viernes, 25 de septiembre de 2009

Y verdaderamente este es el colmo de los colmos!!!


Lanzan pastilla que dará sabor frutal a semen

Un laboratorio farmacológico estadounidense, lanzó a la venta el suplemento dietético "Sweet Release", cuya principal función será la de endulzar el sabor y olor del semen en un plazo menor a los 28 días:

"Sweet Release es un suplemento dietético que se toma dos veces al día antes o después de las comidas. En el plazo de 7-28 días Sweet Release cambiará el olor y el sabor de su semen. Su semen cambiará de un sabor salado desagradable a un sabor de manzana. Sweet Release es un suplemento herbario 100% natural desarrollado específicamente para los hombres. ¡No hay otro producto como éste!", dice parte de la campaña utilizada para dar a conocer el producto entre los potenciales consumidores, mismo que en la actualidad en Internet alcanza el precio de 42.76 euros (843 pesos) por 60 cápsulas.


Además de los beneficios que obtendrá la pareja en la cama, se asegura que este suplemento también reducirá el colesterol, ayudará al sistema inmunológico y mejorará el estado general de la salud, además de contener propiedades antibacteriales y ácidos grasos como el Omega 3 y Omega 6.

fuente: AQUI
Clic aqui para leer el articulo completo

Marilyn Manson, víctima de la influenza AH1N1


Aunque es en México donde se ha dado un rebrote de la influenza A H1N1, en Estados Unidos tampoco se han detenido los contagios, como lo demostró el rockero Marilyn Manson al anunciar que padece la enfermedad.

De acuerdo con la página x17online.com, el intérprete de Sweet Dreams reveló en su sitio de MySpace que contrajo la influenza AH1N1.

"Así que oficialmente he sido diagnosticado, por un doctor real, con la gripe porcina (como en algún momento se denominó a la enfermedad)", escribió el rockstar.


El cantante explicó que no tuvo contacto con cerdos para contraer el mal y que éste tampoco lo adquirió por su elección de mujeres.

"Desafortunadamente, voy a sobrevivir", sentencia Manson.

FUENTE: ACTUALIZAO.NET
Clic aqui para leer el articulo completo

Autoexploración de mamas !!!


Aprende como realizártelo


El cáncer de mamas, es una de las principales causas de muerte entre las mujeres.
Se caracteriza por un crecimiento acelerado y anormal, de las células del tejido mamario.

No suele presentar ningún síntoma, sobre todo en sus estadios iniciales, por lo cual, la única manera de detectarlo es a partir de los exámenes médicos o de la autoexploración.

Y las cifras al respecto, son escalofriantes. Por ejemplo, cado dos minutos, sediagnostica un caso de cáncer de mama, en algún lugar del mundo y una de cada ocho mujeres que alcancen los 85 años de edad, habrán desarrollado algún tipo de tumor de mamas en algún momento de sus vidas.

por todas estas razones, me parece de suma importancia, conocer como podemos prevenir esta enfermedad y sobre todo, como descubrirla a tiempo, ya que como sabemos, un diagnóstico precoz, puede significar que salves tu vida.


Es bueno saber, que no todos los nódulos que se pueden encontrar en los senos,son cancerosos, pero debes consultar de inmediato, si te descubres alguno.

También es bueno que sepas, que no todos los cánceres de mama, se detectan mediante la palpación, por lo que la mamografía es obligatoria en las mujeres mayores de 40 años, por lo menos una vez al año, y antes si la mujer tiene antecedentes de cáncer de mama entre sus familiares más cercanos.

¿Pero cómo tenemos que realizarnos el autoexamen mamario?

Se aconseja hacerlo antes o después de la menstruación, y no mientras te encuentres menstruando.

Tienes que estar tranquila y relajada. Debes colocarte enfrente del espejo, con el torso desnudo y los brazos cayendo a ambos lados.

Con la mano derecha, te examinarás el pecho izquierdo y con la mano izquierda, la mama derecha.

La autoexploración, la debes realizar con la yema de los tres dedos, realizando movimientos circulares y en espiral, ejerciendo una ligera presión, desde la zona más externa de la mama, hacia el centro de la misma.

Presta especial atención a la forma de las mamas, si ha habido algún cambio en la textura, si existe descamación de la piel o eczemas, o si hay cambios en el color.

Los pezones y areolas, no deben estar retraídos o hundidos, ni debe salir ningún líquido por el pezón, así mismo, busca zonas enrojecidas, bultos u hoyuelos.

Luego, repite la operación, pero con los brazos colocados elevados detrás del cuello.

Conviene repetir esta operación, recostada en la cama, y no olvides de revisarte también tus axilas.

Ten en cuenta que cierta modularidad de la mama, es normal, de todas maneras, mediante la palpación, te irás familiarizándote con la contextura de las mismas, y te podrás dar cuenta si existe algún bulto extraño.

Un dato importante, el cáncer de mama, puede darse también en los hombres, aunque en un porcentaje muy bajo (1%), también es posible que ellos sufran este tumor, por lo que varones, ¡también estén atentos a cualquier bulto que palpen en sus pechos!

El 70% de los casos de cáncer de mama, son detectados a través del autoexamen, por lo que no olvides de explorar tus mamas mensualmente, y no dejes de consultar en forma inmediata con tu médico, ante el descubrimiento de cualquier bulto.

FUENTE: educsexo.blogspot.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Preeclampsia en el embarazo!!!


La preeclampsia, también conocida como toxemia gravídica, es unapatología y complicación propia del embarazo.

Afecta entre el 5-10% de las mujeres en gestación, y se manifiesta por unaumento notorio de la presión arterial y por la pérdida de proteínas en la orina.

Se suele dar a partir de la semana 20 de embarazo, pero también se puede manifestar en el mismo momento del parto o incluso pocas horas después de producirse este.




Se considera hipertensión arterial,cuando la presión, es igual o mayor a 140 mm Hg de sistólica y 90 mm Hg de diastólica, registrada al menos dos veces en el mismo día, y con un intervalo no menor a 4 horas.

El segundo signo para confirmar el diagnóstico, es la presencia de 300 mg de proteína en orina de 24 horas.


Otros signos o síntomas que suelen darse son:
- Visión borrosa
- Dolor en la boca del estómago o en el abdomen
- Vómitos
- Aumento de 2 kilos o más en una semana
- Cefaleas intensas y persistentes

¿Por qué es peligroso tener presión alta en el embarazo?

La principal complicación, es que provoca una alteración de la placenta, disminuye el aporte de flujo sanguíneo al bebé, aumentan las probabilidades de parto prematuro, lesiones neurológicas en casos severos y retardo en el crecimiento intrauterino.

También en casos severos, puede comprometer la vida del bebé y la de la mamá.

La preeclampsia puede ser leve, moderada o grave, dependiendo de las cifras de la presión arterial, y de la cantidad de proteína presente en la orina.

Esta enfermedad, se soluciona con el nacimiento, y en muchos casos, dependiendo de la semana de gestación, de la salud materna y fetal, y del grado de la enfermedad, se puede llegar a adelantar el nacimiento del bebé, en otros casos, eso no será posible ya que el bebé no estará suficientemente desarrollado y preparado para nacer.

Cuanto más tempranamente se presente la enfermedad, mayores serán los riesgos para la madre y el bebé.

Cuando la preeclampsia aparece en las últimas semanas del embarazo, con un correcto control médico, con reposo y siguiendo una dieta adecuada, el embarazo suele llegar a feliz término y sin consecuencias para la mamá y el pequeño.

En los casos más graves, se suelen administrar medicamentos para tener controlada la presión y se interna a la embarazada para controles más exhaustivos. Si el caso es de extrema gravedad, independientemente de la semana en gestación, se inducirá el parto, ya que no sólo corre riesgo la vida del bebé, sino también la de la mujer.

Por esto, es que son muy importantes los controles prenatales, para un diagnóstico precoz de la enfermedad y fundamentalmente llevar un registro de tu presión arterial durante el embarazo.

FUENTE: educsexo.blogspot.com

Clic aqui para leer el articulo completo

5 cosas nuevas sobre Don Omar!!!


Estas son algunas cositas que talves no sabias del Don!!!

1. El proximo video musical de Don Omar es CIAO BELLA y este se grabara en la ciudad de Nueva York.
2. Pronto termina de cerrar el negocio para la cancion con Lil Wayne
3. El cantante no asistira a los Latin Grammys

CLIC A LEER MAS PARA VER LAS OTRAS DOS!!!


AQUI LAS DOS QUE FALTARON !!!

4. Cuando se le pregunto si trabajaria en la proxima produccion de Wisin & Yandel respondio : Los Vaqueros 2? JAMAS!
5. El cantante recibio hoy certificado por reunir por primera vez tanta gente en Sambil Barquisimeto (Venezuela)


FUENTE: FLOWHOT.NET
Clic aqui para leer el articulo completo

Este "hombre" pensó tendría sexo con infante de 14 meses!!!


YO CREIA QUE EXISTIAN GENTE SIN ESCRUPULOS, PERO ADONDE LLEGO ESTE CABALLERO NO TIENE NOMBRE...


Este "hombre" que vive en Nueva York, viajó a Philly, pensando satisfacería sus desvíos sexuales de tener sexo con un infante de 14 meses y con la madre de éste.

Anthony Taylor, de 48 años, con domicilio en Staten Island en Nueva York, había contactado a la madre del bebé, o por lo menos, así creía él, a través del "chat room" Start Them Early", acordando reunirse con ella, para tener sexo con ella y con el infante, de acuerdo al procurador Michael Green, del Condado de Delaware...

Taylor llegó a un Dunkin'Donuts, y en vez de la madre, quien lo esperaba era un agente encubierto.

Michael Green, dijo que las conversaciones en el Internet entre Taylor y la supuesta mujer, fueron grabadas, pero que como eran tan gráficas, no pueden ser dadas a conocer al público.

!Es perturbador! las insinuaciones sexuales eran groseras, perversas, e indica claramente la intención de Taylor de tener sexo con el también supuesto bebé de 14 meses.

Ayer compareció en corte y se encuentra detenido. Se le impuso fianza de $750 mil dólares.

En los Estados Unidos, se realizó sondeo en el 2001 arrojando en ese entonces que 1 de cada 5 niños o menores de edad, son blanco de ataques de pedofílicos a través del Internet.

En el 1974, un hombre fue condenado por abusar sexualmente de un niño. En el 1980 repitió la ofenda y fue sentenciado a 18 meses, pero sólo sirvió 7 meses. Meses después fue detenido de nuevo por molestar una niña de apenas 7 años. El hombre fue llevado a corte y dejado en libertad bajo fianza, y mientras estaba en libertad condicionada, molestó sexualmente a otra niña...

Fuente: diariohorizonte.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Dos tornados causan daños en Valverde!!!


Dos tornados acompañados de granizadas, dejaron cuantiosas pérdidas en la agricultura en varias comunidades y sectores de la provincia Valverde, donde varias viviendas también fueron destruidas.

Uno de los tornados arrasó con plantaciones de bananos, árboles y letreros en las comunidades Palo Amarillo, y Yerba de Guinea así como en el Barrio Los Restauradores de esta población. Brigadas de la Defensa Civil, del Cuerpo de Bomberos y voluntarios, trabajaron durante varias horas para despejar la carretera en el sector Yerba de Guinea, a la salida de Mao-Amina...


El director Regional Noroeste de la Defensa Civil, Ramón Reyes, informó que en Los Restauradores, unas dos viviendas fueron destruidas por los fuertes vientos, acompañados de lluvias y granizos. Reveló que otro tornado, derribó varias plantaciones de bananos en las comunidades de Tierra Fría y Jinamagao.

Fuente: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Muere otro niño de dengue en Santiago!!!

Un niño de siete meses de nacido murió ayer afectado de dengue hemorrágico, luego de haber permanecido varios días ingresado en el hospital regional Infantil Arturo Grullón.

La víctima es Daniel Solís de la Cruz, quien vivía con sus padres en el edificio 44 apartamento 102 de los multifamiliares del sector Los Reyes, en la parte Norte de Santiago. Leomaris de la Cruz, madre del bebé, dijo que en el referido sector hay un brote de dengue que afecta a numerosos niños...


Recientemente la directora del hospital infantil, doctora María Rosa Morel, dijo que en ese centro se han reportado más de 14 casos de dengue, de los cuales unos han sido despachados para sus casas y otros permanecen en el centro de salud recibiendo atenciones médicas.

Residentes de Los Reyes I y II, Jardines del Rey, Urbanización Real, Camboya y otros sectores solicitan la fumigación e intervención inmediata de Salud Pública para evitar la propagación de la enfermedad.

En la Región del Cibao, es donde más se registran casos de dengue debido a su pluviometría o constantes lluvias.
Clic aqui para leer el articulo completo

jueves, 24 de septiembre de 2009

La velocidad real de una conexión de 20 megas no supera los 9,5 megas!!!


La velocidad real de una conexión a Internet de 20 megas en España no supera los 9,5 megas de media que ofrece el operador Jazztel. El resto de competidores de mercado está por debajo de los 8 megas, según el tercer estudio sobre la calidad de las conexiones de banda ancha ofrecido por el portal especializado Adslzone.net.

Por contra, Orange es el operador peor parado con sólo 5,5 megas reales, al tiempo que el informe revela que a medida que los operadores ofertan menos velocidad presentan un mayor porcentaje de eficiencia. En el caso de las modalidades más extendidas de 3 y 6 megas, la media de velocidad es superior al 80%...


Durante los meses de mayo, junio, julio y agosto el portal recogió 808.921 muestras sobre la calidad de la conexión de los usuarios a través del medidor testdevelocidad.es. Según estos datos, las ofertas más lentas se ajustan mejor a la velocidad publicitada, excepto en las conexiones superiores a 20 megas, donde los operadores de cable y Telefónica ofrecen más velocidad gracias a la fibra óptica.

Por otra parte, el portal subraya que la velocidad de subida sigue siendo una asignatura pendiente, ya que mientras que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) recomienda una velocidad de subida superior al megabit para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la red, la media en España es de 304 Kbps.

Por áreas geográficas, las comunidades que ofrecen un mejor acceso a Internet en ADSL son Madrid y Cataluña, con una mayor diversidad de servicios y ofertas, mientras que Galicia y País Vasco destacan por presentar velocidades superiores a la media nacional gracias a los operadores locales de cable R y Euskaltel. Islas Canarias, Baleares, Asturias y Extremadura son las más "lentas".

Navegadores y sistema operativo

Por primera vez, el estudio ofrece el estudio ofrece datos sobre el sistema operativo más usado por los internautas que realizaron el test de velocidad, así como el navegador preferido por los mismos.

Internet Explorer es el navegador preferido por más de la mitad de los usuarios con un 51,46% de la cuota de participación, seguido por Mozilla firefox (37,75%) y Google Chrome (5,25%).

Por sistema operativo, Windows acapara la práctica totalidad de la muestra consultada por Adslzone.net con un porcentaje del 93,4%, mientras que Macintosh y Linux le siguen a mucha distancia con un 3,07% y un 2,66%, respectivamente.
Clic aqui para leer el articulo completo

La Wii baja de precio por primera vez


Tras muchos rumores, Nintendo por fin ha hecho oficial la noticia de la rebaja de la Wii, que pasará a costar 50 dólares menos en Estados Unidos, pasando de los 249 a los 199.

La rebaja será efectiva a partir del 27 de septiembre en territorio americano y a partir del 1 de octubre en Japón, donde el precio se reducirá, en su equivalencia en dólares, de 273 a 218.

El anuncio, que se ha hecho oficial en la feria del videojuego Tokyo Game Show (que se celebra esta semana en Japón), no aportaba inicialemente ningún dato respecto a la rebaja en Europa.


Se comentaban con insistencia dos posibilidades sobre el futuro inmediato de la Wii en territorio europeo: la primera sería una rebaja equivalente a la de EE UU que haría que la consola bajase de los 249 euros actuales hasta 199, la segunda posibilidad sería el lanzamiento de un pack con la Wii, los dos juegos de Wii Sports y el Wii Motion Plus pero sin ninguna reducción de precio.

Finalmente se ha confirmado que se llevarán a cabo las dos medidas (en principio para Reino Unido pero previsiblemente también para el resto de Europa), tanto la bajada de precio como el lanzamiento del nuevo pack, que se harán realidad el próximo 2 de octubre.

Esta medida supone la primera bajada de precio de la Wii desde que ésta viera la luz en 2006. PlayStation 3 y Xbox 360, las consolas de la competencia, que en principio eran mucho más caras que la máquina de Nintendo, se han ido acercando al precio de ésta con sucesivas rebajas. La consola de Microsoft hace ya tiempo que es más barata que la Wii, mientras que Sony acaba de rediseñar su PS3 y rebajarla hasta los 300 euros.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

Naruto Shippuden 127-128 en Español!!!


Aqui mi gente el especial de naruto shippuden capitulos 127 y 128 totalmente en español...
Descargalo y disfrutalo!!!

DALE CLIC A LEER MAS PARA VER LOS LINKS DE DESCARGA


AQUI LOS LINKS DISFRUTENLO!!!

CAPITULO 127 EN ESPAÑOL POR MEGAUPLOAD

CAPITULO 127 POR RAPIDSHARE

CAPITULO 128 POR MEGAUPLOAD

CAPITULO 128 POR RAPIDSHARE

Fuente: intercambiosvirtuales.org
Clic aqui para leer el articulo completo

miércoles, 23 de septiembre de 2009

The Big Bang Theory Temporada 3 Cap. 1



The Big Bang Theory - The Electric Can Opener Fluctuation “3×01″ HDTV XviD
TV series | HDTV | 180MB | XviD | AVI | Audio: Inglés | Subtitulos: Español (SRT)| 3º Temporada

The Big Bang Theory trata sobre dos “nerds” dos “cerebritos” que comparten piso: Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons). Aunque ambos están doctorados en física teórica y son capaces de calcular la probabilidad sobre la existencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas.

La serie comienza con la llegada de Penny (Kaley Cuoco), la nueva vecina que se instala en el piso de enfrente. Penny, que habita las antípodas vitales e intelectuales de ambos cerebritos, altera la tranquila vida sentimental de Leonard y resulta un continuo detonador para el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon.

Las emisiones de normalidad de Penny también provocan alteraciones sobre el resto de la pandilla: a Wolowitz (Simon Helberg) se le disparan las hormonas cada vez que la ve mientras que Rajesh (Kunal Nayyar) se muestra incapaz de emitir una sola vocal en su presencia.

CLIC A LEER MAS PARA VER LOS LINKS DE DESCARGA


SCREENSHOTS


DESCARGA AQUI CAPITULO 1 RECIEN ESTTRENADO

AQUI LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL
Clic aqui para leer el articulo completo

Y los demas que se lo lleve el diablo!!!


Complacer las aspiraciones de los médicos de que se les haga un aumento salarial del 100% implicaría una partida de RD$9,787 millones para el presupuesto del próximo año.

Esta cantidad representa un incremento "significativo" del gasto para el 2010, e impactaría el balance fiscal del presupuesto del próximo año, según un informe de los técnicos de la Secretaría de Estado de Hacienda que discuten junto al Colegio Médico Dominicano (CMD) su demanda de aumento salarial.


La información, suministrada por una fuente a Diario Libre, indica que para realizar un incremento de salario médico en la modalidad que se trate, habría que identificar una fuente de ingresos "para afrontar estos gastos adicionales".

Aunque los médicos iniciaron sus demandas y jornada de protestas por un aumento del 100%, a lo largo de más de un año en de la infructuosa lucha, han flexibilizado su posición.

Ayer, el presidente del CMD, Waldo Ariel Suero, indicó que en las últimas negociaciones con el Gobierno lo que se está propugnando es por lograr un incremento proporcional del salario que se determine de mutuo acuerdo entre las partes.

Sin embargo, advirtió que ellos no identificarán fuentes de ingreso, porque ello implicaría crear cargas impositivas y que ese no es su objetivo.

Los datos ofrecidos por la fuente, indican que, en el caso de un alza salarial de un 60%, se necesitarían en el próximo presupuesto RD$5,872.7 millones, o de unos RD$4,893.9 millones en caso de que se tratara para un 50%.

Los técnicos también calcularon en RD$3,915 millones y en RD$2,936.4 millones, las cifras que habría que agregar el presupuesto para incrementos al personal médico de un l 40% y un 30%, respectivamente.

Estos montos se calculan en función de los RD$752.9 millones que devenga mensualmente el personal de la Secretaría de Salud Pública, lo que al año representa un total de RD$9,787.8 millones.

Los datos suministrados indican que hasta agosto de este año en la nómina de la Salud Pública estaban inscritos 13,265 médicos con un sueldo mensual de RD$384.8 millones, más un incentivo de RD$48.8 millones. Las enfermeras, tanto graduadas como auxiliares, llegan a unas 12,636, con un sueldo neto mensual de RD$197.2 millones, más otros RD$17.5 millones en incentivo.

Para mas información visite diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Pronostican lluvias para resto semana

La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó que las lluvias que desde anoche afectan varias zonas del país podrían extenderse por el resto de la semana, a causa de una vaguada en altura.

Los aguaceros estarán acompañados de tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de vientos, principalmente hacia las provincias La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, Monseñor Nouel, Samaná, María Trinidad Sánchez, Barahona, Bahoruco, La Vega, Santiago, Santiago Rodríguez, Valverde, Dajabón, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Montecristi, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Once años de George

Ayer se cumplieron 11 años del paso por el país del huracán Georges, que con vientos de hasta 200 kph, lluvias intensas y prolongadas causaron crecidas y desbordamientos de ríos y represas en las regiones Este y Sur.

La suma de fallecidos por su efectos sumó 283 muertes. El costo económico por los daños fue estimado en unos US$2193,4 millones.
Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 22 de septiembre de 2009

La Comisión Europea justifica la multa a Intel por abuso de posición dominante


La Comisión Europea defendió su actuación en el "caso Intel", que terminó con la imposición a la compañía estadounidense de una multa de 1.060 millones de euros por abuso de posición dominante y obstáculos a la competencia, y rechazó los errores de apreciación de los que le acusa la empresa.

El ejecutivo de la UE publicó numerosos documentos obtenidos durante la investigación, con los que trata de salir al paso de las acusaciones de Intel de que la decisión que conllevó la citada sanción no estaba bien fundamentada y que no respetó su derecho a la defensa.


La autoridad europea de competencia anunció en mayo la imposición a Intel de una multa récord, 1.060 millones de euros, por excluir durante años a sus competidores del mercado de microprocesadores.

La Comisión -que comenzó a investigar tras recibir una denuncia de AMD, el único rival de Intel en el citado mercado- concluyó que el fabricante estadounidense llegó a acuerdos con algunos de los principales productores mundiales de ordenadores -como Dell, Lenovo, Acer, HP y NEC- que incluían descuentos a condición de que compraran de forma exclusiva o casi exclusiva a Intel.

Además, Intel efectuó pagos directos a la compañía Media Saturn, dueña de las cadenas de distribución MediaMarkt y Saturn, a cambio de que todos los ordenadores vendidos en sus tiendas llevaran instalados sus microprocesadores.

Intel también hizo pagos directos a algunos fabricantes de ordenadores para que retrasaran el lanzamiento comercial de aparatos equipados con procesadores AMD.

Intel protesta

En el recurso que ha interpuesto ante el Tribunal de Primera Instancia de la UE contra la decisión de Bruselas, la empresa señala que ésta no demuestra que los descuentos ofrecidos perjudicaran a sus rivales ni que provocaran aumento de las ventas de Intel.

También alega que se vulneró su derecho a la defensa, porque no se benefició de una segunda audiencia oral para rebatir los argumentos en su contra y tampoco se incluyeron en el expediente documentos que solicitó sobre AMD.

CLIC AQUI PARA SABER MAS SOBRE ESTOS CONFLICTOS
Clic aqui para leer el articulo completo

La DNCD esta arrazando en San Francisco de Macoris

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó aquí a 31 individuos, la mayoría reincidentes, a los que les ocupó cientos de porciones de estupefacientes durante 42 operativos y allanamientos en los que fueron intervenidos 18 puntos de distribución de sustancias prohibidas.

Un comunicado de la División regional Nordeste, con asiento en esta ciudad, dice que fueron intervenidos puntos de drogas en barrios como Los Chiripas, Pueblo Nuevo, San Martín de Porres, Hermanas Mirabal, Rabo de Chivo, El Ciruelito, Santa Ana, La Sánchez Arriba, Los Grullones, Vista al Valle, Los Rieles y La Pipiota, entre otros.



El encargado de la DNCD en la zona, coronel Manuel Nin Suero, dijo que ese fue el resultado de la tenaz lucha puesta en marcha contra el micrográfico, tarea en la que recibe el apoyo incondicional de la Policía y de los miembros del Ministerio Público, “quienes nos acompañan en todas esas incursiones”.

Los agentes actuaron también en Cotuí, Bonao, Samaná, Nagua, Río San Juan, Las Terrenas y Las Galeras, donde fueron apresados los distribuidores de narcóticos Juan Pablo Veras, Francisco Rivera Liriano, alias ‘El Vizco’; José Miguel Paula López, conocido como ‘Chegüey’; Ramón Antonio González de la Cruz, apodado ‘Tataque’.

Otros apresados fueron Santiago Pimentel, llamado Santiaguito; Robin Hidalgo Reyes, Jorge Adames de la Cruz, Awilda Antonia Aquino, Daniel Santana, alias Dany, Ariel y Estela Santana, mientras quedó prófugo el peligroso y violento narcotraficante José Ramón Castillo Calderón, conocido como “Lolo la Pila’.

“Esos allanamientos y operativos permitieron apresar a 31 individuos que posteriormente fueron puestos a disposición de la justicia para que les fueran conocidas medidas de coerción por violar la Ley 50-88. Además de drogas, les fueron ocupadas motocicletas, armas y dinero en efectivo”, dijo.

Los tipos de drogas ocupadas alcanzaron alrededor de kilo y medio, sustancias enviadas de inmediato a la sede central de la DNCD, en Santo Domingo, parea ser llevadas al laboratorio para ser analizadas. “Seguiremos siendo implacables contra este crimen, sin importar las consecuencias”, dijo el coronel Nin.Suero.

Esos individuos fueron apresados en flagrante delito con cocaína, marihuana y crack, con varios paquetes de funditas plásticas para preparar porciones, velas, cajas de fósforos, así como ollas para ‘cocinar crack’ y sobres de azúcar de leche, entre otros artefactos.

“Esto es parte de la guerra sin cuartel que le ha sido declarada a los distribuidores de drogas en la Región Nordeste. Tenemos instrucciones del mayor general Rolando Rosado Meto de actuar sin contemplaciones, porque ya esta bueno para seguir tolerando a estos sujetos enemigos de la paz pública y la tranquilidad familiar”, advirtió el oficial.
Clic aqui para leer el articulo completo

7 veces presa por la misma baina!!!


Una mujer que se dedica a la venta de narcóticos junto a la mayoría de miembros de su familia fue apresada ayer tarde por séptima vez la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante un allanamiento a su vivienda, lugar donde los agentes encontraron decenas de porciones de crack y cocaína.

Joselyn Tontón Simeón, de origen haitiano, tiene varias fichas en la DNCD, igual que sus hermanos Wilki, Johnny y Elena Tontón Simeón, ampliamente conocidos en la calle 18, parte atrás, en el Ensanche Quisqueya, dice un informe sobre el caso dado a conocer por la agencia antinarcóticos.


“Los miembros de esa familia, en su mayoría, han sido apresados por la DNCD por dedicarse a la venta de drogas, causando serias dificultades a sus vecinos, quienes constantemente denuncian a estas personas, las cuales son apresadas pero luego salen libres”, dijo el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón.

En el caso del último arresto, Lebrón informó que a la imputada le fue hallado crack y cocaína, dos de las sustancias que mayormente venden estos individuos. “El historial de estas personas es largo, al extremo de que hace varios meses una de las hermanas, en avanzado estado de embarazo, fue apresada vendiendo droga”, comentó.

Recordó que en esa ocasión, la nombrada Elena Tontón Simeón estuvo a punto de parir en la DNCD, en ocasión de que fue apresada junto a dos hermanos menores vendiendo cocaína y marihuana, lo que obligó al personal médico de la institución a remitirla a un hospital público para que alumbrara la criatura.

La detenida la víspera figura entre las 63 personas detenidas por la DNCD y la Policía a; ser sorprendidas en actividades de venta de sustancias prohibidas. A esas personas les fueron ocupadas 324 porciones de cocaína, 42 de crack y 281 de marihuana durante los operativos realizados durante la jornada del domingo y la madrugada del lunes.

Los detenidos serán entregados a los fiscales correspondientes para que les dicten medidas de coerción por violar la Ley 50-88, de acuerdo a un comunicado de prensa dado a conocer por el vocero del mayor general Rolando Elpidio Rosado Mateo, jefe de la DNCD. También la DNCD ocupó armas, vehículos y dinero en efectivo.

Mas informacion visite diariohorizonte.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Curso de UBUNTU


Spanish | PDF | 49 Páginas | NO ISBN | 2.08 MB | Creative Commons | Alejandro Sánchez Bastida, José María Llamas López

Este curso es una iniciativa nuestra, los administradores de sinwindows, con el objetivo de mostrar qué son los inicios con Ubuntu y cómo podemos realizar las tareas que realizábamos con windows en Ubuntu. Algunos dirán que Ubuntu no es una distribución muy parecida a windows y tienen razón, el cambio es razonable.
Pero tiene algo que muchas otras distribuciones envidiarían, y es su comunidad. La comunidad de Ubuntu es enorme y ofrece un gran soporte a usuarios noveles (de ahí ha salido este curso). Por eso, usaremos Ubuntu para el desarrollo de este curso.
Es importante remarcar que el paso a GNU/Linux (Ubuntu en este caso), como cualquier cambio de la vida, requiere un tiempo para adaptarse. Nadie nació sabiendo conducir. Todo se consigue con práctica y hábito, incluido el manejo de Ubuntu.
Cuando lleve un cierto tiempo usando Ubuntu verá que nada es tan complicado como le parecía en un principio e incluso se aventurará a probar cosas por ud. mismo. Seguramente, encontrará algunas cosas de Ubuntu muy útiles y otras no tanto. Debemos recordar que Ubuntu tiene fallos, y que estos fallos intentan subsanarse a cada nueva versión.




También debemos recordar que el Software Libre vive por los usuarios que trabajamos en él. Al igual que nosotros redactamos este manual, cada usuario puede contribuir a la mejora del Software Libre en general y de Ubuntu en particular por ejemplo, traduciendo aplicaciones, exponiendo tutoriales de instalación/configuración, etc.
Por último, agradecer a todas las personas de la comunidad de Ubuntu que ayudan y trabajan día a día para que usuarios como nosotros nos sintamos a gusto en un sistema libre. Sin ellos, este curso hubiera sido imposible. Este pequeño curso, es sólo el conocimiento de unos usuarios redactado para que otros usuarios puedan usarlo. Recuerda que todos nos beneficiamos si contribuimos con el Software Libre. Siéntete libre de usarlo y de redistribuirlo.

CONTENIDO DEL CURSO
Introducción
Licencia
Preparando el material
Iniciando Ubuntu
El primer contacto
Instalación
Inicios con Ubuntu
Configurando el sistema
Personalizando el sistema
Consejos y enlaces de interés
Manejo básico de aplicaciones
Explorador de archivos (Nautilus)
Terminal
HowTo’s Imprescindibles
Crear un usuario
Buscar archivos
Instalar tipos de letra (fuentes)
Crear accesos directos
Conectarse a un cliente de mensajería instantánea
Instalar drivers nVidia (procedimiento alternativo)
Instalar drivers ATI (procedimiento alternativo)
Agregar un repositorio genérico
Instalar drivers para tarjetas wireless
Agregar iconos al escritorio
Sustitutos de aplicaciones de windows
¿Que programa utilizo para…?
Índice Terminológico

DESCARGALO AQUI


Clic aqui para leer el articulo completo

Esto es increible!!!


Una niña de un mes y cuatro días de nacida fue robada ayer del área de la cuota de recuperación del Hospital Regional Infantil Doctor Arturo Grullón.

La bebé sustraída es hija de la joven Liselotte García, de 18 años, residente en la comunidad La Otra Banda. García dijo que le pidió a una mujer que le agarrara la niña para dirigirse a pagar a caja los servicios médicos recibidos, pero que cuando regresó, la mujer había desaparecido con la niñita.

La madre acudió al hospital infantil a realizarle chequeos médicos a su hija quien padecía de cólicos, dolor de estómago, diarrea y vómitos.


De su lado, la directora del centro, la doctora Rosa María Morel, informó a Diario Libre que varios oficiales de la Policía investigan el caso. Exhortó a las madres que acuden al centro a no entregar sus hijos a extraños para evitar nuevos robos de niños y niñas.

El pasado 28 de agosto se robaron del mismo hospital, una bebé hija de la adolescente Mayi Miguelina Núñez García de 17 años de edad, quien la recuperó días después en una comunidad de Montecristi.

Diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

lunes, 21 de septiembre de 2009

Microsoft pagará a Novell 100 millones más por soporte de Linux!!!


MI GENTE SE ESTA ACABANDO EL MUNDO, ESTAS SON ALGUNAS SEÑALES DE ALARMA

Microsoft tiene previsto pagar 100 millones de dólares (unos 68 millones de euros) al fabricante de software Novell en concepto de cuotas adicionales de suscripción, debido a la fuerte demanda del software de código abierto de Novell, Linux, que se asocia con el software propietario Windows de Microsoft. El pago se haría el 1 de noviembre, según anunció la empresa, y se sumará a los 240 millones de dólares entregados a Novell por Microsoft en 2006 como parte de una larga serie de acuerdos sobre aspectos tecnológicos y empresariales para que los productos de ambas compañías funcionen juntos para clientes corporativos que utilicen servidores con ambos sistemas operativos. Así, Microsoft, el mayor fabricante de software del mundo, compra certificados de Novell y después vende suscripciones a clientes de Windows que quieren ayuda al hacer que sus ordenadores funcionen bien con máquinas con Linux. El acuerdo entre las dos empresas expira el 1 de enero de 2012. Linux es la variante de software de código abierto más popular.

CLIC A LEER MAS PARA SABER TODO SOBRE ESTE TEMA



A diferencia del software propietario, el de código abierto permite a los desarrolladores compartir el código en el que basan los programas y añadir funciones, mientras que los usuarios sólo pagan por las aplicaciones a medida, el mantenimiento y el servicio técnico. Novell indicó que también gastaría una suma no especificada de dinero para ofrecer nuevas herramientas, asistencia, formación y recursos a los suscriptores. En los primeros 18 meses transcurridos desde la entrada en vigor del acuerdo de cinco años, en noviembre de 2006, la compañía ya ha recibido 156 millones de dólares en ingresos de los certificados de Microsoft. El trato despertó en su momento una gran polémica en la comunidad del código abierto, porque entre otras cosas incluía una cláusula según la cual ninguna de las dos empresas demandaría a los clientes de la otra por violación de patentes. Esta cláusula se consideró un respaldo a la afirmación de Microsoft de que posee patentes de propiedad intelectual sobre varios programas de código abierto, una argumentación rechazada por Novell y otros miembros de la comunidad del código abierto. Además, los críticos creen que el acuerdo perjudica a la posición de patentes de Linux y le da a Microsoft un argumento para convencer a las empresas de que utilicen sus productos en vez de software libre. En su momento, un grupo de software que posee los derechos de gran parte del código con el que funciona Linux amenazó con castigar a Novell por ese acuerdo, antes de optar finalmente por no tomar acciones contra la empresa.
Clic aqui para leer el articulo completo

Sufrir de alergia nasal puede reducir la intensidad de la vida sexual!!!


No parece algo demasiado relacionado, pero sin embargo una reciente investigación publicada en la última edición de la revista especializada Allergy and Asthma Proceedings da cuenta de que aquellas personas que padecen de fuertes síntomas de alergia nasal pueden tener un menor interés en la actividad sexual...

Esa es la conclusión de un equipo de investigadores Michael y Ryan Benninger, profesionales de la Universidad de Miami.

Según estos especialistas, "hasta el simple acto de besar ya puede verse alterado por la presencia de síntomas tales como una nariz que gotea y frecuentes estornudos".

Para llegar a esta conclusión, los profesionales analizaron diversas encuestas sobre calidad de vida y problemas que completaron casi 400 personas que sufrían diversos problemas relacionados con alergias nasales.

En dicha investigación se incluyó una pregunta sobre la fatiga y otra pregunta sobre si los problemas de alergia de la persona afectaban realmente su actividad sexual.

DALE CLIC A LEER MAS PARA SABER TODO SOBRE ESTE TEMA


Las cifras
Pocas personas admitieron que los problemas nasales estuvieran generando algún tipo de problemática sobre su vida sexual. Pero si hubo casos: casi el 17% de las personas que padecen frecuentes alergias nasales informó que su problema "casi siempre" o "siempre" afecta su actividad sexual. En cambio ninguna de las personas sanas consultadas informó sobre este tipo de relación.

El cansancio también puede ser un factor relacionado con esta problemática: el 42% de los pacientes con alergia nasal dijeron que no duermen bien debido a su problema nasal, frente al 31% de las personas con otros problemas nasales y ninguna de las personas sanas comentó esta situación.

"Aunque en nuestro estudio sólo se hizo una pregunta sobre esta relación entre alergias y actividad sexual, y es un tema que amerita mayores investigaciones; lo cierto es que nuestro trabajo sugiere que la rinitis alérgica puede ser un problema sexual importante para muchas personas...

FUENTE: NEOMUNDO.COM.AR
Clic aqui para leer el articulo completo

Fullmetal Alchemist (2009) 24 SUB ESPAÑOL


Título Original : Hagane no Renkinjutsushi (2009)
Género : Adventure, Comedy, Drama, Fantasy, Shounen
Episodios : 24 de ??
Emisión : 5 Abril 2009 a ??
Duración : 25 minutos
Rating : Teenage
Official Title : English Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Official Title : Japanese 鋼の錬金術師 (2009)
Official Title : Spanish El Alquimista de Acero - Hermandad
Official Title : Russia Стальной алхимик
Official Title : South Korea 강철의 연금술사
Official Title : Chinese 鋼之鍊金術師
Producers : BONES, Aniplex

CLIC A LEER MAS PARA VER LOS LINKS DE DESCARGA:


La alquimia humana se rige, igual que toda alquimia, por el Principio de Intercambio Equivalente: hay que dar algo de un determinado valor para conseguir algo del mismo valor. Sin embargo, para realizar dicha alquimia, se necesitan dos cosas muy preciadas: los conocimientos para llevar a cabo la transmutación, y la propia alma. Por ambas, hay que pagar. Los hermanos Elric desconocían que el precio sería el cuerpo de Alphonse, el menor, y la pierna izquierda de Edward, el mayor. Tras ésto, y en un momento de desesperación, Ed sacrificó su brazo derecho para recuperar el alma de su hermano y atarla a una armadura. Ed sustituyó los miembros perdidos mediante Automail, y poco después empezó junto a su hermano a viajar por todo el país buscando la forma de recuperar la totalidad de sus cuerpos originales.
Para ello, Ed aceptó la oferta de un oficial del Estado, el Coronel Roy Mustang, para ser parte del ejército, donde alcanza el rango de Alquimista Nacional, donde se le da el nombre de Alquimista de Acero, lo cual le da más libertad de movimiento.

CLIC AQUI PARA DESCARGAR
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo