domingo, 28 de marzo de 2010

Sale a la venta el nuevo disco de Jesús Adrián Romero “El brillo de mis ojos”


Jesús Adrian Romero ha presentado su más reciente produccion “El Brillo De Mis Ojos”. Pero, ¿Porque ese título en el nuevo disco?. El músico responde de una forma bien simple: Nuestros ojos brillan cuando les da la luz, recuerda que nuestro Señor Jesucristo dijo: “Yo soy la luz”.

Es que cuando haz tenido un real encuentro con él, tus ojos brillan. En un sentido figurado o espiritual te llenas de luz, de claridad para caminar, de lucidez para tomar las decisiones correctas.

Recordemos también que Jesús Adrián Romero grabó el tema “Jesús” con Marcos Vidal.

Los Temas son los siguientes:

01 El Brillo De Mis Ojos.
02 Solo El Eco.
03 Jesus (Dueto con Marcos Vidal).
04 Quizas.
05 Escalera Con Las Nubes.
06 Eres Mi Padre.
07 Crece Mas Mi Amor Por Ti.
08 Algo Mas.
09 Cerca De Jesus.
10 Sobre Tu Regazo.
11 Leche Y Miel.
12 Tu Bandera.

Nota: A continuación, dejamos el link de descarga del disco completo. Aclaramos que es para que lo escuchen y luego lo compren el disco original en Vastago.



Gloria al señor!!!



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo