viernes, 2 de abril de 2010

Habrá grandes terremotos; peste y hambre en muchas partes; se verán también fenómenos aterradores y grandes señales en el cielo. Lucas 21:11


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México pronostica que en la próxima temporada de huracanes, entre mayo y octubre, se registrarán catorce de estos fenómenos en Norte y Centroamérica, con algo más de actividad por la cuenca del Atlántico como consecuencia del fenómeno de "El Niño".

"Se espera que 'El Niño' disminuya en el Atlántico entre junio y noviembre (...), así que esta temporada de ciclones estará ligeramente por encima del promedio histórico", declaró a Efe Alberto Hernández Unzón, subgerente de Pronóstico Meteorológico del SMN.

De los ciclones previstos en 2010, alrededor de siete se producirán en el Atlántico, dijo el experto, quien señala que aún no se sabe cuántos llegarán a las costas de México ni con cuánta fuerza.

Sostuvo que los huracanes de los próximos meses "pueden ser más fuertes" de lo habitual por la cuenca del Atlántico debido a la retirada del fenómeno de "El Niño", un pronóstico que coincide con el de algunos expertos estadounidenses de la Universidad de Colorado.

"El Niño" consiste en un proceso de cambio en los vientos y las corrientes de aire que calienta la superficie del océano Pacífico en la zona tropical, se retira, y da paso a "La Niña", una fase caracterizada por temperaturas más frías.

"No todos los 'Niños' son iguales: pueden ser débiles, robustos, bonachones o traviesos. Pero el de este bienio ha sido muy intenso, sobre todo en el invierno, con tempestades muy fuertes que incluso alcanzaron a Europa", resaltó Hernández.

La recomendación del SMN, dijo, es que la población esté muy pendiente de las predicciones meteorológicas a partir de julio.

"Álex", "Bonnie", "Colin", "Danielle", "Earl", "Fiona", "Gastón", "Hermine", "Igor", "Julia" y "Karl" son los nombres asignados ya para los primeros ciclones que habrá en los meses de verano en el hemisferio norte por el Atlántico.

En la cuenca del Pacífico, en cambio, los huracanes son más fuertes cuando "El Niño" se encuentra en plena actividad, con lo que, de acuerdo con los patrones actuales, se espera que "Agatha", "Blas", "Celia", "Darby", "Estelle", "Frank" y "Georgette", los siete previstos hasta el momento, sean "más benévolos de lo normal", observó Hernández.


Es obvio que todo se está cumpliendo como lo predice nuestro señor Jesus en la biblia en el libro de mateo 24, tambien lo que dice en lucas 21.
Y aun asi las personas no entienden, pero es que eso tambien esta escrito, dice la palabra que como en los dias de sodoma, estaran casandose y dandonse en casamientos, bebiendo y viviendo una vida normal pese a todas las señales y profecias que se estan cumpliendo. Por que el rey de este mundo les tiene el entendimiento segado como dice en 1ra de corintios 4:4.

Como consejo les digo, busquen a Cristo mientras pueda ser hallado, porque vendran tiempos en que querran buscarle pero será demasiado tarde.

Dios le bendiga!!!



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo