viernes, 7 de enero de 2011

Tremendo mensaje atraves de pantomima!!!

Este es el ministerio de pantomima de la iglesia Jesucristo es el Rey Restaurando Corazones, con la pastora Monica Beltrez, simplemente vean el video y gozence con este impactante mensaje!!!


La gloria es de Dios por siempre, que Dios se siga glorificando a traves de estos jovenes que le han dicho que no al pecado!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Algo impactante!!!

PRUEBA CONCRETA DE QUE LOS ATAQUES DE LAS TORRES GEMELAS Y DEL PENTAGONO SE SABÍAN DESDE 1995

Primera Parte- Futuros Acontecimientos Catastróficos fueron acertadamente predichos que ocurrirían en un Juego de Cartas illuminista hecho en el 1995--Ataques del 11/9 fue previsto.

Subtítulo: En nueve de las cartas del juego "Nuevo Orden Mundial illuminati", ¿cómo sabia el inventor en el año de 1995--los tres eventos que comprenderían los ataques del 11/9? ¿Cómo sabía el plan exacto en el futuro cercano? ¿Por qué estas cartas predicen la aparición del Anticristo y del Rapto como los últimos dos eventos del Plan illuminati?
¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!!

Lea con atención !!

En el 1990, un inventor de juego de roles, Steve Jackson, estaba planeando su nuevo juego, que llamaría Juego del “Nuevo Orden Mundial illuminati”, o bien “INWO” como abreviación. Jackson estaba creando un juego que impactaría mucho, y muy de cerca a cada hogar, quería que estuviera bien relacionado con el plan actual de los Illuminati de encaminar al mundo a el Nuevo Orden Mundial.

Cómo le mostraremos, Jackson hizo cartas de juegos, tres de las cuales predicen los eventos del 11/9, tres de las cuales dicen exactamente los eventos que han de ocurrir en el futuro y de lo que está por ocurrir en lo adelante, y dos de las cuales demuestran exactamente los dos últimos acontecimientos que la Biblia predice que han de ocurrir durante los últimos dolores de partos que producirán al Anticristo.
¿Cómo supo Steve Jackson del Plan Illuminati con tanta precisión?
De hecho, él conocía el Plan tan exactamente que recibió una visita sorpresa del Servicio Secreto, quienes hicieron lo mas que podían para callarlo e impedirle que publicara este juego. Usted verá los resultados de la inspección a Jackson, ellos estaban muy interesados en sus archivos titulados “Illuminista BBS”...

Escuchemos el relato de Jackson sobre la redada CLIC AQUI
“En la mañana del 1 de Marzo, [1990] sin ningún aviso, una fuerza de agentes armados del Servicio Secreto - acompañados de la policía de Agustín y por lo menos un civil ‘experto’ de la compañía de teléfono - ocuparon las oficinas de Juegos Steve Jackson y comenzaron a buscar equipos computarizados.

La residencia… del escritor de GURPS Cyberpunk, también fue invadida. Una gran cantidad de equipos fueron confiscados, incluyendo cuatro computadoras, dos printers lásers, algunos discos duros sueltos y una gran variedad de hardwares. Una de las computadoras era la que corría el programa Illuminati BBS. “La compañía, 'Juegos S. J.' se defendió en los tribunales y finalmente ganó, pero casi quebró financieramente. La investigación fue debida a un supuesto 'fraude' cometido por la compañía a causa de actividades de hackers (invasores de sistemas informáticos) y el hecho de que la compañía promovía la revista hacker llamada 'Phrack'.Sin embargo, esto fue tan débil que no tenia sentido; de hecho, la declaración jurada no tenia mucho sentido y el Juez entregó el caso, concediéndole a Juegos S.J. $50,000 mas $250,000 por los honorarios del abogado.
¡Esto es tener que pagar mucho dinero de impuestos por un caso sin sentido! Entonces, esto destaca realmente el hecho de que nuestro gobierno Illuminista, el Servicio Secreto, en aquel entonces controlado por el Presidente George Bush (Sr.) estaba preocupado por algo que Juegos S.J. estaba preparando y buscaban un motivo para invadir sus oficinas y confiscar sus materiales. Creemos, después que usted revise estos materiales, que usted va a creer, como yo, que la verdadera razón por la que el Servicio Secreto invadió a Juegos S.J. fue la de callarlos para que así no pudieran producir el juego del “Illuminati - Nuevo Orden Mundial (INWO)”, ya que revelaba mucho del plan que iba a producirse 11 años en el futuro.
Usted sea el Jurado."
steve jackson ha tirado las cartas más relevantes de las 100 que este juego contiene.



steve seleccionó estas cartas por que ellas cuentan la historia de una manera significativa de como se han de producir las guerras, los pánicos, y las epidemias necesarias para producir al Anticristo.Este juego estaba en las etapas iniciales a comienzos del 1990 y fue finalmente publicado en 1995, y fue uno de los más vendidos.Como Steve Jackson dice en su sitio Web:

“En 1994, él readaptó el antiguo y exacto juego Illuminati para ingresar en el negocio de las cartas de intercambio. INWO (Illuminati: Nuevo Orden Mundial) se convirtió en la empresa de mayor éxito, y envío su primer cargamento de un millón de dólares. De hecho, “INWO” ganó el premio en 1995 de Las Mejores Cartas De Juego.
Con estas fechas en mente, vamos ahora a colocar nueve cartas pertinentes a fin de discutirlas, y así demostrar como tan perfecta y meticulosamente ellos expusieron el Plan profético illuminista para producir al Anticristo.
Ahora usted verá algunos elementos como son los siguientes:

Los illuminati produjeron un plan que cumple con exactitud con la profecía Bíblica.

“Re-escribiendo la Historia”
Los Illuminati se dieron cuenta de que ellos tendrían que engañar a una población entera de personas si conservaban la esperanza de lograr por completo su codiciado Nuevo Orden Mundial. Ellos entendían que las escuelas públicas estaban graduando a estudiantes que leían muy bien, muy ampliamente, y se comunicaban muy bien.

Claramente, los Illuminati tenían que ganar control del sistema de las Escuelas Públicas desde su base hasta el tope si ellos querían tener alguna esperanza de instituir un Gobierno Mundial Único que servirá al Cristo Masónico de la Nueva Era.
Al comienzo del 1911, los Illuminati empezaron a comprar las editoras que publicaban los libros de textos, hasta que se adueñaron de todas ellas después de la Primera Guerra Mundial. Después que ellos tenían el control de los libros de textos, gradualmente empezaron a “embelesar” el curriculum y a reescribir la historia. Hoy, los estudiantes de las escuelas públicas desde la Segunda Guerra Mundial han recibido una calidad educativa cada vez menor, hasta ahora la población es en gran parte académicamente inferior, políticamente es un rebaño de “carneros”, y religiosamente son ignorantes.


“¡Ataque Terrorista!”
¡Esta carta es una de las más espantosas de todas, sobre todo a la luz del hecho de que este juego llegó a las tiendas de artículos especiales en el 1995! ¿Cómo pudo saber Steve Jackson que las Torres Gemelas del World Trade Center iban a ser atacadas? De hecho, esta tarjeta detalla acertadamente los ataques del World Trade Center.

Esta tarjeta especifica varios elementos del 11/9 – ¡en una carta creada en 1995!

La imagen representa claramente:
Que una de las torres seria impactada primero; esta imagen representa exactamente los momentos entre el ataque a la primera y la segunda torre.
La carta reproduce exactamente que el lugar de impacto está a una cierta distancia del tope de las torres gemelas. El avión golpeó la primera torre aproximadamente en esa área. ¿Cómo pudo Steve Jackson saber eso? La carta muestra con exactitud el liderazgo Illuminati mostrando en el edificio que esta ubicado en la parte inferior izquierda de la carta, la pirámide illuminista con el ojo del que todo lo ve en el centro.
El titulo de la carta identifica propiamente el motivo de los ataques como “terroristas” ¿Sin embargo, que significado tiene el titulo de la carta? Ella dice, “Bomba Nuclear Terrorista”. Bien, ¿ Qué podría esto significar? ¿Las torres Gemelas no fueron destruidas por un una bomba nuclear terrorista, o sí?
En el artículo que habla sobre la explosión del hotel en Bali, observamos que datos científicos sugieren que el hotel fue destruido por un dispositivo micro-nuclear de al menos 0.1 kilotones.Alguien podría preguntar: ¿Fue utilizado un dispositivo micro-nuclear en la base de las Torres Gemelas igualmente? Este tipo pequeño de explosión nuclear podría explicar la súbita e inesperada manera en la que el hormigón armado y el acero simplemente se deshicieron a cenizas mientras las torres caían.
Esa clase de explosión nuclear también explicaría el tremendo calor que había en el “Zona Cero” después de haber pasado varios meses de los ataques del 11/9. Mientras nos dirigimos a los planeados “ataques terroristas” y a los pánicos que resultan de esto, debemos de recordar que un dispositivo micro-nuclear podría ser usado en algunos de estos ataques.

“Pentágono”
¡Cuándo vi esta tarjeta, inmediatamente después de ver la figura de las Torres Gemelas, mi sangre se congeló! ¡A menos que uno tuviese el conocimiento previo del plan Illuminati, no hay ninguna manera de poder crear estas figuras en el año de 1995, que reproducen precisamente los acontecimientos ocurridos el 11 Septiembre 2001!
El Pentágono aparece en llamas; sabemos que según se alega un avión se estrelló contra una sección del Pentágono y casi se quema por completo.

Sin embargo el resto del Pentágono estaba fuera de peligro al punto de que sus labores continuaron ininterrumpidas. ¿No es esto lo que se muestra en esta figura? Esta tarjeta muestra un fuego que esta ardiendo en llamas en el patio central del Pentágono, sin embargo el resto del edificio esta a salvo, lo suficiente para que sus actividades continúen sin ninguna interrupción.
Así estas dos cartas muestran literalmente los dos impactos del 11 de Septiembre: contra las Torres Gemelas primero, y luego contra el Pentágono.

Este tipo de precisión de seis años antes de que los ataques ocurran solo es posible si uno conoce ampliamente el Plan Illuminati. “Control de la Población”

Aunque el título en esta tarjeta dice, “Reducción de Población”.
La escena representada muestra claramente las Torres Gemelas siendo atacadas. Con las Torres Gemelas atacadas, y sus cimas con el humo negro, el Edificio Empire State de New York aun permanece como el mas alto edificio de la Ciudad! Además, note que el humo forma la cara de un demonio. Esto es altamente significativo por algunas razones: Mientras se filmaban las Torres Gemelas, al encontrase en llamas, varias cámaras de televisión captaron lo que pareciera ser un rostro de demonio formado por el humo.


Mientras que las personas ignoraban este rostro y pensaban que esto era puramente coincidencia, dos ex-satanistas me llamaron algunas horas después de que esas imágenes fueran mostradas, para decirme que esos rostros lucían exactamente iguales a los de los demonios que ellos habían visto en rituales cuando éstos se manifestaban físicamente en esta dimensión.

Cisco Wheeler dijo después que algunos de los demonios más poderosos del reino de Satanás eran conocidos como Demonios de Fuego; eran a estos demonios, que las personas de la antigüedad - incluyendo los Judíos - sacrificaban sus hijos a Moloc. La aparición de estos rostros de demonios debe ser prueba de lo que hemos estado diciendo - que los ataques fueron un Ritual de Sacrificio de Fuego llevado a cabo por los Illuminati.
Este ataque a las Torres Gemelas fue también un perfecto Sacrificio Satánico de Fuego. Varias fotos abundaban el 11/9 que mostraban la cara de un demonio apareciendo en la parte superior de las Torres Gemelas.
Este no fue un fenómeno coincidencial. El hecho de que esta tarjeta muestra una cara de un demonio en el humo de las Torres Gemelas en el año de 1995 demuestra que los Illuminati planearon hacer de las Torres Gemelas un Sacrificio de Fuego que invocaría a los Demonios de Fuego.
Esta carta lo había predicho, y los demonios se manifestaron por medio del fuego. Así como Waco y la ciudad de Oklahoma fueron sacrificadas, de la misma manera fueron los ataques a las Torres Gemelas. Esta carta representa una conexión simbólica entre los ataques a las Torres Gemelas en la Ciudad de Nueva York con el plan mundial de los Illuminati para efectuar un cambio dramático en la población! ¿Que posible conexión puede haber? Esta carta nos podría estar diciendo que los ataques del 11/9 a las Torres Gemelas del World Trade Center es el golpe inicial en la campaña para reducir dramáticamente la población mundial.
Ya sabemos que los ataques del 11/9 fue el golpe inicial para que comenzaran los últimos “dolores de parto” en la escena, para permitirle al Anticristo aparecer al mundo, mientras el se esconde detrás del humo, del polvo y de los escombros de la Tercera Guerra Mundial.Así que, esta carta parece estar diciéndonos que los ataques a las Torres Gemelas es la puerta abierta en la última escena de la reducción de la población. Ya que la meta es reducir dramáticamente a la población, a cuatro billones de personas, exactamente el nivel profetizado en el Libro de Apocalipsis, no debemos sorprendernos demasiado al saber que los juicios del Cuarto Sello esta ahora en el horizonte, y en sus Noticias Diarias.

¿Cuales son estos juicios?
Espada - Guerra, Tercera Guerra Mundial
Hambre - Hambre, evidentemente en camino
Muerte - literalmente puede significar plagas, pestilencia
Bestias del campo - (de acuerdo con la concordancia de Strong, # 2226) literalmente significa “criaturas vivas”.
Esto podría referirse a varios agentes patógenos que están a punto de ser derramados sobre la tierra, como el virus del AIDS.
“Centro Para el Control de las Enfermedades”
'Al actuar, el CDC (Centers for Disease Control) puede suministrar Alivio a una Devastada localización… Si el CDC hace un ataque directo o destruye un Lugar, podrá usar la guerra biológica y puede sumar 15 puntos por su ataque.'
¿No encuentra usted esto muy interesante que este juego predice al CDC creando y lanzando un ataque biológico en un “Lugar?”

En otro artículo anterior, declaramos la pregunta más importante sobre quien lanzaría un ataque de viruela sobre nosotros, si Irak, Corea del Norte, Al Qaeda, Siria, u otros países sin leyes, cual de ellos seria capaz de producir este tipo de arma biológica; esta carta parece responder esta pregunta: ¡el CDC va a lanzar el ataque! Por supuesto, nuestras autoridades indudablemente van a acusar a Irak o a los terroristas por este ataque de viruela! Verdaderamente, si un ataque sofisticado fuera hecho en nuestras ciudades con armas biológicas, el ciudadano americano que piensa, concluiría que solamente los rusos o los americanos poseyeron la capacidad de infligir este tipo de ataque. Recuerde cuando 11 de los científicos más famosos del mundo en el campo del DNA y de la lucha contra las enfermedades infecciosas comenzaron a morir casi exactamente un año atrás.
Al momento en que el Centro de Control de Enfermedades este supuestamente luchando contra los ataques biológicos, estos renombrados científicos no podrán tomar algunas de las siguientes acciones: Usar su conocimiento para luchar contra estas enfermedades Usar sus experiencias para alertar al mundo que solo los Estados Unidos y los Rusos tienen la capacidad de infligir este tipo de ataque bioterrorista
¡Ninguno de estos científicos será capaz de sonar la alarma!

“Epidemia”
'¡Desastre! Este es un ataque para destruir cualquier Lugar. No requiere una acción. Su poder es 14. Este no es un ataque instantáneo. Si el ataque tiene éxito, el objetivo es destruido.'La expresión de esta carta - ”no es un ataque instantáneo” - parece indicar que el ataque va a ocurrir calladamente, con la persona enfermándose en diferentes momentos después del ataque. Esta frase peligrosamente se acerca al Plan del Nuevo Orden Mundial. El Doctor Horowitz claramente cree que el Plan demanda un virus de acción lenta, uno que ha de empezar a matar a las personas en diferentes periodos de tiempo después de la infección inicial

Desastres Combinados” Una vez más
¿Cómo supo este inventor de juegos de cartas, además de los ataques planeados el 11/9, y de las enfermedades contagiosas, que los Illuminati tienen una inmensidad de desastres planeados, que combinados, van a infundir pánico en las personas del mundo que a causa de esto van a permitir que sus libertades les sean quitadas y sus gobiernos democráticamente elegidos sean abolidos?
¿Cuáles son los tipos de desastres planeados que los Illuminati han preparado en combinación?

Terremotos sin precedentes
Colapsos Económicos
Escenas Sobrenaturales en los cielos
”¿Puede usted imaginarse qué pasaría si Los Ángeles es golpeado con un temblor de 9.0 grados en la escala Richter, si la Ciudad de Nueva York es destruida por una bomba atómica puestas por terroristas, que la Tercera Guerra Mundial estalle en el Medio Oriente, que los bancos y las Bolsas de Valores colapsen, que los alimentos desaparezcan de los supermercados, que algunas persona desaparezcan, que el Mesías se presente al mundo, y todo esto en un período corto de tiempo?

Esta imagen esta unida al simbolismo de la Brujería inherente en la Cruz Quebrada con el emblema de “paz”. Además, note que el hippie esta cumpliendo finalmente su sueño de derrocar el establecimiento! El oficial de policía con su uniforme esta apoyado de con sus manos y de rodillas enfrente del hippie, en una posición que representa que el ha sido golpeado.
La última meta para los Illuminati en los años de 1960 fue la de ayudar y motivar el movimiento hippie de contra cultura para así cambiar las actitudes y los valores de los jóvenes tan dramáticamente para que, un día, derrocaran por completo la estructura establecida.El Hippie Abby Hoffman dijo de los Rockefellers quienes lo estaban ayudando financieramente.

“¡El sistema esta comprando una revolución!”

Ahora, el cumplimiento de este antiguo sueño parece hacerse realidad. Un violento derrumbamiento del Viejo Orden Mundial – es simbolizado por el policía caído – es absolutamente necesario antes de que el Nuevo Orden Mundial sea establecido.
Esta carta es un testimonio poderoso del nuevo sistema que esta en camino, terrorífico como es.

“Rapto”
A pesar de que fui sorprendido con los detalles de las otras cartas, la inclusión de esta carta del Rapto o bien conocido como arrebatamiento, me impactó tremendamente.

Los Ocultistas esperan que suceda el Rapto, habiendo ya sido alertados por los Espíritus Guías que este evento ha de ocurrir! A partir de 1987, ‘Los Espíritus Guías’ de los lideres claves del Nuevo Orden Mundial empezaron a informar a estos lideres humanos que comenzaran a preparar a sus seguidores para un evento espectacular de índole mundial, que va a ocurrir justo antes de que el Cristo de la Nueva era o Anticristo aparezca.

Fuente: tiemposdelfin.es.tl
Clic aqui para leer el articulo completo

Si una espina me hiere!!!


¡Si una espina me hiere, me aparto de la espina,
...pero no la aborrezco!
Cuando la mezquindad
envidiosa en mí clava los dardos de su inquina,
esquívase en silencio mi planta, y se encamina
hacia más puro ambiente de amor y caridad.

¿Rencores? ¡De qué sirven! ¡Qué logran los rencores!
Ni restañan heridas, ni corrigen el mal.
Mi rosal tiene apenas tiempo para dar flores,
y no prodiga savias en pinchos punzadores:

si pasa mi enemigo cerca de mi rosal,
se llevará las rosas de más sutil esencia;
y si notare en ellas algún rojo vivaz,
¡será el de aquella sangre que su malevolencia
de ayer, vertió, al herirme con encono y violencia,
y que el rosal devuelve, trocada en flor de paz!

Estas son razones que tienden a hacer reflexionar a muchas personas, y no solo eso sino que a veces tenemos ciertas cosas que no dejan que Dios obre en nosotros, por tal razon nos debemos apartar de ellas y simplemente dejar de participar en cosas que anteriormente haciamos que solo nos influian cosas negativas y dañinas!!!

Dios les bendiga!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Convocan a 40 días de ayuno y oración por México


En una iniciativa espiritual que comenzó desde Septiembre de 2010, La Red Nacional de Oración por México, es una realidad en marcha.

Gracias a Red Nacional de Oración por México, se comienza a lograr cierta unidad entre las Iglesias Cristianas de México, quienes comenzaron a partir del 1 de Enero un ayuno de Daniel por 40 días, con el fin de que la paz se reestablezca en México y establecer la unidad espiritual entre los movimiento cristianos en México.

A este esfuerzo, se unen Iglesias como Ministerios Buena Tierra, quienes por medio del Dr. Carlos Quiroa, han iniciado un Movimiento también llamado “Marcha de Gloria” entre muchas otras iglesias.

Vía correo electrónico también se invitó a diferentes cristianos e Iglesias a unir esfuerzos espirituales por México, también se ha anexado una profecía hecha Leslie Kiegel, presidente de la Alianza Nacional Cristiana Evangélica, de Sri Lanka, en la Reunión Nacional de Oración en la Cd. de México el 16 de noviembre de 2010...

En reunión de concurrencia muy cerrada, se aseguró entre otras cosas, que México pasa por una prueba de 40 meses, donde además ya se encuentra transcurrida una cuarta parte de esta prueba, así mismo, el mensaje profético, asegura que el Señor está disgustado por la falta de alianza entre las diferentes denominaciones en México y que es necesario ir a un mismo sentido.

Este esfuerzo de ayuno y oración por México, ha recibido fuerza, inclusive uniéndose iglesias de República del Salvador quienes están orando por la restauración de México.

Si usted quiere saber más sobre este esfuerzo, puede sintonizar, Cambio 1440, los domingos a las 10:00 a.m. en la barra cristiana de los domingos o bien por Radio 620 de a.m. de lunes a viernes a las 10:00 de la noche.
Clic aqui para leer el articulo completo

David Wilkerson profetiza el Juicio de Dios, disturbios e incendios

El conocido evangelista David Wilkerson profetiza que ocurrirá una ‘aplastante calamidad en la tierra’, fuego, incendios y saqueos. El evangelista lo cataloga como Juicio de Dios.

David Wilkerson, autor de “La Cruz y el puñal” y de “La Visión”, indica que algo importante ocurrirá en la ciudad de Nueva York que se propagará a lo largo de los Estados Unidos y todo el mundo.

En su blog, Wilkerson dice que “el Espíritu Santo le ha obligado a dar un mensaje urgente” a los que siguen su ministerio.

En su nota publicada el pasado 9 de Marzo indica que “una aplastante calamidad en la tierra está a punto de suceder. Va a ser tan espantoso, todos vamos a temblar – incluso los hombres más cercanos a Dios. Por diez años he advertido que miles de fuegos vendrán a la Ciudad de Nueva York. Eso hundirá la megaciudad incluyendo a las áreas de New Jersey y Connecticut. La mayoría de las ciudades en los Estados Unidos experimentarán disturbios y ardientes incendios – como lo vimos en Watts, Los Ángeles, años atrás. Habrá disturbios e incendios en las ciudades de todo el mundo. Habrá saqueos y esto incluye al Times Square de Nueva York. Lo que estamos experimentando ahora no es una recesión, ni siquiera una depresión. Estamos ante la ira de Dios. En el Salmo 11 está escrito: ‘Si fueren destruidos los fundamentos. ¿Qué ha de hacer el justo?’”...

Wilkerson añade además que “Dios está juzgando los pecados de América y de las naciones. Está destruyendo las bases seculares… No sé cuando ocurrirán estas cosas pero se que no tardará muchos”.

Concluye su nota diciendo que tiene una carga en su alma y que el lector puede lector puede hacer o pensar de este mensaje como mejor le parezca.

Para leer la advertencia de David Wilkerson en su sitio oficial y en inglés ir al siguiente enlace: CLIC AQUI
Clic aqui para leer el articulo completo

Family Radio difunde el juicio final en Ecuador


¿El mundo desaparecerá este año? Ésta es la pregunta que pasa por la mente de las personas ecuatorianas al observar un enorme letrero, ubicado en una de las principales calles de la capital, donde se señala que el fin del mundo ocurrirá el 21 de mayo de 2011, pero para líderes de las iglesias católica y evangélica, se trata de exageraciones, malas interpretaciones y falsos maestros.

El diario El Tiempo de Ecuador, destacó la noticia, igual como NoticiaCristiana.com quien le ha dado seguimiento a este acontecimiento que promueve Family Radio con el no solo está invirtiendo mucho dinero sino que está introduciéndoles miedo a las personas sobre esta falsa doctrina.

El enorme rótulo contiene parte de la siguiente cita bíblica que dice: Tocaré trompeta, avisaré al pueblo. En letras más grandes advierte: ¡El Día del Juicio Final! 21 de mayo de 2011, e invita a escuchar una radioemisora en FamilyRadio.com...


Para los nuestros lectores que desean saber cuáles son los argumentos de esta secta visiten este sitio:
DIA DEL JUICIO FINAL SEGUN FAMILY RADIO
Clic aqui para leer el articulo completo

Pat Robertson: “Dios dice que el 2011 será difícil para el mundo, es impresionante para mí” (video)


Pat Robertson dice que Dios le dijo lo que sucederá en el 2011, y es una buena noticia, publicó, el diario norteamericano TPM, el cual lo entrevistó y le preguntó ¿Qué específicamente, le dijo Dios a usted Robertson? “Su país está en grave peligro”, dijo Robertson. “En dos años llegará el momento de la verdad, se contraerá el valor de su moneda, el desempleo aumentará, pero no habrá crisis”.

Sin embargo, Robertson dice que no hay que sudar. Su red de CBN y de la Universidad Regent tienen que prosperar, tanto como Centro Americano para la Ley y la Justicia “se necesita como nunca antes”, dijo...


Para los que no conocen a Pat Robertson este es un predicador, evangelista y líder del Club 700, quien el 15 de enero del 2010, hizo un análisis al terremoto ocurrido en Haití, donde aseguró at través del canal de televisión Cristian Broadcasting Network (CBN), que esto le había ocurrido al país porque había pactado con el diablo.

Recientemente el tele evangelista dijo que la criminalización de la marihuana está “arruinando a los jóvenes”.
Clic aqui para leer el articulo completo

Iglesia Evangélica de Nicaragua presenta Pronunciamiento Pastoral ante la Nación


“Pedimos a nuestros gobernantes ser tomados en cuenta, ya que nuestro aporte es y seguirá siendo para el desarrollo de Nicaragua, para que cada día juntos consolidemos un Estado de Derecho para todos los nicaragüenses sin distingo alguno”, así dice parte del pronunciamiento de la Iglesia Evangélica de Nicaragua hecho público el martes 04 de Enero del 2001 a través del organismo Incidencia Publica Evangélica.

El pronunciamiento de cinco puntos plantea en primer lugar la importancia de la Biblia, la Palabra de Dios que dice: “La justicia engrandece a la nación, más el pecado es afrenta de las naciones”, agregando otra porción del libro de Proverbios que sentencia; “Cuando los justos dominan, el pueblo se alegra; mas cuando domina el impío, el pueblo gime”. “Estas palabras nos hacen saber que cuando un pueblo es guiado y conducido bajo el temor de Dios los resultados visibles son honra, alegría, paz y justicia”, sostienen los evangélicos nicaragüenses...

En segundo lugar los representantes de la Iglesia Evangélica nicaragüense, se dirigen a los poderes del estado: “Pedimos a los señores de la Asambleas Nacional, que cumplan con su rol de legisladores de la patria, deponiendo las ambiciones personales, elaborando y aprobando leyes justas y de beneficio común a nuestros hermanos y hermanas nicaragüenses”.

A los Magistrados del Poder Judicial Jueces y autoridades que administran la justicia del país les pedimos “Ser fuertes con los fuertes y no fuertes con los débiles”. A los magistrados del Poder Electoral “que conduzcan con sabiduría, respeto y transparencia el proceso electoral, que se respete la decisión del pueblo mayoritario y que sea el voto del pueblo nicaragüense quien elija a sus autoridades”.

Los evangélicos de Nicaragua, se pronuncian en tercer lugar “a favor de las acciones que el gobierno del presidente Daniel Ortega, ha venido realizando en el campo de la educación, la salud y la producción, logrando que el país haya tenido una tasa de crecimiento económico del 3.8% en el 2010”.

Sobre los programas sociales del gobierno, “aprobamos y creemos que programas como Hambre Cero, Casas para el Pueblo, Bono Solidario, Bono Productivo, Techo y Piso y la Defensa de nuestra soberanía, son acciones que consideramos de gran beneficio para nuestro pueblo”, señalan los evangélicos en su pronunciamiento a la nación.

“Los evangélicos en los ciento diez años que tenemos de estar en este país, hemos construido escuelas, colegios, universidades, clínicas, comedores infantiles, radios, canales de televisión, programas agrícolas, proyectos de viviendas, hogares seniles, etc; por lo tanto pedimos a nuestros gobernantes ser tomados en cuenta, para que cada día juntos consolidemos un Estado de Derecho” dicen los representantes de la Iglesia Evangélica de Nicaragua dirigiéndose al Gobierno, al que demandan reconocimiento como Iglesia y no como organismo no gubernamental..

Los dirigentes evangélicos, expresaron su inconformidad por la forma en que, según ellos, son tratados por el gobierno, y exigieron respeto pues aseguran que dentro de la comunidad evangélica hay miembros con las mismas cualidades que en el resto de la sociedad, y como ciudadanos nicaragüenses deben ser parte de la administración pública del país.

El reverendo Julio Gonzáles, directivo de Incidencia Pública Evangélica, IPE, expresó que están trabajando en una iniciativa de ley que sea respaldada por los diputados para que la Iglesia Evangélica sea considerada como Iglesia y no como ONG.

“Para realizar cualquier tipo trámite tenemos que seguir los procesos como cualquier Organización No Gubernamental en el país. La demanda es que se introduzca esa ley para que la Iglesia Evangélica que es tan iglesia como la Católica, sea considerada constitucionalmente no como una ONG”, expresó Gonzáles.

El pronunciamiento fue presentado en conferencia de prensa ante los principales medios informativos nacionales por el Reverendo Saturnino Cerrato H, Superintendente nacional de las Asambleas de Dios y uno de los principales líderes evangélicos del país.

Nicaragua, realizara el seis de noviembre del 2011 elecciones generales para Presidente, Vicepresidente y Diputados a la Asamblea Nacional. La Iglesia Evangélica de Nicaragua concentra de los casi seis millones de nicaragüenses, un 38% de la población, electoral no solo atractivo, sino determinante en los resultados electorales.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

jueves, 6 de enero de 2011

Xuxa es criticada por burlarse de Dios en un especial de la Red Globo de Brasil

Una vez más Xuxa Meneghel, es criticada por su doble personalidad que muestra en los escenarios, como su relación con Dios y el diablo. Varias personas vinculadas a las entidades cristianas que afirman que la “reina de la gente pequeña” ha realizado pactos satánicos.

Según el pastor evangélico, Josue Yrion, dijo que el nombre del presentadora está compuesta por la unión de dos nombres de entidades del Candomblé: E-XU y ORI-Shah.

Durante su última presentación televisiva del año 2010, Xuxa interpretó una canción navideña en un especial de la Red Globo, donde ella cantó “bendito” que hablaba acerca de Jesús, pero de pronto hizo un gesto con su manos, considerado por los evangélicos brasileños como una burla hacia Dios.

Respecto a esta seña, se le conoce como mano cornuda, pero para los que deseen ver la diferencia entre decir te quiero en lenguaje mundo y hacer la mano cornuda, aquí un enlace de su breve explicación:
http://www.malianteocristiano.com/foros/f23/mano-cornuda-mala-o-no-16101/index2.html



Examinadlo todo a ver que viene de Dios!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Radio Ondas de Luz Nicaragua se ve obligada a transmitir programa de la secta Family Radio


Este año es un mal momento para la Radio Ondas de Luz, -la primera emisora evangélica que fue fundada en Nicaragua-, resulta que esta radio tiene un contrato de retransmisión de programas con la secta Family Radio, la cual se ha dedicado a difundir por todos los medios posibles, que el rapto de la iglesia ocurrirá el 21 de mayo y el fin del mundo el 21 de octubre de este año.

Desde NoticiaCristiana.com hemos venido dándole seguimiento a este acontecimiento que está promoviendo esta organización que dice ser “cristiana”. Ayer hablamos que Nicaragua y en otros países Family Radio, está realizando una campaña masiva para influir en las personas y hacerles creer que sus análisis y cálculos sobre el rapto de la iglesia y el fin del mundo, les han sido revelados por Dios a través de su palabra.

El Nuevo Diario de Nicaragua, reveló que Radio Ondas de Luz, retransmite los programas de Family Radio y según las declaraciones del director de la emisora el pastor Martín Somarriba, argumenta que no pueden romper el contrato, ya que esta organización pagó sus derechos de transmisión que caducarán en mayo de este año, porque en ese mes en donde todo se acaba...

Ondas de Luz transmite pero no está de acuerdo

En las declaraciones brindadas a El Nuevo Diario, el pastor Somarriba explicó que el programa Family Radio, se transmite desde hace 10 años en Radio Ondas de Luz, sin embargo, antes Harold Camping, fundador de la secta apocalíptica, producía un programa con un buen contenido bíblico, teológico y pastoral, pero al pasar los años este adulteró la buena y sana doctrina, lo que produjo que algunos pastores de trayectoria, como Gabriel Otero,- Argentina-, se separarán de él.

“Terminó haciendo su propia doctrina, su propia teología sobre todo en asuntos relacionados con el fin del mundo, entonces hace unos cálculos matemáticos allí a partir de los relatos bíblicos, hace unos cálculos bastante esotéricos y termina afirmando que el juicio final va a ser el 21 de mayo de este año; eso contradice lo que la Biblia enseña y lo que las iglesias predicamos, de que el día y la hora del Señor nadie lo sabe, pues”, explicó el pastor Somarriba.

Carlos Villagra, pastor de la iglesia Bautista en la ciudad de Rivas, se refirió al texto bíblico impreso en el rótulo para avisar el fin del mundo y que dice: “Tocaré trompeta… avisaré al pueblo”, Villagra explicó que ese versículo nada tiene que ver con el juicio final, y que se refiere cuando Dios habla con el profeta Ezequiel para decirle el peligro que se cierne sobre aquellos que no ponen atención al mensaje de Dios y que como consecuencia van a perecer.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Amadores de si mismos!!!


“La Familia Michocana”, un grupo dedicado al narcotráfico y al crimen organizado se presenta como un supuesto “Ejército de Dios”, y todo por el mismo fundador de la organización delictiva, John Eldredge, cristiano estadounidense, creador del libro titulado “Salvaje de Corazón”. Dicha información fue dada a conocer por la Policía Federal ya que uno de los líderes de la organización criminal.
Nazario Moreno exige a todos los miembros de la familia michoacana el estudio y aprendizaje de dicha obra para controlar sus mentes y lealtad.

Este grupo de narcos realizan un culto pseudo evangélico que pretende justificar las torturas y asesinatos de sus rivales como un acto de “justicia divina” contra los enviados de Satanás. Esa es la razón, por ejemplo, de que uno de sus principales cabecillas, Servando Gómez (a) “La Tuta”, siempre se despide con un “vaya usted con Dios”, y en su locura mesiánica imagina que, en medio de los crueles ajustes de cuentas, actúa por mandato divino...

Por supuesto, no es justificación para que trafique cargamentos de cocaína y marihuana por la frontera mexicana- estadounidense, en una lucha cruenta con los otros carteles por la hegemonía en el narcotráfico.

Otro fundador de la aberrante concepción mafiosa- religiosa fue por el pseudo evangélico Rafael Cedeño (a) “El Cede” seguido captaba a nuevos miembros de la banda a través de una organización religiosa llamada La Nueva Jerusalén.

Este con una Biblia en la mano izquierda y un fusil AKM “cuerno de chivo” en la derecha, Cedeño reclutaba a sus sicarios, a los que catalogaba como “soldados de Dios”. En poco tiempo se consolidó como jefe de “La Familia” en cuatro municipios de Michoacán, y otros cuatro en Guerrero.

Nazario Moreno González, “El Chayo”, catalogado como el principal lugarteniente del líder de la organización, cumplió la tarea de instruir la doctrina de “La Familia Michoacana” a todos sus miembros.

El 20 de abril del 2006, Cedeño fue capturado en Morelia como mansa paloma cuando, junto con sus 43 hombres, que también fueron arrestados, asistía a un bautismo. En esa fecha se confirmaron los rumores de unos narcos “iluminados” que entraron al negocio del polvillo blanco por “mandato divino”.

Al ser interrogado, “El Cede” reveló orgulloso que estaba inculcando “buena moral” a su grupo de sicarios para poder manejar una organización criminal confiable. Dijo que ya había entrenado a miles de sus seguidores con cursos especializados en ética y desarrollo personal. De hecho, entre las clases que ofrecía se encuentran programas para evitar el abuso del alcohol y las drogas.

El Comisionado de la Policía Federal, Rodrigo Esparza Cristerna informó que Cedeño admitió que tan sólo el año pasado dio cursos de los valores de la organización criminal a nueve mil personas “reclutadas” para ese grupo criminal.
Explicó que la finalidad de la “formación” es que los líderes tengan un control emocional sobre sus subordinados, convenciéndolos de no consumir drogas ni alcohol y de ser unidos a sus familias.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

miércoles, 5 de enero de 2011

"La Mano de la Esperanza"


El Cafecito de Hoy!

La esperanza no es fingir que no existen los problemas. Es la confianza de saber que estos no son eternos. Que las heridas curarán, y las dificultades se superarán.

Es tener fe, es una fuente de fortaleza y renovación que es Dios y que El nos guiará desde la oscuridad hacia la luz.

Cuando el amor profundo de tú vida no te quiere, cuando la llamada que esperas nunca llega, cuando no consigues el trabajo que deseas, cuando no recibes la invitación que esperabas, esto no quiere decir que no te lo mereces o que no eres importante. El mensaje es que tú mereces algo mejor.


Cada vez que sientas decepción por no recibir lo que deseas ó esperas, no lo veas como rechazo ó mala suerte, simplemente piensa que es una tremenda oportunidad a algo mucho mejor de lo que esperabas obtener de la vida.

Algunos, buscamos amor, paz, armonía, comprensión, ternura, tiempo, aceptación y todas estas cosas solo las podemos lograr agarrados a la mano de la esperanza! "Dios"

Que tengas un día Bendecido!

Fuente Oficial: elcafecitodiario.blogspot.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Otro falso maestro!!!

Isaac Newton, uno de los científicos más influyentes de todos los tiempos, preveía el fin del mundo en 2060, según manuscritos del famoso físico presentados por la Universidad Hebraica de Jerusalén..

En una carta con fecha de 1704, Newton hizo un cálculo basado en un fragmento de la Biblia, sacado del Libro de Daniel. Según él, debían pasar 1,260 años entre la refundación del Santo Imperio Romano por Carlomagno, en el año 800, y el fin de los tiempos.

La Biblioteca Nacional de la Universidad Hebraica heredó de un coleccionista numerosos manuscritos del sabio (1642-1727), más conocido por sus descubrimientos racionales sobre la gravedad terrestre. En 1983, los manuscritos comenzaron a ser estudiados, para lo cual se fundó en Inglaterra el Proyecto Newton, una comisión encargada de analizar y descifrar el legado textual newtoniano...

Los manuscritos ponen en evidencia un aspecto de la vida del gran físico inglés que muchos desconocen: Newton era sumamente religioso, al punto tal que pasó 55 años intentando decodificar la Biblia, en la que suponía que se encontraban las leyes divinas del Universo.

Esto dio sus frutos: calcular la fecha exacta en que ocurriría el Armagedón, es decir, la última batalla global que acarrearía plagas, guerras, el retorno de Cristo y el fin del tiempo, seguido por un período de 1.000 años en los que los santos reinarían sobre la Tierra. (AGENCIAS).
Clic aqui para leer el articulo completo

Mateo 24:36: Pero en cuanto al día y la hora, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.


Mi gente no se dejen engañar, aqui en republica dominicana, ciudad de santo domingo he visto estos letreros tambien, y no es mas que una falsa, asi como lo dice la palabra, que nisiquiera Jesus ni los angeles que estan en el cielo saben el dia del fin, sino que solo el Padre que esta en el cielo, Jehova de los ejercitos.

Y ahora una iglesia u organización llamada Family Radio, se ha dado la tarea de estar difundiendo que el 12 de mayo del 2011 es el fin del mundo.
La palabra dice que tambien vendran falsos cristos y falsos maestros. Tengan mucha fe en Cristo y que sus ojos esten puesto solamente en EL, lea mucho la palabra y acuda a una iglesia donde se predique el evangelio como dice la biblia!!!

Y pidale a Dios sabiduria, que el se la dará en abundancia!!!

Aqui el post:

Anteriormente NoticiaCristiana.com había publicado una nota sobre el tema del rapto de la iglesia y el fin del mundo, donde la organización Family Radio, se ha atrevido a difundir un documento en el que asegura que ambos eventos ocurrirán en este año, el 21 de mayo el rapto de la iglesia y 21 de octubre el fin del mundo.

El periódico El Nuevo Diario de Nicaragua, abordó un reportaje sobre esta doctrina falsa que difunde este organismo norteamericano que dice ser cristiano, ya que este se ha dedicado a poner enormes letreros en las principales calles de la capital de Managua.

Las iglesias evangélica y católica, aseguran que se trata de “exageraciones, malas interpretaciones y falsos maestros”.

El párroco de la iglesia Espíritu Santo, Monseñor Bismarck Carballo, dijo que los cristianos no deben entender literalmente el Apocalipsis, ya que está escrito en clave, sino que Dios va a gobernar sobre un mundo de plenitud y no en uno destruido. “El problema es una corriente milenarista que cada vez que hay mil años, toman esa onda, y otra corriente fundamentalista que lee literalmente el Apocalipsis”, explica...

El reconocido pastor Omar Duarte, presidente del Ministerio Internacional Ríos de Agua Viva, señaló que Family Radio es una secta del estado de California, Estados Unidos, y enfatizó que la Biblia asegura que “nadie, ni los ángeles del cielo, saben la hora y la fecha en que Dios vendrá”.

“En Mateo 24, dice la Biblia que se levantarán falsos cristos y falsos maestros, y eso es bien importante, porque hay que estar, apercibidos. En Mateo 24:36 también dice que el día y la hora nadie lo sabe, y ponerle fecha y hora al fin del mundo es estar en contra de la Biblia”, condenó el pastor Duarte.

Ambas confesiones cristianas nicaragüenses instaron a los nicaragüenses a que no crean lo que se difunde y tampoco se alarmen por este tipo de mensajes que no son más que una apostasía en contra de la Palabra de Dios.

La organización publica en su sitio información acerca de Página Web la fecha del “Juicio Final”.
Clic aqui para leer el articulo completo

Pastor dominicano reclama aumento salarial para Policía y militares


Un pastor evangélico de la ciudad de Barahona, reclamó al Gobierno disponer de un incremento de salarios para los miembros de la Policía y las instituciones castrenses. El reclamo lo hizo el pastor Fernando Ruiz Fleming, quien lamenta que el salario de los militares y policías sea una miseria, por lo que aboga por un mejor pago estas ambas instituciones que velan por la seguridad del pueblo dominicano.

Ruíz, es vicepresidente de la Asociación de Ministros Evangélico (Amerso), de República Dominicana, y destacó que los agentes policiales son parte de la Sociedad. “Los Policías, a pesar de que tienen una pistola legal, solo ganan 4 mil 500 pesos, teniendo los mismos problemas que nosotros”, resaltó.

El vicepresidente de Amerso, expresó que el salario de un agente de la Policía tiene que ser revisado, porque con el dinero que devengan no pueden sostenerse. También apoyó las denuncias de los pastores de las diferentes iglesias de esta ciudad, sobre la delincuencia en los barrios...

Dijo que ellos saben que en la uniformada hay delincuentes, “pero también sabemos que en nuestra familia hay delincuentes, porque es nuestra sociedad”.

Fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Solo Cristo rompe las cadenas y las ataduras!!!

Me pareció interesante este post que verá acontinuación, y es que habla de que estan po inventar una vacuna que cure al alcoholico; no me imagino cual será su teoria fisica o quimica, pero si creo que ganaran mucho dinero aquellos cientificos.

Aprovechando para decirle y exhortarles que solo Cristo puede restaurar tu vida de cualquier atadura, cualquier cadena que tengas, Cristo puede romperla si buscas de EL y deja que EL sea el único salvador en tu vida, tu único Dios.

Aqui el post!!!
Una empresa farmacéutica y la principal universidad pública chilena han lanzado un proyecto de vacuna contra el alcoholismo. La vacuna está inspirada en una mutación genética que afecta a un 20% de los asiáticos, que son intolerantes a este tipo de sustancias.

Bastaría con inyectarse una vez al mes para comenzar a sentir los síntomas por un periodo prolongadoEn ratones genéticamente alcohólicas se logró disminuir la adicción en más de un 50% y en uno o dos años comenzarán las pruebas en humanos. "Si los resultados en humanos son igual de exitosos que lo que hemos observado en animales, bastaría con que el paciente se inyectara una vez al mes para comenzar a sentir los síntomas por un periodo prolongado, lo que desactivaría la adicción", asegura el doctor Juan Asenjo, de la Universidad de Chile...


Esta universidad junto con la empresa Recalcine y el estatal Fondo de Fomento al Desarrollo Científico y Tecnológico (FONDEF), colaboran en el desarrollo de esta terapia génica para tratar el alcoholismo.

Asiáticos intolerantes al alcohol

El laboratorio farmacéutico participará en la fabricación, desarrollo de las pruebas clínicas y comercialización de esta vacuna, en caso de que resultara aceptada por el organismo de las personas y así combatir de un modo definitivo el alcoholismo.

El tratamiento se basa en una mutación genética que posee el 20 por ciento de la población asiática, que es intolerante al alcohol. Los síntomas de rechazo se deben a la falta de un gen que se encarga de producir la enzima aldehído deshidrogenasa, que metaboliza el alcohol en el organismo.

Ya se usa Eldusifiram

La futura vacuna buscará inhibir la enzima aldehído deshidrogenasa, que provoca un efecto semejante a la que experimenta una parte de la población asiática, incrementando los mareos, las náuseas y la vasodilatación en los adictos.

Desde 1950, en Chile se usa Eldusifiram, droga que produce efectos fisiológicos parecidos a los que el alcohol provoca en los asiáticos. La desventaja es que la ingesta del fármaco es vía oral o mediante parches, lo que provoca que muchos pacientes abandonen el tratamiento.
Clic aqui para leer el articulo completo

Investigan supuestos abusos sexuales cometidos en una escuela de monjas en Bélgica


Las autoridades belgas investigan supuestos abusos sexuales a menores cometidos en los años 60 en una institución de enseñanza regida por monjas en la localidad belga de Courtrai, informó este martes la prensa local. Un hombre de unos 50 años aseguraba que varias monjas habían abusado sexualmente de él entre 1965 y 1970

La Fiscalía de Courtrai abrió la investigación a raíz de una denuncia anónima sobre abusos cometidos en el instituto Stella Maris de la citada localidad belga entre 1965 y 1970.

Sin embargo, varias emisoras locales han difundido los testimonios de dos supuestas víctimas que ampliarían el plazo hasta los años 90, aunque en esa década el responsable de los abusos sería supuestamente un hombre que no pertenecía a la orden religiosa.

En uno de los testimonios difundidos en la radio, un hombre de unos 50 años aseguraba que varias monjas habían abusado sexualmente de él entre 1965 y 1970...

"Viejas historias"

"Se trata de viejas historias pero, de todos modos, éstas son tomadas muy en serio por la dirección del Stella Maris", indicó a la agencia Belga el abogado Jan Leysen, en nombre del establecimiento. La Iglesia belga ha sido objeto recientemente de numerosas acusaciones de abusos sexuales

En este sentido, los responsables de la institución han pedido a las posibles víctimas que salgan a la luz para poder aclarar lo sucedido. "Pedimos a todas las potenciales víctimas que se den a conocer, eventualmente ante la Fiscalía", precisó Leysen.

La Iglesia belga ha sido objeto recientemente de numerosas acusaciones de abusos sexuales, dentro del escándalo global que ha salpicado a religiosos en todo el mundo.

El año pasado, una comisión encargada por la propia Iglesia belga estudió denuncias de unos 500 casos de abusos cometidos en las últimas décadas en Bélgica y determinó que al menos 13 víctimas se habían suicidado por el sufrimiento provocado por los abusos.
Clic aqui para leer el articulo completo

Instruye al niño en el camino de Dios y aún cuando viejo no se apartará de el!!!


Hoy en dia, son muchos los ataques que reciben lo jovenes y aún hasta los niños para sumergirlo en un mundo totalmente perdido. Un mundo artificial, basado en lo material pero que va mas allá. Como padres debemos tener en cuenta con que juguetes juegan nuestros hijos, debido a que tarde o temprano veremos radicalmente un cambio total en la conducta de nuestros hijos, y no es nadamas y nada menos que la influencia que reciben al jugar con dichos juguetes y aun viendo dichos programas televisivos muchas veces basados en los mismos juguetes!!!

Mi pregunta es la siguiente: Que aprenderá un niño o niña al jugar con juegos que lo inspiren a hacer cosas totalmente negativas, como vestirse de vampiro, diablo o peor aún tener esa influencia que el enemigo aprovecha para emitirla a traves de estos juegos?

Podrán pensar o decir que es exageración, pero la palabra es clara al decir que no debemos ignorar las maqinaciones del diablo. Y sin duda alguna pienso que esta forma de inducir a los niños, que son el futuro del mundo, y someterlos a un mundo vago y diabólico o peor aun, ateo, fuera del respeto a nuestro creador, y sinceramente solamente tenemos que sentarnos a ver la tv un rato o observar algunos juguetes, famosos de hecho, para darnos cuenta en que mundo se estan sumegiendo nuestros niños.

Sin mas palabras, el post, que fue tomado de la pagina amiga 20mintos.es

Una 'barbie' gótica

La colección de muñecas Monster High de Mattel es muy similar a las tradicionales 'barbie', salvo que en este caso adoptan la estética gótica y de películas de terror. Así se puede encontrar, la Dracalaura, que es la hija de Drácula, la Clawdeen Wolf, hija del Hombre Lobo o la Lagoona Blue, hija de un monstruo marino que tiene una piraña como mascota.

El otro quebradero de cabeza para los tres Magos de Oriente son las peonzas Bey Blades, basadas en la serie de televisión y el cómic japonés manga del mismo nombre. Estas peonzas al ser lanzada por los niños luchan entre sí, en lo que acaba siendo un juego bastante participativo.


Lee la biblia y busca de Dios, instruye al niño en el camino correcto, busca de Dios en el principio para que EL cambie tu final!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Y la ciencia aumentará!!!


El navegador Firefox, desarrollado por Mozilla, ha superado por primera vez a Internet Explorer y se ha situado en diciembre como el principal navegador web en Europa, si bien el navegador de Microsoft sigue siendo el favorito de los internautas españoles, según datos de la consultora

El estudio elaborado por la empresa de control del tráfico en Internet indica que Firefox alcanzó el 38,11% de la cuota de mercado europeo, frente al 37,52% de Internet Explorer.

En España Explorer tiene el 49,43% del mercado frente al 29,43% de Firefox A continuación se situó el navegador web desarrollado por el buscador Google, Chrome, que continúa ganando terreno y que con un 14,58% de mercado ocupó la tercera posición, seguido de Safari, con el 4,62% y de Opera y otros navegadores, que registraron el 4,57 y 0,6% de la cuota de mercado respectivamente.

Estos datos contrastan con los registrados en noviembre, cuando el navegador web líder en Europa fue Internet Explorer, con el 38,91% del mercado, por delante de Firefox, que fue el favorito del 38,5% de los usuarios de Internet...

A pesar de los datos europeos, en España Internet Explorer continuó siendo el navegador web más utilizado, con un 49,43% del mercado frente al 29,43% de Firefox en diciembre. El tercer puesto de la lista lo ocupó Chrome, con el 16,12% del mercado, seguido de Safari y Opera, con el 3,67% y el 0,95%, respectivamente.

A pesar del dominio del navegador desarrollado por la compañía de Bill Gates, Internet Explorer ha reducido su cuota de mercado en los últimos meses y ha pasado del 51,92% en octubre al 51,37% en noviembre, hasta alcanzar el 49,43% en diciembre.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 4 de enero de 2011

Una cristiana impide robo al predicarle sobre Jesús al asaltante

Un joven asaltante, entró en una tienda de telefonía celular al sur de Florida, con la posibilidad de robar mucho, pero se llevó la sorpresa que la dueña de la tienda era evangélica, la cual lo persuadió con el mensaje de Jesucristo a desistir del robo.

“Tome lo que quiera. Yo sólo voy a hablar con usted acerca de mi Jesús antes de que salga”, le dijo Nayara Goncalves, -gerente de la tienda-, al atracador, quien había entrado a la tienda disimulando que compraría un celular, pero cuando Nayara, le iba a mostrar los modelos telefónicos, el hombre sacó una arma y le exigió que le diera todo el dinero de la caja registradora.

Al momento del asalto Nayara, le dijo al malhechor que era cristiana, él le dijo: “Dios los bendiga por eso”, agregando que también era cristiano y que asistía a Calvary Chapel, pero se disculpó y que odiaba robarle, pero era la primera vez porque no tenía otra opción y que muy pronto sería desalojado él con su familia...

Aunque Nayara, se ofreció a ayudarle a encontrar un trabajo, el hombre intentó llevarse el poco dinero que había en la caja registradora, pero después que la gerente de la tienda, le dijo que a ella le cobrarían por el dinero perdido, decidió no robarle. “Yo no quiero hacerle eso. Lo siento”, le dijo el hombre.

“Jesús, preparo algo mejor para ti, yo no te culpo, no estoy juzgándote, yo no sé lo que estás pasando, pero todos nosotros estamos pasando por un momento difícil justo ahora. Jesús, le puede ayudar. Él puede cambiar su vida”. “Vuelva a la iglesia. Encuentre trabajo. Obtenga verdaderos amigos en la iglesia. Hable con un pastor. Pueden orar por usted. No es necesario hacer esto. Jesús viene pronto”, le dijo Nayara.

Al final el hombre fue completamente convencido y al abandonar la tienda este le dijo a Nayara que su arma era una pistola de balines y le dijo: “Buena voluntad vendrá a su vida por lo que usted hizo hoy. Dios le bendiga”, expresó.
Clic aqui para leer el articulo completo

Billy Graham en entrevista televisiva dice: “Mi tiempo es limitado en esta tierra”


NASHVILLE, Tenesí, EE.UU.- Billy Graham, concedió su primera entrevista después de varios años, de no ceder una, pero al menos habló antes que finalizará el 2010 y le concedió el privilegio el 20 de diciembre a Fox News, donde expresó que si pudiera hacerlo otra vez, pasaría menos tiempo viajando y más tiempo en la meditación y la oración.

El evangelista, ahora con 92 años de edad, habló con Van Susteren, quien le preguntó a Graham si tiene esperanza, y Graham dijo que tiene una enorme cantidad de esperanza, porque él es un creyente en Jesucristo, quien resucitó de entre los muertos y “está vivo en este momento”.

“Mi esposa ya está en el cielo. Espero poder verla definitivamente en el futuro cercano porque tengo 92 años ahora y sé que mi tiempo es limitado en esta tierra”, dijo Graham. “Pero tengo grandes esperanzas que estaré en la vida futura. Y voy a estar allí, porque Jesucristo lo hizo por mí en la cruz y la resurrección. Y esto me da mucha esperanza”...

Graham, expresó que si tuviera la oportunidad de vivir su vida otra vez, dijo que haría cosas de manera diferente. “Me gustaría estudiar más. Orar más, viajar menos, tomar menos charlas”.

“Viajé a demasiados lugares en todo el mundo”, dijo. “Si pudiera que hacerlo otra vez, me gustaría pasar más tiempo en la meditación y la oración y decir al Señor lo mucho que lo amamos y adoramos a Él y esperando el momento en que vamos a pasar juntos a Él por la eternidad”.

Su llamado a empezó cuando era joven

Van Susteren, preguntó a qué edad Graham, se dio cuenta que quería ser un predicador, y él respondió alrededor de los 18 ó 19 años, cuando era un estudiante de una escuela bíblica, cerca de Tampa.

“Solía caminar por las calles y rogué a Dios por una dirección para mi vida y con la finalidad genuina de mi vida. Y le pregunté a Dios para que estaba aquí”, dijo el evangelista quien agregó que “una noche en un campo de golf cercano, mientras tiraba hacia en el hoyo 18 en medio de las palmeras, escuché la llamada de Dios”.

“El Señor pareció llamarme y decirme que iba a predicar el Evangelio. Y a partir de ese momento, empecé a prepararme”, dijo Graham. “Con la preparación, quiero decir que comencé a leer libros que contribuyeron a lo que diría que en los próximos años. Y entonces empecé a darme cuenta que mi trabajo era tratar de ganarme a la gente para Cristo, lo que hice en privado y en público, se convirtió con el tiempo en mis sermones que llamamos evangelización”.

Con los años, mientras hablaba a millones, se sorprendió por el número de personas que se reunieron para escuchar su mensaje, dijo Graham, señalando un compromiso particular en Seúl, Corea, la mayor audiencia que había tenido.

“Pase más tiempo en el estudio y la oración. Ese es el secreto de la evangelización exitosa”, dijo. “Si se descuida esto, descuidada el corazón y el llamado de Dios para usted”.

La relación de Graham con Los Bush

La relación de Graham, con la familia Bush, fue debido a que conoció al abuelo de Bush, Prescott Bush, en Florida y luego fue invitado Graham, por Dorothy Walker Bush, -esposa de Prescott-, a responder a las preguntas bíblicas y orar con un grupo de vecinos en su casa.

“Ella fue una de las más dulces las mujeres que he conocido, una cristiana muy profunda. Y ella se convirtió en una gran amiga para mí. Y a través de ella, empecé a conocer al resto de la familia”, dijo Graham, al referirse a Dorothy Walker Bush.

El presidente 43º de EE. UU., George W. Bush y su esposa Barbara “se hicieron muy amigos de Ruth y yo”, dijo Graham, y fue durante una visita en Kennebunkport, Maine, en 1985, que se reunió con George. Graham, los había consultado para impartirse un culto a la familia, y Bush se puso de pie para hacer preguntas. Más tarde, el evangelista y el futuro presidente se fueron a caminar y jugar juntos golf.

“Recuerdo que estaba muy interesado en las cosas espirituales y me preguntó a un montón de preguntas muy profundas acerca de la Biblia y sobre la fe cristiana. Y he tratado de responderle lo mejor que pude”, dijo Graham acerca del ex presidente Bush.

La influencia de Graham sobre Bush

“Él es un alma gentil. Quiero decir, aquí está una de las personas más famosas del mundo, y en su presencia, te das cuenta de lo humilde que es”, dijo Bush agregando que “su humildad, y obviamente, su amor por Dios y Cristo, puede abrumar lo cínico. Yo era una persona cínica a la vez, y su espíritu me abrumó. Y Billy Graham, me ayudó a entender el poder redentor de un Señor resucitado”.

fuente: noticiacristiana.com
Clic aqui para leer el articulo completo

lunes, 3 de enero de 2011

Consejos para iniciar el año


Sueña, planifica y cree en el Señor para cumplir tus metas y lograr tus objetivos, aunque parezcan imposibles.
Por: Pastor Raúl Marroquín, enero 02, 2011
Consejos para iniciar el año

Cuando terminamos un año, es importante meditarlo y evaluarlo. Puede ser que encuentres muchos logros y también fracasos. Por ambas cosas, debes dar gracias a Dios que te dio la oportunidad de vivirlos y aprender de ellos.

José, llamado “El soñador”, es uno de los grandes hombres de fe que la Biblia nos presenta. Él nunca dejó de creer en la Palabra y nos enseña que peder en algo, no significa ser derrotados. En Cristo Jesús, sabemos que todo obra para bien. Los momento difíciles también son pasos hacia nuestros sueños. Así lo vivió José a quien Dios le había otorgado dos sueños de grandeza. Cuando los contó a su familia, se ganó la envidia de los hermanos. Lo mismo puede sucedernos. Al contar nuestros sueños, corremos el riesgo de ser menospreciados o envidiados. Por eso, es mejor ser cuidadosos y rodearnos de gente positiva que apoye nuestros anhelos.

La Palabra en Génesis relata que los hermanos lo tiraron en una cisterna, es decir, un pozo vacío. José estaba allí dentro, en lo más profundo y su impulso no era continuar excavando sino ver hacia arriba. Su sueño estaba en peligro, por lo que intentaba encontrar una salida, elevando sus ojos al cielo, buscando ayuda. Al final, su sueño se hizo realidad y aunque fue vendido como esclavo, llegó a ser un hombre poderoso que salvó del hambre a su pueblo y al imperio más grande sobre la tierra...


Muchas veces necesitamos que nos metan dentro de un pozo para que meditemos y reactivemos nuestros sueños. A veces, hay que tocar fondo para comprender que la única solución es levantar los ojos al cielo y pedirle ayuda al Señor. Nuestro Padre nos da la esperanza cada nuevo año y nos regala un espíritu renovado para soñar.

Para iniciar un nuevo período, debemos tener en cuenta tres aspectos importantes. Lo primero es soñar. Dios no puede obrar en una persona que no tiene sueños porque Él habla el lenguaje de la fe.

Los sueños son la chispa para el incendio y el inicio de la creatividad que nos impulsa a la acción. Quien no sueña en grande, no puede ser hombre de fe porque no le brinda a Dios la oportunidad de creerle y que intervenga con Su poder. Estar en el fondo de un pozo es la oportunidad de un milagro para que tu sueño se haga realidad porque es el inicio de un proceso de fe. De joven soñé con servir a Dios y fui específico al pedírselo porque le dije: “Quiero organizar eventos y llevar Tu Palabra”. Ahora, años después, puedo testificar sobre los milagros que he visto, no sólo en las sanidades sino en la organización de cada evento. El Señor es fiel y lo demuestra día a día.

El segundo consejo es aterrizar tus sueños, ponerles pies para lograr que avancen. Planifica alcanzarlos a través de pequeñas metas. Conviértelos en una visión que se concrete en un proceso cuantificable y medible. Escríbelos para comprenderlos mejor y visualizar la forma de hacerlos realidad. Por ejemplo, si sueñas con estudiar en USA, empieza por aprender inglés. La visión de Dios es grande, no se queda en sueños, no tiene límites, así como la fe que puede hacer maravillas. Tener visión es ver lo que Él ve, planificar y transformarlo en realidad.

El tercer elemento que te aconsejo para este nuevo año, es tener fe. Sólo quienes creen la Palabra y la ponen en práctica puede transformar lo imposible en posible. Si quieres prosperar, empieza por leer las promesas que Dios tiene para tu vida. Al inicio del año o de un nuevo período, procuro leer todas las promesas que Dios tiene para mi. De esta forma, puedo salir de ese pozo, refresco mi sueño y comienzo a verlo como si fuera realidad.

Josué 1:8-9 aconseja que meditemos en la Palabra, nos esforcemos y seamos valientes para prosperar y que todo nos salga bien. Copia este versículo y pégalo donde lo veas siempre para que recuerdes que la Palabra de Dios es tu fundamento de fe para que tus sueños se cumplan. La Biblia es como tu motor y debes conocerla para saber qué desea el Señor para tu vida. El Señor tiene promesas para cada área de tu vida.

Solo quienes sueñan, planifican la visión y creen en Su Palabra, logran cumplir sus sueños. Tienes un gran potencial y Su Palabra que desea hacerte libre para que sueñes y creas. Dale gracias porque te ha dado la capacidad de soñar, planificar y ver las cosas como Él las ve: buenas, santas y obrando para bien en tu vida. Conquista tus sueños porque Dios ya te ha dado la victoria.
Clic aqui para leer el articulo completo

La verdad os hará libres!!!

Introducción

'Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres' Juan 8:32.

Si estas palabras hubieran procedido de la boca de otro, habrían sido un indicio de locura o blasfemia, pero procediendo de la boca de Jesús, el Hijo de Dios, constituyen una promesa gloriosa de libertad para todos aquellos que le seguimos. La mayoría de las personas que le escuchaban ni le conocían a él, ni reconocían su propia necesidad, y por lo tanto siguieron en su esclavitud. Permanecieron cegados al hecho de que el pecado - con todos sus enredos - gobernaba sus vidas.

En este artículo quiero considerar tres tópicos que surgen de estas palabras que habló Jesús: en primer lugar, lo que significa ser libre; en segundo lugar, nuestra actitud hacia la verdad; y en tercer lugar, lo que realmente significa ser un discípulo suyo.
La libertad de Jesús

¿Qué es lo que significa entonces ser libre? En el versículo 36 Jesús añadió: 'Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres'. ¿En qué consiste la veradadera libertad? La respuesta es simplemente Jesús. El es el modelo y el ejemplo de lo que realmente significa ser libre. Sobre todo, Jesús estaba libre del pecado. Su vida entera era una expresión perfecta de la justicia de Dios en todos los sentidos. Este hecho es tan conocido que no es necesario entrar en más detalles. También estaba libre de Satanás y de los poderes de las tinieblas. Podía decir de Satanás, 'Nada tiene en mí' (Juan 14:30).

Estaba libre del temor. Podía denunciar el pecado en los líderes religiosos. No temía a las multitudes que le querían matar. Podía fijar su rostro hacia Jerusalén e ir al encuentro de su muerte. Estaba libre de toda enfermedad. No hay testimonio escrito que indique que su salud fuera menos que perfecta en ningún momento. Estaba libre de la tradición religiosa. No tenía ningún respeto para nada por la religión que no procediera de Dios. Esta libertad es quizá difícil de comprender, pero si puedes imaginar que vives en su época, con tan sólo el Antiguo Testamento y una serie de adiciones farisaicas a la ley, quizá puedas ver de nuevo lo revolucionarias que fueron sus eseñanzas...

Estaba libre de todas estas cosas y muchas más. Pero no sólo estaba libre de sino libre para. Estaba libre para hacer la voluntad de su Padre en todo y todos los días. Estaba libre para ser la perfecta expresión de su padre celestial en todo lo que decía y hacía. Estaba libre para dar su vida por nosotros.

La libertad que disfrutaba Jesús es la libertad que ofrece a todos aquellos quienes creen en él. No fue el propósito de Dios que la vida de Jesús se viviera sólo una vez. No iba a ser una cosa simplemente maravillosa que no iba a repetirse nunca. Era el plan de Dios que Jesús fuera 'el primogénito entre muchos hermanos' (Romanos 8:29). Su plan era que otros hermanos y hermanas más jóvenes crecieran en la semejanza de su hermano mayor. En Romanos 8: 19-22 Pablo esribió: 'Porque el anhelo ardiente de la creación es el de aguardar la manifestación de los hijos de Dios. Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza; porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahor '. La creación misma está deseando ver reproducciones de Jesús, y creo que Dios las está preparando durante estos días para poder mostrarlas.

Es demasiado fácil darle a Jesús una singularidad errónea. Es verdad de que lo que sufrió en el árbol de Calvario para expiar el pecado no puede (gloria a Dios) y nunca debe repetirse. Pero la vida que vivió fue derramada en la sangre que vertió para que todo aquél que realmente le reciba pueda re-vivir esa misma vida que vivió él.

¿Cómo pues, hemos de entrar en esta libertad de la que habla Jesús? Jesús responde a esta pregunta en el versículo que ya he citado 'Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres'. Tenemos que aprender a ser discípulos de Jesús y no del hombre. Es la verdad entrando en nuestros corazones la que nos traerá la verdadera libertad. Permítanme hacer incapié en el hecho de que no es la doctrina del hombre que entra en nuestras mentes que nos hará libres; sino la verdad que proviene de Dios.
Verdades nuevas

Es posible de que parte de lo que escribo en éste y otros escritos sea nuevo para alguno de vosotros. Si así és, ¡cuidado cómo lo lees! Algunos rechazan ciegamente todo lo que es nuevo, bien porque va en contra de su tradición, o no encaja con sus popias ideas o de algún otro modo les parece desagradable. Esta fue la actitud de los fariseos hacia Jesús que finalmente dio como resultado su crucifixión.Y también ha sido la actitud de muchos otros en cada generación que ha pasado. Las palabras de Esteban dirigidas a la multitud antes de que le mataran dicen así: '¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros. ¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo, de quien vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores'.Hechos 7:51,52. Seguían la palabra escrita al leerla, pero no oían la voz de Dios y ni al Espíritu Santo.

Por otro lado, existen algunas personas igual de ciegas que aceptan todo lo que leen u oyen, mientras provenga de una fuente aceptable y les agrade. Esta actitud no es mejor y tampoco se diferencia en mucho de la anterior. Ambas actitudes provienen de seguir al hombre y de estar sordos a Dios. 'Para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina...' Efesios 4:14.

A aquellos que son niños en la fe se les puede perdonar que acepten todo que se les enseñe; y de hecho, es justamente lo que deberían hacer. Son bebés espirituales que no pueden alimentarse a ellos mismos y tienen que depender de otros. Pero tendrá que llegar el día cuando ya no seamos niños en nuestro entendimiento, y dejemos de seguir al hombre. Si queremos seguir al hombre a lo largo de toda nuestra vida inevitablemente acabaremos en un hoyo, porque sólo aquellos que son ciegos aceptarán con alegría la lealtad ciega.

El verdadero líder espiritual tendrá la actitud de Juan el bautista quien dijo: 'Es necesario que él crezca, pero que yo mengüe Juan 3:30. Es más, por muy perfecto que sea el hombre al que sigamos, éste no nos conducirá a ser verdaderos hijos de Dios, porque los hijos de Dios son aquellos que son guiados por el espíritu de Dios (Romanos 8:14) y no los que siguen al hombre.

Es probable que en cada generación algunos se hayan aferado a sus tradiciones y hayan rechazado la voz de Dios, mientras que otros han seguido a falsos pofetas y a enseñanzas falsas. Gloria a Dios que también han habido aquellos que han oído su voz y han respondido. ¿Cómo podemos oír la voz de Dios y diferenciarla de una voz errónea? Pablo alentó a los tesalonicenses diciendo: 'Examinadlo todo; retened lo bueno' Primera Tesalonicenses 5:21. Leemos en Hechos 17:11 que los Judíos de Berea tenían mentes más nobles que los que provenían de Tesalónica en la medida en que 'recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así' Es en la medida en que esperamos en Dios y buscamos su rostro escudriñando las escrituras 'si es necesario ayunando para que podamos llegar a discernir entre la verdad y el error, que se aviva la verdad en nuestros corazones.

Si eres joven en la fe y quizá estás teniendo dificultad en entender lo que estoy escribiendo, no dejes que te moleste. ¡Guarda lo que puedas ahora, y guarda el resto para otro tiempo! Cuando María no podía entender algunas cosas, las atesoraba en su corazón. Muchos años después las entendió.

He tomado la verdad como el tema de este artículo. Jesús dijo: 'Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí' (Juan 14:6) También dijo: 'Yo soy la luz del mundo: el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida' (Juan 8:12). Cuando estamos ante cualquier duda o dilema, no hay camino más seguro para encontrar la respuesta que mirarle a él. Jesús es el gran barómetro por el cual se mide toda verdad. A menudo cuando he estado perplejo ante como poder resolver algo, me ha venido a la mente como un rayo de luz el pensamiento 'considerad a Jesús'. El es la luz y la verdad, y mientras que volquemos en él nuestras dudas y aturdimientos desaparecerán. Jesús tiene la respuesta, y es más, él es la respuesta de todo en la vida.

Jesús es la Verdad y habló del Espíritu Santo como el Espíritu de la Verdad. Dijo: 'Cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad' (Juan 16:13). Unos versículos antes dijo: 'Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuere, el Consolador no vendría a vosotros; más si me fuere, os lo enviaré' (Juan 16:7). En estas palabras hay una gran verdad oculta. ¿Podría ser provechoso, o ventajoso que Jesús dejara a sus discípulos? Nadie negará que era el mejor profesor, pastor y líder que este mundo ha conocido. ¿Es que los había traído a un estado de perfección donde ya no le necesitaban? Uno de entre ellos había retenido tan poco del mensaje que le traicionó y los otros once le dejaron y huyeron. Se jactaban de su valor cuando, no mucho antes, habían discutido acerca de quién iba a ser el más grande en el reino de los cielos. Y sin embargo Jesús dijo: 'Conviene que yo me vaya' y un poco más tarde oró 'He cumplido el trabajo que tú me distes para hacer'. Jesús sabía que la verdad nunca podría morar en el interior de los corazones de sus discípulos mientras que sus ojos estuvieran fijados en él como un ser humano y líder natural en medio de ellos. Mientras que seamos seguidores de los hombres -y a menudo no se puede comparar a un hombre con nuestro bendito salvador- nunca conoceremos la plenitud del Espíritu Santo, ni conoceremos la verdad en su plenitud, ni entraremos en la libertad de los hijos de Dios.

Jesús pasó tres años y medio en forma de hombre enseñando a sus discípulos y luego proclamó que su obra se había acabado. Acontecimientos posteriores comprobaron que sus palabras eran verdaderas. Había enseñado a hombres que después iban a revolucionar el mundo. Podemos deducir dos cosas. En primer lugar, hay un tiempo y un lugar adecuado para enseñar a nuevos creyentes; y en segundo lugar, llegará un tiempo cuando ya no necesiten un profesor.

La Biblia compara al creyente nuevo con un bebé. La terminología empleada para el nuevo nacimiento es indicio de esto. Pedro habla de un nuevo nacimiento (I Pedro 1:23) y en unos versículos postreriores dice: 'desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación'. Un bebé tiene dos problemas en cuanto a la comida. En primer lugar es totalmente incapaz de alimentarse a si mismo; y en segundo lugar no diferencia en absoluto entre aquello que entra en su boca. El bebé espiritual tiene los mismos problemas. Depende en gran medida de otros para su comida espiritual y debido a su tendencia a fiarse de todos, lo aceptará felizmente de la mano de cualquiera que esté dispuesto a dárselo. Todavía no se da cuenta de que existen muchos lobos disfrazados de cordero, y que el diablo mismo se transforma en ángel de luz para engañar al que no tiene cuidado. Por lo tanto, Dios ha ordenado a maestros, pastores que ayuden a los niños espirituales a crecer a un estado de madurez. Pablo dijo a los Gálatas: 'Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, aunque es señor de todo; sino que está bajo tutores y curadores hasta el tiempo señalado por el padre' (Gálatas 4:1,2). Pero esto no debe ser un estado permanente. A las madres les encanta dar de comer a sus hijos, pero saben que deben crecer e independizarse - de la niñez hasta llegar a ser adultos donde ya no necesitarán protección. Por lo tanto Juan también escribe a los creyentes maduros: 'Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él' (I Juan 2:27).

En resúmen podríamos decir que el creyente nuevo dependerá de los maestros espirituales hasta que sus 'sentidos estén entrenados para discernir entre el bien y el mal' (ver Hebreos 5:13,14). Entonces dependerá directamente de Jesús. El maestro o pastor que es fiel tendrá la actitud de Juan el Bautista: Conviene que él (Jesús) crezca y que yo mengüe' (Juan 3:30). Guiará a las ovejas que Dios le ha dejado en sus manos, hacia el Señor Jesús, hasta que finalmente él no sea necesario.

Para entender estas cosas más claramente consultemos I Coríntios capítulo 3. Pablo dice en el versículo 1: 'De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo. Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía, porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos,condiendas y disenciones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres? Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo, y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales?' Pablo dijo a los Coríntios que todavía eran niños espirituales porque andaban según la carne, seguían a los hombres y por lo tanto estaban llenos de divisiones y contiendas. Jesús dijo que aquellos que pèrmanecieran en su palabra serían verdaderamente sus discípulos, conocerían la verdad, y la verdad les haría libres.
Discípulos de Jesús

Es muy fácil ser un seguidor de hombres. Es mucho más difícil ser un seguidor de Jesús. Hay muchas maneras de seguir a un hombre. Podemos seguir a un hombre en particular, quizá debido a sus talentos o personalidad. Podemos seguir a un grupo de hombres en cuyas enseñanzas nos sentimos seguros. Podemos venir a ser miembros de una denominación fundada por hombres y así aplacar nuestras conciencias. O podemos adoptar algunas doctrinas hechas por el hombre y propagarlas con gran fervor. Todas estas cosas atraen al hombre natural porque le dan un sentimiento de seguridad. Le da un camino bien definido y claro que puede ver con sus ojos naturales. No tiene que caminar por fé; lo puede hacer todo por vista. Puede medir sus éxitos y su progreso y recibir el sello de aprobación de un hombre por lo hace.

Seguir a Jesús es algo muy diferente. Sólo lo podemos hacer por fe. Sólo lo podemos hacer si somos guiados por el Espíritu Santo. Todos deberíamos fomentar la actitud de escuchar su voz y valorarla más que la voz del hombre. Tendremos que estar dispuestos a salir 'fuera del campamento, llevando su vituperio' (Hebreos 13:13). Seremos como esa gran companía de testigos que se describe en Hebreos 11, que edificaron sus vidas en las palabras que Dios les habló. Inamovibles por las incontables presiones que gobiernan las vidas de las personas, seremos guiados por el Espíritu de Dios.

Aquellos que siguen a Jesús están edificando sus casas sobre la roca. Aquellos que siguen a los hombres están construyendo sobre la arena. El hombre será quitado de la tierra. Sin embargo Jesús permanecerá para siempre. Al ojo natural parece ocurrirle justo lo opuesto. ¿Qué podría asemejarse más a una fundación tan firme como una roca, como una iglesia establecida o una denominación con muchos feligreses, un liderazgo bien preparado y páginas de historia escritas en su favor? Cuando nuestros ojos sean abiertos para ver como Dios vé, nos daremos cuenta de que sólo el reino de Dios -el reino espiritual- es permanente, perdura y es seguro: el reino carnal es como la hierba que dura un día pero a la mañana siguiente se la echa al fuego.

Hubo un hombre ciego en Juan capítulo 9 cuyos ojos fueron abiertos por Jesús. Pronto entró en conflicto con los fariseos (¡a ellos nunca les gusta que la gente tenga sus ojos abiertos!) y finalmente fue echado de la sinagoga. En los versículos 28 y 29 los fariseos le dijeron: 'Tú eres su (de Jesús) discípulo; pero nosotros, discípulos de Moisés somos. Nosotros sabemos que Dios ha hablado a Moisés; pero respeto a ése, no sabemos de dónde sea'. No requiere mucha intuición el reconocer a hombres de Dios del pasado. Tras ellos han dejado un fruto duradero que es fácil de ver. Los fariseos reconocieron a Moisés y a otros profetas de otros tiempos pero sin embargo crucificaron a Jesús. Eran fieles seguidores de Moisés y de las escrituras, pero vivían en un reino carnal, y por lo tanto estaban cegados y sordos al Espíritu de Dios y a su Hijo. No basta con seguir a aquellos que seguieron a Jesús; ni tampoco a aquellos que siguen a Jesús. Si queremos conocer la verdad y ser liberados por ella tenemos que ser nosostros mismos, discípulos de Jesús?

Tienes un Moisés cuyas enseñanzas quieres seguir? ¿O tienes tu corazón dispuesto a seguir a Jesús, cuyo yugo es fácil y ligera su carga, quien te lleva cada vez más hacia una bendita comunión con el Padre y hácia una gloriosa libertad de los hijos de Dios? Que Dios nos conceda que formemos parte de esa companía bendita y redimida sacada de entre los hombres para seguir al Cordero dondequiera que vaya (Apocalipsis 14:4).
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo