jueves, 12 de noviembre de 2009

GRACIAS A TODOS LOS QUE VISITAN ZR!!!!



Gracias a todos los usuarios de zonarestringida.net, por su apoyo incondicional, el cual nos han mostrado en esto 5 meses que tenemos online.

Atraves de este post quiero darle especialmente las gracias, a todos aquellos que nos dedican un minuto de su tiempo, para entrar a ZR cada dia...

Gracias a ese gesto, en tan solo 5 meses que tiene zonarestringida.net, hemos alcanzado las 20,000 visitas y contando....

Ademas de superar las 150 visitas diarias.

De corazon mi gente, muchas gracias por su apoyo, muchas gracias por ser parte de este proyecto, el cual fue creado solo para ustedes que les gusta estar informado y a la vez votar el estres de forma adecuada y sana.....


Felicidades usuarios de Zonarestringida.net

Tambien aprovecho para darle las gracias a quienes han apoyado economicamente al mantenimiento de la pagina, y tambien a quienes estan al tanto de los aconteceres de la misma, y nos envian sus aportes, entre ellos: fotos, videos, programas entre otras cosas....

Haciendose asi parte o mas bien STAFF de ZR....


Sin mas preambulos MUCHAS GRACIAS, ATT:

EDILZR.




GRACIAS.......
Clic aqui para leer el articulo completo

E.A. cancela 12 títulos en desarrollo y despedirá a 1500 empleados. Maldita crisis




La crisis no afectará a la industria del videojuego, tranquilos. Este sector no se verá afectado por el vaivén económico y todos seremos felices y comeremos perdices mientras aniquilamos Locust. Sí, ya. La realidad termina imponiéndose y las noticias de despidos y cierres de compañías son el pan de cada día. Hoy le toca a Electronic Arts.

El publisher más grande de la industria verá recortada su plantilla en 1.500 empleados antes de Abril, distribuidos en diversos estudios bastante conocidos, como medida de reajuste ante la grave crisis económica y las pérdidas del sector. Pero cuidado, que todavía quedan curvas.

El principal motivo de tomar decisiones tan drásticas reside en que durante el segundo trimestre del año se calculó un montante de pérdidas que asciende hasta los 391 millones de dólares, un 26 % más que el mismo trimestre el año anterior.

Riccitiello afirma estar haciendo las cosas bien y se muestra seguro de que la decisión, aunque difícil, servirá para recortar gastos en áreas determinadas y así volcar más capital en los grandes juegos y el negocio digital. Lo malo de tomar una decisión así de bestia y aniquilar estudios como los rumoreados EA Tiburon, Black Box, Redwood Shores o Mythic, es que también mueren los juegos que mantenían en desarrollo.



Así llegamos a la segunda parte de la noticia en la que se confirma que E.A. cancela 12 juegos no anunciados y que tenía ya en fase de desarrollo. Títulos que en palabras de John Schappert podían no conseguir tantos beneficios como franquicias ya asentadas.

En resumen, que la situación es un asco señores. Despidos, cierres de estudios, cancelaciones de títulos… pero no decaigan, siempre hay esperanza y hay que recordar que se están creando nuevos estudios a patadas. Son pequeños y apuestan por los juegos descargables pero, ¿será ese el futuro de la industria?.
Clic aqui para leer el articulo completo

¡Arrepentíos pecadores, la Biblia llega a Xbox 360!



Años vividos en el más salvaje pecado, actos vandálicos, horas y horas desperdiciadas delante de una pantalla, muerte y destrucción, odio, sangre y un montón de datos inútiles llenando el disco duro de nuestras consolas. Gracias a Dios que todo eso se va a acabar con ‘Bible Navigator X’, la auténtica Biblia para Xbox 360.

Sí amigos, ahora todos tendréis la oportunidad de limpiar vuestra alma gracias a esta aplicación que verá la luz en el canal Indie Games del Bazar de Xbox Live. Pero chicos, la fe no es gratis, todo en esta vida tiene un precio y en esta ocasión deberemos aflojar 400 Ms Points para tener un pedacito de Cristianismo a sólo un toque de botón.

“La Xbox ya no es otro medio de entretenimiento más. Ahora podemos usar la tecnología que otros han desarrollado para estudiar las Sagradas Escrituras a través de un nuevo medio. Algunas personas, simplemente se sienten más cómodas con un mando en sus manos que con un libro.“


Así de claro lo expresa Aaron Linne, CEO de la empresa que ha desarrollado la aplicación. Claro que sí, después de pegarnos una partida al nuevo ‘Modern Warfare 2’ y vaciar nuestros cargadores contra civiles desarmados e inocentes, podremos reconfortarnos repasando el episodio de los Panes y los Peces.

Esta nueva generación tiene sus cosas malas, sus cosas buenas y sus cosas sublimes.

Fuente: destructoid.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Firefox hace historia!!!



El 9 de noviembre de 2004 veía la luz la primera versión de Firefox, nacida de las cenizas de Netscape Navigator. A día de hoy, Firefox es el segundo navegador más utilizado del planeta tan solo por detrás de Internet Explorer de Microsoft.

La fundación Mozilla, madre del producto, anunciaba de esta manera su nuevo navegador: "La Fundación Mozilla, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la innovación y a que los usuarios tengan capacidad de elección en Internet, anuncia que el navegador Mozilla Firefox 1.0 está, de este momento, disponible para su descarga desde cualquier parte del mundo. El desarrollo de Firefox tiene como objetivo proporcionar una mejor experiencia en Internet gracias este navegador más robusto, sencillo y seguro".

Scott Collins, considerado un evangelista de la fundación Mozilla, declaró hace cinco años a Linux.Ars: "Espero que la gente use Mozilla masivamente. Eso es algo que siempre he deseado cuando desde que soy programador. No solo quiero crear un arado que utilice un solo granjero, que solucione un problema concreto, sino construir uno que todos los granjeros utilicen. La habilidad de hacer algo que llegue no solo a diez personas, ni a cien, ni a mil sino a cientos de millones".

En estos cinco años de historia, Firefox, navegador de código abierto, ha alcanzado los 330 millones de descargas, ha sido traducido a más de 70 idiomas y ha conseguido una cuota del 24% en el mercado de los navegadores web...


Que dices tu?
Clic aqui para leer el articulo completo

Curso Basico de PHP - Aprendelo en 21 Dias

Completo Curso que te enseñará a programar con PHP, crear bases de datos MySQL, etc. Todo en 21 dias.

El manual está desarrollado en un lenguaje bastante sencillo para que sea entendido por todos y acompañado de imágenes para que queden mucho más claros los conceptos.

Tamaño: 1.7Mb
Host: Rapidshare
Clic a leer mas para ver el link de descarga

Clic aqui para descargar

Password: www.programaswarez.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Magia de Photoshop - Tutoriales


Formato: .PDF | Páginas: 120 | Idioma/Lenguaje: Castellano/Español | Tamaño: 3, 46 MB | Comprimido en 1 Parte (2, 86 MB)

Magia de Photoshop - Tutoriales

Formato: .PDF | Páginas: 120 | Idioma/Lenguaje: Castellano/Español | Tamaño: 3, 46 MB | Comprimido en 1 Parte (2, 86 MB)


Descripción:

Contenido/Índice:

* Creación de sellos realistas.
* Un dibujo hecho de la foto.
* Relief text.
* El reloj del billete de diez pesos.
* Ramas del pino.
* X-Files.
* Cristales.
* Fantasma.
* Cable.
* Ojo.
* Cable-2.
* Stylization de las fotografías.
* Pixelated shadow.
* Aumente la agudeza de fotografías.
* Letras de vidrio.
* Letras de metal.
* Botón de agua.
* Perspectiva.
* Los anillos.
* Metal-botton-menu.
* El repuesto.
* Papel.
* Tornillo.
* Fuego.
* Recorte.
* Sol.
* Letra "g".
* Alpha channels y Quick Mask.
* Starburst.
* Cool-botton-menu.
* Rayo.
* CD.
* Agua.
* Rust.
* Fondo sin el borde.
* Pelota de fútbol.

Clic aqui para descargar por megaupload

Clic aqui para descargar por rapidshare
Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 10 de noviembre de 2009

CARAMBA COMO SE RESUELVEN LAS COSAS AQUI!!!

No fue de RD$ 5 millones, sino de RD$$2 millones la suma que le dio el jugador Ángel Villalona a los familiares del fenecido Mario de Jesús Valette, a quien ultimó de un disparo en un centro de diversión, lo que motivó que fuera desestimada la querella.

La información fue ofrecida por la propia madre del occiso, quien también confirmó la liberación del jugador Ángel Villalona conocido como (Papá), quien en principio fue enviado a prisión preventiva.

Uno de los abogados, el doctor Pedro Botello, dijo que lo que se ha logrado es una garantía económica para beneficio del hijo menor de la víctima y que el proceso no termina, porque la Fiscalía deberá darle continuidad al caso.

Se repartieron RD$600 mil para los abogados y 1 millón 400 mil para la madre y la esposa del occiso.




QUE TU CREES DE ESTO?
Clic aqui para leer el articulo completo

Lo que no sabias de Windows 7!!!


La fiebre por Windows 7 parece que va pasando y llegan las primeras malas noticias sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft. Según la empresa de seguridad informática Sophos, no se ha mejorado en seguridad, ya que el programa es vulnerable a ocho de cada 10 virus informáticos. Incluso parece que es peor que Vista en cuanto a Malware se refiere.

"Necesitas un buen antivirus para Windows 7, a pesar de que la compañía aseguró a través de un informe interno que las probabilidades de infección para Windows Vista SP1 ya eran un 60% más bajas que para Windows XP", explica el especialista Chester Wisniewski, en declaraciones recogidas por 'Portaltic.es'. Wisniewski analizó Windows 7 en un ordenador "limpio" --sin ningún antivirus-- y con la configuración por defecto User Account Control (UAC). El resultado fue el de que el nuevo sistema operativo de Microsoft únicamente pudo frenar la entrada de dos virus, repartidos entre 'troyanos' y 'malware'.

CLIC A LEER MAS PARA VER TODO SOBRE ESTA INTRIGANTE POST

Primer paquete para reparar errores, ¿en enero?

Desde varias webs especializadas se viene hablando desde hace días de rumores que apuntarían a un primer 'Service Pack' (paquete de servicio para reparar errores) para Windows 7 en enero de 2010.

Esta fecha coincidiría con la celebración de la feria tecnológica Consumer Electronics Show (CES) y, según señalan en Portaltic, este SP sería el predecesor Beta de otros dos más previsto en un plazo de seis meses. El paquete de servicios completo estará a disposición de los fabricantes en el siguiente verano y, para los usuarios, en el cuarto trimestre del año que viene.
Clic aqui para leer el articulo completo

Un joven australiano crea el primer virus 'inofensivo' para el iPhone!!!


Un joven australiano ha creado el primer virus gusano "inofensivo" para el iPhone de Apple (sólo para aquellos terminales pirateados con el famoso Jailbreak), que ya ha conseguido colocar la foto de un conocido cantante de los años 80 en la pantalla de cientos de móviles de Australia.

"El virus en sí no es malicioso y no está ahí para hacer daño, simplemente está para divertirse y para despertar a la gente un poco", explicó el pirata informático, que utiliza el seudónimo de Ashley Towns, a la radio ABC.

El gusano se inmiscuye en los teléfonos y les cambia el fondo de pantalla por una foto del cantante Rick Astley, famoso en los 80. La foto llega acompañada del mensaje "ikee is never going to give you up" ("ikee no te abandonará nunca", en español), en referencia a la popular canción del cantante Never Gonna Give You Up.

Towns, de 21 años, explicó que introdujo el gusano en unos cien teléfonos, pero una vez en el interior de un aparato el virus se esparce a través de los contactos, por lo que no sabe cuántos teléfonos han resultado infectados.

El pirata informático reveló que los afectados pueden eliminar el gusano cambiando la clave de entrada al teléfono y borrando algunos archivos de la memoria.


NOS INTERESA SU OPINION, DEJE SU COMENTARIO SOBRE ESTE POST.
Clic aqui para leer el articulo completo

Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe (2009) DVDRip Español Latino


Harry Potter And The Half-Blood Prince (2009)
DVDRip | Español Latino | 713 MB | Aventura | 2009

Título: Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe
Título Original: Harry Potter And The Half-Blood Prince
Género: Aventuras, Fantasía
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Director: David Yates
Guión: Steven Kloves
Reparto: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, David Bradley, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Michael Gambon, Alan Rickman, Maggie Smith, Natalia Tena, Julie Walters And David Thewlis, Evanna Lynch, Matthew Lewis, Bonnie Wright, Jim Broadbent, Helen McCrory, Jessie Cave, Hero Fiennes Tiffin, Frank Dillane
Fecha de Estreno: Miércoles, 15 de Julio de 2009




Adaptación de la sexta entrega de la saga sobre Harry Potter creada por J.K. Rowling.
Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído po Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella, ¡lástima que no contó con los chocolates de Romilda Vane! Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. El está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes.

CLIC AQUI PARA DESCARGAR

CLIC AQUI PARA DESCARGAR DESDE MEGAUPLOAD UN SOLO LINK


Clic aqui para leer el articulo completo

Fullmetal Alchemist (2009) 31 SUB ESPAÑOL


Fullmetal Alchemist (2009)
MP4 | 350 MB | Japonés | Sub Spanish | HDTV | 2009 | 1280×720


QUE DICES?
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo