viernes, 2 de abril de 2010

La perversidad arropa le mundo!!!

Solo Cristo puede librarnos de un mundo tan depravado, donde no hay afecto natural, ni amor por el projimo, donde se dejan llevar de sus deseos carnales sin importar a quien dañan....
Como en este caso.


Siete hombres y varios menores violaron en Newark a una niña de siete años después que fuera vendida a un grupo de pervertidos por su hermanastra de 15 años para obligarla a prostituirse.

La pandilla de pervertidos realizaron una "fiesta" en la que la drogaron y la violaron repetidas veces, explicó la policía de Newark en New Jersey.

Entre los desquiciados había siete hombres y algunos niños, informaron fuentes de la investigación. La "fiesta" en la que se placieron sobre el inocente cuerpo de la menor fue hecha en un apartamento de un edificio de Newark.

Al ser interrogada por los detectives, la menor de siete años les dijo que después de haber sido abusada repetidas veces por los hombres, éstos les dijeron a los niños que hicieran lo que quisieran con ella.

"Esos libertinos me miraban con miradas lascivas desde que me llevaron a la fuerza al apartamento", narró la muchachita a los oficiales. Joseph Juniak, capitán de la policía en Trenton (New Jersey), reveló que los hombres se turnaban para violar a la menor.

"Es totalmente incomprensible, no sé qué decir", añadió el oficial al que se le atoraron las palabras mientras conversaba con los periodistas acerca del hecho. "Es una acción descabelladamente depravada", expresó.

La violación de la niña ocurrió el domingo de la semana anterior en un apartamento de las torres Rowan, compuesta por edificios altos y donde prevalece el crimen y la delincuencia, está situada cerca del edificio legislativo estatal de New Jersey.

Mientras era violada otros cobraban dinero por el "goce" sexual de los pervertidos, parte del cual lo entregaban a la hermanastra, revela la investigación. El capitán explicó que la niña fue engañada por sus violadores, quienes primero le dijeron que le darían dinero para que se dejara tocar.



"De eso pasaron a la violación sexual en línea", explicó el policía. También fue amenazada con que la matarían si gritaba o decía algo. Poco antes de la perversión contra la menor los padres de su hermanastra reportaron a la policía que la adolescente se había marchado sin rumbo de la casa.

Dijeron que tenía problemas de conducta. La niña fue atendida en un hospital del área. Su media hermana, que fue arrestada cuando todavía se divertía con los hombres en la fiesta, ha sido acusada de asalto sexual agravado, promover la prostitución y otros delitos relacionados.

Está detenida en el Centro de Corrección Juvenil de New Jersey, según confirmó Casey DeBlasio, portavoz de la fiscalía de condado. Explicó el funcionario que los fiscales pedirán al tribunal que la hermanastra de la menor sea juzgada como adulta.

Más de una docena de hombres participó en la "fiesta" y la policía trata de identificar a los responsables de la violación a la menor en videos de la cámara de seguridad.



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo