tras haber sido sorprendido por su mujer, mientras sostenía relaciones con una gallina.

Según información proporcionada por las fuentes policiales a la prensa, el suceso acontecido a 50 kilómetros al este de Lusaka, tuvo el final trágico mencionado, porque tras enterarse los vecinos de lo sucedido, decidieron reprender al depravado granjero, quien ante el repudio de la gente, tomó la decisión terminar con su vida, mismo camino que seguiría su plumífera amante, quien sería sacrificada.

Fuente: kelokehay.com


En cuanto a su esposa, la policía declaró que el hombre intentó matarla, para evitar que relatara lo que había visto, sin embargo, ésta logró escapar para dar conocimiento de lo sucedido en casa:

"Él intentó matarla, pero la mujer pudo escapar", señaló la fuente policiaca.
Clic aqui para leer el articulo completo

Recuerdan el tipo que ganó el mejor trabajo del mundo???


Pues casi le sale mas caro de lo que gozaba y ganaba en ese dichoso trabajo!!!
Ben Southall explica en el blog por medio del que relata sus experiencias, que recibió la picadura mientras practicaba el esquí con una moto acuática en aguas de la isla de Hamilton, y que sobrevivió al doloroso trance gracias a un pronta asistencia médica.

Este cooperante inglés de 34 años, que por vivir seis meses en la isla cobrará al final de su misión un total de 111.000 dólares estadounidenses (unos 83.300 euros), cuenta que antes de desmayarse de dolor, notó como le subía la fiebre acompañada de una intensa jaqueca, parálisis parcial del cuerpo y subida de la presión sanguínea.

Kelokehay.com


Ben Southall explica en el blog por medio del que relata sus experiencias, que recibió la picadura mientras practicaba el esquí con una moto acuática en aguas de la isla de Hamilton, y que sobrevivió al doloroso trance gracias a un pronta asistencia médica.

Este cooperante inglés de 34 años, que por vivir seis meses en la isla cobrará al final de su misión un total de 111.000 dólares estadounidenses (unos 83.300 euros), cuenta que antes de desmayarse de dolor, notó como le subía la fiebre acompañada de una intensa jaqueca, parálisis parcial del cuerpo y subida de la presión sanguínea.

Aunque de pequeño tamaño, la medusa irukandji (caurukia barnes) tiene un veneno que es hasta cien veces más potente que el de una serpiente cobra, según los expertos.

Dos turistas murieron en 2002 a causa de la picadura de esa especie de medusa que habita en las aguas del noreste de Australia.

La organización del concurso instaló a Southball en una lujos villa de tres dormitorios con piscina, levantada sobre la playa de la isla, una de las cerca de 600 que forman parte de la Gran Barrera de Coral del estado de Queensland.

Southall fue elegido entre 34.000 aspirantes, a quienes se les requería saber nadar, bucear, tener don de gentes, hacer fotos y vídeos, y relatar por medio de internet las vivencias cotidianas durante el desempeño de la misión.

El concurso formó parte del plan publicitario destinado a promover el potencial turístico de Queensland y sus islas...

Fuente: kelokehay.com
Para mas informacion visita: Terra.com

Clic aqui para leer el articulo completo

Bloquear Acceso de Virus a tu Memoria USB (Videotutorial)


Bloquear acceso de virus a tu memoria USB (Videotutorial)
Español | WMV | 1024 x 600 | 13 MB | 128 kbps | 2009 | Autor: Polin


Descripción
El presente videotutorial muestra como evitar la transmisión de virus en nuestros dispositivos USB en especial las memorias portátiles muy común hoy en día. No trataremos de realizar esta labor mediante una aplicación externa, solo modificaremos algunas directivas de seguridad en Windows.

Clic a leer mas para ver el link de descarga

Clic aqui para empezar la descargar a traves de megaupload

Aqui para descargar por rapidshare

Aqui por depositfiles


Fuente oficial: intercambiosvirtuales.org
Clic aqui para leer el articulo completo

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Hector el father ora por Don Omar!!!

Clic al video




Que dices?
Clic aqui para leer el articulo completo

Un 'hacker' alemán desvela el código de cifrado del sistema GSM


Karsten Nohl, un ingeniero alemán de 28 años, ha conseguido descifrar con éxito el código de seguridad que encripta el 80% de las llamadas realizadas desde cualquier teléfono móvil del planeta, se trata de la red GSM. Nohl afirmó este lunes que el objetivo es advertir de la debilidad en las comunicaciones móviles. Expertos en seguridad advierten que cualquier organización criminal podrá interceptar llamadas en cuestión de minutos al hacerse público el código.

Con esta acción estamos intentando empujar a los operadores a que adopten mejores medidas de seguridad

"Esto demuestra que la seguridad actual del estándar GSM es inadecuada. Con esta acción estamos intentando empujar a los operadores a que adopten mejores medidas de seguridad para las llamadas efectuadas desde teléfonos móviles", declaró Kohl durante el 'Chaos Communication Congress', una conferencia para 'hackers' celebrada en Berlín.

Mientras la Asociación GSM, el consorcio de la industria que escribió el código de cifrado, que el trabajo de Nohl es ilegal y que ha puesto en peligro la seguridad de toda la red de comunicación móvil. "Es teóricamente posible pero bastante improbable en la práctica, lo que está haciendo es ilegal tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos y resulta difícil de entender que lo haga en aras de la seguridad", dijo Claire Cranton portavoz de la Asociación GSM.

Por su parte, según recoge el diario The New York Times Nohl afirmó que antes de comenzar este proyecto tomó todas las precauciones legales necesarias recalcando que el 'crackeo' del sistema GSM tenía puramente fines académicos y que en ningún momento ha intentado interceptar ninguna llamada. "No estamos recomendando a la gente que rompan la ley sino advertir a los operadores que necesitamos mejores medidas de seguridad"...

Escuchas ilegales

El cruce de declaraciones entre la GSM y Karsten Nohl también debate sobre si es realmente tan fácil interceptar una llamada efectuada desde un móvil. La Asociación GSM ha remitido un comunicado en el que afirma que cualquier operadora, con una simple modificación del código, puede evitar cualquier intento ilegal de escucha y que además el 'software' y 'hardware' necesario para efectuar tal acción no está disponible para su venta al público.

Va a reducir el tiempo en el que se tarda en interceptar una llamada GSM de semanas a horas

Sin embargo, Nohl afirmó que no se necesita ni mucho menos aplicaciones con copyright para realizar escuchas ya que hay opciones gratuitas y de código libre para que los usuarios, junto con el código divulgado a través de redes p2p como BitTorrent, puedan "manejarlo a su antojo".

Según Simon Bransfield-Garth, jefe de seguridad de Cellcrypt, una compañía de software con base en Londres, "lo que Nohl ha hecho es poner la sofisticada tecnología para interceptar llamadas, tan sólo en manos de los gobiernos y agencias de inteligencia, al alcance de "cualquier organización criminal bien financiada". "Va a reducir el tiempo en el que se tarda en interceptar una llamada GSM de semanas a horas y en cuanto se desarrolle más el código será cuestión de minutos", añadió Bransfield-Garth.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 29 de diciembre de 2009

Los mejores fondos de inicio para tu Windows Xp




Si estas cansado de ver lo mismo y lo mismo, al iniciar tu windows xp, pues cambialo ahora con este paquete de fondos que te traigo, tienes que tener el programa llamado TuneUp Utility para poder insertarlo, simplemente le das cambiar pantallas de inicio del sistema y elijes un fondo de esto que te tengo aqui...

Clic aqui para descargar el paquete

Clic aqui para descargar el Tune Up Utility por si no lo tienes

Clic a leer mas para ver mas ejemplos


Algunos ejemplos




temas que encontraras en esta coleccion

Aiswarya Rai
Alien Vs Predator
Amd Anthalon
Angelina Jolie
Anna K
Another Loghorn
Apple
Apple3 For Boy
Aqua
Babe Login
Baldurs Gate II
Batman
BenzSLR
BenzSlr LogonUI
BioHazard Cool
Black Glossy Ring
Bluebot
BMW F1 Team
Day
Death Song
DesktopX
Diferente LOGon
DTM
Expedition
Ferrari
Finding Nemo
Ford
GF
Glen Garden
Got Milk
Green Bomb
Hulk
KillBill
Laetitia Casta
Jesus Logon
Lonely Light House
LongHorn Expee
Longlorn Logon
LOTR Logon
Macintosh
Macos picel
Matrix 101
Matrix ALL
Matrix LOG
Matrix XP
Matrix2
Mercedes
Mpiderman - Kristen
Nature Incredible
NFS UnderGround
OEIL
Oneloya
OverClocked2
Paulina rubio
Perl
Porche Stola GTS
Prince Of Persia
Ravishing Bipasha basu
Rendered
Rh Windows
Rift
SLR Login
Sm Wings
Somport
Sonic Br
Sony Avio
sperei
Spider Man
Spiderman
Spiderman - Crawler
The Dragon XP
The Matrix
Tom & Jerry
Vampire
Waiting
War Craft
Windows Straitline
Wing
XFiles
XP The Fast and The Furious
Xpea
YinYang Dragon

Esta es una recopilación de las mejores pantallas de inicio de sesión(Logon Screens). Se trata de una mezcla de cine, deportes, automóviles, naturaleza, animación, etc Usted puede hacer un archivo como por su pantalla de inicio de sesión usando Tune Up utilidades.
Clic aqui para leer el articulo completo

Frases para el alma!!!


1. Dios no elige personas capacitadas, Él capacita a los elegidos.

2. Uno con Dios es mayoría.

3. Si quieres estar desanimado mírate, si quieres estar decepcionado mira a los hombres, pero si quieres ser salvo mira a Jesús.

4. Vale mucho más una puerta cerrada por Dios que una abierta por el diablo.

5. ¿Quieres ayudar? Entonces involúcrate con quien necesita ayuda. ¿Quieres hacer la diferencia? Sé diferente. ¿Quieres ser usado por Dios? Ponte a su disposición.

6. Nunca pongas un punto de interrogación, donde Dios ya puso un punto final.

7. Debemos orar siempre, no hasta que Dios nos escuche, sino hasta que podamos oír a Dios.

8. Dios no habla con personas apresuradas y sin tiempo.

9. Con Jesús, jamás una desgracia será la última noticia.

10. Moisés gastó 40 años pensando que era alguien, 40 años aprendiendo que no era nadie y 40 años descubriendo loque Dios puede hacer con un NADIE.

11. Sólo tendré todo de Dios, cuando El tenga todo de mi.

12. Solamente soy un detalle, pero con Jesús, hago la diferencia.

13. La fe se ríe de las imposibilidades.

14. La fe no nace con una cantidad de hechos que una persona escucha acerca de Dios. Hay personas que seconvierten con un folleto solamente, mientras otras irán al infierno conociendo la Biblia entera.

15. Nada está fuera del alcance de la oración, excepto lo que está fuera de la voluntad de Dios.

16. Perdonar es la mejor manera de vengarse.

17. La tristeza mira hacia atrás, la preocupación mira alrededor, la fe mira hacia arriba.



18. El tiempo es de lejos más valioso que el dinero, porque el tiempo es INSUSTITUIBLE.

19. No temas la presión, recuerda que ella transforma el carbón en diamante.

20. La Biblia nos fue dada para darnos conocimiento y cambiar nuestra vida.

21. Lo más importante no es encontrar la persona correcta, y sí ser la persona correcta.

22. No confundas la voluntad de Dios, con el permiso de Dios, no todo lo que ocurre es de su voluntad, pero nada ocurre sin su permiso.

23. La verdadera llamada de un cristiano no es para hacer cosas extraordinárias, sino para hacer cosas simples de un modo extraordinário.

Salmos 107:43
¿Quién es sabio y guardará estas cosas, Y entenderá las misericordias de Dios?
Proverbios 1:5
Oirá el sabio, y aumentará el saber; Y el entendido adquirirá consejo;
Proverbios 9:9
Da al sabio, y será más sabio: Enseña al justo, y acrecerá su saber.
Proverbios 11:30
El fruto del justo es árbol de vida: Y el que prende almas, es sabio

BUSCA A CRISTO, Y SE LIBRE....
Clic aqui para leer el articulo completo

Escalofriante imagen!!!



Bueno mi gente yo me topo con algo asi, y ni por todo el dinero del mundo me vuelven a ver cerca de ahi!!!


Que crees?
Clic aqui para leer el articulo completo

Da a luz mientras entrenaba sin saber que estaba embarazada!!!


La chilena Elizabeth Poblete, levantadora de peso que habita en Sao Paulo, dió a luz a un bebé durante un entrenamiento sin saber siquiera que estaba embarazada, según informaron medios locales.

La deportista, que participó en 2008 en los Juegos Olímpicos de Pekín, se sintió mal mientras se entrenaba el pasado martes en su club y acabó dando a luz a un bebé con apenas seis meses de gestación cuyo estado todavía continúa siendo crítico, según el canal de televisión Globo.

Tanto la madre como el niño fueron trasladados a un hospital de Sao Paulo, aunque la deportista fue dada de alta el pasado viernes, mientras que el recién nacido permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro...

CLIC A LEER MAS PARA VER EL ARTICULO COMPLETO

Según el último informe médico divulgado anoche, el bebé, que nació con 1.150 gramos y 33,5 centímetros, respira con ayuda de aparatos y no hay todavía previsión de que sea dado de alta próximamente.

Por su parte, la Federación Chilena de Halterofilia aseguró que Poblete desconocía su embarazo y afirmó además que la atleta fue obligada a abandonar el hospital por no tener dinero para pagar los costes de su ingreso, aunque el centro ha negado estos hechos, según el canal de televisión.
Clic aqui para leer el articulo completo

Brasileño encajó agujas a su hijastro como venganza!!!


Un albañil brasileño confesó que le clavó decenas de agujas a su hijastro de 2 años en un intento por matarlo para vengarse de su esposa, una acción que pensó pasaría inadvertida.
radiografia-nino-agujas

En una entrevista desde la cárcel, la cual fue transmitida por televisión, Roberto Carlos Magalhaes dijo que mezcló agua con vino para drogar al niño antes de que él y su amante lo sostuvieran y le clavaran las agujas de coser.

“Hice esto dos o tres veces por semana durante un mes”, afirmó Magalhaes, de 30 años. El niño estaba demasiado embriagado por la mezcla de vino como para llorar mientras él le insertaba las agujas, agregó, pero sintió el dolor después de que le pasó el efecto del alcohol.

“Fue realmente un sufrimiento inaguantable”, indicó. “Fue para vengarme de la madre del niño. Pensé que las agujas iban a abrirse paso a través de su cuerpo e iban a matar al niño. Era una manera de matar a alguien sin que nadie lo descubriera”...

CLIC A LEER MAS PARA VER EL ARTICULO COMPLETO

Pero el dolor llevó al pequeño a quejarse ante su mamá, una empleada doméstica, y el 10 de diciembre la mujer lo llevó a un hospital, donde placas radiográficas revelaron que tenía 30 agujas almacenadas en todo su cuerpo.

El niño fue sometido el viernes a una operación de cinco horas en la ciudad nororiental de Salvador a fin de retirarle cuatro agujas oxidadas que eran las que más amenazaban su vida, ya que estaban cerca de su corazón y sus pulmones.

Estan por realizarse otras dos operaciones para retirarle más agujas. Su padre y la amante estan detenidos. Muchas personas han mostrado su indignación y su apoyo a la madre del niño.
Clic aqui para leer el articulo completo

lunes, 28 de diciembre de 2009

Daddy Yankee lleva alegría al Hospital Pediátrico!!!


Esto es ser un ser humano...

Cuando Roxanne Medina se enteró de que Daddy Yankee andaba por los pasillos de la unidad oncológica del Hospital Pediátrico, en Río Piedras, se apresuró a buscar su bolsa de maquillajes y se pintó los ojos de color azul turquesa, en combinación con el pañuelo que cubría su cabeza.

La táctica para llamar la atención de la estrella del reguetón fue todo un éxito, pues tan pronto éste entró a la habitación, expresó lo hermosa que lucía la joven de 17 años, quien apenas unas horas antes había recibido su tratamiento de quimioterapia.

“Me gusta tu maquillaje, tú sí que tienes flow”, le dijo Daddy Yankee a Roxanne, a quien le brillaban los ojos de la emoción. “Ánimo, en nombre del Señor”, agregó acto seguido.

Al cantante, que tanto “ronca” en sus temas de reguetón, en ocasiones parecían faltarle las palabras. Entre una habitación y otra, hacía una pausa para recuperar el ánimo. Entonces, los mismos pacientes, con su sonrisa, le devolvían la alegría.


“Aquí sí hay que amarrarse el cinturón bien duro… Estos niños están enfrentando una situación de vida o muerte, y el único consuelo que les puedo decir es que Cristo tiene el poder de la sanación. Por eso cuando me preguntan qué yo deseo, digo salud. Ése es el tesoro más grande que tiene un ser humano, lo demás viene por añadidura”, argumentó.

El niño Ángel Gabriel Figueroa, de dos años, derrochó simpatía durante la visita de Daddy Yankee, pero a diferencia de Roxanne, no lo recibió como una estrella, sino como si se tratara de Santa Claus que llegaba cargado de regalos.

“Me encanta que los niños me vean como un amigo más, son la pureza, por eso me desvivo por ellos”, acotó entre risas el “Boss” al notar que el ídolo de Ángel Gabriel no era él, sino el dibujo animado Clifford que observaba en la televisión.

“Esto es tremenda enseñanza, porque se supone que uno viene a traerles alegría a los pacientes y son ellos los que animan a uno. Siempre que vengo salgo nuevo, porque a veces nos quejamos de tantas cosas insignificantes… Pero hay que recapacitar, mirar al cielo y darle gracias a Dios por todo lo que nos da”, reflexionó.

Raymond Ayala, su nombre de pila, explicó que se ha impuesto la misión de sacar cada vez más tiempo para realizar labores benéficas.

“Quiero dar mucho más como ser humano. Estas cosas me ayudan a explicarme el propósito con el que vine a este mundo y qué puedo aportar en esta tierra, además de entretener”.

Fuente: tatemanso.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Arrestan criolla con 60 óvulos de cocaína en el estómago!!!


Los Carabineros (policía militarizada) italianos arrestaron en la provincia norteña de La Spezia a una joven dominicana de 22 años que había ingerido sesenta óvulos de cocaína, informaron hoy fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 24 de diciembre cuando la joven se sintió mal durante un viaje en autobús entre la ciudad española de Barcelona y la italiana Florencia, por lo que fue llevada al hospital, donde fueron detectados los óvulos que contenían un total de 750 gramos de cocaína.


El malestar de la joven, que alertó al resto de pasajeros, puede atribuirse al viaje, señalaron las mismas fuentes, que precisaron que ninguno de los óvulos se abrió dentro del organismo de la chica.

La joven es residente en Italia y, según los investigadores, debía introducir en este país la droga procedente de España.

Tras dos días bajo observación en el hospital, la chica fue dada de alta y posteriormente arrestada acusada de tráfico internacional de estupefacientes.


Fuente: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Naruto Shippuden 140, 141 + Manga


Aqui mi gente poniendome al dia, los capitulos faltantes de Naruto Shippuden...

Clic aqui para descargar el 140 en español en 68.13 mb

Clic aqui para descargar el 141 en español y en solo 50.14 mb

Aqui el manga 476 en español

Aqui el manga 477 en español


Gracias por su paciencia mi gente...
Clic aqui para leer el articulo completo

Fullmetal Alchemist (2009) 37 SUB ESPAÑOL


Fullmetal Alchemist (2009)
MP4 | 85 MB | Japonés | Sub Spanish | HDTV | 2009 | 1280×720


Género : Adventure, Comedy, Drama, Fantasy, Shounen
Episodios : 37 de ??
Emisión : 5 Abril 2009 a ??
Duración : 25 minutos
Rating : Teenage
Official Title : English Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Official Title : Japanese 鋼の錬金術師 (2009)
Official Title : Spanish El Alquimista de Acero – Hermandad
Official Title : Russia Стальной алхимик
Official Title : South Korea 강철의 연금술사
Official Title : Chinese 鋼之鍊金術師
Producers : BONES, Aniplex




Clic aqui para descargar
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo