sábado, 27 de febrero de 2010

Película “Actividad Paranormal” causó serios problemas psicológicos a espectadores en Italia


Una película recientemente estrenada en el cine en Italia, ha causado serios problemas psicológicos en los espectadores quienes han sufrido ataques de pánico. Las asociaciones infantiles y consumidores se han quejado ante el Gobierno, estas afirman dicho film es nocivo y que debería censurarse.

“Actividad Paranormal”, es una película que relata la vivencia de una joven pareja que intenta capturar evidencia fílmica de una presencia sobrenatural en su casa. El Gobierno está analizando si la película requiere restricciones ya que una niña de 14 años estaba tan aterrorizada que necesitó oxígeno al salir de la sala de cine.

“Es demasiado tarde para imponer alguna restricción sobre el film, por lo menos debería mostrarse algún tipo de aviso para que los padres sepan de los riesgos”, dijo Alessandra Mussolini, quien la comisión parlamentaria sobre derechos del niño, en Roma.

Te todas las historias de horror que produce Hollywood, esta apela a la psicología de ser humano, ya que el temor a lo desconocido e inesperado provoca una carga de pavor que es capaz de causar daños psicológicos a cualquier persona.

Al estilo de otros films como el proyecto de la bruja de Blair o Quarantine, la película Actividad Paranormal, se llevó a cabo con una cámara de video y actores que improvisaban las escenas a medida que el director, Oren Peli, les iba dando pistas de la historia.

Existen dos verdades en esta película: la primera es que detrás esta Actividad Paranormal son fenómenos muchas veces inexplicables que tienen que ver con el mundo de las tinieblas. La segunda verdad es que es misma película estimule a muchas personas a querer experimentar si estas esas fuerzas diabólicas pueden ser captadas con una cámara, y lo que se convirtió en una curiosidad resulte caer en el mundo de la oscuridad.

Sin embargo a Steven Spielberg, no le interesa estos análisis sino los altos ingresos que esta le pueda producir, por eso decidió apostar por la película, que va cosechando éxitos con cada nuevo estreno, superando con aumento los US$15,000 iniciales que costó su producción.


No tenemos lucha contra carne ni espiritu, sino contra principados y postestades y huesped de maldad....Pero Cristo tiene el poder sobre todo....
Clic aqui para leer el articulo completo

Más de un millón de personas han aceptado a Cristo a través de la web

Por primera vez en sus cinco años de historia, Campus Crusade for Christ ha registrado más de un millón de decisiones por Jesucristo en un solo mes.

CCC Global Media Outreach, (OGM), informó que 1.030.581 personas indicaron, haber tomado la decisión de seguir a Jesús por primera vez o la decisión de volver a su vida a Cristo a través de uno de más de 90 sitios que OGM tiene dedicados al evangelio alojados en la web.

Desde su creación en 2004, OMG ha visto que el número de personas que se comprometen con Cristo ha aumentado de 21.066 personas anulmente a más de 3 millones de personas en 2008. Para este año, el ministerio había previsto alrededor de 5 millones de decisiones. En los seis primeros meses de 2009, ya ha registrado 4,1 millones.

La demanda es tan alta en estos días que OMG ha tenido que recabar el apoyo de Northland, una mega iglesia de la Florida para reclutar y formar a 5.000 misioneros en línea en 2010. Pero aun con el apoyo, el Ministerio admite que necesitan cerca de 10.000 para satisfacer la demanda – 7.000 más de lo que tienen actualmente.

Walt Wilson, fundador y presidente de OMG, asegura que este acontecimiento histórico sólo es posible por el poder de Dios. Según Wilson durante los últimos meses, han visto un número creciente de personas que son evangelizados a través de sitios web y móvil.

En un día promedio, sitios como Jesus2020.com reciben 150.000 visitantes, y alrededor de 25.000 de ellos hacen clic en un botón para decir que quieren aprender más. De ellos, unos 5.000 al día llenan un formulario en línea de modo que un misionero puede ponerse en contacto con ellos por correo electrónico.

OMG estima que 1 de cada 1.000 usuarios de Internet está buscando información acerca de Dios. A diario, alrededor de dos millones de personas buscan a Dios cada día.

En los primeros seis meses de este año, 91 sitios web de OMG recibieron más de 22,7 millones de visitantes, solicitando 5,6 millones de consultas sobre el Evangelio, y se enviaron más de 800.000 correos electrónicos.

OMG estima que el 80 y el 90 por ciento de sus e-mails se envían desde fuera de los Estados Unidos. E incluso muchos de los e-mails en inglés que reciben proceden de países como la India y Filipinas.

Mario MacDonald, uno de los misioneros en línea asegura que últimamente, han sido bombardeados con miles de mensajes de correo electrónico.

“Estamos viendo un gran número de personas en América Latina que viene al Señor. Ellos no están buscando religión, ni una denominación, sino una relación personal con Cristo”, añadió.

OMG está sembrando las semillas del Evangelio a diario en 191 países en 11 idiomas principales de Internet.


Uno de los objetivos de la OMG es presentar el evangelio en la parte superior de Internet lenguas, a saber, Inglés, chino, japonés, español, alemán, francés, coreano, italiano, portugués, irlandés, árabe y ruso. En conjunto, estas lenguas cubren el 85 por ciento de todo el mundo y mil millones de usuarios de Internet.

El ministerio también tiene la intención de llegar a más personas a través de otras tecnologías, incluyendo los teléfonos celulares.

El año pasado, OMG inició un programa de evangelismo celular que ayuda a llegar a la gente en países en desarrollo o controlados que no tienen acceso a una computadora o Internet, pero tienen los teléfonos móviles.

De 1 millón de decisiones registradas en junio, 360.903 fue a través de los OMG móviles.

“Mientras que el número de usuarios de telefonía celular sigue creciendo en todo el mundo, esperamos que el porcentaje de decisiones a través de teléfonos celulares sea aún mayor”, informó el ministerio.
Clic aqui para leer el articulo completo

En el mundial de Sudáfrica se prohibirá cualquier confesión pública de fe


En la final pasada de la Copa Confederaciones jugadores brasileños encabezados por Kaká, oraron juntos tras haber ganado el titulo contra Estados Unidos, el presidente de la Federación de Dinamarca Jim Stjerne Hansen impuso una queja diciendo que la religión no tiene nada que ver con el fútbol, esto desato mucha controversia.

Por su parte Blatter amonesto a Brasil, el cual ya le había llamado la atención al conquistar el mundial de Japón en el 2002, pues la selección tiene numerosos jugadores evangélicos, por ello la FIFA pretense regular las manifestaciones religiosas para evitar problemas a lo cual se le ha criticado de coartar la libre expresión tanto de ideas como de creencias.

De ser así se prohibiría las oraciones publicas, que los jugadores usen camisetas con mensajes de fe, los mas afectados los brasileños los cuales ocupan las camisetas y los países musulmanes que oran en los estadios, esto afectara no solo a los cristianos sino a cualquier religión.

Se obtuvo respuestas de sectores religiosos como la iglesia de Kaká que respondió a la FIFA expresando que esta poniendo atención en cosas que no afectan a nadie y no hace nada por para el uso y publicidad de marcas o productos hechos con mano de obra esclava.

El vaticano también emitió su punto de vista; Eddio Constantini, el presidente de la Fundación Juan Pablo II, emitió su comentario a la FIFA y a la federación de Dinamarca, diciendo que es un error vaciar el fútbol de los valores éticos que la fe defiende, menciono que para formar atletas con fe es mejor que lo que son racistas, están en dopaje o incurren en violencia.

El hecho es de pensar pues la FIFA y Blatter tendría a la oposición al Vaticano, a los musulmanes, y los futbolistas se sentirán sin su derecho a la expresión pública de su fe.

Que opina usted?.


Cristo es luz y vida...
Clic aqui para leer el articulo completo

Experimento científico demuestra que es falsa la “sabana santa”, fetiche que veneran los católicos


Durante todos estos años, se ha mantenido en el engaño a una gran cantidad de personas en el mundo, por parte de la iglesia católica que basa su doctrina en la adoración y veneración a imágenes y fetiches que le han fabricado fama como sagrados, (as) de santidad y divinidad a objetos materiales, supuestamente “no hechos por manos de hombre”, que con estas practicas equivocadas, promueven la idolatría y fetichismo y a la vez el politeísmo, confundiendo la fe a un Dios único y verdadero, Jehová de los ejércitos.

Sin embargo la verdad siempre caerá por su propio peso, como el caso que comprueba la falsa santidad o divinidad o sagrado que le atribuye la iglesia católica a los objetos supuestamente “no hechos por manos de hombre” y que por muchos años ha servido de supuesto testimonio de haber obrado milagros; siendo que un experimento científico demuestra que es falsa la “sabana santa” el fetiche por el que se han desviado los católicos y desde luego por los que desconocen el contenido de la sagrada Biblia, que desde el principio hasta el fin en todos sus libros establece claramente cuanto abomina Dios todopoderoso a las imágenes y fetiches que la gente tiende a adorar y arrodillarse por error de falsas doctrinas.

Mediante la reproducción de una copia del sudario “sabana santa”, a cargo del científico Italiano docente en química Luigi Garlaschelli, en la universidad de Pavía al norte de Italia, utilizando técnicas y materiales del año 1300, pudo comprobar con esta hazaña, su tesis de que la “sabana santa” era una falsificación de la edad media. Según trascendió el 5 de octubre 2009 en diarios prestigiados Italianos.

Para su experimento, el científico reconoció haber seguido el método sugerido por el estudioso estadounidense Joe Nickell en 1938.


Las sagradas escrituras, guardan celosamente las palabras que Jesucristo nuestro señor dijera a los judíos que habían creído en el. “si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. (Juan:8:31-32).

En estos tiempos difíciles la gente afligida tiende arrodillarse a las imágenes e ídolos de bulto hechos por manos de hombre, recomendadas por falsas doctrinas que avalan su poder divino, pero no saben que lo que están haciendo es atraer mas tribulación a su vida , mas desgracias, pues nunca habrá comunión con Dios por medio de eso, porque el abomina la idolatría, la adoración a las imágenes e ídolos de supuestos santos, recuerden que Dios es único y verdadero y un Dios Viviente que no se encuentra representado en ningún objeto. Dios los llene de Bendiciones y los saque del error. Amén.
Clic aqui para leer el articulo completo

Evangélicos en El Salvador casi duplican su número en los últimos 11 años

Entre problemas económicos y altos índices de violencia y criminalidad, el 99.5% de los salvadoreños dice cree en Dios y de ellos el 94.5% dice “no tener ninguna duda” sobre la existencia de Dios.

Esos porcentajes son parte de los resultados arrojados por la más reciente encuesta de opinión pública: “La religión para las y los salvadoreños”.

Se trata de la tercera encuesta sobre las creencias y prácticas religiosas de la población salvadoreña que realiza el Instituto Universitario de Opinión Pública (IUDOP) de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA). La primera data de 1988 y la segunda de 1998.

Comparando los resultados actuales con los de hace 11 años, se evidencia que el porcentaje de la población que se confiesa católica ha disminuido, pues pasó de un 55.2% a un 50.4%. A pesar de ello, quienes se dicen católicos aún representan la mitad de la población que profesa una religión.

En 1998, los evangélicos, en el país centroamericano, eran el 20.6% y ahora son el 38.2%, según el IUDOP.

Además de los católicos, otro grupo que ha disminuido ha sido el de quienes dicen no tener ninguna religión. Ellos pasaron de un 13.2% en 1998 a un 8.9% en junio, cuando se realizó el estudio.

También se revela que el 99.5% de los habitantes de este país dice creer en Dios y el 88.7% se confiesa cristiano (católico o evangélico).

Dentro de lo mismotas reacciones a al pregunta a los católicos si se consideraban practicantes: sólo el 58.8% respondió que sí. Cuando se les preguntó si había comulgado en el último mes, el 54.2% dijo que no, y sólo el 54.7% dijo rezar una o varias veces al día.

Fuente. ElSalvador.com

¿Cuál es la realidad en tu país?, ¿es similar?, ¿es una tendencia en Latinoamérica o ha empezando algún tipo de progreso en este aspecto, como en El Salvador?

Expresa tu opinión, comenta esta noticia.

Dios es amor. y te quiere demostrar cuanto te ama!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

CIA y FAP asesinan por error a dos misioneros evangélicos norteamericanos


El año 2001 La Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la Fuerza Aérea Peruana (FAP) cometieron el peor de los errores en su vida, confundir y destruir el aeroplano de una familia de misioneros evangélicos norteamericanos, justamente cuando estos viajaban sobre la selva peruana cerca de Iquitos, en Loreto.

Un video que ha sido desclasificado muestra cómo pilotos de la CIA confundieron el aeroplano de los misioneros evangélicos con narcos en Loreto. El video fue difundido y revela el ataque aéreo de un equipo de la CIA y la FAP contra un hidroavión. El ataque ocurrió el 20 de abril del 2001 en donde la aeronave fue derribada por pilotos peruanos de un avión Tucano que en ese entonces operaban en coordinación con agentes de la CIA para detectar vuelos de avionetas de narcotraficantes que tenían como destino Colombia.

El avión de los evangélicos estadounidenses cayó al río Pebas donde murieron instantáneamente: Verónica Bowers y su bebé de siete meses, Charity, murieron mientras que su esposo Jim Bowers y su hijo Cori, de seis años, junto con el piloto Kevin Donalson, sobrevivieron pero tenían graves heridas.

En el video se muestra al piloto pidiendo ayuda a gritos al aeropuerto de Iquitos, mientras el avión es impactado por los primeros disparos. Pero su desesperado ¡AUXILIO!, nunca fue escuchado por los militares peruanos, quienes sin misericordia dispararon hasta asesinarlos.

Según la FAP, el piloto Kevin Donalson no escuchó el mensaje de alerta que los militares peruanos le hicieron, ya que estos tenían una frecuencia de radio diferente a la del piloto. Sin embargo, en el video se observa que los agentes de la CIA, no hacen nada para detener el ataque, sino que los asesinaron como a unos narcos.

“No me toca decidir, pero creo que estamos cometiendo un error”, dice en inglés uno de los agentes. Su compañero le responde: “Yo también lo creo”. Y tras verificar que han filmado correctamente el impacto del hidroavión en el río Pebas optan por retirarse del lugar.

El trabajo conjunto de la Fuerza Aérea y la CIA para operar contra el narcotráfico se inició en 1992, en el gobierno de Alberto Fujimori. Pero su anulación costó la vida de una familia cristiana e inocente. Cuantos años pasaron mientras la CIA no daba explicaciones del caso con el pretexto de que estaba siendo investigado, ahora se sabe la verdad.

En EE. UU., la CIA ha sido acusada de encubrimiento del trágico incidente por la muerte de la familia misionera. El jefe de la Comisión de Información de Seguridad del Congreso de EEUU, Pete Hoekstra, consideró que el gobierno de su país fue cómplice de la muerte de dos los misioneros norteamericanos, en Perú.
Clic aqui para leer el articulo completo

Pastor en EE UU permite que sus feligreses acudan desnudos a la iglesia


La abominación desoladora que habló Daniel en las escrituras parecen emerger de manera acelerada en el mundo, El pastor Allen Parker y su congregación celebran la liturgia completamente desnudos, la Capilla Whitetail se encuentra en un centro turístico nudista.

Cada año recibe a miles de devotos que creen que, desnudas, todas las personas son iguales. Y no les molesta que Parker oficie con su traje de –nacimiento-.

“Realmente no creo que a Dios le importe lo que te pongas cuando le rindes culto”, dice Richard Foley, un miembro de la congregación. “Lo importante es rezar”.

Para la mayoría, ir sin ropa por la vida, o peor aún, asistir desnudo a una ceremonia religiosa, está mal. Los más ortodoxos lo considerarían quizás una blasfemia. Pero para la comunidad de Whitetail, la desnudez y la religión están relacionadas.

“En algunos de los momentos más importantes de la vida de Jesús, él estaba desnudo”, sostiene el pastor Parker. “Cuando nació estaba desnudo, cuando fue crucificado estaba desnudo y cuando resucitó dejó sus prendas en la tumba y estaba desnudo. ¿Si Dios nos hizo así, cómo puede estar mal?”, argumenta.

La capilla Whitetail es parte del centro turístico nudista Whitetail (que, curiosamente, se traduciría como “trasero blanco”), el único de ese estilo que opera todo el año en el estado de Virginia. Abrió sus puertas en 1984 y, a flor de piel, el negocio está en su mejor momento: más de 10,000 personas lo visitaron el año pasado y sus ingresos aumentaron 12 por ciento con respecto al año anterior.

Los nudistas de la iglesia aseguran que sin ropa no hay distinción social. No se puede distinguir al millonario del pobre o al ejecutivo del plomero, dicen. Y por eso es que así, sin nada encima, pueden mostrarse como realmente son.

El pastor Parker va más allá incluso, y afirma que no hay una iglesia que sea tan “comprometida” como la de Whitetail y que su culto está dirigido a la familia.
Clic aqui para leer el articulo completo

Marcos Witt es criticado seriamente por uno de los diarios más importantes en Nicaragua


El máximo exponente de la música cristiana evangélica, Marcos Witt, causó una mala percepción en la conferencia de prensa brindada en Hilton Princess, un hotel capitalino de Managua.

Lamentablemente uno de los periodistas preguntó a Witt que si era ecuménico, pregunta que hace un buen tiempo aclaró que no lo es, sin embargo Marcos inmediatamente reaccionó aclarando que todo se debió a que un periodista chileno “irresponsable, amarillista y fuera de contexto” publicó esa nota.

“El periodista levantó falsos, cuando uno hace una declaración no lo deben sacar de contexto, no tomaron en cuenta mis 28 años de estar con la iglesia evangélica, se dejaron guiar por el contexto, que Dios lo tenga en fuego lento a ese hombre”, condenó Witt (ver video).

Mas tarde Marcos, con un evidente sarcasmo se burló de otro periodista nicaragüense que había formulado mal una pregunta, “no sé si entiendo la pregunta, ustedes entienden la pregunta, tampoco, imagínate y son periodistas”, respondió Marcos mientras lo presentes se rieron.

La Prensa (www.laprensa.com.ni), el diario con mayor circulación en Nicaragua catalogó a Marcos de “un soberbio”, “a Marcos Witt se le salió su lado mundano”, “le canta a Dios, pero definitivamente está lejos de estar con Él”, cita la nota informativa de este diario secular. (ver nota original: Un soberbio Marcos Witt http://www.laprensa.com.ni/2010/02/26/revista/17396)

En cuanto al concierto de Marcos en Nicaragua, esta había sido planeada con mucho meses de anticipación con la ayuda del principal coordinador el Reverendo Omar Duarte Pérez, dueño de Radio Maranatha y presidente del Ministerio Internacional Ríos de Agua, quien realizó un excelente trabajo de producción, además la excelente logística de la Fundación de Convocatoria Juvenil y su presidente Israel Rosales.

Nicaragua fue el país elegido para el concierto número 99 de Marcos de su gira Sobrenatural que ha realizado por diferentes países de América Latina. Witt también presentó en el concierto un demo de la película Poema de Salvación, que cuenta la vida del rockero Pablo Olivares, quien cayó antes de ser cristiano, en el mundo de la lujuria y adicciones, cuya única salvación llegó a su vida gracias a las oraciones de su madre. El film se presentará este próximo 4 de marzo en los cinemas de Nicaragua.

Con su camisa a cuadros, chaqueta negra, pantalón oscuro y sin faltar su Biblia color negro con cantos dorados, Marcos, persuadió a los asistentes en el concierto que vieran el filme, una producción de Canzion Film, que le hará la competencia a la industria de Hollywood, que ha contaminado al mundo con tanta basura. “Necesitamos películas que fortalezcan los valores de nuestra familia, con buen contenido cinematográfico y que promuevan valores que nosotros los cristianos”, expresó Witt quien lo va a hacer a través de Canzion Film.

A mediados del concierto el salmista, oró por muchos, declaró palabras de bendición para Nicaragua y tomo fotos con su iphone y dijo que era la primera vez que de todos sus concierto tomaba unas fotos para subirlas a su http://twitter.com/marcoswitt




Cristo te ama, buscalo mientras pueda ser hallado!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

iTunes bate su récord y supera los 10.000 millones de canciones descargadas


La aplicación musical más famosa de Apple, iTunes, está de celebración. La compañía estadounidense ha anunciado este jueves que se han alcanzado las 10.000 millones de canciones descargadas desde la tienda iTunes Store.

Estamos agradecidos a todos los clientes que nos han ayudado a alcanzar este fantástico hito La canción número 10.000 millones, Guess Things Happen That Way de Johnny Cash, ha sido comprada por Louie Sulcer de Woodstock (Georgia, EEUU). Como ganador del concurso organizado por iTunes, Louie recibirá una Tarjeta de Regalo iTunes por valor de 10.000 dólares.

“Estamos agradecidos a todos nuestros clientes que nos han ayudado a alcanzar este fantástico hito”, dice Eddy Cue, vicepresidente de Servicios Internet de Apple. “Nos enorgullece que iTunes se haya convertido en el vendedor de música número uno del mundo, y vender 10.000 millones de canciones es verdaderamente asombroso”.

La iTunes Store cuenta con un catálogo de más de 12 millones de canciones, por encima de los 55.000 episodios de televisión y más de 8.500 películas, incluyendo más de 2.500 en vídeo de alta resolución.


Cristo te ama, aceptalo!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Se eleva a 147 el numero de muertos por el sismo en chile!!!


Al menos 147 personas han fallecido en el terremoto sufrido en Chile, según ha informado este sábado el gobierno de la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Cinco regiones del país, entre las que se encuentran Maule, Bio-Bio y Araucanía -las más afectadas- han sido declaradas zonas catastróficas y la comunicación con ellas es muy difícil o prácticamente imposible.

El seísmo de 8,8 grados en la escala de Richter, con epicentro a 63 kilómetros al sur de Cauquenes, sacudió el centro de Chile, a unos 300 kilómetros al sur de la capital, según los datos proporcionados por el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS).

El terremoto de Chile es el cuarto mayor producido en 20 años tras el de Sumatra en 2004, cuya intensidad fue de 9,1 grados

La magnitud del terremoto registrado esta madrugada en Chile lo convierte en el segundo de más intensidad registrado en el mundo en los últimos 20 años, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (el que devastó Haití en enero fue de 7,0 grados).

El aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez de la capital, Santiago de Chile, se encuentra cerrado debido a los graves daños sufridos en algunas de las infraestructuras del edificio, como techos, paredes y pasarelas. Su director ha informado de que las instalaciones permanecerán cerradas al menos tres días, y los pronósticos para su reapertura son "pesimistas", aunque se "tratarán de desviar vuelos a otros aeropuertos" del país. Asimismo, los actos y espectáculos masivos (como el festival de música de Viña del Mar) han sido suspendidos.

2% del presupuesto para la reconstrucción

El presidente electo de Chile, Sebastián Piñera, que tomará posesión de su cargo a mediados de mes de marzo, anunció este sábado que destinará el 2% del presupuesto público para la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto.

Comprometo la total ayuda y el compromiso del equipo del futuro Gobierno con la presidenta Bachelet

"Comprometo la total ayuda y el compromiso del equipo del futuro Gobierno con la presidenta Bachelet", dijo Piñera.

Aunque según la presidenta, Michelle Bachelet, la posibilidad de un tsunami en Chile ha sido descartada, en la isla de Juan Fernández ha habido una ola de gran proporción que avanzó hasta la mitad del pueblo, cuyos habitantes se desplazaron hacia las zonas altas. Según la cadena estadounidense de noticias CNN, fuentes de la policía local afirman que la ola ha podido alcanzar una altura de "40 metros", y no ha provocado víctimas. Por otra parte, las zonas costeras de la Isla de Pascua han sido evacuadas ante la posibilidad de que también lleguen grandes olas.

Tsunami en Hawai

Un tsunami provocado por el fuerte seísmo registrado en Chile ha causado tres muertes en un archipiélago de ese país, lo que ha puesto en alerta a medio centenar de naciones.

El maremoto golpeó al archipiélago chileno de Juan Fernández, a más de 670 kilómetros del continente, donde una ola gigante azotó el pueblo de San Juan Bautista causando las tres víctimas, mientras que otros 13 residentes están desaparecidos, según las autoridades.

Clic aqui para ver mas fotos


Tras el sismo en Chile, EEUU emitió una alerta de tsunami para prácticamente todos los territorios que circundan el Pacífico, incluidos Nueva Zelanda, Australia, Rusia, Indonesia, Japón y Filipinas, además de la costa sudamericana.

En Estados Unidos Hawai es el estado que recibirá el impacto directo del maremoto, a donde se prevé que llegue esta noche, con olas de 2,5 metros.

Las olas avanzan con la velocidad de un avión por el océano abierto y ya han llegado a la polinesia francesa, donde alcanzaron una altura 1,8 metros superior a su nivel normal, según la Administración Nacional de Atmósfera y Océanos de Estados Unidos (NOAA, por su sigla en inglés).

El maremoto también ha arribado a las playas de la Isla de Pascua, las Islas Galápagos y a la costa de México en torno a Acapulco, aunque con menor intensidad.

Perú, Ecuador y América Central ya han disminuido la alerta por tsunami, aunque no así México, que ha advertido de una elevación progresiva del nivel del mar desde Chiapas hasta la Baja California.

Los países costeros de Asia y de Oceanía también se prepararon para el golpe del maremoto y se iniciaron evacuaciones en las islas del Pacífico Sur.

Las ondas registradas hasta ahora son mucho menores que las del maremoto de 2004 en el Océano Indico, que causó más de 226.000 víctimas mortales y provocó olas de 10 metros de altura en Indonesia.

"La cama se desplazaba hacia un lado y otro"

"La cama se desplazaba hacia un lado y otro y una gran lámpara se hizo añicos"; así describió este sábado el director de la Real Academia Española, Víctor García de la Concha, desde Santiago de Chile, la repercusión del terremoto.

García de la Concha está en la ciudad desde hace unos días para asistir a las reuniones previas del Congreso Internacional de la Lengua Española, que se inaugura el próximo 2 de marzo en la ciudad de Valparaíso. El director de la RAE ha querido contar cómo vivieron el terremoto cuantos estaban en el hotel donde se alojan.

Una página web para el terremoto

Apenas unas horas después de la noticia del fortísimo terremoto, se ha creado una página web (terremotochile.com) para seguir todas las noticias que se vayan produciendo sobre las consecuencias del movimiento sísmico. Por otro lado, en Twitter se puede seguir las últimas informaciones a través de los topic #terremotochile y #chile. Google, por su parte ha abierto una web para la localización de personas.

El segundo peor en 20 años

El territorio chileno se halla entre las cumbres y las simas de mayor magnitud sísmica del planeta. El 22 de mayo de 1960 tuvo lugar lo que se conoce como el Gran Terremoto de Chile, cerca de 3.000 personas fallecieron y más de 2 millones quedaron damnificadas a causa de este desastre. Dicho terremoto está considerado el mayor de la historia por su intensidad, según una tabla publicada en wikipedia. El terremoto de esta madrugada, el cuarto peor en 20 años, está también entre los más potentes de tota la historia.
Clic aqui para leer el articulo completo

Ultimos sismos en el mundo!!!


Imagen los últimos sismos en el mundo, proporcionada por el Centro Geológico de Estados Unidos!!!


Cristo está a la puerta, buscalo mientras pueda ser hallado!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Sismo de 8,8 grados sacude a chile!!!


La palabra dice que en los ultimos tiempos, habrá terremotos en diversas naciones...
El gobierno chileno elevó a 78 el número de muertos como consecuencia del violento sismo de 8,8 que golpeó la madrugada del sábado el centro sur del pais, informó el ministro del Interior Edmundo Pérez Yoma.

La presidenta del país, Michelle Bachelet, declaró zona catastrófica en la región de El Maule, Bio Bio y La Auraucanía

El terremoto de 8,8 grados de la escala de Richter, con epicentro en el mar sacudió hoy el centro de Chile, a unos 300 kilómetros al sur de la capital, según los datos del Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS).

El jefe de turno de la Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI), Oswaldo Malsandi, precisó que el sismo se produjo a las 03.26 local (06.26 GMT) y el epicentro se localizó a 90 kilómetros al sureste de la ciudad de Concepción.

Sin embargo, el USGS señaló que el epicentro del temblor se localizó en el mar, a 59,4 kilómetros de profundidad, por lo que emitió una alerta de tsnami para ese país y Perú, así como otra alerta "en grado de vigilancia" para Ecuador.

El servicio eléctrico y las comunicaciones están cortadas en la región metropolitana y en la de Valparaiso y se han registrado derrumbes menores internos en edificios.

Equipos de bomberos y de carabineros recorre las calles de Santiago y dan instrucciones a la población con ayuda de megáfonos.

En la capital se detecta fuerte movimiento de automóviles y muchos ciudadanos deambulan por las calles de un sitio a otro, hay rotura de cañerías y falta en algunos lugares el agua potable.

En la escala Mercalli, que mide la intensidad, el sismo ha alcanzado 8 grados en la región metropolitana, de 5 a 6 en la región de Valparaiso, de 4 a 5 en la de los Lagos, y de Coquimbo de 3 a 4.

Las primeras informaciones indican que el sismo se pudo sentir a lo largo de Chile, desde la región de Antofagasta hasta Los Lagos.

El terremoto se ha dejado sentir en varias provincias del centro argentino e incluso, según medios locales, en algunas zonas de Buenos Aires.

El Centro de Avisos del Pacífico de EEUU amplió hoy la alerta de tsunami en grado de vigilancia para Colombia, Panamá, Costa Rica y la Antártida, además de Ecuador, incluido inicialmente, tras el seísmo de 8,8 grados en la escala de Richter registrado en Chile.

La alerta de tsunami se mantiene para Chile y Perú, los países que en principio podrían verse más afectados por la ola gigante, según el último boletín del Centro de Advertencia de Tsunami para el Pacífico, de la Administración Nacional de Atmósfera y Océanos (NOAA, por su sigla en inglés).




"La observación del nivel del mar indica que el tsunami se ha generado. Puede ser más destructivo en las costas cercanas al epicentro del terremoto y podría ser también una amenaza para costas más distantes", se explica en la página web del NOAA.

El Centro añade que "las autoridades deben tomar las medidas adecuadas para responder a esa posibilidad".

Fuente: caracol.com.co
Clic aqui para leer el articulo completo

viernes, 26 de febrero de 2010

Pat Robertson: “Terremoto en Haití se debe que este país pactó su independencia con el diablo”

Pat Robertson, predicador, evangelista y líder del Club 700, hizo un análisis a la tragedia ocurrida en Haití este miércoles en el canal de televisión Cristian Broadcasting Network (CBN), en Estados Unidos, refiriéndose que Haití el terremoto fue producto de un pacto con el diablo.

“Algo sucedió hace mucho tiempo en Haití y la gente no quiere hablar de ello. Los haitianos vivían bajo la bota de los franceses. Napoleón estaba ahí. Ellos hicieron un pacto con el diablo. “Te serviremos si nos quitas de encima a los franceses”. ¡Es una historia auténtica! El diablo les dijo: “Ok, denlo por hecho”.

“Se deshicieron de los franceses, pero fueron maldecidos. Esa isla fue partida en dos. De un lado Haití y del otro República Dominicana. La República Dominicana es próspera, sana, llena de balnearios. Haití es desesperadamente pobre. La misma isla”.

Robertson, dijo que desde que hicieron este pacto con el diablo, Haití ha sido “una cosa tras otra”, ya que Satanás aceptó el trato y los liberó de los franceses. Aseguró esto llevó a Haití, desde 1804 a grandes desastres naturales.

El ministro Robertson, instó a que los haitianos que terminen sus desgracias: “Ellos deben encontrar a Dios y nosotros debemos orar por ellos. Soy optimista, algo bueno debe surgir de esta tragedia”, motivó el evangelista.


Y esta escrito, adoraras solamente al señor tu Dios, Jehova de los ejercitos!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

José L. De Jesús Miranda anuncia que se convertirá en un inmortal como Jesús!!!


Yo simplemente digo y pido al señor que tenga misericordia de este individuo tan corto de mente!!!
Una vez más José Luís De Jesús Miranda lanza otra blasfemia, afirmando que hará temblar a las naciones de un supuestamente evento esperado al cual le han llamado: “el Día Glorioso de la Transformación, del cuerpo físico de Miranda que será transformado, en inmortal e incorruptible (1ra Corintios. 15:53-54), tal y como lo experimentó Jesús de Nazaret”, cita el anuncio difundido en su sitio Web.

Esta supuesta transformación está estipulada para el año 2012, pareciera que Miranda quedó impactado con la película AÑO 2012, que habla sobre el fin del mundo. De cualquier forma, el comunicado dice que “las profecías describen, a Miranda (el cumplimiento de la Segunda Venida) donde se le daría exactamente 42 meses de autoridad para actuar, conforme a Apoc. 13:5 donde el apóstol Juan, confusamente, se refirió a él como La Bestia”.

“De estos 42 meses diciembre 2008 a diciembre 2009 marcan el cumplimiento de 12 meses desde que se le dio poder a Miranda dejando aproximadamente 2 años y medio más de juicio sobre la Tierra”, se explica en el aviso.

Como dice un dicho: todo mundo hace leña del árbol caído, a Miranda le pareció mencionar la catástrofe en Haití para señalar que “fue tan sólo un ejemplo de lo que se avecina durante este período de juicio. La Tierra gime ya que la generación de hoy ha vituperado y rechazado a Miranda teniendo en poco su venida”.

“Las señales de los tiempos son claras. Miles a nivel mundial están marcados con el número de su nombre: 666. Hasta la rotación de la Tierra se ha acelerado a 66,666 mph. Todas las profecías bíblicas se están cumpliendo, aún las formulas científicas, astronómicas y numerológicas se alinean – todas apuntando al año 2012, año en el cual José Luís De Jesús, nacido en Puerto Rico (Latitud 66.6°), curiosamente cumple 66”.

Miranda justifica que aunque esta fecha ha sido equivocadamente propuesta 59 veces a través de la historia, él es el único con la autoridad para comunicar la fecha según Hechos 17:31.

Yo simplemente digo y pido al señor que tenga misericordia de este individuo tan corto de mente!!!


Y vendran falsos profetas, y muchos diran Cristo esta alli o alla pero no es el fin, sino principio de dolores, dice la palabra del señor, que gente como este payaso vendrian y lo estamos viendo...
Clic aqui para leer el articulo completo

Colombia: secta satánica asesina a seis personas, entre ellas un menor

Y el diablo, que el señor lo reprenda, se levanta en contra de los hijos de Dios...

Seis miembros de una familia, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados por integrantes de una secta satánica en la ciudad colombiana de Barrancabermeja (noreste), al parecer influenciados por las supersticiones que se tejen alrededor de la fecha del 06-06-2006, según informaron fuentes oficiales.

El defensor del Pueblo de esa localidad, Jorge Gómez, aseguró que la masacre ocurrió de madrugada, cuando desconocidos que pertenecen a una secta satánica ingresaron a una residencia y degollaron a las seis personas.

Asimismo, agregó que entre los asesinados había un menor de edad, al tiempo que confirmó que de esa familia quedaron tres integrantes vivos que no estaban en la casa en el momento de la matanza.

Por su parte, las autoridades informaron que las primeras investigaciones arrojan que los asesinados fueron la madre, tres de sus hijos, entre ellos un menor de edad, de 17 años, y dos familiares más, pero que se continuará indagando las causas de la masacre.

El comandante de la policía del Magdalena Medio, coronel Oscar Torres, señaló que su institución sigue indagando para confirmar si la masacre obedeció a ritos de una secta satánica. En la casa se hallaron las navajas y cuchillos usados en el múltiple crimen.


Cristo te ama y te lo quiere demostrar!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Juez británico cristiano, inhabilitado por no autorizar adopciones a parejas gays

Andrew McClintock fue forzado a dimitir de su cargo de juez de paz –responsable de autorizar la adopción de menores- debido a que según su creencia religiosa la adopción en parejas homosexuales es moralmente rechazable. Según la sentencia, la objeción de conciencia tiene que ser dejada a un lado en puestos de funcionarios públicos.

La Alianza Evangélica inglesa reaccionó a la decisión del Tribunal de Empleo de Sheffield, en el sentido de que su derecho a la libertad religiosa «había sido violado» por «obligarle a supervisar casos» que implican conceder la adopción de niños a parejas del mismo sexo.

El tribunal admitió que McClintock, de 63 años, que tiene un intachable currículum como Juez de Paz en Sheffield desde 1988, será consecuentemente inhabilitado de prestar sus servicios en el Panel de Familia, que decide casos que incluyen adopciones por parejas heterosexuales y homosexuales, dijo la Alianza Evangélica.

El jefe de Relaciones Públicas de la Alianza Evangélica inglesa, Don Horrocks, dijo que esta tendencia liberal que busca forzar la privatización de la fe y tolerar todo menos la creencia religiosa, necesita ser detenida antes de que la aportación cristiana sea cada vez más expulsada del foro de la vida pública.

Horrocks añadió que, de hecho, las agencias de adopción cristianas y otros trabajadores voluntarios movidos por motivos religiosos están desapareciendo de la escena pública.

Subrayó que mientras otros derechos pueden «manifestarse libremente» en la vida pública, hay evidencia de una agenda política para restringir y privatizar la libertad religiosa de un modo que mina la protección garantizada por el artículo nueve de la Convención Europea de Derechos Humanos.


Crito te ama, buscalo y no te arrepentiras!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Insólito: Pastor exhibe película porno gay en su iglesia!!!


Segun es para criticar con base lo que es el matrimonio del mismo sexo.
Pero en mi opinion debemos ser mas sabios, ya que tenemos un testimonio que cuidar!!!

La acción del pastor Martin Ssempa, de la Iglesia Pentecostal de Uganda, es lo más insólito que se ha hecho en una iglesia evangélica. Ssempa, exhibió en su iglesia una película porno gay para criticar la homosexualidad ante unos 300 creyentes.

El propósito del pastor Ssempa, es lograr que avance el proyecto que castiga a la homosexualidad en Uganda y gane más apoyo en la población. “Estamos en un proceso legislativo y tenemos que conocer lo que hacen los homosexuales. En África, lo que tú haces en tu cama afecta a tu clan o tribu, afecta a tu nación”, dijo Ssempa.

Algunos activistas homosexuales han sugerido que el pastor “necesita ayuda médica”, mientras que Barack Obama, presidente de Estados Unidos, afirmó que la reforma le parece “odiosa”.

“Estamos tratando con alguien que necesita tratamiento médico”.No puedes divulgar material pornográfico entre tus seguidores y después que estás conservando los valores morales de la sociedad”, expresó Monica Mbaru, activista de la Comisión Internacional para los Derechos Humanos de Gays y Lesbianas.

Las proposiciones de Ssempa cuentan con un amplio respaldo de los diputados ugandeses, aunque el presidente del país, Yoweri Museveni, indicó recientemente que está recibiendo fuertes presiones internacionales para abandonar el proyecto.

Ssempa encabezó una manifestación en la ciudad de Jinja, en Uganda, para apoyar el proyecto de ley contra los homosexuales. Los participantes portaban carteles que decían: “no a la sodomía, sí a la familia”. “la homosexualidad debe ser abolida”.

El anteproyecto de ley estipula la pena de muerte por “homosexualidad agravada”, para las personas consideradas culpables de violación homosexual u homosexualidad con menores, además de agravar las penas para cualquier práctica homosexual, que ya es ilegal en Uganda.

Organizaciones de defensa de los Derechos Humanos y algunos gobiernos occidentales, entre ellos los de EEUU, Reino Unido y Canadá, han condenado este proyecto de ley y amenazado con sanciones a Uganda si se aprueba. El propio Congreso de Estados Unidos aprobó una resolución de condena del proyecto de ley. Sin embargo, el apoyo al anteproyecto de ley es muy fuerte en Uganda, donde en muchos países la homosexualidad se considera delito.

Fuente: noticiacristiana.com


Señor ten misericordia de nosotros y danos sabiduria e inteligencia para mantenernos en tu camino como un obrero que no tiene de que avergonzarse.
Clic aqui para leer el articulo completo

Dios tenga misericordia de este hombre!!!


Elton John: “Jesucristo fue un gay super-inteligente”

Elton John se ha caracterizado por dar sus opiniones tan abiertamente que no le importa si ofende o no a ninguna persona o colectivo en específico.

En una entrevista concedida a la revista norteamericana “Parade”, Elton John habló de sus relaciones sexuales con jóvenes en el pasado y de su antigua adicción a la cocaína, de su homosexualismo y matrimonio con su pareja David Furnish y sazonó la entrevista manifiestando su creencia de que Jesús fue un “gay compasivo y super-inteligente que entendía los problemas de los humanos… En la cruz, perdonó a quienes lo crucificaron. Jesús quería nos amásemos y nos perdonásemos. No sé lo que hace que la gente sea tan cruel. Tratar de ser una mujer homosexual en el Medio Oriente – Eres persona muerta”.

Frente a estas declaraciones, no se ha hecho esperar la voz de la Iglesia en Inglaterra quien a través de su vocero declaró a la BBC que es cierta la declaración de Elton John en cuanto a que Jesús es amor y perdón, sin embargo, la misma Biblia condena la homosexualidad.

Para tratar de recuperar sus años perdidos con la droga fundó una organización que se encvarga de drogadictos y enfermos de SIDA.

Por otro lado, Elton John señaló que no le gusta ser una estrella porque “la fama atrae a los locos”, dice que “La Princesa Diana, Gianni Versace, John Lennon, Michael Jackson, todos están muertos. Dos de ellos murieron tiroteados fuera de sus casas. Nada de eso habría pasado si no hubieran sido famosos. Yo nunca tuve guardaespaldas, nunca, hasta que Gianni murió”, aseguró.


En verdad el tiempo del fin está cerca, al ver cosas tan abominables!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Masacran a pastor evangélico, su esposa e hija

En venezuela...
Rastros de sangre por doquier, inscripciones en paredes con frases satánicas y los cuerpos decapitados de una pareja y una niña fueron hallados la madrugada de este jueves, en el interior de una vivienda que alquilaba la familia desde hace un año entre las calles Caracas y Rondón del sector Central de San José de Guanipa.

Las víctimas fueron el pastor evangélico del Centro Mundial de Paz, Jean Carlos Salazar Requena (30), su esposa Ingrid Rafaela Higuera (33), nativa de Calabozo, estado Guárico y con dos meses de embarazo; y su hija Karla Saraí Salazar Higuera (4).

Kaína González, vecina de los fallecidos, dijo que eran cerca de las 3:30 am cuando se despertó sobresaltada tras percibir que algo se estaba quemando.

Inquieta, se asomó por la ventana y observó que de la casa de los Salazar salía humo por la parte del patio. De inmediato notificó al Cuerpo de Bomberos de El Tigre.

A los pocos minutos llegaron las comisiones para sofocar las llamas provenientes de una de las habitaciones. A los efectivos les causó extrañeza que la reja y la puerta principal estuvieran entreabiertas.

Una vez que apagaron el fuego, abrieron un boquete en el techo para que el humo saliera y pudieran verificar si había gente en la residencia.

Las puertas de los cuartos y el baño se hallaban cerradas, pero mayor fue su asombro cuando entraron a los dormitorios y avistaron un cadáver que yacía en el piso, boca abajo, amordazado y parcialmente quemado. Se trataba de Jean Carlos Salazar, cuya cabeza estaba cerca de la cama.

Oscar Herrera, miembro del Centro Mundial de Paz, señaló que la última vez que vio con vida al pastor Salazar Requena y a su familia fue el miércoles a las 8:00 pm, cuando asistieron al evento que usualmente realiza la agrupación en el Hotel La Redoma en El Tigre.

“El hermano estaba en ayuno y aprovechó para reunirse con el grupo celular a fin de estudiar la Biblia, además de aconsejar a jóvenes y adultos que buscan, a través del Señor, enmendar sus errores y vicios como las drogas y el alcohol. Es bueno destacar que a él le agradaba hacer el bien y ayudar al prójimo. Era una familia muy especial”.

Pastores de la ciudad se manifiestan...

Pastores de la ciudad se manifiestan

Ayer, abrumados los pastores de diversas iglesias evangélicas se reunieron para pronunciarse ante los medios de comunicación sobre la muerte del predicador Jean Carlos Salazar y su familia. Señalaron que aunque tienen miedo seguirán en las calles.

Afligido el pastor del Centro Misionero para las Naciones y Coordinador del Capítulo regional de Consejo Evangélico en Venezuela, Wayne Contreras, tras emitir unas palabras llenas de reflexión, afirmó que “Jean Carlos es el primer mártir de la Mesa de Guanipa por predicar la palabra de Dios”.

Con voz entrecortada, el pastor puntualizó que “muchos apóstoles murieron por la verdad verdadera de la palabra del Señor. Y que a pesar del temor y el miedo que existe, no dejaremos de predicar y llevar el mensaje a la colectividad”.

Clic aqui para leer el articulo completo

Crece el odio hacia los evangélicos!!!! - Persecucion Cristiana

En el primer incidente, un hombre armado irrumpió en el dormitorio de un centro cristiano dedicado a la formación de jóvenes misioneros en Denver (Colorado) y abrió fuego contra varios de los ocupantes, lo que causó la muerte de dos empleados e hirió a dos más.

El hombre armado causó heridas a cuatro jóvenes, dos de los cuales fallecieron, Tiffany Jonhson, de 26 años, y Phillip Kronse, de 24 años. Los otros dos permanecen hospitalizados, con heridas de gravedad, precisó la policía de Arvada, 15 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad de Denver.

"GENTE MARAVILLOSA"

Las cuatro víctimas eran miembros del personal del centro (perteneciente a Youth With a Mission, YWAM), dijo Paul Filidis, portavoz de YWAM, al referirse a dos jóvenes fallecidos.

Brady White, que asiste a la Iglesia Faith Bible, donde el centro de YWAM está ubicado, dijo por su parte que había hablado con algunos de los estudiantes, quienes calificaron la experiencia de "aterradora". "Ellos son gente maravillosa", dijo White de los estudiantes. "Su meta es conocer mejor a Dios y propagar su mensaje".

LOS PASOS DEL ASESINO

El incidente ocurrió en torno a la medianoche del sábado 8 al domingo 9 de diciembre (hora de Denver). El asesino posteriormente se supo que era Mattew Murray de 24 años, miembro de una familia cristiana evangélica. Su padre es neurólogo e investigador del padecimiento conocido como esclerosis múltiple.

Murray, vestido con chaqueta oscura y capucha, entró en las zonas comunes del recinto y entabló una conversación con algunos de los jóvenes que estudiaban en el centro, a los que preguntó si podía hospedarse allí. Los jóvenes, según las versiones de los testigos, le dijeron que no se podía hospedar en el centro, momento en el que sacó un arma y comenzó a disparar.

JCUM - YWAM

El drama se produjo en los locales de "Youth with a mission" (YWAM, JCUM por sus siglas en castellano: "Jóvenes con una misión"). JCUM (YWAM) es una conocida organización cristiana fundada en 1960. Unas 45 personas se encontraban en el edificio de JCUM cuando ocurrió el suceso. Se trata de un centro que acoge a docenas de jóvenes de distintas partes del mundo, que se preparan para ser misioneros cristianos. Tras el tiroteo, el centro de ´Jóvenes con una Misión´, ubicado en las afueras de la ciudad de Denver, fue evacuado.

SEGUNDO ATAQUE, A OTRA IGLESIA EVANGÉLICA

Doce horas después, aproximadamente al mediodía del domingo 9 de diciembre, Murray realizó un segundo ataque en Colorado Spring, situado a un centenar de kilómetros del local de JCUM. Fue en la Iglesia de la Nueva Vida, donde comenzó a disparar sobre el gentío que salía del servicio religioso.

Murray hirió de muerte a dos de los feligreses, y otras tres personas resultaron también heridas en este ataque, con lo que el total de heridos es de cinco, igual que el de fallecidos incluyendo al propio Murray, que se suicidó tras este segundo ataque.

En un principio se pensó que Murray murió tras recibir una bala de una agente de seguridad en la iglesia evangélica New Life, escenario del segundo ataque el domingo; pero en realidad se suicidó, tal y como confirmó este pasado martes la policía tras la autopsia.

Esta congregación es una de las mayores del Estado de Colorado, con unos 10.000 feligreses, y fue fundada por el reverendo Ted Haggard, que fue despedido el año pasado por "inmoralidad sexual", después de que un hombre revelase que mantuvo sexo con él durante tres años a cambio de dinero.

UN ASESINO RESENTIDO CON LOS CRISTIANOS

Matthew Murray, el pistolero de 24 años que asesinó el domingo a cuatro personas, antes de suicidarse, parece que "había sido expulsado del programa (de misioneros) hace tres años, y durante las últimas semanas había enviado distintos tipos de correos llenos de odio al programa y/o a su director", ha declarado el detective Bradley Pratt, de la policía de Colorado Springs.

Al parecer puso un mensaje anticristiano y contra los evangélicos en un sitio de internet para personas que han abandonado grupos

evangélicos.

Pero el mensaje más reciente fue el mismo domingo 9 de diciembre por la mañana, en el intermedio entre sus dos ataques (en Arvada y en Colorado Springs), según ha revelado la emisora de televisión KUSA-TV de Denver, la primera que informó sobre estos mensajes en internet. "Ustedes, cristianos, se la han buscado", escribió Murray, según la emisora de televisión. "Todo lo que deseo hacer es matar y herir a la mayor cantidad de ustedes".

El estilo es casi idéntico al texto de un manifiesto escrito por Eric Harris, uno de los adolescentes que cometieron una matanza en el colegio Columbine, en 1999, informó el diario The Denver Post. En la matanza de Columbine murieron 12 estudiantes y un profesor, y 23 personas fueron heridas. Los atacantes se suicidaron.
Clic aqui para leer el articulo completo

El aborto ya ha eliminado a una cuarta parte de la Humanidad

El director de la Fundación Vida, Manuel Cruz, pidió la intervención de las autoridades internacionales para detener “el mayor genocidio que ha sufrido la raza humana en toda su historia”, que es el aborto. “Desde su legalización, este exterminio indiscriminado ha dejado el conjunto del Holocausto nazi, las purgas de Stalin y Mao en mera anécdota, puesto que ya ha sido asesinada al menos una cuarta parte de la población mundial actual”.
“Desde la legalización del aborto, en los 70, se producen anualmente entre 35 y 60 millones de intervenciones al año, lo que deja un macabro balance de más de 1.500 millones de seres humanos eliminados antes de nacer. Es decir, que si el mundo tiene ahora 6.700 millones de habitantes, se ha asesinado a una cuarta parte de las personas en menos de 40 años”, denuncia la Fundación Vida.

El directivo reclama “el fin de la hipocresía de los gobiernos, que se rasgan las vestiduras por los crímenes de la Alemania nacionalsocialista o las purgas de Stalin y Mao y permiten que bajo su tutela se asesine a una media de 45 millones de seres indefensos por año, a lo que habría que sumar el alto número de suicidios que se producen entre las madres que optaron por interrumpir el embarazo”.

Manuel Cruz lamentó que el negocio que hay detrás del aborto “esté cegando a las autoridades”.”Si los Gobiernos quieren realmente mejorar la economía mundial, sobre todo en esta crisis, debería seguir consejos de economistas, en línea con Lawrence Roberge, que denuncian los efectos perversos del aborto en la economía, y que se constatan con la actual
coyuntura. Así, dependemos de la mano de obra inmigrante para asegurar las pensiones y existe una contracción de la demanda de bienes y servicios, que sería menor de no haberse eliminado a esos 1.500 millones de potenciales consumidores”.

Ante estas cifras, la Fundación Vida cree que debería realizarse una cumbre internacional en la que se debata con seriedad y rigor una moratoria sobre el aborto por todos los males que realiza a la sociedad.

Asimismo , el directivo volvió a proponer la creación de un “Museo del aborto, que muestre la realidad de lo que está ocurriendo y sus consecuencias, y sirva de recordatorio para las generaciones venideras”.


Cristo viene, buscalo mientras pueda ser hayado!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Mis hermanos esta noticia nos da a saber que Cristo viene Ya!!!


Llega la hora de la verdad. La ONU acaba de hacer público lo que se venía negociando a escondidas en los pasillos del poder. El organismo propone reformar el sistema monetario internacional, un nuevo Bretton Woods para sustituir a la hegemonía del dólar. Actualmente el dólar es la reserva de referencia mundial.

Desde el estallido de la crisis crediticia a mediados de 2007 la tensión en torno al papel que juega el dólar en la arquitectura monetaria ha sido cuestionada por algunas de las principales potencias del mundo, sobre todo, China y Rusia.

Este trascendental debate para la economía mundial se estaba negociando en privado por parte de los gobiernos y principales bancos centrales. Se trata de la reforma del actual sistema monetario internacional, vigente desde la supresión de los acuerdos de Bretton Woods por parte del Gobierno de EEUU a principios de los años 70. Desde entonces, el dólar se ha mantenido como la moneda de reserva por excelencia, sin ningún tipo de soporte real tras romper sus últimos lazos con el patrón oro.

La ONU propone ahora reformar el sistema monetario vigente, cuya hegemonía ostenta el dólar. Así, en un informe presentado durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), el organismo multilateral por excelencia reconoce que el sistema monetario no funciona correctamente y, de hecho, ha sido el gran "responsable" de la actual crisis financiera.

Por ello, la ONU afirma que el papel del dólar como moneda de reserva mundial debe ser reconsiderado, tal y como vienen exigiendo Rusia, China y las principales economías emergentes del planeta. De este modo, la institución aboga por la creación de un nuevo Bretton Woods, que deberá ser negociado entre los principales gobiernos, para establecer un nuevo sistema monetario que sustituya al actual.

"Sustituir el dólar por una moneda artificial podría resolver algunos de los problemas relacionados con los grandes déficit por cuenta corriente [esto es, falta de ahorro] que presentan algunos países y ayudaría a la estabilidad", según señala Detlef Kotte, uno de los autores del informe. Sin embargo, "también se precisa un nuevo sistema de tipo de cambios. Los países deben mantener unos tipos de cambio [monetario] reales [ajustados a la inflación] estables".

EL PAPEL DEL FMI

Por ello, según Kotte, debe mantenerse la intervención monetaria que aplican los bancos centrales, aunque también deja la puerta abierta a que sea una institución multilateral la encargada de mantener la estabilidad de los tipos de cambio, en referencia al Fondo Monetario Internacional (FMI). De este modo, el organismo no sólo aboga por sustituir a dólar como moneda de reserva mundial, sino por crear una especia de banco central a nivel mundial que, en este caso, sería el FMI.

En la nota de prensa remitida el lunes, la UNCTAD (perteneciente a la ONU) señala que una regulación y supervisión más efectiva del mercado financiero es "indispensable" para "prevenir la repetición de una crisis financiera y económica mundial como la actual".

Sin embargo, no sólo es necesario revisar la supervisión financiera internacional, sino que "igualmente es importante una reforma del sistema monetario para reducir el margen de beneficios en la especulación monetaria y evitar, así, los desequilibrios comerciales de gran tamaño". Con esta declaración, el organismo se refiere al exceso de ahorro por parte de las economías asiáticas (sobre todo, China) en los últimos años y el abultado endeudamiento (necesidad de financiación exterior) de otras potencias, como es el caso de EEUU. Es decir, a los desequilibrios comerciales a nivel mundial (abultados déficits por cuenta corriente) que ha propiciado el actual sistema monetario, según sostienen algunos destacados economistas.



LOS DERECHOS ESPECIALES DE GIRO

El actual sistema "depende de la política monetaria que aplica el banco central que emite la moneda de reserva mundial" por excelencia (el dólar), en referencia a la Reserva Federal de EEUU, (FED). Unas decisiones que, según el informe, se toman de acuerdo a las necesidades políticas y económicas de EEUU, en clave nacional, "sin tener en cuenta las necesidades del sistema de pagos internacional y de la economía mundial" en su conjunto.

Sin embargo, según el estudio, ni un correcto manejo de los flujos de capital entre países ni la imposición de una nueva moneda de reserva mundial (en sustitución del dólar) va a resolver los problemas que afectan a las economías emergentes: "el problema del tipo de cambio", añade el estudio. Y es que, "no es posible que un país pueda absorber los shocks externos de manera eficiente mediante la adopción, ya sea totalmente flexible o rígida, de los tipos de cambio", según los economistas de la UNCTAD.

Por ello, el organismo sugiere que se debería establecer un sistema de tipos de cambio en base a un "patrón estable", que sería gestionado y determinado de forma multilateral.

La UNCTAD sostiene que un nuevo sistema monetario basado en principios y normas multilateralmente convenidos es necesario para la estabilidad de la economía mundial y unas "condiciones equitativas para el comercio internacional". En esencia, el organismo apunta a la necesidad de sustituir el dólar por un nuevo patrón monetario, basado en una cesta de divisas que gestionaría el FMI (los denominados derechos especiales de giro).

De este modo, "se reduciría la necesidad de mantener reservas internacionales" para defender los tipos de cambio (el valor de una moneda nacional), y "podría combinarse con un papel más fuerte de los derechos especiales de giro [cesta de divisas] si las asignaciones se hacen en función de las necesidades de liquidez que presenta un determinado país", con el fin de "estabilizar su tasa de cambio real a un nivel acordado multilateralmente".
Clic aqui para leer el articulo completo

Crecer espiritualmente en el camino correcto!!!

CUALIDADES DE UN AUTÉNTICO CREYENTE EN CRISTO

El Crecimiento del Creyente “Desead,
como niños recién nacidos,
la leche espiritual no adulterada,
para que por ella crezcáis para salvación”.
1 Pedro 2:2

MOTIVACIÓN: Crecer espiritualmente en el camino correcto

El nacimiento es nuestra introducción a la vida y la vida es la invitación de Dios para que crezcamos. El crecimiento es la expresión natural de la vida; donde hay vida, crecimiento hay.

El crecimiento del creyente en Cristo está gobernado por algunos principios básicos, entre otros:

• Crecemos desde adentro.
• Crecemos de un modo balanceado.
• Crecemos mediante nutrición, ejercicios y limpieza.
• Crecemos en atmósfera de amor.
• Crecemos a una imagen predeterminada: Parecernos a Jesucristo.
• Crecemos para glorificar a Dios en carácter y conducta.

Antes de que consideremos estos principios de crecimiento espiritual en detalle, es menester responder: ¿Por qué nosotros, como hijos de Dios, queremos crecer espiritualmente? ¿Qué motivos nos obligan a crecer espiritualmente?

EXPRESAR VIDA

La primera respuesta es porque el crecimiento es la expresión normal de la vida. El crecimiento espiritual es inherente a la vida espiritual. Si verdaderamente hemos nacido de nuevo, entonces la nueva vida dentro de nosotros tiene que expresarse a sí misma y transformar lo que somos y hacemos.

Si eres hijo de Dios, entonces tú eres participante de la naturaleza divina (2 Pedro 1:4); y esta es una razón más que suficiente para tu crecimiento. “Por esto mismo” (2 Pedro 1:5)—por cuanto posees la naturaleza divina—has de “añadir a tu fe virtud; a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor” (2 Pedro 1:5-7).

En Su Parábola del Sembrador (Mateo 13:1-9, 18-23), Jesús describe cuatro tipos de suelos que representan cuatro diferentes tipos de corazones y sus respuestas a la semilla que la Palabra de Dios es. El primer corazón es demasiado duro; por lo tanto, no puede recibir la semilla. El segundo corazón es demasiado frívolo, sin carácter, de modo que la semilla no puede echar raíces en él. El tercer corazón está demasiado lleno, no hay espacio allí para que la planta pueda crecer y dé fruto. El cuarto corazón representa a la persona que de verdad ha nacido de nuevo, lo cual se prueba al llevar “fruto en toda buena obra” (Colosenses 1:10).

Oír la Palabra de Dios simplemente no es evidencia alguna de salvación. Sólo cuando recibimos la Palabra, la cultivamos y producimos fruto es que comprobamos que hemos nacido dentro de la Familia de Dios. Y, debido a que el fruto tiene en sí mismo la semilla para obtener más frutos, hay una constante y creciente cosecha de la gloria de Dios. Jesús la describe como “fruto… más fruto… mucho fruto” (Juan 15:1-8).

LLEVAR ALEGRÍA AL PADRE

Un segundo motivo para crecer espiritualmente es que podamos llevar alegría al Padre. Padres y abuelos se deleitan al ver madurar a sus hijos y nietos, y nuestro Padre que está en el cielo se regocija al ver que Sus hijos se hacen más y más parecidos a Su Hijo amado. Pablo declaró: “Por lo demás, hermanos, os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús, que de la manera que aprendisteis de nosotros cómo os conviene conduciros y agradar a Dios, así abundéis más y más” (1 Tesalonicenses 4:1). Complacer a Dios es glorificar a Dios y glorificar a Dios es el máximo privilegio en la tierra.



Tu Padre en el cielo no es pasivo ni indiferente en Su relación contigo. Él activa y amorosamente desea que tú seas “hecho conforme a la imagen de su Hijo” (Romanos 8:29). Él se regocija por cada victoria que tú experimentas, Él siente cada prueba que tú sufres y Él observa cada paso de crecimiento que tú das a través de Su poder: “Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, y él aprueba su camino” (Salmos 37:23). ¡Cuán maravilloso es que el Dios eterno se deleite en ti cuando tú aprendes a andar así como al Él le place que andes!

¡Qué desafortunado que somos cuando nuestra relación con el Padre es fría y mecánica y nos volvemos como el hermano mayor del hijo pródigo! Acatamos

las reglas, hacemos el trabajo y servimos al Padre; pero carecemos de la relación amorosa con el Padre, esa que a Él le proporciona alegría (véase Lucas 15:25-32). El hijo que abandonó el hogar ocasionó gran tristeza al padre, pero el hijo que se quedó en el hogar hirió el corazón de su padre igual que si hubiera abandonado el hogar también. Tal como el profeta Jonás, el hijo mayor hizo la voluntad del padre pero no deleitó el corazón del padre (Jonás 4).

Cuando crecemos en la vida espiritual, esto es lo que nuestro Señor quiere que disfrutemos:

“El que me ama,
mi palabra guardará;
y mi Padre le amará,
y vendremos a él,
y haremos morada con él”
(Juan 14:23).

“Jehová está en medio de ti, poderoso,
Él salvará;
Él se gozará sobre ti con alegría;
Él callará de amor;
Él se regocijará sobre ti con cánticos”
(Sofonías 3:17).

CUMPLIR LOS PROPÓSITOS DE DIOS

Queremos crecer espiritualmente porque en el crecimiento, podemos cumplir los propósitos para los cuales Dios nos salvó: “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas” (Efesios 2:10).

La palabra griega que traduce “hechura” es poeima; ésta significa “algo hecho” y nos da también la palabra española poema. El cristiano que se jacta en decir “Yo soy una persona que he llegado donde estoy por mi propio esfuerzo”, no entiende este principio básico: Dios debe trabajar EN NOSOTROS antes de que Él PUEDA TRABAJAR A TRAVÉS DE NOSOTROS. Él debe prepararnos para lo que Él ha preparado para nosotros.

Una de las pocas ventajas de ser un “santo veterano” es el privilegio de poder voltearse para ver cómo Dios le ha preparado y guiado durante su tiempo de peregrinaje en Cristo. El Dr. A. T. Pierson decía, “la Historia es Su historia”; y estaba en lo cierto. Dios debe trabajar en nosotros antes de que Él pueda trabajar a través de nosotros, y Él trabaja en nosotros cuando “crecemos en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo” (2 Pedro 3:18).

El saber que mi Padre en el cielo está en control de las circunstancias, trae gran confianza y paz a mi corazón; y si estoy rendido a Él y creciendo, Jehová cumplirá su propósito en mí” (Salmos 138:8). Los creyentes maduros siempre tienen un lugar de servicio preparado para ellos; por lo tanto, no tienen que promoverse a sí mismos ni usar maniobras políticas para abrir las puertas a través de las cuales Dios quiere que caminen. Su garantía está en Apocalipsis 3.8: “He aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar”.

VIVIR PARA ÉL

Buscamos crecer espiritualmente de modo que la gracia de Dios en nuestras vidas no se despilfarre: “Así, pues, nosotros, como colaboradores suyos os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios” (2 Corintios 6:1).

Dios ha pagado un alto precio para que Su gracia esté disponible para nosotros. De modo, pues, que andar deliberadamente por nuestros propios caminos y vivir sólo para complacernos es recibir Su gracia en vano. Así, ponemos una etiqueta en la Cruz con un precio más barato y afligimos al Espíritu Santo que vive dentro de nosotros. Cristo murió nuestra muerte para que podamos vivir Su vida para Él y Él hace la gracia disponible para nosotros de modo que podamos vivir efectivamente para Su gloria.

Con una salud endeble y al cumplir 52 años, el misionero C. T. Studd fue entrevistado por un joven reportero para su diario. Éste le preguntó por qué iba a abandonar a su esposa, familia y país para irse a África, donde, según los médicos, probablemente moriría. “¿Qué?” Le espetó Studd. “¿Alguien le ha hablado esta noche sobre el sacrificio del Señor Jesucristo? Si Jesucristo, siendo Dios, murió por mí, entonces ningún sacrificio que yo haga por Él puede ser demasiado grande para mí”. Obviamente, la gracia de Dios no se despilfarró en C. T. Studd.

Un buen amigo de David le preguntó sobre qué iba a ser su hijo una vez se graduara en la universidad. David, tajante, le respondió, “Un adulto”. Este padre estuvo vertiendo sus recursos sobre su hijo, pero éste era tan sólo un estudiante, “muriéndose por el grado, por las notas”. La educación para este joven no era preparación para servir; era simplemente un atajo para escaparse de sus responsabilidades en la vida. Pareciera que lo que el padre le estaba dando era en vano porque el hijo no tenía intención alguna de conseguir un empleo y convertirse en un ciudadano útil. De esta manera, el padre lo que obtuvo fue un hijo agradecido, “¡NADA MÁS!”.

OBEDECER LOS MANDAMIENTOS DE DIOS

Una cosa más debe motivarnos: el deseo de obedecer los mandamientos de Dios.

El Nuevo Testamento está lleno de admoniciones que se refieren directamente a nuestro crecimiento y madurez espirituales. Jesús dice, “Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto” (Mateo 5:48). Entre las últimas palabras escritas por Pedro, están: “Creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo” (2 Pedro 3:18). Pablo escribió muchas admoniciones prácticas, tales como: “Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra” (Colosenses 3:2); “mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre” (1 Timoteo 6:11); y “sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados” (Efesios 5:1).

Si estamos satisfechos con “la vida de siempre”, podemos ignorar estos mandamientos o arrojarlos lejos; pero si mucho queremos a Dios en nuestras vidas, buscaremos obedecerlos. Así, y sólo así, descubriremos la gloriosa libertad que proviene del cumplir la voluntad de Dios.

Pronto revisaremos los principios del crecimiento espiritual y estudiaremos su aplicación en nuestra vida cotidiana.

¡Cristo esté en vosotros!
Clic aqui para leer el articulo completo

¿Eres hijo o hija de Dios?

Amado hermano....amada hermana...

¿Recibiste en tu corazón a Jesús, el Hijo de Dios, como tu Salvador y Señor?

¿Sí? Entonces, Jesús, con Su sangre Preciosa derramada en la cruz, lavó todos tus pecados; y porque creíste que Él es el Hijo de Dios que entregó Su Vida por tí, ya eres un hijo de Dios; y como tal, heredero de las promesas de nuestro Dios. ¿Tienes seguridad de vida eterna con Dios?

¿Y cómo tener esa seguridad gozosa, sin temores, si somos todos pecadores?

Todos necesitamos para tener comunión con Dios ahora y en la eternidad, de un Salvador; y Jesús, es tu Salvador.
Perfecto plan de Dios.

¿Has dudado o no sabes con certeza lo que Jesús, el Hijo de Dios hecho hombre, hizo por tí?
¿Tienes la seguridad de que Jesucristo pagó con Su muerte en la cruz por todos los pecados cometidos por tí, durante toda tu vida?

Su Palabra dice que si has creído en Él como tu Salvador, y lo has recibido en tu corazón, Dios te ve como a Jesús, justo. Sin pecado.

¿Has aceptado mentiras de hombres en relación a que el perdón de pecados viene por medio de una confesión ante otros hombres, (sacerdotes etc...) y otras cosas, por sobre la expiación que hizo Jesús por ti?
El que otorga la Salvación es Dios y a nadie entre los hombres le ha dado potestad para perdonar pecados en Su Nombre.
Jesucristo fue el único hombre, por voluntad de Dios, que tuvo la potestad de perdonar pecados.
Al paralítico le dijo:

"Y viendo Jesús la fe de ellos, dice al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados." Marcos 2:5

Tu Salvador es Jesucristo, el Hijo de Dios.

Todo lo que le agregan los hombres a la salvación otorgada por Dios, es pecado, pues, hacen de Su Plan y Sabiduría, algo insuficiente.
Los hombres se hacen dioses a sí mismos, al atribuirle poderes de salvación y limpieza de pecados, a tanta cosa inventada por ellos.
Nada que haga el hombre le da la salvación ni vida eterna.

"Hay un sólo mediador entre Dios y los hombres. Jesucristo, hombre" Tim 2::5

Antes de Cristo, Dios hablaba a su pueblo a través de profetas; pero, cuando Su Hijo Jesús vino al mundo Se manifestó en Él.

Jesús, fue el Verbo.
Jesús fue la Palabra y Acción de Dios expresada a los hombres.
Dios y Jesús son Uno.
"Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre),
lleno de gracia y de verdad..." Juan 1:14
Cuando Jesús, se transfiguró estando con Elías y Moisés en el monte, Dios lo glorificó delante de sus apóstoles, Pedro, Juan y Santiago, diciendo que le escucharan a Él.

Tú, amado hermano, haces lo que Dios dijo que hiciéramos?
¿Escuchas a Jesús, el Hijo de Dios, reconociéndolo como la Verdad o te dejas llevar por falsas doctrinas?
¿Es para ti suficiente Verdad todo lo que Dios expresó a través de Su Hijo?

Jesús, es la Palabra de Dios encarnada.
Si no crees en ellos, les haces mentirosos.

Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, tiene al Padre y al hijo juntamente.

"Todo el que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre."

"Ese es el anticristo, el que niega al Padre. El que confiesa al Hijo también tiene al Padre" I Juan 2:22-23"

No debemos de olvidar que una vez que hayamos recibido a Cristo en nuestro corazón como Salvador y Señor, debemos confesarlo al mundo.

Si confesamos a los demás que Jesús, es hijo de Dios y nuestro Salvador, Él nos confesará delante de Su Padre.

Si no confesamos que somos de Jesucristo, Él tampoco nos confesará delante de Su Padre ese día en que todos seremos juzgados.

Si no somos capaces de decirle a los hombres que somos de Cristo, pasamos a ser como lámpara que se pone debajo de la cama; inútil. Debemos anunciar el Nombre de Cristo a todo el mundo.
"Cualquiera, pues, que me confesare delante de los hombres, le confesaré yo también delante de mi Padre, que está en los cielos.
Y todo aquel que me negare delante de los hombres, le negaré yo también delante de mi Padre que está en los cielos.
Mateo 10:32,33
Jesús, dijo:

"Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida" Juan 14:6


Gracias a Su obediencia, por hacer la Voluntad de Dios, por entregarse a Sí mismo, tú, amado, amada, eres salvo y tendrás vida eterna a junto a ellos.

¿Crees y recibes la Palabra de Dios?
¿Crees y recibes a Jesús, el Verbo encarnado?

"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios,
y el Verbo era Dios" Juan 1:1

Se cumple Su Promesa de ser hijos de Dios cuando lo recibimos y creemos.

"Mas a todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos hijos de Dios, a los que creen en Su Nombre. " Juan 1:12

¿Crees que Dios es la Verdad?
¿Has nacido de nuevo, y en el Espíritu?
¿Eres ya un hijo de Dios?

"Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, mas de Dios.. Juan 1:13

"Porque por Gracia sois salvos por medio de la fe. Y esto no de vosotros, pues, es don de Dios, no por obras, para que nadie se gloríe. Efesios 2:8,9"

La Justicia de Dios, solo puede ser satisfecha EN Jesucristo.

A tí te digo, amado hermano y amada hermana, que el Plan de Salvación que Dios dispuso para los hombres es que creyendo y recibiendo a Su Amado Hijo como Salvador y Señor, recibamos perdón de pecados, vida abundante aquí en la tierra y vida eterna junto a Él.

¿Te apropiarás por fe de Su promesa?

¿O harás caso de los apóstatas que dicen que la vida eterna, o sea, el conocer a Dios y a Su hijo, se gana con esfuerzos u obras propias o intervenciones o perdones de terceros?

"La paga del pecado es la muerte, la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro." Ro 6:23

Por lo tanto, necesitamos un Salvador.

"Por cuanto todos pecamos, estamos destituídos de la Gloria de Dios" :Ro 3 23

Esa es la sentencia y condena de Dios al pecado, y a nosotros que nacemos pecadores. Por Adán todos somos pecadores.
Todos, desde Adán, hasta el último recién nacido somos pecadores.
Pero, Dios en Su Amor por los hombres, creó un Plan de Salvación.

"Porque de tal manera amó Dios al mundo que entregó a Su unigénito Hijo para que todo aquel que en Él crea, no se pierda mas tenga vida eterna" Juan 3:16
Jesús, el Amado de Dios, en la cruz, ya pagó con Su muerte tu sentencia a morir. Ya pagó con Su muerte, para que no vivamos eternamente destituídos de la Gloria de Dios.
Pero, Dios no lo dejó en la muerte...
Lo resucitó y lo glorificó dándole todo poder, en el cielo y en la tierra, y está con nosotros hasta la consumación del mundo. (Mateo 28:20)

La obra expiatoria la hizo Jesús, el Hijo de Dios hecho hombre, hace más de 2000 años atrás.

Su Preciosa Sangre de Cordero Inmaculado fue derramada por ti.

Nada excelente o maravilloso que tú hagas o dejes de hacer te hace merecedor de vida eterna con el Santo y Su Hijo Jesucristo.

"Como está escrito: No hay justo ni aun uno." Ro 3:10

El único, Jesús, el Ungido de Dios, tu Salvador.

Por lo tanto, sólo por el hecho de tener un encuentro con Jesús, recibiéndolo en tu vida, creyendo que Él es tu único Salvador, Dios te da el don de ser salvo y vivir eternamente con Ellos.

"Mas Dios muestra Su amor para con nosotros en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros." Ro 5:8


Y ésta es la promesa de Jesús, el Hijo de Dios.

"Y esta es la vida eterna, que te conozcan a Ti, único Dios verdadero, y a tu enviado, Jesucristo..." Juan 17:3

¿Has invocado a Jesucristo, el Hijo de Dios?
¿Has invocado a Dios?
¿Recibiste a Jesús, como tu Salvador y Señor?

"Nadie viene al Padre sino por mí." Juan 14:16
"Y ninguno puede venir a mi, si el Padre que me envió no le trajere y yo le resucitaré el día postrero."

"Y todo aquel que invocare el Nombre de Cristo, será salvo." Ro 10:13
"Si me pidiéreis alguna cosa en mi nombre, yo la haré." Juan 14:14

Pues, amado hermano, si ya invocaste a Cristo, ya eres salvo. Cristo es el ungido de Dios. El Mesías.
La justicia de Dios se cumple en el único justo. Su Hijo Jesús.

En Jesús, Dios te sentenció, condenó y ejecutó en la cruz.
Cancelada tu deuda.

Dios te perdona, porque Jesús ya pagó por el pecado de todos.
Su propio Hijo. Su Amado. El único que siendo hombre no pecó.
Nadie tiene el poder de perdonar pecados sino Dios.
Si alguien pudiera perdonar los pecados, la muerte de Jesucristo sería vana.
Nosotros podemos perdonar a los hombres cuando nos ofenden, pero, el que perdona los pecados para vida eterna es Dios a través de Cristo, que ya pagó por ti.

Si crees en Dios, pues, cree también en Jesús, y Su sacrificio en la cruz.
Jesús murió por ti, creyendo en Él, en relación al poder que tiene el pecado en tí, tú estás muerto con Él. Nueva criatura eres.
Dios resucitó a Jesucristo, y la promesa es que también tú, si crees en El como Salvador y Señor, serás resucitado para vida eterna.
"Dios no es Dios de muertos, sino Dios de vivos." Marcos 12.27

Ya puedes, amado hijo de Dios, tener la seguridad de que tu vida aquí en la tierra está bajo el Amor de Dios, y, también, ya está cumplida en ti, Su Promesa; tendrás vida eterna con ellos.

Jesucristo, hijo de Dios y Redentor tuyo, te está preparando una hermosa morada en la Casa de Dios; ellos te aman y quieren vivir eternamente contigo y con todos los que ya son Sus hijos...

"No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí."
En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo diría, porque voy a prepararos el lugar.
Cuando yo me haya ido y os haya preparado el lugar, de nuevo volveré y os tomaré conmigo, para que donde yo estoy estéis también vosotros. Juan 14: 1-4

Si recibiste a Jesucristo, quien es la Vida, como tu Salvador y Señor, ya eres un hijo de Dios y tienes la promesa de Vida eterna.

Que el Espíritu Santo te revele a Jesucristo, como el mismo Jesús prometió antes de subir a los cielos.

Algunas personas, de tanto oír y oir, tradiciones de hombres e inventos de iglesias apóstatas, creen que el pecado puede ser perdonado por otros hombres, por otros medios, y no se sienten perdonados por Dios, sino cumplen mandas o hacen caridades, o sufren enfermedades o maltratan sus cuerpos, o reciben la absolución de pecados de un sacerdote.

Otros creen en su ignorancia, que por llevar escapularios, estampitas, echar agua bendecida por hombres, u orar en forma repetitiva a algún santo o virgen, o hacer sacrificios, se les va a preservar del mal o se les dará la salvación, como si se pudiera mediante de obras del hombre, alcanzar la vida eterna y salvación del mundo.
Quien así piensa peca, pues, haciéndole caso a inventos de hombres, le da atribuciones de salvación a otras personas, vivas o muertas o a otras cosas y no a Jesús, el Hijo de Dios, que murió por él.

El único que perdona es Dios. Y ya estás perdonado, por creer y recibir a Jesús como Tu Salvador.

El que pagó por tu vida, es Jesús.
El que te condenó por tus pecados es Dios, pero, ya cumpliste tu condena en Jesús.

"El justo por los injustos." 1 Pedro 3:18

Plan Amoroso de Dios y de Su Cristo.

Dios es Santo y no tolera el pecado.

Pero, si tú crees que Jesús, murió por tus pecados.
Si tú crees que Dios es el que te perdona, porque Su Hijo pagó con la muerte, tus pecados y los de toda la humanidad y de todos los tiempos, eres salvo y tienes vida eterna.

¿Crees que las obras de caridad, que hacen algunos tengan más poder expiatorio, que el sacrificio de Jesús en la cruz, para cumplir la justicia de Dios?
¿Crees que algo, aparte de Jesús, logrará el perdón de Dios por tus pecados?
¿Crees que si pagaras con todo el oro del mundo, (que ya es de Dios), o con tu vida por tus pecados, podrías sobrepasar el valor que tuvo ante Dios, el que Jesucristo, Su Unigénito Hijo, pagara por ti con Su Vida?
¿Crees que tu sacrificio, tus dolores, tus oraciones, tus rezos, las absoluciones del sacerdote, tus mandas, las penitencias dadas por los sacerdotes, todo lo que en tu mente signifique pago por tus pecados, tiene más valor que la muerte de Jesucristo el Hijo de Dios?

Si has recibido al Hijo has recibido la Vida.
Si has creído que Jesús, es el Hijo del Dios viviente, y crees que tu Camino hacia Dios, es Él, tendrás vida eterna con ellos.
Jesús dijo:

"Arrepentíos, porque el Reino de los cielos se ha acercado." Juan 4:17

"Yo soy la Resurrección y la Vida" Juan 11.25

¿Lo crees tú, amado amigo y amiga?

"El que cree en el Hijo de Dios tiene este testimonio en sí mismo, El que no cree en Dios le hace embustero, porque no cree en el testimonio que Dios ha dado de su hijo.
Y el testimonio es que Dios nos ha dado la vida eterna, y esta vida está en su Hijo.
El que tiene al Hijo tiene la vida;
el que no tiene al Hijo de Dios, tampoco tiene la vida." 1 Juan 5:10-12

No aceptes que nadie te perdone pecados en el Nombre de Dios. Eso es un invento de la iglesia católico-romana.
El que perdona es Dios, pues, es Su Hijo quien murió por ti.
Ponte frente a Dios, confiesa tus pecados y recibe el perdón de Él, por Jesucristo Su Hijo.

Si fuera imprescindible la confesión ante un sacerdote para recibir perdón de pecados y obtener vida eterna, el perdón de Dios a través de Jesucristo, sería insuficiente.
Los sacerdotes católicos se han erigido representantes de Dios en la tierra y dan por sí mismos el perdón de pecados según sus propios criterios y conocimientos.
Se basan en que Jesús dice en Su Palabra:

"A quienes les remitiéreis los pecados, les son remitidos y quienes se los retuviéreis, les son retenidos." Juan 20:23

(Remitir significa: enviar, perdonar, ceder, atenuar.)

Este versículo no capacita a nadie aquí en la tierra para suplantar el perdón que Dios nos da cuando tenemos un encuentro con Cristo, reconociéndolo como nuestro Salvador y Señor.

Este versículo va mucho más allá de recibir el perdón de un sacerdote, tan pecador como todos nosotros.
Sólo el Santo puede perdonar pecados y llamarnos justos En Cristo.
Este versículo nos dice que cada vez que nosotros no perdonamos a quienes nos ofenden, los hacemos culpables ante Dios.
Y a quienes perdonamos aquí en la tierra, los hacemos inocentes ante Dios y Su Justicia.

Remitimos los pecados: Perdonando hacemos inocentes a quienes nos ofenden. Ante nosotros y ante Dios son inocentes.

Retenemos los pecados: Condenando, hacemos culpables y pecadores a quienes nos ofenden. Ante nosotros y ante Dios son culpables.
¿Quiénes? Todos los seres humanos.
¿Cuándo? Todos los días de nuestra vida.

La confesión de pecados ante Cristo: Su Sangre; lava todas y cada uno de los pecados que hayas cometido durante toda tu vida.
Si aún no eres un hijo de Dios, ten un encuentro con Jesús y dile que lo necesitas como Tu Salvador y Señor.
Pídele que te lleve a Su Luz y te verás a tí mismo, como el que más necesita de Él.

El Espíritu Santo te santificará. Te argüirá de pecado y te llevará a toda Verdad. Y a una maravillosa vida con El...

Esas son las promesas de Dios y Su Cristo... ¿las crees?

"Jehová alce sobre tí, Su Rostro, y ponga en ti, paz.
Jehová, haga resplandecer Su rostro sobre ti, y tenga de ti, misericordia." Números 6:25-26

Dios todopoderoso Señor, dice:

"Yo soy Jehová, tu Dios, Santo de Israel, soy Tu Salvador."
Isaías 43:3
"Yo, soy el que borra tus rebeliones por amor a mí mismo y no me acordaré de tus pecados." Isaías 43:25

Jesús, el Hijo de Dios, dice así:


"De cierto, de cierto os digo:
el que cree en mí tiene vida eterna. Juan 6:47

¡Ven, Señor Jesús!
Clic aqui para leer el articulo completo

¿Por qué temes decir que eres cristiano?

Nunca antes un café tinto le supo tan amargo con aquél día. Estaban en la cafetería de la empresa. Caía la mañana y en esos breves minutos pretendían reponer fuerzas para seguir la revisión de libros contables. Llevaba cinco años en la División Financiera de la empresa y sólo en aquella ocasión se vio confrontado con sus convicciones de fe: --¿De manera que eres cristiano?—le preguntó su compañero de oficina. No respondió nada. Fingió no escuchar. Revolvió el café una y otra y otra vez.
--¿Me escuchas? Te pregunto si eres cristiano--. El tono insistente de la voz no le gustó nada.
--¿Por qué?—
--Hoy cuando abriste el escritorio, vi la Biblia en el primer cajón. Y por supuesto, ahora entiendo los cambios que has experimentado... ¡Te lo tenías bien guardado!—le dijo.
El miró a su alrededor con el sigilo de quien oculta algo o está inmerso en una actividad clandestina y acaba de ser descubierto. Bajó la voz y lo confesó: --Sí, estoy yendo con mi esposa a una iglesia próxima a nuestro apartamento, pero por favor, no se lo digas a nadie mas ¿De acuerdo?--. Con una mirada fulminante quiso enfatizarle qué significaba ese “¿De acuerdo?”.
--¿Qué tiene de malo que lo supieran?—Le interrogó su amigo.
--Te lo pido... es un favor—insistió.
No hablaron mas. Terminaron el refrigerio y regresaron a su lugar de trabajo. Se sentía incómodo. No quería que nadie más lo supiera... las horas se tornaron muy prolongadas en el reloj de pared. Quería irse cuanto antes...

¿A qué le tememos?

Con frecuencia apreciamos cristianos que profesan su fe “en lo secreto”. Es decir, no quieren que nadie más se entere. Pareciera que temen ser marginados o marcados quizá con un estigma por su condición de creyentes en Jesús. Aunque parezca insólito, hay quienes llevan su Biblia bien camuflada en bolsas plásticas o escondidas en el fondo de su portafolios, para que nadie más se entere de su condición de hijos de Dios. Y cuando van a entrar al templo, miran a todos los lados para asegurarse que “nadie conocido” los vio...

Quienes actúan así, olvidan las palabras de nuestro amado Señor Jesucristo: “A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos”(Mateo 10:32, 33).

Cristiano en medio de la crisis

Es interesante que mientras hay quienes se empeñan en negar al Señor Jesucristo, otros proclaman libremente su fe, sin importar el qué dirán. Tienen claro que antes que palabras bonitas, los cristianos debemos evidenciar nuestra fidelidad con hechos.

En la Biblia encontramos a un hombre que reafirmó su fe en Jesús, el Señor, por encima de la crisis que se desencadenó a su alrededor. Todos habían huido, incluso Pedro, que dijo estar dispuesto a morir por el Maestro y sin embargo en el momento culminante le negó tres veces. Los discípulos corrieron en busca de amparo. Nadie estuvo con El hasta último instante. Pero José, de Arimatea, rompió todos los esquemas... Fue fiel por encima de lo que pudieran pensar o decir quienes le rodeaban...

Nadando contra la corriente...

José, de Arimatea, defendió su fe. Tenía claridad en cuanto a sus convicciones. No dudaba. Eso le llevó a permanecer firme. Su condición de hombro probo, le llevó a ir contra la corriente. “Y había un hombre llamado José, miembro del concilio, varón bueno y justo (el cual no había asentido al plan y al proceder de los demás) que era de Arimatea, ciudad de los judíos, y que esperaba el reino de Dios” (Lucas 23:50, 51).

¡Cuánto hacen falta creyentes así, que no cambien si todo a su alrededor amenaza con desmoronarse!.

Guardando la esperanza

Al releer el versículo 51, nos encontramos a un hombre tan convencido de su esperanza en el reino de los cielos, que no se sintió desilusionada ante la aparente “derrota” por la muerte de Jesús, el máximo líder de aquella corriente de fe que tomaba fuerza en Palestina. Por el contrario, tuvo la entereza de ir hasta el gobernador Pilato para pedir el cuerpo del Maestro, tal como lo leemos en el versículo 52.

Igual usted: debe permanecer firme así parezca que nada ocurre a su alrededor, que todo sigue igual. Espere en Dios. No importan las circunstancias. Es necesario avanzar siempre hasta la meta del supremo llamamiento que es Cristo Jesús.


Fidelidad a Jesús siempre

José, de Arimatea, pudo huir como los demás. Estaba frente a un aparente “fracasado”. Su cuerpo yacía inerte en la cruz. Sin embargo, él fue fiel en todo momento porque relata el evangelista: ” ... y bajándole, le envolvió en un lienzo de lino, y le puso en un sepulcro excavado en la roca donde nadie había sido puesto todavía. Era el día de la preparación, y estaba para comenzar el día de reposo.”(vv.52, 53).

Imagine por un instante la emoción que embargó el corazón de este buen hombre cuando, dos días después, recibió la noticia sobre la resurrección del Señor Jesús... Fue un instante memorable que transformó definitivamente su existencia... ¡Había valido la pena tener fe!...

Tal vez quiere vivir esa experiencia

Al leer sobre un hombre de profundas convicciones, que tenía una razón para vivir y para luchar, reflexione que en su vida no ocurre lo mismo. Y desea vivir la experiencia transformadora de la fe. ¡Pues hágalo ahora mismo!. Es sencillo. Basta que haga una oración corta, incluso frente al computador. Dígale: “Señor Jesucristo, reconozco que he pecado pero también, que gracias a tu sacrificio en la cruz, perdonaste todas mis deudas. Entra en mi corazón. Transfórmame, y haz de mi la persona que tú quieres que yo sea. Amén”

Felicitaciones. Es el mejor paso que ha podido dar. Ahora le recomiendo tres cosas. La primera, que adopte el hábito de hablar con Dios mediante la oración. Diríjase a Él como un amigo. Segunda, que lea su Palabra diariamente. En la Biblia encontrará principios de vida cristiana que le ayudarán a crecer espiritualmente y como persona. Tercera, que comience a congregarse en una iglesia cristiana.

Si tiene alguna inquietud, no dude en escribirme ahora mismo.
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo