viernes, 6 de noviembre de 2009

¿Estás buscando Casas, Coches o Trabajo?

Esta es la solucion, una perfecta pagina en donde puedes obtener optimos resultados...

Actualmente, a nivel mundial podemos decir, el desempleo esta azotando grandemente nuestra sociedad.
Una de las formas mas favorables es el de estar actualizado completamente de lo que esta a nuestro alcanze o de lo que está disponible...

En esta pagina podemos encontrar favorables ofertas de trabajos asi como tambien anuncios con los que podemos tomar ventaja para exhibir cualquier producto o empresa a traves de ella...

A mi entender bastante fiable y comodo es el de tener personas que nos quieran facilitar en un ambito completo la manera de buscar trabajo y de encontrarlo.

Gracias a ianuncios.com la forma de buscar trabajo es ahora mas facil y atractiva.

Para mas informacion visita este link TRABAJO
si lo que necesitas es un buen trabajo o ANUNCIOS si lo que necesitas es anunciar algun producto o empresa....



Entra ya!!!


Entra ya!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Windows Se7en Eternity Edition x86 y x64



Windows Se7en Eternity Edition x86 y x64
English | ISO | DVD | home edition/ultimate edition | Build 7600 | 32bits/64bits| Team Rokers | Creador: Benjamin | 4.4GB | 2009 | RAR

Después del éxito rotundo de Windows Vista® Eternity 2009, llega a nuestras manos la nueva versión de la línea Eternity basada en Windows 7 RTM, más precisamente en la Build 7600-16385.

Creado por Benjamin (Rockers International Team), Windows 7® Eternity Edition es más rápido, más seguro y está optimizado al máximo a fin de que el usuario disfrute de una experiencia única. Nuevos temas, íconos, imágenes, tweaks, Windows Media Center personalizado, drivers y sonidos hacen de Windows 7® Eternity Edition uno de los sistemas operativos más estables y atractivos para la vista.

Cabe destacar que Windows 7® Eternity Edition no es recomendado para equipos de bajos recursos...

Procesador de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) Dual Core a 2 GHz (Recomendado Triple Core)
1 GB de RAM (Recomendado 3 GB de RAM)
15 GB De espacio en Disco
128 MB en Gráfica, siempre y cuando soporte AERO (Rendimiento óptimo 1 GB)
Se recomienda monitor mínimo de 17’ con resolución (1024 x 768)


* Nuevos sonidos
* Todas las actualizaciones hasta la fecha.
* Rocket Dock
* Predominante color negro
* Códigos y Script de personalización exclusivos.
* Más estable y fiable
* UAC Desactivado
* Nuevo Look para Windows Media Player
* Nuevo icono para accesos directos
* Vista de extensiones en los archivos habilitada
* Pre-activado el filtro de suplantación en IE 8
* Bajo consumo de recursos
* Habilitado efecto de cristal sin una tarjeta de apoyo
* Windows le dirá exactamente lo que está haciendo cuando se está cerrando o se inicia
* Comando CMD en el panel contextual
* Desactivado Sugerencias de herramientas de movilidad reducida
* Habilitado ClearType
* Añadido ‘Copiar a la carpeta’ , ‘Mover a la carpeta’ , ‘Abrir con blog de notas’ en el menú contextual
* Desactivado autoactualizaciones de Windows Media Player
* Las barras de menús y marcos de ventana opaca
* Habilitado ventana de efectos de cámara lenta
* Añadido “Propiedades avanzadas del sistema” en mi PC
* Añadido panel de control en mi PC
* Búsquedas mas rápidas usando IE
* Ejecución DEP por defecto
* Desactivado paginacion del Kernel
* Todos los últimos driver integrados
* 7-zip
* Adobe Flash Player plugin
* Adobe Flash Player ActiveX
* Orbit Downloader
* K-Lite Mega Codec Pack
* ImgBurn
* Notepad 5.1++
* CCleaner
* Actualizado el DirectX a Agosto 2009.
* Mozilla Firefox
* Tomar posesión, Administrador de dispositivos, la política de grupo, el Editor del Registro, en el menú contextual
* Totalmente automatizado de configuración que necesita para elegir el idioma y la partición solamente.
* Parche uxtheme para nuevos temas.
* Aumentado la velocidad de apagado.
* Aumentado la velocidad de Inicio.
* Nuevos Iconos en alta definición.
* Cambiado el color de línea de comandos de texto en blanco.
* Velocidad del ratón aumentada al maximo.
* Se ha eliminado el molesto sonido de clic.
* Desactivado autoreinicio de la pantalla azul de error si por cualquier causa esta sea mostrada.
* Hinbernacion desactivada.
* Nueva vista del Explorer.
* Abre aplicaciones de 16 bits en un espacio de memoria independiente. Esto aumenta la estabilidad cuando se trata de aplicaciones de 16 bits.
* Activado ajuste de linea en el bloc de notas.
* ATI y NVIDIA Drivers añadidos.
* Nuevos temas.
* 255 Gadgets.
* Desactivado Windows Update, posibilidad de activarlo.
* Especifica el tiempo, a raíz de la entrada del usuario, durante el cual el sistema mantiene las aplicaciones de movimiento en el primer plano.

Como Activarlo?
El windows lleva su activador, muy fácil de usar, solo elegir la versión que tienen de windows 7 (español o ingles) y también a cuantos bits corre si 32(x86) o 64(x64) bits y seguir las instrucciones, sirve para cualquier versión de windows 7.
¿Cómo traducirlo al Español?

Luego de aplicar el activador, acceder a Windows Update desde el menú inicio. Buscan actualizaciones y en ‘actualizaciones opcionales’ encontrarán el MUI en español para descargar.

Una vez descargado el MUI, vayan a: Control Panel > Clock Language and Region > Change display Language > Install/Unistall language > Browse your computer


Clic aqui para leer el articulo completo

Naruto Shippuden 134 en español + Manga 470



Aqui el nuevo capitulo de naruto shippuden en español con tan solo 50 mega y excelente calidad, ademas del manga 470 totalmente en español....







Que crees de esto? necesitamos tu opinion!!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

jueves, 5 de noviembre de 2009

Timo y Ortiz encabezan triunfo del Licey


Timoniel Pérez bateó cuatro incogibles y remolcó tres carreras, mientras que Ramón Ortiz y Matt Wright se encargaron de neutralizar los bates verdes y los Tigres frenaron una racha de tres derrotas en fila, al imponerse a las Estrellas 7-2.

El triunfo dejó a la novena añil sola en la tercera posición del campeonato.

Ortiz (1-0) lanzó cinco entradas donde toleró cinco hits, dos vueltas y ponchó tres. Wright lanzó tres capítulos donde apenas aceptó un hit y Oneli Pérez lanzó el noveno perfecto. La derrota fue para Alfredo Fígaro, que en 1,2 entradas toleró seis hits, cinco vueltas, una base y un ponche.

Willy Aybar bateó de 5-2; Amaury Cazaña, de 4-2 y Juan Melo, de 2-2, por los felinos. Robinzon Díaz fue el más productivo por los orientales, con un hit y dos vueltas producidas.
Clic aqui para leer el articulo completo

Yanquis de Nueva York: ¡Campeones! Otra vez!!!


Matzui mató, devarató a Pedro Martinez impulsando 6 de las 7 carreras que producieron los yankees...
El equipo con la nómina más costosa (US$208 millones) y el campo más caro en su construcción en el béisbol de las Grandes Ligas y del deporte profesional en Estados Unidos (US$1,500 millones), los Yanquis de Nueva York, reivindicó anoche todo ese poder económico al derrotar a los Filis de Filadelfia en el sexto partido de la Serie Mundial 7 carreras por 3.

Los Yanquis de Nueva York es la organización más exitosa de Las Mayores, al haber participado en 40 Series Mundiales, ganando 27 campeonatos con 40 Banderines de la Liga Americana.

Los Bombarderos del Bronx han llegado a ser el equipo profesional más exitoso de Norteamérica, seguido por los Canadienses de Montreal (de hockey sobre hielo), con 24 títulos ganados. Este equipo casi siempre llega a la postemporada.

No fue sino hasta 1913 cuando Yanquis de Nueva York pasó a ser el nombre único del conjunto, que nació en Baltimore en 1901. En 1923, el equipo se trasladó a la Gran Manzana, al otro lado del río de Harlem en el Bronx.


El partido decisivo

Anoche, ante 52,315 almas, el japonés Hideki Matsui con el bate y Andy Pettitte desde el montículo fueron los héroes. El nipón igualó una marca de impulsadas en un partido de Serie Mundial con seis, lograda por Bobby Richardson en el tercer partido de la edición de 1960.

Los Yanquis se fueron delante en el partido en la segunda entrada cuando Pedro Martínez transfirió a Alex Rodríguez y Matsui conectó un cuadrangular de dos vueltas.

Los Filis descontaron en el tercero. Carlos Ruiz bateó un triple y fue remolcado con elevado de sacrificio de Jimmy Rollins.

Pero los Mulos del Bronx volvieron a despegarse en el tercero. Derek Jeter bateó sencillo al central, Johnny Damon fue transferido, Mark Teixeira fue golpeado, A-Rod se ponchó, pero Matsui volvió a castigar a Martínez al dispararle un sencillo productor de dos vueltas.

La artillería newyorkina volvió a activarse en el quinto. Jeter abrió con doblete, Teixeira pegó sencillo productor, A-Rod fue transferido y Matsui pegó doblete productor de dos.

Los Filis descontaron en el sexto ante un Andy Pettitte que se debilitó. Chase Utley negoció boleto y Ryan Howard despertó de su letargo ofensivo con un jonrón de dos vueltas.

Pettitte, de 37 años, lanzó con sólo tres días de descanso, algo que no hacía en tres años, y, antes del partido, sus números en ese tipo de situación era de 5-7 y 4.18 de efectividad.

Con la de anoche, el zurdo de ascendencia francesa e italiana suma 18 victorias de por vida en postemporada, el pitcher más ganador en la historia de playoffs/Serie Mundial.

La actuación de Pedro

El derecho dominicano perdió por segunda vez en la serie y anoche apenas pudo lanzar cuatro entradas donde toleró tres hits, cuatro carreras, dos bases y golpeó uno. Hizo 76 lanzamientos de los cuales 45 fueron strikes y dejó su efectividad en 6.30.

Por los Yanquis, Alex Rodríguez de 2-1, dos anotadas; Robinson Canó 4-0. Por los Filis, Pedro Feliz de 4-0. Dámaso Marte lanzó dos tercios en blanco anoche y mantuvo la ventaja. Durante la postemporada tiró cuatro entradas sin permitir carrera.

El más valioso

Hideki Matsui

Tras ser decisivo en dos de los cuatro triunfos, el japonés Hideki Matsui fue escogido como Jugador Más Valioso de la Serie Mundial.

Matsui entró al partido con cinco incogibles en nueve turnos, dos impulsadas y una transferencia.

Sin embargo, en el choque de anoche en cuatro turnos hizo la diferencia a la ofensiva al batear tres hits y remolcar seis vueltas.

Un tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Central Japonesa (1996, 2000 y 2002), Matsui llevó a los Gigantes de Yomiuri a cuatro finales de Japón y obtuvo tres campeonatos (1994, 2000 y 2002).

En 10 temporadas que accionó en Japón, Matsui jugó 1,268 partidos donde disparó 1,390 hits, 332 jonrones e impulsó 889 carreras.

Se unió a los Yanquis en 2003 cuando el equipo le otorgó un contrato de US$52 millones por cuatro temporadas.

En siete campañas batea para .292, 140 jonrones y 597 vueltas impulsadas.


Fuente: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 3 de noviembre de 2009

Los Filis de Filadelfia siguen con vida!!!


Los Filis de Filadelfia no han llamado tregua en esta "Guerra Mundial", pero mucho menos creen en un cese al fuego y anoche derrotaron 8 carreras por 6 a los Yanquis de New York, para cerrar su actuación de este año en el Citizens Bank Park.

Los Filis se apoyaron en dos jonrones de Chase Utley y otro de Raúl Ibañez, que respaldaron la salida de calidad del zurdo Cliff Lee que se acreditó su segunda victoria. Perdió A.J. Burnett.

Para levantar el optimismo de los seguidores de los Filis de Filadelfia, sólo los Piratas de Pittsburgh ante los Orioles de Baltimore en 1979 y los Reales de Kansas City contra los Cardinales en 1985 han retornado después de caer 1-3.

La Serie Mundial recesa hoy y regresará mañana en el Yanqui Stadium. El choque tendrá como protagonistas a Pedro Marínez (0-1, 4.50) ante el zurdo Andy Pettitte (1-0, 6.00).


Cómo anotaron

Yanquis, primero. Cliff Lee en la lomita por los Filis. Derek Jeter, out por la 43; Johnny Damon, single al central; Mark Teixeira, fly al prado derecho; Alex Rodríguez, doble impulsador al prado derecho; Nick Swisher, transferencia; Robinson Canó, cierra con elevado al left. Yanqui 1, Filis 0.

Filadelfia, primero. A. J. Burnett lanza por los Yanquis. Jimmy Rollins, single al cen tral; Shane Victorino, golpeado; Chase Utley, jonrón por el prado derecho impulsador de tres; Ryan Howard, bases por bolas; Jason Wertz, ponche tirando; Raúl Ibañez, rodado a primera out forzado Howard; Pedro Féliz, rodado al siore y ponen fuera a Ibañez. Yanquis 1, Filis 3.

Filadelfia, tercero. Chase Utley y Ryan Howard, transferencias; Jason Wertz, single impulsador al central; Raúl Ibañez, sencillo remolcador al right. Entra a lanzar David Robertson por Burnett. Pedro Féliz, rodado a primera; Carlos Ruiz, rolling al siore out Ibañez; Cliff Lee, single al right; Jimmy Rollins, ponche. Yanquis 1, Filadelfia 6.

Yanquis, quinto. Jorge Posada de emergente falla de segunda a primera, Erick Hinske, de emergente recibe bases por bolas; Derek Jeter, sencillo al prado central; Johnny Damon, rodado a la primera base; Mark Teixeira, cierra con plegaria al prado derecho. Yanquis 2, Filadelfia 6.

Filadelfia, séptimo. Phil Coke lanza por los Yanquis. Chase Utley, jonrón; Ryan Howard, ponche; Jason Wertz, elevado al central; Raúl Ibañez, jonrón. Lanza Phil Hughes. Pedro Féliz, ponche. Yanquis 2, Filaldelfia 8.

Yanquis, octavo. Cliff Lee continúa en la colina de los sustos por Filadelfia. Johnny Damon, single a las paradas cortas; Mark Teixeira, doble al prado izquierdo; Alex Rodríguez, doble impulsador de dos al prado izquierdo. Sube al box el coreano Chan Ho Park. Nick Swisher, fuera 43; Robinson Canó, elevado sacrificio al central; Brett Gardner, elevado al central. Yanquis 5, Filadelfia 8.

Yanquis, noveno. Lanza el derecho Ryan Madson. Jorge Posada, doble; Hideki Matsui, sencillo; Derek Jeter, doble play 6-4-3 y anota Posada; Johnny Damon, single al central; Mark Teixeira, ponche. Yanquis 6, Filadelfia 8.
Clic aqui para leer el articulo completo

The Big Bang Theory – The Cornhusker Vortex “3×06″ HDTV!!!



The Big Bang Theory – The Cornhusker Vortex “3×06″ HDTV
TV series | HDTV | Audio: Inglés | Subtitulos: Español (SRT) | 3º Temporada

Título: The Big Bang Theory

Temporada: 3

Año: 2007

Duración: 30 min.

País: USA

Director: Chuck Lorre (Creator), Bill Prady (Creator)

Fotografía: Steven V. Silver

Reparto: Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Sara Gilbert

Productora: Emitida por la cadena CBS; Warner Bros. Television

Fecha Estreno Capitulo: Lunes 02 de Noviembre de 2009


CLIC AQUI PARA DESCARGAR POR
RAPIDSHARE


CLIC AQUI PARA DESCARGAR POR MEGAUPLOAD

CLIC AQUI PARA DESCARGAR LOS SBTITULOS EN ESPAÑOL
Clic aqui para leer el articulo completo

Enemigos Públicos (2009) DVDRip Español Latino


Enemigos Públicos (2009)
Español Latino | DVDRip | .AVI | 704 MB | Drama | 2009

Título: Enemigos Públicos
Título Original: Public Enemies
Género: Drama Policiaco
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Michael Mann
Guión: Ronan Bennett, Ann Biderman
Reparto: Johnny Depp, Christian Bale, David Wenham, Stephen Graham, Marion Cotillard, Channing Tatum, Giovanni Ribisi, Stephen Dorff, Adam Mucci, Billy Crudup, Stephen Lang, Shawn Hatosy, Emilie De Ravin, James Russo, Leelee Sobieski
Fecha de Estreno: Viernes, 14 de Agosto de 2009



Basada en el libro de Brian Burrough “Public Enemies: America’s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43″.
Historia del legendario bandido de la época de la Gran Depresión, John Dillinger (Johnny Depp), el carismático atracador de bancos que se convirtió en el objetivo número uno del incipiente FBI de J. Edgar Hoover y de su mejor agente, Melvin Purvis (Christian Bale), y en un héroe popular para el sufrido pueblo.
Nadie era capaz de detener a Dillinger y a su banda. No había cárcel que se le resistiera. Gracias a su encanto personal y a sus osadas fugas era aplaudido por casi todo el mundo, desde su novia Billie (Marion Cotillard) hasta el hombre de a pie que no sentía simpatía alguna por los bancos que habían hundido el país en la depresión.
Las aventuras de la banda de Dillinger, que posteriormente incluiría al psicópata Baby Face Nelson (Stephen Graham) y a Alvin Karpis (Giovanni Ribisi), entretenían a la mayoría, pero J. Edgar Hoover (Billy Crudup) tuvo la idea de servirse de la captura del bandido para empezar a transformar su “Bureau of Investigation” (Oficina de investigación) en lo que sería el FBI. Convirtió a Dillinger en el “enemigo público número 1 de América” y lanzó a Purvis, el apuesto “Clark Gable del FBI”, tras él.
Pero Dillinger y su banda siempre pudieron con los hombres de Purvis en alocadas persecuciones y tiroteos. Para apresar a Dillinger y a sus hombres, Purvis acabó contratando a un equipo de ex policías de la costa oeste (a los que llamaron agentes) y recurriendo a traiciones épicas, una de ellas protagonizada por la notoria “Dama de rojo” y otra por Frank Nitti, el jefe mafioso de Chicago.

CLIC AQUI PARA DESCARGAR (UN SOLO LINK)

DESCARGAR POR GIGASIZE


Clic aqui para leer el articulo completo

lunes, 2 de noviembre de 2009

This Is It (2009) TS-HQ LINE DUBBED Subtitulado!!!


This Is It (2009)
TS-HQ LINE DUBBED | AVI | 1.36 GB | Inglés | Subtitulado Español | Documental | 2009 |

Título: Michael Jackson’s This Is It
Título Original: This Is It
Género: Documental, Musical
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Kenny Ortega
Guión: Kenny Ortega
Reparto: Michael Jackson
Fecha de Estreno: Miércoles, 28 de Octubre de 2009

La película con el material grabado durante los últimos ensayos de Michael Jackson, que preparaba su regreso a los escenarios en Londres antes de morir. La mayor parte del montaje del filme fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Jackson preparaba su This is it, la serie de 50 conciertos que iba a ofrecer en el O2 Arena de Londres...

CLIC AL VIDEO PARA VER LA PELICULA ONLINE









CLIC AQUI PARA DESCARGARLA
Clic aqui para leer el articulo completo

Fullmetal Alchemist (2009) 30 SUB ESPAÑOL


Fullmetal Alchemist (2009)
MP4 | 350 MB | Japonés | Sub Spanish | HDTV | 2009 | 1280×720
Título Original : Hagane no Renkinjutsushi (2009)
Género : Adventure, Comedy, Drama, Fantasy, Shounen
Episodios : 30 de ??
Emisión : 5 Abril 2009 a ??
Duración : 25 minutos
Rating : Teenage
Official Title : English Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Official Title : Japanese 鋼の錬金術師 (2009)
Official Title : Spanish El Alquimista de Acero – Hermandad
Official Title : Russia Стальной алхимик
Official Title : South Korea 강철의 연금술사
Official Title : Chinese 鋼之鍊金術師
Producers : BONES, Aniplex


CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL 29 EN ESPAÑOL

CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL 30 EN ESPAÑOL
Clic aqui para leer el articulo completo

Temor a escuchas ilegales en la BlackBerry


El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, a través de su división de Cyber-seguridad ha advertido de una nueva aplicación llamada 'PhoneSnoop' que al ser instalada en una BlackBerry permite al atacante escuchar a través del terminal atacado todo aquello que sucede a su alrededor.

Para conseguir tener la escucha en primer lugar se instala y ejecuta 'PhoneSnoop' en la BlackBerry de la persona a la que se quiere espiar. La aplicación configura entonces la escucha de la siguiente manera: el atacante debe escoger un número de teléfono específico, cuando el terminal de la víctima reciba una llamada de ese número seleccionado contestará automáticamente la llamada y pondrá el teléfono en manos libres. De esta manera el espía podrá escuchar lo que capte la Blackberry.

El autor de la aplicación, Sheran Gunasekera, director de seguridad de Hermis Consulting en Jakarta, afirma que no tenía mala intención cuando desarrolló 'PhoneSnoop'. "No lo programé para hacer daño real, simplemente quería advertir de los fallos de seguridad que tiene la Blackberry a pesar de ser considerada una de las plataformas más seguras", dice Gunasekera en su blog.

Gunasekera permite descargar 'PhoneSnoop' gratuitamente a través de su blog y además incluye otra aplicación, bautizada 'Kisses', que permite eliminar todo el software malicioso que pueda estar instalado en la BlackBerry sin que el usuario se haya dado cuenta.
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo