viernes, 4 de marzo de 2011

Milagros de parte de Dios en Alfa y Omega

Esto ocurrió en la iglesia Alfa y Omega en santiago de los caballeros, Republica Dominicana, donde dirige el pastor Victor Garcia. Dios obra como poderoso gigante, solo hay que creer.



Y algo más!!!



Dios le bengida en el nombre de Cristo!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Bienvenidos a Holanda

A menudo se me pide que describa la experiencia de criar a un hijo minusválido, para tratar de ayudarles a las personas que nunca han compartido esta experiencia única a comprenderla, a imaginar cómo se sentirían. Es así...

Esperar un hijo se asemeja a planear un viaje fabuloso de vacaciones -a Italia. Se compra una cantidad de guías y se hacen planes maravillosos. El Coliseo. El David de Miguel Ángel. Las góndolas de Venecia. Es posible que se aprendan algunas frases útiles en italiano. Es muy emocionante.

Después de meses de expectativa, finalmente llega el día. Empaca sus maletas y parte. Varias horas más tarde, aterriza el avión. La azafata anuncia, "¡Bienvenidos a Holanda!"

"¡¿Holanda?! -exclama usted-. "¿¿Cómo así que, Holanda?? ¡Yo me dirigía a Italia! Debo estar en Italia. Toda mi vida he soñado con viajar a Italia". Han aterrizado en Holanda y es allí donde debe quedarse.

Lo importante es que no la han llevado a un lugar horrible, asqueroso, lleno de pestilencia, hambre y enfermedades. se trata sólo de un lugar diferente.

Entonces es preciso salir a comprar guías nuevas, tratar de entender un idioma completamente diferente, y conocer a un grupo nuevo de gente a la que nunca había conocido.

Se trata tan sólo de un lugar diferente. Tiene un ritmo más lento que Italia, es menos vistoso. Pero luego de permanecer allí algún tiempo y recuperarse, uno mira a su alrededor... y comienza a notar que Holanda tiene molinos de viento... y Holanda tiene tulipanes. Incluso, Holanda tiene Rembrandts...

Sin embargo, todas las personas que usted conoce viajan a Italia y regresan ufanándose del tiempo maravilloso que pasaron allá. Y durante el resto de su vida, usted dirá: "Sí, allí era donde yo debía haber ido. Eso era lo que había planeado".

El dolor que esto le causa nunca, nunca, desaparecerá... porque no realizar un sueño es una pérdida muy, muy, muy importante.

Pero... si se pasa la vida lamentando el hecho de no haber ido a Italia, nunca tendrá la libertad para disfrutar las cosas maravillosas y especiales... que tiene Holanda.

Cuando las cosas no salen como piensas es que Dios tiene planeado algo mejor para ti, así el resto del planeta lo vea como lo peor o algo realmente malo sin importar la circunstancia Dios tiene el control y no va cambiar algo en tu vida sino es para querer darte lo mejor.

Romanos 8:28
Para los que aman a Dios todas las cosas les ayuda a bien, esto es lo que conforme a su propósito son llamados...

Fuente Oficial: zonaj.net
Clic aqui para leer el articulo completo

¿Efectuar un cambio?

Un catedrático comentó una vez esta historia de una paciente en consejería, que odiaba su trabajo y pensó que estaba arruinando su vida. Pero durante toda la terapia, parecía renuente a mejorar su situación.

Cuando él le sugirió que buscara un nuevo empleo, ella argumentó que no había ninguno decente en aquel pequeño pueblo.

Él indago acerca de la posibilidad de encontrar empleo en el pueblo adyacente, a quince millas. Ella manifestó que necesitaría un automóvil para llegar allí, y que no tenía ninguno.

Cuando el terapeuta ofreció un plan para adquirir un carro no costoso, ella argumentó que eso nunca funcionaría, ya que de todas formas, no había sitio para el estacionamiento en el pueblo vecino.

Se ha dicho que en la vida son seguras tres cosas: la muerte, los impuestos y el cambio...

Si observas a tu alrededor, notarás que la mayoría de las personas pueden lidiar mejor con las dos primeras, que con la última. No obstante, sin los cambios, nunca sabremos qué maravillosos pueden ser los planes que Dios tiene para nosotros.

El temor a un cambio se origina en el miedo a perder, incluso si perdemos algo que nunca ocupará un lugar especial. Si estás batallando con algún tipo de transformación en tu vida actual, toma un momento para depositar tus temores en manos del Señor. Confiando en Su orientación, ¡el cambio puede conducir a la bendición!

Nuestras verdaderas bendiciones con frecuencia llegan a nosotros, con vestimentas de dolor, extravíos y desilusión; mas seamos pacientes, y pronto las veremos tal como son. Joseph Addison.

2 Timoteo 1:7
Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Fuente: zonaj.net
Clic aqui para leer el articulo completo

El cafecito de hoy


Buenos Días!

Aun recuerdo la primera vez que aprendí a manejar. Me tomo solo un día conducir y parquearme, pero el dar reversa me tomo como 3 días por lo incomodo de manejar mirando los espejos.

El espejo retrovisor se usa para mirar solo "un par de segundos" mientras conduces, pero sería imposible conducir hacia adelante solo mirando hacia atrás por estos espejos.

Es igual en el diario vivir, nunca podrás avanzar a tu futuro si mantienes tu mente en el pasado. Los errores, las caídas, los malos momentos son cosa del pasado y solo hay que mirar atrás "unos cuantos segundos" para ver la distancia recorrida.

Pon tu mirada adelante, no dejes que tu pasado arruine tu futuro. Las caídas nos hacen más fuertes y los errores nos dan algo que el dinero no puede comprar "Experiencia"

Que tengas un día Bendecido!

Mi BB está fuera de servicio, favor reenviar este cafecito y síguenos por Twitter para que no te pierdas ninguno.

Para mas cafecitos visita: www.ElCafecitodiario.blogspot.com

Cristo viene pronto!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Un rabino analiza “Por qué los judíos no aceptan a Jesús”

El rabino y escritor, Dan ben Avraham, trata en su nuevo libro ‘¿Por qué los judíos no aceptan a Jesús?’ de una serie de cuestiones que responden a siglos de confusión y conflicto entre el pueblo judío y el mundo cristiano.

La obra literaria sale a la luz pública después de una intensa investigación histórica y teológica, según el autor, y revela las que él considera verdades durante siglos guardadas en el judaísmo y completamente desconocidas para la mayoría de los cristianos.

Según manifestó a EFE el autor, que se encuentra en España, el pueblo hebreo, como nación, no considera que Jesús haya cumplido con ninguno de los requisitos mesiánicos establecidos por el judaísmo para ser aceptado como el Mesías.

Además, dijo, los maestros judíos han enseñado que el cristianismo contradice la teología hebrea y consecuentemente es inaceptable.

Avraham añade que en círculos académicos rabínicos ’se considera que los textos bíblicos usados por los cristianos para probar que Jesús es el Mesías han sido torcidos, manipulados y mal traducidos para hacerlos encajar con la persona de Jesús’...

Argumentan estos círculos, además – sigue el autor -, que, ’si Dios no acepta los sacrificios humanos, el sacrificio de Jesús es una completa negación de las Escrituras Hebreas. Como consecuencia el pueblo judío no cree en Jesús’.

El autor, conocido ampliamente en el mundo hispanohablante y un especialista en el tema de las raíces hebreas del cristianismo, responde a estas objeciones de sus colegas judíos con evidencias tomadas del propio judaísmo.

El escritor se propone entregar una llave exegética y profética que permita a los creyentes estar listos para responder a las que él considera difamaciones que, contra la mesianidad de Yeshua (Jesús), vienen dándose últimamente por medio de libros y películas, como el Código Da Vinci y otras.

En la opinión del autor, ‘esas obras forman parte de una conspiración internacional con la mira de preparar el camino para la aparición del último y más peligroso falso mesías conocido por la humanidad’.

El lanzamiento oficial del libro se ha realizado paralelamente en México, Estados Unidos y España y la demanda ha roto todas las expectativas de la editorial Sefarad Publishing House.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

David Beckham se compara con Jesucristo tatuándoselo en su pecho


El futbolista David Beckam, se ha realizado un nuevo tatuaje y ha publicado la imagen a través de Facebook, donde también ha colgado un video en el que explica semióticamente el significado del mismo.
El nuevo dibujo en el hombro izquierdo de David es “Jesucristo” que está sujetado por varios ángeles, “obviamente los querubines son chicos y de alguna forma representan algo así como que en algún momento de mi vida espero que mis hijos cuiden de mí, que es exactamente lo que los angelotes hacen con Jesús en el dibujo”, dijo Beckam.

Muy ilusionado con el nuevo embarazo de su esposa ha dicho que le gustan los tatuajes y que la idea de hacérselos surge de repente, “no me planteo cuándo me voy a hacer un tatuaje. A veces simplemente me levanto y me viene una idea o una imagen a la mente que me gustaría grabarme”, sostiene.

Los comentarios del tatuaje no se hicieron esperar, miles de admiradores criticándolo unos y otros admirándolo. David entiende que no es algo que le deba gustar a todos.

“A algunas personas les encantan los tatuajes, a otras no. Yo siempre los he entendido como una forma de expresar cómo me siento, cuáles son mis pensamientos y qué recuerdos son más importantes. No llevo ningún dibujo en la piel que no tengan un significado especial”.

La pintura que observan es el nuevo tatuaje de David Beckham, el número 19 que se hace en su cuerpo, retrata a Beckam como si fuese Jesucristo, siendo cuidado por tres querubines que representan a sus hijos (Brooklyn, Romeo y Cruz) quienes, aparentemente le hacen masaje de hombros y lo cuidan, porque él ya está demasiado viejo para hacerlo solito. ¿Por qué entonces escoger a Jesucristo para auto representarse como un desvalido y necesitado?

“Obviamente los querubines son niños, por lo que mi pensamiento detrás de él es que mis niños en algún momento tendrán que cuidar de mí, y eso es lo que están haciendo en la imagen”, justifica el astro futbolista. “Todo tiene un significado…La mayoría de mis tatuajes implican memorias y cosas que tienen significados para mí. No hay un sólo tatuaje en mi cuerpo que no tenga un significado”, asegura.
Clic aqui para leer el articulo completo

Justin Bieber dice ser cristiano, cree que Jesús murió por sus pecados y rechaza el aborto

El cantante Justin Bieber, celebró su cumpleaños número 17 cenando junto a Selena Gómez en Los Ángeles y mientras es fastidiado por los paparazzis, una nueva publicación de la Revista Rolling Stone sorprende a todos sus fans, porque en entrevista dice: “Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados. Creo que tengo una relación con él y que puedo hablarle, y que él realmente es la razón por la que estoy aquí, así que definitivamente tengo que recordarlo.
Tan pronto como empiezo a olvidarlo tengo que volver atrás y recordar, ya sabes, que esto es por lo que estoy aquí”.

De hecho el joven ha encontrado mucho aliento y fuerza en Dios pues su infancia no fue nada fácil cuando sus padres se separaron y la forma de vivir en un principio fue muy precaria, pero el amor de su mamá y la fe en Dios lo han sostenido hasta hoy, no se ha olvidado ni de su progenitora y tampoco de su Creador...


Muestra de la fe de Justin Bieber, es su último sencillo titulado: “Pray” (orar) en ella pretende transmitir su fe porque considera que la mejor estrategia de combatir las injusticias es la oración: “Tengo la obligación de plantar pequeñas semillas entre mis fans. No voy a presionar ni manipular a nadie, pero al final de un concierto siempre digo: “¡Dios os ama!”, publica la agencia AP.

Tal vez Selena Gómez se convierta en la futura esposa de Justin Bieber, quien asegura que desea casarse joven antes de llegar a los 30 años, formar su familia porque considera que es lo mejor que se puede disfrutar en la vida y porque quiere aprovechar esos años en el que aún es joven.

Justin Bieber, reconoce el esfuerzo de su madre Pattie Mallette, quien tuvo a Justin a los 18 años, así que está conciente de todas las dificultades que pasó su mamá para cuidarlo, tal vez por eso rechaza el aborto: “es como matar un bebé”. Y no está demás en que asegure esto el joven cantante pues creció solo junto a su mamá.
Clic aqui para leer el articulo completo

Wake Up!, un mensaje a la Iglesia que Piso Arriba convirtió en canción


Estamos viviendo unos tiempos difíciles, tiempos de cambio. Grandes imperios han caído, la gente alrededor del mundo esta gritando a voces que necesitan una respuesta y la respuesta es el evangelio de Jesús.

Esta realidad ha inspirado a la agrupación colombiana “Piso Arriba”, quienes decidieron levantarse y gritarle a las Naciones “Wake Up!”, es tiempo de ser luz y de dejar la timidez y el conformismo.

“Wake Up!”, es una canción compuesta por Luis Ángel Pastor Jr., pianista de Piso Arriba y producida por Fred Romero y Richard Cárdenas, la cual busca unir a toda Latinoamérica a través de una sola bandera: El amor de Cristo. Se grabó en Freedom Music Studios, bajo la Producción Ejecutiva de John Mauro Piñeros y la Iglesia Wesleyana Norte, congregación a la cual pertenecen los integrantes de Piso Arriba.

“Dios nos ha dado demasiadas cosas y es tiempo que con pasión y poder nos levantemos y le regresemos a Dios, algo de lo que por gracia hemos recibido, y eso es lo que Piso Arriba quiere hacer, ser instrumentos de Cristo en todo tiempo”, así hablan sus integrantes de lo que ha sido este tiempo como equipo y como ministerio...

Sin duda alguna, Piso Arriba, se ha convertido en una de las bandas de la escena góspel en Latinoamérica, ganando en el 2010, el premio Vertical Music, a lo mejor música cristiana en Colombia como Mejor Disco Independiente y en el 2011 con “Wake Up!”. Seguramente se ubicaran en los primeros lugares de popularidad a lo largo y ancho del continente.

Además en este 2011, la visión se amplía y saldrán por primera vez de las fronteras de Colombia. En el mes de Abril estarán en Chile y Argentina y en el mes de Mayo tendrán representación por primera vez en Expolit.

Wake Up!, porque vivir en Cristo es más que un estilo de vida … ¡es la vida!
Clic aqui para leer el articulo completo

jueves, 3 de marzo de 2011

Santidad verdadera!!!


“Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
(Efesios 12:14)

Muchas veces pensamos que la santidad envuelve lo que se ve por fuera. Lo que una persona usa o deja de usar. Y aunque la santidad es algo que se refleja por fuera, mucho tiene que ver con lo que hay dentro de nosotros. Hoy medito sobre estas cosas y deseo hacerles notar que.

Santidad implica que…

Con la boca que alabo y exalto el nombre de Dios, no hable o murmure sobre el pastor, los líderes, los amigos o las demás personas. Mucho menos que levante falsos testimonios, ande en rebeldías, divisiones o murmuraciones.

Que con los ojos que miro las bellezas que hizo mi Creador no esté viendo cosas que a Dios no lo agradan, tales como la pornografía, cosas violentas, etc. Que mis ojos no codicien la mujer o el hombre ajeno o mire con lujuria a otra persona.

Que con la boca que he confesado bendición luego confiese maldición. O que hable muy bonito en la iglesia o frente a las demás personas y luego cuando nadie me ve o en el núcleo de mi casa hable palabras obscenas y malas.

Que sea el mismo o la misma dondequiera que esté. Que no sea una cosa dentro de la Iglesia y otra fuera de ella.

Que debo tener cuidado que con esas manos que hice cosas lindas para Dios y que lo alabe no vaya a utilizarlas luego para robar, maltratar, herir o lastimar.

Que trato de guardarme para Dios y apartarme de las cosas del mundo que sé, traerán destrucción a mi vida espiritual.

Que debo tener cuidado con lo que mis oídos escuchan, lo que mis pies pisan, la senda por donde camino y lo que permito que entre a mi mente.

La santidad me lleva a no incitar a la violencia ni al pecado a otras personas. A no maltratar física, verbal o emocionalmente a mis seres queridos, ni a los que me rodean...

No significa que sea perfecto o más “santo” que otros, significa que estoy haciendo el intento de cada día ser mejor para llegar a ser como Jesús siguiendo su ejemplo.

A veces nos dejamos llevar solo por lo que vemos desde afuera, nos concentramos en el exterior y no identificamos que muchas veces aquellos que parecen ser “santos” son solo sepulcros blanqueados, por fuera tan hermosos, pero por dentro destrozados y podridos. Hoy más que nunca tenemos que pedirle a Dios discernimiento para que él nos muestre más allá de lo que las cosas o personas aparentan ser. Brindémonos la oportunidad de dejar a un lado nuestros prejuicios para que podamos conocer a gente que de verdad aman a Dios y quieren hacer la diferencia, pero que tal vez no le hemos dado la oportunidad, porque no hemos sabido mirar más allá.
Porque Dios ciertamente escudriña las mentes y los corazones.

Autora: Brendaliz Avilés
Clic aqui para leer el articulo completo

El cafecito de hoy

Crema Humectante

Desde pequeño tengo unas manos rusticas y secas por lo que siempre tengo que estar usando crema. El día que se me olvida ponérmela mis manos se resecan y es una sensación muy incómoda la que siento.

Así hay vidas y corazones secos que necesitan ser suavizados. El amor y el perdón es una combinación perfecta para cualquier corazón seco y herido.

A diario la vida y las situaciónes que vivimos nos hacen pensar egoístamente y que nuestro corazón sea menos sensible cada día. Nos han engañado, usado y decepcionado pero no debemos dejar que nuestro corazón se seque y muera.

Tenemos que humectar nuestro corazón con amor y perdón. Si quieres que te amen y te perdonen has tú lo mismo.

Que tengas un día Bendecido!

Para mas cafecitos visita la pagina oficial --> www.ElCafecitodiario.blogspot.com

La gloria es de Cristo por siempre!
Clic aqui para leer el articulo completo

No hay comunión entre Cristo y belial!!!

Las ovejas escuchan la voz de su pastor, y la reconocen. Pero el lobo, lo único que quiere hacer es intervenir en el camino de la oveja para que se descarrie y devorarla.

El papa Benedicto XVI intenta detener la ola de fervor protestante (”sectas evangélicas”) en estos días en Brasil en su primera visita a Latinoamérica. En un intento por revitalizar a los más de 100 millones de católicos de Brasil, ha canonizado al primer santo nacido en el país, celebrado misas con menor asistencia de la esperada, y participado en una conferencia de los obispos latinoamericanos y del Caribe.

Los expertos dudan de que el viaje papal de cinco días, revierta la migración de católicos que están pasando a las filas de los protestantes o simplemente dejaron de asistir a misa.

Casi la mitad de los 1.000 millones de católicos del mundo vive en América Latina, pero las iglesias evangélicas (especialmente las pentecostales) vienen creciendo en una región donde la división entre los ricos y pobres está entre las peores del planeta.

De acuerdo con el censo brasileño, el porcentaje de ciudadanos que se califican de católicos cayó de 89% en 1980 a 74% en el año 2000, mientras que los que se identifican como evangélicos o protestantes subieron en el mismo período de 7% a 15%.

El giro en las filas católicas ha coincido con la lucha de los líderes del Vaticano en América Latina contra una serie de factores que van desde la distribución gratuita de condones en Brasil para combatir el sida, el crecimiento de los matrimonios de divorciados y que no son reconocidos por la ICR. Esta disminución de fieles católicos sumado a la severa escasez de clérigos da como resultado una situación realmente difícil de manejar para Roma...

Algunos ven en el Papa de origen alemán a un hombre que carece de contacto con el mundo en desarrollo, aunque el Vaticano recientemente resaltó las preocupaciones del Papa con los problemas que van desde la pobreza y la deuda externa hasta la lucha contra el tráfico de armas.

La Iglesia católico-romana (ICR) ha intentado hacerse relevante en la vida brasileña, promoviendo ante el gobierno la entrega de tierras a campesinos y la eliminación de las condiciones de trabajo esclavizante en el Amazonas.

Pero los expertos afirman que las iglesias evangélicas han sido más efectivas.

Luis Lugo, director del no gubernamental “Foro Pew sobre Religión y Vida Pública”, con sede en Washington, dijo que los evangélicos generan un sentido íntimo y personal de comunión con Dios. Además afirmó que tienden a generar un sentido muy fuerte de comunidad con un mayor porcentaje de protestantes que participan activamente en pequeñas actividades como el estudio de la Biblia, investigación, ofrecimiento de ayuda financiera, búsqueda de empleo…

ACPress.net
Clic aqui para leer el articulo completo

Serán conocidos por su frutos!!!

El Presbitero Mario Félix Lleonart, pastor de la Iglesia Bautista de Taguayabón en la provincia de Villa Clara, recién publicó un escrito donde cuenta su experiencia en una reunión extraordinaria convocada por parte de los máximos líderes del gobierno en el municipio de Camajuaní el día 10 de abril. Según sus palabras:

“estos hombres nos habían reunido para admitir que la patria se hallaba inmersa en una crisis de valores éticos sin precedentes y que contaban con nosotros para paliarla”.

Las Iglesias cubanas en general se han ganado el respeto y el prestigio ante la población de esta nación en los últimos años. La persecución religiosa por parte del gobierno comunista ha disminuido y ha habido algunas señales de apertura religiosa desde la visita del papa Juan Pablo II a la Isla en 1998. Aunque no se cuenta aún con total libertad de expresión y culto como se quisiera. No es menos cierto que el miedo por parte de la población a ser perseguido por asistir a alguna Iglesia se ha reducido en los últimos 18 años.

Algunos padres, inclusive no creyentes, prefieren involucrar a sus hijos en las actividades que organizan las iglesias, porque piensan que las enseñanzas del evangelio pueden influenciar positivamente en la formación de la conducta.

“yo no creo en nada, pero yo quiero que él aprenda lo que le enseñan en la iglesia, porque la calle está muy mala” – dijo Carlos – Un padre de familia, después de darle permiso a su hijo de 8 años para que asistiera a un campamento organizado por una Iglesia evangélica. La frase “la calle está muy mala” hace referencia a la decadencia moral y ética de la sociedad.

En Cuba, cuando se le reclama a un adolescente que tenga un mejor comportamiento. Se escucha muchas veces esta pregunta: ¿A ti no te enseñaron modales en la escuela?

El tema de “rescate de valores” no es nuevo, hace años que se promueve y hacen campañas por parte del gobierno en instituciones y centros educativos de la isla. Pero al parecer los resultados obtenidos no han sido los más satisfactorios. Han tenido que reconocer que el asunto se está saliendo de sus manos y están dando crédito a la Iglesia Cristiana, que promueve a través de sus enseñanzas bíblicas, los valores éticos y morales por los cuales debe regirse la sociedad...

En su escrito el Pastor Mario Felix continua diciendo: “En años atrás hubiese sido inadmisible pensar que líderes gubernamentales en Cuba se iban a reunir con líderes evangélicos para rogar ayuda.”

El hecho ocurrió en el día número 19 de la Campaña “50 días de oración por Cuba” que inició el domingo de Pascua y terminará el día de Pentecostés, en mayo. Esta campaña se comenzó a promover desde el año 2007 por la Convención Bautista de Cuba Occidental y se ha extendido a varias denominaciones y grupos evangélicos del país. El plazo de esta campaña de oración fue definido simbólicamente en 50 días, uno por cada año que ha estado el gobierno actual en el poder. El motivo principal es unir a los cristianos de la isla en oración por el desarrollo espiritual de la nación.

Lleonart casi al final de su texto continua diciendo: “A algunos de nosotros nos costó días asimilarlo, y otros tal vez todavía no lo hayan logrado por completo. Es tal el trauma histórico de los evangélicos cubanos, apoderados durante décadas por el síndrome de la persecución que realmente cuesta esfuerzo admitir que el mismo gobierno haya rectificado y nos convoque. Pero, ¿acaso no rogábamos milagros al Señor? ¡Pues ahí los tenemos! Veamos qué haremos con ellos.”

Desde la toma de posesión de la presidencia de Cuba por Raúl Castro, el 24 de febrero, ha habido una serie de cambios en la isla. Se pudiera pensar en parte, que este suceso ocurrido en el municipio de Camajuaní, es un tópico más de la lista de cambios que impulsa el nuevo gobernante. Pero no es primera vez que altos funcionarios del gobierno de Cuba piden ayuda a las Iglesias para que intervengan en este asunto. Hace dos años en una reunión de mayor magnitud celebrada en la Habana, donde estuvieron presentes líderes religiosos de las diferentes denominaciones cubanas y representantes del gobierno, fue solicitada ayuda a la Iglesia de igual manera con lo referente a este tema.

Cabe preguntarse: ¿Hasta qué punto el nuevo gobierno está dispuesto a permitir que la iglesia juegue un papel activo por el bien común de la sociedad cubana? No lo sabemos, solo el tiempo dirá.

Por: Erik Díaz
Clic aqui para leer el articulo completo

Gobierno quiere controlar pulcritud en iglesias evangélicas


Una iglesia evangélica en ciudad de Nueva Hampshire, EE. UU., está pasando por una seria demanda porque está utilizando su edificio para albergando indigentes y hambrientos. El Gobierno argumenta que la iglesia no puede ser utilizada por esos fine porque ya tiene definido cuál es su función.

La iglesia pertenece a las Asambleas de Dios y se llama: “Iglesia Cristiana El Destino” (Destiny Christian Church), la cual ha utilizado su capacidad para alimentar a los hambrientos y necesitados en su edificio, sin embargo, al parecer un funcionario de la ciudad no le gustaba el desorden, y concluyó que la iglesia no estaba utilizando el edificio conforme lo estipula la ley.

Los funcionarios de Nueva Hampshire decidieron que “si la iglesia utiliza el edificio para albergar a las personas sin hogar y satisfacer las necesidades de los misioneros, ya no sería una iglesia”, argumenta el Gobierno quien envió a realizar una inspección en las instalaciones del edificio y determinaron que esas actividades no eran religiosas, y que sus habitaciones no estaban limpias.

Como la congregación no ha utilizado el edificio para los fines por la cual se diseñó sino para cuidar de personas desprotegidas, entonces la Corte Superior del condado de Merrimack en New Hampshire, está demando Destiny Christian Church, a que paguen los impuestos del 2008 y 2009, así que está pendiente la apelación, aunque no debería ser así ya que las iglesias están exentas de impuestos...

Kathryn Temchack, director de las evaluaciones de bienes raíces de la ciudad, que dijo que la iglesia debe ser despojada de su exención total del impuesto porque sus habitaciones no estaban limpias.

Joel Oster, principal asesor jurídico dijo: “Creemos que una iglesia no deja de ser una iglesia cuando abre sus puertas para ayudar a los menos afortunados”, expresa agregando que más bien, al hacerlo, la iglesia está siendo fiel a su vocación bíblica. Un tribunal de Nueva Jersey, señaló recientemente: “El concepto de santuario ha sido un fuerte elemento de la tradición religiosa desde Moisés hasta el Nuevo Testamento. Refugio para las personas sin hogar y el cuidado de los pobres ha sido siempre una función de la iglesia, llevado a cabo durante siglos por personas religiosas”.

“La iglesia abrió sus instalaciones para ayudar a los necesitados con alimentos y un lugar para quedarse. En varias ocasiones, esta iglesia abrió sus puertas a las personas que perdieron su casa, estaban sin hogar, o no pueden encontrar un lugar para vivir. Esta iglesia da alimentos para los que tienen hambre. Esta iglesia decidió hacer la voluntad de Dios. Puso su fe en la acción y, de hecho utiliza sus instalaciones para llevar a cabo el mandamiento de Dios para cuidar de los necesitados”, resaltó Destiny Christian Church.
Clic aqui para leer el articulo completo

Tercer Cielo y Hillsong nominados a Premio Billboard Latino


Tercer Cielo vuelve a ser nominado, esta es ya es la segunda vez al Premio Billboard, solo con la diferencia que Hillsong está nominado en la misma categoría que Tercer Cielo, lo que significa que ambos artistas cristianos aparecen en la categoría Artista del Año por Álbum Pop Latino de Dúo o Grupo.

De hecho Hillsong y Tercer Cielo han mostrado poseer una arraigo fuerte, pues la banda Hillsong United ha conseguido muchas ventas con su álbum “Con Todo”, al igual que Tercer Cielo con la unión de Kasa con Venemusic y Universal Music Latino, para producir: “Gente Común, Sueños Extraordinarios”, álbum creado por Juan Carlos Rodríguez y Evelin Herrera.

Sin embargo, Tercer Cielo y Hillsong compiten con Camila y Cultura Profética, otros dos cantantes seculares que posiblemente le podrían arrebatar el Billboard.

Los Premios Billboard de la Música honran los discos, canciones e intérpretes más populares de la música latina, según las ventas actuales e informes radiales en la lista semanal de Billboard. Para la premiación de este año se tomarán en cuenta las listas semanales de Billboard del 6 de febrero de 2010 al 29 de enero de 2011...

La entrega anual de los Premios Billboard de la Música Latina, será próximo el 28 de abril en la ciudad de Miami y será transmitida en vivo por la cadena Telemundo.
Clic aqui para leer el articulo completo

Cantantes cristianos se unen a la causa solidaria: “Todos por Santiago”


Qué buena actitud solidaria mostrarán cantantes cristianos al unirse a la causa solidaria: “Todos por Santiago”, que se llevará a cabo este próximo 4 de marzo. La actividad está enfocada en poder recaudar víveres, ropa y útiles escolares para una población de la provincia argentina de Santiago de Estero, llamada Suncho Corral.

El lugar del evento será en la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora.
La provincia argentina de Santiago del Estero llamada Suncho Corral una localidad santiagueña, de recursos económicos, el personal de Radio Crepúsculo ideó este show para poder llevar ayuda a ese lugar.

Por tal motivo se convocó a artistas cristianos como: Cristina Olivera, Dany García, Eli Álvarez, Leo Martell, José Pereyra y las bandas Redes y Fusión Ambar.

“Ser solidario es encontrar al samaritano dentro nuestro; sabemos que está y hay que hacerlo trabajar, así que allí estaremos”, dijo Juan Carlos Orellana, guitarrista de Fusión Ambar...

“Los Hijos de Dios no podemos dejar de hacer esto, porque es colaborar incondicionalmente con nuestras comunidades más relegadas y olvidadas. Creo que si todos hacemos un poquito todo podría empezar a cambiar y el hacerlo me gratifica el alma”, expresó Cristina Olivera.

“Me enorgullece participar en este evento donde, además de poder dar un mensaje de esperanza con mi música, puedo colaborar con las personas que necesitan en Santiago. Poner mi granito de arena para que entre todos los que participemos del evento podamos darle a toda esa gente un poquito de la ayuda que tanto espera y se merece por la situación que le toca vivir, entendiendo también que lo que hacemos por ellos también lo hacemos por el Señor como dice la palabra”. (Dany García).

“Sólo bendicen los benditos y como dice el título de mi disco: ‘Primero tú’. ¡Qué mejor oportunidad para que celebremos dándole el primer lugar haciendo crecer a los nuestros!”, destacó José Luis Pereyra.

“Todos por Santiago” tendrá lugar el próximo viernes 4 de marzo en José Ingenieros y Aníbal Ponce, en Lomas de Zamora, a partir de las 18 horas. Se solicita lleven alimentos no perecederos, ropas y útiles escolares.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

miércoles, 2 de marzo de 2011

Perdido y Encontrado


Alex Herr se metió despacio en las claras aguas del Arroyo del Pinal en el norte de Pensilvana.

Él se detenía de vez en cuando para lanzar su hilo de pescar. Esperaba atrapar una trucha en el riachuelo. De pronto un objeto en el lecho empedrado del riachuelo llamó su atención. Lo que a primera vista pareció ser un estuche para anzuelos resultó ser una billetera de banco. Al abrirla, él descubrió que contenía varios billetes de cien y cincuenta dólares, más algunos cheques personales.

Imagine la sorpresa del propietario cuando Alex llevó la billetera a la dirección adjunta. La mujer estaba rebosante de alegría al ver que lo que ella ya daba por perdido. Su esposo había llevado el dinero al banco con el propósito de encontrarse con su mujer al regreso, quien había llevado a un grupo de muchachas a un paseo en canoa. Sin embargo, como el banco estaba cerrado él se echó la billetera en el bolsillo de su pantalón y ésta se le salió mientras paseaba en canoa.

Todos nos alegramos cuando recuperamos objetos de valor que se nos han perdido. ¡Cuánto más cuando las personas que están perdidas espiritualmente se vuelven al Señor, encuentran su camino y son salvadas! Hay gran gozo en el cielo cuando un pecador se arrepiente, cuando una nueva persona acepta a Jesús como su salvador y encuentra el camino a la Eternidad, así mismo, tiene que haber mucho gozo entre nuestra familia de la fe. Verdaderamente, uno de nuestros mayores gozos en el cielo será adorar al señor con todas las personas que son salvas.

Por esta razón no debemos parar de hablar de la verdad y llevar el mensaje de salvación a miles de personas que aún no conocen a ese Dios que los puede rescatar y dar una vida mejor, tu tienes un regalo preciado que debes compartir con todos aquellos que deseen recibirlo.

Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido. Lucas 15:6

Fuente: zonaj.net

Es tiempo de encontrar esa vida que tanto anhelamos. Y esa vida solo está en Cristo.
Clic aqui para leer el articulo completo

Fe determinante!!!


Cuando canto, levanto mis ojos al cielo buscando el rostro de aquel que me creo. Cuando danzo, levanto mis manos bien alto intentando tocar el manto de mi Redentor. Cuando escribo poemas, suspiro buscando sentir el latir del corazón de aquel que por mi se entregó.

Cuando reflexiono en las cosas de la vida, muchas veces lloro al recordar los tiempos difíciles, no puedo negarlo… pero luego elevo mi voz en gratitud con una leve sonrisa porque tengo más motivos para reír que para llorar.

Cuando fabrico con mis manos las diminutas obras de pintura que son el don del trabajo que me sustenta, siento las manos de Dios dirigiéndome sobre ellas y en mi permanece la paz de su presencia.

Cuando me miro al espejo, casi, casi me parece ver el rostro del Padre Eterno sonriendo y diciéndome, te amo… por ello sonrío, me conmuevo, tomo un nuevo aíre para continuar adelante y me esmero cada día en verlo cuando estoy frente al espejo, ya que tal vez en el nunca vea mi reflejo.

Nunca le he reprochado a Dios el hecho de haberme enviado sin luz en los ojos, siempre le he agradecido porque me permitió conocer a mi madre por sus consejos y sus regaños, a mi padre por sus abrazos y voces de ánimo, a mis hermanos por sus bromas y respeto, a la que hoy es mi esposa por su entrega y su ternura, a mis hijos por sus cariños y su confianza, a mis amigos por su franqueza y permanencia, las diminutas obras que hago por sus texturas y a El por todo ello, pues en todo y en todos está Dios manifiesto guíandome...

Me he dado cuenta que a diferencia de otros, yo puedo llamar más fácilmente las cosas que no son como si fueran, pues para muchos tener luz en sus ojos es tropiezo, por eso puedo decir hoy “gracias Dios porque en cambio de la luz de mis ojos, me otorgaste mayor luz interna, que me hace alcanzar cada meta, llamada: Fe determinante”.

“La fe determinante es aquella que aferras a tu vida para obrar conforme a ella, sin importar lo que las circunstancias te puedan decir, tomas la decisión de alcanzar tu meta en el área de tu vida que lo necesitas, cuando Dios dijo a Abram: 5 Y no se llamará más tu nombre Abram, sino que será tu nombre Abraham, porque te he puesto por padre de muchedumbre de gentes. Gn. 17, no veía la condición actual de Abram sino lo que llegaría a ser de el si le obedecía y le cambia el nombre indicando cómo lo veía, por eso dice el apóstol Pablo, que Dios llama las cosas que no son como si fuesen: 17 (como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes) delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen. Ro. 4. Nuestro reto es empezar a ver las cosas como serán y trabajar por ello si verdaderamente creemos que así serán en nuestras vidas”.

Fuente: minedificandopiedrasvivas.blogspot.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Dialogo con Dios!!!


Hubo un tiempo en que pedí a Dios en varias ocasiones que me sanara y guardo silencio, un silencio profundo que no podía entender, luego susurro que quieres?, volví a pedir por lo mismo y volvió a guardar silencio, susurro de repente bástate con mi gracia… y volvió a preguntar qué quieres?... pregunte Señor por qué debo vivir esto?... susurro por causa del don… y aunque intente no pude entender esto… y volvió a preguntar qué quieres?, así que afirme mi petición… y guardó silencio… por largo tiempo… de repente volvió a susurrar dime qué quieres?, le dije Señor sáname, me respondió: te guardaré de que te vanaglories por causa del don que hay en ti, así que bástate con mi gracia, tal como lo hizo con Pablo el apóstol y esto lo hizo una y otra vez, a fin de que se me abriera el entendimiento y después de tanto tiempo he empezado a entender que hay cosas que nos son necesarias vivir para que El se glorifique en y a través de nuestras vidas y que simplemente Dios no las quitara porque sabe que al hacerlo nuestra naturaleza humana puede rebelarse contra El y después de haberle dicho cuanto lo amamos y de haberle servido con todo el corazón resultar haciendo lo contrario, porque el corazón del hombre es engañoso, pero Dios que todo lo ve y lo sabe es plena sabiduría y nos guarda aún de nosotros mismos, simplemente porque nos ama y hará todo lo posible e imposible para no perdernos, sin embargo la insistencia de mi pregunta permanecía y hoy volvió a susurrarme… bástate con mi gracia… y qué haré sino doblegarme para que El gobierne, finalmente si alcanzamos todo aquí en el mundo y perdemos nuestras almas, lo hemos perdido todo… mejor es su voluntad que la nuestra, mejor que muchas riquezas y disfrutes es su presencia…

Así que si estas pasando por situaciones difíciles en tu vida, llámense como se llamen, preséntate delante de Dios y pregúntale cuál es su propósito para ti en aquello, seguramente te responderá como lo ha hecho conmigo y vendrá sobre ti su paz y gozo en medio de todas tus vivencias, aunque a veces no las entiendas El está contigo para ayudarte y guardarte aún de ti mismo…

“7 Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera; 8 respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí. 9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte. 2 Co. 12”

Tu amiga y hermana en Cristo

Ptra. Yolima Castillo León

Ministerio Edificando Piedras Vivas… Iglesia al aíre!
Clic aqui para leer el articulo completo

El cuerpo de la FE!!!


El cuerpo de la fe es tu accionar, cuantas veces han venido a ti proyectos, sueños, anhelos y tu los has dejado escapar simplemente porque no has dado pasos para alcanzarlos, esperando a que todo se de o se haga por si mismo, o tal vez a que otros tomen decisiones que solo tu y nadie más debe tomar.

Cuando las Escrituras nos dicen que la fe sin obras es muerta, no se refieren únicamente a aquellas obras materiales o visibles, también se refiere a ese dar pasos, por ej.: quiero alcanzar una carrera universitaria, mi obrar estaría compuesto de varios pasos: a. definir mi vocación, b. averiguar las Universidades que imparten la carrera que he escogido, c. hacer todas las averiguaciones pertinentes, d. verificar mis recursos, e. si mis recursos son escasos para sufragar la carrera, acercarme a entidades de apoyo o crédito estudiantil, f. una vez vista la solución a todo esto, entonces inscribirme, y así sucesivamente, hasta alcanzar la meta propuesta en el corazón, como puedes ver todo este obrar no es visible naturalmente hablando, pero ante los ojos de Dios si están siendo visibles y es El quien te ayudará a cumplir con tu meta por cuanto te ha visto obrar conforme a tu fe, pasando por encima de los obstáculos que se puedan ir presentando en el trayecto hacía la meta, buscando las soluciones no ignorándolos.

Uno de nuestros grandes errores como cristianos es pensar que con cerrar los ojos e ignorar los problemas u obstáculos estos se solucionaran por si solos, así no suceden las cosas y eso no es lo que enseñan las Escrituras, si yo creo pero no actúo conforme a esto que creo, entonces mi fe es muerta, es decir no dará un resultado a mi vida, porque simplemente no le he puesto en marcha, también está el accionar u obrar en mi manera de vivir (testimonio concordante con lo que hablo y creo), del compartir nuestra fe (presentar el evangelio al que no conoce), desarrollar un ministerio (capacitarme, el tener el llamado ministerial no nos hace ministros, aunque Dios puede usarnos desde el tiempo del llamado, nos exigirá cada vez más, dejándolo crecer a El, muriendo más nosotros), levantar un negocio o empresa (capacitarme en el área formal o informalmente, asesorarme, auto-exigirme, entre otros)...

Es tiempo que acciones por la fe que dices tener, sin importar tu condición o tu situación, muchas veces dejamos pasar la vida esperando a que todo se haga por si solo o a que otros lo hagan por nosotros, pero no es esto lo que las Escrituras nos enseñan, Dios nos da su guianza y sus promesas pero el cumplimiento de cada una de ellas demanda un accionar de parte nuestro, El le dijo a Moisés cuando los egipcios les perseguían y enfrente tenían el mar rojo: ¿por qué clamas a mi? Di a los hijos de Israel que marchen. Ex. 14:15, ellos se sentían acorralados, sin salida, y la respuesta de Dios fue marchen, accionen, muévanse, ya no era tiempo de orar a El, era el tiempo de actuar y hacer lo que era necesario para que pudieran ver su gloria sobre ellos. Este es tu tiempo de marchar, de actuar conforme a lo que has creído, es tu tiempo de colocarle cuerpo a tu fe… ACCIONA!

14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?. 15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, 16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?. 17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma. 18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras. Stg. 2

Fuente: minedificandopiedrasvivas.blogspot.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Siguen los problemas en libia!!!


Muamar el Gadafi ha comparecido en un acto público en la capital del país para mostrar el apoyo de sus fieles y negar la ofensiva que las fuerzas fieles al líder libio estarían desarrollando en la ciudad de Briqa, a unos 70 kilómetros al oeste de Bengasi, y en Adjabiya, una ciudad de mediano tamaño donde los grupos opositores controlan una importante base militar y un depósito de armas.
Gadafi, en su tercer discurso televisado en directo desde que comenzasen las revueltas, aseguró que en Libia no hay un sistema presidencial y que ellos son "diferentes".

El líder libio aseguró que desde 1977 él ha hecho que la autoridad resida en el pueblo y que nadie podrá cambiar este hecho. Además aprovechó para decir que los ciudadanos libios son libres y que él solo es el símbolo del poder de todos ellos, pese a lo que aseguren desde el extranjero.

El pueblo tiene el poder, el pueblo toma las decisiones "El pueblo tiene el poder, el pueblo toma las decisiones", indicó Gadafi.

No dudó en dejar clara su postura ante todo posible ataque proveniente del exterior: "Libia le sacará los ojos a cualquiera que la desafíe", afirmó.
"Los batallones están entrenados para repeler cualquier ataque extranjero, cada barrio será capaz de proteger a su gente", indicó Gadafi...

nformó de que uno de estos barrios ha sido atacado y que en el enfrentamiento han muerto entre 100 y 200 personas de los dos bandos.
"Solo queremos a Muamar"

Varios seguidores y fieles de Gadafi presentes en el acto jalearon al líder libio con cánticos de "solo queremos a Muamar".

Por otro lado, el líder libio dijo que no está siguiendo la televisión por satélite porque las cadenas internacionales no están mostrandos las muestras de apoyo de sus fieles en las manifestaciones en las calles.
Culpa a AlQaeda

Gadafi ha querido poner nombre propio al responsable, a su juicio, de las revueltas iniciadas en el país: "Esta historia comenzó con Al Qaeda, con sus bases en el interior y fuera de Libia. Así se inició esta campaña".

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

Iglesias protestantes causan inconformidad por prestar sus templos a los musulmanes


La congregación y la iglesia Aldersgate United Methodist en Alexandria del estado de Virginia, son las que han causado esta inconformidad y polémica porque ambas han prestado sus templos para que los musulmanes realicen sus reuniones y cultos.

Algunas personas expresan que la acción de ambas iglesias evangélicas lo que están haciendo es un deber cristiano, escudándose en que se debe demostrar hospitalidad y confraternidad, por tal motivo a esta posición las cristianos dicen que se está corriendo el riesgo que nazca una nueva religión llamada “CRISLAM”.

Heartsong Church en Cordova, Tennessee permitió que los miembros del Centro Islámico de Memphis realizasen las oraciones del Ramadán el pasado mes de septiembre. Mientras que la iglesia Aldersgate United Methodist en Alexandria del estado de Virginia, permite que el Círculo Islámico de América del Norte celebre regularmente las oraciones del viernes en su edificio, mientras construyen su nueva mezquita.

Diane Bechtol de la iglesia Aldersgate, justifica que “los cristianos están llamados a ser: Ser hospitalario y desarrollar buenas relaciones, incluso con aquellos que no comparten la fe”, por tal motivo “es uno de los principios de nuestra fe cristiana, brindar hospitalidad al extranjero”, dijo Bechtol...

Esta actitud de ambas iglesias “han cruzado la línea del respeto y la tolerancia, la afirmación y el reconocimiento. Como Iglesia estamos llamados a mostrar el amor, estamos llamados a ayudar. El que un edificio se use al mismo como una mezquita e iglesia cristiana es simplemente incompatible. Creo que es de esas cosas políticamente correctas que han ido muy mal”, dijo Dr. Alex McFarland, teólogo protestante y locutor de radio.

Sin embargo, Mohamed Elsanousi, Director Nacional de Relaciones Comunitarias de la Sociedad Islámica de América del Norte, argumenta lo contrario, porque “permite la libertad de culto de las personas en forma respetuosa y fortalece las relaciones”.

Las construcciones de mezquitas en los Estados Unidos van en constante crecimiento. Actualmente existen 1,897 mezquitas, un aumento del 57 por ciento con respecto al 2000.

Jason Hood, prestigioso teólogo evangélico, explicó que existen otras maneras para compartir el amor de Cristo sin construir un puente que vaya demasiado lejos. Pero los miembros de la Heartsong Church, consideran que el algo común para ellos, hasta los han invitado a su comida anual de Acción de Gracias.
Clic aqui para leer el articulo completo

Y oirán de guerra y de rumores de guerra!!!


Israel y Rusia parecían recientemente encaminados a un buen entendimiento, con la firma en Moscú del primer acuerdo militar significativo centrado básicamente en el intercambio de información y la instrucción en Israel de 50 oficiales de la Fuerza Aérea rusa para aviones sin piloto.

Rusia dispone actualmente de 12 aparatos no tripulados israelíes y comprará otros 36 en el futuro, informa la agencia EFE.

Hoy, sin embargo, es un lejano recuerdo borrado por un serio enfrentamiento tras el anuncio de Rusia de vender a Siria misiles crucero supersónicos P-800 Yakhont. “Si la venta se completa, no haremos más caso a las peticiones de Rusia y nos plantearemos vender modernos sistemas militares a lugares estratégicamente importantes desde su punto de vista como por ejemplo Georgia”, advierten como respuesta en Israel que no esconde hoy su enfado y sorpresa.

El temor israelí es que los misiles P-800 Yakhont-con una cabeza de 300 kilogramos de explosivos y un alcance de 300 kilómetros-lleguen a manos del grupo chií libanés Hezbollá. Una fuente del ministerio de Defensa en Tel Aviv afirma que “esta venta preocupa mucho a Estados Unidos, pero sobre todo a nosotros, ya que sabemos que tarde o temprano las armas de Siria acaban en poder del grupo terrorista Hezbollá”...

“Esta vez han ido demasiado lejos y no corresponde con la cooperación militar bilateral y la mejora de las relaciones. Otorgar armas estratégicas y sofisticadas a Siria, uno de los dos principales países que apoya a Hezbollá y cuando se ha reanudado el proceso de paz, es dar un impulso a los radicales”, denuncia una fuente del Gobierno israelí al diario Yediot Ajaronot.

La fuerte oposición de Israel, compartida activamente por Estados Unidos, se ha traducido en una presión desde que Rusia y Siria, firmaran el acuerdo en el 2007. En su visita a Rusia a inicios de mes, el ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, pidió a su homólogo ruso, Anatoly Serdyukov y al primer ministro, Vladimir Putin, que no hiciera efectiva la venta. Tanto el jefe de Gobierno israelí, Benjamín Netanyahu, como el Pentágono y la Casa Blanca pidieron a Putin que anulara o aplazara la transacción.

Rusia niega rotundamente que alguno de sus misiles finalicen en el movimiento terrorista Hezbolla, que lidera el jeque Hassan Nasralá.
“No es posible porque Rusia siempre incluye severas condiciones en los contratos de armas. Este acuerdo con Siria fue firmado en el 2007 y debemos cumplir el contrato”, señala Serdyukov.

Cabe recordar que en el último conflicto bélico entre Rusia y Georgia, los rusos protestaron enérgicamente ante la alianza estratégica traducida en armas e instrucción, sellada entre Georgia, su país vecino e Israel. Tras la dura protesta de Rusia, los israelíes cesaron la venta de armas a influyentes sectores de Tiflis, la capital.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 1 de marzo de 2011

Y habrá terremotos en distintas partes del mundo!!!


SÍDNEY (AUSTRALIA) - Nuevamente resulta afectada por un terremoto la Sur de Nueva Zelanda al registrarse en el día de hoy un temblor de tierra de 4.6 grados en la escala de Richter.

Las autoridades encargadas del servicio geológico ubicaron el epicentro del movimiento sísmico a 5 kilómetros de profundidad y a 10 kilómetros al sur de Christchurch, una población de cerca de 400.000 habitantes.

No se ha informado de que se hayan producido víctimas o daños de consideración.

Cristo viene pronto, búscalo mientras pueda ser hallado.


Dios te bendiga
Clic aqui para leer el articulo completo

Semillas Únicas


Antonio Stradivarius fue un fabricante de violines del siglo diecisiete, cuyo nombre en su forma latina, Stradivarius, se ha convertido en sinónimo de excelencia.

Él dijo una vez que hacer un violín que no alcanzara su más alto nivel sería perjudicar a Dios, quien no podría hacer los violines de Antonio Stradivari sin Antonio.

Tenía razón. Dios no podría hacer violines Stradivarius sin Antonio Stradivarius. Este artesano recibió ciertos dones que ningún otro fabricante de violines poseía.

Del mismo modo, hay ciertas cosas que puedes hacer que ningún otro puede.

Quizás sea la crianza de tus hijos, o la construcción de casas, o dar aliento al desanimado.

Hay cosas que sólo tu puedes hacer, y que para hacerlas es que vives.

En la gran orquesta que denominamos vida, tú tienes un instrumento y una canción, y tienes el deber ante Dios de ejecutar ambos de manera sublime...

Dios ha colocado en el corazón de cada persona semillas únicas. Puedes mirar tus huellas digitales y son la evidencia de la exclusividad de Dios contigo. Hay cosas que sólo tu podrás hacer y nadie más. Vive hoy honrando al Creador usando tus dones y ministerios.

Subiste a lo alto, cautivaste la cautividad, Tomaste dones para los hombres. Salmo 68:18

Entonces el rey engrandeció a Daniel, y le dio muchos honores y grandes dones, y le hizo gobernador de toda la provincia de Babilonia, y jefe supremo de todos los sabios de Babilonia. Daniel 2:48.

FUENTE: ZONAJ.NET
Clic aqui para leer el articulo completo

Pastor evangélico asesinado por vecino tras quejas de supuestos ruidos molestos por culto

Un pastor evangélico brasileño fue asesinado a balazos en la puerta del templo de Rio de Janeiro, por un vecino, que aparentemente enfurecido por el supuesto al alto volumen de los parlantes que transmitían el culto evangélico.

El lamentable caso ocurrió ayer domingo por la noche en el templo ubicado en el barrio de Santíssimo, oeste de Rio de Janeiro.
La policía informó que “el pastor fue asesinado de dos disparos de revólver y el sospechoso es un vecino que siempre se quejaba por el alto volumen del sonido de los cultos” aseguró la Policía brasileña quien agregó que “el sospechoso ya había amenazado de muerte al pastor”, sin embargo “el asesino escapó luego del homicidio”, dijo un portavoz policial...

Dios tenga misericordia...
Clic aqui para leer el articulo completo

Asambleas de Dios de Nicaragua recibe propuesta de ALN para la Vicepresidencia de la República

La Alianza Liberal Nicaragüense -ALN-, una de las tres principales fuerzas políticas de Nicaragua, anunció que ha logrado acuerdos con la Junta Directiva Ejecutiva de la Conferencia Evangélica Pentecostés de las Asamblea de Dios de Nicaragua CEPENAD, la corriente evangélica pentecostal más grande del país de cara a las elecciones generales de noviembre 2011.

Según los informes de prensa circulados por todos los medios nacionales de comunicación, ALN, ha ofrecido para esta alianza electoral a las Asambleas de Dios, la Presidencia de la República, al superintendente de las Asambleas de Dios, Rev. Saturnino Cerrato H.

El diputado Enrique Quiñónez, dijo tras una reunión de la junta directiva ALN, que ofrecieron la candidatura a la Presidencia de la República a Saturnino Cerrato, quien la rechazó. “A Saturnino Cerrato se le ofreció la Presidencia de la República, pero no aceptó. Otras fuerzas también le ofrecieron, pero él ha dicho que no siente que tiene el llamado para ser el candidato a la Presidencia, pero sí estaría con toda la disposición de apoyar él, a nivel nacional, a todos los candidatos que fueran por la Asamblea de Dios”, indicó Quiñónez...

Ante la negativa de Cerrato, ALN hizo un cambio: ofrecerán la Vicepresidencia a una mujer miembro de las Asambleas de Dios y ya se habla de la pastora Licenciada Elizabeth Dávila de Rojas, como la posible designada por la denominación evangélica pentecostal más influyente de Nicaragua.

El presidente de la ALN, Alejandro Mejía Ferreti, se mostró confiado en que lograrán concretar la alianza ALN-Asambleas de Dios antes del 18 de marzo, que de acuerdo con el calendario electoral, es la fecha que vence el plazo para la inscripción de las alianzas que correrán en las Elecciones para Presidente, Vicepresidente, 91 Diputados a la Asambleas Nacional y Diputados al parlamento centroamericano PARLACEN.

Alejandro Mejía Ferreti, Presidente de ALN, señala que tras la declinación del Rev. Saturnino Cerrato, a quien le ofrecían la Presidencia en la casilla nueve de la Alianza Liberal Nicaragüense, la opción sería ahora el actual diputado nacional Enrique Quiñónez Tucker en la Presidencia en fórmula con la Pastora en las Asambleas de Dios licenciada Elizabeth Dávila de Rojas. El legislador Quiñónez dijo que aceptaría, pues cuenta con una fuerza política que tiene tendido electoral para defender el voto.

Por su parte el presidente de las Asambleas de Dios de Nicaragua Rev. Saturnino Cerrato H, dijo que miraría plausible la fórmula de Quiñónez y Elizabeth de Rojas en la casilla nueve del ALN y que lo más probable es que lleguen a acuerdos.

“Estoy escuchando eso (fórmula Quiñónez-Rojas), no nos hemos reunido (la Junta Ejecutiva Nacional CEPENAD) para ratificar esa propuesta, pero en todo caso creo que sí podemos llegar a una decisión en torno a ello… A mí me gustaría esa fórmula”, dijo Cerrato.

Asegura que además de las Asambleas de Dios, hay otras denominaciones dentro de organismos como la Alianza Evangélica Nicaragüense -AENIC- que han decidido incidir en la política nacional. “Creemos que ha llegado el tiempo para los evangélicos, y que tengamos influencia en este país. Yo sé que hay mucha timidez en el mundo protestante porque estamos acostumbrados al apoliticismo”, dijo el reverendo Cerrato.

La pastora Elizabeth Dávila de Rojas es la esposa del Rev. Roberto Rojas Moya, secretario de la Junta Directiva Ejecutiva de las Asambleas de Dios, reconocida a nivel nacional por su férrea lucha contra el aborto, con un marcado activismo comprometido a favor de la vida y la familia, firme defensora del matrimonio como institución exclusiva para el hombre y la mujer.

F: Roberto Rojas, secretario de Asambleas de Dios, junto a su esposa Elizabeth Rojas.
Clic aqui para leer el articulo completo

Sitio web insta a cristianos a orar por los terroristas


Un movimiento en Estados Unidos, quien tiene un sitio llamado: Atfp.org está pidiendo a los cristianos que oren por los terroristas.

En el sitio se insta a que los cristianos “adopten (o escojan) a un terrorista para orar por él”. La página web insta a hacer realidad en sus vidas la cita bíblica que dice: “Amar a tus enemigos y orar por aquéllos que te persiguen”.

“¿Dónde está la respuesta cristiana al terrorismo?”, cuestiona atfp.org. “Si la lucha (…) es primordialmente espiritual, entonces combatirla requiere una respuesta espiritual”.

Thomas Bruce, vocero de Adopta un Terrorista Para Orar (ATFP, por sus siglas en inglés), dijo a CNN que los objetivos principales del sitio son enseñar a la gente cómo orar por sus enemigos y reformar espiritualmente a los terroristas.

El sitio fue lanzado en 2008, y la función de adopción interactiva fue agregada en 2009. Bruce dice que 603 personas se han registrado. ¿Podrá usted hacerlo y orar por los terroristas?

Aunque que la idea de orar por los enemigos no es nueva, Bruce dice que su equipo creó el sitio con la esperanza de transformar la guerra contra el terrorismo. “Hemos estado combatiendo esto desde hace cerca de 10 años con medios materiales, y eso no ha cambiado la naturaleza del problema”, dice Bruce. “Al traer una perspectiva espiritual a ello, y mientras el Señor responda a algunas de esas plegarias, debería haber un cambio profundo en la perversión del conflicto en el que estamos”...

El ATFP, enlista a 165 personas disponibles para “adopción”, la mayoría de las cuales fueron designadas por el FBI y el Departamento de Estado estadounidense como terroristas y patrocinadores del terrorismo. Sólo regístrate, mira la lista y elige por cuál individuo quieres orar para que cambie.

Terrorista con más patrocinadores

Algunos terroristas tienen más patrocinadores que otros. El líder de Al-Qaeda, Osama Bin Laden, ha sido adoptado por 13 personas, mientras que el hombre del que se sospechaba que llevaba bombas en su ropa interior, Umar Farouk AbdulMutallab, tiene sólo ocho.

Pero porqué todos los listados son de origen árabe. El vocero explicó que aunque está considerando terroristas a cristianos o incluso terroristas ecológicos a la lista, estos “no son una gran amenaza a la seguridad nacional, a nuestro modo de vida, a nuestra libertad”.

Bruce, ha estado íntimamente ligado a los conflictos durante la década pasada. Mientras jugaba con la idea del sitio hace unos años, fue llamado como reserva del ejército estadounidense. Sus pasiones se conjuntaron cuando fue enviado al norte de Iraq para trabajar un año como capellán.
“La perspectiva que Jesús da puede ayudar a los soldados a lidiar con el enemigo con dignidad y a tratarlos como seres humanos”.

Pero el proyecto ATFP tiene sus críticos. Algunos dicen que los terroristas no merecen sus oraciones, y otros simplemente se burlan de la idea.

El ex capellán militar dice que le gustaría ver que grupos de otras naciones comiencen iniciativas similares, pero por ahora él simplemente espera que el movimiento avance en Estados Unidos.
“No son sólo los terroristas quienes están cautivos por un sistema malvado. Los cristianos estamos cautivos por un sistema malvado también”, dice. “Parte de esta lucha es para ser liberados de ese sistema de maldad, y eso es lo que creemos que Jesús nos ayudará a hacer”.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

lunes, 28 de febrero de 2011

Síguenos en Facebook y únete a la visión!!!


Buenos dias, Dios les bendiga a todos en el nombre de Cristo!!!

Les dedico este post a todos lo visitantes de Z.R
Primeramente a Cristo las gracias que es quien permite que Z.R siga en pie, y luego a todos ustedes por su incondicional apoyo.

Y a la vez les informo que tenemos como visión conseguir 100.000 visitas totales en Z.R y al menos 500 fans desde facebook para la gloria de Cristo antes del mes de mayo.

Que ganamos con esto?

Pues simplemente una alegria profunda de ver que Cristo está obrando en las redes y en todas las naciones atravez de Z.R.

Ya son 93 naciones o paises que son parte del contenido santo de Z.R y eso es gracias a Cristo y luego a todos ustedes que han recomendado esta pagina.

Si aún no nos sigues en facebook, pues hazlo y asi apoyas este proyecto, dandole clic AQUI.

Gracias y que la luz del evangelio siga resplandeciendo en sus rostro como en el dia en que llegó a sus corazones.

Declaro en el nombre de Cristo bendiciones para todos.
Clic aqui para leer el articulo completo

Persecución extrema a Cristianos!!!

La palabra dice que por causa del nombre de Cristo tendremos enfrentamientos y que nos llegaria la aflicion, pero somos mas que vencedores en su nombre tambien.

Quiero que veas este video, y reflexiones, y ademas de eso, actives tu FE y ORACION para estos hermanos.



Cristo viene pronto!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Diga Siempre La Verdad


Una maestra de escuela dominical una vez le dijo a su clase de adultos: "El próximo domingo voy a dar una lección muy importante. Quiero que todos lean el capítulo 17 del Evangelio de San Marcos anticipadamente". Los alumnos asintieron.

El domingo siguiente la maestra les dijo: Por favor, los que leyeron el capítulo 17 del Evangelio de San Marcos levanten la mano. Casi todos la levantaron.

Entonces la maestra dijo: "Es muy interesante. El Evangelio de San Marcos tiene sólo 16 capítulos. Pero al menos sé que mi lección va a dar en el blanco. Hoy voy a enseñar sobre lo que dijo Jesús de mentir".

Quizá el mayor castigo por mentir no sea que una persona sea agarrada mintiendo, sino el castigo "escondido" para un mentiroso es que nunca realmente cree lo que dice otra persona.

¡Diga la verdad! A la larga sufrirá menos bochornos y será más saludable emocionalmente. Aunque el decir la verdad le traiga dolor temporal, Dios honrará su valor y le bendecirá por hacer lo correcto.

El problema con decir la verdad a medias
es que se está apto para que le descubran.

Proverbios 19:5
El testigo falso no quedará sin castigo, y el que habla mentiras no escapará.

Dios les bendiga!!!

Fuente: zonaj.net
Clic aqui para leer el articulo completo

Sé Siempre "Sordo"


Era una vez una carrera de sapos. El objetivo era llegar a lo alto de una gran torre.

Había en el lugar una gran multitud. Mucha gente para vibrar y gritar por ellos. Comenzó la competencia. Pero como la multitud no creía que pudieran alcanzar la cima de aquella torre, lo que más se escuchaba era: ¡¡Qué pena!!

Esos sapos no lo van a conseguir...Los sapos comenzaron a desistir.Pero había uno que persistía y continuaba subiendo en busca de la cima. La multitud continuaba gritando:¡¡Que pena!! ¡¡No lo va a conseguir...!! Y los sapitos estaban dándose por vencidos, salvo por aquel sapito que seguía y seguía tranquilo, ahora cada vez con más fuerza.

Ya llegando al final de la competencia, todos desistieron, menos aquel sapito que curiosamente, en contra de todos, seguía. Pudo llegar a la cima con todo su esfuerzo. Los otros querían saber qué le había pasado.

Un sapito le fue a preguntar cómo él había conseguido concluir la prueba. Y descubrieron que... ¡era sordo!


No permitas que personas con pésimos hábitos de ser negativos, derrumben las mejores y las más sabias esperanzas de tu corazón.

Recuerda siempre el poder que tienen las palabras que escuchas o lo que veas. Por lo tanto,¡ preocúpate siempre por ser POSITIVO!

Sé siempre "sordo" cuando alguien te dice que no puedes realizar tus sueños.

Mas yo, como si fuera sordo, no oigo; Y soy como mudo que no abre la boca. Salmo 38:13.

No maldecirás al sordo, y delante del ciego no pondrás tropiezo, sino que tendrás temor de tu Dios. Yo El Señor. Levítico 19:14.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13

Fuente; zonaj.net
Clic aqui para leer el articulo completo

Sigue caminando, no te detengas

Romanos 12:1-2 1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.

2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Todos los días tenemos que enfrentar la batalla interna de nuestra concupiscencia, o dicho más simple, el hacer morir nuestro deseo de pecar para presentarnos santos y agradables ante Dios, lo cual es, como dice el versículo: lo más lógico que podemos hacer, lo más inteligente.

Ahora esto en si es todo un debate, porque al que no cree esto es una locura, pero el que cree no ve otra mejor opción que vivir esta vida en obediencia a Dios.

Pero de esto no quiero hablar hoy, sino más bien del siguiente versículo, que nos indica que la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta; y no solo eso, sino que es COMPROBABLE.

Su voluntad para ti

Esta frase de la “voluntad de Dios” se utiliza mucho hoy. El problema es que se ha transformado en algo místico, que solo pocos encuentran. Pero no es así.

Si bien existe un propósito específico de Dios para ti, este plan exclusivo para ti no va a ser revelado ni entendido hasta que obedeces la voluntad de Dios para todo ser humano: aquellos reglamentos, normas de vida, y formas de conducta que son iguales para todas las personas del mundo...

Específicamente para mi yo estoy llamado a ser un misionero en este país; pastoreando y dando lo mejor de mí para el avanza del reino de Dios. Pero jamás pudiera haber entendido eso, ni llegado a este punto sin obedecer las cosas más básicas de la vida cristiana: orar, estudiar la palabra, no adaptarme a este mundo, etc.

Su voluntad para tu vida es buena, agradable y perfecta. ¿Estas dispuesto a creer eso? ¿Puedes creer que lo que Dios puede hacer en tu vida es mejor que el mejor de tus planes? Me encanta la palabra “agradable”, significa que es algo que te va a caer “como anillo al dedo”, algo que vas a poder aceptar, algo que tu eres capaz de realizar con éxito.

“perfecta”. Esto no significa sin problemas, o sin pruebas, sino más bien “completa”. No te estoy vendiendo la poción mágica de la vida, la Biblia jamás enseña que Dios nos quita los problemas, pero sí que hay respuesta, salida y solución a todo lo que pase en esta vida, y que nada te va a faltar. (Mateo 6.33 y Isaías 43.2)

Lamentablemente nosotros llamamos “bueno” a todo aquello que nos da placer, y “perfecto” a todo lo que nos viene gratis y nos da beneficios sin ningún costo, pero esta no es la mentalidad de Dios. Pero tampoco es que Dios llama bueno a todo lo negativo. Tampoco exageremos.

¿Adaptado al mundo o a Dios?

Mi objetivo es animarte a seguir buscando a Dios. Cuando salimos de la iglesia y vamos a nuestras casas, o a la escuela, o el trabajo o la calle las cosas son muy diferentes. El ambiente es distinto, la gente no piensa igual, se habla muy diferente, el objetivo de las cosas es todo tipo de pecados.

Se hace difícil seguir a Dios cuando estamos rodeados de personas que parecen ser los meros anticristos. Uno tiende a desanimarse a pensar que no hay esperanza en realidad, que seguir a Dios simplemente no es posible. Pero hoy quiero recordarte que no es así.

¿Cómo estás? ¿Cómo has vivido estos últimos 6 meses? El versículo dice que no nos adaptemos a la sociedad, sino más bien nos adaptemos a la voluntad de Dios.

¿Estas tan adaptado a la sociedad que nadie se da cuenta de que eres Cristiano? ¿Se da cuenta la gente que Cristo vive en ti? ¿Si un compañero tuyo quisiera darle su vida a Dios, te llamaría a ti? ¿Si un hermano tuyo quisiera pedir oración, te pediría a ti? ¿Somos iguales al mundo? ¿Hablamos igual, nos quejamos igual, insultamos igual, el mismo materialismo, lujuria, etc.? ¿Cómo estás?

En esta noche yo te animo a que decidas buscar de Dios con todo tu corazón, que no bajes los brazos por cosas que te han sucedido, que recuerdes que los planes de Dios para tu vida son buenos, agradables y perfectos.

Jeremías 29:11-13 dice:

11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;

13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón

Comprobado

Yo te he compartido lo que Dios piensa, ahora depende de ti el comprobarlo. Yo ya lo he comprobado, ¿y tú?

Llega un punto en la vida de cada uno en que dependes solo de tu decisión, no hay pastor o líder o ángel que te pueda obligar a hacer algo que tú no quieres. Eres tu quien tiene que decidir creerle a Dios o no. ¿Puedes creer en Dios aun cuando el no te sana, o cuando no responde tu oración o cuando no hace lo que tú quieres que haga?

Yo sé que muchos de ustedes están pasando situaciones difíciles, que luchan en contra del desanimo, pero por eso te digo que lo que Dios tiene para tu vida es una vida buena, agradable y completa, ¡no te canses! ¡No te rindas! Isaías 40:27-31

¿Por qué dices, Jacob, y afirmas, Israel: Escondido está mi camino del SEÑOR,
y mi derecho pasa inadvertido a mi Dios?

28¿Acaso no lo sabes? ¿Es que no lo has oído?
El Dios eterno, el SEÑOR, el creador de los confines de la tierra
no se fatiga ni se cansa.
Su entendimiento es inescrutable.

29El da fuerzas al fatigado,
y al que no tiene fuerzas, aumenta el vigor.

30Aun los mancebos se fatigan y se cansan,
y los jóvenes tropiezan y vacilan,

31pero los que esperan en el SEÑOR
renovarán sus fuerzas;
se remontarán con alas como las águilas,
correrán y no se cansarán,
caminarán y no se fatigarán.

Te quiero animar a que nada te detenga, que sigas corriendo en SU camino, y que sigas caminando sin mirar atrás ni a los lados, y mientras esperas en Dios obtendrás aun mas fuerzas para correr mas y caminar mas lejos.
Clic aqui para leer el articulo completo
En nosotros hay una lucha constante, una que no para ni hasta en nuestros sueños: es la lucha entre el bien y el mal, entre lo bueno que queremos hacer y lo malo que queremos hacer. Esta lucha nos desgasta mentalmente pro que nos confunde, juega con nuestras emociones de una forma sin compasión y esto hasta desgasta al cuerpo físico.

Todos buscamos hacer lo bueno, toma mucho tiempo en convertirse una persona mala, la verdad es que todo ser humano busca ser alguien bueno.

La biblia describe esto como la lucha de la luz contra las tiniebla. “El lado oscuro de la fuerza.”

Mateo 6:22 “22La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; 23pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas?”

Todo lo que vemos con nuestros ojos nos tienta a muchas veces hacer lo que sabemos que a la larga nos va a perjudicar. Todo por un poco de satisfacción.

Queremos y queremos, sin embargo nada nos llena, nos vamos dando cuenta de que todo es lo mismo. Nos sentimos vacios. Como si esas tinieblas ya se hubieran apoderado de nosotros.

Pero en esta noche te tengo buenas noticias:

Juan 12:46 “Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.”

Jesús le pone luz a nuestra vida, la saca de esas tinieblas. Solo el. Nuestras fuerzas y determinación no son suficientes, sino mira a tu interior y piensa en todas esa cosas que “sueñas o quieres alcanzar a ser”, o cuantas veces has tratado de dejar algo que te está matando y simplemente no puedes. En esta noche Jesús quiere sacarte de las tinieblas a la Luz...

Luz VS. Tinieblas= Ganara al que mas alimentes.

Juan 8:12 “Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida”

Si quieres la vida que Jesús tiene para ti, entonces debes rendirle a él la vida en tinieblas que tienes ahorita. No un poco, TODO.

Rendir todo significa simplemente eso. Darle a Dios todo lo que somos para seguirle a él como la manda, hacerlo a él nuestro amo y Señor. Y ahí comienza la mejor parte de tu vida en esta tierra, y tienes ahora acceso a una vida eterna con Jesús.

Oremos.

Fuente: predicasparajovenes.com
Clic aqui para leer el articulo completo

¿Termómetro o Termostato?


Todo camino del hombre es recto en su propia opinión;
Pero Jehová pesa los corazones.

Proverbios 21:2

El otro día meditaba acerca de la función del termómetro y termostato. El primero nos sirve para medir la temperatura de un lugar y se ajusta al ambiente. Pero el funcionamiento que tiene el termostato es mucho más sorprendente porque se encarga de moderar la temperatura del lugar regulándola para que sea agradable y soportable. ¿Qué clase de hijos de Dios somos?, ¿Termostatos o termómetros?, me refiero a tus actitudes y comportamiento al llegar a un lugar. ¿Eres de los que se ajusta al ambiente sea bueno o malo, ó eres esa clase de hijos que cuando llegan a algún sitio, cambias por completo el ambiente?

¿Te has fijado al llegar a cualquier lugar que los hijos de Dios brillan por completo? Es muy evidente cuando una persona tiene relación con Dios.
Dice su palabra que somos hijos de luz, y que no podemos escondernos. Es importante dar a conocer y contagiar de lo que hemos sido llenados. Mantén tu vida en integridad, demuestra lo que eres realmente, sin esconder nada. Sé esa persona que cuando llegues a cualquier parte, los demás tengan que mirarte porque resplandeces de tal forma que no puedes pasar desapercibida. Que al llegar a algún sitio en el cual se esté practicando el pecado, los demás se sientan incómodos porque llegaste y eso cambie sus actitudes.

En nuestra propia opinión, nos es fácil decir, pues yo soy una buena persona, jamás le hago daño a nadie, me preocupo por los demás, soy responsable y comprometido con todo lo que tengo que hacer, pero sólo Dios puede medir y pesar nuestro corazón.
¡Hoy te invito a que cambies el ambiente que te rodea!
¡Dios ha depositado demasiada gloria y luz sobre tu vida!
¡No puedes pasar desapercibido!

Autora: Arlene García Holguín

Dios te bendiga!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Mi propósito debajo del sol!!!

Así cómo una cría de águila descubre su propósito cuando su madre le empuja fuera del nido y usa sus alas para no morir y volar; así cómo un velero descubre que solamente por medio del viento tendrá el poder para avanzar a su destino, así cómo un pedazo de madera solamente descubre su forma real después de ser expuesto al filo de la navaja, de la misma manera solo hasta que entreguemos todo miedo al Señor y decidimos tomar la identidad de Cristo podremos usar nuestras alas para volar. De la misma manera solo hasta que entendamos que el Espíritu Santo es nuestro motor y que él sustenta la obra de Dios, solo así llegaremos a nuestro destino. Y solamente hasta que resistamos el calor del fuego y el filo de la navaja al desprendernos de nuestra carne, tendremos entendimiento de la obra maestra que somos en las manos de nuestro Creador.

El Dios Altísimo busca lo ordinario para hacerlo extraordinario, pero lo que activa y sostiene esta transformación es la fe. Del tamaño de tu fe será la gloria con la que serás transformado.

Simón escuchó de parte de Dios que él había sido creado con un propósito mayor que solo amontonar pescados, sino que había sido llamado a ser Pedro el pescador de hombres y la roca en la cual se edificaría la iglesia (Mateo 16:18). La diferencia de Simon a Pedro se llama fe. O cómo Saulo el asesino de Cristianos aquél que respiraba amenazas y muerte contra los discípulos del Señor (Hechos 9:1) se convirtió en Pablo el instrumento escogido de Dios (Hechos 9:15) , pero para ello Saulo tuvo que creer en el amor y misericordia de Dios para llegar a ser Pablo el autor de la mayoría de las cartas del Nuevo Testamento.

Al igual que Simón descubrió que él había sido llamado a algo más que a amontonar peces, nosotros hemos sido llamados a algo más que amontonar dinero, prestigio o reconocimiento. Hemos sido llamados a tener verdadera llenura viviendo el propósito por el cual hemos sido creados...

Así cómo un teatro se estremece cuando dicen ¡arriba el telón!, así cómo un shofar se sabe poderoso cuando es tocado para la batalla, así cómo un guerrero aumenta los latidos de su corazón conforme se aproxima al campo de batalla, de la misma manera nosotros solo nos sentiremos verdaderamente vivos cuando el poder del Espíritu Santo nos recorra usándonos para Su propósito.

Existe solamente un propósito por el cual has sido creado y ese propósito solo lo conocerás por medio de Dios al entregarle totalmente tu vida. Podrás tener un sin numero de éxitos en tu vida, tal vez tus cuentas bancarias estén desbordando dinero, quizás tengas una hermosa familia….pero, si no cumples tu propósito en la generación que te ha tocado vivir, habrás fracasado debajo del sol.
“Ciertamente David, después de servir a su propia generación conforme al propósito de Dios, murió, fue sepultado con sus antepasados, y su cuerpo sufrió la corrupción.”

Hechos 13:36 (Nueva Versión Internacional)

En este versículo se resume toda la vida de David, todas sus hazañas, sus conquistas, sus innumerables salmos, todas las riquezas que juntó. Todo se resume en que cumplió el propósito de Dios, y después de hacerlo fue enterrado. Por eso la importancia de qué conozcas y vivas el propósito para el cual fuiste creado.
El día de hoy te invito a que levantes una oración al cielo y recibas instrucción de parte de tu Creador para vivir tu verdadero propósito debajo del sol. Y así, transmitas de Su vida.

Autor: Richy Esparza
Clic aqui para leer el articulo completo

Justos para con Dios!!!


El Señor nos enseña a dar para recibir y trabajar para obtener fruto, así que busca ser justo compartiendo lo que recibe
febrero 27, 2011
Justos para con Dios

La justicia es un valioso principio del Reino de Dios. Jesús fue hecho pecado al cargar con los nuestros para hacernos justicia y darnos la vida eterna (2 Corintios 5:21). Entonces, muchas veces somos injustos con Dios y debemos corregir ese error.

El Señor no nos salvó por misericordia, sino que pagó el precio, es decir, fue un acto de justicia. Nos rescató de las manos del maligno y dio a Su hijo en pago, no robó o arrebató. Con el sacrifico de la salvación, Dios nos enseña a ser justos porque dice la Palabra que “El labrador debe trabajar para ver el fruto”. Eso es justicia, pagar para obtener algo valioso, trabajar para obtener resultados.

Pablo nos enseña a utilizar la justicia como arma a nuestro favor, en pureza, sin tropiezo, a la luz del Espíritu Santo que nos ha socorrido en todo tiempo (2 Corintios 6: 1-7). Tomemos esta arma y seamos justos en nuestra acciones delante de Dios y de nuestros hermanos. Jesús dijo que buscáramos primeramente el Reino de Dios y Su justicia porque todo lo demás sería añadido. Ser trabajadores en Su Reino, no es un acto de misericordia sino de justicia para quien ha sido justo con nosotros y pagó con Su sangre por nuestra salvación.

Si eres justo nada te hará falta porque todo lo demás vendrá por añadidura. Prosperar, tener una vida de bienestar no se trata de apelar a la misericordia de Dios, se trata de ser justos con Él, así como lo fue con nosotros, trabajar en Su obra y dar frutos de bien...


Ser justo significa demostrar rectitud y corrección en el pensar y actuar porque respondemos de acuerdo a lo que hemos recibido. El Salmo 37: 25 claramente dice que los justos no serán desamparados, no se refiere a los líderes de grupo, pastores o personas que cantan coros en la iglesia. Son los justos quienes siempre recibirán provisión. La Palabra hace justicia.

Vale la pena ser justo porque Dios anhela bendecir a quienes le imitan, ¡incluso habla de la herencia de nuestros nietos y de la riqueza que recibiremos de manos del pecador! (Proverbios 13:22-23) Si eres justo con Él y con tus hermanos, no desesperes porque la bendición está por venir.¡Créelo, Él no miente y es justo!

Producir es un acto de justicia. Recordemos que la parábola de los talentos (Mateo 25: 14-30) cuenta que un señor le dio cinco talentos a un hombre, dos a otro y uno al tercero. Los que recibieron más, produjeron el doble y se quedaron con el fruto de su esfuerzo. Pero el que recibió solamente uno, actuó injustamente ya que no produjo, además de ser rebelde. Incluso ¡se atrevió a decirle a su señor que era injusto porque segaba donde no había sembrado, cuando fue él quien le dio el talento! Esa actitud es injusta y arrogante. Todo lo hemos recibido del Señor que merece abundante fruto de lo que nos ha dado.

Aprovecha la vida, salud y trabajo que te Dios te ha dado, produce, prospera y comparte lo que obtengas. Debemos devolver más de lo que recibimos del Señor porque la falta de productividad es condenada con tinieblas, por el contrario, el que produce y devuelve, siempre ve la luz. Mientras más obras de justicia hagamos, más responsabilidad tendremos y más recibiremos. La justicia se refleja en recibir, dar, producir y compartir.

El justo tiene abiertas las puertas de los cielos ya que el privilegio de ser escuchado por el Señor también es fruto de la justicia (Santiago 5:16) que implica dar y recibir. La vida cristiana se trata de sembrar y cosechar para activar la justicia del Señor. Dios no es injusto y no se olvida de lo que damos. Deja de clamar misericordia y empieza a caminar en justicia. Si sabes que has dado, tendrás la certeza de que recibirás con justicia (2 Corintios 9:6-7) porque la prosperidad económica es consecuencia de ser justo, no de la misericordia divina.

El Señor es dador alegre, por eso ama a quienes le imitan. Él no dio a Su Hijo a regañadientes, sembró la vida del Cordero y nos recibió como cosecha. Así que es justo que respondamos con la misma generosidad y entrega. Actúa justamente donde estés, a otros dales tu misericordia, pero a Dios dale justamente. Entrégale tu corazón para que Su justicia se vea reflejada en tu vida y la compartas con quienes te rodean.

Fuente: cashluna.org
Clic aqui para leer el articulo completo

Y habrá alborotos!!!


Dos helicópteros de las fuerzas leales a Muamar Gadafi han sido derribados este lunes cerca de la ciudad de Misrata, a unos 200 kilómetros al este de Trípoli, según afirmó el abogado Abdel Baset Merziq a la cadena de televisión Al Arabiya.

Merziq explicó que el primer helicóptero fue abatido antes de que disparase pero que el segundo lanzó tres misiles, que no causaron víctimas, antes de ser derribado cerca de Misrata, la tercera ciudad del país, en poder de los rebeldes.

El abogado, que es también miembro del comité revolucionario de Misrata, dijo que los dos aparatos intentaban bombardear la sede de la radio local, utilizada por los rebeldes para difundir a la población mensajes de ánimo y contra Gadafi.

Las fuerzas leales a Gadafi han matado a un civil de un disparo Merziq indicó que las fuerzas leales a Gadafi, que se encuentran posicionadas alrededor de la ciudad, han disparado sobre civiles, causando la muerte de una persona y heridas a muchas.

El activista político Meftah Abdelhamid ha señalado que un batallón dirigido por uno de los hijos de Gadafi ha ocupado una escuela de la aviación militar, al suroeste de la ciudad, y mantiene en su poder como rehenes a numerosos estudiantes.
Misrata permanece controlada por los opositores

Los opositores se han hecho con el control de la ciudad y del aeropuerto mientras que en las cercanías de Trípoli continúan los combates entre las fuerzas detractoras y partidarias del líder libio, según aseguraron varios testigos presenciales a Reuters...

Asimismo, un testigo llamado Mohamed aseguraba que, "los combates por el control de la base aérea militar, cerca de Misrata, comenzaron anoche y continúan".

"Las fuerzas de Gadafi controlan solo una pequeña parte de la base y los opositores controlan una buena parte de esta base, en la que hay munición", precisó. "Misrata sigue bajo control de los opositores", añadió este testigo.

El control de Misrata representa, junto al de la ciudad de Zauiya, cercana a Trípoli y con un importante pozo de petróleo, una de las principales claves para la evolución del conflicto.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo