sábado, 3 de abril de 2010

Tony Dize se retira del reggaeton para servirle a Cristo!!!

Aqui la entrevista que le hicieron la gente de LA REMIX y miren ustedes mismos lo que el dice:




Seguimos orando por todos!!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Entrevista a Don Omar sobre el Cristianismo!!!

Mi gente lo despues de que vean este video, de la entrevista que le hicieron a don omar, solo quiero decirles que sigamos orando fuertemente por estos muchachos, se que Dios está obrando en ellos...




A dios sea la gloria!!!

Fuente: galacticflow.net
Clic aqui para leer el articulo completo

Hector Delgado, no se ciega por las criticas!


Jennifer Carrasquillo no teme que su ahora esposo Héctor Delgado, antes conocido artísticamente como Héctor “El Father”, tenga un revés en su vida tras su conversión a la religión evangélica porque confía en su palabra.

“Estoy bien segura y no creo que él dé un paso hacia atrás. Y si en algún momento lo veo que quiere echar para atrás, yo estaré ahí para darle fuerza y no dejarlo que caiga”, dice sonriente.

Seguido, Héctor Delgado agrega que “tuve un verdadero encuentro con Dios. Cuando Dios te hace un llamado no puedes echarte para atrás”.

Su esposa, quien es madre del primogénito del artista, Héctor Joel Delgado, de siete años, confiesa a PRIMERA HORA que de lo que sí llegó a dudar fue de la proposición de matrimonio de su esposo en junio pasado, porque no estaba del todo convencida del cambio de conducta de su famoso marido.

Sin embargo, ante la insistencia del todavía reguetonero tuvo que planificar su boda en sólo semanas. Y no se arrepiente por la armonía y gran convivencia que llevan en el hogar.

Máxime cuando el pequeño Héctor Joel, quien es diabético, está sumamente feliz por el matrimonio y la reconciliación de sus padres.

“Yo le dije a ella: 'Vamos a casarnos', y ella no me creyó y dejó todo para última hora”, indica el intérprete.

Con una mirada tierna, Jeny, como apoda el artista a su compañera, cuenta que “él me dijo: “Mami, nos vamos a casar”. Y yo le seguí el juego. Y me dijo: 'Nos casamos en junio 28', y en tres semanas yo compré el traje y los anillos”.

La pareja contrajo matrimonio bajo el ritual evangélico en la iglesia Jehová Justicia Nuestra en Barceloneta. Los padrinos fueron el evangelista Luis Gutiérrez y su esposa.

Pero ahora visitan la iglesia pentecostal Cristo Misionera en Canóvanas, cuyos pastores son Carlos Angulo y Migdalia Angulo.

¿Cómo fue el reencuentro?


Hacía cuatro años que el solista había roto su relación consensual con la madre de su vástago. Aunque asegura que luego “ella se quedaba esporádicamente en mi casa”.

Cuenta que dos semanas antes de ser arrestado por el tiroteo en Aguada junto con sus guardaespaldas, se despertó un domingo en su residencia “aborrecido y vacío y todo me daba igual y me apestaba to’. Llamé a Jeny y le dije: 'Vente a vivir pa’ acá'. Y ella no quería. Yo se lo estaba diciendo, pero a la misma vez no estaba seguro. Yo entiendo que fue Dios, porque yo se lo dije a ver qué pasaba”.

“Yo había intentado con otras relaciones y hasta me iba a casar. Mira qué cosa que hace cuatro años atrás va un amigo mío evangelista (Luis Gutiérrez) a la oficina de Gold Star cuando la estaba montando”.

Yo tenía tres meses dejado de Jeny y acababa de comprarme un apartamento. Y cuando Jeny va a buscar la pensión ese día, él viene y dice sin conocerla: “El Señor dice que lo que yo te di nadie te lo quitará. Espera, que él vuelve. En ese momento Jeny empezó a llorar”, detalla.

Para su asombro, dice, que “esa palabra se cumplió después de cuatro años. Ahora yo entiendo porque yo trataba de tener una relación (con otras mujeres) y no pasaba nada, porque mi pareja idónea era ella”.

Sostiene además que antes de dejarse de su esposa duraron cinco años de relación. Y fruto de ese amor nació Héctor Joel.

Jeny, por otro lado, asegura que regresó con Héctor porque “él sabe que yo lo amaba mucho. Aunque nunca nos separamos de por sí y siempre hubo buena comunicación. Y no teníamos problemas ni nada de eso”.

Extrañaba de él “lo cariñoso que es. Ahora él hace desayunos como huevo, amarillos, sándwiches, revoltillos”.

Lo describe además como un hombre “bien cariñoso. Él es amoroso, siempre es bien detallista. Ya no tiene el carácter de antes, ahora está más pasivo y se levanta de buen humor”.

Héctor, asimismo, la describe como “atenta, cariñosa, amorosa y excelente madre. Son tantas cosas que la describen a ella”.

Llegó a considerar el suicidio

Gracias a la presencia de su esposa Jennifer Carrasquillo y su hijo Héctor Joel en su lujosa residencia en Carolina, es que Héctor Delgado, antes conocido como Héctor “El Father”, no cometió una locura como quitarse la vida.

El artista confiesa a este diario que aunque no estaba comprometido con la madre de su hijo, de quien llevaba separado cuatro años, fue un aliciente para su alma verlos a los dos “en mi casa” en marzo luego de su pleito legal por violación a la Ley de Armas y tentativa de asesinato en Mayagüez.

“Me di cuenta que Dios puso a mi esposa en mi camino cuando vine del caso que gané porque estaba destruido porque yo siempre cuidé mi imagen, a pesar de que mi música era fuerte. Ese día yo estaba destruido porque yo decía”: ¡Wow! Dios mío, lo que la gente quería pasó,” narra.

Agrega que “si no llega a ser porque yo vi a mi esposa y a mi hijo en la cama, yo no sé dónde yo estaría ahora mismo. Quién sabe si el enemigo me hubiera puesto para que me suicidara o algo así. Ese día yo venía destruido y me puse a orar. Y cuando me tiro a orar el Señor me habla al corazón y a la mente y me dio un ultimátum a través de su palabra”.

Por eso, se enorgullece de ser una nueva criatura desde que se convirtió hace casi ocho meses. “Ya no soy el hombre de antes que decía (en sus canciones): 'Vamos a matarnos o ando con el combo de 70, y ya no soy un mujeriego. Ese Héctor murió. Soy un hombre nuevo, tengo a mi esposa y soy fiel. Yo no hablaba antes de Dios y la Biblia, y ahora Dios quiere que hable su palabra. Dios está haciendo esto para que la gente no tenga excusa”.
Clic aqui para leer el articulo completo

Los corazones estan llenos de maldad y segados por el diablo!!!







Las dos terroristas suicidas que el pasado lunes se hicieron explotar en el metro de Moscú, causando al menos 40 muertos, eran viudas de jefes guerrilleros del Cáucaso abatidos por agentes de seguridad, según fuentes de la investigación que cita este viernes la prensa rusa.

Una de ellas era viuda del emir de los guerrilleros islámicos de DaguestánLas dos mujeres fueron identificadas de forma preliminar como Dzhennet Abdurajmánova (según otros datos, Abduláyeva), de 17 años y oriunda de la república caucásica de Daguestán, y Marja Ustarjánova, chechena de 20 años, según fuentes que cita el diario Kommersant.

Abdurajmánova era viuda de Umalat Magomédov (Al Bar) el líder ("emir") de los guerrilleros islámicos de Daguestán abatido por la policía el 31 de diciembre pasado en la ciudad de Jasavirt junto a otros tres combatientes que habían abierto fuego contra los agentes.

Ustarjánova, a su vez, era viuda de Saíd-Emin Jizríev, el jefe de los islamistas de Gudermes, la segunda ciudad más importante de Chechenia, eliminado en octubre pasado cuando preparaba un atentado contra la vida del presidente chechén, Ramzán Kadírov.

Las terroristas llegarón a Moscú desde DaguestánLa identificación de las dos "viudas negras" -un grupo de kamikazes instruidas en Turquía y en el Cáucaso- fue posible gracias a la comparación de las fotos de las cabezas, una vez muertas, con la base de datos de las autoridades rusas sobre guerrilleros, simpatizantes islamistas y desaparecidos. Las terroristas llegaron a Moscú desde la ciudad daguestaní de Kizlyar, la misma donde dos días otro doble atentado suicida, esta vez perpetrado por hombres, causó once muertos y casi 30 heridos.


Las autoridades siguen buscando a los posibles cómplices que acompañaron a las dos mujeres hasta el metro, según se grabó en las cámaras de seguridad, y a los autores intelectuales de la matanza. Las autoridades rusas están volcadas en la investigación después de que el presidente ruso Medvédev llamara a una guerra total contra el terrorismo.

40 muertos por el atentado

El número de fallecidos por el doble atentado en el metro de Moscú ha ascendido a 40 este viernes, después de que un hombre muriera hoy en el hospital, informaron fuentes sanitarias de la capital rusa.

Un portavoz del departamento de Salud de Moscú explicó que Mijaíl Jarchévnikov, de 51 años, herido de gravedad en los ataques del metro, falleció poco antes del mediodía en centro hospitalario.

"De esta forma, el número de víctimas mortales del atentado terrorista asciende a 40 personas", indicó el funcionario, quien precisó que en los hospitales de la capital permanecen ingresadas 84 personas heridas en el metro, varias de ellas en estado muy grave.
Clic aqui para leer el articulo completo

Una montaña se fué abajo en italia!!!






Dios tenga misericordia!!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

La tierra se deslizó en Perú!!!

Al menos 20 personas murieron por dos corrimientos de tierra ocurridos entre ayer y hoy a consecuencia de las lluvias en la región peruana de Huánuco, en el centro del país. El primero de estos corrimientos se produjo en la localidad de Cancejos, cuando las lluvias provocaron que las tierras de un cerro cayeran sobre un grupo de viviendas, en las que murieron cinco personas. Horas después, otro corrimiento, en esta ocasión registrado en la localidad de Ambo, en la misma región de Huánuco, arrasó todo un barrio, destrozó las viviendas y arrastró a sus habitantes hasta el cercano río Huallaga. Hasta el momento han sido recuperados 20 cadáveres, aunque otras 25 personas continúan desaparecidas y 50 resultaron heridas, por lo que el número de muertos podría aumentar en las próximas horas. (ATLAS)

Mas noticias impactantes en peru:
Ocho muertos y miles de turistas aislados en Machu Picchu por las lluvias en Perú

Al menos 23 muertos y 31 heridos en un choque frontal de dos autobuses en Perú


Estamos en tiempos peligrosos, buscad a Cristo ahora, antes de que sea tarde.

Clic aqui para leer el articulo completo

viernes, 2 de abril de 2010

Abre los ojos!!!

LAS SEÑALES ANTES DEL FIN


Cristo esta a la puerta!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Habrá grandes terremotos; peste y hambre en muchas partes; se verán también fenómenos aterradores y grandes señales en el cielo. Lucas 21:11


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México pronostica que en la próxima temporada de huracanes, entre mayo y octubre, se registrarán catorce de estos fenómenos en Norte y Centroamérica, con algo más de actividad por la cuenca del Atlántico como consecuencia del fenómeno de "El Niño".

"Se espera que 'El Niño' disminuya en el Atlántico entre junio y noviembre (...), así que esta temporada de ciclones estará ligeramente por encima del promedio histórico", declaró a Efe Alberto Hernández Unzón, subgerente de Pronóstico Meteorológico del SMN.

De los ciclones previstos en 2010, alrededor de siete se producirán en el Atlántico, dijo el experto, quien señala que aún no se sabe cuántos llegarán a las costas de México ni con cuánta fuerza.

Sostuvo que los huracanes de los próximos meses "pueden ser más fuertes" de lo habitual por la cuenca del Atlántico debido a la retirada del fenómeno de "El Niño", un pronóstico que coincide con el de algunos expertos estadounidenses de la Universidad de Colorado.

"El Niño" consiste en un proceso de cambio en los vientos y las corrientes de aire que calienta la superficie del océano Pacífico en la zona tropical, se retira, y da paso a "La Niña", una fase caracterizada por temperaturas más frías.

"No todos los 'Niños' son iguales: pueden ser débiles, robustos, bonachones o traviesos. Pero el de este bienio ha sido muy intenso, sobre todo en el invierno, con tempestades muy fuertes que incluso alcanzaron a Europa", resaltó Hernández.

La recomendación del SMN, dijo, es que la población esté muy pendiente de las predicciones meteorológicas a partir de julio.

"Álex", "Bonnie", "Colin", "Danielle", "Earl", "Fiona", "Gastón", "Hermine", "Igor", "Julia" y "Karl" son los nombres asignados ya para los primeros ciclones que habrá en los meses de verano en el hemisferio norte por el Atlántico.

En la cuenca del Pacífico, en cambio, los huracanes son más fuertes cuando "El Niño" se encuentra en plena actividad, con lo que, de acuerdo con los patrones actuales, se espera que "Agatha", "Blas", "Celia", "Darby", "Estelle", "Frank" y "Georgette", los siete previstos hasta el momento, sean "más benévolos de lo normal", observó Hernández.


Es obvio que todo se está cumpliendo como lo predice nuestro señor Jesus en la biblia en el libro de mateo 24, tambien lo que dice en lucas 21.
Y aun asi las personas no entienden, pero es que eso tambien esta escrito, dice la palabra que como en los dias de sodoma, estaran casandose y dandonse en casamientos, bebiendo y viviendo una vida normal pese a todas las señales y profecias que se estan cumpliendo. Por que el rey de este mundo les tiene el entendimiento segado como dice en 1ra de corintios 4:4.

Como consejo les digo, busquen a Cristo mientras pueda ser hallado, porque vendran tiempos en que querran buscarle pero será demasiado tarde.

Dios le bendiga!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Reales All Star The Movie!!!

Bueno yo en realidad apoyo este proyecto, debido a que, es bueno para que los raperos dominicanos aprendan como dice redimido, que se puede ser rapero sin tener que ser maliante...

Ademas se debe adorar y alabar a Jehoba con todo los canticos y sonidos...

Este es el preview de este video que estan preparando estos muchachos...




Gloria a Dios, y le pedimos al señor que siga trabajando en estos muchachos!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Creo en Dios a mi manera!!!

"...así es lo que hoy creo, no quiero negar que Dios existe, no lo conozco muy bien, por eso creo en Dios a mi manera..."

Amigos mios, si hay algo que realmente me hace sentir incómodo es la afirmación que acaban de leer, y sobre todo de aquellas personas que dicen saber de todo un poco, que dicen estar informados, que dicen tener opinión de todo, de aquellos que en algún momento dicen creer en lo que se comprueba científicamente, cuando de ciencia estan bastante lejos.

En más de alguna oportunidad hemos oido esta frase "creo en Dios a mi manera", es como si Dios fuese una invención de los pensamientos, y conforme a esos pensamientos se crea la imagen de Dios. Entonces me da a pensar, ya que no todos tenemos los mismos pensamientos y nuestras concepciones de un tema son totalmente distintas, ¿todos tienen un Dios distinto?


El asunto es que Dios no puede ser creado según los pensamientos, o según yo quiero que Dios sea, ya que Dios es Dios, tiene sus cualidades y aunque yo piense distinto, y todos en este planeta convengamos en pensar distinto, Dios seguirá siendo como es.

Para ser un poco más concretos, Dios mismo se describe, Él da a conocer sus características y lo que quiere que conozcamos de Él. No es por nada que Dios menciona tantas veces "Yo Soy". Y es por la sencilla razón y el especial interés que Él tiene en que le conozcan, a fin de no creer en Él a nuestra propia e inconstante manera de pensar.

Y mencionándo al "Gran Yo Soy", hay una cita bíblica que particularmente me llama la atención, y la podemos encontar el el libro de Éxodo 3:14.- "...respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY..."

Eso me encanta de Dios, que Él es como Él es. Así de sencillo de analizar, y cuando vengan a nosotros a preguntarnos ¿Quien creó a Dios?, responderemos, Dios es Dios. Aunque lei unos cuantos debates sobre la frase, todo resume que Dios es Dios, no existe nombre más alto, ni un ser superior, ni siquiera una fuerza que pueda superar a Dios, al gran "YO SOY EL QUE SOY"

Fuente: cristoadicto.blogspot.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Se amputa los genitales para no serle fiel a su esposa!!!


Un hombre de 40 años se mutiló los genitales con una cuchilla de afeitar para «no ser infiel a su mujer y no defraudar a su religión», según declaró a la prensa local.
Sucedió en la localidad de San Pablo, en Colombia, en una zona rural. Este campesino tuvo que ser ingresado en un hospital dos días después para tratar las infecciones producidas por la amputación.

«Me cosí con las agujas e hilo que uso con las vacas y los cerdos», aclaró Luis Alfonso Sánchez a los periodistas. El campesino se mutiló los testículos porque tenía problemas sexuales con su mujer pero no quería serle infiel.

Sánchez añadió que encontró en la Biblia, en el evangelio de San Mateo, que «si tu mano o tu pie te hace pecar, córtatelo y arrójalo porque más te vale entrar en la vida manco o cojo que ser arrojado al fuego eterno con tus dos manos y tus dos pies».

El hombre precisó: «Cogí una cuchilla de afeitar con la que me corté los testículos y me cosí con las agujas e hilo que uso con las vacas y los cerdos, para no serle infiel a mi mujer». El campesino ha sido atendido por urólogos y cirujanos en el Hospital Universitario de Santander, en la ciudad de Bucaramanga, debido a la grave infección que tiene en la zona de la amputación.

Clic aqui para ver el video

Fuente: noticiascristianas.org


La falta de sabiduria, nos hace hacer cosas que lamentaremos toda una vida...
Como dice la palabra del señor en 1ra de corintios 4:4; que el enemigo les ha segado en entendimiento...

Estas son cosas que el hombre las comete por carencia de conocimiento, y por la lejania que tiene ante nuestro señor Jesus!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

En Cristo, serán benditas todas las familias


El amor y la provisión de Dios es para los hogares que luchan diariamente por vivir en paz y armonía.

Génesis 12:3 promete: Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

Todas las familias son diferentes. Las hay con muchos hijos o sin ninguno, hay familias sin papá o sin mamá, otras de niños que viven con sus abuelos o tíos y también hay familias de padres divorciados donde se juntan “los míos, los tuyos y los nuestros”. No importa el tipo de familia, la Biblia dice que todas serán benditas. Convivir en un hogar no es sencillo, hay que enfrentar conflictos, peleas, incluso, a veces hay que superar divorcios y ofensas. En medio de todo esto, Dios no está para condenar sino para perdonar y ayudarte a superar tu pasado. Sin importar la situación particular de tu familia, Él desea bendecirte. Conozco madres solteras y personas que se sienten culpables y piensan que son “de segunda categoría” por no ser parte de una familia típica de papá, mamá e hijos. Pero no es así, Dios nunca te hará falta y no te hace de menos, por el contrario, Su bien te alcanzará si lo crees con todo tu corazón. Él vendrá a tu casa y disfrutarás de Su bendición.

Durante los 17 años que tengo de pastorear, he visto muchas situaciones familiares diferentes. Al principio, cuando veía graves errores, pensaba que Dios no sería capaz de perdonarles. Con el tiempo aprendí que somos los humanos quienes llenamos muestra cabeza y corazón de prejuicios, pero Su misericordia va más allá y nos bendice porque nos ama, no por lo que pensemos que es correcto. Acércate al Señor con un corazón sencillo y lleno de amor. Dile que crees en Su voluntad de hacerte el bien y bendecir a tu familia con las grandes promesas que la Biblia nos enseña.

Salvación para tu casa

Hechos 16:31 asegura: Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

La Palabra es clara, tu casa será salva si tienes fe. Yo fui el primero de mi familia en convertirme, pero algunos ya viven dentro de un núcleo cristiano. Tal vez te han criticado y juzgado por seguir a Cristo, pero aún los miembros de tu familia que se dicen ateos serán salvos e irán al cielo porque eres una ventana de bendición para tu hogar. La conversión de unos tomará más tiempo que la de otros, no importa, lo cierto es que el día que pongas un pie en el cielo todos estarán allí contigo, disfrutando de la vida eterna porque creíste en Jesucristo.

No impongas el Evangelio, ni pelees con los que no creen. Testifica el amor de Dios. Probablemente en tu familia es más difícil porque conocen tu carácter y debilidades, pero debes ser luz y demostrar que el Señor te ha renovado. Si en casa hay tristeza, rencor y división, tú debes tener una actitud diferente, debes ser optimista, alegre y amoroso. Busca ser el primero en derribar las murallas y hacer cosas que llamen la atención para que todos digan: “algo bueno está sucediendo, yo también quiero cambiar”. Ten paciencia, llegará el día cuando te llamarán para orar y entonces podrás pedirles que abran su corazón para recibir al Señor. No obligues a nadie, imita a Dios que no te obligó a creer, sino que te amó. Ama y ten paciencia para ver cumplida la promesa. Proclama con confianza que tú eres fuente de bendición y que por ti, la gloria y misericordia tocará a los tuyos.

Bienestar para toda tu familia

Proverbios 14:11 también nos promete: La casa de los impíos será asolada; Pero florecerá la tienda de los rectos.

Dios desea darle bienestar a tu familia en todo sentido. La salud, el trabajo, las finanzas y las relaciones mutuas no tendrán aflicción. Vivirás con alegría, paz y satisfacción. Cuando Jesús envió a Sus discípulos a predicar de dos en dos, les pidió que entraran a las casas y dijeran “la paz esté contigo”. Entonces, habría paz donde encontraran gente digna. Digno es aquel que anhela su bienestar y el de su casa. Los indignos se encuentran en una casa dividida que se secará y no florecerá. Busca la unidad de tu familia. Formen un equipo que trabaja junto por alcanzar los mismos objetivos de paz y bienestar para que el Señor los bendiga como personas dignas de Su misericordia.

El primer requisito para que tu familia esté bien, es desearlo. Hay gente que no tolera estar con su familia, desean independizarse o casarse para irse lo más pronto posible y esa actitud no trae bendición. Él te hablará y ayudará a tu familia si ve que anhelas el bienestar de los tuyos con todo el corazón. Únanse para pedir paz y alegría. Dios quiere ver tu deseo para llenar tu casa de bendición. Dile: “anhelo Tu bien en mi familia”.

Vida gozosa en familia



Vida gozosa en familia

Eclesiastés 9:9 aconseja: Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de la vida de tu vanidad que te son dados debajo del sol, todos los días de tu vanidad; porque esta es tu parte en la vida, y en tu trabajo con que te afanas debajo del sol.

Muchos se preguntan qué nos queda para gozarnos en esta vida de angustias y la Palabra nos dice que nuestra parte de bien será gozarnos con la mujer amada. Casarse es darle la bienvenida a nuevos afanes. Recibes a tu princesa y con ella viene su familia, incluyendo la suegra que puede ser de gran bendición, como en mi caso particular. Entonces, después de al boda, inicias una nueva vida con alguien que no conoces del todo y debes acostumbrarte a compartir todo, ¡incluso el baño y la cama! Ambos tienen diferentes costumbres y es necesario acoplarse a los malos humores y a los malos olores. No todo es color de rosa, hay días buenos y otros no tanto, pero así es el matrimonio. Cuando finalmente parece que han logrado acomodarse a la vida de pareja, viene el primer hijo e inician una nueva etapa de alegrías y también de angustias. La vida ya no es la misma, hay que pensar siempre en el bebé, desvelarse, trabajar más para satisfacer sus demandas. Tu esposa ya no te espera feliz y descansada sino con ojeras e irritada. Cuando ya están acomodándose al primer hijo, resulta que viene el segundo con sus propias demandas y las cosas se complican aún más. Hay que educarlos, enseñarles a quererse como hermanos y ayudarlos con las tareas. Si no eras bueno en el colegio, ahora te toca recordar y aprender para ayudar a tus hijos. Hay una etapa cuando las mamás parecen choferes de los niños, llevándolos de acá para allá durante todo el día. Al superar ese tiempo ajetreado y ver que se gradúan de la universidad, ya tranquilos e independientes, resulta que alguien más se lo lleva para formar su propia familia y se inicia otro nuevo ciclo. Debemos aprender a disfrutar la vida y el proceso de crecimiento de nuestra familia, de lo contrario viviremos amargados. Es cierto que nos afana pagar las cuentas pero la vida es más que eso. Seguro que cuando vivías en casa con tus padres, no te importaba tener todas las luces de la casa encendidas, pero ahora que tú pagas la factura de la electricidad, te preocupas por tener encendidas solamente las luces necesarias.

Al preguntarte qué te queda de todo eso, la respuesta es gozarte con la mujer que amas. Así que busca la forma de ser feliz con la persona que has escogido para que te acompañe el resto de tu vida. Si has pasado años peleando por lo mismo, deja ya de luchar y acepta a esa persona con sus defectos. La felicidad es resultado de la gracia no de la perfección. Ser feliz depende de tu capacidad perdonar por las cosas que no se cumplen, no de luchar porque todo se cumpla a la perfección. Yo tengo un lindo matrimonio. Acabamos de cumplir 11 años de casados y nuestra relación es maravillosa aunque no es perfecta. Somos felices porque aprendimos a disfrutarnos.

Dios nos enseña a ser tolerantes. Él te conoce como eres y te acepta. Le has dado suficientes motivos para que se aburra de ti y te castigue pero no lo hace. Por el contrario, siempre dice: “te perdono, te amo y decido ver lo bueno en ti”. Imítalo porque debes demostrar que tienes esa misma capacidad, siendo Su hijo. Recuerda que Su nuevo mandamiento fue que nos amáramos unos a otros como Él nos ama. Si lo cumples, serás feliz. Imagina a Jesús enojado como nosotros lo hacemos en nuestra familia. Piensa qué harías si te da una pequeña gritada como las que tú das, te envíe a dormir en el sofá o ¡te tire los platos desde el cielo! Si Él no lo hace siendo Dios, tampoco tú debes hacerlo. Alégrate y vive feliz.

Tenemos horario para todo. Sabemos bien a qué hora trabajar, ir a la iglesia, comer y dormir. Pero no le asignamos tiempo específico a nuestra familia y es necesario hacerlo. Creemos que vivir juntos es suficiente para ser felices pero no es así. La convivencia armoniosa debe cultivarse y buscarse, no se da por casualidad. En mi familia había un día reservado para visitar a los abuelos y ahora yo tengo un día reservado para ir con mi esposa e hijos a visitar a nuestros padres. También tengo uno reservado para mi familia. Ese día no hago citas y me dedico a ellos. Si alguien me llama con urgencia porque está muriendo, yo le dijo que no se preocupe porque al día siguiente lo resucitaré para atenderlo. Tus hijos deben ver que cumples con ellos de la misma forma que cumples con tu jefe y el resto de personas que te demandan algo. Busca un día para dedicarles toda tu atención, disfrutando juntos.

El amor debe atizarse como el fuego, de lo contrario se extinguirá y luego tendrás frente a ti una familia que te dirá: “estamos cansados de esto”. Una relación debe cultivarse, dando más de lo que pides. Recuerda que no hay regalo y dinero que sustituya el tiempo que le dedicas a un ser querido.

El libro de Proverbios dice que te recrees con la mujer de tu juventud. Cuando estés atribulado, toma a tu mujer y diviértanse, verás que luego todo irá mejor. Tu esposa tiene un solo marido y tus hijos tienen un solo padres que eres tú. Lo mismos sucede con las mujeres. Nadie puede sustituirlos en el hogar. Dale gracias al Señor porque de todo el afán diario, la gratificación más valiosa es ver feliz a tu familia y disfrutar con ellos de la vida.

Bendición para las generaciones

Isaías 59:21 anuncia: este será mi pacto con ellos, dijo Jehová: El Espíritu mío que está sobre ti, y mis palabras que puse en tu boca, no faltarán de tu boca, ni de la boca de tus hijos, ni de la boca de los hijos de tus hijos, dijo Jehová, desde ahora y para siempre.

Esta es una de las promesas más bellas para la familia. Aunque todavía no estés casado, la Palabra asegura que El Espíritu del Señor estará con tus hijos y con tus nietos. Dios ve más allá de tu presente y bendice tu futuro porque ve a tu descendencia llena del Espíritu Santo y junto al Él.

Salmo 128:1-6 asegura: Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, Que anda en sus caminos. Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás, y te irá bien. Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa. He aquí que así será bendecido el hombre Que teme a Jehová. Bendígate Jehová desde Sion, Y veas el bien de Jerusalén todos los días de tu vida, Y veas a los hijos de tus hijos. Paz sea sobre Israel.

La vida junto al Señor te garantiza felicidad. Tu mujer será bálsamo y te dejará como ebrio de alegría. Tus hijos serán como el fruto del olivo, es decir, serán ungidos y llenos del Espíritu Santo. Se sentarán a la mesa y te acompañarán. Verás las promesas cumplidas en ellos y serán una familia unida y entregada al Señor. No importa cuál sea la circunstancia de tu hogar, Dios no se ha olvidado de ti ni de ellos y anhela bendecirlos. Él será padre para quien no lo tiene y esposo para la mujer que se sienta abandonada.

Los tiempos difíciles siempre sobran pero Él dice que bendecirá a tu familia y tu casa florecerá. El Espíritu Santo es tu consolador y te acompañará siempre. Olvida la amargura de ese divorcio y de la pelea que tuviste con tus hermanos o padres. No guardes rencor en tu corazón porque la honra debe empezar en ti y ser ejemplo para todos. Deja de llorar por el ser querido que murió y recuerda que está mucho mejor junto al Señor que cambiará tu luto en gozo, la tristeza en alegría y la ceniza en gloria. Él quiere darte consuelo.

Los problemas en tu matrimonio se resolverán si permites que Dios te aconseje. Es el momento de cambiar tu corazón y limar las asperezas. El marido debe ser cariñoso y tolerante, la esposa debe sujetarse y atender con amor. Los hijos deben respetar y amar a sus padres. Agradezcan al Señor por su familia y luchen por ser felices juntos. Dios traerá la reconciliación para los hogares que se abandonen en Sus manos. No importa lo que suceda. Si eres víctima de mal trato, imita a Jesús y ora por ellos, bendícelos y da lo mejor de ti para ver cumplida la Escritura.

Solamente las familias unidad serán gratificadas. Acércate a tu gente y bendícela diciéndole todo lo bueno que hay en cada uno. Profetiza bien para tus hijos, dile a tu cónyuge cuánto le amas porque está a tu lado a pesar de todo. Da gracias por la ternura que has recibido y llena tus manos de caricias para aquellos con quienes compartes la vida. Recuera que tu boca tiene poder y debes utilizarla para decir palabras de bien, salud y bendición. Toma tiempo para estar con tu familia y bendecirla con tu mente, tu corazón y tu voz. Dios desea hacerte el bien junto a los tuyos. Abraza tu familia y ámala para que la promesa del Señor se haga realidad y sea bendecida por generaciones.

Fuente: cashluna.org
Clic aqui para leer el articulo completo

¿Qué dice la biblia acerca del aborto?


Si bien es cierto que la oposición al aborto legal es variopinta, es indiscutible que mayoritariamente proviene de grupos religiosos (desde fieles a secas hasta agrupaciones tales como abogados católicos, médicos católicos, etc). Y mientras en el año 2010 siguen pasando cosas como esta que se intentan evitar con un proyecto presentado en la cámara de diputados, hay una curiosidad desde el punto de vista bíblico acerca del aborto.

En toda la biblia hay una sola cita que apela explícitamente al aborto sin eufemismos ni nada similar, se encuentra en el pasaje del libro del Éxodo 21:22 y dice así:

22 Y si algunos hombres luchan entre sí y golpean a una mujer encinta, y ella aborta, sin haber otro daño, ciertamente el culpable será multado según lo que el esposo de la mujer demande de él; y pagará según lo que los jueces decidan.

23 Pero si hubiera algún otro daño, entonces pondrás como castigo, vida por vida,

24 ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie,

25 quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe.

Como vemos la biblia es clarísima en torno al aborto: un aborto equivale a una multa, en cambio el daño a la mujer se paga vida por vida según la ley del talión de lo cual se desprende que un aborto no es equivalente a un asesinato como estos grupos religiosos, supuestamente basados en la biblia, repiten cada vez que se expresan.

Es llamativo, ¿no? Porque en toda la biblia no hay otra cita explícita al aborto. Y esto va más allá de las interpretaciones jurídicas deformadas que utilizan los proabortistas (que a diferencia de lo uno que pueda creer a simple vista son aquellos que abogando por la prohibición y penalización del aborto logran que miles de mujeres pobres mueran o padezcan graves daños) como las que señalabamos en este post.

Este blog aboga por la despenalización total del aborto ya que como fuera expresado reiteradas veces en este espacio, la prohibición es lo que impide reducir los cientos de miles de abortos que se producen anualmente en nuestro país.

Y si bien apoyamos las iniciativas como por ejemplo la propuesta de plebiscito que se planteó el año pasado, desde aquí creemos que la solución final al problema del aborto se va a dar cuando la ciencia finalmente logre que los hombres también podamos quedar embarazados (pero de a de veras, no como Carlo el filipino). Porque está claro que todo este marco punitivo surge más de los hombres que de las mujeres y es muy fácil oponerse si nunca en tu vida vas a padecer un embarazo no deseado, por ejemplo fruto de una violación (por ejemplo las perpretadas por los mismos que se oponen de la boca para afuera al aborto).

Hablando en serio, es increible que al día de hoy ni siquiera se pueda dar el debate acerca de cómo reducir la cantidad de abortos. Evidentemente la penalización sólo agrava las cosas, el aborto penalizado sólo afecta a las mujeres más humildes (para las clases medias y altas no hay sanción en la práctica) y como vimos algunos párrafos atrás dios sólo pretende que se pague una multa, no considera que un feto equivalga a una vida.

Tomado de: mundo-perverso.blogspot.com


Asi mismo, el hombre ya no tiene afecto natural, y nada bueno hay en el corazon.
Busca a Cristo, antes de que la ira de Dios tenga efecto en tu alma!!! Sofonias 2
Clic aqui para leer el articulo completo

La perversidad arropa le mundo!!!

Solo Cristo puede librarnos de un mundo tan depravado, donde no hay afecto natural, ni amor por el projimo, donde se dejan llevar de sus deseos carnales sin importar a quien dañan....
Como en este caso.


Siete hombres y varios menores violaron en Newark a una niña de siete años después que fuera vendida a un grupo de pervertidos por su hermanastra de 15 años para obligarla a prostituirse.

La pandilla de pervertidos realizaron una "fiesta" en la que la drogaron y la violaron repetidas veces, explicó la policía de Newark en New Jersey.

Entre los desquiciados había siete hombres y algunos niños, informaron fuentes de la investigación. La "fiesta" en la que se placieron sobre el inocente cuerpo de la menor fue hecha en un apartamento de un edificio de Newark.

Al ser interrogada por los detectives, la menor de siete años les dijo que después de haber sido abusada repetidas veces por los hombres, éstos les dijeron a los niños que hicieran lo que quisieran con ella.

"Esos libertinos me miraban con miradas lascivas desde que me llevaron a la fuerza al apartamento", narró la muchachita a los oficiales. Joseph Juniak, capitán de la policía en Trenton (New Jersey), reveló que los hombres se turnaban para violar a la menor.

"Es totalmente incomprensible, no sé qué decir", añadió el oficial al que se le atoraron las palabras mientras conversaba con los periodistas acerca del hecho. "Es una acción descabelladamente depravada", expresó.

La violación de la niña ocurrió el domingo de la semana anterior en un apartamento de las torres Rowan, compuesta por edificios altos y donde prevalece el crimen y la delincuencia, está situada cerca del edificio legislativo estatal de New Jersey.

Mientras era violada otros cobraban dinero por el "goce" sexual de los pervertidos, parte del cual lo entregaban a la hermanastra, revela la investigación. El capitán explicó que la niña fue engañada por sus violadores, quienes primero le dijeron que le darían dinero para que se dejara tocar.



"De eso pasaron a la violación sexual en línea", explicó el policía. También fue amenazada con que la matarían si gritaba o decía algo. Poco antes de la perversión contra la menor los padres de su hermanastra reportaron a la policía que la adolescente se había marchado sin rumbo de la casa.

Dijeron que tenía problemas de conducta. La niña fue atendida en un hospital del área. Su media hermana, que fue arrestada cuando todavía se divertía con los hombres en la fiesta, ha sido acusada de asalto sexual agravado, promover la prostitución y otros delitos relacionados.

Está detenida en el Centro de Corrección Juvenil de New Jersey, según confirmó Casey DeBlasio, portavoz de la fiscalía de condado. Explicó el funcionario que los fiscales pedirán al tribunal que la hermanastra de la menor sea juzgada como adulta.

Más de una docena de hombres participó en la "fiesta" y la policía trata de identificar a los responsables de la violación a la menor en videos de la cámara de seguridad.
Clic aqui para leer el articulo completo

2 Timoteo 3:2-4 le cabe a este caso!!!


Cardenales de toda Europa aprovecharon el jueves sus sermones con motivo del Jueves Santo para defender al papa Benedicto XVI de las acusaciones, según las cuales, participó en el encubrimiento de abusos sexuales.

En tanto, los jerarcas de la Santa Sede, cada vez más disgustados, buscaron desestimar las críticas hechas por varios medios occidentales.

Las relaciones entre la Iglesia y la prensa se han vuelto cada vez más ásperas, a medida que el escándalo amenaza con llegar al propio Papa. El miércoles, la Iglesia, que tiene 1.000 millones de fieles en el mundo, criticó duramente la información publicada por el diario The New York Times.

Varias organizaciones noticiosas occidentales, incluida The Associated Press, han informado ampliamente sobre el creciente escándalo, y casi diariamente han surgido nuevos detalles sobre el mismo.

El Jueves Santo, Benedicto XVI ofició en la Basílica de San Pedro la misa, dedicada a la unión entre el Papa y los sacerdotes del mundo. Al caer la noche, lavó los pies de 12 curas en una ceremonia que simbolizó la humildad y que conmemoró la Ultima Cena de Cristo con sus 12 apóstoles, en la víspera del Viernes Santo, cuando la tradición indica que Jesús fue crucificado.

Aunque algunos esperaban que el Papa hablara del escándalo, Benedicto no hizo referencia alguna a éste en ninguna de las ceremonias.

El cardenal de Venecia, Angelo Scola, expresó su solidaridad a Benedicto durante su homilía del Jueves Santo en esa ciudad. Scola se dijo víctima de "acusaciones engañosas", y elogió al Papa, al considerar que trata de sacar toda la "suciedad" del sacerdocio.

El arzobispo de Varsovia, Kazimierz Nycz, dijo que la Iglesia debería tomar en cuenta las tragedias individuales y tratar con mucha seriedad los casos de abuso sexual. Pero simultáneamente, criticó a la prensa por "apuntar a toda la Iglesia, apuntar al Papa".

"A eso debemos decir 'no' en nombre de la verdad y de la justicia", añadió.

Y el cardenal de Viena, Christoph Schoenborn, quien habló de los largos años de Benedicto al frente de una oficina del Vaticano que investiga los abusos, dijo que Joseph Ratzinger, el futuro Papa, "tenía una misión muy clara de no encubrir sino aclarar".



La Iglesia emitió el miércoles su respuesta de mayor rango a la fecha a una de las revelaciones más escandalosas en fechas recientes -un reportaje publicado por el Times sobre la decisión tomada en la década de 1990 para no dar de baja a un cura de Wisconsin, acusado de violar a niños sordos.

En el artículo publicado el miércoles por la página Web del Vaticano, el cardenal William Levada, jefe de la Congregación para la Doctrina de la Fe escribió: "No estoy orgulloso del matutino más influyente de Estados Unidos, The New York Times, como un paradigma de equidad".

Levada, estadounidense, dijo que el rotativo utilizó erróneamente el caso del cura Lawrence Murphy para culpar a Benedicto por el manejo de casos de abuso sexual.

Una vocera del Times defendió los artículos y dijo que nadie ha manifestado dudas sobre los hechos reportados.

"Las acusaciones de abuso dentro de la Iglesia católica representan un tema serio, como El Vaticano ha reconocido en varias ocasiones", dijo Diane McNulty. "Cualquier papel que el Papa actual haya tenido en responder a esas acusaciones durante años es un aspecto significativo de esta noticia".

El cardenal Levada dijo en un artículo en la página de internet del Vaticano que juzgar a Murphy hubiera sido "inútil" porque estaba agonizando cuando su diócesis inició un proceso canónico.

Diariolibre.com
Ahora en mi opinion personal, acaso va un ladron a reconocer que es un ladron delante de la justicia???
NO digo mas!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

jueves, 1 de abril de 2010

Y habrá alborotos!!! (Marcos 13:8)


Los manifestantes que realizan la caminata contra la minera Barrick Gold se encuentran a unos 25 kilómetros de Bonao, en el tramo conocido como la cumbre. Es el segundo día de peregrinaje de los opositores al proyecto minero.

Las personas, pertenecientes a diferentes organizaciones, iniciaron la caminata este miércoles y pretenden realizar una marcha de 105 kilómetros desde Santo Domingo hasta Pueblo Viejo, en Cotuí, donde opera la minera. Proyectan llegar a la zona el próximo sábado.

El grupo, de alrededor de 80 personas, se desplaza con pancartas y lanzando consignas contra la empresa canadiense, cuyas operaciones son objetadas en el país por varios sectores alegando que causan daño al medio ambiente y que las condiciones del contrato que le permite operar son perjudiciales para el Estado, razón por la que piden su revisión.

Otros grupos reclaman que la empresa cese sus operaciones y se vaya de la República Dominicana.

La manifestación ha provocado un largo taponamiento de los vehículos que se desplazan hacia la región Cibao.

Al atasco producido por la peregrinación se suma el de la gran cantidad de vehículos que se desplaza por la zona debido al éxodo que se produce por el asueto de la Semana Santa.


Cristo te ama, buscalo, entregate a él, obedece y veras el cambio en tu vida!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

El hombre de hoy en dia, solo es corrupción, y eso está mas que claro!!!

La policía allanó el jueves una vivienda pública donde dijo que una niña de siete años fue violada por varios sujetos y arrestó a 27 personas con captura recomendada.

El alcalde de Trenton, Doug Palmer, dijo que el procedimiento en la vivienda Rowan Towers estaba planeado antes de la agresión a la niña. Agregó que la policía espera que los arrestos les permitan identificar a los autores de la agresión, aunque no estuvieran relacionados con el caso.

"Este es sólo el comienzo", afirmó Palmer. "No vamos a descansar hasta limpiar el área para que la gente decente pueda vivir sin la amenaza del miedo y la violencia", agregó.

La policía dice que la hermanastra de la víctima, de 15 años, la "vendió" para que mantuviera relaciones con hasta siete hombres y muchachitos en una fiesta el domingo cerca de su casa. La adolescente fue arrestada y acusada de agresión sexual con agravantes, promoción de la prostitución y otros delitos.

El nombre de la acusada no fue revelado debido a su edad, pero la fiscalía planea pedir al tribunal que la juzgue como adulta.

La policía cree que puede haber habido una decena de personas en la fiesta y dijo que todos los que estaban presentes cuando ocurrió la violación podrían ser legalmente responsables. En el complejo de viviendas había cámaras de seguridad y la policía dijo que está revisando todas las grabaciones.

Muchos de los arrestados el jueves eran mujeres. Ellas dijeron a The Associated Press que eran buscadas por infracciones menores.

Los residentes dijeron que el incidente del domingo era el objetivo principal de los policías. Tair Rivers, de 27 años, dijo que los policías gritaron "¿Qué ocurrió con la niñita?" cuando la arrestaron a ella y a otra mujer.

Rivers vive en el departamento 13-H, frente al 13-C, donde fue la fiesta. Dijo que no estaba en su casa durante el fin de semana pero que sin duda habría revelado cualquier cosa que supiera. "Todos tenemos hijos", explicó. "De saber algo, lo diríamos".


Dice la palabra que en los ultimos dias vendran hombres amadores de si mismo, y llenos de corrupcion, avaros y malvados!!!
Dios tenga misericordia. Y que la gente abra los ojos y pueda notar que todo lo que la palabra del señor dice que pasara en los ultimos dias, esta aconteciendo en estos dias...
Busca a Cristo, mientras pueda ser hallado!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

miércoles, 31 de marzo de 2010

El que sigue pecando no ha conocido a Cristo!!!


Nueve militantes de extrema derecha, han sido detenidos en una operación del FBI en tres Estados. El grupo se llama Hutaree y fue intervenido en Michigan. En la página Web de este grupo se exhibe una foto de sus miembros armados y en traje de camuflaje, que sigue supuestamente al pie de la letra las enseñanzas de la Biblia.

“Creemos que un día, como afirma la profecía, llegará un Anticristo. Jesús quiere que estemos preparados para defendernos usando nuestras espadas”, aseguran los desquiciados.

Los fiscales acusaron a los detenidos y a su líder, David Brian Stone, que ha conseguido escapar, y de provocar una guerra contra Estados Unidos. Hutaree, planeaba, según la investigación, provocar una matanza de policías y desencadenar, de esa manera, una cadena de violencia que hiciese caer el poder federal en Washington.

El FBI, mantiene a estas milicias bajo observación, pero por lo general, aparte de intimidar a los vecinos, no representan un gran peligro. Sin embargo, las milicias sirven como escondites para asesinos o como pretexto para serias operaciones de desestabilización.

En 1995, cuando se supo que el autor del atentado de Oklahoma, Timothy McVeigh, había tenido contactos con la Milicia de Michigan, una de las más grandes del país, podría volver a ocurrir. Tampoco es fácil separar esta operación del FBI de la reciente encuesta que revelaba que una cuarta parte de los votantes del Partido Republicano creen que Barack Obama es el Anticristo.


El principe de este mundo les ha segado el entendimiento....

Solo Cristo te puede ayudar a aclarar toda tu vida!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Doscientos evangélicos se toman por sorpresa estación de Policías en Perú


Unos doscientos cristianos evangélicos de la Misión Cristiana Camino de Vida, se tomaron por sorpresa las instalaciones de la Policía de Transito en el distrito de La Victoria en Perú, con un propósito, reacondicionarla y dejarla como nueva.

Esta iniciativa social, es parte del programa llamado “Servolución” que organiza “Camino de Vida” a diferentes personas e Instituciones a través de simples actos casuales de bondad y generosidad en esta semana previa a Semana Santa.

Los voluntarios no se retiraron de la estación policíaca hasta cumplir con su misión después de 8 horas de arduo trabajo.

“Queremos que la gente vea que los cristianos estamos dispuestos a ayudar a los que necesitan y la Policía de nuestro país lo necesita, hemos dejado como nueva la Institución, hemos puesto ventilación en los comedores, pintado toda la comisaría, arreglado las luces de los cuartos, los baños, en otras palabras hemos hecho Servolución con la policía en señal de agradecimiento por cuidar a nuestra sociedad”, detalló Robert Barriger responsable de este proyecto en Perú.

Camino de Vida, realizará más servicios sociales “Servolución” en diferentes lugares de Lima hasta el viernes 2 de abril. “Llegaremos a diferentes lugares con una palabra amable, una botella de agua, desayunos en los hospitales o un plato de comida caliente, con el solo propósito de ayudar a las personas, sin pedir nada a cambio” concluyó Barriger.

Fuente: noticiacristiana.com


A servir se a dicho....Gloria a Dios.
Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 30 de marzo de 2010

Urgente!!!

Hay caminos que al hombre le parecen correctos, pero su fin es de perdicion y muerte...
A veces creemos, que las cosas que decidimos son las mas correctas, basandonos en que nadie eligiria algo que de por si nos hiciera daño; pero lamentablemente, nuestras mentes, por mas inteligentes o estudiados que seamos, no somos capaces de elegir por si solos el camino real, en donde verdaderamente encontraremos paz.

Escrito esta: Jeremías 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

Tambien dice claramente: Tito 1:16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.

O sea esta claro que en el hombre nada bueno hay, sino es cuando tiene a Dios en su vida, cuando acepta que sea Dios quien controle totalmente sus obras, cuando obedece al creador de todas las cosas.

Dios esta presto para darte vida y vida en abundancia, puesto que para eso murio en la cruz del calvario, alla en el golgota, donde lo entregaron y maltrataron y lo humillaron como si fuera un ladron o el peor de los delincuentes; sino por cada uno de nosotros, para que podamos hoy en dia ser salvos.

A veces no te has preguntado ¿Porque o para que naci? o ¿Porque o para que estoy vivo?

Todos estamos en este mundo para una obra o proposito, por el cual fuiste creado; no para vivir en perdicion o en muerte que es el pecado, sino para vivir dignamente como herederos del reino de los cielos. Porque Cristo murio por causa de nuestra salvacion.

Por tal razon estas creado para servir al señor, para obedecerle y para llevar a cabo una mision, mision o proposito que entenderas en cuanto aceptes al rey de reyes como tu unico salvador y redentor.

No estas llamado para vivir en el pecado...

TITO 3:3 Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles, y aborreciéndonos unos a otros.
3:4 Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres,
3:5 nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo,
3:6 el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador,
3:7 para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna.

Una vez aceptas a Cristo eres nueva criatura, dice la biblia, las cosas viejas pasaron, he aqui todas son hechas nuevas...

O sea ya no puedes seguir siendo el mismo, sino que ahora eres un hombre o mujer nuevo/a y entiendes el porque de las cosas y sabes que tienes algo que cumplir que es predicar la palabra, vivir en la fe y santiadad sin la cual nadie vera al señor.

(Juan 8:34) De cierto, de cierto os digo que todo aquel que practica el pecado, esclavo es del pecado.

El Pecado Trae Consecuencia la Muerte :

( Romanos 6:23) 23porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro.


Pero en cuanto aceptas a Cristo, eres otro...

(1 Juan 5: 18 ) Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios lo guarda y el maligno no lo toca.

Todo el que esta en Cristo la cosas le obran para bien, Dice Romanos 8:28...

Asi que de manera que en Cristo obtenemos mas que ganancias, es bueno buscarle y aceptarle ahora que todavia esta entre nosotros; porque dice la palabra que vendran tiempos en que buscaran la palabra y no la encontraran!!!

Busca a Cristo mientras puede ser hallado...aceptalo en tu corazon y en tu vida...

Es el momento de abrir los ojos y ver que todas la cosas escritas en mateo 24, que han de pasar en los ultimos tiempos, estan aconteciendo; en parte dice que la gente andara de aqui para alla y que habra terremotos en distintas partes del mundo... Y esa son las noticias que vemos hoy en dia....

Lamentablemente a veces las vemos y no entendemos puesto que no somos capaces de leer la palabra de Dios...

Pero yo te pido, lee la biblia, escudriñala, busca a Cristo, aun hay luz en este mundo lleno de tinieblas.

Cristo es la salvacion el camino verdadero y la luz que llena al mundo de esperanzas.

El te ama y te lo quiere demostrar, solo dale parte en tu vida y no te arrepentiras.

Dios te bendiga....
ATT: EDILZR de www.zonarestringida.net


Para oracion y informacion o cualquier pregunta o lo que desees, no dudes en contactarme porfavor. El unico motivo de esta pagina es predicar la palabra del señor y dar luz al mundo, con Cristo que es la roca y el todopoderoso.

Puedes contactarme al numero de cel: 829-713-3323 o a los emails: Edildelossantos@hotmail.com, looneytunes_418@hotmail.com
Recuerda algo: Cristo es amor, y el quiere demostrarte que con él todo es posible.
Clic aqui para leer el articulo completo

Como en los tiempos de sodoma y gomorra!!!


El sitio web www.rickymartinmusic.com ayer en la tarde funcionaba con lentitud anormal, debido a la cantidad de entradas de que era objeto. En la portada, Ricky Martin confesó su homosexualidad.

Desde hace tiempo se rumoraba su condición, pero su sentido de la discreción, había impedido confirmarlo.

En el texto, Martin afirma: "Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso, pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!".

Tres párrafos antes confiesa: "Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabajé y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi "casi verdad". MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones".

Luego expresa que si hay algo que le tiene miedo es "a la sangre que corre por las calles de los países en guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe".

Y afirma que seguir en los escenarios es un tipo de adrenalina y euforia que no quiere que deje de correr por sus venas jamás.




Escrito esta: el rey de este siglo les tiene el entendimiento segado....

Dios tenga misericordia de todos aquellos que se hechan hombre con hombre o mujer con mujer, y aque no es la naturaleza de Dios. La palabra del señor dice Varon y hembra los creó....

Ademas por otro lado dice claramente: Los afeminados no tendran parte en el reino de los cielos!!!
1 Corintios 6:9-10

Reina-Valera Antigua.
No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones...

Clic aqui para leer el articulo completo

lunes, 29 de marzo de 2010

Algo que deberias saber!!!

Jay-z es seguidor del diablo...



Ademas en su canción con Alicia Keys llamada Empire staste of mind, menciona claramente que Jesus no puede salvarte... Lo que es considerablemente una blasfemia contra el señor de señores Jesucristo.
Aqui está parte de la letra de esa canción:
Mommy took a bus trip and now she got her bust out,
everybody ride her, just like a bus route,
Hail Mary to the city your a Virgin,
and Jesus can’t save you life starts when the church ends
...

Aqui esta un joven que explica acerca de la cancion antes mencionada...


Dios tenga misericordia!!!


Tengan cuenta la musica que dejan que sus hijos escuchen.
Y hago publico esto sin importar a quien le caiga mal o no, haciendole saber que el unico proposito de esta web, es abrirle los ojos a todos y se den cuenta en la perdicion que esta este mundo sin Cristo!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

En los ultimos dias la ciencia aumentará!!!

El Hospital Universitario Vall d'Hebron de Barcelona ha realizado con éxito un trasplante de cara, el primero que se lleva a cabo en Cataluña y el tercero de España, tras los efectuados anteriormente en Valencia y Sevilla.

En un comunicado, el centro hospitalario ha informado este lunes de que en la intervención quirúrgica, que ha durado 24 horas, ha participado un equipo multidisciplinar integrado por treinta personas y ha culminado con éxito.

La operación ha durado 24 horas y en ella ha participado un equipo de 30 personas Por el momento, no se ha facilitado información sobre el donante ni tampoco sobre la persona trasplantada, por lo menos hasta que se recupere, momento en el que el hospital prevé convocar una rueda de prensa para ofrecer más detalles.

El segundo trasplante de estas características tuvo lugar el pasado mes de enero en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde, después de 32 horas, el receptor fue un varón de unos 30 años de edad con una grave malformación degenerativa en el rostro.

Sin embargo, la primera intervención quirúrgica de este tipo que se realizó en España se efectuó el pasado agosto en el Hospital Universitario la Fe de Valencia, por un equipo dirigido por el doctor Pedro Cavadas. El receptor fue un varón de 43 años y el donante un hombre de 35 fallecido en accidente de tráfico.


Todo lo que esta escrito y destinado a pasar segun la palabra de Dios para los ultimos dias, lo estamos viviendo; Busca a Cristo, mientras puedas ser hallado.
Clic aqui para leer el articulo completo

En los ultimos dias la ciencia aumentará!!!


El Hospital Universitario Vall d'Hebron de Barcelona ha realizado con éxito un trasplante de cara, el primero que se lleva a cabo en Cataluña y el tercero de España, tras los efectuados anteriormente en Valencia y Sevilla.

En un comunicado, el centro hospitalario ha informado este lunes de que en la intervención quirúrgica, que ha durado 24 horas, ha participado un equipo multidisciplinar integrado por treinta personas y ha culminado con éxito.

La operación ha durado 24 horas y en ella ha participado un equipo de 30 personas Por el momento, no se ha facilitado información sobre el donante ni tampoco sobre la persona trasplantada, por lo menos hasta que se recupere, momento en el que el hospital prevé convocar una rueda de prensa para ofrecer más detalles.

El segundo trasplante de estas características tuvo lugar el pasado mes de enero en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde, después de 32 horas, el receptor fue un varón de unos 30 años de edad con una grave malformación degenerativa en el rostro.

Sin embargo, la primera intervención quirúrgica de este tipo que se realizó en España se efectuó el pasado agosto en el Hospital Universitario la Fe de Valencia, por un equipo dirigido por el doctor Pedro Cavadas. El receptor fue un varón de 43 años y el donante un hombre de 35 fallecido en accidente de tráfico.


Todo lo que esta escrito y destinado a pasar según la palabra de Dios para los ultimos dias, lo estamos viviendo; Busca a Cristo, mientras puedas ser hallado.
Clic aqui para leer el articulo completo

Escrito está: en los ultimos dias habrán hombres ávaros, amadores de si mismo y perversos!!!


Cristo es la solucion a todos tu problemas, pruebalo y buscalo y no te arrepentirás.
Escrito está: Venid a mi todos los que esten cansados y cargados, y yo os hare descansar!!!. Eso lo dijo Cristo!!!

La Audiencia de Barcelona ha condenado a dos hermanos de un clan gitano a 20 y 15 años de cárcel, respectivamente, por haber secuestrado unas dos semanas en Centelles (Barcelona) a una chica que había sido la novia del hermano mayor, a la que obligaron a mantener relaciones con el hermano menor.

La acuchillaron, la golpearon y la raparon al ceroEn la sentencia, la sección vigésima de la Audiencia ha condenado al hermano menor, Pascual Esquirol Jiménez (de 21 años), a veinte años de cárcel, y al mayor, Juan (de 27 años), a quince años y seis meses, por el sufrimiento infligido a la víctima, que aseguró que "vio la muerte" porque, además de encerrarla y abusar sexualmente de ella, la acuchillaron, la golpearon y la raparon al cero.

En cambio, el fallo impone penas más leves para los otros tres integrantes del mismo clan acusados, de forma que el amigo de la familia Juan Gabriel Bagan ha sido condenado a cinco años, mientras que la madre de los dos hermanos y la actual novia del mayor podrán evitar la cárcel ya que tan sólo han sido condenadas a una orden de alejamiento de la víctima.


Cristo es la solucion a todos tu problemas, pruebalo y buscalo y no te arrepentirás.
Escrito está: Venid a mi todos los que esten cansados y cargados, y yo os hare descansar!!!. Eso lo dijo Cristo!!!
Clic aqui para leer el articulo completo

Satanas tiene el entendimiento de las persona segado y atado!!!

Una mujer y su bebé de siete días murieron este domingo al arrojarse la mujer al vacío, con su hijo en brazos, desde una azotea a un patio interior de viviendas en la calle San Vicente de Sevilla.

La Policía Nacional ha confirmado que la mujer no vivía en ese bloque de pisosFuentes del Servicio de Emergencias Coordinadas del 112 en Andalucía confirmaron que el suceso había tenido lugar en torno a las 14.03 horas de este domingo, y todo apunta a que "no existen indicios de que haya sido un accidente".

Asimismo, fuentes de la Policía Nacional informaron que la mujer no vivía en ese bloque de pisos, si no que habría llegado allí "a través de los tejados colindantes".

Por el momento, agentes del Cuerpo Nacional continúan en el lugar de los hechos, a la altura del número 61 de la mencionada calle, tratando de esclarecer las causas que provocaron el fatal desenlace.

Dios tenga misericordia, todo aquel no no conoce a Cristo o no le obedece esta manipulado totalmente por satanas el diablo!!!
Busquen a Cristo antes de que sea tarde, como lo es para esta mujer, que decidio suicidarse junto a su bebe de 7 dias....
Clic aqui para leer el articulo completo

Algo que usted deberia saber!!!


Muchas personas tienen confusión acerca de las diferencias teológicas entre el Catolicismo Romano y el Cristianismo Protestante histórico.

¿Son significativas las diferencias?

¿O son todos los protestantes y cristianos uno en Cristo y simplemente siguen diferentes prácticas de adoración?

Nota: En un esfuerzo por hacer una representación fiel de las enseñanzas de la Iglesia Católica Romana, las referencias se citan de una fuente autorizada, el nuevo Catecismo de la Iglesia Católica, imprimátur del eminente Cardenal Joseph Ratzinger y la "Santa Sede", Derechos Reservados 1994. Ratzinger es el Prefecto de la "Congregación de la Doctrina de la Fe."

LA SALVACIÓN POR MEDIO DE LA FE SOLO POR GRACIA

Más que cualquier otra verdad, el redescubrimiento de la doctrina bíblica de la justificación solo por medio de la fe, encendió la Reforma Protestante. ¿En base a qué es aceptado un pecador ante la presencia de un Dios santo? La aceptación se basa en la "justicia de Dios en Jesucristo " (vea Romanos 3:19-24 abajo). Es una justicia totalmente fuera del pecador, consumada por Cristo, e imputada al pecador a través del único medio provisto por Dios - fe en el Salvador, aceptación de Su regalo de la vida eterna.

LA PALABRA DE DIOS DICE:

Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios; ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado. Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús.

- Romanos 3:19-24 (RV 1960, énfasis añadido)

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. - Efesios 2:8-9 (RV 1960, énfasis añadido)

(Vea también Romanos 5:1, 11:6; Gálatas 3:6; Efesios 2:5, 3:7; Filipenses 3:9; Tito 2:11, 3:7; 1 Timoteo 1:14).

EL CATOLICISMO DICE:

El hombre es justificado por el bautismo más la fe, más obras adicionales (Vea el Catecismo Católico, Referencias 1265-1271, 1987-1995). La obra transformadora del Espíritu Santo en el pecador constituye la base, junto con la fe, para la justificación. Por lo tanto, la mayoría de los buenos católicos se preocupan mucho por "ser lo suficientemente buenos," “ameritar” y “ganarse” su salvación.

Por ejemplo, acerca del bautismo, el Catecismo Católico dice: "El bautismo no solamente purifica de todos los pecados, hace también del neófito 'una nueva creación,' un hijo adoptivo de Dios, que ha sido hecho 'partícipe de la de la naturaleza divina' miembro de Cristo, coheredero con Él y templo del Espíritu Santo." (Catecismo 1265, énfasis añadido). "... Justificados por la fe en el bautismo, se han incorporado a Cristo; por tanto, con todo derecho se honran con el nombre de cristianos" (Catecismo 1271).

SOLO CRISTO SALVA

LA BIBLIA DICE
que Cristo es el único camino de salvación. Las convicciones bíblicas protestantes siempre han sido que ningún pecador puede ser salvo aparte de la obra de Cristo otorgada a él por medio de la fe. Lo que Cristo dijo, "Nadie viene al Padre, sino por mí," significa que solo aquellos que están unidos a Cristo serán salvos; todos los demás morirán en sus pecados y sufrirán la ira de Dios en el infierno para siempre.

LA IGLESIA CATÓLICA ENSEÑA
que solo a través de la fe en Cristo más el bautismo católico es que se concede la salvación. Hay excepciones, por ejemplo, en los casos de los mártires de la fe (Catecismo 1258) y de los niños que mueren sin ser bautizados (Catecismo 1261).

->> El Decreto del Segundo Concilio Vaticano sobre Ecumenismo declara: "Es por medio de la Iglesia Católica de Cristo SOLAMENTE, la cual es la ayuda universal para la salvación, que la plenitud de los medios de salvación pueden obtenerse" (énfasis añadido).

Además, el catolicismo enseña que toda la humanidad, sea que vengan a la fe en Cristo o no, si tienen un deseo de agradar a Dios y de estar bien con Él, pueden ser salvos ¡aunque ignoren a Jesucristo! Multitudes de protestantes y muchos adeptos a todas las otras religiones pueden ser salvos porque reciben los beneficios del bautismo católico ¡por medio de su ignorancia y su deseo!

Todo hombre que, ignorando el Evangelio de Cristo y su Iglesia, busca la verdad y hace la voluntad de Dios según él la conoce, puede ser salvado. Se puede suponer que semejantes personas habrían deseado explícitamente el Bautismo si hubiesen conocido su necesidad. Catecismo 1260...



Esta doctrina llamada "Libertad Religiosa y Vinculación del Hombre con Dios" hace al catolicismo una religión universal, colocando a todas las religiones, hasta a cierto grado, bajo su tutela. En consecuencia, todas las personas están en condiciones de ser salvos, aun estando en incredulidad (ver Catecismo 1257-1261).

LA BIBLIA DICE:

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6 (RV 1960).

MARÍA, LA MADRE DE JESÚS
Históricamente los Protestantes han tenido a María en alta estima como una mujer devota y grandemente favorecida por Dios y una pecadora salvada por la gracia de su divino Hijo.

El dogma católico, por otro lado, la ha exaltado de forma irresponsable e idólatra. La ha declarado sin pecado original (el dogma de la Inmaculada Concepción, declarado por primera vez en 1854; Catecismo 491-492), sin ningún tipo de pecado durante su vida (Catecismo 411) y perpetuamente virgen aun después del nacimiento de Jesús (Catecismo 499-500).

María... redimida desde su concepción... preservada inmune de toda mancha de pecado original. Catecismo 491

María ha permanecido pura de todo pecado personal a lo largo de toda su vida. Catecismo 493

Presuntamente, María fue llevada al cielo en cuerpo y alma (Catecismo 974). Este es el dogma de la "Ascensión de María," ¡declarado en el año 1950! En el cielo, María supuestamente intercede por la iglesia como "Abogada, Auxiliadora, Socorro y Mediadora." (Catecismo 969). A ella virtualmente se le constituye como co-salvadora junto con su Hijo (Catecismo 968).

Recientemente, un número cada vez mayor de católicos prominentes han pedido a la iglesia que declare de forma oficial ¡que María puede proveer perdón de pecados!

Estas doctrinas están tan lejos de las Escrituras que los Protestantes bíblicos están asombrados y acongojados.

LA BIBLIA DICE:

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.
-1 Timoteo 2:5 (RV 1960)

Jesucristo de Nazaret... en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

-Hechos 4:10-12 (RV 1960)

EL PAPADO Y LA INFALIBILIDAD
El catolicismo enseña el dogma de la infalibilidad del pontífice romano. Esto no fue declarado por la iglesia hasta el año 1870. Sin embargo, por medio del lema Semper idem ("Siempre la misma"), se afirma que la iglesia siempre ha sostenido esto ¡desde el primer papa, el apóstol Pedro! (Catecismo 80-82, 85).

El papa, como el vicario (diputado, substituto, representante) de Cristo, es considerado infalible solamente cuando habla "ex cátedra" ("desde su posición"). Pero, como se ve claramente en la referencia de abajo, esta tradición junto con otras tradiciones de la iglesia es considerada tan autoritaria como las mismas Escrituras.

De ahí resulta que la Iglesia, a la cual esta confiada la transmisión y la interpretación de la Revelación, 'no saca exclusivamente de la Escritura la certeza de todo lo revelado. Y así (la Escritura y la Tradición) se han de recibir y respetar con el mismo espíritu de devoción. Catecismo 82 (énfasis añadido).

Por tanto, para el católico romano, la sumisión a la enseñanza formal de la tradición de la iglesia es tan importante como la sumisión a las Escrituras.

La Reforma Protestante restauró al Cuerpo de Cristo la doctrina de Sola Scriptura ("Solo la Escritura"). La fe católica romana ha demostrado una tendencia a elevar al papa por encima de Jesucristo y de la Biblia dándole el derecho de anular la Escritura por medio de decretos papales.

La consciencia del Protestante bíblico (como la de Martín Lutero) está sujeta solamente a la Biblia.

"Las Escrituras del Antiguo y del Nuevo Testamento son la Palabra de Dios, la única regla infalible de fe y de vida." No puede ser de ambas maneras. Las tradiciones de las iglesias frecuentemente son valiosas. Pero estas tradiciones siempre deben estar subordinadas y constantemente corregidas por las Escrituras, las cuales son la única Palabra de Dios.

EL SACRIFICIO DE LA MISA

Una misa católica es, por definición, el sacrificio de Cristo (Catecismo 1322, 1338). El Catecismo de Baltimore(Edición Confraternidad de 1949) dice, "Cristo nos da Su propio cuerpo y sangre en la santa Eucaristía, primero, para ser ofrecidos como un sacrificio conmemorando y renovando todo el tiempo el sacrificio de la cruz." (Catecismo 356).

Aunque los catecismos católicos citan los pasajes que hablan de que Cristo murió una sola vez, también enseñan que el sacerdote transforma milagrosamente el pan y el vino en el cuerpo real de Cristo y que entonces, Jesús es sacrificado de nuevo. "La sangre es verdadera sangre. En la misa luce como vino y sabe como vino, pero verdaderamente es la Sangre de Cristo."

Aunque hay algo de variación entre los Protestantes con respecto al significado de la Cena del Señor, los Protestantes bíblicos sin excepción enseñan que el sacramento no es una renovación o revisitación del sacrificio corporal de Cristo. En cambio, es un recordatorio y el uso memorial de símbolos bendecidos por Dios para beneficio del creyente humilde.

Este contraste es mucho más que una controversia de palabras. Tiene que ver con la esencia misma de la diferencia entre el catolicismo y el cristianismo protestante. La fe protestante niega que la iglesia tenga el poder para realizar el "milagro de la transubstanciación" de la misa y además niega que el propósito de la Cena del Señor sea el de realizar nuevamente la muerte de Cristo.

Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios; y no para ofrecerse muchas veces. Hebreos 9:24-25 (RV 1960) (Vea Hebreos 9:25-10:18)

REFERENCIAS:

Daniel P. McGivern, "El Milagro Eucarístico Más Grande de la Iglesia," ("The Church's Greatest Eucharistic Miracle") El Mensajero Familiar de Fátima (Fatima Family Messenger) (Enero-Febrero-Marzo 1995), p. 14.

EL PURGATORIO
La Iglesia Católica Romana no enseña a su gente a tener confianza en el perdón completo de sus pecados solo por medio de la muerte de Cristo. Tampoco les enseña que la justicia de Dios lograda por Jesucristo es posesión permanente de ellos. El resultado es que a los fieles católicos se les entrena para que nunca tengan seguridad completa de la salvación durante su vida terrenal ya que todavía pueden cometer "pecado mortal." La redención del católico siempre depende de que mantenga su fidelidad a las doctrinas y prácticas de la iglesia.

Así que, a los católicos se le enseña que cuando mueren, si es que no han cometido pecados mortales (y con la excepción de la clase especial de creyentes a quienes llaman “santos”), todos van al lugar que la iglesia llama el purgatorio. El catecismo declara, "Los que mueren en la gracia y en la amistad de Dios, pero imperfectamente purificados, aunque están seguros de su eterna salvación, sufren después de su muerte una purificación, a fin de obtener la santidad necesaria para entrar en la alegría del cielo."

"La Iglesia ha formulado la doctrina de la fe relativa al Purgatorio sobre todo en los Concilios de Florencia y de Trento." (Catecismo 1030-1031). Este concepto del purgatorio fue el que condujo a la doctrina católica antibíblica de rezar por los muertos (Catecismo 1032). A los creyentes católicos se les enseña que "es una idea santa y provechosa orar por los difuntos para que se vean libres de sus pecados." (Catecismo 958).

¿Enseña Dios acerca del purgatorio?
No hay mención alguna del purgatorio en los 66 libros de la Biblia y ya que la perspectiva bíblica ortodoxa del perdón garantiza a los pecadores redimidos que todos sus pecados han sido pagados en Cristo, la doctrina del purgatorio es rechazada por los Protestantes como una adición errónea a la Biblia. Además, creemos que esta ha sido creada por la iglesia por pura necesidad, ya que su perspectiva de la insuficiencia de la muerte de Cristo demanda tal doctrina.

Simplemente, esta doctrina encaja con la totalidad del sistema católico de la justificación por fe más las obras - piedra angular de la teología católica. No hay forma posible de reconciliar la enseñanza católica con la enseñanza protestante o con la Biblia con respecto a este punto. El purgatorio es parte de un evangelio falso.

EL SISTEMA SACERDOTAL
Obviamente, el Antiguo Testamento estableció un sistema sacerdotal (los levitas) para servir a Israel. Este sacerdocio terrenal era un símbolo del sacerdocio eterno del Mesías. El Libro de Hebreos explica su propósito y cumplimiento. A raíz del estudio de las Escrituras, el protestantismo histórico proclamó el "sacerdocio universal de todos los creyentes." La posición especial de sacerdote fue llevada a su cumplimiento por nuestro Salvador y por tanto, llegó a su culminación en Él.

Aunque el catolicismo reconoce este sacerdocio universal, mantiene un "elemento endeble y pordiosero" del pacto antiguo y le asigna a sus sacerdotes extraordinarios poderes como pastores de la iglesia. Este sistema es esencial para el poder de la Iglesia Católica y no tiene justificación bíblica.

Uno de los eruditos más destacados de la Escritura Católica Romana, Raymond E. Brown, escandalizó a los católicos cuando descubrió que:

Cuando pasamos del Antiguo Testamento al Nuevo Testamento, es sorprendente que aunque hay sacerdotes paganos y sacerdotes judíos en la misma escena, nunca se identifica a ningún individuo cristiano como sacerdote. La Epístola a los Hebreos habla del sumo sacerdocio de Jesús comparando su muerte y entrada a los cielos con las acciones del sumo sacerdote judío quien entraba en el Lugar Santísimo en el Tabernáculo una vez al año con una ofrenda por sí mismo y por los pecados del pueblo (Hebreos 9:6-7).

Pero es notable que el autor de Hebreos no asocia el sacerdocio de Jesús con la Eucaristía o la Ultima Cena, ni tampoco sugiere que otros cristianos son sacerdotes semejantes a Jesús.

En realidad, la atmósfera de 'una vez para siempre' que rodea al sacerdocio de Jesús en Hebreos 10:12-14, ha sido ofrecida como una explicación de por qué es que no hay sacerdotes cristianos en el período neotestamentario.

El protestantismo bíblico repudia el sistema sacerdotal católico y considera su propuesta imposición como una violación radical de su conciencia delante de Dios.

Referencia:

1. Raymond E. Brown, Priest and Bishop: Biblical Reflections (Sacerdote y Obispo: Reflexiones Bíblicas)(New York: Paulist Press, 1970).

OTRAS DIFERENCIAS

* La confesión de pecados a un sacerdote (un mediador entre Dios y el hombre). Ver 1 Timoteo 2:5 - "Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre." También, 1 Pedro 2:5 (que dice que todos los cristianos son un sacerdocio).
* Rezos a los santos muertos Ver Deuteronomio 18-10-12 - "No sea hallado en ti quien... consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas..."
* El ofrecimiento de misas, rezos y rosarios por aquellos que sufren en el "purgatorio." Ver Hebreos 9:27 - "...está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio."
* ...Obviamente, esta no es una lista completa.

CONCLUSIÓN:
Sin lugar a dudas, en la Iglesia Católica Romana hay personas temerosas de Dios y que piensan estar en el camino correcto hacia el cielo. Pero el sistema teológico y eclesiástico católico generalmente guía a las personas a confiar en la iglesia o en sí mismos para su salvación. Coloca los dogmas de la iglesia a la par con la Biblia, proclamando perspectivas falsas de Dios, del hombre, del pecado y de la salvación. Ya que las diferencias involucran elementos tan cruciales y fundamentales de la fe cristiana, en el análisis final, el catolicismo romano y el cristianismo bíblico son esencialmente dos religiones distintas que tienen ciertas creencias en común.
Ya que la Iglesia Católica rara vez presenta el verdadero camino de la salvación, y en realidad lo oscurece, hay allí un peligro. Las personas en la Iglesia Católica Romana no encuentran en su religión el camino a la salvación y por esto no son salvas. Tristemente, estos incluyen sacerdotes y monjas.
Si usted es católico o de tradición católica, le invitamos a que nos visites en el centro cristiano de La Union – Piura, en la calle Integracion, Mz N, Lt 15, Ocho de Diciembre en el distrito de la Union, Piura - Perú. Entre en contacto con nosotros para ayudarle a entender mejor el asunto de mayor importancia con respecto a todo esto – la salvación.

Si usted es un cristiano nacido de nuevo que tiene familiares o amigos católicos, le recomendamos a que los ame y ore por ellos. Tenga con ellos conversaciones amables explicándoles lo que verdaderamente dice la Biblia acerca de la salvación. Presénteles claramente la decisión con la que Dios los confronta.

Clic aqui para leer el articulo completo

Denzel Washington mantiene su fe!!!


"Mi éxito es la paz interior": Denzel Washington, ganador de Óscares

Denzel Washington tiene suficientes méritos para ser exitoso. Ha filmado 37 películas en 29 años, ganado un par de Óscares y recibe $20 millones de dólares por cada película que filma. Sin embargo, cuando David Hochman, de la revista Selecciones le preguntó si se consideraba un hombre de éxito, el actor respondió: «No sé exactamente lo que eso significa. Soy feliz, pero ¿un hombre de éxito? Eso te remite a lo que significa el éxito para otra persona. Para mí, significa la paz interior.

Denzel Washington es de esos casos raros que abundan muy poco en Hollywood. Fue criado en un hogar cristiano y su padre era pastor. Quizá a eso se deba que el actor tenga una profunda devoción por sus seres queridos, y su fe cristiana. El actor es integrante de la Iglesia de Dios en Cristo, y lleva casi 25 años casado con Paulette. Un matrimonio en el cual han procreado cuatro hijos —John David de 23, Katia de 20, y los mellizos Malcolm y Olivia de 16.

Aunque su trayectoria artística ha sido muy exitosa, la fama es algo que parece no haber afectado sus principios cristianos pues al preguntarle cómo lidiaba con la fama, su respuesta fue: «No se trata de mí. Lo importante, según mi comprensión de Dios, es mantener la humildad. Se me han dado algunos dones, y me lo planteo de esta manera: ¿Qué vas a hacer con lo que tienes? ¿A quién vas a ayudar?»

Washington no sólo se ha destacado en la pantalla grande, sino que recientemente participó junto a su esposa en la grabación del audio de la Biblia «The Bible Exprerience», junto a otras figuras de renombre de Hollywood. Un proyecto que significó mucho para él, y que hoy por hoy es una de las Biblias en audio de mayor demanda en Estados Unidos.

En mas de 30 años como actor, Denzel Washington há luchado el buen combate y hecho lo que muchos no han podido con la fama: GUARDADO LA FÉ…



La gloria sea para Cristo, y que Dios sega tratando con todos los actores de hollywood.
Recordandole que Dios no rechaza nunca un corazon contricto y humillado, esa debe ser la razon por la cual denzel ha tenido tanto exito en la pantalla grande. Porque ha puesto a Cristo sobre todas la cosas.

Fuente: pseliasalves.blogspot.com
Clic aqui para leer el articulo completo

En los ultimos tiempos, el amor de muchos se enfriará!!!


Más de una treintena de personas murieron hoy en dos atentados con bomba perpetrados en hora punta en el metro de Moscú, según los datos preliminares divulgados por las autoridades municipales y federales rusas.

El jefe del Servicio Federal de Seguridad (FSB), Alexandr Bórtnikov, aseguró que unas mujeres suicidas procedentes del Cáucaso Norte perpetraron los dos atentados contra el metro de Moscú que dejaron más de treinta muertos.

La primera explosión, que se produjo poco antes de las 08.00 hora local (04.00 GMT) en la estación de Lubyanka, causó la muerte, según las diversas fuentes, de entre 20 y 25 personas, y dejó casi una veintena de heridos.

"Las explosiones ocurrieron cuando los vagones se encontraban en las estaciones del metro. Murieron algunos pasajeros en el vagón y otros en la plataforma", señaló una portavoz del Ministerio de Emergencia a la televisión rusa.

En la céntrica plaza Lubyanka se encuentra la sede del Servicio Federal de Seguridad (FSB, antiguo KGB).

Según la Fiscalía, la potencia de la explosión fue equivalente a tres kilogramos de trilita.

La segunda explosión, que ocurrió en torno a las 08.40 en la estación de Park Kultury, dejó entre 12 y 14 muertos, y una veintena de heridos.

La Fiscalía cifró los muertos en 35, mientras el alcalde de Moscú, Yuri Luzhkov, habló de que, según los datos preliminares, un total de 32 personas habrían fallecido.

En estos momentos, los servicios de salvamento y los equipos de bomberos colaboran en las labores de rescate en las dos estaciones.


Mientras, los heridos han sido trasladados a los hospitales más cercanos por dos helicópteros del Ministerio de Situaciones de Emergencia.

Los atentados pudieron ser causados por dos terroristas suicidas, según la Fiscalía General de Rusia, que incoó un expediente penal por terrorismo.

Otras fuentes de los servicios de seguridad apuntaron que las explosiones fueron provocadas por dos mujeres suicidas.

El director del FSB, Alexandr Bortnikov, informó al presidente ruso, Dmitri Medvédev, sobre las explosiones y las medidas que se han adoptado para ayudar a los heridos.

Las estaciones del metropolitano donde se produjeron las explosiones y que se encuentran ambas en la línea roja, una de las más concurridas de la capital, fueron cerradas, lo que provocó el caos y el pánico entre los viajeros.

La línea roja, que cruza de noreste a suroeste esta ciudad de más de 10 millones de habitantes, es la más antigua de la ciudad (1935).

El tráfico ha sido interrumpido en varias zonas del centro de la capital rusa, las líneas telefónicas fijas y móviles también se han visto colapsadas, y numerosas páginas de información en internet están bloqueadas.

El último atentado terrorista de similar magnitud perpetrado contra el metro de Moscú, que es utilizado diariamente por nueve millones de viajeros, tuvo lugar en febrero de 2004, cuando murieron 41 personas y 250 resultaron heridas.

A su vez, en noviembre pasado una treintena de personas perdieron la vida al descarrilar a causa de una explosión el tren Nevski Express, que cubría el trayecto entre Moscú y San Petersburgo.
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo