jueves, 1 de abril de 2010

Y habrá alborotos!!! (Marcos 13:8)


Los manifestantes que realizan la caminata contra la minera Barrick Gold se encuentran a unos 25 kilómetros de Bonao, en el tramo conocido como la cumbre. Es el segundo día de peregrinaje de los opositores al proyecto minero.

Las personas, pertenecientes a diferentes organizaciones, iniciaron la caminata este miércoles y pretenden realizar una marcha de 105 kilómetros desde Santo Domingo hasta Pueblo Viejo, en Cotuí, donde opera la minera. Proyectan llegar a la zona el próximo sábado.

El grupo, de alrededor de 80 personas, se desplaza con pancartas y lanzando consignas contra la empresa canadiense, cuyas operaciones son objetadas en el país por varios sectores alegando que causan daño al medio ambiente y que las condiciones del contrato que le permite operar son perjudiciales para el Estado, razón por la que piden su revisión.

Otros grupos reclaman que la empresa cese sus operaciones y se vaya de la República Dominicana.

La manifestación ha provocado un largo taponamiento de los vehículos que se desplazan hacia la región Cibao.

Al atasco producido por la peregrinación se suma el de la gran cantidad de vehículos que se desplaza por la zona debido al éxodo que se produce por el asueto de la Semana Santa.


Cristo te ama, buscalo, entregate a él, obedece y veras el cambio en tu vida!!!



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo