viernes, 27 de noviembre de 2009

Que jevi, viajando para disipar la mente de los problemas del pais!!!



El presidente Leonel Fernández viajará hoy con destino a Portugal, donde participará en la XIX Cumbre Ibero-Americana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se iniciará el próximo lunes.

La salida está pautada para las 11 de la noche, en un vuelo comercial, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas. Previo a su participación en la Cumbre, Fernández hará una parada de 24 horas en Madrid, España, donde tiene previsto encabezar importantes encuentros privados.

El lunes, Fernández asistirá al desayuno ofrecido por el Rey de España, Juan Carlos I y el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, a los Jefes de Estado y de gobierno participantes en el cónclave internacional.



Concluida la ceremonia oficial de la Cumbre, el mandatario dominicano firmará un contrato de financiamiento entre el Banco Nacional de la Vivienda y el Banco Caixa Geral de Depósitos.

Ese mismo día, Leonel Fernández partirá con destino a Francia en visita oficial, donde tiene previsto una entrevista con representantes del periódico Le Monde, para luego reunirse con directivos del Instituto de las Américas; mientras que al día siguiente, sostendrá un encuentro con el presidente francés, Nicolás Sarkozy.

También tendrá encuentros con empresarios y medios de comunicación. El día 5 de diciembre, Fernández saldrá con destino a Nueva York y regresará al país el siete de diciembre.

En su gira de diez días por el viejo continente, el presidente Fernández viajará acompañado del canciller Carlos Morales Troncoso, los secretarios de Economía, Administrativo de la Presidencia, Temístocles Montás y Luis Manuel Bonetti, respectivamente, así como de Rafael Núñez, secretario de Prensa.

También fue invitada una comisión de empresarios...

En vez de enfrentar los problemas como debe de ser.
Clic aqui para leer el articulo completo

El diablo hasta los carajitos son hackers ya!!!


La Guardia Civil, en una operación desarrollada en Catalunya, han imputado a un menor de 16 años, residente en Tenerife, como presunto autor de un delito de daños en sistemas informáticos al haber infectado miles de ordenadores de distintos países con el objetivo de dominarlos y lanzar ataques masivos a determinadas páginas web.

Las investigaciones se iniciaron tras recibir una denuncia del administrador de la página web elhacker.net en la que manifestaba que su página había quedado anulada durante varios días como consecuencia de un incremento masivo de visitas, muy por encima de lo habitual, y seguramente provocadas con esta intención, lo que se conoce como ataque DDos (Distibuted Denial of Service).

Los contenidos de esta página, así como la gran mayoría de las personas que colaboran en ella, programadores y administradores de sistemas, tienen como objetivo contribuir a extender sus conocimientos y experiencias en torno a la seguridad de las redes en distintos ámbitos, tanto particulares como empresariales...


De las investigaciones, los agentes dedujeron que una persona que utilizaba en la red el nick n3puntun0 había desarrollado un virus aprovechándose de los fallos de seguridad en el protocolo UDP para infectar a los ordenadores. De esta manera, conseguía dominar los ordenadores y así iniciar, cuando él lo decidiese, visitas masivas a las páginas elegidas.

Además de esta web, la Guardia Civil constató ataques en los que se estaba llevando a cabo el mismo procedimiento a otras páginas, fundamentalmente a foros y servidores dedicados al juego denominado San Andreas. El menor colgaba un vídeo en YouTube con frases atractivas para captar la atención del internauta, y de esta forma conseguía que el usuario se descargase el contenido y automáticamente resultaba infectado.

Este virus tenía la peculiaridad de poder propagarse por conducto de programas como Messenger o Fotolog. Una vez infectados con el virus, el menor pasaba a dominar los PC a su antojo con la intención de realizar visitas masivas a las páginas que quería atacar, colapsando los servidores de las mismas.

El menor, que carecía de cualquier instrucción académica en esta especialidad, venía desarrollando sus conocimientos desde los 13 años de modo individual y autodidacta. El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Santa Cruz de Tenerife.
Clic aqui para leer el articulo completo

Naruto Shippuden 137 en español 90 o 50 mb + manga 473



Aqui lo nuevo y esperado de naruto shippuden capitulo 137 y el manga 473 en español y solo en 50 mb...

Aqui en 90 mb mejor calidad

Aqui en solo 50 mb buena calidad

Aqui el manga 473 en español

SI TE PERDISTE LOS CAPITULOS DESDE EL PRINCIPIO Y QUIERES VERLOS TODOS DALE CLIC A LEER MAS.

Para los que se perdieron los capitulos desde el principio y quieren verlo, he aqui un link con todos los capitulos desde el 1 al 137 totalmente en español y buena calidad...
CLIC AQUI PARA IR AL LINK
Que dices tu?
Clic aqui para leer el articulo completo

jueves, 26 de noviembre de 2009

Thanks for Installing the Button. | ShareThis

Thanks for Installing the Button. | ShareThis

Posted using ShareThis Clic aqui para leer el articulo completo

Retirada masiva del Sony Ericsson Satio en las tiendas del Reino Unido!!!


La tienda británica Phones 4U siguió a su rival Carphone Warehouse y retiró de sus escaparates el principal teléfono inteligente de Sony Ericsson, un nuevo golpe para una empresa que está generando pérdidas. Una portavoz de la minorista dijo el martes que se había retirado el teléfono Satio porque algunos clientes sufrieron problemas con el software, pero no quiso entregar más detalles.

Carphone Warehouse, la mayor cadena de teléfonos móviles independiente de Europa, dijo el lunes que había retirado de manera temporal el dispositivo, que ofrece características multimedia y una cámara de 12,1 megapixeles.

El Satio dispone de una pantalla panorámica de 3,5 pulgadas y una resolución de 640x360 píxeles. Además, tiene una tarjeta de memoria de 8 GB y salida de televisión para reproducir todo tipo de contenidos. Como cabía esperar también es una ventana al entretenimiento, con compatibilidad específica con YouTube, vídeo propio por 'streaming', juegos en 3D, radio FM o navegación por Internet.

También es un buen reproductor digital de música, con Music tones, compatible con mp3 y ACC y Media Player. Además cuenta con PlayNow para poder descargar canciones directamente al terminal o Bluetooth stereo (A2P2) para escuchar música de forma inalámbrica. En cuanto a conectividad, no le falta casi de nada con Wifi, soporte USB para ser utilizado como una unidad de disco, sincronización con el ordenador, función de módem, Bluetooth, Google Maps y GPS...


Sin embargo, lo más llamativo del móvil está detrás, en su cámara. Y no sólo por la llamativa cifra de 12,1 megapíxeles incorporada por Sony Ericsson. También se ha dotado al Satio con todo tipo de tecnología para la mejora de la calidad, más allá de una cantidad de megapíxeles que por mucho que aumenten no pueden hacer mucho más.

El terminal cuenta con flash Xenon, autofoco com zoom digital 16x, detección facial y de sonrisa, 'geo tagging', grabación de vídeo, luz para vídeo, elminación de ojos rojos, estabilizador de imagen y acceso directo para subir fotos y vídeos a blogs, entre otras cosas.
Clic aqui para leer el articulo completo

Piden cárcel para los directivos de Google Italia por un vídeo de un discapacitado

La Fiscalía de Milán ha solicitado penas de entre seis meses y un año de cárcel para cuatro directivos de Google Italia por la divulgación en 2006 a través de la sección de vídeos de su motor de búsqueda de unas imágenes sobre vejaciones a un joven discapacitado en Turín.

Según informaron fuentes judiciales, los fiscales Alfredo Robledo y Francesco Cajani, que siguen el proceso en el Tribunal de Milán a puerta cerrada, pidieron este miércoles la solicitud de estas condenas en base a las acusaciones de concurso en difamación y violación de la privacidad que pesan sobre los imputados.

En concreto, la Fiscalía milanesa solicita penas de un año de reclusión para David Carl Drummon, ex presidente del Consejo de Administración de Google Italia y actual vicepresidente senior, para George de los Reyes, ex miembro del Consejo de Administración de Google Italia y actualmente retirado, y para Peter Fleitcher, responsable para las estrategias de privacidad en Europa de Google.

Los seis meses de prisión solicitados por los fiscales son para un cuarto acusado, Arvind Desikan, responsable del proyecto Google Video para Europa...

El vídeo en cuestión mostraba cómo el joven, que padece síndrome de down, era insultado y objeto de mofa por parte de compañeros suyos de un centro de formación de la ciudad italiana de Turín (norte), imágenes que fueron colgadas en septiembre de 2006 durante dos meses en Google Video. La grabación había sido además incluida en la categoría de vídeos más divertidos y había llegado al puesto numero 29 de las imágenes más visionadas.

"La tutela de los derechos fundamentales no puede ser pisoteada sobre la única base del derecho de empresa", afirman en su requisitoria los fiscales milaneses, que creen que el asunto se trata "no de un problema de libertad, sino de responsabilidad".

El Ayuntamiento de Milán, constituido como parte civil en el proceso, solicitó además 300.000 euros de resarcimiento económico, 150.000 por daños patrimoniales y 150.000 por daños morales. En declaraciones a los medios de comunicación italianos, el abogado de uno de los acusados, Giuliano Pisapia, afirmó que la acción de Google es "plenamente legítima" en base al ordenamiento jurídico de Italia.
Clic aqui para leer el articulo completo

Brad Pitt y Angelina Jolie donan 7 millones de dólares a causas benéficas!!!!


Las estrellas de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt dieron a organizaciones benéficas casi 7 millones de dólares en 2008 dirigidos a financiar proyectos sobre derechos humanos o a la reconstrucción de Nueva Orleans, informó hoy la revista People.

La célebre pareja de Hollywood realizó las donaciones a través de la Jolie-Pitt Foundation, entidad filantrópica creada por estas estrellas de cine, que el año pasado recaudó 13 millones de dólares.

En total, Pitt, de 45 años, y Jolie, de 34 años, cedieron 6,8 millones de dólares a organizaciones no gubernamentales como Global Health, Human Rights Watch, Armed Services YMCA, y Make It Right Foundation, ésta última puesta en marcha por el actor para la reconstrucción de Nueva Orleans.

La pareja dedicó un millón de dólares a varios proyectos en Camboya, país de origen de su hijo Maddox.



Eso es ser humano...
Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

miércoles, 25 de noviembre de 2009

A peticion de mi hermano kelvin a.k.a Darkon!!!


Un muy pero muy buen manual o tutorial de ubuntu, basado en su instalacion, comprension en general del sistema..

Clic aqui para descargar el manual



enjoy...
Clic aqui para leer el articulo completo

Es oficial, Albert Pujols es el MVP de la liga nacional!!!


Albert Pujols ganó ayer de forma unánime el galardón al jugador más valioso de la Liga Nacional.

El toletero dominicano de los Cardenales de San Luis, que coqueteó con la triple corona de bateo en la primera mitad de la temporada, es el primer jugador que recibe el galardón en años consecutivos desde que Barry Bonds ganó cuatro en fila de 2001-04.

Pujols obtuvo los 32 votos de primer lugar y 448 puntos en la votación de la Asociación de Cronistas de Béisbol. Es la tercera ocasión que el inicialista es elegido jugador más valioso de la Nacional, tras obtener el premio en 2005.

También es el primer ganador de forma unánime desde Bonds en 2002.

Clic a leer mas para ver todos los datos sobre este tema


El dominicano tuvo una de las mejores campañas de su brillante carrera al batear .327 con 47 jonrones y 135 remolcadas.

El inicialista de 29 años encabezó las mayores en jonrones, carreras anotadas (124), slugging (.658) y boletos intencionales (44), y la Nacional en porcentaje de embase (.443).

Pujols fue especialmente letal con las bases llenas, al conectar de 17-10 con cinco grand slams, tres dobles y 35 impulsadas.

Su compatriota Hanley Ramírez, torpedero de los Marlins de Florida, fue segundo con 233 puntos, seguido por Ryan Howard, de Filadelfia (217) y Prince Fielder, de Milwaukee (203).

Pujols, que cumple 30 años en enero, se sumó a Al Simmons (11) como los únicos jugadores en la historia con 100 o más remolcadas en sus nueve primeras temporadas en Grandes Ligas. Además, fijó un récord de asistencias para un primera base con 185.

Pujols es apenas el cuarto jugador elegido más valioso de la Nacional en tres ocasiones. Bonds lo consiguió siete veces en la década de los 1990 y 2000, y Stan Musial, Roy Campanella y Mike Schmidt ganaron tres cada uno.

Cinco peloteros han sido jugador más valioso de la Americana tres veces: Jimmie Foxx, Joe DiMaggio, Yogi Berra, Mickey Mantle y Alex Rodríguez.

Además de Pujols y Bonds, los otros ganadores de forma unánime en la Nacional fueron el puertorriqueño Orlando Cepeda (1967), Schmidt (1980), Jeff Bagwell (1994) y Ken Caminiti (1996).

Los integrantes de los Cardenales tienen 17 premios al jugador más valioso, la segunda mayor cifra detrás de los 20 de los Yanquis.

Pujols recibirá una bonificación de 200,000 dólares por el premio. El dominicano tendrá un sueldo de 16 millones de dólares en 2010, y los Cardenales tienen una opción por 16 millones para 2011.

Joe Mauer, catcher de los Mellizos de Minnesota, ganó el lunes el premio al jugador más valioso de la Americana con 27 de los 28 votos de primer lugar.

Leonel lo felicita

El presidente Leonel Fernández felicitó ayer al estelar primera base de los Cardenales, Albert Pujols, por haber obtenido su tercer premio de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. El Jefe de Estado consideró que el beisbolista dominicano es un ejemplo a seguir por la juventud de la República Dominicana y los Estados Unidos.

MVPs Líderes de premios más valiosos

BARRY BONDS

7 Premios

1990, 1992, 1993, 2001, 2002, 2003, 2004

YOGI BERRA

3 Premios

1951, 1954, 1955

R. CAMPANELLA

3 Premios

1951, 1953, 1955

JOE DIMAGGIO

3 Premios

1939, 1941, 1947

JIMMIE FOXX

3 Premios

1932, 1933, 1938

MICKEY MANTLE

3 Premios

1956, 1957, 1962

STAN MUSIAL

3 Premios

1943, 1946, 1948

ALBERT PUJOLS

3 Premios

2005, 2008, 2009

ALEX RODRÍGUEZ

3 Premios

2003, 2005, 2007

MIKE SCHMIDT

3 Premios

1980, 1981, 1986

Clic aqui para leer el articulo completo

Microsoft ofrece Windows 7 gratis para los estudiantes de 20 universidades españolas!!!


Microsoft ha iniciado este martes en la ETSI de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) el movimiento The Windows 7 Party que se celebrará en 20 universidades de España para que los estudiantes universitarios de las facultades y escuelas adscritas puedan descargarse Windows 7 gratuitamente.

La iniciativa forma parte de los acuerdos que Microsoft tiene con varias universidades españolas mediante los cuales ofrece a alumnos y profesorado las últimas novedades TIC. La UPM fue el punto de partida con una gran fiesta en la que los alumnos pudieron instalar Windows 7 gratis y el Explorer 8, así como adquirir la versión más avanzada de Office 2007 a un precio especial de 52 euros, un 91% por debajo de su precio de mercado.

Windows 7 aporta a los estudiantes universitarios las herramientas que necesitan para llevar a cabo sus tareas, pues es fácil de usar, tiene conectividad con dispositivos, portabilidad al ir a clase o a la biblioteca, permite mantenerse al día con los amigos y divertirse con los juegos, tal y como explicó Microsoft en un comunicado.


Asimismo, Internet Explorer 8 es la versión de Windows Internet Explorer más segura y fiable hasta la fecha, que permite llegar más rápido a lo que el usuario desea hacer e incorpora mejoras de compatibilidad de navegadores anteriores gracias a su función 'Vista de compatibilidad', según indicó la empresa.

Por su parte, Microsoft Office ofrece un conjunto de herramientas que ayudará a elaborar documentos de gran calidad, organizar notas de lecturas u otro tipo de información, encontrar de forma rápida lo que buscan y colaborar con alumnos y profesores de distintos lugares del mundo.
Clic aqui para leer el articulo completo

Así es el crucero más grande del mundo


El 'Oasis of the Seas' es el más largo, ancho, alto y caro de todos dos cruceros del mundo, una cornucopia de atracciones cuya pretensión es desmontar el mito de que un crucero es sinónimo de unas vacaciones sedentarias.

El propietario del titánico barco, Richard Fain, de Royal Caribbean, explica que lo han construido tan grande "simplemente para que pudiera caber todo lo que queríamos meter dentro".

El crucero más grande del mundo ha costado 1.400 millones de dólares, pero entra en funcionamiento en el peor momento económico de la industria. Sin embargo, es tan exuberante y excesivo que su propietario predice que dará beneficios desde el primer día.

Un teatro con 1.380 butacas

El Oasis es una mole de 225.000 toneladas, 361 metros de largo y 16 pisos que puede transportar a 6.292 turistas y a una plantilla de 2.165 empleados.

Tiene rockódromo, una cancha de baloncesto, una pista de hielo, un parque de atracciones, un centro comercial, varias piscinas gigantes y un gran parque con más de 12.000 plantas y árboles.

Su patio central está rodeado por un acuario en el que se puede disfrutar de actuaciones de buceo y de natación sincronizada. Uno de sus múltiples bares, el Rising Tide (marea alta) es un local móvil. Mientras, en el teatro, donde caben 1.380 espectadores, se representa el musical 'Hairspray'.

Su primer viaje, en una semana

El viaje inaugural de este grandioso crucero, que ha tardado seis años en ser construido, empieza el 5 de diciembre...


Un crucero de siete noches cuesta cerca de mil dólares por persona, pero puede alcanzar los 16.659 dólares si se opta por una suite real, que tiene piano y un gran balcón.

Aunque el Oasis ahorra en gasolina, un 30% menos por pasajero que otros buques turísticos, otros costes son muy superiores, porque, por ejemplo, se necesita mucho servicio para atender sus 24 restaurantes y limpiar sus 4.100 baños o sus 42 ascensores. "En otros barcos tampoco tenemos buceadores o jardineros, o técnicos de mantenimiento de pistas de hielo", señala Fain.

Detractores del Oasis

El tamaño descomunal del Oasis limita también sus rutas. De momento se queda en el Caribe, teniendo como punto intermedio de su viaje la capital de Bahamas, Nassau.

Pero el Oasis ya cuenta con sus primeros detractores, expertos periodistas de viajes que critican una oferta turística que sólo "sirve para que las personas que no son capaces de distraerse por si mismas busquen siempre actividades para esconder su depresión", o los propietarios de cruceros de menor tamaño que apuestan por un trato "más personalizado" a cada turista.

Preguntado el dueño del Oasis si tiene pensado ya otro barco que supere en tamaño a éste, Fain sonríe. "No digo que no, si alguien nos presenta una idea de un proyecto más atractivo para nuestros clientes, lo pensaremos.
Clic aqui para leer el articulo completo

martes, 24 de noviembre de 2009

Esto es lo que se llama ABUSO DE PODER!!!


Peligra la vida de una joven que fue golpeada en la cabeza de manera brutal con un bate de béisbol y otras parte del cuerpo por un miembro de la Policía de Turismo (Politur) del puesto en Boca Chica.

Mientras que la madre de la joven, Dionirda Carrión, reclama de las autoridades que el uniformado sea apresado y sometido a la justicia.

Carrión dijo que en el Hospital de la Fuerzas Armadas, donde fue llevada su hija Eridania Rodríguez Carrión de 24 años luego de haber sido golpeada con un bate de jugar béisbol, no se encuentra su historial médico y que allí le informaron que se había perdido.

La madre de la joven, quien está en convalecencia por los golpes recibidos, dijo que el historial médico de su hija desapareció para que no se pueda presentar prueba de la agresión.

En conversación con DL, tanto la madre como la hija explicaron que no había motivo para que este militar se ensañara contra ella y le propinara un batazo en la cabeza, por el cual está a punto de perder la vista.

Eridania Carrión dijo que se encontraba junto a un grupo de mujeres trabajadoras sexuales de Boca Chica, cuando se realizaba un redada por parte de Politur, quienes se llevaron a las mujeres en calidad de detenidas y al llegar al cuartel el policía, que aún no ha sido identificado, tomó un bate y la golpeó en la cabeza.

La joven de 24 años fue llevada de emergencia al Hospital Central de la Fuerzas Armadas donde recibió atenciones médicas y le detuvieron la hemorragia interna que tenía.

Fuente: diariolibre.com


Clic aqui para leer el articulo completo

Microsoft y Rupert Murdoch planean una estrategia contra Google


Microsoft está negociando con News Corporation, el imperio mediático que preside el millonario Rupert Murdoch, para plantar cara a Google, según publica el Financial Times.

Al parecer, la compañía de Bill Gates estría dispuesta a pagar a las cabeceras de Murdoch para que eliminen sus páginas de noticias de Google y sean accesibles sólo desde el buscador de Microsoft, Bing.


El conglomerado News Corporation, del que forman parte periódicos como The Wall Street Journal y The Sun, ha comenzado hace poco estas negociaciones con Microsoft.

El gigante de la informática ha hablado también con otros editores online sobre la retirada de sus sitios de Google, según el Financial Times.

Fuente: 20minutos.es
Clic aqui para leer el articulo completo

Pa lo que esperaban, se acaban los cortos!!!


Un laboratorio japonés, asegura haber terminado con años de sufrimiento de millones de hombres alrededor del mundo, al anunciar el descubrimiento de un spray que combatiría la eyaculación precoz, problema que sólo en Estados Unidos lo padecen cerca de un 30% de los hombres entre 18 y 59 años de edad.

La eficiencia del producto que retrasa considerablemente la eyaculación, pudo ser comprobaba por más de 500 hombres, quienes tras la utilización del spray se sintieron más satisfechos y menos angustiados, al haber experimentado un encuentro sexual como nunca lo habían imaginado...


"La eyaculación precoz puede tener un impacto poderosamente negativo sobre la vida emocional y sexual de los hombres y sus parejas. Recientemente, la comunidad de expertos en salud sexual coincidió en que la EP debería definirse como la eyaculación que se produce aproximadamente dentro del primer minuto de penetración, que causa angustia en el paciente" , comentó Stanley Althof, del Centro de Salud Marital y Sexual del sur de Florida.

El producto en cuestión, que responde al nombre de PSD502 y que aún no cuenta con la aprobación de Estados Unidos para ser comercializado, es una combinación de los agentes anestésicos lidocaína y prilocaína, los cuales provocan que el pene se adormezca y se tenga una eyaculación tres minutos después de la penetración.

Fuente: elgrafico.mx
Clic aqui para leer el articulo completo

Merry Madagascar (2009) DVDR NTSC



Merry Madagascar (2009)
DVDR | NTSC | 3.5GB | Audio: Inglés, Español Latino | Subtitulos: Inglés, Español Latino, Francés | Animación | 2009 | NFO

Título: Merry Madagascar
Director: David Soren
Escritor: Eric Darnell, Tom McGrath
Cast:
Cedric the Entertainer … Maurice (voice)
Andy Richter … Mort (voice)
Carl Reiner … Santa (voice)
Danny Jacobs … King Julien
Jada Pinkett Smith … Gloria (voice)
Chris Rock … Marty (voice)
David Schwimmer … Melman (voice)
Ben Stiller … Alex (voice)
Duración: 30 Minutos
Compañia: DreamWorks Animation
Género: Animación
Fecha de Lanzamiento: 17 November 2009 (USA)

Nueva aventura protagonizada por los animales más famosos del Zoo de Central Park -Nueva York- que se sitúa tras los acontecimientos de Park de “Madagascar” y “Madagascar: Escape 2 Africa”. “Merry Madagascar” comienza cuando Papá Noel y su trineo aterrizan de forma inesperada en la isla, causando amnesia a Santa Claus. Ahora corresponderá a Álex, Marty, Melman y Gloria (junto con los cada vez más inventivos Pingüinos) entregar los regalos y salvar la Navidad. Y como el trineo no está dañado, podría ser capaz de hacer un pequeño viaje a Nueva York y así regresar finalmente a su amado hogar.

Algunas screenshoots




Clic aqui para empezar la descarga

Fuente: intercambiosvirtuales.org
Clic aqui para leer el articulo completo

The Big Bang Theory 3×09 “The Vengeance Formulation”


The Big Bang Theory 3×09 “The Vengeance Formulation”
TV Series | HDTV | Audio: Inglés | Subtitulos: Español (SRT) | AVI | ~170MB | MKV | ~559MB | 3º Temporada

Título: The Big Bang Theory

Temporada: 3

Año: 2007

Duración: 30 min.

País: USA

Director: Chuck Lorre (Creator), Bill Prady (Creator)

Fotografía: Steven V. Silver

Reparto: Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Sara Gilbert

Productora: Emitida por la cadena CBS; Warner Bros. Television

Fecha Estreno Capitulo: Lunes 23 de Noviembre de 2009

The Big Bang Theory trata sobre dos “nerds” dos “cerebritos” que comparten piso: Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons). Aunque ambos están doctorados en física teórica y son capaces de calcular la probabilidad sobre la existencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas...



La serie comienza con la llegada de Penny (Kaley Cuoco), la nueva vecina que se instala en el piso de enfrente. Penny, que habita las antípodas vitales e intelectuales de ambos cerebritos, altera la tranquila vida sentimental de Leonard y resulta un continuo detonador para el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon.
Las emisiones de normalidad de Penny también provocan alteraciones sobre el resto de la pandilla: a Wolowitz (Simon Helberg) se le disparan las hormonas cada vez que la ve mientras que Rajesh (Kunal Nayyar) se muestra incapaz de emitir una sola vocal en su presencia.

CLic aqui para descargar
Clic aqui para leer el articulo completo

Infectados (2009) DVDRScreener LiNE DUBBED Castellano




Infectados (2009)
DVDSCreener LiNE DUBBED | Español España | AVI | 929 MB | Terror | 2009

Título: Infectados
Título Original: Carriers
Género: Terror
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Alex Pastor, David Pastor
Guión: Alex Pastor, David Pastor
Reparto: Piper Perabo, Christopher Meloni, Chris Pine, Emily VanCamp, Lou Taylor Pucci, Kiernan Shipka, Josh Berry, Sequoyah Adams-Rice, Brighid Fleming, Dylan Kenin
Fecha de Estreno: Viernes, 16 de Octubre de 2009...




Algunas screenshoots


Nos situamos en un mundo apocalíptico en el que toda la población está expuesta a una pandemia vírica. Con el propósito de huir del mortífero virus, Danny (Lou Taylor Pucci), su hermano Brian (Chris Pine), la novia de éste, Bobby (Piper Perabo) y la amiga de clase de Danny, Kate (Emily Vancamp) cruzan a todo gas el suroeste de EEUU en busca de un lugar seguro. Danny recuerda unas idílicas vacaciones familiares en una playa aislada y convence al grupo de que esa es su mejor opción: una retirada playa de surferos en el Golfo de Méjico. Al llegar allí, podrán vivir tranquilamente y esperar a que se extinga el virus, incluso si eso significa que serán los únicos supervivientes de esta enfermedad apocalíptica.
Este nuevo mundo se rige por unas reglas bien sencillas: sólo se utilizarán carreteras secundarias poco transitadas y se evitará el contacto con otros humanos cueste lo que cueste. No obstante, el viaje va haciendo mella en sus actitudes despreocupadas y su inocencia juvenil comienza a desvanecerse entre las ruinas de autopistas y pueblos vacíos, según van enfrentándose por el camino a otros combativos supervivientes o a infectados que lanzan un desesperado grito de ayuda. Es una lucha por la supervivencia.
En el curso de cuatro días, el grupo se ve obligado a tomar decisiones morales a las que ningún ser humano quisiera tener que enfrentarse nunca. Descubren que su mayor enemigo no es el mortífero virus, sino la crueldad y la maldad que habitan en lo más profundo del ser humano.

Clic aqui para descargar por megaupload

Clic aqui para descargar por rapidshare


Clic aqui para leer el articulo completo

lunes, 23 de noviembre de 2009

Asus Bravo 9500, una tarjeta gráfica que sobrepasa sus expectativas


En primer lugar hay que señalar el diseño de la tarjeta gráfica Asus Bravo 9500. Al leer esto muchos pensarán… ¿Qué importa a mí el diseño de la tarjeta gráfica si va dentro del ordenador?

Pues es muy importante porque al estar tan bien optimizado, el diseño permite que se pueda controlar y disipar mucho mejor el calor. Pero también tiene parte del diseño más para los puristas, y es que toda ella es de color negro, cuando en otros sitios es metálico, así, si la caja de nuestro ordenador es negra el color y la impresión al mirarlo quedan mucho mejor.

Volviendo a lo más interesante, la Asus Bravo 9500 tiene un chip Nvidia GT9500 con salida de HDMI, esto significa salida de alta definición para conectarse a televisores que disponen de dicha tecnología. Hay que destacar el avance que supone el Asus Splendid Plus, que es el escalón de más, el plus necesario, que hace resaltar a este modelo de tarjeta gráfica por encima de otros modelos similares.


También viene un sensor de luz para que se adecue a las condiciones lumínicas del entorno donde esté situado o también un mando a distancia para controla el software multimedia. Se han implementado funciones que permiten la conversión de vídeo a otros formatos y se ha optimizado el consumo de energía del accesorio.
Clic aqui para leer el articulo completo

Nuevos discos duros LaCie Starck de 2 TB


Los nuevos discos duros externos LaCie Starck tienen una apariencia bastante atractiva. Aluminio es el material escogido para la fabricación tanto de LaCie Starck Desktop como de LaCie Starck Mobile, versiones de escritorio y bolsillo respectivamente, ambas diseñadas por Philippe Starck.

En la versión de escritorio encontraremos un panel frontal táctil con el que pueden abrirse aplicaciones en el ordenador. Con esto tendremos facilidades para el manejo de las utilidades. A parte del LaCie Starck Desktop también será posible hallar otro detalle destacado como el indicador LED del dispositivo.

Las dos versiones son discos poseedores de la interfaz USB 2.0 cuya transferencia es de hasta 60 MB por segundo. El LaCie Starck Mobile tiene un peso de 355 gramos, mientras que su hermano mayor pesa 1.38 Kilogramos. Un dato para remarcar de la versión de bolsillo es la capacidad que tiene para transferir datos y mantenerse en funcionamiento con el mismo puerto USB.


El LaCie Starck Desktop de 1 TB está disponible a 130 euros, mientras que el de 2 TB ha salido a la venta a 240 euros. El otro disco, el LaCie Starck Mobile, también cuenta con dos versiones, 320 GB y 500 GB, que cuestan 100 y 120 euros respectivamente.
Clic aqui para leer el articulo completo

Algunas tiendas de Apple se niegan a reparar ordenadores de fumadores


La compañía Apple no se hace responsable de las averías de sus equipos manejados por fumadores. Al menos eso ha denunciado una mujer en EE UU. El técnico encargado de reparar su ordenador se lo devolvió intacto explicando que la garantía exime a los operarios de Apple de la obligación de reparar ordenadores "infectados de nicotina' porque esta sustancia supone un riesgo para su salud.

El caso de esta mujer no es único. Una asociación de consumidores de EE UU, The Consumerist, alerta de que efectivamente el servicio técnico de Apple no se hace cargo de los ordenadores de los fumadores.


Según esta organización, la compañía de Steve Jobs ha contestado ya de manera oficial a varias quejas de los consumidores y defendiendo a sus mecánicos. La nicotina, dicen, es una sustancia dañina para la salud, y por tanto los técnicos de mantenimiento no deben manipular máquinas "infectadas" con dicha sustancia.
Clic aqui para leer el articulo completo

Firefox ya posee el 50% de cuota de mercado en algunos países


"Firefox, ¿50% del mercado?" Ésa es la pregunta que se hacen en la propia Mozilla a raíz de un nuevo estudio de penetración de navegadores web entre varios países asiáticos y centroeuropeos. Las cifras de este trabajo indican que entre junio y julio de este año se produjo un cruce entre Firefox e Internet Explorer tras el cual el navegador de Microsoft se situó en una posición inferior.

Según datos de principios de noviembre relativos al mercado global de la firma de servicios web Net Applications, IE cayó más de un 1% en un mes, bajando su porcentaje de usuarios del 65,7% al 64,6%.


Firefox continuaba en segundo lugar, también con una holgada ventaja sobre los siguientes clasificados (Safari con un 4,43% y Chrome con un 3,17%), gracias a la subida del 23,75% al 24,11% experimentada entre octubre y noviembre.

Ahora Gemius Ranking publica nuevos datos referentes a la navegación en la República Checa, Bulgaria, Estonia, Hungría, Lituania, Letonia, Polonia, Rusia y Ucrania, en los que el navegador de Mozilla muestra un dominio claro, seguido por diferentes versiones de Internet Explorer.

Según sus últimos datos y difundidos por Mozilla, Firefox cuenta con el 51,97 de la cuota de mercado en estos países, seguido por IE 7 (15,71), la sexta versión del mismo (8,07 por ciento) e Internet Explorer 8 (7,15 por ciento). En último lugar se ubica Opera con un (5,43 por ciento).
Clic aqui para leer el articulo completo

Gamer (2009) BRRip Subtitulos Español


Gamer (2009)
BRRip | Inglés | Subtitulos Español (.SRT) | AVI | 1.36 GB | Thriller | 2009 | NFO

Título: Gamer
Título Original: Gamer
Género: Thriller, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Mark Neveldine, Brian Taylor
Guión: Mark Neveldine, Brian Taylor
Reparto: Gerard Butler, Michael C. Hall, Alison Lohman, Amber Valletta, Logan Lerman, Kyra Sedgwick, Ludacris, John Leguizamo, Zoe Bell, Terry Crews
Fecha de Estreno: Viernes, 04 de Septiembre de 2009



Nos situamos en un futuro próximo, donde juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido y el corazón de ese controvertido juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación, Slayers es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte.
Kable (Gerard Butler) es la superestrella y héroe de culto del ultra violento Slayers. Es controlado por Simon, un joven jugador con estatus de estrella de rock, que cada semana lucha contra las adversidades consiguiendo llevar a Kable a la victoria.
Arrebatado a su familia, encarcelado y forzado a luchar contra su futuro, este gladiador del futuro, deberá sobrevivir lo suficiente para escapar del juego, liberar a su familia, recuperar su identidad y salvar a la humanidad de la despiadada tecnología de Castle.

Clic aqui para descargar

Clic aqui para descargar los subtitulos en español


Clic aqui para leer el articulo completo

Saw VI (2009) R5 LiNE Subtitulos Español


Saw VI (2009)
R5 LiNE | 716 MB | Inglés | Subtitulos Español (.SRT) | Terror | 2009 | NFO | Sample

Título: Saw 6
Título Original: Saw VI
Género: Terror
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Kevin Greutert
Guión: Marcus Dunstan, Patrick Melton
Reparto: Costas Mandylor, Mark Rolston, Betsy Russell, Tobin Bell, Shawnee Smith, Peter Outerbridge
Estreno en USA: 23/10/2009

Sexta entrega de la saga de terror sobre Jigsaw, el asesino del puzzle.

El agente especial Stahm ha muerto y el detective Hoffman aparece como el incuestionable sucesor del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI se acerca a Hoffman, este se ve forzado a poner en marcha un juego que hará que el grandioso plan de Jigsaw finalmente se entienda.


Clic aqui para descargar

Clic aqui para los subtitulos en español


Clic aqui para leer el articulo completo

Fullmetal Alchemist (2009) 33 SUB ESPAÑOL


Fullmetal Alchemist (2009)
MP4 | 350 MB | Japonés | Sub Spanish | HDTV | 2009 | 1280×720

Título Original : Hagane no Renkinjutsushi (2009)
Género : Adventure, Comedy, Drama, Fantasy, Shounen
Episodios : 33 de ??
Emisión : 5 Abril 2009 a ??
Duración : 25 minutos
Rating : Teenage
Official Title : English Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Official Title : Japanese 鋼の錬金術師 (2009)
Official Title : Spanish El Alquimista de Acero – Hermandad
Official Title : Russia Стальной алхимик
Official Title : South Korea 강철의 연금술사
Official Title : Chinese 鋼之鍊金術師
Producers : BONES, Aniplex


La alquimia humana se rige, igual que toda alquimia, por el Principio de Intercambio Equivalente: hay que dar algo de un determinado valor para conseguir algo del mismo valor. Sin embargo, para realizar dicha alquimia, se necesitan dos cosas muy preciadas: los conocimientos para llevar a cabo la transmutación, y la propia alma. Por ambas, hay que pagar. Los hermanos Elric desconocían que el precio sería el cuerpo de Alphonse, el menor, y la pierna izquierda de Edward, el mayor. Tras ésto, y en un momento de desesperación, Ed sacrificó su brazo derecho para recuperar el alma de su hermano y atarla a una armadura. Ed sustituyó los miembros perdidos mediante Automail, y poco después empezó junto a su hermano a viajar por todo el país buscando la forma de recuperar la totalidad de sus cuerpos originales.
Para ello, Ed aceptó la oferta de un oficial del Estado, el Coronel Roy Mustang, para ser parte del ejército, donde alcanza el rango de Alquimista Nacional, donde se le da el nombre de Alquimista de Acero, lo cual le da más libertad de movimiento.

Clic aqui para descargar
Clic aqui para leer el articulo completo

Pandorum (2009) DVDRip Español Latino


Pandorum (2009)
DVDRip | Español Latino | AVI | 778 MB | Terror | 2009

Título: Pandorum
Título Original: Pandorum
Género: Ciencia Ficción, Terror
Nacionalidad: USA, Alemania
Año: 2009
Director: Christian Alvart
Guión: Travis Milloy
Reparto: Dennis Quaid, Ben Foster, Antje Traue, Cung Le, Norman Reedus, Cam Gigandet
Fecha de Estreno: Viernes, 06 de Noviembre de 2009




Dos miembros de la tripulación de una nave espacial se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido, quienes son, cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.

Clic aqui para descargar


Clic aqui para leer el articulo completo

Ramon Ortiz descuartizó a las aguilas!!!


Los campeones nacionales, Tigres del Licey, derrotaron ayer 3 carreras por 2 a las Águilas Cibaeñas con una salida de calidad de Ramón Ortiz, quien se anotó su tercera victoria sin derrotas y un jonrón de dos carreras de Wily Mo Peña.

Los Tigres, que han colocado la serie particular 5 victorias por 3 frente a los cibaeños, sellaron la victoria en el quinto episodio ante los envíos de José Lima con un doble impulsador de Timo Pérez para darle la ventaja.

Ortiz detuvo la racha de cinco juegos ganados en forma consecutiva de las Águilas en la ruta.

Ortiz, mejor conocido como el Orgullo de Los Corozos en Cotuí, el 4 de noviembre, ante las Estrellas de Oriente, en 5 episodios, 5 hits, 2 hits, no dio bases y 3 ponches. Ganó. El 11 de noviembre, se enfrentó a los Toros, en 7 innings, 2 hits, no le marcaron carreras, no dio bases y un ponche, logrando la victoria. Y ayer, frente a las Águilas, 6.0 episodios, 6 hits, una carrera limpia, 3 ponches y una transferencia.

Lima (1-4), en sus últimas cuatro salidas, ha mordido el polvo de la derrota ante el Licey 2 veces, el Escogido y las Estrellas.



El relevista Oneli Pérez entró a lanzar en el noveno y logró su salvamento 11, todos los rescates del Licey este año los tiene acreditado Pérez.

Los Tigres suman 17 ganados y 12 perdidos. Las 17 victorias se desglosan en 2 al Escogido, 4 a los Toros, 5 a las Águilas, 1 a los Gigantes y 5 a las Estrellas.

Los Tigres del Licey reciben esta noche a los Gigantes del Cibao en un partido reasignado. El dirigente Dave Jauss seleccionó para el compromiso de hoy al derecho James McDonald

Cómo anotaron

Águilas, primero. En la colina de los sustos por el Licey, el derecho Ramón Ortiz. Julio Borbón, elevado al prado izquierdo; Tony Abréu, rodado a segunda error de Bernie Castro; Víctor Díaz, sencillo al jardín izquierdo; Kevin Barker, bases por bolas; Dionys César, sencillo productor de dos carreras al prado central; Cole Armstrong, elevado al bosque izquierdo; Luis Polonia, ponche tirándole. Águilas 2, Licey X.

Licey, primero. José Lima lanza por las Águilas del Cibao. Emilio Bonifacio, out con elevado de foul al jardín izquierdo; Bernie Castro, fuera de segunda a primera; Timoniel Pérez, single al right; Wily Mo Peña, descomunal jonrón por el prado izquierdo su segundo de la campaña; Wilin Ramírez, cierra de tercera a primera. Águilas 2, Licey 2.

Licey quinto. Emilio Bonifacio, rodado al siore y se embasa por error; Bernie Castro, elevado al jardín izquierdo; Timo Pérez, doble impulsador al prado izquierdo y envía a las duchas a José Lima. José Durán entra a relevar. Wily Mo Peña, ponche tirándole; Wilkin Ramírez, línea a segunda. Águilas 2, Licey 3.


Timo Pérez, Licey, sigue colocando números de Jugador Más Valioso. Tiene su promedio de bateo en .361, segundo en anotadas (18), líder empujadas (22), líder de hits (39) y co-líder de bases robadas (9).

Clic aqui para leer el articulo completo

Decapitan 21 tras un secuestro masivo en Filipinas

Un total de 21 personas fueron hoy decapitadas por hombres armados en el sur de Filipinas por una aparente disputa política relacionada con las candidaturas a las próximas elecciones legislativas, informaron fuentes militares.

Entre 50 y 100 hombres armados irrumpieron a media tarde en una oficina de la Comisión Electoral en la provincia de Maguindanao e introdujeron a las víctimas a punta de pistola en tres furgonetas, según el coronel Jonathan Ponce, portavoz del Ejército filipino en la isla de Mindanao.

Poco después, un grupo de soldados desplegado para perseguir a los secuestradores halló los cadáveres sin cabeza de trece mujeres y ocho hombres.

Varios de los muertos son abogados y periodistas y entre ellos también se encuentra la mujer y otros familiares de Ibrahim Mangudadatu, vicealcalde de la ciudad de Bulsuan en la provincia de Maguindanao y aspirante a gobernador.

Las emisoras locales aseguraron que los pistoleros son sicarios a sueldo de Unsay Ampatuan, alcalde de Buluan y jefe del clan rival de Mangudadatu.


Al parecer, los esbirros de Ampatuan querían impedir que Mangudadatu presentara su candidatura a gobernador.

Sucesos de este tipo son habituales en Filipinas, donde las disputas políticas se solucionan a tiros y los responsables suelen eludir a las fuerzas de seguridad, especialmente en las provincias más pobres.

El sur de Mindanao es uno de los lugares más peligrosos de Asia por la proliferación de asesinatos por encargo y secuestros llevados a cabo tanto por organizaciones terroristas como por bandas criminales a sueldo de alcaldes y gobernadores, y la violencia se incrementará a medida que se acerque la fecha de los comicios.

La campaña para las elecciones legislativos del próximo año no arranca oficialmente hasta mayo, pero el plazo para remitir la documentación de los aspirantes a los cargos termina a finales de mes.

Fuente: diariolibre.com
Clic aqui para leer el articulo completo

Expedientes que se quedan "muertos" como sus víctimas


Doblemente muertos. Así están decenas de personas asesinadas en el país y cuyos expedientes judiciales parecen haberlos seguido hasta la tumba.

De ellos no se habla, pese a que fueron en su momento noticias principales. Y peor aún, los responsables de sus muertes nunca son atrapados, en una franca impunidad hacia al crimen, que se apoya muchas veces en las deficiencias del sistema judicial, según plantean algunos especialistas. La conmoción del más reciente opaca la del anterior, como si fuese una estrategia del destino para acallarlos. Entre ellos están los casos de Vianessa Capellán Pérez, conocida como Vianca La Gorda, asesinada de varios disparos en diciembre pasado. Por la muerte de la señora, de 38 años y de quien se dice era una reconocida proxeneta, todavía no se ha detenido a ningún culpable.

También en junio del año pasado ocurrió el asesinato del ingeniero Héctor Virgilio Ortega Castillo, en el hotel Jaragua, y por cuyo hecho no hubo siquiera detenidos, pese a que la policía repitió en varias ocasiones que tenía datos y pistas muy buenas sobre el caso. En igual situación está el caso del agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) Guillermo Antonio Tejeda Krawinkel, asesinado por desconocidos el 3 de marzo del 2008 en San Cristóbal y a cuya muerte se vinculó a personas del narcotráfico. Tampoco hay responsables por el secuestro y muerte del empleado del Puerto Multimodal Caucedo, Ramón Argenis Guerra Florián, ocurrido en marzo de este año.


Otros casos que están en el limbo son el del funcionario de Aeronáutica Civil, Ángel Christopher Martínez; el del abogado y dirigente peledeísta Federico Nina y el del camarógrafo de Santiago, Normando García, entre otros.

Daniel Pou, sociólogo y especialista en seguridad pública, afirma que la generalidad de los casos queda sin solución, lo que atribuye a una deficiencia del sistema. Como parte de esa deficiencia cita la desarticulación que existe entre las labores del Ministerio Público y la Policía Nacional, así como el exceso de judicialización de los casos, que no permite que ambas instancias den abasto para darle seguimiento a cada uno.

El especialista advierte también vicios de impunidad en la poca atención que se les da a estos casos. "Hay una timidez a romper ciertas barreras que podrían complicar los casos, y entonces se echa un poco de lado el trabajo, porque cuando llega a determinadas instancias, podría acarrear problemas y cuestionar instancias de poder", dice. Pou cuestiona, además, que en muchos casos el papel del Ministerio Público tiene que desempeñarlo la parte afectada, únicos que le dan seguimiento a los expedientes.

Sostiene que el Código Procesal Penal no podrá resolver los problemas de la justicia si no existe un Ministerio Público con una formación sólida para responder a la sociedad y una Policía profesional en materia de investigación y que no responda a criterios clientelares.
Clic aqui para leer el articulo completo
Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo