lunes, 29 de marzo de 2010

Satanas tiene el entendimiento de las persona segado y atado!!!

Una mujer y su bebé de siete días murieron este domingo al arrojarse la mujer al vacío, con su hijo en brazos, desde una azotea a un patio interior de viviendas en la calle San Vicente de Sevilla.

La Policía Nacional ha confirmado que la mujer no vivía en ese bloque de pisosFuentes del Servicio de Emergencias Coordinadas del 112 en Andalucía confirmaron que el suceso había tenido lugar en torno a las 14.03 horas de este domingo, y todo apunta a que "no existen indicios de que haya sido un accidente".

Asimismo, fuentes de la Policía Nacional informaron que la mujer no vivía en ese bloque de pisos, si no que habría llegado allí "a través de los tejados colindantes".

Por el momento, agentes del Cuerpo Nacional continúan en el lugar de los hechos, a la altura del número 61 de la mencionada calle, tratando de esclarecer las causas que provocaron el fatal desenlace.

Dios tenga misericordia, todo aquel no no conoce a Cristo o no le obedece esta manipulado totalmente por satanas el diablo!!!
Busquen a Cristo antes de que sea tarde, como lo es para esta mujer, que decidio suicidarse junto a su bebe de 7 dias....



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo