martes, 30 de marzo de 2010

Urgente!!!

Hay caminos que al hombre le parecen correctos, pero su fin es de perdicion y muerte...
A veces creemos, que las cosas que decidimos son las mas correctas, basandonos en que nadie eligiria algo que de por si nos hiciera daño; pero lamentablemente, nuestras mentes, por mas inteligentes o estudiados que seamos, no somos capaces de elegir por si solos el camino real, en donde verdaderamente encontraremos paz.

Escrito esta: Jeremías 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

Tambien dice claramente: Tito 1:16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.

O sea esta claro que en el hombre nada bueno hay, sino es cuando tiene a Dios en su vida, cuando acepta que sea Dios quien controle totalmente sus obras, cuando obedece al creador de todas las cosas.

Dios esta presto para darte vida y vida en abundancia, puesto que para eso murio en la cruz del calvario, alla en el golgota, donde lo entregaron y maltrataron y lo humillaron como si fuera un ladron o el peor de los delincuentes; sino por cada uno de nosotros, para que podamos hoy en dia ser salvos.

A veces no te has preguntado ¿Porque o para que naci? o ¿Porque o para que estoy vivo?

Todos estamos en este mundo para una obra o proposito, por el cual fuiste creado; no para vivir en perdicion o en muerte que es el pecado, sino para vivir dignamente como herederos del reino de los cielos. Porque Cristo murio por causa de nuestra salvacion.

Por tal razon estas creado para servir al señor, para obedecerle y para llevar a cabo una mision, mision o proposito que entenderas en cuanto aceptes al rey de reyes como tu unico salvador y redentor.

No estas llamado para vivir en el pecado...

TITO 3:3 Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles, y aborreciéndonos unos a otros.
3:4 Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres,
3:5 nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo,
3:6 el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador,
3:7 para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna.

Una vez aceptas a Cristo eres nueva criatura, dice la biblia, las cosas viejas pasaron, he aqui todas son hechas nuevas...

O sea ya no puedes seguir siendo el mismo, sino que ahora eres un hombre o mujer nuevo/a y entiendes el porque de las cosas y sabes que tienes algo que cumplir que es predicar la palabra, vivir en la fe y santiadad sin la cual nadie vera al señor.

(Juan 8:34) De cierto, de cierto os digo que todo aquel que practica el pecado, esclavo es del pecado.

El Pecado Trae Consecuencia la Muerte :

( Romanos 6:23) 23porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro.


Pero en cuanto aceptas a Cristo, eres otro...

(1 Juan 5: 18 ) Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios lo guarda y el maligno no lo toca.

Todo el que esta en Cristo la cosas le obran para bien, Dice Romanos 8:28...

Asi que de manera que en Cristo obtenemos mas que ganancias, es bueno buscarle y aceptarle ahora que todavia esta entre nosotros; porque dice la palabra que vendran tiempos en que buscaran la palabra y no la encontraran!!!

Busca a Cristo mientras puede ser hallado...aceptalo en tu corazon y en tu vida...

Es el momento de abrir los ojos y ver que todas la cosas escritas en mateo 24, que han de pasar en los ultimos tiempos, estan aconteciendo; en parte dice que la gente andara de aqui para alla y que habra terremotos en distintas partes del mundo... Y esa son las noticias que vemos hoy en dia....

Lamentablemente a veces las vemos y no entendemos puesto que no somos capaces de leer la palabra de Dios...

Pero yo te pido, lee la biblia, escudriñala, busca a Cristo, aun hay luz en este mundo lleno de tinieblas.

Cristo es la salvacion el camino verdadero y la luz que llena al mundo de esperanzas.

El te ama y te lo quiere demostrar, solo dale parte en tu vida y no te arrepentiras.

Dios te bendiga....
ATT: EDILZR de www.zonarestringida.net


Para oracion y informacion o cualquier pregunta o lo que desees, no dudes en contactarme porfavor. El unico motivo de esta pagina es predicar la palabra del señor y dar luz al mundo, con Cristo que es la roca y el todopoderoso.

Puedes contactarme al numero de cel: 829-713-3323 o a los emails: Edildelossantos@hotmail.com, looneytunes_418@hotmail.com
Recuerda algo: Cristo es amor, y el quiere demostrarte que con él todo es posible.



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo